Foro / Maternidad

mamis de octubre lista actualizada 20/03/06

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 12:29
I
isolde_8559921
20/3/06 a las 8:51

Feliz semana a todas las mamis y sobretodo a las nuevas, Jinjola, Irask, Helen, Chavito, Luna1432, Tania241p, Nexka25, Sandy7100

Siento muchísimo el tener que decir adiós a Karlalizbeth y Carob. Pero seguro que su próximo positivo está tocando ya a la puerta, mucha suerte, de todo corazón.

¿Cómo van vuestras ecos? Yo, esta tarde tengo matrón y ginecólogo, la cita de la semana 12. Estoy muy contenta porque voy a ver a mi tesorito, pero tengo un susto encima, por si me dice algo malo. No he podido dormir en toda la noche. Desearme suerte y ponerme velitas, yo también os las pondré a vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah! todavía no se que será pero el otro día no me pude resistir y compré un babarito de color de rosa, y vosotras habeis hecho ya alguna comprita irresistible ???



La lista quedaría así

Montse263.......FPP 19 SEPTIEMBRE

Juliatatay......FPP 22 SEPTIEMBRE

Icevoa..........FPP 26 SEPTIEMBRE

Cuti72..........FPP 30 SEPTIEMBRE

--------------------------

Darsita.........FPP 1 OCTUBRE

Adandel.........FPP 1 OCTUBRE

Helen412........FPP 1 OCTUBRE

Luga6.......... FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16.....FPP 2 OCTUBRE

Vane0609........FPP 2 OCTUBRE

Carmen7710......FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30......FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa..........FPP 3 OCTUBRE

Sanatas.........FPP 3 OCTUBRE

Elena2k5........FPP 3 OCTUBRE

Leire1975.......FPP 4 OCTUBRE

Jun.............FPP 4 OCTUBRE

Gema182.........FPP 4 OCTUBRE

Yaky21..........FPP 5 OCTUBRE

Pigada74........FPP 5 OCTUBRE

Juditha85.......FPP 6 OCTUBRE

Esperanzza......FPP 6 OCTUBRE

Evagule.........FPP 6 OCTUBRE

Chimichurri.....FPP 6 OCTUBRE

Ruthie..........FPP 7 OCTUBRE

Beass...........FPP 7 OCTUBRE

Satamu..........FPP 7 OCTUBRE

Morenna19.......FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado.FPP 7 OCTUBRE

BBdene..........FPP 8 OCTUBRE

Sururro6........FPP 8 OCTUBRE

Nerisus.........FPP 8 OCTUBRE

Coral53.........FPP 8 OCTUBRE

Ana7810.........FPP 9 OCTUBRE

Chicle5.........FPP 10 OCTUBRE

Alicilla........FPP 10 OCTUBRE

Anatcp..........FPP 10 OCTUBRE

Tauro1970.......FPP 10 OCTUBRE

Nexka25.........FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33.......FPP 11 OCTUBRE

Conventillo.....FPP 12 OCTUBRE

Esther19751.....FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231......FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva........FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33....FPP 13 OCTUBRE

Hakonne.........FPP 13 OCTUBRE

Nueva06.........FPP 13 OCTUBRE

Myleydy.........FPP 13 OCTUBRE

Susyalicante....FPP 13 OCTUBRE

29Cristi........FPP 14 OCTUBRE

Piragua1........FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001.....FPP 15 OCTUBRE

Semana05........FPP 15 OCTUBRE

Krisalida.......FPP 15 OCTUBRE

Rizos1m.........FPP 15 OCTUBRE

Jinjola.........FPP 15 OCTUBRE

Malen20.........FPP 16 OCTUBRE

Uria5...........FPP 17 OCTUBRE

Silverone1......FPP 18 OCTUBRE

Ismayo..........FPP 18 OCTUBRE

Marta0177.......FPP 19 OCTUBRE

Larini39........FPP 20 OCTUBRE

Maybuy..........FPP 20 OCTUBRE

Mofi3...........FPP 20 OCTUBRE

Igomezo.........FPP 21 OCTUBRE

Milin6..........FPP 23 OCTUBRE

Anita25leon.....FPP 23 OCTUBRE

Chavito.........FPP 24 OCTUBRE

Canita34........FPP 25 OCTUBRE

Magonba.........FPP 25 OCTUBRE

Luna1432........FPP 25 OCTUBRE

Coquina79.......FPP 26 OCTUBRE

Mappy32.........FPP 26 OCTUBRE

Nenita281285......FPP 26 OCTUBRE

Geropa..........FPP 26 OCTUBRE

Mqa1............FPP 27 OCTUBRE

Nericol.........FPP 27 OCTUBRE

Surri...........FPP 27 OCTUBRE

Pichis7.........FPP 27 OCTUBRE

Sandy7100.......FPP 27 OCTUBRE

Marijose1981....FPP 29 OCTUBRE

Pato657.........FPP 30 OCTUBRE

Irask...........FPP 30 OCTUBRE

Tania241p.......FPP 30 OCTUBRE

Evinapv.........FPP 31 OCTUBRE


Besitos
Leire+Beb@
11+5

Ver también

A
an0N_788814599z
20/3/06 a las 9:26

Hooola que tal
Yo tengo mi ECO 3, la de las 12 semanas el 30 de marzo, y también estoy asustada pk la última me la hicieron cuando estaba de 9+4 y ahora estoy ya de 11+3. Cuando me hagan la eco estaré de 12+6.
También tengo miedo de que algo no vaya bien. Ya que el viernes y sabado estava muy preocupada pk me empezaron a dolore los ovarios y los riñones. El Domingo ya estaba bien, pero esos dos dias estuve a punto de ir a urgencias. A alguna de vosotras os pasa? es que a mi en la semana 10 se me fueron estos dolores y pk me vuelven a la semana 11? y encima con dolor de riñones.
UN BESITO A TODAS GUAPAS

Y
ylena_6189084
20/3/06 a las 9:31

Hola guapisimas
que tal el finde? yo muy tranquila, con muchos antojos jajajaja (ayer tuve el dia de guarradas, me permito uno a la semana , Mc donalds, gofre y pizza,).

Lo de los dolores de ovarios y rinones son normales , vienen y van, a algunas mujeres les duran todo el embarazo, no te preocupes... de todas formas si te quedas mas tranquila en la proxima visita preguntale a tu gine.

Besos a todassssssss.

Amelie+lacasito 10+1

N
noris_9723326
20/3/06 a las 9:48

A mi me toca
la eco de 12 para el 27 de marzo que estare de 13 semanas justas, estoy igual de nerviosa,nopuedo evitar pensar que algopuede estar mal, tengo unas ganas terribles de volver a verlo a ver que sigue ahi, creo que si ya empiezan asi las preocupaciones de madres ¿que nos espera despues?, un saludo y un beso a todas

vane+noa(h)12+0

A
aniana_8134547
20/3/06 a las 20:52

Hola a todas
Bueno esta semana estoy que como y al mismo tiempo no, ya q como pero todo me regresa absolutamente todo y es como si nunca hubiese comido no se si eso seguirá siendo normal ya estoy en mi semana 8+4 y estoy con mi estomago muy debil. Y com mis pechis mas adoloridos SERÁ POR LA PREOCUPACIÓN??Esque estoy con mi bebe por un lado por el otro mi trabajo y por el otro mi boda civil y por la iglesia y me toca preparar solita ya q mi mami no puede o no quiere ayudarme o andará algo mal con mi pansita . Me da mucho miedo por todo. Y esque tengo mucho dolor de piernas y espalda y no he podido consultar con el doc x q tengo cita para los primeros dias de abril y parece tan largo q llegue ese día . Bueno mas tarde les sigo contando más a ver que me aconsejan. Besos y Suerte.
Por sierto me gustaría ideas para mi boda no se que hacer..

Z
zhu_8500949
21/3/06 a las 10:44

Feliz primavera
chicas, ¡qué nervios! el día de la eco no acaba de llegar. Ya me hice la analítica, con el T.S., supongo que estará normal pq no me han llamado. La eco la tengo el día 27, se me está haciendo larguísima la espera. Ya estoy deseando verl@, y que se me quiten los fantasmas que no hacen sino preocuparme.¡ojalá tuviéramos una pequeña pantallita donde pudiéramos verlo o sentirlo cada vez que quisiéramos!; por eso cuando llegan las 16 o 20 semanas es un gran alivio porque a menudo lo sentimos y comprobamos que está ahí jugando y moviéndose de un lado para otro.
Feliz semana a todas, que ya estamos superando una fase importante ( la de los vómitos, malestar, etc...) y ahora viene el mejor trimestre.
Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para quienes la necesitéis.

colorincolorado+beb@11+3

Y
ylena_6189084
21/3/06 a las 10:47

Buenas queridas compis de fatigas
como estais? yo hoy estoy regulin con el estomago...ahhhh, y yo que pense que ya estaba todo hecho... pues no, bueno resignacion que sera cuestion de unas semanitas y ya.

El dia 6 tengo la siguiente eco y le mediran al lacasito el pliegue nucal! que nervios!

muchos besitos a todas

amelie+lacasito 10+2

A
an0N_807163899z
21/3/06 a las 11:15

Buenos días, mamis de octubre!!!
Qué tal después del puente??. Yo la verdad es que llevo unos días super cansada. no tengo ganas nada más que de estar tunbada en el sofa. Entre el embarazo y la llegada de la primavera ...
A ver si ya llega el solecito y nos llenamos de energía.
Entre la semana que viene y la primera de abril tengo visita con la matrona de la SS, un nuevo análisis para ver cómo evoluciona mi pisitivo en el test de Coombs y eco con la gine del privado para medir el pliegue nucal. Cuantas emociones en tan poco tiempo!! Bueno, espero que todo vaya bien; ya nos iremos contando.
Besos!!!

Mabel+??? 11+3

A
an0N_807163899z
21/3/06 a las 11:38

Hola anita
Mira: el test de Coombs se hace cuando la mamá es rh- y el papá rh+ ya que tu cuerpo puede producir anticuerpos si entra en contacto con el rh del bebe y la placenta que probablemente sean rh+, como el papá. Con el primer embarazo no suele pasar nada; te ponen una vacuna en la semana 28 y tras el parto y andando. Pero en mi caso me dió positivo (con el valor más bajo) lo que querría decir que mi cuerpo ha creado anticuerpos. Así que mi gine me lo tiene que controlar un montón.
Besos.

L
lesley_8450197
21/3/06 a las 12:05

He enviado 1 post y aun no tengo respuesta
Hola a todas, me urge me ayude alguna de vosotras se supone que hoy tengo la 1a cita en la ss estoy de 8+4 y he podido conseguir cita en la privada tambien para hoy, no he querido desaprovechar la oportunidad ya que de lo contrario tardarian mucho en darme cita en la privada , aunque no es 100% que en la ss me hagan una eco, pasaria algo si tengo las dos ecos para el mismo dia, hara daño al bebe? Alguna le ha pasado lo mismo, agradezco cualquier consejo o sugerencia,
lau

I
isolde_8559921
21/3/06 a las 12:33
En respuesta a lesley_8450197

He enviado 1 post y aun no tengo respuesta
Hola a todas, me urge me ayude alguna de vosotras se supone que hoy tengo la 1a cita en la ss estoy de 8+4 y he podido conseguir cita en la privada tambien para hoy, no he querido desaprovechar la oportunidad ya que de lo contrario tardarian mucho en darme cita en la privada , aunque no es 100% que en la ss me hagan una eco, pasaria algo si tengo las dos ecos para el mismo dia, hara daño al bebe? Alguna le ha pasado lo mismo, agradezco cualquier consejo o sugerencia,
lau

Hola pichis7!!
Puedes esar tranquila, las ecos no le hacen nada al bebe. No pasa nada por hacerte varias ecos en un mismo día.

Besitos

A
an0N_788814599z
21/3/06 a las 12:46
En respuesta a lesley_8450197

He enviado 1 post y aun no tengo respuesta
Hola a todas, me urge me ayude alguna de vosotras se supone que hoy tengo la 1a cita en la ss estoy de 8+4 y he podido conseguir cita en la privada tambien para hoy, no he querido desaprovechar la oportunidad ya que de lo contrario tardarian mucho en darme cita en la privada , aunque no es 100% que en la ss me hagan una eco, pasaria algo si tengo las dos ecos para el mismo dia, hara daño al bebe? Alguna le ha pasado lo mismo, agradezco cualquier consejo o sugerencia,
lau

No pasa nada
creo aver leido que una chica hizo esa consulta y le dijeron que no pasaba nada.
UN SALUDO

L
lesley_8450197
21/3/06 a las 12:48
En respuesta a an0N_788814599z

No pasa nada
creo aver leido que una chica hizo esa consulta y le dijeron que no pasaba nada.
UN SALUDO

Gracias
Nose pero me dejais mas tranquila
un beso

L
lesley_8450197
21/3/06 a las 12:49
En respuesta a isolde_8559921

Hola pichis7!!
Puedes esar tranquila, las ecos no le hacen nada al bebe. No pasa nada por hacerte varias ecos en un mismo día.

Besitos

Gracias
Por primera vez, ya tendre tema para mañana si Dios quiere, nuevamente gracias
lau

I
isolde_8559921
21/3/06 a las 15:59

Os cuento mi eco de 12 semanas!!
Ayer por la tarde estuve en el gine, me hizo la eco de las 12 semanas, aunque estaba de 11+5.
Me comentó que me iba a hacer una prueba que ha salido nueva y que viene a sustituir al triple text. Ya el matrón de la ss me habló de ella, pero que la ss no la hace, solo algunos privados.
Esta prueba que se llama "screning del primer trimestre"se hace un poco antes que el t.t. y al parecer es más efectiva, es decir hila mas fino y no da tantos resultados erroneos como el t.t.
Así que me hizo la eco, midió el pliegue nucal o traslucencia nucal. Lo normal es por debajo de 2.5 a mi bebé le salió 1.2, osea que de momento pinta bien.
Esta mañana me he hecho análisis de sangre y en unos 10 días estará el resultado.
Espero que todo salga bien, la verdad no tengo ganas de hacerme la amniocentesis, por lo del % de riesgo de aborto, con uno ya tengo bastante.

Mi tesorito ya está todo formadit@, mide 5 cms. y no paraba de dar saltitos y chuparse el dedo. Es un autentico milagro, tener una cosita así dentro de tí.

Por otro lado, llevo muy mal lo del control del peso, he engordado 5 kilos, pero es que con lo de las nauseas y los vomitos no me apetece verduritas y cosas a la plancha, solo cosas que engordan. Bueno, espero controlarlo mejor cuando esté mejor de los vomitos. Y vosotras ¿cómo lo llevais?

Besitos

Leire+Beb@
11+6

H
hannah_8468508
21/3/06 a las 17:47

yo tambien fui al gine!!!
Hola chicas....ayer tube cita con el doctor...y me hicieron otro eco...
Pude ver a mi precioso bebe!!! Ya esta super grande....Tengo 11 semanas y 3 dias y ya mide 10cm!!! Dice que mide exactamente con las semanas que tengo. Pudimos ver su corazon latir. Me dieron los resultados de la prueba de sangre y todo salio bien. El hierro esta perfecto igual que lo demas.
Nos dio dos foticos!!! Que bello mi bebe!!! Ya se le ve los chaquetotes mios(como su hermano mayor) y se le ve sus manitas y sus piernas (pequenas pero ahi estan!) Apenas pueda escanear los ultrasounds lo pongo en un album.
Ohhh...y cuando la enfermera me peso me dijo que he perdido casi 2 kilos!!!
Ahora como me siento mucho mejor...seguro que voy a empezar a comer mas y aumentar mas. Que es lo que tiene que pasar
Ya con los achaques se me estan iendo...tengo muy pocas nauseas y ya no vomito todos los dias. Y estoy durmiendo super mejor en las noches.
Bueno chicas....me inmagino que pronto mas chicas nos daran sus reportes de sus ecos de 12 semanas!!! Me gusta leer todos los post.
Cuidensen

Ruthie 11+3

I
isolde_8559921
22/3/06 a las 8:29

Arriba, arriba, que se pierde!!!
Las mamis de octubre estamos un poco desconectadas!
Ánimo y a contarnos nuestras cositas.

D
divina_9129436
22/3/06 a las 8:34

Hola a todas
¿Que tal lo llevais guapetonas? Espero que todo os vaya genial. Me presento,soy Rosa y quiero unirme al club de las mamas de Octubre, ya de que yo también espero ( si Dios quiere) a mi bebe para el 16 de Octubre.

De momento solo he tenido una ecografía cuando estaba de 6 semanas, y todo estaba perfecto, pude ver el latido de mi "lentejilla" . La razón de que me hiciesen la ecografia tan pronto era que ya había tenido previamente un aborto diferido por huevo huero por lo que tenían que comprobar que todo iba bien. Gracias a Dios asi fue.

Mañana tengo cita con el médico para hacerme otra ecografía y análisis. Espero que todo vaya bien.

¿Y vosotras que tal llevais vuestros embarazos? ¿Cuantas ecografías llevais? Un besote para todas, y a cuidarse mucho

T
titina_8694796
22/3/06 a las 9:31

Estoy mal
hola chicas, jo, cuanto me alegro que la eco de las 12 semanas os haya dado todo bien. A mi me toca el martes que viene (ya queda menos!!!) y estoy de los nervios. sinceramente, creo que no me va a decir nada bueno, sigo sin sentir nada, pero nada de nada. Ya no hablo solo de nauseas o vomitos, sino tambien del olfato, ni tan siquiera lo tengo mas agudizado, solo tengo los pechos mas hinchados. No me parece muy normal, supongo que algo he de sentir!!!lo unico que noto a veces es que cuando me toco la tripita, noto como si una parte de ella se pusiera mas durita, os pasa? sinceramente chicas, sigo sin sentirme embarazada y lo estoy pasando fatal, es que algun sintoma deberia tener...en el anterior embarazo tambien estaba genial, pero por lo menos tenia lo del olfato y esta vez nada, y cuando digo nada es nada....sabeis si algo le hubiera pasado a mi bebe, si me enteraria?

besos chicas y enhorabuena por esos 5-6 cm, jeje. hay una compañera que ha puesto 10 cm yo creo que las medidas no estan bien, no? es demasiado para 12 semanas, no?

B
berit_9890304
22/3/06 a las 9:43

Me uno a vosotras...
al menos por ahora, mi FPP es 20 de 0ctubre, estoy de 9s +5d, y super asustada tuve un aborto diferido en junio 2005 y esta mañana me he levantado y no me duele el pecho como estos dias y me he asustado un monton en la SS no me ven hasta el 17 de abril y no se que hacer, os ha pasado a alguna? me refiero a que disminuya la tension mamaria, es cuando el aborto me habia notado lo del pecho y ahora no se si es obsesion o motivo de preocupacion, a ver si me podeis ayudar chicas, gracias a todas.
nani + lentejita 9+5

L
lesley_8450197
22/3/06 a las 11:32

Bueno pues la felicidad me la he creado yo...
Por la ss la 1a. eco, mas bien mal, no queria darme la foto, me la dio solo una y comentandome que no la fuera a mostrar al salir para que los de fuera no se percataran, ni siquiera me ha dicho si estaba vivo o no, hasta que yo se lo he preguntado, solo me dijo que media 2 cm y segun la eco estaba de 6 semanas, todo demasiado rapido mi marido mirando por un huequito de tela donde entre la camilla y el monitor y una silla el espacio no era mayor de 1 m cuadrado, en fin la felicidad senti a traves de la foto, porque el embrion estaba como de mirando de frente y con las manitas extendidas, vamos de lo mas curioso que he visto. y mas tarde tuve la cita en el privado y bueno no me hizo ninguna eco, hasta que volviera con los analisis que me solicito en la entrevista, por cierto parecia que tenia mas prisa por irse que otra cosa, amable si, pero bueno, volvere con los resultados pero con otro medico porque encima este no acude al parto, es en la milagrosa asi que me animo por el bb y deciros yo no me he intranquilizado con el tema de los sintomas, no tengo mas que sueño, hambre y dolorcillo de pecho que por cierto desde hace una semana ha disminuido, y bueno, la proxima eco espero que me valla mejor
lau
8+5

A
an0N_704274299z
22/3/06 a las 11:49

Cada día estoy más irritable
Hola, chicas. Imagino que es normal, pero, me puede explicar alguien cómo es que cada día estoy más irritable? Os juro que nunca había tenido peor humor que el de esta semana. A ver si se pasa, que ya he cumplido mis tres mesecitos y se supone que ahora llegan los momentos álgidos, no? Por lo demás, aquí sigo con mis naúseas, que me llegaron hace una semana y aquí se han quedado, conmigo. El viernes tengo eco y tocólogo, dos citas en las que no sé bien qué me harán, además de la ecografía. Ando un poquillo asustada, la verdad, por si en la ecografía me dicen que algo no va bien. La última me la hice hace tres semanas, y todo estaba perfecto. En fin, confiemos en la sabia naturaleza. Me podéis decir si alguna andáis también de mal humor o soy un bicho raro?
Besitos para todas
Gema y Alejandr@

A
an0N_704274299z
22/3/06 a las 11:53

Explicadme lo del triple screnen, porfi
Alguien que me lo explique bien, vale?

Y
ylena_6189084
22/3/06 a las 11:56

Beass enhorabuena !!!
siiiiiii, en la eco vienen las medidas en una esquina... donde veas CRL, vale? besines

Y
ylena_6189084
22/3/06 a las 12:02
En respuesta a titina_8694796

Estoy mal
hola chicas, jo, cuanto me alegro que la eco de las 12 semanas os haya dado todo bien. A mi me toca el martes que viene (ya queda menos!!!) y estoy de los nervios. sinceramente, creo que no me va a decir nada bueno, sigo sin sentir nada, pero nada de nada. Ya no hablo solo de nauseas o vomitos, sino tambien del olfato, ni tan siquiera lo tengo mas agudizado, solo tengo los pechos mas hinchados. No me parece muy normal, supongo que algo he de sentir!!!lo unico que noto a veces es que cuando me toco la tripita, noto como si una parte de ella se pusiera mas durita, os pasa? sinceramente chicas, sigo sin sentirme embarazada y lo estoy pasando fatal, es que algun sintoma deberia tener...en el anterior embarazo tambien estaba genial, pero por lo menos tenia lo del olfato y esta vez nada, y cuando digo nada es nada....sabeis si algo le hubiera pasado a mi bebe, si me enteraria?

besos chicas y enhorabuena por esos 5-6 cm, jeje. hay una compañera que ha puesto 10 cm yo creo que las medidas no estan bien, no? es demasiado para 12 semanas, no?

Luna reina!!!
que te va a salir la eco perfecta ya veras!!! deja de pensar en negativo chati!!! mira yo tambien estoy nerviosilla pero sabes lo que hago? pues alimentarme bien, darme mis paseos, intentar relajarme ... es decir hacer lo posible para que todo vaya bien vale?
Ya te sentiras embarazada cuando la tripota crezca y te de las patadas... se que sin sentir nada se esta mas intranquila y probablemente preferirias tener hasta nauseas verdad? pero es la suerte que tienes carino...tienes unas hormonas que se complementan bien con tu cuerpo y no te alteran nada.

No te queda nada para el martessss y vas a ver a tu cosi dando volteretas ya veras! jeje.

besosssssss. Por cierto si, lo de las medidas de la compi es un error fijo, es imposible! besinesssss.

A
an0N_887775899z
22/3/06 a las 14:07

Chicas ayer vi a mi siberianito!!!!
Staba flotando en mi barriguita más feliz!!! y se ve q el tb nos a visto y se ha puesto contento ya q ha empezado a moverse, estiraba los bracitos y las piernecitas, a su padre y a mí se nos a caido la baba!!!!! Madre mia, q contenta estoy, ya q en los anteriores embarazos en esta eco es donde nos decian: "lo siento, el corazón de tu bebe, a dejado de latir", os imaginais como hemos entrado a la consulta, cagaditos de miedo, y sin embargo hemos salido con una gran felicidad de ver a nuestro pequeño q ya mide 21mm!!!! aunque me ha dicho q tengo q seguir guardando reposo, ya q tengo un gran hematoma en la parte superior del saco, parece q la sangre esté ya seca y se esté reabsorviendo, pero,, q por precaucion haga reposo.
Bueno chicas parece q esto marcha por lo menos ya he pasado la eco peligrosa para mí, aunque no bajaré la guardia. Dentro de 2 semanas tengo q volver, para ver si ya ha desaparecido el hematoma, y si es así, ya poder disfrutar plenamente el embarazo, ya q desde q me enteré a sido una carrera de obtaculos y de sustillos q por suerte vamos superando. De momento las angustias no se me van pero tb me dan algo de tranquilidad, es la manera de decirme mi chiquitín, q está ahí.
Un besito a todas las mini-barrriguitas.

Mappy + siberianito 8+6

Y
ylena_6189084
22/3/06 a las 14:54

Esta fenomenal...
porque sobre las 12 semanas la medida suele ser de 5 cm +- asi que tranquila!!!! ...estas de un poco menos pues un poco mas chiqui, jeje. besines

H
hannah_8468508
22/3/06 a las 18:15

Me inmagino que si!
No se como midio el doctor...ya que estabamos tan entretenidos con la imagen del bebe en la pantalla. Yo solamente veo el 10cm en la foto que me dieron.
Seria bueno que le preguntase al doctor en la proxima cita cuando lo vea.
Que raro no? Voy averiguar...quizas aqui miden diferente....o puede ser como es mi segundo....quizas es mas grande? quien sabe!
Las mantendre informadas! jejejejeje

Ruthie+(big baby)jajajajaja

L
licia_6483558
22/3/06 a las 18:29

Hola amigas
No sé como va esto pero espero que me ayudeis, llevo ya uos dias en el foro pero esto de las mamas de octubre no lo pillo muy bien. De todos modos os digo que soy Glory673 y estoy de 10 semanas y un dia, por lo tanto según mi gine FPP el 17 de octubre.
Muchas gracias y saluditos a todas las futuras mamas.

H
hannah_8468508
22/3/06 a las 18:31

Voy a preguntar al doctor....
No se como midio el doctor...ya que estabamos tan entretenidos con la imagen del bebe en la pantalla. Yo solamente veo el 10cm en la foto que me dieron.
Que raro no? Voy averiguar...quizas aqui(usa) miden diferente....o puede ser como es mi segundo....quizas es mas grande? quien sabe!
Las mantendre informadas! jejejejeje

Ruthie+(big baby)jajajajaja

A
an0N_692362599z
22/3/06 a las 21:42

Hola cariño!
Yo voy el día 29 de marzo para la prueba del pliegue nucal, ya te contaré. Vamos igual las dos!!! Yo también estoy hoy de 12+1. De dónde eres? Yo soy de Sant Feliu de Guíxols, Gerona. Ahora me encuentro ya mucho mejor, empiezo a comer más y no tengo tantas náuseas.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
jorja_8510602
23/3/06 a las 6:20

Me alegro mucho
me alegro mucho por las que ya han visto a su bebito, yo aun me queda hasta el 17 de abril, que tengo mi primera ecografia, pero bueno, ya llegara, he estado malisima ayer y antesdeayer, nauseas, vomitos y ni pensar en comida que me daba de to, pero hoy me he levantado nueva y estoy muy contenta!!, a ver si sigo asi, bueno,
un besote para mis mamis!

B
berit_9890304
23/3/06 a las 10:33

Mjose igual que tu..
yo no tengo la eco hasta el 17 de abril, estoy de 9+6 ahora, y cuando vaya estare de 14 pero asi es la SS, me estoy planteando hacerme un por privada, oy que es eso del pliegue nucal?

S
saula_7492308
23/3/06 a las 11:00

Hola chicas
No tengo novedades, por eso no escribo últimamente.Sigo encontrándome fenomenal, llevo unos días con nauseas a primera hora, pero es tan poco que casi me da vergüenza decir que las tengo.Lo peor es mi ciática, que desde la semana 6 no se me quita,sólo me da un respiro durante el fin de semana, que hago más reposo claro.En fin.....
El 30 tengo eco para pliegue nucal, estoy de los nervios, estaré de 11 justitas y ya me advirtió la gine que igual hay que repetirla a las 12 semanitas. Ya os contaré.
besitos a todas la barriguitas y bebuchos en crecimiento.
MJosé + conguit@ 10s

A
an0N_807163899z
23/3/06 a las 12:27

Buenos días ...
por decir algo. Menudo día que hace; parece que los días sin sol tienen 48 horas en vez de 24. Tengo un sueño y cansancio que me muero y además ya con un estreñimiento ... pensé que me libraría, pero no. Y yo venga a cereales integrales, fruta, verdura ... pero na de na. Menudo dolor de reñones y de tripa. Creo que hoy me tendría que haber quedado en casa y no ir al curro (je, je), pero la obligación es la obligación.
Bueno, como veis hoy estoy un poco plof. A ver si llega pronto el 3 de abril y vuelvo a ver a mi lentejilla, que ya tengo ganas de ver todo lo que ha crecido.
Besos para todas.

A
an0N_788814599z
23/3/06 a las 12:36

Hola chicas
Hola que tal estais todas? Bueno os cuento, el miercoles por la noche, me fuí a urgencias después de 4 dias con un dolor bastante fuerte en riñones y ovarios. Estaba asustadisima, imaginaros¡¡¡¡¡.
Bueno pues me hicieron analisis y salió todo perfecto,así que descartado una infección de orina, me hicieron una ECO y le vi. Estaba más guapo/a, daba volteretas por mi tripita, me hizo mucha ilusión, además del susto que llevaba encima me puse a llorar de la alegria, ahora tengo la próxima por el privado el dia 30 que ya estaré de 13 semanitas casi, pero ya estoy más tranquila pk en total llevo 3 ECO hechas y de momento todo perfecto, a ver que me dicen el la del dia 30.
Tengo que comentaros que el tocologo/ginecolog me hizo daño cuando me miró, pk además de la ECO, me toco por dentro y vi las estrellas, aún estoy revuelta, es normal? me dijo que tenia el útero delicado pk se estaba ensanchando ,pero que era normal, que haría reposo. Yo trabajo en una oficina y creo que eso ya es reposo no? en casa no me mato
BESITOS A TODAS Y ESPERO QUE

I
isolde_8559921
23/3/06 a las 16:06

Informacion sobre el screening del primer trimestre o triple text
Como hay alguna mami que pregunta sobre lo que es el triple text, os paso esta página web que explica muy bien de qué van las pruebas.

http://latina.obgyn.net/sp/articles/Febrero00/t_nu-cal.htm

De todas formas, os cuento lo que yo se;

El triple text es una prueba que se hace en el 2t y en la que se analizan varios factores (pliegue nucal o traslucencia nucal, edad materna, semana gestacional, nivel de ciertas hormonas en sangre materna) y con esto ven si hay mas o menos probabilidades de que tu bebe tenga malformaciones cromosómicas. Esta prueba, el T.T., no es diagnostica, es decir, no es un resultado médico, sólo es una estadística, que tiene un % de error. (falsos positivos y falsos negativos).
Si el resultado es que tienes más probabilidades que la media, te aconsejan que te hagas la amniocentesis que es una prueba invasiva que consiste en extraer, mediante punción, líquido amniótico para estudiar el cariotipo de tu bebe y saber al 100% si tiene malformaciones cromosomicas (down,espina bífida,...).
No confirma malformaciones geneticas o funcionales (corazón, riñones,...)

Pero, existe una prueba más novedosa, que no aplica la ss, solo empiezan a hacerlo algunos privados. Esta prueba se llama "screening del primer trimestre" y viene a suplantar al T.T., consiste más o menos en lo mismo, pero se hace antes y analíza otras sustancias en sangre. Lo importante es que esta prueba es más certera que el T.T., tiene un porcentaje de acierto más elevado. A mí me han hecho ésta.

Espero haberos ayudado

Besitos

Leire+Beb@
12+1

Y
yngrid_713606
23/3/06 a las 16:46

Vale leire¿y donde me la hago en madrid?
¿entra en alguna sociedad?

I
isolde_8559921
23/3/06 a las 16:54
En respuesta a yngrid_713606

Vale leire¿y donde me la hago en madrid?
¿entra en alguna sociedad?

Pregunta a tu gine
Dile que has oido hablar de esta prueba y que te la quieres hacer.
Yo creo que entrarán en los seguros, es como si fuera el T.T., no es una prueba cara.

Suerte

I
isolde_8559921
23/3/06 a las 16:56
En respuesta a isolde_8559921

Informacion sobre el screening del primer trimestre o triple text
Como hay alguna mami que pregunta sobre lo que es el triple text, os paso esta página web que explica muy bien de qué van las pruebas.

http://latina.obgyn.net/sp/articles/Febrero00/t_nu-cal.htm

De todas formas, os cuento lo que yo se;

El triple text es una prueba que se hace en el 2t y en la que se analizan varios factores (pliegue nucal o traslucencia nucal, edad materna, semana gestacional, nivel de ciertas hormonas en sangre materna) y con esto ven si hay mas o menos probabilidades de que tu bebe tenga malformaciones cromosómicas. Esta prueba, el T.T., no es diagnostica, es decir, no es un resultado médico, sólo es una estadística, que tiene un % de error. (falsos positivos y falsos negativos).
Si el resultado es que tienes más probabilidades que la media, te aconsejan que te hagas la amniocentesis que es una prueba invasiva que consiste en extraer, mediante punción, líquido amniótico para estudiar el cariotipo de tu bebe y saber al 100% si tiene malformaciones cromosomicas (down,espina bífida,...).
No confirma malformaciones geneticas o funcionales (corazón, riñones,...)

Pero, existe una prueba más novedosa, que no aplica la ss, solo empiezan a hacerlo algunos privados. Esta prueba se llama "screening del primer trimestre" y viene a suplantar al T.T., consiste más o menos en lo mismo, pero se hace antes y analíza otras sustancias en sangre. Lo importante es que esta prueba es más certera que el T.T., tiene un porcentaje de acierto más elevado. A mí me han hecho ésta.

Espero haberos ayudado

Besitos

Leire+Beb@
12+1

Http://latina.obgyn.net/sp/articles...
up

I
isolde_8559921
23/3/06 a las 16:58
En respuesta a isolde_8559921

Informacion sobre el screening del primer trimestre o triple text
Como hay alguna mami que pregunta sobre lo que es el triple text, os paso esta página web que explica muy bien de qué van las pruebas.

http://latina.obgyn.net/sp/articles/Febrero00/t_nu-cal.htm

De todas formas, os cuento lo que yo se;

El triple text es una prueba que se hace en el 2t y en la que se analizan varios factores (pliegue nucal o traslucencia nucal, edad materna, semana gestacional, nivel de ciertas hormonas en sangre materna) y con esto ven si hay mas o menos probabilidades de que tu bebe tenga malformaciones cromosómicas. Esta prueba, el T.T., no es diagnostica, es decir, no es un resultado médico, sólo es una estadística, que tiene un % de error. (falsos positivos y falsos negativos).
Si el resultado es que tienes más probabilidades que la media, te aconsejan que te hagas la amniocentesis que es una prueba invasiva que consiste en extraer, mediante punción, líquido amniótico para estudiar el cariotipo de tu bebe y saber al 100% si tiene malformaciones cromosomicas (down,espina bífida,...).
No confirma malformaciones geneticas o funcionales (corazón, riñones,...)

Pero, existe una prueba más novedosa, que no aplica la ss, solo empiezan a hacerlo algunos privados. Esta prueba se llama "screening del primer trimestre" y viene a suplantar al T.T., consiste más o menos en lo mismo, pero se hace antes y analíza otras sustancias en sangre. Lo importante es que esta prueba es más certera que el T.T., tiene un porcentaje de acierto más elevado. A mí me han hecho ésta.

Espero haberos ayudado

Besitos

Leire+Beb@
12+1

La pagina es
http://latina.obgyn.net/sp/articles/Febrero00/t_nu-cal.htm

I
isolde_8559921
23/3/06 a las 17:00
En respuesta a isolde_8559921

Informacion sobre el screening del primer trimestre o triple text
Como hay alguna mami que pregunta sobre lo que es el triple text, os paso esta página web que explica muy bien de qué van las pruebas.

http://latina.obgyn.net/sp/articles/Febrero00/t_nu-cal.htm

De todas formas, os cuento lo que yo se;

El triple text es una prueba que se hace en el 2t y en la que se analizan varios factores (pliegue nucal o traslucencia nucal, edad materna, semana gestacional, nivel de ciertas hormonas en sangre materna) y con esto ven si hay mas o menos probabilidades de que tu bebe tenga malformaciones cromosómicas. Esta prueba, el T.T., no es diagnostica, es decir, no es un resultado médico, sólo es una estadística, que tiene un % de error. (falsos positivos y falsos negativos).
Si el resultado es que tienes más probabilidades que la media, te aconsejan que te hagas la amniocentesis que es una prueba invasiva que consiste en extraer, mediante punción, líquido amniótico para estudiar el cariotipo de tu bebe y saber al 100% si tiene malformaciones cromosomicas (down,espina bífida,...).
No confirma malformaciones geneticas o funcionales (corazón, riñones,...)

Pero, existe una prueba más novedosa, que no aplica la ss, solo empiezan a hacerlo algunos privados. Esta prueba se llama "screening del primer trimestre" y viene a suplantar al T.T., consiste más o menos en lo mismo, pero se hace antes y analíza otras sustancias en sangre. Lo importante es que esta prueba es más certera que el T.T., tiene un porcentaje de acierto más elevado. A mí me han hecho ésta.

Espero haberos ayudado

Besitos

Leire+Beb@
12+1

La direccion correcta es,
http://latina.obgyn.net/sp/articles/Febrero00/t_nu-cal.htm


Pero quitarle el "-" a la palabra nu-cal, es "nucal", lo que pasa es que el post corta la frase.

A
an0N_704274299z
23/3/06 a las 17:41

Mañana eco y gine. deseadme suerte
Hola, chicas. Como siempre, entro a pedir. Esta vez, que me mandeis un poquito de suerte. Mañana tengo ecografía en el Hospital a las diez. Y lo extraño es que, tres horas después, me ve el gine en el Centro de Salud. Tengo la cita desde hace más de un mes, y mañana estaré de 12+6. Como podréis suponer, ando un pelín acojonailla. Ya me he hecho otras dos ecos por privado y bien, pero la de mañana me angustia. En fin, tendrá que ser lo que sea. Por lo demás, ya he cogido 3,5 kilos (lo que me faltaba, con lo bajita que soy y que ya andaba un pelín rellenita) y cada vez intimo más con el Caribán, mano de santo, la verdad. Qué veré mañana? Ah, cada vez tengo más lio con los nombres. Si es chico (eso espero), Alejandro o Hugo. Si es niña (me la quedo también, tranquilas, jejeje), Alejandra o Noa. Qué os parecen? Muchísimos besos a todas, de verdad, y ánimo en estas lluviosas tardes (al menos aquí en Guadalajara)

B
berit_9890304
24/3/06 a las 9:29

Arriba!!
up! up!

Y
yngrid_713606
24/3/06 a las 9:56

Para leyre
Podiamos ir diciendo cada una de donde somos y lo que nos dicen que es y ponerlo en la lista.
Yo soy de Madrid, tengo 33 años y quiero nena, pero claro todavia no me han dicho nada de nada.

A
an0N_807163899z
24/3/06 a las 13:50

Pero bueno!!! ...
Qué nos pasa hoy, que no tenemos ganas de escribir??!! Jo! Yo que hoy estoy más animadilla ... y eso que el tiempo sigue regular. Os quería contar que estoy muy feliz por la reacción que han tenido mis jefes tras comunicarles mi embarazo. En la inmobiliaria somos sólo 3 trabajando (mi jefe, su mujer y yo), por lo que les soy prácticamente imprescindible. Hoy mi jefa ha hablado conmigo sobre lo que tengo previsto hacer (seguir currando, media jornada ...) ya que tienen que coger a otra persona. Mi jefa es más maja: me ha dicho que egoistamente ella preferiría que siguiese trabajando, pero que como madre me aconseja que si puedo me dedique a mi hijo, al menos al principio. El problema es que yo no tengo aquí a mi familia,así que las cosas se complican, por lo que creo que seguramente dejaré el trabajo.
Le verdad es que no me esperaba esa reacción y que pensé que, por lo menos él, se lo tomaría fatal y ya veo que no ha sido así. Además, sé que tengo todas las puertas abiertas con ellos para el día de mañana.
Besos a todas y contad cosillas, vale?.

I
isolde_8559921
24/3/06 a las 15:16
En respuesta a yngrid_713606

Para leyre
Podiamos ir diciendo cada una de donde somos y lo que nos dicen que es y ponerlo en la lista.
Yo soy de Madrid, tengo 33 años y quiero nena, pero claro todavia no me han dicho nada de nada.

Hola nericol
Sí, ya comenté que según nos vayan diciendo los sexos lo iremos anotando. Y la quiera decir de dónde es y su edad, pues también.

Besitos.

I
isolde_8559921
24/3/06 a las 15:18
En respuesta a yngrid_713606

Para leyre
Podiamos ir diciendo cada una de donde somos y lo que nos dicen que es y ponerlo en la lista.
Yo soy de Madrid, tengo 33 años y quiero nena, pero claro todavia no me han dicho nada de nada.

Hola nericol
Sí, ya comenté que según nos vayan diciendo el sexo de los bebes lo iremos anotando, y la que quiera decir de dónde es y su edad, pues también.

Saludos

D
divina_9129436
25/3/06 a las 7:55

Hola leire y resto de mamas de octubre
Hola ¿qué tal? Me llamo Rosa tengo 34 (el 1 de abril cumplo 35..) y me gustaría unirme a vuestro grupo de mamas de Octubre.

Hace unos días me presenté a todas en este post pero por desgracia nadie se dió ni cuenta de mi saludillo, tal vez porque no dije nada interesante jajajaja.

Bueno, espero que esta vez alguien me escuchepues me hace mucha ilusión el poder compartir experiencias en estos 9 nueve meses tan importantes en nuestras vidas.

Soy española, pero vivo en Australia desde hace ya casi 4 años, ya de que me casé con un chico australiano. Ya de que aquí donde vivo no conozco a nadie que hable español, y mi familia vive toda en España, este es el único vínculo que tengo con chicas de habla hispana en mi misma situación para comunicarme en el mismo idioma y compartir nuestras dudas y esperanzas.

Llevo 10 semanas y 5 dias de embarazo ( fecha estimada de parto 16-10-2006), y de momento sólo me he hecho una ecografía a las 6 semans y 4 días, en la que pude ver el latido de mi bebé, que me llenó de una inmensa alegría, ya de que previamente tuve un aborto por huevo huero y me tuvieron que hacer un legrado.

La próxima ecografía la tengo dentro de dos semanas ( a las 12) y me medirán el pliegue nucal y también me harán una analítica. Para las que ya os habeis hecho esa eco... ¿ qué es lo que veré? ¿ veré a mi bebe moverse? ¿cuánto deberá medir más o menos? ¿ podré ver si es niño o niña? ( a mi me hace más ilusión níño no sé porqué aunque si fuese niña sería igual de feliz. mientras esté sano lo demás no importa...)

Bueno guapetonas espero que alguien me salude esta vez, me hace mucha ilusión saber de vosotras

Besotes y a cuidarse mucho!!

Rosa

J
jorja_8510602
25/3/06 a las 9:52

Como os sentis?
yo he pasado un par de dias fatal con nauseas, pero ahora estoy nueva, nueva, que alegria, de sentirme bien, espero que esteis mejor, y que los sintomas esten acabando!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram