Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
A
an0N_699118999z
29/3/07 a las 23:58

Soy nueva... con un poquito de angustia
Tengo 24+3 smn y acabo de llegar de mi tercera eco abdominal, preguntamos el sexo y es una niña,con mi esposo tenemo una niña de 7 años y esperabamos ansiosos un niño, pero parece que será para la proxima. resulta que no se lo tomó muy bien y está super vajoneado, le dije que hay que dar gracias a Dios que está sanita y que no tiene ningun problema, pero aun así está deprimido. Para ser sincera yo tambien queria un niño, pero si es niña la voy a adorar tanto como la primera.
Quisiera saber si es 100% efectiva la eco en esas semanas o por algun motivo igual se pueden equivocar o no.
Me encantó encontrar este foro y las encuentro geniales.
De ante mano chicas muchas gracias y nos estamos comunicando.

Chau JANY

Ver también

E
etel_6323267
30/3/07 a las 9:28

A las que tomais natalben:
Buenos dias futuras mamis veraniegas!! ¿Que tal estais? Yo por fin me encuentro mejor del dolor de espalda. Ayer fui a la matrona y me dijo que aparte del Natalben tengo que tomar hierro pq dice que aunque el Natalben lleva es poca cantidad. Os han mandado a vosotras también hierro aparte?. Es que si no tengo anemia no entiendo pq mandan las cosas por sistema sin ver antes los análisis. Besos y a cuidarse muxo!!!

A
an0N_566179999z
30/3/07 a las 10:27
En respuesta a etel_6323267

A las que tomais natalben:
Buenos dias futuras mamis veraniegas!! ¿Que tal estais? Yo por fin me encuentro mejor del dolor de espalda. Ayer fui a la matrona y me dijo que aparte del Natalben tengo que tomar hierro pq dice que aunque el Natalben lleva es poca cantidad. Os han mandado a vosotras también hierro aparte?. Es que si no tengo anemia no entiendo pq mandan las cosas por sistema sin ver antes los análisis. Besos y a cuidarse muxo!!!

Buenos dias!!!
hola guapa, a mi tambien me mando ayer tomar natalben, y que dejara el yoduk y el acido fólico, el hierro me lo receto Rosa, mi gine privada hace 2 semanas,cuando estaba de 20, me va muy bien y ademas es en botellitas pequeñas y hasta esta bueno...pos si te interesa se llama ferplex 40 y me lo receto el docotr de cabecera

H
heena_8309273
31/3/07 a las 17:53

Wolaaaaaaaaaa!!!!
Que tal estais?,alguna de semana santa?,pues yo estoy en este justo momento en el curro y hasta las 23 no salgo....que asco de turnos y de curro!!!!,alguna de vosotras va a pedir la baja por enfermedad en mayo o primeros de junio?????,esque me encuentro muy saturada de tanto cambio de turno (mañana,tarde,noche) y estaba pensando en cogerme la baja por enfermedad a mediados de mayo....contarme chicas!!!!.
Yo estuve el Jueves haciendome la curva corta pero hasta el lunes no sabré los resultados así que vaya tela pero ya me queda menos....espero que me salga bien pero no se porque me da que me voy a tener que hacer la larga.
He leido un post más abajo que decía que odiaba la glucosa,a mi en cambio me encantó,no me supo tan tan tan tan dulce como dicen,para mi gusto sobre el azucar...perfecto!!!!,jejejeeje.
Bueno chicas contarme algo que me aburro un montón y si no me da por comer.
Besinessssssssss.
Martuki 24+4

W
wafa_8488516
31/3/07 a las 18:53
En respuesta a heena_8309273

Wolaaaaaaaaaa!!!!
Que tal estais?,alguna de semana santa?,pues yo estoy en este justo momento en el curro y hasta las 23 no salgo....que asco de turnos y de curro!!!!,alguna de vosotras va a pedir la baja por enfermedad en mayo o primeros de junio?????,esque me encuentro muy saturada de tanto cambio de turno (mañana,tarde,noche) y estaba pensando en cogerme la baja por enfermedad a mediados de mayo....contarme chicas!!!!.
Yo estuve el Jueves haciendome la curva corta pero hasta el lunes no sabré los resultados así que vaya tela pero ya me queda menos....espero que me salga bien pero no se porque me da que me voy a tener que hacer la larga.
He leido un post más abajo que decía que odiaba la glucosa,a mi en cambio me encantó,no me supo tan tan tan tan dulce como dicen,para mi gusto sobre el azucar...perfecto!!!!,jejejeeje.
Bueno chicas contarme algo que me aburro un montón y si no me da por comer.
Besinessssssssss.
Martuki 24+4

Hola chuglita, asi que te aburres..
ya te creo, estando trabajando a estas horas, yo la verdad me aburro tambien, en general, porque no estoy trabajando, a veces tengo ganas de tener algun sitio a donde ir y de donde volver..es que yo soy rumana y esto del trabajo me costo mucho encontrarlo siemprem aunque estoy regularizada y todo, pues que mi maridin es español, pero nada..y rezulta q me sale un trabajo en un supermercado, pero justo en el primer trimestre q lo pase bastante mal entre nauseas y ..., asi que no pude ir, asi q nada, me paso el tiempo estando en casa y dando paseos diario.., en fin..a mi lo del azucar me salio bien, esta semana fui al tocologo y me salio todo bien, perooo engorde unos 4 kg de la ultima visita, llevo 10 kg ya en estos 6 meses de embarazo, asi q me me dijo q me controlara q si no, mal, que las gordas tienes partos mas dificiles que las delgadas, la verdad q de momento no estoy gorda porque tengo 1,70 y 71 kg, parti con 61 kg, pero falatan aun 3 meses y medio, pero desde ayer empece a controlarme con lo de la comida y los dulces que tanto me encantan, pues nada..besicos y que pases una buena tarde
26+5

H
heena_8309273
31/3/07 a las 19:37
En respuesta a wafa_8488516

Hola chuglita, asi que te aburres..
ya te creo, estando trabajando a estas horas, yo la verdad me aburro tambien, en general, porque no estoy trabajando, a veces tengo ganas de tener algun sitio a donde ir y de donde volver..es que yo soy rumana y esto del trabajo me costo mucho encontrarlo siemprem aunque estoy regularizada y todo, pues que mi maridin es español, pero nada..y rezulta q me sale un trabajo en un supermercado, pero justo en el primer trimestre q lo pase bastante mal entre nauseas y ..., asi que no pude ir, asi q nada, me paso el tiempo estando en casa y dando paseos diario.., en fin..a mi lo del azucar me salio bien, esta semana fui al tocologo y me salio todo bien, perooo engorde unos 4 kg de la ultima visita, llevo 10 kg ya en estos 6 meses de embarazo, asi q me me dijo q me controlara q si no, mal, que las gordas tienes partos mas dificiles que las delgadas, la verdad q de momento no estoy gorda porque tengo 1,70 y 71 kg, parti con 61 kg, pero falatan aun 3 meses y medio, pero desde ayer empece a controlarme con lo de la comida y los dulces que tanto me encantan, pues nada..besicos y que pases una buena tarde
26+5

Mihaelita
mi hermano mayor se ha echado una novia rumana como tú,jejeje,ahora está viviendo con nosotros,bueno en casa de mis padres quiero decir,que casualidad!!
Trabajar está bien pero no te gustaría estar como yo,trabajando 7 días a la semana con cambios de turno y trabajando festivos sábados,domingos....una verdadera cacota de las gordas.
Yo ahora es cuando estoy empezando a coger más peso,llevo en total desde que me quedé unos 4 kilillos no es mucho pero si lo sumas a lo que ya pesaba....en fin que peso la friolera de 88 kilazos!!!!,un montón pero como me quedé sin planificarlo no me dió tiempo a hacer dieta para perder un poco antes.Yo también he oido eso de que a las que estamos rellenitas nos cuesta más parir aunque no se si será cierto pero que remedio nos queda.Yo mido lo mismo que tu, y por cierto que a mi también me encantan los dulces!!!!!!,es un no parar.
Gracias por entretenerme un ratillo pero jope sigo sola y aburrida.

J
janny_9709620
1/4/07 a las 23:46

Holaaa mamas de julio
LES QUERIA CONTAR QUE NO SE SI LES PASA , PERO A MI HAY DIAS QUE PIENSO ..COMO HA PASADO EL TIEMPO ,YA DE 24 SEMANAS...Y AL RATO DIGO PARA MI ; SI ME QUEDAN COMO 15 AUN Y ME DA COMO ANSIEDAD Y GANAS DE QUE PASE Y AL MISMO TIEMPO NO QUIERO QUE LLEGUE ¿SOY TAN PESADA O SON TODAS ASI??? HASTA PREFIERO TRABAJAR PORQUE ESTOY MAS ENTRETENIDAA...

A
an0N_566179999z
2/4/07 a las 14:02

Hola
pues yo estoy estupenda, aunque al pobre de mi marido no le dejo sitio en la cama, esta noche se ha ido al sofa enfadado, y no veas lo agusto que he dormido..jejejeje,encima ronca el bichejo...el peque se va moviendo, estoy muy contenta


iSABEL E iKER (23+2)

H
heena_8309273
2/4/07 a las 21:28

Chicas
hoy he llamado para que me dieran lo resultados de la curva corta y cual ha sido mi sorpresa que....no me tengo que hacer la curva larga!!!!!!,así que mi cuerpo y el azúcar de ... madre,jejejjeeje,estoy super contenta chicas aunque hoy estoy un poco más cansailla y me duele la espalda de estar tanto tiempo sentada al ordenador.....
Muchos besotes
24s

A
an0N_566179999z
3/4/07 a las 11:40

Buenos dias a todas
a mi me toca mañana la prueba del azucar, espero que me alga bien y que no me de por vomitar, una amiga lo vomito todo y tuvo que hacerse la larga, espero que me aguante bien, yo normalmente tengo el azucar superbajo, espero que mañana tambien, ya os contare mañana a ver que tal ha ido

E
etel_6323267
3/4/07 a las 17:15

Prueba del azucar
Hola compañeras de barriga jejeje!! Esta mañana me tocaba la prueba y la verdad que muy bien. El líquido que te dan está bueno. Es como un Aquarius muy dulce y sabroso. Nos hemos juntado tres preñis y hemos estado allí sentaditas pero de xarreta todo el tiempo de espera. Luego nos han sacado sangre y pa casa a almorzar. Isabel no te preocupes que ya verás como es hasta divertido y todo. Besazos!!

A
aiala_6333256
3/4/07 a las 18:22

Me llamaron del dr.negrin para la curva larga
me hice el 2 análisis y la curva corta la semana pasada y hoy me llamaron del Hospital Negrin para darme cita para el martes que viene para la curva larga y le pregunté a la chica si habia salido mcuha azúcar y me dice que no sabe, pero que normalmente se hace la prueba de la curva corta y la larga tb en todos los embarazos..


asi que a la curva larga...(otra vez) jeje


Por lo demas todo bien, en total he subido 4 kilos , estoy de 25+3 , hoy voy a la charla de Prenatal !

Hoy fui al tocólogo y me ha dicho que ya no hacen la 3 eco de la seguridad social!!

Menos mal que voy tb por privado que si no...

jejee
bsoss

F
faria_5436136
4/4/07 a las 11:49

Yo me quedo.........
hola chicas aqi vamos,yo me hice la curva corta el viernes la verdad es q bien ni vomite ni nada, esun poco dulzon a mi me supo a flas de naranja, hasta el lunes no tengo los resultados a ver q tal,aqi nos qedamos la semana santa estoy fatal con la ciatica el domingo me dio fuerte y no podia ni andar a si q donde voy yo con la pata chula pues paciencia a las q salgais q lo paseis bien y disfrutar chao chicas.

A
an0N_566179999z
4/4/07 a las 13:20

Hola! vaya chorrada la prueba del azucar
alla que iba yo superangustiada de pensarlo y la botellita me la he bebido de un tiron, con la sed que traia, encima me he encontrado con mi vecina que cumple u dia antes y hemos estado la hora hablando, asi que se me ha hecho cortisimo, luego nos han sacado sangre y para casa, espero que salga bien la prueba.

E
etel_6323267
4/4/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_566179999z

Hola! vaya chorrada la prueba del azucar
alla que iba yo superangustiada de pensarlo y la botellita me la he bebido de un tiron, con la sed que traia, encima me he encontrado con mi vecina que cumple u dia antes y hemos estado la hora hablando, asi que se me ha hecho cortisimo, luego nos han sacado sangre y para casa, espero que salga bien la prueba.

Me alegro que haya sido ameno!
Para mi también lo fue. A veces la gente nos asusta y no es para tanto. Yo tengo que volver a la matrona precisamente el día de mi cumple, el 7 de Mayo y supongo que ya me dirá lo de las clases de preparación al parto y a ver si nos conocemos allí. Besos!!!

A
an0N_566179999z
4/4/07 a las 14:36
En respuesta a etel_6323267

Me alegro que haya sido ameno!
Para mi también lo fue. A veces la gente nos asusta y no es para tanto. Yo tengo que volver a la matrona precisamente el día de mi cumple, el 7 de Mayo y supongo que ya me dirá lo de las clases de preparación al parto y a ver si nos conocemos allí. Besos!!!

Eso, a ver si coincidimos
yo escogere el turno de los viernes, paso de ir a las 3.30 de la tarde, con el sueño que me coge....ahora a esperar que nos salga la curva bien

S
sole_5530076
4/4/07 a las 18:35

Hola chicas!
¿Qué tal a todas? ¿Ya de vacaciones de Pascua?

Yo un poco depre, he ido hoy a la matrona y había engordado 4 kilazos en el último mes! Casi me da algo. Eso intentando controlarme la comida y saliendo a caminar casi todos los días! Madre! Ya llevaba ganados 5 y me ha dicho que ya no puedo engordar más en el resto de embarazo, o sea, que a dieta super estricta! ¿A alguna le pasa lo mismo que a mí?

El caso es que todo lo demás lo llevo bien (tensión, análisis...) pero como ya venía con un sobrepeso considerable...
Lo importante es que la nena esté bien, y lo está, pero casi me hincho a llorar. Qué cruz lo del peso, ¡toda la vida igual!

Un besazo a todas!

A
an0N_566179999z
4/4/07 a las 19:04
En respuesta a sole_5530076

Hola chicas!
¿Qué tal a todas? ¿Ya de vacaciones de Pascua?

Yo un poco depre, he ido hoy a la matrona y había engordado 4 kilazos en el último mes! Casi me da algo. Eso intentando controlarme la comida y saliendo a caminar casi todos los días! Madre! Ya llevaba ganados 5 y me ha dicho que ya no puedo engordar más en el resto de embarazo, o sea, que a dieta super estricta! ¿A alguna le pasa lo mismo que a mí?

El caso es que todo lo demás lo llevo bien (tensión, análisis...) pero como ya venía con un sobrepeso considerable...
Lo importante es que la nena esté bien, y lo está, pero casi me hincho a llorar. Qué cruz lo del peso, ¡toda la vida igual!

Un besazo a todas!

Jolin
4 kg en un mes, yo he cogido eso en total en las 24 semanas, has comido mucho?a mi tambien me da panico subir a la bascula, pero bueno, es lo que toca

S
sole_5530076
4/4/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_566179999z

Jolin
4 kg en un mes, yo he cogido eso en total en las 24 semanas, has comido mucho?a mi tambien me da panico subir a la bascula, pero bueno, es lo que toca

Pues no
entre semana no pruebo el dulce y comida semi de dieta... leche desnatada, poco pan... lo que pasa es que quienes tenemos tendencia al sobrepeso... a veces come más cantidad y peor el que más delgado está, que no es que me infle a comer.

A
an0N_901667499z
5/4/07 a las 9:28

Sí que dan cd y en 4d!
Hola!
He leído que no te dan las fotos en el Instituto Bernabeu pero sí que las dan!! Te las imprimen y tb te dan un cd, y son en 4D!!!!!

Besos

A
aroua_8410454
5/4/07 a las 9:41

En el foro general no me contesta nadie
asi que vosotras que estais del mismo tiempo decidme cuanto os mide la barriga, a mi 104 gracias

E
etel_6323267
5/4/07 a las 10:23

Esta noxe mi niña estaba guerrera!!
Ayer me dolía muxísimo la espalda y estuve todo el día inquieta y creo que se lo transmití a mi princesa. No paraba de darme golpecitos. A media noxe hasta me despertaron sus continuas pataditas y yo me asusté pq hasta ahora no había sido tan insistente. ¿os pasa a vosotras?. Besotes!!! Ah! Estoy de 24+4.

S
sole_5530076
5/4/07 a las 13:35
En respuesta a etel_6323267

Esta noxe mi niña estaba guerrera!!
Ayer me dolía muxísimo la espalda y estuve todo el día inquieta y creo que se lo transmití a mi princesa. No paraba de darme golpecitos. A media noxe hasta me despertaron sus continuas pataditas y yo me asusté pq hasta ahora no había sido tan insistente. ¿os pasa a vosotras?. Besotes!!! Ah! Estoy de 24+4.

Hola evaviky!
A mi me pasa lo mismo. Esta mañana me ha despertado ¡2 veces! con sus pataditas. Es normal, se van haciendo más grandes y todavía las notamos más cuando estamos en reposo. (Yo estoy de 25+4)
Si te sirve, mi hermana me contaba que cuando estaba embarazada de mi sobrina, si estaba en una postura que a la nena le parecía incómoda comenzaba a moverse hasta que le obligaba a cambiarse de posición.

E
etel_6323267
6/4/07 a las 18:52

Arriba xicas que nos perdemos!!
Hoy parece que mi niña está más calmada pero yo sigo con mi horrible dolor de espalda.

A
an0N_566179999z
9/4/07 a las 10:44

Hola chicas!
tenemos el foro abandonado, yo llevo desde el martes sin aparecer por casa...con esto de las fiestas...cada dia paramos en un sitio, yo sigo con mis vomitos casi a diario...pero bueno...mi peque se mueve ultimamente bastante y estoy la mar de contenta, por lo demas estoy estupenda, hoy me ha dado por la limpieza asi que os dejo..jejejeje

K
kontxi_6945721
9/4/07 a las 19:37

Hola!
si es verdad que teniamos el post avandonaado, que bueno saaber de algunas, espero que poco a poco todas regrese, les cuento que yaa estoy de 27+2 pero este fin de semana he estado con contracciones, para evitar problemas me han recetado las inyecciones de maduracion pulmonar, espero que ayuden!!

por lo demas estoy bien he subido 5 kilos hasta ahora, como van ustedes con el peso?
lo que si es que tengo un hambre!!! que me muero, que impresion, les mando muchos besos..

isabel+sofia 27+2

H
heena_8309273
9/4/07 a las 20:11

Wolaaaaaa
chicas vaya trancazo que tengo ha sido cuestion de 1 dia me levanté con la garganta super seca como si tuviera lija dentro y ese mismo dia por la noche estaba con unos mocos y una tos que ni la niña del exorcista vaya!!!,para colmo he empezado mi semana de noche asi que os podeis imaginar hasta donde estoy del curro...,por lo demas voy bien,he engordado unos 4 kilos en total y ya estoy a puntito de entrar en las 26s,mi peke se mueve mucho y me encanta,tenemos ganas de verle ya!!!!,por lo menos el dia 26 tenemos la oportunidad de hacerlo ya que me hacen la eco 3D...espero que no este de espaldas ni se tape la cara....
Muchos besos

A
an0N_566179999z
9/4/07 a las 21:13

Respecto a las varices
yo nunca he tenido y a mis 29 años no creo que me vayan a salir ahora de repente, eso espero, creo que es mas un factor genetico, yo no tengo y mi marido si,ya veis, lo que si me dijo la matrona es que ni hay que cruzar las piernas, las que tengais varices o mala circulacion e intentar tener las piernas en alto

A
an0N_648232499z
10/4/07 a las 11:41

Hola chicas
¿como os vais encontrando las mamis de julio? yo estoy de 26 semanas y me encuentro bastante bien. Estoy andando todos los días una hora porque dicen que es muy bueno para el parto. ¿alguna esta haciendo ejercicio? ¿como os sentis en estas semanas y vuestros peques se mueven mucho? Un beso a todas las gordis

A
an0N_648232499z
10/4/07 a las 12:12

Buenas olga676
Mi niño se mueve como tú lo describes, más que movimientos son como golpecitos, supongo que será normal. Yo tengo cita con el tocologo para el 26 de Abril, tengo muchas ganas de que llegue para ver como esta mi gordito y cuanto pesa ya. un saludo

K
kaotar_6962645
10/4/07 a las 13:14

Ya llevo 8 kgs encima y estoy de 28 semanitas...
tela, no???
Madre mía, y eso que estoy fenomenal, eso sí, con mucho hambre!, pero, intento controlarme y como lo necesario, pero, aún así me quedó con hambre y engordo...ahhhhhhhhhh
Este jueves voy al gine a ver qué me dice, porque veo que me pone a regimen, creéis vosotras???
El viernes me hacen la eco 3d, que ganas de verle la carita a nuestro UNAI, la verdad!
Bueno, y vosotras, en cuanto a peso, veo que andáis entre 4 y 5 kgs...yo os paso con diferencia...madre mía! o UNAI viene enorme o yo me estoy pasando!, pero, qué le vamos a hacer!
Bss a todas las futuras mamis, que ya nos queda poco!

L
lika_9489889
10/4/07 a las 13:17

Hola a todas
hola a todas,q tal?
yo tambien voy a ser mama de nuevo en julio, el 27 de julio salgo de cuentas y tengo otro niño de 27 meses cuanda nazca su hermanito(x q ya me han dicho q es otro niño) tendra ya 2 años y 8 meses, habia entrado en los foros para ver q carro comprar pero no sabia q estaba este foro y me parece interesante,bueno no se q mas poner q mi embarazo lo llevo estupendo con mucha tripa pero muy bien no como el primero q vomite hasta pasados los 5 meses ,bueno un saludo a todas
besos
sonia

A
an0N_566179999z
10/4/07 a las 13:21
En respuesta a lika_9489889

Hola a todas
hola a todas,q tal?
yo tambien voy a ser mama de nuevo en julio, el 27 de julio salgo de cuentas y tengo otro niño de 27 meses cuanda nazca su hermanito(x q ya me han dicho q es otro niño) tendra ya 2 años y 8 meses, habia entrado en los foros para ver q carro comprar pero no sabia q estaba este foro y me parece interesante,bueno no se q mas poner q mi embarazo lo llevo estupendo con mucha tripa pero muy bien no como el primero q vomite hasta pasados los 5 meses ,bueno un saludo a todas
besos
sonia

Hola
que tal? yo salgo de cuentas el 28 de julio y tambien es un niño, le llamaremos Iker, respecto al cochecito hemos comprado el jane carrero de 3 piezas, muy bonito

L
lika_9489889
10/4/07 a las 13:50
En respuesta a kaotar_6962645

Ya llevo 8 kgs encima y estoy de 28 semanitas...
tela, no???
Madre mía, y eso que estoy fenomenal, eso sí, con mucho hambre!, pero, intento controlarme y como lo necesario, pero, aún así me quedó con hambre y engordo...ahhhhhhhhhh
Este jueves voy al gine a ver qué me dice, porque veo que me pone a regimen, creéis vosotras???
El viernes me hacen la eco 3d, que ganas de verle la carita a nuestro UNAI, la verdad!
Bueno, y vosotras, en cuanto a peso, veo que andáis entre 4 y 5 kgs...yo os paso con diferencia...madre mía! o UNAI viene enorme o yo me estoy pasando!, pero, qué le vamos a hacer!
Bss a todas las futuras mamis, que ya nos queda poco!

8 kilos?
yo llevo 8 kilos y estoy de 24 semanas a si q no te quejes ,pero no te preocupes con sergio q es mi hijo mayor engorde 20 kilos y menos mal q nacio de 8 meses y luego enseguida recupere la figura en un año volvia a usar la 38 y este otoño usaba la 36 a si k no me preocupa el peso
yo tenia el jane carrera con sergio el tres piezas y ahora hemos encargado el jane nomad pero con el matrix ya q como tengo el rebel de sergio lo puedo utilizar para el coche y el matrix para pasear hasta q lo pase a la silla,a mi el carrera no me fue demasiado mal pero se me rompio varias veces ya q vivo en un 2 sin ascensor x eso ahora hemos encargado el nomad q tiene las ruedas grandes y es mas comodo cuando no tienes ascensor

L
lika_9489889
10/4/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
que tal? yo salgo de cuentas el 28 de julio y tambien es un niño, le llamaremos Iker, respecto al cochecito hemos comprado el jane carrero de 3 piezas, muy bonito

Hola
el nombre de iker es precioso has elegido un nombre q a mi me encanta pero a mi marido no,y esta vez le toca eleguir a el a si q todavia no tenemos nombre

L
lika_9489889
10/4/07 a las 14:00
En respuesta a an0N_648232499z

Hola chicas
¿como os vais encontrando las mamis de julio? yo estoy de 26 semanas y me encuentro bastante bien. Estoy andando todos los días una hora porque dicen que es muy bueno para el parto. ¿alguna esta haciendo ejercicio? ¿como os sentis en estas semanas y vuestros peques se mueven mucho? Un beso a todas las gordis

Hola solete
a mi tambien me han dicho q es bueno andar una hora al dia,para mi es muy dificil hacerlo x q tengo un nene de 2 años y tres meses y el se cansa si lo llevo a andar y si lo monto en su carro no aguanta mucho tiempo x q lo q quiere es ir a jugar al parque bueno al parqui como dice el ,pero es muy bueno andar con el primero lo hice y viene muy bien para las piernas y para todo no se si ayudara en el parto pero para encontrarte mejor ahora si q viene bien
besos

S
sulay_7995747
10/4/07 a las 14:34

Hola!!!
Si aún estás a tiempo, pregúntalo, pero a mí me especificaron que fuera en ayunas.

Un beso

J
jana_10047689
10/4/07 a las 15:25

Hola...
Bueno, pues Mattin y yo hemos ido hoy a la matrona y todo va perfecto, apenas hemos engordado en un mes unos gramillos (así que no nos ha caido bronca)...Según la matrona todas mis preocupaciones son normales y el mes que viene empiezo con las clases de preparto..
El día 19 voy a ver a mi chiquitin en 3D, que ganitas que tengo de verle...
Por cierto, hoy le hemos oido el corazón y latía a toda velocidad...Que máquina!!!

Zuriñe y Mattin (25+4)..Mi niño te quiero tanto que eres la luz en mi vida..

O
ofir_7836584
10/4/07 a las 17:02

...test osullivan id acompañadas!!!!
Hola chicas,
yo estoy de 24+5 y hoy he ido a hacerme la curva del azúcar, ya me la hice en el primer trimestre (antecedentes familiares diabéticos) y fue bien, por lo que he ido sola.. chicas, no lo hagais id siempre que podais acompañadas, me he mareado muchísimo, se me ha bajado la tensión y he tenido que estar casi 40 minutos tumbada en una camilla con las piernas hacia arriba.. vaya un show!! yo creo que no me he mareado en la vida,y ahí estaba sola.. intentando fijar la vista en algún punto y no distinguía nada.. cuando he visto alguien que pasaba con algo parecido a una bata me he cogido a su brazo porque me caía.. MADRE MIA!! jejeje.. pero ya me encuentro mejor.
por otro lado..dentro de un par de semanas, empezaba las clases de preparación al parto y hoy tenía también cita con la matrona, cuando voy al centro de salud me dicen que lleva más de dos semanas de baja y que no saben cuando van a recibir la chica de sustitución que vuelva a pasarme la semana que viene..flipando estoy claro!! ni han llamado para avisar que no había cita hoy ni nada de nada, así que no se cuando las empezaré, si habrá huecos.... los nuevos grupos...
conoceis alguna clínica por Adeslas que den las clases de preparación al parto, vivo en Madrid.. sabeis de alguna cerca de la zona de Arturo Soria.
Ahh!! llevo cogido casi 8 kilazos.


Muchas besitos guapas
Laura + Mara (24+5)

L
lika_9489889
10/4/07 a las 17:18

En ayunas
si tienes q ir en ayunas pues no deja de ser un analisis normal,solo q doble uno primero y otro a la hora

J
jair_9426536
10/4/07 a las 17:20

Hola chicas
que tal vais? yo regulin, estoy de 26 + 2 y no se si a alguna os pasara pero tengo un ahogo que casi no puedo ni respirar. Para colmo estoy todo el dia sentada en el trabajo y asi es cuando mas me cuesta.
os pasa a alguna?

silvia

A
aiala_6333256
10/4/07 a las 17:23

Hoy me hice la curva larga y preocupada
y ya es la 2 en todo el embarazo ( xq en el 1 trimestre tb tuve que hacerla).Esta vez, después del 2 pinchazo, estaba incómoda y como que se me bajaba la tensión asi que me fui al baño, me remojé y cara y todo bien.

Pero estoy asustadilla xq los valores de azúcar me dieron al principio 96 y despues de las 3 horas dieron 144 y la enfermera me dijo que el máximo era 145!

asi que no se que podrá pasar ..

A
an0N_566179999z
15/4/07 a las 22:02

Hola chicas!
bienvenidas a las nuevas, a ver si animais un poquito esto, yo me hago la 4d el dia 23, lo estoy deseando,ya os contare que tal

J
janny_9709620
15/4/07 a las 23:49
En respuesta a an0N_566179999z

Hola chicas!
bienvenidas a las nuevas, a ver si animais un poquito esto, yo me hago la 4d el dia 23, lo estoy deseando,ya os contare que tal

Hola
hola chicas ,¿no les pasa ,que a veces quieren que el tiempo pase ya , y otras que no pase mas ?,asi disfrutamos del dormir ,lucir tripita y estar mimadas , es que no puedo con la ansiedad de que ya quede poco ,pero aun nos quedan tres mesesitos largosss ,a disfrutarrrrrr

J
jair_9426536
16/4/07 a las 12:43

Mila
CUAL ES LA CONTRASEÑA? ESTA TARDE VOY YO A HACERME LA ECO 4D Y ES POR HACERME UNA IDEA DE LO QUE VOY A VER, YO ESTOY DE 27 +1
GRACIAS
SILVIA

A
an0N_566179999z
16/4/07 a las 13:00

Y eso que te aseguran tan pronto una cesarea?
que motivos son?

A
angele_7849305
17/4/07 a las 15:39

Canastilla
HOLA A TODAS ..¡¡¡ SERÉ MAMA POR SEGUNDA VEZ (YA HAN PASADO 10 AÑOS) DE UN NIÑO,,, ME HACE MUCHA ILUSIÓN, MI FPP ES EL 30.07.2007 A 01.08.2007, QUE TENGO QUE PONER EN LA MALETA DEL HOSPITAL PARA EL BEBÉ, ? ES QUE CON EL CALOR QUE HARÁ NO SE MUY BIEN LO QUE HACER .. VOY POR LA S.S.
GRACIAS A TODAS...

A
an0N_566179999z
19/4/07 a las 8:58

Buenos dias
hola chicas, hoy me he levantado con la idea de lavar la ropita, todavia faltan 3 meses pero me hace ilusion ponerla en la comoda, y como me ha dado por limpiar y tal...pues eso, alguna mas esta lavando las cositas ya? me compre el norit especial bebes

E
etel_6323267
19/4/07 a las 17:07

Buenas tardes!!
Acabo de llegar de la consulta de la gine. Mi niña está bien, pesa casi un Kilito pero sigue con sus posturitas raras toa enrolla y metida por los rincones de mi útero. La eco 4D ha sido un poco decepcionante pq apenas si se ha dejado ver de perfil, pero estoy contenta pq lo importante es que está creciendo sana. Al menos tengo una foto de su mofletito regordete. Ay esta xiquita mía que vergonzosa es!!!. Os pasa a alguna que vuestro bebe esté cómodo to enrolladito como mi churumbel??. Besos mu fuertes a todas!!!

A
an0N_566179999z
19/4/07 a las 17:14
En respuesta a etel_6323267

Buenas tardes!!
Acabo de llegar de la consulta de la gine. Mi niña está bien, pesa casi un Kilito pero sigue con sus posturitas raras toa enrolla y metida por los rincones de mi útero. La eco 4D ha sido un poco decepcionante pq apenas si se ha dejado ver de perfil, pero estoy contenta pq lo importante es que está creciendo sana. Al menos tengo una foto de su mofletito regordete. Ay esta xiquita mía que vergonzosa es!!!. Os pasa a alguna que vuestro bebe esté cómodo to enrolladito como mi churumbel??. Besos mu fuertes a todas!!!

Hola eva
lo importante es que tu niña esta sana, lo de verle la carita tendras tiempo de sobra, yo tengo la eco 4 d el lunes, ya te contare, el mio esta de nalgas, a ver si cuando vaya se ha decidido a girarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir