Foro / Maternidad

mamis de septiembre 2006 (28-0208)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:36
S
sahila_8693163
2/3/08 a las 22:35
En respuesta a sahila_8693163

Se me olvidaba comentaros.....
Recibi una oferta de palneta de agostini sobre un cuento de la vaca es un cuento sobre una vaca, te cuenta todo sobre ellas, las razas, los productos lacteos que se hacen y cosas asi (32 hojas) y te regalan 3 figuras una vaca, un toro y una ternerilla por 199 euros mas uno de gastos de envio, os doy la pagina por si os interesa, depues supongo yo que te mandaran infromacion para q compres mas, incluso a lo mejor hay mas de otros animales, no se, yolo he pedido pero no lo he recibido ni nada, os doy la pagina por si os interesa.

www.planetadeagostini.es/oferta/granja_yves

Son ...
uno coma noventa y nueve euros q no me salen las comas

Ver también

B
brit_9358034
2/3/08 a las 22:37

Buenas noches mamis...(la ronda))
Preparadas para la nueva semana que empieza???Deseo a todas que sea una semana ligera y facil de llevar...Mucho animos a todas!!!!

ESCARLATA-Lo sientoq ue la nena y tu marido estuvieran malitos el finde!!!Menudo finde ha sido para ti!!!Y La nena ya se encuentra mejor???Pues nada,solo m gustarian que los pediastras dijera que virus son estos....es que unos virus mas raros!!!Y que se mojaran un poco mas a la hora de dectetar las pequeña enfermedades que tienes los bbes....Nada,te deseo que la semana sea mejor!!!Pues que Andrea ya lleva dos dias de madrugones....7h...!!Será que ha cambiado la cosa?????

MERR-ue te lo arreglen pronto lo de internet...Un beso
ANGELA-Al final tiene varicela la peque??Y que tal esta ahora???Andrea no ha tenido aun !!Dicen que cuanto mas peque son,mejor es pasar por eso!!

JARA-Me alegro mucho de que vengfas a Valencia....Ya sabes:Aqui me tienes y a Elena tb!!!Te esperamos vale!!Un beso grande a este "bichejo" que tienes en casa!!!Pues,mañana,los bomberos van a necesitar a los policias,que a su vez van a necesitar el exercito.......jejejej Gracias por la informacion del libro....voy a mirar!!!

ELENA-Pues la verdad es que ha hecho un finde de verano!!!Que maravilla!!!!Pues esto qure he ido al nuvo zoo!!Y me ha gustado mucho!!!Esta muy bonito...y se ve que aun faltan muchas cosas,pero esta muy chulo!!!Lo pase,es anual y vale 40 euros;La entrada normal vale 20 euros!Mañana voy ahacer el pase...sale mucho mejor..

Bueno chicas,un beso a todas las demas....que me dejo muchas!!!Me voy a hacer otras cositas....Un beso grande a todas..........

Sanoet y Andrea

S
sahila_8693163
2/3/08 a las 22:37
En respuesta a deva_8515613

Tranqui
ya lo he cogido, yo lo he puesto con punto, es un problema con el que me encuentro muchas veces en el curro, el de los puntos y las comas decimales...

Gracias por la info, Josu es un loco de los bichines, como todos, creo

No sabia que estabas solita.....
tambien hay una coleccion esta chulisima te dan un libro de esos cada mes a 7 y pico euros, sera para enganchar a la gente, esta muy chulo pero creo q para niños mas mayores toda la coleccion .
hasta cuando estas sola?

D
deva_8515613
2/3/08 a las 22:42
En respuesta a sahila_8693163

No sabia que estabas solita.....
tambien hay una coleccion esta chulisima te dan un libro de esos cada mes a 7 y pico euros, sera para enganchar a la gente, esta muy chulo pero creo q para niños mas mayores toda la coleccion .
hasta cuando estas sola?

Solita
Pues se fue ayer y estoy sola hasta el domingo que viene por la noche, 9 días y 8 noches, como los paquetes vacacionales. Pero bueno, lo más duro son los fines de semana, entre semana estoy acostumbrada a pasar la tarde yo sola con el peque (eres una afortunada con los horarios de tu mariapaño, lo sabes, no?)

S
sahila_8693163
2/3/08 a las 22:49
En respuesta a deva_8515613

Solita
Pues se fue ayer y estoy sola hasta el domingo que viene por la noche, 9 días y 8 noches, como los paquetes vacacionales. Pero bueno, lo más duro son los fines de semana, entre semana estoy acostumbrada a pasar la tarde yo sola con el peque (eres una afortunada con los horarios de tu mariapaño, lo sabes, no?)

Si que lo sé.....
cada dia lo agradezco, y sobre todo cuando os leo, veo la gran suerte que tengo .Aprovecha el finde para estar con tu mami, joer si yo pudiera... que malo tiene, tienes que demostrar q eres la teniente Oneil? jeje, tu estas acompañada por tu madre, el peque esta con su abuela , tu con tu enano? no veo que hay de malo? querer estar con la familia es malo?, a mi entender no, si yo puediera, vamos te iba yo a decir .

D
deva_8515613
3/3/08 a las 9:18

En el monte?
Y tú cómo dices pues?

Buenooo, y me parece muy bien que no leas tú los análisis que te conozco.

Aquí estoy yo programando a ritmo de Bruce. Te dije que al final compré entradas para el de Donosti de Julio?

Y mi chino del alma bien, por fin llegó a destino (24 horas desde que salió de casa hasta que llegó a su hotel) pero desvelado y sin dormir por el cambio horario.

Un beso
Malu

D
deva_8515613
3/3/08 a las 9:32

Monte, montaña, sierra, campo...
Bueno, es que lo que hay por aquí en general son montes. Para mí montaña ya son palabras mayores, Pirineos o Picos de Europa. Y desde luego si voy a Montseny y no subo ningún pico digo 'ir al monte'.

Mi madre es de Jaen y siempre dice ir 'al campo'.

Y la sierra de los madrileños tb me hace gracia a mí...

Me ha hecho gracia que te haga gracia lo del monte.

Bueno, a currar

Malu

M
madai_722947
3/3/08 a las 9:50

Hola
Aquí estamos, estrenando semana. Y con sueño, cómo no! Este finde Elena no ha tenido a bien dejarme dormir ninguna mañana. A las 8 en pie sábado y domingo. Qué le vamos a hacer. Al menos es del tirón..(habrá q consolarse con algo!)

El finde muy bien. El sábado le dimos libre a papá que se fue con sus amigos a ver una moto de segunda mano más grande que la suya que se quería comprar. Yo no quiero, pero me limito a cruzar los dedos para que tenga algún fallo, y de momento funciona jeje. El pobre me llegó todo chafado porque por internet tenía muy buena pinta, y luego en "vivo y en directo" no tanto. Yo delante de él muestro cierta indiferencia y por detrás me froto las manos jeje. Es que me da miedo que se compre una moto muy potente y le de por correr. Con la que tiene ahora, aunque quiera no dá para mucho..(Cómo me enrollo) Pues nada que Elena y yo de vida familiar, visita a mis hermanas y sobrinas y paseito.

El domingo nos fuimos de caminata por el monte los tres. Elena en su cochito que es todoterreno. Algún ratito fue caminando, pero como se paraba a recoger cada piedra del camino, y cuando le parecía decidía volver sobre sus pasos, así que poco rato la dejamos caminar, y claro, se enfadó. Por cierto Ice y Malu: aquí llamamos monte al bosque. Así que fuimos de caminata al bosque, aunque claro, el bosque está en una montaña... Nos llevamos el puré de Elena y bocadillos para nosotros. Ella por supuesto dijo que no quería puré, que prefería bocata del nuestro. A ver si pongo alguna foto, aunque creo que hoy no traje la cámara. Si no, mañana.

He visto que hay varios peques malitos:

Ángela: que mejore pronto Paula. Yo creo que tan pequeñitos les da muy flojito.
Escarlata: pobre Julia, si es que todo se junta! A ver si mejora pronto que a la pobrecita ya le toca!

Ains.. seguro que me dejo a alguno.. perdón!

Malu: Ánimo en tu semana de madre soltera. Y gracias por la info de la lateralidad. El otro día me puse a jugar con ella a dar patadas al balón y ahora resulta que las da con la dcha. Yo creo que juega a despistar Y yo te digo lo de siempre, aprovecha que tienes a tus papis cerca y no tiene nada de malo.

Jara: Bienvenida. Te perdonamos y readmitimos porque eres la alegría del foro jeje

Ice: me parece genial que no recojas los análisis antes que si no internet va a echar humo!

Elena: Qué valor el tuyo. A mí sinceramente los perros no me hacen mucho tilín. Y me imagino lo del pipí en la alfombra y me pongo mala.

Guardería: El viernes vino Elena con un calendario de Marzo para celebrar el día del padre. Pone para ciertos días actividades para hacer el peque con su papá. Ayer tocaba bailar 2 minutos con papá. Mañana creo que era ayudar a papá, y cosas así por el estilo. Está simpático. El papá que estaba agotado después de haber trabajado el sábado por la noche y de haber ido de caminata ayer por la mañana me preguntó si no se podría convalidar una cosa por otra, pero luego se pusieron a bailar y casi no hay quien los pare. Qué risa como intentaba imitar Elena los movimientos de Mr C. Estaba super feliz, y a mí la baba casi me llega al suelo.

Bueno chicas, no os aburro más luego os leo
Ana y Elena (Uff qué agujetas tengo después de las siestas que me pegué por el monte!)

G
galyna_8419092
3/3/08 a las 9:58

Muy buenos días.
Hola a todas. ¿Qué tal el fin de semana? Ya os escribí anoche un mensaje, como veis mi fin de semana no ha sido lo que esperaba.

Parece que Julia está mejor. Ayer comió de maravilla. Los ojos le han dejado de supurar. Parece que ya no tiene diarrea. La heridita infectada de la barbilla parece que va mejor. El culete ya casi no está rojo. Bueno, espero que sea una mejoría definitiva y que no le salga nada nuevo.

Lo peor son los mimos que le han quedado. Lleva desde el martes subida a mis brazos, desde luego no se los he negado, pero mi espalda se está resintiendo. Como no había manera de que comiera en la trona, y yo quería que al menos comiera algo, pues ala, a comer subidita en los brazos de mamá.

Nunca había oído que tras la fiebre alta salga un sarpullido. Pero veo que a más peques les ha pasado. Ya lo se para la próxima.

ICEVOA. Vaya, siento que Oli no tenga todavía la boca bien, pero está mejor, ¿no? Que envidia lo del fin de semana, y yo en casita sin ir al campo ¿Qué pasa con la sierra? Pues si, los madrileños nos vamos a la sierra, je, je, Se llama sierra a la zona oeste de Madrid, donde está la sierra de Guadarrama, de ahí viene la expresión: me voy a la sierra. La verdad es que no decimos lo de monte, si vamos a otra zona, pues decimos campo. Pero lo de sierra solo lo usamos para una zona concreta de la Comunidad, por lo menos yo. En fin, que son formas de hablar según la zona.

¿Ahora ciática? Bueno mujer, cuídate mucho y ya nos contarás que tal los análisis. Haces bien en no recogerlos antes.

Oli ya con noviete, madre mía, y el niño tonto no parece no, intentando meterse a la suegra en el bote

SANOET. ¿Andrea despertándose a las 7 de la mañana? Pues vaya, cuanto lo siento, debes estar destrozada je, je, je. No me alegro, es broma, pero cuando Julia se levanta a las 7 hacemos fiesta. ¡Si es que tu peque te tiene mal acostumbrada! Ahora en serio, espero que sea una racha pasajera y que pronto vuelva a su horario normal.

Que bien lo del zoo nuevo, tiene una pinta estupenda. Tengo muchas ganas de escaparme a Valencia al Oceanografic y ahora también al zoo. En la tele lo han puesto muy bien.

Sobre la aceitunas yo he dado algún trozo a Julia y le han encantado. No creo que sea malo, pero como todo, sin abusar.

ELENA. Pon el video de Laura intentado subirse al water, tiene que ser buenísimo. Como me he reído imaginándomela.
¿Qué Max ha hecho pis en la calle? Bueno, por algo se empieza, dentro de nada lo hará siempre, que los perros son muy listos.

MALU, mami soltera. Animo que ya queda poco para que vuelva tu chico. Sobre lo de irte a casa de tu madre. Pues yo no lo veo mal, la verdad. Si tu estás mejor con tu mami que sola en casa. ¿Qué hay de malo?
Que bien con tus sobris. Seguro que Josu se lo pasó en grande. Disfrutan muchísimo estando con otros sitios. Por lo menos Julia, se lo pasa en grande.

JARA. Bienvenida de nuevo. Que ya se te echaba de menos. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien con tu hermano. Seguro que Josu ha disfrutado muchísimo.

Me has dejado muerta con el librito que solo vale 199 euros. Je, je, menudo susto me he pegado. Ya he pensado, esta es doña millonetis y se lo tiene bien calladito.

MERRR. Ojala te arreglen pronto Internet, que te echamos de menos.

ANGELA. ¡Varicela! Vaya cuanto lo siento. Espero que Paula esté bien y no le pique mucho. Yo la pasé con 10 o 12 años, no me acuerdo bien, y estuve pachuchilla un par de días y luego ya bastante bien. Dicen que cuanto más pequeños son, que es mejor. Un besito muy fuerte y que se recupere pronto.

TOVARICH. Ya nos contarás del curro. Entiendo que te de miedo, si acaban de empezar no sabes como va a funcionar la cosa pero a lo mejor puede probar. No se, tampoco dejaría el trabajo de su vida Bueno, la decisión la tenéis que tomar vosotros, por supuesto.

FRIDA. Cuando vuelvas de Bilbao dame un toque. Como ya te dije anoche, un beso muy fuerte y muchos ánimos.

CHRIS. ¿Qué tal tu noche romántica? ¿Cómo está Yara del culete?

SUNARA. Vaya, pobrecita Ines, que mal lo ha debido pasar. Al menos ya parece que está mejor. Sobre los pediatras ¿Qué decir? Que alguno es para darle de comer a parte. En fin, claro que has hecho bien en llevarla con 40.3 Pasa de ellos.

PAÑAL. Ni me planteo empezar a quitárselo a Julia. Tampoco me planteo de momento lo del orinal. Vamos a dejar pasar un poco el tiempo. No creo ni que sea capaz de sentarse ni 30 segundos en el orinal esperaré a que entienda un poquito mejor. En la guarde no me han dicho nada del tema.

GEMAGE: ¿Cómo están tus cachorrillos? ¿Mas recuperados? Anda, cuentanos.

MABEL. ¿va todo bien¿

Os dejo ya que menuda chapa os he metido. Besitos a todas.

Marta y Julia (creo que me encuentro mejor, he estado muy malita)

N
nedka_9129176
3/3/08 a las 10:06

Hola xikis!!!!
bueno no os he podido leer no tengo internet en casa y no se hasata cuando asi q os he leido pokito en fin etamos bien Isra aun con tos y bueno yo aun con mi tripilla los analisis me salieron bien meno mal
FRIDA: siento lo de tu yayo niña si estaba sufriendo el pobre en fin q lo siento mucho
CRISH: lo hice con el movie maker q viene con el ordenador lo q pasa q no lo pude poner aqui y lo grabe con la camara de video no es dificil
bueno chicas espero q no os olvideis de mi eh!!!!
besicos a tod@s y amis niños sobre todo los malitos
por cierto mi otra cuñada va a tener una niña por fin!!! un chorretin en la familia ya le he comprado el 1 vestidito
bueno lo dicho q os quiero a tod@s un monton y me j... no poner un testamentazo de los mios
BESICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

G
galyna_8419092
3/3/08 a las 10:11
En respuesta a galyna_8419092

Muy buenos días.
Hola a todas. ¿Qué tal el fin de semana? Ya os escribí anoche un mensaje, como veis mi fin de semana no ha sido lo que esperaba.

Parece que Julia está mejor. Ayer comió de maravilla. Los ojos le han dejado de supurar. Parece que ya no tiene diarrea. La heridita infectada de la barbilla parece que va mejor. El culete ya casi no está rojo. Bueno, espero que sea una mejoría definitiva y que no le salga nada nuevo.

Lo peor son los mimos que le han quedado. Lleva desde el martes subida a mis brazos, desde luego no se los he negado, pero mi espalda se está resintiendo. Como no había manera de que comiera en la trona, y yo quería que al menos comiera algo, pues ala, a comer subidita en los brazos de mamá.

Nunca había oído que tras la fiebre alta salga un sarpullido. Pero veo que a más peques les ha pasado. Ya lo se para la próxima.

ICEVOA. Vaya, siento que Oli no tenga todavía la boca bien, pero está mejor, ¿no? Que envidia lo del fin de semana, y yo en casita sin ir al campo ¿Qué pasa con la sierra? Pues si, los madrileños nos vamos a la sierra, je, je, Se llama sierra a la zona oeste de Madrid, donde está la sierra de Guadarrama, de ahí viene la expresión: me voy a la sierra. La verdad es que no decimos lo de monte, si vamos a otra zona, pues decimos campo. Pero lo de sierra solo lo usamos para una zona concreta de la Comunidad, por lo menos yo. En fin, que son formas de hablar según la zona.

¿Ahora ciática? Bueno mujer, cuídate mucho y ya nos contarás que tal los análisis. Haces bien en no recogerlos antes.

Oli ya con noviete, madre mía, y el niño tonto no parece no, intentando meterse a la suegra en el bote

SANOET. ¿Andrea despertándose a las 7 de la mañana? Pues vaya, cuanto lo siento, debes estar destrozada je, je, je. No me alegro, es broma, pero cuando Julia se levanta a las 7 hacemos fiesta. ¡Si es que tu peque te tiene mal acostumbrada! Ahora en serio, espero que sea una racha pasajera y que pronto vuelva a su horario normal.

Que bien lo del zoo nuevo, tiene una pinta estupenda. Tengo muchas ganas de escaparme a Valencia al Oceanografic y ahora también al zoo. En la tele lo han puesto muy bien.

Sobre la aceitunas yo he dado algún trozo a Julia y le han encantado. No creo que sea malo, pero como todo, sin abusar.

ELENA. Pon el video de Laura intentado subirse al water, tiene que ser buenísimo. Como me he reído imaginándomela.
¿Qué Max ha hecho pis en la calle? Bueno, por algo se empieza, dentro de nada lo hará siempre, que los perros son muy listos.

MALU, mami soltera. Animo que ya queda poco para que vuelva tu chico. Sobre lo de irte a casa de tu madre. Pues yo no lo veo mal, la verdad. Si tu estás mejor con tu mami que sola en casa. ¿Qué hay de malo?
Que bien con tus sobris. Seguro que Josu se lo pasó en grande. Disfrutan muchísimo estando con otros sitios. Por lo menos Julia, se lo pasa en grande.

JARA. Bienvenida de nuevo. Que ya se te echaba de menos. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien con tu hermano. Seguro que Josu ha disfrutado muchísimo.

Me has dejado muerta con el librito que solo vale 199 euros. Je, je, menudo susto me he pegado. Ya he pensado, esta es doña millonetis y se lo tiene bien calladito.

MERRR. Ojala te arreglen pronto Internet, que te echamos de menos.

ANGELA. ¡Varicela! Vaya cuanto lo siento. Espero que Paula esté bien y no le pique mucho. Yo la pasé con 10 o 12 años, no me acuerdo bien, y estuve pachuchilla un par de días y luego ya bastante bien. Dicen que cuanto más pequeños son, que es mejor. Un besito muy fuerte y que se recupere pronto.

TOVARICH. Ya nos contarás del curro. Entiendo que te de miedo, si acaban de empezar no sabes como va a funcionar la cosa pero a lo mejor puede probar. No se, tampoco dejaría el trabajo de su vida Bueno, la decisión la tenéis que tomar vosotros, por supuesto.

FRIDA. Cuando vuelvas de Bilbao dame un toque. Como ya te dije anoche, un beso muy fuerte y muchos ánimos.

CHRIS. ¿Qué tal tu noche romántica? ¿Cómo está Yara del culete?

SUNARA. Vaya, pobrecita Ines, que mal lo ha debido pasar. Al menos ya parece que está mejor. Sobre los pediatras ¿Qué decir? Que alguno es para darle de comer a parte. En fin, claro que has hecho bien en llevarla con 40.3 Pasa de ellos.

PAÑAL. Ni me planteo empezar a quitárselo a Julia. Tampoco me planteo de momento lo del orinal. Vamos a dejar pasar un poco el tiempo. No creo ni que sea capaz de sentarse ni 30 segundos en el orinal esperaré a que entienda un poquito mejor. En la guarde no me han dicho nada del tema.

GEMAGE: ¿Cómo están tus cachorrillos? ¿Mas recuperados? Anda, cuentanos.

MABEL. ¿va todo bien¿

Os dejo ya que menuda chapa os he metido. Besitos a todas.

Marta y Julia (creo que me encuentro mejor, he estado muy malita)

Jara, perdoname, pero he llamado a carla josu.
Lo siento, se ha ido la pinza, je, je, no solo le he cambiado el nombre si no también el sexo...como antes había hablado de Josu... En fin, que tengo que descansar algo. Espero que me dejen en la ofi...
Besitos.

M
madai_722947
3/3/08 a las 10:20

Frida
Siento mucho lo de tu abuelo. ¿Y tú, ya has vuelto? ¿cómo estás? Aunque sea duro, mejor que no haya estado mucho tiempo mal que cuando ya no hay vuelta a atrás..

Un besote
Ana

M
madai_722947
3/3/08 a las 10:40

Jejeje
La verdad es que me paso.. sobretodo porque no he dicho que a las 8 de la tarde a más tardar está en su cunita sobando y no vuelve a dar señales hasta por la mañana. Pero claro, es que yo no me acuesto a esa hora, y me cunde poco. Mucho morro es lo que tengo, lo reconozco!

Qué bien Oli con el orinal. Qué rápido está aprendiendo. Yo creo que a Elena para eso le falta muchíiiisimo. Yo estoy empezando a insistirle con "vamos a ver si Elena tiene pipí", "A ver? Elena ha hecho caca?" a ver si va relacionando porque de momento no dice nada sobre el tema. Ahora, cuando le cambio el pañal de caca se pone la mano en la nariz y dice ufffff. Qué es lo que digo yo cada vez qué veo los pasteles que me prepara.

R
reshma_6187251
3/3/08 a las 11:56

Signos de q el niño esta preparado para quitar el pañal
permanece seco un ratito
distingue cuando tiene ganas de hacer pis o caca
sabe decir cuando tiene el pañal sucio
sabe bajarse y subirse el pantalon
sabe quitarse el pañal solo y tirarlo a la basura
sabe sentarse en el orinal
sabe donde se hace el pipi y la caca
esta contento cuando le toca su turno de sentarse en el orinal
le hacen feliz los alagos cuando consigue hacer un poco de pipi




pautas para quitar el pañal

elegir un dia determinado de la semana, si ambos padres trabajan se recomienda el sabado para empezar a quitar el pañal durante el dia.
vaya comentando al niño q ese dia algo grande va a ocurrir, q va a usar el orinal o el WC como los mayores. mencioneselo una vez al dia durante esa semana hasta q llegue el sabado.
practicar con el niño durante esa semana bajandose y subiendose tanto el pantalon como la ropa interior.
tenga recompensas preparadas. la clave para vencer la resistencia es premiar con habilidad.
comience el dia señalado diciendo al niño cuando se despierte q a partir de ese momento solo va a utilizar el pañal para dormir, en la siesta o x la noche.
efectue ejercicios de practica con el orinal. pidale al niño q se apresure hasta el orinal, q se baje los pantalones y se siente en el mismo durante unos segundos, volviendo luego a subirselos. repita este ejercicio unas cuantas veces al dia pero sin llegar a cansar al niño.
si el niño realiza una deposicion u orina en el orinal, por pequeño q sea recompenselo, lo mismo q si permanece seco y limpio.
ignore los accidentes. no se le debe dar importancia si el niño se orina encima. simplemente se le ayuda a cambiarse y se le dice q no se preocupe, q ya tendra otras oportunidades de usar el orinal.
recompense los progresos.
ignore los comentarios negativos si le vuelve a pedir el pañal.
espere accidentes y no critique ni regañe al niño. si los accidentes ocurren muy a menudo la consecuencia tendra q ser aumentar las practicas en el orinal despues del mismo.
espacie lentamente las recompensas, no las retire de repente.

R
reshma_6187251
3/3/08 a las 12:03

Tecnicas basicas de disciplina
PASOS PARA MODIFICAR EL COMPORTAMIENTO
definir el problema
enfocar los problemas uno a uno
ser modesto
ser consecuente y constante
ser positivo
hacer saber al niño lo q se espera de el
COMO HABLAR CON EL NIÑO
establecer contacto visual
voz sosegada y firme
no utilizar preguntas
utilizar frases sencillas
decir al niño lo q se piensa
COMO ESCUCHAR AL NIÑO
escuchar a traves del comportamiento
definir sentimientos
tiempo para escuchar
COMO IGNORAR
decidir lo q se puede o no ignorar
no prestar atencion al comportamiento
esperar un empeoramiento
reforzar las conductas deseables
COMO APLICAR UN TIEMPO FUERA
elegir cuidadosamente el lugar de permanencia mientras dure el tiempo fuera
explicarle al niño las reglas de estar en tiempo fuera
asignar un tiempo maximo segun la edad del niño
añadir minutos si hay resistencia
añadir consecuencias de apoyo para la resistencia excesiva
no permitir q el tiempo fuera se convierta en una manera eficaz de evitar responsabilidades
COMO RECOMPENSAR
hacer un cuestionario sobre las preferencias del niño
variar las recompensas
cumplir siempre
recuerde: se necesita tiempo

G
galyna_8419092
3/3/08 a las 12:19
En respuesta a reshma_6187251

Signos de q el niño esta preparado para quitar el pañal
permanece seco un ratito
distingue cuando tiene ganas de hacer pis o caca
sabe decir cuando tiene el pañal sucio
sabe bajarse y subirse el pantalon
sabe quitarse el pañal solo y tirarlo a la basura
sabe sentarse en el orinal
sabe donde se hace el pipi y la caca
esta contento cuando le toca su turno de sentarse en el orinal
le hacen feliz los alagos cuando consigue hacer un poco de pipi




pautas para quitar el pañal

elegir un dia determinado de la semana, si ambos padres trabajan se recomienda el sabado para empezar a quitar el pañal durante el dia.
vaya comentando al niño q ese dia algo grande va a ocurrir, q va a usar el orinal o el WC como los mayores. mencioneselo una vez al dia durante esa semana hasta q llegue el sabado.
practicar con el niño durante esa semana bajandose y subiendose tanto el pantalon como la ropa interior.
tenga recompensas preparadas. la clave para vencer la resistencia es premiar con habilidad.
comience el dia señalado diciendo al niño cuando se despierte q a partir de ese momento solo va a utilizar el pañal para dormir, en la siesta o x la noche.
efectue ejercicios de practica con el orinal. pidale al niño q se apresure hasta el orinal, q se baje los pantalones y se siente en el mismo durante unos segundos, volviendo luego a subirselos. repita este ejercicio unas cuantas veces al dia pero sin llegar a cansar al niño.
si el niño realiza una deposicion u orina en el orinal, por pequeño q sea recompenselo, lo mismo q si permanece seco y limpio.
ignore los accidentes. no se le debe dar importancia si el niño se orina encima. simplemente se le ayuda a cambiarse y se le dice q no se preocupe, q ya tendra otras oportunidades de usar el orinal.
recompense los progresos.
ignore los comentarios negativos si le vuelve a pedir el pañal.
espere accidentes y no critique ni regañe al niño. si los accidentes ocurren muy a menudo la consecuencia tendra q ser aumentar las practicas en el orinal despues del mismo.
espacie lentamente las recompensas, no las retire de repente.

Gracias elena.
Julia no está preparada ni de casualidad....

B
brit_9358034
3/3/08 a las 14:50

Buenas mamis.......
Otro dia he preguntado si alguna mami dava AZEITUNAS a su bb?;Creo que ha quedado en el otro post!;Pues eso,es que Andrea le gusta mucho las azeitunas,y se dejo comeria unas muchas;Pero no sé si es bueno darselas...Que os parece???

ELENAS-Gracias por estas pautas...es muy interesante;Pero creo que Andrea,aun le queda un rato para estar preparada...Ainsssss;De todas formas voy praticando poco a poco,cuando llegue el momento,ya mas o menos,sabrá de que va la cosa...

SOL-Madre mia...una dieta de solo 1500 calorias??!!Y aun se creen que es mucha....Vaya!!Una vez hize una dieta,de 1200 calorias diarias y la primera semana,pasé un hambre impresionante;A la segunda semana,ya fue mejor la cosa;Bueno,en um mes,habia perdido 6 kilos!!!Sin ejercicio...solo alimentacion!!Pero que al principio,como tu has dicho,hay que tener mucha fuerza de voluntad y ser muy constante!!!Y cuanta a la comida,pues Andrea come la misma que nosotras;Las verduras,intento darselas con un pelin de queso rallado por encima y hechas con margarina,un poco de ajo y sal...y asi me las come..sino...no hay quien la haga comer;Otro truquillo que uso tb es hacer las verduras con arroz o con la pasta..que es otra manera de que las coma!!!!Andrea solo de vez en cuando,para cenar,come puré...ya no le hace mucha gracia el pure..

ROSICA-Un beso grande para ti y Isra!!Que no te olvidamos guapa!!A ver si pronto tienes internet...

ESCARLATA-Buenas noticias con la peque!!!Me alegra saber que ya esta casi recuperada del todo...;Pues la verdad es que estos dos dias que se ha levantado tan pronto,me tenia destrozaida del todo....La costumbre hija mia!!!Parece que todo ya ha vuelto a la normalidad!!!Hoy a las 10h..como siempre....jejejej

ANGELA-Andrea esta vacunada de la Varicela...!!!Y tu nena que tal va???Cuntanos vale...YO por norma,la pongo todas la vacuans que existen en el mercado...Es que soy muy cagaita pa estas cosas...y prefiero no arriesgarme mucho!!Sé que en muchos casos,no hace falta ni nada...pero aun asi,las pongo!!!!

ICE-La nena mejor de la lengua???Y ahora CIATICA???Y eso que es???Bueno,no te preocupes de los analisis,que todo va a salir muy bien!!!!Un beso....

FOTOS-He las nuevas fotos de Yara,Carla y Laura....!!Estan preciosas!!!LAURA,y solo ahora me doy cuenta,se parece mucho a su mama!!!!



FRIDA-Q tal guapa???
GEMAGE-Q tal tus nenes???Ys mejor del todo no???Eso espero...Un beso guapa
JARA-Que guapa es la miss españa!!Es de ahi de donde vives no??!!
GEMAYHUGO-Mi niña..donde estan tus noticias???Q tal Hugo??
SUNARA,NOMEI,BEA,KARMEN,CRHIS,MON,LULA,MALU Y TODAS LAS DEMAS....Un beso muy grande!!!!!A la noche hago una ronda a ver que tal todos..

Sanoet Y Andrea


M
madai_722947
3/3/08 a las 15:32

Que poco movimiento!
Sanoet: nunca le he dado aceitunas. La verdad que ni se me había ocurrido. No me pega mucho, pero ni idea, a ver si alguien sabe.

Sunara: Anda que tu chico!!! Uff lo de buscar ropa para estas cosas es un poco rollo. A mí al menos me cuesta mucho pq dar un pastón por algo q te pones un día.. Me alegro de que lo pasárais bien, y espero que no sea nada lo de Inés.

Y las demás, no trabajéis tanto, hay q hacer un kit kat de vez en cuando.

¿Conocéis este método de estimulación temprana? tiene buena pinta

http://www.babybit.com/es/Programa.asp

Me lo pasaron hoy, a ver si averiguo algo más.

Bss

M
madai_722947
3/3/08 a las 15:35
En respuesta a reshma_6187251

Signos de q el niño esta preparado para quitar el pañal
permanece seco un ratito
distingue cuando tiene ganas de hacer pis o caca
sabe decir cuando tiene el pañal sucio
sabe bajarse y subirse el pantalon
sabe quitarse el pañal solo y tirarlo a la basura
sabe sentarse en el orinal
sabe donde se hace el pipi y la caca
esta contento cuando le toca su turno de sentarse en el orinal
le hacen feliz los alagos cuando consigue hacer un poco de pipi




pautas para quitar el pañal

elegir un dia determinado de la semana, si ambos padres trabajan se recomienda el sabado para empezar a quitar el pañal durante el dia.
vaya comentando al niño q ese dia algo grande va a ocurrir, q va a usar el orinal o el WC como los mayores. mencioneselo una vez al dia durante esa semana hasta q llegue el sabado.
practicar con el niño durante esa semana bajandose y subiendose tanto el pantalon como la ropa interior.
tenga recompensas preparadas. la clave para vencer la resistencia es premiar con habilidad.
comience el dia señalado diciendo al niño cuando se despierte q a partir de ese momento solo va a utilizar el pañal para dormir, en la siesta o x la noche.
efectue ejercicios de practica con el orinal. pidale al niño q se apresure hasta el orinal, q se baje los pantalones y se siente en el mismo durante unos segundos, volviendo luego a subirselos. repita este ejercicio unas cuantas veces al dia pero sin llegar a cansar al niño.
si el niño realiza una deposicion u orina en el orinal, por pequeño q sea recompenselo, lo mismo q si permanece seco y limpio.
ignore los accidentes. no se le debe dar importancia si el niño se orina encima. simplemente se le ayuda a cambiarse y se le dice q no se preocupe, q ya tendra otras oportunidades de usar el orinal.
recompense los progresos.
ignore los comentarios negativos si le vuelve a pedir el pañal.
espere accidentes y no critique ni regañe al niño. si los accidentes ocurren muy a menudo la consecuencia tendra q ser aumentar las practicas en el orinal despues del mismo.
espacie lentamente las recompensas, no las retire de repente.

Definitivamente
Me quedan por comprar unos cuantos paquetes de pañales todavía. Gracias Elena, tú siempre nos tienes al día, a ver si al menos voy imponiendo algo de disciplina

M
madai_722947
3/3/08 a las 15:41
En respuesta a madai_722947

Que poco movimiento!
Sanoet: nunca le he dado aceitunas. La verdad que ni se me había ocurrido. No me pega mucho, pero ni idea, a ver si alguien sabe.

Sunara: Anda que tu chico!!! Uff lo de buscar ropa para estas cosas es un poco rollo. A mí al menos me cuesta mucho pq dar un pastón por algo q te pones un día.. Me alegro de que lo pasárais bien, y espero que no sea nada lo de Inés.

Y las demás, no trabajéis tanto, hay q hacer un kit kat de vez en cuando.

¿Conocéis este método de estimulación temprana? tiene buena pinta

http://www.babybit.com/es/Programa.asp

Me lo pasaron hoy, a ver si averiguo algo más.

Bss

Fotos
He visto las nuevas:

Chris, que guapa y simpática está Yara. Además veo que ayuda mucho a su mamá. No te quejarás!

Elena: Y tus niñas preciosas. Por cierto, siempre me da la impresión de que Carla tiene cara de niña buena y Laura de traviesa.


R
reshma_6187251
3/3/08 a las 15:52
En respuesta a madai_722947

Fotos
He visto las nuevas:

Chris, que guapa y simpática está Yara. Además veo que ayuda mucho a su mamá. No te quejarás!

Elena: Y tus niñas preciosas. Por cierto, siempre me da la impresión de que Carla tiene cara de niña buena y Laura de traviesa.


Pues si
la cara es el espejo del alma!!
tienes toda la razon!!

R
ribana_8569638
3/3/08 a las 21:08

Ya me da hasta vergüenza!!!
Chicas, de verdad, que lo siento. Mis mensajes tienen que produciros verdadero estrés. Toooodoooo el día corriendo, sin pararme a tomar un cafelito con vosotras (ni con nadie, joer!!!). Así que nada, un beso a todas (A Frida, si me permitís, un poco más gordo), un achuchón a mi amore (ICE, tranquila, mañana con los informes en la mano, estarás más tranquila) y al resto que os echo mucho, pero que mucho de menos!!!!
Por cierto, que por fin, con mi nuevo ordenata de la ofi pude ver los vídeos. Ainssssss, se me caía la babilla con todos. Unos comiendo, otros bailando, otros de juerga, trepando escaleras, bajando toboganes (con madre incluida)... Me lo pasé pipa!!! eso sí,me dieron las mil y hoy ya mi hija, compañero, y suegros me han puesto horita, así que me voy furrundiando (SANO, je, je, je,... significa corriendo, corriendo mucho)
Tovarich (furrundiando)+Iratxe

B
brit_9358034
3/3/08 a las 21:56

Buenas noches mamis (la ronda nocturna)
Hola a todas!!!Andy esta en pleno apogeu de las rabietas!!!De todo hace un drama,unos llantos....ainssssssssssssss....

BEA-Como ves...poco a poco los nenes van se soltando mas...dentro de nada,parecera el espeed Gonzales....Me alegro mucho por sus logros....

TOVARICH-Eres muy amable traducindome las cosas de tu tierra?!Yo tb estoy furrundiada....No he parado en todo dia,y para colmo,la siesta de Andy ha durado muy poquito hoy.....Ainsssssss....mi momento "all bran" a durado muy poco..

ICE-Que te mejores guapa del dolor y mañana ya nos contará de los resultados....Un beso

GEMAYHUGO-Que maravilla de mini vacaciones!!!Y que Hugo ya se porte tan bien...eso si que es de "hombrecitos" ya mayores..jejejejQue se repitan mas a menudo estes dias tan buenos,...

SUNARA-Menudo torbellino tiene en tu casa!!Me ha hecho gracia,tu descripcion de los hechos...jejejej;Pues estamos bien....pasando una que otra rabietas

A todas las demas..que hoy no he visto por aqui.....un beso muy grande!!!!Y que tebgais muy buenas noches!!!!

Sanoet y Andrea (zzzzzzgrrrrrzzzgrrrrr)

A
ailing_8525857
3/3/08 a las 22:41

Hoooolaaaa estoy aquíííííiiiiii
Jo, nadie se acuerda de mí... ¿no me habréis puesto en la black list ehhhh? joooo yo creo que es que cuando tengo tiempo os mando tantos mensajes que ya os aburro

Bueno, lo primero, leísteis lo que os puse de MARY?? como nadie ha dicho nada...

Segundo, hay algunas ausencias que me están empezando a mosquear ehhhhh y ya sabéis a quien me refiero, como hayan decidido hacer mutis tendremos que ir a cogerlas de las orejas!!!

Voy a generalizar bastante, pq no me he hecho chuleta...

CAMPO-MONTE-MONTAÑA-SIERRA jaja pues yo soy de las que digo campo, si voy a la montaña, es como a dicho MALU (cordilleras, sierras importantes) monte también, es como campo, algo genérico...

MALU soltera, no quedamos ya la vez pasada en que estarías tranquilamente con tus papis sin pensar cosas raras?? claro que no pasa nada por que vayas, ellos seguro que encantados.. si lo hicieses siempre igual no, pero en este caso estoy segura de que hasta tus hermanos te animan..

PEKES MALITOS varicela, hongos, virus, tripillas... espero que todo vaya remitiendo y ahora pasemos una temporada sin virus!!

JARA ya sé que has vuelto! me alegro de que hayas disfrutado de la familia..

MIMOS, veo que hay varios que están mimosotes... y es que ahora empiezan sus rabietas... yo cuando MARCELO se enrabieta pq quiere que lo coja me quedo abrazándole en el suelo con él mientras se le pasa, PERO NO LO COJO. Tiene que aprender que no puede estar todo el día en brazos... Por cierto, que tengo la mala costumbre de echármelo al costado izquierdo y con la mano derecha hago cosas... pues últimamente me dan unos pinchazos ahí muy sospechosos. Razón de más para que aprenda que esto no puede seguir así..

ORINAL pues nosotros igual compramos uno ya para que se vaya familiarizando y probar, pero sin presionar ni esperar nada...

ACEITUNAS nosotros le hemos dado, pero no le gustan (de momento)

AAAHHHH Antes os he leído un poco por encima, y estaba por aquí MARCELO y cuando he abierto la página a empezado.." a neeeneeeeesss" jajaja ya reconoce la web!!!! claro pobrecillo, si os lleva viendo desde que estaba en él en la tetilla y yo escribiendo a una mano

ICE, te conozco y sé que estarás buscando en internet y comparando todos los resultados de los análisis, si esto está alto quiere decir aquello, pero esto otro está bajo... NOOOOOOOO no sigas!!!! que te los vea el médico!!! ESpero que la ciática (que por cierto SANO, es un dolor del nervio ciático que nace en la parte baja de la espalda por un lateral u otro y se extiende por la pierna) no vaya a más. Un truco es tumbarse boca arriba con una almoada debajo de las rodillas.

ROSICAAA tranqui, que esta semana pasa rápido (aquí en Zaraguay tenemos fiesta el miércoles gracias a dios y a Napoleón que nos sitió) qué guay una sobriiii para llevar al Zara!!!

Mr. V tiene fiesta mañana y pasado. Pobrete, lleva unos días malos. Lleva toda la semana pasada de tarde, terminando muuuuy tarde (a eso de la 1.30 de la madrugada) y luego el nene a las 7.30-8 está diciendo "¡¡holaaaa!!" A ver si descansa y me monta la mesa de la cocina que me traje el otro día de IKEA!

Ya tengo arreglado el coche!!! ¡¡por fín!!

CALORRR el otro día lo compré pero no lo hemos estrenado, cuando nos pusimso a ello, no queríamso salir ninguno de la cama a por el botecito, así que para otro rato... bueno, calorcito no nos faltó jijiji

Bueno, vaya rollo que os he metido, al final ni he personalizado bien, ni he generalizado bien.... ¡qué desastre!

Besos a toooodaaasss ESCARLATA, JULIATATY, MER, SUNARA, GEMAHUGO, GEMEGEME, KKKAAARMEEEN, MONTAÑA, MABEL, MAMICLAUDIA, NOEMÍ, CHRIS, ELENA, ¿NAIA dónde estás?, BLANCA, ACCUA, ANA, SOL... Hay varias que están desaparecidas, espero que vuelvan pronto...

Bssss

G
galyna_8419092
4/3/08 a las 7:56

Buenos días a todas.
Os he leído.

MERR. Que bien que ya tengáis conexión a Internet. Sobre el culito de Pablo, si lo tiene irritado, funciona muy bien la pasta al agua de Eryplast. Estos días, que Julia lo ha tenido fatal, se la he echado (por recomendación de la pediatra) y le ha ido fatal.

LULA. Je, je, me he reído con lo del CALORR. Yo, previsora de mi, lo guardé en la mesita de noche, así, cuando hizo falta, no nos tuvimos que levantar Leí lo de Mary, me alegra que estén bien. Que disfrutéis de ese día de fiesta, jo que envidia.

SANOET. Animo con las rabietas, es una época y hay que pasarla. Besos.

BEA. Una pregunta, ¿antes Julia se quedaba llorando en la guarde? Creo que no, ¿verdad? ¿le ha pasado algo? No se, es que no se si me he perdido algo. Porque si antes se quedaba tranquila y ahora llora, no me resulta muy normal. Enhorabuena por esos pasitos.

ICEVOA. ¿Por qué has ido a por los análisis? No los vas a entender, entraras en Internet, leerás cosas raras y te pondrás de los nervios. Besitos y cuidate.

GEMMAYHUGO: ¡Que bien esas vacaciones! Que envidia me has dado. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

ATENEDA. Yo no he utilizado ese sistema de estimulación temprana. Es el sistema de bits. He oído hablar de el, pero yo no lo he usado. Creo recordar que una mami (no recuerdo quien, menuda cabeza tengo) si lo ha usado.

SUNARA. Como he reído con lo que has contado del ZARA. Je, je, menudo torbellino. ¿Al final encontraste modelito para la boda?

SOL. Mucho ánimo con el régimen, te acompaño en el sentimiento. Y te lo dice una que lleva media vida a régimen. Que te sea leve. La primera semana es la peor, luego ya te habitúas y no pasas tanto hambre. Espero que te mejores prontito.


PARTE MÉDICO. Creo que Julia ya está bien. El culete lo tiene mejor, ya no tiene diarrea, los ojos no supuran, la herida de la barbilla se va cerrando Y lo más importante, come bien y no para quieta en todo el día. Por lo que creo que crisis cerrada. Espero tener algún tiempo de tregua.

Ayer estuvimos en el parque dando de comer a los patos. Julia se lo pasó genial. Además, con el día que hacía, se estaba de maravilla. Nos encontramos con un compañero de su clase que iba también con su mami y estuvimos, un buen rato, juntos. Julia iba detrás de el diciendo HU-GO, HU-GO (así se llama el niño). Más graciosa.

Bueno, besitos a todas las que me he dejado. Luego intento volver a entrar.

Marta y Julia

G
galyna_8419092
4/3/08 a las 8:14
En respuesta a galyna_8419092

Buenos días a todas.
Os he leído.

MERR. Que bien que ya tengáis conexión a Internet. Sobre el culito de Pablo, si lo tiene irritado, funciona muy bien la pasta al agua de Eryplast. Estos días, que Julia lo ha tenido fatal, se la he echado (por recomendación de la pediatra) y le ha ido fatal.

LULA. Je, je, me he reído con lo del CALORR. Yo, previsora de mi, lo guardé en la mesita de noche, así, cuando hizo falta, no nos tuvimos que levantar Leí lo de Mary, me alegra que estén bien. Que disfrutéis de ese día de fiesta, jo que envidia.

SANOET. Animo con las rabietas, es una época y hay que pasarla. Besos.

BEA. Una pregunta, ¿antes Julia se quedaba llorando en la guarde? Creo que no, ¿verdad? ¿le ha pasado algo? No se, es que no se si me he perdido algo. Porque si antes se quedaba tranquila y ahora llora, no me resulta muy normal. Enhorabuena por esos pasitos.

ICEVOA. ¿Por qué has ido a por los análisis? No los vas a entender, entraras en Internet, leerás cosas raras y te pondrás de los nervios. Besitos y cuidate.

GEMMAYHUGO: ¡Que bien esas vacaciones! Que envidia me has dado. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

ATENEDA. Yo no he utilizado ese sistema de estimulación temprana. Es el sistema de bits. He oído hablar de el, pero yo no lo he usado. Creo recordar que una mami (no recuerdo quien, menuda cabeza tengo) si lo ha usado.

SUNARA. Como he reído con lo que has contado del ZARA. Je, je, menudo torbellino. ¿Al final encontraste modelito para la boda?

SOL. Mucho ánimo con el régimen, te acompaño en el sentimiento. Y te lo dice una que lleva media vida a régimen. Que te sea leve. La primera semana es la peor, luego ya te habitúas y no pasas tanto hambre. Espero que te mejores prontito.


PARTE MÉDICO. Creo que Julia ya está bien. El culete lo tiene mejor, ya no tiene diarrea, los ojos no supuran, la herida de la barbilla se va cerrando Y lo más importante, come bien y no para quieta en todo el día. Por lo que creo que crisis cerrada. Espero tener algún tiempo de tregua.

Ayer estuvimos en el parque dando de comer a los patos. Julia se lo pasó genial. Además, con el día que hacía, se estaba de maravilla. Nos encontramos con un compañero de su clase que iba también con su mami y estuvimos, un buen rato, juntos. Julia iba detrás de el diciendo HU-GO, HU-GO (así se llama el niño). Más graciosa.

Bueno, besitos a todas las que me he dejado. Luego intento volver a entrar.

Marta y Julia

Merr, estoy yo buena,
te he dicho sobre la pasta al agua que le ha ido fatal y quería decir que le ha ido GENIAL. Creo que tengo que dormir más....

M
madai_722947
4/3/08 a las 10:02

Buenas!
¿Cómo están mis chicas y mis peques?

Esto está ultimamente muy paradito, insisto. A ver si nos vamos animando eh?? Voy a empezar por las que están desaparecidas:

Gemagemelos y Karmen: Os echamos de menos. ¿No habéis cambiado de opinión? Porfi, queremos saber cómo están los repes del foro. Muchos besos para las dos.

Mamiyclaudia: Hace mucho que no sabemos de vosotras ¿todo bien?

Juliataty: Enhorabuena por los pasitos de Julia, ya verás que coge soltura rápido, lo difícil es empezar. Yo tampoco recordaba que Julia llorara en la guarde, bueno, al ppio sí, pero creía q ya no.

Ice: ¿cómo estás? ¿mejor? Mira que ir a recoger los análisis, no nos haces ni caso, mira q te habíamos recomendado que no fueras...Tirón de orejas para ti.

Malu: ¿cómo estás guapa? Qué tal llevas estos días a solas con Josu? Espero que se porte bien el rubio con su super mami.

Escarlata: Me alegro mucho de que Julia esté mejor. Ya verás que la "crisis" ha terminado por fin.

Merr: ¿Los gritos de Pablo son de enfado? Es que por lo que veo es un mal común lo de las rabietas (Sanoet, estamos igual). Esperemos que sea una fase. Me alegro de que ya vaya internet y no nos abandones.

Tovarich: Tú siempre corriendo. Pero chica, me encanta leerte aunque sea brevemente. Vamos a tener que hablar con tus jefes para que nos reserven un ratito para una columna en el foro.

Lula: jeje qué gracia con el calor. Chica es q si te tienes q levantar a buscarlo la cosa como que se enfría ¿no?. Haz como Escarlata y tenlo a mano para cuando puedas necesitarlo .

Gemayhugo: me alegro de que lo pasárais tan bien en las minivacaciones. Qué guay todo el día de playita y comiendo pescadito ummmmhh

Babybits: Anoche lo busqué en "galerías emule", pero no lo tienen. Solo unos mini vídeos de demostración. Qué pena pq tiene buena pinta.

Y yo, poco que contar. Que hoy tengo un día ajetreado. Como Mr C trabaja, tengo q salir del trabajo pitando a recoger a la niña en casa de mis suegros y pitando otra vez a la piscina que hoy le toca. Así q llegaré tarde a casa, y luego tengo q intentar hacer varias cosas con la enana. Yo no sé si os pasa a las demás, pero es que yo cuando estoy sola con ella no puedo hacer nada. Si por ejemplo intento preparar su mochila para la guarde y su ropa para el día siguiente, que me lleva dos minutos, ella me vacía la caja de los juguetes y algún cajón y para recogerlo son 10 minutos... y así por el estilo todo lo demás..

Besitos para todas
Elena (hoy a nadar, pero no hace frío mami?) y Ana (nubladito está...)

R
reshma_6187251
4/3/08 a las 10:44

Buenos dias!!
q noche!!! horrible!!ya m extrañaba a mi tanta calma!! mi marido debe estar hoy durmiendose x los rincones, ya q al final m canse de tanto levantarme yo y le toco a el.
ANA hacer cosas en casa con LAURA?? mision imposible, como tu dices, despues de medio hacer lo q quieres t toca recoger todo lo q ha ido dejando x medio ella.
MAMYCLAUDIA por donde andas??
ICE q tal los analisis? dinos algo!!
JULIATATY m alegro de q JULIA haya empezado ya con sus primeros pasitos.
ESCARLATA nos dices q JULIA mjeor, no? a ver si dura la buena racha.
MERRRR LAURA da gritos continuamente, pero no de alegria, siempre esta enfadada!!
TOVARICH hija, q aunque entres rapido nos haces reir, por lo menos a mi.
GEMAYHUGO q mini vacaciones mas guays!! m alegro q lo hayais pasado tan bien.
LULA yo tampoco he probado aun el CALORRR, se lo comente el otro dia a mi marido y por supuesto la idea le encanto.
KARMEN, GEMAGEMELOS q os estamos esperando!!!
SANOET pues si, parece q vuelve el frio, en el periodico pone q lo q queda de mes va a ser invierno otra vez, a ver si no se nos estropean las fallas.
bueno, si m dejo a alguien un besito tb

R
reshma_6187251
4/3/08 a las 10:49

Ayyy
q m olvidaba de PAULA!! entonces esta muy molesta? pobre!! a ver si se cura pronto y vuelve a ser la de antes.
un besito

G
galyna_8419092
4/3/08 a las 13:25

Hola otra vez, subo el post que nos hundimos....
Pero bueno, que pasa aquí, que estamos a punto de pasar a la segunda página. Esto no puede ser, ¡eh! Que está muy paradito.

ANGELA. Siento que PAULA esté tan fastidiada. Es que lo granitos pican mucho y recuerdo tener un mal cuerpo impresionante. Cuando la pasé con 10 o 12 años, me encontraba super floja. Ya verás como en unos días está mejor.

ELENA. Vaya, otra noche movidita. Julia ha dormido esta noche 11 horas de tirón, sin despertarse ni nada. Todavía no me lo puedo creer.

ANA. A mi también me resulta imposible hacer nada con ella. Si abro un cajón, me lo saca todo. Si estoy ordenando su cuarto, se dedica a jugar con los pañales, es decir, sacarlos todos de la pañalera Es espantoso. Lo que hago es prepararle la ropita del día siguiente cuando está ya dormida, no se despierta.

Besitos a todas, y en especial a las que estáis desaparecidas.

Marta y Julia

D
deva_8515613
4/3/08 a las 13:27

Hola
Cómo vamos? yo bien, muuucho curro, esto es horrible, pero por lo demás no me puedo quejar.

Ayer estuve por la tarde en casa de mami pq llovía y no sabía qué hacer con el peque, somos un par de callejeros natos y claro, pasear in the rain como que no mola.

El tema de ir a donde mami no es que me parezca mal, pero no me gusta sentirme dependiente de nadie, quizás porque me cuesta quedarme sola a veces pues intento superarme a mí misma, es un poco un reto pero me genera muchas jamadas de tarro. Eso no quita para que el viernes coja mi maletita y me plante allí.

2 NOTICIAS:

1: que a Josu le descubrí ayer un par de muelillas por ahí asomando. Todo llega...

2: el viernes vamos a la pelu, a ver qué tal. Los rizos de mi rubio ya son un poco escándalo, cuando se levanta parece Garfunkel. Me da muuuucha pena, espero que me entiendan lo de 'sólo las puntas'. Y a ver si no le cortan una oreja, es la primera vez que vamos y no sé cómo lo harán... estoy por llevar un vídeo de animales. Qué tal vuestras experiencias en la PELU?

LULAAAAA: que sí, mujer, que sí te queremos y me encantan tus testamentos.

ICE: tirón de orejas para tí, ....ainsss... deja quieta esa cabecita... ya sabes SOY UNA NUBE SOY UNA NUBE.

ANA: sí está parado esto, sí, pero a mí no me da la vida.

CALORRRR: parece que hace estragos!! y apunto lo de ponerlo en la mesilla. Y si no cuadra ahora ya veo que tengo hasta los 70 de plaza para probar.

SOL: 1500 calorías me parece muy poco, dicen que cuando das pecho necesitas 500 más de lo normal. Te lo ha hecho un médico?

GEMAGEMELOS: vuelveeeeeee, me debes un cuento de cumple

Por cierto, ayer leí que SUSAN está otra vez embarazada, le he mandado un privado a ver si me contesta. Me hizo mucha ilusión (y un poco de envidia... grrr... no lo voy a negar...grrr)

Un besito corazones

M
madai_722947
4/3/08 a las 14:53

Ángela
Pobrecita Paula, yo pensaba que les molestaba menos siendo tan pequeños. A Elena la íbamos a vacunar el mes pasado pero estaba mala del estómago así q la pediatra dijo q se la poníamos en la revisión de los 18 meses. A ver si esta vez sí puede ser.

Gracias por la web que nos pasas, a ver si en casa la miro con calma.

Que se mejore pronto la peque

Ana

B
brit_9358034
4/3/08 a las 15:20

Hola mamis.........
Menuda fallas vamos a tener!!!!El tiempo,como ha dicho Elena.....chungo!!!!Me voy a morir y Andrea le dará algo tb!!!Que se preparen todos los centros comerciales que ahi vamos nosotras a poner algunas tiendas en orden;Es que en algunas tiendas,a Andy no le gusta mucho la decoracion....!

SUNARA-Huyyy,tenemos aqui otra maestra en hacer reir....Me ha hecho mucha gracia lo el CALOR para la circulacion de tus papas..jejeje Y lo de tu cuñada,vaya ...parece que de hoy no pasa no??Y que Ines essta malita??Tiene alergia??Lo de las pruebas,supongo,que tb si puede hacer antes..todo va a depender del niño...

MALU-Pues yo todo lo ocntrario!!!Me gusta mucho estar sola,con Andy...No sé....me he a costumbrado a estar sola,que muy a menudo,los follones y la multitud me puede!!De vez en cuando me gusta estar con gente...pero como regla diaria...no!!Enrobuena por estes dientecitos que se asoman;De PELU he ido una vez con Andy...y la han entrenido con alguna cosa y como la cosa fue rapida,no dio tempo de armar ninguna....

ELENA-lo siento por tu noche...y pensar que la cosa ya iba a mejor....todo llega!!Creo que Laura esta entrenando para las noches del tirón....

ANGELA-Q tal esta la nena con los granitos;Tengo entendido que es muy fastilloso tener la varicela;Yo no me acuerdo si la he tenido o no!!Andrea esta vacunada..cuando la tenga,espero que sea lo mas light posible..Que se mejore pronto la nena...

ANA-Que sea solo una fase eso de las rabiestas....es que me pongo mala cuando se pone burra la nena::

MERR-Menos mal que ya tienes internet...Yo usé una cremita muy buena para el culito de andy...se llama Nutrecell..probala y espero que Pablo se mejore pronto...

LULA-no es cierto....te echamos mucho en falta!!!Lo de Mery,yo he leido....pero como no la conozco no he dicho nada

Bueno chicas s eme ha acabado el tiempo....Luego os escribo mas.Un beso a todas y si...faltan muchas de nosotras.....
Sanoet y Andrea

A
ailing_8525857
4/3/08 a las 15:55

Jo!
venga wapa, que seguro que luego no es nada.. o bueno será algo, pero no tan malo como estás pensando. Tienes que ir mañana al médico ¿no? pues ya sé que no podrás, pero intenta pensar en otra cosa, que no vas a ganar nada poniéndote cardíaca ahora... Además los análisis los has leído tú que no sabemos exactamente lo que será cada cosa. En internet te dirán muchas cosas, pero no te contarán "cuando no eran nada" A qué hora te dan los resultados? Estaré pendiente...

Un abrazo

D
deva_8515613
4/3/08 a las 16:14

Ice, copia 100 veces
NO volveré a buscar nada en Internet
NO volveré a buscar nada en Internet
NO volveré a buscar nada en Internet
....

Mucho ánimo, guapa, y ya nos contarás qué te dicen. Qué tal tu dolor de espalda?

Por cierto, cuándo venías a Bilbao?

Malu + Josu (dónde está el chinito de amol?)

D
deva_8515613
4/3/08 a las 16:16
En respuesta a brit_9358034

Hola mamis.........
Menuda fallas vamos a tener!!!!El tiempo,como ha dicho Elena.....chungo!!!!Me voy a morir y Andrea le dará algo tb!!!Que se preparen todos los centros comerciales que ahi vamos nosotras a poner algunas tiendas en orden;Es que en algunas tiendas,a Andy no le gusta mucho la decoracion....!

SUNARA-Huyyy,tenemos aqui otra maestra en hacer reir....Me ha hecho mucha gracia lo el CALOR para la circulacion de tus papas..jejeje Y lo de tu cuñada,vaya ...parece que de hoy no pasa no??Y que Ines essta malita??Tiene alergia??Lo de las pruebas,supongo,que tb si puede hacer antes..todo va a depender del niño...

MALU-Pues yo todo lo ocntrario!!!Me gusta mucho estar sola,con Andy...No sé....me he a costumbrado a estar sola,que muy a menudo,los follones y la multitud me puede!!De vez en cuando me gusta estar con gente...pero como regla diaria...no!!Enrobuena por estes dientecitos que se asoman;De PELU he ido una vez con Andy...y la han entrenido con alguna cosa y como la cosa fue rapida,no dio tempo de armar ninguna....

ELENA-lo siento por tu noche...y pensar que la cosa ya iba a mejor....todo llega!!Creo que Laura esta entrenando para las noches del tirón....

ANGELA-Q tal esta la nena con los granitos;Tengo entendido que es muy fastilloso tener la varicela;Yo no me acuerdo si la he tenido o no!!Andrea esta vacunada..cuando la tenga,espero que sea lo mas light posible..Que se mejore pronto la nena...

ANA-Que sea solo una fase eso de las rabiestas....es que me pongo mala cuando se pone burra la nena::

MERR-Menos mal que ya tienes internet...Yo usé una cremita muy buena para el culito de andy...se llama Nutrecell..probala y espero que Pablo se mejore pronto...

LULA-no es cierto....te echamos mucho en falta!!!Lo de Mery,yo he leido....pero como no la conozco no he dicho nada

Bueno chicas s eme ha acabado el tiempo....Luego os escribo mas.Un beso a todas y si...faltan muchas de nosotras.....
Sanoet y Andrea

Sanoet
Eh, no me entiendas mal, yo también me lo paso muy bien con el peque pero no me gusta estar tanto tiempo en casa, me gusta más estar al aire libre un rato, merendar en los columpios, dar un paseo y luego ya nos encerramos a jugar, ver la tele, baño infinito, o lo que sea.

Malu + Josu (ama, te aburres conmigo??)

A
asmae_8538602
4/3/08 a las 16:55

Que no nos hemos perdidooooo!!!!
Hola guapas, ¿os acordáis de mí?, yo mucho de vosotras, y es que estamos poco menos que en cuarentena en casa, despué de las anginas de Iván y de mi trancazo, ahora tengo al niño grande también con anginas, pero de las gordas y mucha fiebre, así es que no tengo tiempo de nada, pero me acuerdo de vosotras, eh?

ICE, un besazo enorme, mi niña, ya verás como no es tan grave como piensas, aunque entiendo y veo normal que te preocupes, pero no tanto, que te vas a poner mala tú sola con tanto fatalismo, de verdad cariño, date una tregua, sé que es difícil y que se te harán las horas muy largas hasta mañana, pero ya verás que no es tanto. Un beso grande y mucho ánimo.

ARI, qué alegría verte de nuevo por casa!!

Y a todas, lo mismo, que os echo de menos.
Besetes,
Montaña e Iván

R
reshma_6187251
4/3/08 a las 17:11

Madre mia!!!!
casi 5 kilos!! ha sido parto o cesarea??
ese niño ya esta criado!!
con razon no queria salir, alli dentro estaba zampa q t zampa!

R
reshma_6187251
4/3/08 a las 20:26

Angela
no recuerdo si fue ayer o antes de ayer puse unas pautas para lo de la retirada del pañal, nos lo dieron en la guarde, esta bastante bien, busca q no andara lejos.
TETA pues LAURA mama al despertarse (es lo unico q desayuna), antes de la siesta, a veces despues de la siesta tb, si estamos en casa y esta muy ñoña m pide tb a media tarde o asi, antes de dormir y las q toquen por la noche.
HORARIO DE INFANTIL pues en el cole de CARLA entran a las 9.30 y salen a las 4.30, ella se queda al comedor, pero normalmente en los otros coles se entra a las 9 y se sale a las 5.
ella la verdad es q siempre lo ha llevado muy bien, claro q entro con 4 meses mas de los q entraran los nuestros, pero vamos, q por lo general lo llevan bien.
bueno, a ver si PAULA se va poniendo buena poquito a poco y descansa mejor x las noches.
un besito

D
deva_8515613
4/3/08 a las 20:47

Angela
Vaya lío que te traes tú siempre entre Josu y José, je, je.

Ya te contaré qué tal la pelu, espero que no le corten mucho pq si no me corta a mí las tetillas el chinito de amol cuando vuelva.

Esta vez creo que estoy llevando muy bien la soltería, a todo se hace una, aunque tengo la espalda molida.

El horario aquí depende del cole. En la pública que tengo al lado de 9 a 4:30, en la ikastola de 9 a 5, tienen más tiempo para comer pq en realidad las horas lectivas son las mismas por ley, creo. Y además tienen guarde de 8 a 9. También tienes la opción de llevarlos sólo por la mañana o de dejarlos hasta después de comer o todo el día. Yo como curro 5 horas fuera de bilbao (1 hora de camino casi) pues tendré que dejarlo a las 8, pero bueno, está acostumbrado. Pregunta en tu cole si puede ir sólo por la mañana.

De los maristas ni idea.

Lo del orinal, sin prisa, no sé por qué les ha entrado a todas el gusanillo. Yo hasta verano ni me lo planteo.

Susan la mami de Sergio, si, está embarazada y espera para Noviembre y muy contenta.

La varicela la pasó mi hermana con meses y todavía tomaba teta, que se supone que tan peques no la pasan, pero la pasaron mis 6 hermanos a la vez (pobre madre mía). A mí la pediatra no me aconsejó la vacuna, no sé por qué!!

Animo

Malu (no sé si planchar o tirarme en el sofá... ummm... creo que la opción está clara!!) + Josu (leyendo en la cama)

R
ribana_8569638
4/3/08 a las 21:30

Y otro día más...
como un cohete!!! He leído algo por encima, a ver si me acuerdo (ejem, ejem)
ÁNGELA, pobrecita Paula, a ver si se nos pone buenilla. Yo la tuve a los ocho años (me acuerdo porque iba a hacer la Primera Comunión y me madre me dijo que me ataba las manos como me arrascara y me hiciera postillas) y se pasa mal con los picores. ¿Hay alguna pomadilla que le alivie? Espero que sí. Un beso a tí, y por supuesto, a nuestra Paula.
ICE... mi niña, ainsssss!!! Que no mires internet para asuntos médicos, ¿vale?. Quién sabe los que andan por ahí sueltos y las burradas que pueden llegar a decir. Como ejemplo, ahí fuera darte un garbeo y verás. Venga, pequeña, ya verás como al final no es nada.
ELENA. Miles de gracias por los consejillos. Hoy, je, je, je.... (que pava soy, me río sola) Iratxe se ha tirado un pedete y tapándose la nariz decía agggggggg. Pero me temo que el orinal, de momento, lo confundirá con un gorro. Lo que sí me va a venir genial es lo del comportamiento porque está la tía de un geñudo... vamos, se me tira al suelo por nada y se retuerce como las lombrices. ¡¡¡ Y ni una lágrima, la muy puñetera!!!
LULA. Me encantan tus testamentos!!! Joer, como para no echarte de menos.
MON, ¡¡qué alegría verte por aquí!! Pero no me resuelves mis dudas de si ya tienes lumbagia con Iván correteando por toda la casa y el mundo!!! Un beso, wapa!!!
ARI, ¡Yo sí me acuerdo de tí! ¿Recuerdas que las dos nos pusimos de reposo casi a la vez? Y por supuesto, cómo olvidar que el peque se llama como la mitad del nombre del patrón de Navarra (el muy ilustre San Francisco Javier) Joer, como me alegro de que el peque esté tan jabatín.
SUNARA. Por fin tía. Ya me dirás si Inés lo estruja, lo achucha, lo besuquea o, como Iratxe con su primo, lo ignora y llora porque se quiere ir. Enhorabuena. Por cierto, BLANKA, que tal su sobrinilla?
JARA, bieeeeeen por esas vacaciones. Me reí mucho con Carla viendo por el vídeo a Pocoyó. Ja, ja, ja... Ahora, sólo de pensarlo, me vuelve la risa floja.
MALÚ, que gracias por las investigaciones (que la tengo aquí a la pobre de Sherlock porque la consultoría que ofrece trabajo a Mister P. está en Bilbao).
SANO, ¿Me has entendido todo hoy? Si es que escribo tan atropellada que a veces meto algunas palabras que ni yo misma me entero. Preguntabas por las aceitunas. A mí la pediatra me prohibió los frutos secos y las aceitunas con hueso. Pero me dijo que si le gustaban se las podía partir en trozos pequeños.
FRIDA, un beso. ¿Estás mejor? Se hecha de menos tus reflexiones. Y necesito una pero ya sobre educación que el jueves (qué miedo) matriculo a Iratxe en la ikastola.
Y bufffff, ya, mi memoria se ha quedado hueca. Seguro que en cuanto mande el mensaje me acuerdo de alguna... Bueno, sí, de Karmen y GemmaGe (¿Estáis ahí? Me acuerdo mucho de vosotras y estoy entre nostálgica y enfadada!!!. Muchos besos a las dos)
Por cierto, ¿y Mabel?
Tovarich+Iratxe

R
ribana_8569638
4/3/08 a las 21:40

Ya sabía yo....
Que me dejaba a alguien. ¡¡¡ A mi amiga invisible!!! Si seré descastada...
¿Estabas con reducción? Porque si es así, no pases por el aro. Ni un miserable remordimiento que la empresa te supla ese otra mitad.
Si no es así, quizá te convenga mirar con tranquilidad algo más cerquita de tu casa. Ya sé que es difícil (lo digo por experiencia de mi Mister P.) pero no imposible. Y más en ciudades medianas. Yo, desde que la gran Frida me aconsejó Infojob, le digo a todo el mundo que entre. Hay un montón de ofertas y, quién sabe, igual suena la flauta. Mientras, no te amargues (consejos vendo que para mi no tengo, dice el refrán... si me oyera mi psicóloga, me tiraba encima de la cabeza los ejercicios de relajación)y piensa en que dentro de poco tendrás a Julia corre que te corre. Por cierto, sabías que según un estudio los niños superdotados apenas gatean y comienzan a andar más tarde? Eso dicen, aunque, ejem, yo lista, lista... espabiladilla, que dice mi chico.
Venga, que quiero una sonrisa en tu cara (aunque, insisto, mi Guardia Civil vecino mucho cariño con la sirenita del cuento no sé si te tiene )
Un beso!!!

M
madai_722947
4/3/08 a las 21:42

Buenas noches!
Pues nada, que mientras espero a que llegue Mr C me he pasado un ratito y parece que esto ha estado animado.

Sunara: Enhorabuena por el sobrinillo, como se suele decir viene ya criado. ¡Qué grande! Pobre de tu cuñada!

Tovarich: ¿y de mí no te acuerdas? me voy a poner celosilla. No importa me gusta leerte de todos modos

Mabel: ¿Alguien sabe por donde anda? creo que ya había regresado a su casa ¿no?

Neneca: bienvenida de nuevo.

Susana: qué bien ya con el segundo en camino, me alegro mucho por ella. A ver si un día nos visita por aquí...


Mamá al borde de un ataque de nervios: esa era yo esta tarde. Al salir de la piscina, iba yo conduciendo por la autopista tan feliz y miro de reojo a Elena y me la veo que se había bajado los cinturones, había sacado los brazos y estaba haciendo contorsionismos agarrada al asiento del copiloto y gritando como loca. Como pude me aparté al arcén y la recoloqué, pero no fui capaz de ajustar el cinturón para que no pudiera volver a sacárselo. Y así hasta tres veces. Sólo que a la tercera me salí de la autopista y me fui por una carretera a 40 km/h y con la enana con la cara espachurrada contra la puerta, o intentando coger del suelo un muñeco que se le había caído. Por Dios que soponcio! Pocas veces me he visto tan apurada con este bicho que tengo por hija.

Fotos y vídeos: mañana os pongo algunos que hice hoy.

Bss
Ana (ups va a llegar Mr C de currar y no he hecho la cena) y Elena (ZZZZzzzzZZZZ)

M
madai_722947
4/3/08 a las 21:44
En respuesta a madai_722947

Buenas noches!
Pues nada, que mientras espero a que llegue Mr C me he pasado un ratito y parece que esto ha estado animado.

Sunara: Enhorabuena por el sobrinillo, como se suele decir viene ya criado. ¡Qué grande! Pobre de tu cuñada!

Tovarich: ¿y de mí no te acuerdas? me voy a poner celosilla. No importa me gusta leerte de todos modos

Mabel: ¿Alguien sabe por donde anda? creo que ya había regresado a su casa ¿no?

Neneca: bienvenida de nuevo.

Susana: qué bien ya con el segundo en camino, me alegro mucho por ella. A ver si un día nos visita por aquí...


Mamá al borde de un ataque de nervios: esa era yo esta tarde. Al salir de la piscina, iba yo conduciendo por la autopista tan feliz y miro de reojo a Elena y me la veo que se había bajado los cinturones, había sacado los brazos y estaba haciendo contorsionismos agarrada al asiento del copiloto y gritando como loca. Como pude me aparté al arcén y la recoloqué, pero no fui capaz de ajustar el cinturón para que no pudiera volver a sacárselo. Y así hasta tres veces. Sólo que a la tercera me salí de la autopista y me fui por una carretera a 40 km/h y con la enana con la cara espachurrada contra la puerta, o intentando coger del suelo un muñeco que se le había caído. Por Dios que soponcio! Pocas veces me he visto tan apurada con este bicho que tengo por hija.

Fotos y vídeos: mañana os pongo algunos que hice hoy.

Bss
Ana (ups va a llegar Mr C de currar y no he hecho la cena) y Elena (ZZZZzzzzZZZZ)

Ice!
Que se me pasó. Ya verás que no te pasa nada. Cuéntanos mañana que te dice el médico ¿vale?

besitos

S
sahila_8693163
4/3/08 a las 22:25

Buenas noches chicas...
¿como va todo? Nosotros ya con Carla recien acostada y ahora a recoger todo y preparar las cositas para mañana.
Hoy fueron los bomberos, a la pobre Carla le daba miedo la sirena , le lleve la camara para q le hicieran alguna foto y videos, y he puesto dos pequeños videos en el album de videos.Mañana hacemos 18 meses , madre mia, como pasa el tiempo.

SUNARA: menos mal que ya has sido tia, madre mia ese niño es enorme, muchas felicidades, siempre es una alegria aumentar la familia.

ICE: No te preocupes pequeña, los marcadores pueden estar altos por una infeccion que cuadra con los globulos blancos altos, pero ojala se quede en eso ya nos contaras mañana vale?

NENECA: que alegria mas grande el teneros de vuelta a ti y a Javi , como nos vamos a olvidar de ti?

ANGELA: pobre Paula, tan chiquitita, yo le puede a Carla la vacuna a los los 15 meses me parece, y por cierto este mes toca pinchazo tambien,

FRIDA : corazon siento mucho lo de tu abuelito, mil besos y escribe cuando puedas.Me gusta leerte

ELENA:Vaya la escapista de la nena , me pasa a mi y me da un soponcio.

LULITA: mil besos guapa, tu como yo o no escribimos o no paramos jeje.
bueno chicas perdonad a las que no nombro,voy a aseguir un beso y que tengais un buen dia mañana.
Carla (mami q es eso del calorrrrrrrrrrr que hablan todas las mamis)+ Jara (Uy nena!! no tengo ni idea)

R
reshma_6187251
4/3/08 a las 22:46

Chicas!!
GEMAGEMELOS mñn va al cirujano por una hernia q tenia uno de los nenes y parece q desaparecio, asi q cuando vuelva de toledo entrara para contarnos, vale??
hoy media horita de siesta q ha dormido LAURA. yo ya estaba q m subia x las paredes!!
aqui hace un viento helado y cuando hemos ido a x CARLA a teatro la he puesto el plastico de la lluvis, y entre q ya no quiere el carro, q odia el plastico y la falta de sueño....os imaginais, no?
y esta noche para dormirse tb ha estado chillando, cosa q en ella no es muy habitual, dormirse se duerme sola, asi q ya veremos q tal noche nos espera.
mñn x la mñn no se si m dara tiempo de entrar, voy a q m hagan un pedazo de masaje!! m han regalado mis padres un bono de 10 y mñn es el primero, a ver si mejora mi espalda.
buenas noches a todas.
un besito

I
izara_6868193
4/3/08 a las 22:52

Mañana, revisión en toledo
Buenas noches a todas, lo primero, claro. Y besos para los bebés pachuchillos y las mamis preocupadillas, vale?
Nosotros ya hemos superado la gastroenteritis pero aquí el virus les ha abierto tanto el apetito, que me asusto de lo que pueden zampar al cabo del día.

Y mañana vamos a Toledo a la revisión con el cirujano de Hugo. Cuando pesaba 1,200 le operaron de una hernia inguinal. Le tenían que haber operado de las dos, pero tuvo un problema de coagulación y se desangraba, así es que le operaron sólo la derecha. El problema de coagulación al final fue sólo resultado de las transfusiones y el plasma que le pusieron antes de la intervención, pero había que vigilar la hernia.

Hace nueve meses el cirujano nos dijo que no se la veía, y los pediatras de aquí tampoco, pero nos comentaron que querían verlo cada cierto tiempo para ver si la dichosa hernia daba la cara. Y en esas estamos. Cruzo los dedos para que se le haya corregido solita.

Ya os contaré mañana cuando vuelva, vale?

Besitos

Gema y sus cachorros (mamiiiiiiiii, nos vas a enseñar mañana las incubadoras donde vivimos tanto tiempo?)

I
izara_6868193
4/3/08 a las 22:53
En respuesta a reshma_6187251

Chicas!!
GEMAGEMELOS mñn va al cirujano por una hernia q tenia uno de los nenes y parece q desaparecio, asi q cuando vuelva de toledo entrara para contarnos, vale??
hoy media horita de siesta q ha dormido LAURA. yo ya estaba q m subia x las paredes!!
aqui hace un viento helado y cuando hemos ido a x CARLA a teatro la he puesto el plastico de la lluvis, y entre q ya no quiere el carro, q odia el plastico y la falta de sueño....os imaginais, no?
y esta noche para dormirse tb ha estado chillando, cosa q en ella no es muy habitual, dormirse se duerme sola, asi q ya veremos q tal noche nos espera.
mñn x la mñn no se si m dara tiempo de entrar, voy a q m hagan un pedazo de masaje!! m han regalado mis padres un bono de 10 y mñn es el primero, a ver si mejora mi espalda.
buenas noches a todas.
un besito

Jajajajaj
Nos hemos cruzado. Eres un solete, gracias.

R
reshma_6187251
4/3/08 a las 22:56
En respuesta a izara_6868193

Jajajajaj
Nos hemos cruzado. Eres un solete, gracias.

Pues si!!
es q como todas preguntaban x ti...
ok, ya nos dices mñn.
mucha suerte.
un besito

B
brit_9358034
4/3/08 a las 23:01

Hola mamis (la ronda)
Hoy no me acordava que tenia especialista con Andy....Ainssssss...mi cabeza esta cada dia peor!!!
Pues nada;Fuimos a la revision del especialista del aparato digestivo...;De momento,ir rebajando la medicacion(para las que no se acuerdan:Andy esta con tratamento para el estreñimento)...y ir poco a poco cambiando la leche de formula por la NORMAL!!!!Es que no hay quein entienda los pediatras;El suyo,me diz que no;Y esta que si!!A ver que hago?????
Me quedé de piedra cuando pesaran a Andy y todo los demas;Total que esta especialista me ha dicho que Andy tiene SOBREPESO!!!Ahora esta con 12.710kg...Casi 1 kilo en 1 mes!!!Y me ha dado,de momento,unas "recomendaciones" para su alimentacion diaria!!!Bueno,pues ya no me enrollo mas;Estoy siempre dando la lata con el mismo tema!!!!Perdón,pero es que me preocupa de verdad!!!
Mañana llega mi hermana de brasil!!Ya hace un tiempo que no nos vemos;Será bueno tenerla aqui!!!

SUNARA-FELICIDADES por tu sobrinito!!!Por fin...ya esta aqui!!!Lo siewnto que la nena esté con bronquitis novamente;Como tu has dicho,no esta de mas hacerlas!!De todas formas si tienes a muchos en tu familia,con el mismo problema,pues puede que sea tb por eso no??Lo siento por Inés..que se ponga bien pronto;

ICE-No te puedo decir nada mas de lo que siempre te digo;Estas bien y no te va a pasar nada!!!Cuando sepa todo,ya nos dirá

TOVARICH-Ahy niña que alegria mas grande leerte;Da igual que me deje algo en el tintero;Pero ,sí,que hoy he entendido todo,todo y todo!!!Las aceitunas,si las doy a trozitos tb!!!Pero ahora,si has leido mi "pequeña introducion mas arriba"de aceitunas,muy poco y 1,o 2 veces por semana!Con el tema orinal y rabietas...estamos muchas igualitas!!Pero Andy,sí, que le sale las lagrimas y todo!!!

BEA-Solo es un mal dia!!!Animo vale!!!

ROSICA-Menudo dilema tienes con el de los estudios...Puff!!Y no puedes hacer las dos cosas???Si una no va bien...tienes donde agarrarte!!Pero tb tienes razon cuando dices que seria util a su marido en le curro!!No sé chica...pensa lo que mejor pueda ir a toda la familia!!

ANGELA-Cariño que penita me das cuando habla de lo mal que esta pasando PAULA!!!Ojala eso se vaya pronto!!!Es que cuando nos ha dicho que la nena tenia varicela,yo me quedé muy sorpreendida!!!Jolin tan peque y tampoco va a la guarde,como pode ser esto??Pero bueno,ya esta y que se vaya pronto!!!El colegiode Andrea ya tengo decidido...lo que pasa es que no me aseguran la plaza,por falta,hasta poco antes de empezar el curso;De hecho ya esta preinscrita en 3 colegios a ver cual me toca!!Los horarios aqui son mañana y tarde tb!!Con exepcion del colegio aleman,que es solo por la mañana!!!Y tranquila,que no te olvidaremos ni de c...!!Besos

MALU-No te recomendaran la vacuna????Que raro??La triplia o como se llama,no lo has hecho???Yo creo que ahi va tb lo de la varicela no??!!O será a los 18 meses???Me has rayado...voy a ver en la certilla de vacunacion de Andy...Que si,que he entendido!!No te gusta estar en casa sola;Pues yo tb soy asi!!!Me gusta mucho salir con Andy y me lo paso bien con ella de un lado a otro;Lo que no me gusta nada es esatar sola en casa todo el dia!!!Eso si que me puede!!!A lo mejor me he explicado mal...Seguro que me he expresado mal!!!Y sé que tu te lo pasas muy bien con JOSU;Bueno,si te he entendido mal o yo no he sabido expresarme,lo siento.Cuando hable que yo era todo lo contrario,me referia aque no me gusta mucha gente en mi casa todo los dias,tipo familia,muchos amigos y etc;Me gusta la tranquilidade y la soledad en su justa medida.

MON-Que si,nos acordamos de ti todos los dias!!!!Ojal se te pase pronto la mala racha en tucasa y que todos a estarem bien por mucho tiempo!!Un beso muy grande para Ivan y tb para ti

NENECA-Hola y bienvenida de nuevo!!No sé si nos conocemos,pero creo que tu nick si,me suena!!!Me alegro que hayas vuelto y que tu nene esté hecho todo un hombrecito...ya nos pondrá fotos....

BLANKA,GEMAYHUGO,KARMEN,GEMAGE,NOEMI,MABEL,CRIHS,J-ARA,Y alguna mas que me dejo fijo.....un Beso muy grande!!!

Sanoet y Andrea (mama estoy godita??)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir