Foro / Maternidad

mamis de guadalajara(actualizado el 07/02/08)

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 22:09
A
an0N_961538899z
18/2/08 a las 14:35

Este dichoso virus¡¡¡¡¡
Hola chicas, ya he vuelto, aunque no se por cuanto me dejara el dichoso ordenador, es que tengo un virus por ahi rulando y se me apaga de vez en cuando.

Bueno os he estado leyendo y veo que todo va viento en popa, Bienvenida Vero que he visto que ha vuelto a ver si para la proxima quedada te vienes que faltas tu.Yo tampoco he tenido muchos cambios en estos dias sigo de baja pero creo que el miercoles me voy a incorporar ya, mañana voy al medico otra vez y voy a pedir el alta si no es que me la da ella pq ya toca, la semana que viene tengo gine para revision y ver que todo va bien.
Con lo de la casa un poco liada, la semana pasada estuve pintando y limpiando pq esyaba hecha un asco y hoy me toca ir a poner fundas .a los sofas, que he comprado para que se vea mas curiosillo, y ya a esperar a que me llamen para alquilarlo a ver si no tardo mucho.Bueno chicas que os parece quedada para el martes que viene, es decir para el dia 26,por la tarde, mas o menos como la otra vez, a mi lo del vips me parece genial, bueno ya me direis pero hay que darse prisa para que nos de tiempo que si no alguna/o se nos adelanta.

Besitos, luego si me da tiempo me conecto otro ratito, muacs

Ver también

D
deicy_8506089
18/2/08 a las 16:35

Sí, esa era la idea que tenía
pero ni me imaginaba que podía quedar tan bien sin llamar a profesionales!! Si algún día necesito decorar una habitación de bebé os pediré (a tí y a Javi) todos los consejos y truquillos que podáis darme para hacerlo porque si me gustaba antes solo imaginándolo ahora que lo he visto...

Si me preguntas eso en los cinco lobitos te lo agradezco, así tengo dos sitios donde ir y comparar, y supongo que si los dos trabajan con Jane podrán encargarlo.

Tere, a mi la quedada me parece bien, a ver que dicen las chicas.

Ruth, donde andas?? Ya te están explotando en el curro??

Liz, se me olvidó comentartelo antes, me partía de risa pensando en Ana pidiendo calle a las cuatro de la mañana, que fiestera te ha salido la niña!!

Clara tiene una falta enorme, ya la puede justificar cuando vuelva!

Marta, yo creo que tú te levantas pronto escribes un post para que pensemos que madrugas y luego te vuelves a la cama... que desde esta mañana no sabemos nada de tí!

Vanesa, por donde está el open baby? Lo he buscado en un callejero pero como no conozco mucho Guada no me hago una idea de por donde está.

Ale nenas me voy a planchar, que yo también plancho, aunque no tenga el síndrome del nido, aunque no se que decir porque llevo unos días que no paro de colocar, recolocar, redecorar, limpiar... Si hay embarazo psicológico igual también hay síndrome del nido psicológico, o me lo habéis contagiado vosotras tanto hablar de plancha, decoración, compras....

S
salam_9347430
18/2/08 a las 17:13

Holaaaaaaaa
Madre miaaaa, llevo desde las 16.00 horas viendo fotos jajajajajaa, chicas Vanesa y Luci, me encantaissss ayss no se donde empezar...

Luciii Javi!!! pedazo HABITACION!!! ya la puede durar, porque telita el curro que os habeis pegado (Javi, me quito el sombrero ante ti.. enhorabuena!!) vamos es que ni de coña, hago yo eso!! ufff solo de pensarlo no sabria ni por donde empezar.. que bien q tengo vuestro telefono jejeje, por si alguna vez me surgiera que nos echarais una manilla Preciosa de verdad que si!!! vamos que no va a querer salir de alli Alejandra para nada..
Y el Carro?? no lo habia visto!!! que ruedas de delante tiene, me encanta..yo quiero unooo asiii jajajaja

Vaneeee, que barrigota que te gastas muchacha!!!!! loca me has dejado, la disimulas super bien no me extraña que vayas poco a poco haciendo cosas!! y tu prima, que cosita mas rica, q le da a su prima su ropita, que graciosa!!!! y minnie minnie jejejejeje te gusta ehh!! oyee la mini cuna me encanta, muy sencilla pero a la vez se la ve acojedora (como en las revista jajaj), y el Carro, otra que tal baila!!! que supermodernos!!!! vamos que ahi Daniela se junta con Luci y cvamos todo terreno que vais a ser, las todo terreno de guada!!! me gsutan mucho muy originales y se les ve muy manejables y comodos (que es lo que interesa).... ayss si es que me estoy emocionando yaaa y Danielaaa que cosita mas mona, con el dedo en la boca, y durmiendo!!! se poine la manita debajo de la cara. increible!!! sin palabras vamos... que nazcan yaaaaa jooooo las sobris foreras!!!!!!

Ayss me he quedao sin palabras.. Aran wapaa, que cuando menos piensas que estas es cuando estas.. (me he explicao bien ehh) pues eso que hasta la japuti no se presenta no se pierde la esperanza... ojala!! te pongo muchas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Liz!! madre mia, estaras que no te tendras en pie, a las 4 de la mañana y la tia en danza y con ganas de juerguita!!! ayss cuando empiece la guarde jejeje pobreta, pero va a caer rendidita de tanto jugar con los amiguitos.. y asi tu descansas un poco que ya estas en la recta final tambien.. asi que tranquilidaddd (aqui la nervios soy yo)

Marta!!! campeonaaa, ves, como todo es ponerse y comprar!!! naaa eso lo tenemos dominaooo, ese arte no se nos escapa jejejej, animo que la semana despues de vacaciones es dura, pero pasa, ya veras como si.

TEre!! esos virusss, Tu te encuentras bien para pedir el alta? espero que si, la verdad es que si ya has hehco todo loq ue tenias que hacer y te ves con fuerzas y animos apra trabajar, es como menos vueltas das a la cabeza, porque la tienes ocupada en mil historias del curro... ya nos diras que te ha dicho el medico. Un besote corazon!!

Clara! clarita,,,mmmm nos tienes enfadas!! con esa falta de asistencia tan poco profesional por tu parte.. aqui a fichar!!! a no ser que una mala pecora llamada comunmente JEFA te haya impedido el acceso a tus ciberamigas... ya nos contaras que tal el viernes.. porque entre respiraciones, patas arriba y demas, el chorrito se puede escapar

Pues si Luci, cariño, una es impaciente por naturaleza y noes que me lo hiciese y tirase el chisme, nooo, me lo deje en bolsillo del albornoz, para ver si al dia siguiente cambiaba un poco la cosa, pero naaaa mas blanco que el airel!!! asi que nada nenas a esperar a la indeseable y en cuanot venga al gine de cabeza.. y por la ultima IA, mi chico y yo hemos pensado que si no resulta esta IA, pues como para FIV vamos a tener que esperar unos 8 meses, mas o menos, (mientras le daremos la mabo, claro) pues nos vamos a poner monos y al natur house de cabeza, ambos, yo para perder unos cuantitos kilos que ocn la medicacion me he inflado un monton y el otros tantos que no es por la medicacion claro jejeje

Bueno wapas que despues de este post-azo.. me voy al baño que no me aguanto mas!! que tengais una muy muy buena tarde.... besitos milll ahh y que sepais que os quiero un monton!!!! ea

A
an0N_587453799z
18/2/08 a las 17:17

Yastoyyyyyyy
Holas!!

Menudo dia.....hay mucho jaleo por aquí y tengo que ser muy comedida para entrar a leeros y escribiros.

Bueno os cuento lo que tanto os interesa la clase de gimnasia preparto junto con Marta.

Pues Marta dignísima y con clase!!! Y yo piltrafilla total marcando barrigoncio pero aguanté el tirón! Con unos pantalones que no llevaban gomilla abajo y cada vez que subía la pierna se me veia la piel de pollo del pryca ( toda blancurria) con pelos .Claro que esto no es nada fácil....porque a la hora de buscar unos calcetines de deporte, sabéis alguna donde los metí en la mudanza?????? YO TAMPOCO!! Así que me hice con unos de montaña de mi marido ( se me cocían los pies! Y me apretaban las deportivas que no veas de lo gordos que eran) total...que cogemos cada una nuestro colchón....tamos ya situadas , me ausento un momento para hacer pis ( si Ruth iba sin las Tena lady ajjaajjaaj) y me ocupan mi sitio!!!!! Bueno pos nada, me hago con otro y nos dicen...descalzaros!!! ... y yo con calcetines de montaña de la muerte jaajjaajjajjajaajjaa y hale a rodar con esta tripa y sin gomilla en los bajos jajajjja....cosa más dificl!!! Hicimos ejercicios suaves para la circulación, de, como ya os ha comentado Marta, posturas de epidural ( ahi me acojoné, ya que dicen que no hay que moverse PARA NADA!! Leñes y si te da una contracción?? Pos te aguantas..... ya me asusté), practicamos algo de pujos y respiraciones y poco mas. Ah si, relajación.....bien....Pues al día siguiente tenia agujetas. Cómo puede ser????? La verdad es que nos dimos una paliza a limpiar el sábado y a ir de compras (compre la cenefa para la habitación de Irene al menos) y el domingo estaba que no podía con mi alma por la tarde. Me dieron muchas contracciones y llegó un punto que me asusté porque eran mas de 5 cada hora y duraban mucho. Así que me tumbé después de comer en el sofá y estuve así toda da la santa tarde....al menos en reposo no me daban. Hoy he venido a trabajar y bueno llevo como 5 ya pero a lo largo del día asi que dejo de preocuparme. Pero chicas que susto.....si es que de lunes a viernes con el trabajo y lo justo de la casa pues no hago nada y luego el fin de semana que si a mirar muebles para el baño, cosas para la niña y limpia... asi no puedo seguir.....además de ir de culo ( perdón) no me da tiempo a nada. Ni camisones tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta tarde a la salida del curro em pasaré por el Corte Inglés porque es que no se donde mirar.

Luci, si que vi la página que me recomendaste! Muy chuli la colección que has cogido para Alejandra. Por cierto yo no puedo ver las fotos de la habitación. Chica, ya no se si soy yo o no porque otros álbumes si los visito y entro sin problemas. Pero ese se me resiste sniff sniff

Ah y la bolsa creo que me la cogeré en el Open....pero es que alucino mas de 60 euros y las hay de hasta 80!! Joer a mi sobrino le regalé una maleta dura Roncatto por ese precio ajajajjajaajjaj. Pero bueno es lo que hay.

Otra cosa chicas, estoy con la duda de la minicuna. Tenemos pensado poner a la niña en nuestra habitación en su cuna pero me han comentado que a lo mejor es una buena idea tener una minicuna o cuco abajo sobre todo al principio para no estar subiendo y bajando con ella durante el día. Y no se, puesto que había pensado ponerla en el Izi Sleep. Es uan maxicosi que se tumba ( como el traveller pero en maxicosi) Claro que ahora me surge la duda si eso no será tan bueno, aunque me han dicho que esta pensada para que pueda pasar mucho rato ( no como en las anteriores que no te recomiendan mas de dos horas). Pues nada que se aceptan opiniones/recomendaciones.

Vane!!! Que has lavado la ropa de Daniela en la lavadora?? ( dime que si dime que siiii) que estoy agobiada ya de pensar en el frotar jejejeeje y ya no te digo nada en el planchar..... Este fin de semana próximo lo hemos denominado como el fin de semana de Irene asi que me tocará ir a por la lámpara , a por las barras de cortinas , pegar la cenefa y lavar ¡!!!!!!!!!!!! Y si no me he cogido los camisones ( que me da que no ya que salgo tarde esta semana) ir a por ellos y a por la bolsa de hospital y a por los productos de farmacia sobre los cuales tb se aceptan sugerencias (así que si me ahorro lo de lavar a mano pues como que viene muyyy bien!)

Ruth.....si aún te queda una semana para la warry que hoy te haya salido blanco no quiere decir nada impaciente!!!

Aran....que día te toca a ti?? Esta semana?? Ains que nervios!!!!! Ya verás que pronto nos tomáis el relevo!!

Liz, no te olvides de narrarnos tus primeros días con Ana Teresa. Ajaajjajaj que punto a las 4 de la mañana y queriendo calle ajjajaajjaja. Yo es que no me veo... a las 4 de la mañana yo estoy cual ceporro. Dicen que la naturaleza es sabia que te cambia todo...pero no se yo si podré aguantar tanto si Irene me pide marcha jajaj. Con lo marmota que soy telita.

Tere.....venga , tú como organizadora pon día, hora y lugar ( a mi adjuntarme croquis del Vips) para la próxima cita!! Ah y mucha suerte en el alquiler del piso....

Bueno chiquillas que empieza ya el trasiego por aqui.... a ver si mañana es mejor!!!

Saludos a todas

D
deicy_8506089
18/2/08 a las 20:38

Soy yo otra vez...
Ruth, no puedes pensar ya que no estás embarazada!! Vamos que si te llega a salir positivo a una semana de la no warry, te nombramos Miss Hormonas 2008, porque las tendrías bien potentes!!!

Marta y Clara, lo que daría por poder veros por un agujerito mientras estais en las clases!!

Ah! He colgado en nuestro album, el de chicasguada, fotos de la eco 4D de mi primito, entrad a verlas, veréis que gracioso y que cola tiene!!

Os pasé la contraseña por privado pero si alguna no la tiene que me lo diga y se lo envío otra vez. Y a ver si os dignáis alguna a poner alguna fotito en nuestro album, que da pena!!!!! Le vamos a cambiar el nombre y le vamos a poner "las busconas" o "en busca y captura" que no suena tan mal, porque somos las únicas que aparecemos!!!

L
liliam_5853951
18/2/08 a las 22:36

Mi primer parto
a ver niñasles cuento:
El domingo 5 de noviembre del 2006,con 39 semanitas de embarazo, después de dar un paseíto, empecé a notarme mojada , pero como que me escurría aguita, no como cuando hces pis, o sea que supuse que había roto aguas, repasé en una revista que habia leido como era aquello y entonces me duché, me arreglé y nos fuimos al hospital aún con dudas pero ya estando ahí me miraron las matronas y me dijeron que si, que ya no me movia de ahi! , me monitorearon al bebé y todo estaba bien así que ahí nos quedamos a pasar la noche mi mami y yo y Pepe se volvió a casa para arreglar todo, la médico me dijo que por la mañana vendría y que me pusiera a caminar para ayudar a que bajara mi bebé. La verdad es que no dormí mucho de la emoción. El lunes a las 7 llegó Pepe y me pasaron a la sala de toco. Me pusieron el goteo con oxcitocina y cuando empezaron los dolores ( que si eran muy fueertees!!) me pusieron la epidural.
Estuve todo el dia de trabajo de parto y con monitor fetal,iba dilatando, pero no dilataba lo suficiente. a las 7:30 de la tarde me dijo mi doctora que no borraba por completo y que podíamos esperar unas horas más pero que ahora mi bebita no estaba sufriendo, que si esperábamos podía empezar con sufrimiento fetal y entonces tendrían que actuar con urgencia, así que a las 8 pm decidimos que era mejor hacerme la cesárea. Pepe estuvo conmigo todo el tiempo , súper lindo, pero no pudo entrar a la cesárea.
A mi se me caía el mundo cuando nos dijeron que no podía estar presente. Ya era duro no tener parto natural, pero lo más importante era que mi nena no sufriera. La cesárea... pues yo ahi enterándome de todo, me bloquearon cintura para abajo y yo solo sentia como estiraban mi piel (que no era solo mi piel... uy era todo por dentro mio!) Las dos médicos que estaban operando, no paraban de charlar y de vez en cuando me decian algo... El anestesita me preguntaba si estaba bien y me daba palmaditas jeje muy gracioso y yo solo pensaba en porque no podia ser Pepe quien me diera esos ánimos!!
Mi princesa nació a las 8:40 de la noche del dia 6 de noviembre, pesando 3.190, midiendo 50 cm. muy sanita y muy bonita. Cuando escuché su llanto me emocioné muchísimo y me puse a llorar. La gine me dijo "uy se parece muco a ti!!" El anestesista me acariciaba la cara y me decía llora que es muy bonito y no cobramos por ello.
Otra cosa que me dolió mucho, fue que no me la dieron acabadita de nacer, primero la vistieron y solo me la enseñaron. Hasta que llegué a la habitación la pude tener en brazos y entonces si que me puse a llorar, porque me sentía partida en dos, físicamente y anímicamente super mal porque sentía que no era capaz ni de ponerme en pie para ir a coger a mi nena! Claro, eso por que estaba operada, pero luego ya me tranquilicé con ayuda de mi mami que me hizo pensar que ya tendría toda la vida para cuidar de mi pequeña, que tenía que recuperarme primero y que todo se daría bien.
Ahí estuvimos casi toda la semana, pues la gine me quiso dejar para que me recuperara más y me ayudaran con el tema del pecho, pues tenía demasiada leche y la princesita no cogía bien el izquierdo. Afortunadamente me ayudaron mucho las matronas y todo se dio muy bien. Hasta el sábado por la mañana salimos y nos venimos a casita. Es algo hermoso. Veo a mi nena y todo cansancio y dolor se olvida. Además he tenido una super rápida recuperación, bajé todo lo que había subido y solo me quedaron unos dos kilitos que tenia de mas y claro, tonificar y arreglar mi piel pero todo todo valió la pena. Aún cuando no fue natural, para mi el momento en que Ana Teresa salió de mi para empezar su vida en este mundo , será inolvidable. Lo sentí todo y la sentí a ella, la oí llorar y me pareció escuchar la más hermosa música.

L
liliam_5853951
18/2/08 a las 22:55
En respuesta a liliam_5853951

Mi primer parto
a ver niñasles cuento:
El domingo 5 de noviembre del 2006,con 39 semanitas de embarazo, después de dar un paseíto, empecé a notarme mojada , pero como que me escurría aguita, no como cuando hces pis, o sea que supuse que había roto aguas, repasé en una revista que habia leido como era aquello y entonces me duché, me arreglé y nos fuimos al hospital aún con dudas pero ya estando ahí me miraron las matronas y me dijeron que si, que ya no me movia de ahi! , me monitorearon al bebé y todo estaba bien así que ahí nos quedamos a pasar la noche mi mami y yo y Pepe se volvió a casa para arreglar todo, la médico me dijo que por la mañana vendría y que me pusiera a caminar para ayudar a que bajara mi bebé. La verdad es que no dormí mucho de la emoción. El lunes a las 7 llegó Pepe y me pasaron a la sala de toco. Me pusieron el goteo con oxcitocina y cuando empezaron los dolores ( que si eran muy fueertees!!) me pusieron la epidural.
Estuve todo el dia de trabajo de parto y con monitor fetal,iba dilatando, pero no dilataba lo suficiente. a las 7:30 de la tarde me dijo mi doctora que no borraba por completo y que podíamos esperar unas horas más pero que ahora mi bebita no estaba sufriendo, que si esperábamos podía empezar con sufrimiento fetal y entonces tendrían que actuar con urgencia, así que a las 8 pm decidimos que era mejor hacerme la cesárea. Pepe estuvo conmigo todo el tiempo , súper lindo, pero no pudo entrar a la cesárea.
A mi se me caía el mundo cuando nos dijeron que no podía estar presente. Ya era duro no tener parto natural, pero lo más importante era que mi nena no sufriera. La cesárea... pues yo ahi enterándome de todo, me bloquearon cintura para abajo y yo solo sentia como estiraban mi piel (que no era solo mi piel... uy era todo por dentro mio!) Las dos médicos que estaban operando, no paraban de charlar y de vez en cuando me decian algo... El anestesita me preguntaba si estaba bien y me daba palmaditas jeje muy gracioso y yo solo pensaba en porque no podia ser Pepe quien me diera esos ánimos!!
Mi princesa nació a las 8:40 de la noche del dia 6 de noviembre, pesando 3.190, midiendo 50 cm. muy sanita y muy bonita. Cuando escuché su llanto me emocioné muchísimo y me puse a llorar. La gine me dijo "uy se parece muco a ti!!" El anestesista me acariciaba la cara y me decía llora que es muy bonito y no cobramos por ello.
Otra cosa que me dolió mucho, fue que no me la dieron acabadita de nacer, primero la vistieron y solo me la enseñaron. Hasta que llegué a la habitación la pude tener en brazos y entonces si que me puse a llorar, porque me sentía partida en dos, físicamente y anímicamente super mal porque sentía que no era capaz ni de ponerme en pie para ir a coger a mi nena! Claro, eso por que estaba operada, pero luego ya me tranquilicé con ayuda de mi mami que me hizo pensar que ya tendría toda la vida para cuidar de mi pequeña, que tenía que recuperarme primero y que todo se daría bien.
Ahí estuvimos casi toda la semana, pues la gine me quiso dejar para que me recuperara más y me ayudaran con el tema del pecho, pues tenía demasiada leche y la princesita no cogía bien el izquierdo. Afortunadamente me ayudaron mucho las matronas y todo se dio muy bien. Hasta el sábado por la mañana salimos y nos venimos a casita. Es algo hermoso. Veo a mi nena y todo cansancio y dolor se olvida. Además he tenido una super rápida recuperación, bajé todo lo que había subido y solo me quedaron unos dos kilitos que tenia de mas y claro, tonificar y arreglar mi piel pero todo todo valió la pena. Aún cuando no fue natural, para mi el momento en que Ana Teresa salió de mi para empezar su vida en este mundo , será inolvidable. Lo sentí todo y la sentí a ella, la oí llorar y me pareció escuchar la más hermosa música.

Farmacia
niñas es verdad lo que dice Ruth, lo que hay que tener en casita para cuando lleguemos del hospital es:
Esponja, champu y gel de ducha preferentemente hipoalergénicos.
Crema hidratante y /o aceita para bebé
Gasitas para curar el ombligo y para limpiar los ojitos y nariz del bebé
Alcohol del 75 creo que es...tambien para el ombligo
Suero fisiológico para limpiar los ojitos, nariz, etc.
sacamocos, aspirador nasal
termómetro y si quieres también termómetro para el agua del baño, si no, con meter el codo y sentir la temperatura agradable es suficiente.
Crema del culito y/o vaselina (a mi con la nena me ha funcionado muy bien darle siempre con vaselina, asi no se irrita nunca! )
Los bastoncillos se pueden usar pero nunca metiendolos al oido, slo para limpiar y secar por fuera.
Cortauñas si hay que tenerlo pero cuando son tan pequeñitos te da cosa cortarles y te dicen que esperes una semana para cortarles las uñas asi que por eso es mejor ponerles las manoplas.

Y para las mamis, pues es bueno tener compresas, braguitas deshechables, discos de lactancia, cremas humectantes y no descuidarnos la barriguita porque aunque ya no tengamos ahi al bebe, tenemos que seguir cuidando nuestra piel, `preguntar a su medico s les recomienda la faja postparto, que yo he leido mucho que no se recomienda pero mi hermana la uso en sus dos embarazos y quedo tan planita como antes . Yo la use hasta despues de un tiempo porque me hicieron cesarea.
No sesi me olvido de algo pero bueno ya les diré.
Aaaah!!
ESTERILIZADOR
Si es de microondas, pues solo se llena cn agua el cacharrito, segun la marca vean lasinstrucciones. No se usan pastillas
Las pastillas son para los esterilizadores en frio, aunque hay algunos que se pueden usar ya sea en el micro o cn pastillas
También vale hervir durante 5 minutos para esterilizar, eso conviene cuando no estas en casa y tienes que esterilizar algo.
Yo esterilize hasta los 6 meses y claro cuando algo se usa por primera vez.
Bueno por el momento esto es to... esto es to... esto es todo amigos!!!

D
deicy_8506089
19/2/08 a las 8:59

Buenos días niñas!!
Hoy abro yo el foro y es que llevo despierta un buen rato porque estoy un poco nerviosa... me he despertado esta noche con un dolor superfuerte de ovarios como si me fuera a bajar la regla, hay muchos meses que me pasa, si me baja la regla por la noche el dolor me despierta, así que me he levantado y me he ido para el baño pero cual es mi sorpresa que de regla nada de nada... bueno pues me he vuelto a la cama, al rato se me ha calmado el dolor y me he podido quedar dormida.
A las 8 de la mañana me he despertado y con los nervios ya no he podido volver a dormir, me he levantado corriendo a hacerme un pipitest (como dice ruth) y estoy muy confundida... primero ha aparecido un claro negativo, pero como pone en las instrucciones que para asegurarte de que es negativo tienes que esperar al menos 5 minutos porque a veces el positivo sale más tarde, pues me he quedado un rato ahí en el baño mirando el palito y finalmente aparece una muy muy muy clarita segunda línea, pero muy muy clarita, apenas se ve, así que no quiero hacerme muchas ilusiones de momento, pero que nervios, esperar otro día más, espero que si no estoy embarazada me baje hoy la regla y acabar cuanto antes!!!!

Bueno luego entro para hablaros un poco más a todas es que ahora estoy un poco histérica y me voy a tomar una tilita...

Muchos besos

D
deicy_8506089
19/2/08 a las 9:12

Ay ruth!!
Ahora mismo tengo ganas hasta de llorar de los nervios!! Leí el otro día que hay test que detectan la hormona con menos cantidad y ponían el ejemplo de que los que pone que necesitan 50ml (que es el caso de los unitest) necesitan más cantidad de hormona, estoy pensando en bajar a la farmacia y comprar uno que detecte mejor la hormona de (15-25ml)y hacérmelo luego, cuando vuelva Rafa de trabajar, por si sale positivo disfrutarlo los dos juntos!! Es que no puedo esperar hasta mañana!!!

D
deicy_8506089
19/2/08 a las 9:29

Nada de nada
si por eso dudo del positivo, no tengo ningún síntoma, estoy totalmente normal, ni me duele el pecho ni lo tengo hinchado, tampoco me duelen los ovarios, desde el dolor de esta noche no he vuelto a sentir nada. Por eso es que no me lo quiero creer.

D
deicy_8506089
19/2/08 a las 12:35

Vaya día me espera hoy!!
He decidido que voy a gastar los test que me quedan de unitest, pero hasta que no venga Rafa no me voy a hacer el siguiente, estoy atacada!!

Marta, creo que es un poco tarde para darle la sorpresa a Rafa, esta mañana me llamó para preguntarme si había aparecido la warry y se lo he contado todo! El caso es que yo siempre había pensado que me gustaría decírselo de una forma bonita y original pero mi impaciencia me puede!!!

Luego os cuento más...

D
deicy_8506089
19/2/08 a las 13:22

Que larga es la espera!!!
Ruth, no me he hecho otro porque me da un mal rollo pensar que salga negativo... es que si tuviera algún síntoma como que me lo creería más pero te prometo que no me lo creo! Es como si esto no fuera conmigo, como si no me estuviera pasando. Rafa me ha dicho que va a llegar lo antes posible, sale a las 5 y seguro que coge la R2 para estar aquí cuanto antes, el pobre también está histérico, me ha llamdo ya 4 veces y seguro que lo hace otras 4 antes de llegar jajaja.

Vanesa, tienes razón, son de 25, por eso no he bajado a la farmacia a por otro test, los que eran de 50 eran los de ovulación. Si es que la rayita era muy clara pero al principio no salió nada por eso dudo, por eso y porque no siento nada de nada. El mes pasado tuve todos los síntomas posibles, hasta el sangrado de implantación y va y me baja la regla y este mes na de na.

Os mantengo informadas no os preocupeis.

D
deicy_8506089
19/2/08 a las 17:05

Vuelvo...
Es que me he quedado dormida en el sofá!!! Hacía que no dormía la siesta ni se sabe porque la ansiedad me ha quitado el sueño y estaba planchando, me he sentado un poquito en el sofá porque me dolían los riñones y me he quedado sobada! Cualquiera diría que estoy muerta de nervios!

Luci corazón, que contenta que me tienes, así da gusto dar noticias (casi noticias todavía) ya se que te alegras mucho y de corazón pero no llores que aún nos queda la confirmación, a esa estoy esperando yo para romper a llorar, que tengo las lágrimas en los ojos todo el tiempo, pero me he obligado a no hacerme ilusiones hasta que no sea seguro, seguro, así que ya tendré tiempo para llorar.

Ruthi, no te preocupes que en cuanto sepa algo te mando un sms por si no puedes ver el foro. Jo, sería genial que nos quedasemos las dos el mismo mes, así también podríamos ir nosotras juntas a las charlas de prenatal, informarnos de los productos que hemos visto... igual que hacen ellas ahora que me matan de envidia!!!

Bueno ahora mismo lo único que puedo decir es que a esta hora aún no me ha bajado la regla, aunque tengo alguna molestia de vez en cuando y ahora que lo ha comentado Luci, decir que llevo dos días yendo a hacer pis cada dos por tres, por lo demás sin novedad.

Vanesa, no he bebido nada desde que me lo has dicho, parezco un camello, menos mal que ultimamente hago mucho pis, sino sin beber agua, no me podría hacer el test hasta mañana!

Ya queda poquito para que llegue Rafa, si no se ve claro igual bajo a la farmacia a por un test, que dice Luci que se ve mejor... Ayyyyyy! Que nervios.

D
deicy_8506089
19/2/08 a las 18:22

Ya lo he repetido
y ha salido igual que esta mañana, incluso un poco más clarita. Mañana lo haré de nuevo a ver que tal, no me queda más remedio que esperar.

Os dejo que tengo a mi chico como un flan.

besos

D
deicy_8506089
20/2/08 a las 8:00

Estoy muy confundida
Me he levantado super pronto para hacerme el test y sabéis lo que ha salido?? NEGATIVO, yo alucino, ya no se que pensar, pero la regla sigue sin bajarme... No se que pensar.

D
deicy_8506089
20/2/08 a las 10:36

Hola
Marta, el test que me he hecho es de unitest, de farmacia no me he hecho ninguno pero creo que voy a bajar a comprar uno a ver como sale. Ayer por la tarde me hice otro cuando llegó Rafa pero salió igual que el que me hice por la mañana, o incluso un poco más clarito. Pero es que hoy no ha salido nada! Es probable que si estuviera preñí tuviera poca cantidad de hormona porque cuando me tenía que haber bajado era ayer, pero lo que me extraña es que en lugar de salir más fuerte salga más claro... Creo que me voy a dar una ducha para despejarme y me voy a ir a la farmacia, lo que he hecho ha sido poner el pis en un botecito para poder repetirlo con el de primera hora.

Luci, luego me cuentas que tal en la matrona y yo te cuento como me ha salido el de la farmacia, porque no aguanto más, lo voy a hacer!

Ruth, donde andas?? Que se te echa de menos!!!

Vanesa, vete despertando ya que hay trabajo en el foro!!!

Clara, tú si que estás desparecida, a ver si te conectas un poco...

Liz, a tí se te perdona porque estarás con la nena...

Tere, has vuelto ya a trabajar??

Bueno chicas besitos y me voy a la farmacia a ver si aclaro algo.

L
liliam_5853951
20/2/08 a las 11:28

Hola guapisimas!! he visto a rodrigo!!
Siiii!! Ayer estuve a hacerme la eco de las 31 semanas y luego con mi gine. Vi a mi gordito! Porque es un gordito! Pesa 1.850 y no se exactamente cuanto mide porque a esta edad es dificil ya saberlo con exactitud pero tiene el femur de 60 mm o sea que mas o menos anda por los 45 cm o mas... me ha dicho la gine que si que es grandecito, pero dentro delo normal. He comparado con Ana en esa semana y mas o menos igual, pero un poco mas grande , claro, por ser niño. O sea que va a ser altito también!! Le he visto de perfil !! y el medico me lo dejo unos segunditos porque me dijo que ya no me podia enseñar mas por el tamaño. Está todavía de nalgas pero aun tiene espacio para moverse (No se donde que yo siento que reviento!) Está todo bien. La gine me preguntó si quería que me diera una dieta aunque voy bien de peso, pero por cuidarme un poco y bueno... la dieta es muy buena no creo pasar hambre, al contrario, creo que comeré mas y mejor.
En fin que vamos muy bien, ya solo falta la eco dentro de 4 semanas y empezamos con monitores y en otras cuatro semanas ya tendre a mi bebe!!! que emoción!!

Arancha! que buena noticia!! no se ya que mas decirte que no te hayan dicho las chicas, pues si te sale la rayita de control bien y laotra rayita sale pues enhorabuena!! estás embarazada!! si te quedas mas tranquila porque no te vas a un laboratorio y que te hagan la prueba? Así ya no tendrás duda!!! Que alegria chiquilla!
Luci ya he leido lo de las charlas de Prenatal, si que tengo la tarjeta y pues gracias por la invitación pero ya con Ana Teresa en su tiempo estuve en algunas en Alcalá, y no es que sea una experta pero ya he pasado por eso y leido mucho y he asistido a muchas charlas , que lo pasen bien!! jeje
Marta , no son lipotimias lo que tienes? a mi nunca me dieron, pero a mi cuñada si, igual que a Vane le pasaba, creo que son bajadas de tensión y sientes que te sofocas y lo unico que necesitas es mucho oxigeno!!! y reposo. A mi lo que me está pasando ahora es por las mañanas despues de desayunar me siento como si me hubiera comido una vaca!! aunque solo me tome un cafe y una tostada... me tengo que echar unos minutos y luego ya como si nada, bueno eso y los gases que me siento como una bomba.
Bueno un beso a todas que voy a sacar a pasear a mi niña aprovechando que ha salido el sol.
Chauuuuuuuu
Liz

D
deicy_8506089
20/2/08 a las 11:34

Creo que sí!!!!!
Me acabo de hacer el de farmacia y también me ha salido una línea clarita aunque un poco más fuerte el de unitest y en las instrucciones pone que da igual que el color salga fuerte o no, que si hay raya es que estás embarazada!!!!

Yo creo que va a ser que sí, ay! seré tonta pero no quiero hacerme muchas ilusiones pero me es inevitable pensar que SI!!!

Ruth, yo también tuve los primeros coletazos de la warry igual que todo los meses hasta esta misma noche me ha estado doliendo la barriga... así que eso no significa nada, hay que esperar al 25, hasta que no aparezca no se pierde la esperanza.

O
oskia_7459659
20/2/08 a las 12:00

Soy arancha
Vais a pensar que estoy loca pero he colgado en nuestro album un par de fotos del test. Porfa entrad a ver si vosotras también la véis. Porfa, porfa me voy a quedar mucho más tranquila!!!

O
oskia_7459659
20/2/08 a las 12:38

Liz hija!
que con la emoción no había leído tu post, que bien que hayas visto ha Rodrigo, es grandote!! Tú te has hecho la 4D? No me suena que lo hayas comentado, pero de todas formas te queda muy muy poquito para verle en persona, que ilusión!

Ruth, la verdad es que la foto colgada se ve peor, en mi cámara se ve bastante mejor, de hecho cada vez que la miro me convenzo más de que sí... Me ha llamado Rafa y no le he dicho que me he hecho el test de farmacial, le contado que el que me hice esta mañana de unitest ha salido muy clarito, que creo que es negativo, pobre si vez la vocecilla que ha puesto, me dice "uff, es que esperaba que me dijeras que sí..." Estoy por bajar y comprar un chupete y darle una sorpresa esta tarde y le enseño la foto, pero en la cámara que se ve mejor. Cuando quedemos te la enseño para que veas que no estoy muy loca, es que se ve algo de verdad...

O
oskia_7459659
20/2/08 a las 13:04

Aran lo acabo de ver
y es un positivo como una casa, se ve mejor en la que está de lejos que en la de cerca, pero vamos que según ha saltado la foto he visto dos rayas, asi que niña, bájate a por un chupete y le das la sorpresa a Rafa esta tarde porque estás embarazada fijo, si fuera que no, no se marcaría nada de nada. Mira un post que hay que dice lo de la raya clarita y lo que la contestan, todo el mundo opina que es que si.

Bien......., bien, .......fiesta,...... que tenemos a otra en la lista de preñis, te apuntamos a las charlas de prenatal??? jiji. Ay! madre nos tienes a todas con el alma en vilo ya te cuento que ni cuando me quedé yo estaba así de alterada.

Liz, qué suerte ver a Rodrigo, yo lo digo un montón de veces, me encantaría estarle viendo todo el tiempo a ver las cositas que hace, pero claro esto de ir por la seg soc hace que nos tengamos que conformar con mucho menos. Y lo que me da, no tengo ni idea si son lipotimias o no, sólo que me pongo fatal, hoy pensaba que no me iba a dar al estar en casa, pero qué va, a los 20 minutos me ha empezado la cosa esa en la tripa, el corazón se me acelera y me he tenido que ir a tumbar al sillón porque se me iba la cabeza, asi he estado una media hora y más o menos se me ha pasado, luego ya he venido a trabajar y ahora estoy bien, es que sólo me pasa por la mañana, y he probado a ver si es la leche, pero ayer me tomé un vaso para merendar y no me pasó nada.

Mañana tengo la prueba de la curva voy un poco cagada por tanto pinchazo y estoy pensando que si al beberme el líquido me pongo mala?? como hay que esperar una hora, a mí el telele me da a la media hora de desayunar más o menos, ya veréis, si al final la monto en el centro de salud.

O
oskia_7459659
20/2/08 a las 13:08

Beta
Como y donde se hace? Cuanto tardan en darte el resultado? Yo pensaba que ese era el análisis que te hacían en el médico cuando decías que estabas embarazada, pero no sabía que lo hacen en otros sitios. Ains! Dadme información porfa!!

Ruth, yo también lo había pensado, el llegar al curro con la barriga y decir, "que vengo pero por poco!!!" Se les va a quedar una cara!!

Y lo del vestido no hay problema, está todo controlado, por eso me lo estaba haciendo, como soy muy previsora y por si me quedaba preñi me estoy haciendo un vestido a prueba de barrigas, el único problema sería que me creciera mucho el pecho pero no creo, primero estaría de unas 22 semanas y en mi familia no somos de tener mucho pecho ni en los embarazos, mi prima está de 27 semanas tiene una barriga enorme pero las lolas igual de canijas que siempre, pero vamos que todo se puede arreglar y si no pues a lucir escote!

O
oskia_7459659
20/2/08 a las 13:13

Marta!
Al final voy a poder darle la sorpresa con chupete a Rafa! Me ha costado engañarle al pobre, tenía una voz de desilusión... Pero así es más bonito!
Pues si dice que has visto dos rayas si lo vieras en la cámara está mucho más claro, estoy todo el rato mirando la foto y diciéndome "pero si es positivo, creetelo!" Pero es que no lo esperaba este mes de verdad, y parece que no va conmigo...

O
oskia_7459659
20/2/08 a las 13:27

Estamos con el mismo nick
las dos, pero creo que se nos diferencia.
Por cierto, ya he visto que Ruth te ha dicho lo de la beta, yo en eso no te puedo ayudar porque aunque lo leia mucho en el foro, pensé que era una prueba que se hacia en el extranjero, jajaja, ostris, qué paleta soy!! y no lo pregunté nunca, luego cuando me mandaron los análisis del médico pensé que me lo dirian allí pero tampoco nada, y ahora resulta que es lo que te hacen en laboratorios, mira hija me ha servido para enterarme yo también. Oye, pues es una opción asi te quedas más tranquila aunque de todos modos sino el médico de cabecera te hace la prueba y suele tener más fiabilidad.

D
deicy_8506089
21/2/08 a las 12:22

Hola chicas!!
Ayer por la tarde no pude entrar porque Rafa estuvo cambiando no se que historia de la cpu que se había estropeado y luego ya nos pusimos a cenar y a la camita, aunque he dormido fatal, supongo que habrán sido los nervios, no se...

Bueno os cuento, bajé y compré un chupete para dárselo a Rafa y me acordé de lo que comentó Marta que le escribió a su chico una carta como si fuera la cigüeña y le copié la idea, le dejé la carta en la mesa de la cocina y encima el chupete en papel de regalo, cuando llegó le abrí la puerta y me saludó y pasó a la cocina y vió la carta, yo me quedé observando desde la entradita y sin abrir el chupete ni nada con una cara de sorpresa enorme se da la vuelta y me dice "estás embarazada?? de verdad??" Se puso super contento y cuando abrió el chupete se partió de la risa... Hasta aquí todo bien, luego le enseñé la foto del test de farmacia y se le quedó una cara!! Me dice, es que yo esperaba que saliese rosa, rosa, que se viera bien. Chicas, que desilusión el pobre, porque aunque en la cámara se ve un poco mejor que en la foto que he cogado no se ve muy fuerte. Y me decía, pero hasta el fin de semana no lo decimos no vaya a ser que te baje la regla... No sabía como hacerle entender que era un positivo y que no iba a bajar la regla. Conclusión de la reacción: ilusión vs incredulidad, además como yo le había metido en la cabeza que este mes no iba a ser... pues como que le cuesta más. Ya le he llamado para decirle que sigo sin regla, que está el pobre inquieto y me he hecho el último de unitest que me quedaba y ya se ve bastante bien la raya, mejor incluso que el de ayer de la farmacia así que como lo que le hace ilusión es ver la raya rosa fuerte, me voy a bajar a la farmacia y mañana a primera hora, como me tengo que ir con él porque tengo médico, me lo voy a hacer, porque yo creo que si el de unitest hoy ya ha salido fuerte mañana el de farmacia ya se debe ver bastante bien, y que se lo crea de verdad!!

Pues yo creo que ya sin lugar a dudas es +++++++++++++
Me parece bien la quedada, además el día 26 puede que ya tengamos noticias ¿no Ruth?

Bueno ahora escribo otro post porque este se está haciendo un poco largo.

D
deicy_8506089
21/2/08 a las 12:45

Yo de nuevo
Luci, no se como funcionará la trompetilla, yo al final le he conseguido a mi prima el doppler, lo he comprado por ebay y me ha salido bastante más barato de lo que costaba (79 euros) a mí con gastos de envío (me lo han envíado desde Hong Kong) me ha costado 34 euros y me ha tardado en llegar unos 15 días. El sábado voy a llevárselo y ya os diré que tal funciona, a mi me va a venir genial, porque cuando ella tenga el bebé me lo traeré yo que será más o menos cuando pueda empezar a escuchar algo, sale de cuentas a finales de mayo.
Otra cosa, en cuanto tengas la habitación montada quiero ver fotos!! Se que sobra decírtelo porque va a ser lo primero que hagas... pero por si no lo habías pensado

Lo de Clara, yo en el fondo me alegro, que llevaba dandole vueltas a lo de la baja un montón de tiempo y no se decidía, así no le ha quedado más remedio, mejor que esté tranquilita en casa en el trabajo lo estaba pasando mal.

Marta, al final la has montado hija!!! Ay que ver que no se te puede sacar... Yo creo que lo haces para luego poderte comer un par de donuts Comentaselo a la matrona pero yo creo que te va a decir que es normal, es a la conclusión que llegastéis en las clases no?? todo es normal. Tú cuidate y si te tienes que sentar pues te sientas y si te tienes que tumbar pues te tumbas, que necesitas un donut para subir el azúcar, pues te tomas dos para que no le falte de na!! Y si sigues así, no has pensado en pedir la baja? Quizás te encuentres mejor si te puedes levantar más tarde...

Vanesa, que tal la revisión? Luego nos cuentas. Y no te preocupes por gastar en los centros comerciales, para que está el dinero?? Yo me gasto una pasta cada vez que salgo a comprarle cosistas al nene de mi prima y a los nenes de mis amigos, pero que no me duele nada de nada, ya verás cuando empiece a comprar para el mío... no va haber quien me pare. Ayer me dice Rafa, "podemos salir ya a comprarle ropita porque como nacerá en otoño podemos aprovechar lo que queda de rebajas", vamos que no creo que sea el quien me pare de comprar!

Ruth, no te agobies con el curro, que ya estamos a jueves, ya tenemos la semana chupada! Para el 26 si no ha bajado la warry ya te puedes hacer el pipitest no? Que ganas tengo de saberlo!! Me encantaría que fuera que sí!!

Liz, que tal vas con Ana, Rodrigo y las habitaciones?? Encontraste papel que te gustara? Ya nos contarás que tú estás siempre muy liada...

Besitos...

D
deicy_8506089
21/2/08 a las 13:13

Noticias de tere
Me acaba de llamar Tere, se incorporó ayer al trabajo y está hasta arriba de curro, solo le da tiempo a leernos un poco para no perder el hilo pero la pobre no puede ni contestar...

Está muy bien, bastante animada y con muchas ganas de divertirse. Ya le he dicho que nos veremos el martes si todas confirmamos.

Pues muchos besitos para ella y que siga tan bien!!

D
deicy_8506089
21/2/08 a las 14:42

Marta
mi día de ovulación debió ser el 6 ó el 7. La verdad es que en principio nos da igual niño que niña, pero si fuera niña nos facilitaría mucho el tema del nombre porque como sea niño lo veo echándolo a cara o cruz porque no coincidimos en ningún nombre...

Por lo del flujo no te preocupes demasiado, yo no tengo experiencia en esto, pero mira a Luci le pasó lo mismo y luego se le ha pasado y he leído que es normal que en algunas etapas los fluidos vaginales (que fina soy eh??) se incrementen, tú descansa y no te alertes demasiado, si ves que persiste ya sabes, a urgencias a que te tranquilicen y sean ellos los que te digan que no pasa nada.

L
liliam_5853951
21/2/08 a las 20:08

Hola chicas
pues nada, entro para desear un buen fin de semana a todas, ya que yo me voy con mi barriga, mi niña y mi marido a pasar el finde a Talavera que es cumple de mi suegra.
Estoy feliz por ti Arancha! me alegro mucho de que lo puedas estar festejando con tu chico y ya veras que bonito es cada paso que van dando juntos!! ya como futuros papis!!!
Marta pues si estoy de acuerdo en que deberias ir al hospital a que te vean, asi por lo menos te quedas mas tranquila, porque ademas si son bajadas de tension pues creo que se deben controlar eh?De cualquier forma espero que este fin de semana te venga bien y te sientas mejor.
Vanesa que bueno que todo va bien con Daniela!! que gustito escucharlos verdad?
Luci guapa , pues si que he aprovechado el dia soleado y me sali con mi niña, que estos paseos matinales se me acaban el mes que entra, y la verdad es que la disfruto un monton, es tan graciosa y ocurrente!
Menos mal que no te ha pasado nada con el coche, y ojala que se te pasen esos achaques nocturnos... Yo la vedad es que tampoco estoy durmiendo muy bien, si me acuesto sobre el lado izquierdo a veces me empieza a doler la cadera, boca arriba no puedo respirar y del lado derecho me despierto en el borde de la cama!! no se porque!!
encima la niña esta con las muelas y la pobre se desvela y nos desvela...
Ruth espero tambien buenas noticias para estos dias eh? y de cualquier manera tu disfruta tu fin de semana que cuando tenga que ser, sera!
A Clara si la ven o hablan con ella le dan besitos de nuestra parte y que le venga bien el reposo.
Vero pues igual, hasta que te vuelva a ver!!
Y Tere cariño, muchos besos de tu sobrinita tocaya
Que lo estaran pasando bien en su charla seguro, ya me enterare! besitos a todas!!!! y hasta el lunes!!


L
liliam_5853951
24/2/08 a las 16:51

Hola guapisimas mamis de guadalajara!!!
Pues aqui estoy ya de vuelta, la niña dormida y mi maridito viendo la TV. Las he leído y veo que el tema mamis-suegras está que arde!!
Yo en mi caso, pues que venga mi madre es una bendición y una gran ayuda pues me ayudará a cuidar a mi peque, pero además he de reconocer que mi madre es muy prudente y considerada y ella misma cuando nacio Ana, me dijo que "cuando nace un hijo, se vive como una luna de miel, los padres y el bebe en intimidad , gozando de estar juntos por primera vez" y aunque ella se quedó a dormir conmigo, mas que nada porque Pepe tenia que volver hasta aqui, desde Madrid y para ella era muy pesado hacerlo, pues se iba por largos ratos a dar vueltas , a misa, a lo que fuera... ademas de que teniamos una habitacion super grande, con salita de estar y todo... Eso los primeros dias luego se quedo ella en casa y Pepe conmigo. Yo estuve de domingo por la noche a sabado por la mañana!!! porque fue cesarea y mi gine me queria tener controlado el tema de la leche que tenia muchisima.
En fin, que les aconsejo que lo dejen bien clarito con mami y suegra, que quieren intimidad, y sobre todo si piensan darles pecho, pues eso que comentaba Vane... es mejor quedarse tranquilitos los dos con el bebe...
Yo tuve la mala suerte de que mi suegra estaba cuando yo intentaba darle el pecho y la niña no queria el pecho izquierdo.. ¿porque? no lo se!! pero mi suegra no hacia mas que decir: "la tienes que cojer así, no así no, asa... uy eso es que te va a aborrecer ese pecho!! ay a mi me pasó con X y no hubo manera... uy que penita y con la cantidad de leche que tienes! a ver si no lo va a querer nunca!" aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que me puso de los nervios, ademas ahi, encima de mi, me acomodaba a la niña y todo aaaaaaghhhhhhhhhhh En cambio mi mama, a cada comentario negativo que ella decia, mi mami me animaba y me decia, "tranquila, si lo que necesitas es estar TRAMQUILA" como una pedrada para mi suegra. Ya le dije yo a mi suegra que me dejaran sola que queria estar tranquila sola con mi niña, llame a la matrona que estaba de turno y ella me explicó con calma, me ayudó la verdad que con mucha ternura y la niña al fin cedió.
Ay niñas de verdad no dejen que haya mucha gente en la habitación porque es un agobio... por más que sean amigos, hermanos, la gente que mas nos quiera... no hay cmo estar tranquilos en esos primeros dias.
Otra cosa... seguro que la mami o la suegra va a querer "ayudarnos" o darnos lecciones de como cambiar al peque, de como hacer esto, hacer aquello... a mi me pasó con mi suegra y chicas, que agobio!! tambien tuve que dejar claro que nos dejara hacerlo para aprender por nosotros mismos, que no nos quiten ese gusto!!
Cada cosita que vamos viviendo es unica e irrepetible asi que no tengan reparo en hablar claramente, aunque nos digan que somos asi o asa....tenemos derecho !!!
Bueno niñas ya escucho a mi peque despierta asi que me voy, espero no haber echado mucho rollo y ayudar en algo.
Besitos!!!!

Aaaa Marta tranquila nena que nadie nos entiende como nos sentimos y los maridos menos, nunca entenderan lo que pasamos porque ellos nuncasentiran nada parecido, en todos los sentidos, pero tambien nosotras estamos mas sensibles y ellos no se dan cuenta. Cuando Pepe se pone asi, que se hace victima por no cederme la razon,pues mejor no lo tomo en cuenta, me voy de ahi y me distraigo y pienso en lo feliz que me hace tener a mi bebe que esta conmigo todo el tiempo. claro y mi niña--- ya veran como somos diferentes hasta para el dia a dia en la educacion de nuestros peques. Pero asi somos de distintos.
ÇUn beso a todas!!

N
nonila_5941861
24/2/08 a las 20:37

Hola soy de azuqueca puedo unirme???
Tuna4-Bea: 25 años, soy de Azuqueca la FPP 28/9/08. Tengo una niña preciosa que se llama Andrea y tiene 2 años y medio. Lo tendre en el hospita de Guadalajara.

L
liliam_5853951
24/2/08 a las 22:16

Hola tuna!!!
Bienvenida!!! yo soy de Alovera, estoy de 32 semanas y mi fpp es el 23 de abril. Tambien tengo una niña de 15 meses! asi que a ver si nos vemos un dia y charlamos y nuestras niñas se conocen no? La verdad que te vas a encontrar muy bien con este grupito de amigas que hemos hecho, pues las chicas son realmente encantadoras todas!! Y nos contamos todas nuestras aventuras, penas, alegrias asi que estamos cada vez mas unidas. Bienvendia otra vez!!
Luci guapa!! pues si he venido pronto, ya sabes con la niña es mejor venir cn calma. Ha estado todo muy bien, la niña super contenta, mi mairdo mas... en fin.
Lo que me preguntas si estoy igual, pues si, mi níño no para de moverse, y siento que voy aestalar!! Me ha crecido mucho la barriga y por las noches me duele toda la parte de abajo, me cuesta un mundo darme la vuelta en la cama jajaja que horror! y pnsar que aun faltan dos meses!! pero vale la pena !!!
De los monitores esos que me dices, primera noticia, a mi niña no le pusieron nada de nada, me la entregaron apenas la vistieron, bueno a mi marido, y la tuve en la habitacion los dias que estuve en la clinica, ella en su cunita tan mona... solo se la llevaban por la noche , alas 12 y me la llevaban a las 8, luego iban por ella para bañarla y me la devolvian toooodo el dia! Hermoso!!! Nada de conectarle nada ni heridas ni nada. lo unico que le hicieron fueron los hoyitos para los pendientes... mas mona ella!!! jajaj y eso como favor porque dicen que ya no los hacen.
Bueno me cvoy, hasta mañana guapas!!!!
besos!

D
deicy_8506089
25/2/08 a las 10:10

Hola chicas!!
Ya estoy de nuevo por aquí... Os he tenido un poco abandonadas este finde pero es que no he parado. Desde el viernes que estuve todo el día fuera porque tenía médico por la mañana y por la tarde y luego el finde visitando a la familia y haciendo el comunicado.
Ya se lo he dicho a toda mi familia, el viernes se lo dije a mis padres, mi hermana y los padres y hermana de Rafa y el sábado se lo conté a mi hermano y mi cuñada y luego me fui a Aranjuez que vive allí toda mi familia (tíos, primos, abuela...) y se lo conté a todos pero lo fui haciendo uno a uno, para ver sus caras, fue genial!! Porque aunque todos me llevan diciendo que cuando pensaba quedarme embarazada, lo del dichoso arroz y todo eso... justo ahora nadie esperaba la noticia porque yo decía muy seria que hasta después de la boda de mi hermano no pensaba empezar a intentarlo, así que fue sorpresa para todos, lo que me pude reir, hubo caras de todo tipo, pero todas con muchísima alegría. Ahora el premio a la reacción más emotiva se lo lleva mi hermana, el viernes comí sola con ella en casa de mis padres, cuando vino de instituto le había preparado su comida favorita y justo antes de empezar a comer le digo "tú sabes que eres mi ojito derecho y que lo que tú me pides yo te lo doy no?" y la pobre con una cara de susto/incógnita... le digo "que es lo último que me has pedido que todavía no te he dado" y me dice la pobre "los cd's de la batuka" yo partida de la risa, le digo "eso también te lo he traido, pero me habías pedido otra cosa antes..." entonces la veo que se le empiezan a poner los ojos llenos de lágrimas y me dice "estás embarazada? vas a ser mamá?". Se abrazó a mí llorando de emoción, me hizo que se me saltaran a mí también las lágrimas, y estuvimos así un buen rato, ella sólo decía lo feliz que estaba, la ilusión que le hacía y venga a abrazarme y venga a llorar... Es de los mejores momentos que he vivido!
A Rafa le ha costado hacerse a la idea, y lo entiendo porque aún me cuesta a mí, pero cada día le veo más feliz, se duerme siempre con la mano en mi tripa y anoche me dijo que podía escribir una especie de diario con todo lo que voy sintiendo para cuando nuestr@ peque sea mayor que pueda leerlo, y para que él también pueda saber todo lo que siento, me pareció una idea genial, así que hoy mismo voy a empezar a hacerlo!

Bueno chicas ya tengo mi primera cita con la matrona y con el tocólogo, el martes voy a hacerme analítica, el viernes matrona y la semana que viene tocólogo. Por cierto, ¿sabéis que hace el tocólogo en la primera visita? lo de la matrona me lo ha explicado mi doctora pero el tocólogo no tengo ni idea de lo que me va a hacer.

Creo que después de estar desaparecida tres días he cumplido con todo lo que os he contado no????

Ruth corazón, al final ha venido la japuti... bueno por lo menos ha venido bien y puedes empezar con la IA a ver si a la tercera va la vencida, y me parece genial que os vayáis los dos solos y tranquilitos a un hotel la noche de antes, es como mejor vais a estar. Ya me contarás que tal ha ido hoy el médico.

Marta, tú que eres la alegría en persona... te ha tenido que dar el primer bajón, es normal, entre que te sientes incómoda y que las madres son un poco pesadas y creen saberlo todo, aunque no estén entendiendo nada de lo que les estás contando porque a veces ni te escuchan, lo único que consiguen es agobiarte y que te pongas peor, intenta hacer el menor caso posible, aunque ya se que es difícil, el mismo viernes que le dije a mi madre que estaba embarazada, ya tuve la primera discusión con ella porque ella piensa una cosa y yo otra ¡Ay la que me espera! Si estás de acuerdo con lo que te dicen, todo va genial, si no, ya la hemos liado... habrá que llevarlo con paciencia corazón...

Luci, desencajadita que estás ya cariño!! Ay pobre, pero es normal, si tienes a tú preciosa Alejandra que te está tomando prestada toda la belleza para que la veas a ella guapísima! Ya verás que cuando nazca y tenga la suya propia recuperas la tuya y seréis la mamá y la nena más guapas de todo el hospital!

Vanesa, como te entiendo con lo de tu madre, yo esperaría todo lo que pudiera para no tenerla de morros y tirandote puntaditas hasta el día del parto... Lo que está claro es que debes hacer lo que realmente quieras porque es un momento para recordar y debes hacerlo como realmente te apetezca, si es con tu chico y con Daniela, los tres solitos, pues hazlo así, seguro que cuando la abuela vea a su nietecita se le pasa todo el enfado.

Liz, que tal tu pequeña, y Rodrigo como se porta? Dentro de poco tendrás más tiempo para tí, aunque al principio eches de menos a Ana Teresa, seguro que notarás que os ha venido bien a las dos.

Tere!! A ver si te dejan respirar un poquito en el curro y entras a contarnos que tal el finde!

Las que veáis a Clara le dais un besito gordo de mi parte!

Y para el nuevo fichaje Tuna, bienvenida a nuestro rinconcito, es pequeño pero muy acogedor, ya verás lo bien que te lo pasas con nosotras, para cualquier cosita siempre hay alguna mami alcarreña por aquí para echarse unas risas o unos llantos o lo que haga falta. Espero verte a menudo por aquí.

Bueno muchos besos para todas, que tanto tiempo sin entrar me he quedado agusto con el pedadazo de post que he escrito!

D
deicy_8506089
25/2/08 a las 12:18

Os estais vengando de mi!!!
Como llevo 3 días sin entrar ahora me estais castigando aquí solita....

D
deicy_8506089
25/2/08 a las 13:53

Marta
nada de nada, no tengo ningún síntoma, de vez en cuando me duele un poco la tripa, como si me fuera a venir la regla, pero tampoco es un dolor insoportable, por lo demás estoy como siempre, a ver si tengo suerte y tengo un embarazo tan bueno como el tuyo, al menos hasta el sexto mes jajaja.

Vanesa, mira que suerte, si te ponen en una habitación a parte nada más dar a luz te ahorras el decirle a tu mami que no entre, pero, tu chico podrá estar contigo? Porque si no puede te va costar horrores evitar que tu madre entre cuando salgas de la sala de aislamiento y que os deje solos a los tres... Tendrás que pensar algo.

Para cuando tenemos la quedada? Me he perdido un poco con tanto cambio de fechas.

Chicas, donde estais el resto!!

A
an0N_549366699z
25/2/08 a las 15:20

Si quereis que os regalen algo para el nacimiento del bebe, zapatos de magda falcó
Unos zapatos únicos, estilo de Manolo Blahnik mejor precio e incluso más bonitos y mejor fabricados, y lo mejor , exclusivos , realizan un modelo sólo para ti, y lo retiran del mercado. un beso

D
deicy_8506089
25/2/08 a las 16:58

Yo también me apunto a la porra
y digo como Vanesa, le voy a dar un voto de confianza a Alejandra y voy a decir el 6 de abril, que es mi cumple, a ver si el año que viene lo celebramos juntas

Luci, sí mi hermana es un encanto, cuando la conoces es un poco seca pero porque es muy tímida, pero es un amor de niña y tenemos una relación muy especial, ella tiene 19 años, ya se que no es una niña pero para mí siempre será mi hermanita pequeña...

Lo de los nombres, es todo un tema!! No coincidimos en practicamente ningún nombre por lo que nos ha costado mucho poner en común alguno. Antes de quedarme embarazada habíamos hablado alguna vez de como pondríamos de nombre a nuestros hijos y era todo un show, porque los que le gustaban a él a mí no me gustaban nada y al revés, pero un día viendo Friends, cuando Rachel da a luz y llama a su niña Emma, nos miramos los dos y dijimos "Emma, muy bonito" así que de niña lo tenemos claro, será Emma y de niño, de momento hemos pensado que Rubén, que es el único nombre que nos vale y que nos gusta a los dos. Es que es un lío esto de los nombres, no queremos que repita nombre con nadie cercano y eso complica más la cosa, nos gustaba mucho Marcos pero unos amigos han tenido un peque hace poco y le han puesto ese nombre así que descartado, y también nos gustaba Alejandro pero tenemos un amigo que se llama así, aunque todo el mundo le llama por un diminutivo por lo que pensamos que no importaba hasta que nos dimos cuenta de que su apellido era igual que el de Rafa!! Por lo que el niño se llamaría y apellidaría igual que él, así que descartado también.

Bueno después de todo este rollo que he soltado resumo, si es niña Emma y si es niño (de momento) Rubén, ¿qué os parece?

N
nonila_5941861
25/2/08 a las 18:08

Hola chicas!!
¿Que tal?, muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que he intentado ponerme al dia leyendo los post pero me ha sido imposible son muchisimos...

Antes participaba muchisimo en el foro, con el embarazo de Andrea y cuando nació me vino muy bien para consultar muchas dudas, pero despues con el trabajo la casa y la niña casi no me dava tiempo ni de mirarme en el espejo, pero he decidido sacar un ratito diario por que me gusta muchisimo este foro y se conoce a gente muy agradable, ademas me gusta hablar con chicas que estan en la misma situación que yo

Veo que muchas de vosotras teneis la FFp en Abril, es una epoca muy buena para que nazca, mi niña nació el 16 de Abril y enseguida llega el buen tiempo, que podeis darle paseitos, yo tengo la FPP para el 28 de septiembre y las voy a pasar canutas por que me coincide que Andrea empieza el cole este año y van a ser muchos cambios para ella, intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Bueno chicas como veis me gusta enrollarme, ya os ire conociendo a todas,por cierto tengo 2 posibles nombres para niño, y 2 para niña a ver que os parecen si es niñoiego ó Alvaro y si es niña: Luz ó Ainoha, se admiten opiniones.

Bueno ahora si que me despido por hoy. Besos

Tuna4, Andrea y lentejilla (8 semanas)


L
liliam_5853951
25/2/08 a las 22:48

Hola nenas!
Ya dormida la nena me da tiempo de leer un poquito como ha sido el dia de mis guapas amigas.
Mi dia movidito, como siempre, con mi niña que cada dia esta mas traviesa!! Ya dice un monton de cosas y no para de hablar en todo el dia. Por la tarde fuimos a hacer la compra, llegamos y a bañar, cenar y a dormir.
Ruth: no entiendo bien que me dices, si yo estoy más animada que nunca! ya se que no dormir algunasnoches y pasar molestias son parte de esta gran experiencia y la verdad que no me quejo porque he tenido un embarazo muy lindo, diferente al de Ana Te que también fue hermoso, pero muy distinto en todo. Se me ha pasado rapidisimo y ya solo quiero tener a mi Rodrigo aqui para disfrutar a mis dos amores, bueno tres amores! Espero que lo tuyo vaya de maravilla y que pronto estes disfrutando tambien de esta hermosa experiencia!!!
Luci: si que he leido tu post, y la verdad que no he sabido de nadie que le pongan esos monitores. A mi me tuvieron todo el dia que estuve de parto con monitor pero igual al que te hacen durante el ultimo mes, que te ponen en la barriga y nada mas. Con eso se controla al bebe, si se mueve, su corazon, y te detecta si hay sufrimiento fetal. A mi cuñada que salio positiva en el exhudado vaginal le tuviern al bebe en vigilancia una semana y con antibiotico pinchado en vena pero eso es otra cosa. Tu pregunta y no te quedes con ninguna duda y por supuesto que si no estas de acuerdo en que le hagan eso a tu nena no lo permitas!!!! vamos que yo tampoco lo permitiria!!! Yo tambien creo que Alejandra vendra un dia 7 o 9 de abril eso si no aguanta al 20 que hay cambio de luna.
Marta: yo yambien creo que es mejor que no tardes en ir al medico y pedir la baja. Tu compi lo tendra que entender y tu tienes que pensar primero en tu bebe y te va a necesitar descansadita, asi que mejor pasa estos ultimos meses en casita, mimandote y descansando para que le recibas con la mejor cara!!
Vane: No te angusties si no tienes todavia las cosas, ya veras que todo estara a tiempo.
Arancha me ha encantado leerte! Tambien se me saltaron las lagrimas con lo de tu hermana... que ternura! y me acorde de mi hermanita, lo que quiere a mi niña!! que bonito lo que empiezas a vivir ahora! A mi me encantan los dos nombres, Emma y Rubén, muy bonitos!!!
Tuna: pues haces bien en darte tu tiempo para entrar eal foro y hacer las cosas que te gustan. Te entiendo muy bien jeje me pasa igual con mi bichita. A mi me gusta mucho el nombre de Ainoha, y para niño , los dos que te gustan son preciosos. Alvaro es muy varonil, tengo un sobrino que se llama asi. aaah! y otro que se llama Diego tambien!!! Todavia tienes tiempo para pensarlo. Mi niña nacio en noviembre, y yanos toco pleno invierno , asi que como tu dices, en abril es perfecto porque los puedes sacar mas pronto!!
En fin chicas un beso a todas... estoy viendo el debate a ver en que termina la cosa...
Tere, Clara y Vero... espero que esten muy bien y que tegamos noticias prontito !!! besossss!!

A
an0N_961538899z
26/2/08 a las 9:36

Hola chicas¡¡¡¡¡
Por fin he vuelto, he estado super liada asi que por eso no he escrito, ahora tengo un respiro pero en un ratito otra vez al lio y encima en la calle(jo, que mal suena eso, no?)jajaja bueno lo que quiero decir es que me tengo que recorrer un monton de instituciones por guadalajara,y....

EL FINDE¡¡¡¡¡¡¡¡
Me lo pase, genial; el viernes tuvimos partido y ganamos,por fin, vinierosn unos amigos a vernos y luego me fui a cenar con ellos al Vips, y el sabado de cumple, lo celebramos en mi piso pq como se ha ido mi inquilino lo tenia libre y la verdad es que me acoste a las 8:00 y con un subidon...
Por lo visto hay chica nueva en la oficina, Bienvenida Tuna, aqui ya veras que bien te lo pasas, yo a veces desaparezco unos dias por el curro y cosillas, pero bueno que siempre habra alguna que te ayude, en la proxima quedada espero que nos veamos y bueno ya te contara mi historia, te adelanto que estoy en foro porque estuve embarazada pero ya no, aunquye con animo de encontrar a un buen chico y esperar el momento de intentarlo de nuevo.Pues na que me alegra mucho que nos hayas elegido para contarnos tus cosillas.
Aran que tal va todo, ya mas concienciados???que alegria
Y las demas contarme un poquito, he intentado leer todo pero ahi tantos....hablais mucho jajajaja, a ver si alguna me pone un poco al dia, y lo de la porra yo creo que para el 23 de marzo, me apuntais, .
Yo hoy tampoco puedo para quedada, pero he visto que no se va a poder no??bueno decirme el dia y la hora de la proxima, ahhhh Ruth tu tranquilita y a reposar y animo eh???

Bueno un beso a todas y ponerme al dia, esta tarde me meto otro ratito y aver si respiro y puedo estar mas con vosotras.

N
nonila_5941861
26/2/08 a las 18:00

Holaaaaaaaaa
Acabo de llegar a casita, y a echar mi ratito de leer el foro ahora que tengo a Andrea viendo una peli ( benditas peliculas de dibujos).

participais muchisimo¿eh?, yo que decia a ver si me ha contestado alguien me quedado alucinada, por lo que veo va ganando el nombre de Ainhoa y de chico Alvaro, la verdad es que son los que a mi mas me gustan pero mi chico se decanta por los otros dos.

Ruth no entiendo mucho del tema, pero te deseo toda la suerte del mundo y espero que dentro de nada nos cuentes que tienes los achaques propios del embarazo...

Chicas estoy deseando hacerme la primera eco que la tengo el 17 de marzo, para saber si esta todo bien y si viene 1 o 2 porque para estar de 9 semenas tengo ya bastante tripilla, ademas estoy bastante preocupada porque trabajo en el aeropuerto y todos los dias tengo que pasar controles y pasar la comida por el escaner, y me me han dicho alli que no pasa nada pero no estoy del todo tranquila, cuando vaya al tocologo le preguntaré pero como en la seguridad social todo funciona regular pues hasta el dia 24 de marzo no lo tengo.

Bueno chicas hasta mañana por la tarde, que mi niña se ha cansado ya de la peli.

A
an0N_961538899z
26/2/08 a las 18:06

Un dia perfecto
Hola chicas¡¡¡¡

Yo el jueves perfecto y me como otro brownie jajaja ¡¡¡¡
No creo que me pueda conectar mucho esta tarde es porque tengo reunion en 15 mints, Liz me has apuntado a la porra el 23?????
Marta si te ves angustiada vete al hospital y ponte pesada para que te hagan una eco y asi te quedas mas tranquilita.....
A las demas un beso no puedo escribir mas, que me tengo que preparar la reunion, mañana estare todo el dia en oficina asi que me conectare prontito y podre leer bien todo para hacerme una idea de como vais y asi contestaros a todas, al final entonces el jueves en el vips, aque hora?????estoy deseando ver como han crecido esos cibersobris, ciaoooooo¡¡¡

A
arene_5829701
26/2/08 a las 21:09

Otra futura mamá de guada...
Hola a todas!
Tras "hablar" en varias ocasiones con lucig2 mediante privados, y al darme a conocer este post, he decidido unirme a vosotras si me dáis permiso.

Datos:

nika777-Mónica:34 "añitos".Azuqueca.Mi primer embarazo, FPP O7/07/2008 (¡¡¡toma ya!!! 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de Abril,5 de mayo,6 de junio 7 de julio San Fermín a Pamplona hemos de ir......Etc).Será un nene.Nacerá en el hospital de Guada, Si no me pilla de sorpresa en cualquier otro lao.

Bueno lo dicho que me alegro de conoceros y nos leeremos por aquí.

A
arene_5829701
26/2/08 a las 21:28
En respuesta a arene_5829701

Otra futura mamá de guada...
Hola a todas!
Tras "hablar" en varias ocasiones con lucig2 mediante privados, y al darme a conocer este post, he decidido unirme a vosotras si me dáis permiso.

Datos:

nika777-Mónica:34 "añitos".Azuqueca.Mi primer embarazo, FPP O7/07/2008 (¡¡¡toma ya!!! 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de Abril,5 de mayo,6 de junio 7 de julio San Fermín a Pamplona hemos de ir......Etc).Será un nene.Nacerá en el hospital de Guada, Si no me pilla de sorpresa en cualquier otro lao.

Bueno lo dicho que me alegro de conoceros y nos leeremos por aquí.

¡¡¡ainsss,que mal educada soy!!!
¡y el besito de despedida qué!, pués eso que Un beso.

L
liliam_5853951
26/2/08 a las 22:17
En respuesta a arene_5829701

Otra futura mamá de guada...
Hola a todas!
Tras "hablar" en varias ocasiones con lucig2 mediante privados, y al darme a conocer este post, he decidido unirme a vosotras si me dáis permiso.

Datos:

nika777-Mónica:34 "añitos".Azuqueca.Mi primer embarazo, FPP O7/07/2008 (¡¡¡toma ya!!! 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de Abril,5 de mayo,6 de junio 7 de julio San Fermín a Pamplona hemos de ir......Etc).Será un nene.Nacerá en el hospital de Guada, Si no me pilla de sorpresa en cualquier otro lao.

Bueno lo dicho que me alegro de conoceros y nos leeremos por aquí.

Bienvenida nika!!!!
Que bueno que te has animado a entrar a nuestro mini foro !!! Bonita fecha para que nazca tu nene!!! que emocion!!! Yo soy mexicana, pero vivo en Alovera, tengo una nena de 15 meses y ahora espero un nene !! ya solo me faltan ocho semanitas para tenerlo aqui asi que como te imaginaras andamos con los ultimos preparativos...
bienvenida y cuentanos cositas, ojala nos veamos pronto, al fin que somos vecinitas!!
besos
Liz

A
an0N_961538899z
27/2/08 a las 10:35

Vamos actualizar,:
Chicas actualizo el post, y alli ya os cuento mis cosas que este ya es muy largo, y de paso pongo a Bea y Monica (bienvenidasssss)

D
deicy_8506089
27/2/08 a las 10:37

Hola chicas!!!
Jo! llevo una hora poniendome al día, ayer no pude escribir aunque por la mañana estuve leyendo pero, hablando de madres..., ayer tenía la analítica y me fui a Sanfer y después me fuí a casa de mis padres y es que mi madre no me deja ni a sol ni a sombra, siempre se quiere enterar de todo, aproveché que se fue a la cocina para entrar un poco en el foro y en cuanto se dio cuenta de que no estaba en el salón se plantó conmigo en la habitación venga a cascar y a mirar la pantalla del ordenador para ver que estaba leyendo, pues yo nada, pensando hasta que no te vayas no pienso abrir el foro, es que se quiere enterar de todo y me pone!!! pues viendo que no iba a tocar el ordenador mientras estaba allí se salió de la habitación y ahí fue cuando pude leeros un poco pero al poco tiempo otra vez detrás de mí, "y que haces, y que es eso..." Ains!!! Nerviosita me pone!! Así que decidí cerrar todo y marcharme al salón, es que no puedo!!!

Bueno ya que me he desahogado, Luci, quiero ver esa habitación tan preciosa que has puesto, a ver si cuelgas fotitos. Y lo de tu madre no sabes como te entiendo, el mismo día que le conté a mi madre lo de mi embarazo ya tuve una discusión con ella por diferencia de opiniones, es que si no son las cosas como ellas quieren ya hay morros y no se la tuya pero la mía luego se pone como a la defensiva, de víctima, como diciendo, "es que no se te puede hablar, si yo solo quiero ayudarte..." y eso me pone de más mala leche aún, se tienen que dar cuenta de que pueden dar su opinión pero tienen que respetar la nuestra, ellas hicieron lo que quisieron cuando tuvieron a sus hijos, ahora nos toca a nosotras disfrutar de ese momento y poder elegir, incluso equivocarnos, pero tenemos que tomar nosotras las decisiones, pues nada no lo entienden, en fin, paciencia!!
Al final no me hice la Beta, me hice otro test y salió claramente positivo y como fui al médico y me mandaron la analítica para el martes (ayer) pues ya no hice nada. La matrona la tengo el viernes y el tocólogo el martes, a ver que me dicen, aún no tengo cita para la eco, ¿quién me la tiene que mandar, el tocólogo? Pero vamos como me la mande para muy tarde me voy a hacer una yo en la semana 8-9 por privado, para saber que todo va bien. Según mi última regla este jueves hago 5 semanas y mi doctora me ha dicho que la fecha de parto será final de octubre, principio de noviembre, mi última regla fue el 24 de enero, confirmame tú los datos que sabes mucho .

Ruth, he tardado tanto en contestar que ya me has contestado a todas las dudas que tenía porque sobre tu IA, pues ya a esperar que salgan dos o tres ovulitos y palante. Yo opino lo mismo que las chicas, los médicos, y más aún los de la SS siempre son todo lo pesimistas que pueden para no pillarse los dedos, a veces de forma exagerada y si te están haciendo IA por la SS ten seguro que ven claras posibilidades si no no lo harían. ¿Cuando es la fecha clave, la del polvo frío? Te pondremos muuuchas velitas y entre todas haremos mucha fuerza para que todo salga bien.

Vanesa, que vaya niña traes!! Solo falta que sea tan guapa como mamá y ale, a comerse el mundo. Que bien que puedas verla tan a menudo, tiene que hacer una ilusión... Ah! y solucionado ya lo de las horitas de después del parto, genial, si son normas del hospital, son normas del hospital y hay que respetarlas, ya solo te falta decirle "que rabia mamá, me hubiese encantado que estuvieras conmigo después del parto pero es que no puede ser..." Que mala soy.

Liz, tú sigues tan tranquilita, como se nota que es tu segundo bebé y te lo tomas todo de otra forma... Oye, al final que has hecho en la habitación?? Que no nos lo contaste.

Tere, tú venga a trabajar que entras tan poquito que no nos cuentas que tal te va... Bueno nos vemos el jueves y ya nos desquitamos.

Marta, menos mal que Alvaro se ha despertado un poco y te ha dejado más tranquila... Al menos ya sabes que hacer cuando no le oigas, le pones música y que se anime, que le va a ir la marcha. Ya sabes que mi experiencia en esto es nula pero si te puedo decir que mi prima, está más o menos del mismo tiempo que tú y dice que le nota muy poquito, ella se lo comentó al médico y le dijo que todo iba bien y que no se preocupase, no todos los niños son igual de activos y el suyo es muy tranquilito, quizás es porque también es niño, es que las niñas son más guerreras! Y a ver si te das la baja y te levantas todos los días a las 11 a ver si se ha pasado ya la hora del yuyu y dejas de sentirlo!

Bea, a mí me gusta de niña Ainhoa y de niño los dos me gustan mucho, no sabría cual elegir... Pero mira si al final traes gemelos elegís uno cada uno y tan felices. ¿Tenéis antencedentes en la familia?

Mónica, bienvenida al club, yo también soy de Azuqueca y estoy de poco más de un mes, aún no acabo de creermelo... Espero que entres mucho por aquí que lo pasamos muy bien, y que te apuntes a las quedadas, ya verás que son todas más majas...

Que yo también me apunto al día 28, la cosa queda así de momento:

quedada:
marta: si
luci: si
ruth: si
tere:si
vane: si
clara: ?
liz: ?
vero:?
aran: si
tuna: ?
nika-monica: ?


A
arene_5829701
27/2/08 a las 21:58

Claaaaaroooo lucig2
Como ya te dije por privado, las chicas de la tienda son supermajas, hoy ya las he llamado para seguir adelante con el pedido, y sí que me hicieron un descuentito en el cochecito, en lo demás que hemos encargado no, pero aún así es más de lo que habríamos podido esperar de cualquier otro sitio, como por ejemplo el Corte Inglés.
Por eso no me canso de darte las gracias, ya que seguramente sabrás que con la llegada de un retoño son muchísimos los gastos que se tienen, además de la jodia hipoteca de los cojo_es.
Un besito guapa.

A
arene_5829701
27/2/08 a las 22:09

Re: mamigu
Hola! Pués, mi embarazo lo llevo casi todo aquí en Azuqueca en el Centro de Especialidades, de momento sólo acudo al hospital para hacerme las ecografías.
Oye, hablando de los vestiditos y esas cosas, no sé si a tí, al igual que a mí, te parece injustísimo que cuando vas comprar ropita para tu futuro hombrecito, hay poquísimo donde elegir, y sin embargo para niña es una pasada. El otro día fuimos al C&A del Ferial Plaza y tan sólo había un estand redondo para colgar perchas con muchas tallas de los 4 modelitos, y luego dos mini percheros con apenas ná. Es injusto!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir