Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 20/03/06

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 12:29
A
an0N_807163899z
25/3/06 a las 10:22

Qué guay!!
Qué emoción, hija. Yo tengo ya unas ganas de ver a mi lentejilla ... Me toca para la primera semana de abril, para ver el pliegue nucal. Estaré ya de 13 semanas y pico (12 y pico según la gine), así que más o menos como tú.
Besitos.

Ver también

T
titina_8694796
25/3/06 a las 10:30

Buenos dias madrugadoras!!
en fin...que por fin tengo algo que contar!!jeje, lo primero que me alegro por esas ecos realizadas y esos resultados tan estupendooos!! yo tengo cita el martes, estare de 12 semanas y me daran la fotitooo, aiiis, que ganas tengo de que me digan q todo vaya bien!!

os cuento, ayer pase un dia horroroso, me mareaba cada 2x3, los pantalones ya me oprimian...os pasa a alguna??? va a ser q si que estoy embarazada eh? jeje tengo tripita ya y a lo largo del dia, se me hincha desde el ombligo hacia arriba (significara que voy a tener una panza en punta??? ergo sera niña???jeje) y total que al final me decidi, y a pesar de ser pronto, me compre unos pantalones premama, y la verdad, que hay muuuuucha diferencia, me los probe anduve un rato con ellos y la presion en la barriga se fue..asike...me da a mi...que mis pantalones pasaron a la historia por lo menos hasta dentro de 10 meses o mas...

pues nada chicas, bienvenidas a las nuevas, y que por aqui andamos!!!

besoooosss

D
divina_9129436
26/3/06 a las 1:07

Hola ana!!
Muchas gracias por la bienvenida . Me alegro de que todo te vaya bien y de que tu garbancito esté tan fuerte y sano.

Debe ser emocionante verle ya tan grandecito...La proxima ecografía seguro que habrá crecido un montón y ya podrás incluso ver si es niño o niña!!

Yo estoy impaciente por tener la eco de las 12 semanas, espero que todo vaya bien ya de que me haran tambien la medida del pliegue nucal... Bueno que sea lo que Dios quiera, yo intentare no estresarme mucho y cuidarme lo mas posible. Creo que la preocupación y el estrés hacen mucho mal así que lo que tenemos que hacer todas es tomarnos las cosas con calma y no estresarse por nada ok? Bueno Ana, nos mantenemos en contacto

Besotes y cuidate guapisima

A
an0N_704274299z
27/3/06 a las 9:16

Que traigo gemelos!!!!!!!!!!!!
Hola, chicas. Os cuento: el pasado viernes, tenía la primera de las citas en la Seguridad Social, es decir, la ecografía de los tres meses. Antes, por un privado, me había hecho dos ecografías, y todo iba bien con mi gestación única. Pues bien, llego el viernes al Hospital, me hacen la eco vaginal y me dice la médica: tu embarazo gemelar está estupendo??????? Os lo juro. Tengo gemelos. Gracias a Dios, están bien los dos, pero casi me da un síncope. He pasado un fin de semana de órdago, pensando en si mis peques iban a salir con su peso, si aguantaría un mínimo de ocho meses. Ando acojoná. Aquí, además, no tengo a nadie, puesto que toda mi familia y la de mi marido vive en Madrid y nosotros dos en Guadalajara. Yo trabajo todo el día fuera de casa, así es que ya veremos. Si no os importa, me quedo aquí con vosotras, en octubre, ya que mi FPP es el 2 de octubre. Me temo que, con gemelos, no llegue. Pero me hacéis un hueco, vale?
Gema y 2

A
an0N_704274299z
27/3/06 a las 9:25

Estoy muy asustada
Estoy muy asustada, de verdad

D
divina_9129436
27/3/06 a las 9:46

Hola nerea gracias por la bienvenida
¿Eres de Gran Canaria? ¡que fantastico! Sabes, estuve en Gran Canaria con mi marido hace dos años y nos encantó. La gente allí es maravillosa y super amable. La verdad es que tanto mi marido como yo guardamos un buenísimo recuerdo y nos encantaría volver de nuevo algún día. ¿De que parte eres?

Así que tienes la eco de las 12 semanas el viernes que viene.. ¡Que ilusion! Seguro que todo sale perfecto y verás a tu bebe super sanísimo y preciosísimo

Así que este es también tu primer embarazo. Me alegro un montón de que tras esa larga espera consigueseis a vuestro angelito Bueno guapisima espero saber pronto de tí y ya me contarás que tal te va la ecografia.

Besotes y a cuidarse mucho ok?

Rosa

K
kun_6320322
27/3/06 a las 10:13

Buenos lunes!!
Hola a todas!!

Pues yo hoy tengo mi segunda eco. Estoy de 11+1 y espero que todo siga bien. A mi en la otra eco también me dijeron que solo era un embrión pero visto lo que le ha pasado a la compañera ya no las tengo todas conmigo, jeje, aunque el papá estaría encantado.

Como podeis imaginar estoy muy nerviosa por ver si todo sigue bien. Han pasado cinco semanas desde la última eco y se me han hecho eternas.

Espero poder contar mañana buenas noticias.

Un beso a todas!

Y
ylena_6189084
27/3/06 a las 10:20

Buenos dias mini barriguinas
gemma enhorabuena por esos gemelit@os !!!! que sopresa no? no te preocupes que todo va a ir de maravilla ya veras!

semana05 estamos del mismo tiempo!!! para el 15 de octubre verdad? besitos.

Lunanueva!!!!! como me alegro de leerte tan contenta con esos sintomas que tienes maravillosos!!!! osea que ya comprando ropita de premama eh? jeje, yo tengo unas ganas!!!! porque he visto cosas monisimassss, pero todavia me quedarian grandes! asi que a esperar un poquito
besossssssssss.

Amelie + lacasito 11+1

K
kun_6320322
27/3/06 a las 10:34
En respuesta a ylena_6189084

Buenos dias mini barriguinas
gemma enhorabuena por esos gemelit@os !!!! que sopresa no? no te preocupes que todo va a ir de maravilla ya veras!

semana05 estamos del mismo tiempo!!! para el 15 de octubre verdad? besitos.

Lunanueva!!!!! como me alegro de leerte tan contenta con esos sintomas que tienes maravillosos!!!! osea que ya comprando ropita de premama eh? jeje, yo tengo unas ganas!!!! porque he visto cosas monisimassss, pero todavia me quedarian grandes! asi que a esperar un poquito
besossssssssss.

Amelie + lacasito 11+1

Sí, estamos del mismo tiempo!!
Hola Amelie!!

Pues si, estamos exactamente del mismo tiempo y mi fpp también es teoricamente el 15 de octubre.

A ver si mañana te puedo describir como están nuestros bebés, tengo unas ganas....

Tú tienes molestias? Yo sigo con el estómago algo revuelto y la semana pasada notaba algún pinchazito pero aparte de eso parece que el pecho lo tengo un poco menos hinchado.

Un besito!!

Y
ylena_6189084
27/3/06 a las 10:58
En respuesta a kun_6320322

Sí, estamos del mismo tiempo!!
Hola Amelie!!

Pues si, estamos exactamente del mismo tiempo y mi fpp también es teoricamente el 15 de octubre.

A ver si mañana te puedo describir como están nuestros bebés, tengo unas ganas....

Tú tienes molestias? Yo sigo con el estómago algo revuelto y la semana pasada notaba algún pinchazito pero aparte de eso parece que el pecho lo tengo un poco menos hinchado.

Un besito!!

Yo estoy ...
todavia con ascos y nauseas pero mucho mas leves y menos frecuentes ... por otra parte he tenido dolorcillos intermitentes y en diferentes dias en la parte del abdomen (me dijo el gine que es debido al utero) y lo curioso de todo es que yo, soy muy delgadita, pase las dos primeras semanas a tener una barriguina que yo alucinaba!!! jajaja, le pregunte al gine y me dijo que era aire de los movimientos internos del cuerpo y efectivamente!!!! ahora tengo menos barriga que antes!!! y todo sin aumentar de peso! es increible no?

El pecho sigue doliendo al tocarlo pero parece que se esta estabilizando jeje

Cuando tienes tu proxima eco?

Z
zhu_8500949
27/3/06 a las 12:00

Estoy contenta
así es, acabo de llegar de ver por vez primera a mi bebé, aunque la verdad, no he visto mucho que digamos, pero bueno, he sentido su latido, y lo más importante es que aparentemente todo está dentro de la normalidad. Mide algo más de 6 cms. y es un bomboncito, y si no que le pregunten a su mamá.
¡Ay, chicas qué ganas tenía ya de verlo!
Últimamente, igual que habéis comentado algunas, me sentía un poco incómoda con mi ropa y no terminaba de decidirme por el pantalón pre-mamá, pero ayer me lancé porque es una tontería seguir oprimida e incómoda... y qué gustazo y qué libertad... esque no veais como me ha crecido la tripita, supongo que como no es el primero, la tripa se nota antes.
Bueno... y ahora que empieza el trimestre feliz, a disfrutar de nuestros embarazos y a esperar para ver si es niño o niña.

Feliz semana, feliz primavera, feliz embarazo...(se nota que me encuentro feliz, eh!)

Besitos a todas y a todos los minibebés.

Z
zhu_8500949
27/3/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_704274299z

Que traigo gemelos!!!!!!!!!!!!
Hola, chicas. Os cuento: el pasado viernes, tenía la primera de las citas en la Seguridad Social, es decir, la ecografía de los tres meses. Antes, por un privado, me había hecho dos ecografías, y todo iba bien con mi gestación única. Pues bien, llego el viernes al Hospital, me hacen la eco vaginal y me dice la médica: tu embarazo gemelar está estupendo??????? Os lo juro. Tengo gemelos. Gracias a Dios, están bien los dos, pero casi me da un síncope. He pasado un fin de semana de órdago, pensando en si mis peques iban a salir con su peso, si aguantaría un mínimo de ocho meses. Ando acojoná. Aquí, además, no tengo a nadie, puesto que toda mi familia y la de mi marido vive en Madrid y nosotros dos en Guadalajara. Yo trabajo todo el día fuera de casa, así es que ya veremos. Si no os importa, me quedo aquí con vosotras, en octubre, ya que mi FPP es el 2 de octubre. Me temo que, con gemelos, no llegue. Pero me hacéis un hueco, vale?
Gema y 2

Muchísimas felicidades
Menuda alegría. No te agobies, seguro que luego te alegrarás enormemente de tener a tus gemelitos jugando y creciendo juntos.

Cuídate.

Y
yngrid_713606
27/3/06 a las 12:12

He decidido ir a la clinica velazquez
¿alguna la conoceis?

A
annia_6168961
27/3/06 a las 12:16

Hola chicas
Puff, cuanto tiempoooooooooooo.
Entre las fallas y demás, que he estado muy desconectada.

Gemma, enhorabuena por esos gemelitos tan estupendos, seguro que los vas a disfrutar un montón.

Anatcp, no te preocupes, que seguro que ahora todo se estabiliza, yo tengo una amiga que engordó mucho los tres primeros meses y luego super poquito.

Yo aqui estoy, tomando progesterona, que llego a odiarla ya, me dan mareos, somnolencia fuerte, angustia y dolor de cabeza. Y yo toda testaruda sin consentir la baja...

Muchos besos a todas.

A
an0N_807163899z
27/3/06 a las 12:29

Traslado al foro de esta semana
Chicas!! Que ya tenemos abierto el foro de esta semana. Trasladaros, que si no las mamás de octubre nos repartimos entre los dos y es un lío.

Gracias. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook