Foro / Maternidad

Mamis de jaen

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 10:59
M
miria_6457498
23/11/06 a las 13:23
En respuesta a suli_5659625

Buenas
chicas, ¿como estais? sonimar y tu resfriado,, como estas? espero que vayas mejor... colure, y tu como estas con las espaldas? chicas, espero que esteis muy bien..

yo estoy bien, aqui de nuevo trabajando como las buenas, y ya esta. el otro dia me parecio, que se movia, y creo que lo he sentido, pero no estoy segura, como son tantas las ganas de escucharlo que tengo. pues lo mismo es eso.. como dicen, que ya se puede escuchar, ahi gente que antes, o despues, asi que estoy pendiente, a ver si se mueve.

bueno os mando un besito, y cuando podais, contarme como estais,,
un besazo..

Yo aun no siento nada...
de cuanto estas tu?? yo estoy de 16 y a partir de ahora se supone q puedo sentirlo, pero nada, la mayoria de mis amigas dicen q hasta la semana 20 no lo sintieron. solo cuando por la note me toco la barriga y la aprieto noto algo moverse, pero pueden ser mis tripas.
del resfriado estoy mejor, pero no se me van los mocos, pero bueno, eso es aguantarse.
un beso a las 2 y a ver si nos ponemos buenas del todo. por cierto, la semana q viene ya voy a pedir lo de las charlas de prenatal a ver si consigo q venga mi marido!!

Ver también

A
aydee_5484984
23/11/06 a las 13:48

Hola yo tambien soy de jaen
y las veces que he ido por la seguridad social me han atendido bastante bien solo hay uno de ello que me cae fatal pero por uno no ban a pagar el pato todos y la verdad por mi esperiencia yo no daria aluz en cristo rey antes que en la seguridad social un saluditos a toda esa buena jente de jaen un besazo

M
malena_9621497
23/11/06 a las 18:37

Hola
Ya estoy de 8 semanas, pero ayer empecé a manchar. creía que esta vez me iba a librar pero no ha sido así. Me coincide con la fecha en la que debería haber tenido la regla. Apenas mancho, es sólo que el flujo está coloreado, pero ya estoy asustada. Para colmo tengo que hacer reposo con mi hijo, que es un terremoto. Espero que todo salga bien como la otra vez.Hasta después del puente no tengo cita para la primera ecografía, pero si sigo así iré a urgencias.
¿Todas vais a tener niñas?
Pensaba que el triple screening se lo hacían a todas. Así que la otra vez no me dieron los resultados.
Bueno, un besito a todas.

M
miria_6457498
25/11/06 a las 1:09

Arriba
upppp

V
vianca_8045824
26/11/06 a las 17:28

De menos semanas de las que tenia que estar
hola a todas, soy de jaen, y me gustaria contaros que estoy de menos semanas de las que me corresponde me hicieron una ecografia hace casi dos semanas y me dijeron que esta de 6 semanas y media tenia que estar de 7 y media, asi que estoy un poco asustada, que pensais?

M
miria_6457498
27/11/06 a las 19:53

Chicas!!!!
hay q ver lo q os cuesta escribir unas palabrillas!!!! como vais?? pues yo creo q el sabado senti por primera vez a mi niña!! como un burbujeo o un movimiento pequeño de tripa pero q sabes q no ha sido de tripas, no se como explicarlo. pero yo creo q era mi nena!! bueno contadme algo, a ver como vais vosotras.

M
miria_6457498
28/11/06 a las 13:06

Arriba!!
venga esos animos q no escribis na de na!!

R
roma_6870525
28/11/06 a las 18:11

Hola guapas
Hola bonitas ¿Cómo vais?? Por lo q he leido creo q bastante bien. Perdonadme si no escribo mucho pero es q llevo unos días muy liada, con la mudanza y con mucha burocracia. El lunes estuve en el gine y me dijeron q como llevaba 15 días sin manchar podía hacer vida normal así q es lo q estoy haciendo. Me hacen la ECO de la 20 semana el día 12 de Diciembre y espero q esté todo bien.
Sobre lo de notar al bebé de vez en cuando noto como mariposillas encima del pubis, pero es algo tan suavecito q no se si son mis ganas .... Es cierto q ya estamos en epoca de notarlo, pero hay gente q hasta la 24 no lo nota.
No he comprado ninguna cosa mas a la beba, aunque creo q entenderá q bastante tienen sus papis con vender una casa y estar pensando en comprarse un piso para cuando ella llegue... jejeje.... Por cierto creo q Jaén es mucho mas cara q Madrid proporcionalmente y estamos un poco hartos de tanto abuso ¡que barbaridad!!!

Bueno guapisimas, espero q escribais mas q yo, pero entended q estoy muy liada desde q he recuperado la libertad jajaja

Besotes

Ahhhhh !!!!!!!!!!!!! Mi beba se llamará Isabel, no por egocentrismo, sino xq es un nombre familiar. No lo pongo xq lo de Isabel+Isabel queda un poco mal y odio los diminutivos tipo "Isa"


Isabel+bebita (18+2)

R
roma_6870525
3/12/06 a las 20:06

Lo subo q se nos había perdidoooooooo
Vaya panda de gandulas q estamos hechas

R
roma_6870525
5/12/06 a las 11:30

Lo subo de nuevo
Chicas donde andais metidas????

Estamos todas perdidas, pero q yo sepa la única q anda de mudanza soy yo

Besos y espero vuestras noticias

S
suli_5659625
5/12/06 a las 12:07

Hola chicas
me alegro de que esteis todas muy bien, yo no he podido escribir, he estado sola en la oficina, y no he podido conectarme,,

bueno os cuento, yo me encuentro muy bien, tan solo un dolorcillo que me sube por las espaldas, del culete para arriba,, o para abajo da igual, pero bueno bien dentro de lo que cabe,

ya me siento a mi chiquitillo, desde hace unas semanas,cada dia lo siento mejor, al principio como mariposas, pero depende, de como se mueva, es mas fuerte o como mariposas, y estoy supercontenta, el dia 11 tengo cita con el ginecologo privado en su consulta, la de las 20 semanas y el dia 15 en la seguridad social, osea que la semana que viene mevoy a hinchar de verlo.

ya se que es un niño, os lo dije verdad? que se equivocaron y al final es un niño, y como colure, ya tengo nombre, le voy a poner david, que me gusta mucho ese nombre a mi marido y a mi.
colure, he visto que estas con tu mudanza,, a mi tambien me han regalado ya cositas, para el bebe, y estoy super ilusionada, luego para primeros de año, quiero ponerle su habitacion..

sonimar, espero que estes tu tambien muy bien, y todas las chicas dejaen.... un besazo para todas...

R
roma_6870525
8/12/06 a las 20:33

Lo subo
SONIA Y BELÉN ¿DONDE OS METEIS???????

M
miria_6457498
9/12/06 a las 13:21

Yo estoy superbien
no tengo molestias de nada, ni me duele nada, la verdad es q despues de 3 meses y medio vomitando todos los dias ya era hora de estar bien!! mi niña es muy mala, no para de moverse en todo el dia, me da un monton de patadas y como me hace hasta bultitos de la fuerza con la q pega mi marido ya la siente tambien. asi q estamos encantados. me alegro de q las 2 sigais bien. yo ya le he encargado casi todo, su cunita y complementos y el cochecito, la hamaquita, y mas cosas. jeje ya le he comprado hasta los reyes!!
un beso a las 2 y que sigais igual de bien.

R
roma_6870525
11/12/06 a las 9:00

Hola holita
Como me alegro de q estés asi de bien Sonia.

Yo este finde me acordé mucho de ti y de tu supercatarro. El miercoles comencé con los síntomas y el jueves tuve una boda en Cerro Puerta, así q con el vientecito se me agudizó y para remate de los tomates el viernes tuve comida postboda con amigas en Baeza. En resumen, q cuando aterricé en Jaén el viernes a las 18:30 en casita no oía ni hablaba ni casi respirabaaaaa.... q malitaaaaaaaaaa!!!! Por suerte con estar calentita en casita se me pasó bastante y ahora me quedan millones de mocos q me taponan la nariz de manera alterna pero me encuentro muy bien de lo demas.

Mañana tengo la ECO de la semana 20 con Zorrilla en el hospi y espero q esté todo bien. Además veremos si nos confirman q es una nena. Pero eso no me preocupa en absoluto xq lo único q deseo es q la beba esté como una rosa.

A mi se me mueve también bastante pero no se me nota tanto como tu cuentas. Debe ser cosa de como se colocan, xq hasta ayer no la pillamos mi marido y yo con la mano. Parece q esta niña mas q Isabel se va a llamar Radar, xq en cuanto le digo a mi marido q ponga la mano en mi tripa la muy brujis se para de golpe. Mi marido y yo vamos a avisar ya a SuperNanny xq nos ha salido muy desobediente jejeje

Bueno guapas, q espero q esteis todas fenomenal. Besitos y a ver si todas nos esforzamos y escribimos algo más (y soy la primera q entona el Mea Culpa jajaja)

Isabel+bebita (20+1)

S
suli_5659625
11/12/06 a las 10:22

Hola chicas
me alegro de que esteis bien, bueno resfriaillas, yo estoy igual, y es que con el frio que hace es normal que estemos asi, yo a base de zumos de naranja, y leches calenticas, asi estoy tambien, con un dolor de garganta que no veas.

bueno pues hoy tengo la ecografia con fernandez montes, y tengo muchas ganicas ya de verlo, aunque lo siento, pero tengo ganas de verle esa carilla... claro que no la vere en condiciones hasta que nazca, aunque a primeros de año quiero ir a galdeano a linares, a que me lo vean alli, en la eco 4d. el viernes tengo otra ecografia conla seguridad social, que a mi como ati colure, tambien es zorrilla, me pone en la hoja.

que por cierto, ya mismmo nos veremos, en las clases de preparacion al parto, que son ya mismo.

sonimar,,un besito muy fuerte a ti y a colure, y viva nuestros bebes.. mañana os contare lo que me ha dicho el ginecologo. y colure, luego ya que mañana la tienes tu, nos cuentas tu experiencia, y a ver que hacen en la ss. que yo voy el viernes.

un besito. a todas..

R
roma_6870525
13/12/06 a las 8:48

Hola guapas
De nuevo epoca de vacas flacas en este post. Estamos poco charlatanas.
Ayer fui a la ECO de la 20 semana y estaba todo OK. Mi placenta ha subido así q perfecto!!!! . De la nena no me contaron mas q lo q yo preguntaba, y hasta donde llegué todo OK.
Hoy tengo la ECO 4D con Galdeano xq una de mis mejores amigas es ginecóloga (la pena es q vive en Vigo ) y me dijo q era mejor cerca de la semana 19 q de la semana 30 xq cada vez hay menos liquido amniótico y menos espacio y cuesta más verles la carita. Ya os contaré pero estoy emocionadísima esperando a q llegue esta tarde
Cómo estáis vosotras?

Espero vuestras noticias

Besotes

Isabel+bebita (20+3)

S
suli_5659625
13/12/06 a las 10:12

Hola
colure me alegro de que todo vaya muy bien, yo la tengo el viernes tambien en la ss, el lunes me vio fernandez montes, y me dijo, que todo iba muy bien, que media muy bien, y que todo perfecto, yo tengo previsto ir a galdeno para el mes de enero, cuentame,, vale?
que alegria verlo ehhhhh
me alegro mucho,,, de verdad, cuentanos tu experiencia, cuando vuelvas, y tambien, me gustaria, que me dieras el numero de telefono de galdeano, es que no me lo se, para pedir cita para enero... un besito guapa.

y a todas las mamis.

Z
zana_8177452
2/9/08 a las 18:46

Doctora margarita
Hola, en mi anterior embarazo me llevaba Zorrilla, pero no me gustó nada de nada, asique me recomendaron la doctora Margarita y me he cambiado a ella.
No estoy aun embarazada pero ya he ido un par de veces a revisiones y la verdad es que me encuentro mas comoda que con Zorrilla.

Pero tengo una duda, a me me corresponde dar a luz en Linares ( alli tuve a mi primer bebe), pero no me gusta nada, no me fue bien y como tengo seguro privado me gustaria saber si alguna a dado a luz en Cristo Rey y que tal le fue.
Con las que he hablado les ha ido bien, pero claro yo tengo miendo porque si viene el parto mal o el bebe con algun problema no tenga medios para solucionarlo.

Me gustaria conocer vuestras experiencias.

S
sasa_6439795
3/9/08 a las 13:36

Hola yo tambien soy de jaen...
bueno no soy de la capital pero soy de Jaen, a mi me pertenece dar a luz en Linares "H. San Agustín", para mi primer embarazo y parto fuí allí y no me puedo quejar del trato y para este pues haré lo mismo, doy a luz para mediados de Febrero voy a tener otro niño y por lo privado voy a Francisco Álamo...estoy muy contenta con haber encontrado esta charla sobre mamis de Jaén...

Besos a todas las mamis y futuras mamis...

Z
zana_8177452
3/9/08 a las 13:44
En respuesta a sasa_6439795

Hola yo tambien soy de jaen...
bueno no soy de la capital pero soy de Jaen, a mi me pertenece dar a luz en Linares "H. San Agustín", para mi primer embarazo y parto fuí allí y no me puedo quejar del trato y para este pues haré lo mismo, doy a luz para mediados de Febrero voy a tener otro niño y por lo privado voy a Francisco Álamo...estoy muy contenta con haber encontrado esta charla sobre mamis de Jaén...

Besos a todas las mamis y futuras mamis...

Alamao es un buen ginecologo
TEngo muy buenas referencias de Alamo y de Galdeano, pero ninguno los tengo en el seguro privado. Yo estoy con la doctora Margarita Garcia Carriazo de Jaen capital. No estoy aun embarazada, pero este invierno encargaremos el segundo peke. El primero lo tuve en Linares, pero no me gusto nada el trato y la verdad que lo pase bastante mal en el parto, por lo que estoy informandome sobre Cristo Rey, aunque como rompa bolsa (que fue lo que me paso en el primero) no me da tiempo ir a Jaen y tendre que dar a luz en Linares. ASique depende de como venga el asunto..

A mi tambien me ha dado alegria ver este post. besos y mucha suerte en el embarazo. Yo dentro de un par de meses empiezo a encargar mi segundo hijo.

S
sasa_6439795
3/9/08 a las 15:18

Hola pepota...
a mi me fue muy bien en mi primer parto en Linares, pero claro cada una cuenta su experiencia personal, me tocó un matrón joven superagradable y estaba muy pendiente de que todo estuviera bien...

de todas formas tambien te puedes plantear ir a Andujar,no se a cuanta distancia te pillará pero alli las habitaciones si hay libres te la dan para ti sola, la tele es gratis, y todas las habitaciones dan a un patio interior al que puedes acceder desde tu habitación y está muy bien...dan muy buen trato...

K
kaddy_6374096
24/4/13 a las 23:32

Preparacion al parto por fisio especializada
Hola soy una Fisio especializada en suelo pélvico. Hago clases de preparación al parto, recuperación postparto, incontinencia, disfunciones sexuales. Me encuentro en Linares y me llamó fisiogix. En frente del zara. Tlf 687630102

N
nirmin_9853263
1/5/15 a las 10:59
En respuesta a miria_6457498

Hola!!
pide la cita para amador zorrilla con muuuuuuuuuucho tiempo de antelacion pq tiene unos atrasos.... tardan en darte la cita mucho. yo no le dije nada pq es q es amigo de mi hermana, y fui con ella y como favor nos hizo la eco 4D gratis y las fotos tambien gratis. asi q yo no iba a eso, era solo una revision. pero ya veras q maravilla cuando te la hagas, yo estuve llorando de la emocion un monton de dias despues de solo acordarme de la cara de mi chiquitin/a. pero tu le tienes q avisar q te quieres hacer la 4D pq te lo graban en DVD, vaya a ser q por lo q sea pase algo, q no te lo puedan grabar por ejemplo, y vayas para nada. de todas formas la enfermera te suele preguntar.
oye lo de la ropa, mimi esta en los jardinillos o en la calle mesones (esa q es peatonal). cuando vayas me dices si la ropa es grande o no, es q yo necesito ropa casi de niña!!! tambien he visto cosas en el corte ingles, pero hay bien poco. y si, q es bien cara la ropa, a mi los pantalones en benetton 55 , es pa morirse de caros, pero q le vamos a hacer!!
bueno, un besazo!!

Eco 4d
Hola!!me podrias decir el precio que tiene Zorrilla para las 4D???

Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram