Foro / Maternidad

Mamis de jaen

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 10:59
M
miria_6457498
27/10/06 a las 11:28

Me hice ayer mi eco
y no me han podido decir si es niño o si es niña, es q me ha salido pudoroso!!! jejeje pero todo esta muy bien, me ha dicho q en 3 semanas vuelva y ya me lo dice con toda certeza. pero lo vi pegandome unos patadones!!! esto es un niño, seguro, y futbolista!!! jajajja!! me han mandado calcinatal ademas del folidoce y del yoduk 200, vosotras tambien???
q tomais?? un besazo a las 2!!

Ver también

R
roma_6870525
27/10/06 a las 11:43
En respuesta a miria_6457498

Me hice ayer mi eco
y no me han podido decir si es niño o si es niña, es q me ha salido pudoroso!!! jejeje pero todo esta muy bien, me ha dicho q en 3 semanas vuelva y ya me lo dice con toda certeza. pero lo vi pegandome unos patadones!!! esto es un niño, seguro, y futbolista!!! jajajja!! me han mandado calcinatal ademas del folidoce y del yoduk 200, vosotras tambien???
q tomais?? un besazo a las 2!!

Q guay sonia !!!!
Hola guapas:

Q alegría tu ECO!!!! Una preguntilla ¿a ti te coincide la edad de esta ecografia con la previa?? Es por lo q os conté ayer de q estoy de 1 semana más.

Mira yo le pregunté ayer a la gine y me dijo q el ácido fólico puedo suspenderlo ya (y coincide con lo q yo había leido) y q el iodo es para todo el embarazo.
Además le pregunté por el calcio y me contestó q rotundamente NO xq a la larga genera más problemas q beneficios y q frecuentemente produce litiasis renal (calculos en el riñón (en ningun protocolo de embarazo se manda calcio de manera rutinaria, salvo q la madre tenga problemas con el metabolismo del calcio)
Con todo esto yo personalmente no me tomaría el calcio, ni como mami ni como médico. Además vas a ver q cada gine te dirá una cosa y cuando en medicina no hay acuerdo es q no está demostrado el beneficio. Además ten en cuenta q aquí en Jaén el agua es muy caliza y hay mucha incidencia de litiasis renal.

Espero q te sirva de algo

Besos

Isabel 13 + 5

S
suli_5659625
27/10/06 a las 12:20
En respuesta a miria_6457498

Me hice ayer mi eco
y no me han podido decir si es niño o si es niña, es q me ha salido pudoroso!!! jejeje pero todo esta muy bien, me ha dicho q en 3 semanas vuelva y ya me lo dice con toda certeza. pero lo vi pegandome unos patadones!!! esto es un niño, seguro, y futbolista!!! jajajja!! me han mandado calcinatal ademas del folidoce y del yoduk 200, vosotras tambien???
q tomais?? un besazo a las 2!!

Me alegro
de que este todo muy bien, y que hayas podido ver atu chiquitin, que cuando sales de la consultas, sales mas contenta que na ehhh.

yo estoy tomando el acido folico, y el yoduk, y me dijeron, que el acido folico, me lo quitarian pero el yoduk, hasta cuando nazca, para la lactancia tambien habia que tomarselo, asi que yo ahora mismo me estoy tomando los dos..

chicas ya hemos entrado en el segundo trimestre, ahora de nuevo los pinchazos, volaran de nuevo,, madre mia,,, yo ya tengo el viernes, una dosis de pinchazos jajajaja, y encima tambien lo del test de sullivan y el triple screning.. madre mia tengo terror, y bueno por lo de las transaminasas, que eso me quita tambien el sueño,,, pero bueno esperemos que todo salga bien.

¿como estais las dos fisicamente? yo me encuentro bien, pero dormir porlas noches, no duermo bien, desde que me he quedado embarazada, tambien como yo estaba acostumbrada a dormir boca abajo, y ahora no duermo pues lo mismo es por eso no se...

todavia no he podido subir a prenatal para apuntarme a lo de las clases esas que comentasteis..

chicas un besito a las dos muy fuerte..

M
miria_6457498
27/10/06 a las 12:28
En respuesta a roma_6870525

Q guay sonia !!!!
Hola guapas:

Q alegría tu ECO!!!! Una preguntilla ¿a ti te coincide la edad de esta ecografia con la previa?? Es por lo q os conté ayer de q estoy de 1 semana más.

Mira yo le pregunté ayer a la gine y me dijo q el ácido fólico puedo suspenderlo ya (y coincide con lo q yo había leido) y q el iodo es para todo el embarazo.
Además le pregunté por el calcio y me contestó q rotundamente NO xq a la larga genera más problemas q beneficios y q frecuentemente produce litiasis renal (calculos en el riñón (en ningun protocolo de embarazo se manda calcio de manera rutinaria, salvo q la madre tenga problemas con el metabolismo del calcio)
Con todo esto yo personalmente no me tomaría el calcio, ni como mami ni como médico. Además vas a ver q cada gine te dirá una cosa y cuando en medicina no hay acuerdo es q no está demostrado el beneficio. Además ten en cuenta q aquí en Jaén el agua es muy caliza y hay mucha incidencia de litiasis renal.

Espero q te sirva de algo

Besos

Isabel 13 + 5

El calcio
me lo mando pq aunq ya no tengo tanto vomito, estoy teniendo problemas con los productos lacteos, q estos si q los vomito y me pongo mu mala con la leche. entonces me ha mandao calcio pero solo 1 mes, hasta ver si se me pasa esto.
respecto a la eco, si q coincide la edad ecografica con la q tiene en realidad, cuanto te mide tu bebe?? me dijeron q mide lo normal, pero yo lo veo chiquito.
sonimar 12 + 2

M
miria_6457498
27/10/06 a las 12:38
En respuesta a suli_5659625

Me alegro
de que este todo muy bien, y que hayas podido ver atu chiquitin, que cuando sales de la consultas, sales mas contenta que na ehhh.

yo estoy tomando el acido folico, y el yoduk, y me dijeron, que el acido folico, me lo quitarian pero el yoduk, hasta cuando nazca, para la lactancia tambien habia que tomarselo, asi que yo ahora mismo me estoy tomando los dos..

chicas ya hemos entrado en el segundo trimestre, ahora de nuevo los pinchazos, volaran de nuevo,, madre mia,,, yo ya tengo el viernes, una dosis de pinchazos jajajaja, y encima tambien lo del test de sullivan y el triple screning.. madre mia tengo terror, y bueno por lo de las transaminasas, que eso me quita tambien el sueño,,, pero bueno esperemos que todo salga bien.

¿como estais las dos fisicamente? yo me encuentro bien, pero dormir porlas noches, no duermo bien, desde que me he quedado embarazada, tambien como yo estaba acostumbrada a dormir boca abajo, y ahora no duermo pues lo mismo es por eso no se...

todavia no he podido subir a prenatal para apuntarme a lo de las clases esas que comentasteis..

chicas un besito a las dos muy fuerte..

No duermes bocaabajo???
yo duermo como un bendito. bocabajo, bocarriba, y de lado, eso si, con una almohada entre las piernas apoyada en la panza pq me siento asi mas agusto. porque no duermes bocabajo?? a mi me dijeron q se podia siempre y cuando tu no te sientas incomoda.
a mi tambien me han dicho q a mitad del mes q viene deje el acido folico. tengo q hacerme el triple screning, pero lo he dejado para la semana q viene. el lunes o el martes ire a hacermelo. cuando tenga los resultados os los pongo pq yo no tengo ni idea de como vas y ya me decis, pq hasta dentro de 3 semanas no los ve el gine.
fisicamente estoy mucho mejor, y como estoy pletorica de felicidad, pues eso ayuda. ya no vomito casi, solo a veces cuando me tomo la leche, q no la paso. y dormir, duermo un monton, no os riais de mi, pero duermo unas 11 o 12 horas al dia... es q tengo tanto sueño... y se esta tan agustito...
yo tampoco me he apuntado aun, pero ya quiero hacerlo, la semana q viene o la otra como mucho voy. bueno un besazo a las 2!!!

R
roma_6870525
27/10/06 a las 12:52
En respuesta a miria_6457498

Me hice ayer mi eco
y no me han podido decir si es niño o si es niña, es q me ha salido pudoroso!!! jejeje pero todo esta muy bien, me ha dicho q en 3 semanas vuelva y ya me lo dice con toda certeza. pero lo vi pegandome unos patadones!!! esto es un niño, seguro, y futbolista!!! jajajja!! me han mandado calcinatal ademas del folidoce y del yoduk 200, vosotras tambien???
q tomais?? un besazo a las 2!!

No sabía
lo q te pasa con la leche. De todas maneras la leche es indigesta, pero ¿tampoco toleras el queso ni los yogures??

Sobre lo de la edad y el tamaño no te agobies. A mi me interesa xq como mi FUR no tiene nada q ver con la fecundación es mi única manera de saber cuando nacera el/la bichito. Ayer me dijeron lo de 13 + 4 xq mide más de 7 cm (casi 8) pero es lo q te explicaba, q es mi única manera de saber de cuanto estoy (mi última regla fue en junio....imaginate )

A mi me pasa como a Belén. Duermo horrible. Ya ves unas con nauseas y otras insomnes. Por lo demás me encuentro bien, pero es cierto q nunca me he encontrado mal (insomnio y ardor de estómago son minucias comparado con otra gente...)

De lo q decis de las charlas por lo pronto no voy a poder ir a la del día 4 de nov xq me voy a mi casita de Madrid, pero estaría genial q quedásemos en el mes de Diciembre.

Ahhh!!! Id al quiosco y comprad National Geografic xq viene el DVD de "En el vientre materno". Anoche lo estuvimos viendo los 2 (yo ya lo había visto) y mi marido estaba flipando y más feliz q una perdiz. Fue muy bonito verlo juntos.

Besos a las 2 mamis más guapas de Jaén y parte del extranjero

Isabel 13 + 5

M
miria_6457498
27/10/06 a las 13:18
En respuesta a roma_6870525

No sabía
lo q te pasa con la leche. De todas maneras la leche es indigesta, pero ¿tampoco toleras el queso ni los yogures??

Sobre lo de la edad y el tamaño no te agobies. A mi me interesa xq como mi FUR no tiene nada q ver con la fecundación es mi única manera de saber cuando nacera el/la bichito. Ayer me dijeron lo de 13 + 4 xq mide más de 7 cm (casi 8) pero es lo q te explicaba, q es mi única manera de saber de cuanto estoy (mi última regla fue en junio....imaginate )

A mi me pasa como a Belén. Duermo horrible. Ya ves unas con nauseas y otras insomnes. Por lo demás me encuentro bien, pero es cierto q nunca me he encontrado mal (insomnio y ardor de estómago son minucias comparado con otra gente...)

De lo q decis de las charlas por lo pronto no voy a poder ir a la del día 4 de nov xq me voy a mi casita de Madrid, pero estaría genial q quedásemos en el mes de Diciembre.

Ahhh!!! Id al quiosco y comprad National Geografic xq viene el DVD de "En el vientre materno". Anoche lo estuvimos viendo los 2 (yo ya lo había visto) y mi marido estaba flipando y más feliz q una perdiz. Fue muy bonito verlo juntos.

Besos a las 2 mamis más guapas de Jaén y parte del extranjero

Isabel 13 + 5

Ayyyyyy q envidiaaaa!!!!!
q bebe mas grandote!!!!!! envidia sana de verdad, cuanto me alegro de q este tan regordete tu nene, es q como yo soy bajita y siempre he estado muy delgadita, mi obsesion es q este bien gordote mi bebe!!!
respecto a los productos lacteos, si tomo queso o yogurt, los digiero bien, pero me dan mucho asco, asi q nada mas de pensar q me los tengo q comer ya empiezo a salivar y a ponerme mala, asi q no los como. la leche, segun me pilla el dia, hay dias q la vomito y dias q no, en fin, me dijo el medico q cree q en un mes se me habra solucionado el problema. yo eso espero pq siempre me ha encantado la leche y el queso!!!
lo de las charlas a ver si quedamos un dia las 3 en la puerta de prenatal y nos apuntamos a la vez, pq si no, no vamos a coincidir. ademas podemos ir con nuestros maridos o alguna amiga o hermana. yo a algunas ire con mi marido y a otra con mi hermana, q tambien quiere venir.
a q esta mas bien q na el documental de en el vientre materno??? yo es q me lo descargue de internet antes de quedarme embarazada. lo q pasa es q mi marido es un arisco para estos temas y no le hace ilusion verlo, dice q cuando tenga al bebe en las manos le dara alegria, pero q antes no le hace caso pq como no lo siente, puesno le hace ilusion. q arisco es el pobre, pero bueno, yo ya lo conozco y lo acepto. pero el documental lo vi yo sola y estuvo muy bien!!!

M
miria_6457498
27/10/06 a las 13:23

Por cierto
las clases prenatales comienzan en la semana 25 pero hay q pedir las citas con tiempo para q no te quedes sin plaza q es lo mas facil q te puede pasar. q centro os ha tocado?? a mi el de belen. cuando pensais pedirlas??? habeis visto q hay cosas todos los dias?? un dia charla con matrona, otro gimnasia, otro yoga, otro natacion... hay q hacerlo todo o es para q elijas??

R
roma_6870525
29/10/06 a las 10:52

Arriba
Up

S
suli_5659625
30/10/06 a las 19:55

Hola
colure, he leido por otro sitio, que has estado manchando, espero que estes ya bien, te deseo lo mejor. y ya veras como todo pasa,, eso no sera nada ya veras, te mando muchos animos.. ehhhhhh,
yo tambien he llamado al medico, porque el sabado me dieron un dolores horribles en la barriga, que me cortaban hasta respiracion, y lo he llamado, se que no sera nada, pero no puedo remediar asustarme un besito guapas....

V
vianca_8045824
30/10/06 a las 22:58

Hola paisanas
Hola chicas tambien soy de jaen, estoy de 5 semanas y estoy echa un mar de dudas, es normal tener pequeños dolores de ovarios y pinchazos en los mismo, estoy un poco preocupada, que me contais?

R
roma_6870525
31/10/06 a las 11:07

Hola a las veteranas y a las nuevas
Hola ¿Cómo estais? Cuanto tiempo sin saber de vosotras !!!!!!!

Bienvenida guapa y enhorabuena por tu embarazo. Mira yo tenía un dolor tan fuerte las primeras semanas (hasta la séptima más o menos) q pensaba q era xq me iba a venir la regla y por eso me hice el test muy tarde.... No te preocupes q eso no tiene xq ser malo.

Selem seguro q lo del otro día fueron gases q a veces hacen muchísimo daño. ¿Has ido al médico ya? ¿Q te ha dicho? Estás ya bien ¿no?

Yo sigo aquí de reposo. La verdad es q no lo llevo demasiado mal para llevar en casa desde el viernes, pero todo sea por mi nenita
No he manchado nada rarucho desde el domingo por la mañana (q era mas parecido a flujo marroncito q a sangre y había q avisar a los de CSI porq casi no se veía )

Sonimar, me tienes preocupada xq no das señales de vida.

Besotes

Isabel + bebita 14 + 2

R
roma_6870525
3/11/06 a las 11:57

¿dónde estais escondidas??
Hola
No puedo escribir mucho xq sigo de reposo. Entro de vez en cuando para ver como os va y no escribis naaaaada
Yo no tengo mucho q contar: reposo y q el domingo entramos en la semana 15.
Espero q esteis bien

Besos

Isabel + bebita 14 + 5

S
suli_5659625
3/11/06 a las 17:39
En respuesta a roma_6870525

¿dónde estais escondidas??
Hola
No puedo escribir mucho xq sigo de reposo. Entro de vez en cuando para ver como os va y no escribis naaaaada
Yo no tengo mucho q contar: reposo y q el domingo entramos en la semana 15.
Espero q esteis bien

Besos

Isabel + bebita 14 + 5

Hola colure
esta mañana te he escrito, pero veo que no lo he enviado bien, o se ha enviado porque no veo mi mensaje...

veo que todavia sigues de reposo y la espaldas como la llevas?

yo esta mañana he ido a que me sacaran sangre por lo que te comente las transaminasas,el triple screning, y el test de sullivan, que me he tenido que beber un liquido naranjo, super azucarado, y estar una hora, y ya ha sido cuando me han sacado sangre. y ya me han dicho que por lo menos en una semana y media no estan los resultados, que cuando me llamen para que vaya a recogerlos procurare, llamar al ginecologo, y que me de cita, para ir directamente a el. porque con el triple screning, voy a querer que todo el mundo me diga, y me voy a volver loca....

el miercoles tengo cita con el medico de cabecera, y me dira tambien de hacerme la prueba del triple screning, que no me voy hacer ya mas, con una ya tengo bastante...

y tu cuando tienes que ir al medico? cuentame..besitos.

sonia,,, besitos que estas muy perdidos

S
suli_5659625
6/11/06 a las 10:40

Ehhh
chicas como estais?? que no contais nada? yomuy bien. y vosotras? besitos...

R
roma_6870525
6/11/06 a las 12:30
En respuesta a suli_5659625

Ehhh
chicas como estais?? que no contais nada? yomuy bien. y vosotras? besitos...

Hola guapa
¿Q tal Selem? ¿Cómo va todo?
Hija estoy preocupada por Sonimar, xq antes escribía muchísimo y hace más de 1 semana q no se sabe nada de ella. Espero q esté todo bien.

Yo sigo de reposo pero ya llevo casi 4 días sin manchar nada de nada. Estoy ya con reposo relativo y creo q en estos días iré poco a poco haciendo vida normal pero sin fregar ( ) xq cuando me pasó había fregado tooooda la casa

La verdad es q con lo bonico q era este post cada día está mas flojitooooo. Espero q se vaya recuperando.

Besotes

Isabel+bebita (15+1 )

M
malena_9621497
6/11/06 a las 12:53

Hola
Yo también soy de Jaén,aunque ahora vivo en Madrid. Estoy embarazada de mi segundo hijo(6+2) y me gustaría unirme a vosotras para intercambiar impresiones sobre el embarazo.
Un beso.

S
suli_5659625
6/11/06 a las 13:45

Hola
colure, me alegro que cada dia estes mejor, y que ya hayas dejado de manchar,, de verdad que me alegro un monton, tu ya despacito y con mucha pausa... y como estas de espaldas? sigues mejor? espero que muy bien.
la verdad es que si es verdad que sonimar ya no entra,, y no dice nada, espero que no haya pasado nada.. y que pronto de noticias suyas.. sonimar, te estamos esperando, cuentanos a ver como sigues sigues, y como va todo.
jimena 72 ¿de cuando estas? como vas?cuentanos un poquito de ti,, como lo llevas... ¿hace muchos que estas fuera de jaen??

colure, la verdad, es que no podemos permitir, que este post, se venga abajo.. yo aunque haya dias, que no me de tiempo , tengo que sacarlo de donde sea,, no se fuma en todos los trabajos (bueno ahora con la nueva ley no jajajajaja) y yo estando asi tampoco, jajajajajjaa.

bueno chicas,,, un besito

S
suli_5659625
6/11/06 a las 18:13

Up
lo subo

R
roma_6870525
7/11/06 a las 18:41

Hola
Por aqui andamos. Antes eramos el post mas dicharachero de barrio Sésamo y ahora hay q buscarlo y rebuscarlo.... Q no decaiga el ánimo y q vaya otra vez p'arriba!!!!!!!!

No tengo muchas novedades. Ya he salido a la calle y estuve casi 2 horas de papeleos y parece q bien todo por ahora, así q estamos levantando la veda del reposo.

Besotes para todas

Isabel+bebita (15+2)

S
suli_5659625
7/11/06 a las 18:48
En respuesta a roma_6870525

Hola
Por aqui andamos. Antes eramos el post mas dicharachero de barrio Sésamo y ahora hay q buscarlo y rebuscarlo.... Q no decaiga el ánimo y q vaya otra vez p'arriba!!!!!!!!

No tengo muchas novedades. Ya he salido a la calle y estuve casi 2 horas de papeleos y parece q bien todo por ahora, así q estamos levantando la veda del reposo.

Besotes para todas

Isabel+bebita (15+2)

Hola
me alegro, de que ya vayas saliendo a la calle y todo, eso es muy buena señal, me alegro mucho de verdad
y eso lo digo yo tambien, que este foro no puede decaer, y mira que sonimar, todavia,, no ha dado señales de vida... me tiene a mi tambien preocupada ya... espero que se conecte pronto y nos cuente,

bueno un besote muy gordo

S
suli_5659625
8/11/06 a las 18:16

Estoy muy cabreada
mira hoy estoy muy cabreada, porque en un principio se portaron mal conmigo los de la ss,y es que no me quedo atras ahora tampoco, mira os cuento.

hoy tenia cita con el medico de cabecera don rafael jimenez, pues bien, voy yo tan contenta y me dice,, de tomarme la tension, mela toma, y me sale a 11/7 y dice, que estoy al limite, y que no le heche sal a las comida, que esta al limite la tension, y esto no puede ser, bueno, un ... hablando claro,, me dice que me pese, y claro a las una, que me orinaba una barbaridad, de tanto esperar a que me llamara, pues bien, me dice, que he engordado 5 kilos desde que me quede embarazada, cuando la semana pasada cuando fui a hacerme los analisis por el privado me pesaron, y me dijeron, en el privado, que iba fenomenal, porque habia engordado 3 kilos, que siguiera asi, y es que yo no me veo mas gorda, de cuerpo si de barriga pero no de peso de sobrepeso, bueno pues me ha echado otra que no veas, bueno ya me ha puesto fatal, y encima yo que siempre sin estar embarazada estoy con los planes porque me tengo que estar cuidando, y me dice 5kilos. pues bien, me dice, que todavia falta analisis de sangre, de la primera vez, osea, de cuando te hacen el primer examen, para saber lo de la toxo, rubeola, tipo de sangre todo... para matarlos, porque me los he hecho por otro sitio, pero vosotras creeis, que esto es normal, imaginarios, que me saliera algo alterado, y todavia, a la semana 15 sin saber resultados mios, mira de verdad que para matarlos... bueno pues me dice que baje, a laboratorio, y ya alli el colmo de los colmos, me dice, que si que estoy apuntada, en septiembre, pero que yo no fui a sacarme sangre, la madre que los pario, y me sacaron, 7 tubos, que os lo conte y todo.. y ahora a estas alturas me dicen, que no tienen nada, para matarlos, me dicen que mañana vuelva a ir a hacermelos, que no tengo cita, pero que se lo diga, osea encima de favor, tengo que ir mañana, cuando yo me lo he sacado no? he ido a mi centro de salud, para cambiarme, el de las fuentezuelas, pero como ya ha designado medicos, hasta finales del mes, no los dan a cada uno,pero a finales me cambio, porque hoy llevo una panzada de llorar con todo lo que me han hecho, entre el regañon, y los resultados, menos mal que me han llamado del laboratorio privado y me han dicho que ya estan los resultados, y el viernes voy al privado, a que me los den y que me vea a mi chiquitin, colure, tu me dijistes que no pariera en cristo rey, pero con todo esto es lo que mas ganas me da, perdonad, pero estoy muy irritad, y mañana ya vere las cosas de otra manera, pero hoy estoy muy mal, de verdad, si estais por ahi decidme algo por favor,, ¿vosotras creeis que deberia de ir mañana a hacerme de nuevo los analisis? porque yo habia pensado, como me van a dar de nuevo lo analisis en el privado, de llevarles los privados, y decirles, que me fui a uno privado.. se que se enfadaran, que me decis... un besazo guapas, y perdonad,

M
malena_9621497
8/11/06 a las 18:58

Hola
Vaya Selem, no sé qué decirte. Yo creo que iría a hacerme los análisis a la SS otra vez. En cuanto a lo del peso suele pasar. Unos te dicen que estás bien, otros te ponen a dieta...
En la C. Madrid no hacen los análisis hasta la semana 12 (ha cambiado el sistema) y yo también he estado a punto de ir a hacérmelos a mi tierra. De hecho, mi primer hijo nació en Úbeda y el segundo probablemente también. Me costó cambiar los controles fetales y lo hice 20 días antes del parto, que me fui a Andalucía, pero todas las consultas y análisis me los hicieron aquí y yo me llevé mis informes médicos.
Bueno, yo sigo yendo cada mes aunque tengo que partir con Granada que es donde viven mis suegros. De hecho esta semana no sé si ir porque estando de tan poco tiempo me da miedo hacer un viaje tan largo...Con David empecé a manchar cuando estaba de seis semanas y dos días y ahora estoy sólo de un día más. Tengo un miedo...Pero tampoco me puedo recluir eternamente. El de mi primer hijo fue un embarazo muy reposado, tuve diabetes gestacional, engordé 13 kilos...
ESte embarazo es diferente. Tengo bastante dolor de regla casi a diario y estoy más cansada, pero al menos no mancho.
Bueno, contadme más cosas de vosotras.
Colure, me alegro de que ya no manches. Tu embarazo me recuerda mucho al mío. A mí me duele la espalda en este, aunque no en el anterior.
Por cierto, que sigo dándole el pecho a David y ya tiene 25 meses. Soy incapaz de destetarlo.
Besos.
Tere.

R
roma_6870525
8/11/06 a las 19:48

Ay selem!!!!!
Hola guapas
Selem vaya día!!!! Pobrecita mía!!!!! La verdad es q has tenido muy mala suerte y es verdad q la SS tiene fallos, pero parece q los ha guardado todos para ti...
Para empezar tu médico no se si tendra fama de ser bueno o malo, pero le puedes decir de mi parte q se considera hipertensión (tanto en el embarazo como fuera de el ) a cifras de sistólica mayores de 140 mmHg y/o cifras diastólicas mayores de 90 mmHg para aquellas personas menores de 40 años. Si no he leido mal tu tienes 110/70 (es 11/7) ¿DÓNDE CONTRA ESTÁ LA HIPERTENSIÓN???? ¿¿¿¿SE VOLVIÓ LOCO, TONTO O LA TOMO CONTIGO????? Por otra parte lo del peso. En la cartilla del embarazo se apunta todo, así q tu misma puedes ver si engordaste 5 kg o sólo 3. Eso no cambia en el privado o el público.
Y por último lo de las analíticas es de juzgado de guardia. Te juro q es rarísimo q pase eso, pero lo q ya no entiendo nada es xq no te valen las del privado. No entiendo la necesidad de pincharte tantas veces. Intenta hacer fotocopias y se las llevas.
Entiendo q t hayas puesto a llorar, xq yo lloro x cosas mucho mas peregrinas, y me acuerdo de la ECO de las 12 sem q me pasé todo el día como una Magdalena xq no me dieron fotos.
Ah!! Si te cambias a las Fuentezuelas pregunta por Ramiro q es muy majo. Le conozco de oidas, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de el.

Jimena, encantada de conocerte. Tu caso es justo el contrario al mío, xq yo soy de Madrid y ando por estas tierras. Mi familia y mi marido si son jiennenses. Tu no te preocupes por lo de tu otro embarazo, q ya sabes q cada uno es un mundo.

Besos y Selem animate preciosa

Isabel+bebita (15+3)

S
suli_5659625
9/11/06 a las 12:28

Ya estoy aqui
de nuevo al ataquerrr, bueno chicas, hoy parece que ya he vuelto a ser yo de nuevo, porque ayer, es que fue horrible el dia...

colure, yo decia de llevarles los resultados del privado, para que no tuviera que volver a pincharme, pero fijate la que melio, por la tension y por el peso pues para llevarles analisis de otro.. asi que he bajado la cabeza y he ido esta mañana de nuevo a sacarme sangre, que si me sacan anemia, digo que es normal, porque desde que estoy embarazada, me han sacado cuatro veces, vamos, horrible,, pero bueno, voy a ver las cosas de otra manera, si no me vuelvo a amargar hoy, y hoy no quiero.. mi marido ha ido a por los resultados, del privado, del triple screning, transaminasas, azucar etc.. ahora me los traera, y mañana por la tarde tengo cita con el ginecologo privado fernandez montes, que ya me confirmara lo que es si niño o niña,, y los resultados, aunque yo hoy os los pondre, aqui en el foro para que me lo leais,, colure, tu como eres medico, te lo preguntare, no los tengo y ya estoy ansiosa..
si al finales de mes me cambio otra vez a las fuentezuelas, porque yo cada vez que vaya al medico de cabecera, no voy a salir llorando, y mas ahora que estoy mas sensible de lo normal, como comentabas colure. ¿como estas tu? espero que muy bien,, menos mal que estais vosotras, colure y jimena, que me ayudais, si conoceros, muchas gracias, porque de sonimar ya no sabemos nada,

jimena, gracias por tu apoyo igualmente que colure,, y como estas tu? de cuanto estas exactamente? tiene gracia vosotras, estais al reves,, de cada sitio de nacimiento,, os mando a las dos un gran abrazo mio.. besitos...

R
roma_6870525
9/11/06 a las 18:30

Hola
Como va todo??

Por aqui sin novedad en el frente. Selem ¿q tal en el médico? ¿Como ha ido todo?
Ya me contarás y no dudes en preguntarme cualquier cosa.

Espero vuestras noticias

Besos


Isabel+bebita (15+4)

M
miria_6457498
9/11/06 a las 18:38

Ya estoy aqui!!!!!
yo siento chicas, mil perdones pero se me rompio el ordenador. derepente un dia no se encendia y lo lleve al tecnico y lo han tenido alli hasta hoy!! bueno bueno, me teneis q contar todas las novedades, he leido algunos post pero no me da tiempo a leerlo todo, asi q hacedme un resumencillo pa ver como tais!! yo muy bien, muy contenta pq ya se me han ido los vomitos. de repente este domingo me encontre bien y muy animada y hasta hoy ni una nausea ni nada de nada. sigo sin ganar ni un gramito de peso, al contrario, he perdido un kilo desde agosto pero ya seguro q me pongo a ganar peso pq ya espero no vomitar mas. mi bebe esta chiquitin, estoy de 14 + 1 pero dice el gine q la edad gestacional es de 13 + 5, asi q me ha quitado unos diillas. pero bueno, pronto se pondra grandote como los vuestros!! cuanto miden ya vuestros bebes?? tambien he de deciros q en estos dias sin internet me he puesto las pilas y he elegido ya la cuna, el cochecito, la hamaquita.... vamos q solo me falta q la semana q viene Garcia Triviño me diga el sexo pa q lo encargue todo!!
bueno chicas contadme un poco como vais ok?? un beso a las 2 y a la mama nueva del grupo y gracias por preocuparos.
un besazo

R
roma_6870525
9/11/06 a las 18:50

Sonimar es para matarteeeeee
Hija mia te prometo q estaba superpreocupada!!!!!!!!

No podias haber saludado al menos desde otro ordenador????

Te hago un resumen. El dia q se te jorobo el pc comence a manchar al ratito de hablar contigo de los de los cm. Fui al gine y me mando reposo por q la placenta estaba un poco baja, pero q eso es normal en primerizas y q luego sube. Ademas el gine fue divino, me dio 3 fotos y me dijo q era NIÑAAAAAA
Desde entonces (mañana hace 2 sem) no he vuelto a manchar y ya hago casi vida normal, pero no hago esfuerzos xq esto me paso despues de haber fregado toda la casa....

Oye como te ha cundido el tiempoooooo Dime q te has comprado

Besotes

S
suli_5659625
9/11/06 a las 18:55

Estos son los resultados a ver que me decis.
indice de riesgo de s. de down :1/290
(riesgo bajo si indice es 1/>270)
indice riesgo de s. drown por edad: 1/755

me alegro sonimar que estes bien,, anda chicas decidme colure. un besito a todas, jimena tambien para ti.

R
roma_6870525
9/11/06 a las 19:06
En respuesta a suli_5659625

Estos son los resultados a ver que me decis.
indice de riesgo de s. de down :1/290
(riesgo bajo si indice es 1/>270)
indice riesgo de s. drown por edad: 1/755

me alegro sonimar que estes bien,, anda chicas decidme colure. un besito a todas, jimena tambien para ti.

Todo bien
No soy especialista de gine, ya sabes, pero creo q está todo bien. Te has hecho la ECO hoy?? Por cierto tengo q hacerme lo del triple screening xq como estuve a reposo pasé un poco del tema y voy un poco tarde. La verdad es q voy un poco justa, pero tengo 31 y un pliegue de 1,4 así q estadisticamente mis probabilidades son mínimasssss

Besotes


Isabel+bebita (15+4)

S
suli_5659625
9/11/06 a las 19:19

La eco
la tengo mañana, ya me han dado todos los resultados, y ya mañana se los dare a fernandez montes, a ver que me cuenta, yo pensaba, que no meiba a preocupar tanto,pero cuando me han dado el sobre con los resultados, no he podido remediar ponerme nerviosa..

colure tu te la vas hacer la prueba? cuentame
sonimar perdona que no te he hablado antes nada, cuentanos estos dias como te han ido, como veras en el foro, colure, con un sustillo que ya parece que esta mejor,, y yo me enfadaron de nuevo los medicosl, pero bueno, agua pasada y ya esta.. no quiero mirar atras. ya esta hecho.
hay una chica de madrid que es de jaen, y que vive alli, ya la conoceras que fijate lo que es la cosas, colure es de madrid y vive aqui en jaen, y jimena es de jaen y vive en madrid,, que curioso que es.

un besito mis niñas muy fuerte.

M
miria_6457498
9/11/06 a las 20:05

Vaya vaya, todo niñas!!
enhorabuena colure por tu niña!! recuerdo q a ti tambien te habian dicho niña, verdad selem??? ay!!!! q envidia, y yo sin saber nada... bueno, el miercoles q viene tengo mi cita y seguro q ya me lo dicen.
selem imagino q tu disgustillo fue con la seguridad social, verdad?? yo mi hice mi eco del primer trimetre en la s.soc. y el gine ni me habló, no me dirigio la palabra!! q antipaticos son.
colure, haz mucho reposo y menos limpiar q no estamos pa sustos!!
aun no he comprado nada, pero ya lo tengo visto todo o casi todo. solo estoy esperando a q el gine me diga lo q es para decidirme por los colores.
yo tambien estoy a la espera de los resustados del triple screening y estoy hecha un flan. ojala me llamen pronto para darme los resultados.
bueno ya os contare, un beso.

M
miria_6457498
10/11/06 a las 14:01
En respuesta a miria_6457498

Vaya vaya, todo niñas!!
enhorabuena colure por tu niña!! recuerdo q a ti tambien te habian dicho niña, verdad selem??? ay!!!! q envidia, y yo sin saber nada... bueno, el miercoles q viene tengo mi cita y seguro q ya me lo dicen.
selem imagino q tu disgustillo fue con la seguridad social, verdad?? yo mi hice mi eco del primer trimetre en la s.soc. y el gine ni me habló, no me dirigio la palabra!! q antipaticos son.
colure, haz mucho reposo y menos limpiar q no estamos pa sustos!!
aun no he comprado nada, pero ya lo tengo visto todo o casi todo. solo estoy esperando a q el gine me diga lo q es para decidirme por los colores.
yo tambien estoy a la espera de los resustados del triple screening y estoy hecha un flan. ojala me llamen pronto para darme los resultados.
bueno ya os contare, un beso.

Ya me han dado los resultados
y me han dicho q estan muy bien, pero hasta el miercoles no los ve el ginecologo, pero dicen esto:
sindrome de down: 1/4912 (bajo riesgo)
sindrome de edwuards: 1/ 500.000 (bajo riesgo)
imagino q como pone bajo riesgo pues es q esta bien.
pero luego pone algo q no entiendo:
PAPP-A: 1,69 mUI
BHCG libre: 85,20 mUI

sabeis q son estas siglas?? bueno yo ya me quedo tranquila.
un beso!!

M
malena_9621497
10/11/06 a las 17:06

Hola chicas
¡¡Felicidades por esas niñas que están en camino!! Yo también quiero una niña, pero bueno,si es otro niño bienvenido sea...
Al final me he quedado en casita. La noche del miércoles la pasé fatal y no quiero cansarme mucho en un viaje, así que vacaciones en familia. Cuatro dias juntitos.
A mí los resultados del triple screening no me los dieron en mi primer embarazo y en este ya estoy un poco preocupada. Tengo 34 años y en marzo cumplo 35.Espero que todo salga bien.
¿Para las tres es vuestro primer hijo?
Besos.

M
miria_6457498
10/11/06 a las 20:06
En respuesta a malena_9621497

Hola chicas
¡¡Felicidades por esas niñas que están en camino!! Yo también quiero una niña, pero bueno,si es otro niño bienvenido sea...
Al final me he quedado en casita. La noche del miércoles la pasé fatal y no quiero cansarme mucho en un viaje, así que vacaciones en familia. Cuatro dias juntitos.
A mí los resultados del triple screening no me los dieron en mi primer embarazo y en este ya estoy un poco preocupada. Tengo 34 años y en marzo cumplo 35.Espero que todo salga bien.
¿Para las tres es vuestro primer hijo?
Besos.

Hola jimena!!
este es mi primer niño y tengo 30 años. yo estoy muy contenta con haberme hecho el triple screening, pq ya me quedo tranquila todo el embarazo, q bastante mal lo pasamos como pa tener mas preocupaciones!! yo tambien quiero una niña, si es un nene desde luego q me alegrare un montoon, pero lo q yo quiero es saberlo ya, q a todo el mundo q conozco se lo dijeron en la semana 12, igual q a colure y a selem y yo estoy en la 14 y nada. y tu de cuantas semanas estas?? te vas a hacer el triple screening o no lo has pensado?? bueno un beso y me alegro de haber coincidido contigo porfin.

M
miria_6457498
10/11/06 a las 20:09

Selem una pregunta
fernandez montes te da foto de tu eco cada vez q vas?? es q a mi garcia triviño no.

M
miria_6457498
12/11/06 a las 21:13

Uppppp
arriba!!!! que estais mu perdidas en el fin de semana!!

S
suli_5659625
13/11/06 a las 9:59

Hola chicas
ya estamos aqui de nuevo, al ataquerrrrrrr,

bueno pues os cuento. el viernes fui a fernandez montes, y me dijo, de los resultados del triple screning, que estaban bien, un poquito muy poquito alto, y que el no recomendaba la amiocentosis, ni nada mas, que estaban bien y que no me preocupara, de hecho me dijo que si queria me los volvia a repetir, y le dije que no, que ya lo habia pasado bastante mal como para volverlos a repetir, que si el me los veia bien, pues ya esta.

me dijo que tenia anemia, y me mando hierro, una ampolla todos los dias, y me quito ya el acido folico, asi que me he quedo con el yodo y el hierro.

y me vio a mi chiquitin, que resulta que no es una niña, la otra vez, no me lo aseguro, pero ahora me ha dicho, que es un niño, que se ve muy bien, que es un niño, asi que ya tengo un niño.que estaba super tranquilo no se movia ni a la de tres, el muy ... mira que comi chocolate como decian en el foro, cuado vas a una ecografia, y asi se mueve mucho, pues nada, este, no se movia nada, se movia, muy poco, pero no habria las piernas, que en que se vio el medico, para verle el pitillo jajajajajajaja. pero al final, se lo vio varias veces.

a mi fernadez montes, al principio me daba fotos, pero yo le llevo siempre una cinta desde el principio, y la mete y me graba la ecografia, luego me la llevo, y cuando vuelvo a ir, me la vuelvo a llevar, y me la graba, asiq ue lo que hace, es que me graba las ecografias,,, en video.

bueno chicas, contarme como estais vosotras,,, y cuando teneis que ir al medico,,

un besito a todas...

M
miria_6457498
15/11/06 a las 12:23

Arriba
isabel q estas mu perdia!!!!

R
roma_6870525
15/11/06 a las 19:00

Hola guapas
Hola mamissssss ¿Como están ustedessssss?

Pues si Sonimar, tienes razón en q he estado un poco perdida, pero es q he pasado unos días regulares xq volvi a manchar (una gota) pero me agobié porq tenia la sensación de q era la pupas de este post. Estais todas tan estupendas y yo de reposo.... y parecera egoista pero es cierto

Despues del sustillo del lunes no volví a manchar así q por ahora vamos bien

Espero q esteis todas muy bien. Veo q yo no escribo mucho, pero el resto salvo Sonia, tampoco es q seais Cervantes......

Sonia sea lo q sea tu bebe lo vamos a querer un monton. Espero tus resultados de la ECO


Besotes para todas


Isabel+bebita (16+3)


Isabel

M
miria_6457498
16/11/06 a las 11:51
En respuesta a roma_6870525

Hola guapas
Hola mamissssss ¿Como están ustedessssss?

Pues si Sonimar, tienes razón en q he estado un poco perdida, pero es q he pasado unos días regulares xq volvi a manchar (una gota) pero me agobié porq tenia la sensación de q era la pupas de este post. Estais todas tan estupendas y yo de reposo.... y parecera egoista pero es cierto

Despues del sustillo del lunes no volví a manchar así q por ahora vamos bien

Espero q esteis todas muy bien. Veo q yo no escribo mucho, pero el resto salvo Sonia, tampoco es q seais Cervantes......

Sonia sea lo q sea tu bebe lo vamos a querer un monton. Espero tus resultados de la ECO


Besotes para todas


Isabel+bebita (16+3)


Isabel

Una niñaaaaaa!!
estoy contentisima. es lo q queriamos tanto mi marido y yo y se llama Paula. pa q veas si soy solidaria contigo, q te acompaño en el reposo. salvo un rato q sali ayer al ginecologo, tambien estoy de reposo obligatorio, pq no me puedo ni mover: dolor de garganta, mocos, un poquito de fiebre... vamos q he pillado un pasmazo q no veas. me mando el gine un antibiotico, augmentine o algo asi, pero me da miedo tomarmelo, y si le hago daño a mi bebe?? por otro lado pienso q como no cure el resfriado y me de amigdalitis con 40 de fiebre como me pasa todos los años eso es peor. en fin, q hoy solo me voy a tomar paracetamol y si mañana toy peor pues ya me compro el antibiotico. que opinais vosotras???
bueno mucho animo isabel y q aqui estamos pa contarnos las penas y la alegrias, asi q tu no te preocupes, q ya veras como estas estupendamente muy pronto!!

R
roma_6870525
16/11/06 a las 18:07

muchas felicidades sonia
pues 2 bebotasssssss

M
miria_6457498
18/11/06 a las 18:50

Chicas como vais??
yo sigo con mi catarrazo. con lo bien q estaba ya sin vomitos y nauseas, de repente con el resfriado me han vuelto, y vomito todos los dias. sera por el resfriado o pq aun no se me han ido las nauseas?? jo, estoy un poquito baja de moral pq ya estoy un poco cansada de los vomitos diarios, hasta con cariban. a ver si se me pasa pronto!! y despues de mil multiples quejas, como vais vosotras???

R
roma_6870525
20/11/06 a las 10:43

Vaya vagassssssssss !!!!!!!!!!
Pero vamos a ver!!!!!!!!!!!

Si no es por Sonia y por mi este post se hunde en la miseria. Un tirón de orejas para todas.

Despues de la regañina (ha sido flojita ) ¿q tal estais?. Yo sigo muy bien esperando la cita del 27. Llevo una semana en la q noto cosas muuuuuy raras en el útero cuando estoy tumbada. No quiero decir q sea la beba, xq creo q es un poco pronto, pero es como si tuviera gases ahí mismo.... repito q no me quiero emocionar mucho x si acaso es otra cosa. Por lo demas sigo sin manchar y sin novedad en el frente.

Espero q esteis todas muyyyyy bien, y sobretodo tu Sonia q vaya trancazo pillaste... ay pobre, pero tranqui q eso se cura en 1 semana con medicamentos y en 7 días sin ellos, así q tranquilinaaaaa

Besotes para todas

Isabel+bebita (17+1)

S
suli_5659625
20/11/06 a las 10:52

Hola chicas
no he podido conectarme, porque he estado muy liada, y no he parado nada, y es que como yo cuando me conecto es en el trabajo, pues por eso, ahi dias que no me puedo ni meter.

bueno pues me alegro de que esteis muy bien ehhhh, colure ya te queda poquito para tu proxima revision ehhhh, que bien,,, me alegro,, mira que nos ponemos contentas cuando tenemos que ir... yo ya hasta el 15 de diciembre nada.

sonimar, mejorate con tu resfriado... es que ahora el tiempo pues nos tenemos que abrigar ehhhh. un besito a las dos .

bueno pues os cuento, yo estoy bien,. solo que ayer tuve unos dolores de barriga, que no veas,, me puse muy mala, ya me paso otra vez, son dos veces, digo yo que eso sera normal, mi madre dice que es normal que la barriga duela, ha vosotras os pasa? os duele la barriga? porque yo hoy ya estoy mejor, pero ahi dias que me duele. no para exagerar pero si me duele, aunque dos veces muy fuerte, ayer y otra, bueno si me podeis decir algo... pensaba poner un post hoy, decirme algo. el caso que la otra vez cuando me dio, luego fui al ginecologo y me dijo que estaba todo muy bien, por eso no me asusto, pero de verdad que cuando me da, pienso,, que es horrible,

bueno chicas,, un besito a todas.. y fijaros como pasa el tiempo volando ehhhhhh. besitos..

M
miria_6457498
20/11/06 a las 13:48
En respuesta a roma_6870525

Vaya vagassssssssss !!!!!!!!!!
Pero vamos a ver!!!!!!!!!!!

Si no es por Sonia y por mi este post se hunde en la miseria. Un tirón de orejas para todas.

Despues de la regañina (ha sido flojita ) ¿q tal estais?. Yo sigo muy bien esperando la cita del 27. Llevo una semana en la q noto cosas muuuuuy raras en el útero cuando estoy tumbada. No quiero decir q sea la beba, xq creo q es un poco pronto, pero es como si tuviera gases ahí mismo.... repito q no me quiero emocionar mucho x si acaso es otra cosa. Por lo demas sigo sin manchar y sin novedad en el frente.

Espero q esteis todas muyyyyy bien, y sobretodo tu Sonia q vaya trancazo pillaste... ay pobre, pero tranqui q eso se cura en 1 semana con medicamentos y en 7 días sin ellos, así q tranquilinaaaaa

Besotes para todas

Isabel+bebita (17+1)

Holaaaaaaaa
pues ya estoy un poco mejorcilla, sigo mala, pero de animo estoy mejor. quien no tiene q estar muy contenta es mi beba pq por las noches no la dejo dormir por la tos, asi q estoy a base de pictolines y miel.
yo aun no siento nada de movimiento en el utero, pero es q tu estas de una semana mas q yo. lo q si noto es q por las noches antes de acostarme, me tumbo y me aprieto un poco la barriga con la mano y noto donde esta mi niña pq esta mas durillo y siento algo de movimiento, pero vamos, q pueden ser mis tripas!!! pero sin poner la mano no noto nada de nada.
por cierto, aun no sabeis el nombre de vuestros bebes?? pues pa cuando lo sepais hay unas letritas de madera muy monas en Imaginarium (en la avenida de madrid), q se pedan con pegatina para poner en la puerta del dormitorio del bebe o en la pared. yo las voy acomprar.
bueno un beso a todas!!
sonia + paula

M
miria_6457498
20/11/06 a las 13:54
En respuesta a suli_5659625

Hola chicas
no he podido conectarme, porque he estado muy liada, y no he parado nada, y es que como yo cuando me conecto es en el trabajo, pues por eso, ahi dias que no me puedo ni meter.

bueno pues me alegro de que esteis muy bien ehhhh, colure ya te queda poquito para tu proxima revision ehhhh, que bien,,, me alegro,, mira que nos ponemos contentas cuando tenemos que ir... yo ya hasta el 15 de diciembre nada.

sonimar, mejorate con tu resfriado... es que ahora el tiempo pues nos tenemos que abrigar ehhhh. un besito a las dos .

bueno pues os cuento, yo estoy bien,. solo que ayer tuve unos dolores de barriga, que no veas,, me puse muy mala, ya me paso otra vez, son dos veces, digo yo que eso sera normal, mi madre dice que es normal que la barriga duela, ha vosotras os pasa? os duele la barriga? porque yo hoy ya estoy mejor, pero ahi dias que me duele. no para exagerar pero si me duele, aunque dos veces muy fuerte, ayer y otra, bueno si me podeis decir algo... pensaba poner un post hoy, decirme algo. el caso que la otra vez cuando me dio, luego fui al ginecologo y me dijo que estaba todo muy bien, por eso no me asusto, pero de verdad que cuando me da, pienso,, que es horrible,

bueno chicas,, un besito a todas.. y fijaros como pasa el tiempo volando ehhhhhh. besitos..

Hola guapa
yo dolores de barriga no tengo, pero es q hay muchos tipos de dolores de barriga... te explico. a veces tengo por las noches un ligerisimo dolor de ovarios pero eso no es nada. tambien a veces cuando quiero ir al servicio (ya me entiendes), y he estado un poco estreñida me da un dolorcillo. o cuando estornudo me da un pinchazo en la barriga q veo las estrellas. pero dolor de barriga sin motivo aparente no tengo, y menos tan fuerte como tu dices. ese dolor debe venir de algo, y no tiene porq ser del embarazo, puede ser q te haya sentado algo mal, o que estes estreñida... pero eso tu lo debes intuir.
mejorate guapa!!

S
suli_5659625
20/11/06 a las 17:32

Gracias
sonimar por contestarme, la verdad que no lo se de que sera, pero yo pienso que es normal, mi madre dice, que ella tenia dolores de barriga, no son todos los dias, pero si hay dias que me siento mas molesta... sera normal, y como tengo un panzon, pues seran encima los tejidos, que se estan abriendo, porque con el tiempo que estoy tengo ya panza bastante. gracias guapa por contestarme,, un besito,.

M
miria_6457498
21/11/06 a las 13:38
En respuesta a suli_5659625

Gracias
sonimar por contestarme, la verdad que no lo se de que sera, pero yo pienso que es normal, mi madre dice, que ella tenia dolores de barriga, no son todos los dias, pero si hay dias que me siento mas molesta... sera normal, y como tengo un panzon, pues seran encima los tejidos, que se estan abriendo, porque con el tiempo que estoy tengo ya panza bastante. gracias guapa por contestarme,, un besito,.

Yo he oido...
q a veces duele pq el utero se esta ensanchando, y si tienes ya una buena tripota pues puede ser por eso. desde luego con el embarazo todos lo dolores son normales, pq si no nos duele una cosa nos duele la otra, y nos preocupamos mucho por todo. todos por nuestros pequeñines!! bueno un beso y mejorate!!

S
suli_5659625
22/11/06 a las 9:31

Buenas
chicas, ¿como estais? sonimar y tu resfriado,, como estas? espero que vayas mejor... colure, y tu como estas con las espaldas? chicas, espero que esteis muy bien..

yo estoy bien, aqui de nuevo trabajando como las buenas, y ya esta. el otro dia me parecio, que se movia, y creo que lo he sentido, pero no estoy segura, como son tantas las ganas de escucharlo que tengo. pues lo mismo es eso.. como dicen, que ya se puede escuchar, ahi gente que antes, o despues, asi que estoy pendiente, a ver si se mueve.

bueno os mando un besito, y cuando podais, contarme como estais,,
un besazo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest