Foro / Maternidad

mamis de girona actualización

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 22:31
A
an0N_904885699z
15/4/09 a las 14:04


alexa7783 - Ànnia 05/10/08
Lluviosa - Emma
yoneni - Marwan 07/10/07
Vallpresona - Marc 29/08/08
Nini8852 - Jordina 06/06/08
Rufushola - Aleix 22/06/08
aina1200 - Jan 09/06/08
seelie76 - Uriel 07/06/08
Nerea778 -

Ver también

A
an0N_904885699z
15/4/09 a las 14:07

Ultimas charlas
Bon dia"
Enviado por aina1200 el 15 abril a 11:25


hola, que tal estais y los peques
uy llora



"Hola guapas!"
Enviado por alexa7783 el 15 abril a 10:58


Como vais? Veo que aún estais casi todas bien liadas, espero que esteis bien.
Nosotros pues todo igual, mañana vamos a la pediatra a ver com esta Ànnia, y ya empezaremos con la verdura, espero que le guste .
Ya la pongo en la trona, se aguanta perfectamente sentada ella sola, lo que la pondria en los andadores aunque fuera poco rato pero creo que aun es pronto, verdad?
Bueno chicas ya hablamos.



" "
Enviado por seelie76 el 15 abril a 09:46


Hola mamis!!!!!!
Pues si que esta esto paraito si... Que tal habeis pasado la semana santa chicas??? De encierro supongo, no? Y parece que hoy otra vez va a llover, ajjjjj, que tiempo, a ver si llega ya la primavera de una vez.
Pues mi peque bien. Ya le ha roto otro diente, la paleta de arriba, puf, pobre, como le debe doler, venga a babear y babear, exageradismo chicas. Y ademas es que el diente es muy grandote, no sé....
Bueno a ver si os pasais un poquito, supongo que sera por falta de tiempo que no escribimos mas. En mi caso así es, porque entre el niño, el trabajo, etc, etc, etc se me pasan los dias que no me entero.
Venga chicas, un beso fuerte para todas.


F
fedora_5323863
15/4/09 a las 14:47

Hola!
Buena actualizaciion Seelie... hacia falta ya era muy largo y la verdad es que yo no habia tenido mucho tiempo

Una pregunta, usais la baby cock??? Es que es un poco cara.... y no se que hacer, que me recomendais? Mañana empezaremos con las verduras.

G
genova_720866
15/4/09 a las 15:06

Bien!!!!!!
Hola chicas!
Habeis "resucitado" el post!!!! Que bien! La verdad es que me daba pena entrar y no leer a nadie!!!
Alexa, a mi la babycook me la dejaron y encima me regalaron otra, pero si quieres que te diga la verdad ... a Marc le gusta más líquida y con eso no queda demasiado. Además no puedes poner más agua de la cuenta sinó se sale por todas partes. Así que la he guardado y mejor con lo tradicional que además tienes para más días y no andas cada día cocinando.
Claro que ésta es mi opinión y experiencia con el peque!
Ya nos contarás cómo van esas verduras! A Marc le costaron mucho ya sabes
Uis, llora! Hasta otra

A
an0N_904885699z
15/4/09 a las 17:56

Hola
Pues yo la babycook, me la regalaron. Y la utilizo cada día para hacerle la fruta, que es como le gusta. La verdura tambien me pasa lo mismo, queda muy espesa, me gusta màs en la cazuela o en la olla para varios días y congelo. Pero bueno, la verdad que práctica si lo es, pero claro, si te vas a gastar la pasta y luego no te gusta la textura que queda.... pues no sé. Ahí queda mi opinión. Un beso.

F
fedora_5323863
16/4/09 a las 18:38

Hola guapas!
Hoy ha tocado visita a la pediatra, mide 66,5 y pesa 7210gr, en un mes a cogido 2 1/2 cm, me ha dicho que esta muy bien. Me ha dado las verduras para empezar y dentro de 15 dias añadirle el pollo. Hemos probado al mediodia, ascos no ha echo pero solo ha tomado 3 cucharadas, supongo que poco a poco ira tamando mas. Al final no voy a comprar la babycock el metodo tradicional tb funciona y es un gasto menos que en epoca de crisis todo ahorro es poco...

Bueno guapas, espero esteis todas bien.

Besos

G
genova_720866
16/4/09 a las 19:01
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!
Hoy ha tocado visita a la pediatra, mide 66,5 y pesa 7210gr, en un mes a cogido 2 1/2 cm, me ha dicho que esta muy bien. Me ha dado las verduras para empezar y dentro de 15 dias añadirle el pollo. Hemos probado al mediodia, ascos no ha echo pero solo ha tomado 3 cucharadas, supongo que poco a poco ira tamando mas. Al final no voy a comprar la babycock el metodo tradicional tb funciona y es un gasto menos que en epoca de crisis todo ahorro es poco...

Bueno guapas, espero esteis todas bien.

Besos

Hola guapas!
Seelie, como le haces la fruta ahí? Te refieres que la trituras en la babycook?
Alexa, me alegro de que la niña esté bien. Cómo lleváis las noches? Espero que mejor y que os deje descansar más ....
Marc, vuelve a llevar una temporada que se despierta varias veces y anda que no lo noto. Además ayer empezó con fiebre (la 1 vez en 7 meses y medio!) y pobrecillo esta mañana lo he llevado a la pediatra. Al mediodía le ha subido la fiebre a 38'5, lo he bañado y de nuevo apiretal. Dentro de lo que cabe, ha estado bastante tranquilo esta tarde. Daba una penita!
En fin, os dejo que está pachuco y sólo reclama brazos!
Muaksss

F
fedora_5323863
17/4/09 a las 11:41

Buenos dias
Vallpresona como sigue Marc? Espero que este mejor. Ayer Ànnia tb estaba un poco pachucha pero seguro era de la vacuna, hoy ya esta mejor.
Por las noches vamos mas o menos igual, ahora lo que intentamos es que se duerma con el papi asi no busca tanto el pecho pero por la noche no hay formas, cuando ve a su padre aun grita mas! Esta noche se ha despertado 3 veces no aguanta mas de 2 1/2 seguidas, si se tomara la papilla por la noche....pero es que no hay forma no la quiere ni ver, incluso estoy pensando en darle la verdura por la noche, pero es que supongo que es mejor al mediodia. Nada que mucha paciencia.
Nini, lluviosa....donde estais???? Hace muchisimo que no sabemos de vosotras! Espero que este todo bien.

Besos.

G
genova_720866
17/4/09 a las 19:01
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias
Vallpresona como sigue Marc? Espero que este mejor. Ayer Ànnia tb estaba un poco pachucha pero seguro era de la vacuna, hoy ya esta mejor.
Por las noches vamos mas o menos igual, ahora lo que intentamos es que se duerma con el papi asi no busca tanto el pecho pero por la noche no hay formas, cuando ve a su padre aun grita mas! Esta noche se ha despertado 3 veces no aguanta mas de 2 1/2 seguidas, si se tomara la papilla por la noche....pero es que no hay forma no la quiere ni ver, incluso estoy pensando en darle la verdura por la noche, pero es que supongo que es mejor al mediodia. Nada que mucha paciencia.
Nini, lluviosa....donde estais???? Hace muchisimo que no sabemos de vosotras! Espero que este todo bien.

Besos.

Hola guapa!
Gracias por preguntar por Marc. Esta noche se ha despertado un par o tres de veces y ya he visto que no tenía fiebre. Hoy tampoco en todo el día, así que espero que mañana que lo bautizamos tampoco tenga y vaya todo bien. Ya os contaré, a ver qué dia tenemos!
Veo que vosotros seguís igual por las noches, eh! Es durillo verdad?
Vaya, Marc se acaba de despertar!
Muakss

A
an0N_904885699z
20/4/09 a las 15:15

Hola
que tal el finde mamis?
Pues mi peque se me ha constipado. Y es que es normal, con este tiempo que estamos teniendo, jolin, cuando llega la primavera???? El sabado fuimos a urgencias y la pediatra me dijo que se le estaba agarrando al pechito, joer, con lo que nos ha costado que le saliese el pitido del pecho y otra vez a empezar.....
Y por lo demás bien. De momento no ha perdido ni las ganas de comer ni las ganas de cachondeo. Está mas gracioso el joio y es mas mimoso.... Ains, se me cae la baba chicas. Besitos.

A
an0N_904885699z
21/4/09 a las 16:58


Lo subo!!!!!!

F
fedora_5323863
21/4/09 a las 17:05

Hola guapas!
Sabeis Ànnia sólo se ha despertado una vez esta noche a ver si hoy pasa lo mismo es que estoy agotada la niña paso de dormir toda la noche a despertarse cada 1 1/2 o 2 como máximo! pero bueno mañana os digo jeje
Con la verdura vamos mejor, hoy le he introducido el pollo, la pediatra me dijo que esperara 15 dias pero es que no le gustaba mucho y con el pollo se la ha comido casi toda, con la fruta de maravilla pero con los cereales....ya no se que mas probar no hay forma!!!! ayer parece que comio 4-5 cucharadas (a lo mejor por eso a dormido mas, no lo creo..) pero bueno.
Una pregunta, vosotras como les haceis la carne en la plancha a parte o junto con las verduras?

Seelie, que mal pata con el niño pero es que con este tiempo no es nada raro parece que no va a llegar nunca el calor!!!

Vallpresona como vas? Ya nos contaras como fue el bautizo?

Y las demas por donde andais que estais perdidas

Besos

G
genova_720866
21/4/09 a las 21:18

Bienvenida nuritxu!!!!
Pues nos alegramos que nos hayas encontrado y esperamos que sigas con nosotras y nos ayudes a mantener vivo este pequeño post de mamis de Girona!!!
Cuéntanos cuantos peques tienes y qué edad y así te ponemos en nuestra lista!!!
Yo no te puedo ayudar con el tema de la homeopatía pero a ver si las demás chicas saben de alguien! Yo sé que hay pediatras que te pueden dar buenos consejos sobre el tema e incluso darte alguno. A ver si tienes suerte!
Un besito y bienvenida!

G
genova_720866
21/4/09 a las 21:26
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!
Sabeis Ànnia sólo se ha despertado una vez esta noche a ver si hoy pasa lo mismo es que estoy agotada la niña paso de dormir toda la noche a despertarse cada 1 1/2 o 2 como máximo! pero bueno mañana os digo jeje
Con la verdura vamos mejor, hoy le he introducido el pollo, la pediatra me dijo que esperara 15 dias pero es que no le gustaba mucho y con el pollo se la ha comido casi toda, con la fruta de maravilla pero con los cereales....ya no se que mas probar no hay forma!!!! ayer parece que comio 4-5 cucharadas (a lo mejor por eso a dormido mas, no lo creo..) pero bueno.
Una pregunta, vosotras como les haceis la carne en la plancha a parte o junto con las verduras?

Seelie, que mal pata con el niño pero es que con este tiempo no es nada raro parece que no va a llegar nunca el calor!!!

Vallpresona como vas? Ya nos contaras como fue el bautizo?

Y las demas por donde andais que estais perdidas

Besos

Holaaaaaaaaaaa
oye Alexa, cuanto me alegro, de verdad!!! No se habrán cambiado los papeles tu niña con Marc? Llevo una temporadita mala de noches, pero lo que són las 2 últimas ni te cuento!!!! Al final he optado por llevármelo a la cama que por lo menos cuando está a punto de llorar le pongo el chupete y sigue durmiendo! He leído por el foro que sobre los 8 meses se vuelven a despertar bastante y coincide con los ritmos del sueño o algo así y por lo visto cuando se despiertan les cuesta volverse a dormir. Además, Marc está con los dientes de arriba y no os quiero contar lo mal que lo estoy pasando! De día y de noche!
Así que me voy a la cama y ya mañana os cuento cómo ha ido la noche!
Alexa, espero que sigas descansando! Ya te toca!
Por cierto, a mi me recomendaron la carne hervida con la verdura y un trocito de manzana! Fue lo que me funcionó con la verdura! Prueba a ver!

Ah!!! El bautizo bien. Se portó como un campeón! Ni una lágrima y venga hablar! Jajajaja! Pero luego en el restaurante, ya se agobió, queria o no podía (como siempre) dormirse, le volvió a subir un poqutiín la fiebre, etc ... y bueno ... pero en general muy bien! Gracias!!

Seelie, pues sí pobrecillo tu niño! Tan chiquitajos que lo pillan todo! Marc también vuelve a estar un poquito resfriado también ,pero que quieres con éste tiempo es inevitable! Por lo menos el alargar el día, ya se agradece!

Os deje que me caigo de sueño y cansancio!
Muaksssssssssss

F
fedora_5323863
21/4/09 a las 21:28

Bienvenida!
Bienvenida al foro. Cuanto tiempo tiene tu peke??

La mia tiene 6 meses y medio, yo la llevo con la Dra. Piera en la clinica Girona y estoy muy contenta con ella ya nos atendio cuando nació Ànnia. Homeópata no conozco ninguno a lo mejor ellas te pueden ayudar a ver si saben de alguno.

Bueno guapa, ya sabes cualquier cosa por aqui andamos

A
an0N_904885699z
21/4/09 a las 22:32

Hola majas!!!!!!!
Bienvenida nuritxu!!! Que bien otra más en el foro.... Pues mira, yo le llevo a un pediatra privado que estoy contenta con el. Es el jefe de pediatria del Trueta, y la verdad que cuando me cogió este invierno la bronquitis, me lo mandó para allá y le han hecho algunas pruebas. Si quieres te paso el tlf. Y sobre homeópata, pues no se, no conozco a ninguno, estoy esperando que una compañera me recomiende uno, pero no sé cuando preguntará a su cuñada....

Alexa, ¿has probado a darle los cereales en el bibe en vez de con cuchara? O cambiar la marca, no sé.... A mi niño es que le encantan desde el principio. Cuando se los empece a dar le duraba el bibe un minuto, era exageradisimo, de verdad. Y la verdura lo mismo. A mi no me la comía (la hacia con la babycook) y compre un potito, y claro, la textura era totalmente distinta, así que empecé a dársela más liquida y así fue colando. Yo el pollo y la ternera lo pongo con las verduras, el conejo y el cordero se lo pongo cocido a parte.

Vallpersona, estos nenes según cojan el ritmo. A ver si se le pasa pronto lo de los dientecillos y te deja descansar por las noches.

Y nada, mi niño está bastante mejor. Ya no tiene apenas tos ni moquitos. Ayer le llevé al privado, y me recetó estilsona y le ha venido muy bien.... pero de vez en cuando le suena el pechito. Pobre....
Venga chicas. Buenas noches.

G
genova_720866
23/4/09 a las 10:47

Feliz st jordi!
me voy a dar una vueltecilla, que hace un dia precioso y cuando pueda vuelvo a entrar!
Muakssssssssss

G
genova_720866
23/4/09 a las 22:08

Hola chicas!
como ha ido el día? Espero que muy bien. Hoy apetecía un montón salir a pasear verdad?
Quería desearos buenas noches y así aprovechar para subir un poquito el post!
Muaks

F
fedora_5323863
24/4/09 a las 11:11

Buenos dias!
Como vais? Parece que ya ha llegado la primavera! Bueno o el verano por que con el calor que hacia ayer!! A ver hoy como aguanta el dia... Una pregunta, con el tema del calor como haceis con los pekes, les sacais el body directamente o se lo poneis de manga corta? es que no se que hacer, la mia es bastante calurosa enseguida suda incluso cuando mama! pero me han dicho que es muy pequeña para sacarle el body y no se...
Ayer se comio todo su plato de verdura! que contenta me puse y bueno con los cereales ahora ya no vomita pero para que coma 5-6 cucharada tengo qeu obligarla y es qeu el bibi no lo quiere ni ver. Fui a la farmacia a buscar mas muestras y me dieron de Ordesa las de 5 y 8 cerealmes y unas que llevan galleta maria me dijeron que si la niña ya comia fruta y verdura que no era necesario con 6 meses y medio que tomara sin gluten, las proe y bueno no huvo un milagro pero bueno muuuccchhhhaaa paciencia
Por las noches volvemos a estar igual, lo bueno duro poco, supongo que le estaran saliendo ya los dientes de arriba por que tiene muy mal estar sobretodo por la noche, algun dia le he dado un poquito de apiretal y a dormido algo mejor.

Y que como van vuestro pekes? Y vovotras?
Vallpresona sabes algo de lluviosa y nini?? Se hace raro tanto tiempo sin decir nada

Bueno, menudo rollo os he soltado jejeje

Bye!

F
fedora_5323863
24/4/09 a las 17:37

Bienvenida!
Por supuesto que se aceptan mama de toda la provincia! de echo creo que hay muy muy pocas de Girona capital.

Ya sabes por aqui andamos para ayudarnos en lo que podamos las unas a las otras

Bienvenida

F
fedora_5323863
24/4/09 a las 17:38

actualización
Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones. Poquito a poco vamos siendo mas!!

alexa7783 - Ànnia 05/10/08
Lluviosa - Emma
yoneni - Marwan 07/10/07
Vallpresona - Marc 29/08/08
Nini8852 - Jordina 06/06/08
Rufushola - Aleix 22/06/08
aina1200 - Jan 09/06/08
seelie76 - Uriel 07/06/08
Nerea778 -
Nuritxu - Lucas 01/11/07
Carolinaie -
-

G
genova_720866
24/4/09 a las 19:16

Hola chicas!!!
lluviosa!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que has dado señales de vida, estábamos preocupadas!!! Mira que he pensado un montón de veces mandarte un mensaje y al final entre una cosa y otra ... Por cierto, tenemos un café pendiente todavía si te apetece ... y si las demás se siguen apuntando ... mejor que mejor!!!!
Lo del trabajo, pues ya ves ... ellos se lo pierden y tu por lo menos disfrutas de tu hija! Que el tiempo pasa volando y no siempre se puede disfrutar de los peques!!!

Tampoco sabemos nada de Nini ... Ni de Rufushola ....

Bienvenida Carolinaie!!! Que bien, más mamis!!!!!

Nuritxu, vaya rollo lo de tu niño! Pobrecillos cuando son tan chiquitajos y empiezas con médicos, pruebas, hospitales, ... ya nos seguirás informando y nos tienes al corriente, eh!

Alexa, yo lo de los bodies, ni idea! Hoy he ido al Espai Gironès porque quería comprar alguno y también me planteaba lo mismo que tu. pero me da cosa todavía ponerle manga corta y más con lo resfriado que está y la semana pasada con dolor de garganta. Así que miro de no abrigarlo mucho, porque también suda mucha y ya tendremos tiempo de quitarles ropa, no? Además, dicen que vuelven a bajar las temperaturas!
Llevamos 2 noches mejor ... espero que sigamos así ... aunque ésta se ha despertado 2 veces, la 1 creo que justamente era de calor!

Por lo demás, poco más que contar. Como siempre súper liada y ahora ando buscando una mochila para aprovechar durante tiempo para salir a andar, excursiones, etc ... con el peque. La babyjorn, ya la he dejado y me estoy informando de alguna, tipo manduca, patapum, etc... sabeis algo?

Bueno chicas, estamos en contacte que voy a preparar las cosas para el baño de mi ratón!

Besitos y cuidaros mucho!!

F
fedora_5323863
24/4/09 a las 23:17

Hola guapa!!
Me alegro que las dos esteis bien, tanto tiempo sin pasar por aqui....

La verdad es que me alegro por ti por lo del trabajo por que mirandolo friamente y dejando aparte que es una put... vas a poder disfrutar de tu niña y mas teniendo los 2 años de paro, ojala los tuviera yo!! Yo pienso que son muy pequeños para ir a una guarderia, si hay que ir van esto esta claro pero son muy pekes y a parte que luego lo pillan todo, siempre estan enfermos cuando no es una cosa son dos...
A mi se me termina el paro en febrero, aun falta ya lo se, pero el tiempo vuela y lo que quiero hacer es encontrar algo para hacer desde casa, imagino que no serà facil, pero me he empeñado en que no la quiero llevar a la guarde, yo por mala suerte no tengo a nadie que pueda dejarla ni unas horitas al dia, toy mas sola que la una y la verdad que solo crecen una vez y es ahora cuando los tenemos que difrutar a tope que dentro de nada ya iran a la suya.
Bueno! menudo rollo he soltado jeje

Bueno, me voy a dormir aprovechando que de momento la peke aguanta dormida, que no va a tardar mucho en despertarse

Besos a todas!

A
an0N_904885699z
25/4/09 a las 22:00


Hola chicas!!! ajjjjjjjjj, otra vez mal tiempo, cuando llegará la primavera este año? para otro año????

Bienvenida Carolinaie!! Que bien que vamos siendo más mamis eh?? Pues si, aqui estamos para contarnos cosillas y de nuestros peques.

Nuritxu, vaya con las pruebas. La verdad que da cosilla. A mi peque le hicieron las pruebas de la alergia y una analítica y una radiografia con tan solo 7 meses. Te da mucha pena, pero, así te quedarás tranquila. Mi niño es hiper-reactivo o algo así, y por lo visto consiste en que cuando se constipa pues se le agarra más al pecho y le cuesta más en salir. Y ya me han dicho que hasta que no haga el cambio, sobre los 4 o 5 añitos estará cada dos por tres malito. Pero bueno, tengo la esperanza que cambie antes. Hay niños que a los 2 años pegan el cambio....

Lluviosa, pues muy bien lo del curro. Al menos tienes 2 añitos de paro y podrás estar con tu niña. Qeu la jornada de trabajo se hace muuuy larga. En fin, de momento a mi no me queda otra cosa que currar....

Sobre los bodies, yo si que le tengo de manga corta y tirantitos, no se los he puesto aun, pero yo creo que no tardaré mucho, a ver si vienen ya 4 dias buenos seguidos...

Y nada, mi peque está bastante mejor de su constipado. Hoy me ha pegado el tio unos mordiscos... se pone a darme besitos (a babearme la cara), pero, hoy, me ha clavado los dientazos que le estan saliendo, jeje. está mas gracioso... Y me tiene la espalda destrozá... Que ganas tengo de que ande ya, porque en serio, este niño va a poder conmigo.... Que tiene 10 meses y pesará ya cerca de los 13kg.... es muy alto también...

Bueno chicas, os dejo ya. Nada mas desearos un buen finde, aunque ya casi se ha pasado. Venga hasta otro ratito. Besos.

G
genova_720866
26/4/09 a las 21:57

Bona nit!
hola chicas, como siempre que puedo entro para subir un poquitín el post y desearos buenas noches (si es que entrais!)
Nuritxu, por suerte de momento Marc está muy bien! En 8 meses que cumple el 29, sólo cogió fiebre hace 2 semanas y fue por la garganta. Le dí LME hasta los 6 meses y todavía sigo con el pecho! No sé hasta cuando, aunque ya me lo estoy pensando ... pues quiere teta para dormir dia y noche y es agotador!
Pero bueno, todos tienen una cosa u otra!
A ver si encuentro otro ratillo y cuento más cosillas. A estas horas, me caigo de sueño y aprovecho lo que me deje el niño para dormir.
Un besito chicas!

A
an0N_904885699z
26/4/09 a las 22:30

Hola
Que tal el finde chicas???
Espero que os haya ido bien, aunque con el tiempo que hemos tenido, hoy todo el día en casa.... ajjjjjjjjj.

Nuritxu, mi peque se me puso malito nada mas llevarlo a la guarde. Así que mi marido se quedó parado y lo sacamos de allí. Se cogió el tipico resfriado, no le dio ni fiebre ni nada, pero lo llevas al médico y no le dan nada, y vas un día otro y otro y no le mandan nada. Hasta que un dia te dicen que ha cogido bronquitis, y que le des ventolin, y no se le pasa, y dale tambien el pulmicort. Y sigue sin pasarle y te dice que será alergia.... Total que acabas hasta las pelotas de los médicos. Así que ha estado con el pitido en el pecho desde mediados de diciembre hasta hace un par de meses aproximadamente. Y ahora se me ha cogido otro constipadillo, que bueno, no ha sido mucho... y no ha llegado a bronquitis. Pero aun no está recuperado del todo. El dia 12 de mayo tenemos visita con el neumólogo, a ver como lo encuentra... Está tomando cada noche el singulair. Bueno pues si tienes album aqui en femenino ya me pasaras la contraseña. Yo no tengo de momento... un ratico que saque lo hago para que conozcais a mi peque.

Bueno chicas, pues os dejo. Voy a ver un ratico la tv.... que mi peque ya se ha dormido. Menuda tarde nos ha dado, no para ni un minuto, ufffffff, ya estoy temiendo cuando ande, madre mia, como lo voy a controlar??? si ya me cuesta porque se va a gatas a todas partes, y sobre todo a tocar lo que no se puede, cuando ande, no se lo que va a pasar...

C
candi_8987767
27/4/09 a las 18:12

Hola macas
que tal?
Jan se arrastra por el suelo es su forma de gatear esta hecho un trasto, tan grande

carolinaie yo támbien soy de Blanes.
Pero blanes es provincia de gerona no?
bueno bienvenida.


saludos chicas, os dejo intento entrar otro dia que con los niños el trabajo y la casa voy liadisima.
besitos.

G
genova_720866
27/4/09 a las 21:16

Perdidaaaaaaaaaaaa!!!
Jajajjaa! Me alegro un montón que estés disfrutando de Jordina!!!! Y más ahora con el buen tiempo!
Entiendo que no tengas tiempo de nada, pero sí que busca algún ratillo para contarnos cómo vais, vale???
Un besito a todas, que hoy no me siento la espalda. Estoy fatal! A ver cuando encuentro yo un ratillo para escribir un poco más!

C
candi_8987767
28/4/09 a las 10:08

Bon dia
hola que tal estan los peques y vosotras.
yo aqui trabajando aprovecho para saludaros y intentare más tarde ponerme
besitos

F
fedora_5323863
28/4/09 a las 22:34

Hola!
Como andais?? Espero que mejor que el tiempo por que esta fatal! A ver si es verdad que este finde hara solete y podemos salir a pasear.

Nini!!!! Por fin, nos tenias en ascuas tanto tiempo! Jordina tiene que estar preciosa ya, dentro de nada un año ya! si parece ayer que nos contabas el parto y yo preguntandote de todo, como tenemos el mismo gine, parimos en el mismo lugar y encima la misma pediatra jajaja pasa el tiempo volando. Disfrutala pero entra de vez en cuando y cuentanos eh??!!!

Nuritxu como esta tu niño? I los tuoyos Carolinaie? A ver si con el buen tiempo mejoran

Vallpresona como está Marc? Tu consigues que se duerma en su cama solito o tiene que ser en brazos y con teta?? La mia me tiene frita! Siempre se tiene que dormir en brazos, a veces con pecho y a veces con suerte sin, la dejo en la cuna y cuando se da cuenta que no estoy ya llora ( a veces aguanta 1h o 1 1/2 depende del dia. Esta noche pasada para poder dormir la hemos puesto en nuestra cama y casi a dormido toda la noche.

Todas bien???

Bueno guapas nos vemos, que estoy agotada y voy a ver si me dejan dormir

G
genova_720866
1/5/09 a las 21:31
En respuesta a fedora_5323863

Hola!
Como andais?? Espero que mejor que el tiempo por que esta fatal! A ver si es verdad que este finde hara solete y podemos salir a pasear.

Nini!!!! Por fin, nos tenias en ascuas tanto tiempo! Jordina tiene que estar preciosa ya, dentro de nada un año ya! si parece ayer que nos contabas el parto y yo preguntandote de todo, como tenemos el mismo gine, parimos en el mismo lugar y encima la misma pediatra jajaja pasa el tiempo volando. Disfrutala pero entra de vez en cuando y cuentanos eh??!!!

Nuritxu como esta tu niño? I los tuoyos Carolinaie? A ver si con el buen tiempo mejoran

Vallpresona como está Marc? Tu consigues que se duerma en su cama solito o tiene que ser en brazos y con teta?? La mia me tiene frita! Siempre se tiene que dormir en brazos, a veces con pecho y a veces con suerte sin, la dejo en la cuna y cuando se da cuenta que no estoy ya llora ( a veces aguanta 1h o 1 1/2 depende del dia. Esta noche pasada para poder dormir la hemos puesto en nuestra cama y casi a dormido toda la noche.

Todas bien???

Bueno guapas nos vemos, que estoy agotada y voy a ver si me dejan dormir

Hola alexa!
Entiendo perfectamente como estás. Jajaja!!! Yo que había conseguido que Marc durmiera bastante de tirón de los 4 a los 7 meses aproximadamente, como ya sabeis llevamos más de 1 mes que hemos vuelto a las noches moviditas .... aunque esta pasada noche, ha dormido de 21h a 5h30 y después de darle el pecho hasta las 7h15. Algo es algo! Veremos esta noche!
Yo me lo he llevado 3 noches a la cama porque ya no podía más! Al menos allí si se despierta, con ponerle el chupete, el pecho o calmarlo, se duerme enseguida y por lo menos puedo descansar un poco. Pero no lo quiero tomar por costumbre!
Alexa, Marc lleva durmiendo desde los 2 meses en su habitación en el moisés y a los 4 meses ya lo puse en su cuna sin ningún problema.

Las demás, cómo estais? Y los niños? Os habeis ido este puente?

Voy a hacer un par de cosillas con el ordenador y enseguida a la cama!

Muaksssssss

F
fedora_5323863
2/5/09 a las 21:36

Hola guapas!
Que buen dia que ha echo hoy!! la verdad es que ya tocaba. Nosotros hoy hemos ido de compras, por la mañana, y le he comprado a la niña ropita de verano y bodys de manga corta. La verdad es que me da cosa quitarle el body de golpe y de momento le pondre manga corta y cuando haga mas calor pues ya se lo quito.
Hoy la hemos puesto en los andadores, que risa! aunque solo han sido 10 minutos estaba super contenta y no paraba quieta! le gusta. La pediatra nos dijo que como ya marcaba el paso y tiene mucha fuerza en la piernas que la podiamos poner 10 minutitos cada dia pero sin abusar que es muy pequeña.
El martes ya cumple 7 meses, por que crecen tan rapido Me ha pasado volando! No nos daremos cuenta que ya estaran pidiendo dinero para ir de compras
Vallpresona, yo tambien la pongo a dormir ya en su habitación, pero hay noches que termina en nuestra cama, ya lo conoze en cuanto entramos en mi habitación deja de llorar, es un bichito de cuidado...

Por cierto, tenemos que actualizar todas las fotos de los pekes asi vemos como van creciendo y cambiando

Buenos guapas, tengo que dejaros.

Besitos y saludos para todas!!!

G
genova_720866
5/5/09 a las 10:30
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!
Que buen dia que ha echo hoy!! la verdad es que ya tocaba. Nosotros hoy hemos ido de compras, por la mañana, y le he comprado a la niña ropita de verano y bodys de manga corta. La verdad es que me da cosa quitarle el body de golpe y de momento le pondre manga corta y cuando haga mas calor pues ya se lo quito.
Hoy la hemos puesto en los andadores, que risa! aunque solo han sido 10 minutos estaba super contenta y no paraba quieta! le gusta. La pediatra nos dijo que como ya marcaba el paso y tiene mucha fuerza en la piernas que la podiamos poner 10 minutitos cada dia pero sin abusar que es muy pequeña.
El martes ya cumple 7 meses, por que crecen tan rapido Me ha pasado volando! No nos daremos cuenta que ya estaran pidiendo dinero para ir de compras
Vallpresona, yo tambien la pongo a dormir ya en su habitación, pero hay noches que termina en nuestra cama, ya lo conoze en cuanto entramos en mi habitación deja de llorar, es un bichito de cuidado...

Por cierto, tenemos que actualizar todas las fotos de los pekes asi vemos como van creciendo y cambiando

Buenos guapas, tengo que dejaros.

Besitos y saludos para todas!!!

Vaya bichejo que tienes también!
jajajaja! Si, que crecen rápido y listos, si! Qué se le va a hacer! Dentro de nada nos echaran delante!!!
7 meses cumple ya???? Si pasa volando el tiempo si!
Eso de actualizar, es verdad. a veer cuando nos ponemos y podemos!

Por cierto, chicas! Os queria contar que el jueves cumple añitos .... ni más nimenos que 40 y el sábado pasado me hicieron una fiesta sorpresa!!! Aunque yo ya me la olía, me gustó muchísimo! Y mi querido marido se acordó a las 12h de la noche de darme el primer regalo de Marc en el día de la madre! Eso me encantó!!!

Como os fue a vosotras si es que hicisteis algo?????

Os dejo que voy a pre-inscribir a Marc a la guarderia, que ya veremos si puede entrar y luego veremos horarios!!

Un besito

F
fedora_5323863
7/5/09 a las 17:05

Hola guapas!
Como andais?? Supongo que aprovechais los dias que esta haciendo, la verdad es que apetece un montón salir a pasear.

Yo solo he entrado un momentito para deciros hola y que mañana vamos al pediatra a ver que tal esta mi peke.

Besos a todas!

F
fedora_5323863
11/5/09 a las 20:34

Lo subo
Chicas! Donde andais??

A
an0N_904885699z
12/5/09 a las 8:52

Hola chicas!!!
He estado una semanita desaparecida. Me he ido de vacaciones, a pasar unos dias con la familia. Y sobre todo a disfrutar de mi niño, que tela el tiempo que se lleva ya, eh... está echo un bichillo, sólo quiere suelo, va caminando agarrado a una mano, a ver si se suelta pronto, aunque luego... uff, lo que me espera no, mamis expertas? Y se está haciendo un cabezota, ya tiene rabietas, y me pega tirones del pelo... Ya mismo cumple el añito.
Y vosotras como seguís? Que esta semana ha estado esto un pelin paraito, claro, con el buen tiempo, pues como que apetece ir mas al parque y a pasear.
Venga chicas, os dejo. Muchos besos. Chaito.

Seelie y Uriel

F
fedora_5323863
14/5/09 a las 15:54

Hola guapas!
Como andais? Yo llevo un catarro encima que no veas!
Es pasado viernes fuimos de revisión con la pediatra, pesa 7.420 y mide 67.5. Cuanto hacian vuestro bebes con 7 meses?
Ya me ha dicho que puede tomar verduras y frutas variadas, galletas, mi primer danone (no le gusta!), arrós, y el mes que viene pescado blanco.
Tiene 3 dientes abajo y me dijo que los de arriba no tardan en salir por que esta un poco inflamado, por eso se lo lleva todo a la boca.
Está empezando a gatear y casi casi se aguanta de pie, si encuentra algo para agarrarse intenta ponerse de pie, menudo bicho!!! yo no se que va hacer cuando ande, pero yo voy a terminar loca!!!

Seelie que suerte poder ir de vacaciones!! Nosotros queriamos ir, pero con la puñetera crisis, mi marido no sabe como va a ir su trabajo hemos dicho que mejor nos quedamos en casa.

Vallpresona, como esta Marc?

Bueno guapas, mucho besos!

G
genova_720866
14/5/09 a las 21:54

Lo subo
si que andamos perdidas si!
Yo sigo sin poder descansar por las noches y ando bastante agotada!
Marc cada día está más hablador, no hay quien lo calle! Lo malo es que su padre trabaja de noche, duerme de mañana y yo me las veo y deseo para que se calle o no chille (que esto desde que lo ha aprendido no para!). Así que intento hacer todo lo que puedo y me deja y enseguida me escapo a la calle.
Los cereales no le gustan demasiado, últimamente casi ni desayuna. La verdura de momento fenomenal! Y eso que fue lo que más me costó!
También llevamos unos días que de la fruta pasa! Y eso que la semana pasada estuvo 2 o 3 días comiendosela como un loco!
Ahora por las noches estoy introduciéndole cereales, pero como no le gustan le hago arroz con caldo de verdura y quiero probar sopa a ver qué tal ...
Estos niños!
Bueno guapas, a ver si busco otro momentillo y os escribo un poqutio más!
Besitos para todas y a esos peques de Girona!

G
genova_720866
15/5/09 a las 8:25

Guapa!!!!!
que matinera que ets!!!! Jajajja!
Vaya palo lo de la bronquilitis! Si es que siempre hay una cosa u otra, así que mejor intentar no preocuparse! Y tranquila que creo que todas un momento u otro nos rallamos por mil cosas! Si yo te contara!!!!!
Lo de gritar no te cuento! Ya te digo que su padre duerme por la mañana y tengo que ingeniármelas para que no chille! Y si Emma encima muerde tanto, puede ser los dientes. Marc también empezó sobre los 4 meses.
Lo del café ya sabes que por mi genial! Yo la semana que viene no sé como lo tengo el 20 y 21, pero el viernes me podria ir bien en principio. las demás qué decis?
Besos que ya se ha cansado del baby einstein y me voy a desayunar! Se distrae un montón viendo como desayuno y "remeno" por la cocina. Eso sí, cascando y chillando!!! Jajajaja

G
genova_720866
15/5/09 a las 8:35

Hola guapa!
ya te saludé ayer en el general y lo vuelvo a hacer hoy!
Como pasa el tiempo verdad? Hace nada que hablábamos de pruebas del embarazo y de como nos encontrábamos y ya ves! Jordina es una de las veteranas y dentro de nada corriendo como una loca! Bueno, tu más detrás de ella! A mi, miedo me da Marc el día que empieze pues está que no para quieto! Ni en brazos! Es un nervio!
Ya nos pasarás alguna foto para verla con su vestidito!Y sobretodo que haga bueno y disfrutéis!
Muakssssssssss

F
fedora_5323863
15/5/09 a las 10:04

Buenos dias!
Como vais? Hoy parece que hara mejor dia, no? A ver.
Nosotras hemos pasado una noche horrorosa! La puse en la cama a las 12 y despertando cada 1/2 hora! hasta que a les 3.30 dije nada te vienes a mi cama y louego pues aún estádurmiendo, ha despertado un par de veces y ya esta. No se, a lo mejor es por los moqouitos que tiene por que llevava 2 noches despertandose solo 2 veces.

Lluviosa, no te agobies a mi me pasaba lo mismo pero como digo yo el instinto maternal es el mejor, cada niño e distinto por ejemplo la mia suda un montón aunque no haga mucho calor. Es un palo esto de que esten tant a menudo enfermitos y así pequeños pues aún más. Ahora que viene el calor verás como va mejor

Vallpresona, tu le das teta o postre después de la comida? Es que yo solo le doy teta....

Por cierto, sabeis si hay alguna otra marca tipo nestle, la lechera que haga tambien yogures para pekes? Es que "Mi 1 Danone" no le gusta!

Bueno ya desperto.

Besos

C
candi_8987767
15/5/09 a las 10:56

Bon dia
hola, cuanto tiempo
Jan esta enorme cualquier dia empieza andar solo se recorre todo el parque agarrado y hablar no para.
esta precioso el dia 9 de junio ya hace el año, que deprisa pasa el tiempo, que voy a contar Gerard tiene casi 7 años y parece que fue ayer cuando estaba embarazada. La verdad que se lo pasan muy bien los dos juntos Jan no para de reirse con su hermano y de pegarle, Gerard esta todoel rato haciendole el payaso.
Comer come muy bien ve comida y e le pone una cara de felicidad, espero que no cambie.
Bueno me alegro que esteis todas y los nenes.as bien
muchos besitos y intentare entrar más amenudo

G
genova_720866
15/5/09 a las 12:05
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias!
Como vais? Hoy parece que hara mejor dia, no? A ver.
Nosotras hemos pasado una noche horrorosa! La puse en la cama a las 12 y despertando cada 1/2 hora! hasta que a les 3.30 dije nada te vienes a mi cama y louego pues aún estádurmiendo, ha despertado un par de veces y ya esta. No se, a lo mejor es por los moqouitos que tiene por que llevava 2 noches despertandose solo 2 veces.

Lluviosa, no te agobies a mi me pasaba lo mismo pero como digo yo el instinto maternal es el mejor, cada niño e distinto por ejemplo la mia suda un montón aunque no haga mucho calor. Es un palo esto de que esten tant a menudo enfermitos y así pequeños pues aún más. Ahora que viene el calor verás como va mejor

Vallpresona, tu le das teta o postre después de la comida? Es que yo solo le doy teta....

Por cierto, sabeis si hay alguna otra marca tipo nestle, la lechera que haga tambien yogures para pekes? Es que "Mi 1 Danone" no le gusta!

Bueno ya desperto.

Besos

Hola guapa!
Yo de postre, depende de los días! A veces ya no tiene hambre con la verdura y no le doy nada. Otras pruebo con yogurt. El primer danone no le gusta, en cambio el de nestlé ya lleva tres! Aunque sólo se toma unas cucharadas. Hoy quiero comprar los petit de mi primer danone a ver qué tal. Ayer en el general ya pregunté si los podía tomar pues lleva frutas que en principio no se le pueden dar y Nini me contestó! Jajajaja! Así que hoy probaremos a ver si estos le gustan.
La teta se la doy cuando yo veo ... no sigo ninguna rutina. Bueno, durante el día cuando se pone tan tonto para dormir, como por ejemplo ésta mañana! Buff que desesperación! El tio lleva ya 1h10 durmiendo y no me lo puedo creer! Supongo que de la rabieta que ha pillao! (y yo la mía, claro!).
Po el foro también vi que hay chicas que los hacen con la yogurtera ... mira a ver si lo encuentras!

Aina guapa! Anda que no debes estar entretenida con tus 2 niños!

Chicas, voy a aprovechar a hacer algo más que Marc debe estar al caer ... no creo que duerma mucho más ... Por cierto, llevamos 2 noches que de nuevo se despierta sólo 2 veces ... espero seguir así!!!!!

Besos guapis!!!!!

G
genova_720866
18/5/09 a las 14:23

Hola!
lluviosa, vamos a escribir en castellano ... no vaya a ser que se nos mosqueen por ahí! Jajajaja
Y eso que cuesta hacerlo cuando hablas en catalán, verrdad?
Oye, como lo tienes el viérnes?
Las demás, os apuntais, tomamos un café y nos conocemos?
Os dejo que me voy a l'Escala!
petons guapes!

G
genova_720866
18/5/09 a las 14:39

Ok
si quieres lo dejamos para la semana que viene en el espai, a mi me viene bien!
Las demás, qué decís? Que dia os viene mejor?
Yo el lunes no puedo y en principio no tengo nada previsto.

G
genova_720866
22/5/09 a las 9:26

Bon dia!
Vamos a subir un poquito el post que sinó se nos pierde y así a lo mejor nos ve alguna mami más de Girona y se apunta.
Estoy aprovechando un ratillo con papeles mientras Marc duerme, pero tengo que ir como "speedy gonzalez" fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! No me da tiempo de nada!
Alguna más para la semana que viene? Qué dia?
Hasta luego

G
genova_720866
23/5/09 a las 10:02

Feliz finde, chicas!
Pues eso, que tengais un buen fin de semana y ya nos vamos poniendo al día por aquí!
Besitos guapis!

G
genova_720866
29/5/09 a las 19:18

Me voy de vacaciones!
chicas, me voy unos días a Murcia con mi familia. Veremos a ver cómo va el viajecito con marc! Ya os contaré.
Por cierto, hoy cumple 9 meses y en la revisión todo bien!
Ya podemos empezar con pescado, pan con tomate, jamón dulce y jamón serrano ... y vaya como pasa el tiempo!
Esta tarde lo hemos llevado un momento a la playa y mojándole los pies en el mar se ha echado a llorar! Pobrecillo!
Espero que estéis bien y nos seguimos a la vuelta!
Muakssssssssssssssss

C
candi_8987767
25/6/09 a las 11:05

Hola
veo que no andais por aqui
Jan ya hecho un año todabia no se ha soltado a andar pero creo que no tardara mucho
como estais?
saludos

F
fedora_5323863
4/7/09 a las 23:12

Chicas que se ha muerto el post!
Estamos todas bien liadas o de vacaciones, hemos dejado morir el post (me incluyo yo)

Como estais? Y los peques como van??
Ànnia esta bien grande ya, el martes fuimos el pediatra y es que mañana ya cumple 9 meses , me dijo que estaba perfecta, mide 70cm y pesa 8010kg. Tiene 3 dientes arriba 4 abajo y se pasea por toda la casa gateando, bueno casi corriendo, se pone de pie y cojida ya se va, en dos dias ya anda.

Si es que pasa el tiempo volando, cuando pienso que hace un año estaba super aqueada en la cama con mi reposo eterno! Y ya hace nueve meses que no duermo por las noches jajaja pero lo feliz que estoy.

Bueno chicas, intentare pasar mas a menudo. Por cierto, las que estais en el paro, estais haciendo algun curso de estos del SOC con la UOC?? Yo estoy haciendo uno, són desde casa y estan super bien.

Besos y disfrutad del calorcito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir