Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:58
A
an0N_585197299z
30/7/07 a las 21:11

Maribel1973
Vas a ir mañana a las clases de preparacion al parto?

Susana+Paula 39 semanitas!

Ver también

A
an0N_585197299z
30/7/07 a las 21:15

Clases de preparacion al parto
Alguien va a Portada Alta a hacer expulsivo o puericultura mañana?

Susana+Paula 39semanitas

Z
zara_8283416
31/7/07 a las 9:55
En respuesta a an0N_585197299z

Maribel1973
Vas a ir mañana a las clases de preparacion al parto?

Susana+Paula 39 semanitas!

Hola
Voy a ir a preparacion, no al expulsivo.
Como andas??

I
ixone_6204265
31/7/07 a las 10:29

Jo, que suerte...
A mi me ha dicho que para el dolor de espalda me levante de la silla cada dos horas y me dé un paseito.

Creo que la próxima vez que vaya le diré directamente que me de la baja, que la barriga me llega ya al volante (y no es mentira, le queda un hueco de un dedo!)

Un beso!!

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 12:07
En respuesta a zara_8283416

Hola
Voy a ir a preparacion, no al expulsivo.
Como andas??

Buenos dias
En un principio no tenia pensado ir a expulsivo, me encuentro ya muy avanzada y con el calor y todo la verdad es que no tenia ganas de ir y ponerme a empujar.
Pero al final he tenido que aompañar a mi hermana a un recadillo y tampoco he podido ir a puericultura, con las ganas que tenia yo de ir. La cura del ombliguito del bebe me tiene loca, no se si sabré hacerlo!
Bueno cuando llegues ya me cuentas que tal.

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

A
an0N_695186399z
31/7/07 a las 12:12

Ke te vaya bien
que tengas mucha suerte, la verdad es que es impresionante las caritas vistas asi

Z
zara_8283416
31/7/07 a las 13:09

Susana
Ya he llegado de las clases de puericultura.
Has estado?

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 13:46
En respuesta a zara_8283416

Susana
Ya he llegado de las clases de puericultura.
Has estado?

Maribel
Hoy no he podido ir, un poco más abajo lo explico. Hoy habeis hablado sobre higiene,no? Ha ido mucha gente?
Yo estoy cansadita ya, la verdad es que se me pasan los dias bastante lentitos. Hoy por lo menos me entra aire fresquito por el balcón, por cierto no veas la niebla que esta entrando en Málaga. No veo el mar!
Cuentame que tal la clase. La ha dado Veli o la otra matrona?

Susana+Paula 39 semanitas!

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 15:26

No olvideis esta noche la2 a las 22:30
Echan en Documentos TV lo que se ha venido anunciando en el foro: programa de Parto.
Cuenta las historias de distintas mujeres que han dado a luz hace poco tiempo o están a punto de hacerlo. A partir de estas historias averiguaremos que en muchos países, como en España, no se ponen en práctica muchas de las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud aconseja en materia de parto, lo cual es causa frecuente de traumas en la mujer.
Bueno os lo recuerdo por si os interesa

Un beso
Susana+Paula 39semanas!

Z
zara_8283416
31/7/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_585197299z

Maribel
Hoy no he podido ir, un poco más abajo lo explico. Hoy habeis hablado sobre higiene,no? Ha ido mucha gente?
Yo estoy cansadita ya, la verdad es que se me pasan los dias bastante lentitos. Hoy por lo menos me entra aire fresquito por el balcón, por cierto no veas la niebla que esta entrando en Málaga. No veo el mar!
Cuentame que tal la clase. La ha dado Veli o la otra matrona?

Susana+Paula 39 semanitas!

Las clases
las ha dado la otra matrona. A tratado sobre higiene, pero yo no se, cada una te dice una cosa distinta.
Si ha habido alguna gentecilla, otra de las chicas que a mi me sonaba la cara ha llegado con su bebita preciosa.
Lo del ombligo:
Bañar al niño desde el principio, con o sin cosita de esa caida. Secar muy pero que muy bien con gasa, nada de algodon (hasta ahi todo el mundo de acuerdo), echar unas gotas de alcohol de 70 o bien cristalmina en espray, nunca Vetadine ni siquiera nosotras si damos pecho. dejar al aire, es decir nada de liarlo en gasa, ni banda ni na de na (yo aqui ya no estoy muy de acuerdo) El pañal se pone y lo tapa y dice que no pasa nada por que le caiga pis. Yo lo voy a hacer como en los hospitales, es decir liandolo.
dice que puede durar en caerse de 5 a 7 dias e incluso hasta 15. Nos ha argumentado el porque no liarlo en la gasa con alcohol, de una forma mas o menos logica, nos ha dicho que el alcohol es para conserva, no para secar. Tambien nos ha dicho que es muy importante vigilar el olor que desprende, este sera el indicativo de que la cosa vaya bien o no.
Yo creo que no ire mas a las clases, tengo los pies fatal de gordos y no puedo andar mucho, ayer estuve en monitores y tengo cita para el lunes que viene, creo que se acerca mi hora.
Chica y no te voy a conocer con lo cerca que vivimos, es que por mi barrio creo que soy la unica embarazada.

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 17:47

Muchas gracias isabel!
Te juro que esta mañana lo he confirmado pero me he debido de liar. La verdad es que me interesa muchisimo, asi que estare atenta!

Un besote
Susana+Paula 39semanitas!

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 17:52
En respuesta a zara_8283416

Las clases
las ha dado la otra matrona. A tratado sobre higiene, pero yo no se, cada una te dice una cosa distinta.
Si ha habido alguna gentecilla, otra de las chicas que a mi me sonaba la cara ha llegado con su bebita preciosa.
Lo del ombligo:
Bañar al niño desde el principio, con o sin cosita de esa caida. Secar muy pero que muy bien con gasa, nada de algodon (hasta ahi todo el mundo de acuerdo), echar unas gotas de alcohol de 70 o bien cristalmina en espray, nunca Vetadine ni siquiera nosotras si damos pecho. dejar al aire, es decir nada de liarlo en gasa, ni banda ni na de na (yo aqui ya no estoy muy de acuerdo) El pañal se pone y lo tapa y dice que no pasa nada por que le caiga pis. Yo lo voy a hacer como en los hospitales, es decir liandolo.
dice que puede durar en caerse de 5 a 7 dias e incluso hasta 15. Nos ha argumentado el porque no liarlo en la gasa con alcohol, de una forma mas o menos logica, nos ha dicho que el alcohol es para conserva, no para secar. Tambien nos ha dicho que es muy importante vigilar el olor que desprende, este sera el indicativo de que la cosa vaya bien o no.
Yo creo que no ire mas a las clases, tengo los pies fatal de gordos y no puedo andar mucho, ayer estuve en monitores y tengo cita para el lunes que viene, creo que se acerca mi hora.
Chica y no te voy a conocer con lo cerca que vivimos, es que por mi barrio creo que soy la unica embarazada.

En el cuidado del ombligo
Cada uno me dice una cosa. Yo creo que no tapar el ombliguito una vez que lo has curado,y ponerle los pañales encima no voy a ser capaz de hacerlo. Esa parte del cuerpo debe estar dañadita y el roce directo no se si le sentará bien a nuestros bebes.
Yo vivo muy cerquita del ambulatorio, si necesitas algo, salir a pasear, dimelo. Aunque me queda poquito por fecha, no veo el momento porque no tengo ninguna molestia, pero todo el mundo me dice que el parto se desarrolla de un momento a otro!
Que poquito nos queda para estar con nuestros bebes. Si quieres mi movil dimelo y te lo mando en un privado.

A todas, que me he confundido y claro! el documental de la 2 es a las 22:00

Bueno un besote

Susana+Paula 39semanitas

A
an0N_856903799z
31/7/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_585197299z

No olvideis esta noche la2 a las 22:30
Echan en Documentos TV lo que se ha venido anunciando en el foro: programa de Parto.
Cuenta las historias de distintas mujeres que han dado a luz hace poco tiempo o están a punto de hacerlo. A partir de estas historias averiguaremos que en muchos países, como en España, no se ponen en práctica muchas de las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud aconseja en materia de parto, lo cual es causa frecuente de traumas en la mujer.
Bueno os lo recuerdo por si os interesa

Un beso
Susana+Paula 39semanas!

No me lo pienso perder!
Hasta me he dejado la cena hecha y me he duchado para luego no perderme ni un solo minuto. El domingo echaron otro de una chica que estaba embarazada y fué todo el proceso del embarazo hasta el parto y me encantó. Un saludo a todas.
M+M+M(25+6)

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_856903799z

No me lo pienso perder!
Hasta me he dejado la cena hecha y me he duchado para luego no perderme ni un solo minuto. El domingo echaron otro de una chica que estaba embarazada y fué todo el proceso del embarazo hasta el parto y me encantó. Un saludo a todas.
M+M+M(25+6)

Si, yo tambien lo vi!
La verdad es que es algo maravilloso, ver y saber que nuestros bebecitos estan dentro de nosotros haciendo esos gestos y movimientos...
Yo muchas veces pienso que si la barriguita tuviera una cremallera, estaría abriéndola cada dos por tres para ver a mi nenita,jijiji

Susana+Paula 39semanitas!

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 20:41

Limpia que te limpia
Que valor tengo! He estado dos horas seguida limpiando y ordenando la casa. Hoy estoy que no paro, me ha dado por ahí. Será síntoma de que el parto se aproxima?Jijiji
Ahora me he tumbado un rato con las piernas en alto que no veas como me duelen, para colmo anoche se me cogió el gemelo y vi las estrellas dobles, y claro, aún me duele el gemelo. Vamos que yo estoy como para ir a pasear. Opino que por hoy puedo parar.

Que tal estais todas?

Susana+Paula 39 semanitas!

A
an0N_955138999z
31/7/07 a las 21:21

Gracias por recordarlo susana!!
ya ni me acordaba,y no limpies tanto jejejejeje!!!!!!!q stas igual q yo en mi primer embarazo,besitossss

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 21:35

El reportaje a las 22:00
OJO EL REPORTAJE ES A LAS 22:00 CUIDADIN QUE ME HE CONFUNDIDO!!!!

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 22:36

Hola chicas!estais viendo el reportaje?
Que os esta pareciendo?

A
an0N_585197299z
31/7/07 a las 23:04

Que mal lo he pasado
He tenido que dejar de verlo, con lo aprensiva que soy no me estaba haciendo nada bueno, así que he optado por no terminar de verlo. Ahora estoy de bajón, se que se pueden dar las circustancias de las que se hablan, pero no siempre es malo.También hay partos buenos en ,los hospitales digo yo. Jo! Que palo, estoy regulín. Menos mal que mi marido esta conmigo y me da todo el cariño que necesito.

Bueno chicas
Un besote
Susana+Paula 39 semanitas!

A
an0N_585197299z
1/8/07 a las 8:56

Monitores
Buenos dias a todas!
Hoy tengo mis terceros monitores, a ver que me dicen! Ya os cuento más tarde.

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

S
saleha_699725
1/8/07 a las 9:01

Que susto!!
buenos dias chicas!! visteis el repotaje? yo lo tuve que quitar porque empece a llorar con la chica rubia!!que mal rato pase!!!se me ponen los pelos de punta de pensar en el parto!!¿por donde va a salir mi alvaro???!!!que susto!!!
En fin, dentro de un ratito voy al gine a ver que tal anda mi niño que ya hace un mes que no le veo.
Un besote

A
an0N_585197299z
1/8/07 a las 9:06
En respuesta a saleha_699725

Que susto!!
buenos dias chicas!! visteis el repotaje? yo lo tuve que quitar porque empece a llorar con la chica rubia!!que mal rato pase!!!se me ponen los pelos de punta de pensar en el parto!!¿por donde va a salir mi alvaro???!!!que susto!!!
En fin, dentro de un ratito voy al gine a ver que tal anda mi niño que ya hace un mes que no le veo.
Un besote

Hola malaguilla!
A mi me ha pasado lo mismo que a tí. Justo fue cuando le hacían la cesárea a la chica rubia cuando me puse a llorar y tuve que quitar el reportaje. Vamos, que me entró un miedo que no veas! No debería haberlo visto porque salgo de cuenta en unos dias y esto solo hace que me caliente la cabeza. Y digo yo, no todo será malo, ni bueno!Abrá casos para todos los gustos. Lo único que puedo decir es Que Susto!

Susana+Paula 39semanitas!

Z
zara_8283416
1/8/07 a las 12:53
En respuesta a saleha_699725

Que susto!!
buenos dias chicas!! visteis el repotaje? yo lo tuve que quitar porque empece a llorar con la chica rubia!!que mal rato pase!!!se me ponen los pelos de punta de pensar en el parto!!¿por donde va a salir mi alvaro???!!!que susto!!!
En fin, dentro de un ratito voy al gine a ver que tal anda mi niño que ya hace un mes que no le veo.
Un besote

Hola
Si que fue un poco impresionante, nosotros lo vimos hasta el final, yo ya lo habia visto poco a poco por internet (es uno de los videos que hay en la pagina del parto es nuestro, pero queria que mi marido lo viera, terminamos llorando los dos, hasta mi madre me llamo para decirme que no lo siguiera viendo.Desde luego hay una gran diferencia entre España y los otros paises de los que hablaban y el hombre este que era el presidente de los ginecologos, vamos de que forma mas ruda argumentaba los procesos que se llevan a cabo aqui en España.
A mi me da mucho miedo la episotomia, mucho mas que un corte en la barriguita. Al fin y al cabo se trata tambien desde mi punto de vista en otra cesarea, no abdominal sino vaginal.
En mi familia ha habido casos muy traumaticos, asi que nada de lo del video me llegaba de nuevo.
Del mismo modo hay videos de partos super precisos que podeis ver por internet como el parto de Susan y otros que te llenan de optimismo y de alegria.

A
an0N_585197299z
1/8/07 a las 16:57

Hola mamis!
Ya fui a monitores esta mañana y nada. Cumplo en dos dias y una única contración en los 30 minutos de monitores, eso sí me dijo el gine que había sido fuerte, llegó a 90, pero no la sentí.
Vamos que cada vez que voy a monitores y veo más cerca el día 03 de Agosto más me desespero. Menos mal que se que la nenita está perfecta y que todo va bien.
Ahora tengo que volver el lunes y dice que ya veremos que hacemos.
Tengo ya unas ganas de ver la carita a mi peque. De verdad, que no veo el momento...!

Bueno chicas un besote a todas

Susana+Paula 39 semanitas!!!

Z
zara_8283416
1/8/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_585197299z

Hola mamis!
Ya fui a monitores esta mañana y nada. Cumplo en dos dias y una única contración en los 30 minutos de monitores, eso sí me dijo el gine que había sido fuerte, llegó a 90, pero no la sentí.
Vamos que cada vez que voy a monitores y veo más cerca el día 03 de Agosto más me desespero. Menos mal que se que la nenita está perfecta y que todo va bien.
Ahora tengo que volver el lunes y dice que ya veremos que hacemos.
Tengo ya unas ganas de ver la carita a mi peque. De verdad, que no veo el momento...!

Bueno chicas un besote a todas

Susana+Paula 39 semanitas!!!

No desesperes
Yo estuve en monitores el lunes tambien y voy este proximo lunes.
Que medico te esta llevando? Donde vas a dar a luz?
Animoooooo

A
an0N_585197299z
1/8/07 a las 17:05
En respuesta a zara_8283416

No desesperes
Yo estuve en monitores el lunes tambien y voy este proximo lunes.
Que medico te esta llevando? Donde vas a dar a luz?
Animoooooo

Hola maribel
Yo voy a dar a luz en la Clinica El Ángel, estoy llevando el embarazo con el Dr.Fernandez Dominguez. La verdad que estoy muy contenta con él. Creo que me quedaré con él una vez de a luz. Tu que tal estas? Estas ya de 37?38?

Muchas gracias por tu ánimo porque la verdad que de vez en cuando necesitas escucharlo. Además tengo a toda la familia que cada vez que la llamo para hablar con ellos se creen que estoy de parto, ya tienen una guasa que pa que. Ya no digo: Hola, que tal? Ahora digo: Que no estoy de parto,eh?

Susana+Paula 39semanitas!

Z
zara_8283416
1/8/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_585197299z

Hola maribel
Yo voy a dar a luz en la Clinica El Ángel, estoy llevando el embarazo con el Dr.Fernandez Dominguez. La verdad que estoy muy contenta con él. Creo que me quedaré con él una vez de a luz. Tu que tal estas? Estas ya de 37?38?

Muchas gracias por tu ánimo porque la verdad que de vez en cuando necesitas escucharlo. Además tengo a toda la familia que cada vez que la llamo para hablar con ellos se creen que estoy de parto, ya tienen una guasa que pa que. Ya no digo: Hola, que tal? Ahora digo: Que no estoy de parto,eh?

Susana+Paula 39semanitas!

Ya
Yo tengo que llamar a mi madre cada hora o por ahi, para que este tranquila. Se quiere venir a mi casa este sabado y no se, me parece un poco pronto, porque yo estoy mas tranquila sola, no se un poco mas a mi bola, haciendo las cosas de casa tranquilamente.
Estoy de 38 pero creo que la semana que viene, el martes o el miercoles ya estara mi niño conmigo. Tengo algunos problemillas y si las cosas no cambian sera cesarea programada.
Yo estoy como loca informandome de como seran las cosas.
Bueno pues lo dicho, animo.

A
an0N_585197299z
1/8/07 a las 20:12
En respuesta a saleha_699725

Que susto!!
buenos dias chicas!! visteis el repotaje? yo lo tuve que quitar porque empece a llorar con la chica rubia!!que mal rato pase!!!se me ponen los pelos de punta de pensar en el parto!!¿por donde va a salir mi alvaro???!!!que susto!!!
En fin, dentro de un ratito voy al gine a ver que tal anda mi niño que ya hace un mes que no le veo.
Un besote

Que tal en el gine?
Que tal ha ido todo en el ginecologo? Seguro que todo bien y que ya esta grandote

Cuando puedas cuentanos.

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

A
an0N_585197299z
2/8/07 a las 10:22

Buenos dias mamis!
Que tal estais hoy? Ya estamos a 2 de agosto, mañana se cumple mi fpp. Esta noche tuve algunas contraciones pero muy leves, vamos que lo único que me alegré porque por fin sentí algo, que creo que ya iba siendo hora, mas que nada porque es algo desesperante que vayan pasando los dias y notes que no hay ninguna reacción en tu cuerpo. Pero esta mañana me he levantado como una rosa.

Y vosostras que tal estais?

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

I
ixone_6204265
2/8/07 a las 12:24

Buenos dias malagueñas
Como estais? Yo sigo trabajando a ver si consigo la baja antes de la feria que mi marido tiene vacaciones y yo ya estoy un poco harta de conducir todos los dias al trabajo.

No tengo nada nuevo que contaros, solo que me estoy agobiando un poco por no tenerlo todo preparado, ¿tendré suficientes bodys, pijamas, trajecitos,...? ¿Cuantos teneis vosotras mas o menos de talla recién nacido? yo tengo un poco de cada mes, sobre todo porque me los han dado de mis sobrinos, y de recién nacido tengo lo poquito que he comprado, pero no sé si será suficiente.

Bueno, cuidaros mucho y especialmente a las que estais ya apuntito como Susana, que tengais una horita corta y mucha suerte!!

Un beso a todas!!
Laranger 33+1 (niño)

A
an0N_585197299z
2/8/07 a las 17:00
En respuesta a ixone_6204265

Buenos dias malagueñas
Como estais? Yo sigo trabajando a ver si consigo la baja antes de la feria que mi marido tiene vacaciones y yo ya estoy un poco harta de conducir todos los dias al trabajo.

No tengo nada nuevo que contaros, solo que me estoy agobiando un poco por no tenerlo todo preparado, ¿tendré suficientes bodys, pijamas, trajecitos,...? ¿Cuantos teneis vosotras mas o menos de talla recién nacido? yo tengo un poco de cada mes, sobre todo porque me los han dado de mis sobrinos, y de recién nacido tengo lo poquito que he comprado, pero no sé si será suficiente.

Bueno, cuidaros mucho y especialmente a las que estais ya apuntito como Susana, que tengais una horita corta y mucha suerte!!

Un beso a todas!!
Laranger 33+1 (niño)

Hola!
A mi me pasaba lo mismo que a tí, y aún sigo pensando que seguro que me va a faltar algo.
Yo en la bolsa de la nena he metido, pijamitas de recién nacido y 2 de talla 1-3 meses.
Además de dos trajecitos. Al final he optado por pensar que si hace falta algo más en cualquier momento alguien se puede acercar a casa, o alguna tienda a comprar lo que falte.
Me agobiaba un montón el pensar que esto podía pasar, pero cuanto más se acerca el parto, más pienso que mi nenita estando junto a sus papis va a estar agusto aunque sea envueltita en una toallita.

La ropita de recien nacido yo solo he comprado 2pijamos, 2 pololos y 2 bodies por si acaso. Bodys todos los he comprado talla 1-3, menos 3 que son de recien nacido. Es que creo que al final la ropa de recien nacido apenas la va a utilizar porque total en cuanto salga del hospital seguro que ya va a estar más grandecita, así que no me he arriesgado, pero chica que si me hace falta pues la compraré.

Bueno chica, cualquier cosa aquí me tienes

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

A
an0N_585197299z
2/8/07 a las 20:50

Mamis
Hoy estamos muy calladas, subo un poquito el post

Un beso

Susana+Paula 39semanitas!

C
chaia_8536462
3/8/07 a las 8:31

Muy buenos dias!!
Vamos a ver si el del tiempo acertó y hoy bajan un poco las temperaturas y nos dan un respirito, no?
Laranger, no te agobies, que seguro que tienes bastante de todo, además me han dicho que la talla 0 si tu bebe sale medio hermosete le dura dos semanas...así que tu de agobios nada que seguro que lo tienes todo muy bien apañadito y va todo genial.
Paciencia a las que estas ya a puntito y muchisima suerte... y las que aun nos queda bastante, pos todavia mas paciencia.
Saludos.

A
an0N_585197299z
3/8/07 a las 10:05

40 semanas
Buenos dias a todas,

Pues nada, ya he cumplido 40 semanas y aquí estoy, hecha una flor.
Menos mal que como dice Edanai, el tiempo parece que esta algo menos caluroso. Ahora mismo estoy en Alhaurin, y la verdad que aquí se está de maravilla.

40 semanas de gestación que se me han pasado volando, exceptuando las últimas. La verdad es que desde que me di de baja por la ciática es como si el tiempo pasara más deprisa. El hecho de haber estado trabajando hasta la semana 33 me ha venido muy bien.

Han sido 40 semanas de incertidumbre, recuerdo cuando fui al médico porque no me bajaba la regla. Llévabamos tan sólo un mes buscando y aja! dió positivo el test. Que alegría más grande. Se escuchan tantas cosas, que pensaba que me iba a resultar mucho más difícil. Luego el montón de analíticas, las ecografias, la confirmación del sexo del bebe... cuando me dijeron que esperaba una bebita... Siempre había soñado con una nenita a la que vestir, peinar... supongo que desde chiquitita, cuando jugaba con muñecas era lo que deseaba. Ahora me queda el tramo más bonito que es dar a luz y conocer por fin a mi hijita. Que bonito, voy a tener una HIJA! Esa palabra empieza a ser nueva para mí.

Paula no tardes mucho en venir, que mamá te está esperando con los brazos abiertos.

Chicas un besito a todas y que paseis un buen dia
Susana+Paula 40semanas hoy!

A
ailyn_8126983
3/8/07 a las 11:06

Ya soy mamá...
Pues eso chicas que ya soy mamá,la FPP era para el 8 de agosto pero tenía ganas de salir así que lo hizo el 25 de julio.La dilatación fue un poco larga pero el expulsivo en sí fue muy bonito y corto,ah!! y no me hicieron episiotomía.
Nuestro bebé se llama Darío es precioso y muy bueno.
Mucho ánimo a todas,vereis lo maravilloso que es tener a vuestro bebé en los brazos.
Mucha suerte y bueno me conectaré de vez en cuando y me vais contando.
Suerte

A
an0N_585197299z
3/8/07 a las 11:10
En respuesta a ailyn_8126983

Ya soy mamá...
Pues eso chicas que ya soy mamá,la FPP era para el 8 de agosto pero tenía ganas de salir así que lo hizo el 25 de julio.La dilatación fue un poco larga pero el expulsivo en sí fue muy bonito y corto,ah!! y no me hicieron episiotomía.
Nuestro bebé se llama Darío es precioso y muy bueno.
Mucho ánimo a todas,vereis lo maravilloso que es tener a vuestro bebé en los brazos.
Mucha suerte y bueno me conectaré de vez en cuando y me vais contando.
Suerte

Muchisimas felicidades!
Enhorabuena por tu bebito, ya lo tienes contigo. Me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Yo estoy deseando tener a mi bebita conmigo.

Un besote

Susana+Paula 40semanitas hoy!

J
junyi_7451987
3/8/07 a las 11:46
En respuesta a ailyn_8126983

Ya soy mamá...
Pues eso chicas que ya soy mamá,la FPP era para el 8 de agosto pero tenía ganas de salir así que lo hizo el 25 de julio.La dilatación fue un poco larga pero el expulsivo en sí fue muy bonito y corto,ah!! y no me hicieron episiotomía.
Nuestro bebé se llama Darío es precioso y muy bueno.
Mucho ánimo a todas,vereis lo maravilloso que es tener a vuestro bebé en los brazos.
Mucha suerte y bueno me conectaré de vez en cuando y me vais contando.
Suerte

Enhorabuena por tu bebe
Yo estoy para Diciembre. Tu donde tuviste al bebe?Yo aun no se si lo tendré en el materno o en el hospital clinico.
Un beso y que seas muy feliz al lado de tu bebe.

J
jinan_5851733
3/8/07 a las 12:13

Hola guapa
q alegria de parto yo kisiera uno asi para mi jejeje yo ledigo a todo el mundo q voy a llegar y voya topar jeje si no pienso eso chungo va ser
me gustaria hacerte una pregunta q es loq hay q llevar a galvez xq yo voy a dar a luz alli y no tengo ni idea habia pensado llamar en seotiembre xq toy para noviembre esq to un poko perdida
engordaste muxo en tu embarazo? esq dicen q contra mas engordes el parto es peor y no se yo llevvo una carreraaaaaaaaaaaaa buena
bueno muuxaas graciaas de ante manoo

J
jinan_5851733
3/8/07 a las 12:15
En respuesta a ailyn_8126983

Ya soy mamá...
Pues eso chicas que ya soy mamá,la FPP era para el 8 de agosto pero tenía ganas de salir así que lo hizo el 25 de julio.La dilatación fue un poco larga pero el expulsivo en sí fue muy bonito y corto,ah!! y no me hicieron episiotomía.
Nuestro bebé se llama Darío es precioso y muy bueno.
Mucho ánimo a todas,vereis lo maravilloso que es tener a vuestro bebé en los brazos.
Mucha suerte y bueno me conectaré de vez en cuando y me vais contando.
Suerte

Muxisimas feleciidades
q algria q paarttos mass buenos

J
jinan_5851733
3/8/07 a las 12:40

Q bien
da gusto escucharte q alegria
yo laverdad q al principio llore un pikito xq todo el mundomee decia q taba cogiendommuxoosa kilos q tabaa muu goorda perro ya lo estoy disfruutando muuxo y me da igual lo q me diga la geente
y toy segura q voy a tener un parrto buenisimo

jejeje mmuxas gracias x contar tuu experiencia q solo se escuchaan las cosas malass
y cuaando teengaas ganas ve x otro q es una alegria
besitos

Z
zara_8283416
3/8/07 a las 12:40

Buenos dias
Que alegria y muchas felicidades a las mamis.
Susana no desesperes, ya mismo estas tu con tu bebita.
A ver quien me puede responder:
El bibi y el chupe se esteriliza. Eso esta claro. Y cuanto dura esterilizado?
Y donde se guarda una vez esterilizado? Por que digo yo que habra que tener uno por lo menos preparado por si se necesitao es que se esteriliza cuando se vaya a usar?
Jo, soy un mar de dudas.

J
jinan_5851733
3/8/07 a las 12:43

Soy de torremolinoss
q suertee q no te regañaran yo caada vvez q voy al medico en ell moomento de la bascula mee hecho aa temblar jeejeje peroo luego se mee olvida la bronca cuando veo aami bebio

I
ixone_6204265
3/8/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_585197299z

Hola!
A mi me pasaba lo mismo que a tí, y aún sigo pensando que seguro que me va a faltar algo.
Yo en la bolsa de la nena he metido, pijamitas de recién nacido y 2 de talla 1-3 meses.
Además de dos trajecitos. Al final he optado por pensar que si hace falta algo más en cualquier momento alguien se puede acercar a casa, o alguna tienda a comprar lo que falte.
Me agobiaba un montón el pensar que esto podía pasar, pero cuanto más se acerca el parto, más pienso que mi nenita estando junto a sus papis va a estar agusto aunque sea envueltita en una toallita.

La ropita de recien nacido yo solo he comprado 2pijamos, 2 pololos y 2 bodies por si acaso. Bodys todos los he comprado talla 1-3, menos 3 que son de recien nacido. Es que creo que al final la ropa de recien nacido apenas la va a utilizar porque total en cuanto salga del hospital seguro que ya va a estar más grandecita, así que no me he arriesgado, pero chica que si me hace falta pues la compraré.

Bueno chica, cualquier cosa aquí me tienes

Un beso
Susana+Paula 39semanitas!

Gracias susana!
Ya me quedo mas tranquila, no tengo mucho de recien nacido pero espero que ocurra como tu dices, que solo le va a servir los primeros dias

Un beso!

I
ilma_8291415
3/8/07 a las 13:26

Hola chicas
YO NO SOY DE MALAGA PERO VOY ALLI A PASAR UNOS DIAS, TENEIS REFERENCIAS DEL CENTRO GUTEMBERG? ES QUE APROBECHANDO QUE ESTOY POR ALLI ME HAGO LA ECO 4D Y ME HAN HABLADO BIEN DE ESE CENTRO A VER VOSOTRAS QUE OPINAIS. MUCHAS GRACIAS.

I
ixone_6204265
3/8/07 a las 13:38

Por fin es viernes!!
Hola a todas, hacia mucho tiempo que no habia tanto movimiento en este post, que ilusión leer tantos comentarios.

Gracias edanai y Susana por tranquilizarme con los preparativos, aunque aún me faltan algunas cositas que comprar.

Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros bebés con vosotras (Maraoca y Lydiamalaga), yo también he pensado dar a luz en la Galvez, mi ginecólogo (Bustamante) dice que él atiende allí todos los partos de sus pacienctes y que no me pondrán la mano encima hasta que él no lo diga (es que le pregunté que qué habia de cierto en los porcentajes altos de cesarea en los privados, creo que le dolió un poquito la pregunta).

Maribel1973, en cuanto a esterilizacion de biberones aún no tengo ni idea, pero leí en una revista que en cuanto lo sacabas del esterilizador ya empezaba a coger microorganismos, pero tampoco hay que obsesionarse, los bebés tienen que inmunizarse.

Maritata2 espero que te lo pases bien por nuestra ciudad, yo fuí a la gutenberg a hacerme la eco 4D y me trataron muy bien, me dieron unas fotos y un video con todo, pero depende de si se le puede ver la carita al bebé.

Seguid contando cositas, que no decaiga el post de las malagueñas.

Un beso para todas.
Laranger 33+2(niño).

A
an0N_585197299z
3/8/07 a las 15:05

Que alegría
No sabes como me gusta leer relatos como el tuyo, porque como bien dices cada parto y cada bebe son un mundo, pero siempre tranquiliza leer partos y postpartos como el tuyo.

Muchas gracias por compartir tus sentimientos y vivencias con nosotras.

Un beso
Susana+Paula 40semanitas!

A
an0N_585197299z
3/8/07 a las 23:09

Viernes por la noche
Buenas noches a todas!
Hoy estoy que no se si voy a poder dormir, porque no tengo nada de sueño, así que aprovecho y escribo unas palabras.
Creo que la nena se esta encajando porque me estoy teniendo molestias en las ingles. Espero que sea sintoma de algo. También salí a andar y la barrigota me molestaba cada vez que daba un paso, parecía como si el peso de la barrigota hiciera que rebotara y por consiguiente me molestara. Pero bueno, nada de nada respecto a contracciones..
Espero que paseis una buena noche y que consigais dormir, parece que ha refrescado algo. Yo acabo de llegar y en la calle se esta de maravilla.

Bueno chicas, mañana más
Un besote
SUsana+Paula 40semanitas!

S
saleha_699725
4/8/07 a las 10:57

Buenos dias!
hola chicas!!y gracias a las que contais experiencias buenas con los partos!!Enhorabuena!!y muchas gracias por hacernos olvidar el dichoso documental!!
Estuve en el gine y mi niño esta ya mirando para abajo, y todo esta bastante bien, pero pesa un poquito menos de lo que debiera, 1.090 kg(28+1), y yo estoy de 28+6, y dijo que la placenta la tengo un poco baja, de modo que me ha dicho que me lo tome todo con mucha tranquilidad,que descanse mucho...pero sin llegar a reposo.Yo la verdad es que me encuentro bien, pero sali un poco chof de la consulta...y con la de cosas que tengo que hacer con la casa nueva, los obreros, pintores, muebles...y el trabajo, que empece ayer!!en fin un poco agobiada he estado estos dias, pero me he ido tranquilizando...y si no me da tiempo a mudarme antes del parto...pues nada...ya tendre tiempo...no?
Bueno chicas, un besote y no paseis mucho calor!!

I
ilma_8291415
4/8/07 a las 11:02
En respuesta a ixone_6204265

Por fin es viernes!!
Hola a todas, hacia mucho tiempo que no habia tanto movimiento en este post, que ilusión leer tantos comentarios.

Gracias edanai y Susana por tranquilizarme con los preparativos, aunque aún me faltan algunas cositas que comprar.

Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros bebés con vosotras (Maraoca y Lydiamalaga), yo también he pensado dar a luz en la Galvez, mi ginecólogo (Bustamante) dice que él atiende allí todos los partos de sus pacienctes y que no me pondrán la mano encima hasta que él no lo diga (es que le pregunté que qué habia de cierto en los porcentajes altos de cesarea en los privados, creo que le dolió un poquito la pregunta).

Maribel1973, en cuanto a esterilizacion de biberones aún no tengo ni idea, pero leí en una revista que en cuanto lo sacabas del esterilizador ya empezaba a coger microorganismos, pero tampoco hay que obsesionarse, los bebés tienen que inmunizarse.

Maritata2 espero que te lo pases bien por nuestra ciudad, yo fuí a la gutenberg a hacerme la eco 4D y me trataron muy bien, me dieron unas fotos y un video con todo, pero depende de si se le puede ver la carita al bebé.

Seguid contando cositas, que no decaiga el post de las malagueñas.

Un beso para todas.
Laranger 33+2(niño).

Gracias
la verdad es que a mi vuestra ciudad me encanta, intento ir todos los años por lo menos un par de veces por que se esta genial y la playita tira mucho, vosotras afortunadas que la teneis tan cerca, ya te contare que tal la eco que tengo unas ganas, gracias por tus referencias.

I
ixone_6204265
4/8/07 a las 12:23

Buenos dias malagueñas
Como andais hoy? Yo tengo un calor tremendo a pesar de que el dia está mas fresco, creo que es porque hay mucha humedad.

Queria preguntaros si conoceis un almacen de ropa de bebe que me han comentado que está entre los polígonos de santa bárbara y el del guadalhorce. Me han dicho que se llama "El mundo del bebé" y que está bien de precio, pero no consigo encontrarlo en las paginas amarillas por internet. Si lo conoceis os agradeceria que me diéseis alguna pista para poder llegar sin perderme demasiado.

Bueno, a pasar buen finde que el lunes está ahí ya!!

Paciencia a las que estais apuntito, ya os queda menos y no olvideis contarnos vuestras experiencias.

Un beso para todas.

Laranger 33+3 (niño).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir