Foro / Maternidad

¡mamis de octubre! empezamos de 0

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:15
Z
zena_7106870
16/5/08 a las 14:26

Hola chicas
Crisalsa yo le caliento el bibe y la comida en el microondas siempre lo he echo igual con paola tambien.

Yoneni yo ya uso la silla del grupo 1 por que pesa mas de 9 kilos y asi va hacia delante y te van mirando a daniel como es tan alcahuete le encanta yo uso la que tenia para mi hija de la marca play y la del grupo 2 y 3 que usa mi hija es de la marca jane con isofix y ya le sirve hasta el final.

Bueno hoy me voy por la tarde al cole de mi nena que exponen los murales de la familia que han echo los peques el de mi niña es un collage de las princesas su padre y yo de cenicienta y el principe ella de blancanieves baby y su hermana de bebe en una canastilla y todos con nuestras cabezas y el cuerpo pintado por ella de titulo hemos puesto "el cuento de la familia garcia" le hizo una ilusion y esta super contenta con que hoy lo exponen.

Otra cosa hoy le he puesto la vacuna del prevenar y se ha echado unos lloros el pobre de momento no le ha echo reaccion ya veremos como pasa el dia bueno un besito que me enrrollo.

Ver también

Z
zena_7106870
16/5/08 a las 14:29
En respuesta a alona_5829319

Madre mía!!
Tienes razón Campa, me van a nombrar "empleada del mes", je,je ...hoy me van a salir informes por todos lados!!!! Estoy agotada, no me han dejado ni abrir internet para leeros!!! Qué poca consideración Menos mal que es vieeeeeernes.

Además de curre, estoy agotada, pues me he levantado cada poco a cambiarle el culete a Guille y no he dormido más de dos horitas (llevaré un total de 10-12 horas en toda la semana Zzzzzzzzzz

Voy a tener que hacer una cura de sueño para estar guapa el domingo que...si, margui, parece que llueve!! Santa Clara bendita!! (le he llevado huevos y money!!)

Por cierto, gracias por lo del aceite de oliva para el culete, lo pondré en práctica, pero lo del positon morado, nosé, no tiene corticoide???

Crialsa, yo lo que hago es hervir agua y meterla en un termo y en un bibe limpio. Entonces a la hora de hacer el bibe, mezclo y me sale templadita. Si se me acaba el agua caliente, la caliento en el micro, meto el bibe con agua y después le echo la leche y los cereales, remuevo y listo!!.

Bueno chiquis, que penita porque sé que justo a esta hora nadie está conectada, pero bueno, un besote enooooorme y hasta el lunes. Ya os contaré que tal el bautizo... os pongo el menú, para ir haciendo boca: entremeses variados (croquetas, calamares, pulpo, jamoncito, etc) 1s: Langostinos a la plancha, almejas a la marinera y vieiras!! (que hambre!!) 2: Jarrete y cordero con guarnición. Albariño para el marisquillo y un Riojita para la carne... Tarta, helados y licores, copas, etc.....Qué no llueva!!!!!

Un besote enooooooooooooorme!!!

Playera
guapa si lleva corticoides pero es que ya cuando lo lleva con sangre se lo tengo que poner, solo se lo pongo por la noche cuando es para dormir y en cuanto ya no lleva sangre lo dejo.

A
alona_5829319
16/5/08 a las 14:31

Hola wapa
Has hecho una estupenda elección con lo de la silla.

en cuanto a la sillita de segunda edad, tuve que renovarla pues imaginaros cómo estaba después de ir Pablo yÁlvaro encima ¡juntos!!. Hace ya más de un mes que uso la Bugaboo Bee y estoy encantada, es ligera, se pliega bien y muy manejable. Al principio da la sensación de que es estrecha, pero el niño va estupendamente!! (de hecho es un pelin más ancha que la McLaren

Besos

Me llama mi jefe ARRRRRRRRRRRG

A
alona_5829319
16/5/08 a las 14:45
En respuesta a zena_7106870

Playera
guapa si lleva corticoides pero es que ya cuando lo lleva con sangre se lo tengo que poner, solo se lo pongo por la noche cuando es para dormir y en cuanto ya no lleva sangre lo dejo.

Tienes razón
pero son tan chiquitines que da cosa!!

M
manon_8767828
16/5/08 a las 17:13

hola guapitas


Playerita que pena que entras tan tarde que estamos nosotros en la sobremesa,jejeje...llego leer el menu esta mañana y me como a mi jefe si entra por la puerta jejeje,tenia un hambre...tiene una pinta estupenda,descansa este finde,y no te preocupes que aunque duermas poco iras guapisima...Espero que guille se mejore tennos informadas...

Crisalsa...El bibi,la comidita y todo se lo caliento en el microondas,en el mismo tarrito que se lo doy....desde siempre lo he echo así...

Yoneni...que tal es esa silla,yo tb he estado mirando....esa de roner trae isofix??
Lo del tema de la ropita...yo le acuesto sin body solo con el pijamita y finito....la tapo con la sabanita y una manta finita,es qe la verdad es qeu no hace frio...

Anitaaaaaa!!!!!loca pere!!!1jajjaja siempre me haces reir,,darte de baja por ansiedad!!!jajajajaj tienes mas rollossssssss jejejejejje

Margui ya ando por aki ehhh!!!

Bechitos para todos!!!quise decir para todos los nenes....y tb para las mamis claro

A
alona_5829319
17/5/08 a las 19:44

Chiquis!!
Aquí toy escribiendo con Guille en mi colito, más rico!!! Está pegando sus grititos, creo que dice Un beso grande a mis titas de octubre!!, je,je

Creo que S.Clara me ha oído, lleva tooooda la tarde sin llover y con nube-sol!!! Me conformo con que haga medio bueno, de 12 a 14, más menos!!!!

Lo mejor, mi Guille hoy ha tenido apetito y su culo está bastante bien, desde que le estoy limpiando con aceite en lugar de con toallitas... va viento en popa. imagino que será que las toallitas le arrastraban la protección natural, bueno lo que sea, estoy encantada!!

Un beso enoooorme !!!

Oo quiero un montón!!!

A
alona_5829319
17/5/08 a las 19:47

Me encanta tú foto !!1
Qué barrigota más linda!!! A veces me entran unas ganas Grrrrrrrrrrr!!

He mirado para ver si estabas conectada.. no hay nadie!!

Bss

S
sihame_7898561
18/5/08 a las 5:06

Dominguitoooooooo
hola, hola, feliz domingo les deseo a todas.
Victor ha hecho muchos progresos por estos dias, lleva intentando ponerse de pie hace varios y si esta acostado y lo tomo por los brazos se pone de pie inmediatamente, ademas hoy me di cuenta de que BAILA cuando escucha musica, jajajaja, me parti de la risa!!! esta chulisimo.
El proximo sabado sera el bautizo, ya estamos con los preparativos, ya tomare bastantes fotos para luego poner en el album
Bueno pues nada mas que contar, ya estoy casi para acostar a Victor, se duerme tardisimo esperando su ultimo bibe a las 11pm asi que a eso voy, mil besitos a todas y a mis sobrisssssssssss.


pelussa y Victor

R
rufa_6946018
18/5/08 a las 18:32

Hola mamis
anaazul lo bautizo el sabado, espero que no llueva solo me queda encargar el pastel y lo hare mañana.

akane and campany no queriais ver fotos de diego pues aqui teneis un adelanto la contra es alex cuando tenga las fotos del bautizo real ya os pondre para que nos veais a todos, la ultima foto es la del regalito para la familia y para vosotras.

playera ya nos contaras seguro que estaras disfrutando mogollon.

besitos y a ver si os gustan las fotos ahh una cosita si os gusta otra foto para que regale me comentais ok.

S
sihame_7898561
18/5/08 a las 19:15

Hola de nuevooooooooooo
buenas tardes-noches:

PLAYERA, espero que el tiempo te haya acompañado para el bautizo de Guille, ojala aqui lloviera un poco, hace un calor de espanto.

VIRUSA, yo tambien bautizo a Victor el sabado, ya ando preparando todo.

MAEVAL, por suerte a mi gordo siempre le ha gustado el pure pero de verdad que es desesperante que prueben 2 o 3 cucharadas, uyyyyyyyy que estres, a Victor no le gusta nada liquido excepto la leche, pero no quiere nada mas en bibe, ni jugo de frutas, nada, y agua toma muy poca.

MARGA, pues si que este enano tiene tremenda fuerza, te debo la foto con los dientes de arriba, deja ver si se la tomo hoy, es que no se deja ver muy bien esos dientecillos hay que hacerlo reir a carcajadas pero eso no es dificil, jejejeje

A TODAS, que pasen un feliz domingo, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir