Foro / Maternidad

Mamis de mayo:quien tiene granos si si granos ???

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 20:11
A
an0N_853555199z
4/10/04 a las 18:59

hoola a todas..¡¡¡¡ soy nueva en el foro, tengo 33 años y muchos granos extraños y sin cabeza por el cuello y el escote, total que estoy preciosa ¡¡¡ ¿¿¿ Tendra esto solucion.??? otra cosa tendra esto que ver con el sexo del bebe ?? ademas tengo los pelitos de la tripa.. NO ME FALTA DE NAA¡¡
por fa escribirme algo.. besos.
Monica 8 +5.

Ver también

M
man_8051127
4/10/04 a las 19:14

Hola mónica
yo tengo 35 años y estoy de 9+4 y antes de hacerme la prueba del embarazo noté que me habían salido unos granitos en la frente pero pensé que era por el sudor y el flequillo pero no se me quitan y yo nunca tenía granos pues soy de piel seca. Ahora mi piel ya no está tan seca así que yo creo que será cosa de las hormonas. También me ha salido vello oscuro en la tripa. Aiiisss qué cosas nos pasan.
Besos Ursen

H
huili_9350728
5/10/04 a las :45

Yo tambien
ESTOY LLENITA DE GRANOS.
AHORA TENGO UNO ENOOOORME EN LA PUNTA DE LA NARIZ (LA MAR DE SEXI), POR LA ESPALDA, EL ESCOTE, LOS BRAZOS...
ES MI 2 EMBARAZO Y EN EL 1 TAMBIÉN TUVE, PERO NO TAN VISIBLES, JOÉ!!
NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON EL SEXO DEL BB. PERO SI TE SIRVE MI 1 EMBARAZO FUE NIÑA.
UN BESO,
DOM

D
diarra_8792742
5/10/04 a las 9:32

Yo no tengo...
en mi primer embarazo me salieron algunos, como de regla, pero en este de momento no, así que no puedo decirte.

Besos

Hanita (8+6)

A
ariane_9682388
5/10/04 a las 9:35

Aquí una contraria...
Yo no estoy embarazada y sin embargo tengo ese tipo de granitos que comentas, escote y cuello y alguno por la cara...
Será un síntoma...? jajaja.

Besitos.

D
doltza_8802999
5/10/04 a las 11:01

Jejejejejej
Tranquiiiiila!
Mira yo ahora estoy de 6 meses y medio y también note desde el principio granitos raros en las mismas zonas q tu...y más pelo en la tripa(vello), pero ahora creo q se me han ido casi todos los granitos o ya me he acostumbrado y eso q yo no solía tener ni uno.
La explicación q me dió la matrona es q sudamos más, o como una reacción de nuestro cuerpo al embarazo ccomo algo "extraño"pero sin mayor importancia o simplemente el cambio hormonal...pero no me hicieron ni caso...De todas formas coméntalo, pero no te preocupes e intenta sentirte guaaapa!aunque yo tengo q esforzarme mucho...jejejej y no lo suelo conseguir!pero es una tontería q olvidaremos en cuanto veamos nuestra super recompensa!
Ah!y por si tiene q ver, yo espero una bebita!
Bueno ya nos contarás q te pasa!
Bsicos

L
leyva_7906578
5/10/04 a las 12:19

Yo todo lo contrario
Parece que soy un bicho raro, pero a mi ha sido al revés. Normalmente tengo la piel bastante grasa y en cuanto me descuido, grano al canto. Ahora parece que se me ha secado y no tengo ni uno. En cuanto a lo del vello, tampoco me ha salido de momento. No se si tendrá algo que ver o no con el sexo del bebé, tendremos que esperar para comprobarlo.
Besos
Rocío (9+2)

C
camino_8513954
5/10/04 a las 15:12

A mí también me han salido granos por todo el cuerpo

He leído que a veces cuando es niño la tetosterona del bebé pasa a la madre, en mi caso espero un niño.

María 33+1

A
an0N_853555199z
5/10/04 a las 20:11

Muchas gracias chicas
hola a todas, gracias por contestarme, hoy ya veo los granos de otra manera, sabiendo q algun dia se iran...., os vere a todas por aqui,besos y a cuidaros, monica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir