Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
J
jair_9426536
20/4/07 a las 10:39

Hola
yo fui el lunes tambien a la 4d y me paso lo mismo, tenia la cara vuelta hacia mi espalada, tube que ir a tomar algo dulce y andar un poco para ver si se movia, cuando volvieron a hacermela, se habia puesto de perfil y por lo menos algo le vimos. Estaba durmiento todo pancho y no se canteo en ningun momento.
Pesa 1.100 y esta todo muy bien.
Estoy de 27 + 4 aunque me dijeron que estaba de 10 dias mas. esto me descoloco un poco , sera que se me adelantara el parto?

Un saludo a todas
silvia

Ver también

J
jana_10047689
20/4/07 a las 10:54
En respuesta a jair_9426536

Hola
yo fui el lunes tambien a la 4d y me paso lo mismo, tenia la cara vuelta hacia mi espalada, tube que ir a tomar algo dulce y andar un poco para ver si se movia, cuando volvieron a hacermela, se habia puesto de perfil y por lo menos algo le vimos. Estaba durmiento todo pancho y no se canteo en ningun momento.
Pesa 1.100 y esta todo muy bien.
Estoy de 27 + 4 aunque me dijeron que estaba de 10 dias mas. esto me descoloco un poco , sera que se me adelantara el parto?

Un saludo a todas
silvia

Hola ...yo estuve ayer..
Hola,

Yo estuve ayer en la eco 3D y mi niño también pesa 1kg y 100gr, sólo que yo estoy de 27 hoy, osea de 26+6 ayer..ya me dijo la gine que venía un poco grande ...pero bueno que está bien, y eso es lo mas importante,nuestro nene tenía el bracito en la cara y no nos dejaba verle, se conoce que le molestaban los sonidos de la eco , pero al final se quitó el bracito y nos hizo una demostración de sus dotes (Comer, bostezar y hacer "pucheritos") momentos que quedaron inmortalizados en el DVD...así que salimos muy muy contentos...
Que bonito es ver a tu peque...

Zuriñe + Mattin(27 semanas) Mi niño, después de verte ayer , aún si cabe te quiero mas...en cuanto nazcas voy a comerte esos papitos a besos...que bonito eres mi niño!!!

L
lika_9489889
20/4/07 a las 12:40

Ahora me han dicho q no se ve lo q es
yo ya estoy de 27 semanas y la verdad q me sigo encontrando fenomenal,con mi otro niño lo pase fatal con vomitos hasta los 6 meses y con este estoy estupenda ni una sola molestia ,solo los pies q ya se empiezan a hinchar y con mi otro nene como nacio en invierno de eso me libre pero bueno x lo demas bien.
pero el otro dia fui a urgencias x q me escocia un poco al orinar y me asuste x si tenia infeccion total q me hicieron una eco y me dijo la gine q no estaba muy segura de q fuera un nene como me habian dicho,y ahora estoy descolocada ya tenemos un nene pero queriamos otro nene aunq una nena tambien me haria mucha ilusion pero ya me habia echo a la idea y mi niño ya esta a la espera de su hermanito,bueno ahora me tendre q esperar a la 4d q la tengo el dia 17 de mayo a ver q dicen qunq veo dificil q se equivoquen de nene a nena verdad?
alguna me puede contestar?
bueno un beso a todas.
sonia+sergio(28 meses)+bebe 28semanas

E
etel_6323267
21/4/07 a las 12:55

Buenos dias a todas!!! una preguntita.
Queria preguntaros a vosotras que como yo vais a ser mamis en julio- Habeis comprado la sombrilla? Es que a mi me la ha endosado la dependienta de la tienda haciendome creer que es indispensable y yo creo que no pq sino, para que sirve la capota del cuco, ya que nos coje todo el verano en el cuco o matrix (me he comprado esta pieza) y para cuando vayamos a pasarlos a la silla ya será invierno. O es que tb se pone la sombrilla, aun llevando capota. Ay chicas que lio!! ¿Que opinais?. Besos y feliz dia!!!

A
aiala_6333256
21/4/07 a las 13:06
En respuesta a etel_6323267

Buenos dias a todas!!! una preguntita.
Queria preguntaros a vosotras que como yo vais a ser mamis en julio- Habeis comprado la sombrilla? Es que a mi me la ha endosado la dependienta de la tienda haciendome creer que es indispensable y yo creo que no pq sino, para que sirve la capota del cuco, ya que nos coje todo el verano en el cuco o matrix (me he comprado esta pieza) y para cuando vayamos a pasarlos a la silla ya será invierno. O es que tb se pone la sombrilla, aun llevando capota. Ay chicas que lio!! ¿Que opinais?. Besos y feliz dia!!!

Hola evaviky,yo...
yo si compré la sombrilla,date cuenta..q si no es ahora, será más tarde cuando haya que usarla..asi que no hay mal que por bien no venga ,y ya la tngo comprada.

bsos!

A
an0N_566179999z
22/4/07 a las 11:26
En respuesta a etel_6323267

Buenos dias a todas!!! una preguntita.
Queria preguntaros a vosotras que como yo vais a ser mamis en julio- Habeis comprado la sombrilla? Es que a mi me la ha endosado la dependienta de la tienda haciendome creer que es indispensable y yo creo que no pq sino, para que sirve la capota del cuco, ya que nos coje todo el verano en el cuco o matrix (me he comprado esta pieza) y para cuando vayamos a pasarlos a la silla ya será invierno. O es que tb se pone la sombrilla, aun llevando capota. Ay chicas que lio!! ¿Que opinais?. Besos y feliz dia!!!

Yo la pondre en la lista
voy a hacer lista y la pondre, pero no la veo demasiado util, la verdad

Y
yujing_9425647
22/4/07 a las 20:41

Hoooola chicas!
cuanto tiempo sin veros... jeje
voy hasta arriba de trabajo... y me es imposible meterme!
llevo un par de noches que me he despertado con kalambres en las piernas!y eso que duermo con cuarenta almohadas! y ando todos los días... no entiendo nada!
me he tenido que controlar con el peso, ya que estoy de 28 semanas y llevo 10 kilos! y eso que en la última he adelgazado medio kilo... no estoy haciendo dieta, pero no como nada de grasas ni azúcares malos...
¿no pasa nada por adelgazar un poco, no...? no tengo sobrepeso, pero delgada no soy... y soy de metro ochenta...
un besazo a todas
ya me contais
karla 28 semanitas

A
an0N_566179999z
23/4/07 a las 18:21

Uy que nervios! me voy a hacerme la 4d
estoy fatal de los nervios, a ver si sigue teniendo liquido en el riñon, si sigue de nalgas( espero que si, porque tengo miedo al parto y ya me he echo a la idea de cesarea)....puf, cuantas cosas...ya os contare a ver si se deja ver

A
an0N_566179999z
24/4/07 a las 8:38

Buenos dias a todas
ayer me hice la 4d y todo el rato tuvo las manos en la cara, pero le vimos un poquito, esta de nalgas y colocado de mala manera, en forma de u, muy dificil que se gire pero no imposible, pesa 850 gr, es mas mono.....

E
etel_6323267
24/4/07 a las 10:25
En respuesta a an0N_566179999z

Buenos dias a todas
ayer me hice la 4d y todo el rato tuvo las manos en la cara, pero le vimos un poquito, esta de nalgas y colocado de mala manera, en forma de u, muy dificil que se gire pero no imposible, pesa 850 gr, es mas mono.....

Vaya con nuestros bebes!!
Buenos dias Isabel!! A mi tb me dijo que estaba en forma de u pero no de nalgas, aunque si en una posición extraña. Puaf!!! Esperemos que se coloquen bien. Besos

J
jair_9426536
24/4/07 a las 12:14

Chicas
me encuentro fatal, tengo un ahogo que no puedo respirar, no se si es por la barriga o por ansiedad, no lo se. me falta el aire, y cuanto mas me pasa mas nerviosa me pongo y mas me falta.
no se si os pasara a alguna , estoy de 28 semanas.

un beso para todas

silvia 28 + 2

A
aiala_6333256
24/4/07 a las 12:44

Ayer fui a mi 1 clase de preparacion al parto
en esta 1 sesión fuimos con las parejas y mi pareja y yo nos sentimos un poco desplazados,no por nada sino xq eramos los más jóvenes!! jeje, todos rondaban los 30/40 años, y yo con 20 y mi pareja con 25 pues..desentonábamos jejeje.

Pero nada, la charla muy amena y estuvimos viendo lo q eran las contracciones de "braxton"( no sé si se escribe asi) y muy bien.

ya nos va quedando menos!!

T
tfarah_6322357
24/4/07 a las 14:01

Hola
Yo tambien estoy de 28 semanas, mi niña viene de nalgas y me lo dijo la tocologa por lo menos hace dos meses.Voy por la seguridad social y la verdad no me puedo quejar del trato ya que es excelente en cada visita ella misma me hace una eco para comprobar si sigue de nalgas ya que es mi segundo hijo y por lo que dice esta demasiado colocada como para que se mueva aunque aun hay tiempo segun ellos.
De todos modos preguntale en la proxima visita a lo mejor no te han dicho nada porque esta bien colocado.Besos

A
an0N_566179999z
25/4/07 a las 11:43

Normal que no lo sepas
supongo que la ultima vez que te vieron fue en la semana 20 y hasta la 33 no te vuelven a ver.....yo a parte voy una vez al mes al privado, aunque en la semana 20 en la ss ya me lo dijo el medico, tendras que preguntar cuando vuelvas

J
jair_9426536
25/4/07 a las 12:05

Gracias olga676
estoy igual, esta noche he dormido fatal, y x lo demas sin novedad. la verdad que este embarazo me va a dejar para la rastre, tengo ganas ya de que llegue julio. hoy ademas tengo ardor de estomago, asi que......`paciencia chica.

un beso
silvia 28+3

J
jair_9426536
25/4/07 a las 13:12

Gracias chicas
por vuestros animos. La verdad que me consuela el saber que estamos muchas con unos sintomas parecidos.
Cuando tube a primera hija pase un embarazo buenisimo, nada de lo que me esta pasando ahora me paso entonces, debe ser la edad, ya que mi niña tiene 9 años y la edad tb se nota, son 9 años mas los que tengo, entonces tenia 25 añitos y ahora 34.
Pero bueno paciencia y todo sea por nuestros niños , que es lo mas bonito que tenemos.

un beso
silvia

J
jair_9426536
25/4/07 a las 13:16

Ah milali
se me olvidaba decirte tienes un niño precioso , es una monada.

J
jair_9426536
26/4/07 a las 18:05

Lo subo
CHICAAAAS QUE ESTAMOS EN LA 3 PAGINA.

J
janny_9709620
26/4/07 a las 21:37

Holas
ALGUIEN SABE EN QUE SEMANA DE EMBARAZO EMPIEZAN LAS CLASES DE PARTO EN SS?? YA TENGO GANAS DE QUE EMPIEZENNN.ESTOY DE 28 SEMANAS,BESITOS A TODAS

L
lika_9489889
26/4/07 a las 21:40
En respuesta a janny_9709620

Holas
ALGUIEN SABE EN QUE SEMANA DE EMBARAZO EMPIEZAN LAS CLASES DE PARTO EN SS?? YA TENGO GANAS DE QUE EMPIEZENNN.ESTOY DE 28 SEMANAS,BESITOS A TODAS

Yo ya las he empezado
y estoy de 27semanas y llevo 3 clases ,pero de pende de la matrona en mi otro embarazo empece en la semana 30 o asi y como el niño se adelanto casi no pude asistir a si k todo depende de la matrona pero creo q contra antes se empiece pues mejor ,x si se adelantan nuestro retoños.
un beso
sonia+sergio28meses+bb27s

H
heena_8309273
27/4/07 a las 12:23

Como va eso??
Chicas estoy super emocionada,ayer por la tarde tuvimos la eco en 4D y la verdad que salimos muy contentos,el jodio tenía las manitas en la cara todo el rato pero conseguimos verle un poquito!!,de verdad es super emocionante una pasada poder verle ahi tan tranquilito....ains,se me saltaron las lagrimejas.
Bueno deciros que el enano está estupendo y que pesa 1,265 gramillos,¿como lo veis?.Alas que no saben si hacerse esta eco os animo porque os da un subidón que no se puede explicar con palabras!!!
28+3

A
an0N_566179999z
27/4/07 a las 13:44

Hola, hoy he ido a la metrona
mañana hago las 27 semanas, le he preguntado cuando empezare las clases y me ha dicho que el mes que viene lo hablamos, o sea, como minimo estare de 32 semanas....con respecto a la epidural me ha dicho que me olvide, que no me la pondran por ser vacaciones, y digo yo...las que parimos no tenemos derecho porque estan de vacaciones? eso es mentira.....siempre hay algun anestesista para una epidural de urgencia...entonces? porque para nosotras no?que asco

A
an0N_566179999z
27/4/07 a las 13:56

En el hospital de elche
y no soy yo sola, hay muchas mas afectadas en el foro

H
heena_8309273
30/4/07 a las 17:35

Wolaaaaaaaaa
chicas que nos perdemos!!!!.
Que tal estais?,yo empiezo a mosquearme porque mañana empiezo otra vez con los dichosos turnos....me tengo que levantar a las 6 y hasta las 15 no salgo....además son turnos de 7 días que se te hacen super pesados pero vamos que lo tengo claro a mediados de mayo intento que me den la baja por enfermedad y sino pues a urgencias,me niego a estar hasta el ultimo minuto allí,mucho estres y mucho cambio de ritmo al cuerpo...
Chicas que ya nos queda menos,mae mia que nervios verdad?
El jueves me dieron el resultado de la prueba del azúcar la basal me dio 79 y la de la hora 121 así que super bien!!!!Y también estuve haciendo la eco en 4D que me quedé atontada mirando a mi niño,he puesto las fotos en mi espacio del messenger por si alguna lo quiere ver:http://martammlmartukiiiiispain.spaces.live.co-m/
28+6

H
heena_8309273
30/4/07 a las 17:40

Up
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
heena_8309273
1/5/07 a las 8:43

Pero bueno....
no se que pasa que esto no sube....vaya tela.

J
jair_9426536
3/5/07 a las 12:00

Madre mia
casi no lo encuentro, en la pagina 11 que estabamos.
Como os va todo chicas, yo cada dia mas cansada , con mas dolor de ciatica, y con la tripa que se me pone durisima.
Pero bueno...... todo sea por el baby.
Venga animaron y contar cosillas.

un beso
silvia 29+4

J
jair_9426536
3/5/07 a las 12:02

Y porque no sube ?
no se puede subir, que raro?

R
rehab_6506185
6/5/07 a las 19:26

Chicas!!!
Os pasa a las que estáis de 30 semanas que os duele el hueso de encima de la rabadilla del culo a morir y que el niño está espitoso de lo que se mueve??????
Estoy preocupada, sobretodo por el niño...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir