Foro / Maternidad

mamis de girona actualización

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 22:31
F
fedora_5323863
6/7/09 a las 11:33

Lo subo
Lo subo, que se nos pierde. Haber si pasa alguna de vosotras por aqui

Ver también

F
fedora_5323863
28/8/09 a las 23:04

-hola guapa
Pues si que estamos desaparecidas si, y yo la primera!
No puedo ayudarte mucho, yo llevo a la niña con la dra.Piera en la clinica girona. Lo que si conozco es a la Dra.Perkal, pero no esta en la clinica privada esta en sta catarina pero tiene consulta privada en la zona del montilivi.
La verdad es que ir a urgncias de la seguridad social a veces es para matarlos! Nosotros siempre hemos tenido privado y estamos super contentos.
Por cierto la semana ke viene ànnia hara 11 meses y ya camina!!! Esta para comersela.
Como va el embarazo, de cuanto estas ya??
A ver si pasamos por aki mas a menudo
Bueno guapa un besote

G
genova_720866
29/8/09 a las 8:55

Hola chicas!!!!
Yo también he "desaparecido" de éste post ... uno, porque ya no entraba nadie últimamente y "hablaba sola" y dos, porque vi que había cambiado mucho éste foro.
Ahora me muevo por http://susurradorasdebebes.mforos.com , por si os interesa! Está muy bien y tratan los temas del sueño, la alimentación, ... y de Tracy Hogg! No sé si la conoceis pero gracias a ella, bueno gracias a Lluviosa, he conocido a Tracy Hogg y estoy consiguiendo que Marc duerma mejor y más!!!! Si os animáis, ya sabeis! Aunque intentaré ir entrando por aquí si veo que esto se "reanima", porque justamente era un post muy guai de mamis de Girona, contándonos nuestras cositas!!!!!
Marc HOY CUMPLE 1 AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Está para comérselo, aunque hay días que ..... bufffffffffffffffff! que paciencia hay que tener!!!! Todavía no anda, ni gatea pero le encanta estar por el suelo y moverse a su aire.
En fin chicas, me alegro de volver a saber de vosotras, bienvenidas a las que se van incorporando y un besote a todas! Entro otro ratillo que el peke me reclama, para variar!!!!

F
fedora_5323863
29/8/09 a las 22:31
En respuesta a genova_720866

Hola chicas!!!!
Yo también he "desaparecido" de éste post ... uno, porque ya no entraba nadie últimamente y "hablaba sola" y dos, porque vi que había cambiado mucho éste foro.
Ahora me muevo por http://susurradorasdebebes.mforos.com , por si os interesa! Está muy bien y tratan los temas del sueño, la alimentación, ... y de Tracy Hogg! No sé si la conoceis pero gracias a ella, bueno gracias a Lluviosa, he conocido a Tracy Hogg y estoy consiguiendo que Marc duerma mejor y más!!!! Si os animáis, ya sabeis! Aunque intentaré ir entrando por aquí si veo que esto se "reanima", porque justamente era un post muy guai de mamis de Girona, contándonos nuestras cositas!!!!!
Marc HOY CUMPLE 1 AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Está para comérselo, aunque hay días que ..... bufffffffffffffffff! que paciencia hay que tener!!!! Todavía no anda, ni gatea pero le encanta estar por el suelo y moverse a su aire.
En fin chicas, me alegro de volver a saber de vosotras, bienvenidas a las que se van incorporando y un besote a todas! Entro otro ratillo que el peke me reclama, para variar!!!!

Hola !
Pues Ànnia ya anda, bueno ha empezado hace un par de dias pero como no se fia mucho pues prefiere ir gateando, no sabe nada!
Cuantamen que es esto de Tracy Hogg, me interesa un monton! Mejor no te explico las noches que pasamos aún, supongo que es cosa del pecho.

Un beso.

Voy a dar una vuelta tambuen en el foro que has comentado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir