Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2012!!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:25
E
eva_7246379
20/3/12 a las 13:31

Hola de nuevo
por dios,alguna que este con un catarrazo,estoy desesperada,tengo que dormir senta por que sino me ahogo,es verdad eso que dicen que si te resfria estando embarazada,ya no lo sueltas asta que das a luz?

Ver también

J
justa_8088281
20/3/12 a las 19:03

Holaa!!
Chicas, soy Magali, de Argentina, tengo 22 años. Me acabo de enterar q estoy embarazada de mi primer bb. Tengo 6+2, el lunes me hice una eco y solo se vio el saco, en dos semanas vuelvo para ver el embrion y los latidos. Buscamos este embarazo x 8 meses, y la verdad q estoy feliz, el tmb, y la familia tmb, pero estoy experimentando algunos sentimientos de angustia, y no se a q se deben, yo quiero este bb, x eso tmb me siento mal. Creo q hasta q no lo vea al bb y sus latidos no estare tranquila y bien. Siento q no lo puedo disfrutar. A alguna le ha pasado? Besos!!

J
justa_8088281
20/3/12 a las 21:12


Muchas gracias!! Sii, lo bueno es q es mi prima la gine, y ella trabaja en el hospital, y bueno, me puede hacer eco cuando ella quiera, jaja. Me hizo una abdominal solamente. Asi q si, esperare y ya en dos semanas vuelvo a verlo. Ojala pueda escuchar sus latidos,y verlo bien, a ver si se me va esta angustia q siento. Besos!!

Y
yaira_6374441
21/3/12 a las 1:39

Eco vaginal!
Tengo 6 semanas y mañana me haran un ecovaginal deseenme suerte de poder ver el saquito de mi bebey oir sus latidos!!

Y
yaira_6374441
21/3/12 a las 1:41

Hola!
Cuando fue tu ultima regla?? Estas en la misma fecha q yo

E
evelia_5966180
21/3/12 a las 11:02

Q tal te fue??
hola gatitabella80, como te fue en la eco??espero que bien, ya nos contaras

A
angely_8690801
21/3/12 a las 12:39


Hola,, acabo de pasar x lo mismo k tu,, el sabado tuve k ir a urrgencias x mucho sangrado y fuertes dolores, me hicieron una eco abdominal y una vaginal y en ninguna de las dos se vio mi bebe ,, la doctora no me supo decir si lo habia perdido o no pues las hormonas hcg estaban indicando k habia un bebe, hoy mircoles continua mi sangrado ya muy poco pero tengo y ahora en la primera orina de la mañana me hice un tex y me da positivooooo no c ni k pensar ,, hoy en la tarde voy a urgencias para el analisis de ormonas hcg k me indico el medico a ver si las ormonas aumentaron...

E
evelia_5966180
22/3/12 a las 1:08

Q bien!!!!
me alegro mucho por ti.q suerte haberlo oido ya. a mi me queda semana y media,hasta el 2 de abril no tengo cits.enhorabuena,ahora a disfrutarlo

E
evelia_5966180
22/3/12 a las 11:02


hola gatita, lo llevo bastante bien, con nervios, eso si, mañana hago las 7 semanas, el dia que vaya a la matrona estare de 8+3, asi q espero q ahi si se oiga. la semana pasada el dia que hacia las 6 semanas me hicieron una eco en un urgencias pero me dijeron que era muy pronto para oirlo ni nada, que se veia saco y embrion, pero no dijeron mas, solo que iba bien, no pude oir nada , con las ganas que tenia, pero bueno por lo menos me dijeron que estaba bien y yo con eso salir feliz

T
tilo_9496208
22/3/12 a las 12:04

Q creen???
Hola a todas. No sé si estoy embarazada porq hace una semana que no me viene la regla. Me hice el test el sábado pasado y me dio positivo pero no cerré la tapa q venía.
Estoy muy nerviosa porq tengo la incertidumbre y me gustaría q todo fuera bien. Tampoco sé cuándo debería ir al ginecólogo. Llamé hace unos días diciendo q podría estar embarazada y la secretaria me dijo q le parecía muy pronto porq el mes pasado fue cuando dejé la píldora. Q piensan ustedes?????.

N
nayibe_5418079
22/3/12 a las 12:25

Sombia
No se a que te refieres con la tapa, pero si es + eso es seguro, de todas formas si tantas dudas tienes vuelve a hacerlo. Si hace una semana de retraso estaras de 5 semanas a las 6 ya se escucha, lo primero ves al medico de cabecera y el te dirá. Espero haberte ayudado y enhorabuena!!

T
tilo_9496208
22/3/12 a las 12:35
En respuesta a nayibe_5418079

Sombia
No se a que te refieres con la tapa, pero si es + eso es seguro, de todas formas si tantas dudas tienes vuelve a hacerlo. Si hace una semana de retraso estaras de 5 semanas a las 6 ya se escucha, lo primero ves al medico de cabecera y el te dirá. Espero haberte ayudado y enhorabuena!!

Gracias
Muchas gracias guapa. Creo q m lo voy a repetir dentro de un rato porq creo q al 5 dia ya se puede y me estoy aguantando las ganas de hacer pipi, jijiji. Ya te contare. Besos

T
tilo_9496208
22/3/12 a las 14:00
En respuesta a nayibe_5418079

Sombia
No se a que te refieres con la tapa, pero si es + eso es seguro, de todas formas si tantas dudas tienes vuelve a hacerlo. Si hace una semana de retraso estaras de 5 semanas a las 6 ya se escucha, lo primero ves al medico de cabecera y el te dirá. Espero haberte ayudado y enhorabuena!!

Siiii
Estoy embarazada!!! No he podido esperar a q viniera mi marido. Madre mia, a la primera m he quedado!!!! Q alegria. Ya seguiremos en contacto. Ahora no se si ir a mi gine por lo privado o por la seguridad social. Q m recomiendan???

T
tilo_9496208
22/3/12 a las 14:04
En respuesta a nayibe_5418079

Sombia
No se a que te refieres con la tapa, pero si es + eso es seguro, de todas formas si tantas dudas tienes vuelve a hacerlo. Si hace una semana de retraso estaras de 5 semanas a las 6 ya se escucha, lo primero ves al medico de cabecera y el te dirá. Espero haberte ayudado y enhorabuena!!

Mmm
No lo digo todavia hasta q no vaya al medico??? Es q mis hermanas de la emocion seguro q lo cuentan y mi madre ni les cuento!!!!

S
soodia_5646221
22/3/12 a las 15:23
En respuesta a nayibe_5418079

Sombia
No se a que te refieres con la tapa, pero si es + eso es seguro, de todas formas si tantas dudas tienes vuelve a hacerlo. Si hace una semana de retraso estaras de 5 semanas a las 6 ya se escucha, lo primero ves al medico de cabecera y el te dirá. Espero haberte ayudado y enhorabuena!!

Importante nueva grupo del facebook madres en noviembre del 2012
https://www.facebook.com/groups/330920223623067/ hola xicas he creado en grupo del facebook privado
!!!no se si lo habre hecho bien es que estoy en otro grupo y de madres del 2012 y creo que es mejor.intentar entrar haber si lo he hecho bien y asi podemos hablar mejor.un beso y espero que entreis.

E
evelia_5966180
22/3/12 a las 15:36
En respuesta a soodia_5646221

Importante nueva grupo del facebook madres en noviembre del 2012
https://www.facebook.com/groups/330920223623067/ hola xicas he creado en grupo del facebook privado
!!!no se si lo habre hecho bien es que estoy en otro grupo y de madres del 2012 y creo que es mejor.intentar entrar haber si lo he hecho bien y asi podemos hablar mejor.un beso y espero que entreis.

Buena idea
me pasare por el grupo un poco mas adelante.cuando ya se lo haya dicho a gente. si no les parecera un pico sospechoso.jejeje

S
soodia_5646221
22/3/12 a las 15:53
En respuesta a evelia_5966180

Buena idea
me pasare por el grupo un poco mas adelante.cuando ya se lo haya dicho a gente. si no les parecera un pico sospechoso.jejeje

Privado
El grupo es privado nadie se enterara si has entrado o lo que escribes solo la gente que este dentro del grupo podra ver lo que tu escribes.pero cuando entras no sale nada en los muros de tus amigos.

A
acher_9137283
22/3/12 a las 16:24

Hola y enhorabuena a todas
buenas tardes, yo tambien sere mami en noviembre de 2012 si todo sale bien, y ojala que asi sea, un saludo muy grande a todas y me alegro de formar parte del foro. Besos

T
tilo_9496208
22/3/12 a las 16:32

Como se calcula???
No entiendo como se de cuanto estoy. Mi ultima regla comenzo el dia 15 de febrero y mantuve relaciones el 23 de febrero cn marcha atras y el 4 de marzo sin proteccion. Entonces????.

T
tilo_9496208
22/3/12 a las 18:15

Gracias strong!!!
Me ha servido de mucha ayuda!!!. El lunes voy a la matrona a ver q m dice. Un beso!!!!

A
acher_9137283
22/3/12 a las 18:28
En respuesta a tilo_9496208

Como se calcula???
No entiendo como se de cuanto estoy. Mi ultima regla comenzo el dia 15 de febrero y mantuve relaciones el 23 de febrero cn marcha atras y el 4 de marzo sin proteccion. Entonces????.

Hola sombia
yo estoy del mismo tiempo que tu. Mi ultima regla fue el 14 de febrero, asi es que estoy de 5 semanas, ya que se cuenta desde ese dia. Enhorabuena y ya estamos en contacto por aqui. ¿que sintomas tienes tu?

A
an0N_841062599z
22/3/12 a las 18:44

Positivo
Hola chicas yo también estoy embarazada , y mi fecha de parto es el 23 de Noviembre, tengo 5 semanas.
Quería hacerlos una pregunta las que se han hecho la eco, a las cuantas semanas se lo han hecho?, y si es por privado o por la SS.
Porque yo tengo mi primera cita con la matrona el 10 de abril, que me dijeron que no dan cita antes hasta que se tenga 8 semanas de embarazo, esto por la SS. Quería saber que me harían la primera cita, me harían una eco?

Un beso a todas, y mucha suerte.

Queria unirme al grupo del facebook, pero no me deja entrar, el link esta roto.

S
soodia_5646221
22/3/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_841062599z

Positivo
Hola chicas yo también estoy embarazada , y mi fecha de parto es el 23 de Noviembre, tengo 5 semanas.
Quería hacerlos una pregunta las que se han hecho la eco, a las cuantas semanas se lo han hecho?, y si es por privado o por la SS.
Porque yo tengo mi primera cita con la matrona el 10 de abril, que me dijeron que no dan cita antes hasta que se tenga 8 semanas de embarazo, esto por la SS. Quería saber que me harían la primera cita, me harían una eco?

Un beso a todas, y mucha suerte.

Queria unirme al grupo del facebook, pero no me deja entrar, el link esta roto.

Facebook
Hola maite!!soy yo la que he creado el grupo se ve que no lo hecho bien,si alguna sabe crear uno hacerlo vosotar, que es mejor que el foro jo estoy en uno y ya somos 60.

L
lucely_7958680
22/3/12 a las 23:40

Felicidades
segun o estoy para mediados de nobiembre es mi tercer hijo y estoy feliz por que se que dios me dio una bendicion mas y no reniego a un que su papa si lo hace pero noimporta mi bebe tiene mucha madre como los otros dos y va a llegar bie saludable grandote por que le vamos a hechar muchas ganas cuidensen y coman bien saludos desde guadalajara mex

A
acher_9137283
23/3/12 a las 8:29
En respuesta a an0N_841062599z

Positivo
Hola chicas yo también estoy embarazada , y mi fecha de parto es el 23 de Noviembre, tengo 5 semanas.
Quería hacerlos una pregunta las que se han hecho la eco, a las cuantas semanas se lo han hecho?, y si es por privado o por la SS.
Porque yo tengo mi primera cita con la matrona el 10 de abril, que me dijeron que no dan cita antes hasta que se tenga 8 semanas de embarazo, esto por la SS. Quería saber que me harían la primera cita, me harían una eco?

Un beso a todas, y mucha suerte.

Queria unirme al grupo del facebook, pero no me deja entrar, el link esta roto.

Buenos dias
Hola mayte, parece que estamos embarazadas mas o menos del mismo tiempo. Asi podemos compratir dudas y opiniones por aqui. Besos

A
acher_9137283
23/3/12 a las 8:31
En respuesta a soodia_5646221

Facebook
Hola maite!!soy yo la que he creado el grupo se ve que no lo hecho bien,si alguna sabe crear uno hacerlo vosotar, que es mejor que el foro jo estoy en uno y ya somos 60.

Facebook
yo tampoco se como se hace, pero si es cierto que me han dicho que esta muy bien, si alguna sabe hacerlo.........

A
an0N_841062599z
23/3/12 a las 9:36
En respuesta a acher_9137283

Buenos dias
Hola mayte, parece que estamos embarazadas mas o menos del mismo tiempo. Asi podemos compratir dudas y opiniones por aqui. Besos

Romargui
Felicitaciones por tu embarazo, y claro que compartiremos nuestras experiencias, sintomas y todo, un saludo, un besin

T
tilo_9496208
23/3/12 a las 10:11
En respuesta a acher_9137283

Hola sombia
yo estoy del mismo tiempo que tu. Mi ultima regla fue el 14 de febrero, asi es que estoy de 5 semanas, ya que se cuenta desde ese dia. Enhorabuena y ya estamos en contacto por aqui. ¿que sintomas tienes tu?

Hola romargui
Buenos dias!!!. Yo tengo nauseas sobretodo por las mañanas aunq ayer tb por la tarde. El pezon m esta molestando un poco pero no me han cambiado de color. Tengo bastante hambre pero mas por la noche y unos gases q no veas!!!! . Tampoco tengo ganas de cocinar porq el olor fuerte m molesta. Ahh!!! Y tengo mas olfato en distancias largas... Vamos!, q parezco un perro!!! Jajaja. No se si te/ les pasa pero yo no termino de relajarme hasta q vaya el lunes a la matrona. Llame primero al ginecologo y la secretaria m dijo q era imposible q estuviera embarazada tan pronto( porq deje la pildora hace un mes y pico y m quede a la primera) y m dice: vete por la seguridad social y a las no se cuantas semanas si quieres vente aqui-. Yo me quede... Encima le dije q yo fumaba mucho y me suelta: ahhh, no pasa nada, sigue fumando. Me quede boba . Bueno, cuenten q tal hoy

E
eva_7246379
23/3/12 a las 10:24
En respuesta a tilo_9496208

Q creen???
Hola a todas. No sé si estoy embarazada porq hace una semana que no me viene la regla. Me hice el test el sábado pasado y me dio positivo pero no cerré la tapa q venía.
Estoy muy nerviosa porq tengo la incertidumbre y me gustaría q todo fuera bien. Tampoco sé cuándo debería ir al ginecólogo. Llamé hace unos días diciendo q podría estar embarazada y la secretaria me dijo q le parecía muy pronto porq el mes pasado fue cuando dejé la píldora. Q piensan ustedes?????.

Hola sombia
si te ha dado positivo,enhorabuena por que estas embarazada y claro que te puedes quedar a la primera yo de mi segundo me quede en el primer mes y el unico dia que no hizo la marcha atras enhora buena de nuevo y lo del tapon no tiene importancia.

A
an0N_841062599z
23/3/12 a las 11:42
En respuesta a acher_9137283

Facebook
yo tampoco se como se hace, pero si es cierto que me han dicho que esta muy bien, si alguna sabe hacerlo.........

Facebook
Yo tampoco se hacerlo, alguién sabe?

N
nayibe_5418079
23/3/12 a las 12:31

Vanyser
pues tienes suerte, yo aun espero la cita y tengo la fecha de parto para el 2 nov, se que de momento esta bien porque fui al privado a las 6 semanas y estaba latiendo y todo. me sacare la analítica el 2 de abril y si llega el día y no me han dicho na, me planto allí y no me voy hasta que me vean jeje

S
soodia_5646221
23/3/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_841062599z

Positivo
Hola chicas yo también estoy embarazada , y mi fecha de parto es el 23 de Noviembre, tengo 5 semanas.
Quería hacerlos una pregunta las que se han hecho la eco, a las cuantas semanas se lo han hecho?, y si es por privado o por la SS.
Porque yo tengo mi primera cita con la matrona el 10 de abril, que me dijeron que no dan cita antes hasta que se tenga 8 semanas de embarazo, esto por la SS. Quería saber que me harían la primera cita, me harían una eco?

Un beso a todas, y mucha suerte.

Queria unirme al grupo del facebook, pero no me deja entrar, el link esta roto.

Animaros
Ya podéis unidos al grupo del facebook,ya esta arreglado y se puede entrar cuando mas gente seamos mejor.Os espero.

S
soodia_5646221
23/3/12 a las 16:10
En respuesta a acher_9137283

Facebook
yo tampoco se como se hace, pero si es cierto que me han dicho que esta muy bien, si alguna sabe hacerlo.........

Grupo facebook
Romargui y mayte 077 ja podéis uniros al grupo espero poder hablar pronto por ahí.

E
ederne_5536295
23/3/12 a las 16:22
En respuesta a soodia_5646221

Animaros
Ya podéis unidos al grupo del facebook,ya esta arreglado y se puede entrar cuando mas gente seamos mejor.Os espero.

?
cual es el link

E
ederne_5536295
23/3/12 a las 16:23
En respuesta a soodia_5646221

Animaros
Ya podéis unidos al grupo del facebook,ya esta arreglado y se puede entrar cuando mas gente seamos mejor.Os espero.

?
cual es el link del grupo

E
ederne_5536295
23/3/12 a las 16:26


Hola mi fpp es el 13 nov. Es mi 2 embarazo estoy de 6 5....soy de mexico

S
soodia_5646221
23/3/12 a las 18:30
En respuesta a ederne_5536295

?
cual es el link del grupo

Facebook
https://www.facebook.com/groups/330920223623067/ este es el link del facebook

A
an0N_841062599z
25/3/12 a las 22:31

Unas dudillas
Hola chicas como van vuestros embarazos, queria contaros que a veces siento la sensación de que me va a bajar la regla, me duele muy leve los ovarios a veces, y la garganta también me duele leve y a veces, queria saber si les pasa eso a vosotras tengo 5+3.

Y otra cosilla algunas de vosotras teneis animales, yo tenga una perrita que va a cumplir 3 añitos y es mi adoración, es mi niña, era para saber el tema de la toxoplasmosis, es peligroso para las embarazadas tener animales en casa.

Un besito a todas

A
audrey_5707781
26/3/12 a las 2:35
En respuesta a an0N_841062599z

Unas dudillas
Hola chicas como van vuestros embarazos, queria contaros que a veces siento la sensación de que me va a bajar la regla, me duele muy leve los ovarios a veces, y la garganta también me duele leve y a veces, queria saber si les pasa eso a vosotras tengo 5+3.

Y otra cosilla algunas de vosotras teneis animales, yo tenga una perrita que va a cumplir 3 añitos y es mi adoración, es mi niña, era para saber el tema de la toxoplasmosis, es peligroso para las embarazadas tener animales en casa.

Un besito a todas

..
hola,c reoq te conteste en otro post...pero bueno..lo de la toxoplasmosis es en la materia fecal de los gatos. despreocupate

N
nayibe_5418079
26/3/12 a las 12:06

Mayte 077
Eso es completamente normal, a todas al menos, a mi me ha pasado era la sensación continua de que me iba a venir, incluso había veces que notaba como bajaba y a veces dolor fuerte de ovarios. Yo ahora estoy de 8+4 y esa molestia al menos ha pasado jeje

S
sian_9947656
26/3/12 a las 13:10

Mi primera eco!!!!
Hola chicas, hoy hago 8 semanas y m hacen mi primera ecografia, q ilusion!!

A
an0N_841062599z
26/3/12 a las 15:03

Muchas gracias
Muchas gracias por sus respuestas, me quedo más tranquila, un beso a todas.

A
an0N_841062599z
26/3/12 a las 15:05
En respuesta a sian_9947656

Mi primera eco!!!!
Hola chicas, hoy hago 8 semanas y m hacen mi primera ecografia, q ilusion!!

Marilorj
Hola que ilusión la primera eco, felicidades, una pregunta te la van hacer por privado o por la SS, saludos

A
ahad_8098346
26/3/12 a las 15:12

Padre
Bueno yo no voy a ser mami pero voy a ser papi jajaja estoy escribiendo un blog desde que me entere del embarazo de mi mujer,si quereis echarle un vistazo a todas mis sensaciones dia a dia aqui os dejo el blog para que lo leais opineis y escribais comentarios gracias de antemano http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

S
sian_9947656
26/3/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_841062599z

Marilorj
Hola que ilusión la primera eco, felicidades, una pregunta te la van hacer por privado o por la SS, saludos

Mayte077
hola de nuevo, esta tarde m la hace mi medico privado y el 27 de abril m hacen LA PRIMERA por la SS.yo voy a ir todos los meses al de pago por q asi nos quedamos mas tranquilos de que nuestro bebe va creciendo perfectamente.yo soy de las q la seguridad social para algunos temas no son muy eficientes...gracias un beso y esta noche t cuento....

S
shayla_5429432
26/3/12 a las 17:56

Hola chicas!!!
Hoy en la tarde voy a mi primera eco, estoy de 7+4!!! Estoy super nerviosa y a la vez emocionada!!! Muero de ganas de ver a mi bebé y escuchar su corazoncito!!

Ya les contaré, deseenme suerte!!!!

E
evelia_5966180
27/3/12 a las 11:19
En respuesta a shayla_5429432

Hola chicas!!!
Hoy en la tarde voy a mi primera eco, estoy de 7+4!!! Estoy super nerviosa y a la vez emocionada!!! Muero de ganas de ver a mi bebé y escuchar su corazoncito!!

Ya les contaré, deseenme suerte!!!!

Suerte
mucha suerte, espero que te haya ido muy bien, ya nos contaras

T
tilo_9496208
27/3/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_841062599z

Positivo
Hola chicas yo también estoy embarazada , y mi fecha de parto es el 23 de Noviembre, tengo 5 semanas.
Quería hacerlos una pregunta las que se han hecho la eco, a las cuantas semanas se lo han hecho?, y si es por privado o por la SS.
Porque yo tengo mi primera cita con la matrona el 10 de abril, que me dijeron que no dan cita antes hasta que se tenga 8 semanas de embarazo, esto por la SS. Quería saber que me harían la primera cita, me harían una eco?

Un beso a todas, y mucha suerte.

Queria unirme al grupo del facebook, pero no me deja entrar, el link esta roto.

Hola mayte
Felicidades!!!!. Pues yo tb tengo la fpp para el 23 de nov. q encima es mi cumple. Ayer fui a la matrona x la ss y no m dijo nada. Solo m dio un papel cn la dieta q deberia seguir durant el embarazo. Me toca tocólogo el 12 d abril y el 16 mi gine por lo privado. Esto es desesperante porque mañana hago la 6 semana y ya podria oir el latido. Como pasa la gente de todo.

S
shayla_5429432
27/3/12 a las 16:08
En respuesta a evelia_5966180

Suerte
mucha suerte, espero que te haya ido muy bien, ya nos contaras

Siiiiiii
Lo ví!!!!!!!!! Ahí estaba mi bebito chiquitito y el corazón latiendo deprisa!!!! La mejor sensación del mundo!!!!! Me confirmó el gine q estoy de 7 5 y tengo próxima eco el 9 de abril!!! Qué ganitas de volverlo a ver!!!!!

E
evelia_5966180
27/3/12 a las 16:14
En respuesta a shayla_5429432

Siiiiiii
Lo ví!!!!!!!!! Ahí estaba mi bebito chiquitito y el corazón latiendo deprisa!!!! La mejor sensación del mundo!!!!! Me confirmó el gine q estoy de 7 5 y tengo próxima eco el 9 de abril!!! Qué ganitas de volverlo a ver!!!!!

Felicidadesssss
Enhorabuena!!!!me alegro q todo te haya ido bien y le hayas visto. la proxima cita tan pronto???q rapido.q suerte. yo voy el lunes q estare de 8+3.a ver q tal......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir