Foro / Maternidad

¡mamis de octubre! empezamos de 0

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
M
manon_8767828
14/5/08 a las 10:52

Marguiii
ayer no me despedi de ustedes sorry....vino mi gordita y ya se me fue el santo al cielo,que pobre mia ,venia cagadita y menos mal que tenia la mochila con ropita,porque hasta de body la tuve que cambiar....y es que ayer me estuvo haciendo la caca muy suelta...y a la pobre se le fue pa donde no debia....

Bechitosss

Ver también

M
manon_8767828
14/5/08 a las 10:59

crisalsa

Crisalsa...felicita a la gordita de mi parte que el domingo estuvo de cumplemes...me acorde de ella y Paula tb....jejejje

M
manon_8767828
14/5/08 a las 11:21

Margui
ya esta muy bien....echa un toro como su padre,porque come igual de bien que el....jejejej

Que tal el diita...

El domingo 25 tengo el bautizo de mi sobrina y soy la madrina....no tengo ni idea de que ponerme la verdad

A
alona_5829319
14/5/08 a las 11:24

Gracias chuli!!
A qué si está guapetón!!

Imagina que se descomponga en medio de la ceremonia!!. Toda la caca esparramada por el body y el faldón!!!

Mejor que lo coja la madrina en brazos, ja,ja, por si acaso!!!

Y Álvaro y Pablo ... es que ya se me han escapado!!. Antes alguien dijo que quería que su peque hablase y caminase, ya!. Pues yo no!. Quiero que se quede bebecito más tiempo

Bueno, os dejo que tengo que hacer un informe, acabo aún ahora de salir de la reunión!!

Besos

A
alona_5829319
14/5/08 a las 11:36
En respuesta a manon_8767828

Margui
ya esta muy bien....echa un toro como su padre,porque come igual de bien que el....jejejej

Que tal el diita...

El domingo 25 tengo el bautizo de mi sobrina y soy la madrina....no tengo ni idea de que ponerme la verdad

Con cualquier cosita
seguro que estarás mona!!... Te pondré unas fotitos del bautizo pa que saques ideas!!

M
manon_8767828
14/5/08 a las 12:20

Siiiii????
pero de donde eres consulito???me has dejado helada jejeje

M
manon_8767828
14/5/08 a las 12:27

Jajaj
que gracia,pues este año a volver ehhhh

M
manon_8767828
14/5/08 a las 12:31

manchas de caca
chikis a ver si me contais:

Ami las manchas de caca no me salen muy bien...por ejemplo ayer se lleno vestido body y leotardos,los meti en agua con detergente les froté y hoy los meti en la lavadora y me han salido las manchas....

haceis algo mas que yo??o es que soy puerquilla jejejej no sé la verdad,y encima en la lavadora le echo el kalia que ami poco efecto me hace la verdad?

Bicos bicos

M
manon_8767828
14/5/08 a las 12:38

Siiiiiii??????
pero que calladisimo lo tenias hija la gran china,jajajaja por supuesto que el cafelito nos lo tomamos alli

Yo hago vida en chiclana,de lunes a viernes estamos aki y el finde para chiclana alli es donde tengo la casita,y mi madre tiene el chalet cerca de la barrosa,que gracia....me llevo todo el verano alli....y los findes de todo el año claro...

Que gracia....ana pues lo dicho de este verano no pasa

R
rufa_6946018
14/5/08 a las 13:14

Hola mamis sigo por aqui
si no escribo es que no me deja el bichito sigue resfriado pero bien lo unico que tiene mamitis y me trae frita.
os he leeido a todas y ahora no me acuerdo de nada es que estoy espesa de mente tanto preparativo de bautizo a ver si me acuerdo tema manchas no tengo ni idea la verdad que no me molesto en casa le pongo los manchados para la fruta y cuando estan muy sucios con lejia y lo otros la verdad que se lavan bien en la lavadora eso si con su cacito de kalia.

playera vi las fotos de tus niños en la foto que estan juntos estan guaaapiiisismos!!! y el peque que rico con el vestidito de cristiandad se dice asi ¿no? yo tengo guardado el de mi marido pero el gorro no le cabe y no se lo voy a poder poner de todos modos yo le he comprado un trajecito de chaqueta informal con un polito a ver si le corto el pelo y le hago las fotos que sino me va ha pillar el toro, es la semana que viene.

una pregunta tonta ¿le hervis el agua todavia para hacerle la papilla o la leche? es que he leido por ahi que hay quien si y quien no pero no se qien tiene la razon.

bueno chicas os leo otra vez y luego me paso si puedo y os contesto mejor se que hay alguien malita, ahh playera seguro que el peque ya estara bueno para el domingo, os dejo que se me quema la comida.besitos.

Z
zena_7106870
14/5/08 a las 14:56

Buenas tardes
daniel ha echo caquitas muy blandas igual ha cogido frio con estos cambios de tiempo.

Lo de las manchas pues no puedo ayudar mucho por que daniel no come fruta asi que no se mancha las de las cacas eran casi imposible de quitarlas excepto con lejia y eso lo hacia mi madre que yo soy muy torpe.

Playera pero que guapo va estar guille en el bautizo seguro que ya estara bien para entonces y los otros nenes que guapos y graciosos estan los dos juntos puedes estar orgullosa de los tres peques.

tema esterilizar yo hervia el agua cuando se me agotaba la mineral pero ahora tengo la osmosis puesta y mas pura que esa es imposible y lo de esterilizar los biberones no lo hago como dice yoneni desde hace tiempo los lavo bien y ya esta.

Bueno no me acuerdo de mas leo y luego escribo que daniel esta berreando y su hermana haciendole la burla.

I
ifra_9719201
14/5/08 a las 15:05

Buenas a todas!!
Hola, que tal va la tarde¿¿??

Hoy precisamente me he levantado con la intención de preguntaros sobre hervir el agua y esterilizar los bibes,y casualmente habeis sacado el tema,jejeje.

Las que no hervís el agua y se las dais embotellada,la comprais de garrafa o botella?Y alguna marca en especial??

Entonces si no esterilizamos los bibes no pasará nada no???

Bueno,os dejo que Marc ya empieza a rascarse los ojirris de sueño,jejeje,voy a acostarlo!!
Muacks!!

Laura y Marc 7 meses y 1 semana

A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:10

Hola chicas entro un ratín
a ver si en 10 minutos saludo a alguien!! Después tengo que estudiar!!

Tema hervir agua, yo lo hago, 3 minutillos nada más.

Esterilizar, no los he esterilizado nunca. Al igual que algunas compis, los lavo bien y listo (Es curioso, a Pablo se los esterilicé hasta los 7 meses, a Álvaro hasta los 3 y a Guille nada, si tengo un cuarto qué haré?? uy qué miedo me doy!!

Y tema manchas de caca, Campa! existe un jabón (yo aún no lo he probado, pero me dijo una amiga esta mañana que iba genial!)que se llama jabón de billis (o bilis) (está hecho con no sé que aceites naturales y bilis de vacuno!!) y que es super eficaz con todo tipo de manchas. Cuando pueda lo busco en Google y cuento.

Bueno, os agradezco los cumplidos a mi churumbel. Si os digo lo que piensa mi marido y mi padre de vestirlo así!!, ja,ja cómo es el género msculino!!

Un beso, voy a la máquina a por un café (hoy é comido otra vez un bocata en la oficina!!) tardo 2 minutos!!

Besos



A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:11
En respuesta a ifra_9719201

Buenas a todas!!
Hola, que tal va la tarde¿¿??

Hoy precisamente me he levantado con la intención de preguntaros sobre hervir el agua y esterilizar los bibes,y casualmente habeis sacado el tema,jejeje.

Las que no hervís el agua y se las dais embotellada,la comprais de garrafa o botella?Y alguna marca en especial??

Entonces si no esterilizamos los bibes no pasará nada no???

Bueno,os dejo que Marc ya empieza a rascarse los ojirris de sueño,jejeje,voy a acostarlo!!
Muacks!!

Laura y Marc 7 meses y 1 semana

Creo que el agua mineral de froiz
es la que menos mineralización lleva y por lo tanto la mejor para e bebé.

Mira que ponga "apta para preparación de alimentos infantiles" o algo así

I
ifra_9719201
14/5/08 a las 15:31

Margallega
Hola wapa!!

Ke va,no me dijeron nada de que me repitiera el análisis.Ke tal te saleron a ti?Tú me recomendarías que me los hiciera?
La verdad es que no me quedan ganas...Y decirte que,no se tú,pero yo por culpa de tantas prohibiciones durante el embarazo en el tema comida ahora peso sólo un kilo ,menos que cuando estaba embarazada de Marc estando de 8 meses...tengo una depre encima que no veas...en fin,toy intentando adelgazar como puedo,porque no veas lo que me está costando no comer,bueno,un besazo!

I
ifra_9719201
14/5/08 a las 15:32
En respuesta a alona_5829319

Creo que el agua mineral de froiz
es la que menos mineralización lleva y por lo tanto la mejor para e bebé.

Mira que ponga "apta para preparación de alimentos infantiles" o algo así

Ups!!
Uy,no he oído hablar de ésa marca!Gracias igualente,ya miraré que ponga lo de los alimentos infantiles!

A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:36

Has visto que puse "é estudiado"
como estoy!!

Estoy un poco estudiando y otro poco haciendo unas cosillas para los niños qur vayan al bautizo!!

A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:40
En respuesta a alona_5829319

Has visto que puse "é estudiado"
como estoy!!

Estoy un poco estudiando y otro poco haciendo unas cosillas para los niños qur vayan al bautizo!!

Digo "é comido"

A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:43

Pues
en lugar de darle la clásico bolsa de chuches. Les hice una libreta para colorear, encuadernada y todo.salió genial. coon una foto de guille delante.

compré un paquete de lápices de colorear a cada uno y afilas, goma... despues les meto unos caramelos, chocolatinas etc... y lo meto todo en una de esas bolsas con asa...

así se entretienen!!

A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:47

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrg
me muero. yo voy de manga corta y los niños de pantalón corto con mocasín-náutico sin calcetines!!!

Me muero, literalmente

Hay que ir a Santa Clara!!

A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:48

He mirado
y hay un 10% de posibilidades de lluvia, un 40 de sol y un 50 de nube-sol...

A
alona_5829319
14/5/08 a las 15:59

Hasta mañana chicas!!
Que sea leve la tarde!!

R
rufa_6946018
14/5/08 a las 16:09

Hola yoneni
yo tampoco esterilizo lo deje de hacer tambien al mes y medio y tambien le doy agua de botella el agua de aqui era de manantial pero como no daba abasto con tanta gente la mezclaron con las de barcelona y no hay quien se la beba, lo unico que yo a veces se la hierbo y otras no y no sabia si eso era bueno, gracias por contestar me quedo mas tranquila.

R
rufa_6946018
14/5/08 a las 16:14

Hola margallega
me quedo mas tranquila con la respuesta de yoneni y la tuya asi que si no hierbo el agua no pasa nada, mejor porque era una lata y asi no tengo que esperar a que se enfrie, muchas gracias es que cuando no lo hacia me sentia con remordimientos por si se ponia malito pero veo que no.

M
manon_8767828
14/5/08 a las 17:24

Hola guapas!!:four:
que tal la tardecita??

Pues por aki muy bien solecito y muy buen tiempo,akane si estuvieras aki a lo mejor cogias el coche para no pasar tanta calor!

A alguna le ha pasado que de comer muy muy bien,a que empiece a dejar,me lleva pasando 3 mañanas seguidas,y es que de tomarse 270 de leche siempre,ahora me deja,60 90 o incluso 180,al ratito (1 horita mas o menos)se lo toma,pero no de seguido,que raro no??será que a lo mejor tiene el estomaguito mas lleno no?no sé la verdad

Bueno chikis ahora nos vemos

M
manon_8767828
14/5/08 a las 17:25

Jajajja anaazul despues
deciis que si yo mira la margui metiendo el dedo en la herida jajjaaj preguntando por la becaria

M
manon_8767828
14/5/08 a las 18:32

Agua veri
jamas habia escuchado esa marca la habra por aki??

I
ifra_9719201
14/5/08 a las 18:59

Hola!
Buenas de nuevo!!

Margallega no he hecho álbum de Marc,pero ahora mismo pondré fotos en el álbum que tengo en mi perfil,el mismo del embarazo,es que hace tanto tiempo que no entraba que no lo tengo actualizado.En unos minutos estará listo!!

Yoneni,gracias por el consejo de las aguas,yo es que siempre hiervo el agua, y por lo de esterilizar creo que os haré caso y voy a dejar de hacerlo,porque es lo que decís,ahora se lo lleva todo a la boca...y es un engorro estar siempre con el esterilizador...en fin,muchas gracias!!!

Muack !

S
sihame_7898561
14/5/08 a las 22:46

Tema esterilizar...
lo de esterilizar pues en mi pais se hace hasta los 12 meses cuando el bebe ya es mas fuerte inmunologicamente, pero bueno eso es segun la cultura y costumbres de cada pais, ya veo que muchas de uds lo han dejado de hacer, de todas maneras a mi no me cuesta nada echar las cosas en el esterilizador y listo, me da mas seguridad.

Victor hoy se ha despertado haciendo muchos progresos, en primer lugar hizo 3 intentos por ponerse de pie estando sentado en la cuna, y ademas se mantiene muy muy erecto cuando esta sentado, nada que desperto hoy con mas energias, jejejeje, ya tiene completamente afuera los 2 dientes de arriba, y me da unas mordidas que duelen un monton, jejeje que gracioso luce con sus 4 dientes, esta chulisimo, y se pasa el dia diciendo ma-ma, esta para comerselo a besos!!!!

besitos a todas, me voy que esta chillando.....

pelussa y victor(6m 19d)


Z
zena_7106870
15/5/08 a las 7:49

Buenos dias
Daniel hoy le ha dado por despertarse a las 7 asi que aqui estamos los dos en el sofa por primera vez se ha tomado 240 de leche ni me lo creo, ayer tuve que llamar al 061 estaba jugando con un bolsito que tiene su hermana vamos mordiendo el asa por que con los dientes lo muerde todo y estaba sentado a mi lado y a lo que le miro madre llevaba como si le hubieran echado un bote de mercromina por encima toda la cara las manos el pijama y yo mirando la bolsa y es que su hermana habia pintado con un rotulador toda el asa y no me habia dado cuenta asi que corriendo a lavarle las manos y la cara con jabon, el medico me dijo que no pasaba nada que si le habia lavado bien y el nene no estaba raro que lo dejara, asi que me quede mas tranquila por que pensaba que podia haberse intoxicado, llame a mi madre y me dijo que le diera leche entera que eso toman los bomberos para las intoxicaciones le puse 90 y no veais como se la tomo es que me sorprende cada dia creia que notaria el sabor pero nada.

Bueno imagino que cada dia me hara algo por que como dice mi novio cuando ande va a ser un taliban jajajajaj por que ya se le ve no para a mi me hace mucha gracia.

Un besito a todas.

A
alona_5829319
15/5/08 a las 10:16

Bueeeeeeeeenos días
Qué tal estamos hoy?? Yo hoy he dormido un poco más que ayer, pero mi pobrecito Guille tiene el culete en carne viva de tanta caca!! Le estoy dando Nutracel de Isdin en las partes más rojas y después por encima la de Lutsine. Alguna sugerencia

Pelusa, cuántos dientes, con lo ricos que están!! Es que sin dientes parecen viejitos!!

Margui, qué bien!! eso significa que Guille en breve seguirá los pasos de Iago, je,je, como son los más remolones

Marta, menos mal que se quedó en un susto!. Menuda semana llevas!!

Yoneni, la contra es misgordos

Maeval, pobrecita, habrá tenido un mal día, no??

Anaazul, yo he llamado un par de veces al 061, para preguntar por la dosis de apiretal y otra, ya no me acuerdo, pero al final me recomendó ir a urgencias!! Son super amables y te atienden de inmediato.

Bull, me alegro de que Noa esté mejor!!. Natillas

Reque, ese anillo es hormonal???

Bueno chiquis, ahora a trabajar un ratín!!

Por cierto me hizo mucha gracia lo de la becaria!! Cuidadín!!!

M
manon_8767828
15/5/08 a las 10:31

buenos dias mamis


A los buenos dias!!!

Que tal estamos??

Ayer estuvimos mirando la silla de auto,y no veas que de modelos,que si isofix que si no se qué....ufff y encima es que cuando salimos dijimos,pues tenemos que comprar dos,una para cada coche,la verdad es que no veas que rollazo no??asi que a ver por cual nos decidimos!!!miramos trona,y tb un cochecito mas cutre para meterlo por la playa...para darle el trote en el verano....

Ahhh le compre la trona,una super sencilla,que se pliega y se queda en nada,super finita,pasaba de armatoste,mas que por estetica,estuve mirando por practica y comoda...porque los findes nos vamos siempre para la otra casa y esta se poliega y se meta en una bolsa como de viaje la verdad es que super comoda...

Bueno chikis luego nos vemos

Muakkkkk

A
alona_5829319
15/5/08 a las 10:39
En respuesta a manon_8767828

buenos dias mamis


A los buenos dias!!!

Que tal estamos??

Ayer estuvimos mirando la silla de auto,y no veas que de modelos,que si isofix que si no se qué....ufff y encima es que cuando salimos dijimos,pues tenemos que comprar dos,una para cada coche,la verdad es que no veas que rollazo no??asi que a ver por cual nos decidimos!!!miramos trona,y tb un cochecito mas cutre para meterlo por la playa...para darle el trote en el verano....

Ahhh le compre la trona,una super sencilla,que se pliega y se queda en nada,super finita,pasaba de armatoste,mas que por estetica,estuve mirando por practica y comoda...porque los findes nos vamos siempre para la otra casa y esta se poliega y se meta en una bolsa como de viaje la verdad es que super comoda...

Bueno chikis luego nos vemos

Muakkkkk

Campa quilla!!
silla de auto: yo tengo una con isofix y otras 4 sin él más un asiento elevador A ver, la isofix, está que te cagas, es la más segura, es en la que llevo a Guille. Inconveniente, es más rollo sacarla si te hace falta el asiento. Yo lo que miraría bien es que tenga un buen apoya cabezas, porque siempre acaban quedandose dormiditos y si es pequeño se les cae la cabecita!!

Trona, yo también me voy los fines de semana que hace bueno a la playa y allí tengo una de Ikea que me la dejó una amiga y está genial (Margui la vió) y creo que cuesta menos de 10 euros!!. También mi cuñada me dejó un cochecillo de tres ruedas para bajar a la playita.

Yo es que tengo todo repe, porque sino no me muevo (imagínate con tres). Trendría que comprar un camión!!

M
manon_8767828
15/5/08 a las 11:01
En respuesta a alona_5829319

Campa quilla!!
silla de auto: yo tengo una con isofix y otras 4 sin él más un asiento elevador A ver, la isofix, está que te cagas, es la más segura, es en la que llevo a Guille. Inconveniente, es más rollo sacarla si te hace falta el asiento. Yo lo que miraría bien es que tenga un buen apoya cabezas, porque siempre acaban quedandose dormiditos y si es pequeño se les cae la cabecita!!

Trona, yo también me voy los fines de semana que hace bueno a la playa y allí tengo una de Ikea que me la dejó una amiga y está genial (Margui la vió) y creo que cuesta menos de 10 euros!!. También mi cuñada me dejó un cochecillo de tres ruedas para bajar a la playita.

Yo es que tengo todo repe, porque sino no me muevo (imagínate con tres). Trendría que comprar un camión!!

Playerita lokita
pues fijate que me ayudas en el tema de la silla de auto,porque si te digo la verdad de ninguna miraba eso del reposa cabeza,ni habia caido,yla verdad llevas toda la razon...si se quedan dormiditos queno les cuelgue...pero la que tu tienes con isofix es comoda que marca es??

A
alona_5829319
15/5/08 a las 11:41

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dios mío, qué terrible!! Creo que esto,es una de las más dolorosas y devastadoras experiencias que se pueden sufrir. Una pérdida tan inesperada y cruel!!

Lamentablemente Janitzza, no creo que influya la habitación en la que duerme el niño, pues es cuestión de segundos y si tiene que pasar...., a pesar de las numerosísimas investigaciones que se vienen efectuando sobre el tema, sigue sin conocerse la causa de esos fallecimientos. Eso sí, hay factores que si disminuyen el riesgo: LM, dormir boca arriba, no ambientes fumadores, no muy abrigados al dormir,...

Y no es un consuelo, pero, aunque suelen sufrirlos los bebés menores de 1 añito, el 90% de las muertes ocurren antes de los 6 meses!!

No quiero ni pensarlo, me dá algo!! Me muero con él!!

I
ifra_9719201
15/5/08 a las 11:48

Hola chicas!!
Buenos días a todas!!!Aunque siendo la hora que es...jejeje,ya casi son buenas tardes!!

Margallega ya puse fotos de Marc en mi álbum!!
Pasad a verlas si quereis!!
La número 60 era un vídeo de Marc, pero no se que pasó que hubo un error y no se puede ver,pero os dejo a continuación el link para las que querais verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=JlycjNdlMsE

Siento muchísimo lo que le pasó al compañero de tu marido Janitzza,debe ser lo más horrible que te puede pasar en la vida...

Bueno wapas, un besazo muy fuerte!

Laura y Marc 7 meses 1 semana y 1 día

M
manon_8767828
15/5/08 a las 12:04

Holarrrr
anita,la gorda ya no tiene mokitos....ahhh que estaba yo pensando que te podrias venir por aki y asi la llevamos las dos vestida de gitana no??


Vampiral que guapisimos Marc,no lo habia visto hasta ahora,muuuuy guapo,es muy morenito no??

A
alona_5829319
15/5/08 a las 13:58

Chicas!
Margui, no había pensado lo de los dientes, puede ser, pues a Pablo le daban fiebre y a Álvaro diarrea!!. En cuanto llegue a casa le toco la encía!!

Anaazul, ya me contarás lo de las sillas!!. Parece interesante!!

Vampy!! menudo BOOK, mi madre, yo a mi pobre Guille le saco tan pocas fotos. Esto de ser el tercero!!!! Está para comérselo, de verdad de corazón, es lindísimo!!

Bueno chicas, me voy a comer un bocata (otra vez!!) que después toca chape!

Besos

R
rufa_6946018
15/5/08 a las 16:27

Hola mamis
espero que llegue la semana que viene con ansias porque con los preparativos del bautizo estoy hasta el moño he ido hoy a recoger los detallitos y resulta que no abren por la mañana me ha dado una rabia toda la mañana perdida asi que me tocara ir por la tarde, por cierto dentro de un ratito me voy a la pelu le voy a cortar el pelo a diego que lo tiene muy largo y quiero que salga mono en las fotos como tarde mas en hacerlas me parece que las fotos me las quedo yo y no la familia jaja,

sobre el culete rojo cualquier pasta laser al agua es la que mejor funciona yo uso la eryplast de luisitine tambien alterno con babyl(de la marca apiretal)que lleva aceite de oliva aunque yo la primera vez que se le puso el culete en carne viva me pillo con cremas que no hacian nada asi que mientras le compre le lavaba el culete con esponja y le ponia aceite de oliva como crema a mi me funcionola verdad luego le compre la eryplast y desde entonces nada de nada.

anazul guapa tu siempre tan pendiente de mi aunque no escriba siempre o casi siempre estoy aqui es que a veces cuando voy a escribir diego no me deja y lo dejo para otro momento que no llega porque luego a la tarde entre baño,comidas,cenas etccc..no tengo tiempo de na porque por las tardes no tengo un bebe sino un bebe y un niño grande que no se que es peor.

janitzza guapa yo tambien estaria triste porque cuando te toca de cerca la verdad que piensas que podria pasarte a ti yo tengo una amiga que su niña murio al mes y medio de vida por problemas cardiovasculares se ve que podian haver echo algo en el embarazo pero no sabe por que segun los medicos no se vio nada asi que no pueden reclamarle a los medicos nada se lavan las manos y a mas inri que el matrimonio se a separado porque la pena era tan grande que no sabian llevarla juntos asi que dile a tu marido que le de fuerzas a su compañero y esté a su mujer (que somos nosotras las que llevamos la peor parte) y que de la tragedia surga un amor y un lazo mas fuerte y que no dejen de apoyarse el uno al otro.

bueno chicas que me enrollo y me vuelvo poetisa asi me llamaban a mi de javencita era muy soñadora y romantica y siempre.. que viejos tiempos.

mamis que me voy luego entro besitos a todas y para las que estan mirando sillas a mi me encanta la de bebeconfort esa que se gira ahcia fuera es genial pero vale casi 300 euros y ya tengo tres sillas me las han dejado pero es que 300 euracos duelen.

M
manon_8767828
15/5/08 a las 17:19

Hola guapis
que tal la tardecita??

consulito veo que se te esta haciendo larga no??veras como en nada estas en casita con tu pequeño amorcito...

Margui deonde andas??

Anita deja a la chikilla un rato libre hombreeeeeeeee!!!!!

bueno voy a currar un ratin y ahora os leo

Playera tema culete...pues yo tb le pongo la crema tuya luitsane,o algo asi,asi que poco puedo ayudarte...

Muakksss

M
manon_8767828
15/5/08 a las 18:22

Consulito
TEMA COMIDA:

te doy ingredientes....y tu ya pones mas o menos los que kiera vamos

Zanahoria 3 o 4
Acelga 2 o 3
calabacin 2 o 3
puerro 2
patatas 2
calabaza un trocito de 2 o 3 dedos
habichuelas verdes un puñadito chico
y pechuga de pollo que es mas jugosa
yo lo hago en la olla express....pero si no en la olla normal y cuando veas que la zanahoria que es lo mas duro ya esta blandita pues listo

le cubres de agua a altura de las verduras vale??

con esas medidas te salen unos cuantos cacharritos

besitos

I
ifra_9719201
15/5/08 a las 18:31

Buenas tardes!
Hola chicas!Que tal va la tarde???

Bueno, contaros que ayer al fin fue mi último día en Securitas!!Estoy muy contenta...la semana que viene la tengo entera de prácticas en Vitaldent que es donde voy a trabajar como auxiliar de clínica,han abierton uno nuevo en Sitges y me cogen para trabajar en ése,las prácticas las hago en Viladecans que me queda algo lejos, pero bueno, vale la pena!

Una duda que tengo,Marc últimamente se pasa ratos que hace como si masticara,no se si me entendereis,abre y cierra la boca chocando las encías,es posible que lo haga porque le va a salir algún dientecito??

Y una última cosita,os dejo un link de un blog que tengo para a la que le interese se apunte,es una sencilla forma de ganarse algún dinerillo,no es para hacerse rica,pero si para poder tener un dinerillo extra,no hay que hacer gran cosa,yo estoy apuntada y conozco de gente que ha conseguido referidos y gana dinerillo,os la dejo y si os apuntais me hareis un gran favor!!

http://ganaconesfacil-laura.blogspot.com/

Un besazo !!!

I
ifra_9719201
15/5/08 a las 18:50

Consulito
Muchas gracias por tu respuesta!!Vaya,que ilusión...tengo unas ganitas de verle un dientecito,jejeje,con lo chico que es...madre!!!Es que como desde que nació está calvete, pues ya hay ganas de que le salga algooooo!jajajaja!pobre!y ya que no es el pelo,pues por lo menos que

Gracias de verdad!!

M
manon_8767828
15/5/08 a las 18:52

Margui anita consu vampi and company
hasta mañana guapas!!!!

muakkkk

margui donde te has metido??

anita te he puesto falta que lo sepas!!!!!

Z
zena_7106870
15/5/08 a las 23:05

vaya horas de entrar
hola chicas haber si me acuerdo de todo.

Playera a daniel se le pone hasta con sangre el pobre me da una penita yo le voy alternando lutsine,positon morado,nutracel y aceite de oliva y le funciona.

Consuelito te dejo mi receta
2 calabacines
4 puerros
cuarto de judias verdes
3 o 4 patatas
5 zanahorias
y un jarrete

me salen para unos 7 dias.

Yoneni yo ya llevo la silla del grupo1 daniel ya pesa los 9 kilos lo llevo mirando hacia delante y va super bien.

Bueno no se si me dejo a alguien a veces creo que la cabeza la tengo de adorno tengo memoria de pez jajajajaja,me he ido de compras esta tarde y solo he comprado cosas para los nenes a mi nena todo de las princesas y de momento daniel no elige luego empezaremos con espiderman etc .....
Un besito mañana hablamos.

S
sihame_7898561
16/5/08 a las :20

Buenos diiiaasss, (para uds) chicas
Aqui solo son las 6pm, dentro de un rato le toca la cena a mi enano.
Anoche dio tremendo show a las 5 am, se desperto y a jugar se puso, pero despues de un rato empezo a llorar y tuvimos que sacarlo y ponerlo a dormir con nosotros, pero nada mas se quedo dormido lo pase para su cuna nuevamente, ya eso me interrumpio el sueño asi que ando medio sonsa.
MARGA, pues Victor si que es despierto, debo tener cuidado y no confiarme cuando esta sentado en la cuna, le voy a tomar fotos con los dientes de arriba para ponerlas en el album.
VAMPYRAL, tu bebe esta super lindo, gordete igual que mi victor, son una ricura estos nenes.
BULLMAAND, parece que Noah y Victor se ponen de acuerdo, cuando Noah duerme toda la noche Victor se despierta y al reves, jajajajaja.
JANITTZA, el tema de la muerte subita me da terror, cuando mi bebe nacio no hacia mas que pensar en eso y vigilarlo cuando dormia, casi me vuelvo loca, todavia sufro cuando pienso en eso, creo que no lo soportaria, que horror!!!
A la mami que tiene al nene con el culete rojo pues ponle bastante crema antirozadura en cada cambio de pañal y aprovecha para dejarle el culete al aire un rato.
Bueno pues no hay mucho mas que contar, a todas muchos besos y cuiden a esos sobris, me voy a darle la cenita a Victor, las queremos:

pelussa y victor (6m 20d)


Z
zena_7106870
16/5/08 a las 7:53

Buenos dias
daniel parece que a cogido el ritmo de levantarse a las 7 jo que tio luego va toda la mañana muerto de sueño aunque creo que tambien puede ser los dientes por que muerde la tetina con una rabia,encima aqui esta lloviendo a mares asi que me voy a pensar muy mucho si llevar a la nena al cole aunque tengo vacuna de la prevenar pero es que con los dos es una pasada salir asi ademas fijo que me mojo.

Janitzza cariño no se que decirte la muerte subita no se sabe por que ocurre yo cuando paola y daniel eran bebes me levantaba varias veces a mirarlos a la cuna madre es que no me quiero imaginar como estaria yo lo siento muchisimo yo tengo una amiga que perdio a su nene que no tenia 2 añitos de peritonitis y eso si que se podia haber evitado por que lo llevo a urgencias varias veces y le decian que tenia gastroenteritis y se lo mandaban a casa y el la hora de la siesta el pobre no se volvio a despertar ademas coincide en que se llevaba 15 dias con mi nena pero para mas inri daniel nacio el mismo dia que el asi que lo tengo muy presente un besazo.

Bueno luego me paso un besito a todas.

martaypaola&daniel mañana 8 meses

M
manon_8767828
16/5/08 a las 11:22

buenossss dias guapisimas


VIERNESSSS!!!!

que bueno ehhh!!!!

Bueno veo que estais todavia adormladas!!!pues ale a espavilarse que hoy es el ultimo diita de curre!!!

aki se ha levantado hoy el dia lloviendo,jejeje,llevo toda la semana poniendole leotardos caladitos,y mim adre chikilla que hace mucha calor,chikilla que hace mucha calor,hoy no se los pongo y cuando iba para casa de mi madre jajajaj empieza a llover...jjejejej...menos mal que alli tenia unos y se los ha puesto....jejejejpobre mia

Anita que tempranera por diosssssss,el justificante lo kiero prontito ehhh que la falta aun sigue puesta

Bull,estos niños unos dias duermen bien y otros regular,....yo todas las noches cuando me acuesto pienso lo mismo,y es que la veo tan chikitita para que ella ya sepa que la noche es para dormir entera,y siempre siempre que me acuesto lo pienso....que saben estos niños!!!

Margui que liadisima nooooo???

Playera si ya te ganaste la medalla el mes pasao estemes tb la kieres???

Chikis ahora nos vemos muakkkkk

Uyyyyy me acabo de acordar que tenia ropa tendida,,,,jolin que corage por dios!!!

A
alona_5829319
16/5/08 a las 14:24

Madre mía!!
Tienes razón Campa, me van a nombrar "empleada del mes", je,je ...hoy me van a salir informes por todos lados!!!! Estoy agotada, no me han dejado ni abrir internet para leeros!!! Qué poca consideración Menos mal que es vieeeeeernes.

Además de curre, estoy agotada, pues me he levantado cada poco a cambiarle el culete a Guille y no he dormido más de dos horitas (llevaré un total de 10-12 horas en toda la semana Zzzzzzzzzz

Voy a tener que hacer una cura de sueño para estar guapa el domingo que...si, margui, parece que llueve!! Santa Clara bendita!! (le he llevado huevos y money!!)

Por cierto, gracias por lo del aceite de oliva para el culete, lo pondré en práctica, pero lo del positon morado, nosé, no tiene corticoide???

Crialsa, yo lo que hago es hervir agua y meterla en un termo y en un bibe limpio. Entonces a la hora de hacer el bibe, mezclo y me sale templadita. Si se me acaba el agua caliente, la caliento en el micro, meto el bibe con agua y después le echo la leche y los cereales, remuevo y listo!!.

Bueno chiquis, que penita porque sé que justo a esta hora nadie está conectada, pero bueno, un besote enooooorme y hasta el lunes. Ya os contaré que tal el bautizo... os pongo el menú, para ir haciendo boca: entremeses variados (croquetas, calamares, pulpo, jamoncito, etc) 1s: Langostinos a la plancha, almejas a la marinera y vieiras!! (que hambre!!) 2: Jarrete y cordero con guarnición. Albariño para el marisquillo y un Riojita para la carne... Tarta, helados y licores, copas, etc.....Qué no llueva!!!!!

Un besote enooooooooooooorme!!!

A
alona_5829319
16/5/08 a las 14:24

Madre mía!!
Tienes razón Campa, me van a nombrar "empleada del mes", je,je ...hoy me van a salir informes por todos lados!!!! Estoy agotada, no me han dejado ni abrir internet para leeros!!! Qué poca consideración Menos mal que es vieeeeeernes.

Además de curre, estoy agotada, pues me he levantado cada poco a cambiarle el culete a Guille y no he dormido más de dos horitas (llevaré un total de 10-12 horas en toda la semana Zzzzzzzzzz

Voy a tener que hacer una cura de sueño para estar guapa el domingo que...si, margui, parece que llueve!! Santa Clara bendita!! (le he llevado huevos y money!!)

Por cierto, gracias por lo del aceite de oliva para el culete, lo pondré en práctica, pero lo del positon morado, nosé, no tiene corticoide???

Crialsa, yo lo que hago es hervir agua y meterla en un termo y en un bibe limpio. Entonces a la hora de hacer el bibe, mezclo y me sale templadita. Si se me acaba el agua caliente, la caliento en el micro, meto el bibe con agua y después le echo la leche y los cereales, remuevo y listo!!.

Bueno chiquis, que penita porque sé que justo a esta hora nadie está conectada, pero bueno, un besote enooooorme y hasta el lunes. Ya os contaré que tal el bautizo... os pongo el menú, para ir haciendo boca: entremeses variados (croquetas, calamares, pulpo, jamoncito, etc) 1s: Langostinos a la plancha, almejas a la marinera y vieiras!! (que hambre!!) 2: Jarrete y cordero con guarnición. Albariño para el marisquillo y un Riojita para la carne... Tarta, helados y licores, copas, etc.....Qué no llueva!!!!!

Un besote enooooooooooooorme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook