Foro / Maternidad

¡¡mamis de málaga!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:10
C
chaia_8536462
20/8/07 a las 13:01

He intentado subir varias veces el post y no hay forma, se ve que tambien está de resaca, jajaja. Empezamos por aqui.
Saludos

Ver también

N
nelva_5771499
20/8/07 a las 16:15

Estas chicas están de resaca!!!!
¿donde andan las mamis de Málaga????
Mira que la feria ya ha terminado, jajaja.
Seguro que estan de vacas edanai, solo quedamos nosotras 2, jajaja.
Besitos a todas las boqueronas

M
maryem_8123588
20/8/07 a las 22:21
En respuesta a nelva_5771499

Estas chicas están de resaca!!!!
¿donde andan las mamis de Málaga????
Mira que la feria ya ha terminado, jajaja.
Seguro que estan de vacas edanai, solo quedamos nosotras 2, jajaja.
Besitos a todas las boqueronas

Hola chicas!!!
Yo tambien soy de malaga.Hace poco que entro en este foro.Que tal estais? A mi ya se me acabaron las vacaciones. Como llevais vuestros embarazos con estas calores? Besos a todas.

C
chaia_8536462
23/8/07 a las 8:34


vamos parriba!!!!

A
adila_5178508
23/8/07 a las 11:50

Llevo fatal el calor
Hola niñas,

Yo tambien soy malagueña pero vivo en un pueblo. Estoy de 18+5 y lo que peor llevo es el calor, estoy pasando un verano de perros con el dichoso calor y eso que yo soy muy friolera. Supongo que será bueno pa el invierno cuando tenga mi mantita humana en la barriga, no?

Bueno, que siga todo bien, buen embarazo y que sea un parto cortito para las que os queda poco.

Un beso

A
an0N_585197299z
23/8/07 a las 12:53

Lo prometido es deuda
Así que tal como os dije os voy a contar como fue mi parto.

El día 07 de Agosto, ingresé en la clínica el Ángel como ya os conté para parto inducido a las 20.30. Esa noche dormí allí porque al día siguiente empezarían a provocarmelo temprano.

Me dieron habitación y al rato llegó la matrona de turno, una chica encantadora que días más tarde se pasó a conocer a mi peque. Ella me puso monitores y nada, contracciones muy flojas. Mi cuerpo aún estaba tranquilito, no quería Paula salir. Cenamos mi marido y yo y a beber agua porque me dijeron que a partir de las 12.00 de la noche nada de comidas ni bebidas.
Pasé la noche a sobresaltos porque quieras que no estás nerviosa. A las 07.30 me pusieron un enema. Y sobre las 08.30 llegaron mi madre, hermana y suegra. A las 10.00 me bajaron a paritorio, y me pusieron suero para hidratarme. Me bajaron sóla ya que mi marido aún no podía entrar conmigo. Él llegó sobre las 11.30 La matrona de esa mañana regu, no porque fuera mala persona, sino porque no me daba tranquilidad, yo le preguntaba y me contestaba a todo con guasa. Vamos que no me gustó. A las 12.00 empezaron con la oxitocina, menos mal que ya estaba mi maridito conmigo. A las 13.30 vino mi ginecologo y me hizo un tacto, no había dilatado nada, seguía con 1cm. que era lo mismo que tenía desde hacía dias, así que me dijo que iba para largo. A las 15.00 mi marido se fue a comer. A esa hora hubo cambio de matrona y menos mal, entró una que era un encanto, se preocupaba y me trataba muy bien.Yo estaba quedandome grogui porque las contracciones a pesar de la oxitocina eran muy leves, yo decía "si todo es así esto lo aguanto con respiración". Que inocente!! A las 17.00 me hicieron otro tacto y seguí igual nada de nada y ya empezaba a dolerme horrores, empecé a llorar de dolor, cada vez que me daba una contracción me moría de dolor. Empecé a pedir la epidural. A las 17.30 hablé con mi ginecólogo para que me contara como veía todod, fue claro...." la nena esta muy alta y no empuja para salir, por eso no dilatas, necesitamos un poco de su ayuda.." así que le dije que no quería estar así mucho más tiempo, tampoco quería que utilizaran forceps para sacar a la peque así que optamos por la cesárea.
Me pusieron rápidamente la epidural y empezaron a preparame rápidamente para la cesárea. Así que a las 18.15 nació mi peque, con una mata de pelo... yo oía mi ginecologo decir, "que mata de pelo!"a los pocos segundos la escuché llorar y enseguidita me la trajeron, que emoción...nunca olvidaré esa carita con los ojitos medio cerrados, esa piel suave..lo mejor que me ha pasado en el mundo.
La nena como ya os dije pesó 3700gr y midió 51cm, el lunes la llevo al pediatra, a ver cuanto peso ha cogido!

Lo peor: El postoperatorio se me ha complicado un poco y aún estoy recuperándome, y va para largo. Tuve problemillas con los puntos pero ya me encuentro mucho mejor. Ahora empiezo a disfrutar de mi bebita que es muy buena. Come muy bien, y gracias a dios de momento los gases no son problema.

Chicas ánimo a todas, el día que tengais a vustros bebes en los brazos será el momento más maravilloso.

Un beso a todas, y que sepais que os seguiré leyendo porque en estos meses habeis sido de gran ayusa

Susana y Paula 15 dias de vida junto a mí!

I
ixone_6204265
23/8/07 a las 19:12

Hola malagueñas!!
Cuanto tiempo hace que no entro por aqui...

Enhorabuena Susana!! Me alegro que todo saliera bien y ya estés disfrutando de tu niña, cuéntanos cosas de tu estancia en la Galvez para las que vamos allí prontito.

¿Qué tal estais las demás? Yo con menos ganas de moverme cada dia, no soporto el calor.
Hoy he tenido revisión y el niño ya pesa 2800gr.
Voy dentro de 15 días a monitores, que nervios!!

Una preguntita, ¿sabeis donde puedo encontrar fundas para un maxicosi de jané? (yo tengo las 3 piezas del jané nomad).

Bueno, animo para que este post no decaiga y cuidaros mucho.
Un beso a todas!!

Laranger 37+0 (niño).

Z
zara_8283416
24/8/07 a las 12:43

Muchas felicidades susana
yo aqui escribiendo con mi bebe en brazos, no me deja ni un segundo. El nacio el dia 6. tambien por cesarea pero programada. la verdad es que super bien. Que pediatra tienes? '

A
an0N_585197299z
24/8/07 a las 16:54
En respuesta a zara_8283416

Muchas felicidades susana
yo aqui escribiendo con mi bebe en brazos, no me deja ni un segundo. El nacio el dia 6. tambien por cesarea pero programada. la verdad es que super bien. Que pediatra tienes? '

Pediatra
Hola Maribel!
Ante todo enhorabuena por tu bebe!! No sabia que ya habias sido mamá! Que tal te fue todo?

La niña la voy a llevar por el momento por Asisa. Ahora me la va a ver la peditra de la clinica el Angel, el lunes la llevo. Y a partir de septiembre la llevaré a una pediatra del centro medico san juan de la cruz, en compositor lemberg ruiz.

Un besote
Susana+Paula 16 dias de vida junto a mí

A
an0N_585197299z
24/8/07 a las 16:56
En respuesta a ixone_6204265

Hola malagueñas!!
Cuanto tiempo hace que no entro por aqui...

Enhorabuena Susana!! Me alegro que todo saliera bien y ya estés disfrutando de tu niña, cuéntanos cosas de tu estancia en la Galvez para las que vamos allí prontito.

¿Qué tal estais las demás? Yo con menos ganas de moverme cada dia, no soporto el calor.
Hoy he tenido revisión y el niño ya pesa 2800gr.
Voy dentro de 15 días a monitores, que nervios!!

Una preguntita, ¿sabeis donde puedo encontrar fundas para un maxicosi de jané? (yo tengo las 3 piezas del jané nomad).

Bueno, animo para que este post no decaiga y cuidaros mucho.
Un beso a todas!!

Laranger 37+0 (niño).

Hola laranger!
La verdad es que dí a luz en la Clinica El Angel. Así que no te puedo decir de Gálvez, pero seguro que muy bien, no te preocupes que ha muchísima gente que habla muy bien de la Galvez.

Un besote
Susana+Paula 16 dias de vida junto a mí!

I
isaura_6039785
24/8/07 a las 19:13

Usais alguna faja de embarazadas?
Hola hoy me he comprado una faja especial para embarazadas, pero tengo una duda, como saber si te queda bien y es tu talla?, y si parece q esta bien y aprieta demasiado?

Otra duda, ahora me queda bien pero y dentro de un mes q la barriga habra engordado?, no son nada baratas.

Bueno espero me contesteis.

Gracias

A
an0N_853455799z
24/8/07 a las 23:30

Me puedes ayudar
hola soy del pais vasco pero mi hermana vive en fuengirola, esta embarzada y espera para enero. me puedes ayudar? no se como se puede escribir un mensaje y que salga en el chat, solo se responder a mensajes privados. yo tuve un aborto en junio y ya lo estoy intentando otra vez

A
an0N_585197299z
25/8/07 a las 20:26

Up
up

C
chaia_8536462
27/8/07 a las 16:49


vamos a ver si se puede subir....

I
ismary_9774314
27/8/07 a las 20:40

Q desastre
el Clinico, no me lo puedo creer, q sean tan incompetentes. Estoy de 21 + 12 y he tenido q pelearme con medio hospital para q me den cita para la eco de las 20 semanas. Dicen que Barbarela no les ha pasado la peticion y yo les he dicho q no es mi problema, querian darme cita para mediados de Septiembre (y es la eco de las 20 semanas) alegando q si el feto es mas grande se ve mejor. Me he cagado en todo lo q sde menea y le he dicho a laa inutil de cita previa q si ademas de dar citas es ginecologa para decir si se puede retrasar un mes la eco.
Perdon por mi lenguaje pero estos incompetentes me queman la sangre. Al final me ha dicho q vaya el
Viernes y me colaran entre cita y cita.
Asi va el pais!!!
Jayda +Luis Miguel 21 + 1

S
sharon_9674320
27/8/07 a las 22:24
En respuesta a ismary_9774314

Q desastre
el Clinico, no me lo puedo creer, q sean tan incompetentes. Estoy de 21 + 12 y he tenido q pelearme con medio hospital para q me den cita para la eco de las 20 semanas. Dicen que Barbarela no les ha pasado la peticion y yo les he dicho q no es mi problema, querian darme cita para mediados de Septiembre (y es la eco de las 20 semanas) alegando q si el feto es mas grande se ve mejor. Me he cagado en todo lo q sde menea y le he dicho a laa inutil de cita previa q si ademas de dar citas es ginecologa para decir si se puede retrasar un mes la eco.
Perdon por mi lenguaje pero estos incompetentes me queman la sangre. Al final me ha dicho q vaya el
Viernes y me colaran entre cita y cita.
Asi va el pais!!!
Jayda +Luis Miguel 21 + 1

Holaa
yo tambien soy de malaga, aunque vivo en un pueblo, estoy de 12+5 y hoy he tenido mi primera eco, esta todo bien y me han dicho q a lo mejor es un niño pero no se ve todavia muy bien. bueno un saludo a todas la malagueñas embarazadiiiiiiiiisimas.

I
isora_5825541
28/8/07 a las 12:23

Hola chicas!!
Qué tal!
Estoy de 29+2....el otro día nos hicimos la 3D y le he visto la carilla, jeje... es una niña (para mi muy graciosa y guapetona, claro..).

Tengo seguro privado pero mi intención es dar a luz en el materno, no sé, me da más seguridad y mis amigas dicen que el trato y la atención es bueno, a ver, no es que te canten, pero bueno...son médicos y es normal que a veces sean un poco serios.

Cómo andáis? Yo super cansada y eso que estoy de vacas, no quiero ni pensar cuando vuelva al trabajo...que ya estaré de 7 meses....

Bzitos!

Chow+pequeñaja (29+2)

I
ixone_6204265
29/8/07 a las 16:07

Hola gorditas malagueñas!!
Antes de nada, bienvenidas las nuevas embarazadas malagueñas!!

Como andais? Ultimamente está este post muy decaido, supongo que no teneis nada nuevo que contar. Yo voy a monitores ya la semana que viene, me estoy empezando a poner nerviosa al ver la fecha acercarse, que miedo...

Bueno, contad vuestras cositas, hace mucha ilusión leer las experiencias de otras embarazadas que encima están tan cerquita aunque no nos conozcamos.

Un beso a todas.

Laranger 37+0 (niño).

A
adila_5178508
29/8/07 a las 17:28

Eco de 20 semanas
Hola malagueñas,

Os queria preguntar si alguna os habeis hecho la eco de las 20 semanas en el clinico y si es normal que me hayan dado la cita para las 8.30 de la tarde un viernes. Me parece muy raro y como se equivocan tanto, no quiero llegar alli y ver que me han dado la cita mal.

Estare de casi 21 semanas entonces.

Que calor tengo este verano!
Laura y cosita

N
nelva_5771499
29/8/07 a las 17:48

Ropa de boda no excesivamente cara
Hola chicas,tengo la boda de mi prima a principios de octubre y no se que comprarme ni donde, porque con lo gorda que me siento, quiero ir guapa a la boda.
Espero vuestra ayuda.
Y sobre todo que esté bien de precios porque para solo un rato y de embarazada, no quiero que sea excesivamente caro para luego meterlo en el vestidor hasta un nuevo embarazo.
Besos y gracias de antemano.
Carmen+Salvi (24+2)

A
adila_5178508
29/8/07 a las 18:09

Gracias
Hola Jayda,
Gracias por tu respuesta, yo pense igual que era muy tarde pero me han asegurado que es a las 20.35. Llame al primer numero esta mañana para reclamarla porque no me llamaban ellos y es lo que me han dicho. Mañana llamo otra vez, no creo que esten dando citas por las tardes.

Gracias por tu respuesta
Laura

A
an0N_585197299z
29/8/07 a las 20:33
En respuesta a nelva_5771499

Ropa de boda no excesivamente cara
Hola chicas,tengo la boda de mi prima a principios de octubre y no se que comprarme ni donde, porque con lo gorda que me siento, quiero ir guapa a la boda.
Espero vuestra ayuda.
Y sobre todo que esté bien de precios porque para solo un rato y de embarazada, no quiero que sea excesivamente caro para luego meterlo en el vestidor hasta un nuevo embarazo.
Besos y gracias de antemano.
Carmen+Salvi (24+2)

Ropa de boda
Hola Carmen,
Que tal va todo?
Te comento, yo también tuve que vestirme para una boda. En mi caso estaba de 28 semanas aproximadamente. Lo cierto es que me compre un vestido en Zara muy mono talla L que llevaba corte debajo del pecho. Me quedaba bien y de precio tampoco estaba mal. Antes de eso me acerqué a una tienda que hay en C/Armengual de la Mota (enfrente de Zara, más o menos). La verdad es que allí hay cosas muy monas, yo estuve y casi me compro un vestido monísimo pero el precio me hechó para atrás (135 ). No obstante venden falditas y pantalones bonitos, acercate y echas un vistazo.

Un beso
Susana+Paula 21 dias de maravillosa vida junto a mí

C
chaia_8536462
30/8/07 a las 13:44
En respuesta a nelva_5771499

Ropa de boda no excesivamente cara
Hola chicas,tengo la boda de mi prima a principios de octubre y no se que comprarme ni donde, porque con lo gorda que me siento, quiero ir guapa a la boda.
Espero vuestra ayuda.
Y sobre todo que esté bien de precios porque para solo un rato y de embarazada, no quiero que sea excesivamente caro para luego meterlo en el vestidor hasta un nuevo embarazo.
Besos y gracias de antemano.
Carmen+Salvi (24+2)

Yo te aconsejo lo mismo...
Vamos, que te pases por zara y por mango, porque tienen unos trajes de vestir, con cortes por debajo del pecho, que comprandote una tallita mas, quedan divinos de la muerte y de precio salen bastante bien. Yo me compré uno para un bautizo hace un par de semanas , en mango, y me costo 49.90 (avance de temporada). Lo dicho, que te sirva! Besitos

J
jiao_7044474
30/8/07 a las 13:55

Wola!
Hola xikas yo soy tmb de malaga asi ke me uno a este post!!!. Me llamo norah y toi embarazada de 30semanas. Tngo una niña de un año y medio ke se llama paula. Vivo en marbella y tngo 20 años. besoooos!

A
an0N_585197299z
31/8/07 a las 10:43

Up
up

A
an0N_746443299z
31/8/07 a las 11:00

Incompetencia en el materno
Hola chicas estoy de 6 semanas y os cuento muy resumido la odisea k he pasado en solo dos semanas. El Viernes de feria tuve una emorragia y me fui al materno, me digeron k habia abortado pero k no se veia si me kedaba algun resto k me fuerapara casa y k si no se me kitaba la emorragia o me seguia doliendo k volviera. El Domingo de los fuegos de fin de feria a eso de las 12 de la noche me vuelvo a ir al materno y me dicen k tengo un embarazo extreuterino ( fuera del utero) k me tienen k dejar ingresada. A los dos dias me hacen la eco ya en planta y me dicen k mi embarazo es normal, k en uregencias esk no nos podemos fiar de los diagnostcos pork alli estan los peores aparatos y las niñas de practicas y k esa gente no saben ni lo k ven ( muy fuerte vamossssss)en fin k todo estaba bien supuestamente, lo k pasa k a pesar de eso no haybia latido k me tenia k kedar ingresada 10 dias a espera de k me repitieran la eco a ver si ya habia latido, como es normal pedi el alta voluntaria y me fui a mi casa, espere una semana de reposo absoluto y me fue ahora si a mi ginecologo particular ( asisa)el me hizo la eco alli en la consulta y me dijo k todo estaba perfectamente k habia latido y k no me preocupara k me fuera para casa trankila.Yo k no kise ir a urgencias de la clinica el Angel pensando k el materno era mas competente en el aspecto de la maternidad y mira por donde, son unos sinverguenzas y unos incompetentes, el dia k vaya adar a luz me voy al Angel del tirón, sin pensarmelo. Bueno un beso a todas

C
chadya_8437790
31/8/07 a las 14:13

Chicas me lo cargo
No se como hacerlo, el problema es q todo me sienta mal, me la paso llorando por las esquinas, todo me afecta demasiado, yo se q todo eso va ligado al embarazo, pero es q a mi marido me lo voy a cargar, es un cielo y el pobre no sabe como hablarme para q no me siente mal, espero q esta etapa de llorona se pase pronto, os pasa algo parecido??? yo no recuerdo q en mi primer embarazo me pasara, algo mas suceptible si, pero no como ahora.

En fin chicas, las hormonas me tienen loca.
Un besito a todas las mamis malagueñas
Yolanda + niño 21 semanitas

A
an0N_585197299z
31/8/07 a las 17:19
En respuesta a chadya_8437790

Chicas me lo cargo
No se como hacerlo, el problema es q todo me sienta mal, me la paso llorando por las esquinas, todo me afecta demasiado, yo se q todo eso va ligado al embarazo, pero es q a mi marido me lo voy a cargar, es un cielo y el pobre no sabe como hablarme para q no me siente mal, espero q esta etapa de llorona se pase pronto, os pasa algo parecido??? yo no recuerdo q en mi primer embarazo me pasara, algo mas suceptible si, pero no como ahora.

En fin chicas, las hormonas me tienen loca.
Un besito a todas las mamis malagueñas
Yolanda + niño 21 semanitas

Igual que tú
Hola Yolanda!
A mi durante mi embarazo me pasó lo mismo que a tí. Iba por días, pero cuando tocaba, me pasaba el día triste y llorando, vamos recuerdo haber estado llorando todo el embarazo. Pero no te creas, hace 23 dias que dia a luz, y aun tengo las hormonas revolucionadas, porque estoy supersusceptible. En cualquier momento me pongo triste por la más mínima tontería.
Menos mal que nustros maridos son comprensivos,eh?
Cualquier cosita que necesites no dudes en contar conmigo

Susana+Paula 23 dias de maravillosa vida junto a mí

M
marah_6935756
31/8/07 a las 20:01

Por fin os encuentro
Hola a todas. ya está el post arriba eh!.
un besote a todas

M
marah_6935756
31/8/07 a las 20:06

Sayiru
gracias wapa

A
an0N_585197299z
1/9/07 a las 21:17

Hola mamitas?
Que tal vais? Por lo menos ha bajado la temperatura, porque este jueves creia que me derretía.
Os sigo leyendo todos los días, y hoy os escribo para contaros un poco como me va. La nenita se esta pportando muy bien. Hoy tiene ya 24 dias de vida, pasa el tiempo rapidísimo. La hemos sacado a pasear y se ha quedado dormidita hasta las 20.00 que ya estaba pidiendo comida con su gritito de guerra.
Ánimo a todas, que ya os va quedando menos para estar con vustros bebitos.

Un beso mamis malagueñas
Hasta muy prontito

Susana+Paula 24 dias de maravillosa vida junto a mí.

M
marah_6935756
2/9/07 a las 19:25

Pa arriba las mamis de málaga
hola chicas aqui estoy. esta mañana me he tomado la temperatura como todos los días y me ha dado más alta de lo normal. si mañana por la mañana sigue así..... me hago el TO?????
Suerte a todas

M
marah_6935756
2/9/07 a las 20:30

Que bien
Oye espero que todo te vaya muy bien y nos cuentes todo todo y todo.... jeje
Un besote

C
chaia_8536462
3/9/07 a las 9:17

Arriba!

S
sharon_9674320
3/9/07 a las 20:35
En respuesta a chaia_8536462

Arriba!

Arriba esas malagueñas
hola chicas, que tal estais? yo estoy de 13+4 y tengo el estomago todo el dia revuelto, en realidad eso me pasa desde el viernes por la noche, cada vez que como algo me sienta mal. os ha pasado a vosotras?. el viernes tengo cita con la matrona es la segunda ya a ver que me dice, la semana pasada me hice mi primera eco y la verdad es que no me esperaba ver a mi bebe tan formadito. bueno un bestio a todas

M
marah_6935756
4/9/07 a las :00

Haber donde estan esas mamis wapas
arriba con nosotras eh!

N
nelva_5771499
4/9/07 a las 10:54

Esta charla de mamis de málaga anda dormido
Chicas ¿donde andamos????
Y sobre todo cada vez que entrais solo os dedicais a subirlo. Contaos algoooo, joooee.
Por cierto, el sabado estuve buscando algo para una boda y no hubo manera, ni en zara como me dijeron ni en ningún sitio.
No me gusta nada y lo que me pruebo, me veo horrible de gorda, parezco una mesa camilla jajaja.
Besos a todas.
Carmen+Salvi (25+1)

I
ixone_6204265
4/9/07 a las 11:21

Yo no tengo nada nuevo que contar...
Hola a todas!! Quiero participar mas veces de esta charla pero no se me ocurre qué cosas contaros.

Cada dia estoy mas pesada y me duele casi todo de la cintura para abajo, supongo que ya es del peso y el calor, menos mal que ya estoy de baja y es mas soportable.

El jueves voy por primera vez a monitores, no tengo ni idea de qué me harán ese dia y si son unas correas o lo que son. Si alguna lo sabe que me lo cuente, yo ya os contaré mi experiencia de novata cuando vuelva de la cita.

Bueno, contad cositas vosotras. Susana veo que estás encantada con tu niña, me alegro mucho, que ganas tengo ya de tener a mi niño en brazos!!

Un beso para todas las mamis malagueñas!!

Laranger 37+6.

M
marah_6935756
4/9/07 a las 21:53

Y sigo esperando
nada chica que sigue sin venir la warry......

A
an0N_585197299z
5/9/07 a las 14:34

Un dia mas
Buenos dias Malagueñas!
Un día más que pasa y un día menos para tener a vuestros bebes en brazos.
Ya cada vez queda menos, la verdad es que las últimas semanas se hacen pesadas porque estamos espectantes ante la llegada al mundo de nuestros bebes. La verdad que a mí, las últimas 4 semanas se me hicieron muy largas, con el calor que me agobiaba a todas horas...pero ahora tengo a mi cachorrita conmigo que es un encanto y parece mentira que ya tenga 28 dias de vida.
Contaros algo y si teneis alguna duda contad conmigo

Un beso

A
an0N_585197299z
5/9/07 a las 14:36
En respuesta a nelva_5771499

Esta charla de mamis de málaga anda dormido
Chicas ¿donde andamos????
Y sobre todo cada vez que entrais solo os dedicais a subirlo. Contaos algoooo, joooee.
Por cierto, el sabado estuve buscando algo para una boda y no hubo manera, ni en zara como me dijeron ni en ningún sitio.
No me gusta nada y lo que me pruebo, me veo horrible de gorda, parezco una mesa camilla jajaja.
Besos a todas.
Carmen+Salvi (25+1)

Hola carmen
Fuiste a la tienda de premama que te comente? La de Armengual de la mota? Cuando yo fui había cosas monas, lo que me hechó para atrás fueron un poco los precios.

Un beso

M
marah_6935756
5/9/07 a las 18:52

Arriba
Vamos arriba con el post.......

I
isaura_6039785
5/9/07 a las 19:22

Hola malagueñas
yo ya estoy de 27+3, mañana me toca gine y la semana q viene tengo la 3D, q ganas tengo de verla.

Sabriais decirme donde comprar una bañera cambiador q sea bonita y con ruedas, en las tiendas q pregunto me sacan las de Jane q no tienen rueda u otras q no me gustan, sabeis alguna tienda q tenga bañeritas bonitas.

Chao

S
sharon_9674320
5/9/07 a las 20:55
En respuesta a isaura_6039785

Hola malagueñas
yo ya estoy de 27+3, mañana me toca gine y la semana q viene tengo la 3D, q ganas tengo de verla.

Sabriais decirme donde comprar una bañera cambiador q sea bonita y con ruedas, en las tiendas q pregunto me sacan las de Jane q no tienen rueda u otras q no me gustan, sabeis alguna tienda q tenga bañeritas bonitas.

Chao

Hola byny3
cerca del materno tienes dos tiendas de bebes, una es vico(no se si se escribe asi) y esta en la esquina de blas de lezo, la otra es cunnylandia y esta justo al lado del colegio san jose de la montaña, en esta ultima tienen cosas muy chulas y no son excesivamentes caras. un saludo

A
an0N_585197299z
5/9/07 a las 21:14
En respuesta a isaura_6039785

Hola malagueñas
yo ya estoy de 27+3, mañana me toca gine y la semana q viene tengo la 3D, q ganas tengo de verla.

Sabriais decirme donde comprar una bañera cambiador q sea bonita y con ruedas, en las tiendas q pregunto me sacan las de Jane q no tienen rueda u otras q no me gustan, sabeis alguna tienda q tenga bañeritas bonitas.

Chao

Hola bury3
Que tal?
Yo compré la bañera en la tienda nenuco. Es una bañera cambiador de madera pero modernita. Es de colorines y tienes dos bandejas de tela para poner las cositas de la peque. También tiene ruedas por lo que me resulta muy comoda, ya que si se me olvida cojer algo de la peque del armario, y la tengo ya a ella desnudita, muevo el cambiador conmigo.
La verdad es que estoy muy contenta con la bañerita cambiador. La compré en la tienda Nenuco en calle especerias y si no recuerdo mal me costó en torno a los 175

Un beso

I
ixone_6204265
6/9/07 a las 12:28

Ya he ido a monitores
Hola a todas, hoy ha sido mi primer dia de monitores (a las 38 semanas), me ha dicho el ginecólogo que he tenido un par de contraciones y yo ni siquiera las he notado. Parece que el cuerpo ya se va preparando. Ahora seguiré con monitores una vez a la semana. Que ganas tengo ya de que llegue la hora, aunque sé que va a ser doloroso...

Como estais vosotras? Hoy el dia está mas fresquito, menos mal.

Seguid contando cositas.

N
nelva_5771499
6/9/07 a las 12:36
En respuesta a ixone_6204265

Ya he ido a monitores
Hola a todas, hoy ha sido mi primer dia de monitores (a las 38 semanas), me ha dicho el ginecólogo que he tenido un par de contraciones y yo ni siquiera las he notado. Parece que el cuerpo ya se va preparando. Ahora seguiré con monitores una vez a la semana. Que ganas tengo ya de que llegue la hora, aunque sé que va a ser doloroso...

Como estais vosotras? Hoy el dia está mas fresquito, menos mal.

Seguid contando cositas.

Ya te queda menos
Jooee 38 semanitas yaaaa!!! Yo estoy deseando llegar a ese punto, jajaja.
Me alegro de que te haya ido bien y de que no hayas notado nada de esas 2 contracciones.
La verdad es que se agradece que corra algo de fresquito.
Besos a todas las mamis malagueñas

A
an0N_585197299z
6/9/07 a las 12:39

Ya te queda muy poquito
Hola Larenger!
Que poquito te queda, ya se va acercando el día, y supongo que cada dia que pasa más ganas tienes de tener a tu bebe en los brazos.
Donde vas a dar a luz? Yo recuerdo mis primeros monitores, y los posteriores... con una ilusión. Era como hacer un exámen en el que te dicen si te queda poco o algo más.
bueno, ya sabes que si tienes alguna duda cuentes conmigo
Un beso
Susana

A
an0N_727894099z
6/9/07 a las 19:07

Hola!!!
me apunto a mamis de Málaga je je...stoy de 8+5semanas y la verdad que me hace ilusión escribir en el foro de las mamas por finnn!! ahora para el 26 tengo las pruebas esas que le hace al bebe de la nuca ect y la verdad que me tiene preocupada...se que en el fondo no va ha pasar nada pero si sale alto los niveles por mi edad me recomienda el anmioceentesis 41 y me muero de miedo...me gustaría si alguna ha pasado por esto que me recomendeis al mejor especialista del materno de solo pensarlo me da pánico!!!! otra preguntita,es verdad que los niños se forma antes que las niñas? esque mi cosita mide 24mm y lo veo muy bién su cabezita,su cuerpesito,sus manitas todo mini pero lo veo muy bién.besitos a todas y ya tengo ganas de llegar a las clases je je

A
an0N_585197299z
6/9/07 a las 20:58

Hola sayiru
Yo para la gimnasia no llevaba chandal. Lo que me ponia eran unos leggins y una camiseta normal. Alguna vez fui con vaqueros. No te preocupes porque no se suda. De todas formas si vas buscando ropa comoda yo vi pantalones de deporte en C&A esta primavera.
Un beso
Susana+Paula (29 dias de vida junto a mi)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir