Foro / Maternidad

mamis de sabadell y alrededores

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 21:42
A
aihnoa_8579579
31/12/07 a las 15:49

HE ABIERTO ESTE Q EL OTRO YA NO SUBE.
BUENO DESEAROS A TODAS FELIZ AÑO NUEVO Y Q TODOS LOS DESEOS SE CUMPLAN.
UN BESO Y FELIZ 2008.

Ver también

A
aihnoa_8579579
7/1/08 a las 13:28

Holaa
como estais?
Yo empiezo esta tarde las clases de preparto,ya me cuesta bastante dormir y me levanto cansada jeje,pero bueno ya va quedando menos.
No se nada sobre las charlas de prenatal.
saludos.
naialag 34+4

A
aihnoa_8579579
9/1/08 a las 16:35

Hola cprsera
q tal la eco?
te han dicho cuanto pesa y todo?
besos.

A
aihnoa_8579579
10/1/08 a las 12:40

Hola
lo subo!
donde estais??

K
ksenia_8283074
10/1/08 a las 15:50

Hola a todas!!
Yo soy de sabadell!!! que bien saber que hay vecinitas por aqui, traigo una niña y la tendre en santa fe, es la primera asi que empiezo a estar... acojonadita!!
Sobre las reuniones de prenatal estan muy bien yo fui a las tres que hacen . Tienes que ir a la tiende te hacen la targeta (gratis) y cuando las hacen te mandan un sms con el dia y la hora. A y las de toysrus ambien estan muy bien ademas te dan una canastilla!
espero saber mas de vosotras
un beso


conxi 38+3

A
aihnoa_8579579
10/1/08 a las 21:39
En respuesta a ksenia_8283074

Hola a todas!!
Yo soy de sabadell!!! que bien saber que hay vecinitas por aqui, traigo una niña y la tendre en santa fe, es la primera asi que empiezo a estar... acojonadita!!
Sobre las reuniones de prenatal estan muy bien yo fui a las tres que hacen . Tienes que ir a la tiende te hacen la targeta (gratis) y cuando las hacen te mandan un sms con el dia y la hora. A y las de toysrus ambien estan muy bien ademas te dan una canastilla!
espero saber mas de vosotras
un beso


conxi 38+3

Hola conxi
que poquito te queda ya,cuando cumples??
yo tambien ire a santa fe asin q ya contaras como te ha ido q tu eres la primera,la verdad q a dia de hoy no he escuchado ninguna queja,hay muy buenos medicos.
q traes niñ@?
cuidate y un beso.

K
ksenia_8283074
11/1/08 a las 17:31
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola conxi
que poquito te queda ya,cuando cumples??
yo tambien ire a santa fe asin q ya contaras como te ha ido q tu eres la primera,la verdad q a dia de hoy no he escuchado ninguna queja,hay muy buenos medicos.
q traes niñ@?
cuidate y un beso.

Hola naialag!!
Yo tambien he oido muy buwenos comentarios de santa fe asi que ese tema no me preocupa demasiado, salgo de cuentas el 24 asi que me quedan un par de semanitas.. por las tardes empiezo a tener contracciones, pero al no ser regulares me estiro y se me pasan, es una niña y esta bien encajadita ya!! Se mueve algo menos pero no veas como aprieta ahi abajo y me hace ir corriendo al lavabo mas de una vez!!
tu que tal estas???

K
ksenia_8283074
11/1/08 a las 17:35

Hola wapa!
No hace falta comprar nada para hacerte la targeta, y despues si compras la enseñas y te dan una especie de puntos , yo no suelo comprar nada en prenatal pero las clases las recomiendo. en toys lo mismo vas alli y te rellenan tus datos y te dan una provisional y despues te informan para la reunion y te apuntan para la que te vaya mejor , esa si que merece la pena aunque acaban diciendo lo mismo que el prenatal por la canastilla vale la pena esta muy bien!!!!!

Ya me contaras que tal!!

A
aihnoa_8579579
11/1/08 a las 18:12
En respuesta a ksenia_8283074

Hola naialag!!
Yo tambien he oido muy buwenos comentarios de santa fe asi que ese tema no me preocupa demasiado, salgo de cuentas el 24 asi que me quedan un par de semanitas.. por las tardes empiezo a tener contracciones, pero al no ser regulares me estiro y se me pasan, es una niña y esta bien encajadita ya!! Se mueve algo menos pero no veas como aprieta ahi abajo y me hace ir corriendo al lavabo mas de una vez!!
tu que tal estas???

Hola conxi
ya te queda poquito!
yo por las noches me levanto al lavabo bastante a menudo,y cuando no me duelen los riñones me duele otra cosa pero bueno es lo normal,tambien es una niña y esta en posicion cefalica y se mueve bastante,yo cumplo el 14 de febrero.
a ti te han dado la lista en santa fe de lo q hay q llevar en la canastilla?
un beso.

K
ksenia_8283074
11/1/08 a las 19:10
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola conxi
ya te queda poquito!
yo por las noches me levanto al lavabo bastante a menudo,y cuando no me duelen los riñones me duele otra cosa pero bueno es lo normal,tambien es una niña y esta en posicion cefalica y se mueve bastante,yo cumplo el 14 de febrero.
a ti te han dado la lista en santa fe de lo q hay q llevar en la canastilla?
un beso.

Uy
mira que se podria a delantar el 11 de febrero y naceria el mismo dia que yo!!! aunque igualmente sera acuario verdad? la lista de la canastilla me la dieron en las clases preparto del sant felix aunque es la misma que todas las de los hospitales publico si quieres te la paso ok?

A
aihnoa_8579579
11/1/08 a las 20:36
En respuesta a ksenia_8283074

Uy
mira que se podria a delantar el 11 de febrero y naceria el mismo dia que yo!!! aunque igualmente sera acuario verdad? la lista de la canastilla me la dieron en las clases preparto del sant felix aunque es la misma que todas las de los hospitales publico si quieres te la paso ok?

Holaaa
yo creo q se me pueda adelantar,mi marido dice q el dia 6 q es su cumple jeje,y mi madre q pa finales de enero,ya se vera.Tengo la lista de la comadrona, pensaba q en santa fe daban una pero como ya mismo empiezo los monitores ya lo preguntare.
gracias.
saludoss.

K
ksenia_8283074
11/1/08 a las 20:41
En respuesta a aihnoa_8579579

Holaaa
yo creo q se me pueda adelantar,mi marido dice q el dia 6 q es su cumple jeje,y mi madre q pa finales de enero,ya se vera.Tengo la lista de la comadrona, pensaba q en santa fe daban una pero como ya mismo empiezo los monitores ya lo preguntare.
gracias.
saludoss.

Los monitores??
Jo que suerte porque a mi me han dado fecha para el 22 de enero asi que imaginate aun iras tu antes que yo a monitores! La verdad es que a veces pienso que no son muy competentes cuando oigo aqui en el foro que muchas saben si tienen el cuello borrado o estan dilatadas... yo no se nada de nada la verdad es que son tranquilos!!!

A
antia_9026596
11/1/08 a las 21:20

Hola mamás!!
Feliz año!!

yo soy de Montmeló y estoy de 26+3. Lo tendré en Quirón de Barcelona. Es un nene y de momento todo va bien. Mi próxima visita es el 07/02 en la que me harán la penúltima eco, una de crecimiento. Salgo de cuentas el 15/04, así que me queda un poco más que a vosotras, pero bueno.......... tengo muchas ganas de ver a mi enano conmigo.
Estuve en una de las charlas de prenatal de Sabadell, en la de lactancia, y se supone que este mes hay otra sobre el recién nacido. A ver si me mandan el mensaje.
¿Alguna sabe cuándo es la próxima charla de Toys r us? A esa si que me gustaría ir.

Bss

K
ksenia_8283074
11/1/08 a las 21:27
En respuesta a antia_9026596

Hola mamás!!
Feliz año!!

yo soy de Montmeló y estoy de 26+3. Lo tendré en Quirón de Barcelona. Es un nene y de momento todo va bien. Mi próxima visita es el 07/02 en la que me harán la penúltima eco, una de crecimiento. Salgo de cuentas el 15/04, así que me queda un poco más que a vosotras, pero bueno.......... tengo muchas ganas de ver a mi enano conmigo.
Estuve en una de las charlas de prenatal de Sabadell, en la de lactancia, y se supone que este mes hay otra sobre el recién nacido. A ver si me mandan el mensaje.
¿Alguna sabe cuándo es la próxima charla de Toys r us? A esa si que me gustaría ir.

Bss

Hola pry25
yo fui a las ultimas del año pasado sobre noviembre pq empezaban con la locura de juguetes y despues de fiestas me dijeron que volveria hacerlas creo que son cada dos semanas. pero si la tienen llena te dan para la siguiente incluso puedes llamar y que te apunten yo lo hice asi.

K
ksenia_8283074
12/1/08 a las 19:24

Venga
que no se pierda las minis de sabadell y alrededores!!!!

A
arabia_6944448
12/1/08 a las 21:04
En respuesta a ksenia_8283074

Venga
que no se pierda las minis de sabadell y alrededores!!!!

Hola, ya he vuelto...
pues nada, que me he cambiado de compañia de internet, y he estado incomunicada desde ultimos de noviembre... pero ya estoy aqui...
antes de todo..
FELIZ AÑO para todas la mamis de este mini foro...

me he leido los msm y la verdad que os agradezco la informacion de las reuniones..merci

yo fui el otro dia al corona y me ha dicho que parece una NIÑA...la verdad es que me daba igual, pero estoy super contenta...

Bueno, un besito para todas...


isa 16+4

A
antia_9026596
12/1/08 a las 23:05

Hola conxi
yo fui a la reunión de diciembre de Prenatal y me dijeron que este mes harían la siguiente, pero no me han llamado. En fin, me esperaré.
Bueno chicas, espero que todo os vaya bien este fin de semana, y nos vayamos poniendo al día pq yo tb he estado desconectada bastante tiempo.

Bss

A
aihnoa_8579579
13/1/08 a las 16:30

Hola a todas
alguna os habeis informado de las canastillas q regalan en los supermercados una vez ya a nacido.Creo q lo hace el carrefour,el alcampo,caprabo y no se si alguna mas.
saludos.

A
aihnoa_8579579
15/1/08 a las 20:11

Hola barriguitas
q tal el finde?
yo he tenido hoy la curva larga,menudo rrollazo 4h alli metida.El sabado estube en la maquinista pero no veas enseguida me canso,compre un bote de colonia de la chicco y pa casita.Bueno wapas a cuidarse.
besos.

A
arabia_6944448
16/1/08 a las 12:40

Hola susimayo
yo me estoy visitando en el Dr.Corona, y la verdad es que estoy muy contenta, y si que es verdad que trabaja en Santa Fe, o sea, que si hay suerte puede que te lo encuentres alli para el parto...

Aqui te paso su telefono y los dias que visita(solo por la tarde)

937173454 martes,miercoles y viernes.


y lo de la 4d, no lo se, porque no lo he preguntado, porque en principio no tengo pensado de hacermela..

Ya me contaras que tal...

Saludos.

Isa17

A
aihnoa_8579579
18/1/08 a las 19:15

Hola martaroger
bienvenida y felicidades por tu embarazo.
saludos

A
arabia_6944448
21/1/08 a las 19:12

Hola
Muchas felicidades por el embarazo...

y bienvenida al club de las preñis..

Un Saludo.

Isa 17+6

A
arabia_6944448
22/1/08 a las 13:21

Hola
yo probaria de ir primero a la ginecologa de urgencias, supongo que ella te podra recetar alguna cosa para que se te pase y te dira de que puede ser...

un Saludo

isa18

A
aihnoa_8579579
22/1/08 a las 20:08

Hola cprsera
como estas?
donde as ido al final?
besos.

A
aihnoa_8579579
25/1/08 a las 12:02

Hola a todas
como van esas barrigas?
saludos

A
arabia_6944448
30/1/08 a las 13:07
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola a todas
como van esas barrigas?
saludos

Hola...
pues nada, que yo me noto muy poquito a mi bebe y tengo unas ganas horribles de empezar a notarmela mas....
en que semana empezasteis a notarosla??

Por cierto, el sabado voy a un sitio en igualada que dicen que se compra super bien de precio...alguna sabeis algo??

Un Besito para todas

isa 19+1

A
aihnoa_8579579
30/1/08 a las 14:43
En respuesta a arabia_6944448

Hola...
pues nada, que yo me noto muy poquito a mi bebe y tengo unas ganas horribles de empezar a notarmela mas....
en que semana empezasteis a notarosla??

Por cierto, el sabado voy a un sitio en igualada que dicen que se compra super bien de precio...alguna sabeis algo??

Un Besito para todas

isa 19+1

Hola isabela
tranquila q empezaras dentro de poco a notarla,yo empeze mas tarde q mi amiga q esta del mismo tiempo q yo,asin q ya la notaras a base de bien jeje.
No se nada del sitio ese,a ver si alguna lo sabe.
besos
naialag 37+6

A
arabia_6944448
4/2/08 a las 12:16
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola a todas
como van esas barrigas?
saludos

Hola a todas...
que tal estais??? hace dias que nadie escribe y el post se va cada vez mas lejos(ji,ji,ji)
pues nada, que yo el sábado estuve en igualada, y la verdad es que puedes comprar bastante bien de precio....

Un Saludo y ya me contareis como estais...

isa19+6

A
arabia_6944448
5/2/08 a las 18:15

Hola
alguna me podria decir mas o menos lo que piden para la lista de la canastilla para el hospitas.....

Es porque estoy empezando a comprar y para no pasarme mucho...

Un Saludo

isa 20

A
arabia_6944448
6/2/08 a las 9:52

Hola.....
hola a todas...

A
aihnoa_8579579
7/2/08 a las 21:42

Holaaaaaaa!!!!!
como estais??
Yo con ganas de q nazca y a la vez con miedo,cumplo la semana q viene asin q en cualquier momento pa el hospital!!!!!
saludos.
naialag 39sem.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir