Foro / Maternidad

mamis de julio

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 8:43
M
meta_6200897
25/7/07 a las 23:36

Ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
my hijo nacio el lunes a las 10.Soy la madre mas feliz del mundo.es un niño precioso y mui bueno.Fue parto natural,empese con contracciones el domingo por la noche llege al hospital a las 4,30.Lo he pasado mal solo dos horas hasta que me pusieron el epidural(que la verdad es mano de santo).pero todos los dolores se olvidan a verle la cara al bebe. Yo con mi marido estavamos llorando las dos como locos cuoando le vimos la cara.Estoy segura que su hermanita le esta cuidando des del cielo.Es precioso y lo quiero con toda mi alma por toda mi vida.Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_566179999z
26/7/07 a las 17:41

Hoy he tenido otra vez monitores
y me han echo un tacto, me lo ha echo el doctor que me quito el año pasado el ovario y se ha puesto muy contento de ver que me dejo tan bien,estaba tranquila, relajada, pero ha sido meter los dedos y a rabiar, como siempre, dice que tengo vaginismo, aunque con mi marido no me pasa, y que necesitare la epi, pero me ha dado fecha otra vez para el miercoles dia 1 y en agosto ya no la ponene, espero que mi iker se decida como mucho el lunes 30 o martes 31.

A
arlena_5401043
26/7/07 a las 19:19

Mañana ingreso...
Si.. ha llegado el dia y mi niña no quiere salir. Mañana por la mañana ingresare en el hospital para que me provoquen el parto. Tambien preferia ponerme de parto en casa y salir corriendo y no de este modo tan programado. La verdad es que me da bastante miedo todo el proceso, que sea mas lento y doloroso. Mañana hago las 41 semanas y lo bueno y mejor de todo, es que ya si que voy a ver a mi peque en breve. Saludos y desearme suerte chicas, tengo mucho miedo.

Un beso y ya os contare.

Ana + Sara (40+6)

A
an0N_981048599z
27/7/07 a las 9:56

Hola a todas!
Pues yo sigo igual , nada da nada. Ayer cumplí y ni una contracción ni dilatación.... Mi ginecóloga quería hacerme hoy mismo una cesárea, a lo que yo me negué, puesto que había suficiente líquido amniótoco para aguantar más tiempo. Al final llegamos a un acuerdo: si de aquí al próximo jueves no ha nacido, ingreso para cesárea. Pero hay algo que no entiendo, mi gine me ha dicho que no me puede poner la oxitocina sin dilataci`on, que sería directametne cesárea.... Eso es así???
Gracias por vuestras respuestas, estoy hecha un lío!!!
besos a todas

E
elody_8287090
27/7/07 a las 10:22

Hola guapas
Ayer fui a monitores y todo esta perfecto, mi nena esta bien y las aguas estan claras. Estoy dilatada 1,5 cm o un poco mas. La verdad es que pense que ayer me ponia de parto, desde las 8:30 que tenia los monitores no pare de tener contracciones, irregulares, pero todo el dia y luego el dolor ese de ovarios ufff, que poco queda. Estando en el hospital vimos a una chica salir del paritorio con su bebe, tenia la cara cansada pero con una felicidad increible y luego cuando oiamos llorar al bebe, se nos caia la baba.... que emocion!!!!
Felicidades a todas las q teneis a vuestros angelitos y animo que ya nos queda poco a las demas. Belita no te preocupes que seguro que te ponen la epi.
Besos

M
meta_6200897
27/7/07 a las 15:27

Muchas gracias
me alegro muchisimo de que tu hijo esta bien.un beso mui grande

A
an0N_566179999z
27/7/07 a las 20:26

He mojado el salvaslip
y ayer tambien me paso, asi que creo que estoy perdiendo liquido, pufff, no se ya que hacer, se mueve un monton, por otra parte me he informado de los tactos y he leido que no son recomendables, que no son necesarios, que pueden traer infecciones y que nos podemos negar a algo tan humillante para la mujer.

A
an0N_566179999z
27/7/07 a las 20:34

Que bien que pudieras estar en la boda
llevaba dias acordandome de tu caso y preocupada por ti, menos mal que todo ha salido bien, doble alegria, boda y nacimiento, al final tu niña te ha permitido ver casarse a tu hermano, que bien, felicidades

E
etel_6323267
28/7/07 a las 10:24

Hola a todas!! por fin puedo contaros
que el dia 18 nació mi niña estando de 39+3. Expulsé el tapón mucoso el 17 por la mañana y por la noxe me puse de parto. Aguanté como una campeona en casa hasta por la mañana y llegúe al hospital dilatada de 5 cm. Os juro qua la próxima vez intentaré aguantar mas pq una vez que llegue allí (entré sobre las 10 de la mañana) me metieron en una cama con monitores, gotero, aparato de la tensión, hasta oxitocina me pusieron sin yo quererla. Vamos que me tocó todo lo que yo no quería y al final tuve que pedir la epidural a gritos. Lucia nació a las 14:50 pesando 2840 y midiendo 51 cm. De momento es una niña muy intranquila y no duerme apenas nada. Me tiene con la teta fuera todo el día y apenas si me da una tregua. Ahora (no me lo creo) está dormida por eso puedo por fin escribiros, pero la adaptación está siendo muy muy dura. En fin, que ya tenía ganas de entrar en el foro y saludaros. Besos y espero que pueda volver a conectarme pronto en cuanto mi niña me deje.

S
sole_5530076
28/7/07 a las 10:38
En respuesta a etel_6323267

Hola a todas!! por fin puedo contaros
que el dia 18 nació mi niña estando de 39+3. Expulsé el tapón mucoso el 17 por la mañana y por la noxe me puse de parto. Aguanté como una campeona en casa hasta por la mañana y llegúe al hospital dilatada de 5 cm. Os juro qua la próxima vez intentaré aguantar mas pq una vez que llegue allí (entré sobre las 10 de la mañana) me metieron en una cama con monitores, gotero, aparato de la tensión, hasta oxitocina me pusieron sin yo quererla. Vamos que me tocó todo lo que yo no quería y al final tuve que pedir la epidural a gritos. Lucia nació a las 14:50 pesando 2840 y midiendo 51 cm. De momento es una niña muy intranquila y no duerme apenas nada. Me tiene con la teta fuera todo el día y apenas si me da una tregua. Ahora (no me lo creo) está dormida por eso puedo por fin escribiros, pero la adaptación está siendo muy muy dura. En fin, que ya tenía ganas de entrar en el foro y saludaros. Besos y espero que pueda volver a conectarme pronto en cuanto mi niña me deje.

Enhorabuena!
Que bien que ya tienes a tu niña contigo. Ojalá te vaya todo de cine. ¡Felicidades!

G
grit_9062722
28/7/07 a las 11:05
En respuesta a etel_6323267

Hola a todas!! por fin puedo contaros
que el dia 18 nació mi niña estando de 39+3. Expulsé el tapón mucoso el 17 por la mañana y por la noxe me puse de parto. Aguanté como una campeona en casa hasta por la mañana y llegúe al hospital dilatada de 5 cm. Os juro qua la próxima vez intentaré aguantar mas pq una vez que llegue allí (entré sobre las 10 de la mañana) me metieron en una cama con monitores, gotero, aparato de la tensión, hasta oxitocina me pusieron sin yo quererla. Vamos que me tocó todo lo que yo no quería y al final tuve que pedir la epidural a gritos. Lucia nació a las 14:50 pesando 2840 y midiendo 51 cm. De momento es una niña muy intranquila y no duerme apenas nada. Me tiene con la teta fuera todo el día y apenas si me da una tregua. Ahora (no me lo creo) está dormida por eso puedo por fin escribiros, pero la adaptación está siendo muy muy dura. En fin, que ya tenía ganas de entrar en el foro y saludaros. Besos y espero que pueda volver a conectarme pronto en cuanto mi niña me deje.

Hola chicas.............
Yo estoy de 40+3 dias,se me esta haciendo eterno...ando con contracvciones pero muy irregulares el otro dia me dijo la matrona k el trabajo de parto ha empezado pero puede durar 4 horas o 10 dias.....k pista eh???,bueno mi esperanza es k el lunes tenemos luna llena y espero no pasar ...por k me muero de ganas de tener a mi reina en brazos y ademas de descansar de esta panza ya..........................

Bueno un beso a todas y como dicen k sea una hirta corta !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_566179999z
28/7/07 a las 11:53
En respuesta a etel_6323267

Hola a todas!! por fin puedo contaros
que el dia 18 nació mi niña estando de 39+3. Expulsé el tapón mucoso el 17 por la mañana y por la noxe me puse de parto. Aguanté como una campeona en casa hasta por la mañana y llegúe al hospital dilatada de 5 cm. Os juro qua la próxima vez intentaré aguantar mas pq una vez que llegue allí (entré sobre las 10 de la mañana) me metieron en una cama con monitores, gotero, aparato de la tensión, hasta oxitocina me pusieron sin yo quererla. Vamos que me tocó todo lo que yo no quería y al final tuve que pedir la epidural a gritos. Lucia nació a las 14:50 pesando 2840 y midiendo 51 cm. De momento es una niña muy intranquila y no duerme apenas nada. Me tiene con la teta fuera todo el día y apenas si me da una tregua. Ahora (no me lo creo) está dormida por eso puedo por fin escribiros, pero la adaptación está siendo muy muy dura. En fin, que ya tenía ganas de entrar en el foro y saludaros. Besos y espero que pueda volver a conectarme pronto en cuanto mi niña me deje.

Felicidades eva!
cuanto me alegro de que todo te haya salido bien, yo ya he cumplido hoy las 40 semanas y nada de nada, ni tapón ni nada, que bien que te pusieran la epi, que suerte, a ver si te veo un dia de estos con tu niña por ahi, besitos

E
elody_8287090
28/7/07 a las 13:39

Felicidades
como se nota que quedamos pocas, yo hoy tambien cumplo 40 semanas y el otro dia empece a tirar un flujo un poco marroncito, supongo que sera el dichoso tapon jejeje, ya queda menos, la verdad es que me lo tomo con mucha filosofia, hoy he ido a depilarme y ayer a la pelu, asiq ue ya estoy lista para recibir a mi peque, cuando ella se decida a salir claro.
A ver si nos quedamos en Julio o pasamos para Agosto jeje.
Besos y animo, belita, no pienses mas en lo del tacto, dentro de nada tendras a tu bebe y todo te dara igual.
Gracias Gauchi por tus animos, siempre estas ahi apoyandonos, gracias de corazon.
Besos chicas y hasta pronto.

A
an0N_566179999z
28/7/07 a las 19:33

Felicidades a todas las mamas
ya veo que solo somos unas poquitas las que seguimos aqui enteritas, pero bueno, la verdad es que eentro no se van a quedar, ojala tengamos todas un parto tan bueno y termine rapidito como el de luzestrella, que envidia

A
an0N_981048599z
28/7/07 a las 20:52

Hola a todas!!
Como van esas nuevas mamis??
Yo sigo igual, sin contracciones ni nada de nada, ni tapón mucoso ni pérdida de líquido... Se ve que la nila está encantada ahí dentro a remojo... Pero bueno, como me encuentro bien, pues aguanteremos hasta el jueves, que remedio... Esto sí que es una espera, además, como todo el mundo te oregunta se hace aún más lenta la espara!
Pues nada, ánimo para todas, las mamis y las poquitas que quedamos con la esperanza de que la luna llena nos de un empoujoncito...

E
elody_8287090
29/7/07 a las 22:27

Hola chicas
Hoy casi ha sido el dia, esta mañana he ido a Urgencias porque estaba manchando y lo tipico, reconocimiento, tacto, eco, y monitores y despues otro tacto para verme las aguas porque con la sangre no habia podido, y me dice : parece que estas de parto te puedes quedar o irte a casa y si sigues asi pues vuelves y claro me fui para casa con bastantes dolores pero a las 4 horas mas o menos se me han parado las contracciones y ahora apenas las tengo cada 25 minutos, un rollo, que me habia hecho ilusiones de ver a mi niña. Como se puede parar el parto asi? quizas me tenia que haber quedado, no se, a ver como paso la noche porque los dolores los tengo aun pero mas espaciados, ya veremos que pasa. Ya os contare.
Belita y tu como vas?????? bueno un beso a todas las que quedamos que somos pocas ya.

Y
yujing_9425647
30/7/07 a las 13:11

Ya ha nacido por fin mi pequeña!
hooola a todas! pues que por fin ha nacido mi gordita!
os acordais que el miércoles pasado me ingresaban para inducirme el parto? pues os cuento (aprovechando que la peque duerme un ratillo)
me levanté el miércoles, me ducho algo nerviosilla, yo con la bolsa preparada ya y cuando me estoy vistiendo, zas! rompo aguas! total que en lugar de ingresar para la inducción tuve la suerte de rompera aguas esa misma mañana y llegar con 3cm a urgencias maternal. Me exploran y directa a dilatación. Me pusieron la epidural a las 10 de la mañana porque se supone que me estaban dando contracciones fuertes, y yo sinceramente ni me enteraba! a las 12 estaba de 5 cm y a las 14.00 horas le digo a la matrona que notaba que me empujaba algo ahí abajo y me dolía bastante, que me pusieran otro bolo de epidural. A la media hora sigo notando los empujones cada vez más intensos y le digo, nena mírame esto que se me sale! total que me ve y dice pero si estás completa ya! total que corriendo a paritorio y en dos empujones nació mi pequeña, por cierto muy cabreada, pero preciosisimaaa... que voy a decir yo, claro...
me han dado cuatro puntos porque la peque salía con el codo por delante y me hicieron una episiotomía...
tuve problemas para que se me enganchara al pecho, ya que sólo quería mi teta izquierda! y lloraba a todas horas porque quería succionar el pezón... así que opté por ponerle el chupete en la segunda noche de hospital!
claro, la niña encantada todo el rato chup chup, pero luego no quería ni pezón, ni siquiera el de la derecha... además, se me hicieron grietas en ese pezón porque como el otro no lo quería...
total, que opte por comprar unas pezoneras de silicona y son mano de santo! no sólo porque la niña está encantada (efecto tetina) sino porque le hace ventosa al pezón y sale mucha leche...
tengo unas tetas impresionantes!
deciros que es lo mejor que nos ha pasado en la vida! que tuve la oportunidad de disfrutar de un parto sin un dolor! que el viernes ya estábamos en casita
la niña duerme muy bien y come muy bien... y a las que estais en espera, no os desesperéis que todo llega...
no me acuerdo de como era mi vida antes...
ah! y tampoco os asusteis si despuès de parir os tirais todo el dia llorando por cualquier cosa... todo lleva su tiempo, pero cada día que pasa es mejor...
el primer dia, cuando se pasa el efecto de la epidural y tienes toda la zona resentida te crees que siempre va a ser así y que te vas a pasar el resto de tu vida con el cojin en el culo, pero no es así...
paciencia con las visitas y sobretodo con las abuelas...jeje
y abrazad mucho y mimar mucho a vuestros bebes, que os lo agradecen con locura!
la mia hoy cumple cinco días!
os tengo que dejar...
un besazo y muchas gracias a todas, por todas vuestras experiencias que me han tranquilizado mucho en muchos momentos de mi embarazo...

A
an0N_981048599z
31/7/07 a las 21:18

Al final, seré mami de agosto...
Hola a todas!
Viendo la hora que es y mi ausencia de síntomas que indiquen la proximidad del parto, parece seuro que seré mami en agosto... Que es algo que yo tenía bastante claro.
La verdad, hoy no estoy teniendo un buen día... He pasado un embarazo estupendo, no me puedo quejar, pero hoy estoy especialmente sensible.... Me he dado un golpe en el pie y casi no puedo andar, me he puesto a llorar como una madalena, me ha entrado hasta hipo!! Y es que no qiuero una cesárea, jolín, quiero intentar ponerme de parto... Pero el jueves (fecha límite para ingresar) se acerca y la cosa no se pone en marcha...
El pato de Karla me ha aniumado, a ver si yo me pongo de parto también antes de llegar al hospital.
Bueno, os dejo de rollo, que seguro que andáis superliadas con los peques.
GAUCHI, mucho ánimo para ti, que tú siempre animas a las demás!!
Besos a todas

W
wafa_8488516
1/8/07 a las 14:57

Os cuento mi parto
hola chicas, yo salia de cuentas el 2 de julio, pero me adelante 4 dias, asi que di a luz el 29 de junio, todo empezo el miercoles por la noche cuando note q ya manchaba algo rosado y liquido, no sabia loq era, asi q el jueves al medio dia fuimos a urgencias y resulta q tenia la bolsa rota y decidieron ingresarme ya y me dijeron q seguramente me pondria sola de parto si no me lo provocarian por la mañana, pero por suerte me puse sola y por la noche a las 23.00 mas o menos empeze con contracciones y cada vez me dolian mas, estuve asi toda la noche sin dormir ni un minuto rota de cansada y dolor, q no lo aliviaba ninguna posicion, a las 9.30 de la mañana me llevaron para mirarme, olvide decir q ingrese con 2 cm de dilatacion y despues de una noche de contracciones no habia dilatado nada, pero bueno a las 9.30 ya estaba de 3 cm y me llevaron a la sala de dilatacion, me pusieron las coreas y otras historias, atada de la cama pues sin poder comer y beber nada, lo de comer no importa, pero no poder tomar nada uff lo pase mas mal, me tenia q mojar mi marido los labios todo el rato, en fin, estuve 2 horas mas con contracciones muy dolorosas hasta las 11.30 cuando me pusiron la epidural, desde entonces ni una contraccion senti mas, un alivio total, me hicieron mil tactos mil personas, dilataba lento, llegue a los 10 cm, pero el cuello no estaba aun del todo, al final a las 19.00 tenia ya fiebre y decidieron no dejarme mas, me llevaron al quirófano pq tenian que ayudarme a sacarlo con la ventosa, nos dio pena porque a mi marido le hacia mucha ilusion poder ver al niño naciendo, pero bueno, a las 19.30 ya lo tenia, una preciosidad de 3.830 y 51 cm (hoy después de un mes a la revisión de un mes pesa 4.850 y mide 57 cm, dice el pediatra q se sale de los parámetros, que es un grandote) y guapísimo, ni me lo podia creer cuando me pusieron encima, todo me parecia tan increíble, ha cojido el pecho muy bien, come a todas horas, llora bastante tambien y le cuesta acostumbrarse en el carro, pero es una gran felicidad, nos llena la vida,,,y sobre el parto aunque haya sido bastante duro (me pusieron 8 puntos) no me siento para nada marcada y seguramente lo repetire una vez mas, pues nada chicas, os mando besos a todas.

A
an0N_566179999z
3/8/07 a las 16:38

Ya soy mama
el 31 de julio a las 23.20 nacia mi Iker con 4'160 gr y 51 cm, el parto mejor no os lo cuento porque prefiero olvidarlo, pero la recompensa es infinita, y vosotras como vais?

H
heena_8309273
3/8/07 a las 19:53

Ya soy mama por fin!!!!!!!!!!!!
Hola guapisimas,aprovecho como todas ahora que el enano está durmiendo para poder contaros mi experiencia como primeriza...
Ya os dije que el día 26 de Julio ingresaba para la inducción pues ya estaba de casi 42 semanas y el enano no quería salir por si mismo,pues bien ese mismo día sobre las 12 poco más empezaron con el gel y la verdad que bastante bien,tenía buenas contracciones pero no sentía nada de nada,según fueron pasando las horas me hicieron un par de tactos y dilataba muy despacio,cuando decidieron pasarme al paritorio era ya por la tarde y solo tenía 1 de dilatación así que la cosa iba para largo....Después de querer romperme la bolsa con 1 de dilatación,decidieron ponerme la epidural y tardaron 45 minutos en pincharme no podía más...mucho dolor por la postura y porque parecía que estaba poniendo banderillas el anestesista,a partir de ahí me relajé un poco tuve tiempo de echarme un sueño pero era por agotamiento sin comer ni beber nada se pasa mal...total que a las 4 de la mañana llevaba 4 de dilatación y seguía para largo....a las 8 con otro cambio de turno decieron ponerme buscapina para ver si terminaba la dilatación,estaba de 6 y decían que tenía buena dinámica,a las 11 me hicieron otro tacto y como seguía igual decidieron hacerme cesarea porque ya llevaba muchas horas de parto (casi un día entero)y porque la bolsa la tenía rota también con mucho tiempo...salí del paritorio temblando estaba muy asustada pero quería que todo terminara,por suerte a las 11:55 nació mi pequeño David con 3800 y 54 cn,un torete o como decía el gine en lugar de David Goliat,jajaja.Fue muy emocionante verle por primera vez pero solo pude darle un besito y se lo llevaron con su papi,yo no dejaba de llorar,me sentía feliz y triste al mismo tiempo porque su papi no estaba a mi lado...pero bueno ya estoy mejor,hoy me han quitado las grapas y aunque sigo despacico me siento más yo,estamos muy contentos todos,es muy muy guapo y tiene el bioritmo de la tripa!!!,será jodio!!
Bueno chicas,os dejo un ratito que echo de menos a mi ratoncito.
David 7 días

S
sakira_8644438
4/8/07 a las 9:59

Ya soy mamiiii !!
Hola a todas,

Por fin !! tenía que ser parto inducido el día 01, pero el día 30 de julio, después de 3 días de contracciones en casa irregulares.. no podía más, fuimos a urgencias y allí vierón que estaba dilatada 3cm. y me rompieron aguas en un momentin, en ese momento me entró terror y una ilusión tremenda a la vez pensando en que pronto nacería mi pequeño, me dijeron que me harian cesarea porque el niño estaba demasiado arriba y me podía tirar con contracciones 3 meses más que el niño seguiría ahí.. Así que desde las 19h. que entramos en urgencias, un ratito monitores, oxitocina un ratito, y en nada, cuando se decidió que sería cesarea, epidural y a las 21h.40 nació mi niño, es algo indescriptible, de verdad, cuando me enseñarón a Pol.. enseguida se lo dieron a su padre que estaba en la puerta de la sala de partos, se fue con la enfermera en frente a una sala donde le hicieron pruebas, mientras conmigo acababan la cesarea, enseguida me lo trajo de nuevo, me lo puso en el pecho y fue directo, casi una hora después me llevaron a la habitación y a Pol a la nursery, mientras mi familia iba entrando simplemente para darme un beso, felicitarme, se fueron enseguida para dejarme descansar, en breve nos trajeron a Pol a la habitación y aunque estaba cansadisima y hecha polvo de tantos días de tensión, dolores, nervios, etc. me pase toda la noche con la cunita al lado mirandole.

Ayer salí de la clínica, lo he tenido en la Teknon y el trato ha sido inmejorable, estoy muy contenta en como ha ido todo.

Gracias a todas las que habeis estado ahí para animar, aclarar dudas, etc. Yo ire entrando cuando tenga ratitos.

Un beso a todas

Y
yujing_9425647
4/8/07 a las 17:07

Felicidades a todas!
como vais mamis? estamos ya casi todas no...? aunque seguro que alguna se habrá ido para agosto... es normal, con estos calores...
mi pequeña silvana está fenomenal, hoy cumple 10 días y la verdad es que come y duerme muy bien y llora muy poquito...
la que está hecha un flan soy yo... con la lágrima to el dia en el ojo! y este estado de melancolía - alegría - tristeza - emoción - desesperación me tiene un poco cansada!
¿tardan mucho las hormonas en volver a su sitio? jeje
¿y las visitas en dejar de venir...? jejeje
en fin, que esta tarde que estamos por fin tranquilos y sin gente mi novio, la peque y yo, pues que me ha dao una llantera impresionante! y eso que estoy ya casi practicamente curada de los 7 puntazos que llevo de episiotomía! y me he recuperado en una semanita!
en fin... creo que son las hormonas, no...?
es lo de menos, lo importante es que mi peque está impresionante, y soy la mamá más feliz del mundo!
un besazo mamis guapas

A
arlena_5401043
4/8/07 a las 18:32

Por fin en casa
Pues si un poco mas y soy mami de agosto. Pero no, Sara nació el 29 de julio. Despues de un parto larguisimo y nada bueno, inducción y como no habia manera acabó en cesarea.
Me estoy recuperando poco a poco, aún me muevo con mucha dificultad pero lo importante es que ya somos una familia en casa.
Sara es preciosa, aún no me creo lo que nos esta pasando. Tenemos que acostumbrarnos a ella y ella a nosotros. Es un tragona, toma pecho y en ocasiones refuerzo de biberon. Es una impaciente, cuando tiene hambre llora como una desesperada.
TAmbien estoy con la llantera todo el rato, me emociono solo mirarla. Estoy super feliz de tener a mi hija.
Un beso a todas las mamas. Se ha hecho esperar pero esta espera ha merecido la pena.
Un saludo
Ana y Sara 7 dias con nosotros ya.

L
lika_9489889
4/8/07 a las 22:54

Ya soy mama!!!!!!a las 40+4 semanas
x fin Hugo ya esta con nosotros.os cuento como fue todo el domingo empece con contracciones irregulares me daban un rato y luego se me quitaban asi mas o menos toda la tarde del domingo luego desaparecieron y no volvieron hasta el lunes x la tarde q empezaron siendo irregulares otra vez pero apartir de las 10 de la noche ,mas o menos empezaron cada 10min asi hasta las 6.30 de la mañana q empezaron siemdo cada 5min y ya dolian bastante pero como lo pase tan mal en mi primer parto queria esperar hasta q no pudiera mas para ir al hospital(con sergio estuve 9 horas con la oxiticina puesta para q alfinal lo sacaron con forceps)bueno el caso es q a las 8 de la mañana mi prima q estaba conmigo me obligo a arreglarnos e irnos ,bueno pues llege a urgencias a las 9.30mas o menos y me dijeron q estaba de 1.5cm y el cuello no estaba del todo borrado asi q me pusieron en monitores durante hora y media mas o menos ,y a las 11.30me volvieron a oscultar y me dijeron q ya estaba de 3cm q me iban a poner el enema y a prepararme para ir a paritorio las contracciones iban siendo mas fuertes pero las controlaba,a las 12.30me pasaron a paritorio con 4cm y me pusieron dolantina q es un pequeño calmante q te atonta un poco ,ya q no me pueden poner epidural,me lo pusieron x q supuestamente quedaban mas de tres horas minimo y para q fuera menos doloroso,ahi empezaron las contracciones fuertes y con mi marido al lado intentaba llevarlo como podia aunq ya los dolores eran insoportables pero a la 13.30 empece a tener ganas como de hacer caca y llamamos a la matrona y aunq me dijo q era muy pronto me iba a oscultar y ...SORPRESA! ya esta de 10cm en una hora habia dilatado 6cm asi q corriendo para el potro a empujar y en 15min hugo estaba encima de mi tripa es la sensacion mas bonita q he tenido en la vida ya q con sergio perdi el conocimiento y no lo vi hasta pasadas dos horas bueno nacio el dia 31de julio q creo q no lo he puesto,no me hiciern episotomia solo tengo un pequeño desgarro asiq aunq los puntos molestan es llevadero,y hugo esta fenomenal aunq tiene muchos colicos pero nada fuera de lo normal.
un beso a todas
sonia+sergio31meses+hugo4dias de preciosa vida

L
lika_9489889
4/8/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_566179999z

Ya soy mama
el 31 de julio a las 23.20 nacia mi Iker con 4'160 gr y 51 cm, el parto mejor no os lo cuento porque prefiero olvidarlo, pero la recompensa es infinita, y vosotras como vais?

Enhorabuena guapa!!
alfinal nuestros nenes nacieron el mismo dia pero con horas de diferencia el mio a las 14.45.
me alegro mucho q todo saliera bien aunq debes de haberlo pasado mal pero bueno como tu dices la recompensa es lo mejor ,y vaya cacho de nene el mio peso 3.590kg y 50.5cm
un besazo
sonia+sergio31meses+hugo 4 dias con nosotros y...ENCANTADOS!

S
sole_5530076
5/8/07 a las 9:36

¿cómo vais, chicas?
Todas con nuestros peques, verdad? ¿Estáis todas como yo, llorando por casi todo? Es un cúmulo de emociones difícil de controlar, y un barullo de hormonas en nuestros cuerpos que contribuyen a ello. Colgué mi parto en el general, pero lo cuelgo aquí támbién:

"El lunes día 30 a las 7 y 20 vino al mundo mi pequeño pedazo de cielo!
Me ingresaron el domingo 29 a las 9 y 30 para inducirme el parto porque cumplía las 42 semanas de gestación. Me colocaron tiras de gel vía vaginal para madurar el cuello del útero y sobre las 13'00 comenzaron las contracciones, pero muy flojas. A las 17'00 ya eran más dolorosas, así que me retiraron la medicación y al final de la tarde me subieron a la planta de preparto. Estuve con contracciones muy seguidas hasta las 3'00 de la mañana aprox que me bajaron a dilatación y sobre las 6'00 de la mañana me ponían la epidural, que por cierto no me hizo efecto del todo con lo que tuvieron que añadirme otra medicación y acabe sin notar absolutamente nada en las extremidades inferiores, auqneu mejor eso que el dolor.
En una hora ya estaba aquí mi niña, que pesó 3850 gramos y midió 51 cm. Está macizorra, je,je,je...

Bueno, deciros a todas que aunque el parto es un momento duro se sobrelleva y que, tiene, al final, la mejor recompensa que os podais imaginar. El recuerdo del mejor y más feliz momento de vuestra vida. La sensación de escuchar y contemplar por vez primera la carita de un hijo es inigualable. Os deseo a todas que seais tan felices en ese instante como lo he sido yo."


Muchísimos besos! Y ánimo a todas!

E
elody_8287090
5/8/07 a las 20:41

Ya soy mama chicas
Bueno, cuando tenga un poco mas de tiempo os cuento mas cositas pero ahora deciros que tengo a mi preciosa Laura en casa nacio el 31 de Julio a las 18.05 ( el mismo dia al final Belita jejeje) peso 3,560 kgr y midio 53 cm, es muy grande y preciosa, esmuy buena solo duerme y come pero no veas lo que come me tiene los pezones destrozaditos si alguna tiene algun remedio por fi, sera bien recibido.
Y bueno enhorabuena a todas las mamis que ya llego el dia de tener a nuestros bebes preciosos con nosotras.
Animo a todas y seguiremos en contacto
Muchos besos.

A
an0N_981048599z
6/8/07 a las 8:40

Al fin.... ya soy mami
Hola a todas!!
El jueves 2 de agosto aproximadamente a las 10 de la mañaña nació carla, con 3,550 y 50'5 cm, preciosa... Que voy a decir yo!!
Nació a las 41 semanas, al final por cesárea, que era lo que yo no quería, pero buneo...
Os cuento: tenía cesárea programada para el día en nació si antes no me ponía de parto, lo cual era difícil puesto que tenía a la niña muy alta y el cuello del útero cerrado completamente. Sin embargo justo la noche antes de ingresar noté una fisura en la bolsa de las aguas y pequeños dolores como de regla de tanto en tanto. Así que, tranquilamente me duché, preparé mis cosas y nos fuimos al hospital. Allí me reconoció la matrona y me puso monitores. Estaba de parto pero con el cuello del útero totalmente cerrado y el bebé muy arriba, era muy difícil que parirea por vía vaginal, pero me dejería un rato más a ver qué tal.... No pudo ser, al final tenía muhcas contracciones pero no avanzaba, el bebé sufría y mi útero corría riesgo de romperse... Así que cesárea de urgencia esa misma mañana.No os digo más rollo, solo que me paso el día llorando de alegría, con miedo por la enorme responsabilidad, contenta, agobiada...No sé, un mogollón de emociones contradictorias que a veces me nublan un poco...
No le estoy dando el pecho, con la cesárea no me podía ni mover y era un poco complicado... Además, la niña es muy muy tragona y no veas la que monta cuando tiene hambre...
Bueno, de momento con todo el tostón que he dado, creoq ue es suficiente, que toda andamos muy liadas como para entreteneros tanto, jajaja.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí. Os seguiré contando cosas de mi niña!!

A
an0N_566179999z
6/8/07 a las 17:53

Os cuento mi parto
ahora ya estoy mejor pero lo pase realmente mal, el lunes 30 por la mañana me note mojada, fuimos al hospi y tenia fisura, me ingresaron y me ponian penicilina cada 4 horas, ese dia bien sin dolores ni nada, el dia 31 me provocaron el parto con induccion, me ponian la dichosa epi a las 11.30, dilatada solo de 1 cm, a las 14.00 me rompian la bolsa, y dilataba muy lentamente, me ponian mas chute de epi pero en el único sitio onde no me hizo efecto fue en la vagina( con los consiguientes tactos dolorosos)..a las 22.30 me dice el gine que van a cenar, que en media hora me pasan al paritorio...vaya tela, fue lo peor, y cuando volvieron me dijeron que al paritorio, que Iker estaba muy alto, que si no lo echaba yo sola me metian palas o cesarea, en 2 empujones salio, pero me desgarre todita....llevo mas de 50 puntos porque no habia por donde coser, Iker era muy grande, pero ahora estoy loca por el, madre mia, no me imagino la vida sin el, puffff, solo de pensarlo me entra la llorera, al final nacio el mismo dia que tu niña Lorisam, que gracia, muchos besos a todas chicas, y gracias por compartir esta tremenda experiencia conmigo, gracias de corazon

E
elody_8287090
6/8/07 a las 19:41

Hola chicas, os cuento como fue mi parto...
El Domingo por la mañana me levante manchando, llame a mi ginecologo y me dijo que me fuera mejor para urgencias a descartar cosas, yo no tenia ningun dolor, asi que entre una cosa y otra se me hicieron las 12 para salir de casa. LLegamos a urgencias y bueno parecia que en breve me pondria de parto, asi que de vuelta para casa. esa noche empece a tener contracciones, muy dolorosas pero nada ritmicas, me pase toda la noche sin dormir y al dia siguiente otra vez a urgencias, lunes dia 30, y nada, que aun no habia dilatado solo 2 cm y yo para morirme de dolor, en fin me fui para casa y esa tarde fui a ver a mi gine por que no me parecia normal todo esto, me puso un monitor y despues de una hora sufriendo contracciones cada 5 min llega y me dice que no tenia contracciones ya!!! y lo que pasaba es que no las captaban bien no se poruqe, en urgencias me paso lo mismo. Total en el tacto me dijo que la cosa iba bien y que en un par de horas me fuera a urgencias, otra vez, pero yo estaba harta y aguante en casa hasta las 7 de la mañana, claro sin dormir y paseandome por toda la casa, estaba destrozada despues de dos dias de dolores y dos noches sin pegar ni ojo. Bueno llegamos a urgencias y ya me ingresaron con 4 cm dilatados... por fin!!!
Estube en dilatacion y pedi la epi por que mi cuerpo no podia mas mi pobre marido me miraba con una cara de pena, pero en cuanto me la pusieron no me entere de nada mas, pero se pasaron un poco en la dosis por que al poco rato ya no sentia nada no podia moverme ni nada de nada.desde las 8 que ingrese de la mañana hasta las 3 de la tarde que ya estaba dilatada del todo. Empezamos a empujar porque la nena estaba muy arriba y con la cabeza rotada y no bajaba, y venga a empujar y yo no sabia donde estaba haciendo fuerza porque no sentia nada, solo queria llorar, no sentia las contracciones ni las ganas de empujar, nada, en fin me llevaron al paritorio a las 5:30 y alli intentamos otra vez empujar, intentaronsa car a la nena con una pequeña ventosa pero no habia manera, yo no sabia que hacer, estaba muy angustiada, asi que de repente la gine dijo que cesarera de urgencia y me llevaron corriendo al quirofano y a las 18:05 nacia mi preciosa Laura, menos mal que no la dejaron sufrir mucho y me la sacaron rapido, la vi como la sacaban de mis entrañas, toda cubierta de sangre con unos ojazos bien abiertos y queriendo llorar, la pobre, que linda es, me la trajeron y le di un besito, la matrona era un encanto y se porto genial conmigo. Se la llevaron al papi mientras me cosian y el la tenia en los brazos y la podia escuchar como lloraba, que maravilla chicas, la verdad es que sea como sea un parto, peor o mejor, todas recibimos la mejor recompensa. Ahora no me canso de mirarla ni de tenerla en los brazos. Es muy blanquita como su mami y rubieta, con unos ojos enormes negros que te mira y parece como si te hablaran. Es la cosa mas presiosa del mundo y volveria a sufrir por tenerla todo lo que he sufrido. Vaya un amor de madre verdad chicas, no se entiende hasta que no se llega aqui.
Gracias a todas por vuestros consejos y amistad, me ha encantado este foro y me parece muy buena idea lo de crear un foro de los bebes nacidos en Julio.
Besos a todas.

S
sole_5530076
7/8/07 a las 12:46
En respuesta a elody_8287090

Hola chicas, os cuento como fue mi parto...
El Domingo por la mañana me levante manchando, llame a mi ginecologo y me dijo que me fuera mejor para urgencias a descartar cosas, yo no tenia ningun dolor, asi que entre una cosa y otra se me hicieron las 12 para salir de casa. LLegamos a urgencias y bueno parecia que en breve me pondria de parto, asi que de vuelta para casa. esa noche empece a tener contracciones, muy dolorosas pero nada ritmicas, me pase toda la noche sin dormir y al dia siguiente otra vez a urgencias, lunes dia 30, y nada, que aun no habia dilatado solo 2 cm y yo para morirme de dolor, en fin me fui para casa y esa tarde fui a ver a mi gine por que no me parecia normal todo esto, me puso un monitor y despues de una hora sufriendo contracciones cada 5 min llega y me dice que no tenia contracciones ya!!! y lo que pasaba es que no las captaban bien no se poruqe, en urgencias me paso lo mismo. Total en el tacto me dijo que la cosa iba bien y que en un par de horas me fuera a urgencias, otra vez, pero yo estaba harta y aguante en casa hasta las 7 de la mañana, claro sin dormir y paseandome por toda la casa, estaba destrozada despues de dos dias de dolores y dos noches sin pegar ni ojo. Bueno llegamos a urgencias y ya me ingresaron con 4 cm dilatados... por fin!!!
Estube en dilatacion y pedi la epi por que mi cuerpo no podia mas mi pobre marido me miraba con una cara de pena, pero en cuanto me la pusieron no me entere de nada mas, pero se pasaron un poco en la dosis por que al poco rato ya no sentia nada no podia moverme ni nada de nada.desde las 8 que ingrese de la mañana hasta las 3 de la tarde que ya estaba dilatada del todo. Empezamos a empujar porque la nena estaba muy arriba y con la cabeza rotada y no bajaba, y venga a empujar y yo no sabia donde estaba haciendo fuerza porque no sentia nada, solo queria llorar, no sentia las contracciones ni las ganas de empujar, nada, en fin me llevaron al paritorio a las 5:30 y alli intentamos otra vez empujar, intentaronsa car a la nena con una pequeña ventosa pero no habia manera, yo no sabia que hacer, estaba muy angustiada, asi que de repente la gine dijo que cesarera de urgencia y me llevaron corriendo al quirofano y a las 18:05 nacia mi preciosa Laura, menos mal que no la dejaron sufrir mucho y me la sacaron rapido, la vi como la sacaban de mis entrañas, toda cubierta de sangre con unos ojazos bien abiertos y queriendo llorar, la pobre, que linda es, me la trajeron y le di un besito, la matrona era un encanto y se porto genial conmigo. Se la llevaron al papi mientras me cosian y el la tenia en los brazos y la podia escuchar como lloraba, que maravilla chicas, la verdad es que sea como sea un parto, peor o mejor, todas recibimos la mejor recompensa. Ahora no me canso de mirarla ni de tenerla en los brazos. Es muy blanquita como su mami y rubieta, con unos ojos enormes negros que te mira y parece como si te hablaran. Es la cosa mas presiosa del mundo y volveria a sufrir por tenerla todo lo que he sufrido. Vaya un amor de madre verdad chicas, no se entiende hasta que no se llega aqui.
Gracias a todas por vuestros consejos y amistad, me ha encantado este foro y me parece muy buena idea lo de crear un foro de los bebes nacidos en Julio.
Besos a todas.

Enhorabuena!
Me alegro de que todo al final saliera bien. Cierto es que vale la pena todo el sufrimiento cuando ves por primera vez a tu bebé.
A mí también me parece una buena idea lo del foro. Besos!

S
sole_5530076
10/8/07 a las 8:43

He colgado
un post mamis y bebés de julio 2007 en el foro de bebés. ¡Pasaros y compartiremos nuestras experiencias! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook