Foro / Maternidad

mamis de julio

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 8:43
R
rehab_6506185
19/7/07 a las 12:46

Ya que el otro no sube abro este post nuevo, como estamos hoy??

Yo de 40+6 y sin ningún sintoma, mañana vuelvo a monitores y a ver que me dicen... A este paso me tendré que ir al post de mamis de Agosto jejejeje.

Besos a todas rewapas.

Ver también

A
aiala_6333256
19/7/07 a las 13:14

Animo chicas,ya no les queda nadita!!
yo pertenezco a mamis de julio!( di a luz el 7/7/2007 a mi niña!) asi que nada, ánimo que ya no les queda nada...

les deseo como se suele decir..una hora cortita!!


besos

fayma!!

L
lika_9489889
19/7/07 a las 15:29

Hola a todas
yo de 38+6 mañana ya 39 y tan bien solo q ayer y hoy ando con el estomago revuelto y ayer con retortijones como de diarrea,parece q en vez de estar a punto de dar a luz acabo de quedarme embarazada x lo del estomago revuelto,y eso q desde la semana 27 he tenido q estar en reposo x riesgo de parto prematuro y ahora q ya me han dicho q puede salir cuando quiera el señor hugo no quiere.el lunes dia 9 me hicieron un tacto y tenia 1.5cm y el 60%del cuello borrado mañana voy a monitores y a ver q me dicen
un beso a todas
sonia+sergio31meses+hugo38+6semanitas

M
meta_6200897
19/7/07 a las 15:53

Hola chicas
Odio la pregunta "aun estas asi??".Hoy le he contestado a una vecina que me pregunto "aun no as nacido?".."si pero me quede con un poco de bariga!!!!!" Es que ya.......Bueno chicas mi niño no quiere salir 40+5 y esta mui a gustito aya dentro.Un beso a todas

A
an0N_566179999z
19/7/07 a las 19:01

Hola
el lunes ya tengo monitores, me dijeron que no llegaria y el dia ya esta ahi, asi que ya no me creo nada de los gines,mi niño ya pesa 3'5 kg, el lunes por si las moscas me llevare el bolso, pero creo que no tendre tanta ssuerte en quedarme, madre mia que largo se hace esto

E
elody_8287090
19/7/07 a las 22:38

Hola gordis
Aqui estoy, vaya con el otro post se ha quedado por ahi. Bueno pues ayer tube monitores y me dijeron que estaba verde y sin contracciones, pero la tension un poco alta 12/9, asi que esta mañana he ido a la matrona y ma la ha tomado un par de veces y 14/9 asi que me ha mandado a urgencias. Alli pues nada, ya sabeis como funciona: tacto, eco, monitor, me han dicho que tengo contracciones pero que aun no he dilatado y mañana cumplo 39s, creo que va para largo. La tension me bajo sola pero me la tengo qque ir controlando cada 2 dias. Lo malo es q me han dicho que tengo un poco de hongos y me han mandado un ovulo, nunca me los he puesto, dice que es normal que pase en el embarazo no se, no me hace gracia tener eso, esta noche me lo pondre.
Pero despues de estar alli y tanto meter la mano estoy toda la tarde con contracciones, aunque no me duelen, pero bueno a ver si ayudan a dilatar.
Perdonar por el rollo pero me asuste un poquito con el tema de urgencias y queria desahogarme, gracias por estar ahi chicas.
Un beso fuerte y animo y mucha paciencia que aun nos queda un poquito.

S
shuhui_9861094
19/7/07 a las 23:42

De 38+6
Ayer tuve visita con mi ginecologa, que asistira el parto, y la verdad es que es muy agradable. Me hizo un tacto y el miercoles que viene tengo que volver a hacer un registro (correas).¿Llegaré o ya conoceremos a mi Julia? Espero q sí y si no nos pasaremos al grupo de agosto. Hasta pronto y ánimo a todas

E
elody_8287090
20/7/07 a las 11:54

Chicas que pasa estais de parto?????
Se nos va el post otra vez. Bueno aui un dia mas preparada para afrontar el fin de semana de la mejor manera posible.
Una duda, estoy de 39 semanas, alguna de vosotras se baña en la piscina o playa a estas alturas del embarazo?
Bueno ya queda menos, animos a todas y muchos besos.

Y
yujing_9425647
20/7/07 a las 12:02

De 40 +5
y mi enana no quiere salir! acabo de llegar de monitores, ecografia y tacto, y para mi sorpresa llevo dos centimentros y el cuello borrado... y sin contracciones... no si es que mi cuerpo va al reves!
mi gordi pesa ya 3.7 kilos! espero que después del trajeteo que se ha llevao la gine por ahí abajo siga avanzando la dilatación y me ponga de parto pronto! pero es que las contracciones no me las noto dolorosas, la verdad, las pocas que me dan... sólo noto presión durante mucho tiempo y pinchacitos por ahí abajo!
que poquito nos queda!
un besico

S
sole_5530076
20/7/07 a las 12:32
En respuesta a elody_8287090

Chicas que pasa estais de parto?????
Se nos va el post otra vez. Bueno aui un dia mas preparada para afrontar el fin de semana de la mejor manera posible.
Una duda, estoy de 39 semanas, alguna de vosotras se baña en la piscina o playa a estas alturas del embarazo?
Bueno ya queda menos, animos a todas y muchos besos.

Hola, losiram!
Verás, yo ya estoy de 40+5 y la matrona me recomendó que desde la semana 37 ya no me bañara en piscinas ni en la playa. Es sobre todo para evitar infecciones, sobre todo si la prueba del estreptococo te ha dado negativa. También lo recomiendan por si rompes la bolsa en el agua, con el riesgo de infección que conlleva.
La verdad es que es un rollo, porque con el calorcito que hace y lo pesadas que estamos, la piscina es un alivio. Bueno, siempre quedará la ducha!

Un beso.

L
lika_9489889
20/7/07 a las 14:37

Vengo de monitores y super descontenta
pues encima q me han echo un monton de daño al hacerme el tacto x q me lo ha echo un chico de practicas q ya me miro el mismo hace dos semanas cuando fui de urgencias ,va y me dice q 1.5cm y borrado el cuello 30% y hace dos semanas la misma doctora y el mismo chico me dijeron 1.5cm dilatados y 60%del cuello borrado ,cuando le he preguntado x el cambio dice q dependia de quien te explorara y cuando le dije q habian sido ellos mismos pues ya no sabian ni q decir y dice q dependen de como tuviera el nene la cabeza .....vamos osea q no tenia idea y yo ya no se ya ni q creer .lo q pasa ahora estoy super dolorida y fatal de animo tambien
bueno gracias x escucharme

sonia+sergio31meses+hugo39semanas

C
carol_6868063
20/7/07 a las 15:57

40+3 y todavía nada
Hola chicas,

Me estoy desesperando. Hoy tengo monitores y me miran las aguas, haber que tal. Supongo que hoy me dirán si tengo algo de dilatación o no y todo eso. Hoy voy por lo privado, pero el martes (si no doy a luz antes) tengo el gine del seguro y según la matrona si no doy a luz antes, me lo provocan, así que de la próxima semana no pasa. Según ella me lo programarían para el miércoles. Cosa que me extrañó, porque a una amiga mía se la programaron para 1 semana después de la visita al gine, pero también es verdad que ella tuvo cesárea. ¿alguna sabe si es tan rápido?, es decir, me mira el gine y ya al día siguiente me lo provocan porque estaría de 41 semanas.

Saludos a las poquitas que quedamos y mucha suerte!!!!!

J
janny_9709620
20/7/07 a las 16:40

Animooooo
HOLA A TODAS SOY MAMI DE JULIO DI A LUZ EL 8/7 Y ESPERABA PARA EL 21 ,NI SE IMAGINAN COMO LAS ENTIENDO PERO ANIMO Q DE AGOSTO COMO TARDE NO PASA , APARTE AUNQ NO LO CREEAN ECHARAN DE MENOS LA TRIPA ,YO VEO A EMBARAZADAS Y YA ME DA NOSTLGIA !!!!Y ESO Q DESEABA TENER A MI BABY ,SERA Q ME GUSTO MUCHO MI EMBARAZO , DESCANSENNNNN MUCHO Q TODO LLEGA....

H
heena_8309273
20/7/07 a las 17:15

Buen finde!!!
os deseo que paseis todas un buen finde y a ver si caemos alguna ya de las que estamos más cumplidas que otra cosa entre ellas yo que de 40+4 y el jodio que no llega.....
El martes tengo de nuevo monitores y si no he dado a luz para entonces me dan cita para inducirmelo,que cague!!,espero que todo salga bien...por lo menos tengo la certeza de que de la semana que viene no pasa...hay demasiadas ganas de ver ya al peke!!!.
Besazos gorditas,ya queda menos!!!!

A
an0N_566179999z
20/7/07 a las 17:36

Hola!
lorisam yo si me baño en la pisci, pero es la mia y no le pongo cloro,la semana que viene ya salimos de cuentas, el lunes tengo monitores,a ver que pasa

S
shuhui_9861094
20/7/07 a las 17:46

Llega el fin de semana
Hoy empieza mi semana 39. Mi marido dice que la niña como se parecera a el, será leo y nacerá el mismo dia del mes que el, el 22. Eso quiere decir el domingo. Nos hemos apostado una cena. Ya vereis como la gano!! Bueno a ver si alguna tiene la suerte este fin de semana.

R
rehab_6506185
20/7/07 a las 21:21

Holaaaa
Hola chicas, hoy he ido a monitores y he salido más o menos contenta, me han dicho que tengo el cuello 50% borrado y estoy dilatada más o menos de 1.5cm (quien no se consuela es porque no quiere, jajajaja). A partir de ahora me han dicho que tengo que ir a monitores cada 48h, el domingo a las 11h tenemos que estar allí y si no he parido para entonces ya me darán fecha para provocármelo. Además me han dicho que la prueba del estreptococo me ha dado positiva, por lo que me pondrán antibiotico en el parto y listo.
Por cierto, el tacto duele que te mueres, o por lo menos a mi.

Animo chicas. Pedro 41s (que poquito nos queda hijo!!)

A
an0N_566179999z
20/7/07 a las 23:37

Como me alegro!!!!!
felicidades, ves como hay que ser positiva? tu niño esta para comerselo

A
an0N_566179999z
21/7/07 a las 11:20

Buenos dias a todas
chicas anoche fui a cenar con unos amigos, luego tomamos un helado y tenia dolorcillos de regla, me entusiasme, pero he pasado toda la noche durmiendo de golpe y cuando me he levantado como si nada.....esto no se terminara nunca? me veo embarazada hasta navidad....jejejejee, hoy cumplo las 39 y aqui ni tapon ni ostias

R
rehab_6506185
21/7/07 a las 14:23

Holaaa
como estáis hoy chicas?? yo he pasado una noche horrible con la espalda, y también he sangrado durante toda la noche. Parece que el tacto me ha removido todo un poco.
Esta mañana he tenido contracciones acompañadas de dolor de riñones bastante irregulares, así es que sólo me queda esperar hasta mañana que vuelvo a monitores.
Ya os iré contando...

Muchos ánimos que ya va llegando nuestra fecha.

Besos. Pedro 41+1.

S
sakira_8644438
21/7/07 a las 16:26

40 semanas
Y aquí sigo... hoy cumplo 40 semanas.

Esta tarde me voy con mi marido a pasear un ratito y a tomar un chocolate con churros a Petritxol, también dicen que comer picante va bien, pero eso no me apetece tanto..jaja.

A parte de caminar algo mal por un poco de dolor en las ingles, sentirme pesada y todo eso... nada, todo igual. El martes, que es mi santo, tengo hora en el gine.

Besos a todas,
40 semanitas

Y
yujing_9425647
21/7/07 a las 17:16

Hooola
como vais chicas? parece que nuestros bebes son perezosos y no quieren salir!
ayer con el tacto que me hicieron parece que se me removió la cosa, y hoy he expulsado algo que creo que es el tapón mucoso ese... así como una gelatina transparente tipo blandiblu... y empiezo a tener contracciones irregulares, no muy dolorosas, pero hasta ahora las más fuertes que me han dado...
a ver si con un poco de suerte engancho una contracción con otra y me pongo de parto de una vez, que estoy casi de 41 semanas, con el cuello borrado un 70% y 2cm dilatada...
y aún así, la gordita no se decide a salir... claro que con este calor que hace en murcia no me extraña...
a ver quién se toma un chocolate caliente...jeje
besitos y animos a las que estamos cumplidas ya o acabais de cumplir, que en cualquier momento nos ponemos de parto!

A
arlena_5401043
21/7/07 a las 19:56

A seguir esperando
Que desesperante, 40+1 semanas y aún nada. Dolor como de regla, algun calambre en la vagina, y alguna contracción que otra por la noche... pero nada de parto. La barriga todavia muy alta y sin sintomas aparentes de parto. Me ha dicho el gine que si para el viernes 27 no he dado a luz, que me ingresan para probocarlo. Espero que Sara sea buena y salta antes de esa fecha.

Un beso a todas.

A
an0N_704261799z
22/7/07 a las 13:09

Yo sigo igual!
Yo creo que estoy aun peor que ustedes!! El lunes tenia unos dolores increibles al orinar fui al matron y tenia infeccion de orina, pues nada me dan los famosos dos granulados me los bebi uno el lunes y otro el martes.
El miercoles bien, el jueves me levante bien pero al mediodia otra vez unos dolores horribles al orinar y cuando voy hago solo un chorrito y con mucho escosor, cuando me limpio sangre!!!!! me asuste un monton asique ahora que mañana cumplo las 40 semanas, que en valencia no se puede del calor, estoy con antibioticos, aun sangro....Jooooooooooooo!!! yo si que estoy jodida!
Mañana tengo monitores pero yo no me encuentro muy mal de eso, no tengo contracciones ni nada, mi andreita se mueve todo el dia pero no la veo con muchas ganas de salir!
Bueno pues nada! Mañana les cuento que me dijeron en el hospital!
Besos a todas y muchsisisisisima suerte para las que van a parir!!

Jimena + Andrea (39+6d)

R
regula_9577880
22/7/07 a las 13:33

Hoy cumplo 40 semanas y creo que eché el tapón mucoso
Pues eso chicas, que hoy al levantarme por la mañana al hacer pis, al limpiarme tenía flujo con hilillos de sangre, supongo que será el tapón.
Mañana tengo monitores y me van a dar fecha para inducción, espero ponerme de parto esta noche. De todas formas no creo llegar a la fecha de inducción, aunque quien sabe...¿Qué pensáis vosotras?

Vero + Rocío 40 semanas

S
shuhui_9861094
22/7/07 a las 18:04

Felicidades nayara66
Muchas felicidades y seguro que estas encantada con tu niño. A ver si nos va tocando a las que quedamos porque snó vamos a acabar siendo mamas de agosto. Hasta pronto

A
an0N_566179999z
23/7/07 a las 11:21

Primera experiencia en monitores, que fracaso
me ha tocado un gine estupidisimo, encima lo paso fatal cada vez que me tienen que tocar asi que nada mas meterme los dedos se me cierra todo, asi que no me ha llegado ni a hacer el tacto, este jueves otra vez alli, chicas no me puedo relajar, que hago?

Y
yujing_9425647
23/7/07 a las 18:45

Hola gordis y ya no tan gordis!
que gustito veros a las que ya teneis a vuestros peques!
hoy me han puesto oxitocina para ver qué tal reaccionaba mi gordita, y la verdad es que he tenido un montón de contracciones en esos 40 minutos, pero como solo llevo 2cm de dilatación pues me han mandado para casita. también me han hecho otro tacto y me han "despegado las membranas" manualmente para intentar que me ponga de parto yo sola, y si no el miércoles me lo inducen con propess y gotero de oxitocina.
Deciros que las contracciones que me han dado con la oxitocina eran flojitas las primeras y las de después un poco mas fuertes, pero vamos, muy soportables... y creo que con un poco de suerte me pongo de parto antes del miércoles, ya que llevo todo el día con contracciones cada vez más fuertes (deben ser los efectos del tacto y la oxitocina)pero no consigo engancharlas unas con otras seguidas... estoy quizá una hora con contracciones cada 10 minutos suaves, luego en la siguiente hora me dan dos irregulares pero muy fuertes...
me iré a caminar un rato aunque me cueste y le diré a mi novio que me "magree" un rato, a ver si el cuerpo responde! jejeje
animo chicas, que la mayoría para este fin de ya tendremos a nuestros peques
que ilusión!
un besazo y vaya rollazo os he soltado, pero si no fuera por estos momentos de desahogo, iria directa al psiquiatra...

E
elody_8287090
24/7/07 a las 12:21

Muchas felicidades a todas las mamis
Vaya me alegro que todo este bien con vuestros bebes y vosotras tambien, es una alegria. Yo tengo unas ganas de verle la carita a mi Laura, ya me queda menos el sabado 28 cumplo 40 semanas ainsss que nervios!!!!
Animo Belita con lo del tacto, piensa que es para ver a tu bebe y que todo este bien.
Animo y besos

A
an0N_566179999z
24/7/07 a las 17:35

Hola chicas
yo tambien cumplo el sábado las 40 semanas, pero creo que ahora me voy a convertir en mami de agosto, y como yo supongo que unas cuantas....jejejeje, nos vamos a cambiar, esto se me esta haciendo eterno, el jueves otra vez monitores y tacto, espero que no me toque el mismo desagradable del lunes, en fin, ya queda menos,esto terminara algun dia, digo yo

A
an0N_704261799z
24/7/07 a las 18:15

Hola!!!!
Ayer cumplí la semana 40. Fuí al hospital, me hicieron monitores, y me dijeron que aun no tenia contracciones que vuelva en una semana. Pero lo que me extraña es que no me han echo tacto para decirme como tengo el utero, ni nada, ustedes lo ven normal?
Tambien el medico me dijo que si no me pongo de parto un dia de la semana y por la mañana no me van a poner la epidural! Tampoco lo veo normal!!!!
Bueno chicas a tener paciencia yo la verdad es que ya no aguanto mas, estoy de muy mal humor, Andrea no deja de moverse y tan fuerte que me hace muchsisisisisisimo daño!
De dolores de regla y eso, nada de nada, asique yo no se que es lo que espera esta nena a salir!!
Bueno pekeñajas me parece que nos vamos a tener que pasar a el post de mama de agosto!!! jejeje
Besostes a todas!!!

Jimena + Andrea (40 +1d)

A
an0N_566179999z
24/7/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_704261799z

Hola!!!!
Ayer cumplí la semana 40. Fuí al hospital, me hicieron monitores, y me dijeron que aun no tenia contracciones que vuelva en una semana. Pero lo que me extraña es que no me han echo tacto para decirme como tengo el utero, ni nada, ustedes lo ven normal?
Tambien el medico me dijo que si no me pongo de parto un dia de la semana y por la mañana no me van a poner la epidural! Tampoco lo veo normal!!!!
Bueno chicas a tener paciencia yo la verdad es que ya no aguanto mas, estoy de muy mal humor, Andrea no deja de moverse y tan fuerte que me hace muchsisisisisisimo daño!
De dolores de regla y eso, nada de nada, asique yo no se que es lo que espera esta nena a salir!!
Bueno pekeñajas me parece que nos vamos a tener que pasar a el post de mama de agosto!!! jejeje
Besostes a todas!!!

Jimena + Andrea (40 +1d)

Lo de la epi nos pasa a casi todas
es lo que hay, asi que hay que ir mentalizandose de que no la vamos a tener, yo posiblemente tenga enchufe y me la pongan, pues mi prima trabaja en el hospi y si el anestesista de turno es guay me hara el favor, pero no es justo lo que hacen

A
an0N_981048599z
24/7/07 a las 22:05

Hooola!
Hola a todas. Ya veo que van cayendo... Qué gusto!! Yo salgo de cuetnas este jueves, o sea, pasado mañnana, pero me veo mu pero que mu verde... El jueves vuelvo a monotores por tercera vez, y en las dos anteriores no detectarom i una contraccioón... Bu7eno, de todas maneras, mi gine dice que aún así me puedo poner de parto en cualquier momento. Tengo muhcas ganas de verle la carita a carla, pero por otro lado, como me encuentro bastante bien me aterroriza la idea de llegar a casa con una personita a la que debo cuidar... Que sustito!! No sé si os pasará a alguna de vosotras , pero eso me da más miedo que el parto, jeje.
Bueno, no suelto más rollo. Besos a todas las mamis y ánimo a las que aún estamos esperndno...

E
elody_8287090
25/7/07 a las 11:19

Me encanta leer los partos...
Siempre termino llorando jeje. Que bonito tener a nuestro bebe y que susto tambien.
Hoy me han dado un sustillo, estoy controlandome la tension porque estas dos ultimas semanas la tengo un poco alta y cuando he ido me han dicho que para urgencias que la baja la tenia en 9,5. He ido a ver a mi matrona, me ha hecho un analisis de orina y al rato me la ha tomado otra vez y tenia 8,5, al final no he tenido que ir a urgencias pero es un rollo, la verdad es que podia nacer ya y me quito de estas preocupaciones ( aunque luego tendre otras). Mañana tengo monitores, la semana pasada me dijeron que tenia contracciones pero no habia dilatado, a ver como estoy mañana. en fin, que ya nos queda nada y esperar siempre se hace eterno.
Besos a todas y felicidades a las mamis que ya lo son y animo a las que nos toca esperar un poco mas.
Besos
Marisol 39+4

A
arlena_5401043
25/7/07 a las 12:03

A este paso mami de agosto
Buenos días chicas, 40+5 y nada de nada. Es desesperante la espera, apenas tengo molestias. Noto ciertas contracciones en la noche pero durante el dia me encuentro muy bien. Dolorcillo como de regla pero poco mas. La barriga alta. Y si no me pongo de parto yaaaaaaaaa el viernes ingreso para inducirlo. Hoy estoy chunga de animos, espero que vosotras lo lleveis mejor. Un beso y comentar si alguien esta como yo.

Saludos

Ana + Sara (40+5)

A
an0N_566179999z
25/7/07 a las 12:25

Chicas el 30 hay luna llena!!!!!
Estoy con la idea de que mi Iker va a nacer el 31, no se porque, a ver si es verdad, mañana monitores y tacto otra vez....buffffff

A
an0N_981048599z
25/7/07 a las 12:33
En respuesta a arlena_5401043

A este paso mami de agosto
Buenos días chicas, 40+5 y nada de nada. Es desesperante la espera, apenas tengo molestias. Noto ciertas contracciones en la noche pero durante el dia me encuentro muy bien. Dolorcillo como de regla pero poco mas. La barriga alta. Y si no me pongo de parto yaaaaaaaaa el viernes ingreso para inducirlo. Hoy estoy chunga de animos, espero que vosotras lo lleveis mejor. Un beso y comentar si alguien esta como yo.

Saludos

Ana + Sara (40+5)

Mi situación es parecida
Mañana cumplo 40 semanas, y ya he ido dos veces amonitores y nada de nada, ni contracciones ni dilatación. Yo me encuantro muy bien, solo al caminar un rato noto como una opresión o pinchazos en la parte baja de la barriga.
Mi gine dice que estoy muy verde... Pero que quiere que haga??? La que manda es la niña, y ella parece que no quiere salir!! De todas maneras, es que los médicos (al menos la mía) quieren que salgan enseguida para que nos ean niños demasiado grandes, pero la naturaleza sigue su curso, no?
Bueno, mañana vuelvo a monitores a ver que me dicen, ya os cuento.
Y ánimo, que al menos podemos decir que nos encontramos biene stando como globos en pleno verano!!

H
heena_8309273
25/7/07 a las 12:53

Mañana me inducen...
Chicas me despido por el momento de vosotras ya que mañana a las 9 ingreso para que me induzcan el parto ya que el jodio del niño no quiere salir...estoy ya de 41+2 y nada de nada,ni tapon ni contracciones ni nada de nada.
Buffff!!!,estoy muy nerviosa pero a la vez contenta de que por fin voy a ver a mi hijo y le voy a poder besar y abrazar...ains!!!,menos este último mes,el embarazo se me ha pasado volando.
Bueno chicas que cuando esté por casa abriré un post con mi parto y espero que sea igual de bueno que el de algunas compis,de momento me conformo con que todo venga bien como decimos siempre,jejeje.
Muchos besazos chicas y ánimo a las que estais como yo o a puntito!!!!

H
heena_8309273
25/7/07 a las 13:00

Monypaula
Muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!,la verdad que ahora no lo estoy mucho pero mañana cunado me ponga el camison y me tumbe en la cama y empieze tol lio me voy a poner histerica vamos que si me toman la tension rompo el chisme y todo.
Espero que sea rapidito y que mañana por la tarde ya sea mami.
Un besazo guapetonaaaaaaaaa.

S
sole_5530076
25/7/07 a las 17:06

41+3 y ná de ná!
Nada, que esta nena no quiere salir. Hoy he ido a monitores otra vez y sigo más verde que una lechuga! El domingo, si no me pongo antes de parto me ingresan para inducírmelo. ¡Qué ganas tengo ya! ¡Estoy desesperada! Parece que esté esperando a nacer el mismo día que su papi, que cumple años el 30 de julio, que es el lunes. Menudo regalo, ¿verdad?

No os da la sensación de que todas paren menos vosotras? Je,je,je... esta claro que ahí dentro no se van a quedar. Un besazo a todas! Y ánimo, que ya no queda nada!

J
jair_9426536
25/7/07 a las 18:36

Ya soy mama


hola chicas ya soy mama de un niño el parto fue super rapido y el bebe esta mu bien peso 3210 y midio 50 cm porfin estaba hecha polvo


mucha suerte a todas, silvia

J
jair_9426536
25/7/07 a las 18:38
En respuesta a sole_5530076

41+3 y ná de ná!
Nada, que esta nena no quiere salir. Hoy he ido a monitores otra vez y sigo más verde que una lechuga! El domingo, si no me pongo antes de parto me ingresan para inducírmelo. ¡Qué ganas tengo ya! ¡Estoy desesperada! Parece que esté esperando a nacer el mismo día que su papi, que cumple años el 30 de julio, que es el lunes. Menudo regalo, ¿verdad?

No os da la sensación de que todas paren menos vosotras? Je,je,je... esta claro que ahí dentro no se van a quedar. Un besazo a todas! Y ánimo, que ya no queda nada!

Aruca


no te procupes ira todo genial y seria muchiiiiiiiiiisima casualidad que pariese el mismo dia que su padre



mucha suerte ira to mu bien, silvia

E
elody_8287090
25/7/07 a las 19:24

Aruca, que casualidad
mi marido tambien cumple los años el dia 30 y esta deseando que la peque nazca ese dia. Yo cumplo el sabado 28, asi que entre eso, la luna llena y las ganas que le pone el a ver si le damos un apreton y esta con nosotros ese dia.
A mi me da un poco de pena que pase su cumple en el hospital pero el estaria encantado.
Mucha suerte y a ver si nos ponemos todas de parto ya este fin de semana jejeje. Un besazo

L
lily_8569045
25/7/07 a las 19:30
En respuesta a yujing_9425647

Hola gordis y ya no tan gordis!
que gustito veros a las que ya teneis a vuestros peques!
hoy me han puesto oxitocina para ver qué tal reaccionaba mi gordita, y la verdad es que he tenido un montón de contracciones en esos 40 minutos, pero como solo llevo 2cm de dilatación pues me han mandado para casita. también me han hecho otro tacto y me han "despegado las membranas" manualmente para intentar que me ponga de parto yo sola, y si no el miércoles me lo inducen con propess y gotero de oxitocina.
Deciros que las contracciones que me han dado con la oxitocina eran flojitas las primeras y las de después un poco mas fuertes, pero vamos, muy soportables... y creo que con un poco de suerte me pongo de parto antes del miércoles, ya que llevo todo el día con contracciones cada vez más fuertes (deben ser los efectos del tacto y la oxitocina)pero no consigo engancharlas unas con otras seguidas... estoy quizá una hora con contracciones cada 10 minutos suaves, luego en la siguiente hora me dan dos irregulares pero muy fuertes...
me iré a caminar un rato aunque me cueste y le diré a mi novio que me "magree" un rato, a ver si el cuerpo responde! jejeje
animo chicas, que la mayoría para este fin de ya tendremos a nuestros peques
que ilusión!
un besazo y vaya rollazo os he soltado, pero si no fuera por estos momentos de desahogo, iria directa al psiquiatra...

Eder
yo fui mami hace tan solo 10 dias
del segundo de mis nenitos 3.400 el gordito
a ver si ai suerte y ala proxima nos viene la nena
Felicidades a todas las demas
Un besote

A
an0N_566179999z
25/7/07 a las 19:40

Llevo una hora mas o menos con contracciones
auqnue son cada 15 minutos y la verdad es que son muy soportables, un dolorcillo de regla, mira que como sean todas asi y lo tenga en casa......madre mia, que malo es no saber

E
elody_8287090
25/7/07 a las 19:53
En respuesta a an0N_566179999z

Llevo una hora mas o menos con contracciones
auqnue son cada 15 minutos y la verdad es que son muy soportables, un dolorcillo de regla, mira que como sean todas asi y lo tenga en casa......madre mia, que malo es no saber

Hola belita
A mi me dijeron que si te pones a hacer otras cosas y sigues teniendo las contracciones y cada vez mas fuertes es que son de parto... a ver si va a nacer esta noche.... que bien no?!!!!!!! cuentanos como lo llevas, que nervios!

A
an0N_566179999z
25/7/07 a las 19:56
En respuesta a elody_8287090

Hola belita
A mi me dijeron que si te pones a hacer otras cosas y sigues teniendo las contracciones y cada vez mas fuertes es que son de parto... a ver si va a nacer esta noche.... que bien no?!!!!!!! cuentanos como lo llevas, que nervios!

Parece que no es constante
pero ya es algo, creo que esta al caer ya

S
sakira_8644438
25/7/07 a las 20:42

Aquí seguimos
Pues eso, que aquí estoy todavía.. Ayer fui al ginecólogo, me ha dicho que el cuello sigue más o menos igual, algo más blando, pero que el niño está bastante arriba, no sé... salí llorando de la consulta, me dio un bajon tremendo, me han dado hora para el próximo miércoles 01 de agosto para inducir el parto, y me da miedo, la verdad.

Siempre he imaginado el parto empezando contracciones en casa y llegando al hospital con algo adelantado..parto vaginal y no cesarea, ya que al inducirlo creo que es muy probable.. Ayer me di la caminata del siglo.. jeje, si teneis más ideas para ayudar a que mi cuerpo se ponga en marcha o alguna experiencia de parto inducido me lo explicais, please.

Espero que todas esteis bien.

Besos,
40+4

S
sole_5530076
25/7/07 a las 20:52
En respuesta a jair_9426536

Ya soy mama


hola chicas ya soy mama de un niño el parto fue super rapido y el bebe esta mu bien peso 3210 y midio 50 cm porfin estaba hecha polvo


mucha suerte a todas, silvia

Enhorabuena, silvia!
Que suerte que todo haya ido bien! Un besote!

S
sole_5530076
25/7/07 a las 20:54
En respuesta a elody_8287090

Aruca, que casualidad
mi marido tambien cumple los años el dia 30 y esta deseando que la peque nazca ese dia. Yo cumplo el sabado 28, asi que entre eso, la luna llena y las ganas que le pone el a ver si le damos un apreton y esta con nosotros ese dia.
A mi me da un poco de pena que pase su cumple en el hospital pero el estaria encantado.
Mucha suerte y a ver si nos ponemos todas de parto ya este fin de semana jejeje. Un besazo

Que casualidad!
Piensa qué regalazo les haríamos a nuestros maridos, ¿verdad?
Y qué ahorro en tartas de cumpleaños, ja,ja,ja....

Que tengas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest