Foro / Maternidad

mamis de noviembre de madrid

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:57
X
xiuyun_5671141
10/9/07 a las 10:43

Buenos dias mamis
Que tal? Espero que mejor que yo que me levanto cansada ya desde por la mañana, ya no se que hacer para dormir, me dan las tantas.
Criss, ya he visto a tu niño, pero que gordo que es, tiene unos mofletes pa comerselos, y los güitos madre mía... Estaras contenta por que es precioso.
María conectate niña y nos cuentas que tal estas y que te a dicho el médico ese de la edad media que tienes, de cuando parían las mujeres debajo un puente como si nada...
Bueno voy a ver si hago algo que estoy perra, perra.

Besos

Ver también

X
xiuyun_5671141
10/9/07 a las 20:23

Hola chicas
Buff estoy echa polvo no se que me pasa pero me pesa todo el cuerpo...
María alarga la baja todo el embarazo, tu jefe te hara chantaje, y si tiene confianza te llamara para llorarte, tu ni caso, el viernes cuando nos veamos hablamos ya te contare lo que me pasó a mi con mi superjefe comprensivo y mi compañero.
Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y nos veamos los caretos y las barrigotas, como siga cambiando el tiempo voy a tener que ir en pelotas, me he estado probando ropa y no me vale nada ¡dios, otro gasto mas! no me apetece comprarme ropa otra vez.

Bueno muchos besitos y a ver si nos animamos a escribir un poquitin

Y
yamira_6268980
11/9/07 a las 15:16

Hola chicas
q tal?
cris guapa,lo q sientes he leido q es normal,yo tb a veces pienso q no sabre actuar en algun momento,pero es porq como los queremos mucho y queremos lo mejor para nuestros cachorros,nos agobiamos pensando q nosotros no sabremos darselo,pero ya veras q mamis mas buenas vamos a ser todas!!!!!yo ya me entiendo con mi cachorra,ya se lo q quiere,en algunos momentos,claro.
María,tu no te agobien q lo q es mejor para ti y para tu nena es q estes de baja,q tb tu jefe q huev.. tiene al llamarte para agobiarte,anda q piensa en ti,y como el no lo hace pues tu tampoco,y q te quiten lo bailao,vamos si tu medica te ha dado la baja porq tenias como taquicardias,es por q la baja es mejor para ti y para tu nena.
Bueno guapas,¿haceis los ejercicios de preparto,y los masajes con el aceite de mosqueta?yo sólo hago los ejercicios de las caderas cuando pongo algo de musica y luego por la noche me hecho el aceite.
bueno guapas,un besazo.por cierto cris q nene mas mono tienes.
besos a todas y a vuestros cachorros/as
mariam y alba 31+1

X
xiuyun_5671141
13/9/07 a las 15:07

Hola niñas
Contad conmigo para lo de mañana, me parece bien a las 17 vosotras direis donde. Ahora en un rato me voy a las clases preparto pero me conectare esta noche y asi veo donde y cuando.
Me apetece mucho lo de mañana, ademas estoy un poco agobiadilla... por el tema suegra buff. A ver si nos echamos unas risas y se nos pasan to los males.

Muchos besos

X
xiuyun_5671141
13/9/07 a las 21:34

Os confirmo
A las 17 en la puerta del vips de parquesur, mañana, yo un loreo como el de mañana no me lo pierdo,jajaja.
Sabeis que vengo matá de la preparación al parto? increible, cuatro ejercicios guarros, y estoy echa polvo...

Mañana nos vemos guapísimas.

Mariaaaann animate cielo que nos apetece que vengas.

Besos

X
xiuyun_5671141
14/9/07 a las 11:10

Hola nenas
Madre mía ayer me acoste con dolor de pelvis, (se lo achaqúe a los ejercicios) y hoy me he levantado con dolor de pelvis y de riñones, buff estoy matá.

Bueno subo el forito por si hay cambios para esta tarde vale?

Besos

Y
yamira_6268980
14/9/07 a las 12:28

Hola guapas
me he levantado con un dolor de chirri,es una sensacion rara,no he hecho nada eh!!pero nunca le he tenido,y es un dolor pulsante,va desde fuera hacia dentro,vamos q no es como cuando andas y te quedas en mitad de la calle parada porq te dan esos pinchazos q dicen q es porq la peque pesa,asi q estoy mosqueada,he ido al tocologo y todo bien,ya ves,tardas dos minutos,no te ven nada,sólo la tension y ori el corazoncito de mi cachorra.y luego si tienes algun dolor te dicen q te vayas a urgencias,asi q es lo q voy a hacer chicas,en cuanto venga mi maridin nos vamos a urgencias,me da palo por si me tienen q hacer un tacto,pero prefiero q me duela a q le pase algo a mi peque.
Bueno guapas,q os lo paseis bien en la comelona,mañana os cuento lo q me han dicho en urgencias.besos.
mariam y alba 31+4

Y
yamira_6268980
14/9/07 a las 13:17

Hola guapas
maria esos dolores tb los tengo,q no puedes dar un paso cuando te dan esos pinchazos,pero el dolor q he sentido y q siento hoy es raro,nunca lo he sentido,es un dolor q va de fuera hacia dentro,q me duele el chirri y luego me va hacia la tripita,por eso estoy mosqueada.
Esperare a q venga mi marido,puede q sea una infeccion pero no se porq,si soy muy limpita,en fin,tb puede ser infeccion de orina q eso lo tuve al principio del embarazo y mi medico me dijoq tomara solan de cabras y llevo todo el embarazo tomando solan de cabras,no se,esperare a mi marido para ir,no quiero q pase nada y encima mi matrona esta mala,pues eso,a ver q me dicen,besos chicas

X
xiuyun_5671141
14/9/07 a las 14:05

Hola!!!
Al final hemos quedado a las 5 verdad?... Lo digo por que a lo mejor me retraso un pelín por que hasta las 15.30 que viene Luis a comer y luego el transporte publico lo mismo me retraso un poco.
Bueno prometo estar allí lo antes posible con las albondigas en la boca si hace falta, jejeje.
Besines niñas

Y
yamira_6268980
14/9/07 a las 14:40

Hola guaps
no quiero ser cabezona,pero creo q me explico mal,los dolores q decis sé como son porq llevo ya unas semanas con ella,sé q el dolor es por el peso y porq puede q se este encajando,si eso lo sé,pero lo q tengo es como un dolor o picor en el chirri,q no tiene nada q ver con el dolor del peso de la nena,puede q sea una infeccion de orina o algo parecido,ya q la infeccion de orina lo tuve al principio del embarazo,o puede q no sea nada,pero es q eso va desde la vulva hasta la tripa,y el dolor q pensais vostros es desde la tripa hasta el chirri.
por eso me voy a ir a urgencias para q si es infeccion me hagan un tratamiento,ya q en el tocologo no te dicen nada y mi madtrona ni esta,se supone q las clases de preparto las empecé el 20 de agosto y es todos los lunes de septiembre¿sabeis cuantos dias he ido?dos,porq la matrona esta mala y la suplente ya no esta,son la leche,y este lunes tampoco habrá q ya he llamado `para preguntar y me han dicho q no.
Q mal organizado esta todo!!!!!!!
En fin guapas,q os lo pseis bien en la quedada.besos a todas y avuestros cachorros/as
mariam y alba 31+4

Y
yamira_6268980
15/9/07 a las 15:38

Hola guapas
Q tal esa quedada?ya os imagino a todas ahi con las barrigotas comiento tortitas y entrando a las tiendas con las bolsas.
pues al final fui,estaba acojonadita por lo del tacto,y en cuanto vi la espatula esa q te ponen para abrirte y sacarte muestras me iba a dar algo,me pongo super tensa,pero eso es de siempre,antes de quedarme embarazada igual me daba cague esa espatulita,pues bueno el tio se porto bien,ya me relaje porq la enfermera tardaba un huevo en darle el palito ese y yo mientras abertorra,al final me canse y me relaje,luego el tacto,q miedito,el tio se echo gel y no me hizo daño la verdad,luego estuve en monitores y la peque le daba unas patadas al chisme q pa q,luego analisis de orina,despues de monitores otra vez a abrirme de patas y esta vez fue una tia,esa si me hizo daño,ni gel ni nada,ashi a palo seco,q dolor,y encima apretandome la tripa,y al final la conclusion fue:
El dolor ese del chirri q os contaba era porq en la orina habia restos de cristalitos,vamos q no tengo infeccion pero si cristales,y q eso se pasa bebiendo mucha agua,y dice q es normal,q suele pasar en embarazadas,y tb me ha dicho qtengo honguitos¿pero cómo?si yo para la higiene intima soy la leche,me lavo por la mañana y por la noche,pues me decia q los honguitos viven en las toallas 6 horas,q si me seco por la mañana con la misma q me seco por la noche,pues como q no hago nada,y tb por mi ph,q soy mas propensa a pillarlos q las demas y embarazada pues mas.
Asi q en tratamiento,yo q no soy de beber mucha agua,pues ahora un litro de agua diario,estaré meandome por las esquinas porq yo trago q bebo trago q echo.
En fin guapas,por lo menos mi cachorra esta bien,aunq yo eche cristales por el chirri,mi niña esta bien q es lo q cuenta.
Bueno chicas,un besazo a todas y a vuestros cachorros y cachorras.
mariam y alba 31+5

X
xiuyun_5671141
16/9/07 a las 21:44

Nenaaas
Chicas que tal? Yo he tenido un fin de semana que no he parado...
Oye me encantó conoceros, me subi a casa encantadísima de la vida, oye María me imagino a tu chico esperando a que llegaras sentado en la calle y sin llaves, jejeje probecín.
Cris oye te vi un poco agobiada con la barriga, estas muy pesada me veo a mi misma dentro de un mes o asi ya que no puedo con la vida, ya cada día que pasa me veo un poco peor y yo tambien soy de agoviarme. (me refiero a la barriga no a ti claro esta)
Yo mañana tengo la prueva de la glucosa asi que tengo que madrugar, la verdad es que lo de ir en ayunas lo llevo fatal por que me tiemblan hasta las piernas. Pero bueno hoy me he cortado de comer nada dulce para que me den bien los analisis.
Marian me alegro que no sea nada, aunque me pongo mala cada vez que oigo lo de los tactos... ufff ya tengo que encontrarme mal para ir yo a urgencias con lo brutos que son. Una amiga mia que ya a dado a luz me conto que cogia infecciones de orina y hongos continuamente y que no la hacía efecto ningun tratamiento, al final la dijeron que probara a cuando tenia relaciones con su marido se pusieran un condon por que a veces simplemente el ph de la vagina cambia y se vuelve mas sensible a cosas que antes no rechazaba... A ella le fue bien se le quitaron, por provar...

Bueno besiños que me estan haciendo la cena y ya la huelo desde aquí... uuuummmmmm

Y
yamira_6268980
17/9/07 a las 12:25

Hola guapis
q tal?una pregunta a la q sabeis punto de cruz,se supone q es primero hacia la izquierda las punzadas y luego a la dercha y se hace la cruz,pero mi pregunta es¿se hace a la derecha esa misma linea o hay q terminar todo el dibujo a la izquierda para empezar a hacerlo a la dercha?no se si me he explicado bien,a ver si me ayudais.
Lula guapa,lo del preservativo me lo dijo ese dia el gine,pero mi marido y yo desde q me quede embarazada hemos utilizado preservativo menos estos dos meses,q ni preservativos ni nada de nada,q no hacemos nada,le tengo al pobre a dos velitas,pero vamos q un tiempo tampoco le va a pasar nada.
Sigo echando cristalitos,pero ya me duele menos,asi q esto ya se pasa enseguida.
Bueno guapas un besazo a todas y a vuestros cachorros/as.
mariam y alba 32s

L
livia_9594000
17/9/07 a las 13:57

Hola guapa
gracias por tu informacion la verdad que estoy un poco perdida y sobre todo en cuanto a nombres y que carrito que comprar en fin realmente tengo que salir casi siempre sola asi que me desanimo bastante porque mi marido trabaja bastante y hace lo que puede entonces yo sola me agobio a ver si me ayudais besos guapa cuidate

X
xiuyun_5671141
18/9/07 a las 13:50

Buenaaaas
Esta el forito abandonado, no sube el jodio.
Nada contaros que ayer me hice la prueba de la glucosa y que no sabia que el liquido ese que te dan era tanta cantidad, me costó bastante tomarmelo parecía que no se acababa nunca, pero me dijo la chica que si lo vomitaba no valia y tenia que volver a repetirme el analisis, asi que me lo tomé con calma.
Justo despues de tomarmelo me entro un calor que no veas, no se si os pasó a vosotras.
Marian con lo del punto de cruz no te puedo ayudar mucho por que lo hacía de pequeña pero creo recordar que el secreto estaba en dar el menor numero de puntadas posibles o sea hacer todas las que puedas juntas y luego el cuadradito (no se si me he esplicao bien)
Bueno Maria pues si tienes baja hasta el 1 de octubre no creo que luego te den el alta que ya estaras tremenda, asi que yo haría cuentas de que ya no vas a trabajar hasta despues de la maternidad.

Bueno chicas besitooooossss

X
xiuyun_5671141
18/9/07 a las 13:57

Eeeeeeeoooooo
No sube el foro o que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram