Foro / Maternidad

Mamis de julio de 2009

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:07
E
elina_7262605
4/11/08 a las 13:04

hola estoy de 5 semanas y quisiera saber si hay alguien por ahí que este de mas o menos para compartir sensaciones y hablar de dudas un bss a todas...

Ver también

F
fanida_7992501
4/11/08 a las 13:13

Para el día 3
Hola!

Justo comenzando el embarazo... pero el tiempo pasa rápido. Besos.

D
daina_7450074
4/11/08 a las 17:37

Yo tb
a mi las calculadoras me dan para el 3 de julio, pero como mis ciclos son de 31 y ovulo el 17 en lugar del 14, pues me he puesto yo misma para el 06 de Julio.

S
shelly_8482523
4/11/08 a las 22:19

No me lo creo
hola, hoy me hice un test de embarazo, y salio positivo.

Si realmente es efectivo, estaria para julio.

Por el momento, estoy algo shockeada, me tiemblan las manos de la sola noticia del test.

Mi esposo aun no vuelve del trabajo, asi que me muero de ansiedad sola!!!

L
lula_6316504
5/11/08 a las 10:00

Estoy de 6 semanas
hola soy nueva en el foro, quería deciros que estoy de 6 semanas, y mañana tengo mi primera eco. la verdad es que estoy bastante nerviosa, y me parece que el tiempo pasa super lento. Tengo un poquillo de miedo porque tengo 37 años, y ya sabeis todo eso que dicen del aumento de riesgos. No tiene porque pasar nada, pero basta leer por ahí lo del dichoso riesgo por la edad para que no deje de comerme la cabeza. Creo que hasta que no esté por lo menos de 12 semanas, (que ya hacen la eco del pliegue nucal ), no podré relajarme un poco.
Si hay por ahí alguna futura mami mayorcita, que quiera compartir su experiencia, para que me tranquilice un poco se lo agradeceré.
Por cierto mi nene/nena deberá nacer el día 1 de julio.
besos a todas

A
an0N_643144299z
5/11/08 a las 11:01

Yo también seré mamá en julio 2009
Hola yo estoy de 4 semanas y 1 día, lo único que he sentido son dolores de cabeza por la mañana o por la noche y mareos por la noche también. Además de no tener ganas de nada todo el día y mucho cansancio y dolor de pecho.
Un beso

L
liling_9731923
5/11/08 a las 16:49
En respuesta a fanida_7992501

Para el día 3
Hola!

Justo comenzando el embarazo... pero el tiempo pasa rápido. Besos.

Una mas
Hola!
Hoy me he hecho el test y me ha dado +.
Segun las calculadoras mi fecha de parto será para el 8 de Julio.
Enhorabuena a todas. Besos

S
silvie_5956495
5/11/08 a las 21:53

Hola chicas
a mí las calculadoras me dan para el dos de julio, mi última regla fue el 25 de septiembre. hasta el día 13 que tengo gine no me lo confirmarán. fuí el pasado viernes que tenía revisión y allí me hicieron mi primera ecografía, se veían dos pequeños saquitos, uno de 3mm y otro un pelín más pequeño. la gine no se atrevió a confirmarlo pero es muy probable que vengan dos.
estaría bien ir compartiendo nuestras experiencias, sobre todo para las que somos mamis primerizas. por cierto, no tengo ningún malestar, sólo mucho sueño y alguna molestia por la barriga.
besitos!

L
lira_6300901
6/11/08 a las 18:40

Yo tambien para el 3 0 4 de julio
aunque yo misma me lo adjudico para el 10 de Julio, tambien es mi primer embarazo y tengo 34 años, ya tocaba no???, no he empezado con muy buen pié, pués la gine me asustó mucho diciendome que las perdidas de color marron que tenia cuando me tenia que bajar la regla era un ectopico o una amenaza de aborto, no fué así para nada me fuí de urgencias a la ss y me hicieron una beta y una eco y pude ver mi puntito negro, pequeñin, pequeñin, me la repiten el 17 tengo ganas ya.
Ah!!! otra cosa q me preocupa mucho es no tener síntomas ni molestias, solo el pecho que no me lo puedo tocar, pero mejor así no??. Un abrazo y seguid explicando vuestra experiencia.

F
feng_7901986
7/11/08 a las 15:49

que cosas! sere mama de nuevo!!!!!!!!
Me uno al club...y estoy de nervios...
Recien en febrero fui mama de mi hermoso hijo y ahora recien hoy me hago el test por que tenia falta de regla y oh sorpresa, ahie sta le positivo...es que aun no me la creo! Mi fecha segun mis dias es para el 4 de Julio y estoy que sigo de nervios.
Ahora me toca ir al medico, y oh lo olvidaba! decirle a mi marido! no lo estabamos buscando asi que sera una sorpresa total, espeor que lo tome a bien, seguro que primero se muere de nervios como yo es que nuestro bebe aun esta muy pequenito...

Bueno chicas, asi como me uni al foro cuando mi primer bebe asi espero me reciban en este para ir aconsejandonos...

Saludos y muchas felicidades a todas las futuras Mamis...

S
sasa_8041996
7/11/08 a las 21:51

Para el 7 de julio
MI ultima regla fue el 30 de septiembre y me dicen que para el siete de julio, la verdad es que no he tenido mucha suerte con los ginecologos ya que han estado muy reticentes en hacerme ecografias ya que decian que no se iba a ver nada.Me ha dado cita otro ginecologo para el 3 de diciembre asi que a esperar, tengo ya la barriga hinchadita, es el primero tengo 30 años y estoy nerviosisima

F
fanida_7992501
8/11/08 a las 12:14
En respuesta a silvie_5956495

Hola chicas
a mí las calculadoras me dan para el dos de julio, mi última regla fue el 25 de septiembre. hasta el día 13 que tengo gine no me lo confirmarán. fuí el pasado viernes que tenía revisión y allí me hicieron mi primera ecografía, se veían dos pequeños saquitos, uno de 3mm y otro un pelín más pequeño. la gine no se atrevió a confirmarlo pero es muy probable que vengan dos.
estaría bien ir compartiendo nuestras experiencias, sobre todo para las que somos mamis primerizas. por cierto, no tengo ningún malestar, sólo mucho sueño y alguna molestia por la barriga.
besitos!

A mí también me han visto dos!!
... aunque aún no se veía embrión ni latido, pero sí dos vesículas vitelinas. El 17 me dirán qué hay. Pero estoy encantada.

F
fanka_6203157
9/11/08 a las 15:07
En respuesta a liling_9731923

Una mas
Hola!
Hoy me he hecho el test y me ha dado +.
Segun las calculadoras mi fecha de parto será para el 8 de Julio.
Enhorabuena a todas. Besos

Otra más
Yo también he sabido esta semana que estoy embarazada. Aún no he ido al ginecólogo, pero según las calculadoras me toca para el 13 de julio (tuve mi última regla el 6 de octubre).

Estamos muy ilusionados!!

A
an0N_852635199z
9/11/08 a las 17:40
En respuesta a fanka_6203157

Otra más
Yo también he sabido esta semana que estoy embarazada. Aún no he ido al ginecólogo, pero según las calculadoras me toca para el 13 de julio (tuve mi última regla el 6 de octubre).

Estamos muy ilusionados!!

Me uno al grupo
Mi ultima regla fue el 1 de octubre asi que estoy de casi 6 semanas y lo tendré para el 9 de julio aunque tengo mucho miedo ya que en febrero me hicieron un legrado.

R
rem_9369524
10/11/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_852635199z

Me uno al grupo
Mi ultima regla fue el 1 de octubre asi que estoy de casi 6 semanas y lo tendré para el 9 de julio aunque tengo mucho miedo ya que en febrero me hicieron un legrado.

Mi ultima regla tb fue el 1 de octubre
Mi nombre es Sara
q casualidad!! Yo tb estoy de casi 6 semanas. estoy nerviosa pq es el primero y no se q es lo q tengo q hacer, si estara toda bien, etc. Por ahora lo q siento es el pecho hinchado y un dolorcillo en el vientre como cuando me viene la regla. Espero q podemos hablar por aki e ir contandonos cosas pq yo soy una novata. un saludo y que toda vaya muy bien

E
edelma_9426787
11/11/08 a las 8:15

Yo para el 16 de julio!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas las mamis de julio! estoy de 4 semanas con 4 dias, yo me enteré el viernes pasado y estoy felizzzzz
mis sintomas son; cansancio, poco dolor bajo vientre, a veces un malestar en los pechos, mi primea eco para el lunes 17.
me encanta ser mama de julio

L
lira_6300901
11/11/08 a las 8:23

Que síntomas teneis?
Yo ahora estoy de 6+4 días y la verdad es que no me puedo quejar, no tengo casi síntomas, nada de mareos, ni vómitos, ni nauseas, solo sueño , dolor en los pechos que están super duros y un dolor de vez en cuando en el bajo vientre como si fuese a venir la regla.
Me encuentro tan bien que hasta me preocupa no tener más síntomas.
Explicad los vuestros.

L
li_8899351
11/11/08 a las 9:39

Otra primeriza...
Hola, yo me hice ayer mismo el clabi-test y me dio positivo! Todavía no me lo creo mucho porque me he quedado embarazada a la primera y creo que no me ha dado tiempo a asimilarlo. Llevo 2 noches sin dormir y estoy de los nervios. Creo que estoy de 4 ó 5 semanas porque mi última regla fue el 10 de octubre, aunque no tengo cita en el ginecólogo hasta la semana que viene y estoy un poco nerviosa porque quiero saber ya si todo está bien...

Mis síntomas son: dolor de pechos, que están más grandes y duros de lo habitual, dolor en el bajo vientre parecido al de la menstruación, náuseas, mareos y ganas de vomitar...

Estáis todas igual de nerviosas? Es que no creo que este estrés sea bueno para el bebé, pero me imagino que a todas nos pasará lo mismo al principio, no?

L
li_8899351
11/11/08 a las 9:51

... por cierto...
Las que ya habéis ido al ginecólogo me podéis decir en qué consiste la primera cita? Qué pruebas te hacen?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gael_5449744
11/11/08 a las 12:06

Hola yo tambien sere mami el 11 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO DECIR Q ESTOY UN POCO PREOCUPADA XQ NO TENGO SINTOMAS SOLO LO DEL PECHO Y A VECES COMO SI M FUERA A VENIR EL PERIODO,NO SE SI SERA MALO ENCIMA AKI EN ASTURIAS LA SEGURIDAD SOCIAL NO M DA CITA HASTA LOS TRES MESES Y TENGO Q IR A MI MEDICO PRIVADO Q DICE Q NO VAYA HASTA EL DIA 24 XQ NO SE VA A VER NADA Y MIENTRAS ESTOY PREOCUPADA X SI TODO VA BIEN,UN SALUDO GARCIAS X AGUANTARME

A
an0N_958075299z
11/11/08 a las 13:49

Que ilusion!!
hola a todas!! a mi tambien me toca mas o menos para julio. estoy de muy muy poquito, segun los analisis no mas de 3 semanas pero que ilusion!!!! ayer ya fui a la ginecologa pero aun no se puede ver nada en la eco porq en fin, es muy pronto... pero hasta q no le vea no me quedo tranquila!!!!! mi marido y yo estamos muy ilusionados. vosotras ya le habeis visto?

A
an0N_958075299z
11/11/08 a las 13:56

Ilusion!!
una cosa, yo es q con esto de las cuentas no me aclaro. si mi ultima regla fue el 11 de octubre, de cuanto estoy?? segun el analisis de sangre q me han hecho hoy, de 3 semanas mas o menos, pero, desde cuando????

E
elina_7262605
11/11/08 a las 19:27

tranki
trankila guapa yo rstoy igual que tu no tengo cita con la matrona asta el 15 de diciembre osea que estaria ya de 11 semanas osea que no te preocupes que a ti por lo menis ya te an visto antes que a mi un beso y ya nos iremos contando

E
elina_7262605
11/11/08 a las 19:31
En respuesta a gael_5449744

Hola yo tambien sere mami el 11 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO DECIR Q ESTOY UN POCO PREOCUPADA XQ NO TENGO SINTOMAS SOLO LO DEL PECHO Y A VECES COMO SI M FUERA A VENIR EL PERIODO,NO SE SI SERA MALO ENCIMA AKI EN ASTURIAS LA SEGURIDAD SOCIAL NO M DA CITA HASTA LOS TRES MESES Y TENGO Q IR A MI MEDICO PRIVADO Q DICE Q NO VAYA HASTA EL DIA 24 XQ NO SE VA A VER NADA Y MIENTRAS ESTOY PREOCUPADA X SI TODO VA BIEN,UN SALUDO GARCIAS X AGUANTARME

Hola
hola guapa yo estoy igual que tu no tengo sintomas solo un poco de dolor de barriga pero nada de nada pero me an dicho que es normal que muchas embarazadas no notan nada de nada y pasan un embarazo super bien a si que a aprobechar que no tenemos malestar un besote guapa ya nos seguiremos contando

S
shelly_8482523
11/11/08 a las 21:47

Confirmado
6 de julio es mi fecha

I
irenea_5986336
12/11/08 a las 8:14

Yo estoy de 6...
Hola, yo estoy de 6 semanas y el viernes voy al ginecólogo, a ver qué me dicen. No se si ya me harán eco o no. Es el primero, así que sí alguien tiene más experiencia, que nos ayude a todas. ¿Alguna recomendación de gine en Dexeus?

S
souria_699771
12/11/08 a las 11:28
En respuesta a sasa_8041996

Para el 7 de julio
MI ultima regla fue el 30 de septiembre y me dicen que para el siete de julio, la verdad es que no he tenido mucha suerte con los ginecologos ya que han estado muy reticentes en hacerme ecografias ya que decian que no se iba a ver nada.Me ha dado cita otro ginecologo para el 3 de diciembre asi que a esperar, tengo ya la barriga hinchadita, es el primero tengo 30 años y estoy nerviosisima

Hola perrapita
Hola.
Mi última regla también fue el día 30 de septiembre. Yo todavía no he ido al gine. Tengo cita para el día 18 de noviembre.
Me he sentido muy rara al entrar otra vez en este foro de embarazo porque parece que acabo de salir de una y ya me meto en otra.
Yo tengo un niño de 12 meses y ya estoy embarazada otra vez y la verdad pensábamos esperar un poco más y nos ha pillado por sorpresa. Mi marido está muy contento pero yo estoy más asustada que con el primero.
Pienso que uno lo puedes dominar pero 2 es más complicado.
Bueno, a parte, ¿cómo veis las mamás de julio que nazca este mes?. Yo pensaba irme de vacaciones y disfrutar de playa y piscina con mi nene que se llevarán 20 meses y ahora no voy a poder, porque saliendo de cuentas el día 7 de julio y con la cuarentena y tal, se me acabó el verano.
Yo quería esperar un poco para tenerlo más adelante. De un día que dijimos, bueno, no pasará nada, y si pasa tampoco es nada malo, y tate!, me quedé.
Pero bueno, estoy contenta pero alucinada. No me lo esperaba.
Muchos besos y ENHORABUENA A TODAS.

S
souria_699771
12/11/08 a las 11:37
En respuesta a feng_7901986

que cosas! sere mama de nuevo!!!!!!!!
Me uno al club...y estoy de nervios...
Recien en febrero fui mama de mi hermoso hijo y ahora recien hoy me hago el test por que tenia falta de regla y oh sorpresa, ahie sta le positivo...es que aun no me la creo! Mi fecha segun mis dias es para el 4 de Julio y estoy que sigo de nervios.
Ahora me toca ir al medico, y oh lo olvidaba! decirle a mi marido! no lo estabamos buscando asi que sera una sorpresa total, espeor que lo tome a bien, seguro que primero se muere de nervios como yo es que nuestro bebe aun esta muy pequenito...

Bueno chicas, asi como me uni al foro cuando mi primer bebe asi espero me reciban en este para ir aconsejandonos...

Saludos y muchas felicidades a todas las futuras Mamis...

Jo!
Estoy igual que tú, aunque los míos se van a sacar un poco más que los tuyos. 20 meses. Pero tampoco lo buscábamos tan pronto, fue de una sola vez sin preservativo que pensamos bueno, que más da por una vez,... Tampoco pasa nada porque queríamos otro más y junto, pero un poco más planificado.
Yo también estuve en el foro con el otro embarazo y me encantó la experiencia, y seguía en los foros de bebés y ahora me siento rara entrando como embarazada, ¡qué lío! Ya no voy a saber donde he escrito para ver vuestras respuestas?.
Yo cuando me hice el test también me puse de los nervios, y mi marido tan contento, yo estoy asustada. ¿Cómo lo llevas?
Muchos besos y enhorabuena.

S
souria_699771
12/11/08 a las 11:45
En respuesta a gael_5449744

Hola yo tambien sere mami el 11 de julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO DECIR Q ESTOY UN POCO PREOCUPADA XQ NO TENGO SINTOMAS SOLO LO DEL PECHO Y A VECES COMO SI M FUERA A VENIR EL PERIODO,NO SE SI SERA MALO ENCIMA AKI EN ASTURIAS LA SEGURIDAD SOCIAL NO M DA CITA HASTA LOS TRES MESES Y TENGO Q IR A MI MEDICO PRIVADO Q DICE Q NO VAYA HASTA EL DIA 24 XQ NO SE VA A VER NADA Y MIENTRAS ESTOY PREOCUPADA X SI TODO VA BIEN,UN SALUDO GARCIAS X AGUANTARME

Aprovecha
Mucho mejor que no notes nada. No te preocupes que todo eso es normal. Yo también noto lo del pecho y a veces como pinchazos en la parte baja de la barriga.
En mi primer embarazo (tengo un nene de 12 meses) empecé genial y luego empecé con las nauseas, y demás incomodidades, así es que aprovecha mientras dure. Espero que lo llevemos muy bien y si tenemos alguna nausea que sea muy poquito, porfa.
Mi otro embarazo se me hizo super chungo, muchas faringitis, ardores, tuve dos hernias,... Espero que este me toque bueno.
Hasta pronto.

G
gael_5449744
13/11/08 a las 11:17

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias ya me dejasteis mas trankila x lo de q como no tengo sintomas¡¡¡¡ya estoy de 5+5 y es q yo llame a mi ginecologa y ella me recomendo q no fuera hasta q estuviera de 7 q era una tonteria xq nose iba a ver nada es en esa fecha es la q voy,xq vosotras vais antes os lo an recomendado?gracias chicas un besazo

N
naha_7493010
13/11/08 a las 12:53

Hla
Hace dos días que me confirmó la enfermera que estoy embarazada. Fui al médico y en la SS me dan para el gine la 1 vez para el 15 de Enero. Os parece normal? Menos mal que mi gine privado me va a ver antes porque sino me da algo.
Además todavía no lo dijimos a la familia porque mientras no me confirme el ginecologo que todo está bien no estaré tranquila.
Mi última regla fue el 5 de Octubre así que estoy de 6 semanas. Aun no me he hecho a la idea porque no creí que me quedara tan rápido, Solo dos meses.
No tengo muchos síntomas pero ya he empezado con una infeccion

Saludos

M
melisa_9859526
13/11/08 a las 13:56

Hola yo tmb soy de julio
hola yo estoy de 4 semana tmb y asin es mas facil yebar el embarazo asin cualquier duda la podemos aclarar verdad tengo 2o y soy primeriza un bs

D
daina_7450074
13/11/08 a las 15:12

Alguna por la seguridad social??
yo estoy un poco cabreada porque hasta el 14 de enero no me han dado cita para la ecografia y estaré ya de 16 semanas. Y el tocólogo el dia 15.
Voy a estar casi de 4 meses sin que nadie me mire nada, ni resultados de análisis ni nada.

S
sabine_7257857
14/11/08 a las 13:10
En respuesta a gael_5449744

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias ya me dejasteis mas trankila x lo de q como no tengo sintomas¡¡¡¡ya estoy de 5+5 y es q yo llame a mi ginecologa y ella me recomendo q no fuera hasta q estuviera de 7 q era una tonteria xq nose iba a ver nada es en esa fecha es la q voy,xq vosotras vais antes os lo an recomendado?gracias chicas un besazo

¡¡¡yo tambien para julio!!!
Hola yo ya he ido al medico tengo 23añitos..estoy de 5 semanitas...me han dado para el 15 de julio pero hasta el dia 10 de enero no me dan cita para la eco..jo!!!se me hace muy largo jejejeje.habeis tenido algun sintoma

A
an0N_887747699z
16/11/08 a las 11:19
En respuesta a daina_7450074

Alguna por la seguridad social??
yo estoy un poco cabreada porque hasta el 14 de enero no me han dado cita para la ecografia y estaré ya de 16 semanas. Y el tocólogo el dia 15.
Voy a estar casi de 4 meses sin que nadie me mire nada, ni resultados de análisis ni nada.

Igual que tu
PUES ESO QUE ESTOY IGUAL QUE TU Y ME PARCE LO PEOR DEL MUNDO Y SI LA COSA NO VA BIEN Y SI TODO PARCE IR NORMAL PERO NO VA NORMAL QUE HACEMOS. ESTOY MUERTA DE MIEDO ASI QUE YO ME IRE A UN GINECOLOGO PRIVADO POR LO MENOS PARA SABER QUE TODO VA BIEN POR QUE ESTO EN UNA VERGUENZA,LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ESO, O VAMOS A UNO PRIVADO O ESPERAMOS UN BESITO WAPA

D
daina_7450074
16/11/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_887747699z

Igual que tu
PUES ESO QUE ESTOY IGUAL QUE TU Y ME PARCE LO PEOR DEL MUNDO Y SI LA COSA NO VA BIEN Y SI TODO PARCE IR NORMAL PERO NO VA NORMAL QUE HACEMOS. ESTOY MUERTA DE MIEDO ASI QUE YO ME IRE A UN GINECOLOGO PRIVADO POR LO MENOS PARA SABER QUE TODO VA BIEN POR QUE ESTO EN UNA VERGUENZA,LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ESO, O VAMOS A UNO PRIVADO O ESPERAMOS UN BESITO WAPA

Yo tb
si, yo tambien habia pensado ir a uno privado, por lo menos para saber que esta ahi, en su sitio y que todo va bien porque tanto tiempo sin saber nada.....

G
gael_5449744
17/11/08 a las 10:56

Me ayudais xfavor¡¡¡¡¡¡
hola chicas porfavor ayudarme¡¡¡¡¡estoy de 6+2 y ayer manche 1 poco cuando al orinar me limpiaba pero no en la braga y no era sangre era como marron,cuando lo vi subi a la residencia y el medico q estaba me trato super mal me dijo q si seguia manchando pues lo perderia y sino pues el embarazo seguiria adelante y con esa reapuesta me fui a mi casa y es q hasta el lunes q viene no voy a mi medico privado,estoy super disgustada xq es un niño muy deseado q pensais?muchas gracias

I
ina_5148031
17/11/08 a las 12:03

Primeriza para el 17 de julio
Hola!
Yo también seré mami de julio.(última regla el 10 de octubre)así que preveo el 17 de JULIO.Es mi primer embarazo:tengo 32 años.
Ya me he hecho la primera eco porque el test salía positivo pero rosa muy clarito y en la seguridad social me estaban mareando con el test de orina! ,,,que si indefinido,que si "parecepositivo,,,,(me estaban poniendo un poquito nerviosa).Así que me fui de urgencias (a la privada)para salir de dudas y, me hicieron una eco y,,,,Se veía el saquito!!!!,,,

Síntomas: Ganas de verduras,cítricos y frutas.¿?(A alguien le pasa?):es como si lo necesitara.He aborrecido grasas y dulces,,,,,mucho sueño,dolor en los pechos,.

A
an0N_948275999z
17/11/08 a las 12:39
En respuesta a ina_5148031

Primeriza para el 17 de julio
Hola!
Yo también seré mami de julio.(última regla el 10 de octubre)así que preveo el 17 de JULIO.Es mi primer embarazo:tengo 32 años.
Ya me he hecho la primera eco porque el test salía positivo pero rosa muy clarito y en la seguridad social me estaban mareando con el test de orina! ,,,que si indefinido,que si "parecepositivo,,,,(me estaban poniendo un poquito nerviosa).Así que me fui de urgencias (a la privada)para salir de dudas y, me hicieron una eco y,,,,Se veía el saquito!!!!,,,

Síntomas: Ganas de verduras,cítricos y frutas.¿?(A alguien le pasa?):es como si lo necesitara.He aborrecido grasas y dulces,,,,,mucho sueño,dolor en los pechos,.

Primeriza para el 18 de julio
Hola,

Yo seré mami,también, en Julio, si todo sale bien... mi última regla fue el 11 de Octubre, asi que estoy de unas 5 semanas, aunque hasta este miércoles no voy al Ginecólogo y me confirma la fecha exacta.

Tengo 24 años y soy de Madrid!!

Síntomas: Nauseas,mal cuerpo, ardores de estómago, dolor de ovarios y pechos.

Un besito.

Y enhorabuena a toooodaaaasss!

A
an0N_652758299z
17/11/08 a las 13:00

Me uno al grupo
Buenas¡¡¡ pues.........por fin me llegó la hora y la verdad es que bien bien no se de cuanto estoy pero tengo un positvo¡¡¡¡

Me hice la prueba el 9/11 y me marcaba que estaba de 4-5 semanas, me compré uno normal ( de esos de dos rayitas) y como no me lo acababa de creer me compré elclearblue que es uno digital que además te marca las semanas enuna pantalla digital .la caña¡¡¡ así que supongo que hoy estaré de unas 6 semanas. Tengo hora para el miércoles en la quirón para hacerme el primer control así que................bueno no se que me dirán , ya os contaré.
La verdad es que me sale que la fecha sería para el 12/07/2009 pero es que no se.........yo he sido siempre muy irregular con los periodos la verdad, por eso hasta que la gine no me diga no me fío mucho, además como ese mes se me olvidó marcar el día exacto que me vino, creo recordar que fué el 5 de octubre o asó pero sinceramente no recuerdo ien si fué así, jejejejjejej pero lo importante.................... ...tengo por fin mi positivo¡¡¡

G
gisel_725602
18/11/08 a las 8:40

Positivo+++++++
Hola a todas, ayer me hice el test y me salio+++, estoy super feliz!!! aún no he ido al medico, pero contando creo que estoy de 4 semanas!!!!!
De sintomas solo tengo los pechos que se me han hinchado que es una pasada!!!!

B
bose_6315913
18/11/08 a las 13:11

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mamis, yo también me he enterado hace poquito (una semana) de que voy a ser mami en julio de 2009, bueno, estoy encantada, debo de estar de unas 5 semanas, la verdad es que fue una gran sorpresa, ya que aunque lo estabamos buscando nunca crees que llega el momento, y fui al médico para otra cosita y me llevé la gran sorpresa, me hicieron la beta en sangre, pero sólo estaba con dos días de retraso, con lo que hasta el 28 no he cogido cita con la ginecóloga para la primera ecografía, ya que fue ella la que me dio la noticia por teléfono y me dijo para cuándo debía verme. Estoy impaciente, se me está haciendo eterno, tengo unas ganas inmensas de ver que mi gusanito está bien ( que lo va a estar, porsupuesto).
En cuanto a los síntomas, la verdad es que no noto gran cosa, la primera semana, que era la que me tenía que venir la regla me molestaba la tripa como si fuera esta, con dolorcillo, pequeños calambritos... pero ahora sólo noto lo del pecho, mucha sensibilidad.
Bueno chicas, enhorabuena a todas, nos iremos viendo por aquí y contándonos.
Es la primera vez que me meto en el foro y estoy encantada, ya me iréis diciendo, y ánimo a todas.

L
lizet_8552323
18/11/08 a las 14:31
En respuesta a lula_6316504

Estoy de 6 semanas
hola soy nueva en el foro, quería deciros que estoy de 6 semanas, y mañana tengo mi primera eco. la verdad es que estoy bastante nerviosa, y me parece que el tiempo pasa super lento. Tengo un poquillo de miedo porque tengo 37 años, y ya sabeis todo eso que dicen del aumento de riesgos. No tiene porque pasar nada, pero basta leer por ahí lo del dichoso riesgo por la edad para que no deje de comerme la cabeza. Creo que hasta que no esté por lo menos de 12 semanas, (que ya hacen la eco del pliegue nucal ), no podré relajarme un poco.
Si hay por ahí alguna futura mami mayorcita, que quiera compartir su experiencia, para que me tranquilice un poco se lo agradeceré.
Por cierto mi nene/nena deberá nacer el día 1 de julio.
besos a todas

Mama madurita
Hola, yo soy nueva en este foto desde hoy, que no nueva en lo de ser mami, tengo un nene de casi 4 años, ahora estoy embarazada de 8 semanas, y tengo 35 años, me toca para julio también a punto de los 36 porque mi cumple es el 5 yo creo que celebraré el cumple en la clínica, y si naciera el mismo día que yo, pues ya sería la bomba, por el tema de la edad, pues nada hay pruebas que descartan malformaciones para que te quedes mas tranquila.

besos

M
magali_8282403
18/11/08 a las 17:06

Hola, futuras mamis
Soy nueva en este foro... pero cuando os he visto no he podido resistir el apuntarme y compartir con vosotras mi futura experiencia...

Este sábado pasado me hice un test y me dio ++++++++++++++++ (tengo reglas muy cortas y por eso me dio + tan rápido). Estoy muy contenta ya que he sufrido dos abortos muy duros y llevábamos un tiempo buscando de nuevo... Y por fin parece que ha llegado
Mi fecha de la última warry fue el 21/10 así que l@ esperamos para el 28/7 más o menos (seremos los 3 leo, jejeje). Todavía no he ido al gine así que lo he calculado yo. He decidido que iré por lo privado y por la seg social, y ¿vosotras?

D
deise_9617678
18/11/08 a las 19:23

Hola hoy cumplo mi 6 semana
Hola chicas, según mis última regla estoy de 6 semanas.
Hasta ahora me han hecho dos ecos, una de 5+1 y otra de 5+5 ya que vieron el saco pequeño, en la primera medía 2mm y en la segunda 7mm pero no se ve todavía al embrión...voy el lunes a que me hagan otra
Yo saldría de cuentas el día 14 de julio
Mis sintomas son suuuuuuuuuuueño, el pecho el dobe y dolorido y estoy estreñida..

Suerte y animos a todas

H
haixia_6933662
19/11/08 a las 13:29

5 + 2
Es mi segundo embarazo y estoy encantada!!! Mi fecha es el 20 de julio y hasta el 26 no tengo cita con el gine. Estoy ansiosa por ver esa primera eco.

H
haixia_6933662
19/11/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_958075299z

Ilusion!!
una cosa, yo es q con esto de las cuentas no me aclaro. si mi ultima regla fue el 11 de octubre, de cuanto estoy?? segun el analisis de sangre q me han hecho hoy, de 3 semanas mas o menos, pero, desde cuando????

Supongo que a estas alturas...
...YA LO SABRÁS, PERO POR SI ACASO.

EL 11 DE OCTUBRE FUE SÁBADO, ASÍ QUE TÚ CUMPLES UNA SEMANA CADA SÁBADO.
EL 18 UNA, EL 25, DOS, EL UNO DE NOVIEMBRE TRES Y ASÍ SUCESIVAMENTE .

HOY ESTÁS DE 5 + 4 Y TU FECHA PROBABLE DE PARTO SERÁ EL 18 DE JULIO.

A
an0N_599195099z
19/11/08 a las 20:31

Me uno a vosotras!!
Hola a todas y enhorabuena por nuestra próxima maternidad!!

Yo todavía estoy que no me lo creo....Estoy de 6 semanas y nos hemos enterado hace poquito...toda una sorpresa a pesar de que ya estaba teniendo algún síntoma como un dolor tremendo de ovarios y de pechos.

Me encuentro bien aunque muy cansada, con sueño y algunos asquillos. Los pechos mucho más grandes y la barriguilla también me ha aumentado. De hecho ya he comprado algo de ropa pre-mamá para ir más cómoda.

Me apetece muchísimo comer frutas y cítricos y pepinillos en vinagre que antes no me gustaban demasiado...

Me están siguiendo el embarazo en la seguridad social pero también el viernes voy al privado. Tengo que buscar gine porque la mía no lleva embarazos. Alguna recomendación de hospital-médico-privado en madrid?.

Saludos a todas y gracias por estar ahí, que sois un gran apoyo.

Cris

H
haixia_6933662
20/11/08 a las 10:50

Continuación de la lista
* Tejamix (sevilla ). Edad. 33. 1 aborto, y 1 embarazo. Fecha Probable Parto - FPP- 19/julio/09.

* Ihema ( Zaragoza). Edad 38, 1 niño/BOMBÓN de dos años. FPP: 20 julio 09

M
magali_8282403
20/11/08 a las 11:10

Sigo la lista...
* Tejamix (sevilla ). Edad. 33. 1 aborto, y 1 embarazo. Fecha Probable Parto - FPP- 19/julio/09.

* Ihema ( Zaragoza). Edad 38, 1 niño/BOMBÓN de dos años. FPP: 20 julio 09

*Pacis1 (Palma de Mallorca). Edad 33. 2 abortos. FPP: 28 julio 09

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest