Foro / Maternidad

mamis de noviembre de madrid

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:57
Y
yamira_6268980
18/8/07 a las 17:51

Chicas,como parece q otra vez este forito no sube,voy a ponerlo otra vez.

q tal,pues yo aqui con calor,mi maridin esta pintando la habitacion de la cachorra,esta quedando muy bonito,la verdad es q lleva todo el dia el pobre,pero le hace una ilusion,y como ve q ya queda poco pues se pone nervioso.
Queria preguntaros algo,a ver si hay alguien y me rspnde¿puedo parir en otro hospital q no sea el q me corresponde?por ejemplo,a mi me corresponde el de mostoles,pero me gustaria parir en el de fuenlabrada q me han dicho q se puede parir de pie,y me gustaria hacerlo asi.
Os falta el aire?yo a veces me ahogo.
yo no tengo cita con la tocologa hasta el 14 de septiembre,y la eco el 8 de octubre y el anestesista el 23 de octubre,pero como el otro dia no se dejo ver bien mi niña en la eco 4D,la veré otra vez el 22,me hace una ilusión,a ver s se deja,el ecografo tiene mucha paciencia y no dejaba de reirse porq la niña le llevaba la contraria y era muy chulita,y porq se veia como si se sacara los moquillos,aaaiiiiiiiinnnnnnnnssss q me seco la babilla.
bueno guapas,tengo un sueño,casi no duermo,en fin,
mariam y alba 27+5

Ver también

Y
yamira_6268980
22/8/07 a las 17:19

Hola chicas
Estamos todas un poco perdiitas,se nos escapa el miniforo.ya he puesto en mi albun la fotos de mi cachorra,es la cosa mas bonta q he visto,tienes unos mofletes y unos morritos,a la pobre la levantaron de la siesta,se vio como bostezaba,abria y cerraba los ojos,y hasta el medico nos decia q se reia,aunq yo creo q hace muecas y se rie tb claro,bueno sonrie.aaaaaaaiiiinnnnnnnnnsssssssss q monada de niña.
Ahora estoy un poco mejor,he estado unos dias un poco rara,como con dolores de regla pero ya se me han pasado,me ha dicho mi tia q cuando vuelva q me vaya a urgencias porq asi empieza el parto,menudo miedo ha entrado,en cuanto me duela voy echando leches.
El lunes tuve mi primera clase preparto,mucha respiracion mucho de todo,pero creo q en la hora del parto como q entre gritos y de todo no creo q me de tiempo a respirar de esa manera,pero en fin,como oxigenar asi al bebe es bueno,yo voy practicando,tb nos dieron dos cestas,no lleva mucha cosas pero es un detalle.
bueno chicas,q no se pierda este peaso foro q ya se acaban las vacas y no lo encontramos.
besos a todas y cachorroos y cachorras.

mariam y alba(28+2

Y
yamira_6268980
22/8/07 a las 17:22

Por cierto
la contraseña de mi albun es alba,besos

Y
yamira_6268980
23/8/07 a las 17:02

Chicas
q se pierde este peaso forito

Y
yamira_6268980
24/8/07 a las 11:56

Y
yamira_6268980
27/8/07 a las 14:07

Bueno esto q es
q aqui no se soma nadie,bueno aver si nos animamos no vaya a ser q se pierda el forito.

X
xiuyun_5671141
27/8/07 a las 20:44

Pero buenoooo donde os habiais metido
Volvi de vacaciones el jueves y no habia manera de encontrar el foro (creia que se habia disuelto jajaja)
Pues nada chicas que se estaba muy agustito en pontevedra hacia muy bueno, hemos ido a la playa y todo, pero el agua estaba fria, fria...
El dia 6 empiezo la preparación al parto, yo creo que es un poco pronto y que las demas mamas estaran mas abanzadas que yo pero bueno igual que aqui no? No creo que sea un impedimento.
Bueno chicas contarme cosas que lo quiero saber todo, todo y todo.
Besotes

X
xiuyun_5671141
27/8/07 a las 20:49

Se me olvidaba
Saludar a chechu que creo que es la primera vez que entras bienvenida.
Besitos a ti tambien.

X
xiuyun_5671141
27/8/07 a las 22:54

Cris guapa
A mi Bruno, mi nene, tampoco me deja en paz, sobre todo en la cama, y hay veces que molesta intentar conciliar el sueño y estar notando movimiento a cada rato. Si el tuyo es bruto el mio ni te cuento, no si creo que he acertado con el nombre Bruno=Bruto jejeje... ya veremos.
Lo que me has dejado alucinada es que no sepas cuando tienes las clases de preparacion, no recuerdo bien de cuanto estas pero yo voy a empezar con unas 25 semanas, yo creo que para cuando de a luz no me acordare de nada, hara meses que he hecho el curso.
Un beso guapa que cada vez queda menos...

Y
yamira_6268980
28/8/07 a las 12:53

Hombre,ya habeis vuelto
q tal,menudas vacaciones os habeis pegado eh,q envidia jeje
Pues yo empecé las clases la semana pasada,respirar y ejercicios,este lunes no vino la matrona asi q perdimos una clase.
Lula por lo de q vas prontito no pasa nada,en mi clase hay chicas de 25 semanas y menos.
Nos mandaron un aceite q se llama rosa de mosqueta,es para hacernos masajitos ahi debajo y q el dia de parto no nos hagan la episotomia,aunq hoy en dia ni se lo piensan y te lo hacen igual,pero bueno,si sirve para algo nos la pondremos.
Mi niña hay dias en q se mueve mucho,pero no me da esas patadas q decis q os despiertan por la noche,yo la noto pero me duermo enseguida,lo único q me levanto varias veces al baño,es q bebo sólo unlitro,pero es q lo echo en el momento,no retengo nada y si bebo más es para estar tooodo el dia en el baño.
Bueno guapas,un besazo y no os perdais.
mariam y alba 29+1

X
xiuyun_5671141
28/8/07 a las 13:04

Marian guapa
He visto tu album y me ha gustado mucho, tantas ecos, que suerte, yo la 4d no me la voy a hacer, no por el dinero pero es que les veo tan raros con esas caras arrugadas que no se... no se si me entendeis ya le vere la carita cuando nazca...
Oye una cosa a mi me corresponde parir en el severo ochoa, no se que tal es, pero cada vez que hablo con alguien me dice que han utilizado forceps para sacar a los niños o episiotomias gigantescas, cesareas... No se quizas exageren el caso es que yo tambien e oído hablar muy bien de el hospital de fuenlabrada... Se podra una hacer la loca y irse a parir alli????
Por la noche lo paso fatal y no se como ponerme, hace una semana que no puedo ponerme boca abajo y tengo un dolor de espalda buffff
Bueno guapas me alegro de leeros... Que bien besitos niñas...

Y
yamira_6268980
28/8/07 a las 16:04

Hola chicas
Lula guapa,yo he hablado con el hospital de fuenla a ver si podia ir a parir ahi porq he oido cosas muy mlas del hospital de mostoles,y me dijo la chica q si me pillaba de paso y no podia esperar más q si podia parir ahi,pero tb me dijo q todo depende de quien este en ese momento en urgencias porq igual me mandaban al q me corresponde,a mi me gustaria parir en el de fuenla porq he oido q se puede parir de pie y ademas el hospital de mostoles es muy viejo,no hay parking y pones en google hospital de mostoles y se leen cada caso q pa q.asi q hasta q no llegue el momento no tengo ni idea lo q haré.
Mis tres cuñada parieron en el severo ochoa,las tres dstintas,una la hicieron con las dos niñas cesareas,la otro pario normal sin episotomia y la última pario normal,no le pusieron la epidural porq no se habia curado bien un constipado y si la hicieron la episotomia y mi hermano pudo ver como nacio el niño porq le pusieron justo enfrente.

La 4D la verdad es q se ven un poco raros y más en el video,hay veces en q dan hasta miedo pero es por las ondas y los colores,pero en las fotos se ven estupendamente,yo pensaba q se iban a ver igual q en el video,pero se ven bien,y se ven los deditos,los musculos de la pierna,la verdad es q es la caña,cuando lo logran pner bien el color y todo,se ve perfectamente,como hacen muecas con la boca,se ve todo.
bueno guapas,un beso
mariam y alba 29+1

Y
yamira_6268980
29/8/07 a las 12:24

Hola chicas
he puesto un post y lo vuelvo a poner aqui a ver si os pasa igual,es q llevo una semana haciendo mucho pis,por ahora normal,pero lo q me mosquea es q todas las veces veo como unas nubecitas blancas,no se q puede ser,la verdad es q tengo miedo porq como se habla tanto de fisura y esas cosas,pues como no se como es cuando pierdes liquido pues no se si puede ser eso o no,¿alguna le pasa?la verdad es q sólo me pasa cuando hago pis,no se estoy emparanoiá¿q me acosejais?besos chicas.
mariam y alba 29+2

X
xiuyun_5671141
29/8/07 a las 12:33
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
he puesto un post y lo vuelvo a poner aqui a ver si os pasa igual,es q llevo una semana haciendo mucho pis,por ahora normal,pero lo q me mosquea es q todas las veces veo como unas nubecitas blancas,no se q puede ser,la verdad es q tengo miedo porq como se habla tanto de fisura y esas cosas,pues como no se como es cuando pierdes liquido pues no se si puede ser eso o no,¿alguna le pasa?la verdad es q sólo me pasa cuando hago pis,no se estoy emparanoiá¿q me acosejais?besos chicas.
mariam y alba 29+2

Hola mariam
Oye yo he oido que cuando se pierde liquido es siempre no solo cuando se hace pis. Prueva a lavarte y secarte bien, ponerte braguitas secas y prueba a moverte (ponerte en cuclillas, agacharte y levantarte y tal) dicen que si se mojan asi las braguitas es posible que se tenga una fisura.
Oye y no puede ser que lo de las nubes blancas tenga que ver con tomar calcio o hierro o algo de lo que estes tomando???
Si no estas muy convencida ves al medico y te quedas tranquila no?
Besitos...



Y
yamira_6268980
29/8/07 a las 13:01

No se
la semana pasada tuve la eco 4d y se lo pregunte al ecografista si perdia liquido,y me dijo q no,q se veia todo bien,q lo q tendria seria flujo,pero claro,a veces mancho las braguitas y calo los pantalones pero sé q es flujo,o eso me ha dado a enteder el medico,pero es q llevo toda esta semana,o por lo menos me he fijado esta semana q cuando hago pis,q no paro,me puedo bebe maximo un litro de agua al día por q no soy de beber mucho,y es q estoy todo el dia en el baño,y es ahi donde veo esas nubecitas.
Sólo tomo natalben,no se q hacer,es q si voy al medico no quiero q me hagan tacto tan pronto,lo bueno es q noto a mi niña moviendose pero no se q hacer,es posible q tb eche flujo con el pis,aaaaaaiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssss no se,esperaré a mi maridin para ir a urgencias,espero q no sea nada.

X
xiuyun_5671141
30/8/07 a las 11:08

Buenos dias
Chicas, ya he cobrado, estaba preocupada por que me han concedido la prestación por riesgo durante el embarazo y todos los dias mirando la cuenta y nada... Pero bueno que alivio. Es que la mutua ni me ha dado un papel ni nada de nada. Ala ya estas de baja y nada mas.

Estoy pensando en las cositas que tengo que comprar para el bebe y estoy un poco agobiada, no se si os pasa, hay gente que me dice no compres esto que ya te lo doy yo pero no se cuando piensa darmelo total no tengo nada, no se si comprarlo o no, vamos un lio. Y luego esta que no se cuantas cosas le hacen falta al nene... Os cuento cuando oigo hablar de un pelele una ranita es que no se lo que es!!! Bueno como veis son problemas tontos.

Espero que esteis todas bien y que os animeis a escribir un poquito

Muakk.

Y
yamira_6268980
30/8/07 a las 11:52

Hola chicas
q tal?LUla yo estoy de baja,bueno estuve,q se me cumplio el contarto y el horario q me iban a poner de nuevas no lo queria,pues eso,q estaba de baja por riesgo laboral y tuve q ir a mil sitios,los papeles lo hice en mis vacaciones y despues me dieron de baja,tuve q ir a la tocologa a q me dieran un certificado de embarazo,luego al curro con unos papeles para la mutua,luego a la mutua a darle los papeles y ellos me dieron otros,y ya despues empecé a cobrar por la mutua,la verdad es q se cobra más de lo q cobras currando.
Yo estoy igual,no se q es un pelele,y a veces no se si es un conjunto para salir o es un pijama,no tengo ni idea,tb mi cuñada dice q me va a dejar el estirilizador,un colchon,sabanas,pero q mas adelante,jolin si no me lo da tampoco pasa nada,q me lo compro yo y el q me guste,pero como te dicen q te lo van a dejar,tengo toda la hab casi terminada,sólol me falta las cosas de la cuna,lo más importante clro.
En fin,aun nos queda por lo menos dos mesesitos.
Bueno chcias,a ver si se mete vero y nos cuenta q tal esta.Besos a todas y a vuestros cachorros/as

X
xiuyun_5671141
30/8/07 a las 12:08

Hola otra vez
Marian tienes razon he cobrado bastante mas por la mutua, pero a mi no me han dado ningun papel como que ya tengo la baja... e tenido que ir al trabajo para que me hagan una fotocopia de lo que le han dado a ellos.
Me alegro que te pase lo mismo que a mi con la ropa del bebe, (creia que era la unica) no se como lo voy a vestir chica, hablo con otras gordis y estan puestisimas y yo ahí con dos tristes bodys, jajaja
Oye teneis razon, a ver si entra Vero y nos cuenta como esta... Por cierto alguien sabe algo de Eva?

Besos.

X
xiuyun_5671141
31/8/07 a las 10:44

Buenos dias
Que tal estais todas??? uy creo que me ha quedado un poco de los payasos de la tele, jajaja.
Yo ayer me fui a mirar cosillas y estuve en el hipercor del Bercial, y al final me compre un saco para el cuco superbonito, y supercarito, pero bueno no me pude resistir como mi niño va a nacer en diciembre necesitara ir muy abrigadito le estuve haciendo mil preguntas a la dependienta por que habia cosas que veia que no sabía ni para que servían la verdad.
Luego me fui a comer a casa de mi suegra y la pobre ya no sabe que hacer ni que decir para llamar la atención ¿como se pueden decir tantas tonterias seguidas? sin coger aire ni nada todas de seguido. Hoy me toca ir otra vez no se como acepte la invitación, pero hoy comemos otra vez con ella... No me apetece nada. La gente me pregunta ¿tienes antojos? y yo les digo -No, pero le he cojido una manía a mi suegra que pa que.
Oye Maria lo de la lista para bebes creo que lo voy a hacer por que al final te juntas con 1000 de lo mismo y te faltan cositas que te hacen falta...

Besos niñas.

Y
yamira_6268980
31/8/07 a las 12:15

Hola chicas
q tal?pues yo he dormido de bien,a mi la tripa no me molesta,sólo cuando salgo del coche y al andar hay veces q me entran unos pinchazos,dice q puede ser la niña q pesa ya lo suyo o q se mueve,en todo caso pesa.
María yo tengo pensado darle el pecho a mi cachorra,pero es q veo q mis tetis no han engordado nada,sólo una talla,tendré la 105 mas o menos,pero no veo q esten grandes,quizas tenga q esperar,sólo espero tener leche porq he oido a gente q es raro pero si q pasa eso de no tener,espero poder darselo,lo q si me sale a veces es el calostro ese famoso,pero sólo a veces y poco.
Bueno chciquis,estamos escuchando mi gordita y yo baby mozart,q le gusta un monton.
besos.

X
xiuyun_5671141
31/8/07 a las 13:09

Buenoooo
Me voy a casa de mi suegra a comer, a ver que perlas me suelta hoy la buena mujer... Ya os contaré niñas.

Besos.

X
xiuyun_5671141
1/9/07 a las 11:10

Holaaa
Chicas que tal. Yo he dormido fatal y tengo un dolor de cabeza...
Ayer acabe saturada de suegra de verdad que no puedo con ella y encima se ha autoinvitado hoy a comer la tía. Otro fin de semana con los suegros ¡que felicidad! Me dice que como lo vamos a hacer para cenar en nochebuena, y le digo -con nosotros no conteis de momento por que no se como va a estar la cosa puesto que salgo de cuentas ese dia- y me dice que ella salida de cuentas se fue a una boda y que estuvo bailando toda la noche. Le digo yo no se como estabas tu y no se lo que hare yo lo mismo hasta he parido para ese dia... Bueno pues da igual yo cocino en tu casa y asi no te tienes que mover... Ufff que plasta claro y al dia siguiente recojo toda la casa que no quiero que venga a mi casa a cocinarr. Es que es sorda o que?
Bueno chicas estoy estresadisima... Que plasta.
Ya os contare. Un beso a todas y perdonar por el rollo

X
xiuyun_5671141
1/9/07 a las 14:18

Maria
Te cuento que llevo un niño y que se llama Bruno, no te preocupes que yo tambien me lio con vosotras...
Os cuento, ayer una amiga de mi novio que es enfermera, me conto que ha estado presente en un monton de partos, y bueno la verdad es que me quito muchas dudas pero me dejo un poco preocupada con una cosa que me contó.
Me dijo que si me hacian episiotomia que le pidiera al gine aunque fuera se lo suplicara que por favor que no me cortara hacia el ano, que me cortara de lado. Y yo le dije,-pero si todas las episiotomias son de lado no?- Pues puso una cara de que bueno depende con quien des si se quiere tirar el rollo. Ufff, me he quedado fatal. Vosotras que pensais, que todavía las hacen asi?
Bueno no os asusto mas que no es mi intencion es que me dejo un poco... bueno imaginaos.


Besos

X
xiuyun_5671141
2/9/07 a las 10:58

Buenos dias!!!
Subo el foro pa que no se pierda

H
haide_9893703
2/9/07 a las 17:33

Hola chicas !!
Hola como estais reinas???

Muchas gracias por haber estado pendiente de mi, se me han saltado las lagrimas al verlo... me alegro que me echarais en falta ... gracias.
Estoy algo mas animada hoy y por ello he decidio escribiros un poquito y poneros alguna foto de mi Alex en el album... creo q la contraseña era Vero, aunq ya no me acuerdo jeje... vosotras mirad si os deja y sino pues la cambio...
Tengo que agredecer mucho a Cristina por haber estado tan pendiente de mi, hay muy poca gente que se comporte asi sin mas y casi sin conocerme... CRISTINA ES UNA GRAN AMIGA Y QUIERO QUE SEPAIS TODAS LO BUENA QUE ES.
Gracias a ti tambien Maria por acordarte de mi...ya os dije q se me han saltado las lagrimas... joo ojalá estuviera la mitad de animada q alguna de vosotras... bueno, ya queda menos para ver a mi niño y espero que se me pase toda la neura que tengo.
He visto a tu nena María y es preciooooosa... tengo que mirar el resto de las fotos y tengo muchas ganas de que Cris vaya a ver a javi... todo bien por lo que veo no???? como me alegro...cada vez queda menos ya...estoy muy impaciente por tenerle...sobre todo despues de haberle visto la cara, es como yo cuando era pequeña jejeje... mi madre no lo confundiría jamas viera las fotos que viera jeje...despues de haberle visto, es como si se le quisiera mas no?? nose...al menos eso me pasa a mi...
Os he leido a todas y se como vais...solo deciros q mi niño está bien, que la curva no me ha salido muy mal del todo, pero que tengo el azucar un pelin alta y el hierro muy muy bajo jeje pero gueno, me han dicho que no me preocupe, tambien me ha dado ya la ceatica en una pata y voy coja jaja... y bueno, no mucho mas, nada mas interesante claro jeje asiq na, os paso la pelota y haber si entro mas amenudo, procuraré hacerlo cada vez que me sienta animadilla.
Os quiero mucho y gracias por estar ahi!! que todo siga tan bien como hasta ahora...

Muchos besoossss gordos gordos a todas.

VERO Y ALEX
28 SEMANAS.

X
xiuyun_5671141
3/9/07 a las 20:26

Buenaaas
Pero que veo, me voy un momento al gine y aprovechais para quedar a mis espaldas... jajaja, yo me apunto!!!!
Nada me ha dicho el gine que esta todo bien lo unico que estoy dos kilitos por encima que ya se acabo el veranito y que me controle un poco... Ah dentro de 15 dias la prueba de la glucosa, me ha dicho que vaya controlando el azucar para que no me de positivo, pero vamos que a unas tortitas no le digo yo que no. Vosotras decis cuando y donde, ¡Tengo unas ganas de conoceros!
Cris guapa, el jueves empiezo la preparacion al parto, en esto os gano a todas, voy a ser la que menos barriga tenga ya veras todas ahí apuntito y yo de 24 semanitas jajaja, estoy deseando esperar... Ya os contare
Besitos a todas

X
xiuyun_5671141
4/9/07 a las 12:26

Buenos dias!!!!
Yo aqui a ver si acabo con la plancha de una vez, que tengo una acumulacion...
Pues nada yo me apunto al cafetito, por que ¿no os he dicho que vivo en Leganés? pepinera pura cepa, asi que me viene de perlas parquesur, bueno ya me direis si es ahí seguro.
Bueno luego entraré otro ratito.
Besos

X
xiuyun_5671141
4/9/07 a las 13:49

Muchas gracias maria
Por responder, yo imagino que quiza sea que ahora se nota el peso del bebe, aunque debe pesar poco quiza yo soy mas sensible a los cambios, ya te digo que es como si fuese el hueso... La verdad tampoco le doy importancia, por que cada dia me duele una cosa, si le diera importancia a todo estaria en urgencias cada dia.
Oye, hace mucho que no leo a marian, sabeis que pasa con ella.
¿Estara bien no???
Besitos.

X
xiuyun_5671141
4/9/07 a las 17:55

Pero mariaaaa
Chica he leido tu post, como que te vas a despedir??? Mira, no seas tonta, coge la baja el tiempo que te queda que cobraras como el 75 por ciento del sueldo, luego las 16 semanas de maternidad se cobra el 100 por 100 pero que se cobra mas que trabajando por que no tiene descuentos y luego dios dirá... No vas a quedar mal con tu jefe por coger una baja por enfermedad a las 31 semanas vamos.
Y despues no te puedes coger reducción de jornada????
Oye te cuento que yo estoy de baja por riesgo durante el embarazo, que es como riesgo laboral y me paga la mutua el 100 por 100 hasta que de a luz, vamos tan ricamente... Miralo tu piensa en ti...
Besitos reina.

X
xiuyun_5671141
4/9/07 a las 18:25

Tienes razón
Tus motivos tendras y ya lo tendrás mas que pensado para venir yo a comerte la oreja, pero esperate a terminar tu baja maternal y son 4 meses que no te cuentan para el paro y si te encuentras que ya no puedes trabajar pide la baja por enfermedad ahora.
Tu jefe te puedo asegurar que piensa en el, una cosa es que quieras quedar bien y otra cosa que hagas lo que a el le interese.
Besos guapa y si necesitas hablar del tema mandame un priv. y te cuento como lo he hecho yo...

X
xiuyun_5671141
4/9/07 a las 19:17

Alguien sabe donde esta marian???
No se lleva 4 dias sin escribir, estoy un poco preocupada... Alguna sabeis algo???

Y
yamira_6268980
5/9/07 a las 11:31

Hola chicas
lamento haberos preocupado,pero llevo unos dias un poco plof,mi cachorra no para y eso me anima,ayer mientras iba a casa de mi madre a comer me dio un pinchazo q me tuve q arrimar a un coche medio sentada y cada vez q andaba me dolia,fue una cosa muy rara porq me dolia mas q otras veces,tb me dicen q la niña la tengo baja y lo más seguro q se adelante,mientras este bien mi gordis,q salga cuando quiera.

Y
yamira_6268980
5/9/07 a las 11:33
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
lamento haberos preocupado,pero llevo unos dias un poco plof,mi cachorra no para y eso me anima,ayer mientras iba a casa de mi madre a comer me dio un pinchazo q me tuve q arrimar a un coche medio sentada y cada vez q andaba me dolia,fue una cosa muy rara porq me dolia mas q otras veces,tb me dicen q la niña la tengo baja y lo más seguro q se adelante,mientras este bien mi gordis,q salga cuando quiera.

Uy!!
no habia terminado!!!
Llevo dos semanas sin ir a las clases preparto porq la matrona se ha puesto mala,lleva casi todo el mes de agosto de vacaciones y en octubre se va de vacaciones tb,asi q solo tenemos clase en septiembre y esta mala.
Hoy si viene mi marido pronto iremos a las clases q dan en el toys`rs(creo q se escribe asi)a las 7 en alcorcon.
Bueno guapas,q ya nos queda menos.

mariam y alba 30

X
xiuyun_5671141
5/9/07 a las 11:48

Mariaaannn
Que bien que estes de vuelta!!!!
Lo de los pinchazos que raro no? Me imagino que son normales pero claro van cambiando los sintomas conforme avanza el embarazo, y cada mujer es diferente... Nos tenías preocupadas!!! Oye yo empiezo mañana la clases preparto, ya te contaré que tal me ha ido y si sirven de algo.
María que bien que hayas decidido seguir y cogerte tu baja maternal, aunque yo no esperaría a octubre la verdad, pero bueno si estas mas tranquila eso que te llevas, tu sobre todo no te estreses.
Cris ya queda menos para el viernes... Que ilusión la eco. Yo al final no me la voy a hacer... yo creo a lo mejor cambio de opinión...
Pues yo esta tarde he quedado con mi suegra (otra vez) para ir a comprar lo de la minicuna, el armazón me lo ha dado ella (tiene como 30 años pero se puso pesada) y tengo que ir a elegir con que la voy a vestir, pero bueno espero no enrrollarme mucho por que paso de estar toda la tarde escuchando paridas,... estoy pensando llevarme a mi madre y asi la aguanta ella... jajaja parece que cuando esta mi madre se piensa mas lo que va a decir.
Bueno que me alegro mucho que estemos todas otra vez... Y que tengo ganas de que llegue el día 14 para conoceros a todas.
Besos

Y
yamira_6268980
5/9/07 a las 11:55

Por cierto
vero acabo de ver a Alex,es muy mono,la verdad es qse ve muy bien,nosotros a nuestra cachorra ya le estamos sacando parecidos,pero si recien nacidos no se parecen a nadie,imaginate dentro con todo el liquido y la placenta furulando.
Si quieres ver a mi cachorra la contraseña es alba.
María por cierto,has hecho bien en decidir lo mejor para ti,q te pague la mutua el 100%y luego si le tienes q decir a tu jefe q te vas pues se lo dices y ya esta,pero q no te quiten lo bailao,q cobrar el 100% no esta mal.
Por cierto,me ha dado por aprender punto de cruz,q no tengo ni idea y no se como se empieza,y de hacerle a mi cachorra una funda para el cambiador y una pañalera,q me ha dado por quere hacerlo yo,mira q lo tengo todo echo,pero me he ido a comprar tela y ahi estoy,cosiendo,tb usare la maquina de coser porq si no,las cosas no me duraran nada.
bueno guapas,yo tb le tengo a mi maridin a dos velas al pobre 3 meses,le tengo nas ganas,pero es q a veces entre los pinchazos y q la niña se mueve,me da no se q,de todas formas ya pillaremos a nuestros maridines con ganas,vamos q nos van a tener q decir q no ellos.
bueno guapisimas,y cachorros/as,un besillo,a ver si coso algo.chao chao

X
xiuyun_5671141
5/9/07 a las 13:29

Diooooossssss
Acabo de caer... Madre y suegra juntas... La he cagao
¿Quien acabara eligiendo la cunaaa?

L
livia_9594000
5/9/07 a las 13:44

Hola mamis
Hola soy de madrid y la verdad que estoy un poco asustada por el tema del parto por el dolor encima mi marido tiene mas miedo que yo asi que quizas este solaen el paritorio mi pregunta es donde encontrar para hacer una ecografia en 3 D y lo que cuesta tambien quisiera saber en que semana empieza las clases de preparacion al parto estoy en la semana 28 y tengo fecha de parto para el 30 noviembre en el hospital de santa cristina en Odonel gracias por todo que sigais tan guapas.
besines.

Y
yamira_6268980
5/9/07 a las 15:35

Hola chuchipei
yo soy de mostoles y me la hice en la clinica bauman,esta muy bien,me costo 140 y han tenido mucha paciencia con mi cachorra,si quieres verla la contraseña es alba,y por lo de la preparacion al parto....yo empecé el 20 de agosto y estas dos semanas no he tenido porq mi matrona esta mala y en octubre se va de vacaciones,esta tarde si viene mim arido nos iremos a la charla q dan en el toysrs a las 7 en alcorocon,porq como tenga qesperar a mi matrona ......
ah por cierto el telefono de la clinica es 916640438.
Ah y sobre la quedad no lo se chicas,el 14 tengo cita con la matrona,y segun los pinchazos y la niña q esta baja,no se q me dira.y estoy q camino poco por los pinchazos,la verdad es q me piilla parq sur un poco mal para ir en metro.Ya os lo confirmare,q tengo ganas de conoceros a todas.

X
xiuyun_5671141
5/9/07 a las 20:47

Holaaa
Chicas que estres de suegra-madre tengo, tanto que sin decirme nada ya estaba yo de morros, soy una borde, me veo ahí recienparida y ellas diciendo paridas valga la redundancia sobre cuando sus niños eran pequeños... Total que cuando no me hacen nada yo tambien estoy mosca, claro luego lo pago con mi novio que no tiene la culpa y el pobre se ha ganado el cielo por aguantarme a mi, a la madre y a la suegra... Vaya rollo que os estoy contando jajaja.
Bueno que al final que me compra la minicuna, la que hemos elegido Luis y yo por que como digo de lo que decian ellas yo decia lo contrario solo pa jo...r y bueno luego me siento mal por que me digo a mi misma que lo hacen sin mala intencion. Que lio, bueno eso. Que al final no tengo que usar la de hace 30 años de mi suegra.
Maria que tu tranqui, que quieres estar una semana mas pues estas, pero no por el curro si no por ti... Que te da la ventolera, pues te vas al medico sin mas y le cuentas tooodos tus dolores (hazte una lista) al medico y que te de la baja.
Una cosa si te duele ahora, cuando dejas de currar se nota que el cuerpo se relaja y te duele todo mas va en serio. Pero eso si date de baja antes de que cambie el tiempo no sea que no te puedas poner zapatos en esos pies sin tobillos, jajaja.
Bueno chicas, que cada vez que voy a Mostoles a ver a mi suegri vengo histerica pero ya me he deshaogao.


Muchos, muchos besos.

X
xiuyun_5671141
6/9/07 a las 10:40

Hola guapisimas
Yo duermo fatal tambien, ademas ayer discuti con mi novio por la noche y ahora me encuentro fatal por que se que le hago daño... Bufff la family cuanto mas lejos mejor.
Nada estoy que me duermo por los rincones y se me cae la casa encima, luego a las 5 tengo la clase de preparto, a ver que tal...

Luego os cuento mas cosillas, estamos todas igual con lo de dormir eehh?

Besos

X
xiuyun_5671141
6/9/07 a las 11:32

Criiiis
Oye donde te haces tu la 4d y cuanto te cuesta?? Es que me lo estoy planteando, aunque creo que ahora tendria que convencer a mi novio, esto me pasa por renegar tanto tiempo de la eco.
Cuando puedas me pones la informacion vale?
Un beso

Y
yamira_6268980
6/9/07 a las 13:30

Hola guapas
q tal?lula aver si te pasa como a mi,q al final no consegui convencer a mi marido pero aún asi me lo hice y se le caia la baba viendo a su niña,ahora ha hecho con las tres ecos normales y una de 4D un cuadro muy bonito,vamos q las ha enmarcado pero como sale mi cachorra pues es muy bonito.
Ayer fui al toysras para la charla,y no habia,estaban en obras,no se para q lo ponen en la pag web,me dio una rabia porq mi maridin habia venido pronto a posta,pero vamos me apunte para el 19 a las 7 q es cuando la dan.
María guapa,tu date la bajita y te relajas un poco en tu casita q ahora q hace buen tiempo,y te vas de compras para tu gordis.
Cris guapa,ya veras cuando veas a tu peque,es una pasada.
Bueno guapetonas y miniguapetones/as un beso,ya nos queda menos!!!!!
mariam y alba 30+1

X
xiuyun_5671141
6/9/07 a las 13:51
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapas
q tal?lula aver si te pasa como a mi,q al final no consegui convencer a mi marido pero aún asi me lo hice y se le caia la baba viendo a su niña,ahora ha hecho con las tres ecos normales y una de 4D un cuadro muy bonito,vamos q las ha enmarcado pero como sale mi cachorra pues es muy bonito.
Ayer fui al toysras para la charla,y no habia,estaban en obras,no se para q lo ponen en la pag web,me dio una rabia porq mi maridin habia venido pronto a posta,pero vamos me apunte para el 19 a las 7 q es cuando la dan.
María guapa,tu date la bajita y te relajas un poco en tu casita q ahora q hace buen tiempo,y te vas de compras para tu gordis.
Cris guapa,ya veras cuando veas a tu peque,es una pasada.
Bueno guapetonas y miniguapetones/as un beso,ya nos queda menos!!!!!
mariam y alba 30+1

Oye donde te la has echo tu?
Es para ver cual me pilla mas cerca o mas barata... No se donde buscar.

X
xiuyun_5671141
6/9/07 a las 22:08

Holaaa chicas
Cris guapa, estaras que no cabes en ti de ganitas de ver a tu nene, que ilusión... parece como si fuera a ver al mio.
Pero María como es que estas malita mi niña, tu a relajarte y esos sintomas seguro que se te pasan, a mi a veces me dan unas migrañas gigantes, y me pongo insoportable por que no puedo ni levantarme de la cama, asi que mucho ánimo guapa.
Marian, que put...da lo del toy`s ir que luego no fuera el dia de la charla y enterarte cuando ya estabas alli, vamos, vaya que ya les vales.
Pues yo he estado en la primera clase de preparación al parto hoy y bueno la matrona la verdad es que es un poco lenta, no avanzamos nada cuenta todo el rato lo mismo, pero por otra parte como ya conocia de antes a algunas chicas pues hemos estado dandole a la lengua de lo lindo.
Jo que corte, me sentía como en el colegio, cuando estabamos haciendo los ejercicios todo el rato me pillaba la matrona o hablando o riendome de algo, vamos que mi nombre ya lo conocen todas... Igual que en el cole que me echaban de clase por hablar, jajaja

Bueno poneros todas buenas y muchos, muchos besos

Y
yamira_6268980
7/9/07 a las 11:35

Buenas guapas
menuda mañana me estan dando los vecinos,tengo unos q no se donde son q siempre discuten,siempre por la madrugada aunq esta vez ha sido a partir de las 8 de la mañana,yo vivo en un 2 y ellos creo q en el 5 y se les oye q no veas.
Lo de toys ars es el 15 a las 7p.m y el 19tb a las 7p.m,por si alguna le interesa,ah by hay q apuntarse antes.
María lo del punto lo llevo q ni lo llevo,me compre en el kiosko una revista con sus hilos y no se por donde empezar.
Bueno guapetonas,llevo unos dias q mi cachorra esta vaga vaga,como siga asi me voy a tener q ir al medico para q me diga si pasa algo.
Besos a todas

X
xiuyun_5671141
7/9/07 a las 15:15

Hola chicas
Aqui estoy esperando a mi chico que salga de trabajar y comer con el. La paces si las hemos echo pero la verdad es que ayer me estaba comindo la cabeza por la movida que tuvimos a causa de su family, total que como soy tan burra y me paso un huevo le llame y estuvimos hablando y tan contestos... Pero vamos que luego vino mi hermano, que tiene una empresa de riesgos laborales y iva a contratar a mi cuñado y ayer tenia que haber firmado el contrato (esto era parte de la movida) y nos cuenta que no se ha presentado!! Total tanto recular para que al final me den la razón, asi que mi chico estaba el pobre to mosca con lo de su hermano cuando a mi ya se me habia pasado... Odio tener SIEMPRE razón.
Bueno, y nada contaros que me ABURRO muchísimo de estar todo el día en casa, y no se que hacer...

Besitos

X
xiuyun_5671141
7/9/07 a las 15:21

Marian
Se me olvidaba, yo cuando era pequeña mi madre me ponía a hacer punto de cruz, hace muchos años, pero recuerdo que a la prenda que ivas a dibujar le ponia como una tela transparente encima (creo que es cañamazo para hacer punto de cruz) y tiene los cuadraditos como guia para que no te confundas, es como colorear cuadritos vas contando y haciendo las cruces de colores, te ayuda mucho si no lo has echo nunca, vete a la merceria y lo preguntas que seguro que ahora hay algo mas moderno, jajaja.

Y
yamira_6268980
7/9/07 a las 16:51

Hola
Lula,es un lio,porq por lo visto tienes q contar los cuadritos y todo eso,fui el otro dia a la merceria acomprar cositas para la funda del cambiador y la pañalera q le estoy haciendo y vi unos pero de petit pua,creo q se escribe asi,me dijo la tia q era mas facil q el punto de cruz,pero mas feo.Asi q si este finde voy donde mi cuñada q me enseñe,y si no me sale pues lo dejo,q paso de estresarme.
Bueno guapis,me he enterado q estoy en el 8 mes ya,q desde la semana 31 a la 34 es el 8 y de la 35 al final el 9,asi se me pasa mas rapido porq creia q todavia estaba en el 7 recien empezada,en fin,cada vez q pienso en el parto me da un miedito,no por mi porq yo con la epidural poco voy a notar,me da miedito por mi cachorra q ella si va atener trabajo si es parto natural,sólo espero q todo salga bien,ainnnnssss q ganicas tengo ya!!!!bueno guapetonas,un beso a todas y a vuestros cachorros/as
mariam ya alba 30+4

X
xiuyun_5671141
7/9/07 a las 22:11

Crisssss
Que bien que has visto a Javi ya, (me dais todas un poco de envidia) se le veía bien entonces... que pasada. Todavía no he podido ver el album mañana lo vere y comentamos y ya me diras a quien se parece... jajja
Yo aquí, sigo aburrida como una ostra, ufff.
María, el lunes tienes que ir coja al medico y punto, ni te lo pienses.

Besos nenas.

X
xiuyun_5671141
8/9/07 a las 19:22

Crissss
El album sigue a la espera de validación por el moderador... ¿No habras metido porno, verdad? jajaja
Espero mañana poder ver a tu niño, hija que misterio como se hace de rogar el jodio

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram