Foro / Maternidad

mamis de septiembre semana del 27 de octubre al 2 de noviembre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:51
J
jiayao_9071993
31/10/08 a las 11:00

Salaivan
Hola!
Ya, ya.. hace un huevo que no entro... es que no me da tiempo casi de escribir! Pero que conste que os leo mientras sesayuno...

Pues es que he leido lo de Salaivan de la lactancia, y querida, decirte que yo estoy igual que tú.
Yo también pensaba que al salir cada hora y media o dos horas Marcos se quedaría con hambre, y lo sigo pensando. Le doy un bibi de fórmula a última hora del día desde hace una semana, y sí que aguanta mogollón de horas dormido. A veces tome pecho después del bibi, y eso que le preparo 4 cacillos para 120 de agua. Pero claro, está gordo como un trullo! Imagínate, nació el 11 de Septiembre con 2.840g. y anteayer pesaba 5 kilos!
Así que estamos todo el día con la teta fuera. y con un sueño por culpa de las tomas de la noche...
De verdad, todo un descubrimiento el bibi nocturno! Estoy mucho más descansada y de mejor humor por el día.
Esto de la lactancia a demanda es puro masoquismo... uff...

Un beso a todas, guapas!

Ver también

M
maha_9380619
31/10/08 a las 15:47

Aleluya!!! durmio toda la noche!!!!
Chicas aun no me lo creo!!! Maria Lucia durmio desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana!!!!! jajajaja que felicidad y yo ni me desperte en toda la noche a verla que de lo peor soy.. pero es que el cansancio mata...
Vamos a ver como va esta noche espero que repita...

Como van chicas? Bueno con lo de la lactancia yo no soy quien para decir nada ya que solo di pecho un mes y desde entonces mi nena se cria con bibe... y pues me va muy bien...

Yo de trabajar tambien la dejaria con mi suegra pero ayyyy que me da una penita dejarla!!! no quierooooooooooo

Uffff como ayuda una noche de descanso no vean!!!!! hoy me siento mas animada y de mejor humor.... hasta de ganas de decirles que las quiero mucho!!! jejejejejejejeje

Besos a todas,

J
joice_9048631
31/10/08 a las 18:56

Buenas tardes barriguitas
hola mamis....... hoy estoy super contenta, hemos tenido la revision del mes que hace mañana y despues de todas mis preocupaciones resulta que mi pequeñajo a engordado 810 gramos en 17 dias pesa ya 4.670Kg y mide 55,5cm asi que me ha dicho el pediatra que no me preocupe de que olo mame 10 minutos y de un pecho cada vez que con ese peso esta genial que va por encima de la media.... y os parecera que soy tonta pero cuando volvia para casa se me iban saltando las lagrimas de alegria de pensar que despues de lo mal que lo estoy pasando y de todo el sacrificio merece la pena por que le estoy alimentando bien.....
Solo entro a deciroslo que me moria de ganas de contaroslo... este fin de no se si podre entrar que tenemos visita....

Besitos y achuchones
Raquel + Izan es un campeon que mañana cumple un mes

N
neisy_7887164
31/10/08 a las 20:15
En respuesta a joice_9048631

Buenas tardes barriguitas
hola mamis....... hoy estoy super contenta, hemos tenido la revision del mes que hace mañana y despues de todas mis preocupaciones resulta que mi pequeñajo a engordado 810 gramos en 17 dias pesa ya 4.670Kg y mide 55,5cm asi que me ha dicho el pediatra que no me preocupe de que olo mame 10 minutos y de un pecho cada vez que con ese peso esta genial que va por encima de la media.... y os parecera que soy tonta pero cuando volvia para casa se me iban saltando las lagrimas de alegria de pensar que despues de lo mal que lo estoy pasando y de todo el sacrificio merece la pena por que le estoy alimentando bien.....
Solo entro a deciroslo que me moria de ganas de contaroslo... este fin de no se si podre entrar que tenemos visita....

Besitos y achuchones
Raquel + Izan es un campeon que mañana cumple un mes

Me alegro raquel
hola Raquel,
es cierto q sales del pediatra emocionada cuando te dicen q todo marcha bien, se pasa tan mal cuando no sabes si tu bebe está bien o no.
Tendrian q dar las citas en el pediatra mas a menudo para estar mas tranquilas.
Animo y dale un besito a Izan .

I
isilda_5694910
31/10/08 a las 21:36

bea 7725
TE HE MANDADO UN PRIVADO.
BSS.

R
rasa_6344183
31/10/08 a las 22:33

Holaaaaa
hola a todas!! hace mucho q no me conecto y aunke intento ir siguiendoos el ritmo con las dos enanas me es mas complicado...
Hoy teniamos la revision del mes de Rocio y e salido super contenta jejeje..pesa 4.600 y 54 cm justo lo q su hermana hacia con dos meses asiq me ha dicho q esta perfecta y muy espavilada..tenia el lagrimal de un ojito obstruido y se le kedaba cerradito y ya lo tiene perfecto y el hematoma q tenia en el otro ojito x dentro q fue del parto de la vuelta de cordon ya se le ha ido asiq nada..un besito a todas ..
XCIERTO YO TAMBIEN ESTOY EN FACEBOOK..MI MAIL ES LANENA23TGN@HOTMAIL.COM OK? añadirme las q esteis

estefania+aitana(21meses)+roci o(1 mes)

N
nadja_8679291
1/11/08 a las 8:40

Ayer dia de medicos...
Hola guapas,

Ayer toco visita al pediatra y al gine completito

Empezamos por Alex,

- ya esta mejor del resfriado, apenas tose y ya respira mejor
- de peso esta en 5.2 Kg (parece ser que cuando lo pesamos hace 2 semanas hubo un error... mmmmmm) y mide ya 63 cm... Este va a salir larguirucho como su padre.
- le han puesto dos vacunas. Que lastima, mira que lo habia visto llorar antes pero hasta ahora no habia visto una lagrimita...
- lo peor, es que tiene una yaguitas en la boca porque resulta que de tanto manipularme yo los pezones he sacado hongos y le he contagiado ((. Me han dado un tratamiento oral para el y una crema para mi. Esto sinceramente me ha dejado chof Sienta fatal saber que le transmites enfermedades a tu ninyo.

Ahora yo, pues la cicatriz de la cesárea evoluciona bien y tengo ya luz verde para todo menos para ir al gimnasio (mejor porque me da un palo) y lo mejor es que he perdido 16 kilazos. Si si, peso 5 kilos menos de lo que pesaba cuando me quede embarazada. Es verdad que por aquel entonces yo estaba pasada de peso después de las navidades en casa de mi madre pero de todos modos alucino debe ser el stress de la maternidad!!!

Venga pues, buen fin de semana a todas. Si puedo hago repasito luego.

Besos

Nuria & Alex

A
an0N_804560199z
1/11/08 a las 12:33

Hola soy nueva aqui. me dejais incorporarme con vosotras????
Hola a todas.
Yo soy mamá desde Septiembre, el día 4 nació mi niña LUCIA, estuve casi todo mi embarazo en el foro de embarazo pero con internet en el trabajo, y en cuanto me dieron la baja ya no pude conectarme hasta ahora.
Me dejáis estar con vosotras aquí??? Yo soy primeriza y la verdad es que viene muy bien hablar con más mamis.
Uyy, creo que mi niña ya se está despertando, me apuntáis en la lista?? Yo no sé cómo hacerlo. Gracias.
Lucía nació el 4 de Septiembre y pesó 3,400 Kg y 50 cm.
Un saludo a todas.
SI HAY ALGUNA MAMA CON LAS QUE HABLABA EN EL FORO DE EMBARAZO DECIRME QUE AHORA YA TENGO INTERNET EN CASA CHICAS!!!!

T
tinka_5823370
1/11/08 a las 16:44

Holaaa zzzzzzzzzz
Cómo estáis guapas??
Sólo entro para deciros que no me han secuestrado ni nada eh! Shawn esta con moquitos, y cólicos cada 2x3, y crisis de crecimiento y que se yo... je,je,je Pues eso no me deja dormir por las noches, tengo unas ojeras!!!! y las casa está patas arriba, espero que no esté cambiando, no dicen que al mes cambian?, pues ha cambiado pero a peor

Cuando se estabilice la situación entraré y haré repasito, que ahora no puedo, eso sí, os voy leyendo!

Por cierto Nufafa que grande está Alex, madre mía!! Que lleva tu leche?? Mándame un poco y se la doy a Shawn para que juegue en la NBA cuando sea mayor je je.

Un beso guapassss

D
dairen_9076164
1/11/08 a las 20:13

Hola chicas
Que tal estais? yo estoy regular.Ya me estoy agobiando , es que esto cansa mucho¡¡¡¡¡¡¡¡todo el dia pendiente y ni comes tranquila.No me extraña que hayas perdido peso Nufafa, yo estoy como tu, peso menos que cuando me quede embarazada.

Encarna, ya te respondi en privado, miro eso y te aviso.

Gracias Raquel por todos tus consejos sobre lactancia y sacaleches.Pero no se si hacer como Rebe y darl un bibe nocturno, no se si puedo hacer eso sin supervision pediatra...pero es que ya no puedo mas...ya pienso hasta que soy mala madre.
Luego los padres estan ahi, pero la que se levanta soy yo, y me tiro casi toda la noche sin dormir, el otro dia me acoste a las 1 y a las 4 ya estaba en pie, no me quede dormida hasta la noche siguiente.

Y el pediatra encima va y me dice que tiene que comer cada 3 horas y media, y ni de coña, me forma cada una.....

Estoy estresá¡¡¡¡

Occeans me alegra que te gustara los relatos, a mi me gusto hacerlo.

bueno voy a ver si descanso¡¡¡¡

besosss

T
tinka_5823370
1/11/08 a las 21:50
En respuesta a dairen_9076164

Hola chicas
Que tal estais? yo estoy regular.Ya me estoy agobiando , es que esto cansa mucho¡¡¡¡¡¡¡¡todo el dia pendiente y ni comes tranquila.No me extraña que hayas perdido peso Nufafa, yo estoy como tu, peso menos que cuando me quede embarazada.

Encarna, ya te respondi en privado, miro eso y te aviso.

Gracias Raquel por todos tus consejos sobre lactancia y sacaleches.Pero no se si hacer como Rebe y darl un bibe nocturno, no se si puedo hacer eso sin supervision pediatra...pero es que ya no puedo mas...ya pienso hasta que soy mala madre.
Luego los padres estan ahi, pero la que se levanta soy yo, y me tiro casi toda la noche sin dormir, el otro dia me acoste a las 1 y a las 4 ya estaba en pie, no me quede dormida hasta la noche siguiente.

Y el pediatra encima va y me dice que tiene que comer cada 3 horas y media, y ni de coña, me forma cada una.....

Estoy estresá¡¡¡¡

Occeans me alegra que te gustara los relatos, a mi me gusto hacerlo.

bueno voy a ver si descanso¡¡¡¡

besosss

Beatrix!
Hola guapa!

Siento que estés así, ahora te comprendo un poco mejor porque no veas la semanita que me está dando el pequeñajo, Me pide teta casi cada hora durante el día, luego se empacha y le entran gases y se pone a llorar.
Últimamente ya no le gustan ni los chupetes, ni los biberones.Entonces si le quiero dar alguna infusión para los cólicos o para que se relaje no puedo porque si le intento dar el biberón se pone a llorar, he intentado engañarle poniendo la tetina del biberón justo al lado de mi pezón para engañarle, pero ni así, en cuanto le meto el bibe se da cuenta y se pone como una fiera También lo intenté con cuchara y mas de lo mismo...
Y por las noches casi no me deja dormir porque tiene mocos y se despierta muy a menudo...Yo también he perdido peso! 2 kg en esta semana!! Es que no tengo tiempo ni de dormir, ni de comer ni para limpiar la casa que está patas arriba
AAyyy...espero que sea algo pasajero, porque ayer me lo llevé en la mochila portabebés a mirar tiendas a un centro comercial que tenía ganas de salir un poco de casa y tomar el aire y me lió una!!! Le entró hambre y se puso a llorar y gritar, yo me fui rápidamente a buscar una sala de lactancia pero no había, al final le tuve que dar el pecho en la entrada de los aseos en un banquito y no paraba de entrar y salir gente que estreeess, pues cuando ya se quedó bien miré un par de tiendas más y me fui a casa, y de repente noté algo caliente por mi muslo, me toco con la mano...y era shawn que se había meado dentro de la mochilita, por lo visto llevaba el pañal un poco torcido y se le había escapado el pipí!! Que mala suerte de verdad, menos mal que todavía es pequeñito y le meada fue discreta que si no! je,je
Espero que te animes un poco guapa, que pronto esto pasará y podrás disfrutar más de tu maternidad y pídele a tu chico que te eche una mano de vez en cuando para que puedas descansar, por ejemplo los fines de semana que se encargue el de la niña por las mañanas para que tú puedas dormir o hacer lo que quieras.Sobre lo del bibe, yo probaría a dárselo, no hace falta que se lo consultas a la pediatra que su madre eres tú no?? Es muy difícil que te cargues la lactancia materna por darle un bibe de vez en cuando.Así te aguantará más horas por la noche y podrás dormir, y el papi tb podrá hacerse cargo de ella de vez en cuando, o la abuela.Cuando a shawn todavía le gustaban los bibes(que no sé porqué ya no le gustan) lo dejaba con la abuela alguna mañana, o se hacía cargo el papi, y le sigo dando pecho sin problemas.
Acerca de lo que te dijo la pediatra, si te pide teta antes de las 3 horas y media, dale una infusión con el bibe así no se empacha.
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poco...un saludo

N
nadja_8679291
2/11/08 a las 14:35

Gimnasio!!!!
Hola Monica,

en mi caso lo del gimnasio y las abdominales es que no porque yo tuve cesarea, y hasta la sem 10 no me deja. Si fue parto normal creo que puedes empezar cd quieras.

7 horas seguidas? que suerte!!!! creo que probare tb a darle bibe de noche pq quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Besos

nuria

E
enhui_8809096
2/11/08 a las 18:57

Beatrix125
hola,
podrías enviarme el listado de los partos?? Así veo las fotos de los niños de todas!!!
Si te va mal, no hay problema.
Un beso

A
an0N_804560199z
2/11/08 a las 21:08

Chicas cuanto me alegro
AAyyy de verdad que me alegro un monton el haberos encontrado, estoy contentisima. No me ha costado mucho la busqueda porque me pusieron internet en casa esta semana.
Tengo a Lucia en brazos y estoy escribiendo como puedo...asi que no me enrollare mucho ahora.
TAPATIA guapa espero que lo de tu niña no sea nada, dale masajes en la tripita, son efectivos, te lo digo porque yo le doy a Lucia y funcionan. suerte.
Una pregunta chicas: ¿Bañais a los pekes todos los dias? Y usais jabon y colonias??? O todavia es pronto..
Bueno mis mamis, mi niña pide comer....
Estoy con vosotras mañana.
Besitos!!!!!!!!! a todas y y a los/as pekes!!!!!!!!!!!!!

D
dairen_9076164
3/11/08 a las 16:51
En respuesta a enhui_8809096

Beatrix125
hola,
podrías enviarme el listado de los partos?? Así veo las fotos de los niños de todas!!!
Si te va mal, no hay problema.
Un beso

En privado
te mandé la dire para q te la descargues

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir