Foro / Maternidad

Mamis de octubre del 05

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 11:22
O
odeta_8692070
29/1/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_807601799z

Buenos dias
Hola a todas, otro lunes, como pasan las semanas. Ya mi peque se a recuperado del virus, ahora solo queda que haga caquita, pobrecito esta apretando y llora, claro despues de tantos dias con arroz, zanahorias, platano y manzana, pues tendra un taponcito, me voy pues voy a ayudarlo con un masage.
Hasta luego
Besos.

Hola
Me alegro que ya esté mejor. Para solucionar el atasquillo, mucha agua y kiwi.

Besos

Ver también

A
an0N_807601799z
31/1/07 a las 10:48

Buenos dias
Hola a todas, ¿que tal siguen vuestros peques? el mio ya recuperado esta en la guarde, no ha llorado apenas, pensaba que volveria a pasarlo mal al faltar tantos dias. Bueno me macho que tengo faena y todavia no he desayunado. Besitos para vuestros peques.
Hasta luego.

A
an0N_554850599z
31/1/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_807601799z

Buenos dias
Hola a todas, ¿que tal siguen vuestros peques? el mio ya recuperado esta en la guarde, no ha llorado apenas, pensaba que volveria a pasarlo mal al faltar tantos dias. Bueno me macho que tengo faena y todavia no he desayunado. Besitos para vuestros peques.
Hasta luego.

Hola guapisima
Estamos más o menos bien yo sigo con mi sinusitis y arnau con un poquito de otitis pero bien...me alegro que su vuelta a la guarderia no haya sido traumatica, el mio le encanta, disfruta de ir, ai yo no me preocupo de dejarlo mal...es una suerte,
Un besote.
Agnes y Arnau

O
odeta_8692070
31/1/07 a las 11:19

Yo estoy estresá estresá estresá
Tengo un sueño que me muero, un montón de cosas que hacer, y Nicolás se ha pasado toda la mañana sacando paños de cocina tapas de cacerolas, incordiando mientras sacaba las cosas del lavavajillas, se mojaba las manos en el agua que caía de algunos cacharros y se la daba por la cara.

Le he puesto un baby einstein, y yo me echaría un piti, pero estoy embarazada y me da un asco el tabaco.....

La verdad es que su padre dice que le dejo hacer demasiadas cosas, que le doy mucha libertad, pero no lo voy a tener toda la mañana sentado en una silla mientras hago las cosas, así que le dejo explorar.

Bueno, ya me he desahogado un poco.

Besos y perdón por la charla.

Irene

A
an0N_554850599z
31/1/07 a las 12:16
En respuesta a odeta_8692070

Yo estoy estresá estresá estresá
Tengo un sueño que me muero, un montón de cosas que hacer, y Nicolás se ha pasado toda la mañana sacando paños de cocina tapas de cacerolas, incordiando mientras sacaba las cosas del lavavajillas, se mojaba las manos en el agua que caía de algunos cacharros y se la daba por la cara.

Le he puesto un baby einstein, y yo me echaría un piti, pero estoy embarazada y me da un asco el tabaco.....

La verdad es que su padre dice que le dejo hacer demasiadas cosas, que le doy mucha libertad, pero no lo voy a tener toda la mañana sentado en una silla mientras hago las cosas, así que le dejo explorar.

Bueno, ya me he desahogado un poco.

Besos y perdón por la charla.

Irene

Hola irene
Tu tranquila creo que todos los niños hacen lo mismo que Nicolas, jejeje, Arnau se pone a abrirme todas las puertecillas y todos los cajones y me lo va tirando todo, ahora estan descubriendo cosas nuevas...
Entonces si estas embarazaaaa, nada de pitillos, ehhhh, jejeje
Venga y aqui estamos para lo bueno y lo no tan bueno...besitos

Agnes y Arnau.

A
an0N_807601799z
31/1/07 a las 12:26

Hola otra vez
A esta edad los niños quieren explorar, les encantan la cocina, por lo que estoy leyendo no solo es el mio. El otro dia le tuve que pedir el colador a mi vecina, no encontraba el mio, ayer aparecio no no he vito de donde ha salido, me quede con las ganas de saber donde lo habia metido. Le tengo unos protestores a las puertas, pero cuando estoy cocinando los habro y claro¡a la ataque!. Me hace mucha gacia ver como sale corriendo cuando coge algo de los muebles, pero no tanta cuando no encuentro algo. Me estoy enrollando demasiado.
Hasta luego.

O
odeta_8692070
1/2/07 a las 9:59
En respuesta a an0N_554850599z

Hola irene
Tu tranquila creo que todos los niños hacen lo mismo que Nicolas, jejeje, Arnau se pone a abrirme todas las puertecillas y todos los cajones y me lo va tirando todo, ahora estan descubriendo cosas nuevas...
Entonces si estas embarazaaaa, nada de pitillos, ehhhh, jejeje
Venga y aqui estamos para lo bueno y lo no tan bueno...besitos

Agnes y Arnau.

Es que son unos exploradores
yo solo tengo cerradas las puertas de la vajilla buena porque no quiero que acabe hecha trizas, he retirado los cuchillos de los cajones, y toda la casa es su territorio, juega mas con mis medias que con sus juguetes.

En cuanto a lo del tabaco no fumo desde que me quedé embarazada de Nicolás, pero en momentos como el de ayer, ufff, se echa de menos, pero como solo olerlo me da asco, me recreo en el recuerdo.

Besos y gracias por contestarme, que ya os lei ayer, pero no tuve tiempo

A
an0N_554850599z
1/2/07 a las 10:27

Creo
que todos un genio de pa tras, jejeje, como estais??? deseo que bien, luego entro que toy liadilla, besos

Agnes y Arnau

A
an0N_807601799z
1/2/07 a las 12:29

Buenos dias a todas
Hola! que tal siguen vuestos peques? Hoy estoy contenta, mi peque ha entrado a la guarde sin llorar, no ha protestado nada, ya va a empezar a gustarle ¡que bien!. Bueno pues os dejo que todavia ma queda faena.
Besos.

O
odeta_8692070
1/2/07 a las 13:25

Hola
¡No sabía que era niña! Enhorabuena, además me encanta el nombre.

Te has enterado muy pronto ¿no?

Besos y ya tienes 'la parejita'. Te lo pongo entre comillas, porque yo tengo un hermano y siempre hemos sido 'la parejita' y me sentaba fatal, yo casi prefiero que sea niño para dejar de oirlo, o ir por un tercero si es niña.

Mas besos

A
an0N_807601799z
2/2/07 a las 10:00

Buenos dias
Hola a todas, hoy vuelvo a estar contenta, otro dia que mi niño entra sin llorar a la guarde y le ha echado los brazos a la seño para que lo cogiera.
Mi peque tambien tiene mucho genio, cuando no consigue lo que quiere, se tira fuerte al suelo y da con la cabeza al suelo, o se tira hacia atras y caiga donde caiga. Me da miedo por el golpe, voy ignorando lo que puedo para que no vea que asi consigue mi atencion o su proposito.
Bueno voy a tomarme mi cafelito ¿alguien se apunta?
Besitos a vuestros peques.

A
an0N_807601799z
2/2/07 a las 16:41

¿donde estais?
Nadie quiso el cafelito de esta mañana, ¿alguien se apunta para el de esta tarde? dentro de un ratito lo pondre, os espero.
Besitos

O
odeta_8692070
2/2/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_807601799z

¿donde estais?
Nadie quiso el cafelito de esta mañana, ¿alguien se apunta para el de esta tarde? dentro de un ratito lo pondre, os espero.
Besitos

Hola
Hoy he estado un poco liada con trámites burocráticos que encima no eran para mi, pero así por lo menos no he estado toda la mañana recogiendo el cajón de las servilletas.

Ya he visto que tu nene va a la guarde sin problema, me alegro.

Besos que me voy a cenar.

A
an0N_807601799z
3/2/07 a las 11:32

Sabado
Buenos dias ¿que tal se han levado hoy vuestroa peques?
Mis niños muy contentos, no han tenido que madrugar, eso a mi peque no le gusta nada, pero no queda mas remedio porque hay que llebar al hermano al cole durante la semana. Bueno feliz fin de semana.
Besos.

O
odeta_8692070
9/2/07 a las 12:25

Hola a todas
Ayer me hicieron una eco y todo muy bien. Falta que me den los resultados del screening, a ver qué tal, pero no creo que haya problemas.

Lo malo es que tengo un tripón que no me entra ya mi ropa, y no tengo nada de invierno de premamá.

Otra cosa que no llevo muy bien es que me faltan 28 semanas para comer jamón, pero esta vez me llevo el bocata a la clínica, que luego todo el mundo te lleva bombones y plantas y del jamón no se acuerda nadie.

Muchos besos y Feliz finde

¿Qué tal los nenes?

Besos

A
an0N_554850599z
9/2/07 a las 12:28
En respuesta a odeta_8692070

Hola a todas
Ayer me hicieron una eco y todo muy bien. Falta que me den los resultados del screening, a ver qué tal, pero no creo que haya problemas.

Lo malo es que tengo un tripón que no me entra ya mi ropa, y no tengo nada de invierno de premamá.

Otra cosa que no llevo muy bien es que me faltan 28 semanas para comer jamón, pero esta vez me llevo el bocata a la clínica, que luego todo el mundo te lleva bombones y plantas y del jamón no se acuerda nadie.

Muchos besos y Feliz finde

¿Qué tal los nenes?

Besos

Holaaa
Me alegro que la eco fuera bien...yo con eso no tuve problemas, pues pude comer de todo...jejeje, pero con llevarse el bocata alli ya ta, no seras la primera mujer que lo hara.
Arnau lleva con otitis intermitente desdes hace dos meses y hoy lo llevan al pediatra para que nos ponga en tratamiento porque sufre más el pobre....
Que tengas un feliz finde guapa...

Agnes y Arnau (casi 16 meses)

A
an0N_807601799z
12/2/07 a las 19:37

Hola
¿Que tal estan vuestros peques? mi peque volvio a ecaer con las diareas, pero ya esta recuperado y con mucha hambre. Bueno no tengo nada que contaros, pues me voy.
Besitos.

A
an0N_554850599z
27/2/07 a las 11:22

Chicas
donde estaissssssssssssssssssssssssssssssssss??? ya no queda nadie sniffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram