Foro / Maternidad

mamis de madrid actualizada 08/11/2006

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 22:50
S
sigita_8047674
8/11/06 a las 19:23

Hola chicas,

Lo prometido es deuda y aqui esta la actualizacion. Si hay algun error, por favor, comentarmelo e intentaré subsanarlo en el siguiente post.

un beso a todas,
ANA


MAMAS DE MADRID



PRINCESITAYASMIN
Nombre: Mila
Edad: 32 años
Zona de Madrid: Plaza Castilla
Primeriza: Si
Sexo bebé: Por confirmar
FPP: 15/06/2007


LUNANA10
Nombre: Ana
Edad: 30 años
Zona de Madrid: Moratalaz
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Sergio
FPP: 13/10/2006 Nació el 26/10/2006 por cesarea en la clinica S. Jose


DE2A3
Nombre: Ana
Edad: 32 años
Zona de Madrid: San Sebastián de los Reyes
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niña, Noe
FPP: 23/01/2007


PAULOVIKI
Nombre: Isabel
Edad: 31 años
Zona de Madrid: Ciempozuelos
Primeriza: No. Es mamá de una niña.
Sexo bebé: Por confirmar
FPP: 05/05/2007


MARIUSKA
Nombre: María
Edad: ¿?
Zona de Madrid: ¿?
Primeriza: ¿?
Sexo bebé: Niña, Alegría.
FPP: ¿?


RUTHIFLOWERS
Nombre: Ruth
Edad: 33 años
Zona de Madrid: Daganzo (Noreste de Madrid)
Primeriza: Si
Sexo bebé: Por confirmar, Alba o Adrián
FPP: 23/02/2007. Nacerá en la Maternidad de ODonell o Principe de Asturias de Alcalá
Preparación al parto en el ambulatorio de Daganzo de Arriba


CLARITA1973
Nombre: Gema
Edad: 33 años
Zona de Madrid: Tres Cantos
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Miguel
FPP: 21/02/2007


SUNASA
Nombre: Susana
Edad: 33 años
Zona de Madrid: Madrid de los Austrias
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Nacho
FPP: 19/02/2007


SANDRIHD
Nombre: Sandra
Edad: 26 años
Zona de Madrid: ¿?
Primeriza: ¿?
Sexo bebé: ¿?
FPP: ¿?


JLJS
Nombre: ¿?
Edad: ¿?
Zona de Madrid: ¿?
Primeriza: ¿?
Sexo bebé: ¿?
FPP: ¿?


ESPERANDO6
Nombre: Ana
Edad: 32 años
Zona de Madrid: Oporto
Primeriza: Si
Sexo bebé: Por confirmar
FPP: 11/06/2007


EVAMML
Nombre: Eva
Edad: 32 años
Zona de Madrid: Oporto (Carabanchel)
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Alex
FPP: 10/02/2007


MATILDEIAN
Nombre: Mati
Edad: 34 años
Zona de Madrid: Barrio de la Paz
Primeriza: No. Tiene un Niño llamado Ian (3 años) y Niña Emma (16 meses)
Sexo bebé: Por confirmar
FPP: 06/05/2007


MAMENCID
Nombre: Mamen
Edad: 30 años
Zona de Madrid: Pinto
Primeriza: No, tiene una niña de 4 años
Sexo bebé: Parece otra niña, aun por confirmar
FPP: 25/04/2007


LACAROL2
Nombre: Carolina
Edad: 28 años
Zona de Madrid: Valdemoro
Primeriza: Si, tras un aborto en Marzo
Sexo bebé: Por confirmar
FPP: 18/06/2007


LAPEKEMAMI
Nombre: Aitana
Edad: 17 años
Zona de Madrid: La Moraleja
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Jairo
FPP: 06/11/2006


ANAYPAUL
Nombre: Ana
Edad: 28 años
Zona de Madrid: Alcobendas
Primeriza: Si
Sexo bebé: Por confirmar
FPP: 15/06/2007


ATA789
Nombre: Marta
Edad: 28 años
Zona de Madrid: Aluche
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño
FPP: 14/01/2007


ROSY22222
Nombre: Rosy
Edad: 33 años
Zona de Madrid: ¿?
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Arturo
FPP: 10/01/2007


BEYAJU
Nombre: ¿?
Edad: 30 años
Zona de Madrid: Alcobendas
Primeriza: No, tiene una niña de 3 añitos
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP: 25/04/2007. Atendida en el Monteprincipe.


NURIAXIU
Nombre: Nuria
Edad: 34 años
Zona de Madrid: Hortaleza
Primeriza: Si en el embarazo. No como mami. (Tiene una niña adoptada)
Sexo bebé: Niña, Lara
FPP: 18/02/2007. En la clínica San José


CAJIMAN
Nombre: Carol
Edad: 33 años
Zona de Madrid:
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Marcos
FPP: 11/02/2007


MHARIA74
Nombre: ¿?
Edad: ¿?
Zona de Madrid: ¿?
Primeriza: ¿?
Sexo bebé: ¿?
FPP: ¿?


SHANDY1982
Nombre: Shandra
Edad: 24 años
Zona de Madrid: Galapagar
Primeriza: No
Sexo bebé: Niña
FPP: 03/02/2007


COXITA71
Nombre: No revelado - Coxita
Edad: 35 años
Zona de Madrid: Nuevos Ministerios
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niña, Claudia
FPP: 20/11/2006


ARAN1S
Nombre: Arantxa
Edad: 25
Zona de Madrid: Getafe
Primeriza: Si
Sexo bebé: Han decidido no saberlo. Sorpresa!!!
FPP: 07/05/2007


TRINIPOSA
Nombre: ¿?
Edad: 29 años
Zona de Madrid: Plaza Castilla
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Javi
FPP: 22/03/2007


CLAUDIA1582
Nombre: Claudia
Edad: 20 años
Zona de Madrid: Noroeste
Primeriza: No. Tiene un niño de 10 meses
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP: 08/06/2005. Nacerá en la Clinica Belén


BETUS2
Nombre: Beatriz
Edad: 34 años
Zona de Madrid: Norte
Primeriza: No (Hugo 22 meses)
Sexo bebé: Aun por confirmar. Le han realizado amniocentesis
FPP: 07/04/2007. Nacerá en el hospital de Torrelodones


NAHIRA5
Nombre: Gemma
Edad: 32 años
Zona de Madrid: Alcorcón
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Nabil
FPP: 08/12/2006


JANITZZA
Nombre: Juveida
Edad: 24 años
Zona de Madrid: Barrio de Salamanca
Primeriza: Si
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP: 23/06/2007


MIBEBECAR
Nombre: ¿?
Edad: 34 años
Zona de Madrid: Carabanchel
Primeriza: No, tiene una niña con un año
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP: 04/06/2007


PATRIRRUC
Nombre: Patri
Edad: 27 años
Zona de Madrid: Cuatro Caminos
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niña
FPP: 15/01/2007


NURIARO1975
Nombre: Nuria
Edad: 31 años
Zona de Madrid: Parla
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Unai
FPP: 28/02/2007. Nacerá en el Hospital de Getafe o Clinica Santa Elena


DELIA31
Nombre: Maria C.
Edad: 35 años
Zona de Madrid: Alcala de Henares
Primeriza: Si
Sexo bebé: Gemelos! Niña y Niño
FPP: 01/03/2007. Pero seguro que se adelantan.


IRENITA007
Nombre: Irene
Edad: 30 años
Zona de Madrid: sierra
Primeriza: Si
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP:16/04/2007


LORISELT
Nombre: Lorena
Edad: 31 años
Zona de Madrid: Rivas vaciamadrid
Primeriza: Si
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP: 25/05/2007


MARIUSKA
Nombre: Maria
Edad: 33 años
Zona de Madrid: Las tablas
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niña, se llamara Alegría
FPP: 16/11/2006. Nacerá en La Moraleja


JESSY82GP
Nombre: Jessy
Edad: 23 años
Zona de Madrid: Torrejon de Ardoz
Primeriza: Si
Sexo bebé: Aun por confirmar
FPP: 31/05/2007


CEREIXA3
Nombre: Cristina
Edad: 32 años
Zona de Madrid: Vicalvaro
Primeriza: Si
Sexo bebé: Posiblemente niño
FPP: 15/05/2007


ALICILLA
Nombre:
Edad: 34 años
Zona de Madrid: El Escorial
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niño, Pablo
FPP: Nació el 15/10/2006 en la Zarzuela


BEATS2
Nombre: Beatriz
Edad: 29 años
Zona de Madrid: Puerta del Angel
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niña
FPP: 07/03/2007. Nacerá en la Clinica S. José

Ver también

I
ilse_5945505
8/11/06 a las 19:29

¡lunana!
Gracias por actualizar el post pero mujer ¡cuéntanos! ¿Qué tal tu peque? ¿cómo ha ido todo? Cuenta cuenta cuenta

Besos,

coxita71 + claudia (38+2)

S
sigita_8047674
10/11/06 a las 22:00

Estamos en la pagina 5!!!
Chicas, que os pasa?? Yo casi no tengo tiempo de escribir porq estoy con el bebé que me quita casi las 24h del dia pero vosotras... ay ay ay que os voy a regañar y todo eh!

Bueno, os cuento que casi no he tenido tiempo. Mi niño peso al nacer 3.570grs y midió 51 cms esta echo un grandote! La verdad es que es bueno pero por las tardes sobre las siete u ocho le dan colicos asi que toca estar llorando y con dolores hasta las dos o tres de la mañana ... es agotador, pero le ves la cara de pena y sufrimiento y se te cae el alma a los pies... pobrecito. Ahora le doy Blevit digest y parece que esta mejor, ahora esta placidamente durmiendo, no me lo puedo creer!!!

Hace dos dias se le cayó el cordon pero estoy preocupada porq no se le termina de curar parece que tiene una zona que le sale una especie de pus. A ver si le llevo al pediatra porq aun no me pueden dar cita hasta que no este inscrito y hasta el lunes no me han dado cita para inscribirle, pobesito! Hay alguna mama que sepa si es normal? no tiene fiebre ni nada, a lo mejor me estoy preocupando demasiado, no sé... esto de ser primeriza... jeje.

Si teneis alguna duda del embarazo estaré encantada de responderos si esta en mi mano.

Ya sabeis que si quereis ver a mi niño podeis visitar el album, os lo recuerdo: bebedeana y no tiene contraseña.

Un beso a todas y animaros a escribir!!
ANA Y SERGIO (15 dias)

X
xiuwei_5435923
11/11/06 a las 10:22
En respuesta a sigita_8047674

Estamos en la pagina 5!!!
Chicas, que os pasa?? Yo casi no tengo tiempo de escribir porq estoy con el bebé que me quita casi las 24h del dia pero vosotras... ay ay ay que os voy a regañar y todo eh!

Bueno, os cuento que casi no he tenido tiempo. Mi niño peso al nacer 3.570grs y midió 51 cms esta echo un grandote! La verdad es que es bueno pero por las tardes sobre las siete u ocho le dan colicos asi que toca estar llorando y con dolores hasta las dos o tres de la mañana ... es agotador, pero le ves la cara de pena y sufrimiento y se te cae el alma a los pies... pobrecito. Ahora le doy Blevit digest y parece que esta mejor, ahora esta placidamente durmiendo, no me lo puedo creer!!!

Hace dos dias se le cayó el cordon pero estoy preocupada porq no se le termina de curar parece que tiene una zona que le sale una especie de pus. A ver si le llevo al pediatra porq aun no me pueden dar cita hasta que no este inscrito y hasta el lunes no me han dado cita para inscribirle, pobesito! Hay alguna mama que sepa si es normal? no tiene fiebre ni nada, a lo mejor me estoy preocupando demasiado, no sé... esto de ser primeriza... jeje.

Si teneis alguna duda del embarazo estaré encantada de responderos si esta en mi mano.

Ya sabeis que si quereis ver a mi niño podeis visitar el album, os lo recuerdo: bebedeana y no tiene contraseña.

Un beso a todas y animaros a escribir!!
ANA Y SERGIO (15 dias)

Pues tienes toda la razón...
Hija, durante la semana que has estado "ocupada" con mejores cosas...los pocos post que ha habido es de gente nueva para apuntarse. ¿Pero para qué apuntarse? ¿Sólo para ver cómo aparece tu nombre en una lista? Porque chica, aquí...nadie dice na de na. Yo dejé un par de post para ver si la gente se animaba...y nada!!!
En fin...que soy incapaz de ver tu album, que entro en tu perfil y me dice que no tienes album!!!! Así que a ver si me cuentas el secretillo...
Ahhh, lo del cordón. Hasta donde yo sé sí que puedes llevarlo al médico aunque aún no esté inscrito. Lo sé de primera mano ya que una amiga ha tenido a su niña hace nada, y al no estar casada con su pareja tienen que ir los 2 al registro civil para inscribirla, y ella estuvo jorobadilla con los puntos con lo que no podía ir, pero sin embargo sí que fue su pareja al ambulatorio con la peque al hacerle la prueba del talón y le atendieron igualmente, poniendo en el papel que no tenía tarjeta o algo así. En cuanto a lo del pus...algo he oido por ahí, pero como ando despistadísima prefiero no decir nada que seguro seguro me equivoco, jajajajajaja (pero vamos, que no es nada alarmante, pero no sé si le salía pus, sangre o es que no se le caía el cordón así que mejor me callo )
Y para lo de los cólicos...mi hermano le daba unos masajitos en la tripa a mis sobris que se quedaban superrelajados. Te he encontrado esta página en internet, prueba a ver qué tal: http://www.planetamama.com.ar/view_pregunta.php?id-_pregunta=522&id_etapa=35 (hay 3 guiones bajo, uno entre view y pregunta, otro entre id y pregunta y otro entre id y etapa).
Bueno, pues hoy hago 30 semanitas ya, así que supongo...que ya empieza la cuenta atrás!!! jejeje En lo que llevo de embarazo he engordado ya 9 kg y la verdad es que cada vez me cuesta más moverme y me siento más pesada. Por cierto, hacía una semana que me había hecho la prueba de la glucosa, y me llaman ayer diciéndome que el laboratorio ha tenido unos problemas con mis tubitos de sangre...y me la tengo que volver a repetir!!! Menos mal que la otra vez la glucosa no me supo absolutamente a nada y que lo de los análisis lo llevo muy bien, lo que más me joroba es tener que tirarme una hora esperando que si noooooooooo me los habría comido!!! jajajajaja
Por cierto tocaya, ¿dónde has dado a luz?
Vengaaaaaaaaaaa, que se animen esas madrileñas, que un post que consiste sólo en una lista no tiene mucho sentido, no creeis??

Besos a todas!!!

Ana y Noe 30

N
ndeye_8518799
11/11/06 a las 10:50

Mis datos
Mariuska
Nombre: María
Edad: 33 años
Zona de Madrid: Las Tablas
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niña, Alegría
FPP: 16/11/2006
Hospital: La Moraleja

Que poquito me queda chicas !!!! Qué ganas de ver a mi hija.

Alguna habéis solicitado que os congelen las células madre del cordón umbilical??

Besos

Mary+Alegría 39+1 (cuándo quieras ......)

I
ilze_6443386
11/11/06 a las 11:01

Hola madrileñas
De nuevo enhorabuena a Lunana. Ahora mismo entro a ver las fotos de tu Sergio pero seguro que es una preciosidad, tan grandote.
Y tu ¿ como te encuentras? ¿ totalmente recuperada? De los colicos no te puedo decir nada porque soy novata total, pero tomo buena nota de los consejos que te dan las chicas.
Para la proxima actualizacion, deciros que dare a luz en la Clinica Belen.
Yo estoy muy bien ultimamente con ganas de hacer cosas, vamos con ganas de limpiar mas que nada para que todo quede perfecto para dar la bienvenida a Miguel.
La prueba de la glucosa salio un poquillo mal (169) asi que el gine me ha mandado al endocrino y seguramente éste me mande la curva larga, uffff con el mal cuerpo que se me puso con la curva corta, no quiero ni pensarlo. Tengo cita este lunes a las 10 y a ver que me dice. De momento el gine me ha puesto a dieta, nada de probar azucares ni hidratos de carbono, con lo que me gustan!. Pero serán solo unos mesecillos.
Ayer me llamaron del Corte Ingles que ya tienen el carrito, se han adelantado un mes!! me lo traen el martes y aunque es muy pronto, ya tengo ganas de verlo y trastear con el a ver que ta se maneja.
Este finde me toca seguir pintando y demas y espero poder ir a ver a mi abuelillo. Le operaron el miercoles y aun esta en el hospital y mi madre me tiene prohibido ir a verle alli, asi que espero que hoy le den el alta para verle. En un ratito lo sabre.
Bueno madrileñas y esto es todo de momento, a ver si esto se va animando que somos muchas apuntadas pero pocas escriben.
Besossss a todas
Clarita1973 + Miguel 25+6

I
ilze_6443386
11/11/06 a las 11:03
En respuesta a ndeye_8518799

Mis datos
Mariuska
Nombre: María
Edad: 33 años
Zona de Madrid: Las Tablas
Primeriza: Si
Sexo bebé: Niña, Alegría
FPP: 16/11/2006
Hospital: La Moraleja

Que poquito me queda chicas !!!! Qué ganas de ver a mi hija.

Alguna habéis solicitado que os congelen las células madre del cordón umbilical??

Besos

Mary+Alegría 39+1 (cuándo quieras ......)

Hola
Pues yo no lo he solicitado pero lo vamos a hacer, ya tenemos un par de folletos y este finde iba a mirar informacion por internet.
¿ Tu lo vas a hacer? . La verdad que es un dineral pero donde yo doy a luz no se puede donar y antes que perderlo lo congelamos.
Jooo y que poquito te queda!!! ya lo tendras todo preparado. Por cierto un nombre muy bonito el que has elegido para tu nena.
Besos

I
ilze_6443386
11/11/06 a las 11:07

Hola carol
Pues es normal que tenga dias mas movidos y dias mas tranquilos. A mi me pasa igual, aunque es verdad que es inevitable preocuparse. Miguel ha tenido 2 ó 3 dias que casi no se movia nada, solo un poquito por la noche si me tomaba algo dulce. Y ahora esta otra vez que no para, y menos mal porque ya no puedo comer dulce.
Besos

X
xiuwei_5435923
11/11/06 a las 11:50
En respuesta a ilze_6443386

Hola
Pues yo no lo he solicitado pero lo vamos a hacer, ya tenemos un par de folletos y este finde iba a mirar informacion por internet.
¿ Tu lo vas a hacer? . La verdad que es un dineral pero donde yo doy a luz no se puede donar y antes que perderlo lo congelamos.
Jooo y que poquito te queda!!! ya lo tendras todo preparado. Por cierto un nombre muy bonito el que has elegido para tu nena.
Besos

Por fin se anima esto!!!
Qué vergüenza!!! Ha tenido que venir Lunana a echarnos la bronca para que esto empiece a tomar cuerpo, jejeje.
Bueno...el tema del cordón. Llevo varios días dándole vueltas al tema. El caso es que a mí me gustaría donarlo (según tengo oído es muy difícil que valga para el propio bebé), pero no sé si en la clínica La Milagrosa, donde daré a luz, se puede donar, se lo tengo que preguntar al gine. La verdad es que por otro lado debería informarme más, pero es que últimamente estoy un poco vaga, jejeje. Pero vamos, que a mí me encantaría, si fuera posible, que podamos ayudar a algún bebé que lo necesite. Eso sí, si en el hospital no se puede donar...pues adios a las buenas intenciones, ya que es cierto que el congelarlo por tu cuenta sale por una pasta.

Ana y Noe 30

A
adama_5824959
11/11/06 a las 13:39

Buenos dias
q tal esas barriguitas madrileñas??
Ante todo felicidades a Lunala, que niño mas bonito tienes, que ganitas de ver al mio. Caro q es eso de estar aburrida????? No te preocupes q seguro q no tienes anemia y si la tienes bienvenida al club. Por cierto haber si charlamos un dia de estos q hace una semna q no se de ti.
Yo tb tenia en mente lo de donar el cordón pero el otro dia se me olvido preguntarle al gine, aunque creo q en La Milagrosa no se pude, aun asi me lov oy a apuntar.
El miercoles empiezo la preparacion al parto, ya os contare q tal. Cuando fui me parecio muy bien el sitio, pero ya metida en faena os cuento.
Yo estoy con la espalda hecha un cromo me dulen los brazos y se me duermen las manos, y Nacho hay dias q no par y otros q se los pasa durmiendo.
El proximo viernes me hacen una eco, para ver si se esta colocando o sigue con el culillo en pompa.
Bueno chicas me voy a ver el carrito y demas para el peque.
Besitos a todas.

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 9:32

Lo subo chicas que se nos pierde
Holaaaa,
Pues eso que se nos pierde, que somos muchas pero pocas escribimos y no puede ser chicas!.
No tengo mucho que contar desde ayer pero bueno.
Solo dos cositas, una para lunana: ¿ cómo entro a tu album? Ayer nada mas escribir me fui a tu perfil para poder entrar a tu album pero nada no encontre nada. Dimelo por fa y a si veo a tu nene.
Y otra cosa el miercoles pasado en la eco el gine me dijo que Miguel ya estaba colocado. Estoy de 26 semanitas. ¿ no es un poco pronto? ¿ se puede descolorar?
Pues nada chicas os dejo y espero que os animeis a escribir.
Besitossss

X
xiuwei_5435923
12/11/06 a las 10:24
En respuesta a ilze_6443386

Lo subo chicas que se nos pierde
Holaaaa,
Pues eso que se nos pierde, que somos muchas pero pocas escribimos y no puede ser chicas!.
No tengo mucho que contar desde ayer pero bueno.
Solo dos cositas, una para lunana: ¿ cómo entro a tu album? Ayer nada mas escribir me fui a tu perfil para poder entrar a tu album pero nada no encontre nada. Dimelo por fa y a si veo a tu nene.
Y otra cosa el miercoles pasado en la eco el gine me dijo que Miguel ya estaba colocado. Estoy de 26 semanitas. ¿ no es un poco pronto? ¿ se puede descolorar?
Pues nada chicas os dejo y espero que os animeis a escribir.
Besitossss

A mí me pasa lo mismo con el album de lunana
En cuanto a lo de que ya esté colocado con 26 semanas...pues ni idea, la verdad. Yo estoy de 30 y en la eco de las 28 semanas mi pequeña está con la cabeza arriba y el culillo abajo, y si no me equivoco así sigue, porque al tocarme por la parte de arriba de la barrigota noto algo muy duro que supongo que será su cabeza.
Por cierto, la prueba de la glucosa. Me llamaron el viernes diciendo que en el laboratorio habían tenido unos problemas con mis tubitos de sangre y me la tengo que repetir!!! Así que mañana me toca de nuevo
Eso sí, yo voy por privado y tengo que llevar mi glucosa, y resulta que en algunas farmacias lo venden ya preparado y la verdad es que se bebe muy bien y lo mejor de todo es que no sabe a nada!!! Vamos, que te lo tomas tan ricamente

Beeeesosssss

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 10:32
En respuesta a xiuwei_5435923

A mí me pasa lo mismo con el album de lunana
En cuanto a lo de que ya esté colocado con 26 semanas...pues ni idea, la verdad. Yo estoy de 30 y en la eco de las 28 semanas mi pequeña está con la cabeza arriba y el culillo abajo, y si no me equivoco así sigue, porque al tocarme por la parte de arriba de la barrigota noto algo muy duro que supongo que será su cabeza.
Por cierto, la prueba de la glucosa. Me llamaron el viernes diciendo que en el laboratorio habían tenido unos problemas con mis tubitos de sangre y me la tengo que repetir!!! Así que mañana me toca de nuevo
Eso sí, yo voy por privado y tengo que llevar mi glucosa, y resulta que en algunas farmacias lo venden ya preparado y la verdad es que se bebe muy bien y lo mejor de todo es que no sabe a nada!!! Vamos, que te lo tomas tan ricamente

Beeeesosssss

Jo pues que bien con lo de la glucosa
yo tambien voy por privado y lo compre en una farmacia, pero eran unos polvos que luego en la clinica me disolvieron en agua. El sabor regulin, pero el mal cuerpecito que se me puso luego puffffffffffff.
Y lo peor es que seguramente me tenga que hacer la curva larga con lo que me tendre que tomar unos cuantos chupitos de glucosa, jejejeje.
Besitos

A
adama_5824959
12/11/06 a las 10:36

Buenos dias
q tal barrigotas? Yo aqui q acabo de llegar de dar un paseo, no podia dormir y me he marchado a la calle. Y me he encontrado con las ovejas trashumantes q no sabia q era hoy. La verdad es q ha estado chulo, la gente de diferentes pueblos de León atabiados con sus trajes y bailando los pendones, burros, caballos y por supuseto las ovejas. La verdad es q mola verlas por la calle Mayor en lugar de tanto coche.
La verdad es que no tengo mucho mas q contar,ayer vi un par de carritos q me gustaron y un body q le compre(q chiquitin).
Bueno guapetonas que paseis un feliz domingo.
Besitos

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 10:43
En respuesta a adama_5824959

Buenos dias
q tal barrigotas? Yo aqui q acabo de llegar de dar un paseo, no podia dormir y me he marchado a la calle. Y me he encontrado con las ovejas trashumantes q no sabia q era hoy. La verdad es q ha estado chulo, la gente de diferentes pueblos de León atabiados con sus trajes y bailando los pendones, burros, caballos y por supuseto las ovejas. La verdad es q mola verlas por la calle Mayor en lugar de tanto coche.
La verdad es que no tengo mucho mas q contar,ayer vi un par de carritos q me gustaron y un body q le compre(q chiquitin).
Bueno guapetonas que paseis un feliz domingo.
Besitos

Que chulo!
lo de las ovejas y demas, la verdad que tiene que ser una pasada ver el centro de MAdrid sin coches y con los animalillos por ahi paseando.
Respecto a las compras yo ya he comprado el carrito y me lo traen el martes, se han adelantado un monton!!! pero bueno. ¿ Cuales te gustan a ti? Yo tengo el vintage reverse de casualplay. Y de ropita tengo alguna cosa que me han ido regalando y creo que ya no comprare mas hasta que nazca y vea como es de grandote.
Besossss

X
xiuwei_5435923
12/11/06 a las 10:44
En respuesta a ilze_6443386

Jo pues que bien con lo de la glucosa
yo tambien voy por privado y lo compre en una farmacia, pero eran unos polvos que luego en la clinica me disolvieron en agua. El sabor regulin, pero el mal cuerpecito que se me puso luego puffffffffffff.
Y lo peor es que seguramente me tenga que hacer la curva larga con lo que me tendre que tomar unos cuantos chupitos de glucosa, jejejeje.
Besitos

O sea...
que el que se te ponga mal cuerpo al tomártelo puede ser indicativo de que la curva te salga alta? Vamos, decirte que la otra vez me acompañó mi hermana por si me mareaba, y esta vez he dicho que no hace falta que venga nadie conmigo, porque vamos, igualito que si me hubiese bebido un vaso de agua
Hombre, yo estoy tranquila por ese tema porque me hice justo la eco 3d antes de la prueba de la glucosa y me dijo el gine que mi niña va a ser pequeñita como su madre, jejeje, y como cuando hay diabetes gestacional dicen que los niños son más grandes...Pero bueno, ya saldremos de dudas
A ver si no tienes que hacer la curva larga, que ahí te tienes que tirar toda la mañana, buffffff.

Beeeesos

X
xiuwei_5435923
12/11/06 a las 10:48
En respuesta a ilze_6443386

Que chulo!
lo de las ovejas y demas, la verdad que tiene que ser una pasada ver el centro de MAdrid sin coches y con los animalillos por ahi paseando.
Respecto a las compras yo ya he comprado el carrito y me lo traen el martes, se han adelantado un monton!!! pero bueno. ¿ Cuales te gustan a ti? Yo tengo el vintage reverse de casualplay. Y de ropita tengo alguna cosa que me han ido regalando y creo que ya no comprare mas hasta que nazca y vea como es de grandote.
Besossss

Yo iré esta semana a por el carro
Lo vamos a comprar en Toys R'Us, que no tienes que esperar ni nada, vas, eliges y te lo llevas. Peeeero, resulta que justo voy la semana pasada y están montando la zona de Babies R'us, que antes lo tenían todo junto, así que me quedé con toooodas las ganas, jejeje. Menos mal que se supone que lo terminaban ayer, con lo que esta semana ya podré ir a por él. Y la cuna...habíamos visto una en Ikea de estas que se convierten en camita, pero también lo hemos pospuesto para ver si en Toys R'Us, con la ampliación han traído alguna más, que cuando fuimos la otra vez sólo tenían una. De ropa no tengo que comprar nada, tenemos 9 sobrinos y hemos heredado de todo!!! Me tengo que poner ya las pilas...que ya empieza la cuenta atrás!!! jejeje
Besosssss

A
adama_5824959
12/11/06 a las 10:50
En respuesta a ilze_6443386

Que chulo!
lo de las ovejas y demas, la verdad que tiene que ser una pasada ver el centro de MAdrid sin coches y con los animalillos por ahi paseando.
Respecto a las compras yo ya he comprado el carrito y me lo traen el martes, se han adelantado un monton!!! pero bueno. ¿ Cuales te gustan a ti? Yo tengo el vintage reverse de casualplay. Y de ropita tengo alguna cosa que me han ido regalando y creo que ya no comprare mas hasta que nazca y vea como es de grandote.
Besossss

Hola clarita
Ya te digo q es una pasada lo de las ovejas, el año proximo lo vere con Nacho ( q guay suena).
Me gustan dos carros muy diferentes el stoke y el s3 de chicco. La verdad es q no tienen nada que ver el uno con el otro, empezando por el precio. Asi que hay estamos dilucidando cual comprar al final, aunque lo mismo veo un tercero y ace ese.
Lo de la ropita le voy a comprar lo indispensable para el hospital y las primeras semnas en cas. Pq como tu dices hay q ver el tamaño q tiene y ademas luego te regalan un monton y se te queda sin estrenar.
He comprado un body pq me hizo mucha gracia, pero creo q voy a espera a las rebajas q seguro q el ahorro es considerable.
Besotes

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 10:55
En respuesta a xiuwei_5435923

Yo iré esta semana a por el carro
Lo vamos a comprar en Toys R'Us, que no tienes que esperar ni nada, vas, eliges y te lo llevas. Peeeero, resulta que justo voy la semana pasada y están montando la zona de Babies R'us, que antes lo tenían todo junto, así que me quedé con toooodas las ganas, jejeje. Menos mal que se supone que lo terminaban ayer, con lo que esta semana ya podré ir a por él. Y la cuna...habíamos visto una en Ikea de estas que se convierten en camita, pero también lo hemos pospuesto para ver si en Toys R'Us, con la ampliación han traído alguna más, que cuando fuimos la otra vez sólo tenían una. De ropa no tengo que comprar nada, tenemos 9 sobrinos y hemos heredado de todo!!! Me tengo que poner ya las pilas...que ya empieza la cuenta atrás!!! jejeje
Besosssss

Hola
Pues yo he ido al Toys rus una vez y tenian varias cunas, como cuatro o cinco. Esto fue hace un mes mas o menos. Supongo que dependera de a cual vayas. Este era el de el Parque Corredor en Torrejon de Ardoz.
Nada a ver si esta semanita vas y ya tienen mas cosas en el que te pilla cerca. Y que suerte 9 sobrinos!!! Es que Miguel es el primer bebe de la familia asi que no puede heredar nada el pobre, jejej, le toca estrenar.
Besos

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 10:58
En respuesta a adama_5824959

Hola clarita
Ya te digo q es una pasada lo de las ovejas, el año proximo lo vere con Nacho ( q guay suena).
Me gustan dos carros muy diferentes el stoke y el s3 de chicco. La verdad es q no tienen nada que ver el uno con el otro, empezando por el precio. Asi que hay estamos dilucidando cual comprar al final, aunque lo mismo veo un tercero y ace ese.
Lo de la ropita le voy a comprar lo indispensable para el hospital y las primeras semnas en cas. Pq como tu dices hay q ver el tamaño q tiene y ademas luego te regalan un monton y se te queda sin estrenar.
He comprado un body pq me hizo mucha gracia, pero creo q voy a espera a las rebajas q seguro q el ahorro es considerable.
Besotes

A mi me
gustaba mucho el Stokke tambien, pero el precio es una pasada. Me encanta porque es muy alto y los colores muy bonitos, pero luego de manejo por lo que vi no era tan facil.
No se es un tema que a cada uno le gusta un carro diferente y luego hay que ver el que te venga bien en tamaño y peso, por el maletero del coche, los ascensores, si lo vas a usar en ciudad..
Y lo de la ropita pues yo idem, tengo cositas para el hospital y para las primeras semanas, lo que pasa que claro ahora va una por la calle y solo ve tiendas de niños y claro alguna cosa mas yo creo que caera porque es todo tan monooooooo!!!
Besos

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 11:01
En respuesta a xiuwei_5435923

O sea...
que el que se te ponga mal cuerpo al tomártelo puede ser indicativo de que la curva te salga alta? Vamos, decirte que la otra vez me acompañó mi hermana por si me mareaba, y esta vez he dicho que no hace falta que venga nadie conmigo, porque vamos, igualito que si me hubiese bebido un vaso de agua
Hombre, yo estoy tranquila por ese tema porque me hice justo la eco 3d antes de la prueba de la glucosa y me dijo el gine que mi niña va a ser pequeñita como su madre, jejeje, y como cuando hay diabetes gestacional dicen que los niños son más grandes...Pero bueno, ya saldremos de dudas
A ver si no tienes que hacer la curva larga, que ahí te tienes que tirar toda la mañana, buffffff.

Beeeesos

Ni idea
yo si que se que a mi se me puso mal cuerpo, pero es que yo enseguida me pongo mala. Pero creo que no tiene que ver. De todas maneras preguntare por ahi a las amigas que ya se la han hecho.
En cuanto al tamaño del bebe, el mio no viene grande asi que yo creo que no llego a tener diabetes y que esto del endocrino es mas que nada por prevenir. Bueno eso me dijo el gine por lo menos.
Ojala que no me tenga que hacer la curva larga porque me da algo. A la corta fui yo sola pero si me tengo que hacer la larga engancho a mi churri o a mi madre y que no se despeguen de mi, jejejeje.
Besossss

I
ilse_5945505
12/11/06 a las 11:04
En respuesta a adama_5824959

Buenos dias
q tal esas barriguitas madrileñas??
Ante todo felicidades a Lunala, que niño mas bonito tienes, que ganitas de ver al mio. Caro q es eso de estar aburrida????? No te preocupes q seguro q no tienes anemia y si la tienes bienvenida al club. Por cierto haber si charlamos un dia de estos q hace una semna q no se de ti.
Yo tb tenia en mente lo de donar el cordón pero el otro dia se me olvido preguntarle al gine, aunque creo q en La Milagrosa no se pude, aun asi me lov oy a apuntar.
El miercoles empiezo la preparacion al parto, ya os contare q tal. Cuando fui me parecio muy bien el sitio, pero ya metida en faena os cuento.
Yo estoy con la espalda hecha un cromo me dulen los brazos y se me duermen las manos, y Nacho hay dias q no par y otros q se los pasa durmiendo.
El proximo viernes me hacen una eco, para ver si se esta colocando o sigue con el culillo en pompa.
Bueno chicas me voy a ver el carrito y demas para el peque.
Besitos a todas.

Preparación al parto
Hola, sunasa,

¿Adónde vas a ir a lo de la preparación al parto? Yo justo ayer tuve mi última clase y, la verdad, estoy encantada. Dicen que luego cuando tienes a tu hijo lo aprendes todo en seguida pero nos explican tantas cosas no sólo de bebés sino del parto, de los cuidados, de nuestro cuerpo, etc. que la verdad es que tranquiliza y ayuda un montón.

Besos,

coxista71 + claudia (38+6)

A
adama_5824959
12/11/06 a las 11:06
En respuesta a ilze_6443386

A mi me
gustaba mucho el Stokke tambien, pero el precio es una pasada. Me encanta porque es muy alto y los colores muy bonitos, pero luego de manejo por lo que vi no era tan facil.
No se es un tema que a cada uno le gusta un carro diferente y luego hay que ver el que te venga bien en tamaño y peso, por el maletero del coche, los ascensores, si lo vas a usar en ciudad..
Y lo de la ropita pues yo idem, tengo cositas para el hospital y para las primeras semanas, lo que pasa que claro ahora va una por la calle y solo ve tiendas de niños y claro alguna cosa mas yo creo que caera porque es todo tan monooooooo!!!
Besos

Es todo monisimo
y es un peligro pq si empiezas no paras de comprar, pero bueno hay q usar la cabeza.
Lo del carro, yo la verdad es q no tengo mucho problema de espacio ni de ascensor. Asi q puedo un poco guiarme por lo q sea mas comodo para el peque y para mi. Lo de la stoke me gusto mucho por lo alta q es, pq yo tengo la espalda muy jodia y ademas me parecio comoda para el bebe.
Pero es q por la mitad de lo q compro la stoke solo la silla y el cuco, me compro laotra q me parece super funcional y comoda para el bebe con todo silla, cuco, portabebe y estras.
Pero vamos q hay q sopesar si la stoke es realmente ten buena como para pagar un precio tan elevado.
Veo q tb estas en el foro de febrero q fpp tienes y donde vas a tener a Miguel?.

D
Delia31
12/11/06 a las 11:39

Rectificacion-
Hola compis de madrid, he visto que me habeis incluido en la lista pero hay un error, mis gemelos son dos NIÑAS y figura niña/niño, si podeis lo rectificais vale?
Como van esas barriguitas?? Un besito a todas..

delia+gemelas 24 semanas

N
nelya_7020440
12/11/06 a las 11:42

Muy buenas
Que alegría que hay alguien en domingo por aquí y es que a mi hoy me toca trabajar de guardia hasta las 15:00 y estoy de un aburrio y un dormioooo ya que no tengo nada que hacer,en fin yo estoy de 16 semamas y me encuentro muy bien y con un hambree,aun no tengo apenás barriguita y eso que es el segundo pero bueno ya saldrá.

Saludetes

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 11:48
En respuesta a adama_5824959

Es todo monisimo
y es un peligro pq si empiezas no paras de comprar, pero bueno hay q usar la cabeza.
Lo del carro, yo la verdad es q no tengo mucho problema de espacio ni de ascensor. Asi q puedo un poco guiarme por lo q sea mas comodo para el peque y para mi. Lo de la stoke me gusto mucho por lo alta q es, pq yo tengo la espalda muy jodia y ademas me parecio comoda para el bebe.
Pero es q por la mitad de lo q compro la stoke solo la silla y el cuco, me compro laotra q me parece super funcional y comoda para el bebe con todo silla, cuco, portabebe y estras.
Pero vamos q hay q sopesar si la stoke es realmente ten buena como para pagar un precio tan elevado.
Veo q tb estas en el foro de febrero q fpp tienes y donde vas a tener a Miguel?.

Holaaaa
Pues si que es todo monisimo, es verdad.
Y si estoy en el foro de febrero. A Miguel le voy a tener en la clinica Belen. Y en cuanto a la fpp en principio a mi me salia el 18 de febrero pero luego dos gines me han dicho que el 21. A mi me hace mas ilusion el 21 porque es el cumple de mi madre y menudo regalazo la iba a hacer.
Y tu? Donde vas a dar a luz? Y cuando es tu fpp?
Besos

I
ilze_6443386
12/11/06 a las 11:54

Muchas gracias, ya lo he visto!!!
Que guapooooo es Sergio, madre mia!!! Enhorabuena lunana!.

Cajiman gracias por la enhorabuena y si me caso si. Por fin ayer llego la partida de nacimiento de mi novio, asi que iremos el miercoles al juzgado a presentar todos los papeles y con dos testigos, seguramente mis suegros.

En cuanto a lo del carro, seguro que te preguntan mujer antes de comprarlo y si no tu dales pistas de lo que quieres. A mi tambien me lo regalan pero lo que he hecho es comprarlo yo y luego me lo pagan, si suena un poco frio la verdad pero es que asi podiamos elegirlo con calma y sin presiones.
Besosss

N
nelya_7020440
12/11/06 a las 13:38

Hola maja
por lo que veo ya te toca poco para salir,,,que ganasss
entonces para cuando te tocadar a luz y cuantos años tiene tu o tus enanos??

A
adama_5824959
12/11/06 a las 14:04
En respuesta a ilze_6443386

Holaaaa
Pues si que es todo monisimo, es verdad.
Y si estoy en el foro de febrero. A Miguel le voy a tener en la clinica Belen. Y en cuanto a la fpp en principio a mi me salia el 18 de febrero pero luego dos gines me han dicho que el 21. A mi me hace mas ilusion el 21 porque es el cumple de mi madre y menudo regalazo la iba a hacer.
Y tu? Donde vas a dar a luz? Y cuando es tu fpp?
Besos

Hello
Dios mio q cansada estoy, esto de madrugar no es bueno, jejej.
Mi fpp es el 19, pero como puede q sea cesarea fijo q me lo adelantan, Nacho va a nacer en La Milagrosaque es donde mi gine atiende los partos. Mi hermana tuvo a su hijo alli y quedo encantada.
Y he leido q te casas, enhorabuena guapa.

N
nelya_7020440
12/11/06 a las 14:04

Yo entonces estoy de un poquito más
Segun última regla me toca para el 20 abril , pero según ecografias para el 25-26 porque parece que ovulé algo más tarde y estoy de algo menos.
Que poquito se van a llevar tus nenes yo tengo una niña que en enero cumpirá 4 y ya esta hecha una "mujercilla"y casualmente este mes también cumplo 31.

Pues nada ya iremos hablando.

Un beso

A
adama_5824959
12/11/06 a las 14:06

Hola caro
Que tal la mañana? Ya ves q madrugon mas tonto, pero es q con la espalda no podia estar en la cama. Las ovejitas muy monas, y Nacho encantado de salir de juerga. He llegado a casa y a darme patadas, salgo otra vez y calmadito. Este niño promete.
Bueno un besote

A
alla_5645896
12/11/06 a las 17:27

Hola chicas!!
Muchos animos para las que estais currando, o teniais que currar hoy!!!!
Yo estoy de relax, que llevo unos dias un poco choffff tengo unos colicos de estomago que me dejan echa polvo... En fin, todo es por una buena causa!!
Ya he comprado el carrito! o por lomenos, lo he encargado... estoy de 23+5... a mediados de enero me lo traeran a casita...en cuanto a ropa,la verdad, estoy un poco perdida...tengo un monton de cosas que mevan comprando madre, suegra, tias...pero es que me siento super perdida!!! Ademas mi idea es aprovechar las rebajas ya en enero (salgo de cuentas para ppios marzo)y me dice todo el mundo si, claro, pero aun asi.......
me siento TAN PRIMERIZA!!!!!! Una amiga acaba de dar a luz, y empezo a preguntarme por sacaleches y no se que para los pezones... vertigos me dieron....NO SE NADA! Aysssss que estres! un ebsito a todas!

A
april_6447936
12/11/06 a las 21:18

Hola guapas!!!
ya domingo que pocas ganas tengo mañana de trabajar...
Hoy tengo sesión de patadas lleva todo el dia moviendose, me gusta sentirle pero a veces me hace mucho daño en las costillas.
Hoy he estado colocando todo su armario, casi todo bodys y pijamas, cuando nazca tendremos que ir a por algún traje, solo tengo 3 que me regalaron y de 1 mes...
Ahora creo que tengo mas miedo a cuando nazca que al parto, en mi vida he cogido un niño, dicen que sale solo pero no se...
Sobre el cordón yo lo voy a donar, en el Hospital de Alcorcón se puede hacer.
Mil besos para todas.
Nahira+Nabil

S
sigita_8047674
13/11/06 a las 11:23

Ya estamos otra vez...
en la segunda pagina.
Up up

A
adama_5824959
13/11/06 a las 12:11

Buenos dias
¿q tal esas barrigas? Yo sigo con mi dolor de esplada, aunque parece q esta noche he dormido algo.
Por lo demas no tengo mucho q contar, q hoy Nacho esta muy tranquilito y casi no le noto. Y q me ire luego a la tienda factory de chicco a cotillear un poco.
Bueno guapetonas besitos.

X
xiuwei_5435923
13/11/06 a las 13:22

La gente no se aclara y al final pagas tú el pato!!!
Buenos días a todas!!! Chicas, perdonadme pero es que necesito desahogarme. Como ya comenté el otro día hoy tenía que repetirme la prueba de la glucosa porque en el laboratorio tuvieron problemas con los tubos de sangre, por lo que me llamaron de la clínica y sus palabras textuales fueron "tienes que repetirte los análisis de sangre". Pues nada, llego hoy a las 8:30 de la mañana, me hacen la primera extracción y le digo al practicante.."pues nada, me tomo la glucosa y en una hora te vuelvo a ver". Salgo, me tomo la glucosa y a hacer tiempo mientras me ha empezado a dar la lumbalgia pero bien. A todo esto se empieza a llenar la clínica de gente para hacerse análisis, entra una persona a eso de las 9:45, y empiezan a pasar los minutos. Las 10, las 10:05, y la misma persona dentro...las 10:10...y yo pensando...pues no voy a esperar a que pase toda esta gente para la segunda extracción...Ya por fin sale y me cuelo y le digo al practicante...perdona, es que ya ha pasado más de una hora desde que me tomé la glucosa, y va el tío y me salta...pero si no te tenías que tomar nada!!! Y le digo, a ver, que yo vine el otro día a hacerme esta prueba y bla bla bla, o sea, que me la tengo que repetir...y va y me dice...noooooooo, mira, aquí en este papel del laboratorio pone que sólo hay que repetir la hemoanalítica, no la glucosa Y bueno, que no me apetecía entrar en discusiones que no me iban a llevar a ningún sitio, pero mira que le he enseñado el bote de glucosa en sus propias narices y le he dicho que me lo tomaba y en una hora volvía a verle, ya me lo podía haber dicho antes!!!Vamos, que me he tirado en la clínica desde las 8:30 hasta las 10:30 para nada!!! Y lo que es peor...chupito doble de glucosa pa mi niña así por todo el morro!!! Y bueno, espero que esto haya terminado aquí, y que sea cierto eso de que no me tenía que hacer la prueba de la glucosa, porque si no... Arrrghhhhhhhhhh, en finsssss. Demos un giro y hablemos de cosas más agradables. Lunana!!! Por fin os he visto a ti y a Sergio siguiendo las instrucciones de la compi, jejeje. El niño está para comeeeeeeerselo, jejeje. Y tú estabas preciosa tanto con la barriguita como sin ella a ver si tengo yo esa misma cara después de dar a luz, jejeje. Te preguntaba dónde ibas a dar a luz por si caía la breva de que fuera el mismo donde voy a ir yo y así preguntarte, pero nada, porque yo voy a La Milagrosa.
Por cierto Sunasa, ¿llevas mucho con los dolores de espalda? Yo llevo desde la semana 22 de baja por la dichosa lumbalgia, y la ciática aparece y desaparece a su gusto. Al principio la lumbalgia me daba algún que otro respiro, pero ahora...no hay día que no me tenga que enchufar a la mantita. Como yo digo...la mantita ya es una parte de mi cuerpo y no puedo ir a ningún sitio donde no tenga un enchufe cerca, jejeje. Pero bueno, a todo se acostumbra una, y cuando me dan los latigazos fuertes...aprovecho para poner en práctica las respiraciones que me han enseñado en las clases de educación maternal, jajajajajajaja.
Ahhh Lunana, gracias por lo del consejo del Factory...por desgracia por la lumbalgia no puedo desplazarme tanto.
Besos a todas!!!

A
adama_5824959
13/11/06 a las 13:53
En respuesta a xiuwei_5435923

La gente no se aclara y al final pagas tú el pato!!!
Buenos días a todas!!! Chicas, perdonadme pero es que necesito desahogarme. Como ya comenté el otro día hoy tenía que repetirme la prueba de la glucosa porque en el laboratorio tuvieron problemas con los tubos de sangre, por lo que me llamaron de la clínica y sus palabras textuales fueron "tienes que repetirte los análisis de sangre". Pues nada, llego hoy a las 8:30 de la mañana, me hacen la primera extracción y le digo al practicante.."pues nada, me tomo la glucosa y en una hora te vuelvo a ver". Salgo, me tomo la glucosa y a hacer tiempo mientras me ha empezado a dar la lumbalgia pero bien. A todo esto se empieza a llenar la clínica de gente para hacerse análisis, entra una persona a eso de las 9:45, y empiezan a pasar los minutos. Las 10, las 10:05, y la misma persona dentro...las 10:10...y yo pensando...pues no voy a esperar a que pase toda esta gente para la segunda extracción...Ya por fin sale y me cuelo y le digo al practicante...perdona, es que ya ha pasado más de una hora desde que me tomé la glucosa, y va el tío y me salta...pero si no te tenías que tomar nada!!! Y le digo, a ver, que yo vine el otro día a hacerme esta prueba y bla bla bla, o sea, que me la tengo que repetir...y va y me dice...noooooooo, mira, aquí en este papel del laboratorio pone que sólo hay que repetir la hemoanalítica, no la glucosa Y bueno, que no me apetecía entrar en discusiones que no me iban a llevar a ningún sitio, pero mira que le he enseñado el bote de glucosa en sus propias narices y le he dicho que me lo tomaba y en una hora volvía a verle, ya me lo podía haber dicho antes!!!Vamos, que me he tirado en la clínica desde las 8:30 hasta las 10:30 para nada!!! Y lo que es peor...chupito doble de glucosa pa mi niña así por todo el morro!!! Y bueno, espero que esto haya terminado aquí, y que sea cierto eso de que no me tenía que hacer la prueba de la glucosa, porque si no... Arrrghhhhhhhhhh, en finsssss. Demos un giro y hablemos de cosas más agradables. Lunana!!! Por fin os he visto a ti y a Sergio siguiendo las instrucciones de la compi, jejeje. El niño está para comeeeeeeerselo, jejeje. Y tú estabas preciosa tanto con la barriguita como sin ella a ver si tengo yo esa misma cara después de dar a luz, jejeje. Te preguntaba dónde ibas a dar a luz por si caía la breva de que fuera el mismo donde voy a ir yo y así preguntarte, pero nada, porque yo voy a La Milagrosa.
Por cierto Sunasa, ¿llevas mucho con los dolores de espalda? Yo llevo desde la semana 22 de baja por la dichosa lumbalgia, y la ciática aparece y desaparece a su gusto. Al principio la lumbalgia me daba algún que otro respiro, pero ahora...no hay día que no me tenga que enchufar a la mantita. Como yo digo...la mantita ya es una parte de mi cuerpo y no puedo ir a ningún sitio donde no tenga un enchufe cerca, jejeje. Pero bueno, a todo se acostumbra una, y cuando me dan los latigazos fuertes...aprovecho para poner en práctica las respiraciones que me han enseñado en las clases de educación maternal, jajajajajajaja.
Ahhh Lunana, gracias por lo del consejo del Factory...por desgracia por la lumbalgia no puedo desplazarme tanto.
Besos a todas!!!

Hola guapa
siento lo de tu curva de azucar, es q hay gente q es para matarla. Pero bueno piensa que ya ha pasado. Respecto a lo de la esplada, lo mio es en cervicales y brazos, tengo la espalda fatal desde hace años por un accidente de trafico y una calcificacion en un tendon del hombro. Osea q ya sin embarazo hay veces q veo las estrellas pues imagina ahora. Yo voy al fisioterapeuta cada 15 dias y la mantita y paracetamol, pero no me hace mucho. Hace como un mes me empezo a molestar de verdad, pero desde hace una semana estoy que no puedo, estoy en la 26 de embarazo.
Por cierto yo tb doy a luz en La Milagrosa, tu de cuanto estas?.
Bueno un besote.

X
xiuwei_5435923
13/11/06 a las 14:02
En respuesta a adama_5824959

Hola guapa
siento lo de tu curva de azucar, es q hay gente q es para matarla. Pero bueno piensa que ya ha pasado. Respecto a lo de la esplada, lo mio es en cervicales y brazos, tengo la espalda fatal desde hace años por un accidente de trafico y una calcificacion en un tendon del hombro. Osea q ya sin embarazo hay veces q veo las estrellas pues imagina ahora. Yo voy al fisioterapeuta cada 15 dias y la mantita y paracetamol, pero no me hace mucho. Hace como un mes me empezo a molestar de verdad, pero desde hace una semana estoy que no puedo, estoy en la 26 de embarazo.
Por cierto yo tb doy a luz en La Milagrosa, tu de cuanto estas?.
Bueno un besote.

Yo al fisio no puedo ir
Bufffffff, pues casi que me quedo con mi lumbalgia Hija, yo es que tengo escoliosis, y aunque no es mucho grado provoca que se me contracturen las lumbares. Y claro, antes del embarazo me iba al fisio, me pegaba un buen tute y aguantaba pero un montón de tiempo. Vamos, que a lo mejor me achuchaba 2 o 3 veces al año. Pero ahora, como los masajes con el embarazo nanai, pues eso, lo único que me funciona es la mantita, es que es ponérmela y como si fuera la epidural, jajajajajaja. Pero el rollo es ese, que igual que en cuanto me la pongo me calma...en cuanto me la quito ya está el dolor. He intentado ir a la piscina, pero el remedio ha sido peor que la enfermedad, porque al salir del agua me quedé to tiesa del cambio de temperatura!!! Igualita que una tabla de planchar, así que ni lo he vuelto a intentar.
Jejeje, mira qué suerte vas a tener, que yo estoy de 30 así que te podré contar la experiencia
Besos

A
adama_5824959
13/11/06 a las 14:07
En respuesta a xiuwei_5435923

Yo al fisio no puedo ir
Bufffffff, pues casi que me quedo con mi lumbalgia Hija, yo es que tengo escoliosis, y aunque no es mucho grado provoca que se me contracturen las lumbares. Y claro, antes del embarazo me iba al fisio, me pegaba un buen tute y aguantaba pero un montón de tiempo. Vamos, que a lo mejor me achuchaba 2 o 3 veces al año. Pero ahora, como los masajes con el embarazo nanai, pues eso, lo único que me funciona es la mantita, es que es ponérmela y como si fuera la epidural, jajajajajaja. Pero el rollo es ese, que igual que en cuanto me la pongo me calma...en cuanto me la quito ya está el dolor. He intentado ir a la piscina, pero el remedio ha sido peor que la enfermedad, porque al salir del agua me quedé to tiesa del cambio de temperatura!!! Igualita que una tabla de planchar, así que ni lo he vuelto a intentar.
Jejeje, mira qué suerte vas a tener, que yo estoy de 30 así que te podré contar la experiencia
Besos

Q rollo
pues no te queda otra que aguantar el dolor, y mira q es jodio el dolor de espalda. Yo de momento al fisio voy, me da los masajes sentada en lugar de tumbada y algo me calma. Que bien das a luz antes q yo, asi me cotilleas que tal todo. Que gine tienes? yo estoy con Walter Oetell. Y donde das las clases de preparción al parto?
Besitos

X
xiuwei_5435923
13/11/06 a las 14:15
En respuesta a adama_5824959

Q rollo
pues no te queda otra que aguantar el dolor, y mira q es jodio el dolor de espalda. Yo de momento al fisio voy, me da los masajes sentada en lugar de tumbada y algo me calma. Que bien das a luz antes q yo, asi me cotilleas que tal todo. Que gine tienes? yo estoy con Walter Oetell. Y donde das las clases de preparción al parto?
Besitos

Sí, pero todo...
sea por una buena causa. Eso sí, a todo el mundo le digo que para cuando de a luz que se olviden de las flores y que hay 2 regalos que me pueden hacer: embutido ibérico y unas sesiones de fisio, jajajajajajaja.
Mi gine es el Dr. Perez Infante, y las clases las estoy dando por la SS, aquí en San Sebastian de los Reyes. Por cierto, ¿conoces ya la clínica? Yo fui un día a urgencias, cuando me empezó la dichosa lumbalgia, y la verdad es que el trato chapó!!! Vamos, las urgencias igualitas que en la pública. Fue llegar y atenderme, me hicieron análisis de sangre para descartar que fuera un cólico nefrítico y me hizo también un tacto y una ecografía. En dos horas estaba fuera con todos mis resultados. Eso sí, por dentro se nota que la clínica tiene sus años, pero bueno, yo soy muy práctica y muy poco pija, jajajaja.
Besos

A
adama_5824959
13/11/06 a las 14:21
En respuesta a xiuwei_5435923

Sí, pero todo...
sea por una buena causa. Eso sí, a todo el mundo le digo que para cuando de a luz que se olviden de las flores y que hay 2 regalos que me pueden hacer: embutido ibérico y unas sesiones de fisio, jajajajajajaja.
Mi gine es el Dr. Perez Infante, y las clases las estoy dando por la SS, aquí en San Sebastian de los Reyes. Por cierto, ¿conoces ya la clínica? Yo fui un día a urgencias, cuando me empezó la dichosa lumbalgia, y la verdad es que el trato chapó!!! Vamos, las urgencias igualitas que en la pública. Fue llegar y atenderme, me hicieron análisis de sangre para descartar que fuera un cólico nefrítico y me hizo también un tacto y una ecografía. En dos horas estaba fuera con todos mis resultados. Eso sí, por dentro se nota que la clínica tiene sus años, pero bueno, yo soy muy práctica y muy poco pija, jajajaja.
Besos

Si la conozco
esta bien, es un poco vieja pero el trato es estupendo y las habitaciones estan casi todas remodeladas. El año pasado operaron a mi marido y la verdad es q todo genial, trato, medicos y la habitacion era de las modernitas osea q muy bien.
Yo casi siempre que he tenido q ir a urgencias voy hay. En marzo tuve un aborto y la verdad es q me atendieron muy bien. Ya veras las monjitas q graciosas son.
Y lo de los regalos es una idea genial, yo me apunto.

A
adama_5824959
13/11/06 a las 21:26

Lo subo
que estamos al final de la segunda pagina.

A
adama_5824959
14/11/06 a las 17:03

Lo subo
q esta perdidito en la segunda pagina

A
acacia_8682402
14/11/06 a las 21:26

Hola chicas, cambio de gine ayudaaaaaaaa


Hola a todas:

Lo primero dar la bienvenida a Laura a este grupete y espero que nos enseñes mucho junto con lunana como veteranas que sois.

Segundo, hoy me entero que mi gine no atiende los partos directamente, que lo atiende el equipo de médicos al que pertenece, asi que el que esté de guardia ese día te atiende, total que yo que había decidido hacerlo por la sanidad privada por ese motivo entre otros, resulta que no puedo contar con ello, asi que me he dicho a cambiar de gine, quiero uno que me atienda embarazo y parto. Eso unido a la experiencia de lunana en la clinica san josé que es donde pensaba yo dar a luz, la verdad es que me ha cambiado el chip, y no sé que hacer, ni a donde dirigirme.........

Asi que os pido consejo: ¿alguien conoce a alguna buena ginecóloga (me siento más a gusto con una mujer, igual es tontería ya lo sé) que atienda por sanitas?

Y tercero: estoy encantada con mis clases de preparación al parto, llevo dos sesiones y estoy aprendiendo mucho asi que os las recomiendo, son en el centro Mas Natural que está en la calle ortega y gasset 42.

Bueno gracias a todas y un beso
Nuria

A
acacia_8682402
15/11/06 a las 9:40
En respuesta a acacia_8682402

Hola chicas, cambio de gine ayudaaaaaaaa


Hola a todas:

Lo primero dar la bienvenida a Laura a este grupete y espero que nos enseñes mucho junto con lunana como veteranas que sois.

Segundo, hoy me entero que mi gine no atiende los partos directamente, que lo atiende el equipo de médicos al que pertenece, asi que el que esté de guardia ese día te atiende, total que yo que había decidido hacerlo por la sanidad privada por ese motivo entre otros, resulta que no puedo contar con ello, asi que me he dicho a cambiar de gine, quiero uno que me atienda embarazo y parto. Eso unido a la experiencia de lunana en la clinica san josé que es donde pensaba yo dar a luz, la verdad es que me ha cambiado el chip, y no sé que hacer, ni a donde dirigirme.........

Asi que os pido consejo: ¿alguien conoce a alguna buena ginecóloga (me siento más a gusto con una mujer, igual es tontería ya lo sé) que atienda por sanitas?

Y tercero: estoy encantada con mis clases de preparación al parto, llevo dos sesiones y estoy aprendiendo mucho asi que os las recomiendo, son en el centro Mas Natural que está en la calle ortega y gasset 42.

Bueno gracias a todas y un beso
Nuria

Arriba
que se nos vaaaaaaa

X
xiuwei_5435923
15/11/06 a las 9:53
En respuesta a acacia_8682402

Hola chicas, cambio de gine ayudaaaaaaaa


Hola a todas:

Lo primero dar la bienvenida a Laura a este grupete y espero que nos enseñes mucho junto con lunana como veteranas que sois.

Segundo, hoy me entero que mi gine no atiende los partos directamente, que lo atiende el equipo de médicos al que pertenece, asi que el que esté de guardia ese día te atiende, total que yo que había decidido hacerlo por la sanidad privada por ese motivo entre otros, resulta que no puedo contar con ello, asi que me he dicho a cambiar de gine, quiero uno que me atienda embarazo y parto. Eso unido a la experiencia de lunana en la clinica san josé que es donde pensaba yo dar a luz, la verdad es que me ha cambiado el chip, y no sé que hacer, ni a donde dirigirme.........

Asi que os pido consejo: ¿alguien conoce a alguna buena ginecóloga (me siento más a gusto con una mujer, igual es tontería ya lo sé) que atienda por sanitas?

Y tercero: estoy encantada con mis clases de preparación al parto, llevo dos sesiones y estoy aprendiendo mucho asi que os las recomiendo, son en el centro Mas Natural que está en la calle ortega y gasset 42.

Bueno gracias a todas y un beso
Nuria

Si te interesa el mío
Hola guapa!!! El mío atiende los partos en la clínica La Milagrosa. Yo estuve a punto de cambiarme al hospital de La Moraleja porque me pilla a 10 min y no lo hice justo por lo que tú comentas, porque luego luego el parto te lo atiende vete tú a saber quién, y además, me informé sobre mi médico y me dieron muy muy buenas referencias.
Así que si te interesa me lo dices
Besos.

A
aiora_9941841
15/11/06 a las 10:33

Hola soy nueva aqui
Puf, lo de la elección del gine es muy difícil, no te puedo recomendar ninguno en concreto pero por mi experiencia y después de pasar por varios a lo largo del embarazo es mejor que sobre todo sea alguien en que confíes plenamente.

A mi me queda ya muy poquito, espero, el domingo 19 es mi FPP, me quedan 5 días, no me lo creo ni yo, aunque ya estoy muy impaciente y se me está haciendo eterno....
Pongo aquí mis datos para que me añadais a la lista

SOYYOLY
Nombre: Yolanda
Edad: 31
Zona de Madrid: Vicálvaro
Primeriza: Sí
Sexo bebe: Niño, Jorge
FPP: 19/11/2006. Hospital La Moraleja

A
adama_5824959
15/11/06 a las 15:13
En respuesta a aiora_9941841

Hola soy nueva aqui
Puf, lo de la elección del gine es muy difícil, no te puedo recomendar ninguno en concreto pero por mi experiencia y después de pasar por varios a lo largo del embarazo es mejor que sobre todo sea alguien en que confíes plenamente.

A mi me queda ya muy poquito, espero, el domingo 19 es mi FPP, me quedan 5 días, no me lo creo ni yo, aunque ya estoy muy impaciente y se me está haciendo eterno....
Pongo aquí mis datos para que me añadais a la lista

SOYYOLY
Nombre: Yolanda
Edad: 31
Zona de Madrid: Vicálvaro
Primeriza: Sí
Sexo bebe: Niño, Jorge
FPP: 19/11/2006. Hospital La Moraleja

Bienvenida
y mucha suerte en tu inminente parto, que todo vaya fenomenal. Muchos besos

M
marjan_9167420
15/11/06 a las 17:14

Echaba de menos este post...
Pero no lo encontraba, por fin está por aquí. Gracias por actualizar la lista, cuando vuelvas a hacer la próxima actualización por favor, en Ruthiflowers pon que es Niña y se llama Alba.

Es que acabo de venir de la 4D y por fin me han dicho el sexo y estoy supercontenta porque se ha visto GENIAL. Según la gine ha sido una eco "de nota".

A
adama_5824959
15/11/06 a las 20:57

Hello
q caña de gata q tienes mira q comerse el cable, ponla comida de vez en cundo, jajaja. Mare con lo guapa q es y traviesa la tia. Me alegro q al final no fuera anemia, y muy fuerte lo de las clases de parto.
Yo he empezado hoy, nos han explicado la respiracion y nos han enseñado a relajarnos. Y me han dado una canastilla, con un chupe, un pañal, toallitas, ta chulo.
Bueno chicas besitos a todas.
Por cierto mi espalda a dias, q le vamos a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram