Foro / Maternidad

Mamis de octubre del 05

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 11:22
L
liang_9139681
28/12/06 a las 12:56

Una consulta
Marco apenas toma ya biberón, no se que le pasa, las demás comidas muy bien, pero el bibe nada, antes tomaba 240 y ahora no llega a 100. Os ha pasado alguna?, será porque es más mayorcito no quiere el bibe?.
Muchas gracias.
Besitos.

Ver también

L
liang_9139681
28/12/06 a las 12:56

Una consulta
Marco apenas toma ya biberón, no se que le pasa, las demás comidas muy bien, pero el bibe nada, antes tomaba 240 y ahora no llega a 100. Os ha pasado alguna?, será porque es más mayorcito no quiere el bibe?.
Muchas gracias.
Besitos.

A
an0N_554850599z
28/12/06 a las 13:06
En respuesta a liang_9139681

Una consulta
Marco apenas toma ya biberón, no se que le pasa, las demás comidas muy bien, pero el bibe nada, antes tomaba 240 y ahora no llega a 100. Os ha pasado alguna?, será porque es más mayorcito no quiere el bibe?.
Muchas gracias.
Besitos.

Hola
Buenas rosaraquel2003, a mi Arnau tampoco me bebe tanto biberon, yo creo que no pasa nada simplemente es que ya no quiere tanto bibe, y ademas ya come más cosas, y alomejor ya se siente mas lleno...no creo que pase nada, almenos al mio no le ha pasado nada si sigue comiendo aunque no sea bibe...un besote y felices fiestas

Agnes y Arnau

O
odeta_8692070
28/12/06 a las 16:51
En respuesta a liang_9139681

Una consulta
Marco apenas toma ya biberón, no se que le pasa, las demás comidas muy bien, pero el bibe nada, antes tomaba 240 y ahora no llega a 100. Os ha pasado alguna?, será porque es más mayorcito no quiere el bibe?.
Muchas gracias.
Besitos.

Hola
A Nicolás también le pasó lo mismo hasta hace una semana, que por una gastroenteritis le di leche sin lactosa, ahí se empezó a tomar todo el bibe.

He pensado que es porque la leche normal no le gusta, y ayer se la di y si que se la tomaba bien, asi que voy a seguir probando.

De todas formas entre yogures y quesitos tampoco es dificil llegar al medio litro diario.

Besos

Irene

A
an0N_554850599z
29/12/06 a las 8:12
En respuesta a odeta_8692070

Hola a todas
¿Qué tal la Navidad?

Yo un poco liada, además que he tenido a Nicolás con gastroenteritis (su primera enfermedad), ya está más o menos bien, pero lleva casi una semana a base de patata, zanahoria, arroz, pollo y pescado. Ah y leche sin lactosa, que cuesta una pasta.

Además, los efectos secundarios, que tiene el culito rojo y con granos. Si a todo esto le añadimos los cuatro premolares que está echando, os podéis hacer una idea de lo mal que lo tiene que estar pasando el pobre.

Bueno, besos y feliz año nuevo.

...
Simplemente queria desearos que paseis LA MEJOR SALIDA DEL 2006 Y UNA ESPECTACULAR ENTRADA en el 2007...de corazon os lo deseo.
Yo me voy de vacaciones a barcelona hasta el dia 5, el 8 estoy aqui de nuevo...asi que espero que me conteis muchas cosas...un besote y cuidaros.

Agnes y Arnau

L
liang_9139681
29/12/06 a las 10:29
En respuesta a liang_9139681

Una consulta
Marco apenas toma ya biberón, no se que le pasa, las demás comidas muy bien, pero el bibe nada, antes tomaba 240 y ahora no llega a 100. Os ha pasado alguna?, será porque es más mayorcito no quiere el bibe?.
Muchas gracias.
Besitos.

Gracias
hoy sigue igual en fin espero que sea una racha. Feliz navidad a todas

O
odeta_8692070
3/1/07 a las 16:47

Feliz año!!!!!!
¿Cómo estais todas? ¿Y esos peques? Nicolás ya recuperado de la gastroenteritis, sólo le quedan unos granitos en el culete, de la irritación, que lo hemos pasado con este tema.... Pero bueno, experiencia acumulada.

¿Preparando los Reyes? Yo no se si se va a enterar de algo o no pero me hace una ilusión.... Le hemos comprado un cubo de actividades de Imaginarium y un juego de construcción de esos de bloques grandes.

Muchos besis

Irene

O
odeta_8692070
7/1/07 a las 1:06

Este es el post
lo subo.

Y aprobecho para preguntar qué tal los reyes.

A Nicolás le ha gustado mucho un cubo de actividades de Imaginarium y un puzzle de madera con un pollo un caballo una vaca y un cerdo, a todos los lama aguagua, salvo al pollo, pero luego hace el sonido bien de cada uno.

Besos

O
odeta_8692070
7/1/07 a las 1:19
En respuesta a odeta_8692070

Este es el post
lo subo.

Y aprobecho para preguntar qué tal los reyes.

A Nicolás le ha gustado mucho un cubo de actividades de Imaginarium y un puzzle de madera con un pollo un caballo una vaca y un cerdo, a todos los lama aguagua, salvo al pollo, pero luego hace el sonido bien de cada uno.

Besos

Aprovecho y no aprobecho
perdón, hay palabras que se me van.

Besos

A
an0N_554850599z
8/1/07 a las 8:27
En respuesta a odeta_8692070

Este es el post
lo subo.

Y aprobecho para preguntar qué tal los reyes.

A Nicolás le ha gustado mucho un cubo de actividades de Imaginarium y un puzzle de madera con un pollo un caballo una vaca y un cerdo, a todos los lama aguagua, salvo al pollo, pero luego hace el sonido bien de cada uno.

Besos

Buenos dias
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de vuelta al trabajo sniffff, que tal los reyes??' a Arnau le han traido de todo, pero sobretodo coches, y motos.....y el encantado, los reyes de lejos le gustaron pero luego cuando quise que se hiciera una foto con ellos res de res...bueno el año que viene.....
Y vosotras que tal, contarme!!!besotes

Agnes y Arnau

Y
yulian_8806695
8/1/07 a las 8:53
En respuesta a an0N_554850599z

Buenos dias
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de vuelta al trabajo sniffff, que tal los reyes??' a Arnau le han traido de todo, pero sobretodo coches, y motos.....y el encantado, los reyes de lejos le gustaron pero luego cuando quise que se hiciera una foto con ellos res de res...bueno el año que viene.....
Y vosotras que tal, contarme!!!besotes

Agnes y Arnau

Weeeeee os encontré!!!!!!!!
Nada pues ya estoy aki soy Estefani y mis mellizas nacieron el 11! saludos
Ke tal van esos bichillos??

O
odeta_8692070
8/1/07 a las 8:57
En respuesta a an0N_554850599z

Buenos dias
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de vuelta al trabajo sniffff, que tal los reyes??' a Arnau le han traido de todo, pero sobretodo coches, y motos.....y el encantado, los reyes de lejos le gustaron pero luego cuando quise que se hiciera una foto con ellos res de res...bueno el año que viene.....
Y vosotras que tal, contarme!!!besotes

Agnes y Arnau

Lo de los reyes
a Micolás no le hicieron mucho tilín, será un poco republicano, jeje, estaba el tio todo serio serio en la cabalgata, a lo mejor pendiente de que no le diesen un caramelazo.

Besos

Irene

A
an0N_554850599z
8/1/07 a las 9:17
En respuesta a yulian_8806695

Weeeeee os encontré!!!!!!!!
Nada pues ya estoy aki soy Estefani y mis mellizas nacieron el 11! saludos
Ke tal van esos bichillos??

Bienvenida
Holaaaaaaaaa, ya nos encontrastes, que bien, aqui te intentaremos ayudar con lo que podamos y tu tambien nos ayudaras en lo que puedas....jejje.
Mi niño nacio el 18 de octubre...ahora es un torbellino, ya anda de los diez meses lo que pasa es que no habla casi nada (mejor dicho no se le entiende casi nada..)jejeje todo a su tiempo.bueno ya nos contaremos, y encantada, como se llaman sus mellizas??

Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
8/1/07 a las 9:19
En respuesta a odeta_8692070

Lo de los reyes
a Micolás no le hicieron mucho tilín, será un poco republicano, jeje, estaba el tio todo serio serio en la cabalgata, a lo mejor pendiente de que no le diesen un caramelazo.

Besos

Irene

El mio sera comoe el tuyo
Jajaja, creo que arnau sera como el tuyo tambien estaba super serio y concentrado...pero bueno, con los regalos, rompiendo el papel y comiendoselo, jajaja, un besito.

Agnes y Arnau

Y
yulian_8806695
8/1/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_554850599z

Bienvenida
Holaaaaaaaaa, ya nos encontrastes, que bien, aqui te intentaremos ayudar con lo que podamos y tu tambien nos ayudaras en lo que puedas....jejje.
Mi niño nacio el 18 de octubre...ahora es un torbellino, ya anda de los diez meses lo que pasa es que no habla casi nada (mejor dicho no se le entiende casi nada..)jejeje todo a su tiempo.bueno ya nos contaremos, y encantada, como se llaman sus mellizas??

Agnes y Arnau

Agnes
pues se llaman Àngela y Chantal, una anda desde los 12,la mas grande y ke nació primero, y la otra mas pekeña ke estuvo en incubadora no anda pero es ke es muy vaga, siempre se tumba y cuando kiere algo espera ke se lo hagan los demas jeje.
Chantal la grande no para kieta es puro nervio y habla muchisimo pero solo dice algunas palabras entendibles el resto se las inventa jeje tiene su propio idioma , mi marido es de senegal y a veces cuando vamos juntos creo ke la gente debe pensar ke la niña habla wolof (un idioma de senegal) jajaj

A
an0N_554850599z
8/1/07 a las 14:34

No..
Hola Melani, cuanto tiempoooo, no este post no se pierde, noooooooooooo, yo no lo permito..jejeje
Que campeon esta Pablo, muy bien, ya esta muy altote...que siga asi.
La vacuna se la ponen el el brazo??? no lo sabia...yo voy el 15, ya veremos, venga me voy pa casita con mi niño, un besote

A ver si nos seguimos contando cosillas

Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
9/1/07 a las 14:07

Pues
entonces cuidate mucho que la otitis es jodidilla....Arnau tambien prefiere desordenarme la casa que jugar, tendras que conocerse los dos...jejeje
Bueno me voy a trabajar un poquillo...besotes ya hablaremos.

Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
11/1/07 a las 8:54

Holaaaaaaa
Buenos dias, donde estais????? hace mucho que no se de nadie...nadie entra, sniffff que penita, nosotros estamos bien, volviendo a la rutina, que tal vuestros niños/as???, besotes

agnes y arnau

O
odeta_8692070
11/1/07 a las 9:25
En respuesta a an0N_554850599z

Holaaaaaaa
Buenos dias, donde estais????? hace mucho que no se de nadie...nadie entra, sniffff que penita, nosotros estamos bien, volviendo a la rutina, que tal vuestros niños/as???, besotes

agnes y arnau

Hola
Pues Nicolás bien, hoy le toca vacuna, y mañana al médico.

Espero que la vacuna no le haga reacción, que hemos pasado unas noches, que se despertaba a las tres, pero hoy ya ha vuelto a dormir del tirón.

La verdad esque está un poco paradillo, a ver si se animan mas.

Besos

A
an0N_554850599z
11/1/07 a las 12:11

Yo
Soy de Palma de Mallorca, asi cuando querais estais invitadas a mi casa....
Me alegro que Pablo no le haya aparecido ningun sintoma...a ver como le va Arnau el lunes ya os contare...besitos. Por cierto como estais del embarazo???

Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
11/1/07 a las 12:22

Entonces
me ire yo para alla, jejejeje, si alguien me quiere acoger claro...a mi me encantaria ir en alguna quedada, para si conocer a las personas, pero de momento ninguna...cuidate.

A
an0N_554850599z
11/1/07 a las 12:26
En respuesta a odeta_8692070

Hola
Pues Nicolás bien, hoy le toca vacuna, y mañana al médico.

Espero que la vacuna no le haga reacción, que hemos pasado unas noches, que se despertaba a las tres, pero hoy ya ha vuelto a dormir del tirón.

La verdad esque está un poco paradillo, a ver si se animan mas.

Besos

Bueno espero
Ya nos contaras oernei como le va el medico y la vacuna a Nicolas, yo voy el lunes...hombre a mi me gustaria que esto se animara, pero bueno...venga cuidaros

A
an0N_807601799z
11/1/07 a las 12:47

Hola! me presento
Tuve a mi peque el 20 de octubre 2005. Llevo muy poquito tiempo con interne, porfin encuentro el foro de octubre. Me hace mucha ilusion ver opiniones de madres con bebes del mismo tiempo que el mio, y yo poder ayudar en algo tambien, bueno pues aqui me teneis, yo seguire en contacto con este foro. Saluditos!

A
an0N_554850599z
11/1/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_807601799z

Hola! me presento
Tuve a mi peque el 20 de octubre 2005. Llevo muy poquito tiempo con interne, porfin encuentro el foro de octubre. Me hace mucha ilusion ver opiniones de madres con bebes del mismo tiempo que el mio, y yo poder ayudar en algo tambien, bueno pues aqui me teneis, yo seguire en contacto con este foro. Saluditos!

Hola
Bienvenida a este post, yo encantada de ayudarte en todo lo que pueda y tu espero que nos ayudes en lo que puedas..jejeje. Mi hijo Arnau el 18 de octubre, esta hecho un "gamberrete" pero es super cariñoso...y un poco entremeliado. De donde eres?? yo soy de Palma de mallorca, deseo que sigamos en contacto, me gustaria que este post no desapareciese, besos.

Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
11/1/07 a las 14:01

Me
empiezo a ir que me queda algo de currete, por fin mañana es viernes!!!!!!!!!!!!!!!! cuidaros y hasta mañana.

Agnes y arnau

A
an0N_807601799z
11/1/07 a las 15:08

Que ilusion!
Que ilusion, me habeis contestado. Yo soy de la provincia de Cadiz. Os ayudare a que este foro no se nos pierda. Ah! no os dige que tengo otro niño de 4 años, buen hermano y cariñoso, me encanta verlos juntos. Hace tres dias que apunte a mi peque a la guarde, lo dejo poco tiempo hasta que se adapte, hoy lo deje llorando pero al recogerlo estaba contento, tanto que queria con su señorita. Bueno me marcho. Chao.

O
odeta_8692070
13/1/07 a las 15:10

Hola
Anteayaer vacunamos a Nicolás. Triple vírica y varicela, y ni reacción ni nada. Yo no sé si será la enfermera que hay, que yo cuando veo que está ella me da un alivio.... Con ella nunca la han dado reacción y tarda medio segundo en ponérselas. Es mi ídola.

Bueno ¿y vosotras qué tal esas vacunas?

A ver si nos vamos animando que las navidades han diezmado la participación en este post.

Ah! El miércoles voy al gine, revisión, a ver qué me dice porque ya estoy de 8 semanas, creo (no me he hecho ningún test)

Besos

O
odeta_8692070
13/1/07 a las 15:15
En respuesta a an0N_807601799z

Que ilusion!
Que ilusion, me habeis contestado. Yo soy de la provincia de Cadiz. Os ayudare a que este foro no se nos pierda. Ah! no os dige que tengo otro niño de 4 años, buen hermano y cariñoso, me encanta verlos juntos. Hace tres dias que apunte a mi peque a la guarde, lo dejo poco tiempo hasta que se adapte, hoy lo deje llorando pero al recogerlo estaba contento, tanto que queria con su señorita. Bueno me marcho. Chao.

Hola
He estado unos días sin entrar y no te había leído, ante todo bienvenida.

Yo soy de Madrid y Nicolás nació el 12, todavía no anda, no es que me obsesine el tema, pero tengo ya ganas de estirar la espalda.

Besos

A
an0N_554850599z
15/1/07 a las 12:05
En respuesta a odeta_8692070

Hola
Anteayaer vacunamos a Nicolás. Triple vírica y varicela, y ni reacción ni nada. Yo no sé si será la enfermera que hay, que yo cuando veo que está ella me da un alivio.... Con ella nunca la han dado reacción y tarda medio segundo en ponérselas. Es mi ídola.

Bueno ¿y vosotras qué tal esas vacunas?

A ver si nos vamos animando que las navidades han diezmado la participación en este post.

Ah! El miércoles voy al gine, revisión, a ver qué me dice porque ya estoy de 8 semanas, creo (no me he hecho ningún test)

Besos

Ya nos diras
Hola yo voy esta tarde a dar las vacunas, a ver como van, de momento ninguna le ha dado reacción.
La verdad es que si a bajado un poco la participacion pero bueno esperemos realzarlo, no????
Entonces ya nos contaras que te dice el ginecologo, estas contenta, no????
Y las demas que me contais??? como estais, no se contarme cosillas guapas,
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Agnes y arnau

A
an0N_807601799z
15/1/07 a las 17:51

Hola a todas
Que rabia, he estado unos dias sin ordenador por averia per ya estoy aqui. Mañana le toca la vacuna a mi peque, espero que no le de reaccion, lo paso muy mal la semana pasada, no se si fue por los primeros dias de la guarde o alguna muela, se paso todos los dias enteros llorando, y el no suele llorar solo cuando se hace daño o quiere algo. Ahora esta muy bien y salio contento de la guarde, espero que le vaya bien mañana. A la que esta embarazada mi henorabuena, se va a llevar poquito con su hermanito o hermanita, te gustara verlos jugar. Agnes=lei tu consejo con el tema de la casa, la verdad que me trae de cabeza. Besos y hasta pronto.

A
an0N_807601799z
16/1/07 a las 17:06

Hola!
TEnia el mensaje ya escrito y mi peque me lo acaba de borrar todo dandole a un boton del teclado, empezare de nuevo. Hoy no era la vacuna, me habia equivocado de dia, es el viernes.¿Como os va con vuestros peques? Bueno luego pasare por aqui haber si alguien ha podido escribir algo. Hasta luego.

O
odeta_8692070
16/1/07 a las 18:33
En respuesta a an0N_807601799z

Hola!
TEnia el mensaje ya escrito y mi peque me lo acaba de borrar todo dandole a un boton del teclado, empezare de nuevo. Hoy no era la vacuna, me habia equivocado de dia, es el viernes.¿Como os va con vuestros peques? Bueno luego pasare por aqui haber si alguien ha podido escribir algo. Hasta luego.

Hola
La verdad es que al mio también le encanta el teclado y el ratón, mi padre cambió de teclado, le guardó el viejo y le vuelve loco.

En cuanto a la vacuna, esta vez nos libramos de la reacción, porque ya ha pasado bastante tiempo, menos mal, porque acabamos de salir de las muelas, y ya hemos tenido bastante.

Besos

Irene

A
an0N_554850599z
17/1/07 a las 8:46
En respuesta a an0N_807601799z

Hola!
TEnia el mensaje ya escrito y mi peque me lo acaba de borrar todo dandole a un boton del teclado, empezare de nuevo. Hoy no era la vacuna, me habia equivocado de dia, es el viernes.¿Como os va con vuestros peques? Bueno luego pasare por aqui haber si alguien ha podido escribir algo. Hasta luego.

Buenos dias
Como estais??? yo Arnau le puse la vacuna y de momento bien ha crecido dos centimetros y medio (81.5) y pesa 11,660, muy bien, segun la pediatra todo bien que siga comiendo hasta ahora, no le han canviado nada...y vosotras que tal??? todo bien??? luego entro a ver si estais..besitos

O
odeta_8692070
18/1/07 a las 12:41

Hola
Siiiiiiiii, estoy embarazada, y muy contenta, va todo muy bien, estoy de 8 semanas y media, y el 'bichillo' mide 21mm, creo, lo vi en la eco, y es emocionante volver a pasar por todo, pero distinto.

Asi que si todo va bien para finales de agosto, Nicolás estará de hermano mayor, a ver que tal le sienta.

Ah! Y Nicolás estuvo raro con las muelas, a ver si es algo de eso.

Besos

Irene

A
an0N_554850599z
18/1/07 a las 12:46
En respuesta a odeta_8692070

Hola
Siiiiiiiii, estoy embarazada, y muy contenta, va todo muy bien, estoy de 8 semanas y media, y el 'bichillo' mide 21mm, creo, lo vi en la eco, y es emocionante volver a pasar por todo, pero distinto.

Asi que si todo va bien para finales de agosto, Nicolás estará de hermano mayor, a ver que tal le sienta.

Ah! Y Nicolás estuvo raro con las muelas, a ver si es algo de eso.

Besos

Irene

Felicidadesssssssssssssssssssssss
Me alegro un monton por ti guapisimaaaaaaa, que bien un hermanito/a para Nicolas, que ganas me daisssss....bueno ya nos iras contando, no???el dia a dia.
Venga un besote.

Agnes y Arnau

A
an0N_807601799z
21/1/07 a las 20:07

Reaccion a la vacuna
Hola a todas, llevo poco tiempo entre vosotras y siento ganas de desahogarme un poquito asi a la vez me podreis contar si os ha pasado lo mimo, os cuento: El viernes le pusimos las vacunas de los 15meses, al dia siguiente la zona del pinchazo muy pero que muy hinchada, roja tirando a morada le coge casi todo el muslito, imaginaros como una gran celulitis. Hoy ha amanecido sin querer comer nada en todo el dia, solo un danone natural en la merienda, el mismo que ha vomitado, si toca la barriguita con cara de pena, tiene diarrea y ahora mismo fiebre. Nos hemos preocupado y mi marido ha ido a una farmacia y le han dicho que es reaccion de la vacuna, pero que lo llevemos al medico por lo de la pierna. Ya he cogido cita para mañana por la mañana. Bueno gracias, me he desahogado un poquito.
Besos.

O
odeta_8692070
21/1/07 a las 20:54
En respuesta a an0N_807601799z

Reaccion a la vacuna
Hola a todas, llevo poco tiempo entre vosotras y siento ganas de desahogarme un poquito asi a la vez me podreis contar si os ha pasado lo mimo, os cuento: El viernes le pusimos las vacunas de los 15meses, al dia siguiente la zona del pinchazo muy pero que muy hinchada, roja tirando a morada le coge casi todo el muslito, imaginaros como una gran celulitis. Hoy ha amanecido sin querer comer nada en todo el dia, solo un danone natural en la merienda, el mismo que ha vomitado, si toca la barriguita con cara de pena, tiene diarrea y ahora mismo fiebre. Nos hemos preocupado y mi marido ha ido a una farmacia y le han dicho que es reaccion de la vacuna, pero que lo llevemos al medico por lo de la pierna. Ya he cogido cita para mañana por la mañana. Bueno gracias, me he desahogado un poquito.
Besos.

Hola
A Nicolás le pasó en alguna ocasión, es que algo del líquido no se absorbe y se encapsula, el pediatra nos dijo que le pusiesemos frío y al cabo de los días se acaba por absorber. A lo mejor lo tuyo no es lo mismo, así que por si acaso no le pongas ni frio ni calor hasta que no te lo diga el pediatra.

Pero ya verás como no es nada.

Besos

O
odeta_8692070
21/1/07 a las 21:00

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Se decidió a andar, estaba sentado en su sillita, se puso depié en el suelo agarrado a la silla, y yo le vi con ganas, así que me puse cerca y lo llamé, tuve que insistir un poquito, y se acercó sin agarrase a nada dando cuatro pasitos, mas monooooooo, parecía que bailaba el twist

Hoy ha dado otro pasitos, pero tiene que partir de su sillita, si no, nada.

Besos.

A
an0N_554850599z
22/1/07 a las 9:33
En respuesta a odeta_8692070

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Se decidió a andar, estaba sentado en su sillita, se puso depié en el suelo agarrado a la silla, y yo le vi con ganas, así que me puse cerca y lo llamé, tuve que insistir un poquito, y se acercó sin agarrase a nada dando cuatro pasitos, mas monooooooo, parecía que bailaba el twist

Hoy ha dado otro pasitos, pero tiene que partir de su sillita, si no, nada.

Besos.

Joooooooooo
Hace dos veces que escribo lo mismo y no se graba....bueno en resumidas cuentas que estoy super contenta oernei que se haya decidido andar, ya nos iras contando su evolución...y tu no te preocupes pues sera la reacción de la vacuna, yo por suerte de momento no le ha hecho reacción..toquemos madera.
Y por lo demas nosotros estamos bien..un besote

Agnes y arnau

Y
yulian_8806695
22/1/07 a las 12:15

2 monstruitos!!!!
Aki os escribo desde el sofa resignada a ke Chantal y Àngela no quieren kedarse en la habitacion de los jugutes y estan por el comedor trapicheando con todo , chantal , ke anda ya muy bien , anda jugando con un bolso y se lo cuelga y Àngela, que no anda; se pone depie a tocar la tele y a intentar tocarme las teclas del ordenador y todo esto pq ya han tirado el telefono y la base , han encendido el dvd me han abierto el tarjetero ke tiene el descodificador de la parabolica ..... ahh y ahora estan intentando subirse en el mueble , todas las luces encendidas y todos los aparatos tb y todo el suelo llen o de correpasillos carritos de muñecas etc jajajajja

asi es la descipcion de un lunes por la mañana en mi casa y yo aki con el pijama y son las 12 y no me he atrevido ni a ducharme por no dejarlas solas a ver la ke lian ya que si las meto en la habitacion de jugar ke tiene una puertecita para ke no salgan se me ponen a llorar especialmente chantal y llora y llora hasta ke incluso vomita y todo por salir a tokitear todo y a estar cerca mio


Y la palabra NO no sirve de nada pq si le digo ke no a Àngela ella para de hacer lo ke hacia pero la oye chantal y se va con mirada desafiante a mi , a hacer exactamente lo ke su hermana estaba haciendo , como diciendo yo si ke puedo hacerlo.

en fin asi ke ya veis ke no me aburro de niñas jejeje


alguna recomendacion para organizar este desastre matinal ????

Saludos a todas



Estefania , Àngela y Chantal 11-10-05

A
an0N_807601799z
22/1/07 a las 13:05

No era la vacuna
Hemos ido esta mañana al medico y al final era un virus, que tengamos cuidado que seguramente caigamos tambien los demas, lo que me faltaba!. que el efecto de la vacuna puede dar a la semana, espero que no. La piernecita ya la tiene mucho mejor, que alivio.
A la mama que todavia no se habia podido duchar, no te preocupes, yo siempre tengo que coger cita para la ducha.
Besos a todos los peques.

A
an0N_554850599z
22/1/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_807601799z

No era la vacuna
Hemos ido esta mañana al medico y al final era un virus, que tengamos cuidado que seguramente caigamos tambien los demas, lo que me faltaba!. que el efecto de la vacuna puede dar a la semana, espero que no. La piernecita ya la tiene mucho mejor, que alivio.
A la mama que todavia no se habia podido duchar, no te preocupes, yo siempre tengo que coger cita para la ducha.
Besos a todos los peques.

Me alegro
por una parte y cuidado de no coger todos el virus, asi que cuidadin....y tambien a cuidarle la piernecita, como estas milali y pablito esta mejor??'venga un besito para todas y todos.

Agnes y Arnau

O
odeta_8692070
22/1/07 a las 14:43
En respuesta a yulian_8806695

2 monstruitos!!!!
Aki os escribo desde el sofa resignada a ke Chantal y Àngela no quieren kedarse en la habitacion de los jugutes y estan por el comedor trapicheando con todo , chantal , ke anda ya muy bien , anda jugando con un bolso y se lo cuelga y Àngela, que no anda; se pone depie a tocar la tele y a intentar tocarme las teclas del ordenador y todo esto pq ya han tirado el telefono y la base , han encendido el dvd me han abierto el tarjetero ke tiene el descodificador de la parabolica ..... ahh y ahora estan intentando subirse en el mueble , todas las luces encendidas y todos los aparatos tb y todo el suelo llen o de correpasillos carritos de muñecas etc jajajajja

asi es la descipcion de un lunes por la mañana en mi casa y yo aki con el pijama y son las 12 y no me he atrevido ni a ducharme por no dejarlas solas a ver la ke lian ya que si las meto en la habitacion de jugar ke tiene una puertecita para ke no salgan se me ponen a llorar especialmente chantal y llora y llora hasta ke incluso vomita y todo por salir a tokitear todo y a estar cerca mio


Y la palabra NO no sirve de nada pq si le digo ke no a Àngela ella para de hacer lo ke hacia pero la oye chantal y se va con mirada desafiante a mi , a hacer exactamente lo ke su hermana estaba haciendo , como diciendo yo si ke puedo hacerlo.

en fin asi ke ya veis ke no me aburro de niñas jejeje


alguna recomendacion para organizar este desastre matinal ????

Saludos a todas



Estefania , Àngela y Chantal 11-10-05

La verdad...
es que si con uno tienes que andar con mil ojos, con dos es un poco más difícil, pero qué ... ¿Quién quiere una vida facil y aburrida?

O
odeta_8692070
25/1/07 a las :35

Ufffffffff
que estaba muuuuuy atrás, lo subo. Porque nada nuevo hay, Nicolás sigue andando poquito a poco, se rie mucho en el proceso, pero todavía no está muy seguro.

¿Pasaron ya las reacciones a las vacunas?.

Besis

Irene

O
odeta_8692070
25/1/07 a las 9:57

Hola eli
Soy Irene y Nicolás nació el 12. Su último logro es que ha empezado a andar.

En cuanto a la leche yo le doy normal entera, cuando nos dijo el pediatra que cambiasemos estuve mirando las de continuación, pero las que vi eran desnatadas o semi, y el pediatra nos dijo que tenía que ser entera.

Tu post no lo he visto, porque he estado dos días perdida.

Besos

A
an0N_807601799z
25/1/07 a las 16:16

Hola a todas
Mi niño sigue con el virus de diarreas y vomitos, desde el sabado, que al principio crei que era de las vacunas. Lo he llevado a su pediatra, son muchos dias y estaba preocupada, le han hecho la prueva del azucar, pensando que la podria tener baja, pero la tenia mas alta de lo normal, me explico que se estaba (compensando)que estaba cogiendo de las reservas. Bueno le ha cambiado la leche por otra sin lastosa por una semana. Haber si ya se acaba esto. Mañana hace una semana de la vacuna y dicen que puede hacer efecto a la semana, no le faltaba mas que eso, vamos!
Espero que vuestros peques sigan bien.
Hasta luego.
Besos

O
odeta_8692070
25/1/07 a las 19:07

Yo le doy
asturiana natur calcio que está enriquecida con calcio y vitaminas y que estaba en 3x2 en el carrefour. Supongo que habrá más leches enriquecidas, y las de continuación, no se si todas pero, milupa y puleva peques si que son desnatadas, la de nestle me parece que también. Todo es cuestión de buscar.

Besos

A
an0N_554850599z
29/1/07 a las 8:22

Hola buenos dias!!!
Yo le doy blemil 3 crecimiento y de momento va bien, mi pediatra me dijo que de momento leche de vaca, no, pero bueno.
Bienvenida mamiblur pues yo no te conozco mi niño se llama Arnau y nacio el 18 de octubre....un besito. Y las demas como estais????

Agnes y Arnau

A
an0N_807601799z
29/1/07 a las 9:19

Buenos dias
Hola a todas, otro lunes, como pasan las semanas. Ya mi peque se a recuperado del virus, ahora solo queda que haga caquita, pobrecito esta apretando y llora, claro despues de tantos dias con arroz, zanahorias, platano y manzana, pues tendra un taponcito, me voy pues voy a ayudarlo con un masage.
Hasta luego
Besos.

A
an0N_554850599z
29/1/07 a las 9:21
En respuesta a an0N_807601799z

Buenos dias
Hola a todas, otro lunes, como pasan las semanas. Ya mi peque se a recuperado del virus, ahora solo queda que haga caquita, pobrecito esta apretando y llora, claro despues de tantos dias con arroz, zanahorias, platano y manzana, pues tendra un taponcito, me voy pues voy a ayudarlo con un masage.
Hasta luego
Besos.

Me alegro
Que este mejor tu niño...ya veras que con un buen masaje de la mami todo ira mejor....un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram