Foro / Maternidad

mamis de septiembre semana del 27 de octubre al 2 de noviembre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:51
E
elide_8049734
26/10/08 a las 23:08

BEBÉS NACIDOS EN JULIO

11 de Julio: ROMINA (chabe1314). 1, 835 Kg y 44 cm.
27 de Julio: MOISÉS (Selene20071). 1, 350 Kg


BEBÉS NACIDOS EN AGOSTO

14 de Agosto: FABIÀN (Mimiluna). 3, 660 Kg y 50 cm
14 de Agosto: POL (Nemin1). 2, 840 Kg y 48 cm
14 de Agosto ARNAU (Maertaroger). 1, 800 Kg y 43 cm
16 de Agosto: JOEL (Mami20Sep). 2, 600 Kg y 48 cm
18 de Agosto: PABLO (Brujina). 2, 560 Kg y 47 cm
19 de Agosto: ROCÍO (Marietat). 2, 480 Kg y 47 cm
22 de Agosto: MIREIA (Mhd74) . 4, 750 Kg y 52 cm
22 de Agosto: ANELKA (Jaci798). 2, 400 Kg y 37 cm
25 de Agosto: HUGO (Fina801). 3,340 kg y 50cm
26 de Agosto: EMILIO ( Jennyemi). 3, 830 Kg y 52 cm
26 de Agosto: MARÍA LUCÍA (Samy995). 3, 510 Kg y 51 cm
27 de Agosto: CARMEN ( Mamibeki). 3, 940 Kg y 51 cm
27 de Agosto: ALESANDRO (Silvia25xx). 3, 380 Kg y 51 cm
29 de Agosto: MARC (Vallpresona). 3, 120 Kg y 49 cm
29 de Agosto: BAUTI Y THIAGO (Mariefer). 2, 400 Kg y 47 cm Bauti. 2, 700 Kg y 47 cm Thiago
30 de Agosto: SOFÍA (Occeans). 3, 080 Kg y 49 cm
31 de Agosto: JUANJO (Karmenchi). 3, 050 Kg y 50 cm


BEBÉS NACIDOS EN SEPTIEMBRE

1 de Septiembre: CLARA (Rosita15041). 2, 500 Kg y 48 cm
1 de Septiembre: CELESTE AINHOA(andreea90). 3,400 kg y 52 cm
2 de Septiembre: ALBERTO (Imal22). 3, 340 y 52 cm
2 de Septiembre: IRENE (Garbancito12). 2, 690 Kg y 48 cm
4 de Septiembre: LUCÍA (Mart2101). 2, 930 Kg y 49 cm
4 de Septiembre: ESTER (Beatrix125). 3, 280 Kg y 49 cm
4 de Septiembre: VIOLETA (Pepilm). 3, 510 Kg y 49 cm
5 de Septiembre: ADRIÁN (Esther980). 3, 320 Kg y 48, 5 cm
5 de Septiembre: INÉS (Abisinia). 2, 990 Kg y 49 cm
5 de Septiembre: PAULA (Bea7725). 3, 760 Kg y 50 cm
5 de Septiembre: MARÍA (Sirya30). 3, 520 Kg y 50 cm
6 de Septiembre: HUGO ( Mar2501). 3, 100 kg y 49, 5 cm
6 de Septiembre: ALBA (Deli24ct). 3, 370 Kg y 49 cm
6 de Septiembre: SARA (Tata1483). 3, 320 Kg y 49 cm
8 de Septiembre: MARTÍN (Zora1988). 2, 800 Kg y 48 cm
8 de Septiembre: DANIEL (Heidy1973). 2, 930 Kg y 48 cm
8 de Septiembre: ANDRÉS (Vasesavymc). 3, 090 Kg y 48 cm
8 de Septiembre: CLAUDIA (Gemilib). 2, 800 Kg y 48 cm
9 de Septiembre: HUGO (Xiquitere). 3, 550 Kg y 52 cm
9 de Septiembre: ALICIA (Patiir). 3, 480 Kg y 50 cm
11 de Septiembre: YULIANA (Verocuy). 3, 350 Kg y 49 cm
11 de Septiembre: JOEL ( Loyche). 3, 170 Kg y 51 cm
11 de Septiembre: VALENTINO (Azultiara). 3, 494 Kg y 46, 5 cm
11 de Septiembre: MARCOS (Rebe2426). 2, 890 Kg y 48 cm
12 de Septiembre: SERGI (Evitagp). 3, 630 Kg y 50 cm
12 de Septiembre: RAÚL (Teressa14). 3, 200 Kg y 49 cm
12 de Septiembre: ARIADNA (Andrea3192). 3, 540 Kg y 51 cm
13 de Septiembre: IKER (Maca791). 3, 000 Kg y 48 cm
13 de Septiembre: SOFÍA (Quieromibb). 2, 360 Kg y 52 cm
13 de Septiembre: MÀRIUS (Monica2465). 3, 240 Kg y 48 cm
14 de Septiembre: ADAY (Beiya19): 4, 150 Kg y 55 cm
14 de Septiembre: BENJAMÍN (Andrea6615). 3, 500 Kg y 50 cm
15 de Septiembre: AARÓN (Yunn22). 3, 390 Kg y 49 cm
15 de Septiembre: BLANCA (Feliz331). 3, 280 Kg y 49 cm
17 de Septiembre: ALEJANDRO (Laura29103). 4,450 Kg y 53 cm
18 de Septiembre: ALEIX (Estefibb). 3, 660 Kg y 50, 5 cm
18 de Septiembre: ESTRELLA (Atenea977). 2, 959 Kg y 50 cm
18 de Septiembre: ALEX (Nufafa). 4, 300 Kg y 52 cm
19 de Septiembre: JUNE (Vanik14). 3, 590 Kg y 53 cm
19 de Septiembre: ABEL (05Ara05). 3, 100 Kg y 53 cm
20 de Septiembre: UNAX (Zaekp). 3, 250 Kg y 50 cm
20 de Septiembre: PAU (Anahatha). 3, 180 Kg y 52 cm
21 de Septiembre: ÁLVARO (Albaa4). 3, 370 Kg y 51 cm
22 de Septiembre: NEUS (Pili532). 3, 350 Kg y 49 cm
22 de Septiembre: ERIC (Krismilian1). 3, 040 Kg y 50 cm
22 de Septiembre: MARC (Merce296). 3, 715 Kg y 53 cm
23 de Septiembre: JARA (Joyna4). 3, 010 Kg y 48 cm
23 de Septiembre: OSKAR (Any780). 3, 650 Kg y 50, 5 cm
23 de Septiembre: DANIELA (Natysept). 3, 760 Kg y 54 cm
23 de Septiembre: SHAWN (Moeder84). 3, 230 Kg y 50 cm
23 de Septiembre: niña (Bilbu). 3,600kg y 52cm
25 de Septiembre: MABEL (Quealegría09). 3, 345 Kg y 49 cm
26 de Septiembre: MAGDALENA (trui08). 3,290 kg y 50 cm
27 de Septiembre: CRHISTIAN (Cinthialanti). 3, 640 Kg y 52,5 cm
28 de Septiembre: IVÁN (Salaiván). 3,160 Kg y 50 cm
28 de Septiembre: NAHIKARI (Ura22). 3,500kg y 52cm
29 de Septiembre: ADRIÁN (Encarna62). 3, 340 Kg y 53 cm
29 de Septiembre: ROCÍO (Estefaniayaitana) 3, 450 Kg y 51 cm
30 de Septiembre: MARAH CÈLINE (Cuba537). 3, 500 Kg y 51 cm
30 de Septiembre: NEREA (Esther12305). 3, 200 Kg y 50 cm
30 de Septiembre: JUAN (Alisamosa). 4, 200 Kg y 54 cm

BEBÉS NACIDOS EN OCTUBRE

1 de Octubre: IZAN (Raquel778). 3, 730 Kg y 52 cm
3 de Octubre: ALEX (Anaasp).
7 de Octubre: JOEL (Clida82). 3, 240 Kg y 50 cm
14 de Octubre: JOANNA (Tapatia). 3, 100 Kg y 50 cm

Ver también

E
elide_8049734
26/10/08 a las 23:11

Empezamos semana!!!
Pego el repasillo que he hecho esta tarde, para que no se pierda, y dejo ya creado el post de la nueva semana, para que Encarna pueda descansar, y yo voy a aprovechar que la peque esta calmadita en la cuna para meterme en la cama (aunque sospecho que va a durar poco....hoy ha dormido desde mediodia hasta las 10 de la noche!!!!!)


ESTHER980 y SALAIVAN(FERIA DE MADRID): que yo me apunto a lo del Ifema!!!!!jejeje!!!!yo ya tengo convencido al papi ,que paciente es jajaja!!!El año pasado fui con una amiga y esta muy bien. En la pagina que puse hay descuentos para imprimir para la entrada.

ESTHER980: sexo.uffff !!!!!que es eso????yo creo que se me cierran los bajos solo de pensarlo!!!jajaja!!!!este anda con ganas, pero yo me cago de miedo solo de pensarlo!!lo intentamos una vez, y con lo que me estaba doliendo se nos quitaron las ganas a los 2

SALAIVAN:Jo!!maja!!!pues lo de las migrañas es un rollo, yo dejé la pildora precisamente por las migrañas, porque me lo dijo el neurologo (además de ponerme un tratamiento bastante fuerte....que me provocó ataques de ansiedad y todo...), Cuando tengo migraña es que veo hasta colores...imaginate que rallada, que voy conduciendo, y las señales rojas las veo verdes!!! .....

ENCARNA: a ver si puedo contestartelo todo....
-De lo del pecho no te puedo ayudar....he buscado los sintomas de mastitis, pero no pone nada de las molestias abdominales. tengo una compañera que tuvo mastitis, y dice que ella notaba como los sintomas de la gripe, y con mucho dolor en el pecho . De todas formas, si te sigue doliendo ves al medico otra vez....Segun lo que he encontrado de la mastitis, la leche de ese pecho se puede volver mas salada, y por eso la pueden rechazar...pero claro, el tratamiento de la mastitis es sacarse leche....Prueba con el extractor...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mastitis#Mastitis_puerperal
-Me alegro de que la operacion de Juan saliera bien, si que son rapidos....
-A ti te pasa lo que a mi con el pediatra.....encima cada vez que voy me toca uno diferente, porque la que lleva esa consulta esta de 5 meses y se ha dado de baja....así que se reparten la consulta el resto....Y claro, todo es normal...que tiene costritas en las cejas/no duerme/no hace caca/regurgita.......pues es normal....a mi ni siquiera me dice que me la ponga a la teta....
-El pelo: pues a Sofía no se le ha caido, pero a mis sobrinas si(además con calvitas) , y las raparon....pues tardo un monton en salirle pelo nuevo. A mi me han dicho que no es cierto que luego sale mas fuerte.Pero es verdad que con "calvitas"estan un poco raros....
-a mi solo me reviso la matrona a los 10 dias del parto...y no me ve el gine hasta los 6 meses...
A ver si podeis acercaros a lo del Ifema, aunque es un palizon....


Pues nada, ayer mi madre consiguó colarle el bibi a Sofía de mi leche al principio puso cara de asco, pero luego se lo zampó en 5 minutos.le puse 125ml, y aun así, cuando se acabó, se puso a llorar y le di teta.otros 15 minutos!!así que como ya he visto q se engancha tambien al bibi, me seguiré sacando para congelar.y que alguna noche se levante su padre no???

Y por la mañana hizo caca!!!!!!!casi ná como se puso....Rubén creía que moría cuando vió lo que habia echado su niña (y sobre todo como olía...jajaja!!!)la peque fue directa a la bañera porque se puso de mier**......

Un besote!!!

D
dairen_9076164
27/10/08 a las 9:41

Buenos diasssssssss
Hola Chicas¿que tal el finde????

Nosotras bien, muchas gracias chicas por todos los consejos.
La nena está bien pero me cuesta horrores que duerma sóla en su cuna, de hecho casi nunca lo hace. La tengo que dormir yo y luego enseguida se despierta.
Y claro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, como estoy tan cansada la pongo conmigo en la cama, y claro, todos me dicen que luego veras para quitarle esa costumbre.

La hora del baño, suele ser a las 8 por ahi, y luego le doy la toma y a dormir, pero nada.....

Y el sábado salí con una amiga a un centro comercial y me pedia teta antes de las dos horas.Asi que no veas, buscando la sala de lactancia, que es individual y solo hay una asi que a esperar con la teta fuera,jeje
Yo no se si es que se queda con hambre, o la leche no le sacia,pero la verdad es que rara vez aguanta dos horas.

JOYNA: recuerdas que te dije lo del pijama de hello kitty.Pues estuve en Oysho y nada, me cuentan que ni loca encuentro un pijama que compre el año pasado.
Que en esa tienda van por colecciones, y no traen ropa igual, sino coleccion diferente, y que es imposible encontrar algo igual.Ahora la ropa de hello kitty es de color rojo, asi que tendre que comprar dos pijamas iguales uno de mayor y otro de bebe.



Pues yo no se si tendre regla o que, pero la verdad es que sigo manchando desde el dia del parto, y dentro de nada son 2 meses.Asi que madre mia que cuarentena mas larga¡¡¡¡

ENCUESTA:¿Pensaís tener un hermanito pronto o esparareis algunos años, o no pensais tener mas?

A
anelia_8577107
27/10/08 a las 12:22
En respuesta a dairen_9076164

Buenos diasssssssss
Hola Chicas¿que tal el finde????

Nosotras bien, muchas gracias chicas por todos los consejos.
La nena está bien pero me cuesta horrores que duerma sóla en su cuna, de hecho casi nunca lo hace. La tengo que dormir yo y luego enseguida se despierta.
Y claro, esto es la pescadilla que se muerde la cola, como estoy tan cansada la pongo conmigo en la cama, y claro, todos me dicen que luego veras para quitarle esa costumbre.

La hora del baño, suele ser a las 8 por ahi, y luego le doy la toma y a dormir, pero nada.....

Y el sábado salí con una amiga a un centro comercial y me pedia teta antes de las dos horas.Asi que no veas, buscando la sala de lactancia, que es individual y solo hay una asi que a esperar con la teta fuera,jeje
Yo no se si es que se queda con hambre, o la leche no le sacia,pero la verdad es que rara vez aguanta dos horas.

JOYNA: recuerdas que te dije lo del pijama de hello kitty.Pues estuve en Oysho y nada, me cuentan que ni loca encuentro un pijama que compre el año pasado.
Que en esa tienda van por colecciones, y no traen ropa igual, sino coleccion diferente, y que es imposible encontrar algo igual.Ahora la ropa de hello kitty es de color rojo, asi que tendre que comprar dos pijamas iguales uno de mayor y otro de bebe.



Pues yo no se si tendre regla o que, pero la verdad es que sigo manchando desde el dia del parto, y dentro de nada son 2 meses.Asi que madre mia que cuarentena mas larga¡¡¡¡

ENCUESTA:¿Pensaís tener un hermanito pronto o esparareis algunos años, o no pensais tener mas?

Nena!
A mi me paso exactamente igual jajaja.

Fui a oysho y pregunté por el pijama de rayitas azules y blancas y no sabian ni de que les hablaba, y les dige, igual es de la coleccion pasada no? Y dijeron que si, que podia ser y por eso no se acordaban.

Yo tambien me lo encontré todo de color rojo asi que me compre un pijama para mi muy chulo de hello kitty y otro para ella igual pero con unos volantitos que parece mas trajecito que pijama. Nos hicimos una foto las dos vestidas iguales. ya las pondré en el album jejeje. El suyo me costó 18 y el mio unos 26 creo.


Sobre lo de manchar yo ya hace 34 días y sigo igual, a ver si acaba pronto porque estoy desquiciada. A lo de la encuesta... pues yo siempre habia querido tenerlos super seguidos, que se llevaran un añito y algo o dos como mucho. Pero ahora pues ya no lo se, porque al tenerla con 16 años y no estar la economia como para tirar cohetes... no se que haremos. De momento hemos dicho que la tendremos solo a ella, pero yo creo que mas adelante me entraran ganas de darle un hermanito. A ver que pasa en un futuro.

Un besiyo a todas!


Joyna + Jara (1 mes y 4 días)

N
nelcy_6263937
27/10/08 a las 12:30

Buenas chicas!!!
Que tal va todo?,yo sigo teniendo poquisimo tiempo libre con mi niña,y el caso es que os hecho un monton de menos,pero no encuentro el momento.
Queria daros un repasill,pero como solo ha dos respuestas...

ENCARNA no sabia que habian operado a tu marido. Espero que se recupere pronto, y tu de tu mastitis,que dicen que es muy dolorosa.

A las que dais pecho: Cuando os sacais leche para guardarla? Esque yo lo hago despues de la toma,porque me da cosa por si me saco demasiado,y le entra hambre a mi peque y no me queda leche...,pero claro me saco muy poca y si quiero congelarla me faltan biberones por donde lo mires.

Le he comprado a Alba un chupete para cuando se pone cansina,pero dice que me lo ponga yo,cuando se lo doy le entran arcadas,ala casi 8 de chupete y el chisme ese donde se guarda a la basura.

Por lo demas todo bien,quitando por la cansina de mi suegra que como su sobrina tiene un bebe del mismo tiempo que Alba no para con eso que seguro os sonara:
-Pues la Ana a su niño le da... -Pues la Ana le ha comprado a su niño... _Pues el pediatra que ve al niño de la Ana le ha dicho... oooooooooooohhhhhhhhh!!!!!! me tiene negra ,y encima todo lo que le compran al niño,a los dos dias me lo trae igual a mi para mi hija. AAAAAhhhh!!!!! y como nacieron el mismo dia ya me estan organizando el cupleaños compartido entre ella y su hermana. Y una leche!!! Mi hija tendra su cumpleaños individual,donde la protagonista sera unicamente ella, hombre,sobre todo el primer cumple.

Que ganas tiene la gente de mangonear la vida de los demas ufff!!!!

Bueno,ya me he desahogado,je,je...

Un besazo. Deli+Alba

M
meriam_5143829
27/10/08 a las 12:49

Lunesssssssss
Hola mamis!!!

Os deseo un feliz comienzo de semana.

Encarna, espero que estés ya mucho mejor, que eres el alma del grupo y sin ti está ésto muy raro.

Occeans, gracias por abrir post, eres un cielote y estás en todo.

Beatrix, en cuanto a la encuesta del hermanit@. Nosotros nos pondremos a ello cuando Inés tenga 2/ 3 añitos, depende de cómo esté la economía. Me gustaría tener una pichulita, me hace mucha ilusión, aunque mi marido está convencido de que si vamos a por el segundo será otra niña, jeje... Con la primera tuvo razón, ya veremos...

Mañana tengo rehabilitación con la niña, ya os contaré. La verdad es que había pensado montar una tienda de campaña en el centro de salud, porque parece que no saliera de allí entre unas cosas y otras.

¡¡Besitos a todas!!

Por cierto, Nuria, las vacas tendré que robarlas, pero aquí en Menorca hay muchas así que ya iré tramando el golpe, jejeje...



Cristina + Inés ¡¡Hoy es el 1er aniversario de boda de tus papis!!

M
meriam_5143829
27/10/08 a las 12:54
En respuesta a nelcy_6263937

Buenas chicas!!!
Que tal va todo?,yo sigo teniendo poquisimo tiempo libre con mi niña,y el caso es que os hecho un monton de menos,pero no encuentro el momento.
Queria daros un repasill,pero como solo ha dos respuestas...

ENCARNA no sabia que habian operado a tu marido. Espero que se recupere pronto, y tu de tu mastitis,que dicen que es muy dolorosa.

A las que dais pecho: Cuando os sacais leche para guardarla? Esque yo lo hago despues de la toma,porque me da cosa por si me saco demasiado,y le entra hambre a mi peque y no me queda leche...,pero claro me saco muy poca y si quiero congelarla me faltan biberones por donde lo mires.

Le he comprado a Alba un chupete para cuando se pone cansina,pero dice que me lo ponga yo,cuando se lo doy le entran arcadas,ala casi 8 de chupete y el chisme ese donde se guarda a la basura.

Por lo demas todo bien,quitando por la cansina de mi suegra que como su sobrina tiene un bebe del mismo tiempo que Alba no para con eso que seguro os sonara:
-Pues la Ana a su niño le da... -Pues la Ana le ha comprado a su niño... _Pues el pediatra que ve al niño de la Ana le ha dicho... oooooooooooohhhhhhhhh!!!!!! me tiene negra ,y encima todo lo que le compran al niño,a los dos dias me lo trae igual a mi para mi hija. AAAAAhhhh!!!!! y como nacieron el mismo dia ya me estan organizando el cupleaños compartido entre ella y su hermana. Y una leche!!! Mi hija tendra su cumpleaños individual,donde la protagonista sera unicamente ella, hombre,sobre todo el primer cumple.

Que ganas tiene la gente de mangonear la vida de los demas ufff!!!!

Bueno,ya me he desahogado,je,je...

Un besazo. Deli+Alba


Hola Deli!!

Yo de momento he congelado dosis de 100/110. He usado unas bolsitas que son específicas para congelar leche, que nos regaló de muestra la comadrona. La verdad es que van muy bien. En cuanto a cuando, yo las veces que me he sacado ha sido cuando la niña por X o por Y se ha tomado un biberón de fórmula. Si no, como tú, después de la toma.

Con las suegras no puedo aconsejarte mucho, pues yo no tengo... Mucha paciencia y no te dejes avasallar...

J
joice_9048631
27/10/08 a las 13:22

Buenos dias barriguitas
Aprovecho que pequeñajo esta dormido para entrar a saludaros y aver si en esta semana me puedo ir poniendo un poco al dia por que estoy super descolgada y no me mola nada......
Ligero repasillo de las que habeis escrito por que si me pongo a buscar el post de ayer seguro que mi enano me reclama jejeje

DELI: Sobre lo que preguntas de cuando te sacas la leche, te cuento que yo si antes de la toma estan muy llenas me las vacio un poco por que si no le cuesta mucho cogerse, no te preocupes pensando que las vas a vaciar por que siempre hay leche dentro o al menos es lo que me dijo la matrona y tiene razon por que yo me las vacio (no del todo) y aun asi luego hay suficiente para la toma........ o si cuando termina la toma noto que aun no ha quedado bastante dentro pues me las vacio siempre, sea como sea siempre me las vacio por que no me gustaria tener una mastitis que dicen que es muy dolorosa.... asi voy acumulando un deposito en el congelador, compre unas bolsas de congelacion de la marca medela pero para mi gusto son mejores las de la marca Lansinoh que tienen mas capacidad que las de medela y me resultan mas comodas.... y en cuanto a lo del chupete Izan al principio tampoco lo quiere pero en cuanto se lo sujetamos un poco luego le da unos meneos que nos reimos un monton eso si en cuanto se queda dormido se lo quitamos que no queremos que se acostumbre a el

BEATRIX: Izan a cogido la costumbre de dormirse encima de mi, cuando terminamos la toma se queda en mi pecho y se queda super dormido, yo espero un poco a que este bien bien dormido y le pongo en el moises.... al principio le metia en mi cama (cosa que me encanta mas a mi que a el seguro) pero es un poco incomodo por que estas pensando si le vas a aplastar o algo asi, por eso le pongo en el moises.... en mi opinion si estais comodos con la peque en la cama seguir asi que el colecho es muy importante para ellos por que se sienten protegidos... y en cuento a lo de tener mas de momento Dani dice que este es el unico a mi si me gustaria tener otro pero quiza dentro de 2 o 3 años, porque como ahora con lo de la lactancia lo estoy pasando un poco mal no lo veo yo muy claro jejeje pero si que me gustaria tener dos

JOYNA: Yo manche los primeros dias pero nada exagerado y desde hace como una semana mas o menos no mancho nada, bueno a veces un poco de flujo rosa pero nada mas, le pregunte a la matrona y me dijo que la cuarentena es el tiempo que hay que esperar para no tener relacciones pero que no tienes porque estar los 40 dias manchando aunqeu hay personas que si........ no se de aqui a nada tienes la revision tras la cuarentena no? preguntaselo al gine

OCCEANS: Gracias por coger el relevo, yo es que ahora no tengo tiempo para nada...... y por que ya estoy empezando a regular los horarios pero el otro dia estaba comiendo a las seis de la tarde y entre el desajuste de comidas y de horarios no se ni en que dia vivo y eso ahora que por las tardes Dani no trabaja y puedo descansar un poco veras la proxima semana que estoy todo el dia yo sola con el peque madre mia lo bien que lo voy a pasar jejje seguroque luego se me da muchisimo mejor de lo que estoy pensando ahora mismo..... en cuanto a lo de la feira del Ifema ¿Cuando es? me gustaria ir pero me da un poco de cosa por el nene es un viaje muy largo.....

ABISINIA: Muchas felicidades por el aniversario seguro qeu sera muy feliz al tener a Ines con vosotros ya..... oye por cierto rehabilitacion de que? ya sabes que estoy un poco descolgada y no me he podido poner al dia estas mala? o es para la nena? cuentame guapa

BEA7725: Que curioso por que ayer lei en una revista que habia una pagina web para saber el color de los ojos te dejo el enlace a ver si te soluciona la duda www.athro.com/evo/gen/genefr2.html


ENCARNA: Llevo todo el dia queriendote mandar un mensaje y al final no me ha dado tiempo me alegro de que ya estes mejor y como te decia ayer no te preocupes por el peque que esta bien alimentado aunque tu te encuentres mal....... de todos modos procura tener leche tuya almacenada para estos casos.... yo al finalme regalo mi cuñada el extractor de medela el manual pero una chica del pueblo me ha dejado el electrico asi que uso los dos y tengo ya unas cuantas bolsas en el congelador y en la nevera siempre hay algun bibe asi cuando estoy muy cansada Dani le da un bibe mientras yo duermo un poco... en cuanto a la crema dwel culito yo use al principio mustela de las muestras que me mandaron pero no le hacia mucho y me habian mandado tambien muestras de Weleda de crema de pañal de calendula y mano de santo, la compramos en el herbolario asi que lo mismo te va bien esa

SALAIVAN: Lo que cuentas de la leche a mi tambien me paso sobre todo me pasa con una de las tetas y desde entonces siempre que mama y no las vacia me las vacio yo con el sacaleches o si al tocarle esta un poco dura tambien me la vacio antes por que si no le cuesta mucho cogerse al pecho.... y como tu tambien me suelo sacar 120ml o incluso 200ml y como le decia antes a Encarna la voy almacenando, tambien cuando estan un poco duras con la ducha y el agua caliente se rebandecen un poco, la matrona nos dijo que antes de las tomas para facilitar la salida nos pusieramos calor seco

BEIYA: No te preocupes por que Aday sea tragon, Izan tambien come mucho, ayer le dio Dani un bibe de los mios y se tomo casi 100ml pero si el se queda agusto pues no le vas a dejar con hambre no????

NEMIM: Esta precioso Pol, perdona que no te haya respondido pero es que estamos tan liados........... se le ve precioso

NUFAFA: Cuentanos a ver que os ha dicho el pediatra.......

En cuanto a nosotros pues contaros que Izan esta con gasecillos ayer el remedio de Nuria le funciono a Dani pero debe ser que yo no tengo tanta fuerza para sujetarlo y a mi no me ha funcionado........ como se agarra mejor al pecho en el sillon las tomas de la noche las hacemos en el salon asi que le dejo la cama a Dani y el peque y yo nos vamos al salon, pero las de esta noche se nos han dado muy mal por que ha mamado solo 10 minutos y se ha quedado super dormido, le he dejado sin pantalon, le he lavado la cara, pellizcado los talones y le he echo de todo pero nada suelta unos pucheros unos gritos y a dormirse de nuevo... claro solo mama 10minutos y de un solo pecho eso si noto que lo deja bastante vacio, se lo comente a la matrona y me dijo qeu a lo mejor en esos 10 minutos succiona mucho mas que si estuviera 30, con lo que por ese lado y como ya os digo que luego lo noto vacio me quedo tranquila pero sigo teniendo la dudilla por que me parece poco tiempo.... con el sacaleches manuel en 10-15 minutos me saco entre 90-100ml no se si el succionara con la misma intensidad por que si lo miro por ese lado esta muy bien pero ya sabeis estas cosas siempre te dejan un poco rayada, de todos modos el viernes quiero pedir cita para la revision del mes y se lo comentare al pediatra a ver que me dice.... y yo pues muy cansada... ahora ya voy un poco mejor por que stoy intentando regular los horarios (el otro dia comi a las 18:00) por que si no va a acabar conmigo y a no ser que este muy muy cansada pues me levanto en la ultima toma de la noche-mañana jeje que suele ser a las 8:00-9:00 y luego si puedo me ehco un poco la siesta........eso esta semana por que la que viene mi chico ya tiene el turno normal y estare todo el dia sola con el peque...... aver como se me da porque cuando se pone a llorar de esa manera tan fuerte por los gases me desepero un poco pero bueno seguro qeu mejora mucho....

Bueno chicas os dejo a ver si ma da tiempo de hacer algo antes de qeu suene la sirena aunque ha tomado unos 15 minutosy lleva dormido desde las 11:30 en nada me pide otra vez... yo creo que tiene el sueño cambiado este muchacho.......
por cieto puse ayer el enlace de nuevo por si quereis ver las nuevas fotos os lo dejo aqui

www.imagedeluxe.es/izan

Besitos y achuchones
Raquel + Izan







E
elide_8049734
27/10/08 a las 14:30

feria bebes y mamas
Pego aqui otra vez la info de la feria de bebes y mamas, para q no se pierda!!

Os paso la pagina de la feria de bebes y mamas de este año!!!Es en Madrid, en el recinto IFEMA, el finde del 22 y 23 de Noviembre. En la pagina os podeis descargar un cupon de descuento para la entrada.

La pagina es:

http://www.bebesmamas.com/inicio.asp

A ver cuantas nos animamos y lo organizamos!!

I
inger_8508070
27/10/08 a las 15:31

Hola amores
q tal andais esta semana? pues yo muy bine la verdad aday cada dia mas guapo jejej y mas grande! hoy he ido d compritas para el peke y le he comprado una chaketa en zara d cuadritos en plan plumas d mayor una camisa blanca un chaleco d cuadros y el pantalon a juego jejeje va a parecer un chiko mayor diosm io!!!!


AHH!!! ME APUNTO A LA FERIA!!! estoy convenciando q charlie solo q claro dice q nuestro coche es muy viejo pa semejante viaje asi q haber ocmo hacemos... es q alkilar uno pa nosotros solos nos saldria super caro pero amos q me muero d ganas d ir!!! vi a patiir el otro dia paseando con esa hermosura d peke y tb keria ir... haber si damos convencido a los chikos!


oceans: al final cojio el bibe ocmo m alegro!!!!!! prueba a darle para la proxima 150 como t dije..

patiir: haber si te llamo esta semana pa tomar un cafe q tengo unas ganas d cojer a esa hermosura d niña y achucharlaaaaaa!!! estaba guapisima el otro dia toda d rosita y a los abus cayendoseles mucho la baba eh!!! q lindos!


joyna: tu niña esta preciosa!!!!!! y tu hija mia q has hecho pa kedarte asi d bien!!!! q envidia mas sana me das!! si parece q te lña trajo la cigüeña... y eso q dicen q con cesarea no recuperas tan bien el cuerpo...

mariefer:q tal los pekeS???? espero q todo bien!


encarna: guapisiiima me alegro d q la operacion saliera bien...


chikas no m acuerdo d nada mas... jejejeje


tema sexo: jejeje YO YA LO HE HECHO 4 VECES!!!! jejeje pero amos q el ultimo duro mas d lo deseado y ya estaba hasta el culo.... jejejje por q esto duele ni q perdiera la virginidad no veas.. y eso q dicen q esto keda grande y una mier.... eso a kedao mas apretado sin duda.. aparte q hace forma d gancho por dentro es una cosa muy rara... y nose por q me duele como si tubiera un moraton ahi por toda la zona jeje pero ya desd q di a luz... asi q nada poko a poko... q yo tengo q darle meneillo a este cuerpo pa bajar los 5 kilos q me han kedao encima !!!!



bueno os cuento q sali este viernes ocn mis amigas d toda la vida!!! dios mio me lo pase tan bien!!!!!!!! llegue con una pedo a casa y m puse una hora y piko a ver como dormian los dos hombres d casa y charlie se desperto y se empezo a reir d mi cara d tajada jejejeje y yo le decia cari kiero temita... pero me da vueltas todo y el JAJAJAJAJ y yo espera q lo intento y me sente encima d el y m kede dormida... ains.. pero bueno q m lo pase en grande!!!!

ahora estoy aki aprobechando q toy en casa d mi mama y esta el peke mimiendo COMO NO! encima d ella la siesta!

ah! el tema d la piel d las cejitas aki se llaman medras.. significa en gallego creces... osea q son fases d crecimiento o algo asi.. se cura ocn aceite d almendras dulces hay q hidratarlo muy bien aday las tiene y con el aceitito le va fenomanal!


muchos besos corazones mio voy a darle el bibe a mi gordito q ya come 240!!!!!!!!!!!!!!!! dioa mio!!! y q cara esta la leche jejeje mil besossss os kiero mucho!!

haber si organizamos lo de la feira en madrid q si vamos hay q tener todo claro ANIMAROSSSSSSS asi nos conocemos!

T
tinka_5823370
27/10/08 a las 18:46

Hola
Cómo va todo chicas?? Yo estoy aprovechando que mi peque se esta echando una siestecilla en la hamaquita para leéros y hacer repasillo.

Occeans: Que buena idea lo de la quedada en la feria del bebé! Ojalá pudiera ir para conoceros , pero soy de Barcelona.Sabes si la harán aquí? Y Sofía estará súper aliviada no? Después de haber hecho caca por fin! je,je. Podrías probar a darle Blevit L que lleva extractos de ciruela, Tamarindo, Kiwi y manzana es laxante y a lo mejor le iría bien.No sé quien lo preguntó pero yo cuando le doy alguna infusión (que tengo las muestras de blevit L, Digest, y Sueño y van súper bien todas) se lo doy con el biberón y lo mezclo con leche así se lo toma sin problemas.Buena idea lo de guardar tu leche en el frigorífico, asi Rubén te puede echar una mano de vez en cuando!!

Beatrix: Shawn duerme en la cuna grande, y las primeras veces nada mas dejarlo en la cuna se ponía a llorar, y durmió 2 noches en el carrito! je, je Hasta que una amiga me aconsejó que le comprara un arrullo tipo SwaddleMe de Kiddopotamus( este es el que uso yo) o el arrullo de Grobag.Pues es como un saquito que se ajusta a su cuerpo, y los bracitos van por dentro.Se sienten como cuando estaban dentro de nuestra barriga, les relaja y les da seguridad.Además por la noche no se pueden destapar.Yo cuando lo utilicé por primera vez se quedó frito y en la cuna grande! , ahora que ya esta acostumbrado a dormir en la cuna grande le pongo el arrullo pero con los bracitos por fuera para que esté calentito.Ah! Y también previene la muerte súbita!
Sobre lo de la encuesta, me encantaría tener el 2 cuando shawn tenga 2 años o 3.

Abisinia:Que vaya bien mañana la rehabilitación!!

Bea7725:Me dijo la pediatra que la mayoría de los bebés los primero meses tienen los ojos azules-grisáceos, pero que si tienen alrededor de la pupila una línea blanquecina o clara que lo mas seguro es que los tendrá claros (azules o verdes).Pues shawn lo tiene, así que tendrá mi color de ojos que los tengo azul-verdosos.

Raquel778:Lo mas seguro es que Izan saque mas leche de lo que crees, yo noto que ahora shawn tarda mucho menos en mamar que antes.Esta muy mono Izan, que pelazo tiene!! je,je el mio esta calvo el pobre...

Beiya:Ya ves!! 4 veces ya, pero con lo grande que nació aday y lo complicado que fue el parto no te pusieron muchos puntos?? Y eso de la forma de gancho por dentro??je,je.Pues a mi me da miedo hacerlo y eso que me pusieron dos puntitos solo y me noto la zona bien, me tira un poco solo.
Pero es que hacerlo para que me duela..Si me decido algún día ya os contaré.Por cierto os habéis mirado con un espejito o algo? Por donde me hicieron la espisiotomía lo tengo de color grisáceo será la cicatriz imagino.Me alegro que lo pasaras tan bien con tus amigas!! Una pregunta, yo me muero de ganas de salir de fiesta también, pero si bebo no le puedo dar el pecho después, si al día siguiente le doy biberones si se puede no??

Encarna:Supongo que no es muy justo que tus padres te estén dejando dinero y tu y Juan os vayáis a Madrid...No sé, si crees que les sentará mal no lo hagas.

Tapatia:Que grandota que esta joana! Me alegro de que esté todo bien.Ya tendrás más tiempo para leérnos y escribirnos dentro de algunas semanas no te preocupes por eso!!

Pues ayer tuvimos una comida con la família de Jordi, y madre mía!!! Vinieron sus tíos, tías, primos, primas,abuelos, padres, hermanos...Vaya locura de día fue, eso si, todos trajeron regalitos para el nene un montón de ropa, una hamaquita que no teníamos, una trona, un montón de productos de baño...Pero pobre de mi niño, le estresaron un poco entre todos, todos querían cogerle, besarle, y el pobre tenía una cara de susto!! je,je.
Sobre el tema de pañales, yo ahora uso los del eroski que estan muy bien, no se quién lo puso, pero a mi también me hacen gracia los dibujitos de las ranitas, y ademas son muy absorbentes! Uso la talla 4-10kg y costo unos 10 euros el paquete de 72.

Bueno guapas, me reclaman!!!

Moeder + shawn 1 mes y 4 días













N
nadja_8679291
28/10/08 a las 8:40

Su primer catarro
Hola guapis,

Estoy triste. Alex se ha cogido ya su primer resfriado. El domingo empezo a tener mas moquitos de lo normal y a respirar con dificultad y ayer por la mañana la cosa estaba peor asi que lo llevamos al pediatra. Ley de Murphy, una vez alli respiraba normal y casi no tenia mocos. Fue llegar a casa y empezar las toses y estornudos. Pobrete. EL pediatra que es un poco hippy y antimedicamentos nos dio una receta para preparar un remedio casero con jenjibre, miel y agua. Lo preparamos y le hemos dado un par de tomas, pero no parece gustarle demasiado, y de momento los resultados no son fulminantes. Eso si, ha dormido bastante esta noche, de hecho es lo unico que le apetece, dormir y estar en brazos pero da una cosita cuando lo ves tan peque e indefenso tratando de respirar y expulsar los moquillos

Pues eso, que mi primer resfriado chispas!!!

Ayyyyyyy, si pudiera hacer algo magico!!!

Ahhhhhhhh, y otra cosa. Ayer el pediatra lo peso y pesa 5 kig, 200 gramos menos que la semana pasada. Yo me quede fatal pero el dice que seguramente la pesada de la semana pasada (la hizo la suplente no el) estaba mal hecha, y que en cualquier caso que no me preocupe que 5 kilos esta genial Si, ya pero yo me quede con la mosca detrás de la oreja

Pues eso, a ver si tengo tiempo y os leo un ratito.

Besos a todas.

Nufafa + Alex ... animo carinyo!!!

M
meriam_5143829
28/10/08 a las 13:13


Hola Mamisssssss

¿Qué tal estais? Nosotras muy bien, de hecho la niña se está portando como una campeona los últimos días. Y hoy he ido a la farmacia a pesarla, porque hacía tiempo de la última vez y ya se ha puesto en 4.700 kg. Ésta tarde es la primera sesión de rehabilitación para el hematoma del e.m.c., no sé qué tal se portará, porque los médicos le dan yuyu.

Nuria, siento que Alex esté resfriadito, pobrecillo. Espero que se le pase pronto. Inés es un milagro que no se haya resfriado aún, porque yo llevo acatarrada cerca de un mes y mientras le doy el pecho estoy estornudando para los lados para no lanzarle proyectiles, pobre.

Eva, así que tienes un bichuchito babosín. La mía ahora empieza a chuparse los puños por gusto (antes sólo lo hacía cuando tenía hambre) y se pone de babas perdida...

Cinthia, yo también creo que es el brote de crecimiento. Mi niña también pasó unos días así hace unas semanas, y yo creía que me iba a volver loca. La buena noticia es que pasa... así que nada, aprovecha los ratitos que puedas para dormir.

Raquel, no te preocupes por lo de quedarte sola... Yo cuando se fue mi madre al principio sentí pánico, pero lo llevé bien. ¡Y tú eres una requetecampeona! A mí lo que me ayuda es marcarme una cierta rutina, aunque nunca coincidan del todo las horas... pues paseo por la mañana, baño por la noche, juegos a media tarde...

Moeder, eso de que agobien al niño a mí tampoco me hace demasiada gracia. El domingo se nos ocurrió ir a misa (desde noviembre del año pasado que no íbamos) y no veas con todos los abueletes... Casi tuve que salir por patas... jejeje...

Tapatia, qué bien que está engordando nuestra pequeñaja del grupo.

Encarna, me alegro de que estés mejor y que no haya sido mastitis al final. Achuchones para ti y Adrián.

Bueno... se me acabó la tregua, jiji... ¡¡besitos a todas!!

Cristina + Inés

E
enhui_8809096
28/10/08 a las 13:59

Capota para silla de paseo
hola,
compre una silla de jane y viene sin capota en la silla de paseo. A alguna os pasa lo mismo?? Sabeis si puedo comprarlo o me va a tocar comprar otra silla??

N
nadja_8679291
28/10/08 a las 14:54

Has probado...
pezoneras de silicona.

para mi han sido una autentica salvacion porque estaba ya a punto de dejarlo. sin ir mas lejos la semana pasada antes de empezar a usar las pezoneras me sangro el pezon izquierdo hasta dos veces y cada vez que Alex se agarraba veia las estrellas, de manera que cuando oia a Alex reclamar teta se me ponian los pelos de punta!!!

con las pezoneras se ha agarrado bastante bien, pero a veces cuadno esta tontito la deja entonces le ofrezco el pezon a pelo y mira por donde que recupera las ganas. aun noto un poco de dolor, pero desde luego que vale la pena y para mi ha dejado de ser un suplicio, y el se queda igual de satisfecho...

Las que yo uso son de la marca AVENT, y de momento muy bien.

a ver si tienes suerte.

Besos a Adrian y a ti

Nuria

N
nadja_8679291
28/10/08 a las 15:44

Repasin...
Hoooooola guapis,

Que tal todo?

Alex sigue mas o menos igual. Da una penita, cuando me mira como diciendo mama, haz algo por favor que lo estoy pasando mal y yo lo unico que intento es sacarle unas sonrisas, y mi trabajo le cuesta no tiene fuerzas ni para eso.

Comentaba alguien lo de dormir en cuna o moises Alex duerme en la cuna desde el primer dia y en su habitacion desde la primera semana y no hemos tenido problemas. Tenemos el edredón un poco elevado de la parte de la cabeza porque dicen la posicion inclinada ayuda a la respiracion y evita los colicos, y le envolvemos en un arrullo para que se sienta mas calentito. Y no os penseis que le queda la cuna grande porque ya en dos ocasiones le he pillado con una manita fuera en la zona donde no teniamos puesto el protector. Esos saquitos que comentan (creo Moeder) tiene muy buena pinta, a ver si los encontrara por aquí.

ENCUESTA, pues el segundo? Pufff, de verdad que me da palo pensar en ello, ahora mismo diria que NO, aunque siempre hemos querido dos y habiamos pensado en una diferencia de dos anyos, pero sinceramente, no se si me apetece pasar por lo mismo. Por otra parte, por razones obvias viviendo donde vivo, estoy muy sensibilizada con el tema de la adopción y no lo descartamos para nada, es mas cada evz estamos mas inclinados por esa opcion. No se, es pronto para decidir tanto en un sentido como en el otro

A ver si tengo tiempo de completar un repasillo ahora que esta pegandose una siesta...

ESTHER890, a ver si puedes probar lo de las pezoneras y ojala te funcione. Creo que es Chintia que tambien las usa y hace buena propaganda de ellas je je. Ya me contaras.

ABISINIA, espero que la rehabilitación vaya genial y la pobre Ines no acabe odiando las batas blancas Ni por asomo se te ocurrira vestir de blanco no? Sigo a la espera de la oferta de vacas (en realidad, las vacas las tiene que pagar el varon pero no esta el horno para bollos, ja ja).

CHINTILANTI, a mi tambien me ha su decido con Alex, que parece que damos un pasito parlante (Maria) y dos pasitos patras. Ayer mismo el pediatra me dijo que no me emocione y que no espere que Alex ajuste los ritmos tan pronto porque aun hara multitud de cambios L

NEMIN, Pol esta precioso en la fotos, tiene una mirada bien bonita, aunque un punto melancolica, no?

EVITA, el mio no babea mucho pero si que hace burbujitas constantemente. Alguien comento que era porque estaban haciendo la digestión!!!


BEATRIX, me ha encantado la foto de tu ninya tumbadita con ese tono tan rosadito de piel. Esta para comersela.

TAPATIA, que grande nuestra benjamina. Me alegro que estes disfrutando del rol de mami.

ENCARNA, que malo es el quiero y no puedo verdad. A mi me esta pasando parecido., e gustaria viajar a Espanya antes de final de anyo pero entre otras cosas el bolsillo no esta para muchas historias bueno, ya lei que la operación de Juan fue bien. Me alegro.

BEIYA. 4??????? Unas por tanto y otras por tan poco. Yo tengo revision el viernes, a ver si me dan luz verde que de ganas andamos bien sobrados, unque tengo algun un poco de perdidas hoy mismo sin ir mas lejor brrrrrrrrrrrrrr 240?????? Madre mia, Aday no tiene fondo!!!

RAQUEL, como ya te comentan, seguro que Izan no necesita ya tanto tiempo y succiona mejor. Alex se pegaba 40-50 min y ahora en 20-25 lo tenemos ya hecho, y Alex tambien se queda dormido haciendo la ranita sobre mi pecho, una monada, lo malo es sacarle el maldito provecho que se olvida y no hay manera

Bueno guapas mil besos.

Nuria & Alex, con sus moquitos




E
elide_8049734
28/10/08 a las 16:34

Martes!!!
Madremia!!q rapida se me esta pasando esta semana, con todas las cosas q tengo q hacer antes de irme al pueblo el viernes y ya es martes!!!resulta que hemos decidido bautizar a Sofía el 15 de Noviembre, un poco precipitado, pero asi aprovechamos que van a estar mis abuelos aqui, para que no se den el viaje, y como solo lo vamos a hacer con los abuelos y los tios de la niña, pues no tenemos que organizar mucho. La iglesia la tenemos (es donde nos casamos, esta justo detras de mi edificio)y el restaurante tambien, porque es uno que vimos para la boda, pero como teniamos muchos invitados, no lo cogimos porque no cabiamos, hemos hablado con el chico y nos lo organiza el y nos sale baratito y bien de comida. El traje de Sofía se lo regalan mis abuelos, y lo compramos ayer, pero ahora viene el problema. Ayer estuvimos en una tienda de fotos, y vimos unos marcos que nos gustaban para dar de recuerdo en el bautizo. El hombre nos dijo que 6e con la foto de la niña. Pues hoy coge y nos dice cuando hemos ido a encargarlos, que no, que son a 9 con foto, que el nunca nos dijo que eran a 6 (y lo tengo apuntado en un papel, la pena es que me deje el papel en casa....si no se lo come)Q estamos equivocados (mi madre, Ruben y yo)y que no hay marcos tan baratos...en fin!!! ahora el problema es que el otro marco que habiamos visto y que vale 6e tb, en otro sitio, nos lo traen con 1mes de antelacion, y claro, yo no tengo 1 mes....asi que ahora a correr. Esta tarde nos vamos a la busqueda del marco de fotos....espero encontrar algo, porque si no....me veo dando bolsas de peladillas de recuerdo.....

Ruben esta esta semana de noche, y anoche fue la primera que nos quedamos las dos solitas. La peque se durmio de 10 a 12, pidio de mamar, y estuvo riendose y con ganas de juerga hasta las 3. Pero luego se ha quedado frita hasta las 8:30!!!!si hasta me he levantado con los ojos hinchados de tanto dormir!!!!!!!!Sigue sin hacer caca, desde el sabado por la mañana. De momento se tira pedetes y parece que no le duele la barriguilla, aunque el jueves que tenemos vacunas se lo volvere a decir a la pediatra.

ENCUESTA: no sé, yo a mi sobrina la veia fatal con 2 añitos y una hermanita, porque necesitaba mucha atencion y no podian estar siempre con ella, porque tenian que cuidar de la pequeña, pero tampoco quiero que se lleven mas de 4 años, que luego es mucha diferencia.....mi hermana y yo nos llevamos casi 4 y hemos estado siempre muy unidas, hasta saliamos de marcha.....Además, con 3-4añitos comprenden mejor lo que esta pasando....Pero vamos, tal y como tengo yo la zona....tendrá que ser por inseminacion o iluminacion divina....jajajaja!!!!

NUFAFA:has probado a llevarlo en una mochila??dicen que ayuda a reducir los colicos. Q tal esta del resfriado??

ESTHER980:lo del punto blanco deberia de mirartelo la matrona, a mi me dijeron que podia ser candida(hongo), que no es peligroso, pero si muy molesto

QUEALEGRIA09: q silla tienes?yo tengo la jane aniversario y si traia capota para la silla de paseo. De echo, trae una para la maxicosi, otra para el cuco, y otra para la silla. Tambien trae plastico para la lluvia, que vale para el cuco y la silla. Lo unico q me he tenido q comprar fue la sombrilla, q como la nena nacio a finales de agosto habia mucho sol, aunque llevasemos la capota puesta

ABISINIA: q tal la rehabilitacion??

CINTHILANTI:puede ser la crisis de crecimiento....dale teta siempre que te pida y aprovecha a dormir cuando el duerma....es lo unico que puedes hacer. Lo bueno es que solo dura un par de dias....Q tu marido se haga cargo de estar pendiente del peque lo que pueda mientras q no quiera teta, para que tu descanses algo mas

EVITA: Sofía esta tambien con babitas, pero no tengo ni idea de porque....a mi siempre me han dicho que si babean es por que le salen dientecillos pero ya????!!!!!

MOEDER:en barcelona si hay feria del bebé, el 9-10 de mayo . Se ve la info en la misma pagina:
http://www.bebesmamas.com

ENCARNA: guapa, que tal sigues del virus?y la teti??

Bueno guapas, se acabo el rato de descanso, ya oigo a la enana reclamandome la teta.....un besote!!

J
joice_9048631
28/10/08 a las 16:35

Buenas tardes barriguitas
¿Que tal va el martes? aqui hace bastante frio........ el caso es que hace un sol tremendo pero viene un aire de esos que cortan, esta mañana he salido con Izan a dar un paseo y a pedir cita para el viernes para la revision del mes del pediatra y me he reido un monton por que el otro dia le compre en H&M un conjunto de manoplas y gorro de esos que tapan las orejas y con un pompom en el pico la cosa es que es talla unica y claro le queda enorme y el pobre cada vez que se movia en el carro se tapaba toda la cara........ hay mi niño pobrecillo
Esta noche bueno y las tomas que llevamos hoy tambien han sido de unos 10-15 minutos y el caso es que en la ultima despues me he intentado sacar mas leche con el sacaleches y no ha salido mas que 50ml entre los dos pechos, lo que me hace pensar que en ese tiempo el saca lo suficiente para alimentarse.... pero claro no dejo de pensar que es poco tiempo, al leer a Abisinia he pensado que quiza lo de Izan sea una crisis de crecimiento y que por eso me pide mas a menudo, se lo comentare al pediatra.... de todos modos tambien he preguntado en la pagina de la Asociacion Española de Pediatria os copio la respuesta:

Raquel, para saber si esta tomando lo suficiente o no, debes valorar, si moja los pañales, que el pis sea transparente que haga cacas, y que además este ganado peso (ha esta edad unos 20 gr diarios). Si todo esto es normal, no tienes porque preocuparte.

Y claro valorando eso, el casi con cada toma hace pis y caca y en 11 dias cogio 320 gramos a ver que nos dicen el viernes cuando le pese el pediatra......

Bueno y comentaros que llevabamos mucho tiempo queriendo comprar una Thermomix ( para quien no sepa lo que es , es como una cocinera en casa, tu echas los ingredientes y ella cocina) toda la familia de Dani la tiene y estan super contentos y nosotros hemos decidido que ahora con el poco tiempo qeu peque me deja y con el horario de Dani nos vendria muy bien asi que en un rato vienen a traernosla y ha enseñarnos el funcionamiento con una demostracion, vamos a hacer lasaña, masa para pizza y un sorbete de limon..... lo unico el precio 940euros pero bueno sale de las arcas del estado y de todos los que hemos contribuido es decir de los 2500 euros jejejje bueno ya os contare que tal nos va con el aparato jejjee

besos a todas
Raquel + Izan a cuatro dias de tener un mes

M
meriam_5143829
28/10/08 a las 21:11


¡¡Enhorabuena Encarna!! Ésto sí que es un golpe de suerte. ¿Quién dice que no es verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo?

Te deseo todo lo mejor y ahora, ¡a entrenar con el sacaleches!

Cristina + Inés

T
tinka_5823370
28/10/08 a las 21:52

Felicidades guapa!
Cómo me alegro por tí!! Encima de lo que te gusta y en tu pueblo!! Es normal que al principio te hagan el contrato de 6 meses no?? Seguro que te quedarás, ya verás! A mi me despidieron de la teknon cuando se enteraron de que estaba embarazada,con lo que me gustaba mi trabajo y me pagaban muy bien! Sobre Febrero-Marzo me tocará buscar curro a ver si tengo suerte también!

Un beso guapaa

E
elide_8049734
28/10/08 a las 22:34

Guapaaaaa!!!
como me alegro!ya veras como todo te va a ir bien. No te preocupes, yo llevo desde el 2004 firmando contratos de un mes n mi curro...y ahí sigo, 6 meses esta muy bien!!
Por cierto, informate, xq las semanas de la baja maternal q no disfrutes tu creo q las puede disfrutar Juan
Un besote!

T
tavita_9489059
28/10/08 a las 23:26

Holasss mamis!!!
pues de veras las admiro por la organizacion que logran para poder entrar regularmente y mantener el post vivo..yo no lo logro marah me absorve...y eso que mi mami esta aqui. pero sucede que marah tiene bracitis le encanta estar en mis brazos y cuando logro dormirla y quiero ponerla a la cama abre los ojazos y empieza a protestar..no llora y mi mami edmpieza a decirme "Cojela anda!"

Con el tema dormir tengo dias de suerte en que duerme en su cama y otros en que la tengo que poner en mi cama, lo cual disfruto mucho pero por supuesto no descanso por lá preocupacion de no aplastarla... y eso que tengo el arrullo del que habla moeder!!!!
Bueno en otro orden de cosas contarles que compre sin darme cuenta una leche de la misma marca pero con uin componente de grasas mas y la ninha regurgitaba muuucho muucho pero por suerte ya compramos la de siempre y tdo ha vuelto a la normalidad.--pero nos asustamos cantidad
el poximo dia 5 tenemos la revison del mes...veemos como esta todo, la beba ha aumentado de peso: tiene 4.220 gr y mide 54 cm!!! solo me preocupa que aun no se le quitan los granitos que aqui en alemania le dicen acne de bebe y es normal, ademas tiene unas manchas rojas en la cabezas en la zona de las cienes (a mi se me parecen a los herpes) pero la matrona y el pediatra dicen quie no me preocupen que tb pertenecen al tema acne ( ya lo consultare nuevamente el dia 5!!
he prometido poner fotos actuales de marah pero ya esperare al dia 30 en el que cumple su primer mes de vida extrauterina!
Estoy loca por ponerle pendientes pero tendre que esperar a que volemos a cuba ya que aca no encuentras una joyeria que se reponsalice con la apertura de los huequito a un bebe-(

A la Feria,aunque quisoiera no podre ir...se entiende por que?? jejeje ya organizare una aqui en alemania y me gustaria muuucho que quedaramos jijiji

en relacion a la encuenta justamente hablaba hoy con mi madre que cuando marah tenga una anhito me encantaria quedarme otra vez embarazada, de ninguna manera quiero que ella sea hija unica, es tan lindo tener hermanos!!!! lo digo desde mi experiencia..adoro a mi hermano y mi marido esta super de acuerdo conmigo--- pero aun no lo hemos comenzado con el tema sexo...yo estoy aun manchando!!!!

Marah duerme pero <ya comienza a moverse le toca la toma a las 00:15
un abrazo a todas....
les queremos
cuba 537 + Marah Cèline(28 dias priincesa!!!)

M
maryia_8481363
29/10/08 a las 1:24

Chicas...no paro!
Entro sólo a saludaros, que no quiero que se olviden de mi, porfa!
Ayer estuve en mi cole, fui a llevarle el niño a mis compañeros que estaban deseando verlo, y bueno, toda una odisea, pero el peque se portó genial, para haber ido por autopista los dos solitos y todo...

El domingo es el bautizo!!! Ya os contaré qué tal nos fue.
Mañana si puedo entro un rato y os cuento cómo lo pensamos hacer... que me hace mucha ilusión... y así hago repasillo también y os saludo a todas!

Muchos besotes!!!!

M
meriam_5143829
29/10/08 a las 9:38


Buenos días mamis!!

Pues yo me apunto a la lista de las que hoy se quedan en casa... Vaya un día de perros...



Inés está ahora mismo sobando, pero no le queda ya mucho para despertarse. La rehabilitación fue bien, el doctor me explicó unos cuantos ejercicios más para hacerle y en fin, pues paciencia... Me dio una hoja explicativa sobre la tortícolis muscular congénita y se ve que no es una cosa tan rara, le pasa a bastantes bebés por las malas posturas en el útero. Pero bueno, si sigo con los ejercicios no tendremos que llegar a operar, que es lo que me da realmente miedo.

¡¡Besitos a todasssss!!

Cristina + Inés

J
joice_9048631
29/10/08 a las 12:47

Buenos dias barriguitas
bueno pues yo a pesar del frio invernal que hace he salido solo un momento al ayuntamiento a ver si el niño ya aparece empadronado para pedir una ayuda de la junta asi que le he abrigado hasta las orejas al pobre y ha sido un paseo rapido por que hace un frio tremendo......
esta noche a tomado practicamente cada dos horas y desde las 7:00 hasta las 11:00 he tenido que tenerle en brazos por que creo que ha tenido un colico el pbre no dejaba de llorar y de retorcer las piernecitas.... se me parte el alma de verlo asi..... y me desespero mogollon........ las tomas han sido de 10-+15 minutos como ayer pero supongo que va bien, ayer hicimos un experimento... nos pesamos dani y yo en la bascula de casa y despues nos pesamos con el peque en brazos... se que no es tan fiable como una bascula de bebe pero estoy un poco preocupada por lo de las tomas... y el peque pesaba 4.800kg, es decir que en 21 dias ha cogido casi un kilo asi que eso quieras que no me ha tranquilizado un poco

ENCARNA FELICIDADES GUAPA NO SABES COMO ME ALEGRO......

Y por lo demas a parte de estar totalmente agotada y un pcoo de bajoncete pues bien, ayer nos trajeron la thermomix y me regalaron un libro de recetas para el bebe que estan genial son a partir de 6 meses pero estan genial...... y bueno nos dejaron la cena y la comida de hoy preparada y merendamos un "actimel de limon" que loo hicieron en la maquina en tres segundos........yo casi no pude ver como funcionaba por que tenia a peque enganchado en la teta pero Dani esta deseando ponerse a hacer un millon de cosas jejeje ya os contare
Bueno chicas voy a ver si me da tiempo de ralejarme un poco antes de que el peque me pida
besos y achuchones
Raquel + Izan hoy hago 4 semanitas.......

E
enhui_8809096
29/10/08 a las 19:10

Capota
no, me refiero a capota de tela, sobre la que luego se pone la capota de la lluvia. Ayer llame a Jane y me dijeron que vale la del cuco, que tengo que comprar un arquilloo o algo asi, para que sirva para la silla. Lo que no sé es como quedará....VAle 20 euros, asi que tendré que probar.
Gracias por contestar.
Besos

E
enhui_8809096
29/10/08 a las 19:20

Mastitis
hola,
he pasado una noche fatal, con fiebre y mucho dolor de cabeza. Tenía comienzo de mastitis. He ido a la matrona y me ha mandado ibuprofeno. Me ha dicho que me de paños calientes antes de las tomas y me ponga un paquete de congelados entre toma y toma. Y sobretodo que cambie de postura a la nena para la toma.
Os lo comento por si a alguna le pasa.
Alguna tiene la capota del capazo adaptada a la silla de paseo con un arquillo?? Es que tengo que comprar el arquillo pero no me imagino como va a quedar...
Encarna, enhorabuena por tu trabajo, ojalá luego sean otros 6 meses mas.
Besos

E
enhui_8809096
29/10/08 a las 20:07

Hola
pues yo me acabo de quitar el hielo. Es un rollo, pero lo he pasado tan mal esta noche que hago lo que sea.
Yo no tenía cita, he ido de urgencias, porque si se pide cita, me tocaba esperar 2 meses, asi que igual me toca que me la quitasen...
Colocarte las pezoneras? Pero tienen algun truco?
Esta también está hoy muy revoltosa, imagino que me toca una noche...

R
radina_8087223
29/10/08 a las 21:54

Bebes nad¡cidos en septiembre
16 de septiembre :CARLA (zaragoza) 2,700 kg y 47cm

E
elide_8049734
29/10/08 a las 22:23

Repasillo!!!!
ENCARNA: pues eso me ha pasado a mi, que aprovechando que mis abuelos vienen del pueblo porque mi abuela tiene revision del medico aqui, pues pusimos una fecha que estaban mis padres y mis suegros y salió esa, para no hacerles a mis abuelos de venir otra vez...Me alegro de que estes mejor
Q bien lo de las clases de masaje infantil....aqui nada de nada....

QUEALEGRIA: guapa, prueba a darle el pecho en la postura del balón de rugby, que así se vacían bien los conductos de leche. Y si ves que se te pone muy duro sacate un poquito de leche. A mi compañera le dijeron que se pusiera mucho el niño al pecho, o que se sacara leche con la mano bajo la ducha con agua bien caliente....Suerte!!

RAQUEL778: guapa, lo de la termomix es un invento genial....yo no la tengo, porque soy como arguiñano,jejeje!!!me encanta estar entre fogones....pero una amiga mia la tiene y siempre que vamos a su casa nos cocina.....mmmmmmmmmm......... ......ya estoy babeando pensando en la mouse de fresas que nos hizo el año pasado....

PEPILM: que bonitos los collares!!!Q tal el pediatra?

NEMIN: fuiste al casting?

MIMILUNA: preciosa, ya me contaras que tal el bautizo, a mi me quedan 15 dias y como siempre....mi suegra ya esta metiendose donde no la llaman....

BUeno, pues ahora nosotras....resulta q me llama ayer mi suegra, y como me pillo en mal momento, le di el telf a mi marido....dice mi suegra que como no vamos a invitar a los padres del novio de mi cuñada sl bautizo....en fin!!!yo quiero un bautizo intimo, de echo, de mi familia solo vienen mis padres, mi hermana y su novio, y mis abuelos. Y de la de mi marido, tb vienen sus tios y los padres de mi cuñada, porque tenemos mucho roce con ellos. Pero claro, mi suegra ya está con los cumplidos.....que es un bautizo no una boda!!Encima dice que como mi suegro va a ser el padrino, y paga los recuerditos, que que paga mi madre que es la madrina!!!en fin!!!le parecerá poco, que mis padres nos ayudaron a comprarnos el piso, con los gastos de la boda, nos han prestado dinero para el coche, y todo lo que le han comprado a la niña....Pues mi madre me ha regalado a mi la medalla de la madre, y a la niña, una medalla de la virgen. El vestido se lo regala a la niña mi padrino, que es mi abuelo materno. Pero claro, mi suegra dice que si mi madre no paga el vestido que pague la mitad de los recuerditos. Menos mal que le pase el telf a Ruben, porque si esto me lo dice a mi.....Eso si, Rubén ya le dijo que es un bautizo, no una boda....y que ni siquiera invitamos a mis tios, porque si no tendriamos 80 invitados....mucho menos a los padres de los novios (porque claro, mi hermana tambien tiene novio, y tambien tendria que invitarlos entonces no??)Se me llevan los demonios!!!Esto es como en mi boda, que mi suegro es hijo unico, y mi suegra solo tiene un hermano, pero de su lado vinieron casi 80 personas....de donde???Y luego mis suegros, ni regalo ni nada de nada....

Mañana tenemos las vacunas de los dos meses, ya os contaré que tal...porque me da una penita Además, sigue sin hacer caca desde el sabado...cuando lo suelte todo va a ser memorable....

Mañana por la noche nos vamos al pueblo, hasta la noche del lunes, así que estaré sin conectarme...Intentaré conectarme antes de irme para leeros y contaros que tal las vacunas.

Por cierto, a las que tenia su mail las he mandado fotos de Sofía, no se si os habran llegado, porque se me queda un poco colgado el hotmail...

Un besote!!!

Occeans + Sofía (mañana cumplimos dos meses juntas!!!)




A
an0N_649891899z
29/10/08 a las 23:02

"dos min. me meo un elefante!!!!..." lo puse en el otro, ups.
Chicas entro dos min. porque en la clínica no tienen wi fi, así que le estoy robando la señal a alguien. Tengo a Bauti internado por varias cosas pero todas tienen que ver entre ellas. Tiene: Bronquelitis, Reflujo y no satura oxigeno en sangre. Desde el viernes pasado y hasta que no pueda estar sin oxigeno tiene que seguir internado.
A parte el mismo viernes lo internaron a mi suegro que le agarro un sincope, esta en unidad coronaria y esta mañana lo operaron.
Así que amigas mías estoy meada por un dinosaurio. Les mando un beso grande y las tengo siempre presente.
Mariela

E
enhui_8809096
29/10/08 a las 23:06

Dormir y pendientes
hola,
Encarna, entonces lo de Blevit sueño funciona??? Es que le cuesta un monton dormirse y está muy nerviosa, pero sinceramente pensaba que no serviría para nada.
A las que teneis niña, le habeis puesto ya los pendientes??

D
dairen_9076164
30/10/08 a las 7:03

Buenassss
hola chicas aqui estoy sin dormir.Ahora os cuento.

Que alegria: si, mi nena se los pusieron el mismo dia en el hospital.

Occeans: lo flipo con tu suegra, es como la mia, opinando de lo que no le toca opinar.
Si me llego las fotos de Sofia.

Encarna: mil felicidades¡¡¡menuda suerte, que disfutes mucho porque trabajar de lo tuyo es lo mejor y mas gratificante.

Raquel778: dicen que la termomiz es la leche¡¡pero me parece demasiada cara. Cuentame que tal, porque ahora nos dan dinero y si esta util a lo mejor me animo.

Mariela: siento lo de tu nena.Animo y seguro que se pone muy bien prontito.
Te entiendo, mi suegro lleva hospitalizado 13 dias, tiene cancer.Estamos tristes.

-----------------------------

Chicas, estuve en el pediatra privado porque como os conté, el de la s social no me gusta nada.
Y bueno me explicó que la nena está empachada, que la tengo malcriada porque no puede comer cuando ella quiera. Que dice que por eso estaba peleada con la teta y soltaba y cogia y se ponia a llorar, y ayer se tiro de comer casi 6 horas y no queria teta.

Que debo darle cada 3 o 4 horas, y si quiere, pues agua, manzanilla o anis.
Que los seres humanos tenemos un nervio que nos dice que tenemos hambre, nos saciamos y los adultos paramos pero los bebes no saben y claro se hinchan.

¿Qué opinais de esto? no era a demanda¡¡¡ no entiendo nada

El problema está en que tengo los pechos como dos balones, y tengo miedo en que me de las mastitis.Ya he leido que algunas estais con ella.

Me ha dicho que me saque la leche y la congele, pero chicas, tengo muchas dudas :
cuando debo sacarme la leche?
que cantidad?
como se congela? en tarros?debo esterilizarlos no?
QUe sacaleches compro, manual, electrico,.....
Mientras tanto que hago con la leche, tengo los pechos hinchados

A ver si me podeis echar una manita.

Por cierto, lo de la feria es una estupenda idea, pero coincide con el cumple de mi madre y vamos a ir. Asi que no me olvideis, que voy a la siguiente quedada¡¡¡¡que tengo muchas ganas de conocer a mis cibersobris.

Tengo casi listo el relato de los partos de la mamis de septiembre, bueno de las que lo pusieron en el foro,espero esten todos....tuve un tiempo que no entre mucho.Quien lo quiera que me avise y se lo mando.

besoteeeeeeeee

ah, estoy despierta porque al no darle de comer tan seguido se ha despertado a las 4 mañana y ya no me he podido quedar dormida.

A
anelia_8577107
30/10/08 a las 7:47
En respuesta a enhui_8809096

Dormir y pendientes
hola,
Encarna, entonces lo de Blevit sueño funciona??? Es que le cuesta un monton dormirse y está muy nerviosa, pero sinceramente pensaba que no serviría para nada.
A las que teneis niña, le habeis puesto ya los pendientes??

Pendientes
Hola quealegria09!

Yo a Jara se los puse en la clinica el dia que nos daban el alta. Cuando se la llevo la matrona para pesarla y hacerle la revision que les hacian cada mañana, se lo comente y me dijo que se los diera. Cuando me trajo a la niña ya los llevaba puestos y ni se entero. No lloro ni nada!

Dicen que es mejor ponerlos los primeros dias asi no les duele al tener la oreja tan blandita.

Joyna4 + Jara (1 mes y 6 días)

E
elide_8049734
30/10/08 a las 8:50
En respuesta a dairen_9076164

Buenassss
hola chicas aqui estoy sin dormir.Ahora os cuento.

Que alegria: si, mi nena se los pusieron el mismo dia en el hospital.

Occeans: lo flipo con tu suegra, es como la mia, opinando de lo que no le toca opinar.
Si me llego las fotos de Sofia.

Encarna: mil felicidades¡¡¡menuda suerte, que disfutes mucho porque trabajar de lo tuyo es lo mejor y mas gratificante.

Raquel778: dicen que la termomiz es la leche¡¡pero me parece demasiada cara. Cuentame que tal, porque ahora nos dan dinero y si esta util a lo mejor me animo.

Mariela: siento lo de tu nena.Animo y seguro que se pone muy bien prontito.
Te entiendo, mi suegro lleva hospitalizado 13 dias, tiene cancer.Estamos tristes.

-----------------------------

Chicas, estuve en el pediatra privado porque como os conté, el de la s social no me gusta nada.
Y bueno me explicó que la nena está empachada, que la tengo malcriada porque no puede comer cuando ella quiera. Que dice que por eso estaba peleada con la teta y soltaba y cogia y se ponia a llorar, y ayer se tiro de comer casi 6 horas y no queria teta.

Que debo darle cada 3 o 4 horas, y si quiere, pues agua, manzanilla o anis.
Que los seres humanos tenemos un nervio que nos dice que tenemos hambre, nos saciamos y los adultos paramos pero los bebes no saben y claro se hinchan.

¿Qué opinais de esto? no era a demanda¡¡¡ no entiendo nada

El problema está en que tengo los pechos como dos balones, y tengo miedo en que me de las mastitis.Ya he leido que algunas estais con ella.

Me ha dicho que me saque la leche y la congele, pero chicas, tengo muchas dudas :
cuando debo sacarme la leche?
que cantidad?
como se congela? en tarros?debo esterilizarlos no?
QUe sacaleches compro, manual, electrico,.....
Mientras tanto que hago con la leche, tengo los pechos hinchados

A ver si me podeis echar una manita.

Por cierto, lo de la feria es una estupenda idea, pero coincide con el cumple de mi madre y vamos a ir. Asi que no me olvideis, que voy a la siguiente quedada¡¡¡¡que tengo muchas ganas de conocer a mis cibersobris.

Tengo casi listo el relato de los partos de la mamis de septiembre, bueno de las que lo pusieron en el foro,espero esten todos....tuve un tiempo que no entre mucho.Quien lo quiera que me avise y se lo mando.

besoteeeeeeeee

ah, estoy despierta porque al no darle de comer tan seguido se ha despertado a las 4 mañana y ya no me he podido quedar dormida.

guapa!!
cuando termines el relato de los partos envuamelo porfi!!un besito!

E
elide_8049734
30/10/08 a las 8:55
En respuesta a enhui_8809096

Dormir y pendientes
hola,
Encarna, entonces lo de Blevit sueño funciona??? Es que le cuesta un monton dormirse y está muy nerviosa, pero sinceramente pensaba que no serviría para nada.
A las que teneis niña, le habeis puesto ya los pendientes??

Pendientes
yo a Sofía se los puse a las 2 semanas, y me costo encontrar quien se los pusiera, la enfermera suya y la matrona no los ponen, en la farmacia de mi barrio tampoco....ya hiba a llevarla a una tienda de piercing y tatoos jajaja!!al final llamé al hospi donde curro, y una compañera mia conocia a una matrona de paritorio q los ponia.....así q la metimos en una habitacion de dilatacion y se los pusieron alli (yo no entré pq m daba penita....m quedé casi llorando en el pasillo...)La matrona lleva 20 años poniendolos, y han quedado perfectos, muy centrados.Un beso

E
elide_8049734
30/10/08 a las 9:39

Mariefer

Guapa, que mala suerte. No te preocupes que Bauti es un niño fuerte, y se va a poner bien.
Q mala suerte que se junte tambien lo de tu suegro, espero que se recupere pronto
Un besote preciosa, y animo

M
meriam_5143829
30/10/08 a las 10:01


Buenos días mamisssss!!!

¿Que tal estais?

Mariefer, espero que Bauti y tu suegro se recuperen bien pronto. ¡Si es que siempre llueve sobre mojado!

Beatrix, yo también tengo como nuestra compañera el sacaleches manual de Avent y la verdad es que me va muy bien. Nunca he probado uno eléctrico, así que no sé qué decirte. Mientras tanto, métete en la ducha y échate agua lo más caliente que soportes y date masajes circulares... debería descargarse un poco el pecho. Lo mismo sirve también para las que teneis principio de mastitis. Yo lo tuve y a base de duchas con agua caliente, sacarme leche y poner a la niña más en ese pecho me salvé.

Quealegría, yo le puse los pendientes a la niña cuando tenía 10 días. También me costó encontrar a alguien, pero al final me enteré de que había una comadrona por lo privado que por 20 euros los ponía un sábado sí y un sábado no. Inés lloró bastante pero se tranquilizó igual de rápido.

Encarna, a mí me hubiera gustado bautizar a la niña en Diciembre, pero mi madre no vuelve hasta enero, así que ya pediré fecha. Me hace mucha ilusión.

Occeans, pobrecita... yo no sé lo que es una suegra metiche, puesto que no tengo, pero tiene que dar mucha rabia. ¡Tú no te dejes avasallar, que es el bautizo de TU niña!

Nuria, ¿qué tal está Alex? Espero que ya esté mucho mejor. Las vacas de momento siguen en el prado, que ahora hace mucho frío para ir a cazarlas.

Bueno... empiezo a escuchar gruñi gruñi... se acabó mi repasito.

En fin, ¡¡besitos a todas!! Nosotros ésta tarde vamos oootra vez al traumatólogo, a hacer oootra eco, a ver si éste hombre se decide ya a decir si están o no alineadas las caderas. ¡¡Qué hartura!!

Cristina + Inés (2 meses la semana que viene)




N
nadja_8679291
30/10/08 a las 10:03

Hola guapas
ENCARNA, hola preciosa. Me alegro un monton por lo del trabajo. Os va a venir de perlas, seguro que si. Adrian ha venido con un buen pan de pages de kilo!!! Alex esta mejorcito, nunca fue demasiado pero si que tosia y respiraba un poco mal. Le hemos estado dando un remedio caserillo y ha funcionado. Masajes? A mi me pasa lo que a ti, aunque ahora intento darle un poco de teta una media hora antes de la ducha y asi lo tengo mas calmadito y luego ya le meto la teta a chorro para que se empache y duerma como un campeon.

OCCEANS, bueno bueno con tu suegra, porque tendran la boca tan larga y tan poco memoria historica, que no se acuerda de los favores que os han hecho a vosotros vuestros padres. Ademas eso de reclamar el pago a medias es un poco cutre. En fin, que vayan bien las vacunas (nosotros tb vamos manyana) y si no tenemos oportunidad de hablar que vaya muy bien el finde en el pueblo.

MARIEFER, carinyo. Mucho animo y mis mejores deseos para la recuperacion de tu bebe y tu suegro. Porque sera que se junta todo? Ya lo dice mi madre, bienvenidos los malas noticias que vienen solas

RAQUEL, como vas carinyo? Espero que hayas podido recuperar algo de suenyo y que no estes de bajonzote. Explicanos la termomix

BEATRIX, yo tambien he tenido amenaza de mastitis. A mi me iba muy bien lo de los masajes con agua caliente debajo de la ducha o con una toalla empapada en agua caliente. Respecto lo de dar a demanda o regular? Yo estoy hasta las pelotas (con perdon) de informaciones contradictorias. Ya se que no hay formula magica pero un poquito de por favor. Yo hago a demanda pero si veo que le puedo distraer y alargar alguna toma hasta las 3 horas. Lo intento. Ja ja.

CARLA, bienvenida. Animate y cuentanos. Esto esta muy animado!!!

QUEALEGRIA, yo hice un primer intento de usar pezoneras pero me fallo porque eran muy pequenyas. Ahora uso una talla mas grande y sin problemas. Son muy faciles de colocar, de hecho solo con que el crio succione un par de veces ya esta.

PEPILM, viste la foto de Alex con la camiseta de los colores de Argentina? Ja ja. No descarto que se convierta en un nuevo Messi. Que cosas mas bonitas en bisuteria y bolsos haces!!! Ojala tengas mucha suerte, con o sin crisis. Mira Encarna, que le vino Adrian con un pan bajo el brazo, je je.

ABI, me alegro que la rehabilitación fuese bien. A ver si con suerte evitais la operación. Lo cierto es que como Alex se tiro cerca de 15 semanas en la misma posicion en la barriga, yo siempre le comentaba a Michael que que raro que no salieran los ninyos con dislocaciones y mira parece que es mas habitaual de lo que pensamos. Mucho animo.

EVITA, como llevas el frio del Montseny. Y el peque ha vuelto ha dormir de noche como un campeon?

NEMIN, pudiste ir al casting? Que bien que Pol duerma tan seguido de noche. Alex va cogiendo el ritmillo.

MIMILUNA, que vaya muy bien el bautizo.

CUBA, vimos las fotos de Marah y no pudimos evitar comparar el colorcito de piel con el de Alex. Alex esta ya mucho mas morenito, tu ninya tambien? Lo de dormir, pues eso, nosotros tambien tenemos que dormirlo en brazos, muy pocas veces se durmio el solo. Estoy pensando ya en el Metodo Estivill, pero es tan peque que da cosita pobre.

NOSOTROS, Alex cumple hoy seis semanas y muy bien. La verdad es que ya no puedo decir que sea un ninyo grunyon y lloron (Ahora me sabe hasta mal, lo mal que hable de el antesje je). Lo unico malo es el exceso de bracitis especialmente cuando tiene suenyo, pero bueno estoy intentando estimularle con muñequitos o en el jardin para que pase mas tiempo solo en la hamaca. Aunque esto va como va, porque yo empecinada con cosas y el otro dia se quedo de lo mas maravillado con los munyecos de la cortina de su habitacion. Estoy pensando tambien en comprar un movil para la cama, dicen que eso les ayuda a relajar e incluso a dormir. Lo recomendais?

Manana tenemos vacunas. Pobrete, le van a dejar como un colador. Y a ver quien lo aguanta despues? Espero que no tenga muchos efectos secundarios.

Y tambien tengo revision con el gine. Yo aun sigo teniendo pequenas perdidas, nada importante, mancho el salva-slip un poco y ya esta, pero me parece que seis semanas es ya mucho teimpo, no? Espero que no haya mayor complicacion.

Hoy ire por fin a depilarme que parezco la prima hermana del oso yogui que horror!!! A vosotras tambien os han salido pelos negros en lugares inoportunos, encima del ombligo, por ejemplo. En fin, he pedido hora a las cuatro y Alex se quedara en casa con su padre que tiene que estudiar. Espero se lleven bien!!!

Bueno os dejo que ya le oigo refunfuñar y es que le toca la teta.

Mil besos a todas

Nuria & Alex seis semanas!!!

J
joice_9048631
30/10/08 a las 11:12

Buenos dias barriguitas
Hoy me quedo en casa.... esta lloviendo y el dia muy gris, aunque no ha nevado y eso que Castilla y Leon esta en alerta por nevadas pero mejor que no nieve que espere a que Izan sea un poco mas mayor y vea su primera nevada jejjeje
He visto que alguna teneis dudillas con la lactancia y las mastitis y esas cosas, yo entre el otro dia en el foro del comite de la lactancia materna en la pagina de la asociacion española de pediatria y la verdad ademas de resolverme la duda en cuanto a las tomas hay muchas mujeres dispuestas a ayudar asi que os dejo el enlace por si a alguna le interesa
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/foros/pyr-padres.htm

En cuanto a lo de la Thermomix NURIA es una maquina que hace de todo, tu solo tienes que poner los ingredientes de una comida el tiempo y la temperatura y lo hace sola, lo pica, lo hierve, lo muele si es necesario en fin una maravilla aunque yo aun no he podido ni echarla un ojillo jejje ya os ire contando.....

Bueno voy a ver si me da tiempo de sacar la ropa de invierno que aun no la tengo a mano y con el frio que hace.......... por cierto hoy ya estoy mas animada ayer me pude echar la siesta mientras Dani vigilaba al peque aunque el pobre niño estaba tan cansado como yo que no se desperto hasta que lo hice yo....... y hoy me ha dado mejor noche.......esta claro que esto va mejorando pero muy poco a poco y eso a veces desespera jejje

Besitos y achuchones
Raquel e Izan

N
nadja_8679291
30/10/08 a las 11:14

Facebook!!
Hola Monica,

yo tambien estoy enganchada al facebook, manteniendome en contacto con amigos y recuperando otrso que hacia tiempo que n saludaba.

si quieres buscame, mi direccion es nufafa@hotmail.com. Pepilm tambien esta por ahi.

Ciao y un beso a Marius.

Nuria

E
elide_8049734
30/10/08 a las 11:26

Hoy cumplimos 2 meses!!!!
Pues eso, y para empezar bien el dia, mi niña se ha llevado 4 pinchacillos....Madremia como lloraba!!!pobrecita!!!ahora se a quedado frita....Espero que no le de fiebre...por si acaso ya tengo el apiretal preparado....
Esta tarde tengo que recoger de la farmacia la vacuna del rotavirus (rotateq)que se la tengo que poner yo en casa...Me lo he pensado mucho, pero recuerdo las gastroenteritis que se cogió mi sobrina....y como mi niña va a estar mucho con mis sobrinas, aunque no la vaya a llevar a la guarde hasta que tenga u n año prefiero ponersela....

La han pesado y la han medido: 5190gr (percentil 50)y 57cm (percentil 75). Va a salir alta como su padre....

Lo de las cacas, pues al final me voy a enfadar....dice la pediatra (que era otra suplente, joer!!!que suerte tengo!!!) que le de bibis de agua a lo largo del dia....y que hago, me cargo mi lactancia a demanda???pues nada, esta hoy me dice que de ninguna manera 3 dias sin hacer caca....pero la niña esta bien, tiene la barriga blandita, se tira pedetes, y cuando hace caca es como siempre, liquida con grumos, no es dura....pues nada, que le ponga un supositorio, y que la estimule, y q no puede estar sin hacer caca....Y el otro dia me dijeron que podian estar hasta una semana si no estaban incomodos, que de la leche aprovechan casi todo y no hay que darles agua. Q mientras que no sea caca dura, no es estreñimiento ni pasa nada....en fin!!!!. Me ha dicho que si no hace caca que se la lleve el miercoles otra vez.
Las que usais eupeptina que tal os va??como se lo dais?cada cuanto tiempo y que cantidad??

MONICA: que grande está Marius!!!y que despierto se le ve!

NUFAFA: pues eso, te decia yo que tienes suerte de no entender lo que te dice la suegra.....en fin......
El movil para la cuna te lo recomiendo sin duda...esta se queda empanada mirandolo y oyendo la musica...y yo es el rato que aprovecho para hacer las cosas de casa....De echo, si oimos que se acaba la cuerda y para la musica, a correr!!porque se pilla un mosqueo...Los pelos!!!uf!!!!así estoy yo tambien...aunque con el frio que hace no se si dejarmelos largos jajajaja!!!

ABISINIA: que te ha dicho el traumatologo??

PATIIR: en fin!!el tema de las suegra....uf!!!!!!Eso me preguntaron a mi tb, que que menu iba a poner, que si iba a haber langostinos.....en fin, educacion.....ninguna, porque ellos no pagan, asi que ellos no eligen. Eso si, si su hijo tiene que hacer horas extras, le importa un pimiento......
Ya me han dicho lo de si yo estoy estreñida, pero no, yo voy divinamente, es más como me lo dijeron, llevo unos dias que desayuno con mermelada de ciruela casera (que la hace mi abuela)y no veas!!. Pero nada, que esta niña va por libre....voy a probar lo del masaje ese que me cuentas...a ver si esta se anima....Mandame las foticos de Alicia!!

BEATRIX: eso digo yo de la lactancia a demanda cuando me dice la pediatra que entre tomas le enchufe un bibi de agua a la niña....Yo tengo el sacaleches manual de avent, está muy bien, tienes que pillarle el truco del ritmo, pero luego está genial. Electrico me recomendaron el de medela (lo tienen de alquiler en prenatal, si no quieres comprartelo)Yo congelo en los tarros que se adaptan al sacaleches de avent, previamente esterilizados.

Bueno guapas, os dejo, que tengo que preparar la maleta y todos los trastos de la nena....cuando lleguemos al pueblo va a parecer el desembarco de normandia jajaja!!!

Un besote a todas!!

Occeans + Sofía (hoy cumplimos 2 mesecitos juntas!!!)




J
joice_9048631
30/10/08 a las 11:50
En respuesta a elide_8049734

Hoy cumplimos 2 meses!!!!
Pues eso, y para empezar bien el dia, mi niña se ha llevado 4 pinchacillos....Madremia como lloraba!!!pobrecita!!!ahora se a quedado frita....Espero que no le de fiebre...por si acaso ya tengo el apiretal preparado....
Esta tarde tengo que recoger de la farmacia la vacuna del rotavirus (rotateq)que se la tengo que poner yo en casa...Me lo he pensado mucho, pero recuerdo las gastroenteritis que se cogió mi sobrina....y como mi niña va a estar mucho con mis sobrinas, aunque no la vaya a llevar a la guarde hasta que tenga u n año prefiero ponersela....

La han pesado y la han medido: 5190gr (percentil 50)y 57cm (percentil 75). Va a salir alta como su padre....

Lo de las cacas, pues al final me voy a enfadar....dice la pediatra (que era otra suplente, joer!!!que suerte tengo!!!) que le de bibis de agua a lo largo del dia....y que hago, me cargo mi lactancia a demanda???pues nada, esta hoy me dice que de ninguna manera 3 dias sin hacer caca....pero la niña esta bien, tiene la barriga blandita, se tira pedetes, y cuando hace caca es como siempre, liquida con grumos, no es dura....pues nada, que le ponga un supositorio, y que la estimule, y q no puede estar sin hacer caca....Y el otro dia me dijeron que podian estar hasta una semana si no estaban incomodos, que de la leche aprovechan casi todo y no hay que darles agua. Q mientras que no sea caca dura, no es estreñimiento ni pasa nada....en fin!!!!. Me ha dicho que si no hace caca que se la lleve el miercoles otra vez.
Las que usais eupeptina que tal os va??como se lo dais?cada cuanto tiempo y que cantidad??

MONICA: que grande está Marius!!!y que despierto se le ve!

NUFAFA: pues eso, te decia yo que tienes suerte de no entender lo que te dice la suegra.....en fin......
El movil para la cuna te lo recomiendo sin duda...esta se queda empanada mirandolo y oyendo la musica...y yo es el rato que aprovecho para hacer las cosas de casa....De echo, si oimos que se acaba la cuerda y para la musica, a correr!!porque se pilla un mosqueo...Los pelos!!!uf!!!!así estoy yo tambien...aunque con el frio que hace no se si dejarmelos largos jajajaja!!!

ABISINIA: que te ha dicho el traumatologo??

PATIIR: en fin!!el tema de las suegra....uf!!!!!!Eso me preguntaron a mi tb, que que menu iba a poner, que si iba a haber langostinos.....en fin, educacion.....ninguna, porque ellos no pagan, asi que ellos no eligen. Eso si, si su hijo tiene que hacer horas extras, le importa un pimiento......
Ya me han dicho lo de si yo estoy estreñida, pero no, yo voy divinamente, es más como me lo dijeron, llevo unos dias que desayuno con mermelada de ciruela casera (que la hace mi abuela)y no veas!!. Pero nada, que esta niña va por libre....voy a probar lo del masaje ese que me cuentas...a ver si esta se anima....Mandame las foticos de Alicia!!

BEATRIX: eso digo yo de la lactancia a demanda cuando me dice la pediatra que entre tomas le enchufe un bibi de agua a la niña....Yo tengo el sacaleches manual de avent, está muy bien, tienes que pillarle el truco del ritmo, pero luego está genial. Electrico me recomendaron el de medela (lo tienen de alquiler en prenatal, si no quieres comprartelo)Yo congelo en los tarros que se adaptan al sacaleches de avent, previamente esterilizados.

Bueno guapas, os dejo, que tengo que preparar la maleta y todos los trastos de la nena....cuando lleguemos al pueblo va a parecer el desembarco de normandia jajaja!!!

Un besote a todas!!

Occeans + Sofía (hoy cumplimos 2 mesecitos juntas!!!)




Occeans
nosotros cuando estuvimos en la reunion del grupo de la lactancia materna una de las monitoras nos dijo que los bebes pueden estar hasta nueve dias sin hacer caca que su hija estuvo asi y estaba perfecta que no nos asustaramos si eso ocurria y que el medico seguro que nos decia que eso no podia ser.... y hablaba segun su experiencia.......
besos a las dos

M
maryia_8481363
30/10/08 a las 14:34

aprovecho que fabián duermeeee es laaaaaaargo (gracias a las que lo lean)
Buenos días mis chicas! Qué tal? (tengo la tendencia a escribir... "qué tal esas barriguitas?" jajaja! ya me ha pasado un montón de veces! )

Aprovecho que Fabián duerme para saludarlas, a ver si me da tiempo de hacer un repasillo completo!

Les contaba que el domingo tenemos el bautizo . Tenemos mucha confianza con el párroco, de modo que será una celebración muy familiar y personalizada. Como toco la guitarra y canto los domingos en el coro junto con un montón de de jóvenes y gente de todas las edades (somos como una pequeña familia ), pues hemos elegido nuestros propios cantos y la forma de celebrar el sacramento. (Las misas son super animadas, con tambor, pandereta, guitarras, claves, timples... Para mí es muy importante la alegría que tratamos de transmitir porque reconozco que las misas tradicionales no van conmigo (aunque se celebre lo mismo, y el objetivo sea el mismo).

Ufff, que me enrollo! Pues eso que voy a cantar con una amiga un canto especialmente dedicado a Fabián, de entre todos los que elegimos

A la celebración irá nuestra familia y nuestros amigos más cercanos . Creo que en total somos unos 70 o así. Y después del bautizo nos vamos a merendar a un sitio donde lo organizaron mis padres, es un club del que son socios y que tiene salones para celebraciones. El domingo por la mañana irá mi padre y mi marido a colgar todos los adornos y unas letras muy graciosas que conseguimos en Carolan.

No pensábamos hacer regalos, pero mis amigas me han preguntado y me han vuelto loca (yo no veía la necesidad, porque realmente la tradición es en las comuniones, pero se ve que últimamente se ha impuesto también en los bautizossss), así que fuimos al mismo sitio donde encargamos los detalles de nuestra bida (hace tres años y medio) y encargamos unas cajitas que llevan un bebé de figurita muy gracioso, adornadas también con unas chupitas, y llevan golosinas dentro. Todas las cajas juntas hacen la forma de una tarta con un bebé grande en el centro... Están muy graciosas...

Qué más??? Ah sí! La ropa de Fabián! La verdad es que he descubierto una faceta en mí que no conocía y es que me he dado cuenta de que soy algo clasicona, eh? Me encantan los conjuntos de punto, las cosas de bebé bebé bebé (porque al principio le compré mini tenis, mini chandal, y esas cosas, y veo que me gusta más verlo vestido de bebé pequeñito, que ya tendrá tiempo de ropa de mayor).
Pensaba ponerle mi propia ropa de bautizo, que mi madre la guarda como oro en paño, pero al muy gordito (6 kilos ya!!) no se sirve!
Con tan buena suerte que una amiga de la familia (practicamente como si fuera mi propia tía) habló un día con nosotros y nos dijo que le hacía mucha ilusión hacerle el traje (sabe coser de maravilla y hace cada cosa...), y que si quería nos hacía el modelo que nos gustara de entre todos los que habíamos visto. (Me habían gustado unos en el Corte Inglés, pero cuestan 500 euros sin la capaaaaaa!!! En total unos 600 y pico... Qué robo! Para un momento y teniendo en cuenta que lo importante es el sacramento no la parafernalia de la ropa! Me parece excesivo! )
Como sabía que ese estilo me gusta, vimos varios modelos y se puso hace un mes manos a la obra...
Nos lo dio hace dos días y...qué preciosidad!!! Lo elegimos en tono marfil, con los zapatitos de raso haciendo juego, y bueno, qué os voy a contar si se me cae la baba viendo al peque tan guapo!! La verdad es que el traje le quedó precioso, me gusta muchísimo más que los que había visto. Y sobre todo, le doy mucho más valor por el cariño con el que lo ha hecho y porque será un recuerdo para toda la vida.
Lo llevamos al Alcampo a la tintorería a que lo dejaran bien planchadito y la chica se quedó maravillada al verlo. Nos preguntó que dónde lo habíamos comprado que ella tenía el bautizo de su sobrina en breve y buscaban algo así... (ya le dije a mi amiga que se dedique a eso y los venda jejeje)
A ver si me las apaño y no me lío con el faldón que, como es largo, capaz que no sé ni coger al niño

Y bueno, poco más, ya os contaré qué tal nos fue, espero que bien, y que a Fabián no le dé un ataque de hambre en medio de la Celebración (que es lo de menos, el rollo es sacarme el pecho allí con todo el mundo! jajajajaja! )

Por si acaso me voy a comprar un sacaleches y no sé si llevar un biberón preparado, jejeje!!

Y ahora... VOSOTRAS!!!

OCCEANS, dos meses ya ! a que pasa el tiempo volando? Nosotros no tuvimos ningún problema con las vacunas, gracias a Dios, ni fiebre ni nada. EL pediatra nos había dicho que en caso de que le diera reacción (se inflamara, o se pusiera rojo) que le pusiéramos hielo. Y que lo que tenía que hacer era darle el apiretal media hora antes de ponerle la vacuna y cada cuatro horas el mismo día...
Le di infusiones de blevit sueño, y la verdad, estuvo casi todo el día durmiendo, de los pinchazos ni se enteró...
Ya verás que no tienes problema y que Sofía las va a tolerera muy bien también!

PEPILM, aquí está el tiempo bastante lluvioso también, y eso que se supone que Tenerife está siempre soleado y siempre estamos en la playa (anda que no nos pintan como si fuéramos el Caribe, jejeje), nada hija, que aquí llueve también que da gusto, y ya hace un frío...
Te digo como a Occeans, a mi el pediatra me dijo que las vacunas de los dos meses no daban fiebre, y luego la enfermera me lo confirmó. Que lo más que podía pasar era que se inflamara la parte del muslo y se pusiera roja...
Muchos besitos!!

RAQUEL778, qué suerte que tienes la thermomix! Mucha gente me la ha nombrado, pero claro, es tan caraaaaa! Cuando la utilices nos cuentas, a ver si vale la pena ahorrar para comprarla! Porque me han contado maravillas!

MONICA, cómo va el tema de los masajes? La verdad, no lo había oído nunca y es una suerte que podais contar con ello, al niño tiene que venirle genial... Y cómo te entiendo con lo de los dulces! Nunca en mi vida había tenido tanta necesidad de azúcar, supongo que será por la lactancia, que nos dejan sin reservas, jejeje!!

NUFAFA, yo estuve mucho tiempo manchando también, Y para cuando dejé de hacerlo, me vino la dichosa wary, justo a los dos meses de tener a Fabián (qué suerte, eh? jeje). En cuanto a lo de los pelos, a mí también me salió una línea finita de pelos encima del ombligo pero la gine me dijo que ni me los tocara porque así como habían venido, se irían sólos, y que si me los depilaba los tendría para siempre... Amiga que ni te los toquen besosss

ABISINIA, suerte esta tarde! Ya nos contarás! Ya verás que todo estará bien!!! Muchos besitos!!!

PATTIR, qué graciosa con lo del baño! A nosotros lo que nos estaba pasando era que Fabian ya no cabía ni de broma en la bañera (de mueble), así que hace dos días le compramos en toys r us una bañera enorme que se pone encima de unas patas que cierra como unas tijeras, y genial, ahora si me descuido hace submarinismo!!! Y, lo mismo, menudos berrinches que se pilla cuando se acaba el baño! Le encanta el agua! besitos guapa!!

MARIEFER, cariño mucho ánimo y tranquila, ya verás qué pronto todo estará bien! Muchos besos!!!

BEATRIX, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, la matrona en las clases de preparación siempre nos dijo "a demanda, pero llevando un ritmo de dos o tres horas de diferencia" para dejar descansar al estómago... Fabián se puso malito de los gases y de la barriguita una temporada en que estuvo pidiendo antes de las tres horas (que es a lo que está acostumbrado) y mira, con infusiones y el jarabe de entero-silicona, parece que está muuucho mejor. Ahora si le da hambre mucho antes de las tres horas, procuro engañarlo con una infusión... besitos wapa!



QUEALEGRIA, esas son las infusiones que le doy yo, y la verdad, Fabián entre una cosa y otra, está mejor... Mi miedo era que luego rechazara el pecho, pero qué va! Lo diferencia estupendamente porque menuda cara de asquito que le pone al bibe, jeje

ENCARNA, muchíiiiiiiiisimas felicidadesssssssssssssss!!!! eso sí que es un notición, eh?? Aunque sean 6 meses, luego se quedan con tus referencias y seguro que te llaman para otra cosa. Tengo una amiga en una situación muy parecida a la tuya (también TS) y lo que le pasó es que estando trabajando se enteró de que salían opos, se las preparó y las aprobó... y está contentísima porque también tiene un peque (de año y medio) y le hacía mucha falta el trabajo. Qué bien mi niña!!! Ya nos irás contando, verdad?? Ayyy qué alegría!!!

CARLA, bienvenida!!!

SAMMY, qué tal te va mi niña?? Qué tal Lucía?? Hace mucho tiempo que no hablamos!!!

Por cierto, se acuerdan de LUNA? Qué ha sido de ella? Alguien sabe algo de cómo están ella y Lucía? Yo me perdí cuando cogió la baja en el trabajo y dijo que en casa no tenía internet...

Chicas, no puedo seguir porque a Fabián le toca la toma dentro de media horita más o menos y aún no tengo terminado el almuerzo (qué fundamento, eh? aquí sentada en el foro, jejejeje). Os mando un besote muy grande a TODAS, especialmente a las que no he podido escribir!!

Ya os iré contando si hay novedades!


E
enhui_8809096
30/10/08 a las 16:49

Sacaleches electrico-
Buenas tardes,
Yo tengo el sacaleches electrico y va muy bien. En el hospital me lo dejaron manual y la verdad que electrico es mas practico. Yo me lo compre de Nuk, no vi otros porque lo compre un domingo en una farmacia de guardia, asi que no se como son de otra marca.
Yo el bautizo lo tengo en mayo (el 30 de mayo), y como es con la boda, pues empezaré a prepararlo todo en enero (a ver si consigo perder algun kilito)

Besos

M
maha_9380619
30/10/08 a las 17:43

Aqui estoy despues de un monton!!!!
Chicas como van??? estoy toda pedida.. gracias mimiluna por preguntar por mi.. eres un sol!!!! que salga todo lindo en el bautizo de Fabian...

Chicas Maria Lucia cumplio el 26, 2 meses!!!! pesa 4.600 kg y mide 57 cm.... es muy esbelta mi niña!!!! que preciosa.. fuimos al pediatra el lunes y la vacunaron, si le dio un poco de qubranto en la tarde, pero con el antipiretico durmio casi todo el dia y toda la noche, gracias a Dios ya esta bien. Y eso que las llevamos a las 2 y las vacunaron a las 2, a la mayor le tocaba el refuerzo y las dos quebrantaditas.....

Mariefer que pena lo de Bauti.. espero mi niña que se recupere pronto!!! No sabia que estaba internadito.... igual que tu suegro salga bien de la operacion....

Encarna.... a trabajar que bien!!!! y Adrian con quien lo dejas? Yo tengo bajon porque tengo que buscar trabajo tambien, la situacion no esta para un solo sueldo y pues mi nena esta aun muy chiquita para dejarla con alguien... que no quiero perderme ni un minuto de ella!!!! que mal me pone eso chicas.. pero ni modo, hay que comer..... yo pensaba ponerme a buscar cuando tuviera un año, pero no puedo darme ese lujo....

Ay niñas que entro mañana que este un poco de mejor humor y me pongo al dia...

E
elide_8049734
30/10/08 a las 23:32

Guapas!!
solo entro para deciros q a Sofía le han echo poquita reaccion las vacunas, se le ha hinchado un poquito una, y esta un poco mas ñoña....pero no tiene fiebre....eso si, con el berrinche de esta mañana, ha estado durmiendo de 12 a 6 de la tarde. Y cuando se ha levantado de la siesta se ha echo un señor plastón, q ha dejado el body y el pijama....

BEATRIX: te lo he dicho por mail pero te lo repito aqui, muchisimas gracias por el relato de los partos. Me ha emocionado muchisimo leer alguno de los partos, y sobre todo saber que te has tomado la molestia de recopilarlos. Muchas gracias!!

ENCARNA:pues mira, me suena...mi cuñada (la de los padres dl novio que mi suegra quiere invitar al bautizo)me dijo que me regalaba la mochila portabebes para cuando naciera Sofía. Pues todavia la estoy esperando.....pero claro, va a servirle tb de regalo de bautizo....Pues el mes pasado me dijo mi otra cuñada, delante de ella que me prestaba cosas de sus niñas que la mas peque tiene 15 meses....y que me dejaba la mochilita, y la otra le dijo que no, que me la regalaba ella....pues no sé pa cuando...pa cuando la niña pese 10 kilos y yo ya no pueda llevarla cargada???y la risa es ahora, que esta todo el mundo llamandome para ofrecerse a comprarme la cuna o el carro....claro y hasta ahora que la niña tiene 2 meses donde la he metido???en fin.......

bueno,me voy para la cama, que Rubén sale a las 6 de trabajar, y cargamos el coche y nos vamos al pueblo , y tengo que ir conduciendo yo para q el duerma un poco, porque alli aquello va a ser la guerra, con toda la familia para conocer a la peque. Prometo hacer repasillo el lunes!!!

Muchos besos a todas!!!!!!


E
elide_8049734
30/10/08 a las 23:37
En respuesta a elide_8049734

Guapas!!
solo entro para deciros q a Sofía le han echo poquita reaccion las vacunas, se le ha hinchado un poquito una, y esta un poco mas ñoña....pero no tiene fiebre....eso si, con el berrinche de esta mañana, ha estado durmiendo de 12 a 6 de la tarde. Y cuando se ha levantado de la siesta se ha echo un señor plastón, q ha dejado el body y el pijama....

BEATRIX: te lo he dicho por mail pero te lo repito aqui, muchisimas gracias por el relato de los partos. Me ha emocionado muchisimo leer alguno de los partos, y sobre todo saber que te has tomado la molestia de recopilarlos. Muchas gracias!!

ENCARNA:pues mira, me suena...mi cuñada (la de los padres dl novio que mi suegra quiere invitar al bautizo)me dijo que me regalaba la mochila portabebes para cuando naciera Sofía. Pues todavia la estoy esperando.....pero claro, va a servirle tb de regalo de bautizo....Pues el mes pasado me dijo mi otra cuñada, delante de ella que me prestaba cosas de sus niñas que la mas peque tiene 15 meses....y que me dejaba la mochilita, y la otra le dijo que no, que me la regalaba ella....pues no sé pa cuando...pa cuando la niña pese 10 kilos y yo ya no pueda llevarla cargada???y la risa es ahora, que esta todo el mundo llamandome para ofrecerse a comprarme la cuna o el carro....claro y hasta ahora que la niña tiene 2 meses donde la he metido???en fin.......

bueno,me voy para la cama, que Rubén sale a las 6 de trabajar, y cargamos el coche y nos vamos al pueblo , y tengo que ir conduciendo yo para q el duerma un poco, porque alli aquello va a ser la guerra, con toda la familia para conocer a la peque. Prometo hacer repasillo el lunes!!!

Muchos besos a todas!!!!!!


Por cierto
al final me creé una cuenta en el facebook, ya tengo fotillos de Sofía colgadas alli tambien. Un besote!

L
laziza_6319865
31/10/08 a las :05

que paz.....
Ahora que todos los niños duermen.... bueno iván en un ratito está pidiendo de comer... pero de momento aprovecho para ver que tal siguen las mamis, ponerme al día y si me da tregua, repasillo.

El lunes me presenté en la consulta del pediatra para la revisión del mes, y al rato d estar allí veo que no me llaman y me da por mirar los papeles y la cita era para el martes!!!! así que la mañana perdida. Pero me marché al eroski con mi peque, que estaba como un tronco zzzzzzz y aproveché para hacer algo de compra, volví a casa con los bajos del carro a tope.
Así que el martes la misma historia, esta vez si que me llamaron, y bueno todo genial, Iván ha engordado 1kg y 100g y ha crecido 3,5cm en 1 mes, los reflejos fenomenal, sujeta la cabecita cuando está boca abajo, y me dijo la pediatra que siendo tan "joven" era todo un logro. Y luego la pilila.... me dice que si le bajaba el pellejito y yo le recuerdo que no, que ella me dijo que tenía fimosis, y le coje la cuquilla y zasss ale ya le baja, vamos que le descapulló así del tiron... y el pobre venga a llorar. Pero bueno, ya está hecho, eso que nos ahorramos más adelante. Ahora se lo tengo que echar para atrás en la bañera y limpiarlo, pero por suerte ya no le duele.
Por último me dijo que llevaba un buen patrón de crecimiento, para ser lactancia materna, y yo le dije que raramente aguantaba las tres horas sin comer, que lo normal son dos, y que muchas veces pide a la hora y media, y que si podía ser que mi leche no le estuviera alimentando y me dijo que si fuera así no habría engordado tanto. Lo que pasa es que hay niños que tienen más necesidades que otros, y que para que yo descansase probara a darle un bibe por la noche a ver si me hacía una pausa de 5 horas y así me daba tiempo a tener la subida de leche. Por que mama en solo 10 minutos, y me deja las tetas chafadas, y si pide a las tres horas ya las tengo pa reventar pero si me pide a la hora

Bueno por lo demás, bien, sin novedad, mañana llevaré a las niñas a una fiesta de halloween, muy original no soy, las voy a vestir de brujillas, pero se van a poner una peluca y las maquillaré así que estarán de miedo. Aller estaban en el comedor con el niño y yo en la cocina, haciendo la cena y oía como una de ellas se partía de risa y decía otra vez... me asomo y Sara levantaba a Iván de la hamaquita y lo volvía a soltar y laura se tronchaba y el crío con una cara de pánico levantando los bracitos, ... que susto la regañé y se puso a llorar y me decía que estaban jugando, y claro es que las niñas solo tienen 4 años. Por lo general son unas madrazas con su hermano, le ponen el chupete, le cantan canciones, le dan mil besos, le hablan.. y él encantado.

Encuesta: Mi situación es muy distinta a la vuestra, Mariefer seguramente piense como yo. Yo ya tengo tres hijos, tengo chicos y chicas, únicos y repetidos, es decir que no me quedo con las ganas de nada. Si es cierto que me da cosilla que el niño se vea solito para jugar ya que ellas van a su rollo, con sus barbies y sus pelis, pero... con los antecedentes que tengo (no os he contado que por parte de la familia de Futi somos los quintos en tener gemelos, su hermana también tiene) para chasco que por hacer la gracia me viniera otra parejita. Bueno reconozco que si me tocara la lotería, me dejaría en manos de la naturaleza y que vinieran los que tuvieran que venir. Pero eso no va a pasar.

M
meriam_5143829
31/10/08 a las 9:35


Hola chicassssss

Entro un momentín para deciros que ayer en el traumatólogo fue muy bien. Parece que el Dr. Coloma por fin se decanta por: caderas alineadas. De todas formas quiere volver a ver a la niña en Diciembre. No, si a concienzudo no le gana nadie. El bultito del cuello ahí va, yo sigo con los ejercicios cada día (que no le gustan un pelo a Inés).

Encarna, en cuanto a "ratito", una vez que le pillas el truco no estás más de 10/15 minutos, al menos es lo que tardo yo. A ver si te dan más opiniones.

Bueno, os dejo, ahora que la niña duerme voy a aprovechar para ordenar... que no quiero ni mirar cómo está el salón ¡¡todo patas arriba!!

Cristina + Inés

Felicidades a todos los bebés cumplemeseros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir