Foro / Maternidad

mamis de octubre 24/04/06

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 13:16
I
isolde_8559921
24/4/06 a las 15:15

Feliz semana a todas las mamis y bienvenidas a las nuevas, Itzirod, Llenea, Hitcly, Brujilis, Lunana10 y Belenysaloa.

Estupendo, que ya vamos viendo algunos sexos de bebes, a mí me han dicho que casi seguro que es niña, así que me vais a permitir que lo ponga, aunque espero que en la eco de alta resolución me lo confirmen.

Lista actualizada

Montse263...FPP 19 SEPT.

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT.

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT.

Carmen7710...FPP 2 OCT.

Tesorito30...FPP 3 OCT.

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Sanatas...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT.

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT.

Gema182...FPP 4 OCT.

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT.

Juditha85...FPP 6 OCT.

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri...FPP 6 OCT.

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT.

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT.

Coral53...FPP 8 OCT.

Chicle5...FPP 10 OCT.

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT.

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT.

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231...FPP 13 OCT.

Lunaneva...FPP 13 OCT.

Septiembre33...FPP 13 OCT.

Hakonne...FPP 13 OCT.

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT.

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Piragua1...FPP 14 OCT.

Amelie20001...FPP 15 OCT.

Semana05...FPP 15 OCT.

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT.

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Marijose1981...FPP 29 OCT.

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT.

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.


Besitos a todas

Leire+beb@
16+5

Ver también

A
aniana_8134547
24/4/06 a las 17:13

Hoooolaaa!!!
Hola como están, hablando por mi tengo un poquito de molestias en la panza, el día de ayer fui a pasear y comí algo que no me agradó, creo, y desde ahí tengo esas molestias, me tome algunas aguas caseras y he mejorado.
Para mañana espero estar estupenda.
Por cierto Leire me alegro mucho por tu niña, para que me digan el sexo de mi bb faltan algunas semanitas, mi pareja quiere que sea niño a mi me da igual, solo quiero q nazca sanit@.
Espero q mi depresión, ya se me pase, ya q no quisiera q eso le afecte a mi bb.
Ayer la tarde me la pase llorando, y todo este tiempo con una gran tristeza.
MAÑANA ESPERO ESTAR FELIZ.

SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESITOS.

nenita+cosita 13+4

A
aniana_8134547
24/4/06 a las 17:14

Hoooolaaa!!!
Hola como están, hablando por mi tengo un poquito de molestias en la panza, el día de ayer fui a pasear y comí algo que no me agradó, creo, y desde ahí tengo esas molestias, me tome algunas aguas caseras y he mejorado.
Para mañana espero estar estupenda.
Por cierto Leire me alegro mucho por tu niña, para que me digan el sexo de mi bb faltan algunas semanitas, mi pareja quiere que sea niño a mi me da igual, solo quiero q nazca sanit@.
Espero q mi depresión, ya se me pase, ya q no quisiera q eso le afecte a mi bb.
Ayer la tarde me la pase llorando, y todo este tiempo con una gran tristeza.
MAÑANA ESPERO ESTAR FELIZ.

SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESITOS.

nenita+cosita 13+4

Por cierto espero q no se pierdan otravez las mamis de Octubre.

A
aniana_8134547
24/4/06 a las 17:26

Lo siento...
no me di cuenta que había mandado el mismo post dos veces.

S
sigita_8047674
24/4/06 a las 18:06

Que bien!
Hola chicas!

Que bien que ya esté en la lista, me ha hecho ilu. Leire me alegro que ya sepas lo que llevas en tu tripita, ha debido de ser emocionante!. Suerte a todas las que estan en esta lista y a las que aun faltan por estar.

Un beso,
ANA

A
an0N_704274299z
24/4/06 a las 18:21

Qué bien a las que ya sabéis qué lleváis
jajaja, da gusto ir leyendo ya el sexo de nuestros bebés, verdad? Os acordáis que empezamos con apenas seis semanillas de embarazo? Esto ya va para delante, chicas. Enhorabuena a Leire, Jinjona y Coquina, por vuestros bebés, a los que ya les podeis poner nombre. Las demás, a esperar un poquito. Si Dios quiere, y se dejan ver, el miércoles tengo ecografía y puedo saber qué son. Uyssssssss, qué ganas de que sean dos chicarrones. Y si son dos meonas, pues también bienvenidas.

Besitos y abrazos dobles para todas.

Gema y sus gemelos
17+2

D
divina_9129436
25/4/06 a las 3:48

Hola chicas
Hace poco me apunté al grupo de mamas de Octubre, y estaba en la lista pero debido a la misteriosa desaparición de ese post, mi nombre también desapareció de la lista Pero bueno, aqui estoy de nuevo

Me llamo Rosa, tengo 35 años recién cumplidos este mes (1de Abril) y estoy actualmente de 15 semanas y 1 día. La fecha prevista del parto es el 16 de Octubre. Este ( si Dios quiere) será mi primer hijo(a) aunque no es mi primer embarazo, ya de que previamente tuve un aborto por huevo huero, con legrado.

De momento me han hecho dos ecografías, y la medición del pliegue nucal y la analítica, y según los resultados todo va muy bien La semana que viene tengo cita con el obstetra en el hospital en el que coy a dar a luz, y creo que en 2 o 3 semanas me harán otra ecografia para ver como va el desarrollo del bebe. Espero que todo vaya bien.

¿Y que tal vosotras? ¿Cómo os va todo? Espero que lo lleveis fantasticamente y que las ecografías y analítica hayan salido perfectas.

Chicas tengo un par de preguntas que haceros..

¿Es normal la medida del bebe de 15cm en una ecografía de 13 semanas? el que me hizo la eco dijo que estaba bien pero a mí me pareció demasiado grande, ¿que opinais?

¿Es normal sangrar por la nariz? El otro día en la cena, de repente empezó a sangrarme la nariz, y me duró como 5 minutos. Mi marido el pobre se pegó un susto....A mí eso nunca me había pasado antes. Y de momento solo me pasó esa vez ¿a alguna le ha pasado?

Bueno guapisimas cuidaros mucho y nos mantenemos en contacto

Besotes

Rosa

W
wania_9377907
25/4/06 a las 12:30
En respuesta a divina_9129436

Hola chicas
Hace poco me apunté al grupo de mamas de Octubre, y estaba en la lista pero debido a la misteriosa desaparición de ese post, mi nombre también desapareció de la lista Pero bueno, aqui estoy de nuevo

Me llamo Rosa, tengo 35 años recién cumplidos este mes (1de Abril) y estoy actualmente de 15 semanas y 1 día. La fecha prevista del parto es el 16 de Octubre. Este ( si Dios quiere) será mi primer hijo(a) aunque no es mi primer embarazo, ya de que previamente tuve un aborto por huevo huero, con legrado.

De momento me han hecho dos ecografías, y la medición del pliegue nucal y la analítica, y según los resultados todo va muy bien La semana que viene tengo cita con el obstetra en el hospital en el que coy a dar a luz, y creo que en 2 o 3 semanas me harán otra ecografia para ver como va el desarrollo del bebe. Espero que todo vaya bien.

¿Y que tal vosotras? ¿Cómo os va todo? Espero que lo lleveis fantasticamente y que las ecografías y analítica hayan salido perfectas.

Chicas tengo un par de preguntas que haceros..

¿Es normal la medida del bebe de 15cm en una ecografía de 13 semanas? el que me hizo la eco dijo que estaba bien pero a mí me pareció demasiado grande, ¿que opinais?

¿Es normal sangrar por la nariz? El otro día en la cena, de repente empezó a sangrarme la nariz, y me duró como 5 minutos. Mi marido el pobre se pegó un susto....A mí eso nunca me había pasado antes. Y de momento solo me pasó esa vez ¿a alguna le ha pasado?

Bueno guapisimas cuidaros mucho y nos mantenemos en contacto

Besotes

Rosa

Hola rosa
Es totalmente normal que te sangre la nariz y las encías al cepillarte los dientes. En el embarazo aumenta el flujo de sangre hasta un 50% y eso hace que las venitas sean mas sensibles. Respecto al tamaño del bebé puede ser un poco grande pero por las medidas me da a mí que te lo han medido de cabeza a pies y no de cabeza al culete que es lo que suelen hacer la mayoría de medicos. De todas formas si el doctor te dice que es correcto tú trnquila que ellos son los que saben. Un besito y si tienes más dudas pregunta lo que quieras. Sandra 16+5

I
izamar_8881352
25/4/06 a las 13:40

Mamis de octubre 24/04/06
Hola chicas: mi nombre es Carla y me gustaria poder formar parte de esta lista, soy nueva en este post y bueno resido en Madrid tengo 30 años y espero mi bebé para el 12 de Octubre, estoy de 15+5 semanas.

Lista actualizada

Montse263...FPP 19 SEPT.

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT.

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT.

Carmen7710...FPP 2 OCT.

Tesorito30...FPP 3 OCT.

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Sanatas...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT.

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT.

Gema182...FPP 4 OCT.

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT.

Juditha85...FPP 6 OCT.

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri...FPP 6 OCT.

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT.

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT.

Coral53...FPP 8 OCT.

Chicle5...FPP 10 OCT.

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT.

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT.

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Carla10100...FPP 12 OCT.

Noelia1231...FPP 13 OCT.

Lunaneva...FPP 13 OCT.

Septiembre33...FPP 13 OCT.

Hakonne...FPP 13 OCT.

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT.

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Piragua1...FPP 14 OCT.

Amelie20001...FPP 15 OCT.

Semana05...FPP 15 OCT.

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT.

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Marijose1981...FPP 29 OCT.

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT.

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.

Espero que el proximo día 3 de mayo pueda poner por fin el sexo de bebé. Besos

A
annia_6168961
25/4/06 a las 13:43

Hola chicas
Hola Rosa, bienvenida de nuevo !

Puff, no os leo desde la semana santa, me fui de vacaciones pascueras y estaba desconectada total.

Cuantas mamis saben ya el sexo ! la verdad es que en mi eo de 13 semanas se ve perfecto que es un nene, aunque existe un margen de error, pero vamos, que se le distingue bastante bien.

Quería poner la eco en el album de bebespositivos como me dijo Amelie, pero hija, no hay maneraaaa !!

Muchos besos a todas

15+4

I
isolde_8559921
25/4/06 a las 16:25
En respuesta a divina_9129436

Hola chicas
Hace poco me apunté al grupo de mamas de Octubre, y estaba en la lista pero debido a la misteriosa desaparición de ese post, mi nombre también desapareció de la lista Pero bueno, aqui estoy de nuevo

Me llamo Rosa, tengo 35 años recién cumplidos este mes (1de Abril) y estoy actualmente de 15 semanas y 1 día. La fecha prevista del parto es el 16 de Octubre. Este ( si Dios quiere) será mi primer hijo(a) aunque no es mi primer embarazo, ya de que previamente tuve un aborto por huevo huero, con legrado.

De momento me han hecho dos ecografías, y la medición del pliegue nucal y la analítica, y según los resultados todo va muy bien La semana que viene tengo cita con el obstetra en el hospital en el que coy a dar a luz, y creo que en 2 o 3 semanas me harán otra ecografia para ver como va el desarrollo del bebe. Espero que todo vaya bien.

¿Y que tal vosotras? ¿Cómo os va todo? Espero que lo lleveis fantasticamente y que las ecografías y analítica hayan salido perfectas.

Chicas tengo un par de preguntas que haceros..

¿Es normal la medida del bebe de 15cm en una ecografía de 13 semanas? el que me hizo la eco dijo que estaba bien pero a mí me pareció demasiado grande, ¿que opinais?

¿Es normal sangrar por la nariz? El otro día en la cena, de repente empezó a sangrarme la nariz, y me duró como 5 minutos. Mi marido el pobre se pegó un susto....A mí eso nunca me había pasado antes. Y de momento solo me pasó esa vez ¿a alguna le ha pasado?

Bueno guapisimas cuidaros mucho y nos mantenemos en contacto

Besotes

Rosa

Hola rosa
Al igual que tú, espero mi primer bebe, pero no es el primer embarazo, yo perdí a mi bebe en la semana 20.
Solo queda pedirle a Dios que el que está en camino se quede con nosotros y esté muy sanito.
En cuanto a lo del tamaño, si te han dicho que es correcto debes estar tranquila, pero hay webs que te esplican el desarrollo semana a semana (p.ej: babysitio.com )
Justamente ayer estuve leyendo una revista "embarazo sano" y decía que a veces se sangra por la nariz, por el aumento del volumen sanguineo, que es completamente NORMAL.

Besitos
Leire

I
iliana_6304094
25/4/06 a las 16:37

Parece chico!
Hola chicas, soy Esther el pasado 28 de Marzo me dijeron en la eco de las 12 que mi bebe parecia un chico y estoy muy contenta, pero que había que ser cautos porque era pronto pero que no me hiciera ilusines si queria una nena pero a mi casi que me apetecia más un niño aunque me da igual, solo quiero que este bien.
¿Cómo os encontraís?porque yo estoy muy sensible y un poco depre pensando en si todO saldrá bien, además tengo remordimientos porque sigo fumando mucho menos pero no puedo dejarlo y todavía más me agobio porque tendré guarderia para poder dejar a mi niño porque yo por lo menos tengo que seguir trabajando y no me apetece que mi madre y mi suegra cuiden del bebe todos los días por ellas porque tienen su vida y por mi que los niños no son para que les cuiden las abuelas.

Besos a todas
Esther+ Daniel?

A
an0N_692362599z
25/4/06 a las 21:13

Nos han dicho hoy el sexo!!!
El gine nos dice lo siguiente: una rallita y como dos almohaditas a los lados. Qué es???? Mis padres con la boca abierta, yo contesto niña y mi marido contesta niño.

ES UNA NIÑAAAAAAAAAA

Qué ilusión!!! Yo me había mentalizado con el niño pero mira...en el fondo una niña me hacía también mucha gracia....Yo tal vez prefería niña y mi marido niño.....a ver si el segundo es niño.....

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

INMA, JESUS E IRENE (18 semanas)

A
aniana_8134547
26/4/06 a las :14

Es correcto
esperar tanto para que te digan el sexo del bb. Mi gine me ha dicho q me dirá el sexo de mi bb en mi(QUINTO MES!!)y recien estoy en mi semana 13+5 .Así que me toca esperar tanto para saber si es niño o niña.
O devería ir a otro lado a ver que me dicen ustedes.

Hasta pronto guapas
Beso
nenita + cosita 13+5

A
annia_6168961
26/4/06 a las 9:19

Hola
Enhorabuena a todas las que os han dicho el sexo del bebe, que alegría conocerlo !!! Tesorito, una niña !! que bien.

Bueno, pues a ver que nos cuenta Alicilla que ayer tenia su eco cardiograma.

Besos a todas

15+5

Y
ylena_6189084
26/4/06 a las 9:31

Buenos dias barriguinas
hace mucho que no escribo pero os leo cada dia (yo sin novedad en el frente)... las nauseas han remitido y me encuentro cada vez mejor .
Ahora que no tengo nauseas no tengo "esa pista de que todo va bien " y me dan unas paranoias!!!! , ademas como todavia no tengo casi barriguina (ahora... las lolas wowww, como las tengo, jajajaja, he pasado de una 80 a una 90!!!)

En fin, muchas felicidades por esos meones y meonas que se han dejado ver ... yo tengo la proxima eco el jueves 4 de mayo (la semana que viene) y tengo unas ganas!!! pensais que me lo podran decir tambien, estando de 16 semanas largas??? quizas un poquito pronto no?

Bueno mis reinas, muchos besitos.

Amelie+bomboncete 15+3

S
saula_7492308
26/4/06 a las 9:36

Hola a todas
Buenos días chicas. He estado semnas sin participar pero os he estado leyendo casi a diario. No me encontraba con ánimos de contaros lo mal que lo estaba pasando. Mi sreening dió un mal resultado, debido a mi edad claro, y fue entonces cuando tuve que decidir hacer la amniocentesis, porque no soportaba pasar el resto del embarazo con esa ansiedad.Luego comenzó el miedo a que la amniocentesis no saliera bien por su riesgo de aborto....en fin que he estado deprimida pero ya estoy mejor.El lunes me la hicieron y todo fue bien y hoy ya he terminado el reposo. Bueno no os caliento más la cabeza.
Me alegra ver que todas vais conociendo el sexo de los bebes.
Abrazos.
MJosé 15+2

A
annia_6168961
26/4/06 a las 11:25

Hola m jose y amelie !!! cuanto tiempo sin leeros
HOla chicas,

M Jose, ves como todo sale bien, a mi prima con los dos le hicieron la amniocentesis y ahí están perfectos y sanos, la nena con 6 y el nene con 2 añitos, tranqui que va a salir perfecto.

Amelie, reina, cuanto timepo !! que bien que hayan remitido las angustias, yo solo tengo cuando subo en coche, un poco raro, pero es así. Y por cierto, a mi tambien me han aunmentado dos tallas las lolis... así que a base de aceite de almendras estoy, para que no salgan estrias.
La semana que viene yo tambien tengo gine, el viernes, y si es nene, yo creo que si que te verán el sexo, a mi con 13 semanas me dijo que en un 90% era niño, aunque yo preferia chica, pero estoy muy contenta.

Besitos a todas.

Helena
15+5

Y
ylena_6189084
26/4/06 a las 11:48
En respuesta a annia_6168961

Hola m jose y amelie !!! cuanto tiempo sin leeros
HOla chicas,

M Jose, ves como todo sale bien, a mi prima con los dos le hicieron la amniocentesis y ahí están perfectos y sanos, la nena con 6 y el nene con 2 añitos, tranqui que va a salir perfecto.

Amelie, reina, cuanto timepo !! que bien que hayan remitido las angustias, yo solo tengo cuando subo en coche, un poco raro, pero es así. Y por cierto, a mi tambien me han aunmentado dos tallas las lolis... así que a base de aceite de almendras estoy, para que no salgan estrias.
La semana que viene yo tambien tengo gine, el viernes, y si es nene, yo creo que si que te verán el sexo, a mi con 13 semanas me dijo que en un 90% era niño, aunque yo preferia chica, pero estoy muy contenta.

Besitos a todas.

Helena
15+5

Helena chati
osea que ya casi seguro que es meoncete! jeje y como se va a llamar?, lo habeis pensado?... a mi en cuanto me lo digan le pongo el nombre!!!

Yo tambien prefiero nina pero bueno, si es nino pues bien tambien, que mas da!!! ademas siempre hay division de opiniones en la familia osea que todos contentos, los unos por los otros

besitos tesoro.

A
annia_6168961
26/4/06 a las 14:28
En respuesta a ylena_6189084

Helena chati
osea que ya casi seguro que es meoncete! jeje y como se va a llamar?, lo habeis pensado?... a mi en cuanto me lo digan le pongo el nombre!!!

Yo tambien prefiero nina pero bueno, si es nino pues bien tambien, que mas da!!! ademas siempre hay division de opiniones en la familia osea que todos contentos, los unos por los otros

besitos tesoro.

Amelie !
Pues no sabemos el nombre todavía de la criatura, porque como exactamente no nos aseguraron nada, (aunque en la eco se ve fenomenal que es un hombrecito) no hemos discurrido mucho, aunque se barajan Alberto o Marcos. Ya veremos.

¿Cuando te hacen la prueba de la glucosa? a mi el Lunes que viene y no apetece, nada de nada...

Besitos
Helena
15+5

Y
ylena_6189084
26/4/06 a las 16:09
En respuesta a annia_6168961

Amelie !
Pues no sabemos el nombre todavía de la criatura, porque como exactamente no nos aseguraron nada, (aunque en la eco se ve fenomenal que es un hombrecito) no hemos discurrido mucho, aunque se barajan Alberto o Marcos. Ya veremos.

¿Cuando te hacen la prueba de la glucosa? a mi el Lunes que viene y no apetece, nada de nada...

Besitos
Helena
15+5

Upsss, pues no se
no me han dicho nada... en la proxima revision del jueves me hara lo de siempre, glucosa (pero de pinchacito, no lo del brevaje que sera a lo que te refieres), orina, peso, tension arterial, pinchazo para ver el hierro, espero que el T.S tambien, sino le preguntare... (enfermera) y despues eco con el gine y consulta.

No se si se le hace a todo el mundo... yo nunca tuve problemas de azucar pero no se... ya te contare... bueno reina pues tu nada, piensa en tu nene cuando te den el jarabe ese para beber, jeje y ya esta... es un ratito de nada.

besitos.

Amelie+bomboncete 15+3

Y
ylena_6189084
26/4/06 a las 16:14

Hola ana
te entiendo porque a mi me paso lo mismo... hay que tener mucho cuidado cuando alguien duda con algo, o las pruebas no son iguales ni en el mismo orden segun la clinica, el gine, el pais y segun los antecedentes de la mujer tambien!... y no significa que unos sean mejores que otros ni nada... simplemente que cada gine tiene su protocolo y ya esta. (yo siempre he pensado que medico que pide muchas pruebas, medico que no tiene ni idea! y que necesita de todo para sacar una conclusion pero bueno...)

A ver si tienes suerte y te dicen pronto el sexo!!!
Por cierto hay alguien que quiera que sea sorpresa????

Besossssssss.

I
isolde_8559921
26/4/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_692362599z

Nos han dicho hoy el sexo!!!
El gine nos dice lo siguiente: una rallita y como dos almohaditas a los lados. Qué es???? Mis padres con la boca abierta, yo contesto niña y mi marido contesta niño.

ES UNA NIÑAAAAAAAAAA

Qué ilusión!!! Yo me había mentalizado con el niño pero mira...en el fondo una niña me hacía también mucha gracia....Yo tal vez prefería niña y mi marido niño.....a ver si el segundo es niño.....

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

INMA, JESUS E IRENE (18 semanas)

Enhorabuena tesorito!!!!!!!
Por tus post veía que te hacia ilusión niña, como a mí.
Muchas felicidades, tendremos 2 meonas (si no cambia el veredicto, je,je,..)

Leire

A
anaid_6958192
26/4/06 a las 16:36

Ismayo
Hola yo llevo sin escribir bastante tiempo, pero es que he estado un poco liada. Hoy me han dado las pruebas de triple screening y no sé si hacerme la amiocentesis. Alguna se va a hacer esa prueba?

M
munia_8879860
26/4/06 a las 17:22

Hooola
Hola chicas!!!!
La verdad es que me conecto poco, quisiera hacerlo mas, pero es dificil!!!!
Ya sabemos que vamos a tener un NIÑO!!! sisisisisi un nene guapísssiissimo!!!!!!!
Mi FFP es el 6 de octubre, ya me podeis poner al ladito: NIÑO!!!!
Saludos
Lola

A
annia_6168961
26/4/06 a las 17:26
En respuesta a munia_8879860

Hooola
Hola chicas!!!!
La verdad es que me conecto poco, quisiera hacerlo mas, pero es dificil!!!!
Ya sabemos que vamos a tener un NIÑO!!! sisisisisi un nene guapísssiissimo!!!!!!!
Mi FFP es el 6 de octubre, ya me podeis poner al ladito: NIÑO!!!!
Saludos
Lola

Enhorabuena lola !!!
Por ese niñito tan guapo que vas a tener.

Ana, no te agobies por las pruebas que seguro que va a salir todo bien.

Besitos

H
hoyam_6962979
26/4/06 a las 17:49

hola ana

Por curiosidad, qué carro has comprado?
y lo de la guardería, la has reservado porque luego es difícil encontrar??? yo tengo esa duda ya que si doy a luz a finales de octubre me incorporo al trabajo en febrero y como es a mitad de curso no estaba segura si te cogen o no a los niños.
Yo la necesito seguro, por cierto es guardería o colegio infantil???

Saludos

Izirod 13+5

A
an0N_704274299z
26/4/06 a las 18:05

Uno de mis bebés es un becerrillo. biennnnnnnnnnnn
Hola, chicas. Esta mañana he tenido ecografía y, pese a lo que me habían dicho en un primer momento, que eran gemelos en una misma bolsita, ahora parece que naranjas de la china. Que hay una membranilla. El que tengo en mi derecha esta mañana ha posado y....... ES UN BECERRILLO. Si supíerais las ganas que tenía de que al menos uno de ellos fuera niño. Claro, que al decirme que eran gemelos idénticos, pensaba que eran iguales. Pero no, parece que el bebé que llevo a mi izquierda es UNA CACHORRILLA........... jajajajaj. Qué bien. El ecografista no se ha arriesgado con ella y la ha llamado "presunta niña".

Están los dos perfectos. Muy grandes pese a que son dos (miden 17 centímetros de cabeza a culo, de hecho ya tienen el tamaño de un muñeco "barriguitas"), y con todo perfecto. El niño no hacía nada más que llevarse la mano a la boca, y mi presunta cachorrilla se ponía la mano tras la cabeza y levantaba los dedillos, como las folclóricas.

Tienen cajas torácicas perfectas y muchíiiiiiiiiiiiisimo movimiento que yo, por cierto, no noto todavía. Dan vueltas, se dan manotazos, hacen el 69, postura gemelar por excelencia....

Estoy muy contenta.

Espero y deseo que todas vosotras andéis también bien, aunque tengamos nuestras pequeñas cosillas (en mi caso, una barriga tremenda con apenas cuatro meses y medio), y una mala leche que no me la quita nadie.

Abrazos para todas.

Gema y sus cachorrillos
17+4

K
kun_6320322
26/4/06 a las 20:34

Yo todavía no sé que es!!
Hola a todas y enhorabuena a todas las que ya vais sabiendo el sexo de vuestros bebés.

Yo tengo la próxima eco el 8 de mayo, estaré de 17 semanas así que espero tener suerte y que siga todo bien.

El jueves que viene tengo visita con el ginecólogo de la SS, supongo que me dará los resultados del triple screening, aunque me dijeron que si salían mal te llamaban a casa.

En fin, espero la próxima vez tener más novedades. Respecto a la barriga parece que ahora se me empieza a notar un poquillo pero de momento puede llevar mi ropa.

Un besote a todas las mamis de octubre!!

samana05 15+3

A
aniana_8134547
26/4/06 a las 23:26

De las 100
y algo mas q somos no asoma ni la mitad.

Que estará pasando con las mamis de Octubre??????????????

mmmmmmmmmmmmmmm.

A
annia_6168961
27/4/06 a las 9:25
En respuesta a an0N_704274299z

Uno de mis bebés es un becerrillo. biennnnnnnnnnnn
Hola, chicas. Esta mañana he tenido ecografía y, pese a lo que me habían dicho en un primer momento, que eran gemelos en una misma bolsita, ahora parece que naranjas de la china. Que hay una membranilla. El que tengo en mi derecha esta mañana ha posado y....... ES UN BECERRILLO. Si supíerais las ganas que tenía de que al menos uno de ellos fuera niño. Claro, que al decirme que eran gemelos idénticos, pensaba que eran iguales. Pero no, parece que el bebé que llevo a mi izquierda es UNA CACHORRILLA........... jajajajaj. Qué bien. El ecografista no se ha arriesgado con ella y la ha llamado "presunta niña".

Están los dos perfectos. Muy grandes pese a que son dos (miden 17 centímetros de cabeza a culo, de hecho ya tienen el tamaño de un muñeco "barriguitas"), y con todo perfecto. El niño no hacía nada más que llevarse la mano a la boca, y mi presunta cachorrilla se ponía la mano tras la cabeza y levantaba los dedillos, como las folclóricas.

Tienen cajas torácicas perfectas y muchíiiiiiiiiiiiisimo movimiento que yo, por cierto, no noto todavía. Dan vueltas, se dan manotazos, hacen el 69, postura gemelar por excelencia....

Estoy muy contenta.

Espero y deseo que todas vosotras andéis también bien, aunque tengamos nuestras pequeñas cosillas (en mi caso, una barriga tremenda con apenas cuatro meses y medio), y una mala leche que no me la quita nadie.

Abrazos para todas.

Gema y sus cachorrillos
17+4

¡¡¡ gema, que bien !!!
Vas a tener la parejita, que perfecto !!! y además mellizos, que para mi es lo ideal. Enhorabuena.

Mi vecina está mas o menos como tu y tambien lleva mellizitos, aunque todavía no sabe el sexo, está super feliz, aunque le costó asumirlo al principio. Pero si la vieras ahora... es pura alegría.

Me alegro mucho Gema !!!!
Ale, a buscar nombre.

15+6

A
annia_6168961
27/4/06 a las 9:31

Buenos días wapas !!!
¿Qué tal vais las mamis?

Por lo que leo, ya hay bebés que los notais, bebés de los que ya se sabe el sexo, barriguitas prominentes... uff esto va rápido. Y nuestra Gema que va a tener mellizos.

Por cierto, una pregunta, es en la semana 17 mas o menos cuando cumples los cuatro meses, verdad? porque 16 semanas no llega a 4, ¿ es así?

Besos a todas
Helena
15+6

B
berit_9890304
27/4/06 a las 10:03

Hola chicas
que guay que ya sepaias muchas de vosotras el sexo de vuestro bebe yo todavia nada, he estado un tiempo, sin conectarme pero es que he tenido mal internet en casa y desde el trabajo a veces es dificil os puedo leer pero me resulta mas dificil escribir, yo estoy ahora de 14+6 y tengo el 3 mayo el ananlisis del TS y no me dan el resultado hasta el dia 15 de mayo ,la eco de las 20 semanas la tengo en junio pero tengo cita con el privi para el 11 de mayo que estare de 17 semanitas que yo no aguanto hasta junio sin ver a mi bebit@, en fin besitos a todas y vuestros bebit@s
nani + bebit@ 14+6

T
titina_8694796
27/4/06 a las 11:33

Amniocentesis
hola chica!! como vais? yo fui ayer, por fin, a hacerme la amniocentesis, y los resultados me dan en una semana, aunq estoy bastante relajada pues el experto me dijo que habia desaparecido lo del pliegue nucal, y que segun parecia los parametros eran normales, femur, perimetro cabeza, peso y talla, asik algo me tranquilizo...lo que no se que supone el que luego desaparezca, alguien sabe?

la amnio apenas duele, salvo la sensacion de un pellizco pero tu ni te enteras pues estas mirando la pantalla, aunq mientras te estan haciendo mucho no se ve pues intentan aguantarle al bebe arrinconado para que la aguja no le haga pupus.

pues, nada, otra cosa mas, que por fin se confirmo lo que me dijeron en la semana 12, ES UN NIÑO!!!!estamos muy contentos, aunq yo preferia una niña, sinceramente, despues de pegarme el susto del pliegue nucal, YA ME DABA IGUAL! asike ahora toca ponerle nombre...

Al principio del embarazo, sinceramente, y ajena al pliegue nucal, parece que nunca piensas que te va a tocar a ti, pues nada, lo unico que importaba era si era niño o niña, pq por supuesto se daba por sentado que venia bien....pero.....cuando me dijeron lo del pliegue nucal, de las lloreras que me he echado....lo unico que me importaba era que viniera bien...y asi fue, cuando ayer me dijeron que parecia todo estar en orden, pero que esperariamos a los resultados, y que era un niño...ya tenia tema para todo el dia...y como veis hoy tambien, jeje...

un besito a todas y cuando sepa algo de los resultados os comento...

por cierto, icevoa tb se hizo, hay alguna mas? contad contad

Y
ylena_6189084
27/4/06 a las 11:36
En respuesta a titina_8694796

Amniocentesis
hola chica!! como vais? yo fui ayer, por fin, a hacerme la amniocentesis, y los resultados me dan en una semana, aunq estoy bastante relajada pues el experto me dijo que habia desaparecido lo del pliegue nucal, y que segun parecia los parametros eran normales, femur, perimetro cabeza, peso y talla, asik algo me tranquilizo...lo que no se que supone el que luego desaparezca, alguien sabe?

la amnio apenas duele, salvo la sensacion de un pellizco pero tu ni te enteras pues estas mirando la pantalla, aunq mientras te estan haciendo mucho no se ve pues intentan aguantarle al bebe arrinconado para que la aguja no le haga pupus.

pues, nada, otra cosa mas, que por fin se confirmo lo que me dijeron en la semana 12, ES UN NIÑO!!!!estamos muy contentos, aunq yo preferia una niña, sinceramente, despues de pegarme el susto del pliegue nucal, YA ME DABA IGUAL! asike ahora toca ponerle nombre...

Al principio del embarazo, sinceramente, y ajena al pliegue nucal, parece que nunca piensas que te va a tocar a ti, pues nada, lo unico que importaba era si era niño o niña, pq por supuesto se daba por sentado que venia bien....pero.....cuando me dijeron lo del pliegue nucal, de las lloreras que me he echado....lo unico que me importaba era que viniera bien...y asi fue, cuando ayer me dijeron que parecia todo estar en orden, pero que esperariamos a los resultados, y que era un niño...ya tenia tema para todo el dia...y como veis hoy tambien, jeje...

un besito a todas y cuando sepa algo de los resultados os comento...

por cierto, icevoa tb se hizo, hay alguna mas? contad contad

Lunanueva carino!!!!!
que alegria!!!! entonces meoncete? pues nada otra colita en casa, jeje.

Que tranquilidad debes sentir... la semana que viene con los resultados para tirar cohetes ya veras!

Millones de besos tesoro y ahora a estar tranquilita!

Amelie+bomboncete 15+4

T
titina_8694796
27/4/06 a las 11:39
En respuesta a ylena_6189084

Lunanueva carino!!!!!
que alegria!!!! entonces meoncete? pues nada otra colita en casa, jeje.

Que tranquilidad debes sentir... la semana que viene con los resultados para tirar cohetes ya veras!

Millones de besos tesoro y ahora a estar tranquilita!

Amelie+bomboncete 15+4

Hola wapa
tu que traes? te han dicho ya??? vamos casi a la par eh????

Y
ylena_6189084
27/4/06 a las 11:45
En respuesta a titina_8694796

Hola wapa
tu que traes? te han dicho ya??? vamos casi a la par eh????

A mi todavia no me han dicho nada
el mio dice que hasta la 20 su boca esta sellada, pero espero que en la revision de la semana que viene me diga algo ... me haran el T.S y bueno pues revision normal con la eco y tal
La verdad es que ya me da igual lo que venga, como tu dices, lo importante es que este sanit@

Enhorabuena por ese meoncete!!!! ya teneis algun nombre?

Y
ylena_6189084
27/4/06 a las 14:08

Ana que guayyyyyyyy!
que te van a ver embarazadita!!!!

Pues yo volvere a Espana, no se quizas unos dias en Junio aprovechando que tengo un viaje de trabajo ya pido algun dia mas y me quedo... tengo unas ganas de que me vean con la barrigonchi! porque ya en junio estaremos con barriguina eh?

besos reina

Amelie+bomboncete 15+4

A
annia_6168961
27/4/06 a las 14:10
En respuesta a titina_8694796

Amniocentesis
hola chica!! como vais? yo fui ayer, por fin, a hacerme la amniocentesis, y los resultados me dan en una semana, aunq estoy bastante relajada pues el experto me dijo que habia desaparecido lo del pliegue nucal, y que segun parecia los parametros eran normales, femur, perimetro cabeza, peso y talla, asik algo me tranquilizo...lo que no se que supone el que luego desaparezca, alguien sabe?

la amnio apenas duele, salvo la sensacion de un pellizco pero tu ni te enteras pues estas mirando la pantalla, aunq mientras te estan haciendo mucho no se ve pues intentan aguantarle al bebe arrinconado para que la aguja no le haga pupus.

pues, nada, otra cosa mas, que por fin se confirmo lo que me dijeron en la semana 12, ES UN NIÑO!!!!estamos muy contentos, aunq yo preferia una niña, sinceramente, despues de pegarme el susto del pliegue nucal, YA ME DABA IGUAL! asike ahora toca ponerle nombre...

Al principio del embarazo, sinceramente, y ajena al pliegue nucal, parece que nunca piensas que te va a tocar a ti, pues nada, lo unico que importaba era si era niño o niña, pq por supuesto se daba por sentado que venia bien....pero.....cuando me dijeron lo del pliegue nucal, de las lloreras que me he echado....lo unico que me importaba era que viniera bien...y asi fue, cuando ayer me dijeron que parecia todo estar en orden, pero que esperariamos a los resultados, y que era un niño...ya tenia tema para todo el dia...y como veis hoy tambien, jeje...

un besito a todas y cuando sepa algo de los resultados os comento...

por cierto, icevoa tb se hizo, hay alguna mas? contad contad

Hola guapa
Tu vesss, si todo va a salir perfecto !!! lo de preocuparse como que va en la sangre nuestra, pero seguro que todo va ir bien, tranquila.

Chiquiiiii, a mi tambien me dijeron que probablemente será un chico, y en la eco de las 13 casi que se ve muy claramente.

Bueno, ya nos contarás, un beso

Helena
15+6

A
annia_6168961
27/4/06 a las 14:13

Anita
Qué bien !!!
Ya sabes que si no te han llamado, es porque va todo bien, así que respira tranquila y disfruta de tu barriguita.
Y tranquila, cada vez que algo te preocupe, desahogate y cuentalo, aquí estamos para apoyarnos en esta etapa de nuestra vida.

Cuidate mucho y a pasarlo bien en ese viaje a Geneve !!!

Besitos
Helena
15+6

A
aneela_8634051
27/4/06 a las 18:41

Pregunta
HOLA YO ESTOY DE 16 SEMANAS Y 3 DIAS Y LLEVO COMO DOS SEMANAS ECHANDO UN LIQUIDO POR LOS PECHOS.
A USTEDES OS A PASADO?

A
annia_6168961
28/4/06 a las 9:25

Buenos días,
Uy que bien !! ya es jueves !!!

Nexka, corazón, a mi tampoco me ha pasado lo que cuentas, pero no obstante si te preocupa, coge el teléfono y llama a tu gine, seguro que te aclara lo que pasa.

Bueno mamis, que terminamos ya una semanita mas.

Besos a todas
Helena
15+6

T
titina_8694796
28/4/06 a las 9:32
En respuesta a annia_6168961

Buenos días,
Uy que bien !! ya es jueves !!!

Nexka, corazón, a mi tampoco me ha pasado lo que cuentas, pero no obstante si te preocupa, coge el teléfono y llama a tu gine, seguro que te aclara lo que pasa.

Bueno mamis, que terminamos ya una semanita mas.

Besos a todas
Helena
15+6

Jeje, hoy es viernes!!
septiembre!! no des un dia mas a la semanaaaaaaa jajaja

nexka, a mi tampoco me ha pasado pero como te comentan yo tb llamaria a la gine, al menos te quedaras mas tranquila!

ana!! animooo, que ya vamos palante!

besitos!

A
annia_6168961
28/4/06 a las 9:36
En respuesta a titina_8694796

Jeje, hoy es viernes!!
septiembre!! no des un dia mas a la semanaaaaaaa jajaja

nexka, a mi tampoco me ha pasado pero como te comentan yo tb llamaria a la gine, al menos te quedaras mas tranquila!

ana!! animooo, que ya vamos palante!

besitos!

Puff, ha sido la neurona del embarazo !!
Siiiiiiiiiiiii, guapa, es viernes y yo en la parra...

QUe paseis un buen finde !

Besitos

Helena
16

Y
ylena_6189084
28/4/06 a las 9:46

Buenos diasssss mini barriguinas!
que tal esta manana? Helena veo que con la neurona del embarazo, jajaja, a mi me pasa tambien!

Luna lo dicho, a cuidarse carino y ya dentro de nada a bailotear y a hacer vida normal.

Ana yo he leido que en estas semanas se puede segregar un liquido que es el calostro no te preocupes, pero como siempre decimos, consultalo en la proxima consulta , asi nos quedamos mas tranquilas verdad?

Besitos a todassss, que paseis un finde estupendo!!!!!

Amelie+bomboncete 15+5 ( y subiendo!!! jeje )

I
iliana_6304094
28/4/06 a las 9:53

Me contestais por favor ????
HOLA CHICAS SOY ESTHER ESTOY DE 16 SEMANAS Y ESTOY COMO SI NADA SOLO CON UN POQUITO DE TRIPITA QUE PARECE DE ESAS CERVECERAS, AL NO SENTIR NADA DE NADA ME ASUSTO PORQUE PIENSO QUE ALGO NO VA BIEN, QUIZAS PENSEIS QUE ESTOY TONTA PERO ES QUE ME PREOCUPO UN MONTON Y ESO ME ESTRESA Y PONE NERVIOSA.

BESITOS A TODAS Y FELIZ PUENTE
ESTHER+ DANIEL?

A
an0N_704274299z
28/4/06 a las 10:00
En respuesta a iliana_6304094

Me contestais por favor ????
HOLA CHICAS SOY ESTHER ESTOY DE 16 SEMANAS Y ESTOY COMO SI NADA SOLO CON UN POQUITO DE TRIPITA QUE PARECE DE ESAS CERVECERAS, AL NO SENTIR NADA DE NADA ME ASUSTO PORQUE PIENSO QUE ALGO NO VA BIEN, QUIZAS PENSEIS QUE ESTOY TONTA PERO ES QUE ME PREOCUPO UN MONTON Y ESO ME ESTRESA Y PONE NERVIOSA.

BESITOS A TODAS Y FELIZ PUENTE
ESTHER+ DANIEL?

Disfruta por estar tan bien
Esther, cielo, disfruta por estar tan estupenda. Si te sirve de consuelo, yo llevo dos bebés, estoy de 18 semanas y, a excepción de la tripa que tengo, y que según comprobé ayer con otra embarazada de gemelos que me encontré, es "mínima". Como tú, tampoco siento nada anormal, pero eso es bueno. Además, seguro que las tetis te duelen, que tienes más mala leche y que estás más guapa que nunca. Te parecen pocos síntomas esos para comprobar que todo va bien? Tranquila, de verdad, y a dar gracias por no sentir vómitos, mareos, ciáticas y ardores, no crees?

Muchísimos besitos
Gema y sus cachorrillos
17+6

A
annia_6168961
28/4/06 a las 10:19
En respuesta a iliana_6304094

Me contestais por favor ????
HOLA CHICAS SOY ESTHER ESTOY DE 16 SEMANAS Y ESTOY COMO SI NADA SOLO CON UN POQUITO DE TRIPITA QUE PARECE DE ESAS CERVECERAS, AL NO SENTIR NADA DE NADA ME ASUSTO PORQUE PIENSO QUE ALGO NO VA BIEN, QUIZAS PENSEIS QUE ESTOY TONTA PERO ES QUE ME PREOCUPO UN MONTON Y ESO ME ESTRESA Y PONE NERVIOSA.

BESITOS A TODAS Y FELIZ PUENTE
ESTHER+ DANIEL?

Esther, hola cielo
Tranquila mujer, que en la semana 16 practicamente estás fuera de peligro, y no necesariamente tienes que encontrarte mal por estar embarazada. Hay muchas mamás, que pasan un embarazo estupendo.

Así que tienes que relajarte y pensar en positivo, que tienes un bebe en tu barriguita y le tienes que transmitir cosas buenas.

Mucho ánimo y tranquila.

Besitos
Helena
16

A
an0N_961113899z
28/4/06 a las 13:47

Hola
Saludos a todas, mi FPP es para el 16 de Octubre, soy nueva en el foro.
Me gustaría preguntaros cómo os sentís, si notáis al bebe y esas cosas, es que yo me encuentro muy bien y no siento nada en especial, sólo un poco más de barriga y depende del día, por las noches suelo estar más inflamada que cuando me levanto.
saludos

I
izamar_8881352
28/4/06 a las 14:12

Mamis de octubre
Hola chicas, me uno a vuestra lista, mi nombre es Carla y esoy de 16+1 semanas, yó me siento de vez en cuando como una presioncilla en la tripilla y la verdad que me encanta esa sensación. Mi FPP será para el 12 de Octubre asi es que me incluyo en la lista. Besos.
Lista actualizada

Montse263...FPP 19 SEPT.

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT.

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT.

Carmen7710...FPP 2 OCT.

Tesorito30...FPP 3 OCT.

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Sanatas...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT.

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT.

Gema182...FPP 4 OCT.

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT.

Juditha85...FPP 6 OCT.

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri...FPP 6 OCT.

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT.

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT.

Coral53...FPP 8 OCT.

Chicle5...FPP 10 OCT.

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT.

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT.

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Carla10100...FPP 12 OCT.

Noelia1231...FPP 13 OCT.

Lunaneva...FPP 13 OCT.

Septiembre33...FPP 13 OCT.

Hakonne...FPP 13 OCT.

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT.

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Piragua1...FPP 14 OCT.

Amelie20001...FPP 15 OCT.

Semana05...FPP 15 OCT.

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT.

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Marijose1981...FPP 29 OCT.

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT.

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook