¡¡mamis de málaga!!
Hola malagueñas
que tal, aguiatadeluna que poquito te queda, por cierto en que parte de cartama vives? yo tambien vivo alli. yo estoy de 14 semanas.
Ver también
¿¿¿cartameñas??? yo de pizarra
Uy uy uy que ya aparecen chicas del valle del guadalhorce.
Yo soy, weno, vivo en Pizarra desde que me casé. Muy cerquita!!!!
En realidad soy de Alora pero mi marido me ha arrastrado hasta Pizarra, jajaja.
Tb daré a luz en el Materno pero aún me queda un poquito. Mi fpp es el 17/12 y estoy viendo que como se retrase un poco cenaré en nochebuena allí jajaja.
Hoy me han echo el test o'sullivan y por lo visto para las clases de preparación al parto hay que ir a Cártama, así que a lo mejor nos vemos por allí, jajaja.
Besos a todas y a seguir bien.
Carmen+Salvi (25+4)
¿¿¿cartameñas??? yo de pizarra
Uy uy uy que ya aparecen chicas del valle del guadalhorce.
Yo soy, weno, vivo en Pizarra desde que me casé. Muy cerquita!!!!
En realidad soy de Alora pero mi marido me ha arrastrado hasta Pizarra, jajaja.
Tb daré a luz en el Materno pero aún me queda un poquito. Mi fpp es el 17/12 y estoy viendo que como se retrase un poco cenaré en nochebuena allí jajaja.
Hoy me han echo el test o'sullivan y por lo visto para las clases de preparación al parto hay que ir a Cártama, así que a lo mejor nos vemos por allí, jajaja.
Besos a todas y a seguir bien.
Carmen+Salvi (25+4)
Vayaaaaaaaaaaa
la verdad es que por aqui hay bastantes embarazadas, yo tambien me vine a cartama cuando me case, soy de malaga y mi marido tambien pero me encata la tranquilidad del pueblo, seguramente tendras que ir a cartama estacion que es donde esta el centro de salud. a mi me queda bastante mi fpp es para el 6/3/08, yo estoy llevando el embarazo por la ss pero en malaga. ahora tengo mi segunda cita con la matrona. bueno pues un saludo y a ver si quedamos todas las del valle ejejejejej.
Mis malagueñas ande tan????
Hola wapas como estais? arriba ese post
un besote para todas
Buenas tardes a todas!
Qué tal van todas esas tripitas? Ya con el paso de los días, cada vez más grandes, eh! Vustros bebes están creciendo y ya va quedando menos para que los tengais con vosotras.
Yo he estado en el pediatra esta mañana con mi enana. Todo va estupendo. La verdad que la nenita es muy buena y me da tregua para poder hacer cosillas.
El sabado hizo un mesecito, como pasa el tiempo! Parece mentira que haga ya 31 dias del primer momento que nos conocimos mi Paula y yo!
Bueno chicas animaos que hay muy pocas conversaciones en el post.
Un beso a todas
Hola chicas
Bueno estoy de 31+2 y ya empiezo a preocuparme con el parto así que tengo una pregunta a ver si alguna me puede ayudar.
Después de dudar en vez de ir a dar a luz al hospital materno infantil he decidido ir al Costa del Sol de Marbella (ya que fueron ellos los que llevaron mi amenaza de aborto y quedé encantada con el trato).
¿Alguna sabe cuanto tardan en darte al bebè después de dar a luz? Es que mi cuñada lo tuvo en el materno y tardaron más de 4 horas en subírselo a la habitación mientras que mi primer hijo (que lo tuve en Bilbao) me lo dieron nada más terminar de coserme y subimos juntitos a planta.
No sé, pero si alguna sabe algo sobre el de Marbella, lo agradezco.
Por cierto ¿es verdad que en el de Marbella no quieren ponerte la epidural? Decirme algo "porfa"
Besotes
Hola chicas
Bueno estoy de 31+2 y ya empiezo a preocuparme con el parto así que tengo una pregunta a ver si alguna me puede ayudar.
Después de dudar en vez de ir a dar a luz al hospital materno infantil he decidido ir al Costa del Sol de Marbella (ya que fueron ellos los que llevaron mi amenaza de aborto y quedé encantada con el trato).
¿Alguna sabe cuanto tardan en darte al bebè después de dar a luz? Es que mi cuñada lo tuvo en el materno y tardaron más de 4 horas en subírselo a la habitación mientras que mi primer hijo (que lo tuve en Bilbao) me lo dieron nada más terminar de coserme y subimos juntitos a planta.
No sé, pero si alguna sabe algo sobre el de Marbella, lo agradezco.
Por cierto ¿es verdad que en el de Marbella no quieren ponerte la epidural? Decirme algo "porfa"
Besotes
Buenas
Yo hace poquito di a luz, pero lo hice en Málaga. Decirte que di a luz a través de cesárea y en mi caso, me dejaron ver a mi bebe, pero me cosieron y me llevaron a la sala de recuperacion y a mi bebe la subieron a la habitacion con el papi. Tarde alrededor de 2 horas en encontrarme con ellos.
En cuanto a lo de si en el Costa del Sol ponen epidural no te puedo ayudar, pero supongo que sí. Espero que alguna compañera pueda ayudarte.
Un beso
Baja
Hola Jayda, que tal va todo?
Disfrutando de tu barriguita! No sabes como la echo de menos.
Yo me di de baja en la semana 33 por ciatica, en mi caso tenia dolores fuertes y en algunos casos la pierna se me quedaba dormida.
En mi trabajo muchas chicas que se han quedado embarazadas se han dado de baja superpronto (semana 10 - 12) casi todas por estar con mareos, nauseas...
De todas formas te comento que los médicos estan siendo muy estrictos ahora con el tema de la baja en embarazadas, mi doctora a pesar de no encontrarme bien para trabajar tardó en darme de baja 3 semanas aproximadamente. Consideraba que no era una enfermedad sino algo relativo al embarazo que suele pasar. Y no es falso, pero a mi me dolia"!
Bueno espero que todo te vaya bien, cualquier cosita ya sabes
Un beso
Buenas
Yo hace poquito di a luz, pero lo hice en Málaga. Decirte que di a luz a través de cesárea y en mi caso, me dejaron ver a mi bebe, pero me cosieron y me llevaron a la sala de recuperacion y a mi bebe la subieron a la habitacion con el papi. Tarde alrededor de 2 horas en encontrarme con ellos.
En cuanto a lo de si en el Costa del Sol ponen epidural no te puedo ayudar, pero supongo que sí. Espero que alguna compañera pueda ayudarte.
Un beso
Gracias por responder
La verdad es que os dieron al bebé muy rapidito. A mi me daba una pena saber que mi sobrinita estaba solita en el nido tanto tiempo...
En fin, que MUCHAS FELICIDADES por tu hijo, yo seguiré a la espera de noticias sobre el de Marbella (aún tengo 2 meses para esperar jejeje)
Un beso y a cuidar del chiquitín(a)
Otra paisana mas
Hola, yo soy tambien de malaga, estoy de poquito 6+2, pero estoy un poco asustada, ya q he pasado por 2 abortos. Soy nueva en el foro, estare pendiente de como van las malagueñas.
Gracias
Otra paisana mas
Hola, yo soy tambien de malaga, estoy de poquito 6+2, pero estoy un poco asustada, ya q he pasado por 2 abortos. Soy nueva en el foro, estare pendiente de como van las malagueñas.
Gracias
Hola!
Bienvenida al foro, soy Susana, y la verdad es que di a luz hace un mes y tre dias pero sigo estando con vosotras ya que durante todo este tiempo el foro ha sido una gran ayuda para mí.
Espero todo te vaya bien, ya iras contandonos poco a poco como va evolucionando tu embarazo
Un beso
Susana+Paula la cosita mas tierna!
Hola sayiru!
Mañana voy a la matrona. No se si me mandaran para alto riesgo. Mi medico de cabecera no me ha dicho nada, y de echo he empezado el embarazo manchando como si fuera una regla 2 dias y luego se me paro.¿ A ti te llevan en alto riesgo?
Besosssssssss
Por fin llueveeeee!!!!
Que alegría de que refresque un poco el tiempo. Nos vendrá estupendo a las mamis gorditas, jajaja.
Por cierto, bienvenidas a las malagueñas que se añaden al post.
Besos a todas.
Carmen+Salvi (26+2)
Hola chicas!
Pues sí, por fin nublado, yo también he dormido "casi" del tirón... eso sí a las 6 y cuarto, los ojos como platos, mi peque es totalmente diurna, de hecho, de noche casi no la siento, ahora de día es continuo.... exagerado.... EStoy de 31+2 ya y mañana voy a la revisión, a ver cuánto pesa!! jeje, ahora mismo se está moviendo "a lo bruto", jeje... es una pasada,se me mueve toda toda la barriga hacia arriba...
Bsitos.
Chow + peque (31+3, qué poquito nos queda xoxete!)
Otra de málaga
Hola chicas,
Yo también soy de málaga. Estoy de 20 semanitas ya y voy a tener un NIÑOOO!!!
Un beso a todas las malagueñas
Hola chicas!
Pues sí, por fin nublado, yo también he dormido "casi" del tirón... eso sí a las 6 y cuarto, los ojos como platos, mi peque es totalmente diurna, de hecho, de noche casi no la siento, ahora de día es continuo.... exagerado.... EStoy de 31+2 ya y mañana voy a la revisión, a ver cuánto pesa!! jeje, ahora mismo se está moviendo "a lo bruto", jeje... es una pasada,se me mueve toda toda la barriga hacia arriba...
Bsitos.
Chow + peque (31+3, qué poquito nos queda xoxete!)
Medidas de 32 semanas!
Hola chica! Ayer tuve la eco de las 32 semanas y mi chiquitín pesa 2,300 kg...todo bien pero muy grandote y eso que me quedan los meses de engordar. No para de moverse y está colocado con la cabecita hacia abajo, espero que no se dé la vuelta,jejjejje. Un saludo y mañana me cuentas.
M+M+M (32+1)
Lo subo ¡¡¡
Hola, yo ya soy mami malagueña desde hace 4 meses, en este foro aprendí un montón y me ayudó a pasar unos ratos muy agradables ¡¡¡
Ahora os quiero preguntar, si sabeis algo de Jessi y Lola??? su apodo era Jasik.
Mucha suerte a todas y disfrutar ¡¡¡
Besos
Cristina+Maria(4 meses y 6 dias)
Medidas de 32 semanas!
Hola chica! Ayer tuve la eco de las 32 semanas y mi chiquitín pesa 2,300 kg...todo bien pero muy grandote y eso que me quedan los meses de engordar. No para de moverse y está colocado con la cabecita hacia abajo, espero que no se dé la vuelta,jejjejje. Un saludo y mañana me cuentas.
M+M+M (32+1)
Hola gotdy!
Pues esta mañana he ido, las medidas bien, la mía pesa 2 kilillos, jeje....y ya me ha parecido grande! el tuyo es enormeeeeeeeeeee, jiji..... Lo mejor de todo que se ha colocado, porque hace casi un mes estaba de nalgas.Menos mal.... Bsitos.
chow+enanilla (31+4)
Buenos dias malagueñas!!!
Llevamos una temporada muy muy calladitas y esto no puede ser.
A las nuevas, bienvenidas!!!! y ya sabeis que por aqui podeis preguntar y contar lo que apetezca.
Sdgonzalez, como vas? cuantanos cositas tu que puedes....como duermes? como llevas darle el pecho? como se adapta el papi? yo tengo millones de dudas....
Muchos besitos
Hola edanai
Tengo muchas ganas de contaros cositas y os prometo que en cuanto llegue a Malaga me pongo manos a la obra. Ahora mismo estoy pasando unos dias con mi marido y mi hermano y su familia en una casa en el campo, que por cierto, me ha venido de maravilla para desconectar un poco de la rutina diaria.
Lo dicho, lo prometido es deuda y en cuanto llegue os voy contanto mi experiencia.
Un besito a todas y ánimo, parece que ha refrescado un poquito!
Susana + Paula un mes y seis dias de vida, parece mentira!
Hola chicas!
Qué tal va todo? No os contais nada nuevo? Yo ya estoy en Málaga, así que en breve escribiré en el post como me va con la peque. Si alguna tiene una duda, pues aqui estoy.
Hoy ha vuelto a hacer un dia de bastante calor, no sabia como vestir a mi pobre nenita.
Chicas arriba el ánimo que el tiempo va pasando y luego no hay marcha atrás, así que a disfrutar cada segundo de vuestros bebes moviéndose en la barriguita.
Un beso a todas
Susana
Hola chicas!
Qué tal va todo? No os contais nada nuevo? Yo ya estoy en Málaga, así que en breve escribiré en el post como me va con la peque. Si alguna tiene una duda, pues aqui estoy.
Hoy ha vuelto a hacer un dia de bastante calor, no sabia como vestir a mi pobre nenita.
Chicas arriba el ánimo que el tiempo va pasando y luego no hay marcha atrás, así que a disfrutar cada segundo de vuestros bebes moviéndose en la barriguita.
Un beso a todas
Susana
Ya se te acabó lo bueno???
Ya se te han acabado las vacaciones en la casita rural??? oooohhhh, que penaaaa....en fin, al menos sigues con la baja maternal y disfrutando de la nena.
Ya sabes, en cuanto tengas un ratillo nos vas contando cosillas de como es ser mamá primeriza y no morir en el intento, las cosillas que te son mas utiles, los trastos que no te están sirviendo para nada....un poquito de todo.
Saludos.
Hola a todas!!
¡¡Bienvenida a las nuevas gorditas!!
Yo no tengo nada nuevo que contaros, solamente tengo ya impaciencia por ver llegar el momento. Me parece mentira que ya falte tan poco si parece que fué el otro día cuando empezó todo...
A las que ya sois mamis, ¿es dificil la adaptación? Yo estoy preocupada por si no consigo darle el pecho o por si he olvidado comprar algo importante, mil cosas...
Bueno, seguid contando cositas, yo os contaré cualquier novedad que tenga.
Besitos para todas!!
Laranger - Mañana 40 semanas!!
Hola mamitas, va de sacaleches!
Hola chicas, que poquito os va quedando!
Referente a cosas que me han hecho falta y que no tenía comprado, ahí va una.
Resulta que como ya sabreis al final me tuvieron que hacer cesárea y tardó en subirme la leche. Así que yo enganchaba a la nenita pero la pobre no sacaba casi nada. Pero cuando subió lo hizo de una manera increible, que dolor de pechos. Tardo tres dias en subirme la leche.
La pobre pequeñaja con tanta subida, por mucho que comiese no me vaciaba los pechos ni por asomo, así que mi madre tuvo que ir a comprarme un sacaleches, que por cierto me esta siendo super útil. Menos mal que lo compró! Recuerdo que las amigas de mi hermana me decían que parecía que me habían hecho una operación de cirujía, jajaja
Ahora sigo utilizando el sacaleches porque cuando voy a salir, me saco la leche en casa tranquilamente y luego se la doy a mi enana en el bibi. Gracias a dios Paula toma pecho y bibi igual de bien.
Chiquis, voy a hacer unas cosillas y luego os cuento más
Besitos
Susana y Paula mi chiquitaja preciosa
Hola mamitas, va de sacaleches!
Hola chicas, que poquito os va quedando!
Referente a cosas que me han hecho falta y que no tenía comprado, ahí va una.
Resulta que como ya sabreis al final me tuvieron que hacer cesárea y tardó en subirme la leche. Así que yo enganchaba a la nenita pero la pobre no sacaba casi nada. Pero cuando subió lo hizo de una manera increible, que dolor de pechos. Tardo tres dias en subirme la leche.
La pobre pequeñaja con tanta subida, por mucho que comiese no me vaciaba los pechos ni por asomo, así que mi madre tuvo que ir a comprarme un sacaleches, que por cierto me esta siendo super útil. Menos mal que lo compró! Recuerdo que las amigas de mi hermana me decían que parecía que me habían hecho una operación de cirujía, jajaja
Ahora sigo utilizando el sacaleches porque cuando voy a salir, me saco la leche en casa tranquilamente y luego se la doy a mi enana en el bibi. Gracias a dios Paula toma pecho y bibi igual de bien.
Chiquis, voy a hacer unas cosillas y luego os cuento más
Besitos
Susana y Paula mi chiquitaja preciosa
Tuvistes a tu nena en hospital público o privado???
Te pregunto esto porque si la tuvistes en uno público me gustaría que nos dijeses las cosas que hacen falta llevar para estar allí.
Es que cuando miro las listas de cosas que hay que llevar me quedo alucinada y creo que son un poco exagerada o que se referiran a los privados donde no darán nada.
Me apunto lo del sacaleches que aún no lo tengo. Tengo el calienta bibes para el coche por si vamos a algún sitio.
Gracias y sigue contando guapa que te lo agradeceremos.
Carmen+Salvi(27+2)
Ah, se me olvidó!
Por si os es útil. Me compré el sacaleches manual de Avent, el Isis, y estoy muy contenta. No he probado ningún otro, pero con este no he tenido ningún problema. Vale alrededor de los 60 euros. También deciros que esta el mismo pero el eléctrico, que no tienes que estar dandole a la manivela.
Un besote guapas
Susana
Tuvistes a tu nena en hospital público o privado???
Te pregunto esto porque si la tuvistes en uno público me gustaría que nos dijeses las cosas que hacen falta llevar para estar allí.
Es que cuando miro las listas de cosas que hay que llevar me quedo alucinada y creo que son un poco exagerada o que se referiran a los privados donde no darán nada.
Me apunto lo del sacaleches que aún no lo tengo. Tengo el calienta bibes para el coche por si vamos a algún sitio.
Gracias y sigue contando guapa que te lo agradeceremos.
Carmen+Salvi(27+2)
Muy buenas
Yo tuve a mi nena en la Clinica El Angel, y tenía que llevar muchas cosas. Así que no te puedo contar por experiencia que es lo que realmente necesitas en la seguridad social.
Te cuento lo que yo realmente utilicé,
Para cuando nació: Un bodie de manga corta, encima un pijamita de algodon 100% y manoplas. Di tambien el gorro, pero no se lo pusieron. La verdad es que mi nenita nació con una mata de pelo negro que pa qué.
Casi todo lo que utilice fue pijamitas de manga larga(2) y bodies de manga corta (me pasé echando (6) )y pololos (2). Luego me llevé vestiditos, que no le puse. Solo le puse el de salir del hospital, que me dio una pena ponerselo que pa que porque ese dia hacia un calor horroroso en Málaga.
Del baño, limpieza del ombligo...se encargaban ellos, y si yo necesitaba algo, lo pedia y ya esta. Yo me lleve gel,champu que no me hizo falta. Lo que si utilié fue Colonia, peine, cepillo.
Compresas para nosotras te las dan. Yo tuve que llevar los pañales pero en la SS no hace falta.
El arrullo al ser verano no lo utilicé ningún día.
En cuanto a ropita para el bebe, deciros que a mi me hizo falta mandar a mi marido a casa a que cogiera cosas, y tambien pañales, por que al final estuve en la clinica 5 dias, pero os digo eso para que no esteis nerviosas. Si vivis en donde teneis pensado dar a luz en cualquier momento se puede acercar alguien a recoger lo que haga falta.
Bueno chicas, si me he dejado algo decidmelo. Seguro que habeis echado algo en la bolsa que se me ha olvidado comentar. Lo que si recuerdo es que llevé una bolsa para Paula, que iba repleta, y otra para mi, que iba repleta de cosas de Paula, por eso os digo que seguro llevé más cosas de la cuenta.
Una besote
Susana y Paula
Ah, se me olvidó!
Por si os es útil. Me compré el sacaleches manual de Avent, el Isis, y estoy muy contenta. No he probado ningún otro, pero con este no he tenido ningún problema. Vale alrededor de los 60 euros. También deciros que esta el mismo pero el eléctrico, que no tienes que estar dandole a la manivela.
Un besote guapas
Susana
Hola chicas
que tal estais, pues aunque no entre mucho aqui estoy aburrida, hoy es mi cumpleaños y mi maridin todavia no ha llegado, espero q venga pronto. bueno os cuento, el jueves pasado, justo hacia 15semanas, pues de repente estaba tan tranquila hablando con mi madre y note algo muy extraño dentro d la barriga, es la primera vez q notaba algo asi es como si fuera(perdonar por la comparacion) un peo por dentro, entonces pense q era mi bebe pero q era muy pronto, pero luego comentandolo cn varias amigas q ya son mamas me dijeron q eso era mi bebe. pues no para desde entonces, lo que ocurre es q solo lo noto yo mi marido no lo nota todavia. bueno un saludo a todas,
thorbe y bebe 15+5
Hola chicas
que tal estais, pues aunque no entre mucho aqui estoy aburrida, hoy es mi cumpleaños y mi maridin todavia no ha llegado, espero q venga pronto. bueno os cuento, el jueves pasado, justo hacia 15semanas, pues de repente estaba tan tranquila hablando con mi madre y note algo muy extraño dentro d la barriga, es la primera vez q notaba algo asi es como si fuera(perdonar por la comparacion) un peo por dentro, entonces pense q era mi bebe pero q era muy pronto, pero luego comentandolo cn varias amigas q ya son mamas me dijeron q eso era mi bebe. pues no para desde entonces, lo que ocurre es q solo lo noto yo mi marido no lo nota todavia. bueno un saludo a todas,
thorbe y bebe 15+5
Muchas felicidades!
Pues eso, que muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños. Que ilusión epezar a sentir a tu bebe. Yo recuerdo que al principio lo sentia yo y mi marido no, pero tiempo al tiempo, que a los papas les queda poco
Saludos
Susana
Up