Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2012!!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:25
L
laurea_8063952
27/3/12 a las 16:42

Hola chicas
hola yo estoy de 8 semanas + 2 y aun no me an dao la cita paa ecografia y la verdad me muero de ganas

Ver también

S
soodia_5646221
27/3/12 a las 21:12
En respuesta a shayla_5429432

Siiiiiii
Lo ví!!!!!!!!! Ahí estaba mi bebito chiquitito y el corazón latiendo deprisa!!!! La mejor sensación del mundo!!!!! Me confirmó el gine q estoy de 7 5 y tengo próxima eco el 9 de abril!!! Qué ganitas de volverlo a ver!!!!!

Hola!!!
Yo deseo que llege el jueves psra poder oir su corazoncito!!estoy ya super impaciente por si tofo va bien

S
soodia_5646221
27/3/12 a las 22:25
En respuesta a laurea_8063952

Hola chicas
hola yo estoy de 8 semanas + 2 y aun no me an dao la cita paa ecografia y la verdad me muero de ganas

Grupo
Este es el link https://www.facebook.com/groups/330920223623067/

S
sian_9947656
27/3/12 a las 22:40

Gatitabella80
hola, yo h tenido los mismos sintomas de cansancio, no podia estar de pie, m cansaba si iba de la cocina al salon....horrible!pero ya estoy mejor y ha sido cuestion de 2 semanitas malas para ya empezar a disfrutar de mi embarazo,ah!!se m olvidaba estoy de 8+1.saludos y mejorate.

E
ederne_5536295
28/3/12 a las 23:40

Gatita bella
Aun no puedes acceder al gpo??

R
ruihua_7957467
29/3/12 a las :34

Unirme al grupo
Hola. Comp le hago para unirme al grupo?
U

R
ruihua_7957467
29/3/12 a las 1:46

Hola
Hola tengo 5 casi 6 semanas de embarazo pero estoy en absoluto reposo pues trngo un desprendimiento de bolsa y pues tuve un sangrado abundante pero me dijo mi medico k con reposo se puede lograr mi bebecito, aum no se escucho su corazoncito, tengo cita dentro de una semana y media pero tengo miedo. Afortunadamente ya no tuve sangrado. Quisiera saber cuantp tarda en volverse a pegar o agarrar la bolsita? A alguien le paso algo asi?

I
ibane_9603342
29/3/12 a las 9:44

Ya le he escuchado el corazonzito
Hola chicas,estoy super contenta,primera eco superada,ya le he visto y he escuchado su corazonzito,que emocion y que alegria,estoy de 8 semanitas justas,y me ha dicho el gine que esta todo perfecto,un beso ha todas.

A
an0N_573590199z
30/3/12 a las 4:24
En respuesta a ruihua_7957467

Unirme al grupo
Hola. Comp le hago para unirme al grupo?
U

Unirse al grupo
para unirte solo pon el link https://www.facebook.com/groups/330920223623067/ y pide unirte

A
an0N_573590199z
30/3/12 a las 5:20
En respuesta a ruihua_7957467

Hola
Hola tengo 5 casi 6 semanas de embarazo pero estoy en absoluto reposo pues trngo un desprendimiento de bolsa y pues tuve un sangrado abundante pero me dijo mi medico k con reposo se puede lograr mi bebecito, aum no se escucho su corazoncito, tengo cita dentro de una semana y media pero tengo miedo. Afortunadamente ya no tuve sangrado. Quisiera saber cuantp tarda en volverse a pegar o agarrar la bolsita? A alguien le paso algo asi?

A mi prima le paso lo mismo
hola perla, mi prima tambien tuvo desprendimiento de placenta pero ella ni sospechaba que estaba embarazada y hizo varias cosas peligrosas durante esta etapa, pero cuando se entero estuvo en reposo no recuerdo cuanto tiempo pero su niña nacio muy bien y grande

E
evelia_5966180
30/3/12 a las 10:28

Gatitabella
Yo estoy igual que tu y eso que estoy con reposo, cuando me levanto a algo parece que me pesa el cuerpo 100kg,jejeje, este cansancio cada vez es mas grande, viendo que ahora no hago nada y antes trabaja, hacia la casa y demas, parece como que me pegaron una paliza o algo, ando medio muerta.

R
ruihua_7957467
30/3/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_573590199z

A mi prima le paso lo mismo
hola perla, mi prima tambien tuvo desprendimiento de placenta pero ella ni sospechaba que estaba embarazada y hizo varias cosas peligrosas durante esta etapa, pero cuando se entero estuvo en reposo no recuerdo cuanto tiempo pero su niña nacio muy bien y grande

Gracias
Muchas gracias me da gusto saberlo pues si estoy pteocupada por mi bb gracias a dios no e sangrado y ya me cabse de estar acostada pero vale la pena gracias

E
evelia_5966180
2/4/12 a las 8:11

Gatita
Hola, la verdad que algo mejor estoy, estos dias no me dolio nada de nada y sigo sin manchar (buena señal), en una hora tengo cita con la matrona, por fin alguien que no sea de urgencias, menos mal!!!jejeje. me alegro que hayas mejorado, yo me daran hoy cita para hacerme los primeros analisis de sangre oficiales, hasta ahora todos habian sido en urgencias, Cuando vuelva de la cita ya os contare que tal va todo, besitosss.

R
ruihua_7957467
4/4/12 a las 6:44
En respuesta a shayla_5429432

Siiiiiii
Lo ví!!!!!!!!! Ahí estaba mi bebito chiquitito y el corazón latiendo deprisa!!!! La mejor sensación del mundo!!!!! Me confirmó el gine q estoy de 7 5 y tengo próxima eco el 9 de abril!!! Qué ganitas de volverlo a ver!!!!!

Duda
Tengo una duda por k ponen por ejwmplo 7 1 k significa?

A
anni_8720671
4/4/12 a las 8:17

Felicidades a todas chiicas,,
chiicas me alegro por todas
espero y todo les salga perfecto en su embarazo
mil bendisiones para ustedes y sus chiquitines
solo me queda hacerles una pregunta,
hoy me siento maal, aun no esta comprobado mi embarazo
suponia esperar para este viernes hacer una prueba,
pero hoy e cargado pesado y caminado cargando 6 kg,
un buen tramo,, y ahora tengo dolor de cadera y vientre como
si me fuera a venir la regla,
yo la verdad no se que pase tengo miedo de estar embarazada y que termine en un aborto,
o no si se sera mi periodo,, a alguien le a pasado asi?
me pueden dar su consejo?
Graciias & que Dios las bendiga

E
evelia_5966180
4/4/12 a las 11:37


Enhorabuena!!!! me alegro que todo vaya bien. ahora a seguir cuidandose

E
evelia_5966180
4/4/12 a las 11:42

Ya fui a la matrona
Ya tuve la siguiente cita con la matrona, me lleno de papeles para hacer analisis, eco, etc. hasta las 12 no me haran eco ni nada, me queda casi un mes de espera, me volvere loca esperando. Me dio la cartilla de embarazo, otras pastillas de ac folico distintas a las que tomaba y las proximas citas, nada mas, menos mal que llevaba los informes de urgencias donde ponia amenaza de aborto, que sino........
la verdad que no se si ir a uno privado a ver si me dicen algo y asi poder estar mas tranquila. tu?? ya estas bien??

J
justa_8088281
4/4/12 a las 14:44

Chicas!
Anduve muy perdida, el lunes tuve mi segunda eco, donde ya ibamos a ver al embrion, y ya estaba de 8 semanas. Resulta q me la hicieron y se vio, pero no se notaron latidos, y ademas era muy chiquito, asi q me dijeron q o estaba de menos tiempo, o el embarazo se habia parado. Q fuera al dia siguiente q me hacian una Doppler, q con ese se veia mejor. Y ayer fui y lo vi, y esta todo bien, pude ver su corazoncito como latia, es mas chiquito xq tengo 7 semanas, una menos de las q creia. Pero esta todo bien, fue un gran alivio despues de toda la angustia horrible q pase. Pero bueno, ahora se q esta ahi, y bien asi q tengo mas fuerzas q antes. Besos a todas!!

E
ederne_5536295
4/4/12 a las 18:59
En respuesta a justa_8088281

Chicas!
Anduve muy perdida, el lunes tuve mi segunda eco, donde ya ibamos a ver al embrion, y ya estaba de 8 semanas. Resulta q me la hicieron y se vio, pero no se notaron latidos, y ademas era muy chiquito, asi q me dijeron q o estaba de menos tiempo, o el embarazo se habia parado. Q fuera al dia siguiente q me hacian una Doppler, q con ese se veia mejor. Y ayer fui y lo vi, y esta todo bien, pude ver su corazoncito como latia, es mas chiquito xq tengo 7 semanas, una menos de las q creia. Pero esta todo bien, fue un gran alivio despues de toda la angustia horrible q pase. Pero bueno, ahora se q esta ahi, y bien asi q tengo mas fuerzas q antes. Besos a todas!!

Uf q susto
Yo aun no veo a mi chikitin. Tengo la cita para el prox viernes 13 mis cuentas dan q tengo 8 semanas. He leido varias veces lo q te paso de q el embarazo se paró y eso me angustia un poco no tengo ningun sintoma y cn el primero fue un caos de sintomas... Ya quiero ver su corazoncito y quedarme mas tranquila

E
ederne_5536295
4/4/12 a las 19:01

Dos bebes!!! felicidades
Que emocion!!! Vienen 2 bebes!!! Yo quiero q me den una noticia asi, siempre he querido 2 el viernes sabre si tengo tu suerte jejeje

E
evelia_5966180
6/4/12 a las 11:46

No se que hacer todavia
Gatitabella no se que hare, por mi parte iria sin pensarmelo ahora mismo, pero mi marido dice que si todo esta bien para que voy a ir, que no tengo machados, no tengo dolor, estoy a reposo..... el me dice que espere a las 12 que tengo cita en la ss, pero es que me quedan 3 semanas que seguramente se haran larguisimas. le vi dos veces en las ecos que me hicieron en urgencias, pero no es lo mismo.
Tambien tengo que decir que yo soy muy aprensiva o hipocondriaca, a la minima siempre me pongo en lo peor y siempre tengo algo... asi que ahora es normal que no me hagan mucho caso . Mirare a ver por los privados de la zona cuando tienen un hueco libre porque creo que hay bastante lista de espera, y quiero ir el miercoles como muy tarde (hasta el lunes no puedo preguntar, con tanta fiesta estan mas que cerrados) la verdad que me estoy empezando a desesperar!!!

T
toni_9873905
8/4/12 a las 13:13

8 +2
Wola chicas, q tal andais!???

Yo la verdad q lo lo estoy llevando fatal, llevo desde la semana 6 mas o menos con nauseas y vomitos... Todo me da ASCO... Pero un asco inmenso, hasta mi casa me da asco...
Algun truquillo para que disminuyan??
Ya tomo Cariban... Pero me hace bien poco.
Tambien tengo las tetis que parece que me van a explotar y por lo demas bien.
Un beso fuerte para todas!!!

S
shayla_5429432
8/4/12 a las 20:13

Felices pascuas!
Como van de vacaciones chicas???
Yo de repente con muchas náuseas y ascos y ratos q estoy como flor!! Mañana tengo mi segunda eco!!! Qué ganitas de ver a mi bebé saltarín!!!
Yo también estoy con una tripa q parece de 4 meses pero estoy encantada!!!!

Tengo una duda.... El gine nos recomendó q si teníamos relaciones usaramos preservativo, ya q el esperma puede provocar contracciones... Saben si es malo usar lubricante?????

Un besazo chicas!!!o

9 3

A
an0N_862906999z
8/4/12 a las 22:30

Holaaa chicas!!!
hola guapas!! soy primeriza y estoi de 7+2 .. os cuento un pooco .. ace uns semanas stube atemorizada .. tenia un poci d flujo marron y decidi ir a urgencias ai m icieron un eco i m dijeron k o tenia menos semanas o era un embarazo anembrionado esdecir k tenia la bolsa pero no abia embrion osea kni chikitin no staba... m dijeron k fuera dentro d 10 dias y os podeis imaginar los dias k pase.... los peores d ni vida!!!! bueno pasaron esos dias y m icierob la eco y ahi staba mi txikitinnnn latiendo como un loco jeje os podeis imagibar la ilusion kme izo... bueno el caso eske esty d pokito y tngo muchas nauseas y mucho asko a la comida... ayer se lo contamos a nuestros amigos y bridamos peo io con agua klaro jeje estoi emocionadisima... un beso

R
ruihua_7957467
9/4/12 a las 5:22

Iniciando semana 8
Hola chicas estoy empezando mi semana 8 pero esta ultima semana a sido muy pesada para mi como les habia contado pues ya tengp 15 dias en reposo pero apartr de eso me estan empezando las nauseas y me e sentido super cansada estresada y con una pesades exagerada afortunadamente mañana tengo mi segunda cita con mi doctora y estoy nerviosa solo espero k todi este bien. Y espero k ya me diga k la bolsita ya esta pegada y k todo esra normal, por k les confienzo k ya no puedo ni ver mi recamara de lo arta k estoy de estar acostada, se k vale la pena pero es desesperante.

E
evelia_5966180
9/4/12 a las 17:34
En respuesta a shayla_5429432

Felices pascuas!
Como van de vacaciones chicas???
Yo de repente con muchas náuseas y ascos y ratos q estoy como flor!! Mañana tengo mi segunda eco!!! Qué ganitas de ver a mi bebé saltarín!!!
Yo también estoy con una tripa q parece de 4 meses pero estoy encantada!!!!

Tengo una duda.... El gine nos recomendó q si teníamos relaciones usaramos preservativo, ya q el esperma puede provocar contracciones... Saben si es malo usar lubricante?????

Un besazo chicas!!!o

9 3

Q tal en la eco????
anya, que tal te fue la eco??? espero que muy bien!! decirte que estoy igual que tu, con una barriga gigante a pesar de estar de tan poco (bueno, tan poco relativamente)
a mi hasta las 13 no me hacen eco!! estoy desesperando en la espera, por cierto, estamos de lo mismo, yo hoy tambien hago 9+3

E
evelia_5966180
9/4/12 a las 17:38
En respuesta a ruihua_7957467

Iniciando semana 8
Hola chicas estoy empezando mi semana 8 pero esta ultima semana a sido muy pesada para mi como les habia contado pues ya tengp 15 dias en reposo pero apartr de eso me estan empezando las nauseas y me e sentido super cansada estresada y con una pesades exagerada afortunadamente mañana tengo mi segunda cita con mi doctora y estoy nerviosa solo espero k todi este bien. Y espero k ya me diga k la bolsita ya esta pegada y k todo esra normal, por k les confienzo k ya no puedo ni ver mi recamara de lo arta k estoy de estar acostada, se k vale la pena pero es desesperante.

Sera del reposo???
el cansancio puede ser por el reposo, yo llevo 18 dias a reposo relativo y hay dias que no me puedo mover, un cansancio exagerado, lo comente y me dijeron que seguramente seria del reposo, ya que cuanto menos te mueves mas te cansas y menos ganas tienes de moverte. Veras como mañana todo esta muy bien, ya me contaras!!!

J
justa_8088281
10/4/12 a las 16:18

Hola de nuevo...
Como estan chicas? Yo muy bien, ya estoy de 8+2. Ya tengo algo de pancita, y ya tuve q comprar un talle mas de corpiños, jajaja. Pero despues todo bien. Ya tengo mucha ansiedad de empezar a comprar la ropita y todo lo necesario, aunq todos me dicen q espere al 3er mes, pero a mi me suena a mala onda, no se. El 3er mes lo cumplo el 6 de Mayo, a ver si me aguanto. Jajaja. Ustedes ya tienen algo? Besos!!

R
ruihua_7957467
10/4/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_862906999z

Holaaa chicas!!!
hola guapas!! soy primeriza y estoi de 7+2 .. os cuento un pooco .. ace uns semanas stube atemorizada .. tenia un poci d flujo marron y decidi ir a urgencias ai m icieron un eco i m dijeron k o tenia menos semanas o era un embarazo anembrionado esdecir k tenia la bolsa pero no abia embrion osea kni chikitin no staba... m dijeron k fuera dentro d 10 dias y os podeis imaginar los dias k pase.... los peores d ni vida!!!! bueno pasaron esos dias y m icierob la eco y ahi staba mi txikitinnnn latiendo como un loco jeje os podeis imagibar la ilusion kme izo... bueno el caso eske esty d pokito y tngo muchas nauseas y mucho asko a la comida... ayer se lo contamos a nuestros amigos y bridamos peo io con agua klaro jeje estoi emocionadisima... un beso

K emocion
El dia de ayer como les dije fui a mi segunda cita y gracias a dios todo salio muy bien, ya pude escuchar como late rapidamente el corazoncito devmi bebe. Pero aun me dieron 15 dias mas de reposo, pero a valido la pena la espera y le hechare ganas para k la bolsita se pegue al 100 porciento.

S
sian_9947656
16/4/12 a las 17:05

De 11 ya!!
hola a todas, hoy hago 11 semanas de embarazo y todavia no se m han quitado las nauseas y los vomitos, voy para peor.. .no se cuando se m kitaran o si estare asi el tiempo q m keda, espero q se vayan pronto y poder disfrutar d mi bebe.

M
mamadi_9606221
28/4/12 a las 18:02


Esto no puede ser k este tan parado ehh!! haber si os animais!! k tal como van esos embarazos!! saludos

M
marene_8283527
30/4/12 a las 17:24

ya estoy de 12+3
pues ya pasando el primer trimestre, con mis sintomas igual pero supongo que en breve irán menguando, feliz feliz con mi eco para verla sale tumbadit@ con la manita detrás de la cabeza jejejeje y la pierna doblada y todo vamos de campo y playa mi niñ@ con muchas ganas ya de empezar a notarlo como se mueve, aunque aun falta un poco para eso, ya comprando alguna cosita y movilizando a la familia que ya estan buscando cositas para darme de sus niños que ayuda en ese sentido tendré mucha ya que seré mami soltera paciencia que ya salimos del primer trimestre y nos empezaremos a encontrar mejor chicas un beso a todas !!!!

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 23:39

Holaaa
Con solo 12 semanitas tan dicho que es niÑaaa??? Q bnn yo el lunes voy y ya estare de 15 semanita estoy deseando aver si hay suert y me dicen que es!!!.. Felicidades a todassss!!!

A
asiya_5463485
26/6/12 a las 13:25

Hola futuras mamis!!!
hola chicas yo tendre a mi bebe en noviembre fpp el 4 es mi segundo bebe hugo mi nene tiene 18 meses asiq ue se van a yevar 22 meses!!!!!!
que tal vosotras?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir