Foro / Maternidad

Mamis de julio 2013

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:59
P
pooja_7257685
27/10/12 a las 11:06

Hola a tod@s!
Hola,
Me acabo de hacer la prueba en casa y ha dado que estoy de + o - 3 semanas (la prueba digital de clearblue te dice de cuánto estás). Llevaba 1 semana de retraso y encontrándome fatal y por eso la hice, pero la verdad es que no me lo esperaba porque siempre he sido muy irregular y aún estoy un poco en shock
La semana que viene iré al médico sin falta para que lo confirme... y ya os contaré qué tal

Ver también

G
grace_9011944
27/10/12 a las 20:58

Hola!
Buenas! Hoy me iba a comprar el test, pero al final estaba cerrada la farmacia...
Hoy por la tarde al secarme me ha salido también un poco de flujo rosita!! y de eso ya 3h..... no se chicas.. a ver el lunes que tal... me compraré mi prueba...

Sheila, es muy raro, porque no vas al medico?? a mi tampoco se me había retrasado y ya sabes que nuestra situación es la misma... es muy raro..

Felicidades al nuevo positivo!!!

A
an0N_643549599z
27/10/12 a las 21:05
En respuesta a grace_9011944

Hola!
Buenas! Hoy me iba a comprar el test, pero al final estaba cerrada la farmacia...
Hoy por la tarde al secarme me ha salido también un poco de flujo rosita!! y de eso ya 3h..... no se chicas.. a ver el lunes que tal... me compraré mi prueba...

Sheila, es muy raro, porque no vas al medico?? a mi tampoco se me había retrasado y ya sabes que nuestra situación es la misma... es muy raro..

Felicidades al nuevo positivo!!!

Suerte denenita
yo tengo cita con el medico el miercoles y a ver que pasa. suerte a las demas.

A
akvile_7233178
28/10/12 a las 7:45
En respuesta a grace_9011944

Hola!
Buenas! Hoy me iba a comprar el test, pero al final estaba cerrada la farmacia...
Hoy por la tarde al secarme me ha salido también un poco de flujo rosita!! y de eso ya 3h..... no se chicas.. a ver el lunes que tal... me compraré mi prueba...

Sheila, es muy raro, porque no vas al medico?? a mi tampoco se me había retrasado y ya sabes que nuestra situación es la misma... es muy raro..

Felicidades al nuevo positivo!!!

Ya no me bajo la regla
Pues chicas hace dos dias que tuve unas gotitas de sangrado y nada mas, para mi q si estoy embarazada, tal ves para el lunes me haga ek examen de sangre

Felicidades al nuevo positivo

N
nabiha_8323226
28/10/12 a las 8:41
En respuesta a an0N_643549599z

Otro test y negativo
hoy fui con mi chico tempranito a la farmacia segun llegue me hice el test con el primer pis de la mañana y Negativo. la regla sigue sin bajarme y tengo 9 dias de retraso, nunca me habia pasado. tengo unos dolores de barriga ( no en los ovarios..) y mas sintomas, yo pienso que si estoy embarazada...pero bueno, si el test salio negativo. suerte chicas.

Hola sheila
Mira te voy a contar una cosa que le a pasado a una amiga mia, veras tenia retraso y se hacia test de embarazo y le salian negativos y la regla seguia sin venirle, asi que fue al gine que le hizo una prueva en sangre y le salio positiva, lo que le paso es que segun las ecos, tenia menos tiempo del que ella pensaba asi que ovulo muy cerca de su mentruacion..por eso creo que no debes desanimarte, que todo puede ser...asi que mucho animo y ojala consigas tu positivo...

Un besito a todas suerte......

Ainhoa 6 añitos +lentejita 9 semanas y 1 dia

G
grace_9011944
28/10/12 a las 12:33

Ooohh....
Chicas, al final esta noche me ha acabado de bajar la regla... después de una semana de retraso..., pero yo ya sabia que era algo imposible que cuajara, habiéndolo hehco fuera de la ovulación...

NO pasa nada.. si me quedo en mi proxima ovulación igualmente seré de MAMIS JULIO/13.
Porque pone que para esta fecha de ultima regla, mi parto seria para el 3 de agosto, pero como lo mio es cesarea programada y suele ser 1 o 2 semanas antes, aun entraría en Julio.

Así que si no os importa sigo por aquí y la semanita que viene me pongo con mi marido a tope jejejejej

Y
yuping_5133739
28/10/12 a las 13:05
En respuesta a akvile_7233178

Ya no me bajo la regla
Pues chicas hace dos dias que tuve unas gotitas de sangrado y nada mas, para mi q si estoy embarazada, tal ves para el lunes me haga ek examen de sangre

Felicidades al nuevo positivo

Pariska11
Ayyyy, que ilusión!! Y test de orina en farmacia no?

Y
yuping_5133739
28/10/12 a las 14:09
En respuesta a grace_9011944

Ooohh....
Chicas, al final esta noche me ha acabado de bajar la regla... después de una semana de retraso..., pero yo ya sabia que era algo imposible que cuajara, habiéndolo hehco fuera de la ovulación...

NO pasa nada.. si me quedo en mi proxima ovulación igualmente seré de MAMIS JULIO/13.
Porque pone que para esta fecha de ultima regla, mi parto seria para el 3 de agosto, pero como lo mio es cesarea programada y suele ser 1 o 2 semanas antes, aun entraría en Julio.

Así que si no os importa sigo por aquí y la semanita que viene me pongo con mi marido a tope jejejejej

Pues claro q sigues aqui!
Ánimo muchacha, claro q te queremos aquí, tengas tu positivo cuando lo tengas. Yo creo q tampoco tendré positivo esta vez pero.si me lo permitis me gustaría seguir aqui... Compartiendo vuestras experiencias

Y
yuping_5133739
28/10/12 a las 14:13
En respuesta a pooja_7257685

Hola a tod@s!
Hola,
Me acabo de hacer la prueba en casa y ha dado que estoy de + o - 3 semanas (la prueba digital de clearblue te dice de cuánto estás). Llevaba 1 semana de retraso y encontrándome fatal y por eso la hice, pero la verdad es que no me lo esperaba porque siempre he sido muy irregular y aún estoy un poco en shock
La semana que viene iré al médico sin falta para que lo confirme... y ya os contaré qué tal

Felicidades!!
Cuentanos como va todo

Y
yuping_5133739
28/10/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_644279399z

Estoy como tu!!!
Yo la espero para el 3 de NOVIEMBRE!!!!

Luciajames
Como lo llevas? No he vuelto a leerte. A mi tiene q venirme el uno, ya sólo quedan 4 días para salir de dudas. Me duelen los pechos pero no los pezones, y noto molestias en los ovarios pero podrían ser síndromes premenstruales perfectamente, de hecho lo más probable.

A
an0N_643549599z
28/10/12 a las 22:08

Sigo con sintomas..
llevo 10 dias de retraso, dolor en la barriga, pesades, y voy mal al baño, hoy tambien tuve algunas molestias en los ovarios, tengo mucho sueño, dolor de cabeza (aunque esta semana me ha dolido menos que la pasada) y un flujo muy abundante blanco... el miercoles ire al medico a ver que me dice. un beso y suerte chicas.

Y
yuping_5133739
28/10/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_643549599z

Sigo con sintomas..
llevo 10 dias de retraso, dolor en la barriga, pesades, y voy mal al baño, hoy tambien tuve algunas molestias en los ovarios, tengo mucho sueño, dolor de cabeza (aunque esta semana me ha dolido menos que la pasada) y un flujo muy abundante blanco... el miercoles ire al medico a ver que me dice. un beso y suerte chicas.

Sheilaa18
Ánimo mujer, no habías pedido cita médica? Yo creo q eso será lo mejor

Y
yuping_5133739
28/10/12 a las 23:15
En respuesta a yuping_5133739

Sheilaa18
Ánimo mujer, no habías pedido cita médica? Yo creo q eso será lo mejor

Tu cita el miercoles
Es q lo leo desde el teléfono y no me entero. Bueno pues en la cita seguramente saldrás de dudas... Yo aproximadamente un día después, el jueves.

R
rawan_8700975
29/10/12 a las 2:34

Feliz muy feliz
Hola chikas las leo y me animan tanto, pues les cuento q tambien me hice la pruba casera y tengo un lindo positivo, no es mi primer hijo, pero pareciera, mi esposo estamos que no la creemos!!!!!!!!!!! yo tambien la esperaba para el 25 y el 22 me hice la prueba y salio positiva, y la regla no ha llegado hasta hoy la proxima semana voy al doctor a que me haga la prueba de sangre.

H
henoc_8435280
29/10/12 a las 5:56

Lol
lol

R
regula_700207
29/10/12 a las 14:56

Hola chicas!! me uno!
Yo quiero volver a ser mami en Julio!! Lo fui en 2011 y me encantaria tener otro julinit@ (de julio ;p) en 2013!!

Estoy en mi día 18 pero no sé si he ovulado o no... normalmente lo noto pero llevo dos meses que nada...
En junio tuve un aborto espontàneo en la semana 7 y despues de la cuarentena y los dos meses que hemos tenido que esperar nos pusimos a la faena pero en septiembre no ha podido ser...

Mi primer embarazo lo compartí en este foro y todavia seguimso en contacto por facebook. Guardo muy buenos recuerdos.

A ver si tenemos prontito suerte chicas!!

Y
yuping_5133739
29/10/12 a las 20:13

Pariska11
Alguna novedad???

Yo aquí sigo, con dolor en los laterales de los pechos, y dolor de ovarios a 3 dias de que me tenga que venir la regla.... esta claro que me duele... ya veremos si es por embarazo o por sindrome premenstrual.

Y
yuping_5133739
30/10/12 a las :13

Lista
Freedomizq...........6mb...... ........4/11

Miedoalbikini.........0mb..... .........1/11


A
an0N_643549599z
30/10/12 a las 2:21

Ya queda menos, el miercoles al medico
pues aqui sigo con 13 dias de retraso y los sintomas que ya dije anteriormente.. el miercoles tengo medico, y no se si me hara un un test de orina, de sangre, o que.. pero bueno, ya queda menos. desde que sepa algo os cuento. vosotras, que? alguna novedad? Suerte

Y
yuping_5133739
30/10/12 a las 10:32

Chicas, yo esta vez seré negativo
todo apunta, ya me lo figuraba porque mantuvimos relaciones demasiado prontito... 9 dia del ciclo. Pero bueno... el caso es que el dolor de los pechos se me empieza a pasar y aumenta el de ovarios... que es lo que me pasa a veces cuando me viene la menstruación. He leido por ahi que de estar embarazada el dolor de pechos aumentaría en lugar de desaparecer asi que... ya me relajo y doy el mes por negativo.
ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO!!

A
aurina_8803131
30/10/12 a las 11:34
En respuesta a grace_9011944

Ooohh....
Chicas, al final esta noche me ha acabado de bajar la regla... después de una semana de retraso..., pero yo ya sabia que era algo imposible que cuajara, habiéndolo hehco fuera de la ovulación...

NO pasa nada.. si me quedo en mi proxima ovulación igualmente seré de MAMIS JULIO/13.
Porque pone que para esta fecha de ultima regla, mi parto seria para el 3 de agosto, pero como lo mio es cesarea programada y suele ser 1 o 2 semanas antes, aun entraría en Julio.

Así que si no os importa sigo por aquí y la semanita que viene me pongo con mi marido a tope jejejejej

He tenido los sintomas antes de la ovulación
Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría poder compartir con vosotras algunas dudas.

Una cosa chicas ¿ se puede ovular justo despues de la regla?

Mi primer dia de regla el 16, tengo relaciones el 19. 20 y el 21 el 23 muchas ganas de orinar en poco tiempo nauseas, dolor en la parte baja de la barriga.
El 28 tendría que ser mi dia de ovulación pero me lo pasé todo el dia vomitando, con dolor de cabeza, nauseas.
Hoy al limpiarme tenía hilillos de sangre. Comienzo a tener los pecho más sensibles.

Todavia me quedan 2 semanas para el dia de la regla.
Gracias a todas

C
cruz_7021522
30/10/12 a las 11:44

Espero la no regla para el 11 de noviembre....
Es nuestro primer mes de busqueda, tenemos una niña de 2 años y 4 meses. Según mis cuentas ayer era mi dia de ovulación a ver si cazo a este ovulito! jajajaja

Me uno a vosotras y a vuestra lista! Mucho ánimo!

A
an0N_643549599z
31/10/12 a las 1:30

Que nervios..
en unas horas sabre si estoy embarazada o no, creo.. como lo llevan chicas?

Y
yuping_5133739
31/10/12 a las 7:10
En respuesta a an0N_643549599z

Que nervios..
en unas horas sabre si estoy embarazada o no, creo.. como lo llevan chicas?

Sheilaa18
Suerte!!!!!

R
regula_700207
31/10/12 a las 8:25


Muchisimas suerte sheilaa18!! Cuéntanos en cuanto sepas!!

Yo en mi día 20 y creo que por fin voy a ovular en breve!! Esta mañana al limpiarme tenia un montón de clara de huevo!!! Y muchas molestias en los ovarios... ojala!!
Estamos haciendo los deberes día si día no... espero que no tarde mucho más porque nos vamos de viaje el 3 a visitar a mis papis y alli dificil...

Como vais las demas?

Y
yuping_5133739
31/10/12 a las 8:44
En respuesta a regula_700207


Muchisimas suerte sheilaa18!! Cuéntanos en cuanto sepas!!

Yo en mi día 20 y creo que por fin voy a ovular en breve!! Esta mañana al limpiarme tenia un montón de clara de huevo!!! Y muchas molestias en los ovarios... ojala!!
Estamos haciendo los deberes día si día no... espero que no tarde mucho más porque nos vamos de viaje el 3 a visitar a mis papis y alli dificil...

Como vais las demas?

Pues a un dia de la fecha x
Pero sin muchas esperanzas... Hicimos los deberes el noveno día del ciclo, mis ciclos son de 26-28 días, el último de 26. Pero luego note la clara de huevo 5 días después de haber hecho los deberes... Así q nada. He tenido molestias pero imagino q será síndrome premenstrual. De todos modos... Mañana saldré de dudas, o pasado.

A
aurina_8803131
31/10/12 a las 9:12
En respuesta a an0N_643549599z

Que nervios..
en unas horas sabre si estoy embarazada o no, creo.. como lo llevan chicas?

Tranquila!!
Sheilaa18 espero de todo corazón que sea un positivo y si no otro mes para seguir disfrutando con los deberes jajaja

Yo sigo con molestias en la barriga pinchazos y un ardor. Noto los pechos que se están hinchando.

Como estuve vomitando tanto el domingo a pesar de los sintomas tengo la duda de si pudiese ser que tengo un virus, la gripe o algo asi.

Yo tengo que dejar pasar el tiempo y no es fácil.

Un beso

Y
yuping_5133739
31/10/12 a las 10:39

Por cierto
No se sabe nada de Pariska11, no? (quien inicio este foro)... espero que sea buena señal

A
an0N_643549599z
31/10/12 a las 13:13

Muchas gracias, chicas
desde que me digan algo vengo enseguida a contarles. sois unos encantos. mucha suerte para ustedes. un beso y mucho animo.

A
an0N_643549599z
31/10/12 a las 13:13

Muchas gracias
desde que me digan algo vengo enseguida a contarles. sois unos encantos. mucha suerte para ustedes. un beso y mucho animo.

G
grace_9011944
31/10/12 a las 14:55

>sheila!!!
Sheila! dinos prontito a ver que!!! suerteeee!!!!

pariska11!!! que tal vas??

bienvenida d14n4

senda1982, vosotros seguir asi con los deberes jejejje

A mi ya se me ha ido la regla, así que esta semana empezamos a disfrutar un pelin jejeje y así casi todos los días.. antes, ovulando y después ejjeje. Esta vez si que si eh!!
Mi primer hijo fue a la primerísima y sin haber ovulado jejej.

Y
yuping_5133739
31/10/12 a las 15:33
En respuesta a grace_9011944

>sheila!!!
Sheila! dinos prontito a ver que!!! suerteeee!!!!

pariska11!!! que tal vas??

bienvenida d14n4

senda1982, vosotros seguir asi con los deberes jejejje

A mi ya se me ha ido la regla, así que esta semana empezamos a disfrutar un pelin jejeje y así casi todos los días.. antes, ovulando y después ejjeje. Esta vez si que si eh!!
Mi primer hijo fue a la primerísima y sin haber ovulado jejej.

Sin haber ovulado?
Como sin haber ovulado? eso en teoria no es imposible? ja,ja,ja, ... das esperanza hasta limites insospechados!!

A
an0N_643549599z
31/10/12 a las 16:28

Chicas no se nada
fui al medico, le conte que tenia 14 dias de retraso, que me encontraba mal, me dolia la espalda, la cabeza, los ovarios, la barriga, que estaba todo el dia muerta de sueño...y no me dijo nada, solo me mando a hacerme un analisis el dia 6... y ahora tengo que seguir esperando :s estoy histérica

A
an0N_643549599z
31/10/12 a las 16:53

Me he hecho tres test y los tres negativos..
asi que no se, si lo estoy en la orina no sale. es que tengo muchos sintomas, y antes no habia tenido ningun retraso.. por eso no se, es que son 14 dias ya..

Y
yuping_5133739
31/10/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_643549599z

Chicas no se nada
fui al medico, le conte que tenia 14 dias de retraso, que me encontraba mal, me dolia la espalda, la cabeza, los ovarios, la barriga, que estaba todo el dia muerta de sueño...y no me dijo nada, solo me mando a hacerme un analisis el dia 6... y ahora tengo que seguir esperando :s estoy histérica

Vaya
bueno, tranquilizate, piensa que si al final estas... los nervios no son buenos para el bebe... y si no estas... se te retrasara mas aun y te sentiras peor cuantos mas dias se retrase.
Se que es dificilisimo quitarselo de la cabeza, pero... no hay otra. Mimate como si tuvieras tu positivo... que si lo tienes al final lo agradeceras y si no lo tienes... la llorera no te la va a quitar nadie. Un abrazo fuerte y animo! que el 6 esta a la vuelta de la esquina.

G
grace_9011944
31/10/12 a las 21:04
En respuesta a yuping_5133739

Sin haber ovulado?
Como sin haber ovulado? eso en teoria no es imposible? ja,ja,ja, ... das esperanza hasta limites insospechados!!

Miedoalbikini
Digo que fué justo despues de la regla unos dias despues antes de haber empezado a ovular, y fué a la primera pq fue la unica vez que lo hicimos sin nada

L
lisa_5924680
31/10/12 a las 21:13

principios de julio 2013
Acaban de decirme que será mama para principios de julio...
no esperaba esta noticia para nada, estaba harta de mis retrasos, de los test negativos, de buscar los "primeros sintomas"... ya habia tirado la toalla.... Y cuando menos lo esperaba ZASSSS!!!!
Esta mañana fui a hacerme mi revisión ginecologica anual y me dijeron que no esperase mi regla xq estaba embarazada... qué alegria!!!!
El año pasado tuve un aborto... pero no voy a pensar en ello, simplemente ahora toca cuidarse y disfrutar!!!
un beso enorme a todas!!!

M
malu_6382819
31/10/12 a las 22:55

Confirmadoooo!
Chicas! me dieron el resultado de la beta y me dio 1970! estoy embarazada! exploto de felicidaddddd!!!!

K
karyna_9116669
1/11/12 a las :28

Me presento soy nueva
Hola futuras mamis, soy nueva por aquí aunque llevo semanas leyendo todo lo que ponéis, con lo que he aprendido mucho. Escribo por primera vez porque la semana pasada me dio POSITIVO así que estoy embarazada,sería mi primer bebe. Y a tengo día para la matrona pero estoy que no me lo creo y con bastantes miedos. ¿Es normal?

Y
yuping_5133739
2/11/12 a las :29

Pues hoy era mi dia x
Hoy tenía q venirme y de momento nada... Voy a esperar un par de días pq puede q este ciclo no sea de 26 y sea de 27 o 28 dias

Y
yuping_5133739
2/11/12 a las 10:41

Test negativo
Nada, q me han traicionado las prisas y me he hecho un test. De los de rayitas.... Negativo. Supongo q será q me viene hoy o mañana .... Q chasco, aunq se prepare una mentalmente pensando q es poco probable.... Te llevas chasco cuando ves una sola rayita.

Y
yuping_5133739
2/11/12 a las 13:37

Gracias
Por los ánimos a las dos. Mi chico mecha dicho q este tranquila, q ya nos tocará. Algún día...

Y
yuping_5133739
3/11/12 a las 14:19

Chicas, como van?
Yo aquí, después del chasco de ayer con ganas de q me venga ya y ni rastro. seguro q es por haber estado tan pendiente... Y por estar. Vamos, q llevo sólo dos días de retraso y se me está haciendo un mundo. Necesito distraerme con otras cosas para relajarme y q me venga. Lo raro es q llevo desde el miércoles q.cada tarde-noche me duele bastante y estoy convencida de q me baja, hasta noto como si cayera. Así q serán los nervios.

Y
yuping_5133739
3/11/12 a las 22:35

Puede ser un falso negativo
Tranquila. Yo he leído q haciéndose un tedt él dia mismo de la falta puede dar lugar a un falso negativo. Aún tienes esperanzas. Yo... Sigo esperando q me baje... Supongo q vendrá hoy ya que nunca he tenido ciclos mayores q 28 días.... Aunq los últimos han sido de 26 y según eso la regla me debía de haber venido el jueves. En fin... Si me sigue sin venir, q no creo, iré directamente al medico, paso de gastarme pasta en test... Pq en mi caso doy por cierto el negativo... Ya q tuvimos relaciones al noveno día del ciclo y las cuentas no salen.

K
karyna_9116669
4/11/12 a las 1:45

Gracias
Muchas gracia d14n4 es que soy primeriza en estas cosas y me aterra todo. Sobre todo porque a mi alrededor en los últimos dos meses ha habido dos abortos espontáneos de una amiga de mi hermana y de una chica que conozco y eso hace que me de miedo hasta contarlo así que seguimos mi costi y yo callados.
Muchas gracias por escuchar mi miedos y por tus animos.

K
karyna_9116669
4/11/12 a las 2:19
En respuesta a malu_6382819

Confirmadoooo!
Chicas! me dieron el resultado de la beta y me dio 1970! estoy embarazada! exploto de felicidaddddd!!!!

Enhorabuena
Muchas felicidades. A disfrutar

M
malu_6382819
5/11/12 a las 1:17

A mi
me pasó que me lo hice con dos días de atraso y me dio negativo. luego me lo hice con 2 semanas de atraso y POSITIVO!

A
aurina_8803131
5/11/12 a las 16:45

Negativooo
Hola a todas el miercoles fui al médico y le dije mis sintomas, pero que era muy pronto. Porque no me tocaba ovular, nada me dijo que, si, se puede adelantar el recorrido del ovlo. Con solo dos semanas desde que lo habiamos hecho me mandó un test que ha dado Negativo. Ahora mismo dejando pasar el tiempo. Me ha dejado un poco chafada, esperar
el dia de la regla y a otro mes. Yo con sintomas.

L
ling_8436844
5/11/12 a las 18:50
En respuesta a lisa_5924680

principios de julio 2013
Acaban de decirme que será mama para principios de julio...
no esperaba esta noticia para nada, estaba harta de mis retrasos, de los test negativos, de buscar los "primeros sintomas"... ya habia tirado la toalla.... Y cuando menos lo esperaba ZASSSS!!!!
Esta mañana fui a hacerme mi revisión ginecologica anual y me dijeron que no esperase mi regla xq estaba embarazada... qué alegria!!!!
El año pasado tuve un aborto... pero no voy a pensar en ello, simplemente ahora toca cuidarse y disfrutar!!!
un beso enorme a todas!!!

Yo también
Me hice la prueba como tú, el 31 de octubre, y fecha probable de parto, 4 de julio...ahora con calma...a ver si todo va bien. Y siempre pienso, que si tuviera que ir mal, que sea cuanto antes.

L
ling_8436844
5/11/12 a las 18:52
En respuesta a akvile_7233178

Mis sintomas hasta hoy
Hola chicas pues hoy se supone q es mi dia y que creen?? Bueno pues les cuento.q tengo dias que me dan cólicos pero como si ya tuviera la.regla, tengo calor todo el dia (y hoy ha sido un dia muy frio aqui) , el calor se intensifica en la noche, hace tres.dias tuve flujo rosado y hoy salieron tres gotas de sangre pero diferente, esa sangre es como la q te sale por la nariz, no como una menstruación, me puse la toalla y ni rastro en todo el dia de la regla nunca de los nunca me habia pasado eso con la regla, no me hecho el test porque no quiero llevarme el chasco de gastar dinero y me baja, de.todas formas yo me tomo mis vitaminas prenatales y me cuido.como.si estuviera embarazada, asi q por mi no hay prisa hehe alguna ya tiene sintomas o +++??? Bueno chicas.ciao q esten muy preñis todas

Y?
has creado este foro para julio de 2013, y ahora...tendrás que estar embarazada no?? tienes una obligación para con este foro jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook