Foro / Maternidad

Mamis de ¿saco o colcha para capazo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 13:14
A
an0N_981031199z
20/1/10 a las 23:13

Hola chicas:
Es que tengo una duda. Yo tengo fpp para 8 de abril y yo creia que en el capazo se llevaba un saquito que los hay monisimos. Pero i madre dice que para dos meses de frio que lo mejor es poner una sabanita y una colcha.
Vosotras que teneis pensado hacer.
Un beso y muchas gracias

Ver también

B
baraa_9612682
20/1/10 a las 23:46

Yo colcha
me resultaba mas comoda que el saco sobre todo por la leche que regurjitan despues de comer, y hay que lavarlas constantemente asi que me hice con un par de juegos de sabanas para el capazo y un par de arrulllos mantitas y colchas que valen baratas se lavan bien y luego te sirven para casa para taparles en la hamaquita.... mi hija nacio en octubre y no el saco que me regalaron para el capazo ni lo estrené

A
an0N_981031199z
20/1/10 a las 23:57

No lo he comprado.
Cachito no lo he comprado, pero imagine que habia. Yo habia preguntado por los saquitos pero fue mi madre la que me dijo que mejor colcha. No se si ella las habra visto. Se lo preguntare.

A
an0N_981031199z
21/1/10 a las :17

Si era del cochecito del capazo
creo que en el capazo estan muy poco tiempo y luego hay que pasarlos a la sillita por eso es lo de que solo lo usaba muy poco tiempo. Pero lo que yo estube miurando fueron saquitos para el capazo (creo que se dice asi, donde se les lleva a lo primero) que son preciosos.
Siento la confusión, es que estoy pegailla.

N
nedka_7194007
15/8/13 a las 13:10

Www.paraisobebe.com
Hola gigi4070 todo dependerás de donde vivas. Aquí en el sur podríamos tirar casi todo el año con el juego de sábanas y una colcha para el capazo, pero en el norte puedes usar el saco varios meses

N
nedka_7194007
15/8/13 a las 13:14
En respuesta a nedka_7194007

Www.paraisobebe.com
Hola gigi4070 todo dependerás de donde vivas. Aquí en el sur podríamos tirar casi todo el año con el juego de sábanas y una colcha para el capazo, pero en el norte puedes usar el saco varios meses

Paraisobebe.com
www.paraisobebe.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook