Foro / Maternidad

Mamis de julio 2013

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:59
G
grace_9011944
5/11/12 a las 21:00

Buenas chicas!
NOSOTROS YA NOS HEMOS PUESTO A LA FAENA!! JIJIJIJ,

Ver también

X
xinjie_8699203
6/11/12 a las 10:53

Test positivo
Hola chicas!!

Os cuento. Me di de alta ayer en el foro, porque llevaba 5 días de retraso de la regla y ya me estaba empezando a mosquear. Asi que las chicas me recomendaron hacerme el test ya.... El caso es que me compré un test en la farmacia (clearblue) y el resultado fue... POSITIVOOOOO!!!!!!

Ahora me toca esperar a la cita con el médico y a ver si todo va bien, pero yo estoy que no me lo creo, jajaja.

M
malu_6382819
6/11/12 a las 20:33
En respuesta a xinjie_8699203

Test positivo
Hola chicas!!

Os cuento. Me di de alta ayer en el foro, porque llevaba 5 días de retraso de la regla y ya me estaba empezando a mosquear. Asi que las chicas me recomendaron hacerme el test ya.... El caso es que me compré un test en la farmacia (clearblue) y el resultado fue... POSITIVOOOOO!!!!!!

Ahora me toca esperar a la cita con el médico y a ver si todo va bien, pero yo estoy que no me lo creo, jajaja.


FELICIDADES!!!! a cuidarse mucho e ir al médico cuanto antes!!!
Besooos!
Flor + Lentejita (7+3)

A
an0N_643549599z
7/11/12 a las :16

Despues de 18 dias de retraso mucho sangrado y dolor de espalda
chicas el domingo me bajo la regla... o eso dice el medico... la verdad es que tenia mucha mas sangre que la que suelo tener en mis reglas y tuve que ir a urgencias con un dolor muy fuerte en la espalda, en urgencia me mandaron al materno y alli me dijero que era la regla, pero no me hicieron eco, ni nada... :S me he llevado un chasco.. y encima he tenido muchos problemas con mi novio en ta solo unos dias...

L
ling_8436844
7/11/12 a las 17:50

.
enhorabuena y a descansar, que por lo que cuentas, parece que la lentejita no está muy bien agarrada.

L
laxmi_8461553
7/11/12 a las 19:04

Hola amigas soy nueva en el foro
hola amigas como verán soy nueva en el foro y bueno me tenia que bajar la regla para el 27 de octubre y ya con hoy tengo 11 días de retraso me hice dos test de embarazo y me dieron positivo, quisiera saber si la de sangre también me dara positivo. cierto? no me quiero emocionar por el gusto.

Saludos.

L
ling_8436844
7/11/12 a las 19:32
En respuesta a laxmi_8461553

Hola amigas soy nueva en el foro
hola amigas como verán soy nueva en el foro y bueno me tenia que bajar la regla para el 27 de octubre y ya con hoy tengo 11 días de retraso me hice dos test de embarazo y me dieron positivo, quisiera saber si la de sangre también me dara positivo. cierto? no me quiero emocionar por el gusto.

Saludos.

Seguro
Elim y yo también somos de la fecha 27 de septiembre, y por tanto nos toca para el 4 de julio...Yo también me hice 2 pruebas de las de las rayitas, y no creo que haya gente que se haya hecho de sangre..las de las rayas son MUY fiables 90 y mucho % de acierto. Además, 11 días de retraso. Blanco y en botella. Enhorabuena y ve pidiend cita para la primera visita, que te darán ya para la semana que viene que cumplimos las 7 semanas..

L
ling_8436844
7/11/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_643549599z

Despues de 18 dias de retraso mucho sangrado y dolor de espalda
chicas el domingo me bajo la regla... o eso dice el medico... la verdad es que tenia mucha mas sangre que la que suelo tener en mis reglas y tuve que ir a urgencias con un dolor muy fuerte en la espalda, en urgencia me mandaron al materno y alli me dijero que era la regla, pero no me hicieron eco, ni nada... :S me he llevado un chasco.. y encima he tenido muchos problemas con mi novio en ta solo unos dias...

Todo ocurre por algo
quizás no era el momento adecuado si estás mal con tu novio...míralo por ese lado.

P
pooja_7257685
8/11/12 a las 10:54
En respuesta a yuping_5133739

Felicidades!!
Cuentanos como va todo

Confirmado!
Hola chicas!
El lunes pasado fui al ginecólogo y me confirmó que estoy de 7 sem. prox. me hicieron la primera eco y se veía la "manchita" que es el embrión y aunque no se oía, la máquina registraba en el gráfico el latido.
Solo por eso ya compensa la vergüenza de tener que abrirme de piernas delante de mi suegra (que fue la que me acompañó porque vivo a 600 Km de mis padres)
En 15 días tengo la siguiente visita para repasar los resultados de la analítica que me ha mandado y volverán a hacerme otra eco para comparar el tamaño y darme fecha aprox del parto.
La verdad es que aun no me lo acabo de creer del todo...supongo que en cuanto empiece a notárseme lo asumiré jejejje.

L
ling_8436844
8/11/12 a las 15:37
En respuesta a malu_6382819

Confirmadoooo!
Chicas! me dieron el resultado de la beta y me dio 1970! estoy embarazada! exploto de felicidaddddd!!!!

Beta?
Nunca había oído eso de la beta...

L
ling_8436844
8/11/12 a las 15:42

Otro foro
Chicas, hay otro foro que se llama muy parecido a éste, en el que parece que hay más gente que en éste. Lo digo porque hay gente como yo que va loca en los 2. Simplemente por si queréis buscarlo y uniros a ése en vez de llevar 2 a la vez para contar 2 veces lo mismo. Se llama Mamas para julio 2013

H
hidaya_6032896
2/12/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_643549599z

Despues de 18 dias de retraso mucho sangrado y dolor de espalda
chicas el domingo me bajo la regla... o eso dice el medico... la verdad es que tenia mucha mas sangre que la que suelo tener en mis reglas y tuve que ir a urgencias con un dolor muy fuerte en la espalda, en urgencia me mandaron al materno y alli me dijero que era la regla, pero no me hicieron eco, ni nada... :S me he llevado un chasco.. y encima he tenido muchos problemas con mi novio en ta solo unos dias...

Hola
Yo tenia mucho dolor de espalda el pasado miercoles, y fui al gineco y me dijo que estaba todo normal. volvi a mi casa y empeze con un leve sangrado, asi que volvi el mismo dia pero a otra guardia donde me recetaron progesterona y me explicaron que no podian hacer nada porque estaba de pocas semanitas. El viernes por la noche estuve de nuevo con dolor y sangrado mas abundante. El sabado por la mañana volvi a la guardia y me dijeron que tenia una infeccion urinaria, me hicieron un tacto y me dijeron que me quede tranquila que no habia dilatacion. Ya paso mucho desde tu post me gustaria saber como estas, la verdad que no me pasa el sangrado es leve, pero no tanto. Y me preocupa. Pero minimamente un tacto, un analisis de sangre, algo debieron hacerte si no estas conforme anda con otro médico, saludos.

A
argeme_8880475
29/1/13 a las 23:59
En respuesta a ling_8436844

Otro foro
Chicas, hay otro foro que se llama muy parecido a éste, en el que parece que hay más gente que en éste. Lo digo porque hay gente como yo que va loca en los 2. Simplemente por si queréis buscarlo y uniros a ése en vez de llevar 2 a la vez para contar 2 veces lo mismo. Se llama Mamas para julio 2013

Preokupada algun konsejo??
Hola ! Un poko preokupada no se si m puedan ayudar en oktubre 2012 tuve un mikroaborto de 5 semanas aprox... K nunka se vio nada no me hicieron legrado gracias a dios y mi flujo de aborto fue normal y mis regla despue tambien no tuve ningun problema! Ya en ste 2013 enero pss m hice un test d orina el 19 y positivooo siper feliz y a la ve preokupada el 21 m hic la kuantitativa y me salia 1555 muI/mL el 23 fui kn mi doktor y apenas si se veia un puntitoo solo mire en la pantalla k lo midio y eran 4.7 mm m dijo k sperara hast la semana 7 desde ese dia empec kon geslutin 200mg 1 kada dia todo bien hasta el dia 27 komo habia tomado un jugo. Betabel habia stado orinando rositaa y ese dia. Me dolio la spalda a lo kual mi duda y mi miedo s hicieron grandes tome un kotonete el kual introjude solo un poko para shekar si lo rosita venia d mi vagina o de mi orina ( lo cual solo manshaba el papel nunka el protektor) y erad mi vagina manshado marron y rosita m asiste de inmediato le marke a mi doktor m mando supositorios de indometacina y s me kalmo el dia 28 apenas si se notaba lo rosita solo e n la mañana y hoy rosita epenas perceptible... Tengo mucho miedo no kiero perder a mi bb se supone k ia stooi de 5 3 ayuda alguna ke tuvo ste manshadoo y se logroo xfavorr !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir