Foro / Maternidad

Medidas del capazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las :25
A
aroia_686411
18/10/07 a las 18:13

Hola, me iba a poner a hacer unas sabanitas para el capazo del cochecito y como todavía no nos lo han dado pues no se que medidas tiene, tenemos el Jané Carrera aunque no se si todos tendrán las mismas medidas. ¿Alguna me puede ayudar? Gracias
Isa 26+5

Ver también

X
xuwei_8305101
18/10/07 a las 18:22

Yo también tengo el jané carrera
Concretamente el 75 Aniversario, me lo han traido hoy, que ilu, el color marine.

Pues el colchoncito de dentro del cuco mide 70 cm de largo y 30 cm de ancho, lo acabo de medir para decírtelo.
Yo todavía no he pensado qué necesito para el cuco, si hay que poner sabanitas y eso,quizás también una funda para el colchoncito, no? ¿sabes si las venden ya hechas para este carro concretamente? lo que sí me han regalado es una mantita saco y tengo unas 4 mantitas más,¿qué crees tú que vamos a necesitar? Bueno a ver qué opinais todas y qué habeis preparado para el cuco o el maxicosi.

Un saludo

Marta + Marc (28 semanas)

M
menana_7874527
18/10/07 a las 18:54
En respuesta a xuwei_8305101

Yo también tengo el jané carrera
Concretamente el 75 Aniversario, me lo han traido hoy, que ilu, el color marine.

Pues el colchoncito de dentro del cuco mide 70 cm de largo y 30 cm de ancho, lo acabo de medir para decírtelo.
Yo todavía no he pensado qué necesito para el cuco, si hay que poner sabanitas y eso,quizás también una funda para el colchoncito, no? ¿sabes si las venden ya hechas para este carro concretamente? lo que sí me han regalado es una mantita saco y tengo unas 4 mantitas más,¿qué crees tú que vamos a necesitar? Bueno a ver qué opinais todas y qué habeis preparado para el cuco o el maxicosi.

Un saludo

Marta + Marc (28 semanas)

Los capazos de jane iguales
Chicas, creo que los capazos de los janés son todos iguales en tamaño. Yo tengo el Aniversario y una amiga el carrera pro y creo que son igualitos. En cuanto a las sábanas valen las mismas para capazo y para moisés. He comprado para el moisés en el corte inglés y me dijo el dependiente que me valian para el capazo.
Pero si en invierno metemos al niño en un saquito en el capazo ¿Para qué se ponen las sábanas? porque si ponemos sábanas y manta igual pasa frio y dos mantas puede ser mucho peso noo? uff, qué lio chicas, no sé ni qué comprar.

Leticia+Lucas 28+4

X
xuwei_8305101
18/10/07 a las 19:09
En respuesta a menana_7874527

Los capazos de jane iguales
Chicas, creo que los capazos de los janés son todos iguales en tamaño. Yo tengo el Aniversario y una amiga el carrera pro y creo que son igualitos. En cuanto a las sábanas valen las mismas para capazo y para moisés. He comprado para el moisés en el corte inglés y me dijo el dependiente que me valian para el capazo.
Pero si en invierno metemos al niño en un saquito en el capazo ¿Para qué se ponen las sábanas? porque si ponemos sábanas y manta igual pasa frio y dos mantas puede ser mucho peso noo? uff, qué lio chicas, no sé ni qué comprar.

Leticia+Lucas 28+4

Hola leticia
Yo creo que tienes razón que no hace falta sabanitas,con el saquito o mantita creo que van bien, lo único si que me pregunto si comprar una fundita para el colchón por si se hacen pis y mojan el colchoncito, no sé , ¿qué opinais?

Marta

M
menana_7874527
18/10/07 a las 19:56
En respuesta a xuwei_8305101

Hola leticia
Yo creo que tienes razón que no hace falta sabanitas,con el saquito o mantita creo que van bien, lo único si que me pregunto si comprar una fundita para el colchón por si se hacen pis y mojan el colchoncito, no sé , ¿qué opinais?

Marta

Pues puede ser buena idea
Marta, no había caido en la funda del colchón, es verdad, no me acordaba que los niños se hacen pis encima y a veces vomitan, je,je,...Así que puede ser muy útil la funda para que no pongan todo perdido. Aunque son muy chiquitines y no hacen mucha cantidad de pis, siempre se les puede escapar algo, claro.
¿Dónde los venderán?
Es increible la cantidad de cosas que hay que comprar, uff, qué agobio...Voy a tener que hacer una lista para que no se me escape nada.

Leticia

R
ramira_5449919
19/10/07 a las :25
En respuesta a xuwei_8305101

Hola leticia
Yo creo que tienes razón que no hace falta sabanitas,con el saquito o mantita creo que van bien, lo único si que me pregunto si comprar una fundita para el colchón por si se hacen pis y mojan el colchoncito, no sé , ¿qué opinais?

Marta

Yo tambien tengo el jané
y estuve mirando como una loca haber como ibamos a vestirlo,podemos ponerle las sabanitas con mantita de coche,o la opcion de ponerle conjunto de saco,que ya no necesita las sabanas,yo tengo dos conjuntos de saco y dos juegos de sabana de moises y la verdad que veo mas practico para el capazo el conjunto saco,el colchoncito que tiene no es muy gordito,pero si le pones el saco yo creo que no hace falta nada mas,lo que si vendria bien es un protector ¿no?por si se moja el colchon.


27+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest