Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:25
A
an0N_955138999z
28/6/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_585197299z

Donde estan esas mamis de málaga?
Animaos a contar cosillas.

Besos
Susana+Paula 35+0

Hola sdgonzalez!!!!!!
no se si vistes mi privado,dijiste q ibas a llamar a la clinica el angel,lo has exo al final?,ya te keda muy pokillo,q bien!!!besitosss

Ver también

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 23:07
En respuesta a an0N_955138999z

Hola sdgonzalez!!!!!!
no se si vistes mi privado,dijiste q ibas a llamar a la clinica el angel,lo has exo al final?,ya te keda muy pokillo,q bien!!!besitosss

Hola guapa!
Al final llame, pero quiero ir en persona. El jueves que viene voy al otorrino con mi marido por la mañana y me dijeron que preguntara por la gobernanta. Yo creo que más o menos lo tengo ya todo preparado, pero no quiero encontrarme con ninguna sorpresa. La verdad es que ya queda muy poquito, solo 5 semanas, la cuenta atrás empieza ....!
Muchisimas gracias por tus consejos, me han venido genial para tranquilizarme un poco. El saber que alguien conoce la clinica tranquiliza, porque no he encontrado a nadie que tenga pensado dar a luz allí.

Muchos Besitos

Susana+Paula 35+0

A
an0N_955138999z
28/6/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_585197299z

Hola guapa!
Al final llame, pero quiero ir en persona. El jueves que viene voy al otorrino con mi marido por la mañana y me dijeron que preguntara por la gobernanta. Yo creo que más o menos lo tengo ya todo preparado, pero no quiero encontrarme con ninguna sorpresa. La verdad es que ya queda muy poquito, solo 5 semanas, la cuenta atrás empieza ....!
Muchisimas gracias por tus consejos, me han venido genial para tranquilizarme un poco. El saber que alguien conoce la clinica tranquiliza, porque no he encontrado a nadie que tenga pensado dar a luz allí.

Muchos Besitos

Susana+Paula 35+0

La gobernanta??
buagg!!q mal me cae,se llama teresa,se mete en el trabajo de todo el mundo,pero vaya no te preocupes pq con los pacientees super agradable,si kieres preguntar a alguien mejor pregunta a las auxiliares de nido,seguro q te podran ayudar mejor,la de la tarde es muy agradable,se llama mari,y la de l turno de mañana se llama aurora,stan en la segunda planta,ya me contaras

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_955138999z

La gobernanta??
buagg!!q mal me cae,se llama teresa,se mete en el trabajo de todo el mundo,pero vaya no te preocupes pq con los pacientees super agradable,si kieres preguntar a alguien mejor pregunta a las auxiliares de nido,seguro q te podran ayudar mejor,la de la tarde es muy agradable,se llama mari,y la de l turno de mañana se llama aurora,stan en la segunda planta,ya me contaras

Muchas gracias
Mejor me pasaré por la segunda planta y así veo un poco aquello. Tu sigues de baja,no? Cuando vaya te cuento..

Besitos
Susana+Paula 35+0

N
nelva_5771499
29/6/07 a las 11:08

Wenos días chicas.esta tarde gine
Esta tarde tengo ginecologo y me dijo que si estaba bien puesto podría decirme que vamos a tener!!!!
Estamos ansiosos y yo muy nerviosaaaa!!!!
ESpero poder contaros el lunes que se dejó ver perfectamente.
Besos y abrazos a todas.
Carmen (29 años)+Bebe (15+4)

B
badia_8690146
29/6/07 a las 11:12

Buenos dias!!!
Que tal estais hoy???
Vaya calor yo ya no se si soy yo o es el tiempo pero salgo de la ducha sudando.
Espero q todas esteis bien.
Susana ya nos queda un dia menos jajaja.
Besitossss.
Jessi+Lola(35+2)

B
badia_8690146
29/6/07 a las 11:15
En respuesta a nelva_5771499

Wenos días chicas.esta tarde gine
Esta tarde tengo ginecologo y me dijo que si estaba bien puesto podría decirme que vamos a tener!!!!
Estamos ansiosos y yo muy nerviosaaaa!!!!
ESpero poder contaros el lunes que se dejó ver perfectamente.
Besos y abrazos a todas.
Carmen (29 años)+Bebe (15+4)

Ojala se vea pizarra1
Seguro q se ve mujer, tu tomate algo dulce antes para q se mueva mucho y asi lo ven jajaja.
Tu q prefieres niña o niño??? a mi todo el mundo me decia q iba a ser niño yo no se en q me lo veian pero yo estaba loca por una niña y cada vez q llegaba alguien y me decia q iba a ser niño me moria del coraje, y nada al final es una niña jajaja.
Un besito guapa y suerte.
Jessi+Lola(35+2)

Z
zara_8283416
29/6/07 a las 11:24

Hola, prengunta sobre el parque san antonio
Hola, he estado en las clases de preparacion al parto en el ambulatorio de Portada Alta, pero dare a luz el en Parque San Antonio y tengo una duda: Alguna sabeis que hay que llevar a esa clinica en concreto para el parto, camisones, neceser,... ya lo se pero y pañales, compresas, chupetes,...
Por fi ayudarme que estoy preparando las cosas.
Gracias.

A
an0N_864957199z
29/6/07 a las 12:08
En respuesta a zara_8283416

Hola, prengunta sobre el parque san antonio
Hola, he estado en las clases de preparacion al parto en el ambulatorio de Portada Alta, pero dare a luz el en Parque San Antonio y tengo una duda: Alguna sabeis que hay que llevar a esa clinica en concreto para el parto, camisones, neceser,... ya lo se pero y pañales, compresas, chupetes,...
Por fi ayudarme que estoy preparando las cosas.
Gracias.

Hola
YO TB ESTUVE EN LAS CLASES EN PORTADA ALTA EN QUE FECHA LA HICISTES A LO MEJOR HEMOS COINCIDIDO.
POR LO DEMAS NO TE PUEDO AYUDAR YO DARE A LUZ POR LA SEGURIDAD SOCIAL, Y SE QUE ME LO DAN TODO ASI QUE TAMPOCO TENGO NI IDEA.
UN SALUDO

E
elena_7400445
29/6/07 a las 14:11

semana 40
Hola chicas, que largo se hace la espera, hoy cumplo y no tengo ninguna molestia en especial que me haga pensar que mi bebe, quiera venir pronto. Este lunes vuelvo a monitores y miraran el líquido anmiotico, y decidiremos cuando inducir.

Un beso a todas, y un consejo a jessi y susana (creo) que ya estais de 35 s, no escucheis a la gente, son verdaderas pesadillas,¿todavía no?, ¿pero cuanto te queda?, etc... y esos desde la 37

Ya os contaré el proximo lunes.

Buen fin de semana

A
an0N_585197299z
29/6/07 a las 15:16

Ya estoy aquí!
Vaya mañanita que he tenido. No he parado. Primero que si he tenido que ir a recoger la baja al ambulatoria, que luego he tenido que ir a la Mutua del trabajo que me llamaron (y por cierto me han dicho que no me van a volver a molestar,cuando me han visto con el barrigon, han comprendido que la baja fuese por ciática...Luego he comprao unas cosillas para la nenita, y acabo de llegar y corriendo a leeros para ver como estan las mamis malagueñas.
Por cierto, yo con el problema de ciatica no pude hacer los cursos de preparación al parto en mi fecha. Así que, aunque sea tarde, los empiezo la semana que viene y también en Portada Alta.Que casualidad!
Maribel yo voy a dar a luz en la Clinica El Angel, llamé por teléfono para que me informasen que tenía que llevar, me dijeron que todo menos los bibis, pero me voy a pasar en persona para que me confirmen que es ese "todo" vaya que me olvide de algo, no obstante tengo que darle muchisimas gracias a mamichula301 que me ha ayudado mucho.
Jessy, pos si que ya nos queda un diita menos,! Hoy la pequeñaja no para de moverse y vaya meneo que se esta dando, yo me alegro mucho, me gusta sentir la vida dentro de mí!
Koana, muchas gracias por tus consejos,la verdad es que lo que más coraje me dá es que me digan..."pues vaya tiempo más malo has cogido para quedarte embarazada...", ..."que calor, pobrecita de tí"... por no decirte cuando me paran 200veces todos los dias, las mismas personas para preguntarme lo mismo, pero bueno como tu dices, yo soy cordial con todo el mundo, pero consejos los de mi mami(y los vuestros por supuesto!)que para eso estan las mamis! Koana, que pases un buen fin de, y si tienes tiempo escribe algo y nos cuentas que tal todo, que ya en el momento menos esperado nos llevamos la alegría contigo!.Ya de 40, ahora supongo que tranquila a esperar que la naturaleza actúe, que como dicen, la naturaleza es sabia".
Buenos chicas, a todas, que me encanta leeros y que vayais preguntando y contando vuestras experiencias. Sois mi otra familia.
Un beso para esas panzitas!

Susana+Paula 35+1



A
an0N_585197299z
29/6/07 a las 15:28
En respuesta a nelva_5771499

Wenos días chicas.esta tarde gine
Esta tarde tengo ginecologo y me dijo que si estaba bien puesto podría decirme que vamos a tener!!!!
Estamos ansiosos y yo muy nerviosaaaa!!!!
ESpero poder contaros el lunes que se dejó ver perfectamente.
Besos y abrazos a todas.
Carmen (29 años)+Bebe (15+4)

Intriga!!
Carmen, mucha suerte esta tarde en el ginecologo, y que os entereis, que se te ve con muchisima ilusión de saberlo!
Ya nos cuentas!
Un besote

Susana+Paula 35+1

Z
zara_8283416
29/6/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_864957199z

Hola
YO TB ESTUVE EN LAS CLASES EN PORTADA ALTA EN QUE FECHA LA HICISTES A LO MEJOR HEMOS COINCIDIDO.
POR LO DEMAS NO TE PUEDO AYUDAR YO DARE A LUZ POR LA SEGURIDAD SOCIAL, Y SE QUE ME LO DAN TODO ASI QUE TAMPOCO TENGO NI IDEA.
UN SALUDO

Pues
termine hace dos semanas, iba los jueves por la mañana, ahora tengo el expulsivo y clases de maternidad.

A
an0N_585197299z
29/6/07 a las 15:48

Estudio fotográfico?
Una preguntilla, sabeis de algún estudio fotográfico de confianza para un posible reportaje con mi barriguita? Es que no conozco ninguno y a mi marido y a mi nos haría ilusión hacernos un reportaje.

Besos pa todas
Susana+Paula 35+1

A
an0N_864957199z
29/6/07 a las 17:11
En respuesta a zara_8283416

Pues
termine hace dos semanas, iba los jueves por la mañana, ahora tengo el expulsivo y clases de maternidad.

Jjajaj
HOLA MARIBEL PUES CREO QUE HEMOS COINCIDIDO EHHHH.
PQ YO IBA EN ESA FECHA.
COMO TE PUEDO RECONOCER? QUE GRACIA NO?
COMO VAS?
UN SALUDO

A
an0N_856903799z
29/6/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_585197299z

Estudio fotográfico?
Una preguntilla, sabeis de algún estudio fotográfico de confianza para un posible reportaje con mi barriguita? Es que no conozco ninguno y a mi marido y a mi nos haría ilusión hacernos un reportaje.

Besos pa todas
Susana+Paula 35+1

Hola!
Hace tres años me hice un reportaje en el estudio de Salva Ruíz y me llamaron la atención la fotos de embarazadas con sus maridos y sus niños, eran preciosas y cada vez se ven más.
El estudio se encuentra en el Camino de Suárez, en Málaga, de lo que no me acuerdo es del número, pero no tiene pérdida, aparcas cerca y preguntando seguro que llegas. Un besao, chao

A
an0N_585197299z
29/6/07 a las 21:44
En respuesta a an0N_856903799z

Hola!
Hace tres años me hice un reportaje en el estudio de Salva Ruíz y me llamaron la atención la fotos de embarazadas con sus maridos y sus niños, eran preciosas y cada vez se ven más.
El estudio se encuentra en el Camino de Suárez, en Málaga, de lo que no me acuerdo es del número, pero no tiene pérdida, aparcas cerca y preguntando seguro que llegas. Un besao, chao

Muchas gracias
Hola Gotdy,
Muchas gracias por la información. Mañana si tengo tiempo me acercaré a preguntar, es que he visto unas fotos de embarazadas en un foro de aquí y que cosa más bonita. Ya me lo había planteado, pero lo dejé parado, y ahora me han vuelto a entrar las ganas.

Un muac

Susana+Paula 35+1

A
an0N_955138999z
1/7/07 a las 11:54

Vamos mamis!!!!!
q nos vamos de rebajas!!!!!!!!

A
an0N_585197299z
1/7/07 a las 20:50

Hola a todas
Muy buenas a todas!
Que tal os ha ido el dia. Yo al final hoy no he salido de rebajas, no me encontraba muy bien y con este calor que hace no he sido capaz.
Que tal? Habeis encontrado cosas interesantes?

Un muac
Susana+Paula 35+3

Z
zara_8283416
2/7/07 a las 9:30
En respuesta a an0N_864957199z

Jjajaj
HOLA MARIBEL PUES CREO QUE HEMOS COINCIDIDO EHHHH.
PQ YO IBA EN ESA FECHA.
COMO TE PUEDO RECONOCER? QUE GRACIA NO?
COMO VAS?
UN SALUDO

No se...
¿Como eres tu? Por donde te sentabas?

N
nelva_5771499
2/7/07 a las 9:48

No se dejó ver!!!!
Chicas, el viernes fui para que me dijesen el sexo de mi bebe como ya habréis leido y no se dejó ver.
Tenía las piernas encogidas y no hubo manera.
Además el gine me regañó porque he metido 3 kilos en un mes, y yo creo que fue porque antes de irme me comí un peazooo de plato de tallarines, porque luego me he pesado en casa y solo tengo un kilo más que el mes pasado.
El caso es que me ha quitado los helados, las patatas de paquete y las aceitunas, que era las 3 cosas por las que me había dado, jajaja.
Ayer estuve en las rebajas y me compré un montón de cositas para ponerme guapa.
Además el viernes estuve en el toys`r us y compramos todo el juego de la cuna del winnie de pooh que es como tenemos adornado el dormitorio.
Besos y abrazos guapas
Carmen (29)+Bebe!!!! (16)

B
badia_8690146
2/7/07 a las 11:55

Buenos dias!!!
Hola chicas!!!
Q tal las rebajas? yo quiero ir mañana a terminar de comprar lo q me falta q ya tengo un lio tan grande q no se ni lo q es jajaja.
Pizarra siento mucho q no lo hayan podido ver pero vamos q tu tranquila q ya mismo lo sabras.
besitosssss.
Jessi+Lola(35+5)

E
elena_7400445
2/7/07 a las 18:49

La luna no hizo nada
y eso que dicen que a los cancer les influye la luna, pues chicas 40+3 y sin ningun sintoma de que algo cambiara.

Vengo de monitores, y ni una contracción , asi que el proximo miercoles parto inducido.

Besos a todas y cuidado con las rebajas. Ana 40+3

A
an0N_585197299z
2/7/07 a las 20:58
En respuesta a elena_7400445

La luna no hizo nada
y eso que dicen que a los cancer les influye la luna, pues chicas 40+3 y sin ningun sintoma de que algo cambiara.

Vengo de monitores, y ni una contracción , asi que el proximo miercoles parto inducido.

Besos a todas y cuidado con las rebajas. Ana 40+3

Koana no desesperes!
Ya queda entonces poquito, además quien te dice que no te pones de parto antes del miércoles. Ahora piensa en lo poquiro que te queda para estar con tu baby contigo!
Disfruta de estos pocos dias que te quedan y piensa en lo feliz que estaras en apenas una semana

Un besote
Susan+Paula 35+4

A
an0N_585197299z
3/7/07 a las 13:59

Hola mamis!
Que tal estais?
Yo con ganas de hablar con vosotras, aunque llevamos unos dias que no estamos muy conversadoras, quizas sea por este verano y casi seguro porque estamos más tiempo en la calle, buscando cositas que nos faltan para nuestros babys.
Yo acabo de llegar de las clases de preparación al parto, hoy ha sido mi primera clase, porque como no me encontraba muy bien, las voy a empezar a hacer con otro grupo. Quizás sea la mami más gordi pero da igual, por lo menos que me expliquen algo, porque sinceramente, no tengo mucha idea de respirar, ni de las contracciones... y como soy primeriza pos imaginaos la de dudas que tengo.
Bueno, os dejo por ahora

Un beso
Susana + Paula 35+5

S
saleha_699725
4/7/07 a las 10:33

Ayuda mamis malaga
Hola chicas!!
Me alegra ver que somos muchas las mamis de Malaga.
¿Alguna de vosotras va a dar a luz en La Galvez? Estoy de 25 semanas y de vacaciones, por lo que me gustaria ir dejando todo atado en este mes y no tengo ni idea de lo que tendre que llevar ni "na de na"(soy primeriza muy primeriza!!) y todo me suena a chino mandarin!!.

Un besote y encantada de conoceros.

A
an0N_585197299z
4/7/07 a las 18:28

Que pasa?
Buenas tardes!
Que tal estais todas? Bienvenida Malaguilla, ya conteste a tu post, lo recuerdas? Hazme caso y creo que lo mejor será que te acerques por allí.
Esta mañana he estado haciendome la cera, quiero empezar a arreglarme por lo que pueda pasar, y de paso he cogido cita para finales de mes.
Ahora voy a salir un rato a ver las rebajas como estan, pero no tengo muchas ganas de comprar, la verdad.
Que tal vuestras rebajas? Habeis terminado de comprar cositas?
Jessy, que ya nos queda menos de un mes... la cuenta atrás ya ha empezado. Ayyyy!

Un beso a todas
Susana+Paula 35+6

A
an0N_585197299z
4/7/07 a las 21:21

Hola koana!
Que tal va todo? Es que como estas cumplidita me acuerdo mucho de ti porque en cualquier momento nos llevamos una bonita sorpresa.

Un besote guapa
Susana+Paula 35+6

I
ixone_6204265
5/7/07 a las 10:52

Hola a todas!!
Que tal estais? Llevaba algún tiempo sin entrar en la charla pero es que estoy floja hasta para leer y escribir, y eso que trabajo durante todo el dia delante del ordenador...
Lo único nuevo que tengo que contaros es la lista de productos que tengo que comprar para los cuidados del bebé según la matrona, no tengo la lista delante pero os pondré lo que recuerdo por si os sirve o si os han dicho a alguna lo contrario:

-Suero fisiólogico monodosis (para los ojos del bebé)
-Rhynomer o agua de mar (para la nariz del bebé)
-Cristalmina plus spray (para el ombligo del bebé y para la episiotomia, aunque para lo último no tiene porqué usarse)
-Gasas estériles (para el ombligo y para limpiarle los ojos)
-Aceite puro de almendras (para la hidratación del bebé, nos ha dicho que no utilicemos ningún producto químico como los geles o cremas al menos al inicio, cada vez hay mas alergias y dermatitis)
-Compresas de celulosa (para nosotras)
-Braguitas desechables que sean muy transpirables(para nosotras).

Ahora mismo no recuerdo mas, si a alguna le interesa que me lo diga y le mando la lista completa otro dia. Y si teneis otras listas útiles, por favor, compartidlas.

Bueno, un beso a todas y a seguir contando!!
Que tengais una horita corta a las que estáis ya apuntito.

Laranger 29+1 (niño).


A
an0N_585197299z
5/7/07 a las 12:57

Buenos dias!
Que tal andais hoy?
Ahora me he puesto delante del ordenador un poco, así que aprovecho para contaros cositas. Esta mañana estuve en la clínica el Angel para preguntar que era lo que tenía que llevar. Me han comentado que la ropita del bebe, mi ropita, las compresas para mi, y los pañales de primera postura para la pequeñaja. Los bibis, toallas, gel, limpieza del ombligo... te lo dan ellos, así que ya me quedo más tranquilita. Me han atendido muy bien mamichula!
Ya va quedando menos, ahora paciencia e ilusión y ya esta.

Un besito a todas!
Susana+ Paula 36+0
Ánimo a todas y a seguir

A
an0N_585197299z
5/7/07 a las 20:33

Up
up

A
an0N_955138999z
5/7/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_585197299z

Buenos dias!
Que tal andais hoy?
Ahora me he puesto delante del ordenador un poco, así que aprovecho para contaros cositas. Esta mañana estuve en la clínica el Angel para preguntar que era lo que tenía que llevar. Me han comentado que la ropita del bebe, mi ropita, las compresas para mi, y los pañales de primera postura para la pequeñaja. Los bibis, toallas, gel, limpieza del ombligo... te lo dan ellos, así que ya me quedo más tranquilita. Me han atendido muy bien mamichula!
Ya va quedando menos, ahora paciencia e ilusión y ya esta.

Un besito a todas!
Susana+ Paula 36+0
Ánimo a todas y a seguir

Hola sdgonzalez!
te han dixo q te tienes q llevar compresas para ti??pero si alli las dan,hay paketes a montones,no te las lleves cuando te haga falta las pides, vale?q pokito te keda...besitosss

A
an0N_585197299z
6/7/07 a las 17:44

Que tal?
Hola a todas! Que tal estais hoy?Yo he estado recogiendo los análisis del tercer trimestre y esta todo perfecto. Que bien! HOy estoy notando ma mi nenita moviendose todo el rato, me encanta sentirla, y ver cómo se mueve la barriga de una lado para otro. Es genial! Saber que ahí hay una vida humana, me encanta!
Bueno, a todas, que os animeis a contar cositas, que el post se va a perder.

Besos

Susana+Paula 36+1

A
an0N_585197299z
8/7/07 a las 12:39

Up
up

I
ixone_6204265
9/7/07 a las 10:18

Buenos dias malagueñas!!
Como andais hoy? o no tengo nada nuevo que contar pero os escribo para que no se pierda este post.

Seguid contando cositas!!!

Un beso a todas.

Laranger 29+5 (niño).

J
jinan_5851733
9/7/07 a las 11:56

Buenos dias
hola guapas q tal habeis pasado el finde?
yo mu trankilita
bueno esta tarde voy a la eco de las 20 semanas esoy de 21 pero eso creo q no influlle muxo
x lo demas toy un pokito regular me encontraba mejor los tres primeros meses q ahora pero bueno es soportables
un besitos para todas y mañana os contare

B
badia_8690146
9/7/07 a las 19:08

Holaaaaa!!!
Cuanto tiempo sin entrar!!! es q ultimamente estoy super liada con las compras y terminando de arreglarlo todo.
Yo me encuentro super bien aunq llevo un par de dias q echo mucho flujo un poco amarillento y no se si eso sera normal pero vamos q no noto no escozor ni nada por el estilo asi q el miercoles se lo dire a mi doctora q tengo control de embarazo haber q me dice.
Ya veo q todas estais estupendamente y me alegro muchisimo.
Besitosss para todass.
Jessi+Lola(36+5)

S
sharon_9674320
9/7/07 a las 21:34
En respuesta a badia_8690146

Holaaaaa!!!
Cuanto tiempo sin entrar!!! es q ultimamente estoy super liada con las compras y terminando de arreglarlo todo.
Yo me encuentro super bien aunq llevo un par de dias q echo mucho flujo un poco amarillento y no se si eso sera normal pero vamos q no noto no escozor ni nada por el estilo asi q el miercoles se lo dire a mi doctora q tengo control de embarazo haber q me dice.
Ya veo q todas estais estupendamente y me alegro muchisimo.
Besitosss para todass.
Jessi+Lola(36+5)

Yo tambiennnnnnnnnnnn
voy a ser mama, estoy de muy poquito, de 5 semanas, me entere la semana pasada y la verdad es q lo estabamos buscando con mucha ilusion. en principio lo voy a llevar todo por la seguridad social, tengo amigas q lo han hecho asi y le ha ido bien. bueno pues nada, vamos a poblar malaga de bebes. jejejejeje
besitos y ya os ire preguntando mis dudas.

B
badia_8690146
10/7/07 a las 10:11

Buenos diasss!!!
Buenos diasss.
Donde estan las mamis de Málaga???
Espero q todas sigais estupendamente, yo estoy muy bien pero muerta de calor.
Besitosssss.
Jessi+Lola(36+6)

A
ailyn_8126983
10/7/07 a las 10:36

Hola a todas...
Espero que sigais muy bien,por cierto Jassik ya nos queda muy poquito,yo estoy de 36 semanas,ay!!! que ganas.A ver como sale la eco de este viernes porque el pasado me dijo el gine que las medidas de la cabeza y del abdomen son de 2 semanas menos y que me ha bajado un poco el liquido amniotico,pero que no me preocupara.Ah y con 35 semanas pesaba 2250.
Bueno vaya toston que os estoy dando.
Cuidaros y que no se pierda el post

B
badia_8690146
10/7/07 a las 10:41
En respuesta a ailyn_8126983

Hola a todas...
Espero que sigais muy bien,por cierto Jassik ya nos queda muy poquito,yo estoy de 36 semanas,ay!!! que ganas.A ver como sale la eco de este viernes porque el pasado me dijo el gine que las medidas de la cabeza y del abdomen son de 2 semanas menos y que me ha bajado un poco el liquido amniotico,pero que no me preocupara.Ah y con 35 semanas pesaba 2250.
Bueno vaya toston que os estoy dando.
Cuidaros y que no se pierda el post

Hola maraoca!!!
Pues si q nos queda muy poco, estoy aterrorizada jajaja y no paro de darle vueltas al coco, yo llevo mi embarazo por la ss y la ultima eco me la hicieron de 33 semanas y mi niña pesaba 2,400 y me dijo q estaba mas grandecita de lo normal y en la eco pone q la fpp es para el 23 de julio, y mi fpp es para el dia 29 un follon vamos asi q nada a esperar a q ella quiera salir.
Un beso.
Jessi+Lola(36+6)

S
saleha_699725
10/7/07 a las 11:09

Hello!
Buenos dias chicas!!
Ayer estuve viendo carritos, cunas y bañeras!!Que mareo!!
En lo del carrito creo que me voy a comprar el Vintage de Casual Play...Que os parece??cual habeis elegido las expertas??
En cuanto a lo de la bañera no entiendo nada de nada...vamos a ver...la bañera cambiador comoda ...¿como se llena y vacia todos los dias! si la tienes en el dormitorio del bebe?!!Que follon!!
Un besote y buen dia

I
isaura_6039785
10/7/07 a las 14:10

Hola chicas
Referente a lo del cochecito, queria decirte q en el Hipercor han puesto de oferta el JANE CARRERA PRO a 399 euros, esta muy bien pues lo he mirado en otros sitios y sale por 585 euros, la oferta es hasta el 31 de agosto, yo esperare hasta mediados de agosto y entonces ire encargarlo, pues esta genial el precio, de lo demas aun no he mirado nada, el carrito porq lo vi en el catalogo.

Saludos

A
an0N_585197299z
10/7/07 a las 19:54

Hola jayda
A mi me dijeron el sexo de mi bebe cuando estaba de 17 semanas. Antes no se dejó ver. Me hizo muchísima ilusión, pero antes de eso estuve dos veces en el ginecológo y la chiquitaje no se dejaba ver.
Así que tranqui, que verás como dentro de poquito sabrás si es nene o nena.

Un besote
Susana+Paula 36+5

S
saleha_699725
11/7/07 a las 9:12

Hola
Buenos dias!!
Jayda, a mi me lo dijeron cuando estaba mas o menos como tu, muy prontito, porque mi niño es un exibicionista total!! y le encanta enseñarnos sus cosillas...jajaja!Va a depender mucho de como este posicionado cuando vayas al medico y de la pericia de tu ginecologo.
Sea lo que sea, lo importante es que venga bien no??
Suerte y buen dia para todas

Gloria, 26+3(Alvaro)

C
chaia_8536462
11/7/07 a las 16:13

Subiendo...
vamos parriba!!

N
nelva_5771499
11/7/07 a las 18:03

Cita clinico
Chicas a ver si me podeis ayudar. Estoy esperando la cita para la ecografía de las 20 semanas en el clínico y querría saber si hay algún número de tlfno donde pueda llamar para saberlo antes de que llegue la fecha porque no me llega la carta.
Supuestamente la hago a finales de Julio y creo que no me llegue.
Besos y abrazos desde Pizarra

A
an0N_585197299z
11/7/07 a las 20:09
En respuesta a nelva_5771499

Cita clinico
Chicas a ver si me podeis ayudar. Estoy esperando la cita para la ecografía de las 20 semanas en el clínico y querría saber si hay algún número de tlfno donde pueda llamar para saberlo antes de que llegue la fecha porque no me llega la carta.
Supuestamente la hago a finales de Julio y creo que no me llegue.
Besos y abrazos desde Pizarra

Clinico
Hola!
En mi caso si me llegó la carta, un par de dias de la fecha que me dieron en el ambulatorio donde me hicieron la ecografia de las 10 semanas.
Me dijeron que si no me llegaba la carta, que fuera una semana despues de la fecha prevista sin cita al ambulatorio porque podía haber retraso de hasta una semana, y que allí me lo arreglarían. No me dieron ningún teléfono ni nada.
Si no recibes respuestas acercáte a donde te atendieron la primera vez.

Besos
Susana+Paula 36+6

S
sharon_9674320
11/7/07 a las 20:14

Una preguntilla
en principio voy a llevar el embarazo por la seguridad social, ya he ido a mi medico de cabecera, me ha hecho la prueba de orina( q salio de nuevo positivo) y me ha dado cita para el 1 de agosto para la matrona. esto es normal? a mi se me esta haciendo eterno. estoy de 5+6 semanas

A
an0N_585197299z
11/7/07 a las 20:34
En respuesta a sharon_9674320

Una preguntilla
en principio voy a llevar el embarazo por la seguridad social, ya he ido a mi medico de cabecera, me ha hecho la prueba de orina( q salio de nuevo positivo) y me ha dado cita para el 1 de agosto para la matrona. esto es normal? a mi se me esta haciendo eterno. estoy de 5+6 semanas

Hola thorbe
Te cuento mi caso con la matrona, vamos por poco no me da algo. Menos mal que llevo el embarazo por la s.s. y por seguro privado.
En cuanto tuve la primera falta fui rápidamente a la médico de cabecera para hacerme la prueba de embarazo, ya que estabamos buscando un bebe. Salió positivo y yo y mi marido supercontentos. Esto fue en Noviembre, sobre el 26. Me dice que saque cita con la matrona para que me abra la cartilla de embarazo y me de cita para la primera ecografía. Yo en ese momento estaba de 5 semanas si mal no recuerdo.
Si te digo que me dieron cita con la matrona para el 4 de enero!, vamos no me lo podía creer. Yo pensé:"si me dan la cita con la matrona ese día y ella me tiene que dar la cita para la ecografía, para cuando me la van a hacer para cuando este de 15 semanas!".
A los dias fui de nuevo a la medico de cabecera y le comenté el tema de lo de la matrona, que no podia atender hasta esa fecha. Mi médico se quedó muy sorprendida y salió de la consulta para preguntar. Me dijo que la matrona estaba de vacaciones y que la 2 matrona estaba de baja, que por eso no me daban la cita para antes. Pero ella fue la que me dio la cita para la primera ecografía, al final la fecha fue para el 12 de enero.
No te doy más la lata, vamos que es normal, ta que cuando no es por vacaciones, es por baja, o por yo que se. Si no estas muy conforme acercate a hablar con tu médico.

Un besote
Susana+Paula 36+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir