En respuesta a magina_9341834
Hola chicas!
Hola guapa,
Eso es,Consiste en intercambiar trozos de tela en este caso de 25 x 25 , y el deseo ,ke se envia para la persona a quien se hace la colcha en una tarjetita , con un trocito de la tela ke se envia, luego estos deseos , se archivan en un album y tienes siempre los recuerdos y la colchita llena de buenos deseos y cariño de las personas ke participan, además las colchas son únicas, nunca habrá dos iguales.
Yo, como estoy haciendo 2 colchas, intercambiaria dos telitas a poder ser, infantiles, y dos deseos, es decir, recibiría dos, y enviaría dos, y las telas tienen que ser de algodón (del tipo de telas de sábana), para que así la colcha sea de las mismas telas.
A mi me encantó la idea cuando la conocí, cada trocito que compone la colcha, es un trocito de cariño y buenos deseos para ese bebé que le acompañarán toda su vida.
Verobull2, por mi parte y si te animas ha hacer la colcha podemos intercambiar telitas y deseos, haber si las chicas se animan y podemos hacer un grupo grande de intercambio entre todas.
¡Animaros que yo sólo tengo 8 telitas y deseos, pero no sabéis que ilusión hace cuando vas al buzón y ves una nueva carta llena de cariño para tus peques!
La colcha de los 100 deseos
Hola. No se si hemos coinsidido en otro foro. Yo estoy preparando 2 colchitas para mis futuros hijos. Son adoptados,por eso no sabemos el sexo.
Si aun estas haciendo la colcha este es mi email:
thecrow_076@hotmail.com
Un saludo