Foro / Maternidad

mamis de guadalajara(actualizado el 07/02/08)

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 22:09
A
an0N_961538899z
7/2/08 a las 15:00

Chloe-Arancha: 29 años, soy de azuqueca y aun no estoy embarazada pero lo estoy buscando, el dia 25 es mi dia clave ya que me tiene que venir la warry, a partir de ahi... mas noticias.

Vanbilla-vanesa: 29 años. Yunquera de Henares FPP 19/04/08. Daniela. Hospital Sanchinarro (madrid)

Mamigu-Marta: 30 años. Guada capital. FFP 22/05/08 Varoncito (confirmado hoy y su posible nombre Alvaro, os gusta??) y lo tendre en el hospital de Guada.

Neskita13-Ruth: 36 años. Azuqueca, en busca de embarazo (3 años) estoy en tratamiento de fertilidad con inseminacion. Madrid, Maternidad de Odonnell. Prosima IA en febrero.

Lucig2-Lucia: 32 años. Cabanillas del Campo. FFP 22/04/08. Alejandra. Hospital de la moraleja en sanchinarro Madrid

Vsj27-Verónica: 27 años.Azuqueca. hijo de 4 y embarazada FFP 04/06/07 Santiago. Hospital la Milagrosa (Madrid)

Chissita- Liz: 38 años, Alovera, pero soy mexicana niña de 14 meses y embarazada FPP 23/04/08 Rodrigo. La Milagrosa (Madrid)

Zeyre- Clara: 33 añazos. Yebes. Mi primer hijo y es niña!!! Se llamará Irene y FPP 10/05/08. Nacerá en San Chinarro- La moraleja.


Perdida52-Tere:28 años. Alovera.Ciber tia de todos los anteriores y de los que vengan.

Ver también

L
liliam_5853951
7/2/08 a las 15:04

Pues aqui lo copio porque si no no me lee nadie!!
Ay niñas me he perdido un poco, pero es que ayer fue un dia rarito... mi papi cumplio un año de que murió asi que anduve todo el dia plofff aunque bueno, por otro lado, cumplió 15 meses mi niña y la llevamos a revisión con la pediatra, le tocó vacuna y llorera, así que se puso mimosita y a estar tooooda la tarde con ella. La saqué a la plaza de la urbanización, que se pone todos los dias llenita de niños y pues se le pasó un poco, luego me fui a misa y me econtre ahi a una amiga y pues nada, se me fue la tarde... en fin que aqui estoy y veo que esto sigue su ritmo eh? movidito... que bien!
Pues hoy me han llegado los pañalitos y las toallitas de dodot, asi que ya va tomando cuerpo la canastilla de mi bebé jaja, esta tarde me pondré a lavar su ropita aunque aun me falta sacar cositas que tengo guardadas de la niña y que me van a servir.
Ruth, yo si que he escrito ya hacetiempo a varias de esas direcciones y muchas me han respondido y las que me han enviado ya muestras son dodot, mustela, ordesa, nutricia, y alguna otra me ha respondido por email. Si funciona, además cuando nació AnaTeresa en el hospital me dieron dos canastilllas que traian de todo, una caja de leche milupa, y una suscripcion a la revista mi bebe por seis meses. La cesta que te dan en Caprabo esta muy bien también, hay que hablar antes de que cumpla el mes el bebito.
Clara, yo la verdad pondría una reclamación ante la falta de atención que te están dando, es que no es algo que te regalen, bien que nos cuesta la seguridad social y tenemos derecho a reclamar, si nos callamos, es aceptar el mediocre servicio. Yo no voy a la SS solo para lo de la niña, que la verdad es que funciona de maravilla aqui en Alovera, pero yo si he puesto ya una reclamacion porque pedi cambio de medico y no melo dan porque no hay!! asi que por consejo de las mismas recepcionistas metimos la reclamación para ver si nos ponen pronto otro médico.
Bueno a las demás chicas, un besito a todas, ya veo que va en progreso lo de los preparativos, yo he entrado también a verbaudet y ahi hay sabanitas y ropita muy baratita y mona, y cositas para lashabitaciones también chulas, de hecho estoy pensando en comprar un juguetero y una cajonera... y en otro sitio que me encanta comprar es en morhercare, ahi compre yo lo de la cuna de la niña, el carrousel y el pañalero que son de winnie the pooh y estan muy monos , aunque ya los cambiaron en el catalogo nuevo. Tambien compre sets de baberos, los biberones, el esterilizador, calcetines, y las cosas para mi.
Bueno me voy a comer que hoy estoy sin marido por todo el dia... besitos!

D
deicy_8506089
7/2/08 a las 16:10

Tere!!!!!
La super ciber tía! Que bien que estés de buen humor, y me alegro que te hagamos reir, y si tienes algún bajón nos lo dices, que si hace falta hacer el payaso pues se hace. Bueno ya nos irás contando que tal te va. Muchos besos.

A ver, para las super expertas en t.o. yo creo que debí de ovular ayer, el lunes rayita fina, el resto de los días nada de nada (puede ser que fuera a ovular en 48 horas, osea ayer). Me estoy tomando la temperatura por las mañanas y todos los días alrededor de 36 y hoy 36.5, se supone que el día después de la ovulación sube la temperatura no? Además hoy tengo unas pequeñas molestias en los ovarios, que también puede significar ovulación. Que opinais, sigo haciéndome los t.o. o lo dejo para el próximo mes?

Clara, si te sientes mal con el sexo por las contracciones pues nada, a esperar que pase la cuarentena, porque total si no vas a disfrutar... Será por tiempo para deberear!!

Ruth, que pasa ha venido tu jefa? Que te has perdido! O estás cogiendo fuerzas para esta tarde...

Luci, o has dormido muy bien o muy mal y estás echa polvo, porque para que no hayas aparecido ya por aquí...

Vanesa, creo que hoy te tocaba madrugón ¿no? o sea que estarás por ahí, o durmiendo la siesta, que no estás acostumbrada...

Marta, ¿tú también te has perdido? Donde andais??

Liz, hoy la que estás por aquí eres tú, ¿que tal está la nena? Supongo que hoy mejor, pobre, si quiere mimitos pues hay que dárselos, cualquiera le dice que no con esa carita que tiene!

Bueno chicas muchos besitos, espero hablar con vostras más tarde.

D
deicy_8506089
7/2/08 a las 16:53

Ruth, ojo lo que sabes!!!
Menuda clase me has dado, vamos que me lo voy a imprimir para no perderlo cuando actualicemos el post, que me vendrá genial para hacerlo mejor el próximo mes.

Primer error: me he tomado la temperatura en la axila y con termometro digital... pero no se, es que todo me cuadra, subida medio grado, en la fecha más o menos que me tocaba ovular, y por lo que dices de la línea, no lo he hecho en papel pero creo que cuadra y ayer empecé a tener pequeñas molestias en los ovarios y hoy un poco más. De todas formas por si acaso hoy deberes y seguiré haciéndome los t.o. unos días más.

Clara, solo te han dado dos fotos? Y allí la has visto en el monitor? Mi prima se la va a hacer y le han dicho que le darán un dvd grabado con todas las imágenes. Aunque las fotos sean malas, ¿tú la pudiste ver bien en la consulta? Es que no tengo ni idea de como funciona eso pero menudo chasco te llevas, tú que vas con toda la ilusión de ver a tu niña...

A
an0N_587453799z
7/2/08 a las 18:02

Ains

Ains luci si supiera yo al menos un sitio donde si me gustasen las cosas aunque me pidieran un poquito más no me importaría! El problema o al menos a mi me pasa es que como necesitamos cosas compramos lo mejor nos parece que no es lo que más nos gusta.-....porque no lo encontramos. Y de vaca nada!! Embarazada, embarazadísima!!!!!!!!!!! Que bonito!!! Vaquitas seremos el dia que tengamos a los cri@s colgados de la teta ajajjaajjaaj

Yo esta mañana, cuando volvia de el Ferial he visto a una preñá toa tirá en un banco jajajajajajaj VANESSAAAAAAAAA si se que eres tú te auxilio jajaajja. En serio, yo me inclino más porque esta chica se ha metido al Open Baby y está todavía allí metida adelantándose a todas en compras!!!

Arancha.......controlate mucho la temperatura ahora...si en varios dias no te baja ....AVISAME!!!!! Yo puse un post el mes que me quede en la charla de ovulación, diciendo que el dia 18 de mi periódo tenia la tempe a 37. Y sabes lo que me dijo la superexperta? Tienes fiebre o estas pasando un proceso gripal.....pues menudo virus...... de 33 cm ya! Jajajaajjja

Marta. No te quito la ilu. A mi niña la vi genial, preciosa. El sr muy amable y me explicó todo. Tengo el DVD que ya lo he visto 50 veces y es GENIAL. Sólo que las dos fotillos que me ha dao en grande pues como que no se. Pero fíjate si estoy contenta que he sacado en blanco y negro una copia en pequeño de mi Irene y la tengo ya pegadita en mi escritorio del curro. Aunque hay gente que dice que parece una foto de un anticiclón! ( por lo de blanco y negro pero a mi a pesar de todo se me cae la baba) Y si, hay gente que está 45 minutos pero con 15 si se ve bien te dicen que es suficiente. Bueno no se, es tu elección.

Tere, mira no preguntes y organiza tu la próxima quedada!!!! Eso si yo pongo las normas. En la próxima luci ni paga ni se levanta de la mesa!! Vale?? un besito cibertia!!!

Ruth...farmaton niña, farmaton jajajaajjajaajjajaj. Tu no llegas a la IA!!!! Tu te quedas antes con tanto mambo!!! Jejeejjeejejej. Qué pesaos los jefes? Et lo cambio por la mia??? Por cierto hasta que hora estás? No trabajabas tu por aqui??

Liz......como está Rodrigo?????? Se mueve mucho?????? Tenemos que promocionar lo del Baby shower eh!!! Coo molaba esa fiesta. Sobre todo las merendolas que nos metiamos mientras tanto.

Saludos a todassssss

D
deicy_8506089
7/2/08 a las 18:37

Ya va habiendo movimiento...
Luci, me alegro que sigas durmiendo bien, a ver si Alejandra se sigue portando así de bien durante el resto del embarazo... En cuanto me pases tu correo te envío todo lo del masaje, y si no sabes o te viene mejor, te lo pongo todo en un post, como tu quieras, además está muy bien que te ayude tu chico, te será mucho más fácil.
Lo de la ansiedad lo llevo regular nada más pero intento no pensarlo mucho porque no quiero tomarme más pastillas, la verdad es que estoy siendo muy fuerte y no me he tomado ni una de más, y mira que el bajón ha sido fuerte, pero vosotras me ayudais muchiiisimo, a pasar el día. Y lo de la agenda, lo llevo controlado, me he hecho unos calendarios en los que voy marcando las reglas, los días en que en teoría debería ovular, las temperaturas, el resultado de los t.o. La teoría está toda controladísima, ahora falta lo más importante, que la práctica funcione!

Ruth, yo creo que voy a terminar este ciclo con el termometro en la axila, y el próximo ya cambio... Y a tí me da a mi que no te va a hacer falta, termometro ni na de na, los test de la suerte te van a funcionar, seguro!

Clara, quien te dijo que tenías gripe cuando te subió la temperatura??? Anda que, vaya experta, mañana me la tomaré otra vez pero vamos que yo suelo tener 35.5, 36 como mucho y que casualidad la subida de hoy, ya te contaré como va la cosa.
Ay! menos mal que si has podido ver a Irene, aunque las fotos sean malillas, pero el dvd lo puedes desgastar hasta que te canses de mirarla!

A
an0N_587453799z
7/2/08 a las 18:52

Ruth!!
yo tb en Cabanillas, pero en un polígono. Si vienes de Azuqueca por Alovera pasas por la puerta de donde trabajo!! llama y tomamos un cafe! ajajjajajjaja. Estoy al lado de la entrada de la R2.Al ladito de la volvo.

bueno que voy recogiendo!!!! Hasta mañana a todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_961538899z
7/2/08 a las 18:53

Buenas tardes¡¡¡¡
Ya he venido del medico y me ha mandado dormidina y otra semana mas de baja.
Vosotras ya os veo muy animadas.A ver voy hacer repaso
Clara yo tambien estoy a regimen pero por otras causas, en Naturhouse de nuevo, me voy a quedar ....y el se lo pierde,pero otro lo catara jajaja y por supuesto que en la proxima quedada Luci ni se levanta ni paga,

Aran tu a controlar temperatura y a darle ahi tambien, mambitooooooooo¡¡¡¡

Vanesa tu ahi bien, de compras y compras si es que entre Luci y tu vais a dejar las tiendas vacias, ya me tocara a mi algun dia y jolin si que tendre expertas para preguntar....

Luci, tu ahi tranquilita nada de pegarteb palizas con la casa eh???que ya sabes que Alejandra esta deseando conocer este mundo y al final....jajaja tu tranquilita y que te cuiden...

Liz,siento mucho lo de tu papa pero lo que te ha dicho Luci tiene que animarte, siempre estara ahi para velarte, tu ahora a coger fuerzas para tus dos peques.

Marta ya parece que te pones al dia??Has comprado algo mas? Bueno yo ya te dije que si quieres un dia te acompaño y arrasamos,yo el otro dia fui, claro que no para bebes y arrase, es una cura ante la depre...ir de compras lo que pasa es que luego tuve unos doores en vientre...pero es que eso de reposo...yo no puedo

Ruth: Geniaaaaaaaal¡¡¡¡esto es una buena señal,si es que si hay que ir a celebrarlo y si no pues cada vez mas cerca que una buena señal es que ya por fin has ovulado, es que esos test...son una maravilla,un beso y lo mismo que Aran al mambitoooooo¡¡¡

Chicas yo mañana me marcho a Motril, entonces no podre escribir, vuelvo e dominmgo asi que si puedo os escribo y si no el LUnes os vuelvo a decir algo, a lo mejor esta noche me conecto pero no se pq he quedado con una amiga para cenar en su casa y no se a que hora llegare pero...me acuerdo

Bueno mis niñas creo que la quedada os viene mejor a todas por la tarde, si no es asi me lo decis, yo por la tarde o mañana estoy libre asi que...que tal os viene el dia 14(jueves), en Mc.Donalds???Bueno con lo que sea me decis.
Un beso

L
liliam_5853951
7/2/08 a las 20:05

Niñass
Gracias por sus mensajes , Ruth, Luci si que recuerdo ese post y claro que yo también se que cuento con mi angelote ya en el cielo que nos cuida desde allá y que mi papi sigue vivo en cada uno de nosotros, sus nietos son partecita de el también!! Pero es inevitable en un dia asi, sentir nostalgia, tristeza y pues claro, tambien resignación por haber perdido un ser tan especial. Ya pasó a pasar página...
Marta, el mail de dodot me llegó el viernes pasado, y ayer el sms, hoy la entrega, o sea una semana mas o menos tarda. Luego en la pagina te das de alta y puedes pedir muestras de las nuevas toallitas.
Clara! pues si que se mueve Rodrigo!! y mucho, sobre todo cuando me quedo quieta y ya cuando me meto en la cama. Seguro va a ser como la hermanita!! Y es verdad, a ver si ponemos de moda el baby shower que es una buena costumbre, sobre todo para compartir tu euforia , los regalitos y las meriendas... De tiendas tampoco se de muchas, nosotros muebles , los que no mandamos hacer los compramos en flovic que es muy grande y tienes de todos los estilos y cortinas y eso, en Nido, el corte ingles y en Madrid... de la niña en mother care.
Ah y te iba a comentar que yo para las estrias uso una crema tipo nivea, con aceite de almendras de mercadona y unas capsulas de vitamina E, todo revuelto y no me salio ni una estria con la nena y ahora lo llevo bien. me la doy por la mañana y por la noche.
bueno Arancha tu si que estas ya lista! ojala que pronto nos des la buena noticia, igual que Ruth, pero si que estan ya bien informadas de todo! Para regalar a los niños, pues se me ocurreun video de cantajuegos o baby erinstein, te lo digo porque es lo que mas le gusta a mi niña, los entretiene muy bien!
Me voy nenas que tengo que bañar a Ana, un besito y hasta mañana!

L
liliam_5853951
7/2/08 a las 20:08
En respuesta a liliam_5853951

Niñass
Gracias por sus mensajes , Ruth, Luci si que recuerdo ese post y claro que yo también se que cuento con mi angelote ya en el cielo que nos cuida desde allá y que mi papi sigue vivo en cada uno de nosotros, sus nietos son partecita de el también!! Pero es inevitable en un dia asi, sentir nostalgia, tristeza y pues claro, tambien resignación por haber perdido un ser tan especial. Ya pasó a pasar página...
Marta, el mail de dodot me llegó el viernes pasado, y ayer el sms, hoy la entrega, o sea una semana mas o menos tarda. Luego en la pagina te das de alta y puedes pedir muestras de las nuevas toallitas.
Clara! pues si que se mueve Rodrigo!! y mucho, sobre todo cuando me quedo quieta y ya cuando me meto en la cama. Seguro va a ser como la hermanita!! Y es verdad, a ver si ponemos de moda el baby shower que es una buena costumbre, sobre todo para compartir tu euforia , los regalitos y las meriendas... De tiendas tampoco se de muchas, nosotros muebles , los que no mandamos hacer los compramos en flovic que es muy grande y tienes de todos los estilos y cortinas y eso, en Nido, el corte ingles y en Madrid... de la niña en mother care.
Ah y te iba a comentar que yo para las estrias uso una crema tipo nivea, con aceite de almendras de mercadona y unas capsulas de vitamina E, todo revuelto y no me salio ni una estria con la nena y ahora lo llevo bien. me la doy por la mañana y por la noche.
bueno Arancha tu si que estas ya lista! ojala que pronto nos des la buena noticia, igual que Ruth, pero si que estan ya bien informadas de todo! Para regalar a los niños, pues se me ocurreun video de cantajuegos o baby erinstein, te lo digo porque es lo que mas le gusta a mi niña, los entretiene muy bien!
Me voy nenas que tengo que bañar a Ana, un besito y hasta mañana!

Uy que me olvidaba!
un beso a la tita Tere jeje y feliz viaje! relajate y a reponer fuerzas! un beso grande de tu tocayita!
y espero pronto saber algo de Vero!
Vane ni sus luces ... bsos

A
an0N_587453799z
8/2/08 a las 11:09

Marta....
Hoy voy a ir de normal. Es a la qeu viene la que nso vamos al gimnasio a "empujar" a las 4 y 5 vienen los maridos sufridores ( me recuerda al 1,2,3 os acordais de la pareja de sufridores que habia?? ajajajajaj) O sois todas demasiados jovenes para acordaros???????


Yo por mi parte la quedada mejor otro dia ya que el 14 es el dia de los enamoradosssssss y del corte ingles ( aunque yo poco gasto hago, ya que siempre salimos a cenar y punto...por cierto necesito sugerencias!!! de nuevo jaajjaja)

A las de Cabanillas.....cuando querias un dia la salida del trabajo quedamso en la palza del ayun y tomamos un cafe!!!!!!!!!1

No soy deAvila jajajaj soy de Soria ( de aqui al ladito) y mi marido de Zgz y por alusiones me toca desplazarme. hasta allá....

Luego mas que viene la bruja jajajja

A
an0N_587453799z
8/2/08 a las 11:20

Uys coctes afrodisiaco
si es lo que menos necesito yo jaajajajajjajaj. Luego me meto a ver.
conoceis las llaves en Marchamalo?????

A
an0N_587453799z
8/2/08 a las 15:22

Luci!!
anda si al marlasca voy a desayunar todos los dias y a comer los viernes ( ahora mismo vengo de ahi ejejejej)

Oye cuando querais e incluso comer un dia.

Del Amaparito roca me han dicho que se come poco.....si a mi marido le das poco y a mi en mi estado tb ajajajajajja nos liamos a bocaos con los camareros!! Yo por mi iria a las llaves ( ya hemso estado una vez ) a ver si me lo camelo jaajjajjaja

Pues no se, creo que no le voy a dejar elegir a el que si no me lleva a un italiano, y si me gustan pero siempre noooooooooooo.

bueno MArti nos vemos en un rato!!!!

A las demas buen finde!! Me conectaré un ratillo desde casa de los suegros!!!

P.D: ya estamos con los lavaos de ropa ufffff y yo con la casa a medias.... me AGOBIAISSSSSS ajajajajajajajjaajajajjaajaja

P.D II Por cierto Luci A mi maridin le encantó el vestidito de chinita pero es que a mi madre mas...se volvia loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D III: chicas o se si series creyentes o practicantes o algo pero es que en Zaragoza todos los coches llevan la famosa cinta del pilar en el retrovisor de dentro....os suena? pero es que ahora la gente les pone la famosita cinta a lso choches de los niños!! Si quereis avisadme y os traigo a todass!!!
Ayossssssssss

D
deicy_8506089
10/2/08 a las 10:21

Buenos días muchachitas!!
Aprovecho que tengo un ratito para escribiros, aunque llevo un buen rato leyendo, que ojo lo que rajais!! Pues es que el viernes tuve pelu por la mañana y médico por la tarde y todo lo tengo en San Fernando, y entre pelu y médico me fui de compras con mi madre... y después del médico me fui con mi chico a comprar unos regalitos para los niños de unos amigos que he quedado esta tarde con ellos, así que el viernes todo ocupadísimo. Y ayer estuve de compras con mi hermano, fuimos a por el traje para la boda, está máaas guapo! y después fui a hacer una visitilla a mi family de Aranjuez y a ver a mi primilla, que está ya de 24 semanas y tiene una panza!! y claro también le cayeron algunas cosillas al peque!
Bueno todas estupendas por lo que leo ¿no? Ahora, que me he tirado como 10 ó 12 post leyendo cosas sobre comida, restaurantes, bares... ¡pero que tragonas! jajaja
A ver, que como no sabemos cuando vamos a quedar, os voy a poner un post con lo más importante de lo del masaje, y cuando queremos si queréis os llevo fotocopias de todo lo que pone en la revista, yo creo que con eso y todo lo que os enseñe Marta podéis hacer un Master y vamos que si lo hacéis bien, cuando os queráis dar cuenta los peques están ya enganchados de la tetilla!
Bueno os pongo un post con esto vale? Muchos besitos para todas.

Ruth, sigues con dos rayas rosas?? jo maja, a mí me salió un día una super flojita y luego nada de nada, llevo dos días sin hacérmelo, no he tenido tiempo, hoy me lo voy a volver a hacer a ver que tal. Tú mambo, mambo, que el mes que viene tenemos en camino otro cibersobrino!

D
deicy_8506089
10/2/08 a las 10:39

Masaje perineal
El masaje perineal puede ocasionar molestias durante las primeras semanas, pero éstas irán despareciendo gradualmente. Para evitarlas se debe comenzar la técnica sin forzar los movimientos dando tiempo a que los tejidos sse habitúen al masaje.

Hay mujeres a las que les cuesta aplicarse el masaje, por lo que es necesario la colaboración de la pareja en la técnica, favoreciendo así los periodos de intimidad entre ellos.

No debemos agobiarnos por realizar una técnica perfecta del masje, siendo más importante la constancia en su seguimiento, La propia mujer y su pareja verán los efectos rápidamente, observando como su periné cada vez es capaz de alcanzar una mayor destensión de los tejidos con menores molestias.

COMO SE REALIZA EL MASAJE
1. Lávate bien las manos. Las uás deben estar recortadas y limpias.
2.Vacía la vejiga de orina antes de comenzar. Familiarizate con tu periné. Puedes ayudarte en un espejo.
3.Aplicate compresas templadas o realiza el masaje después de haberte duchado.
4.Colócate cómodamente. PUedes optar por estar en cuclillas, semisentada o apoyada en la pared.
5. Si se realiza automasaje, es más fácil utilizar el pulgar. Para la pareja será el índice y/o el corazón. Lubrica los dedos con un aceite antes de empezar.
6. COMO HACERLO:

A) Introduce los dedos en la vagina 3-4 cm, presiona hacia abajo y hacia los lados de la vagina con un movimiento de balanceo firme pero delicado, estirando la zona hasta que se sienta una leve sensacióon de escozor o quemazón. Acontinuación desliza el dedo desde la vagina hacia fuera y viceversa, manteniendo una ligera presión durante dos minutos.

B) Coloca los dedos en la entrada de la vagina (horquilla) y realiza una presión hacia abajo durante dos minutos o hasta que te moleste. Esto te ayudará a imaginar la presión que ejercerá la cabeza del bebé.

C) Después coge esta zona entre el dedo pulgar y los opuestos, a modo de pinza, y realiza un movimiento de vaivén, de un lado a otro, para estirar el tejido de la entrada de la vagina y la piel del periné. Realiza este movimiento durante 2-3 minutos.

D) Para terminar, manteniendo los dedos en la misma posición, realiza estiramientos desde dentro hacia fuera abarcando la zona inferior y lateral de la vagina y piel del periné, durante 2 minutos. Esto te aydará a relajar la zona.

FRECUENCIA DEL MASAJE: 3 veces por semana durante 10 minutos. Se realizaá al menos 3 semanas a partir de la 34 semana de gestación.

LUBRICANTE: Aceite de rosa de mosqueta en cápsulas monodosis Twist-off de 0.5 ml con vitmina E natural (tocoferol) añadida (antioxidante que preserva las propiedades del aceite)por ser uno de los aceites más hidratantes que se conocen.

(Revista Todopapás n 27)

D
deicy_8506089
10/2/08 a las 11:04

Angel sound doppler fetal
Habéis oido hablar de este aparato? Sirve para escuchar el latido, patadas, hipo etc del bebé, también se puede grabar el sonido. Es que lo he leído por alguna página de internet y se lo he comentado a mi prima y le hace mucha ilusión tener uno pero sólo he encontrado una página de internet donde lo venden. ¿Sabéis si se vende en tiendas también? Es que no conozco la página y no se si es segura o no...

D
deicy_8506089
10/2/08 a las 12:57

Negativo, negativísimo
Nada, que a mí no me salen las dos rayitas rosas...
Me acabo de acer el t.o. y nada de nada. No se si es que no he ovulado, o es que tengo poca cantidad de esa hormona y ese día que me salió clarita significaba que iba a ovular... Ay! no voy a pensarlo mucho. Me quedo con la historia de Clara, que a ella también le salió superclarita el mes que se quedó.

Ale, ya me he desahogado.

Muchos besitos para todas!!

A
an0N_587453799z
11/2/08 a las 7:51

Hola chicas!
Pues nada ya se acabó el finde joooo. Menudo madrugón esta mañana!! no puedo ni con mi alma.

Este fin de semana ha sido terrorifico. Me he pateado todas las tiendas de cortinas de Zgz un horror. Total pana. Al final he visto unas telitas sencillitas en el corte inglés para Irene y el protector de cuna y la funda de edredón de la he cogido en prenatal. Ya veis.... Bueno al menos he comprado tb alguna cortinita para mi casa que está la pobre mas pelá qeu otra cosa.

Me queda un dia libre y creo que lo cogeré mañana y me iré a Ikea a ver si en cuentro alguna cómoda en blanquito. y yo creo que por mi parte me planto. Bueno aun me queda la bañera y la lámpara....pero eso ya cualquier dia. Esto es un trajin.......

Bueno luego más para todas que hay jaleillo tan prontito aqui

D
deicy_8506089
11/2/08 a las 12:15

Buenos días!!
Que poco habladoras estamos eh???

Bueno Vanesa, menudo madrugón hoy, estás hecha una campeona, pero vamos que tu no te preocupes mucho por eso, disfruta, descansa y sientete bien, dedícate a tí ahora que ya tendrás tiempo de no poder dormir hasta la hora que quieras . Lo del angel sound, la verdad es que no lo he mirado en ningún sitio, pero me acercaré al Toys a ver si lo veo, es que el nene de mi prima es muyyyy tranquilo y ella apenas lo nota entonces le hace ilusión poder escucharle de vez en cuando. A mí me pasaría lo que a tí, yo estaría todo el día preocupada, se oye, no se oye, ha bajado el latido... pero mi prima no, esa tiene un cuajo!!

Luci, que bien, que poquito te queda para tener la habitación de Alejandra terminada! Sabes que me encanta como vas a decorar la habitación pues coincidimos hasta en lo de las ventanas, las mías no son negras, pero son gris muy muy oscuro, ya me dirás como te han quedado.
Y lo del masajito, tu lo lees y te crees que te vas a excitar?? A mí no me lo parece, según pone lo que vas a notar son molestias y escozor... Yo lo intentaría, si es verdad que esa zona se va ablandando y haciendo elástica el día del parto agradecerás haberlo hecho.

Clara, menudo madrugón hoy! debes tener mucho curro. Tú no te estreses que bastante has tenido este fin de semana de compras con la suegra! A ver si tienes un ratito de descanso y nos cuentas que tal la clase del viernes, que Marta está de vacaciones y nos va a escribir poquito, además, como llegó tarde seguro que se perdió algo

Ruti!! Donde andas, que no nos has dicho nada hoy, y se te echa de menos. Además necesito tu ayuda para buscar una tienda en Azuqueca, que ya sabes que no conozco mucho y si salgo a investigar me pierdo!!

Tere, que tal el finde en las tierras del sur, espero que lo hayas pasado bien y te hayas distraido un poco! A ver si nos cuentas que tal todo.

Liz, supongo que estarás liadísima con la nena, dale un besote grande grande de mi parte.

Voy a limpiar un poco, que hemos estado poniendo unas estanterías y unas librerías este finde y lo tengo todo un poco patas arriba, pero sigo por aquí...

D
deicy_8506089
11/2/08 a las 15:08

Lo rescato de la hoja 2
que no se donde estais todas hoy!!

D
deicy_8506089
11/2/08 a las 16:46

Ruti!!! que te echaba de menos!!
Que bien que te lo has pasado jodía, te quejarás no te ha faltado na de na... bueno solo el mambo, pero hay que ver ni ganas te quedaron para eso.
No me voy a hacer más test, porque yo creo que ya rosita rosita no va a salir, ya a esperar a ver que pasa...
Y que me encanta tu actitud super positiva, por supuesto que no debes cambiar tus planes! Diviertete que todo llega cuando tiene que llegar y después que te quiten lo bailao! A ver si nos seguimos contagiando la una a la otra con ese positivismo, porque yo este mes estoy igual, no lo pienso demasiado, de hecho tengo la corazonada de que no va a ser mi mes y la verdad es que no me agobio, ya llegará, no quiero condicionarme por algo que no está en mi mano, así que tiempo al tiempo!

¿Sabes donde hay una tienda de animales por aquí? Es que a Rafa se la muerto una pajarita y se ha quedado muy triste solo con el macho y quería regalarle una por San Valentín, pero no tengo ni idea donde ir, a ver si me puedes ayudar.

Muchos besos guapa y no pongas tan rápido Ruti 0+0 porque igual es: Ruti 0+4 ó 0+5.... vete tú a saber.

D
deicy_8506089
11/2/08 a las 16:56

Luci corazón!
No te preocupes demasiado, si te encuentras realmente mal vete a urgencias aunque solo sea por quedarte tranquila, pero no te comas la cabeza, seguro que tu nena se está colocando a espera de salir, y es normal que te duela todo y que te encuentres pesada a estas alturas pero si hubieras roto aguas te habrías enterado, eso no es como hacer pis. Ayer precisamente estuve con unos amigos que han tenido un nene hace poco y nos estuvieron contando cuando se puso de parto y me lo comentaron, que se nota perfectamente cuando es el líquido amniótico porque es muchísimo y es muy distinto al pis. De todas formas si te encuentras mal o tienes dudas vete al hospital, que para eso están, es normal que acudas si te sientes mal, y si no pasa nada, que seguro que es así, pues para casita más tranquila.
Y tampoco te preocupes por si se adelanta el parto, de las semanas que estás ya no corres riesgo y tu nena tiene peso. Así que relajate y no te preocupes, que es peor darle vueltas, eso hace que te pongas peor.

Muchos besos y cuídate.

A
an0N_961538899z
11/2/08 a las 21:52

Ya estoy aquiiiiiii......¡¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡

Hoy me conecto tarde pq he tenido un dia.....
LLegue anoche muy tarde y hoy a trafico de papeleos y el chico de alquiler por fin se fue eso si la casa la ha dejado llena de mierda asi que este finde a pintar y alimpiar me va a tocar para poder volver a alquilar, y antes Raul se tendra que llevar los muebles que por cierto ya se ha dado prisa paar desmontarlos pues ya sabe le doy 2 semanas para que se los lleve.

Bueno chicas cambiando de tema....ya veo que todas habeis pasado un finde movidito, yo lo pase muy bien ya os pasare las fotos y la verdad no me dio na de pena ver a la bebe sino me dio mucho gusto verles a todos despues de hace tanto tiempo....pero na de ligues andaluces jajaja, pero estamos a lunes y ya tengo planes para el finde para que veais estas amigas mias...jajajaja

Luci tu tranquilita eh???tu niña y tu vais a estar muy bien, y se te vas a sentir mas tranquila ya sabes te vas a urgencias y que te miren y asi te quedas mejor,....

Clara yo tengo un lacito de Zaragoza en el coche jajaja, es que una amiga va mucho pq tiene familia, yo a lo mejor para la semana del 18 me voy con ella a pasar unos dias, pero vamos a ver que pasa con la baja, mañana voy al medico y no se que me diran, la verdad es que toy mucho mejor, mas animada pero..ya veremos

Arancha tu no te hagas mas to y tranquilita, a pasarlo bien y me parece genial que hayas decidido no agobiarte, ahora disfruta y yo yb pienso que todo llega, o mismo a Ruth, aunque tu eso de divertirte te lo estas tomando en serio eh????chorrito por alli chorrito por aca, eso eso a disfrutar

LIz tu la mas tranqui este finde no??como ha hecho tan buen tiempo espero que lo hayas pasado muy bien, y hayas disfrutado del finde.

Vanessa, ya tienes todo montado???seguro que tendras la habitacion ya preciosa y si no con tranquildad...un beso

Marta, ya veo que ahora eres tu la que va arrasando por las tiendas a ver si ahora tu la vas adelantar a todas,bueno espero que ya vaya teniendo forma esa habitacion.

Pues na chicas, un besazo a todas y cuando querais ya sabeis....que al final nos juntamos en hospital a ver a Luci y no hemos quedado.Jajajaja un beso y voy a cenar, mañana ya me conectare de nuevo y me contais. un beso

D
deicy_8506089
12/2/08 a las 12:50

Hola chicas!!
Muy poco movimiento veo...

Luci, que tal estás, ¿más tranquila? Con todo lo que te ha contado Marta puedes hacer la prueba y si aún así no estás segura, pues ya sabes, a urgencias que para algo están ahí. Pero me parece que te he visto más tranquilita hoy ¿no?

Tere!! Que bien que hayas disfrutado del finde! te veo super animada, me alegro un montón! Oye que aunque no hayamos podido quedar este jueves yo creo que debes seguir siendo tú la que organice la quedada, si puede ser antes de que alguna se ponga de parto

Vanesa, donde andas?? o donde duermes?? porque todo puede ser...

Marta hija, no descansas ni en vacaciones, ¿¡como vas a tener tripa?! Con las palizas que te das!!

Liz, tú también estás un poco desaparecida, estarás muy entretenida con la nena!

Ruti, que pasa contigo??? Ultimamente no me madrugas nada! He estado mirando lo de las tiendas de animales, es que me acordé donde había una (bueno más o menos) pero he ido primero a la zapatería y me he desorientado, he estado un buen rato dando vueltas por Azuqueca hasta que por fin la he encontrado, estaba muy cerca de la zapatería y de tu casa, es Zoolandia, no se si la conoces, pero después de estar dando vueltas, ¡estaba cerrada! había un cartelito que ponía "martes 12 cerrado por la mañana". Menuda casualidad! Así que esta tarde me acercaré antes de que venga Rafa, como hoy llegará un poco más tarde, aprovecho y voy a preguntar.

Bueno guapas muchos besitos y a ver si rajais un poquito más, que ojo lo sosas que estais...

L
liliam_5853951
12/2/08 a las 13:14

Hola chiquillas!
Aqui estamos guapas! No me habíaconectado casi para nada! Como se han imaginado, pues liada con mi niña y los preparativos, que aunque tengo ya casi todo pues van saliendo cositas. El fin de semana efectivamente, aprovechamos el buen tiempo y sabado por la mañana al corte inglés, leroy, media markt a recoger un album de mi niña, que por cierto les recomiendo que lo hagan, y por la tarde paseito por el parque. El domingo quedamos con unas amigas del foro de mi nena y sus primitos y nos fuimos a pasear y comer a Alcalá. Y ayer estuvimos en el bricor, comprando unas cajoneras para meter al armario y guardar cositas de los nenes , que tenia ahi un espacio ocioso y asi lo aprovechamos mejor. También hemos estado viendo papel pintado y cenefas para redecorar las habitaciones de los niños jeje a buena hora!! Asi que si saben de algún sitio donde los haya bonitos, me avisan ok? Para Rodrigo queremos algo en plan nautico, barquitos y rayas en azul y para Ana Te pues en limon y flores o algun dibujo chulo. Pues nada en esas ando, he estado leyendo casi tod y veo que andan todas moviditas.. Luci no te agobies y si tienes dudas a pesar d hacer lo que te dice las chicas, pues vete a urgencias!! no es conveniente que estes estresada y menos si lo mas seguro no es nada ok? En urgencias estan acostumbrados a que las mujeres embarazadas vayamos a veces por cualquier cosa , pero es que solo asi podemos saber si es algo serio o no, mas siendo primeriza.
Yo rompi aguas con Ana Te y si que se nota distinto a un escape de pis o flujo. Y de sentirte pesada y dolores, hija mia, yo hay mañanas que casi no me puedo levantar!!
Animo !
Besos a todas y espero no perderme tanto, porque luego se me hace imposible escribirle a cada una, chau!

A
an0N_587453799z
13/2/08 a las 8:29

Hola!
Que relajaditas estuvisteis ayer jejjejej. Yo em tome el dia libre ya que tenía que hacer tropecientasmilcosas y ademas por la tarde estuve en sanchi y mas bien. mi niña se coge el pie con la mano!!!!!!! y se lo acerca a la boca! Le voy a llevar al circo de mayor a ver si le dan un empleo como contorsionista jajajajajjaa. Le pregunté a mi doctoroa lo de dormir sobre el lado izquierdo. Le dije que ya no podia ya queI rene me atiza unas patadas increibles y que sobre el derecho igual que sólo em deja dormir si estoy bocarriba, pero claro como la matrona nos dice que es malo...y me contestó.... "qué pesadas ( por la matronas). Eso te puede pasar al final del embarazo , que te marees porque pro el peso del bebe te oprima la cava pero lo notaras ya que te marearas y tu misma te cambiarás de postura. Si ahora te pide dormir asi no va a pasar nada." Ah y no me echó bronca pro el peso me dijo que este mes habia cogido lo correcto ( pero a mi me sigue pareciendo una barbaridad para lo poco que como....pero bueno.

Y nada que muy maja mi doctora. Me cunde mas esas citas de 15 minutos que las de SS.



Por cierto yo como Luci tb tengo bastante contraciones al dia....ya me dijo que si se repetian a lo largo de una hora a urgencias!!!!! Es que me dan hasta en reposo!!!!!!

Y poco mas, que no os puedo contesta a todas ya que al jefa está al caer y luego no se si podré meterme mas por aqui.

Por cierto si hay quedada avisadme!!!!!!!!!! Podiamos poner ya fecha??? Que tal la semana que viene a eso de las 7.30??? por ejemplo el martes 26?

Se admtien propuestas alternativas.

Besos a todassss

D
deicy_8506089
13/2/08 a las 10:17

Holaaa!!
Que tal las madrugadoras??!!

Ruth hija, estás que no paras, cenitas, spas, más cenitas... que barbaridad, como te lo montas! Ayer al final no compré el pajarito porque estaba cerrado, bajaré ahora a ver si tengo suerte. Y por la peleilla no te preocupes, eso ocurre en las mejores familias,a mí no me hacen falta las hormonas para discutir un poquito, que descarga bastante, y luego la reconciliación sabe muy bien.

Vanesa, pues sí que me podrías haber dado un toque, a mí me pasa lo que a Ruth, todo lo hago en Madrid pero está bien tener algún sitio de confianza cerca por si acaso...

Clara, que bien que has visto otra vez a tu nena! y además la has pillado en plena sesión de yoga! Hay que ver como vienen ya estos niños de las nuevas generaciones...

Liz, yo también he visto muchas cenefas en Leroy Merlin y en Bricor, hay de todo, más feas y más bonitas, pero hay mucho, échale un vistazo que igual alguna te gusta.

Luci, como vas? Te sientes mejor? Verás como Alejandra al final aguanta como una campeona un poquito más! Y la habitación como la llevas, sabes que quiero fotos cuando la tengas... Has llamado al final a tu mami para que te eche una mano con la limpieza? Seguro que estará encantada, las madres son así.

Marta y tú sin parar, ya nos dirás los avances que has hecho con las compras...

Tere guapa, que has preparado para el finde?? No te pierdas ni una!! Y la casita como la llevas, tampoco te agobies mucho, despacito y con buena letra.

De Vero yo no se nada, lo mismo que dice Ruth, pero yo tampoco tengo su teléfono, supongo que seguirá de baja y no se puede conectar.

D
deicy_8506089
13/2/08 a las 11:35

Ruth!!
Me parece genial tu postura, es lo mejor, estar distraida porque si no es inevitable estar pensando en el temita, a mí me pasa igual. Yo paso muchas horas sola, como estoy de baja... pero ya nos estamos metiendo mucho en la boda de mi hermano que va quedando poquito e intento distraerme con los preparativos, quiero organizarle algo especial. Además voy a empezar también con la despedida de soltera de mi cuñada, así que tengo cosas en las que pensar y distraerme!

Voy a bajar ahora a mirar lo del pajarito, no creo que esté cerrado porque ponía un cartel que cerraban ayer por la mañana por lo que supongo que hoy estará abierto pero si no pregunto a ver donde hay otra.

Besitos

A
an0N_587453799z
13/2/08 a las 12:08

Arf arf arf
ufff entro de refilón!!

Esta vez para Luci, sabes lo que nos dijo la mtrona?? que el sindrome de nido es veridico y que nos ponemos como locas para tenerlo todo a punto. Una vez consideramos esta la cosa lista nos ponemos de parto......uhmmm.... a ver si te va a pasara ti eso.

saludos a todas

D
deicy_8506089
13/2/08 a las 14:42

Vaya paliza luci!!
Como quieres no sentirte pesada y que Alejandra no pare, es que no la dejas descansar!! Todo el día lavando y planchando y limpiando... Tú ve tranquilita que ya verás como te da tiempo a hacer lo más importante, no intentes hacer todo del tirón, no le vas a poner toda la ropita el primer día no?? No te agobies ni te estreses demasiado que cuanto más tranquila estés tú más lo estará Alejandra y seguro que así aguanta un poquito más. Mi madre tuvo a mi hermana pequeña con ocho meses, en principio nada indicaba que se fuera a adelantar el parto, pero de repente le dio por limpiar y recolocar toda la casa, hasta el jardín, se pegó dos días cortando el cesped, arreglando las plantas... hasta que mi hermana dijo ¡Hasta aquí! y rompió aguas. Así que tú despacito que lo que no te de tiempo hoy ya lo podrás hacer mañana y si Alejandra viene antes de que termines todo, pues no pasa nada, ya lo irás terminando poquito a poco y que te echen una manita que para eso está la family!

Hoy estaba abierta la tienda y ya he encargado el pajarito (y de paso he cargado con unos zapatos, tengo un vicio...), pero no me lo he traido porque no se lo quiero dar hasta mañana y en mi trastero hace mucho frío para dejarle al pobre, así que mañana por la mañana me acerco a por él.

Bueno guapas muchos besitos a todas.

A
an0N_587453799z
14/2/08 a las 9:00

Buenos dias
Hoy me encargo yo de abrir el post! hjejejeejje

chicas ayer estuve en Guada haciendo unos recadillos y dando un paseillo. Me acerqué a Gofer pero no entré. Tenia sábanas chulis en el escaparate para bebe y edredones.....pero bueno ya no llego. Por cierto donde os habéis comprado la bolsa para el hospital? es que las que veo no me gustan y al que me gustan son exageradamente caras....para lo que es, y luego metele el cambiador etc..... No se supongo que moriré al palo como todas.

Por cierto, feliz dia de los enamorados a todas!!!!!!!! Finalemnte esta noche no saldremos a cenar ya que esta semana me toca madrugar un montón. Lo dejaremos para el finde con más tiempo y más relajados.

Por cierto Luci, no quiero preocuparte que no te conozco bacalao, pero no has oido tu que para facilitar la dilatación son beneficioosos los baños de agua caliente? a ver si tanto baño te va a dilatar mas. DE todas maneras supongo que habrás preguntado a tu doctora.

Martita, mañana con el chandal de preñas!!! ajajjjajaja Hemos quedado en la entrada como el primer dia verdad??? por Dios, con lo agarrotados que tengo lso gemelos de tanto calambre y la tripa durísima de contraciones lo único que me puede pasar es que me quede ahi tiesa...o que se me escape el pis jajajjajaja si reiros que llevo un medio catarrillo y cada vez que toso o estornudo se me escapa la gotita....que horror!!!

Dónde está Vanessa??????? áparece muy poquito no?

Ruth, tranquila con lso mosqueos, yo tb lso tengo y ahora que estoy embarazada me mosqueo por todo!! uff que nervios. Eso si, mi marido viene hacia mi con los brazos abiertos y me dice, venir aqui todas ( yo Irene y mis hormonas)!!!! jajajajaja

Aran, cuando vas de boda?? te has comprado ya el vestido? te has planteado que acudas ya preñi? jeejejejejejejejeje molaria.

Liz, tu que tienes experiencia como mami ves contandonos como son los primeros días, las primeras semanas, lso primeros meses y es que chicas desde ayer estoy un poco" acongojada" es como que entra un poco de mieditis ante todo esto. Supongo que será normal, no se,.

Tere.....qué tal vas? te noto más animada y me alegro infinito. Chicas, yo plantee lo del dia 26.... pero que os parece si quedaramos un dia a merendear o picotear o a cenar ( siemrpe dentro del régimen eh jajajjaj) Nos hacemos una cenuki de premamas y futuribles antes de que empezemos algunas a explotar? DE todas maneras entiendo que ya para tomar algo es complicado para quedar a algo mas deberia de serlo aún más. Pero bueno sólo son ideas.

Me despido de momento que ya empieza a llegar la marabunta y lo pero de todo, la jefa jajajajaja.

Taluego.

D
deicy_8506089
14/2/08 a las 10:00

Buenos días muchachitas!!
Ánimo a las trabajadoras que ya estamos a jueves, esto está chupao ya.

Clara, ¿cuando te vas a dar de baja? Ahora puedes alegar incontinencia urinaria seguro que te la dan!! Mi hermano se casa el 21 de junio y el vestido me lo estoy haciendo, me he comprado una tela muy bonita y se lo he llevado a una modista, aún no me he hecho ninguna prueba, espero que quede bonito, porque yo me lo imagino y luego...a saber como me queda!! Y si que he pensado que pudiera ir preñi, sería genial, pero no se, no lo tengo muy claro, de momento este mes creo que no va a ser, no tengo ningún síntoma de embarazo, y la regla me toca la semana que viene...

Ruti, osea que anoche hubo mambo otra vez!! y además perfumado. Este mes no han podido dejar escapar al ovulo, no le han dado opción, si no te has quedado es que tienes unos óvulos con muy mala leche que matan todos los bichillos.

Bueno voy a desayunar un poco que hoy tengo tarea en la calle, espero no perderme!!!

Chicaaaaas Despertad!!!!!! Que hoy es San Valentín!!!!!

D
deicy_8506089
14/2/08 a las 11:22

Como hay que rescatar nuestro foro...
aprovecho la ocasión para felicitar cordialmente al costi de mi queridísima Ruth, que hoy es su santo!!!

D
deicy_8506089
14/2/08 a las 12:47

Ya tengo la pajarita!!
Anda que no se ha puesto contento ni nada el Rubio (es mi canario) con la novia tan guapa que le he traido por San Valentín, como canta el jodío... Pero de momento les tengo separados, quiero darle el honor a mi chico

D
deicy_8506089
14/2/08 a las 12:48

Ay ruth!
Otro besote para tu chico, y esta noche, a celebrarlo por todo lo alto!!

L
liliam_5853951
14/2/08 a las 13:23

Hola niñas!!
Felíz dia de San Valentín!!! Seguro que lo pasaran todas de maravilla con sus amorcitos!! Para mi es todavia mas especial porque fue hace dos años que hicimos con amor a nuestra Ana Teresa! que casualidad no? Pues si, coincidió que nos quedamos sin calefacción jejee y que como la doc nos habia dado luz verde para buscar a la nena, pues lo festejamos por todo lo alto y aqui esta nuestra bebita de noviembre!
Por cierto me voy a darle su comidita, al rato regreso y les cuento los primeros dias de mama!!! besos

A
an0N_587453799z
15/2/08 a las 7:40

Buenos dias!!
que madrugón!!!! esta mañana casi no salgo de la cama ni a empujones. Que agotamiento chicas, menos mal que ya es viernes!!!! San Viernes!!


Pues lo de la bolsa Luci que horror....son carisimas para lo que son en realidad...pero es como todo a morir al palo. Yo creo que la cogeré en el open baby o ta lvez me acerque a los lobitos. Eso si lo que me explicaron es que no es sólo para una vez que cuando vas de fin de semana es ahí donde llevas todo lo del bebe. Seguiré buscando.
Vaya matrona!!! jajajaja creo que es la que llevo a mi compa de trabajo.Es supernaturista...pero amos que tampoco hay que pasarse , digo yo. A mi tb me gustaria tener un parto natural, pero a la minima complicacion que me hgan lo que me tengan que ahcer, que para eso están los avances de la ciencia!!

Ains chicas que horror. Hoy tenemos otra vez clase de preparación al parto y tenemos que ir con ropa cómoda ya que bajamos al gimnasio. Pues bien esta mañana con la legaña pegada al ojo me he puesto a buscar un chandal o algo asi. Claro, un chandal donde cupiese....jajjajajajaj. Que poca previsión......con semejante barrogoncia os creéis que me queda alguno? y mira que se estiran pero noooo. Así que he cogido el que menos mal me queda y me plantaré un jersey grandote ( este último no me lo he probado, a ver si no me va a valer!!) Todo esto anterior= estética cero ajajajajajjaajajjaaj. Marta por Dios no vengas divina de la muerte que me hundes! ajjajajajajaja.

ruth se me ha olvidado la tena lady!!!!!!!! agggg

bueno chiquis voy a sacar algo de trabajo y luego vuelvo!!!!!

N
nehad_9746667
15/2/08 a las 11:54

Hola chicas !!!!!
HOLA GUAPAS!!!!!
CUANTO TIEMPO !! LE HE ROBADO LA TARJETA A MI HERMANO PARA PODER CONECTARME UN RATILLO Y VER COMO ESTABAN MIS CHICAS FAVORITAS!!!
HE LEIDO UN POCO POR ENCIMA, PERO LA VERDAD ES QUE ME HE PERDIDO, HOY ESTARÉ CONECTADA TODO EL DIA (CREO) A SÍ QUE ESPERO QUE ME RESUMAIS UN POCO ESTE TIEMPO.
YO ESTOY BIEN, SIGO EN CASITA DE BAJA CON LA CIATICA, Y LO QUE ME QUEDA, ASÍ QUE DENTRO DE LO MALO BIEN, LA VERDAD.
ME HICE LA ECO 3D EL LUNES Y YA LE HEMOS PUESTO CARA A SANTI, QUE EL JODIO TIENE TODA LA PINTA DE QUE VA A SER IGUALITO QUE SU HERMANO, VAMOS, COMO SU PADRE, COMO ME DICE UNA BUENA AMIGA, DEBO TENER UNOS GENES ASQUEROSILLOS, PORQUE ME LOS MACHACA MI CHICO EN UN PISPAS...
BUENO, Y LAS CHICAS QUE ESTABAN EN ELLO RUTH Y ARANCHA, TENEIS BUENAS NOTICAS???
Y TODAS LAS DEMÁS, QUE TAL ESTAIS????
BUENO CHICAS, ME ALEGRO DE QUE POR LO QUE CREO ESTEIS TODAS BIEN.

UN BESAZO

A
an0N_587453799z
15/2/08 a las 14:40

Buen fin de semana!!
Buenos chiquis que en breves me voy, salgo a comer con unos amigos al famoso marlasca y luego a la gimnasia preparto con todo mi glamour ajajajajajjajajaja. ( ya os contará Marta el lunes, que como creo no nos ha leido esta mañana cuando me vea ella si que se va a hacer pis pero de la risa!)

No me entretengo mas que quiero dejar unas cosillas listas,

saludos a todas y rebienvenida vero!!!!!

D
deicy_8506089
15/2/08 a las 15:13

Vero!!!
Que alegría leerte de nuevo! Aunque todavía estas fastidiada... bueno seguro que en casita tranquila estás mucho mejor que trabajando. Como dicen las chicas, pasanos tu tlfno para la próxima quedada, a ver si te conozco ya y dejo de mirar a todas las preñis de Azuqueca intentando averiguar si eres tú! jajaja

Ruth guapa! Qué tal anoche la cena? Y el restaurante, era un noruego no? Oye, cuando te toca este mes la warry? Porque me da a mi en la nariz que este mes has pescado

Bueno chicas un besito para todas que me tengo que ir a San Fernando que hoy tengo medico y ya voy un poco tarde.

N
nehad_9746667
15/2/08 a las 19:28

Que bien me has puesto al dia luci!!!
Da gusto contigo guapa, me has informado de maravilla.
Pensarás que es una tontería, pero lo que más echo de menos de no tener internet en casa es no poder conectarme para hablar con vosotras, te lo prometo !!!
voy a intentar colgar las fotos de la eco y alguna mia en el album de las fotos de chicasguadalajara, a ver si puedo.
Me alegro de que todas esteis bien, menos la pobre Tere, que putada maja.
En la eco de las 24 semanas Santi pesa 700 gramos, así que por lo visto si todo sigue así es probable que pese lo que su hermano, 3,850 kg... mis genes que no valen pa ná, nada más que los de su papi, en fin !!!
Intentaré conectarme más a menudo, le he dado mi telefono a Ruth para la proxima quedada, por si no tengo la oportunidad de hablar mucho con vosotros.

Un besazo muy fuerte a todas, y gracias por el recibimiento.

VERO

L
liliam_5853951
16/2/08 a las 23:34

Hola chicas!
Espero que esten todas disfrutando de un buen finde, yo casi no he estado en casa por eso no me habia aparecido por aqui!
Ayer fui a matricular a mi niña a la guarde, y en marzo empieza por fin! La chiquilla estaba muy contenta, en cuanto vio a los nenes se puso ajugar con ellos y seguro que le vendrá muy bien convivir con mas chiquitos todos los dias.Y a mi también me vendrá muy bien un poco de relax, al menos por las mañanas , ya que ahora lo hago todo corriendo y con ella pegada a mis piernas y el pequeño Rodrigo sin parar de moverse ahi dentro!!
Luci me alegro mucho que por fin tengas la habitación terminada!! me enternece mucho la emoción de Javi, van a ser unos super papis los dos!! Alejandra va a ser una nena muy feliz, seguro!!!
Vero! que alegría volver a saber de ti, ojalá que se te pasen esos malestares y que pronto nos conozcamos , pero de cualquier forma sabes que aqui tienes a tu vecina si necesitas cualquier cosa eh? veo que Luci te ha hecho un super resumen y estás al dia en todo!
Vane, me alegra que ya lleves todo tan avanzado, Ya a dos mesesitos para ver a Daniela! debes estar tranquilita de tener el nido casi a punto!!!
Clara y Marta que envidia que se puedan ver en las charlas, seguro que asi lo pasan mucho mejor, a ver si nos hacen la reseña de esta clase, y asi me educo un poquito jeje aunque tenga la experiencia, me falto un poquito de teoria!!
Arancha me ha gustado la historia de tus pajarillos, que tierna eres! y Ruth siempre tan alegre y dinámica!!! no paras quieta chica!! Espero que pronto nos den buenas noticias!! Pensar un poquito que si tienen el positivo este mes sus bebitos serian de noviembre !! como mi Ana... aunque la verdad da igual la fecha en que nazcan, pero si tardan un poquito mas, pues les toca nacer en mejor tiempo digo por pensar siempre algo positivo
Y Tere peque , espero que sigas mejor de ánimos y que este fin lo hayas aprovechado para distraerte y pasarlo bien!!

Un besito a todas y el lunes las leo! Feliz domingo!!
Liz

D
deicy_8506089
17/2/08 a las 12:39

Hola niñas!
Hay que ver, el foro tiene poco movimiento, pero cuando entráis os quedais a gusto, llevo media hora leyendo 4 ó 5 post! soys unas charlatanas!!

Ayer estuve viendo a mis tíos y mis primos y vi la eco 4D del nene de mi prima, está genial! le ha salido estupenda, está todo el tiempo haciendo cositas, se chupa el dedo, bosteza, saca la lengua, se ríe, hace pucheros y no enseñó su pedazo de colita! Madre mía, si yo pensaba que era el cordón y no, es que el niño está pero que muy bien dotado! jajaja. He grabado en el movil algunas imágenes de la eco, incluida su colita, si queréis verlas os la cuelgo en nuestro album.

Ruth, ya te has hecho un pipitest??? Y pensaba que yo era impaciente! Es normal que sea negativo, aún falta mucho para la falta, quizás la semana que viene tengamos otra noticia...

Luci, que envidia que me das (pero sana eh??) con esa habitación que ya has terminado, y que sabes que me encanta como la estás poniendo. En cuanto te lleguen los muebles quiero ver fotitos para morirme de envidia ya del todo!!! Y Javi, como estará, va a tener que estrenar él algún babero de Alejandra

Vanesa, no sabía que habías colgado fotos de Daniela, dime como entrar que quiero verla!

Liz, que bien que Ana Te empiece ya la guarde, a ella le vendrá muy bien, y a tí también que tendrás más tiempo para tí, para Rodrigo y para prepararles las habitaciones nuevas, y también podrás descansar un poquito más!

Tere, menudo finde te debes estar pegando, que no entras nada por aquí... eso tú disfruta guapa!

Vero, no se si ya podrás leer esto, pero por si puedes conectarte, que te esperamos en la próxima quedada eh?

Marta y Clara, estais perdidas totalmente, pues que sepáis que necesitamos saber todo lo que ocurrió el viernes, lo que aprendistéis y sobre todo el glamour de Clara y si echó de menos las teena lady??

Ale un besito para todas, luego entro otro ratito a ver si habéis pasado alguna por aquí. Muchos besos!!!

S
salam_9347430
18/2/08 a las 1:23

Hola mamis ya queda menos (soy javi)
como estais todas,espero que tengais un parto muy bueno.
Vaya habitacion que le he hecho a mi niña espero que os guste.Un besito para todas.A y las que no estais embarazadas os deseo que lo esteis muy pronto.chao

D
deicy_8506089
18/2/08 a las 11:49

Buenos días niñas!
Que tal el finde? Yo he estado un poco liada entre visitas a la familia y obras en casa, así que se me ha pasado volado el finde.

Bueno! Primero de todo dar las gracias por los ánimos y la bienvenida al único valiente papi del foro. Javi! Que estás hecho todo un campeón, seguro que le has dejado una habitación estupenda a Alejandra. No se por qué te imagino yendo cada dos por tres a admirar la habitación con carita de embobado ¿a que sí?

Una pregunta a todas las compradoras de objetos de bebés: ¿Sabéis de alguna tienda que trabaje mucho con la marca Jane? Es que la hamaca que le gusta a mi prima es de esa marca y se la voy a comprar, pero como es un modelo concreto quizás no lo encuentre en la tienda pero igual si trabajan con la marca lo puedo encargar. ¿Qué me decís?

Ruth, Marta!!! Ole esas chicas madrugadoras!! Que cunda el ejemplo!!

Muchos besos a todas.

L
liliam_5853951
18/2/08 a las 12:13

Buenos dias!!
Hola niñas! Que dia mas gris hoy! y encima ana nos dio una madrugada!! como a las 4 despertó y no se quería volver a dormir! No le pasaba nada, simplemente se le fué el sueñito y no paraba de decirme "calle" quería salir a pasear!! jajaja a esas horas!! le di un bibe y una cucharadita de blevit sueño (que por cierto se los recomiendo para cuando los bebes están muy inquietos y no se duermen)y como a las 7 se quedó dormida, hasta las 10! Eso si, ahora trae mas marcha que nunca, no para de jugar y bailar.
Bueno chicas empiezo por felicitar a Luci y Javi que les ha quedado preciosa la habitación!! ya montada será realmente hermosa! ¿donde has comprado el papel? algo asi quiero para Rodrigo pero en azul y yo lo pondria en la parte de abajo con cenefa de barquitos.
Vane y Marta, es verdad que entran muchos "miedos" mientrasmás se acerca el parto, per no crean que por ya tener uno se quitan eh? Es distinto si, pero esos temores de ser buena madre, de poder con el "paquete" son muy normales. Y además es cierto, faltan dos meses y a veces parecen pocos y a veces parecen una eternidad!! En la tarde les pondré un post contándoles como fue mi parto con AnaTeresa, y los primeros dias ok? Pero de verdad, ahora con Rodrigo siento mil cosas distintas, pues ahora serán dos hermosos seres dependiendo de mi!! y de su papi claro, y deqe lo hagamos bien.
De lo de la guarde de mi niña pues si me detuve un poco por disfrutarla mas , sobre todo porque no estoy trabjando y se me hacia tirar el dinero y sobre todo perderme muchos momentitos hermosos de mi niña, sus primeros pasos, sus primeras palabras, etc, ya me entenderan... pero ahora las dos necesitamos nuestro espacio, ella disfrutar con otros nenes y yo tiempo para mi!!
Un besito a todas, por la tarde me conecto y les cuento todo, y veran que si que ayuda mucho ir preparada al parto, pero mas vale ir preparada para cualquier cosa y con mucho optimismo!!!
besitos
Liz

L
liliam_5853951
18/2/08 a las 12:21
En respuesta a deicy_8506089

Buenos días niñas!
Que tal el finde? Yo he estado un poco liada entre visitas a la familia y obras en casa, así que se me ha pasado volado el finde.

Bueno! Primero de todo dar las gracias por los ánimos y la bienvenida al único valiente papi del foro. Javi! Que estás hecho todo un campeón, seguro que le has dejado una habitación estupenda a Alejandra. No se por qué te imagino yendo cada dos por tres a admirar la habitación con carita de embobado ¿a que sí?

Una pregunta a todas las compradoras de objetos de bebés: ¿Sabéis de alguna tienda que trabaje mucho con la marca Jane? Es que la hamaca que le gusta a mi prima es de esa marca y se la voy a comprar, pero como es un modelo concreto quizás no lo encuentre en la tienda pero igual si trabajan con la marca lo puedo encargar. ¿Qué me decís?

Ruth, Marta!!! Ole esas chicas madrugadoras!! Que cunda el ejemplo!!

Muchos besos a todas.

Hola arancha!
Yo he comprado en esta web y venden Jane, hay de todo y te llega rapido sin problemas, mira a ver si esta la hamaca que quieres:
http://1000bebes.com/tienda.php?mod=catalogo&iu=22-
besitos
Liz

D
deicy_8506089
18/2/08 a las 12:45

Liz!
Lo he mirado y sí que está el modelo que quiere y además un poco más barata que en la página que la vimos nosotras (www.chiquiguay.com) que también se puede comprar pero si tú ya has comprado en la otra me da más seguridad. Si no lo encuentro en ninguna tienda lo pediré por aquí.

Muchas gracias guapa!

D
deicy_8506089
18/2/08 a las 12:53

Luci guapa!
Si porfa!! Si vas a los cinco lobitos pregunta por ella el modelo se llama: Gandulita Fold de Jane y la referencia es 6122-H22 (la primera parte de la ref es el modelo y la segunda es el color que es verde pistacho y azul clarito). Muchas muchas gracias!!!

Mi no warry debería ser mañana o pasado, mis ciclos sonde 26-27 días. Ya veremos, no me hago muchas ilusiones porque, creo que ya lo he dicho, tengo el presentimiento que este no es mi mes, pero no pasa nada, seguiremos intentandolo.

Ahora mismo voy a ver el album y la habitación de Alejandra y entro otra vez para decirte lo fea que es

D
deicy_8506089
18/2/08 a las 13:36

Me encantaaaaaa!!!!
Luci, que bonita ha quedado la habitación, y está super bien hecha, el zócalo ha quedado genial, hasta por detrás del radiador, está perfecto y la ventana pintada de blanco, una habitación de cuento, me gusta mucho mucho mucho!! Y cuando tengas la cunita, en los mismos colores, y con lo bonita que es te va a quedar genial, dile a tu Javi que ya puede estar contento del estupendo trabajo que ha hecho, digno de un profesional. Pues eso, que me encanta.

Vanesa, he aprovechado y entrado en tu album, que de cositas tienes ya! Daniela va a ir super moderna, ahora, le va a tener que gustar minnie sí o sí jajaja. Mención especial a la minicuna que me parece chulísima, al body de mafalda, está sembrado, me ha encantado y el mono con capucha con orejitas, ese es genial, me imagino a Daniela ahí metidita, para comérsela, está riquísima!

Luego si tengo un ratito os voy a colgar en nuestro album las fotos de la eco de mi primito, que yo no tengo bebé así que me voy consolando con este, ya veréis que mono es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir