Foro / Maternidad

¿alguna con granos por el embarazo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 9:07
A
adria_687013
23/5/07 a las 15:52

Hola guapas, chicas me estoy llenando de granitos en la cara y ahora comienzan a salirme en la espalda,yo que nunca he tenido granos. Estoy de 10+5 y pienso que como esto siga así, no sé qué va a pasar con los granos. ¿Tenéis alguna solución? Gracias

Ver también

N
neia_7995944
23/5/07 a las 15:57

Yo estoy como tu
tanto en la cara como en la espalda, parece que vuelva a la adolescencia jejeje
Solución no tengo, yo me lo tomo como algo temporal. Procuro hacer una buena limpieza en la cara. Se lo comenté a mi esteticién y tampoco me dió solción. Así que paciencia yo espero que ahora con el sol mejore, pues dicen que el sol y la playa va bien para los granos.

E
emely_7831804
23/5/07 a las 16:02

Hola guapa

Me pasa lo mismo que a tí, no he sido nunca de tener granos, uno de vez en cuando antes de que me bajara la warry pero eso es todo, desde que estoy embarazada, no hay semana que no me salga 1 o 2 granos en la zona de la barbilla, las hormonas, tb me ha salido alguno en la espalda.

Lo que hago para que se me sequen es echarme betadine en el grano por la noche, creo que no hay otro remedido que podamos usar, a parte de la pasta de dientes.

Ya verás, seguro que es niña, había un post en el foro en el que bastantes chicas decía que les habían salido granos y eran niñas. Yo traigo una nena tb.

Espero haberte ayudado.

Besitos
Laura + Enara 18+1

B
biying_8560098
23/5/07 a las 16:15

Me uno
Me están saliendo en la barbilla, alguno en el hombro y en el escote. Tengo la piel tirando a grasa desde siempre, pero hacía tiempo que no me salían. Ahora los he retomado con el embarazo. Y la verdad es que no me estoy poniendo nada, solo corrector de ojeras y maquillaje...

M
mariea_5302112
23/5/07 a las 16:19

Si te sirve
de consuelo a mi me salieron muchos al comienzo del embarazo, pero a los pocos meses me dejaron de salir de golpe, ni uno. A ver si tienes suerte.

I
isilda_10037449
23/5/07 a las 16:20

Levadura de cerveza
Estoy embarazada de dos niñas y se me ha puesto la cara como una paellera.
Yo tomo levadura de cerveza en comprimidos que además de ser muy buena para la piel es también buena para el embarazo.
Un saludo

S
satou_10041835
23/5/07 a las 17:25

Talvez esto te ayude
mira un post que se llama para los granos, lo acabo de encontrar en una pagina de internet, todavia no lo he probado pero saliendo del trabajo me compro mi aspirina je je je, a mi nunca me habian salido ni con mi primer hijo y justo hoy me salieron 3 en la cara y estoy histerica, bueno si te pruebas dejanos saber, besines

I
inga_5282828
23/5/07 a las 17:54

Granos en el embarazo
Hola guapisima no te preocupes, yo ahora estoy de 29 semanas y no he tenido granitos en toda mi vida, ni con 14 años, pero cuando estaba de un poquito más que tú me empezaron a salir monton de granitos en la cara y el escote. Cuando se lo comenté a la médica de cabecera me dijo sobre todo que no me los pretara (a lo que hacia caso sólo de vez en cuando), que me limpiara muy bien la cara, yo usaba un jabón de te verde que compré en una tienda de estas naturales, y me recetó unas toallitas sólo para los granitos que se llama Eridosis. Mano de santo, eso si no se si ha sido gracias a todo esto o pq tenía que pasarse de una vez, pero bueno, por fin se fueron.

Suerte

L
llanos_5689755
28/5/07 a las 9:07

Herbolario
Hola!
A mi me han salido en la cara también un millón de granos y desde hace dos semanas estoy mucho mejor. La dermatóloga me dijo que los tratamientos de farmacia están contraindicados para el embarazo así que alguien en este foro me recomendó pasarme por el herbolario a ver que remedios me daban, y funciona; me dieron un jabón de propileo, que es una hierba que tiene un efecto parecido al antibiotico pero no contraindicado para el embarazo y una mascarilla natural de arcilla verde. Me lavo la cara con el jabón dos veces al dia y la mascarilla un dia si otro no y aunque aún tengo algun grano nada que ver con como estaba antes. Ahora eso si, este fin de semana me he descuidado con la limpieza y la mascarilla y esta mañana me han salido un par de granos, así que hasta el final del embarazo hay que estar cuidándose!!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram