Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 11:25
C
candi_8987767
26/3/09 a las 9:56

Buenos dias
hola a todas,

tengo aqui al peque con su conversación,
uy os dejo un momento

Ver también

F
fedora_5323863
26/3/09 a las 15:07

Hola guapas!
Nini, que bien se esta en casita eh??!!!! a difrutar de tu peke que jolines como crezen!!! Yo estaba el otro dia mirando fotos de cuando nacio y por dios que cambio!!!! No parece la misma jeje

Bueno paso otro momento..


Por cierto he puesto nuevas fotos al album de mi peke, si no teneis la contraseña me lo decis que os la paso de nuevo

A
an0N_904885699z
26/3/09 a las 22:15
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!
Nini, que bien se esta en casita eh??!!!! a difrutar de tu peke que jolines como crezen!!! Yo estaba el otro dia mirando fotos de cuando nacio y por dios que cambio!!!! No parece la misma jeje

Bueno paso otro momento..


Por cierto he puesto nuevas fotos al album de mi peke, si no teneis la contraseña me lo decis que os la paso de nuevo

Hoooooola!!!!!
Que tal todo chicas????
A ver si os voy conociendo a todas. La verdad que ando un pelin perdida, porque no sé mucho de vosotras, no sé ni cuantos niños tenéis, ni la edad ni nada... Bueno, pues ya nos iremos conociendo.
Osea que nini que nuestros peques se llevan un día, que bien!!!! Y es tu primera hija? Yo es que le llevo al CAP y a uno privado, y en el CAP me han dicho que le de pescado blanco, pero el privado me ha dicho que hasta el año nada. Como este mes le he metido el gluten y el mes que viene le meteré la yema de huevo, yo creo que para otro le dare ya pescado blanco, con 11 meses o asi.... Que bien ahora a disfrutar de la niña, que ahora que empiezan a hablar y a caminar... Yo es que me pasaría el día entero mirandole....
Aina este finde el bautizo, como está el peque?? Y Gerad, que tal en el zoo??
Alexa, y los problemas del sueño, como van? Cuanto tiempo tiene tu niña?
Bueno chicas, os dejo. Besitos para todas y para los cieletes de nen@s que tenemos,

S
sirena_5372160
27/3/09 a las 4:25

Otra mami
hola!

Yo también soy futura mami de gerona! de olot en concreto. Tengo 21 años y voy a ser mami en agosto'09. El martes me hice la eco y traigo una nena Espero conoceros mejor a todas!

Cuidaos mucho un abrazo!

Almu+Nerea 20s

G
genova_720866
27/3/09 a las 21:44

Hola chicas!!!!
Bienvenida a ti también Nerea!!
Que bien si se van apuntando más mamis de Girona!!!
Chicas, he entrado sólo un momentillo a subir el post pero volveré en otro ratillo, que ahora quiero ver la Supernany!
Un besito a todas!!!!!!!!

G
genova_720866
28/3/09 a las 11:16

Buenos días!
Bueno ... de bueno, hoy nada! Vaya tiempo más feo!!!!
En fin ... cómo vais chicas? Espero que todas bien!
Esta mñana he empezado con los cereales y nada ... que el tio buscaba la teta como un loco! Se la he dado, lo he puesto a dormir y por primera vez no me la ha liado para dormirse! En fin, de todo un poco!
Por lo demás vamos tirandillo. Ayer le puse ternera en la verdura y también se la comió! Con lo que me ha costado la verdura!
Y de momento sigo con LM, por las mañanas y noches. Ya iremos viendo como va todo!
Un besito que quiero aprovechar para hacer algo mientras duerme su media horita!
Besos guapis!

G
genova_720866
29/3/09 a las 21:55

Bona nit!
Dónde y cómo estáis chicas???
Espero que estéis bien y que haya ido muy bien el fin de semana!
Muaksssssssssssssssssssss

C
candi_8987767
30/3/09 a las 11:10
En respuesta a genova_720866

Bona nit!
Dónde y cómo estáis chicas???
Espero que estéis bien y que haya ido muy bien el fin de semana!
Muaksssssssssssssssssssss

Buen dia
hola, ya hemos bautizado a Jan fue muy bonito, gerard le leio un poema a su hermano que nos emociono a todos, bueno el peque dormido todo el rato hasta cuando le hecharon el agua es que es un buenazo, la comida muy bien.
nada acabo cansadisimo se durmio a las seis de la tarde y no se desperto hasta el dia siguiente a las nueve.
Vaya dias que nos esta haciendo con frio incluido
bueno espero que esten bien los nenes nenas
besitos

C
candi_8987767
31/3/09 a las 10:10

Hola
chicas donde estais?
Pilar

F
fedora_5323863
31/3/09 a las 11:03

actualizacion 31/03/09
alexa7783 - Ànnia 05/10/08
Lluviosa - Emma
yoneni - Marwan 07/10/07
Vallpresona - Marc 29/08/08
Nini8852 - Jordina 06/06/08
Rufushola - Aleix 22/06/08
aina1200 - Jan 09/06/08
seelie76 - Uriel
Nerea778 -

Perdonad si me oblido a alguien

F
fedora_5323863
31/3/09 a las 11:12

Hola guapas!
Estamos todas un poco desaparecidas! jeje
Esta noche Ànnia a dormido seguido de las 00.15 a las 3.45, no esta mal si miramos que simpre se despierta cada hora y media como mucho!!!
Lo que me es casi imposible es conrolar los horarios no hay forma de darle la fruta a la misma hora. Como haceis vosotras el tema de los horarios? Y dormir cuando os duermen durante el dia? Es que la mia de dia no hay forma!!! Y ya no se como hacerlo.
Aina me alegro que el bautizo fuera bien, la mia lloro todo l rato y cuando termino se durmio
Lluviosa como vas? hace dias que no sabmos de ti??!! Espero esteis bien.
Nini como van las "vacaciones"?
Luego paso que me buscan...

G
genova_720866
31/3/09 a las 15:33
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!
Estamos todas un poco desaparecidas! jeje
Esta noche Ànnia a dormido seguido de las 00.15 a las 3.45, no esta mal si miramos que simpre se despierta cada hora y media como mucho!!!
Lo que me es casi imposible es conrolar los horarios no hay forma de darle la fruta a la misma hora. Como haceis vosotras el tema de los horarios? Y dormir cuando os duermen durante el dia? Es que la mia de dia no hay forma!!! Y ya no se como hacerlo.
Aina me alegro que el bautizo fuera bien, la mia lloro todo l rato y cuando termino se durmio
Lluviosa como vas? hace dias que no sabmos de ti??!! Espero esteis bien.
Nini como van las "vacaciones"?
Luego paso que me buscan...

Hola alexa!
La verdad es que el tema de los peques es complicadísmo!!! Y veo que vosotros estáis con las mismas con la niña! Vaya lata!
Durante el día Marc a penas duerme, como no sea con el cochecito o en coche en casa le cuesta mucho! Aunque el tio, me he acostado con él 2 tardes y una durmió 1h, ayer 1hora y media! Si lo pongo en su cuna, antes tiene que ser con la teta y no duerme más de 30 minutos. Eso, un par de veces al día. Por la noche, normalmente de 21h a 6h30, algún día las 7h20 y creo que una vez aguantó hasta cerca las 8h. Sea la hora que sea, se vuelve a dormir hasta las 9h de la mañana más o menos.
El tema de los horarios con las comidas, me ha costado mucho y me sigue costando algún día. Es complicado!
A mi, lo que me está costando ahora son los cereales que no los quiere ni con cuchara ni con bibi. Mañana probaré otros y tal vez los espese un poquito más a ver qué tal. çSupongo que para él no debe ser fácil otro sabor y mezclado con otra leche que no es la mía!

Aina, me alegro de que fuera bien el bautizo! Nosotros el 18 bautizamos a Marc. Sólo me falta una chaquetilla porque al final le he cogido los mocasines del zara.

Lluviosa, nos tienes preocupadillas ... hace mucho que no sabemos de ti!

Nini, supongo que ahora con más tiempo con tu niña tendrás más faenilla!

Nerea, para que día de agosto cumples? Marc nació el 29 y también tengo una amiga que espera una niña para el 10. Por cierto, tenéis ya pensado el nombre? Ya nos contarás!

Seelie, cómo vas?

Rufushola, también andas perdidilla últimamente! Espero que tus niños no te den demasiada guerra!!

Y si las veteranas me dan algún consejillo sobre los cereales ...

Besitos y "acuchones" a esos bebés preciosos de Girona!

F
fedora_5323863
1/4/09 a las 11:23

Buenos dias!
Como estais??? Yo la verdad es que estoy fatal, llevo dos dias con unos mareos horrorosos, ayer fui al medico y me dijo que era vertigo! solo me faltava esto. Me dio una medicacion, pero claro dando el pecho a la niña me da mucho miedo, me dijo que solo se sacaba un poco por la leche y que era sedante que no le pasaria nada....no se yo voy aguantar sin, si puedo.

Vallpresona, Ànnia con los cereales esta igual, no los quiere de ninguna forma, yo he probado los de Nestle sin gluten, creo que voy a probar otros a ver si así vamos mejor.
Con el tema del sueño ahora consigo que duerma 1h por la mañana y otra por la tarde pero antes me tengo que acostar yo con ella y darle el pecho. Y por la noche igual, se despierta le doy el pecho y se queda frita, el problema es este que se ha acostumbrado a dormir en el pecho...y del chupete ni hablar jejeje
Bueno os dejo que eso de escribir con ella en brazos es unpoco complicado, ya lo toca todo!!!!

Besos a todas!!!

A
an0N_904885699z
1/4/09 a las 17:55
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias!
Como estais??? Yo la verdad es que estoy fatal, llevo dos dias con unos mareos horrorosos, ayer fui al medico y me dijo que era vertigo! solo me faltava esto. Me dio una medicacion, pero claro dando el pecho a la niña me da mucho miedo, me dijo que solo se sacaba un poco por la leche y que era sedante que no le pasaria nada....no se yo voy aguantar sin, si puedo.

Vallpresona, Ànnia con los cereales esta igual, no los quiere de ninguna forma, yo he probado los de Nestle sin gluten, creo que voy a probar otros a ver si así vamos mejor.
Con el tema del sueño ahora consigo que duerma 1h por la mañana y otra por la tarde pero antes me tengo que acostar yo con ella y darle el pecho. Y por la noche igual, se despierta le doy el pecho y se queda frita, el problema es este que se ha acostumbrado a dormir en el pecho...y del chupete ni hablar jejeje
Bueno os dejo que eso de escribir con ella en brazos es unpoco complicado, ya lo toca todo!!!!

Besos a todas!!!

Actualizacion

alexa7783 - Ànnia 05/10/08
Lluviosa - Emma
yoneni - Marwan 07/10/07
Vallpresona - Marc 29/08/08
Nini8852 - Jordina 06/06/08
Rufushola - Aleix 22/06/08
aina1200 - Jan 09/06/08
seelie76 - Uriel 07/06/08
Nerea778 -

A
an0N_904885699z
1/4/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_904885699z

Actualizacion

alexa7783 - Ànnia 05/10/08
Lluviosa - Emma
yoneni - Marwan 07/10/07
Vallpresona - Marc 29/08/08
Nini8852 - Jordina 06/06/08
Rufushola - Aleix 22/06/08
aina1200 - Jan 09/06/08
seelie76 - Uriel 07/06/08
Nerea778 -


Hola chicas!!!!

Que buena la actualización esta!!!! Yo decía que no sabía cuantas mamas éramos ni las edades de los peques.... Veo que somos unas cuantas de junio 2008, que bien, así compartimos más o menos las mismas experiencias. Y también tenemos a mamás ya experimentadas para que nos aconsejen, molt bé....

Bueno chicas, ahora no tengo tiempo, estoy en el trabajo, ya entraré para contaros cositas.

Muchos besos a todas!!!

Seelie y Uriel

A
an0N_904885699z
1/4/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_904885699z

Actualizacion

alexa7783 - Ànnia 05/10/08
Lluviosa - Emma
yoneni - Marwan 07/10/07
Vallpresona - Marc 29/08/08
Nini8852 - Jordina 06/06/08
Rufushola - Aleix 22/06/08
aina1200 - Jan 09/06/08
seelie76 - Uriel 07/06/08
Nerea778 -


Hola chicas!!!!

Que buena la actualización esta!!!! Yo decía que no sabía cuantas mamas éramos ni las edades de los peques.... Veo que somos unas cuantas de junio 2008, que bien, así compartimos más o menos las mismas experiencias. Y también tenemos a mamás ya experimentadas para que nos aconsejen, molt bé....

Bueno chicas, ahora no tengo tiempo, estoy en el trabajo, ya entraré para contaros cositas.

Muchos besos a todas!!!

Seelie y Uriel

G
genova_720866
1/4/09 a las 21:28
En respuesta a fedora_5323863

Buenos dias!
Como estais??? Yo la verdad es que estoy fatal, llevo dos dias con unos mareos horrorosos, ayer fui al medico y me dijo que era vertigo! solo me faltava esto. Me dio una medicacion, pero claro dando el pecho a la niña me da mucho miedo, me dijo que solo se sacaba un poco por la leche y que era sedante que no le pasaria nada....no se yo voy aguantar sin, si puedo.

Vallpresona, Ànnia con los cereales esta igual, no los quiere de ninguna forma, yo he probado los de Nestle sin gluten, creo que voy a probar otros a ver si así vamos mejor.
Con el tema del sueño ahora consigo que duerma 1h por la mañana y otra por la tarde pero antes me tengo que acostar yo con ella y darle el pecho. Y por la noche igual, se despierta le doy el pecho y se queda frita, el problema es este que se ha acostumbrado a dormir en el pecho...y del chupete ni hablar jejeje
Bueno os dejo que eso de escribir con ella en brazos es unpoco complicado, ya lo toca todo!!!!

Besos a todas!!!

Hola alexa!
Vaya palo los mareos no? Espero que estés mejor y que puedas descansar todo lo posible. Por cierto, me estoy leyendo un libro de Carlos González dónde pone que estamos muy equivocadas al respecto de la medicación. Dice que los medicamentos no pasan al bebé con la lactancia, sinó que se confunde con el embarazo y que no es lo mismo. Parece ser que lo que nos podamos tomar, si pasa algo al bebé puede ser tan poquito que no le afecta para nada. Bueno, esto es lo que me he leído porque también me interesa a mi que de vez en cuando tengo migrañas o estos días que me dolía la garganta.

Los cereales tu cómo se los das? En biberón, cuchara, espesos, líquidos? Buff, vaya lios! Cuando no es una duda es otra, eh!

Marc también se está "acostumbrando" a dormirse durante el día con el pecho, sinó lia unos pollos que pá qué! Y yo que quiero ir quitándole alguna toma para yo poder estar más "libre" si lo necesito ... Aunque una chica me ha dicho hoy, que ellos saben que si no está la mami, también saben que no hay teta ... pero no sé yo ...
Lo del chupete también me costó a mi que lo cogiera y no fue hasta los 5 meses. No sé, puedes ir probando cada día ...

En fin, ya nos vamos contando.

Por cierto, Marc ya tiene 2 dientecillos!!!!!

F
fedora_5323863
2/4/09 a las 10:02

Buenos dias!
Bueno buenos dias es relativo...por que con el dia que hace!!! Que ganas tengo que llege el calorcito!

Alguien sabe algo de Lluviosa?? Hace mucho que no sabemos de ella, no se se me hace raro.

Vallpresona, a que hacen gracia con los dientecillos? Ànnia tiene los dos de abajo y parece una ratita jejeje.
Yo los cereales probe los de Nestle, espeso y liquidos y no hay forma, con la cuchara eso si por que la tetina no la quiere ni ver! Ayer probé con una muestra qu me enviaron de Ordesa qu ya vienen preparados, con cuchara al ser tant liquido no fuimos muy bien, con el bibi ni soñarlo y luego probe en vaso jeje ibamos mejor hasta que lo saco todo!!! No hay maneras le dan asco y lo vomita todo!! Yo creo que ya no pruebo más hace unas muecas pobrecita....y me da pena que lo vomite todo, en fin que terminamos con la teta.
Yo tambien he leido el libro, bueno de echo de carlos Gonzalez he leido, "Un regalo para toda la vida", "Besame Mucho"(Estoy en él) y "Dormir sin lagrimas" de Rosa Jové.
Sigo igual con los mareos, es horroroso, sta mañana ya no podia mas y me he tomado una pastilla, me receto "Serc" me dijo que era el mas flojo de todos a ver como vamos, ademas estoy todo el dia sola con la niña y descansar no es que pueda la verdad.
Nini como vas con la peke?
Seelie, Aina y vosotras?
Yoneni, aun no llega el positivo?
Nerea, como va el embarazo?

Bueno guapas, voy a ver la peke que esta chillando!

F
fedora_5323863
3/4/09 a las 10:29

Lo subo
Hola a todas!!!!

G
genova_720866
4/4/09 a las 21:09

Chicas!!! estais?
bueno espero y supongo que sí y que todo vaya bien.
La verdad es que últimamente andamos todas perdidas no?
Un besito y desearos feliz fin de semana!
Un beso!

F
fedora_5323863
6/4/09 a las 20:37

Donde estais???
Lo subo.

G
genova_720866
7/4/09 a las 11:09
En respuesta a fedora_5323863

Donde estais???
Lo subo.

Eso digo yo!
Dónde estáis chicas?
Hace mucho que algunas estáis muy perdidas ... espero que todo ande bien y que ya direis alguna cosilla cuando podáis. Un besito guapas y saludos a todas!

F
fedora_5323863
10/4/09 a las 19:58

Hola guapas!
Estais todas perdidas eh..??!!! Espero que esteis disfrutando de la semana santa aunque el tiempo no acompaña mucho

Besos!

G
genova_720866
14/4/09 a las 21:28
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!
Estais todas perdidas eh..??!!! Espero que esteis disfrutando de la semana santa aunque el tiempo no acompaña mucho

Besos!

Se nos está "muriendo" nuestro foro ...
Espero que esteis bien chicas ... Un besito si os conectais por aquí!

A
an0N_904885699z
15/4/09 a las 9:46
En respuesta a fedora_5323863

Hola guapas!
Estais todas perdidas eh..??!!! Espero que esteis disfrutando de la semana santa aunque el tiempo no acompaña mucho

Besos!


Hola mamis!!!!!!
Pues si que esta esto paraito si... Que tal habeis pasado la semana santa chicas??? De encierro supongo, no? Y parece que hoy otra vez va a llover, ajjjjj, que tiempo, a ver si llega ya la primavera de una vez.
Pues mi peque bien. Ya le ha roto otro diente, la paleta de arriba, puf, pobre, como le debe doler, venga a babear y babear, exageradismo chicas. Y ademas es que el diente es muy grandote, no sé....
Bueno a ver si os pasais un poquito, supongo que sera por falta de tiempo que no escribimos mas. En mi caso así es, porque entre el niño, el trabajo, etc, etc, etc se me pasan los dias que no me entero.
Venga chicas, un beso fuerte para todas.

F
fedora_5323863
15/4/09 a las 10:58

Hola guapas!
Como vais? Veo que aún estais casi todas bien liadas, espero que esteis bien.
Nosotros pues todo igual, mañana vamos a la pediatra a ver com esta Ànnia, y ya empezaremos con la verdura, espero que le guste .
Ya la pongo en la trona, se aguanta perfectamente sentada ella sola, lo que la pondria en los andadores aunque fuera poco rato pero creo que aun es pronto, verdad?
Bueno chicas ya hablamos.

C
candi_8987767
15/4/09 a las 11:25

Bon dia
hola, que tal estais y los peques
uy llora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest