Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 12:58
A
an0N_585197299z
4/8/07 a las 13:14
En respuesta a ixone_6204265

Buenos dias malagueñas
Como andais hoy? Yo tengo un calor tremendo a pesar de que el dia está mas fresco, creo que es porque hay mucha humedad.

Queria preguntaros si conoceis un almacen de ropa de bebe que me han comentado que está entre los polígonos de santa bárbara y el del guadalhorce. Me han dicho que se llama "El mundo del bebé" y que está bien de precio, pero no consigo encontrarlo en las paginas amarillas por internet. Si lo conoceis os agradeceria que me diéseis alguna pista para poder llegar sin perderme demasiado.

Bueno, a pasar buen finde que el lunes está ahí ya!!

Paciencia a las que estais apuntito, ya os queda menos y no olvideis contarnos vuestras experiencias.

Un beso para todas.

Laranger 33+3 (niño).

Buenos dias larenger
Yo estuve en el polígono, en un almacén de bebes mirando cosas, y la verdad es que al final no compré nada porque no era más barato que en cualquier otro sitio.
Donde yo fui no era ese que tu mencionas, y la verdad que siento no poder ayudarte. Donde yo estuve es la primera calle paralela que hay junto al arroyo que separa el poligono Sta. Barbara y el Guadalhorce. Creo que en esa calle hay varias naves dedicadas a bebecitos.

Espero te sirva de algo

Un besote
Susana+Paula 40 semanitas!

Ver también

A
an0N_585197299z
4/8/07 a las 17:03

Chavel3 ya ha sido mama!
He leido el post de mamas de agosto y chavel3 ya ha sido mamá!
Chavel muchísimas felicidades por tu bebito.

Un besote
Susana+Paula 40semanitas!

B
badia_8690146
5/8/07 a las 16:07

Ya soy mamá.
Hola mamis de Málaga, el martes 31 de julio Lola llego al mundo, es lo mas bonito q me ha dado Dios y las dos estamos estupendamente.
No me despido por q siempre q tengo un hueco voy a estar por aki por q en estos 9 meses me he sentido muy bien a vuestro lado.
Besos para todas.

S
saleha_699725
5/8/07 a las 17:50

Muchas felicidades!!
Que alegria!!muchas felicidades nuevas mamis chulas de malaga!!Enhorabuena de todo corazon.
besotes
gloria+alvaro(29+3)

A
an0N_585197299z
5/8/07 a las 17:59
En respuesta a badia_8690146

Ya soy mamá.
Hola mamis de Málaga, el martes 31 de julio Lola llego al mundo, es lo mas bonito q me ha dado Dios y las dos estamos estupendamente.
No me despido por q siempre q tengo un hueco voy a estar por aki por q en estos 9 meses me he sentido muy bien a vuestro lado.
Besos para todas.

Muchisimas felicidades guapa!
En el fondo me lo estaba imaginanado porque hacia ya dias que no sabia nada de ti. Jessy me alegro de que tengas a tu Lola contigo, que felicidad más grande.

Un beso
Seguimos en contacto
Susana+Paula 40semanitas!

A
an0N_585197299z
5/8/07 a las 22:40

Y mañana monitores por 4 vez
Buenas noches chicas,
Que tal habeis pasado el fin de semana? Yo algo más tranquila, he estado paseando por la tarde-noche una horita el sabado y otra el domingo, a ver si Paula se decide.
Mañana voy al gine así que ya os contaré cuando llegue que me han dicho.
Por lo demás todo bien, anoche me costó un montón quedarme dormida...era misión imposible y hoy he estado bastante cansada, pero me eché la siesta y eso me ayudó.
Hoy creo que dormirá bien porque hace una noche fresquita.
Bueno chicas, un beso a todas

Susana+Paula 40 semanitas!

I
ixone_6204265
6/8/07 a las 10:20

Enhorabuena mamis!!
Que alegria de que ya tengais a vuestros bebés con vosotras (jassik y chavel).
Contadnos cuando podais cosas del parto, dónde ha sido y cómo, a mi me tranquiliza mucho aunque sean malas experiencias porque pienso que si alguna lo ha podido soportar ¿porqué no voy a hacerlo yo? También nos va a ayudar a la hora de saber cuándo irnos para el hospital, con tantas experiencias distintas alguna se parecerá a la nuestra

Gracias Susana por tus indicaciones del polígono, a ver si encuentro la calle que dices. Cuéntanos que te ha dicho hoy el médico, espero que todo siga bien aunque es normal que estés ya un poco desesperada, paciencia que ya te queda muy poquito.

Un beso a todas!!
Laranger 33+5 (niño).

A
an0N_585197299z
6/8/07 a las 15:09

Hola chicas, os cuento
Acabo de llegar del ginecologo. Primero me han hecho tacto, estoy de 40+3, y nada cuello no borrado y 1cm de dilatación. Me ha comentado que me iba a hacer la maniobra de Hamilton, que he visto las estrellas, menos mal que han sido sólo unos segundos.
Después he pasado a monitores, y contracciones regulares pero muy pequeñas, nada premonitorio de parto.
El sustillo me lo he llevado cuando me ha dicho que apenas tenía líquido amniótico, finalmente hemos acordado que este miércoles me inducen el parto. La verdad es que me ha dado una pena que pa qué, me he puesto nerviosa y me han entrado unas ganas de llorar...
He leido tanto sobre partos inducidos y la mayoría son largos y dolorosos, así que no estaba yo muy alegre.
Mañana por la noche me ingreso, espero estar más tranquila pensando que ya dentro de dos dias estaré con mi pequeña.

Luego os cuento más

Un besote a todas
Susana+Paula 40semanitas!

M
maryem_8123588
6/8/07 a las 15:39

Necesito vuestra opinion
Hola yo tambien soy de malaga, estoy de 11 semanas y me esta llevando el embarazo el dr. Bustamante. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el y si os va a asistir en el parto. Todavia no tengo claro si voy a dar a luz en galvez en el materno. Gracias.

A
an0N_955138999z
6/8/07 a las 16:20
En respuesta a an0N_585197299z

Hola chicas, os cuento
Acabo de llegar del ginecologo. Primero me han hecho tacto, estoy de 40+3, y nada cuello no borrado y 1cm de dilatación. Me ha comentado que me iba a hacer la maniobra de Hamilton, que he visto las estrellas, menos mal que han sido sólo unos segundos.
Después he pasado a monitores, y contracciones regulares pero muy pequeñas, nada premonitorio de parto.
El sustillo me lo he llevado cuando me ha dicho que apenas tenía líquido amniótico, finalmente hemos acordado que este miércoles me inducen el parto. La verdad es que me ha dado una pena que pa qué, me he puesto nerviosa y me han entrado unas ganas de llorar...
He leido tanto sobre partos inducidos y la mayoría son largos y dolorosos, así que no estaba yo muy alegre.
Mañana por la noche me ingreso, espero estar más tranquila pensando que ya dentro de dos dias estaré con mi pequeña.

Luego os cuento más

Un besote a todas
Susana+Paula 40semanitas!

Hola susana!!!!
no te preocupes q seguro q va a ir todo muy bien,tu pide la epi y asi no sentiras dolor,bueno spero q te vaya todo stupendamente y ya nos contaras vale?mucha suerte y muxos besosssss

S
sua_9110187
6/8/07 a las 17:29

Buenas..
Hola mamis d Málaga.. aqui va otra mami mas .. estoy d 20 semanas y es una niña lo q esperamos, estamos superfelices..
Bueno viendo q muchas estais casi cumpliditas os agradeceria q si vais al materno a dar a luz, dejaseis luego vuestro testimonio x aqui para ver q tal os ha ido allí , el trato q habeis tenido y demas.. mas q nada para ir haciendonos el cuerpo d lo q nos podemos encontrar, jeje.
Bueno mamis cuidaros mucho y besos para todas!!

Rocio+(aun no sabemos), 20+2






A
ayesa_5429917
6/8/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_585197299z

Hola chicas, os cuento
Acabo de llegar del ginecologo. Primero me han hecho tacto, estoy de 40+3, y nada cuello no borrado y 1cm de dilatación. Me ha comentado que me iba a hacer la maniobra de Hamilton, que he visto las estrellas, menos mal que han sido sólo unos segundos.
Después he pasado a monitores, y contracciones regulares pero muy pequeñas, nada premonitorio de parto.
El sustillo me lo he llevado cuando me ha dicho que apenas tenía líquido amniótico, finalmente hemos acordado que este miércoles me inducen el parto. La verdad es que me ha dado una pena que pa qué, me he puesto nerviosa y me han entrado unas ganas de llorar...
He leido tanto sobre partos inducidos y la mayoría son largos y dolorosos, así que no estaba yo muy alegre.
Mañana por la noche me ingreso, espero estar más tranquila pensando que ya dentro de dos dias estaré con mi pequeña.

Luego os cuento más

Un besote a todas
Susana+Paula 40semanitas!

No te preocupes
A mi tambien me hicieron una inducción y te aseguro que no es tan doloroso como dicen (o al menos a mi no me lo pareció), ademas en cuanto estes de 3 centímetros te ponen la epidural y no te enteras de nada. Yo estuve 14 horas de inducción y hubo ratos incluso que me dormí, lo que pasa que solo dilaté 2 cm en ese tiempo y termino en cesarea, pero una amiga mia 2 dias antes, empezó la inducción a las 9 y a la una y media ya tenia a su niño con ella. Yo lo tuve en el Angel y todo muy bien.

Y quien sabe, a lo mejor te pones de parto tu sola esta noche que dicen que lo mejor para que quieran salir los bebes es amenazarlos con sacarlos, jejeje.

Besos y suerte.

Ana y Marta (4 meses y 2 días)

Z
zakia_6438092
6/8/07 a las 22:15

Enhorabuena ha todas las nuevas mamas
yo tambien soy nueva, pero en el foro, me presento soy maria de marbella y tengo un niño de 23 meses( que pena ya no le digo bebe ya le digo niño), y estoy buscando otro a ver si viene pronto, soy de marbella, y espero mucho disfrutar de vuestras charlas y aqui estoy para ayudar y para que me ayudeis, besotes

A
an0N_585197299z
6/8/07 a las 22:21
En respuesta a an0N_585197299z

Hola chicas, os cuento
Acabo de llegar del ginecologo. Primero me han hecho tacto, estoy de 40+3, y nada cuello no borrado y 1cm de dilatación. Me ha comentado que me iba a hacer la maniobra de Hamilton, que he visto las estrellas, menos mal que han sido sólo unos segundos.
Después he pasado a monitores, y contracciones regulares pero muy pequeñas, nada premonitorio de parto.
El sustillo me lo he llevado cuando me ha dicho que apenas tenía líquido amniótico, finalmente hemos acordado que este miércoles me inducen el parto. La verdad es que me ha dado una pena que pa qué, me he puesto nerviosa y me han entrado unas ganas de llorar...
He leido tanto sobre partos inducidos y la mayoría son largos y dolorosos, así que no estaba yo muy alegre.
Mañana por la noche me ingreso, espero estar más tranquila pensando que ya dentro de dos dias estaré con mi pequeña.

Luego os cuento más

Un besote a todas
Susana+Paula 40semanitas!

Muchas gracias chicas!
La verdad es que os agradezco vuestras palabras, hoy he pasado el dia regulín pensando nada más en el miércoles. Ana muchas gracias por contarme tu experiencia y la de tu amiga, es bueno saber dos opiniones. Mamichula, ya te contaré que tal todo, pero seguro que bien.
La verdad es que creía que el parto iba a ser de otra manera, pero bueno lo importante es que en dos dias estaré con mi peque.
A ver que tal dormimos esta noche porque no veas la clase de calor que hace! He salido a pasear y no me puedo creer que a estas horas haga la plasta que hace.

Mañana escribiré un poquito que me desahogo de esa manera.

Un beso
Susana+Paula 40semanitas!

Z
zakia_6438092
6/8/07 a las 22:23

Yo lo he visto mas barato
en hipercor de marbella, yo lo he visto ha 300 y algo de euros, ahora en las rebajas siempre estan muchos mas baratos, pero tienes que mirar en hipercor, no el tiendas el corte ingles que siempre es mucho mas caro, cuando yo compre el mio, hace ya dos años me costo cerca de 600 euros y lo pille de rebajas, en enero y ahora es la mejor epoca para comprar todas las cosas para los bebe, y sobre todo en hipercor, que si quieres no te lo mandan a casa hasta que no tengas a tu bebe.

A
an0N_585197299z
6/8/07 a las 22:25

Hola jayda
Yo también estuve mirando por todos lados y lo más barato que lo encontré fue por 500, lo compré en C/Especerías y me regalaron un albornoz para la pequeñaja. Creo que el precio que has encontrado es bueno, pero supongo que ahora con las rebajas y los nuevos modelos de Jane quizas encuentres algo más barato

Susana+Paula 40semanitas

Z
zakia_6438092
6/8/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_585197299z

Hola chicas, os cuento
Acabo de llegar del ginecologo. Primero me han hecho tacto, estoy de 40+3, y nada cuello no borrado y 1cm de dilatación. Me ha comentado que me iba a hacer la maniobra de Hamilton, que he visto las estrellas, menos mal que han sido sólo unos segundos.
Después he pasado a monitores, y contracciones regulares pero muy pequeñas, nada premonitorio de parto.
El sustillo me lo he llevado cuando me ha dicho que apenas tenía líquido amniótico, finalmente hemos acordado que este miércoles me inducen el parto. La verdad es que me ha dado una pena que pa qué, me he puesto nerviosa y me han entrado unas ganas de llorar...
He leido tanto sobre partos inducidos y la mayoría son largos y dolorosos, así que no estaba yo muy alegre.
Mañana por la noche me ingreso, espero estar más tranquila pensando que ya dentro de dos dias estaré con mi pequeña.

Luego os cuento más

Un besote a todas
Susana+Paula 40semanitas!

Arriba ese animo
sdgonzalez no tengas miedo que traer un hijo al mundo es la experiencia mas bonita que una mujer pueda vivir, piensa siempre en positivo que eso es muy importante, cuanto mas contenta estes tu, mejor ira todo, y recuerda que despues de los dolores viene lo mas bonito del mundo UN HIJO, cuando lo ves, se te olvida absolutamente todo, ahhh y otra cosa largo es un embarazo que dura nueve meses pero un parto solo dura unas horas, te lo digo por experiencia

Z
zakia_6438092
6/8/07 a las 22:34

Hola lidia
hola lidia yo tambien soy de marbella y tengo un niño de 23 meses, y buscando otro

A
an0N_955138999z
6/8/07 a las 22:37

Hola jayda!!
mira yo he visto ese mismo carrito,pero mas caro,en la tienda nenuco me salia por530euros,en toys aras 599euros,y en el corte ingles supongo q sera mas caro,prueba en la tienda cunilandia cerca del materno alli los precios son bastante buenos,de toda maneras el precio q comentas sta bastante bien,bueno ya me contaras besosssss

Z
zakia_6438092
6/8/07 a las 22:45

Yo solo lavaba lo necesario
cuando mi niño nacio yo no lave nada mas que las sabana, bodis y poco mas lo demas lo tenia todo guardado en cajones con pastillas de jabon para que oliera bien y despues cuando nacio yo lavaba todo en la lavador con norit y si usaba suavizante pero mimosin, y mi niño en casi dos años que tiene nunca ha tenido un problema de piel(gracias a dios) incluso solo se le ha irritado el culete una vez, los niños tienen que estar en contacto con los germenes, con esto no quiero decir que mi niño se haya criado como un gua.... sino que cuanto menos funcione su sistema inmune peor, hay que procurar no ser tan aprensiva.

S
sua_9110187
6/8/07 a las 23:15

Re
Di mejor donde lo has encontrado a ese precio xq es el mejor d todos los q he visto
Un saludo.

M
maryem_8123588
7/8/07 a las 9:18

Lo subo
up

A
an0N_585197299z
7/8/07 a las 10:21

Hola, que tal habeis pasado la noche?
Yo al final he conseguido dormir algo. Pero a las 06:45 me desperté y como no había manera de coger el sueño otra vez, me levanté.
Menos mal que conseguí dar una cabezadita hasta ahora, que tengo que descansar todo lo que pueda para mañana estar al 100% para recibir a mi bebita.

Un besote
Susana+Paula 40semanitas!

N
nelva_5771499
7/8/07 a las 10:54

He vuelto de vacas!!!!!!
Ayer estuve en la eco dopler y me han dicho por fin el sexo ¡¡¡¡¡ES UN NIÑOOOOO COMO UNA CATEDRAL!!!! jajaja. Su padre salió más contento que unas pascuas y aunque yo prefería niña, la verdad es que también me alegré de saber que todo estaba bien y de saber por fin lo que es!!!!
¿que tal os va todo???? Ahora me tendré q poner al día leyendo el post que en 15 días ya veo que ha crecido mucho
Besos a todas
Carmen+Salvador (21+1)

I
ixone_6204265
7/8/07 a las 15:07

Buenos dias malagueñas
Bienvenidas a las nuevas mamis!! No dudeis en contaros vuestras cosas y preguntarnos lo que querais, intentaremos ayudaros en la medida de lo posible.

Susana tranquilizate, come chocolate, anda mucho,... a ver si te pones de parto hoy mismo antes de que te ingresen, pero si no ocurre no te preocupes, no tiene porqué ser un parto peor que el normal. Y mañana mismo o pasado vas a tener a tu niña contigo!!! Te deseo mucha suerte y que sea una horita muy cortita, tu ve animada.

Mara, a mi tb me lleva el Dr.Bustamante y seguramente iré a la clínica Galvez, le pregunté acerca de las cesáreas y me dijo que no me tocaria nadie hasta que él no lo dijera (no sé si eso es bueno o no). De todas formas quiero preguntarle mas detalles en la próxima visita y que sepa mas o menos como me gustaria que fuese el parto.

Bueno, un beso a todas y seguid contando cositas.
Suerte Susana!!

Laranger 34+6 (niño).

S
sua_9110187
7/8/07 a las 15:22

Re
Gracias x la informacion.. yo estoy d 20 semanas y lo iré encargando para septiembre.. d todas maneras pregunta haber en la tienda si lo encargases ya ,cuanto te tardaría, y en base a eso pues ya decides d todos modos dices q mantendran la oferta unos meses mas asi q tu misma yo pienso llegarme tb x allí xq el q me habia gustao era el carrera pro aniversario q lo he visto en el corte ingles pero allí cuesta 645 .. asi q imaginate, estará este modelo q te digo en la tiensa esa q me dices?.. si me pudieras decir algo te lo agradecería.

Un beso guapa!!

Rocio+Ainhoa 20+3

A
an0N_585197299z
7/8/07 a las 18:06

Me despido por el momento
Bueno chicas,
Como ya os comente ayer, esta tarde ingreso para una inducción. Mañana tendré a mi hijita conmigo.
Muchas gracias por vuestros ánimos, ya estoy mejor, ahora sólo pienso en encontrarme con la pequeñaja. Que ganitas!
A la vuelta os contaré como ha ido todo.

Un besote y de nuevo gracias por vuestro apoyo.

Susana+Paula 40semanitas!

S
sua_9110187
7/8/07 a las 23:06

Ok
Ok , gracias

M
maryem_8123588
8/8/07 a las 17:24

Bienvenida
Bienvenida, yo tambien soy nueva en este foro. Estoy casi de 12 semanas.Saludos.

I
ismary_9774314
8/8/07 a las 22:10

Up

Jayda + Luis Miguel 18 + 3

A
an0N_856903799z
9/8/07 a las 11:43

Hola chicas"
Ayer tuve eco a las 27 semanas y todo fenomenal. Mi bebé ya pesa 1.100 Kg y según la medida del fémur va a ser grandote.Sólo que está de nalgas y espero que con el tiempo se coloque bien. También estuvimos viendo tiendas en la galeria de C/ Larios n 4 y me gustaron varias cositas como la cuna y la chichonera(ahora en rebajas). También pedí presupuesto sobre armarios y me van a llamar para dármelo porque tiene que ser a medida y ellos son fabricantes. En cuánto a los moisés no tenían ninguno pero a finales de Septiembre les llegan y los sirven en 2 días, así que sin problema. La bañerita la he encargado en mi pueblo y es de la marca Micuna. El carrito también voy a encargarlo en un par de semanas en el Corte Inglés, ya que tiene un 10%de rebajas, más un 30% que le hacen a mi tía por ser trabajadora allí.Ya me queda menos , un saludo.

M
marita_8651929
9/8/07 a las 23:51

Yo me la hice en la gutemberg
Hola!! pues eso, me la hice alli, creo que no la hacen en otro sitio (no estoy segura) aunque en marbella y eso creo que si, alli me costó 140 , con todos los datos, fotos y un dvd con toda la ecografia para verla cuando quieras jeje, esta bien, aunque mi nena no se pudo ver bien por tener la placenta baja, aun asi lo volveria a repetir porque es estupendo, aparte que le miran todo las medidas y eso, y lo del seguro creo que no. Un BeSO!!

M
marita_8651929
9/8/07 a las 23:54

Paisanas!!!
Alguna que ya haya dado a luz en el materno de malaga?? me cuenta experiencias?? que es lo que hace falta llevar???? la epidural supongo que la ponen no?? en fin si alguna me cuenta qué tal alli lo agradeceria que cada vez va quedando menos y mas miedo me va entrando... jop Bueno un beso y graciass!!!

32+5 semanitas

N
nelva_5771499
10/8/07 a las 10:50

Hoy empieza la feriaaaa!!!!!
Solo desearos a las que podais ir una feliz feria de Málaga que es la mejor con diferencia.
Digo lo de a las que podais ir porque yo no estoy para bullicios, me dan bajadas de tensión y me mareo muchísimoooo, pero al menos sabré que es feria y que hay gente divirtiendose.
Besos y a lucir barriguita en la feria.
Carmen+Salvador (21+4)

H
hayley_7244520
10/8/07 a las 12:16
En respuesta a nelva_5771499

Hoy empieza la feriaaaa!!!!!
Solo desearos a las que podais ir una feliz feria de Málaga que es la mejor con diferencia.
Digo lo de a las que podais ir porque yo no estoy para bullicios, me dan bajadas de tensión y me mareo muchísimoooo, pero al menos sabré que es feria y que hay gente divirtiendose.
Besos y a lucir barriguita en la feria.
Carmen+Salvador (21+4)

Pvdc en privados
¿ Alguien ha tenido un parto vaginal después de una cesarea en Galvez o en el Parque San Antonio? ¿cómo fue la experiencia? ¿cual es el protocolo seguido? es que parece que privado y pvdc es incompatible, además yo sobre todas las cosas de este mundo quiero la epidural.

S
sua_9110187
10/8/07 a las 16:01

Feriaaaaa!!
Vamos parriba q hoy empieza la feriaaaaaaaaa :P
Y eso q yo no pienso ir mucho...jeje pero bueno hoy empiezo ya mis vacaciones y eso si q es pa celebrarlo yujuuuu!! jaja.
Bueno mamis q paseis una buena feria y cuidaros mucho x aqui estaremos pa lo q haga falta


Rocio+Ainhoa (20+6)

S
sua_9110187
12/8/07 a las 12:38

???
Aonde estais metías?¿?
Bueno lo subo..

F
fariha_7004720
12/8/07 a las 22:06

Hola chicas¡¡¡
hola chicas futuras mamis¡¡¡¡¡ soy nueva por aqui... estoy de 31+4 y ya con algo de nervios pero con muchas ansias... tengo todo lo del bebe preparado ...

Besos para todas y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Jenni y sebas

C
chaia_8536462
13/8/07 a las 14:51

Arriba!

C
chaia_8536462
14/8/07 a las 8:38

Pero, que pasa aqui¿?
Hasta la tercera página he tenido que ir buscando el post....como se nota que estais enferiadas....que envidia que me dais!
en fin, que espero que todo vaya muy bien.
Saludos

I
isaura_6039785
15/8/07 a las 13:14

Os pasa alguna desde la semana 20 + o- que....
mancheis las braguitas como si os hubierais hecho un poquito de pis?

Es q yo llevo un tiempo dandome cuenta q de vez en cuando cuando voy hacer pis o despues de hacer parece como si se me hubieran escapado unas gotitas y tengo mojadas las braguitas.

Es normal? o sera otra cosa?

Estoy de 24 semanas

Chao

I
isaura_6039785
15/8/07 a las 13:18

Os pasa alguna.....
q mancheis las braguitas como si os hubierais hecho un poquito de pis?

Es yo llevo un tiempo dandome cuenta q de vez en cuando cuando voy hacer pis o despues de hacer parece como si se me hubieran escapado unas gotitas y tengo mojadas las braguitas.

Es normal? o sera otra cosa?

Estoy de 24 semanas

Chao

A
an0N_746443299z
15/8/07 a las 14:42

Hola tambien soy de malaga
Hola chicas soy de malaga, estoy embarazada de 5+6 todavia muy pokito. He sangrado un poco y estoy de reposo por prescripcion medica. Os ha pasado lo mismo a alguna? he deseado mucho este embarazo espero llevarlo bien a pesar del susto. Un saludo a todas las mamis

S
sua_9110187
15/8/07 a las 19:46
En respuesta a an0N_746443299z

Hola tambien soy de malaga
Hola chicas soy de malaga, estoy embarazada de 5+6 todavia muy pokito. He sangrado un poco y estoy de reposo por prescripcion medica. Os ha pasado lo mismo a alguna? he deseado mucho este embarazo espero llevarlo bien a pesar del susto. Un saludo a todas las mamis

Hola guapa!!
Te cuento, yo tb manché mas o menos en la misma semana.. en la quinta, y me dijeron q seguramente sería x la implantación , tb me mandaron unos dias d reposo, y nada ,tuvo q ser eso si xq todo siguió bien , yo ya estoy d 21 semanas y x ahora todo bien
Así q lo q tienes q hacer es tomarte enserio lo dl reposo y hacerlo y estarte tranquilita ok?..
Bueno guapa ya nos contaras q todo ha ido bien
un besazo y cuidate!!


Rocio+Ainhoa 21+4

A
an0N_585197299z
16/8/07 a las 14:38

Ya estoy en casa
Bueno la verdad es que me dieron el alta el domingo, pero aun estoy en proceso de recuperacion. Al final todo acabó en cesárea. Ya os lo contaré todo detalladamente.
Lo más importante, tengo una nenita guapísima, pesó 3700gr y midió 51cm. Es buenísima, y su papá y yo estamos todo el dia con la babilla caida.


Lo dicho, en breve os contaré como fue todo.
Un besazo a todas y que sepais que os he echado mucho de menos

Susana y la niña de mis ojos Paula

C
chaia_8536462
17/8/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_585197299z

Ya estoy en casa
Bueno la verdad es que me dieron el alta el domingo, pero aun estoy en proceso de recuperacion. Al final todo acabó en cesárea. Ya os lo contaré todo detalladamente.
Lo más importante, tengo una nenita guapísima, pesó 3700gr y midió 51cm. Es buenísima, y su papá y yo estamos todo el dia con la babilla caida.


Lo dicho, en breve os contaré como fue todo.
Un besazo a todas y que sepais que os he echado mucho de menos

Susana y la niña de mis ojos Paula

Enhorabuenaaaaaa!!!
Me ha alegrado mucho leerte, porque hacia varias dias que ya me preguntaba por donde andarais, como te fuiste un poco preocupada...
Pues lo dicho, enhorabuena por Paula y ahora a disfrutarla! Eso sí no te olvides de las que todavia estamos por aqui, entra a contarnos como fue todo y como va todo, que necesitamos consejos ya de una mami experta.
BESOS

N
nelva_5771499
17/8/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_585197299z

Ya estoy en casa
Bueno la verdad es que me dieron el alta el domingo, pero aun estoy en proceso de recuperacion. Al final todo acabó en cesárea. Ya os lo contaré todo detalladamente.
Lo más importante, tengo una nenita guapísima, pesó 3700gr y midió 51cm. Es buenísima, y su papá y yo estamos todo el dia con la babilla caida.


Lo dicho, en breve os contaré como fue todo.
Un besazo a todas y que sepais que os he echado mucho de menos

Susana y la niña de mis ojos Paula

¡¡¡¡enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades por tu niñita.
ESpero que todo fuese estupendo.
Y que pronto nos cuente como fue todo.
Besos y enhorabuena

C
chaia_8536462
20/8/07 a las 12:57

De resaca de resaca!
Donde están todas las mamis malagueñas??? de resaca de resaca...que me lo ha contado un pajarito, jajaja
Aver si animos un poco el post, que está mu sosito ultimamente

C
chaia_8536462
20/8/07 a las 12:58

Creo que ya no sube
estoy probando a subirlo y no hay manera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir