Foro / Maternidad

mamis de madrid actualizada 08/11/2006

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 22:50
A
acacia_8682402
16/11/06 a las 10:23

Gracias chicas
esperaré a ver si alguien me da el nombre de una mujer, y si no llamaré a los vuestros.
Un abrazo
Nuria

Ver también

A
acacia_8682402
16/11/06 a las 10:25
En respuesta a aiora_9941841

Hola soy nueva aqui
Puf, lo de la elección del gine es muy difícil, no te puedo recomendar ninguno en concreto pero por mi experiencia y después de pasar por varios a lo largo del embarazo es mejor que sobre todo sea alguien en que confíes plenamente.

A mi me queda ya muy poquito, espero, el domingo 19 es mi FPP, me quedan 5 días, no me lo creo ni yo, aunque ya estoy muy impaciente y se me está haciendo eterno....
Pongo aquí mis datos para que me añadais a la lista

SOYYOLY
Nombre: Yolanda
Edad: 31
Zona de Madrid: Vicálvaro
Primeriza: Sí
Sexo bebe: Niño, Jorge
FPP: 19/11/2006. Hospital La Moraleja

Que bien
que poco te queda, te deseo que todo vaya fenomenal
un abrazo
nuria

H
hajiba_6321048
16/11/06 a las 10:35

Hola cajiman
Yo ahora Voy sólo por la SS y en mi primera visita a la gine me dieron unos papeles con recomendaciones y con los teléfonos de dos sitios donde podía hacer la preparación al parto. A mi no me hizo falta ni volante ni autorización ni nada de nada. Uno era en un Centro de Salud al lado de donde voy al gine (que me pilla más lejos) y ptro un centro del ayuntamiento que me venía mejor y mi cuñada conoce a la matrona de cuando ella dio a luz. Llamé para apuntarme, me pidieron los datos y a principios de este mes quedamos con la matrona (mi chico y yo) para una charla personal y empezaremos las clases el día 27 de este mes. ¿No hay ningún centro del ayuntamiento cerca de tu casa? Intenta enterarte y acércate a ver si te pueden hacer un hueco en algún grupo.
Esto es un jaleo, en cada sitio funcionan las cosas de una forma aunque estés en la misma ciudad.
Besos y suerte. Si no te iremos contando lo que nos van enseñando.
Eva.

X
xiuwei_5435923
16/11/06 a las 10:38

Buenos días a todas!!! hoy cumplo 7 meses naturales!!!
Hola chicas. Cómo va todo? Pues eso, que hoy hacemos los 7 meses, jejeje. Yo ayer estuve bastante liadilla. Por la mañana aproveché para darme un paseo por el mercadillo y me compré una chaqueta aaaaamplia y un camisón para el hospital. Qué gracia me hizo el ir comprobando si quitando los botones podría sacar el pecho, jajajajaja. Y por la tarde...fuimos a por el carrito!!! Bufff, no veáis qué pedazo paquetón. Tuvimos que echar los dos asientos de atrás del coche para adelante para que cupiese. Vamos, que se tuvo que quedar mi churri en el Toy's R'Us esperando mientras dejaba a mi madre en su casa y después volver a por él, jajajajaja. Por cierto, me regalaron un montón de cosas (como acaban de ampliar la zona de Babies R'Us...), que si una canastilla, que si un muñeco musical, que si revistas...Y en casa estuvimos la mar de entretenidos montándolo todo, jejeje. y esta tarde íbamos a ir a por la cuna, pero si sigue lloviendo me parece que lo vamos a posponer para otro día.
Por cierto Carol, me he reido muchísimo con lo de tu gata...si es que son la monda. Nosotros tenemos a la nuestra con los abuelos En cuanto nos enteramos del positivo mi churri la llevó a casa de sus padres, y eso que es una gata que sólo come pienso y latas y que no sale de casa, pero como no he pasado la toxo mi chico no se convencía. Y claro, cuando hablamos con el gine nos dijo "no os preocupéis, si mientras tú no le cambies la cajita y te laves las manos después de tocarla..." y claro, mi chico salió diciendo..."bueno, lo de lavarse las manos puede valer para otras que tenga otra relación con su gato...pero tú?? si la tratas como si fuera tu bebé?? la tienes todo el día encima, no paras de besarla, os echáis la siesta juntas..." Y la verdad es que tenía razón, porque reconozco que aunque lloré un montón cuando nos la llevamos cada vez que vamos a verla me tengo que reprimir lo mío para no ponerme a besuquearla, jejeje. Pero bueno, ya queda poquito, porque eso sí, quiero que esté por aquí unos días antes de que nazca la niña para que se vaya habituando, así que de enero no pasa, jejeje.
Y sí hija, hay días que ya estamos cansadísimas, también supongo que nos influye un poco este tiempo. Vamos, yo con la espalda parezco una estación meteorológica con patas, jejeje. Pero mirad, me he propuesto salir todos los días aunque sólo pueda dar una vuelta a la manzana y aunque sea con dolores, pero es que necesito moverme. Y sí que empiezas tarde las clases de preparación, no?? Yo estoy de 30 semanas y hoy hacemos la 5 clase y son un total de 9...Es lo que tú dices, yo acabaré las clases cuando esté de 35 semanas y si las empiezas con 33...te veo dando a luz allí mismo!!! jajajaja. De todas formas...ahora que lo pienso, en mis clases hay una pareja que sale de cuentas el 29 de diciembre, y acabamos las clases el 18...así que más o menos les ha pasado como a ti.
Tema kilos...bufffffffffffffff, qué mal lo llevo!!! Es la discusión con mi gine de nunca acabar. Mi peso normal son 48 kg, pero es que antes de conocer el positivo me dio insomnio y ansiedad y perdí 2 kilos, que fue cuando me pesó el gine. Así que el hace los cálculos a partir de 46 kg, y yo de 48, ya que considero que es mi peso normal y que esos 2 kg que perdí eran míos y los recuperé. Entonces claro, según mis cálculos he engordado 9 kg, pero según mi gine...pues ya estaré casi en los 12. Tengo hora el lunes que viene, que se supone que ya me darán los resultados de los análisis y espero que ni en la clínica ni en el laboratorio haya ocurrido nada, ya os contaré, jejeje. Y lo de la FPP...a mí no me la cambian, aunque me digan...parece que tiene más tiempo o parece que tiene menos, hacen cálculos según la última regla y sigue siendo la misma que era al principio.
Susana, no consigo conectar contigo por messenger ni patras. Te mandé un privado indicándote mi usuario...
Lunana, ¿seguimos con los cólicos? Aaaaynnnnssss, a ver si se pasa rapidito.
Bueno chicas, voy a ver si hago algo aprovechando que de momento no me duele nada, y es todo un lujo!!! jejeje
Bienvenidas a las que se han apuntado últimamente!!!

Besos a todas!!!
Ana y Noe 30+5 (o lo que es lo mismo...7 meses!!!)

M
marjan_9167420
16/11/06 a las 11:42

Hola wapa
Gracias por lo del nombre, la verdad es que suena bien ¿no?.
A mí también me dan siempre cada vez una fecha distinta, pero todas rondan entre el 20 y el 23 de febrero, salimos de cuentas a la vez más o menos. Pero yo paso de la fpp porque dicen qeu hay un margen de error de +- 10 ó 13 días así que, hasta que no esté cercana la fecha, no creo que puedan atinar mucho.

Por cierto, a mí tampoco me han puesto todavía la vacuna del RH- y también estoy de 26 semanas y sobre lo de las clases de preparación, ¿por qué no pides cita direcamente con tu matrona? al final es ella la que te va a dar las clases y no necesitas el volante del gine para ir, sólo pides cita y ya está (yo también voy por la SS).

Bueno, me alegro de que las pruebas te hayan salido bien, a mí me acaban de hacer hoy la del azucar, a ver qué tal.

Besos,
Ruth y Alba 26+2

X
xiuwei_5435923
16/11/06 a las 14:01

Bufff, yo no estoy tan convencida
Hola Laura!!! Antes de nada, he entrado en tu perfil y me dice que no existe o que está pendiente de confirmar por parte del moderador, así que no he podido ver las fotitos de tu niño.
En cuanto a lo de que echaré de menos el embarazo...fíjate que se lo he oido a muchas mamás...pero como que no me lo acabo de creer, jejeje. No es que no esté contenta con mi embarazo, ni que esté harta de los dolores de espalda, ni que me vea fea, ni que me asuste el parto ni nada de eso. Qué va, es como si aún no hubiese asumido que dentro de 2 meses va a nacer!!! Que voy a ser madre!!! Que las fotos que veo de las ecos, su carita, sus morritos, sus mofletitos...que son de MI hija, que está dentro de mí. Pero chica, que no sé qué me pasa, pero me comparo con otras mamás...y que no veo en mí ese instinto maternal que veo en ellas. A mí no me sale el hablarla cada 2x3 mientras me acaricio la barriguita, sólo cuando se menea demasiado. Que he tardado 7 meses de embarazo a dignarme a comprarle algo. Vale que como tenemos 9 sobrinos y la cuna y el carro nos lo regalan pues tengo de todo la verdad. Pero vamos, que ayer fue la primera vez que YO he comprado algo para mi niña. El caso es ese, que estoy pasando el embarazo...pero como algo más, que yo me veo como siempre sólo que con más barriga...y más tetas, jajajaja. Luego hay mucha gente que me dice...pues con lo de la espalda tienes que estar deseando que nazca. Pues no!!! No tengo prisa alguna, de verdad, no tengo esas ansias de que llegue la fecha de tenerla en mis brazos, no tengo ningún deseo de que el tiempo pase más deprisa. Las cosas...a su tiempo y a su ritmo, y no por estar deseando que ocurra algo va a pasar antes, y además en estos casos no es recomendable que se adelanten las cosas, jejeje.
Pues eso, que no sé si es que estaré emparanoiada o qué, pero de verdad, que creo que me faltan kilos de instinto maternal y espero que esto cambie cuando nazca mi niña, porque si no...pobrecita mía la madre que la va a tocar!!! jajajaja

A
adama_5824959
16/11/06 a las 15:15

Hola chicas
q tal mis barrigas madrileñas? Yo sigo con la espalda jorobadilla y deseando que llegue mañana a las cuatro de la tarde para ver a mi gordito. Hoy no ha parado de moverse en toda la mañana , q tio.
Ana, te he agregado yo tb en el msn, pero no se pq no puedo comunicarme contigo. POr cierto q tal los precios en el toysrus, es por pasarme a ver.
Carol, haber si coincidimos un dia de estos
y hablamos un buen ratillo.
Bueno a todas un besote muy gordo.

M
marjan_9167420
16/11/06 a las 16:27

Clases
Hola,

Sólo quería decirte que yo me he tenido que apuntar a dos clases de preparación al parto porque justo cuando acababa de empezar me cambié de casa y por lo tanto de ambulatorio, y en los dos casos ha sido igual, nunca he necesitado ningún tipo de volante, sólo pedí cita para las matronas directamente y ellas te dicen cuándo empezar, que son quienes dan las clases. Y te aseguro que ambos ambulatorios funcionan bastante diferente en otras cosas pero en el caso de la matrona, con pedir cita ya está. Prueba a ver si te apuntan.

Suerte y ya nos contarás.

Ruth y Alba 26+2

X
xiuwei_5435923
16/11/06 a las 17:26

Gracias guapa
Yo confío en que así sea. Digo yo que algo de instinto maternal tengo que tener cuando me emperré tanto en ir a por el bebé, jajajaja. Y mira, quizá hasta me pase como a ti, que echas de menos un embarazo por el cual crees que pasaste de puntillas.

Besos

A
april_6447936
16/11/06 a las 19:15

Hola!!!
Hoy por fin puedo escribir un poco, llego agotada de trabajar y solo puedo leeros.
He tenido consulta por la ss, y me han retrasado la fpp al dia 19 de diciembre, al final van a tener razón mis compañeros que dicen que por atea el niño me va a a nacer el 25 de diciembre. Me han dado cita para consulta y monitores el mismo dia 19 yo no se si es normal pero me han dicho que suelen dar muy cerca de la fpp pero tanto...
De todas maneras ahora me voy a mi gine ella ya me hizo el exudado. Aunque tengo intención de tenerlo por la ss voy tb por privado porque suelen explicarme mas cosas.
De2a3 yo tampoco tengo instinto maternal, el único que habla con la tripa es el padre del niño y cuando nos vemos, he tenido 3 sueños horribles, donde ya me veia sin tripa, con mis vaqueros ajustados y me acordaba que habia tenido un niño, claro toda mi preocupación era si estaba vivo porque en dos dias no le había dado de comer, y siempre me lo encuentro limpito y con una sonrisa, la gente se rie pero yo lo paso fatal.
Mil besos a todas
Nahira5+Nabil(35+5)

A
alla_5645896
16/11/06 a las 21:00

Holas mamis!
perdonad que lleve unos diitas en off, pero es que los cambios de temperatura me sientan fatal, me dan bajones de tension, y estoy tirada en el sofa o en la cama...Encima llevo un par de noches ya que me sangra la nariz, voy a comprar un humidificador, porque es un rollo, no me habia pasado nunca y me da muuucha grima!!!!
Ya sabemos el nombre dela niña!!!!!!! Se llamara IRIA que es un nombre gallego precioso....habia otros nombres que me gustaban, pero fuera de galicia,lo de pronunciar la x no se lleva muybien, y ya imaginaba a mi nena explicandolo una y otra vez...Ah, yo soy gallega, y toda mi familia...ahora supongo que ya toca ser madrileira!!!!!!!!!!
besiños!

H
hajiba_6321048
17/11/06 a las 8:57

Hola carol!
He encontrado la web donde estñan los Centros de Madrid Salud (CMS) del ayuntamiento. A mi me corresponde el de Caranbanchel, no se cual te corresponde a ti (en cada centro viene la zona a la que dan servicio y el teléfono de contacto). Si quieres puedes llamar a ver si en el tuyo dan clases de preparación al parto. en la web no lo pone pero en el de Carabanchel las dan.
Web: http://www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/se-rvmuni.asp
y luego pinchan Salud. Madrid Salud -> Centros Madrid Salud y el que te corresponda.

Espero que te ayude.
Un saludo,
Eva + Alex (27+6)

X
xiuwei_5435923
17/11/06 a las 11:33
En respuesta a adama_5824959

Hola chicas
q tal mis barrigas madrileñas? Yo sigo con la espalda jorobadilla y deseando que llegue mañana a las cuatro de la tarde para ver a mi gordito. Hoy no ha parado de moverse en toda la mañana , q tio.
Ana, te he agregado yo tb en el msn, pero no se pq no puedo comunicarme contigo. POr cierto q tal los precios en el toysrus, es por pasarme a ver.
Carol, haber si coincidimos un dia de estos
y hablamos un buen ratillo.
Bueno a todas un besote muy gordo.

Precios en toys
Hola guapa!!! No me extraña que ayer estuvieses hecha polvo con la espalda, con el día que hizo...si es que parecemos estaciones meteorológicas con patas, jejeje. Ayer tuve una clase extra de educación maternal y no pude quedarme a los ejercicios de los dolores, y anoche me desperté a las 5 de la mañana con una acidez de caballo, qué maaaaaaal.
En fin, los precios en el Toys. Comparé con varias tiendas el carrito que ya tenía pensado (el de Jané Carrera Formula Rebel). Y los precios eran muy similares, entre los 500 y los 550 , pero con la diferencia de que en las tiendas lo tienes que encargar y te tardan entre un mes y un mes y medio mientras que en el Toys te lo llevas el mismo día (siempre que haya en stock, claro). Además, según me contaron en una tienda, en enero sale nueva colección de jané, por lo que aún encargándolo...lo mismo te encuentras con la sorpresa de que ya no fabrican los modelos de este año. Por cierto, me fijé que en el Toys están bastante bien los precios de carritos, cunas y aparatos electrónicos como el humidificador, los intercomunicadores y demás, peeeero los precios de accesorios (chupes, bibes, pañales, higiene, etc) y la ropita me pareció cara.
Por cierto...ya nos contarás a ver qué tal la consulta de ayer
Y lo del msn...debe ser que no coincidimos hija.
Besos.

X
xiuwei_5435923
17/11/06 a las 11:48

Jejeje, pero es que yo soy una besucona un poco guarrita
Hola Carol!!! Hija, si es que es lo que tú dices, que a tus gatos ahora no los besas, pero es que yo a mi gata...si la beso hasta en los morros!!! Y es que es de manera descontrolada, si cuando me quiero dar cuenta estoy sentada en el sofá y la tengo cogida la patita y besándola todas las almohadillas del pie!!! Y claro, aquí el futuro papá dijo que nanai, que así no podía ser.
Y lo del instinto maternal...pues quizá sea mi subconsciente, no te diría yo que no. Verás, en nuestras familias los embarazos no es que hayan sido una feria. Mi hermana sufrió un aborto estando casi de 6 meses y en los otros 2 embarazos se nos ponía de parto a los 5 meses, a una cuñada la tuvieron que practicar una cesárea de urgencia por problemas en el líquido amniótico, otra tiene el RH-, por lo que sufrió otro aborto...Con todos estos antecedentes, pues lo que tú dices, que una piensa que pueden ir mal ciento de miles de cosas. Y quizá, de forma subconsciente, pues como que no quiero hacerme demasiado a la idea hasta que nazca por lo que pueda pasar. Pero vamos, que tampoco considero que lleve un embarazo angustiada ni que no lo esté disfrutando.
Besos

A
acacia_8682402
17/11/06 a las 16:00
En respuesta a alla_5645896

Holas mamis!
perdonad que lleve unos diitas en off, pero es que los cambios de temperatura me sientan fatal, me dan bajones de tension, y estoy tirada en el sofa o en la cama...Encima llevo un par de noches ya que me sangra la nariz, voy a comprar un humidificador, porque es un rollo, no me habia pasado nunca y me da muuucha grima!!!!
Ya sabemos el nombre dela niña!!!!!!! Se llamara IRIA que es un nombre gallego precioso....habia otros nombres que me gustaban, pero fuera de galicia,lo de pronunciar la x no se lleva muybien, y ya imaginaba a mi nena explicandolo una y otra vez...Ah, yo soy gallega, y toda mi familia...ahora supongo que ya toca ser madrileira!!!!!!!!!!
besiños!

Precioso nombre
la hija pequeña de unos primos míos se llama así y es un bombón.
un beso
nuria

A
acacia_8682402
17/11/06 a las 16:03

Mati gracias
vivo en el barrio de canillas cerca de arturo soria, asi que no me viene "demasiado mal" pero es que la clinica belén la tengo al lado.

¿me puedes dar su tf? también te escribo un privado por si este no le lees
Un beso
Nuria

S
sigita_8047674
17/11/06 a las 22:32

Buenas noches!!
Aqui estoy como siempre aprobechando un ratito libre que me deja mi niño. El otro dia le lleve al pediatra para hacerle la revision y me dijo que esta muy muy sanote, ya pesa 3.780 grs y mide 52.5 cms (nacio con 3.570 grs y 51 cms)y eso solo dandole leche materna! Y esto lo digo porq ahora llevo un par de dias que le doy un bibe despues de la toma porq me lo pide desesperado! solo le doy 30 ml con un cacito porq me parece demasiado darle mas y no en todas las tomas pero fijaros que extraño que asi se le han pasado los colicos así que estoy pensando que no eran colicos sino hambre porq los pedetes se los tira igual (muchos parecen de mayor, que cochinote jajajaja)Lo que no quiero hacer es retirarle el pecho, prefiero hacer una alimentacion mixta de vez en cuando mientras me pida mas y mientras yo pueda.
Yo ya estoy mejorcilla de la cesarea, hoy he ido al paro para q me dieran la baja maternal porq estaba cobrando prestacion y la verdad es que me he llevado una sorpresa porq la chica que me ha atendido me ha echado en cara el no haber ido antes, la he explicado que he tenido una cesarea y que no he podido y me ha dicho que podia venir mi marido, con lo que la he tenido que explicar que no estaba casada y que el padre de mi hijo estaba trabajando todas las mañanas y en el horario del inem trabajaba. Despues de tener que dar otro tipo de explicaciones de mi vida a una desconocida y hacerme ella un comentario que prefiero no comentar y obviar sobre mi solteria y mi hijo (os lo podeis imaginar), resulta que le pregunto que si es que habia tiempo estipulado para presentar la baja y me dice que NO. Claro imaginaros, yo ya me he puesto borde (es que me ha sentado fatal) y la digo: ah, entonces es que el sueldo que me van a pagar sale de tu nomina? No, solo faltaria eso(me responde) Pues entonces, para que me haces todas esas preguntas? es que estas aburrida con tu vida que tienes que meterte en la ajena???Yo estoy ejecutando un derecho que tengo que es solicitar esta baja y tu como trabajadora del inem limitate a realizar tu trabajo que es tu obligacion y no meterte en asuntos que no te conciernen. No veais con que cara me ha hecho la baja, espero que me llegue el dinero como antes!!!! jajajaja. Yo no soy asi pero es que me ha encendido yme ha parecido muy muy injusto que una persona queno me conce de nada me juzgue. Pues si le cuento mi historia desde el principio se queda alucinada!! porq es para escribir un libro, nada comun chicas, otro dia con un poquito mas de tiempo os la cuento porq lo que no me pase a mi.... ufff. en fin....

Bueno chicas, me alegro leeros y ver que este post esta tomando un poco de vida. Ya tengo los datos actualizados asi que intentaré actualizarlos en este finde y asi os cuento mi historia, si os interesa claro jeje

Un besote,
ANA Y SERGIO (23 dias, como pasa el tiempo!!!)

S
sigita_8047674
17/11/06 a las 23:38

Ay,se me ha olvidado comentaros...
... que he encontrado una pagina que esta muy bien sobre primeros auxilios del bebé. Creo que esta muy bien saber que hacer si pasa algo a nuestro niño (dios no lo quiera) y podemos salvarle la vida de camino al hospital. Mejor estar informadas.

http://bebe.consumer.es/primeros-auxilios

X
xiuwei_5435923
18/11/06 a las 11:21
En respuesta a sigita_8047674

Buenas noches!!
Aqui estoy como siempre aprobechando un ratito libre que me deja mi niño. El otro dia le lleve al pediatra para hacerle la revision y me dijo que esta muy muy sanote, ya pesa 3.780 grs y mide 52.5 cms (nacio con 3.570 grs y 51 cms)y eso solo dandole leche materna! Y esto lo digo porq ahora llevo un par de dias que le doy un bibe despues de la toma porq me lo pide desesperado! solo le doy 30 ml con un cacito porq me parece demasiado darle mas y no en todas las tomas pero fijaros que extraño que asi se le han pasado los colicos así que estoy pensando que no eran colicos sino hambre porq los pedetes se los tira igual (muchos parecen de mayor, que cochinote jajajaja)Lo que no quiero hacer es retirarle el pecho, prefiero hacer una alimentacion mixta de vez en cuando mientras me pida mas y mientras yo pueda.
Yo ya estoy mejorcilla de la cesarea, hoy he ido al paro para q me dieran la baja maternal porq estaba cobrando prestacion y la verdad es que me he llevado una sorpresa porq la chica que me ha atendido me ha echado en cara el no haber ido antes, la he explicado que he tenido una cesarea y que no he podido y me ha dicho que podia venir mi marido, con lo que la he tenido que explicar que no estaba casada y que el padre de mi hijo estaba trabajando todas las mañanas y en el horario del inem trabajaba. Despues de tener que dar otro tipo de explicaciones de mi vida a una desconocida y hacerme ella un comentario que prefiero no comentar y obviar sobre mi solteria y mi hijo (os lo podeis imaginar), resulta que le pregunto que si es que habia tiempo estipulado para presentar la baja y me dice que NO. Claro imaginaros, yo ya me he puesto borde (es que me ha sentado fatal) y la digo: ah, entonces es que el sueldo que me van a pagar sale de tu nomina? No, solo faltaria eso(me responde) Pues entonces, para que me haces todas esas preguntas? es que estas aburrida con tu vida que tienes que meterte en la ajena???Yo estoy ejecutando un derecho que tengo que es solicitar esta baja y tu como trabajadora del inem limitate a realizar tu trabajo que es tu obligacion y no meterte en asuntos que no te conciernen. No veais con que cara me ha hecho la baja, espero que me llegue el dinero como antes!!!! jajajaja. Yo no soy asi pero es que me ha encendido yme ha parecido muy muy injusto que una persona queno me conce de nada me juzgue. Pues si le cuento mi historia desde el principio se queda alucinada!! porq es para escribir un libro, nada comun chicas, otro dia con un poquito mas de tiempo os la cuento porq lo que no me pase a mi.... ufff. en fin....

Bueno chicas, me alegro leeros y ver que este post esta tomando un poco de vida. Ya tengo los datos actualizados asi que intentaré actualizarlos en este finde y asi os cuento mi historia, si os interesa claro jeje

Un besote,
ANA Y SERGIO (23 dias, como pasa el tiempo!!!)

Si es que hay cada uno suelto por ahí...
Hola tocaya!!! Así que lo que le pasaba a Sergio es que es un tragoncete, jejeje. Pues chica, mejor que sea hambre a cólicos, porque la verdad es que lo pasan muy mal los pobres.
Y la del INEM...aaaynnnsssss, primero te echa la bronca por no ir antes cuando no había por qué, después se mete en tu vida privada...pues me parece muy bien cómo la respondiste!!! Si es que la gente se mete en todo, y lo de juzgar se les da de bieeennnn. Si es que mucho teníamos que mordernos la lengua antes de abrir la bocaza. En fin, no le des más importancia, porque por desgracia, puedo aventurar que tendrás más episodios parecidos a este. Parece mentira que a estas alturas de la vida aún no esté más normalizado el tema de madres/padres solteros o separados y que aún llame tanto la atención. Y ante este tipo de gente lo mejor es eso, ponerles en su sitio y que les quede claro...menos marujeo y más trabajar!!! jejeje
Besos.

Ana y Noe 31

I
ilse_5945505
18/11/06 a las 17:13

Ya soy mami
Hola, madrileñas

Pues eso, que mi niña llegó el lunes pasado 13 de noviembre en la clínica Moncloa. Ya tiene 5 diítas y nos ha salido peleona porque no nos deja más que algunos minutos libres (e incluso con mucha suerte un par de horas), que aprovechamos para limpiar las babas que vamos dejando por toda la casa.

Lo que más me ha ido costando ha sido la lactancia, pero es lo que me habían dicho otras mamis amigas: paciencia, paciencia y más paciencia. Ya parece que va bien.

Esto es agotador pero cuando le miras la carita se te olvida todo lo demás.

Besos a todas las pancitas,

coxita71 + claudia (5 diítas)

A
acacia_8682402
18/11/06 a las 19:53
En respuesta a sigita_8047674

Buenas noches!!
Aqui estoy como siempre aprobechando un ratito libre que me deja mi niño. El otro dia le lleve al pediatra para hacerle la revision y me dijo que esta muy muy sanote, ya pesa 3.780 grs y mide 52.5 cms (nacio con 3.570 grs y 51 cms)y eso solo dandole leche materna! Y esto lo digo porq ahora llevo un par de dias que le doy un bibe despues de la toma porq me lo pide desesperado! solo le doy 30 ml con un cacito porq me parece demasiado darle mas y no en todas las tomas pero fijaros que extraño que asi se le han pasado los colicos así que estoy pensando que no eran colicos sino hambre porq los pedetes se los tira igual (muchos parecen de mayor, que cochinote jajajaja)Lo que no quiero hacer es retirarle el pecho, prefiero hacer una alimentacion mixta de vez en cuando mientras me pida mas y mientras yo pueda.
Yo ya estoy mejorcilla de la cesarea, hoy he ido al paro para q me dieran la baja maternal porq estaba cobrando prestacion y la verdad es que me he llevado una sorpresa porq la chica que me ha atendido me ha echado en cara el no haber ido antes, la he explicado que he tenido una cesarea y que no he podido y me ha dicho que podia venir mi marido, con lo que la he tenido que explicar que no estaba casada y que el padre de mi hijo estaba trabajando todas las mañanas y en el horario del inem trabajaba. Despues de tener que dar otro tipo de explicaciones de mi vida a una desconocida y hacerme ella un comentario que prefiero no comentar y obviar sobre mi solteria y mi hijo (os lo podeis imaginar), resulta que le pregunto que si es que habia tiempo estipulado para presentar la baja y me dice que NO. Claro imaginaros, yo ya me he puesto borde (es que me ha sentado fatal) y la digo: ah, entonces es que el sueldo que me van a pagar sale de tu nomina? No, solo faltaria eso(me responde) Pues entonces, para que me haces todas esas preguntas? es que estas aburrida con tu vida que tienes que meterte en la ajena???Yo estoy ejecutando un derecho que tengo que es solicitar esta baja y tu como trabajadora del inem limitate a realizar tu trabajo que es tu obligacion y no meterte en asuntos que no te conciernen. No veais con que cara me ha hecho la baja, espero que me llegue el dinero como antes!!!! jajajaja. Yo no soy asi pero es que me ha encendido yme ha parecido muy muy injusto que una persona queno me conce de nada me juzgue. Pues si le cuento mi historia desde el principio se queda alucinada!! porq es para escribir un libro, nada comun chicas, otro dia con un poquito mas de tiempo os la cuento porq lo que no me pase a mi.... ufff. en fin....

Bueno chicas, me alegro leeros y ver que este post esta tomando un poco de vida. Ya tengo los datos actualizados asi que intentaré actualizarlos en este finde y asi os cuento mi historia, si os interesa claro jeje

Un besote,
ANA Y SERGIO (23 dias, como pasa el tiempo!!!)

Bien por el tragoncete
que genial que estéis bien, que Sergio vaya cogiendo peso y altura sin problemas, es fantástico.

Y bien por tu contestación a la del Inem, la gente a veces se cree con todo el derecho a juzgar lo que hacen otros sin pensar en lo que les ocurra o deje de ocurrir.

Un besito y nos vas contando ¿vale?
Nuria

A
acacia_8682402
18/11/06 a las 19:54
En respuesta a ilse_5945505

Ya soy mami
Hola, madrileñas

Pues eso, que mi niña llegó el lunes pasado 13 de noviembre en la clínica Moncloa. Ya tiene 5 diítas y nos ha salido peleona porque no nos deja más que algunos minutos libres (e incluso con mucha suerte un par de horas), que aprovechamos para limpiar las babas que vamos dejando por toda la casa.

Lo que más me ha ido costando ha sido la lactancia, pero es lo que me habían dicho otras mamis amigas: paciencia, paciencia y más paciencia. Ya parece que va bien.

Esto es agotador pero cuando le miras la carita se te olvida todo lo demás.

Besos a todas las pancitas,

coxita71 + claudia (5 diítas)

Enhorabuena guapa
espero que disfrutes de tu hija y nos dejes disfrutar también a las madrileñitas foreras
Un beso
Nuria

S
sigita_8047674
18/11/06 a las 22:07
En respuesta a ilse_5945505

Ya soy mami
Hola, madrileñas

Pues eso, que mi niña llegó el lunes pasado 13 de noviembre en la clínica Moncloa. Ya tiene 5 diítas y nos ha salido peleona porque no nos deja más que algunos minutos libres (e incluso con mucha suerte un par de horas), que aprovechamos para limpiar las babas que vamos dejando por toda la casa.

Lo que más me ha ido costando ha sido la lactancia, pero es lo que me habían dicho otras mamis amigas: paciencia, paciencia y más paciencia. Ya parece que va bien.

Esto es agotador pero cuando le miras la carita se te olvida todo lo demás.

Besos a todas las pancitas,

coxita71 + claudia (5 diítas)

Muchas felicidades!
Espero que te mejores pronto y que sobre todo descanses lo que puedas ahora que como vas comprobando tener un niño absorve casi todo el tiempo que tenemos libre, asi que aprovecha cuando se queda dormidito para dormir tu tambien.

Cuentanos como ha sido el parto y lo que ha pesado y todo eso que nos gusta a todas!!

Un besote gordo para claudia y para ti
ANA Y SERGIO

S
sigita_8047674
18/11/06 a las 22:24

Hola wapa
has hecho muy bien en descansar porq toda precaucion es poca, ahora no te comas el mundo y vete relajadita. De todas formas me alegro un monton que hayas parado de sangrar y que tu hijo tenga un corazon sanito.

Un besote,
ANA Y SERGIO

S
sigita_8047674
18/11/06 a las 22:50

He actualizado el post
Se me olvidó poner la fecha de actualizacion pero pone ... una mas en la familia, Claudia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir