Foro / Maternidad

mamis de septiembre 2006 (28-0208)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:36
D
dayla_6307213
4/3/08 a las 23:45

Que os perdeis
lo subo

Ver también

G
gavril_7273818
4/3/08 a las 23:51

Hola chicas
Hola a todas (Hola Meeeerrrr) ¿que tal? parece que están algunos peques malitos ¿no?, es una pena leer algunos mensajes de los niños malitos, espero que se pongan bien pronto, por que se pasa mal viendo que ellos no están con su alegria habitual ¿verdad?.

Nosotros de momento tenemos suerte con Pablo, que no se nos pone malo, bueno, al menos de nada importante, solamente hace dos semanas estuvo un poco ronco y con moquitos, pero nada más.

lo que si que tiene es el culito irritado, creemos que debe estar otra vez con los dientes por que tiene dos heriditas en el culito, y una de ellas hoy le sangraba y todo, pero hace dos días veia las estrellas cuando le limpiabamos, lo tenía en carne viva, le damos una cremita que es para irritaciones de los bebes y es reparadora de tejidos, alguna otra vez le fué bien.

Además de eso, hoy hemos tenido un susto con él, os cuento.

Yo siempre que estamos con él por ahí estoy jugando a subirle, bajarle, ahora a caballito, ahora como un saco de patatas, que si me escondo por ahí y me busca, que si cosquillas por todos lados, bueno ya sabeis, cosas de chicos brutos, pues en una de esas que me lo subo a los hombros se movió y pumbaaa, al suelo desde la altura de mi cabeza, ¡¡¡que susto!!! cayó de costado, imaginaos, Mer y yo cagados por si se había hecho daño, por que por como cayó, podía haberseroto una costilla o algo, enseguida le cogemos y el pobre llorando desconsolado, así unos dos minutos, y poco a poco lloraba menos, y ya vimos que no le había pasado nada, luego ya se reía con nuestras tonterías y eso, que alivio, pero nos ha dado un susto enorme.

Yo me sentía fatal, por que se me cayó a mi, y la verdad es que yo hago mucho el burro con él, a él le encanta, se parte, pero mirad lo que pasó, y ahora me da un poco de cosa, me imagino que tendré que tener más cuidado, aunque siempre tengo cuidado con él, en fin, que no vuelva a pasar.

y no hay mucho más que contar por mi parte, Mer os soltará otro tocho bueno con las cosas que a vosotras os gusta leer.

p.d. Tened cuidado con vuestros hijos cuando le cojais a caballito, que no saben volar, os lo digo yo que hoy lo he comprobado.

Un beso a todas y a los peques.

Mer, cuando leas esto será tarde, ven a la habitación, me das un besito y me tapas, gracias cielo, te quiero.

G
galyna_8419092
5/3/08 a las 9:39

Angela,
en Madrid, la vacuna de la varicela entra por la SS y también el PREVENAR. Me resultan increibles estas diferencias de una Comunidad a otras, creo que todos los niños deberían ser vacunados de lo mismo.

Que bien que Paula ya se encuentre algo mejor. Besitos para tu campeona.

G
galyna_8419092
5/3/08 a las 10:49

Sol, hace dias que te quiero preguntar pero
se me olvida. ¿Alguna novedad con la profe de Adrián?
Saludos,

R
reshma_6187251
5/3/08 a las 12:01

Buenos dias!!
acabo de llegar del masajito. q bien!! el lunes repito. eso si, en nada tengo q salir a x LAURA. madre mia q viento hace hoy!! y helado!!
aqui en valencia no entran en el calendario de vacunacion ni el PREVENAR ni la de la VARICELA, asi q nos toca ponerselas pagando. pues si, es de verguenza q en unas comunidades entre y en otras no, no tienen los mismos derechos todos los niños?? los q tenemos la suerte de podernoslo permitir, pues aun, pero y los q no tienen esa suerte?
la noche de hoy, mala, por no decir malisima. yo de verdad q no se lo q le pasa a esta niña, estuvo unos dias q parecia q habia cambiado a mejor y ahora otra vez vuelta a lo mismo. al menos anoche ceno, con mucha insistencia, pero ceno.
bueno, lo dicho, q voy justa de tiempo.
en siesta de LAURA (hoy si toca siesta no??) os escribo otro poquito.
un beso

M
madai_722947
5/3/08 a las 15:04

Buenas tardes
Hola chicas. Hoy estoy muy liada en el curro, así que no puedo extenderme mucho. Os he leído, pero no voy a poder personalizar.

Sólo pedir a Ice y a Gema que nos cuenten qué tal sus respectivas revisiones. Espero que todo muy bien.

Y nada más. Quería poner un vídeo de Elena en la piscina y otro viendo baby einstein (que lo vive jeje), pero hoy no creo que pueda.

Besitos a todas
Ana y Elena

A
ailing_8525857
5/3/08 a las 17:43

Tamos de fiesta!
pues eso que hoy aquí es fiesta!! yupiiii!!! y como hace un cierzo acoj....nte pues no se puede hacer gran cosa. Estípico hoy ir a un parque, y han tenido que mandar a la gente a casa... y a las peñas...

Nosotros hemos ido a comer a casa de mis padres y nos hemos vuelto sin niño. Se ha quedado allí dormidito y con su primo. Luego iré a buscarlo. Así aprovechamos a planchar y hacer cosas que normalmente con él son imposibles.

Hoy nos ha dado mala noche. Creo (y espero) que es alguna muela. A este paso JOSU va a coger a MARCELO jajaja pq sigue con sus 8 dientecillos y muela y media

VARICELA pues nosotros tampoco lo hemso vacunado y la verdad es que no tenía pensado... pero ya no lo sé. Yo la pasé con 14 tacos y casi ni me enteré, me dió muy flojita.

ICE, hoy me he conectado por ella principalmente. Por si ya había ido al médico. Espero que salga todo bien. ¡¡Seguro que sí!!

ARIIIII cómo no nos vamos a acordar de tí???? te han mandado ya las contraseñas?

SUNARA enhorabuena por el ternerillo!!! Dios mío no me estraña que le haya costado tanto salir jejejeje Bueno, aunque como dicen, de casta le viene al galgo...

BLANCA jo que pronto van a dar el alta a tu sobri!!! qué fuertes son estos pekes! ponnos fotos!

FRIDA mil amores..

GEMAGEME Es lo que tiene, después de los virus, tienen que recuperarse!! ya verás como en vez de bajar peso lo cojen!! Suerte en el cirujano..

Bueno, y no me acuerdo de mucho más pq voy sin chuleta y tengo que limpiar los baños...

bssss

R
ribana_8569638
5/3/08 a las 18:53
En respuesta a ailing_8525857

Tamos de fiesta!
pues eso que hoy aquí es fiesta!! yupiiii!!! y como hace un cierzo acoj....nte pues no se puede hacer gran cosa. Estípico hoy ir a un parque, y han tenido que mandar a la gente a casa... y a las peñas...

Nosotros hemos ido a comer a casa de mis padres y nos hemos vuelto sin niño. Se ha quedado allí dormidito y con su primo. Luego iré a buscarlo. Así aprovechamos a planchar y hacer cosas que normalmente con él son imposibles.

Hoy nos ha dado mala noche. Creo (y espero) que es alguna muela. A este paso JOSU va a coger a MARCELO jajaja pq sigue con sus 8 dientecillos y muela y media

VARICELA pues nosotros tampoco lo hemso vacunado y la verdad es que no tenía pensado... pero ya no lo sé. Yo la pasé con 14 tacos y casi ni me enteré, me dió muy flojita.

ICE, hoy me he conectado por ella principalmente. Por si ya había ido al médico. Espero que salga todo bien. ¡¡Seguro que sí!!

ARIIIII cómo no nos vamos a acordar de tí???? te han mandado ya las contraseñas?

SUNARA enhorabuena por el ternerillo!!! Dios mío no me estraña que le haya costado tanto salir jejejeje Bueno, aunque como dicen, de casta le viene al galgo...

BLANCA jo que pronto van a dar el alta a tu sobri!!! qué fuertes son estos pekes! ponnos fotos!

FRIDA mil amores..

GEMAGEME Es lo que tiene, después de los virus, tienen que recuperarse!! ya verás como en vez de bajar peso lo cojen!! Suerte en el cirujano..

Bueno, y no me acuerdo de mucho más pq voy sin chuleta y tengo que limpiar los baños...

bssss

Pasate por mi casa!!!
Porque, vergüenza me da, pero los baños los tengo esta semana.... bueno, mejor dicho, el baño y el medio del otro (que es la taza, un bidé y una duchita). Mister P., encargado de estas tareas por eso del compartir los trabajicos del hogar, como que se ha olvidado esta semana. Así, que mañica, te pago el billete de autobús y ya que estás metida en faena...

I
izara_6868193
5/3/08 a las 20:07

Tengo un machote que se llama hugo
Y NO TIENE HERNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
El cirujano de Toledo le ha visto y ha dicho, ala, machote, el alta. Ehhhh? "Que sí, que aquí no hay hernia". Le ha visto estupendo, (le conoció cuando pesaba 1,200 así es que desde luego le ha visto cambiado, jejejejej) y le ha dado una colleja por hacérselo pasar tan mal en la operación al tener problemas de coagulación.

Pues otro puente que cruzamos, chicas.

Gracias por preguntar a todas, lo digo con el corazón en la mano.

POr cierto, os he dicho que TENGO UN MACHOTE QUE SE LLAMA HUGO?

R
ribana_8569638
5/3/08 a las 20:36
En respuesta a izara_6868193

Tengo un machote que se llama hugo
Y NO TIENE HERNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
El cirujano de Toledo le ha visto y ha dicho, ala, machote, el alta. Ehhhh? "Que sí, que aquí no hay hernia". Le ha visto estupendo, (le conoció cuando pesaba 1,200 así es que desde luego le ha visto cambiado, jejejejej) y le ha dado una colleja por hacérselo pasar tan mal en la operación al tener problemas de coagulación.

Pues otro puente que cruzamos, chicas.

Gracias por preguntar a todas, lo digo con el corazón en la mano.

POr cierto, os he dicho que TENGO UN MACHOTE QUE SE LLAMA HUGO?

¿qué te pensabas?
Pues claro que tienes un machote... mejor dicho dos, eh?, a mi nuero lo meto también en el saco. Yo creo Gemica que a partir de ahora ya no quedan puentes sino sólo pasos que, espero, confío, quiero y no me digas que no, sean de nuestra mano. No sabes cómo disfruto (disfrutamos) cada vez que uno de los cachorrillos ruge. Vamos, que se tiemblan hasta las cadenas de los fueros de Navarra. Un beso y aquí estamos a la espera de tus cuentos
Tovarich+Iratxe (preguntale por Alejandro, joooooo)

I
izara_6868193
5/3/08 a las 21:21

Ánimo, frida
Ha sido un golpe duro. A veces tocan estas cosas. Lo siento mucho. Imagino que te costará levantarte, pero tienes que hacerlo, vale guapa?

Un abrazo.

I
izara_6868193
5/3/08 a las 21:29

Tema vacuna de la varicela
He leído rápido, pero veo que hay preguntas sobre la vacuna de la varicela. Aquí en Castilla-La Mancha no entra en calendario hasta los once años (se ahorra así la Seguridad Social una pasta ya que a esa edad el 99% de los niños la ha pasado), y la vacuna en cuestión cuesta 60 eurazos.

En nuestro caso, y no por ser prematuros especialmente, nos la han recomendado sin vacilación. Según nuestros pediatras, hay variantes de la varicela muy virulentas que, si bien sólo se dan en un caso entre mil, puede ser el de cada una, claro. Así es que se la pusimos a los dos el lunes. Lo cierto es que los pediatras nos asustaron un pelín porque si bien en la mayor parte de los casos la varicela no tiene complicaciones, sí habían visto casos muy graves, demasiado graves.

También les ponemos el prevenar a Hugo y a Alejandro. Bueno, el lunes ya les pusimos la cuarta y última dosis. Aquí tampoco entra en calendario, así es que otros 90 eurazos por cabeza. Eso sí, al ser bebés de riesgo por su prematuridad, nos hicieron un informe que nos sellaron en Inspección Médica y así "sólo" nos cuesta 30 euros cada vacuna.

Besos.

A
an0N_852585899z
6/3/08 a las 8:37

Soy elena!!
buenos dias!!
SUNARA la primera de esta mñn y la ultima de anoche!!
ICE por fa, dinos algo de la analitica.
os he puesto unas fotitos, son las ultimas del album, q por cierto, tiene un monton de fotos!!!
bueno, voy a hacer marcha q hoy llevo yo a CARLA y no m gusta q llegue tarde.
SANOET q parece q hoy no hay viento y hace sol!!
un besito

A
ailing_8525857
6/3/08 a las 8:41

Iceeee
que me tienes en ascuas!!!!! no te hagas la remolona y cuenta....
bss

A
an0N_852585899z
6/3/08 a las 8:41

Hola angela!!
esta ya mejo PAULA? ha pasado mejor noche? espero q si.
pues no hija, esta solo toma mi leche, eso si, en casa cuando llega de la guarde le doy un yogur y un petit y alguna noche cae un quesito.
yo tb m pregunto a veces si no estara tomando pocos lacteos, pero es q no hay manera de q tome otra leche!!
viste las pautas q puse de lo del pañal? supongo q si.
un besito

S
sahila_8693163
6/3/08 a las 9:02

Buenos dias chicas...
Como me toca trabajar el finde pues hoy libro, que comos siempre aprovecho para hacer mil cosas, lo primero arreglar a la enana para qur la lleve el papi al cole , por cierto le vais a regalar algo y ya lo sabeis? a nosotros nos ha llegado una promocion de donde compro las camisetas serigrafiadas y le he comprado una que pone toda la parte delantera llena de papi,papi,papi para ponersela ese dia jeje.
Ayer mi enana (ya no tanto ) hizo 18 meses, chicas ¡AÑO Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!! y hoy toca revision y vacuna vamos a ver que tal, ay cada dia la quiero mas, obi obi obi oba.

VARICELA: aqui tampoco las paga el servicio canario de salud se la pusimos junto a la SARUPA de los 15 meses pagandola nosotros, como ella estaba en contacto con nenes decidimos ponersela, pero es optativa, como la prevenar que tambien se la ponemos y por cierto no se si le tocara hoy....bueno ya me lo dira la chica.

ICE: nena nos tienes a todas espectantes.

GEMITA:Que bien que al final como pensabamos se hubiera reducido solo, me alegro, como te decia, esto marchaaaaaaaa

FRIDA: guapa hoy tambien mucho animo para ti, y los tuyos, y coge lo bueno de la situacion, piensa que cada dia es irrepetible y hay que disfrutarlo y exprimirlo al maximo, pq como dijo alguien alguna vez cada segundo de la vida es un milagro que no se repite, mil besos.

BLANCA: que bien con tu sobri y hermana ya en casita, y lo del orinal jeje, yo la verdad que compre uno con mkusica y todo, pero despues decidi que era muy pequeña y que ni siquiera sabe bajarse los pantalones y tiene body aun, asi que mas adelante ya empezaremos, no tengo prisa.

SOL mucho animo para la dieta, eso es constancia y segun vayas viendo resultado mas ganas tendras de hacerla .

MERRR y Mariapaño , que no os he dicho nada, bien venido al papi, la verdad que aqunuqe pone mami pues hay sitio para todo el que quiera pasar un buen rato y compartir experiencias, es precioso ver como os quereis y como quereis al nene, que risa me he pasado con la revista, pues claroe l dira la gente la coge pues esta que esta a mi alcance para mi jeje.

TOVARICH; como va tu mariapaño con el trabajito, al final el otro curro? cuentame alguna cosita , un besazo mi pequeña saltamontes.
Bueno guapas me pongo manos a la obra, mañana viene una amiga a pasar el finde, aqunuqe trabajo pero bueno aprovecharemos por las tardes.
AHHHHHHHH a ver si alguien crea un nuevo album para las fotos pq ya hay tantas que es un jaleo verlas, besitosssssssssssss.
Jara + Carla (maniiiiiii taoy en el cole)

S
sahila_8693163
6/3/08 a las 9:13

Hola guapa...
Nos tenias preocupadas, si tienes ganas de llorar, hazlo, quizas tengas los nervios ahi contenidos y asi sientas alivio.
Pues si te van a hacer pruebas de todo, va a pasar tiempo, por lo que no puedes estar en ese estado de nervios siempre, es facil decir no te preocupes, pero entiendo tu situacion y que te preocupes, pero no va a valer de nada ese estado , sino todo lo contraio, para tener mas dolores, de espalda, gastritis y eso hara que bajen tus defensas y suban mas los globulso blancos .
Se que es un poco duro, pero pierna que si tienes algo(que no creo que sea el caso, pero bueno, siempre hay una posibilidad) no puedes hacer nada intenta tranquilizarte y esperar a ver que van diciendo las pruebas, si a todos nos hicieran mil prubas nos descubririan cosas, o ulceras, columnas desviadas, una pierna mas larga q otra, hernias, alergias, infecciones...todo ello puede contribuir a subir marcadores y globulos blancos vale!!!!!!!!
Ojala dentro de un tiempo estemos recordando este momento y diciendo ¿te acuerdas lo mal que lo pasaste por nada? asi que mucho animo y todo lo que necesites aqui estamos, si tu marido se agobia mucho, nos lo cuentas a nosotras que te entendemos y te ayudaremos en lo que podamos, el beso mas grande de hoy va para ti.

S
stanca_9149585
6/3/08 a las 9:25

Buen día
Chicas, entro rápido, tengo un curso hoy y mañana de porra sobre Cierre de Ventas.
Lo único que voy a decirle a ICE es que si tuviera algo va a necesitar fortaleza y ánimo para superarlo, y no venirse abajo, que sé que hablar es fácil pero que todo se supera con energía, hay millones de ejemplos vivos en donde quiera que mires. Sé que siempre te pones en lo peor porque el masoquismo ese no lo puedes evitar, pero trata de pensar que no van a poder contigo, sea lo que sea, y si luego no es nada pues mejor pero piensa que tienes razones para luchar de todos modos y que hay que mirar siempre lo que se tiene.
La semana que viene sigue en pie lo de Madrid?? Te tengo en mi agenda guapa, anímate por favor!
ANGELA, me alegro de que la varicela empiece a remitir. Besitos
Besos a las demás, no tengo más tiempo, yo estoy mejor también.

M
madai_722947
6/3/08 a las 9:48

Hola!
Buenos días a todas!


Ice: intenta estar tranquila, aunque ya sé que no es fácil. Supongo que ahora tardarán en hacerte las pruebas ¿no?, lo malo es que mientras estés esperando resultados estarás nerviosa. Ya verás que no es nada grave. Mira, Jara que sabe de estas cosas te dice que esos marcadores pueden estar mal por distintos motivos y muchos sin mayor importancia. Intenta tener los días ocupados haciendo cosas agradables para que no tengas tiempo de comerte mucho la cabeza. Y por supuesto desahogate con nosotras cada vez que quieras. Muchos besos guapa!

Frida: me alegro de que estés mejor. Y que te sea leve el curso.

Jara: felicidades a Carla por su año y medio, y a ti que te cunda el día libre. Qué tal el tiempo por ahí? por aquí mucho viento.

Ángela: me alegro de que Paula esté mejor. Aquí la vacuna de la varicela no la cubre la seg social. Ni la prevenar tampoco.

Elena: ahora voy a ver a tus niñas. Y luego si me da tiempo creo un álbum nuevo.

Mer: Qué simpático Pablo con la revista! Qué risa! Y lo de abrir la puerta ¡Qué horror!. Es la única forma que yo tengo de poder hacer algo, pasar de una habitación a otra con la enana y cerrando puertas para no perderla de vista. El día que aprenda a abrirlas ya será el "acabose". Ya te tengo en el messenger.

Maluuuuuu: ¿donde te escondes? Qué tal en la pelu con Josu? pon alguna fotillo del rubiales con su nuevo corte. Yo sólo he llevado a Elena una vez (la otra se lo cortó una tía de mi madre), y se portó genial. La peluquera no paraba de decirme ¡qué niña tan buena! y pocos días antes había yo estado cortándome el pelo con ella y quejándome de que no paraba. Ya ves, con tal de dejar a mamá por metirosa

He puesto un vídeo de Elena y ahora voy a por el segundo. Tengo un tercergo muy gracioso, pero no sé si ponerlo, a ver si me animo.

Besitos
Elena (mamá el de las braguitas no lo pongas! ten vergüenza!) y Ana (ya veremos...)




A
ailing_8525857
6/3/08 a las 9:53

Amore...
De todo lo que cuentas nada es grave, así que tranquila... Seguramente tu marido se enfade pq no le gusta verte así y además le transmites tu miedo..
Mira, la endometriosis no es algo grave, lo de la bacteria del estómago creo que sé lo que dices, a mí marido le hicieron una prueba "del aliento" que le salió positiva y en un mes de tratamiento como nuevo, además se encuentra mucho mejor. Y lo del intestino si sangra puede ser alguna ulcerila (imagino) que tampoco es el fin del mundo. Vamos, que todo tiene solución. Y sería estaría la doctora porque tiene que estarlo, a fin de cuentas ahora tiene que encontrarlo, y quizá si estuviese más risueña podrías pensar "qué poco tacto"

Haz caso a JARITA que de nosotras es la que más sabe.. y además tiene razón con lo de las gastritis y los glóbulos blancos...

Bueno cariño un abrazo y relájate un poquito que no puedes hacer otra cosa...

N
nedka_9129176
6/3/08 a las 10:22

Hola a tod@s!!

q tal yo aki en el curro sigo sin internet en casa asi aprovecho q no hay gente
buenoooooooo hace un cierzo de mil pares de narices en mañolandia ayer suspendieron
lo del parque por que no se fiaban del aire q hacia en fin q todos los peñistas se tuvieron q ir
a las peñas y los q no a su casa nosotros ibamoa a ir al pueblo pero alli estaba nevando
asi q fuimos a casa de mis suegri a comer estaba mi cuñado y su novia nos bebimos 4 botellas
de champan entre los 6 y entrmos en calorcillo en fin q bien.
Ayer le pille el dedo con la puerta de la cocina sin querer por fortuna fue de refilon pero se le hincho el dedillo yo
creo q se le caera la uña esq va loca con las puertas loa armarios toca todo saca las cosas en fin q lo tengo
atrancao pa q no lo pueda abrir pero lo abre ayer ya no toco las puertas ni los cajones en todo el dia
es el cumple mes de Isra 18 meses ya mare mia mañana tenemos la revision a ver q tal y yo tengo q ir al
dermatologo por mis pecas q tengo 3 sospechosas aver q me dicen
bueno personalizo un poco:
ICE: Mi niña espero q todo salga bien no se q decirte solo q pase lo q pase tienes mi apoyo no te pongas
nerviosa q come dice Jara es peor bueno ya nos iras contando besicooooossss
GEMAGEME: me alegro de las noticias de Hugo q bien y de q pases de vez en cuando
BLANKA: Q bien q tu sobri halla salido ya ;ya la conoce Lucia?
FRIDA: Lo siento mucho niña enterrar a una persona q quieres bueno espero q estes mas animadilla
SANOET: A ver lo q me dice ami mañana el medico del peso yo creo q tb se pasara la ultima vez me dijo q tenia
mas peso q altura pero ahora tb ha crecido a ver lo q dice
ESCARLATA: FELIZ ANIVERSARIO!!! espero q paseis buen dia
DIA EL PADRE: yo hare alguna manualidad con el peke a ver lo q me invento
bueno y hasta aqui q me viene gente ciao besicooooooos

M
madai_722947
6/3/08 a las 10:27

Álbum
He creado un nuevo álbum. Esta vez sólo para 18 meses pq ultimamente estamos muy participativas y con dos meses se hacen enormes.

bss

R
ribana_8569638
6/3/08 a las 11:31

Ice....
Los médicos siempre se ponen en lo peor y la tuya dice que estés tranquila. Sé que es difícil pero debes intentarlo, no te agobies antes de tiempo, mi niña. La gran Jara te lo explica todo muy bien y creo que mis palabras ahora mismo no aportarían nada mejor. Lo único, darte un beso de los gordos, pequeña!!!

D
deva_8515613
6/3/08 a las 11:33

Si
y eso es bueno o malo o neutro o es así y ya está?

es que a veces no me hace mucho gracia repetir los patrones de mis padres... pero por otro lado lo veo natural... claro, que no son los mismos patrones pq mi padre no nos daba de comer ni nos cambiaba los pañales...

Malu (dónde está Clooney?) + Josu (dónde está aita? ama, no seas pendón!)

D
deva_8515613
6/3/08 a las 11:43

Ice
Jo, te pareceré una frívola con los pelos de mi peque...
UN besssooooo

M
madai_722947
6/3/08 a las 11:44
En respuesta a deva_8515613

Si
y eso es bueno o malo o neutro o es así y ya está?

es que a veces no me hace mucho gracia repetir los patrones de mis padres... pero por otro lado lo veo natural... claro, que no son los mismos patrones pq mi padre no nos daba de comer ni nos cambiaba los pañales...

Malu (dónde está Clooney?) + Josu (dónde está aita? ama, no seas pendón!)

Clooney
Pues no sé donde andará, pero si alguna lo encuentra que me avise que allí me planto yo.

Y mi chico creo que no es el que se le parece, no estaría mal que se le diera un aire, pero no es el caso jeje

M
madai_722947
6/3/08 a las 11:48

Roles
Yo no he notado todavía nada de lo que comentas. Pero seguro que así será, yo creo que es inevitable, y tampoco tiene por qué ser malo. Cada quien tiene su personalidad y sus preferencias, y creo que lo de jugar "a lo bruto" suele ser más cosas de los papás y por lo general a las mamás nos gustan más otro tipo de juegos. Como tú dices mientras los dos los queramos, cuidemos y ocupemos de ellos (no sólo para jugar) eso es lo importante.

I
izara_6868193
6/3/08 a las 11:54

Para ice
Aysssssss, mi niña. Cómo te entiendo. Pero el que te entienda no significa que crea que preocuparse en exceso sea bueno.

De momento, a esperar las pruebas. Y cuando pasen y tengamos los resultados, pues ya veremos. En realidad no habrá que ver nada porque si fuera algo serio ya habría dado la cara, no crees? Y siempre hay medios para solucionar las cosas.

Igual a tí no te vale, pero cuando yo me pongo a pensar en si tengo ésto o lo otro, pienso en mis cachorros. Ice, en esta vida todos somos muy fuertes. Mira mis cachorros. Ni una sóla página de internet me dio esperanza alguna. Todo lo contrario. Y retaron a las estadísticas, a la ciencia, al conocimiento médico y GANARON. Y no son los únicos. Hay miles de casos todos los días.

Vas a poder con lo que sea ICE. Y ya verás como gracias a Dios será algo sin importancia. Sé fuerte, repítete mil veces que no te pasa nada. Creo que ya estás siendo muy fuerte enfrentándote a las pruebas. Y lo estás haciendo con nota.

No te vengas abajo porque no hay motivos, ya lo verás.

Gema y sus cachorros (mami, le mandamos mucha fuerza a mamá Ice?)

A
ailing_8525857
6/3/08 a las 13:34

Toy en la sombraaa
el clooney era el marido de GEMAGE!! jejeje

S
sahila_8693163
6/3/08 a las 14:26

Hola chicas...
de nuevo dando la brasa.Tema dia del padre, por si a alguna le interesa he encontrado un pagina donde mandas las foto de tu apaño y la de tu nene y hacen un cuento personalizado, con ellos, les ponen sus caras, hay una version para bebes que son mas sencillos los dibujos, el inconveniente pues q se paga solo por paypal, pero bueno aqui os dejo el enlace por si os interesa.

www.edicioneslolapirindola.com

si el nombre se las trae jeje.

S
sahila_8693163
6/3/08 a las 14:52

Sip...
es un poco rollo

R
reshma_6187251
6/3/08 a las 15:39

Buenas tardes!!
ya estoy aqui, y esta vez con tiempo, o eso espero, q LAURA duerma muuuuucha siesta.
jo, de verdad q cada dia esta mas burra, m parece q ire a hablar con la psicologa de la guarde, porque esta niña m puede. ahora cada vez q la digo a algo q no, m pega, eso si, a continuacion m da besos, pero claro, es q ya no se si decirle q no se pega, si ignorarla.. y asi con todo. quiere atencion constante, no puedo fregar los cacharros, ni tender la lavadora...nada, y si aun dijeras q m pongo a jugar con ella y deja de lloriquear y protestar...pero tampoco, esta es ni contigo ni sin ti.
hoy he vuelto a preguntar en la guarde y la tia no dice ni mu en toda la mñn, no llora ni una sola vez, y por que conmigo no para??
a medio dia se m ha ocurrido la brillante idea de salir con ella a dar un paseo al perro. madre mia!!! la q m ha liado!! claro, la llevaba andando y de la mano no quiere ir. cuando le da la neura sale disparada corriendo para el lado contrario, sin mirar ni bordillos, ni carretera...nada, solo mira si la persigo para correr mas rapido. y creeis q m la podia traer a casa?? m ha costado dios y ayuda traerla hasta aqui. y para colmo el perro ha decidido hacer hoy su primera caca en la calle, no, no tenia otro dia ni otro momento, justo cuando la niña estaba en medio de una rabieta tirandose x el suelo en mitad de la calle. la caca la he tenido q quitar a patadas de mitad de la acera, LAURA se m escapaba hacia la carretera, la niña en brazos rabiosa perdida por haberla cogido, m ha tirado las gafas y las he tenido q coger al vuelo y la correa del perro entre las piernas porque las manos no m daban para mas.
asi q es la ultima vez q les saco a la calle a los 2 juntos.
bueno, despues del rollo q os he soltado voy a personalizar algo, no tengo chuleta, asi q a ver de lo q m acuerdo.
ICE guapa, q quieres q t diga q no t hayan dicho ya?? q a esperar resultados y no adelantes acontecimientos, q no sirve de nada.
GEMAGEMELOS m alegro un monton de lo de HUGO, ya lo sabes.
ROLES lei hace tiempo q es bueno q cada uno de los papas desempeñe unas funciones en el juego de los niños. y q de naturaleza viene q con los padres jueguen a cosas mas fisicas y con mas movimiento y con nosotras a cosas mas tranquilas. asi q para nada es malo.
MAMYCLAUDIA!!! pues si, a ver si coincidimos por el messenger!!
SANOET ahora hablo contigo x el messenger, q he visto q estas conectada.
y ya no m acuerdo de mas, seguro q en cuanto lo envie, recuerdo algo.
ahhh! alguien sabe algo de MABEL?? no teneis ninguna su tlf?? es raro no saber nada de ella en tanto tiempo, no?
un besito

R
reshma_6187251
6/3/08 a las 16:29

Cada dia estoy peor de la cabeza!!!
se m ha olvidado contaros q ayer m di cuenta de q el lunes tenia q haber llevado a LAURA a hacerse una analitica y se m olvido!!
claro, tenia la fecha desde hace un monton de tiempo!! y eso q lo tenia apuntado en la nevera y todo!
asi q he llamado esta mñn al clinico y despues de hablar con un monton de personas m han dado fecha para mñn.
el lunes tengo hora con el hematologo, espero q los resultados esten para ese dia.
no se como lo voy a hacer mñn. se supone q tengo q estar alli a las 8.30, pero vamos, q ni de coña levanto a las niñas a las 7. lo malo es q carla entra al cole a las 9.30, no se, m estoy agobiendo de solo pensarlo.
y mi marido con eso de q llega tarde a trabajar tanto si lleva a CARLA al cole como si lleva a LAURA a la analitica... q hombres!!!
bueno, solo esperar q la encuentren la vena pronto y no le hagan ninguna carniceria a mi niña.
ya os contare.

R
reshma_6187251
6/3/08 a las 16:36

Gracias guapa
es q hace tanto q no sabiamos nada de ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir