Foro / Maternidad

"mamis de julio'04"

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 11:55
Q
qi_7112887
12/9/05 a las 9:39

"mamis de julio'04"

isabel03------------Elia---------------17/06 Santander
princesarah2-------Sarah-------------01/07 Madrid
saki71--------------Diego-------------02/07 Santander
ipsilon--------------David-------------02/07
vaneyadria---------Adria--------------04/07 Barcelona
eloisa13-------------Nacho------------04/07 Madrid
chata1971----------Noa y Pol--------04/07 Barcelona
patriandbaby------Ian-----------------05/07 Buenos Aires
mariake-------------Joaquin-----------05/07 Alicante
sistermoon --------Pablo--------------07/07 Madrid
nievita--------------Nerea--------------07/07
mamipz------------Nora---------------08/07 Barcelona
anamalaura--------Laura--------------09/07 Barcelona
titania19-----------Leire---------------10/07 Palma Mallorca
anurik80-----------Unai---------------13/07
cande34-----------Francis-------------13/07 Tenerife
xanuca1-----------Daniel--------------14/07 Gijón
miny26----------- Melanie------------14/07 Estados Unidos
mappynus ------- Oscar ------------- 15/07 Madrid
Susana1974------Amaia--------------15/07 Madrid
crispajo-----------Ana-----------------16/07 Barcelona
varaca-------------German------------17/07 Valladolid (Laguna de Duero)
maamen-----------Alejandro---------18/07
mon36-------------Jan-----------------18/07 Barcelona
penguinpau ----- Luis Guillermo ---19/07 Madrid
SYCELY---------Alfredo-------------19/07 La Palma (Canarias)
adara3-------------Eleder--------------20/07
annilina-------------Nil----------------21/07 Barcelona
ascides------------Anna---------------21/07
folixia-------------Laura--------------21/07 Pamplona
marpin1-----------Gara---------------21/07 Los Barrios (Cádiz)
santy70------------Maria-------------22/07
txigita--------------Oier---------------22/07 Vitoria
nala902------------Alejandra---------22/07 Malaga
esperanza38------Laura--------------23/07
che291------------Juan Carlos-------23/07 Almería
papagena5--------Alejandro---------24/07 Palma Mallorca
yanyu-------------Mauricio-----------25/07 San José. Costa Rica
sandra280979----Ainhoa-------------28/07 Barcelona
galarina------------Marc--------------29/07 Barcelona
margayb-----------Eliaser------------30/07 Lanzarote
mamiguay---------Susana------------30/07
miri75--------------Max---------------05/08 Barcelona
nottinghill---------Oriol---------------07/08 Barcelona
silvia523-----------Iván---------------11/08 Sabadell
estrellita 2004-----Brandon----------EE.UU

Ver también

Q
qi_7112887
12/9/05 a las 10:14

Hola evaaa
Pues sí vaya casualidad. Ya he leido que Susana está bien, pero que le cuesta un poco lo de la guarde, espero que pase prontito.

Adrià está muy bien, he puesto fotos nuevas, así que pásate si quiere por el album

Besitos

Q
qi_7112887
12/9/05 a las 10:46

Miri!!!
Te he mandado un privi esta mañana y mientras has puesto tu este, jejeje. Max está guapísimooooooo. Bueno vosotros también, pero me quedo con Max .

La verdad es que debe dar mucha pena lo de la guarde, espero que se adapte prontito.

Un besote grande.

Por cierto yo también he puesto fotos nuevas de Adrià

V
valle_8449036
12/9/05 a las 18:59

Como lo haceis vosotras,
porque no se que será mejor. Os cuento.

Oscar siempre ha sido un niño con muchos gases, de recien nacido colicos del lactante, bueno, de recien, y hasta ahora con casi 14 meses tambien.
Algunas noches empieza a llorar desconsoladamente y se retuerce de la tripa, puede llorar 1 hora o 2 como el jueves pasado. Hasta que se tira unos pedetes y se vuelve a quedar dormido.
Pero yo no se a que será debido. No le damos absolutamente nada que le pueda producir gases. Yo lo paso fatal y lloro como el.
He vuelto al aero red de cuando era pequeñajo, a ver si le alivia.
El caso es que mi marido cree que es mejor darle la cena, y dejarle jugar un poco antes de acostarle que quiza eso le facilite expulsar los gases y le mejore sus dolores abdominales.

Contadme vuestro dia a dia con los nenes, me gustaria saber a que horas se levantan, acuestan y que les dais de comer a que horas, si todavia tienen muchos gases o que problemillas habeis notado.

Gracias a todas, sois las que mas me podeis ayudar porque nuestros nenes tienen las mismas edades.

Saludos y gracias

Q
qamar_7098033
12/9/05 a las 21:48

Hola!
Te he contestado en el post general, pero ahora creo recordar que a Marc le dieron Atarax, porqué costó que los granitos le remitieran y parecia que le picaran.

Besitos!

Q
qamar_7098033
12/9/05 a las 21:52

Miri!!!
Hola reina!

Primero decirte que me he reido un ratillo con el anisete! jeje
Queria comentarte sobre el tema de la diarrea que estes alerta, Marc ha cogido dos veces una bacteria (Gampylobacter), y tenia diarrea que no se le quitaba con dieta y las heces con sangre. Vigilaselo! Le han hecho un cultivo y las dos veces ha salido positivo. Se trata con antibiótico. Lo digo porqué las guarderias son un foco de infección fácil. Esta bacteria esta en cualquier sitio, incluso los mayores podemos ser portadores de ellas y estar contangiando a los peques.

Un petó!

Q
qamar_7098033
12/9/05 a las 21:55

Hoy os cuento...
mi primer dia de cole! También estoy en período de adaptación, así que yo también habria llorado hoy... sobretodo por la tarde: de 10 niños que tenia en la clase 5 estaban llorando! un drama, vaya! Por suerte en seguida se les pasa.
Por la mañana ha ido mucho mejor, de 8 no ha llorado ninguno!
A ver mañana... yo estoy molida! la verdad es que no tengo humor para nada!

Un beso y mañana sigo!
(un dia de adaptación ya superado!)

Judith

Q
qi_7112887
13/9/05 a las 10:11

Buenos dias!!
Primero de todo saber como está Oriolet, Júlia espero que esté mejor. Un besito y mis velitas para que se cure prontito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También deciros que he puesto fotos nuevas de Adrià de las vacaciones, alugnas ya lo sabíais pero para las que no les habia dicho nada, ya sabeis si teneis un ratito pasaros por el album.

Miri, que risa con lo del anisete, es que estas mamis , pero bueno mejor darle agua embotellada. Un besote a Max.

Besitos

Vanessa y Adrià

Q
qi_7112887
13/9/05 a las 11:46

Donde os habéis metido!!!!
Pero bueno, esto que es. Mirar la hora que es y sólo he escrito yo. Me habéis abandonado!!!!!!!!

Será que es Martes 13. JAJAJAJA

S
silda_9858484
14/9/05 a las 12:38

Soy una nueva mami de julio
mi hija se llama Blanca y nació el 8 de julio, tiene ya 14m.
Bss.

Q
qi_7112887
15/9/05 a las 9:21

Buenos dias!!!
Bueno chicas ya veo que hoy he tenido que ir a buscar el post a la otra página, a ver si remontamos de una vez

Espero que todos los pekes están ya mejor, besitos para todosssss.

Palomaaaaa, como está tus terremotossss, ya he leido que bien y todo el maraton que tienes que hacer por la mañanas, madre mia, desde luego yo estoy con Júlia que eres toda una madrazaaaa. Por cierto hiciste el cojín???? Besitos.

Bueno el peke está bien, he puesto fotos de las vacaciones, todavía me quedan unas cuantas pero si quereis verlas ya sabéis.

Sisterrrrrr, te echamos de menos. El otro dia te llamé por teléfono pero me saltó el contestador y te dejé un mensaje. Besitos

Hasta luegoooo

Vanessa y Adrià

A
an0N_942716099z
16/9/05 a las 10:05

Traigo horchata light para todas
UN BIDON DE 20 LITROS!!!!!!

Y la que ayer se quedó sin horchata hoy tiene ración doble y además 3 horas con ella bailando sin parar!!!!

CHICAS FIESTA MATUTINAAAAAAAAA


MIS AMOLES

A
an0N_563060299z
16/9/05 a las 10:29

La primera vez
que hago de "rendijera", escribo, y encima me cuelo en un desayuno!!!
He visto el post de Julia en Mayo, y no he podido resistirme, siempre les oigo hablar de desayuno sisteriano y me mataba la curiosidad por saber QUÉ ES ESTOOOO??????
Bon profit!!!

I
iusra_9483449
16/9/05 a las 10:40

Niñas!!!!!!!
Que estoy en un ciber!!!!! jajjajja, quien me ha vistoi y quien me ve!!!! jajjajja, el ordenador de casa que es del pleistoceno, no me va muy bien y como sigo de vacaciones...Además no, no nos vamos a engañar, la adaptación de Martina a la guarde ha sido muy dura...pero parece que la cosa ya está encaminada
Voy a ver si os leo un poco y si alguien ha puesto desayuno!!!!
Os he echado mucho de menos a todas!!!!!!!!!

A
an0N_563060299z
16/9/05 a las 10:41

Yo tb brindo x paloma
y por los 5!!! que ya puedes continuar la saga de los libros!!!

I
iusra_9483449
16/9/05 a las 11:37

Silvino!!! trae esa horchata!!!
Ahora que no nos oye nadie, te diré que a tí ha sido a quien he echado más de menos!!! Como no!!! Jñulia, vaya m...de desayuno sisteriano! Pero si nos tenía mejor alimentadas siter! Vaya tela!!! Tanta reivindicación para terminar con esto! Será posible! Bueno, espero poder poner remedio el lunes...aunque no sé a que hora...la verda, quizá sea un aperitivo más que un desayuno...jajajaja!!!

I
iusra_9483449
16/9/05 a las 11:39

Paloma!!!!
Yo también alzo mi horchata para brindar por tí y por tus cincos soles!!!! Bueno y por el padre de las criaturas, que algo también ha aportado, no? jajajajajaj, además, y para celebrarlo por todo lo alta, te traigo 100 alcaparras!!!!!
besotes!!!

Q
qi_7112887
16/9/05 a las 11:55

Holaaaa!!!!
Bueno, bueno, veo que esto está un poko más animadillo.

Primero de todo que me alegro que los pekes que estaban pachuchillos estén mejor, aqui dejo más velitas para que se curen del todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Segunda cosa importante, que me apunto al brindis por Paloma porque de verdad que te lo mereces, un beso.

Tercero, mafaldotaaaaaa menos mal que apareces, como te echamos de menos, me alegro que Martina ya vaya mejor en la guardería y tú disfruta de las vacacionessss. Ahhh!!!! y luego os quejábais de los desayunos de Sister y os manifestásteis todas en contra mia por defenderla y ahora que se encarga Júlia que????, pero si son peoresssssssss. Para que veas que no nos podemos fiar

Bueno besitos y voy a ver si queda alguna barrita aunque seguro que ya no pillo na de na.

Vanessa y Adrià

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram