Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:25
S
saleha_699725
12/7/07 a las 9:54

Hello!!
Buenos dias Clavel. Yo tengo pensado dar a luz tambien en La Galvez. Conozco gente que lo ha hecho alli y la verdad que todo les ha ido muy bien, lo unico malo es que si hay cualquier complicacion con el bebe, lo mandan al Materno, pero igual que en todas las privadas, supongo.Tengo que llamar para ver lo que hay que llevar. Si tu sabes algo me cuentas ok?

Buen dia para todas, Besote

Ver también

J
jinan_5851733
12/7/07 a las 10:13

Hola
yo tb tengo pensado tener al baby en galvez pero no tengo muxas referencias
lo q si me ha dixo el medico q tienen una unidad de neonatos o algo asi
besos

I
ixone_6204265
12/7/07 a las 14:53

Hola!!
Hola a todas, yo tb habia pensado dar a luz en la Galvez, pero tampoco tengo muchas referencias. ¿Sabeis si tiene un indice alto de cesareas? ¿Qué cosas se deben llevar? Yo llamé por teléfono pero no me decian nada, supongo que habrá que ir en persona, si os enterais de algo contadlo por favor.

Un beso a todas!!
Laranger 30+1(niño)

S
sharon_9674320
12/7/07 a las 20:06
En respuesta a ixone_6204265

Hola!!
Hola a todas, yo tb habia pensado dar a luz en la Galvez, pero tampoco tengo muchas referencias. ¿Sabeis si tiene un indice alto de cesareas? ¿Qué cosas se deben llevar? Yo llamé por teléfono pero no me decian nada, supongo que habrá que ir en persona, si os enterais de algo contadlo por favor.

Un beso a todas!!
Laranger 30+1(niño)

Upppppp
donde estais mamis de malaga?

C
chaia_8536462
13/7/07 a las 10:16
En respuesta a ixone_6204265

Hola!!
Hola a todas, yo tb habia pensado dar a luz en la Galvez, pero tampoco tengo muchas referencias. ¿Sabeis si tiene un indice alto de cesareas? ¿Qué cosas se deben llevar? Yo llamé por teléfono pero no me decian nada, supongo que habrá que ir en persona, si os enterais de algo contadlo por favor.

Un beso a todas!!
Laranger 30+1(niño)

Que calladitas que estamos!!!
hablando que el post se aburre....

B
badia_8690146
13/7/07 a las 10:51

Hola!!!
Buenos dias mamis de Málaga.
Q tal estais??
Yo ya empiezo el miercoles monitores y ya me queda menos asi q os tendre al corriente.
Besitossss.
Jessi+Lola(37+2)

A
an0N_585197299z
13/7/07 a las 12:01

Hola a todas!
Hace ya unos dias que no me conecto. He estado liadilla y no he tenido tiempo apenas.
Este lunes empiezo ya con monitores, voy por la mañana así que cuando llegue a casa os contaré que tal. Conforme se acerca la hora más nerviosa que me pongo, de veras, es que no paro de pensar en el momento! Ya lo tengo todo preparado, la canastilla, el cuarto de Paula...así que ahora lo que debo hacer es relajarme.
Menos mal que estoy llendo a las clases de preparación al parto que querais que no me hacen evadirme y así hablo con otras mamás. La verdad es que me lo paso muy bien.
A las que vais a dar a luz en Galvez os aconsejo que un dia que esteis en el centro os acerqueis en persona, muchas veces por teléfono estan tan liados que no te hacen mucho caso. Yo voy a dar a luz en el Angel y acabé yendo en persona, siempre te da más confianza hablar cara a cara.
Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana, yo me ire hoy a casa de mi madre, mi marido trabaja fuera, y se opone a que me quede sola en casa. Así que aprovecharé para que me mime todo lo que quiera.

Un besote
Susana+Paula 37 semanitas....

A
aiara_5992643
13/7/07 a las 18:11

Hola ¡¡¡¡
Hola a todas, soy una antigua mami que se conectaba al foro, pero desde que tengo a mi niña, es imposible tener un ratito libre¡¡¡¡
Espero que esteis todas muy bien, y que vuestros bebes estén mejor todavia ¡¡¡

Hola JESSI¡¡¡ como estas?? ya te falta muy pokito, que bien... veo que ya estas de 37+2 y comienzas los monitores.... que bien y ya mismo tienes a tu Lola contigo, ya verás. Estarás muy gordita ya, no??

Yo muy bien, cada día más contenta por tener a mi chikitilla conmigo,,, ya tiene 2 meses y 6 dias, que fuerte, parece que fue ayer cuando me conectaba en el foro, para ir comentando con las mamas de Mayo todo lo que me iba pasando ¡¡¡

Que rápido se pasa el tiempo,,, disfrutar disfrutar todo lo que podais de vuestra tripita¡¡¡¡¡¡ Siempre lo digo, pero es verdad, se echa de menos.

Besos a todas y que os animeis, que el parto no es nada ¡¡¡¡

Cristina+Maria(2meses+6dias)

S
saleha_699725
14/7/07 a las 10:42

La galvez
Buenos dias!! Ayer estuve con una amiga que ya es toda una experta con dos bebes!!y que ha los ha tenido a los dos en la Galvez. Me ha dicho que no hay que llevar absolutamente nada, que ellos te lo proporcionan todo, desde compresas para nosotras a los pañalitos, gasitas de cura...para el bebe.Solo llevar tu ropa y la del renacuajo. Para el parto te dan uno de esos camisones horrendos de hospital y al niño tambien lo visten al principio asi como te dan las sabanitas de la cuna.
Me he quedado mas tranquila. Espero que os sea de ayuda
Buen finde!!besote

S
saleha_699725
15/7/07 a las 9:16

Buenos dias chavel3
Hello!
Te queda muy poquito!!a mi un monton!, estoy para mediados de octubre, pero es que estoy de vacaciones sola, porque el papi no las ha podido cojer aun y me estoy dedicando a ir preparandolo todo. Mi cuñada tambien ha dado a luz alli a sus dos niños y me dijo ayer que efectivamente te lo dan todo pero que ella si que llevo los pañales las dos veces, pero que si no los llevas ellos te los van dando.Yo de todas formas, aunque sea pesada, igual llamo a la clinica.
Mucha suerte y dulce espera.Besote

I
isora_5825541
15/7/07 a las 11:40
En respuesta a nelva_5771499

Cita clinico
Chicas a ver si me podeis ayudar. Estoy esperando la cita para la ecografía de las 20 semanas en el clínico y querría saber si hay algún número de tlfno donde pueda llamar para saberlo antes de que llegue la fecha porque no me llega la carta.
Supuestamente la hago a finales de Julio y creo que no me llegue.
Besos y abrazos desde Pizarra

Hola!!
hola, te comento lo que me paso a mi. Me llamaron la misma semana que me tocaba (un lunes para que fuese el viernes) y no podía cambiar una cita que tenía. Tuve que llamar a cita previa para que me la cambiasen. A mi no me llegó carta, te dejo el teléfono de cita previa del clínico y que desde allí te pasen con la unidad de ecografías. (951032018).Te aviso: la que me tocó en ese teléfono era un poquito borde pero la chica que me cogió la cita en unidad de ecografía era un encanto.

Bsitos.
Chow + enanilla (22+6)

S
saleha_699725
15/7/07 a las 21:23

Hello
Buenas tardes!!
Al Dr que te lleva no le conozco pero a mi en la semana 14 el mio ya aposto a que mi bebo era un machote, y vaya si ha acertado. Cada vez que vamos casi lo primero que nos enseña son los cataplines!!es un exibicionista total!!jajaja
Pero todo depende de la postura en que se le pille y de la pericia del gine, asi que puede que tarde un poquito mas en mostrarse. Una prima mia no ha sabido nada hasta la semana 22, porque su nena es muy pudorosa,jijiji
Sea lo que sea seguro que te alegras, y le das mas importancia a verle las manitas y los pies con todos sus deditos, que a otra cosa.
Suerte y besotes

A
an0N_585197299z
15/7/07 a las 22:24

Hola
Sobre la eco de 3D puedes preguntar en la Clinica Gutenberg, o tambien en la Clinica Marti Torres que esta en la plaza de la Constitución. Me parece recordar que la mejor fecha es a partir de la semana 22, ya que es cuando el bebe esta más formadito. El precio ronda los 100 euros.

Un besote
Susana + Paula y mañana monitores...

B
badia_8690146
16/7/07 a las 11:13

Hola!!!
Hola chicas, el miercoles fui al control de embarazo q yo lo llevo todo por la ss y mi doctora me dijo q hoy fuera a monitores en el clinico q es donde me pertenece y me dio un n de telefono para pedir la cita y me dijo q si no habia para hoy q me fuera por urgencias, el por q no lo se, entonces llame a monitores y me dijo la mujer q se puso al telefono q para hoy no habian citas y q tampoco era necesario q me hicieran hoy los monitores q no estoy ni de 38 semanas, asi q me dio cita para el miercoles y ahora no se q hacer si esperar al miercoles o irme por urgencias. Q liooooo. Yo creo q ya esperare al miercoles.
Cristimayo holaaaa!!!, yo estoy muy bien esperando ya el gran dia jejeje, besitos para ti y para Maria.
Jessi+Lola(37+5)

I
ixone_6204265
16/7/07 a las 14:53

Hola jayda
Yo tambien quiero ir a la galvez y parece que por lo que dice una compañera del foro solo hay que llevar tu ropa, tu neceser y la ropa del niño, lo demás lo dan allí.

A mí también me lleva Angel Bustamante pero aún no le he preguntado nada acerca del parto, si estará él allí o no. A mí el sexo del bebé me lo dijo muy prontito, sobre la semana 12, pero es que los niños se ven antes que las niñas. También depende de si se deja ver. Paciencia, ya te enterarás.

Un beso.
Laranger 30+5 (niño).

I
ixone_6204265
16/7/07 a las 15:01

Yo fuí a la gutenberg
Hola Sayiru, yo fuí a la gutenberg y me salió por 140. Si el niño no se deja ver en la 3D y solo te hacen la de alta resolución te cobran 110.
A mi me recomendaron hacermela entre las semanas 24 y 30.
De todas formas, llama por teléfono y que te informen.
Yo tengo el teléfono en mi casa, no aqui, pero si quieres pidemelo y te lo mando.

Un beso.
Laranger 30+5 (niño)

N
nelva_5771499
16/7/07 a las 17:11
En respuesta a badia_8690146

Hola!!!
Hola chicas, el miercoles fui al control de embarazo q yo lo llevo todo por la ss y mi doctora me dijo q hoy fuera a monitores en el clinico q es donde me pertenece y me dio un n de telefono para pedir la cita y me dijo q si no habia para hoy q me fuera por urgencias, el por q no lo se, entonces llame a monitores y me dijo la mujer q se puso al telefono q para hoy no habian citas y q tampoco era necesario q me hicieran hoy los monitores q no estoy ni de 38 semanas, asi q me dio cita para el miercoles y ahora no se q hacer si esperar al miercoles o irme por urgencias. Q liooooo. Yo creo q ya esperare al miercoles.
Cristimayo holaaaa!!!, yo estoy muy bien esperando ya el gran dia jejeje, besitos para ti y para Maria.
Jessi+Lola(37+5)

Me puedes dar el tflno???
Es que estoy esperando la cita de la semana 20 que me toca en el clínico y no hay manera de que me llegue la carta, y es para dentro de 2 semanas.
Llevo esperando casi un mes y ya me está entrando la neura de que no va a llegar.
Sobre lo de ir a urgencias, si te dijeron que fueses si no tenían cita para hoy... VEEEEE, que seguro que será mejor que esperar hasta el miercoles, y el miercoles pues vuelves a ir.
No te quedes en casa con la duda.
Felicidades por cierto a todas las Carmenes de Málaga y que os divirtais en nuestro santo.
Carmen+Bebe (18 semanas)

A
an0N_856903799z
16/7/07 a las 18:19
En respuesta a nelva_5771499

Me puedes dar el tflno???
Es que estoy esperando la cita de la semana 20 que me toca en el clínico y no hay manera de que me llegue la carta, y es para dentro de 2 semanas.
Llevo esperando casi un mes y ya me está entrando la neura de que no va a llegar.
Sobre lo de ir a urgencias, si te dijeron que fueses si no tenían cita para hoy... VEEEEE, que seguro que será mejor que esperar hasta el miercoles, y el miercoles pues vuelves a ir.
No te quedes en casa con la duda.
Felicidades por cierto a todas las Carmenes de Málaga y que os divirtais en nuestro santo.
Carmen+Bebe (18 semanas)

No te preocupes
Hola! a mí me pasó lo mismo con la eco de las 20 semnas, no llegaba la carta... y me llamaron el día antes de la eco (yo habia llamado ya varias veces, pero no paraban de marearme el telefono, así que decidí esperar).
La visita dura unos 5-10 minutos y no tienes que esperar es llegar a tu hora y pasar. Suerte y no te desesperes.Un beso

M+M+M(23+5)

A
ailyn_8126983
17/7/07 a las 11:49

Hola mamis...
mirad mi FPP es para el 8 de agosto pero claro si se retrasa nos pillará la feria de Málaga,así que imaginaros dar a luz en Gálvez( que locura)¿creeis que éste es motivo suficiente para irse al parque san antonio?.¿Vosotras que hariais? porque preferir prefiero Gálvez.
Gracias

N
nelva_5771499
17/7/07 a las 18:05

Ya me llegó la cita de la eco de las 20
Por fin... y yo que pensaba que no me llegaría!!!! jajaja
Pero me ha llegado para el día 6/8 que ya estaré de 21, aunque creo que no será nada malo y que se verá incluso mejor porque será un poquito más grande, jajaja.
¿que tal el día??? que estamos muy calladas.
Yo mejor que ayer con esto de los mareos aunque tengo remordimientos porque me he comido un pastelito de chocolate y mi gine dijo que los dulces ni probarlos, jajajaa, pero un día, es un día, jajaja.
Besos a todas
Carmen+ Bebe (18+1)

A
an0N_585197299z
17/7/07 a las 19:18

Monitores
Ayer estuve en monitores y nada, me dijo el ginecologo que ni una sola contracción y que la nena esta perfecta. Además me dijo que el cuello estaba duro, y nada de dilatación. Así que tranquilita, que cuando quiera salir ya me enteraré.
La verdad, es que creia que me iba a decir que ya quedaba menos, pero no. Con las ganitas que tengo de ver a mi nenita!
Ya la semana que viene otra vez a monitores...
Ya os voy contando

Un beso a todas
Susana+Paula 37+5

A
an0N_585197299z
17/7/07 a las 19:20
En respuesta a nelva_5771499

Ya me llegó la cita de la eco de las 20
Por fin... y yo que pensaba que no me llegaría!!!! jajaja
Pero me ha llegado para el día 6/8 que ya estaré de 21, aunque creo que no será nada malo y que se verá incluso mejor porque será un poquito más grande, jajaja.
¿que tal el día??? que estamos muy calladas.
Yo mejor que ayer con esto de los mareos aunque tengo remordimientos porque me he comido un pastelito de chocolate y mi gine dijo que los dulces ni probarlos, jajajaa, pero un día, es un día, jajaja.
Besos a todas
Carmen+ Bebe (18+1)

Ya está
La verdad es que a mi me pasaba lo mismo que a tí, con una intriga porque no me llegaba la cita...
Bueno pues ahora a esperar, y lo del pastelito no te preocupes que por uno de vez en cuando no pasa nada, creo que todas durante el embarazo cometemos algún exceso.

Besos
Susana+Paula 37+5

A
ayesa_5429917
17/7/07 a las 23:37
En respuesta a ailyn_8126983

Hola mamis...
mirad mi FPP es para el 8 de agosto pero claro si se retrasa nos pillará la feria de Málaga,así que imaginaros dar a luz en Gálvez( que locura)¿creeis que éste es motivo suficiente para irse al parque san antonio?.¿Vosotras que hariais? porque preferir prefiero Gálvez.
Gracias

Si coincide feria o semana santa
te dan una habitación que da a un patio interior y que están igual de bien que las que dan a la calle. Y en cuanto al acceso no te preocupes que el centro en feria cada vez tiene un horario mas reducido y a media tarde ya no hay jaleo, y de todas formas no te preocupes que esto no va tan rapido y te da tiempo a llegar seguro aunque sea en plena feria.

El Parque San Antonio está un poco antiguo lo que son las habitaciones de la planta de maternidad, estánn reformandolo pero aun no han empezado en esa planta. Personalmente me gusta mucho mas Galvez.

Un beso y suerte.

Ana y Marta (3m + 1s + 1d)

S
saleha_699725
18/7/07 a las 8:39

Buenos dias!!
Hola a todas!!
Ayer estuve viendo carritos.....y Dios mio que follon...Cual os vaia a comprar??Necesito ayuda porque estoy hecha un lio!!
Buen dia a todas y a ver si me echais una mano ...
besotes

A
an0N_585197299z
18/7/07 a las 11:40

Hola ana mari!
A mi en monitores me pusieron dos bandas alrededor de la barriga, una para oir al bebe y otra para medir mis contracciones. También me miraron el cuello del útero. Pero yo voy por asisa, no por la ss. La semana que viene vuelvo y además de esto me hacen eco para ver a la nena.
Cualquier duda ya sabes, que estaremos encantadas de ayudarte. Para mí este es mi primer embarazo y gracias a este foro muchas dudas se me han resuelto.

Un besote
Susana+Paula 37+6

E
elena_7400445
18/7/07 a las 12:57

Andrès nació el 4 de julio
Aunque no he tenido ordenador para poder escribir. Deciros que todo fue muy bien aunque terminó en cesarea. Después de 8 horas con induccin (oxitocina) no consegí dilatar nada. Al menos no sé lo que es una contracción.

Estuve en Galves, chicas no conozco otros hospitales de la capital pero deciros, que he estado de maravilla, yo no dudaría en escojerlo si tuviese que elegir.

En cuanto a llevar al hospital, la ropita del bebe(manga larga 2 días), y yo también me llevé los pañales y mi cremita.

Un besito a todas. Ana y Andrés 14 días.

A
an0N_585197299z
18/7/07 a las 13:03
En respuesta a elena_7400445

Andrès nació el 4 de julio
Aunque no he tenido ordenador para poder escribir. Deciros que todo fue muy bien aunque terminó en cesarea. Después de 8 horas con induccin (oxitocina) no consegí dilatar nada. Al menos no sé lo que es una contracción.

Estuve en Galves, chicas no conozco otros hospitales de la capital pero deciros, que he estado de maravilla, yo no dudaría en escojerlo si tuviese que elegir.

En cuanto a llevar al hospital, la ropita del bebe(manga larga 2 días), y yo también me llevé los pañales y mi cremita.

Un besito a todas. Ana y Andrés 14 días.

Enhorabuena!!!!!
Muchísimas felicidades!
Ya me imaginaba que probablemente habías dado a luz, que bien el estar ya con tu nenito! Me alegro que todo haya ido tan bien. A mi me queda poquito...

Un besote
Susana+Paula 37+6

I
ixone_6204265
18/7/07 a las 13:09
En respuesta a elena_7400445

Andrès nació el 4 de julio
Aunque no he tenido ordenador para poder escribir. Deciros que todo fue muy bien aunque terminó en cesarea. Después de 8 horas con induccin (oxitocina) no consegí dilatar nada. Al menos no sé lo que es una contracción.

Estuve en Galves, chicas no conozco otros hospitales de la capital pero deciros, que he estado de maravilla, yo no dudaría en escojerlo si tuviese que elegir.

En cuanto a llevar al hospital, la ropita del bebe(manga larga 2 días), y yo también me llevé los pañales y mi cremita.

Un besito a todas. Ana y Andrés 14 días.

Enhorabuena koana!!
Muchas felicidades por tu niño!! Espero que esteis los dos muy bien.

Cuanto me queda aún a mi, se me está haciendo eterno...

Un beso!

I
isaura_6039785
18/7/07 a las 13:48

Test o sullivan, con cuantas semanas?
Os lo habeis hecho?, resulta q yo estoy llengo por alto riesgo al materno la ultima visita el medico q me vio me mando el analisis de 2 trimest junto con el de la curva, estba yo de 18 semanas, y ahora fui ayer y me dicen q esta bien el resultado pero q me lo hice muy pronto y me lo tengo q repetir, menuda gracia con el trabajito q me costo tomarmelo y el resto del analisis tampoco porq no se q le pasaria con la sangre q tambien me lo tengo q repetir, total un cachondeo.

¿Con cuantas semanas os lo hicisteis?

Gracias

Chao

A
an0N_585197299z
18/7/07 a las 14:11
En respuesta a isaura_6039785

Test o sullivan, con cuantas semanas?
Os lo habeis hecho?, resulta q yo estoy llengo por alto riesgo al materno la ultima visita el medico q me vio me mando el analisis de 2 trimest junto con el de la curva, estba yo de 18 semanas, y ahora fui ayer y me dicen q esta bien el resultado pero q me lo hice muy pronto y me lo tengo q repetir, menuda gracia con el trabajito q me costo tomarmelo y el resto del analisis tampoco porq no se q le pasaria con la sangre q tambien me lo tengo q repetir, total un cachondeo.

¿Con cuantas semanas os lo hicisteis?

Gracias

Chao

Test de o'sullivan
Hola!
Según la cartilla de embarazo, el test se debe realizar entre la semana 24-28. No obstante tengo una amiga que esta llendo por alto riesgo en el materno y se la hicieron antes. A mí me la hicieron en la semana 25

No te preocupes porque te tengan que repetir la prueba. Más vale que sobre que no que falten.

Un besote
Susana+Paula 37+6

A
an0N_585197299z
18/7/07 a las 21:06

No te preocupes jayda!
Esta prueba, es la prueba del azúcar. Son unos análisis de sangre para comprobar la tolerancia de la glucosa en tu organismo. No pasa nada, aún tienes tiempo para hacértela. Ten en cuenta que lo normal es que la hagan entre la semana 24 y 28. Así que no te agobies que puedes esperar a la próxima cita.

Besos
Susana+Paula 37+6

M
marita_8651929
18/7/07 a las 22:57

Entonces..
chicas, a mi me la hicieron antes por tener ami padre con azucar, creo q sobre la semana 21 o 22, y me dio bien, por lo que he estado comiendo de todo, quiero decir azucar y eso, pero no sabia que a partir de los 6 meses habia mas riesgo!! ahora que estoy de 7 meses, es posible que me haya aparecido?? y ahora como puedo saberlo si ya me hicieron la prueba.. Jo, Qué lio!!

S
saleha_699725
19/7/07 a las 8:05

Gracias!
Buenos dias chavel y muchas gracias por la ayuda. Ire a esta tienda y a ver si me aconsejan, por que el que me atendio el otro dia en el corte ingles tenia mas poca gracia!!

buen dia a todas y no paseis mucho calor!!!

A
an0N_856903799z
19/7/07 a las 10:49
En respuesta a isaura_6039785

Test o sullivan, con cuantas semanas?
Os lo habeis hecho?, resulta q yo estoy llengo por alto riesgo al materno la ultima visita el medico q me vio me mando el analisis de 2 trimest junto con el de la curva, estba yo de 18 semanas, y ahora fui ayer y me dicen q esta bien el resultado pero q me lo hice muy pronto y me lo tengo q repetir, menuda gracia con el trabajito q me costo tomarmelo y el resto del analisis tampoco porq no se q le pasaria con la sangre q tambien me lo tengo q repetir, total un cachondeo.

¿Con cuantas semanas os lo hicisteis?

Gracias

Chao

Dos veces!
Hola, resulta que cuando fui la primera vez a la matrona me comentó que por tener familiares diabéticos me la iba a realizar a las 8 semanas y todo salió bien. Pero ahora el médico de cabecera me lo volvió a mandar para la semana 23, así que estoy esperando los resultados haber que tal...
Es mejor dos veces, así nos quedamos más tranquilas, un saludo.

M+M+M(24+1)

C
chadya_8437790
19/7/07 a las 12:37

Hola chicas
como vais, hace unos dias q me incorpore de mis vacaciones, asi q he estado un poco perdida, como lo llevais?

Yo el jueves q viene ya me hago la anmiocentesis, no muy asustada pq no es la primera vez, pero si q con un pellizquillo en el estomago, asi q con ganas q pase y me den los resultados.

Ya voy hacer 15 semanas, y por ahora todo va bien.

Chicas una preguntilla , desde q me entere q estaba embarazada, solo tengo ganas de estar tumbada, estoy super floja, sin ganas de hacer nada, vale q tengo una niña de 4 años, pero es superbuena y no me da nada de trabajo. os pasa algo parecido o os ha pasado?. mi marido el pobre no me deja hacer nada, me tiene como una reina.

Bueno chicas os dejo, voy a ver si hago algo de trabajo, un besazo a todas. muuuuuuuakk

S
saleha_699725
20/7/07 a las 8:22

Buenos dias
Hola y buenos dias a todas!!
Como veis soy muy madrugadora, pero es que tengo el sueño un poco ligero!!¿como estais llevando estos dias de calores? yo es que me voy arrastrando!!
espero que sea un buen dia para todas
Besotes

I
ixone_6204265
20/7/07 a las 9:01

Buenos dias a todas!!
Hola, ¿como andais? Parece que la charla hoy no sube, nos estamos perdiendo.

Ayer me fuí de compras al centro y creia que iba a derretirme.
Seguid contando cositas y cuidaros mucho con este calor.

Un beso.
Laranger 31+2 (niño)

A
an0N_585197299z
20/7/07 a las 19:23
En respuesta a ixone_6204265

Buenos dias a todas!!
Hola, ¿como andais? Parece que la charla hoy no sube, nos estamos perdiendo.

Ayer me fuí de compras al centro y creia que iba a derretirme.
Seguid contando cositas y cuidaros mucho con este calor.

Un beso.
Laranger 31+2 (niño)

Que calor!
Vaya, normal que no tengamos ganas ni de hablar porque con estas temperaturas nos vamos a derretir!
Bueno chicas, un besote y buen fin de semana

Susana + Paula 38+1

A
an0N_585197299z
20/7/07 a las 19:26

Up
arriba

A
an0N_585197299z
20/7/07 a las 19:27

Que no sube
venga, arriba

A
an0N_585197299z
20/7/07 a las 19:51

Creo que vamos a tener que abrir otro post
He intentado subirlo y no hay manera

R
rkiya_6132350
9/9/07 a las 10:25

Hola
k bueno no sabia de la esistencia de este post yo soi tambien de malaga espero entre el 15 o el 23 de agosto eske ya me dieron varias fechas pero es largo de contar es mi 2 hijo y nada mui feliz y ansiosa y nerviosa por verle su cara y nerviosa por el parto k eso no gusta tanto pero bueno ay k pasar los dolores,un saludo a toda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir