Foro / Maternidad

mamis de octubre 24/04/06

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 13:16
A
an0N_851168299z
28/4/06 a las 17:48
En respuesta a titina_8694796

Amniocentesis
hola chica!! como vais? yo fui ayer, por fin, a hacerme la amniocentesis, y los resultados me dan en una semana, aunq estoy bastante relajada pues el experto me dijo que habia desaparecido lo del pliegue nucal, y que segun parecia los parametros eran normales, femur, perimetro cabeza, peso y talla, asik algo me tranquilizo...lo que no se que supone el que luego desaparezca, alguien sabe?

la amnio apenas duele, salvo la sensacion de un pellizco pero tu ni te enteras pues estas mirando la pantalla, aunq mientras te estan haciendo mucho no se ve pues intentan aguantarle al bebe arrinconado para que la aguja no le haga pupus.

pues, nada, otra cosa mas, que por fin se confirmo lo que me dijeron en la semana 12, ES UN NIÑO!!!!estamos muy contentos, aunq yo preferia una niña, sinceramente, despues de pegarme el susto del pliegue nucal, YA ME DABA IGUAL! asike ahora toca ponerle nombre...

Al principio del embarazo, sinceramente, y ajena al pliegue nucal, parece que nunca piensas que te va a tocar a ti, pues nada, lo unico que importaba era si era niño o niña, pq por supuesto se daba por sentado que venia bien....pero.....cuando me dijeron lo del pliegue nucal, de las lloreras que me he echado....lo unico que me importaba era que viniera bien...y asi fue, cuando ayer me dijeron que parecia todo estar en orden, pero que esperariamos a los resultados, y que era un niño...ya tenia tema para todo el dia...y como veis hoy tambien, jeje...

un besito a todas y cuando sepa algo de los resultados os comento...

por cierto, icevoa tb se hizo, hay alguna mas? contad contad

Hola lunaneva!
Me alegro muchísimo de que estés más tranquila y de que todo esté yendo genial!

Enhorabuena por tu nene!!

Un Besazo!

Ver también

A
an0N_555081599z
29/4/06 a las 12:41

Yo también
Yo también seré mama en octubre, entre el 2 y el 3. Me acoplais?

Y
ylena_6189084
1/5/06 a las 13:14

Hola chatinas!!!!!
que tal ese puente? soy la unica trabajando no?

bueno os mando un saludito, bienvenidas a las nuevas

Ddeneb no se dejo ver??? vaya! bueno no pasa nada tesoro, la proxima vez un caramelito para que se mueva y "ya ta"

Yo tengo la eco el jueves y estoy nerviosilla la verdad.

Muchos besos a todas y cuidado con la carretera.

Amelie + bomboncete 16+1

A
an0N_692362599z
1/5/06 a las 21:05

Como os sentiis? yo ya estoy de 18 semanas y creo que noto al bebé........
Hola chicas!!!

Qué sensación!!! De vez en cuando siento como palpiteos muy suaves, como si de su corazoncito se tratara...supongo que será la niña que se mueve, no? Cuándo empezasteis vosotras a notar a vuestro bebé???

Otras sensaciones:

Mucho sueño, hoy he llorado y reía a la vez (he discutido con mi pareja tema traslado de domicilio, aquí estamos solos sin suegros ni padres). Estamos valorando la posibilidad de buscar otro trabajo con mejores condiciones laborales, dónde actualmente trabajamos no estamos del todo satisfechos. Me está creciendo la barriga de una manera impresionante!!! Ahora empiezo a notarme embarazada de verdad!!! Qué dolor de ligamentos, verdad??? Se está empezando a estirar toda la piel.

Besos!!!! Qué tal vosotras???

Cuándo se aprecia el cambio más fuerte? Del quinto al sexto mes?

Gracias chicas!!! Ánimo con vuestros embarazossssssssssss

A
annia_6168961
1/5/06 a las 21:33

Hola chicas
Amelie, si hija, me parece que eres la única que trabaja, aquí estamos festejando el dia del trabajador...

Bueno, ya empezais por ahí a notar a los bebés, que pasada !!! yo noto cosillas, pero no identifico mucho que es.

Mañana tengo por la mañana la prueba de la glucosa.

Besitos a todas
Helena 16+3

T
titina_8694796
2/5/06 a las 10:40

Buenos dias preciosas de octubre
bueno comentaros que me dieron los resultados del fish y todo bien!! ahora solo queda esperar los resultados del cultivo, que espero tb de todo bien. Tambien nos dijeron el sexo del feto, y tal y como nos dijo el ecografo, es un niño! ya confirmado geneticamente con el XY, jiji.

que tal vais? ya he leido q algunas sintiendo ya al bebe, yo la verdad que no se si es o no el niño...a veces me parece que "algo" me ronda en la tripita o golpecitos en el lateral, pero otras veces no se si es el intestino o que....alguna sabe si es o no el niño?

besotes

A
an0N_993555799z
2/5/06 a las 11:03

Sera el bebe??
Buenos días a todas,
después de descansar un poquito volvemos al trabajo. Durante toda la tarde de ayer empecé a notar cosas raras en la barri, en el lado izquierdo, pero claro no sé si era el estómago o el bebé, pues tenía unos "retortijones". Además al ducharme y ponerme la crema tenía la barriguita dura y dolorida.
HOY ESTOY MEJOR Y NO TENGO NADA DE ESO. PUEDE QUE ALGO QUE COMI NO ME SENTO BIEN Y TENÍA EL ESTOMAGO REVUELTO PUES POR LA NOCHE NI CENE, y solo me hice un iogurt con fruta. Pero ahora misma ya me he comido mi sandwich y estoy en plena forma.
El jueves voy a la revisión mensual con mi gine y supongo que me dirá para hacerme la eco de las 20 sem. que me tocaría para el 25 de mayo +o-.
bueno estamos en contacto.

lanayl
16+5

W
wania_9377907
2/5/06 a las 11:12

Buenos días chicas!
Yo creo que también lo noto. Llevo unos dias notando una culebrilla por la barriguita y estoy segura que es el bebe. Me hace mucha ilusión porque cada día lo hace con más frecuencia. EStoy deseando que llegue el viernes para verlo y me digan por fin que es. Un besito a todas.
Sandra 17+4

Y
ylena_6189084
2/5/06 a las 11:27

Hola barriguinas guapas
Luna cari, te conteste en el otro post pero aqui te digo que felicidadesssssssss por ese meoncete, que alegria que esta todo perfecto!!!! besos corazon.

Hace unos dias, mientras dormia (estaba casi boca abajo, no puedo evitarlo mientras duermo porque no me doy cuenta)me desperte porque tenia como dedines que me aranaban sin unas!!! no se algo raro... esto ha ocurrido dos noches seguidas pero ya no he vuelto a sentirlo.

Queria preguntaros, a ver si alguien me tranquiliza... vereis, estoy de 16 semanas+2 y este finde me han metido muchas historias en el cuerpo y comentarios que me han dejado intranquila... vereis apenas se me nota... he engordado un kilito o dos ( el segundo lo dudo porque es por mi bascula y hay dias que si me lo marca y dias que no sera por liquidos o no se... bueno el caso es que apenas se nota... (vamos para quien no lo sabe imposible saberlo) pero yo estaba tranquila porque en la ultima consulta con el gine me dijo que estaba muy bien, los analisis, todo y como yo soy delgadita pues no se... mi madre me habia dicho que ella hasta los 6 meses nada de barriga de embarazada,asi que yo estaba bien...

Ahora tras el fin de semana, para que veais como influye que te digan repetidamente algo, estoy empezando a pensar que quizas algo vaya mal!!!! porque todo el mundo me decia que no era normal que no tuviera barriga, que si es que no comia (a ellos en ese momento casi crudos y todo pero bueno), que si todo iba bien que no era normal,... la gente es odiosa no???????? y me veo hasta mas planita! y ahora como no tengo nauseas... soy un mar de dudas!

bueno me consuela que solo me quedan dos dias para la consulta con el gine y espero que todo vaya bien!!!!! ainsss con lo tranquilita que estaba yo, disfrutando ahora de mis "no nauseas"

Besitos a todas.

Amelie+bomboncete 16+2

A
an0N_704274299z
2/5/06 a las 11:38

Estoy tan asustada
Hola, chicas. Mal día hoy. No sé qué me ocurre. Desde que me he levantado, tengo un miedo en el cuerpo que no es normal. No sé cómo explicarlo. Es que tengo la sensación de que no voy a saber cuidar a mis bebés, de que es algo que se me viene muy grande. Queríamos ir a por el niño, pero todo ha sucedido tan deprisa, y además vienen dos bebés en lugar de uno...

En la ciudad donde vivo no tengo a nadie, salvo a mi marido, que una semana al mes trabaja de noche y el resto a turnos, en otra ciudad.

En la actualidad trabajo todo el día, y cuando digo todo el día, es de ocho de la mañana a nueve de la noche.

Ya sé que todo el mundo sale adelante, pero hoy lo veo todo cuesta arriba.

Me llevo fatal con mi madre, y tenerla en casa cuando dé a luz, en lugar de ser motivo de alegría, es motivo de ansiedad.

Menudo rollo os estoy soltando, eh? Sólo necesitaba explicar un poco cómo me siento, el miedo que tengo a fracasar cuando los tenga en brazos. Y los quiero más que a nada, os lo aseguro.

Espero que mañana sea otro día

Gema y sus cachorrillos
18+2

Y
ylena_6189084
2/5/06 a las 12:02

Gracias tesoro
que consuelo... muchos besitos ... tu mensaje me hace no sentirme tan "perdida"

besos dayanabb.

W
wania_9377907
2/5/06 a las 12:14
En respuesta a ylena_6189084

Hola barriguinas guapas
Luna cari, te conteste en el otro post pero aqui te digo que felicidadesssssssss por ese meoncete, que alegria que esta todo perfecto!!!! besos corazon.

Hace unos dias, mientras dormia (estaba casi boca abajo, no puedo evitarlo mientras duermo porque no me doy cuenta)me desperte porque tenia como dedines que me aranaban sin unas!!! no se algo raro... esto ha ocurrido dos noches seguidas pero ya no he vuelto a sentirlo.

Queria preguntaros, a ver si alguien me tranquiliza... vereis, estoy de 16 semanas+2 y este finde me han metido muchas historias en el cuerpo y comentarios que me han dejado intranquila... vereis apenas se me nota... he engordado un kilito o dos ( el segundo lo dudo porque es por mi bascula y hay dias que si me lo marca y dias que no sera por liquidos o no se... bueno el caso es que apenas se nota... (vamos para quien no lo sabe imposible saberlo) pero yo estaba tranquila porque en la ultima consulta con el gine me dijo que estaba muy bien, los analisis, todo y como yo soy delgadita pues no se... mi madre me habia dicho que ella hasta los 6 meses nada de barriga de embarazada,asi que yo estaba bien...

Ahora tras el fin de semana, para que veais como influye que te digan repetidamente algo, estoy empezando a pensar que quizas algo vaya mal!!!! porque todo el mundo me decia que no era normal que no tuviera barriga, que si es que no comia (a ellos en ese momento casi crudos y todo pero bueno), que si todo iba bien que no era normal,... la gente es odiosa no???????? y me veo hasta mas planita! y ahora como no tengo nauseas... soy un mar de dudas!

bueno me consuela que solo me quedan dos dias para la consulta con el gine y espero que todo vaya bien!!!!! ainsss con lo tranquilita que estaba yo, disfrutando ahora de mis "no nauseas"

Besitos a todas.

Amelie+bomboncete 16+2

Hola guapa!!!!!!!!!!
Tú no te preocupes que cada cuerpo es un mundo. Hazle caso sólo al médico porque la gente muchas veces habla por hablar. A mi me dicen lo contrario, que se me nota demasiado, que si no sera bueno eso..... Yo paso de todo el mundo, estoy mas gordita de lo normal, porque era muy delgada pero fue una in vitro y las hormonas me hincharon. Bueno lo dicho, que no te afecte lo de la gente que no merece la pena. Por cierto lo que notaste era el bebé y verás como en pocos días lo notas un montón de veces al día. Un beso.
Sandra 17+4

W
wania_9377907
2/5/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_704274299z

Estoy tan asustada
Hola, chicas. Mal día hoy. No sé qué me ocurre. Desde que me he levantado, tengo un miedo en el cuerpo que no es normal. No sé cómo explicarlo. Es que tengo la sensación de que no voy a saber cuidar a mis bebés, de que es algo que se me viene muy grande. Queríamos ir a por el niño, pero todo ha sucedido tan deprisa, y además vienen dos bebés en lugar de uno...

En la ciudad donde vivo no tengo a nadie, salvo a mi marido, que una semana al mes trabaja de noche y el resto a turnos, en otra ciudad.

En la actualidad trabajo todo el día, y cuando digo todo el día, es de ocho de la mañana a nueve de la noche.

Ya sé que todo el mundo sale adelante, pero hoy lo veo todo cuesta arriba.

Me llevo fatal con mi madre, y tenerla en casa cuando dé a luz, en lugar de ser motivo de alegría, es motivo de ansiedad.

Menudo rollo os estoy soltando, eh? Sólo necesitaba explicar un poco cómo me siento, el miedo que tengo a fracasar cuando los tenga en brazos. Y los quiero más que a nada, os lo aseguro.

Espero que mañana sea otro día

Gema y sus cachorrillos
18+2

Hola gema
Yo creo que todas sentimos en algun momento que no lo vamos a hacer bien. Seras una madre estupenda, y veras como no es tan díficil como imaginas. Yo vivo a 500 Km de mi familia y de la de mi marido y ademas el por su trabajo viaja mucho. Pero estoy segura que todo se consigue asi que piensa en positivo y veras que te vienen los mejores momentos de tu vida. Un besito.
Sandra 17+4

Y
ylena_6189084
2/5/06 a las 13:16
En respuesta a ylena_6189084

Hola barriguinas guapas

Besitos a todas.

Amelie+bomboncete 16+2

Muchas gracias a todas
os lo agradezco... la verdad es que la proxima vez que alguien me diga algo voy a ser tan maleducad@ como ell@s, porque no me vuelven a marear como este fin de semana! ahora solo me tranquilizara del todo la visita con el gine y dependiendo de lo que el me diga eso contestare la proxima vez ante estos "argumentos de cuatro duros"...

Besos a todas...

por cierto Gema reina, no te preocupes que esas dudas, que todas tenemos , no te van a hacer sino ser mejor madre si cabe! asi que tu tranquilita que vas a tener dos bebes bellos y hermosos y ellos una mami que los va a adorar .

Amelie+bomboncete 16+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir