Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 11:25
G
genova_720866
1/3/09 a las 16:00

Hola chicas!
Cómo estáis? Yo aprovechando un mini ratillo que me deja Marc para escribir! No para! Lleva unos días otra vez venga llorar, que no quiere estar solo, se aburre con todo, ... y nosotros (bueno yo), estresadísimos!!!! Pero bueno, como siempre ... paciencia!
la revisión de los 6 meses bien. Ya nos ha dicho que empezemos con mi primer danone (ésta tarde lo probaremos) y de aquí unos 10 días la fverdura. Ya veremos como va pues lleva 2 días que la fruta no la come! No sé porqué! Además, no tengo manera de llevar unos horarios! Y si parece que llevo bien el día, de pronto me los cambia. Yo creo que este niño tiene siempre hambre!
Pesa 8.300kg y mide 67'5. Ah! Y tiene un genio que tela marinera!!!!!

Nini, perdona! Pensé que ya habrías terminado de trabajar y por eso, daba por hecho que podías apuntarte al cafelillo!
Hablando de café ... quedamos al final o no?

Alexa, me alegro de que vaya mucho mejor con el cambio de pediatra. Eso es fundamental para nosotros!

Aina hola guapa! Pues si, vaya rollo el tema de la bronquitis y más si ya tienes uno con lo mismo. Pobrecillos!

Lluviosa, cómo estás? Espero que bien, pues llevas días "desaparecida"

Besos chicas, que me voy a planchar!

Ver también

G
genova_720866
2/3/09 a las 21:40

Andamos perdidillas!
yo la verdad es que he tenido un par de días durillos con Marc! No sé si es porque el jueves pasado le pusieron las vacunas pero ha estado el fin de semana bastante "pesadete". Sólo quería estar acompañado, que le dijeramos cosas, llorando, ... y eso todo el día, agota muchísimo! O tal vez soy yo que me voy haciendo mayor y me cuesta más? Pero bueno, parece que hoy hemos recuperado la calma ... De todos modos, le cuesta mucho dormirse de día y a penas se echa un par o tres de siestas al día de como mucho media hora. A mi no me da tiempo de nada y más si se pone pesado y quiere que está por él o salir a la calle!

Yoneni, a seguir intentándolo! jajajaja! Ya nos irás contando, porque con lo liada que vas! Por cierto, recuérdanos tu tienda y tu web, así le echamos una ojeada!
Lo de poner los nombres, por mi no hay problema! Mi niño, acaba de cumplir los 6 meses y el tío no para! Sólo reclama atención las 24h!!!!!

Lluviosa, estás mejor? Ya nos dirás algo cuando puedas! Y a ver si al final nos podemos encontrar el miércoles!

Aina, como van esos peques con la bronquitis? Mejor?

Nini, el ambiente en el trabajo estos últimos días qué tal?

Alexa, te he mandado un mensaje. Te viene bien el miércoles?

Rufushola, dónde andas? jajaja! Supongo que cuando tus peques te dejen ya nos contarás!

Bueno chicas, estamos en contacto y subo el post que andaba perdidillo! Muaksssssssssssssss

G
genova_720866
3/3/09 a las 16:28

Gracias nini!
la verdad es que va bien oir consejillos de mamis más veteranas! Probaré lo del agua! Pero sí creo que fueron las vacunas, por eso estaba llorón! De todos modos es un niño que le cuesta horrores dormirse de día y no sé cómo lograrlo! Como mucho duerme 2 siestecillas de media hora cada una al día y así está a las 19h, que se cae de sueño y venga llorar! Luego, a correr con el baño, cremitas, pijama, teta ... La suerte es que por la noche consigue dormir bastante bien. A veces se despiera a las 5h, otras las 6h, algún día a las 7h ... y luego voy descontrolada todo el día!
También probaré los danano de frutas a ver si le gustan! Hoy se lo mezclaré con plátano y manzana, pues ha tenido la caca un poquito más líquida hoy.
El tema de los horarios, supongo que cuando empieze la verdura, conseguiré marcarlos. Ya os contaré!

Por cierto, Lluviosa, cómo estás?
Ya dejamos para otro día el café y recupérate pronto.
Alexa, ningún problema, no?

Aina, espero que hayas encontrado éste post!

Besitos!

C
candi_8987767
4/3/09 a las 10:16

Bon dia a totes!
Hola, Jan esta un poco mejor el jueves tengo hora con el pediatra.
Sabeis lo que me hizo Gerard (seis años).
Vamos a casa de mi madre y le dice a mi madre iaia ayer me molestaba el pelo en los ojos pero ya no me molesta, dice el. Le dice mi madre has ido a la peluqueria
y le digo yo no, lo miro y se habia cortado por el lado por delante.
bueno no sabia si reir o llorar. y el 28 de este mes bautizo al peque.
Esa es una, ahora le ha dado por esconderse gormitis para llevarselos al cole
y regalarlos claro me cuestan cada uno casi tres euros , y cada dia aregistrarlo
porsi se lleba alguno el se parte yo creo que lo hace para llamar la atención porl la pelusilla.
Bueno, paciencia.

besos, Pilar

Pd: YA ME HE DESAHOGADO.

C
candi_8987767
4/3/09 a las 10:33

Hola
hola nini, gracias
los gormitis son unos muñecos pequeñitos que que van en sobre son horrorosos
pero es lo que quieren todos los niños apartir de 4 años comomo a la nenas le ha dado ahora por la kity una moda para hacer gastar dinero a los papis.

dentro de poco saldra algo nuevo ya te iras enterando cuando la nena vaya al cole
y empiece a pedir. jaja
ya me lo contaras

G
genova_720866
4/3/09 a las 11:17
En respuesta a candi_8987767

Bon dia a totes!
Hola, Jan esta un poco mejor el jueves tengo hora con el pediatra.
Sabeis lo que me hizo Gerard (seis años).
Vamos a casa de mi madre y le dice a mi madre iaia ayer me molestaba el pelo en los ojos pero ya no me molesta, dice el. Le dice mi madre has ido a la peluqueria
y le digo yo no, lo miro y se habia cortado por el lado por delante.
bueno no sabia si reir o llorar. y el 28 de este mes bautizo al peque.
Esa es una, ahora le ha dado por esconderse gormitis para llevarselos al cole
y regalarlos claro me cuestan cada uno casi tres euros , y cada dia aregistrarlo
porsi se lleba alguno el se parte yo creo que lo hace para llamar la atención porl la pelusilla.
Bueno, paciencia.

besos, Pilar

Pd: YA ME HE DESAHOGADO.

Bon día!
Vaya campeón tienes tu también, jajajaa! Como dice Nini, menos mal que no se ha sacado un ojo! Anda que no hay que llevar cuidado con ellos!

bueno, entro en otro momentito, porque mi ratón no puede estar en casa y no para de llorar!

Un besito chicas!

Lluviosa, cómo estás??

G
genova_720866
4/3/09 a las 18:22

Una pregunta ...
hola chicas!
Os quería hacer una pregunta: resulta que el 18 de abril bautizamos a Marc y no tengo ni idea de lo que se suele hacer ... dónde se compra el cirio que supuestamente lleva el padrino (?), qué se le suele dar al cura, quién paga qué, ...De todos modos será un bautizo estrictamente familiar!
Gracias y un besito!

PD: por cierto, parece que a Marc le gusta más la fruta que el danone con fruta (ayer no merendó nada!) y hoy con fruta y cereales mejor!
A lo mejor ste fin de semana empiezo con la verdura y pruebo el danone después. Qué me aconsejáis?
Otra cosa ... la verdura tiene que ser la misma cada día? se puede congelar?

Bueno al final no sólo ha sido una pregunta, sinó una batería de preguntas!
Gracias otra vez!

G
genova_720866
4/3/09 a las 21:21

Hola yoneni!
Gracias por aconsejarme! Supongo que serás cuestión de ir probando! Le ponías siempre la misma verdura o cambiabas cada semana? Cómo lo hacías?
Uffff! A veces me como la olla que pá k!!!!

Cuando tenga un momentillo, hago una ojeada a la web!

Ala, a descansar guapis! Besitos!!

C
candi_8987767
5/3/09 a las 11:03

Hola
he ido al pediatra y ya no tiene broquitis, que bien a ver lo que dura,
yo las verduras se las voy variando. un dia tomate zanahoria calabaza ternera...
otrodia calabazin patataa, pollo...... y se las come super bien.
la frutta sola quiere en potito y el de platano y manzana. yogurt el natural de mi primer danone se lo come super bien.
pero cada niño es un mundo.

un beso,

Pilar, Gerard i Jan

C
candi_8987767
6/3/09 a las 11:52

Buenos dias
bueno he sacado un momentillo para escribiros.
Lo tengo durmiendo, que tal con los pasitos? pues el mio es un bago lo pongo y que ande yo es que no da ni uno le tengo que mover yo las piernas. Paciencia
y gatear ya he desistido. ha salido vago (al padre jajaja) todo lo demas muy bien según la edad.
Vallpresona yo támbien lo bautizo y al cura se le da un sobre con lo que quieras la voluntad (50 o 60 euros) al final de la ceremonia. El cirio lo normal es que lo lleve
el padrino y acuerdate del pañuelo para secarle la cabeza yo el de Gerard lo tengo guardado. yo ya lo tengo todo contratado lo hago un sabado al mediodia solo
me falta los detallitos pero he pensado dar una vela pues las figuras acaban en
el cajón y los marcos con fotos depende aquien se lo den acaban con otra foto que no es la de tu hijo. Asi que he pensado en algo que lo usan.

Bueno chicas os dejo.
buen fin de semana, besitosa para todas y vuestros nenes y nennas.

Pilar, Gerard, Jan

G
genova_720866
7/3/09 a las 10:25

Hola chicas!
Lluviosa, ya nos contarás que os ha dicho la pediatra! Eso de los mocos es un tostón, yo també tuve a Marc una temporada bastante "mocoso" y cuesta que se les quiten. Y el gine, qué tal?
Mira, yo también estuve en el gine el jueves pasado. Me dijo que todo estaba bien y me planteó los diferentes métodos anticonceptivos ... Veremos a ver, si nos decidimos por alguno pues son bastante carillos, eh!

Aina, eso del pañuelo que me comentas es un pañuelo normal? Creo que no he estado en ningún bautizo en mi vida!! Y el cirio dónde se compra? como veis voy bastante de pardilla, eh! Jajaja! Nosotros detalles no vamos a dar nada, total!

Gracias Yoneni i Nini por los consejos de la verdura. Estoy pensando que como la pediatra me dijo que primero estuviera unos 10-15 días con el iogurt y sólo le he dado 3 días, me espero una semanita para empezar con la verdura. El 3 día del danone no merendó y voy a probar introducírselo poco a poco con la fruta, así me lo ha recomendado mi comadrona. Ya os contaré.

Por cierto, Yoneni, vaya web más completa!!! Cuando necesite algo te lo comento, vale!

Que tengais buen fin de semana chicas! Un besote!

G
genova_720866
7/3/09 a las 21:53

Amunt!
Ui! Veo que hoy andais de finde total!
Nada, sólo os quería comentar que hoy hemos hecho una "excursión" a Vilanova i la Geltrú y estoy contentísima con Marc! Se ha portado súper bien todo el día! E incluso se ha zampado un potito bio, que me mandaron con una canastilla!
No, si cuando quiere, el tio está hecho un campeón!
Besitos y espero que todas estéis disfrutando el fin de semana con vuestras parejas y peques!

C
candi_8987767
9/3/09 a las 10:08

Hola buenos dias
hola que tal el fin de semana?
VALLPRESONA- el pañuelo yo lo voy a comprar blenco normal es para secarle el agua de la cabeza y el cirio no tengo ni idea le voy a preguntar a mi cuñada que fue ella quien lo compro cuando bautice a gerard.

Como estan los peques? He conseguido que levante los pies i de algunos pasitos
cogido yo naturalmente.
a ver el miercoles que me dicen el la revisión.
ah¡ hoy hace 9 meses.

Pilar,

G
genova_720866
9/3/09 a las 15:21
En respuesta a candi_8987767

Hola buenos dias
hola que tal el fin de semana?
VALLPRESONA- el pañuelo yo lo voy a comprar blenco normal es para secarle el agua de la cabeza y el cirio no tengo ni idea le voy a preguntar a mi cuñada que fue ella quien lo compro cuando bautice a gerard.

Como estan los peques? He conseguido que levante los pies i de algunos pasitos
cogido yo naturalmente.
a ver el miercoles que me dicen el la revisión.
ah¡ hoy hace 9 meses.

Pilar,

Hola chicas!
Gracias por aclarme lo del pañuelo Aina y cuando sepas lo del cirio, me lo dices!

Si habéis leído en el foro general, hoy hemos empezado con la verdura! Fracaso total!!! Bufff, que difícil y que paciéncia, de verdad! Y yo que creía que resultaría más fácil que la fruta! Pero no ha sido así! En fin, iremos probando y también admito consejos!

Uis, os dejo y me contáis que tal vosotras, que como siempre Marc llorando y muerto de sueño que no hay quien lo duerma!
Besos

F
fedora_5323863
9/3/09 a las 17:21

Hola guapas!!
Como van estos peques??
Vallpresona yo para el bautizo compre el cirio en "Juper" C/Sequia de Girona, sobre el pañuelo nosotros no llevamos, no nos lo pidieron... Veo que has empezado ya con la fruta! pasa el tiempo volando, hay niños que les cuesta mucho ya me da miedo a mi también..
Lluviosa como vas? Y Emma, estara guapísima! Tenemos que actualizar las fotos (lo digo por mi también, eh?!)
Nini, como llevas el humor y los animos en el trabajo? La verdad es que cuando sabes que te vas aún tienes menos ganas de trabajar y dejarlo todo listo, a mi me paso.
Aina, a la que no te des cuenta ya andara solo no lo fuerzes que despues te hartaras de correr tras él, jejeje. Mi sobrino cumple este mes 11 meses y ya ha empezado a andar cogido de las cosas, la mesa centro del comedor le va dando vueltas, cogido se siente seguro. Si es que són unos bichitos!

Nosotras pues cómo siempre, con el problema de dormir pero bueno, poco a poco intento dormirla sin el pecho, hay dias que funciona y dias que termina en el pecho. Cuando fui a la pediatra se lo comente y me dijo que a ella le paso lo mismo, el suyo tambien se acostumbro a dormirse al pecho y cuesta mucho cambiarlo, pero tambien me dijo que aun es pequeña para cambiarle el vicio, pero bueno por intentarlo que no sea; cuando está medio dormida le saco el pcho y le pongo el chupete y se despierta de inmediato! Si es que es mas lista pero bueno paciencia.

Ahora empezaremos a mirar de comprarle una silla para el coche (aún va con el grupo 0) cuál me aconsejais???

Bueno guapas, besos a todas

Bye

G
genova_720866
9/3/09 a las 21:17

Hola yoneni!
si, la verdad es que hoy no ha hecho muy buen dia ... y no apetecía hacer nada tampoco ....

Gracias por los consejos de las verduras! Supongo que como todo es mucha paciencia e ir probando combinaciones. Tal vez mañana pruebe zanahoria y patata (como me lo ha sugerido una chica del foro) y vaya introduciendo poco a poco diferentes verduras. A lo mejor le pongo un trocito de cebolla. Ya os contaré.
Hoy la fruta se la ha comido muy bien. Bueno, primero ha llorado un montón, porque como siempre no conseguimos tener horarios con él y estaba muerto de sueño. Así que lo he tenido que intentar dormir y cuando se ha despertado al cabo de media hora ha merendado. Se lo ha comido todo! Hoy he pasado del yogurt y le he puesto una galletita sin gluten de milupa. Imagino que le ha encantado!

Pues sí que crecen rápido sí! De aquí nada, ya te contaré también que se zampa bocatas como Marwan, jajaja!!!!

Un besito!

G
genova_720866
9/3/09 a las 21:27
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!!
Como van estos peques??
Vallpresona yo para el bautizo compre el cirio en "Juper" C/Sequia de Girona, sobre el pañuelo nosotros no llevamos, no nos lo pidieron... Veo que has empezado ya con la fruta! pasa el tiempo volando, hay niños que les cuesta mucho ya me da miedo a mi también..
Lluviosa como vas? Y Emma, estara guapísima! Tenemos que actualizar las fotos (lo digo por mi también, eh?!)
Nini, como llevas el humor y los animos en el trabajo? La verdad es que cuando sabes que te vas aún tienes menos ganas de trabajar y dejarlo todo listo, a mi me paso.
Aina, a la que no te des cuenta ya andara solo no lo fuerzes que despues te hartaras de correr tras él, jejeje. Mi sobrino cumple este mes 11 meses y ya ha empezado a andar cogido de las cosas, la mesa centro del comedor le va dando vueltas, cogido se siente seguro. Si es que són unos bichitos!

Nosotras pues cómo siempre, con el problema de dormir pero bueno, poco a poco intento dormirla sin el pecho, hay dias que funciona y dias que termina en el pecho. Cuando fui a la pediatra se lo comente y me dijo que a ella le paso lo mismo, el suyo tambien se acostumbro a dormirse al pecho y cuesta mucho cambiarlo, pero tambien me dijo que aun es pequeña para cambiarle el vicio, pero bueno por intentarlo que no sea; cuando está medio dormida le saco el pcho y le pongo el chupete y se despierta de inmediato! Si es que es mas lista pero bueno paciencia.

Ahora empezaremos a mirar de comprarle una silla para el coche (aún va con el grupo 0) cuál me aconsejais???

Bueno guapas, besos a todas

Bye

Gracias alexa!
está bien saber de algún sitio dónde los vendan. Pero eso tengo entendido que lo regala el padrino, no? En fin, ya preguntaremos!!!

De sillita, yo tengo la de Play con Isofix, pero supongo que en cualquier tienda te pueden informar y orientar.

Y del tema de dormir, pues como todo paciencia y poquito a poco. Por cierto, a vosotros os duerme de día? Porque éste es mi problema y en cambio por las noches las llevamos bastante bien. Aunque ésta pasada se ha despertado 4 veces! No es lo habitual, pero supongo que eso también lo tienen los bebés, digo yo!

Eso de las fotos, tienes razón! Pero yo no sé si soy yo, pero voy a tope todo el día! Cuando llega ésta hora, me relajo tanto de niño que la que se cae de sueño soy yo y me tengo que ir a la cama! (incluso a veces no sé ni lo que escribo!!)

Así que mejor os dejo, deseo buenas noches si os pasais por aqui y un besito a todas!!!

PD: Lluviosa, cómo te encuentras????
Nini, espero que lleves lo mejor posible estos últimos días y luego piensa que estarás con tu niña!!!

Muaksssss- bona nit!

F
fedora_5323863
10/3/09 a las 9:14
En respuesta a genova_720866

Gracias alexa!
está bien saber de algún sitio dónde los vendan. Pero eso tengo entendido que lo regala el padrino, no? En fin, ya preguntaremos!!!

De sillita, yo tengo la de Play con Isofix, pero supongo que en cualquier tienda te pueden informar y orientar.

Y del tema de dormir, pues como todo paciencia y poquito a poco. Por cierto, a vosotros os duerme de día? Porque éste es mi problema y en cambio por las noches las llevamos bastante bien. Aunque ésta pasada se ha despertado 4 veces! No es lo habitual, pero supongo que eso también lo tienen los bebés, digo yo!

Eso de las fotos, tienes razón! Pero yo no sé si soy yo, pero voy a tope todo el día! Cuando llega ésta hora, me relajo tanto de niño que la que se cae de sueño soy yo y me tengo que ir a la cama! (incluso a veces no sé ni lo que escribo!!)

Así que mejor os dejo, deseo buenas noches si os pasais por aqui y un besito a todas!!!

PD: Lluviosa, cómo te encuentras????
Nini, espero que lleves lo mejor posible estos últimos días y luego piensa que estarás con tu niña!!!

Muaksssss- bona nit!

Buenos dias!
A mi no me duerme ni de dia ni de noche! jeje. Por la noche se despierta mas o menos cada 2 horas para comer se queda frita la pongo en el moises (pronto no cabrá) y duerme un par de horitas mas. De dia por ejemplo ayer le di pecho a las 8,30 y durmio hasta las 10,45, luego ya estaba muy desvelada, la puse en la tombona y se quedo frita!!! No lo habia hecho nunca. Por la tarde hizo una siesta de una horita en su cama y luego le di pecho y se quedo dormida otra horita... yo mas feliz que una perdiz!!! No se, estoy pensando que a lo mejor se queda con hambre, pasa que cuando coje el pecho al poco rato se duerme y no queda llena, imagino, por que lo que es leche.....parezco una vaca!!!

Bueno guapas, intento pasar por la tarde.

Vallpresona, no eres la única qu vas a tope, tranquila!!!!

G
genova_720866
10/3/09 a las 9:43

Buenos días chicas!
Jajajaja. Alexa, me ha hecho gracia eso de que "no soy la única que va a tope"! jajajajaja! De verdad que hay días que no sé ni quién soy!!!!

En fin, contaros que ésta noche, es la 1 que Marc ha dormido de tirón 12h!!! De 20h30 que se quedó frito con el pecho, hasta pasadas las 8h30 de ésta mañana.
Y ahora me voy a dar una vuelta por el Espai Gironès.
Os dejo que está chillando y despertará a su padre!
Muakssss

C
candi_8987767
10/3/09 a las 11:55

Buenos dias
hola, ayer fui a la reunión con el cura, para decirnos lo que debiamos hacer
que cuando nos pregunte que queremos para Jan hemos de decir el bautismo.
que el cirio lo traiga el padrino, lamadrina el pañuelo y la mama coja en brazos al nene un poco de charla de la fe que debemos transmitir al nene etc...
nos dio el sobre para hacer una donación de forma voluntaria lo que queramos
y ya esta una horita estuvimos.
Asi que todo preparado solo me falta ir a comprar la ropa de los nenes y la mia
tanto lio para un ratito.
Gerard me dice que el la ccomunión no la quiere hacer y el mosent diciendo que deben hacerla que tenemos que inculcarsela y como lo hago.
eso si dice que quiere leer un poema el dia del bautizo a ver

bueno chicas espero que esteis todos bien hasta mañana

petons,

G
genova_720866
11/3/09 a las 10:33

Anda que sí!
Ya lo decías tu que eso dolía mucho y que no lo veías muy claro!!!! Pues ahora, ya sabes, el máximo reposo cueste lo que cueste y a curarse rápido!
Ya iremos viendo cómo te encuentras durante éstos días y si estás mejor, para mi no hay problema en quedar el próximo miércoles!
Cuídate mucho!!
Un besito guapa!

G
genova_720866
11/3/09 a las 10:36
En respuesta a candi_8987767

Buenos dias
hola, ayer fui a la reunión con el cura, para decirnos lo que debiamos hacer
que cuando nos pregunte que queremos para Jan hemos de decir el bautismo.
que el cirio lo traiga el padrino, lamadrina el pañuelo y la mama coja en brazos al nene un poco de charla de la fe que debemos transmitir al nene etc...
nos dio el sobre para hacer una donación de forma voluntaria lo que queramos
y ya esta una horita estuvimos.
Asi que todo preparado solo me falta ir a comprar la ropa de los nenes y la mia
tanto lio para un ratito.
Gerard me dice que el la ccomunión no la quiere hacer y el mosent diciendo que deben hacerla que tenemos que inculcarsela y como lo hago.
eso si dice que quiere leer un poema el dia del bautizo a ver

bueno chicas espero que esteis todos bien hasta mañana

petons,

Que día lo bautizais?
Nosotros el 18 de abril. Ayer en el espai gironès le compré una camisa y unos pantalones de lino de color blanco roto. Creo que le puede quedar muy bien. Tengo unos mocasines de colores y ahora me falta una chaquetilla que vaya a juego y ya está. No me caliento la cabeza!
Gracias por aclarar lo del cirio, el pañuelo, etc ... Supongo que los padres no tenemos que decir mucho, no?
Un besito que protesta -como siempre que está solo- el campeón de mi niño!

C
candi_8987767
12/3/09 a las 11:17

Hola.......
Ayer fuimos a la revisión de los 9 mes. todo muy bien.
pesa 9.540kg. mide 74cm.
me han mandado ya el pescado y el huevo.
la enfermera dice que lo tire al suelo y que se busque la vida y que acabara gateando , yo no lo veo tan claro el otro nunca gateo por más que lo pusiese en el suelo.

Gemma donde te metes? como esta Aleix? ( a ver si hablamos)

bueno chicas estais perdidas besitos para todas

Pilar.

G
genova_720866
13/3/09 a las 18:11

Hola!!!!
Cómo estáis todas???
Llevo un par de días sin conectarme, pero veo que no soy la única "perdidilla".
Seguimos mal con la verdura! Ayer parecía que se la comía mejor y hoy fatal otra vez! Y eso que era la misma de ayer!!!
Y el tio, a la hora de la merienda no se fia (debe pensar que le vuelvo a meter la verdura) y antes de probar ya pone malas caras e incluso con la primera cucharada. Ay que ver!
Y el otro tema de siempre: no hay manera de conseguir unos horarios! Es imposible por mucho que lo intente!
Tampoco lo tenemos fácil a la hora de dormir de día. Se pilla cada cabreo porque no se duerme que pá qué!
En fin, supongo que cada loco con su tema, verdad chicas?
Un besito y espero que estéis bien y deis señales de vida cuando podais!
Besitos

C
candi_8987767
16/3/09 a las 10:20

Buenas.......
chicas estasis perdidillas como c¡se nota que hace buen tiempo
la verdad que si se puede salir a pasear sin ir cargado de ropa. la vcerdad que con el solecillo apetece más.
bueno el pque llora

saludos,

G
genova_720866
16/3/09 a las 10:43
En respuesta a candi_8987767

Buenas.......
chicas estasis perdidillas como c¡se nota que hace buen tiempo
la verdad que si se puede salir a pasear sin ir cargado de ropa. la vcerdad que con el solecillo apetece más.
bueno el pque llora

saludos,

Hola aina!
La verdad es que sí que hace un tiempo genial y apetece salir.
Estoy preparando la verdura del peque y nos vamos a dar un paseo. Veremos a ver si hoy quiero comer o no. Llevamos una semana con la verdura y fatal! Ayer ni siquiera quiso la fruta! La verdad es que me está costando muchísimo y no lo lleva demasiado bien .... Paciencia... aunque a veces .... una va tan perdida que no sabe qué hacer!
Uisss, que complicado!
Un beso chicas!

C
candi_8987767
16/3/09 a las 11:16
En respuesta a genova_720866

Hola aina!
La verdad es que sí que hace un tiempo genial y apetece salir.
Estoy preparando la verdura del peque y nos vamos a dar un paseo. Veremos a ver si hoy quiero comer o no. Llevamos una semana con la verdura y fatal! Ayer ni siquiera quiso la fruta! La verdad es que me está costando muchísimo y no lo lleva demasiado bien .... Paciencia... aunque a veces .... una va tan perdida que no sabe qué hacer!
Uisss, que complicado!
Un beso chicas!

Hola guapa
Ten paciencia, mira a mi Jan me lo hizo con la fruta y solo la queria en potitos y ahora e vuelto a intentarlo con la receta del potito más o menos y se la como muy bien.
Gerard cuando era peque las verduras solo las queria en potitos mira que lo engañaba mentiendolas en el envase del potito y nanai que me la comiese yo
y bueno mientras comiese.
ves cambiandole la verduras yo el pollo le doy pierna porque la pechuga no la quiere.

prueba con zanahoria y patata y luego añade otras bueno, seguro que ya lo habras probado.




G
genova_720866
16/3/09 a las 11:21
En respuesta a candi_8987767

Hola guapa
Ten paciencia, mira a mi Jan me lo hizo con la fruta y solo la queria en potitos y ahora e vuelto a intentarlo con la receta del potito más o menos y se la como muy bien.
Gerard cuando era peque las verduras solo las queria en potitos mira que lo engañaba mentiendolas en el envase del potito y nanai que me la comiese yo
y bueno mientras comiese.
ves cambiandole la verduras yo el pollo le doy pierna porque la pechuga no la quiere.

prueba con zanahoria y patata y luego añade otras bueno, seguro que ya lo habras probado.




Gracias guapa!
no sé si me puedes responder tu. He puesto una pregunta en el foro sobre el tema de las papillas pero nadie me ha dado ninguna respuesta y como tu ya tienes experiencia con 2 ...

Llevamos una semana con el tema de la verdura ... y no hay manera! Hoy se me ha ocurrido -si es posible- mezclarla con papilla de zanahorias y crema de arroz o bien con papilla de crema de arroz. Tengo esos 2 sobres de muestras pero tengo la duda (madre bien primeriza) de si eso es "comible" o no. Estoy con LM, así que no le he introducido ningún otro tipo de leche.
También quería saber si estas papillas deben ser siempre con leche o se pueden hacer con agua?
Tal vez os parezcan preguntas absurdas pero es que no tengo ni idea y el tema de la comida lo llevamos francamente mal.
De paso si me hacéis alguna recomendación para introducirle la verdura, os lo agradecería.
Si no se la come, le doy pecho detrás? Algún día lo he hecho, otros no. La verdad es que ando bastante perdidilla!
Gracias chicas!

Merci, si me puedes responder a alguna! Hoy estoy preparando zanahoria, calabaza y patata ...aunque ya la he probado pero intentaré hacerla más líquida a ver si así le gusta.

C
candi_8987767
16/3/09 a las 11:35
En respuesta a genova_720866

Gracias guapa!
no sé si me puedes responder tu. He puesto una pregunta en el foro sobre el tema de las papillas pero nadie me ha dado ninguna respuesta y como tu ya tienes experiencia con 2 ...

Llevamos una semana con el tema de la verdura ... y no hay manera! Hoy se me ha ocurrido -si es posible- mezclarla con papilla de zanahorias y crema de arroz o bien con papilla de crema de arroz. Tengo esos 2 sobres de muestras pero tengo la duda (madre bien primeriza) de si eso es "comible" o no. Estoy con LM, así que no le he introducido ningún otro tipo de leche.
También quería saber si estas papillas deben ser siempre con leche o se pueden hacer con agua?
Tal vez os parezcan preguntas absurdas pero es que no tengo ni idea y el tema de la comida lo llevamos francamente mal.
De paso si me hacéis alguna recomendación para introducirle la verdura, os lo agradecería.
Si no se la come, le doy pecho detrás? Algún día lo he hecho, otros no. La verdad es que ando bastante perdidilla!
Gracias chicas!

Merci, si me puedes responder a alguna! Hoy estoy preparando zanahoria, calabaza y patata ...aunque ya la he probado pero intentaré hacerla más líquida a ver si así le gusta.

Hola
empiezale sin mezclarle las verduras
a mi hermana ese metodo le vino muy bien
empieza primero con la patata sin ponerme el pollo y al dia siguiente ponle zanahoria y luego la calabaza, y al principio si come poco no pasa nada el se tiene que acostumbrar al los sabores es nuevo para el. la judia es más fuerte a si que espera un poco yo támbien le pongo tomate. y cuando le pongas el pollo la pierna es más suave.Que coma lo que quiera y luego le das la leche pruebalo asi durante una semana cada dia añadiendo una verdura más ya veras que poco a poco se acostumbrara y arroz todabia creo que es pequeño a Jan que tiene 9 meses aun no se lo han mandado y lo de primeriza no te preocupes yo tengo 2 y te aseguro que lo que me decienan los medicos hace seis años no es lo mismo que ahora
todo cambia

C
candi_8987767
16/3/09 a las 12:05

.......
se me olvidaba hechale un poco del caldo de hervir para que no te quede espesa y el chorito de aceite de oliva

C
candi_8987767
17/3/09 a las 9:56
En respuesta a candi_8987767

.......
se me olvidaba hechale un poco del caldo de hervir para que no te quede espesa y el chorito de aceite de oliva

Bon dia¡¡¡¡¡¡
noias, donde os meteis?

que tal vallpressona con las verduras provaste ayer?
yo aqui trabajando y con el peque.
Gemma donde te metes que hace tiempo que no se nada de ti aver si hablamos un rato.

G
genova_720866
17/3/09 a las 11:04
En respuesta a candi_8987767

Bon dia¡¡¡¡¡¡
noias, donde os meteis?

que tal vallpressona con las verduras provaste ayer?
yo aqui trabajando y con el peque.
Gemma donde te metes que hace tiempo que no se nada de ti aver si hablamos un rato.

Hola aina!
Gracias por preguntarme! Pues la verdad es que MAL! Y encima tampoco me lo pone muy fácil con la fruta! Se debe pensar que le vuelvo a poner la verdura o que lo quiero engañar y me cuesta mucho! Intento no desesperarme pero es difícil, porque nunca sé que hacer después! En fin, la semana que viene tengo revisión de los 7 meses y veremos a ver qué me dice la pediatra.
Cómo van los tuyos?
Un besote!
Las demás deben ir liadísimas, pues hace días que no asoman la naricilla!

C
candi_8987767
17/3/09 a las 11:13
En respuesta a genova_720866

Hola aina!
Gracias por preguntarme! Pues la verdad es que MAL! Y encima tampoco me lo pone muy fácil con la fruta! Se debe pensar que le vuelvo a poner la verdura o que lo quiero engañar y me cuesta mucho! Intento no desesperarme pero es difícil, porque nunca sé que hacer después! En fin, la semana que viene tengo revisión de los 7 meses y veremos a ver qué me dice la pediatra.
Cómo van los tuyos?
Un besote!
Las demás deben ir liadísimas, pues hace días que no asoman la naricilla!

Hola
Tu tomatelo con calma, prueba con un potito a los pediatras no les hace mucha gracia pero aveces a los niños les gusta más y mientras coman.
los mios bien Gerard en el cole que esta hecho un bicho
tiene unas respuestos que nos quedamos.....
el otro dia le dice al padre que le deje seguir su camino, con seis años.
la semana que viene se va de excursión al zoo y al padre no le hace mucha gracia
y le dice no te preocupes que vamos en grupo y no nos separamos.
el peque muy bien ahora durmiendo no me puedo quejar a salido muy bueno
dormilon comilon etc.. ya nos lo hizpo pasar mal gerard. dicen que sale uno de cada
no se...

F
fedora_5323863
17/3/09 a las 17:06

Hola!!!
Como vais???

Vallpresona, Marc te lo pone dificil con la verdura, eh???? Pronto voy a estar yo igual con esto si que no puedo ayudarte.

Yo hoy he ido a vacunar a la peke y le ha echo revisión, (no le tocaba hasta el 30 pero bueno) me ha dicho que esta fenomenal. Pesa 6.810gr y mide 64, tiene 2 dientes.... me ha dicho que por el tiempo que tiene (5 meses y 1/2) está muy espabilada que eso de llevarse los dos pies a la voca hay muchos que con este tiempo no lo hace y que es muy flexible.....
Le he dicho de empezar a darle algun otro alimento aparte de la LM por que las noches són horrorosas!!! Me pide cada 1h o 1 1/2h!! ME ha dado papilla de cereales por la noche y por la mañana, por la tarde fruta, y el mes que viene la verdura!!!
Como haceis vosotras para dormir a los pekes??? Es que yo me veo negra, hoy puedo estar contenta ha echo una siesta de 1 hora!!!

Os tengo que dejar, me reclaman.

G
genova_720866
17/3/09 a las 21:27
En respuesta a fedora_5323863

Hola!!!
Como vais???

Vallpresona, Marc te lo pone dificil con la verdura, eh???? Pronto voy a estar yo igual con esto si que no puedo ayudarte.

Yo hoy he ido a vacunar a la peke y le ha echo revisión, (no le tocaba hasta el 30 pero bueno) me ha dicho que esta fenomenal. Pesa 6.810gr y mide 64, tiene 2 dientes.... me ha dicho que por el tiempo que tiene (5 meses y 1/2) está muy espabilada que eso de llevarse los dos pies a la voca hay muchos que con este tiempo no lo hace y que es muy flexible.....
Le he dicho de empezar a darle algun otro alimento aparte de la LM por que las noches són horrorosas!!! Me pide cada 1h o 1 1/2h!! ME ha dado papilla de cereales por la noche y por la mañana, por la tarde fruta, y el mes que viene la verdura!!!
Como haceis vosotras para dormir a los pekes??? Es que yo me veo negra, hoy puedo estar contenta ha echo una siesta de 1 hora!!!

Os tengo que dejar, me reclaman.

Hola guapísima!!!!
Me alegro un montón que esa niña esté tan bien!!! 2 dientes ya???? Que fuerte!!! El mio, que tiene un mes más, lleva tiempo quejándose algún día y con babas, pero de momento no tenemos dientecillos, jajaja! Y de llevarse los pies a la boca, tampoco! Creo que va a ser "vaguillo", pues ni siquiera se da la vuelta todavía!!! Pero bueno, no me preocupa, supongo que ya lo haré cuando él quiera!
Para dormir, ya le sigues una rutina cada noche? Para darle de mamar, solas las 2, poquita luz, relajaditas ...? Es que eso de que se despierte tan a menudo es horroroso! Ya sabes que yo lo pasé los primeros meses y fue muy duro!!!! Cómo te duerme de día? Prueba a ver de no dejarla dormir tanto! No sé, estoy intentando darte alguna pauta, anque tal vez ya las hayas hecho!

Yo el problema para dormir lo tengo de día. Se paga cada rabieta! Impresionantes, de verdad! Lo peor es que cuando me pillan por la mañana está su padre durmiendo que trabaja de noche y me pongo muy nerviosa, porque es imposible calmarlo y dormirlo!
Y sí, Marc me lo está poniendo muy difícil con la verdura! En cambio, hoy es el día que más fruta ha comido. Unos 200 grs calculo yo. Estaba "flipando"!!!!

Por cierto Aina, la pediatra me dijo de al cabo de 15 días de empezar con la verdura añadir la carne. Pero no sé si debo esperar a que se la coma o bien pruebo a ver si así se la toma mejor.
Bueno, esto lo pregunto a cualquiera que lo sepa o me diga que es mejor!

Chicas, os dejo pero por aquí nos vamos "viendo".

C
candi_8987767
18/3/09 a las 9:45

Ups¡
hola que pasa no se puede leer nada.
buenos dias a todas,
voy a ver que pasa

G
genova_720866
18/3/09 a las 11:05
En respuesta a candi_8987767

Ups¡
hola que pasa no se puede leer nada.
buenos dias a todas,
voy a ver que pasa

Si, hoy va fatal!
De echo, ya lo pone algún post!
Cómo vamos?? Espero que bien!
Un besito chicas!

C
candi_8987767
18/3/09 a las 11:12
En respuesta a candi_8987767

Ups¡
hola que pasa no se puede leer nada.
buenos dias a todas,
voy a ver que pasa

Holaaaa
bien vamos aqi tengo al bichito que no se esta quieto
tiene un monton de moquitos
ya le he comprado la ropa del bautizo me faltan los zapatos
un pantalon de lino una camisa y la chaqueta en beneton mañana porl la tarde ire al spai girones a ver si encuentro lo mismo para gerard aqui en blanes solo tenian el pantalon estan tan guapos cuando van iguales y a gerard le hace gracia

F
fedora_5323863
18/3/09 a las 13:33

Buenos dias.....
Que desastre con los cereales!!!!! No los quiere de ninguna forma, sin forzarla nada ya vomito lo poquito que trago, con la fruta no hay problema no tiro ni una gotita y además venia ella a recoger la cuchara, que gracia pero los cereales no los quiere ni ver! Creo que de momento ire tirando con la fruta, como la pediatra me dijo que de tenia un mes de margen por que aún podia seguir con la LME hasta los 6 meses....
Vallpresona, la mia de dia no quiere dormir sólo cuando vamos con el coche o de paseo (es mas lista...) para dormirla necesita la teta, esta viciada! por la noche la bañamos, le ponemos el pijama, le doy la teta la pongo en el moisés (casi no cabe ya) y estoy allí con ella hasta que se duerme, con un poco de suerte "sólo" tarde 45 min. en dormirse, hay dias que no hay forma y la tengo que dormir en la teta luego la pongo en su cama y aguanta una hora, hasta que se da cuenta que no estoy que arranca a llorar de nuevo y así estamos toda la noche, ni chupetes ni nada de nada. Hemos probado de que se levante el padre pero, desastre total! 1 cuando ve que no soy yo quien la coje todavia llora mas 2 el padre no ha contado ni hasta tres que ya la tengo yo en brazos. Es que el por la noche no es persona pero es que no se como hacerlo. La dra ya me dijo que era muy dificil sacarle este vicio y que hay que hacerlo poquito a poco, pero es que esta niña es mas picara!!! El otro dia le lloraba mucho a su padre, la cojo yo y se lo mira riendo

Intento pasar mas tarde que me esperan

C
candi_8987767
20/3/09 a las 10:27
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias.....
Que desastre con los cereales!!!!! No los quiere de ninguna forma, sin forzarla nada ya vomito lo poquito que trago, con la fruta no hay problema no tiro ni una gotita y además venia ella a recoger la cuchara, que gracia pero los cereales no los quiere ni ver! Creo que de momento ire tirando con la fruta, como la pediatra me dijo que de tenia un mes de margen por que aún podia seguir con la LME hasta los 6 meses....
Vallpresona, la mia de dia no quiere dormir sólo cuando vamos con el coche o de paseo (es mas lista...) para dormirla necesita la teta, esta viciada! por la noche la bañamos, le ponemos el pijama, le doy la teta la pongo en el moisés (casi no cabe ya) y estoy allí con ella hasta que se duerme, con un poco de suerte "sólo" tarde 45 min. en dormirse, hay dias que no hay forma y la tengo que dormir en la teta luego la pongo en su cama y aguanta una hora, hasta que se da cuenta que no estoy que arranca a llorar de nuevo y así estamos toda la noche, ni chupetes ni nada de nada. Hemos probado de que se levante el padre pero, desastre total! 1 cuando ve que no soy yo quien la coje todavia llora mas 2 el padre no ha contado ni hasta tres que ya la tengo yo en brazos. Es que el por la noche no es persona pero es que no se como hacerlo. La dra ya me dijo que era muy dificil sacarle este vicio y que hay que hacerlo poquito a poco, pero es que esta niña es mas picara!!! El otro dia le lloraba mucho a su padre, la cojo yo y se lo mira riendo

Intento pasar mas tarde que me esperan

Buenos dias
que tal ayer el dia de padre?
pues yo de urgencias otra vez con el peque, bronquitis,otitis y garganta
no se ha dejado nada todo para el.
Asi ya ves, con lo bien que estaba.
ya tengo la ropa del bautizo, la de Jan Gerard y la mia. que gasto todo.
para un ratito.


bueno a ver si os animais que hace dias que no entrais.

saludos

G
genova_720866
21/3/09 a las 10:23
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias.....
Que desastre con los cereales!!!!! No los quiere de ninguna forma, sin forzarla nada ya vomito lo poquito que trago, con la fruta no hay problema no tiro ni una gotita y además venia ella a recoger la cuchara, que gracia pero los cereales no los quiere ni ver! Creo que de momento ire tirando con la fruta, como la pediatra me dijo que de tenia un mes de margen por que aún podia seguir con la LME hasta los 6 meses....
Vallpresona, la mia de dia no quiere dormir sólo cuando vamos con el coche o de paseo (es mas lista...) para dormirla necesita la teta, esta viciada! por la noche la bañamos, le ponemos el pijama, le doy la teta la pongo en el moisés (casi no cabe ya) y estoy allí con ella hasta que se duerme, con un poco de suerte "sólo" tarde 45 min. en dormirse, hay dias que no hay forma y la tengo que dormir en la teta luego la pongo en su cama y aguanta una hora, hasta que se da cuenta que no estoy que arranca a llorar de nuevo y así estamos toda la noche, ni chupetes ni nada de nada. Hemos probado de que se levante el padre pero, desastre total! 1 cuando ve que no soy yo quien la coje todavia llora mas 2 el padre no ha contado ni hasta tres que ya la tengo yo en brazos. Es que el por la noche no es persona pero es que no se como hacerlo. La dra ya me dijo que era muy dificil sacarle este vicio y que hay que hacerlo poquito a poco, pero es que esta niña es mas picara!!! El otro dia le lloraba mucho a su padre, la cojo yo y se lo mira riendo

Intento pasar mas tarde que me esperan

Jajaja!!!!
Estos peques son la leche, eh!!! Alexa, tu con los cereaales, yo con la verdura .... A lo mejor hoy la prueba con un poquito de pollo a ver qué tal y sinó mañana pruebo con un potito.
El miércoles tenemos pediatra y ya llevo una lista con mil preguntas! Jajajaj!

Lo que sí debe ser duro es que no os duerma por la noche! Ya son muchas acumuladas y debeis estar agotadísmos!!! Todavía duerme en vuestra habitación? Y si probais de cambiarla a su camita? Habeis probado de envolverla bien apretadita con una toalla para que no se mueve y se sienta segura?
No sé te digo cosas a ver os sirve de algo!

Animos y un besito guapa!

G
genova_720866
21/3/09 a las 10:26
En respuesta a candi_8987767

Buenos dias
que tal ayer el dia de padre?
pues yo de urgencias otra vez con el peque, bronquitis,otitis y garganta
no se ha dejado nada todo para el.
Asi ya ves, con lo bien que estaba.
ya tengo la ropa del bautizo, la de Jan Gerard y la mia. que gasto todo.
para un ratito.


bueno a ver si os animais que hace dias que no entrais.

saludos

Vaya aina!
Cómo tienes al peque? Ya os contarás, espero que mejor pues andais apañadetes con él, pobrecillo!

Por cierto, dónde le compraste la ropa de lino a los niños? Yo también le he cogido un pantalón y una camisa de lino en el h&m y ahora me falta una chaquetilla y unos zapatitos. Me harian gracia unas naúticas pero sólo vi en rosa en el zara. Esta semana me quiero acercar al espai gironès a dar una vuelta a ver si encuentro lo que me falta!

otro besote para ti y feliz fin de semana!

Las demás están perdidísimassssssssss

F
fedora_5323863
21/3/09 a las 20:37
En respuesta a genova_720866

Jajaja!!!!
Estos peques son la leche, eh!!! Alexa, tu con los cereaales, yo con la verdura .... A lo mejor hoy la prueba con un poquito de pollo a ver qué tal y sinó mañana pruebo con un potito.
El miércoles tenemos pediatra y ya llevo una lista con mil preguntas! Jajajaj!

Lo que sí debe ser duro es que no os duerma por la noche! Ya son muchas acumuladas y debeis estar agotadísmos!!! Todavía duerme en vuestra habitación? Y si probais de cambiarla a su camita? Habeis probado de envolverla bien apretadita con una toalla para que no se mueve y se sienta segura?
No sé te digo cosas a ver os sirve de algo!

Animos y un besito guapa!

Hola guapa!
Probe de ponerla en su habitación, pero es que yo ya no aguantaba! toda la noche para arriba y para abajo... esta noche se ha dormido a las 11.30 y digo bueno ahora voy a poder dormir una hora....que te lo creas a las 12.15 estaba despierta a media noche una de las veces que se ha despertado va su padre para cojerla, y cuando lo ha visto aun se ha puesto a llorar mas! me ve a mi y se pone a reir! El problema es que no quiere chupete, quiere teta!!! a mi cuñada le paso lo mismo (el suyo ya tiene 11 meses)
Esta noche voy a probar lo que me dices de envolverla y ponerla en su cama a ver si funciona... bueno tengo que irme que tengo el papi bañandola y yo voy a prepararle la papilla a ver como vamos hoy....

Besos guapas!!!

G
genova_720866
21/3/09 a las 21:42
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapa!
Probe de ponerla en su habitación, pero es que yo ya no aguantaba! toda la noche para arriba y para abajo... esta noche se ha dormido a las 11.30 y digo bueno ahora voy a poder dormir una hora....que te lo creas a las 12.15 estaba despierta a media noche una de las veces que se ha despertado va su padre para cojerla, y cuando lo ha visto aun se ha puesto a llorar mas! me ve a mi y se pone a reir! El problema es que no quiere chupete, quiere teta!!! a mi cuñada le paso lo mismo (el suyo ya tiene 11 meses)
Esta noche voy a probar lo que me dices de envolverla y ponerla en su cama a ver si funciona... bueno tengo que irme que tengo el papi bañandola y yo voy a prepararle la papilla a ver como vamos hoy....

Besos guapas!!!

Suerteeeeeeeeee!!!!
A ver cómo os va ésta noche! No sé si sabes cóm se hace para envolverla. A mi me lo enseñaron en el curso preparto y en el post-parto aún lo hace la comadrona a algún bebé que se pone muy nervioso. No sé si encontrarías algo en internet, pues yo lo busqué y no encontré. Al final me dejaron el cd y realmente es como hacer "magia". Prueba también con la radio mal sintonizada, con algo de ropa tuya cerca de la carita, ... ufff no sé! Yo también intenté de todo y al final mejoramos. Digo mejorarmos, porque llevamos unas noches que se va despertándo y ya no me duerme como algunas que me hizo de 21h a 6h o 7h. Anoche se despertó a las 22h45 y luego a las 5h45, 6h45 y 7h45. Total que estoy despierta desde las 6h, porque luego entre teta y pillar el sueño, ya nada!
Y durante el día, seguimos igual para dormir siestecillas: fatal! No se sabe dormir y se cabrea un montón! No se calma ni con la teta, ni en brazos, ni "shhhhhhhhhhhh", nada de nada! Aunque esta tarde creo que le dolía algo (supongo que los dientecillos) porque más bien parecía llanto de dolor, así que le he enchufado el apiretal!

Por cierto, hoy he cambiado la verdura y parece que se la ha tomado mejor! Me lo dijo la madre de una amiga mía y ha "funcionado" ... aunque no lo digo muy alto porque de éste renacuajo no me fio ni un pelo!

Bueno, vaya rollo os he metido!!!!

Cómo estarán las demás que hace un montón que no entran?????

Que descanseis y aprovecheis el finde!

A
an0N_904885699z
22/3/09 a las 9:43


Hola chicas!!!!!!!!
Yo también soy mamá y soy de Gerona. Tengo un tesoro de 9 meses y medio se llama Uriel y es un cielete. Pues nada chicas, si me admitís, pues por aquí nos vemos y nos vamos contando cositas. Chao!!!!!

G
genova_720866
23/3/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_904885699z


Hola chicas!!!!!!!!
Yo también soy mamá y soy de Gerona. Tengo un tesoro de 9 meses y medio se llama Uriel y es un cielete. Pues nada chicas, si me admitís, pues por aquí nos vemos y nos vamos contando cositas. Chao!!!!!

Bienvenida!!!
Hola seelie76!!!
Bienvenida a nuestro "pequeño club" de mamis de Girona y enhorabuena también por ese peque!!!
Por supuesto que te admitimos!!!
Ya ves, somos poquitas pero nos vamos contando nuestras cosillas con los peques, así que también contamos contigo a partir de ahora!
Yo tengo un "trasto" que se llama Marc y que el domingo ya cumple 7 meses!
Un besote y saludos a las demás que andamos un poquito perdidas!

C
candi_8987767
24/3/09 a las 12:22
En respuesta a genova_720866

Bienvenida!!!
Hola seelie76!!!
Bienvenida a nuestro "pequeño club" de mamis de Girona y enhorabuena también por ese peque!!!
Por supuesto que te admitimos!!!
Ya ves, somos poquitas pero nos vamos contando nuestras cosillas con los peques, así que también contamos contigo a partir de ahora!
Yo tengo un "trasto" que se llama Marc y que el domingo ya cumple 7 meses!
Un besote y saludos a las demás que andamos un poquito perdidas!

Hola
Bienvenida seelie76¡¡¡

Chicas estais perdidillas, este sabado el bautizo del peque y con bronquitis la otitis ya se le ha quitado, nada el pediatra le ha mandado pulmicor durante un mes de base. Que le vamos hacer ha salido a su hermano.
Gerard mañana se va al Zoo con el cole mañana que nervios, me da una cosilla,
Bueno, a ver si hablamos.
ah le estan saliendo los dos dientes de arriba ¡
besitos.

A
an0N_904885699z
24/3/09 a las 15:31

Gracias chicas!!!
Por recibirme en el foro!
Vaya Aina, que palo lo del peque con la bronquitis para el bautizo. Bueno, bien abrigadito para que no se ponga peor. Dichosas bronquitis, a ver si llega el buen tiempo eh?? que ganitas.
Bueno os cuento un poquito. Mi niño se llama Uriel, nació el 07/06/08. Ahora tiene 9 meses y medio, pesa 12 kg y mide 76cm. No gatea. Pero agarrandole los brazos ya tira los pasos. Le encanta charlar, desde muy pequeñito dice mama, jeje. Tiene ya mucho genio, quiere tocar todo lo prohibido. Con el tacataca corre que se las pela y le encanta llegar hasta un zapatero que tengo abrir la puerta de abajo y sacarme todos los zapatos. Es un poco trasto. Tiene 4 dientecillos, los dos de abajo y dos arriba, que no se cuales son no son las paletas del centro, están en los lados..... Para que os hagáis una idea, parece draculin. Come bien, duerme bien (y sólo desde hace unos meses) y a mi me tiene loquita. Pero que os voy a contar que no sepais, supongo que como a toda madre su hijo.... La fruta es lo que si que le cuesta un poquito, pero por lo demas, genial, la verdurita con pollo, ternera y cordero, el pescado me han dicho que a partir del año. ¿A vosotras cuando os metieron el pescado? Los cereales le chiflan, y los petits, danones de frutas y natillas le vuelven loco, jeje, va a ser goloso, como mamá...
Bueno chicas, os dejo, que no quiero abusar. En otro ratito os cuento más cosas. Besos.

Seelie y Uriel

F
fedora_5323863
24/3/09 a las 19:17

Hola guapas....
No se si voy a podr scribir mucho, tengo la peke en brazos y no para quieta, ademas se me esta comiendo, esta para verla

Vallpresona, soy una inculta!! Yo coji una toalla y la envolvi en ella! durmio un poco mas eso si. El problema esta es que solo quiere teta!!!! terminamos durmiendo 3 en la cama y es que quiero ponerla a dormir en su habitacion que ya toca...
Con los cereales no hay formas le vienen unas arcadas....que yo desisto y le enchufo la teta.

Bienvenida Seelie! En cuando tenga un momento actualizo lista, o ya abrimos nuevo post que este sta muy grande ya

Lluviosa, como vas???
Nini, ya has plegado, no?? Ya nos contaras
Aina, espero que este un poquito mejor para el bautizo, si es qu cuando estan enfermos....

Bueno ya no puedo mas, entro otro momento. Besos

C
candi_8987767
25/3/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_904885699z

Gracias chicas!!!
Por recibirme en el foro!
Vaya Aina, que palo lo del peque con la bronquitis para el bautizo. Bueno, bien abrigadito para que no se ponga peor. Dichosas bronquitis, a ver si llega el buen tiempo eh?? que ganitas.
Bueno os cuento un poquito. Mi niño se llama Uriel, nació el 07/06/08. Ahora tiene 9 meses y medio, pesa 12 kg y mide 76cm. No gatea. Pero agarrandole los brazos ya tira los pasos. Le encanta charlar, desde muy pequeñito dice mama, jeje. Tiene ya mucho genio, quiere tocar todo lo prohibido. Con el tacataca corre que se las pela y le encanta llegar hasta un zapatero que tengo abrir la puerta de abajo y sacarme todos los zapatos. Es un poco trasto. Tiene 4 dientecillos, los dos de abajo y dos arriba, que no se cuales son no son las paletas del centro, están en los lados..... Para que os hagáis una idea, parece draculin. Come bien, duerme bien (y sólo desde hace unos meses) y a mi me tiene loquita. Pero que os voy a contar que no sepais, supongo que como a toda madre su hijo.... La fruta es lo que si que le cuesta un poquito, pero por lo demas, genial, la verdurita con pollo, ternera y cordero, el pescado me han dicho que a partir del año. ¿A vosotras cuando os metieron el pescado? Los cereales le chiflan, y los petits, danones de frutas y natillas le vuelven loco, jeje, va a ser goloso, como mamá...
Bueno chicas, os dejo, que no quiero abusar. En otro ratito os cuento más cosas. Besos.

Seelie y Uriel

Buenos dias¡¡¡¡¡
hola, que tal estamos esta mañana?
Pues yo aqui trabanjando, y con el peque como el negocio es de mis padres me
lo traigo conmigo. Y Gerard en el Zoo asi que este mediodia ire un poco más desahogada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest