Foro / Maternidad

mamis de septiembre06 12/01/09

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 23:20
R
ribana_8569638
16/1/09 a las 12:03
En respuesta a daia_6303081

Por fin me dejan conectarme
chicas estoy en la oficina de mi hermano que estan a tope de curro con lo de la presentacion de os impuestos y me han dejado el ordenador un ratillo

Lo primero voy a personalizar un poco de lo que os he leido, lo hago de memoria a si que perdon por si me dejo a alguien

Enhorabuenisima a las nuevas preñis: Angela, Merr y Chriss me alegro muchisimo de todo corazon.

Malu: me ha dado mucha pena leer que te marchabas por una temporada pero es tu decision y la respeto, entiendo que te resulte muy duro pero yo tb como embarazada y como me siento parte de esta gran familia entiendo tb la otra postura.

Lula: Muchas gracias por todo, luego te mando un privi. Como esta Marcelo?

Tovarich: He leido algo de que Iratxe puede tener Meningitis? hay niña ahora me lo reeleo pa informarte, muchos besos pa Navarra

Marta: He llorado un poquito al leer tu parto. Yo llevo dos dias muy sensible yme he puesto en tu lugar.. Me alegra saber que todo ha salido bien y que tienes a tus dos hijos preciosos junto a ti. Debes de estar molesta por los puntos y bastante agobiadilla pero seguro llena de felicidad
Por cierto ya nos contaras que tal lo lleva Julia

Ice: que tal tu pollo? Esta con infeccion de orina ? espero se le pase pronto

Frida: a si que al final Amanada, no? pues seguro que sera preciosa como Sofia. Que tal la recta final del embarazo? yo estoy que parezco un tiovivo un rato arriba otro muy abajo...

Anteayer he sido tia: mi sobrino nació tras 7 horas de parto. Fue parto natural pero la epidural no le hizo efecto bien tenia medio cuerpo dormido y el otro medio no. Luego le movieron el catertery mejor. Lo peor fue el expulsivo dice que fatal, le hicieron episiotomia porque no salia y tenia girada la cabeza, usaron un Kiwi, una especie de ventosa pequeña y el niño tiene un hematoma en la cabeza. Nos han dicho que sin importancia que desaparecera pronto. Total mi cuñada es muy pequeñita y mi sobrino Marcos peso 3800 y midio 53 cm. Ella no lo esta pasando muy bien que digamos, el niño se queja muchisimo, toda la noche y encima tiene gases, no le coge bien el pecho... esta desesperada. Luego a la tarde lo va a ver mi tio el pediatra pero ayer en el hospi le quisieron dar un bibi y el se nego, dijo que estaba bien y que habia que esperar a hoy el es muy pro leche materna pero dice que si no queda otro remedio pues tendran que darle un bibi

Olaya se quedo flipada cuando lo vio pero se preocupaba mucho porque lloraba y nos tuvimos que marchar, ah tb le preocupaba mucho lo de que a los bebes se les cae la cabecita, claro ella pensaba que al suelo

Por lo demas yo sigo chunguilla con la ciatica, Olaya cada dia mejor en la guarde y mi Diego pesa ya 2300 y esta bien a si que ya os ire contando

besazos a todas


Noooooooo
Iratxe no tiene meningitis; no, el problema es que en Navarra ha habido un brote y como tuve a la nena un día con fiebre sin causa aparente (no había mocos, no había catarro, no había anginas) pues mi cabezuela le dio por darle vueltas y agobiarme con la posibilidad, je, je, je....
Oyer, Diego está hecho un jabato. ¡Ya dos 2.300!
Respecto a tu prima, pues entiendo que quiera darle leche materna pero si al final se decanta por el bibi, como fue mi caso, se críen bien, eh?
Un beso!!!

Ver también

L
leiza_8444275
16/1/09 a las 12:15

Hola
Hola chicas.

YAYA: Cuéntanos cómo estás, que te aseguro yo que es mucho más importante que cualquier tonteria que discutamos aquí!, así que cuenta, cuenta!!

ICE: Jo, de verdad que me hubiera encantado coincidir contigo....pero bueno, aún no es tarde...un mes arriba, un mes abajo....a ver si nos das la noticia pronto. Lodel pipi de Oli no se...por que no llamas al pediatra y que te diga...es que si encima dice que le pica igual la pobre si que tiene infección.

ACCUA: Enhorabuena por tu sobrinito, qué alto!....A ver si se recupera pronto tu cuñada y disfruta de su bebe. Seguro que en unos días se tranquiliza todo y ya le coge bien el pecho, ella se acostumbra a sobrellevar los gasecillos...es dificil.
Y ten paciencia que no te queda nada!!!!

FRIDA: Ya no se si el nombre de Amanda es cosa nuestra o cosa tuya!!!!ja,ja,ja.

ROSICA: Madre mía, dónde andará tu regalito...vaya...

TERESITA: Bienvenida: Me perece super raro que hayas estado tanto tiempo leyendonos y nunca hayas dicho nada...pero bueno, me alegro de que te hayas decidido a hacerlo. Ya ves que aquí todas somos la mar de majas...ja,ja,ja. Así que anímate y cuentanos cositas de tu niña, que te vayamos conociendo, que nos llevas ventaja!!!. Ah , muchas gracias por la felicitación y espero que pronto consigas quedarte embarazada.

ELENA: Gracias por la inforación de la ropita, a ver si me paso. Has visto que tino???sería un puntazo que nacieran el mismo día!, aunque espero que no!

LULA: A ver si la crema que te han mandado te sirve de algo...que debe ser incomodísimo ese picor, sobre todo si encima estás durmiendo!.Sobre lo de operarte la vista pues yo puedo contarte mi experiencia. Yo me operé hace 4 años o así. Es lo mejor que he hecho en mi vida!!!Pero es que yo tenía 7 dioptrias en cada ojo!!!no veía ni tres en un burro...así que me dio unacalidad de vida increible...porque yo dependía totalmente de las lentillas o gafas, de verdad que no veía na de na. Y ahora me he puesto gafas pero para conducir de noche, que me ha subido 0.5 (herencia de mi embarazo...), y veía regular. Pues ahora espero otros 0.5 en este embarazo...ya me lo dijo el oculista.

Tovarich, Blanka, Sol, Angela, Malu, Noemi, Mabel...besitos a todas.

Me voy a preparar la comida.

S
stanca_9149585
16/1/09 a las 12:21
En respuesta a ailing_8525857

Bueno pues os cuento un poquito de mí que no mucho
para no aburrir ¿vale?

Nada importante, que ayer fui al médico (llegué tarde y me tuve que esperar la última ) y me dijo que lo de los picos podía ser dishidrosis (o algo así) pero he estado mirando en internet y no se parece a lo mío así que lo descarto. Por lo menos me dio para el dermatólogo y unas pomadas que espero que me hagan algo. Hoy como estoy mejor pues no me he acordado de ir a comprarlas, es lo qeu tiene... También me dijo que podía ser alergia a los tintes...

Del catarro que tengo un moco pegado a la garganta y que estoy "seca" que tengo que beber mucha agua...

También pedí hora para el oculista pq quiero que me miren bien bien, pq estoy pensando en operarme por láser pero no sé si realmente me interesa. Si voy a un clínica seguro que me dicen que sí. Por eso quiere ir al de la SS que será más objetivo.

Ah! y me dijo que necesito plantillas en los pies ! como también me tienen que mandar carta del traumatólogo por la rodilla pues ya se lo preguntaré bien... que creo que esta tía exagera un poco...

Bueno, vaya repaso de mis dolencias ehhhhhh parezco una vieja!!! aproveché bien la visita eso sí... Menos mal que mi marido no me puede devolver, que el período de garantía ya pasó

MARCELO menso mal que él está sanote jejeje Con algún moquillo pero bien. Ayer no salimos de casa. Me apetecía pasar una tarde con mi niño tranquilamenet sin prisas jugando en casa. Luego a última hora se puso un poco tontorrón pero capeamos bien el temporal. ¿habéis visto su foto? es que está guapísimo jejejeje ( amor de madre )

Bsssss

Joeeee
Lo del moco en la garganta me ha llegado al alma, he tenido que aguantarme una arcadilla...ya que estamos contándolo todo lo digo..jejjeej

S
stanca_9149585
16/1/09 a las 12:26
En respuesta a leiza_8444275

Hola
Hola chicas.

YAYA: Cuéntanos cómo estás, que te aseguro yo que es mucho más importante que cualquier tonteria que discutamos aquí!, así que cuenta, cuenta!!

ICE: Jo, de verdad que me hubiera encantado coincidir contigo....pero bueno, aún no es tarde...un mes arriba, un mes abajo....a ver si nos das la noticia pronto. Lodel pipi de Oli no se...por que no llamas al pediatra y que te diga...es que si encima dice que le pica igual la pobre si que tiene infección.

ACCUA: Enhorabuena por tu sobrinito, qué alto!....A ver si se recupera pronto tu cuñada y disfruta de su bebe. Seguro que en unos días se tranquiliza todo y ya le coge bien el pecho, ella se acostumbra a sobrellevar los gasecillos...es dificil.
Y ten paciencia que no te queda nada!!!!

FRIDA: Ya no se si el nombre de Amanda es cosa nuestra o cosa tuya!!!!ja,ja,ja.

ROSICA: Madre mía, dónde andará tu regalito...vaya...

TERESITA: Bienvenida: Me perece super raro que hayas estado tanto tiempo leyendonos y nunca hayas dicho nada...pero bueno, me alegro de que te hayas decidido a hacerlo. Ya ves que aquí todas somos la mar de majas...ja,ja,ja. Así que anímate y cuentanos cositas de tu niña, que te vayamos conociendo, que nos llevas ventaja!!!. Ah , muchas gracias por la felicitación y espero que pronto consigas quedarte embarazada.

ELENA: Gracias por la inforación de la ropita, a ver si me paso. Has visto que tino???sería un puntazo que nacieran el mismo día!, aunque espero que no!

LULA: A ver si la crema que te han mandado te sirve de algo...que debe ser incomodísimo ese picor, sobre todo si encima estás durmiendo!.Sobre lo de operarte la vista pues yo puedo contarte mi experiencia. Yo me operé hace 4 años o así. Es lo mejor que he hecho en mi vida!!!Pero es que yo tenía 7 dioptrias en cada ojo!!!no veía ni tres en un burro...así que me dio unacalidad de vida increible...porque yo dependía totalmente de las lentillas o gafas, de verdad que no veía na de na. Y ahora me he puesto gafas pero para conducir de noche, que me ha subido 0.5 (herencia de mi embarazo...), y veía regular. Pues ahora espero otros 0.5 en este embarazo...ya me lo dijo el oculista.

Tovarich, Blanka, Sol, Angela, Malu, Noemi, Mabel...besitos a todas.

Me voy a preparar la comida.

Ojos..
Yo cruzo los dedos para que no me suba, con Sofía tuve suerte y espero repetir, soy incapaz de pensar en hacerme nada en el ojo, me da mucha grima, no soy capaz ni de ponerme lentillas (me han echado de 2 ópticas después de varias semanas llendo a probar y no lográndolo..) ni echarme gotas ni nada, a mí los ojos espero que no tengan que tocármelos nunca..por eso lo de mi amigo me da además de miedo por lo que es un poco para atrás todo lo que le están haciendo en el ojo, se me pone un dolor..que aunque ninguna me diga nada yo os cuento igual, hoy le quitan la placa, de momento bien pero esto es sólo el principio para saber si el tumor puede neutralizarse, que no desaparecer..no he podido verle porque como la placa suelta radiación pues yo no podía, a ver si el fin de semana ya en casa puedo ir.

A
ailing_8525857
16/1/09 a las 12:37
En respuesta a stanca_9149585

Ojos..
Yo cruzo los dedos para que no me suba, con Sofía tuve suerte y espero repetir, soy incapaz de pensar en hacerme nada en el ojo, me da mucha grima, no soy capaz ni de ponerme lentillas (me han echado de 2 ópticas después de varias semanas llendo a probar y no lográndolo..) ni echarme gotas ni nada, a mí los ojos espero que no tengan que tocármelos nunca..por eso lo de mi amigo me da además de miedo por lo que es un poco para atrás todo lo que le están haciendo en el ojo, se me pone un dolor..que aunque ninguna me diga nada yo os cuento igual, hoy le quitan la placa, de momento bien pero esto es sólo el principio para saber si el tumor puede neutralizarse, que no desaparecer..no he podido verle porque como la placa suelta radiación pues yo no podía, a ver si el fin de semana ya en casa puedo ir.

A ver
si le va bien el tratamiento... deben de ser las técnicas más nuevas y mejores, porque no había oído nunca nada igual de la placa...

Siento que te haya dado asquillo mi catarro jejeje pero realmente no es tan asquerosillo. Es cuando estamos que parece que tenemos una telilla en la garganta que no puedes respirar bien y toses y parece que no "arrancas" pues eso. Ahora ya sí te ha dado la arcada total ¿no?

bss

R
ribana_8569638
16/1/09 a las 12:39
En respuesta a ailing_8525857

Bueno pues os cuento un poquito de mí que no mucho
para no aburrir ¿vale?

Nada importante, que ayer fui al médico (llegué tarde y me tuve que esperar la última ) y me dijo que lo de los picos podía ser dishidrosis (o algo así) pero he estado mirando en internet y no se parece a lo mío así que lo descarto. Por lo menos me dio para el dermatólogo y unas pomadas que espero que me hagan algo. Hoy como estoy mejor pues no me he acordado de ir a comprarlas, es lo qeu tiene... También me dijo que podía ser alergia a los tintes...

Del catarro que tengo un moco pegado a la garganta y que estoy "seca" que tengo que beber mucha agua...

También pedí hora para el oculista pq quiero que me miren bien bien, pq estoy pensando en operarme por láser pero no sé si realmente me interesa. Si voy a un clínica seguro que me dicen que sí. Por eso quiere ir al de la SS que será más objetivo.

Ah! y me dijo que necesito plantillas en los pies ! como también me tienen que mandar carta del traumatólogo por la rodilla pues ya se lo preguntaré bien... que creo que esta tía exagera un poco...

Bueno, vaya repaso de mis dolencias ehhhhhh parezco una vieja!!! aproveché bien la visita eso sí... Menos mal que mi marido no me puede devolver, que el período de garantía ya pasó

MARCELO menso mal que él está sanote jejeje Con algún moquillo pero bien. Ayer no salimos de casa. Me apetecía pasar una tarde con mi niño tranquilamenet sin prisas jugando en casa. Luego a última hora se puso un poco tontorrón pero capeamos bien el temporal. ¿habéis visto su foto? es que está guapísimo jejejeje ( amor de madre )

Bsssss

Una frágil salud de hierro
Eso me dice una amiga de mí cuando le cuento todas mis cuitas sanitarias y se ríe porque dice que luego soy de las que nunca me cojo ni media gripe (y mira que hay semanitas de curro que como que no me importaría nada )
Vayamos por partes:
-¿Qué es dishidrosis? No había oído nunca. ¿Son picores? Porque yo, alucina, tengo alergia al sudor Buffff, es muy largo de contar y tampoco es plan de aburrir a nadie.
-Catarro. Pues nada, con el botellín bajo el brazo todo el día
-Oculista. Me parece bien tu apuesta por la seguridad social para que te informen. Son operaciones que dan buen resultado.
-¿Plantillas en los pies? ¿Los tienes planos? También aquí tengo una batería de ejemplos entre mi numerosa familia, desde pies zambos hasta planos como la palma de una mano.

Y no, Marcelo no te devuelve ni hartito grifa!!!! Y efectivamente, está guapo, pero guapo con esos ojazos

A
ailing_8525857
16/1/09 a las 12:52
En respuesta a ribana_8569638

Una frágil salud de hierro
Eso me dice una amiga de mí cuando le cuento todas mis cuitas sanitarias y se ríe porque dice que luego soy de las que nunca me cojo ni media gripe (y mira que hay semanitas de curro que como que no me importaría nada )
Vayamos por partes:
-¿Qué es dishidrosis? No había oído nunca. ¿Son picores? Porque yo, alucina, tengo alergia al sudor Buffff, es muy largo de contar y tampoco es plan de aburrir a nadie.
-Catarro. Pues nada, con el botellín bajo el brazo todo el día
-Oculista. Me parece bien tu apuesta por la seguridad social para que te informen. Son operaciones que dan buen resultado.
-¿Plantillas en los pies? ¿Los tienes planos? También aquí tengo una batería de ejemplos entre mi numerosa familia, desde pies zambos hasta planos como la palma de una mano.

Y no, Marcelo no te devuelve ni hartito grifa!!!! Y efectivamente, está guapo, pero guapo con esos ojazos

Nooo que no me devuelva el mr jejejej
Marcelo espero que tenga adoración a su madre y me quiera tal y como soy jejeje

Pues lo de los picores todavía no sé lo que tengo. Pero eso que me dijo no, pq salen ampollas por los pies y yo ampollas no tengo... Yo sigo apostando que es de la circulación o alguna alergia... no sé.
Las plantillas dice que apoyo mal, que se me nota en la planta del pie, y que eso me repercutirá en la espalda. Pero yo hasta que no vaya al traumatólogo, tampoco quiero ir a una ortopedia, qeu seguro que me venden las plantillas más caras!

Voy volando, que aún tengo mil cosas que hacer antes de irme

Bsss

S
stanca_9149585
16/1/09 a las 13:07
En respuesta a ailing_8525857

A ver
si le va bien el tratamiento... deben de ser las técnicas más nuevas y mejores, porque no había oído nunca nada igual de la placa...

Siento que te haya dado asquillo mi catarro jejeje pero realmente no es tan asquerosillo. Es cuando estamos que parece que tenemos una telilla en la garganta que no puedes respirar bien y toses y parece que no "arrancas" pues eso. Ahora ya sí te ha dado la arcada total ¿no?

bss

Gracias...
Si, ejem..cambiemos de tema..

I
isona_5678379
16/1/09 a las 15:28

Buen fin de semana a todas
Hola, una vez q me he metido aquí pues vuelvo a escribir.

Hoy estoy de vacaciones (tenía 4 días y me caducan a fin de mes) así q me he ido de rebajas con la peque (hoy ha hecho pellas de la guarde). Hemos estado en el centro comercial de La Moraleja y lo único q hemos hecho ha sido gastarnos los euros en caballitos y naves espaciales.

Ahora estamos de siesta yesta noche se queda con mi suegra y el papi y yo nos vamos de cenita.

KARMEN muchísima suerte.

Como le he dicho a Merr os conozco a muchas desde el foro del embarazo ( a Mon, Icevoa, Lula, Blanka y por supuesto Mabel ), yo una vez entré y no me hicieron ni caso y por eso no volví a escribir. Me pasé todo el embarazo en reposo de absoluto a relativo y por eso me hice adicta al foro.

Bueno voy a planchar aprovechando la tranquilidad.

N
nedka_9129176
16/1/09 a las 16:11

Hola nenitas
ni os he leido ya lo siento esta noche me pongo a ello
Lulita te mando un privi
BESICOOOOS A TOAS

L
leiza_8444275
16/1/09 a las 17:45

Feliz finde chicas!!!
Hola!. Espero que paseis un buen fin de semana, que haga bueno y qe disfruteis mucho con los enanos.

YAYA: Siento que estés triste...las desepdidas son así, y si encima has cogido cariño a la gente y eres sensible, pues se pasa un poquillo mal. Pero bueno tú ahora piensa en lo que tienes por delate, que te van a dejar como nueva!!!. Un besazo.

TERESITA: Me alegro de volver a verte por aquí...No sabía que ya hubieras estado en el foro al principio de todo...es una pena que no te quedaras, porque aquí hay veces que no es no nos hagamos caso sólo que somos muchas y a veces se nos pasa alguna cosa...de ahí vienen nuestras famosas chuletas...je,je. Así que hicisteis pellas en la guarde....je,je...seguro que os lo pasasteis bien.

BLANKA: No sabía que Lucía comiera tan poquito...pero es por algo en concreto o porque no es de comer mucho? (que es el caso de Pablo, que me trae frita...). Sobre lo que nos has contado de Lucía con las niñas, pues te entiendo, porque aunque seamos conscientes de que igual nuestro niño se ha portado regular, nos duele verles así, qué penita....es que me la imagino...Bueno, no te preocupes que seguro que a ella se le pasó la tristeza en un ratito...

MON: Qué tal estás????se te han pasado las contracciones???

Bueno, no se si me dejo algo (ya hace mucho que no hago chuletas...ji,ji)

Besos a todas y que os lo paseis muy bien!

Mer y Pablo (y el "intrusillo", je,je)

I
isona_5678379
16/1/09 a las 21:14

Mis datos
Dp de ver q soy muy bien recibida aquí, os dejo mis datos.

Me llamo Blanca, soy de Madrid y vivo en Madrid capital, en el centro.

Tengo 37 años y estoy casada desde hace 4 años. Antes de tener a mi tesorete (Teresa, de ahí el nick) tuve un aborto y cuando ella tenía 8 meses tuve otro aborto.

Soy periodista y trabajo en un medio de comunicación muy muy de derechas y catóoolico aunq los curritos somos todo lo contrario. No ejerzo de periodista (archivera de fotos , Tovarich sabe bien lo q es eso no???). trabajo con reducción de jornada desde q Teresa nació.

Bueno pa empezar está bien no??????. Me da un poco de yuyu publicar mis datos pero asi es mejor y estamos en igualdad de condiciones.


Y ahora, lo dicho q me voy de cena con mi santo esposo. A pintarse el ojo¡¡¡¡¡¡.

besos

R
ribana_8569638
16/1/09 a las 21:37
En respuesta a isona_5678379

Mis datos
Dp de ver q soy muy bien recibida aquí, os dejo mis datos.

Me llamo Blanca, soy de Madrid y vivo en Madrid capital, en el centro.

Tengo 37 años y estoy casada desde hace 4 años. Antes de tener a mi tesorete (Teresa, de ahí el nick) tuve un aborto y cuando ella tenía 8 meses tuve otro aborto.

Soy periodista y trabajo en un medio de comunicación muy muy de derechas y catóoolico aunq los curritos somos todo lo contrario. No ejerzo de periodista (archivera de fotos , Tovarich sabe bien lo q es eso no???). trabajo con reducción de jornada desde q Teresa nació.

Bueno pa empezar está bien no??????. Me da un poco de yuyu publicar mis datos pero asi es mejor y estamos en igualdad de condiciones.


Y ahora, lo dicho q me voy de cena con mi santo esposo. A pintarse el ojo¡¡¡¡¡¡.

besos

Coleguitas
Pero en muchas cosas:
-Edad (aquí ya ves que son casi todas unas yogurinas, je, je,je...)
-Profesión. Me hace gracia cuando dices que no ejerces.... Si yo te contara que siendo plumilla (te suena también, eh?) a veces también tienes la sensación de que estudiar no sirvió para nada.
-También de derechas. Mi medio de comunicación, eh?
-Y yo también tuve un aborto antes de Iratxe
-Y Teresa es un nombre muy ligado a mi vida. estudié en Teresianas, mi madre me quería llamar Teresa (pero se interpuso otro nombre al final que le gustó más), después se lo pensó para su segundo hijo, pero nació chico y cuando se enteró que yo iba a ser madre me lo sugirió con la delicadeza que acostumbra. "¡HAZ EL FAVOR DE PONERLE UN NOMBRE EN CRISTIANO"! A todo esto aclaro que Iratxe es un monasterio de Navarra.....
Así que bienvenida!!!! (antes también eh?, pero ayer estaba un poco descolocada)

A
an0N_852585899z
17/1/09 a las :06

Soy rosicaa (testamenton)
Hola chiquitinas:
Bueno bueno que estoy muy contenta que mañana he quedado con super LULA para conocernos que ilusión me hace, espero que nos caigamos bien (es coña seguro que si) a ver si viene Marcelo por que ha dicho que estaba algo pachuchete.
Ainsss que ganas tenia de que llegara el viernes he estado super agobiada esta semana además hace mucho frió y si no sale el sol como hoy este de un bajón y de una mala leche que tira pa tras pero bueno creo que este temporal va a durar muchoooooooo, además el otro día me fui de rebajas y es asqueroso no hay nada y todo fatal en fin que para mi nada pero cargue un bolsón de ropa pa mi niño.
Estoy muy contenta con Isra la profe dice que ha vuelto mas calmado de las vacas que come muy bien y que obedece y que hace pis en orinal joer todo lo contrario que en casa que hoy cuando he llegado de currar el Mr estaba desesperado.
El sábado que viene tengo un bautizo del hijo de un primo del MR no tengo ni idea de lo que ponerme que estrés son megasuperhiperpijos aunq yo creo que me enfundare un vaqueros ,una blusa mona, taconazo, chapa y pintura y a correr.
Ahora personalizo:
FOTOS: he puesto fotos del enano a partir de la 58, Laura, Maruan, Marcelo me recuerda a las orlas de clase y En el canta juegos menuda marcha y Carla y Elena muy guapas
LULA: Que ya era hora de que quedáramos nos a costado, jo hija hay veces que mejor no ir al medico pero bueno a ver si con esa cremita te alivian los picores hasta mañana
ANGELA: Joo pero si se va recorrer media España el paquete madre mía, el lunes me acercare a correos a ver q me dicen, no pasa nada a mi me joroba mas que por mi por ti pero bueno tranquila que ya llegara
ICE: como esta Oli tenia infección de orina no? Que guapa esta tu nena y que pelazo, por cierto las fotos muy artisticas parecen postales
TERESITA: Bueno bienvenida, mas vale tarde que nunca veo que nos leías hace tiempo yo llevo aquí desde que le peke tenia 6 meses y lo encontré de casualidad el la próxima actualización te pongo, me tendrás que dar la fecha de Nac. del peque, la tuya (si quieres)la profesión que ya las puesto, estado civil, donde vives, nombre tuyo y de la peke y creo que nada mas joo parece que te vamos a fichar bueno que bienvenida
BLANKA: Que gracia me hace tu peke, bueno a ver si se relaja un pelin por cierto ya te han dicho que la operan? No me había enterado, y lo de darle jalea real a mi el pediatra me mando unas vitaminas pero no he empezado a dárselas, de momento , pero yo siempre he tomado jalea real además te anima que en el caso de tu peke no se si le vendar bien jjejeje, y tu a ver si te sacan algo en claro a mi este tema de la fibromialgia me joroba un monton los mismos médicos no la consideran en si una enfermedad( me explico) una ex - compi tiene fibromilagia había dias que no se tenia en pie y cuando iba a coger la baja el medico le decía que si estaba tan mala que dejara de trabajar que si trabajaba es por que no estaba tan mal y he ido mas casos incluso gente que la han despedido bueno después del rollo que te hagan todas las pruebas y que te toque un médico majete
BEA: que tal Julia y sus dormires?
YAYA: Espero que no se te haya hecho el día muy triste con las despedidas da penita cuando estas en un sitio a gusto verdad pero bueno, oye que no me he pispado cuando te operan?
FRIDA: Hola niña hace dias que no nos contabas nada de tu amigo a ver si ese tratamiento le funciona, por cierto yo te doy me opinión espero que no te siente mal no me gusta nada el nombre de Amanda no se por que pero me recuerda a brujas igual que Samanta yo colaboro y te pongo algunos nombres de niña que me gustan Nadia, Paula, Irina y Vera( este es fijo si tengo una niña) bueno que tal con el amigo de tu Mr en casa?? Y las clases de preparación?? A mi me sirvieron de mucho y me lo pasaba pipa
ACCUA: aun sigues con la ciática, pobreta, enhorabuena por el sobrino jo menudo ternasquete, y Diego Tb. si casi peso eso Isra cuando nació, me ha hecho mucha gracia lo de Olaya y la cabeza que impresión le debió de dar
TOVARICH: Aun esta Iratxe con el sindrome ese? Esto es una epidemia que se extiende o que?
MEER: Que me alegro mucho de tu embarazo ya te lo dije pero quería repetirlo, yo pues mejor que Lula y Tova no me voy a explicar así que bueno espero que estés mas animada que estoy segura que ella no lo hizo como nada personal hacia ti, como dices Tb. es inevitable que tengas mas afinidad con unas que con otras y es Tb. es inevitable que surjan roces, yo por mi parte os entiendo a las dos, pero bueno que me alegro de que tu gran familia aumente.
MALU: Que lo dicho que espero que no nos olvides y que estoy segura que lo vas a conseguir de una forma o de otra
SUSAN: Que me alegro de que entres y nos cuentes cositas de tus pekes
ESCARLATA: Madre mía se me han puesto los pelos de punta pero bueno lo importante Esq. los dos estáis bien y que halla cogido bien el pecho, y sobre tu cesárea bueno no es lo que querías pero espero que te recuperes pronto a ver si nos pones fotitos del peke cuando estés mejor
CRIS: Me alegro muchísimo de tu embarazo
SOL: Sobre lo del colé yo escogería uno al lado de casa como dicen las compis a la hora de hacer amiguitos del barrio y eso mejor pero bueno Tb. el que Adrián este en uno y ella en otro es un follon
Bueno amores que me voy a dormir que estoy muelta voy a poner fotos de los reyes magos
Ciao bellas
BESIKOS A GEMAHUGO, JARA, ANA, ELENA SI ALGUNA ME DEJO BESIKOS TB

R
ribana_8569638
17/1/09 a las 1:43

De insonmio y despistada
Aquí estoy, de esos días que para nada me llama la cama. Menos mal que mañana no me toca currar. Hoy os escribo al abrigo de mi casita, que fuera hace un frío que pela, otra vez bajo cero..... Así que mañicas, abrigaros bien para vuestro encuentro. ¡Ya nos contaréis! A ver si alguna vez me animo y me bajo para los Zaragozas, que el Mister tiene familia allí y con la excusa.....
Blanka, hija, que mil perdones, que yo me quedé con que igual a Lucía le operaban pero no sabía que ya hablábamos de fecha y todo. Respecto al jarabe, pues no sé, tengo mis dudas..... Y mira que yo no soy de las que me corto a la hora de medicar y si hay que dar antibiótico, se lo doy. Pero no sé muy bien qué tipo de ingredientes puede tener ese jarabe. Iratxe también come poco y ahora en la guarde aún menos. De hecho, en altura va un poquito por encima de la media pero en peso en el percentil 25. Pero yo era igual y ya ves, ahora reprimiéndome de algunas cosas. Respecto a la fibromialgia, lo que dice Rosica, que a ver si te toca un médico enrolladete.
ICE, pues lo mismo, despistada de mí y la ojazos con infección de orina. No sé como será en los bebés pero yo que he tenido bastantes sí suelo ir al baño a menudo, pero es más la sensación de querer hacer porque luego se queda en dos gotillas de ná.
SOL, a otra que tampoco le he dicho nada sobre lo del cole!!! Yo soy partidaria de un mismo centro, no sólo por la comodidad tuya, también porque al final cada uno tiene su propia dinámica de trabajo, de actividades y otras cosas que con Adrián irás descubriendo y le vendrán muy bien a Emma.
Y claro, de una Emma a otra, Mon, ¿cómo estás? muack, muack!!! Y de paso a todas nuestras gordis, sobre todo a las que se les está haciendo un poco más durillo.
YAYITA, ainssss, las despedidas.... seguro que ellas se quedan más tristonas que tú!!!
Elena, es cierto, ¿para cuando la fecha de juicio? Chica, yo creo que hay precedentes en este país y tienes las de ganar, no?
Jara, adonde me andas, chiquilla? Que me hace falta el solecito canario con este frío aterrador!!!
Y, como siempre, pues me dejo un montón!!!
Iratxe bien, con una de sus uñas restablecidas y otra en proceso de caída. La vuelta a la guardería ha sido muy decente. No llora y no se queja, y las comidas, lo que os dije, ahora no parece muy contenta con que le de de comer su andereño y quiere más a la cocinera. Pero como allí son de no pasarles ni una, pues hala, con la andereño. Ayer no comió y hoy casi todo. En fin. Lo malo es la amenaza de mocos. Hemos pasado unas Navidades estupendas y ya están otra vez asomando por la naricilla.....
Y nada más chicas, me voy a fumar mi cigarrito de buenas noches que ya me vale!!!

I
isona_5678379
17/1/09 a las 11:00
En respuesta a an0N_852585899z

Soy rosicaa (testamenton)
Hola chiquitinas:
Bueno bueno que estoy muy contenta que mañana he quedado con super LULA para conocernos que ilusión me hace, espero que nos caigamos bien (es coña seguro que si) a ver si viene Marcelo por que ha dicho que estaba algo pachuchete.
Ainsss que ganas tenia de que llegara el viernes he estado super agobiada esta semana además hace mucho frió y si no sale el sol como hoy este de un bajón y de una mala leche que tira pa tras pero bueno creo que este temporal va a durar muchoooooooo, además el otro día me fui de rebajas y es asqueroso no hay nada y todo fatal en fin que para mi nada pero cargue un bolsón de ropa pa mi niño.
Estoy muy contenta con Isra la profe dice que ha vuelto mas calmado de las vacas que come muy bien y que obedece y que hace pis en orinal joer todo lo contrario que en casa que hoy cuando he llegado de currar el Mr estaba desesperado.
El sábado que viene tengo un bautizo del hijo de un primo del MR no tengo ni idea de lo que ponerme que estrés son megasuperhiperpijos aunq yo creo que me enfundare un vaqueros ,una blusa mona, taconazo, chapa y pintura y a correr.
Ahora personalizo:
FOTOS: he puesto fotos del enano a partir de la 58, Laura, Maruan, Marcelo me recuerda a las orlas de clase y En el canta juegos menuda marcha y Carla y Elena muy guapas
LULA: Que ya era hora de que quedáramos nos a costado, jo hija hay veces que mejor no ir al medico pero bueno a ver si con esa cremita te alivian los picores hasta mañana
ANGELA: Joo pero si se va recorrer media España el paquete madre mía, el lunes me acercare a correos a ver q me dicen, no pasa nada a mi me joroba mas que por mi por ti pero bueno tranquila que ya llegara
ICE: como esta Oli tenia infección de orina no? Que guapa esta tu nena y que pelazo, por cierto las fotos muy artisticas parecen postales
TERESITA: Bueno bienvenida, mas vale tarde que nunca veo que nos leías hace tiempo yo llevo aquí desde que le peke tenia 6 meses y lo encontré de casualidad el la próxima actualización te pongo, me tendrás que dar la fecha de Nac. del peque, la tuya (si quieres)la profesión que ya las puesto, estado civil, donde vives, nombre tuyo y de la peke y creo que nada mas joo parece que te vamos a fichar bueno que bienvenida
BLANKA: Que gracia me hace tu peke, bueno a ver si se relaja un pelin por cierto ya te han dicho que la operan? No me había enterado, y lo de darle jalea real a mi el pediatra me mando unas vitaminas pero no he empezado a dárselas, de momento , pero yo siempre he tomado jalea real además te anima que en el caso de tu peke no se si le vendar bien jjejeje, y tu a ver si te sacan algo en claro a mi este tema de la fibromialgia me joroba un monton los mismos médicos no la consideran en si una enfermedad( me explico) una ex - compi tiene fibromilagia había dias que no se tenia en pie y cuando iba a coger la baja el medico le decía que si estaba tan mala que dejara de trabajar que si trabajaba es por que no estaba tan mal y he ido mas casos incluso gente que la han despedido bueno después del rollo que te hagan todas las pruebas y que te toque un médico majete
BEA: que tal Julia y sus dormires?
YAYA: Espero que no se te haya hecho el día muy triste con las despedidas da penita cuando estas en un sitio a gusto verdad pero bueno, oye que no me he pispado cuando te operan?
FRIDA: Hola niña hace dias que no nos contabas nada de tu amigo a ver si ese tratamiento le funciona, por cierto yo te doy me opinión espero que no te siente mal no me gusta nada el nombre de Amanda no se por que pero me recuerda a brujas igual que Samanta yo colaboro y te pongo algunos nombres de niña que me gustan Nadia, Paula, Irina y Vera( este es fijo si tengo una niña) bueno que tal con el amigo de tu Mr en casa?? Y las clases de preparación?? A mi me sirvieron de mucho y me lo pasaba pipa
ACCUA: aun sigues con la ciática, pobreta, enhorabuena por el sobrino jo menudo ternasquete, y Diego Tb. si casi peso eso Isra cuando nació, me ha hecho mucha gracia lo de Olaya y la cabeza que impresión le debió de dar
TOVARICH: Aun esta Iratxe con el sindrome ese? Esto es una epidemia que se extiende o que?
MEER: Que me alegro mucho de tu embarazo ya te lo dije pero quería repetirlo, yo pues mejor que Lula y Tova no me voy a explicar así que bueno espero que estés mas animada que estoy segura que ella no lo hizo como nada personal hacia ti, como dices Tb. es inevitable que tengas mas afinidad con unas que con otras y es Tb. es inevitable que surjan roces, yo por mi parte os entiendo a las dos, pero bueno que me alegro de que tu gran familia aumente.
MALU: Que lo dicho que espero que no nos olvides y que estoy segura que lo vas a conseguir de una forma o de otra
SUSAN: Que me alegro de que entres y nos cuentes cositas de tus pekes
ESCARLATA: Madre mía se me han puesto los pelos de punta pero bueno lo importante Esq. los dos estáis bien y que halla cogido bien el pecho, y sobre tu cesárea bueno no es lo que querías pero espero que te recuperes pronto a ver si nos pones fotitos del peke cuando estés mejor
CRIS: Me alegro muchísimo de tu embarazo
SOL: Sobre lo del colé yo escogería uno al lado de casa como dicen las compis a la hora de hacer amiguitos del barrio y eso mejor pero bueno Tb. el que Adrián este en uno y ella en otro es un follon
Bueno amores que me voy a dormir que estoy muelta voy a poner fotos de los reyes magos
Ciao bellas
BESIKOS A GEMAHUGO, JARA, ANA, ELENA SI ALGUNA ME DEJO BESIKOS TB

Otros datos
Teresa nació el 15 de sept. Parto natural (inducido con oxitocina).

Buenos días:

Tengo una mañana de lo más resacoso pq ayer me acosté a las 2 de la mañana y me bebí hasta el agua de los floreros.

Ahora nos iremos a casa de mi suegra a recoger a la peque, se ha portado fenomenal y ha dormido de 9:30 pm a 9:00 de hoy.

Es una niña q duerme y come fenomenal, ya os iré contando más cositas de ella.


Luego os escribo.

N
nedka_9129176
17/1/09 a las 13:10

Estoy desata
Menuda mañanita me ha dado el niño mientras hemos estado ne casa bien pero cuando hemos salido a la calle se ha empeñado en coger la moto asi que tira pa'bajo me las ha hecho pasar canutas en la carniceria habia un monton de gente y el que queria ir con la moto y yo no le dejaba asi que se ha tirado al suelo ha pataleado,la charcutera le ha dado un trozo de carne que la ha aventado en fin que me ha puesto mala, subimos a casa sin cambairame me he puesto ha hacerle el arroz tres delicias y "cama pepe cama ponco"( poncho y pepe los muñecos con los que duerme" asi que tira pa'dentro en fin que estressssssss ahora me estoy bebiendo una cerveza como no puedo fumar me doy al alcohol para apaciguar los nervios.
Esta mañana habia quedado con Lula para vernos pero Marcelo ha estado toda la noche con fiebre y lo ha llevado al medico asi que nada no hemos podido quedar que penita con las ganas que tenia de verlos pero bueno espero que se mejore el peque y lo de quedar pues entre semana chungo por que ya sabees mi horario es una MMMMMM y al fin de semana que viene el sabado a las 12 tengo bautizo asi que mal tb bueno otra vez sera a ver si es pronto
TOVARICH: Me alegro de que las uñas vayan creciendo y que coma mejor en la guarde aunq sea con la andareño Isra tb tiene que darle la profe muchas veces, ahhh y a ver si te pasas por aqui que tampoco estamos tan lejos
SOL: Sobre lo del paro a mi me paso una vez me pusieron una falta grave por que fui a los tres dias no se como sera eso bueno espero que no te penalicen
COLES: hace tiempo que lo queria preguntar estoy muy desorientada sobre este tema como va esto?? soy un poco pardi para estas cosas tienes que ir tu a por la matricula a donde sea o como esq no tengo ni idea que tonta soy
SUEGRA: Tuve una bronca el otro dia que me solto cada puñalada que me dolio mucgo, resulta que la prima de mi marido esta embarazada trabaja en la residencia donde trabajaba yo( que es de frailes y el tio de este es el director), en fin ella es profesora de educacion especial y esta con los niños adolescentes disminuidos y esta todo el rato en el ordenador que no tiene contactos con ellos esta de 14 semanas y ya le han dado la baja, el medico no queria darsela por que no veia peligro pero el tio de este a ovido cielo y tierra para que se la dieran, bueno despues del rollo, el caso esq q estaba la novia de mi cuñado y me pregunto q si a mi me dieron la baja tan pronto como a ella y yo le dije que me tuve que ir por que no me la quisieron dar, mi jefe de entonces que era otro fraile me dijo que como no habia otro puestoa adecuado para mi o me iba o me aguantaba,( yo estaba con niños esquizofrenicos etc.. super agresivos que todos dias saliamos con alguna ... o patada, o mordisco) entonces yo me fui por que ya habia tenido un embarazo sin saberlo estando trabajando y fue mal, pero ese es otro tema y como no queria que me hicieran daño me fui, bueno como se pueso la burra de mi suegra, me dijo que a mi no me pertenecia nada al irme y que si hubieran querido no me hubieran dado ni finiquito ni derecho a paro, yo le dije que si que en ese sentido se habian portado bien pero que si me hubiera puesto yo borde les hubiera denunciado por no querer darme la baja o poenrme en otro puesto siendo que el trabajo era de riesgo y que no lo hice por que su hermano era el director, pues casi no me habla ni llama para ver si el chico esta bien estoy hartita de ella ademas todos que estaban me sacaron la car y eso es lo que la jorobo pero que se j... que estoy harta de tanta tonteria si esta depresiva que se la pique un pollo y a mi que me deje en paz en fin que vaya rollo os he metido pero necesitaba desahogarme lo sienro que agusto me he quedado
Bueno chicas os dejo esta tarde nos vamos al acuario de la expo que lo vimos ya cuando la expo pero corriendo asi que nada por lo menos ya echamosla tarde
BESICOOOOOS BUEN FINDE A TODAS

S
stanca_9149585
17/1/09 a las 16:04

Sabado de sol
Hola niñas, vengo de la fiesta infantil de mi empresa, que ha sido una pasada! Fuí con Chris y Yara y su marido, que menos mal que ha venido porque nosotras persiguiendo a las fieras hubieramos terminado fatal..han hecho todo como si fuera de piratas, con barco incluido, hemos arramplado con globos, juguetes pequeños, bolsitas de dibujos animados y chuches para meses y han corrido como las locas que son, ahora está peleando para dormirse pero tiene que estar agotada, yo ya no puedo con tanta energía!!! Y ahora estoy en casa con el okupa..me estoy mordiendo la lengua porque espero que dure pocos días más y pueda volver a dormir en mi cama y no mirar cómo deja las cosas y morderme la lengua (que el chico está teniendo cuidado pero no deja de haber cosas que yo no las quiero así como la cama sin airear cuando han dormido dos tios en ella..), además es el único amigo que tiene O. en España y hacía años que no se veían así que bueno, es lógico, ayer salieron un rato e imagino que hoy también, mañana se van al fútbol..así que soy madre soltera y embarazada hasta nuevo aviso, mañana a ver qué hago, había pensado en museo por la mañana y cine las dos solitas por la tarde..menos mal que me sé apañar sola y siempre he sido yo la que tenía las ideas de cosas para hacer, sino estaría de un deprimido..pero como siempre, voy pudiendo!

ROSICAA, guapa, vaya mañanita, verdad? Eres una caja de sorpresas para mí y siempre buenas, no sabía que habías trabajado en un centro de educación especial, creo que hay que estar hecho de una pasta especial y lo admiro mucho. Qué pena que aún no os conozcáis las dos mañitas del foro! Además las dos sois muy majas así que seguro que cuando empecéis a veros seguís haciéndolo.

TERESITA, jeje, tienes razón, veo que somos polos opuestos en cuanto a ser tradicionales y demás pero eso es enriquecedor, al menos a mí me lo parece, yo estoy abierta a todo. Bienvenida y espero que participes ya habitualmente, no te oculto que me incomoda un poco esto de que alguien que no conozco sepa todo de mí y yo nada, es lo que tiene internet y lo asumo, pero me pone un poco los pelos de punta, porque igual que lo haces tú, que pareces normal a priori (porque lo eres, verdad???jeje), a saber cuánta gente más nos lee y yo qué sé qué hace con eso..ayyyyyy, es una idea inquietante, la verdad..una pregunta, en esas lecturas crees que se puede saber la clave de nuestro album de fotos? No me gustaría nada por la privacidad de los niños e igual hemos sido confiadas y tú nos puedes ayudar a saberlo..ayer pensé bastante en esto.

SOL, yo esas cosas si no me las apunto en el móvil para que me salte la alarma también me olvido, se pierde la antiguedad cuando no se está cobrando pero no sé si penalizan más cuando te pagan, espero que no, no lo dejes más y ve el lunes para quitarte la duda..

MERR, qué tal tiempo hace por Santander? Hoy aquí hay un sol radiante y es en estos días cuando más extraño el mar, qué envidia si hace uno de esos días bonitos del norte! (Nostalgia)

YAYA, siento que se te unan las dos cosas, imagino que eso hará que estés más baja de moral pero menos mal que tú eres la Super Yaya!

TOVARICH, ves que va mejor la guarde? Me alegro y esperemos que los mocos no vayan a más. Y duerme!

BLANKA, las flores de Bach son remedios naturales totalmente inocuos y que dicen que funcionan para muchas cosas, yo creo que en un herbolario te podrán informar más porque cada flor sirve para una cosa. No te preocupes de que sea delgada, con esa energía que tiene está claro que está sana..

Voy a ver si me descargo alguna foto para ponerla que hace mil años que no lo hago..

MALU, te extrañooooo

I
isona_5678379
17/1/09 a las 21:14
En respuesta a stanca_9149585

Sabado de sol
Hola niñas, vengo de la fiesta infantil de mi empresa, que ha sido una pasada! Fuí con Chris y Yara y su marido, que menos mal que ha venido porque nosotras persiguiendo a las fieras hubieramos terminado fatal..han hecho todo como si fuera de piratas, con barco incluido, hemos arramplado con globos, juguetes pequeños, bolsitas de dibujos animados y chuches para meses y han corrido como las locas que son, ahora está peleando para dormirse pero tiene que estar agotada, yo ya no puedo con tanta energía!!! Y ahora estoy en casa con el okupa..me estoy mordiendo la lengua porque espero que dure pocos días más y pueda volver a dormir en mi cama y no mirar cómo deja las cosas y morderme la lengua (que el chico está teniendo cuidado pero no deja de haber cosas que yo no las quiero así como la cama sin airear cuando han dormido dos tios en ella..), además es el único amigo que tiene O. en España y hacía años que no se veían así que bueno, es lógico, ayer salieron un rato e imagino que hoy también, mañana se van al fútbol..así que soy madre soltera y embarazada hasta nuevo aviso, mañana a ver qué hago, había pensado en museo por la mañana y cine las dos solitas por la tarde..menos mal que me sé apañar sola y siempre he sido yo la que tenía las ideas de cosas para hacer, sino estaría de un deprimido..pero como siempre, voy pudiendo!

ROSICAA, guapa, vaya mañanita, verdad? Eres una caja de sorpresas para mí y siempre buenas, no sabía que habías trabajado en un centro de educación especial, creo que hay que estar hecho de una pasta especial y lo admiro mucho. Qué pena que aún no os conozcáis las dos mañitas del foro! Además las dos sois muy majas así que seguro que cuando empecéis a veros seguís haciéndolo.

TERESITA, jeje, tienes razón, veo que somos polos opuestos en cuanto a ser tradicionales y demás pero eso es enriquecedor, al menos a mí me lo parece, yo estoy abierta a todo. Bienvenida y espero que participes ya habitualmente, no te oculto que me incomoda un poco esto de que alguien que no conozco sepa todo de mí y yo nada, es lo que tiene internet y lo asumo, pero me pone un poco los pelos de punta, porque igual que lo haces tú, que pareces normal a priori (porque lo eres, verdad???jeje), a saber cuánta gente más nos lee y yo qué sé qué hace con eso..ayyyyyy, es una idea inquietante, la verdad..una pregunta, en esas lecturas crees que se puede saber la clave de nuestro album de fotos? No me gustaría nada por la privacidad de los niños e igual hemos sido confiadas y tú nos puedes ayudar a saberlo..ayer pensé bastante en esto.

SOL, yo esas cosas si no me las apunto en el móvil para que me salte la alarma también me olvido, se pierde la antiguedad cuando no se está cobrando pero no sé si penalizan más cuando te pagan, espero que no, no lo dejes más y ve el lunes para quitarte la duda..

MERR, qué tal tiempo hace por Santander? Hoy aquí hay un sol radiante y es en estos días cuando más extraño el mar, qué envidia si hace uno de esos días bonitos del norte! (Nostalgia)

YAYA, siento que se te unan las dos cosas, imagino que eso hará que estés más baja de moral pero menos mal que tú eres la Super Yaya!

TOVARICH, ves que va mejor la guarde? Me alegro y esperemos que los mocos no vayan a más. Y duerme!

BLANKA, las flores de Bach son remedios naturales totalmente inocuos y que dicen que funcionan para muchas cosas, yo creo que en un herbolario te podrán informar más porque cada flor sirve para una cosa. No te preocupes de que sea delgada, con esa energía que tiene está claro que está sana..

Voy a ver si me descargo alguna foto para ponerla que hace mil años que no lo hago..

MALU, te extrañooooo

Hola frida
Mira lo del album de fotos yo hasta q no pase un tiempo ni quiero ni deseo ni en la vida se me ha ocurrido entrar en las fotos.

joe bastante tengo con entenderme con este cacharro como para poner me de pirata del ciberespacio.

Mira yo en un principio os leía poq todo lo q os pasaba con los peques de bebes me servía a mí así q yo iba de voayeur, de mirona vamos.

Luego pues con el tiempo me di cuenta q no hablabais solo de babys sino de cosas personales y bueno eso me interesaba menos y me desconecté por un tiempo pero como en el trabajo me aburría ( en los cierres de la revista) pues miraba de vez en cuando .

Si logro saber como diablos va esto te envío un privado con fotos mías y de Teresa pero porfi bórralas o pásalas al album vuestro para q las demás las vean (espero q esté bien protegido). Un besazo y buen finde.

A
ailing_8525857
17/1/09 a las 21:49

Como un rayo me escaqueo
Hola chicas, os he leído un poquito por encima porque os echo de menos jeje pero vaya día y vaya noche .... y la que me espera.

Como os ha contado ROSICA, hoy habíamos quedado PORFIN!!! yo estaba super ilusionada jooooooo Ayer cuando recogimos al enano de la guarde nos dijeron que tenía unas décimas pero por la tarde no le subió casi la fiebre y pensé que sería alguna muela o los moquillos... Bueno pues a la 1 de la madrugada ya tenía 39.6 Directo a la bañera.. y así dos veces, con pañitos húmedos, toda la artillería apiretal, dalsy, supositorios... y luego durante todo el día igual. Otras tres veces en la bañera... sólo ha estado unas dos horas y pico con menos de 38.5. Diagnóstico: Anginas aderezadas con una ligera otitis...
Así que hemos tenido que posponer la kedada maña

Ahora está mejor, pero ya se sabe que por la noche sube, así que habrá que agarrarse los machos...

Por lo demás ya he visto que hoy TOVARICH tenía fiesta, y que FRIDA ya ejerce de madre soltera con okupa sin demasiados problemas por el momento... y que vamos conociendo un poco más de TERESITA. Por cierto, bienvenida, que estos días yo también estoy un poco descolocada y todavía no te había dicho nada...

Bueno a las que me dejo que me perdonen esta vez, pero he leído muy rápido.

Un abrazo!

R
ribana_8569638
17/1/09 a las 23:48

Nosotras de manifa
Yo que siempre digo que una pequeña ciudad no tiene que echar en falta nada de una grande, pues me parece que voy a morderme la lengua. ¡Hasta barco pirata, por Dios!. Aquí, por supuesto, ni fiesta infantil para peques ni la posibilidad de una tarde de cine porque todas las pelis son para adultos. Así que después de celebrar el cumple de mi suegro, mi pequeña familia nos hemos ido a una manifestación en favor del pueblo palestino. Mister P, que a veces parece tonto (por no ponerme burra y decir directamente que lo es ) se ha empezado a quedar atrás, y más atrás, con la silleta, y yo de palique con unos amigos. Iratxe, pobrecita mía, se ha dormido en mis brazos y yo al principio, madre coraje, venga para adelante. Pero al final el amigo ha tenido que cogérmela porque ni sentía los brazos.
Y la próxima semana, mucho me temo, que nos tocará (o le tocará a mi pobre suegra) quedarnos otra vez en casita, porque ya hay mocos y una tos bastante carrasposa. De todas formas, hoy he tenido malas noticas de salud del hermano de mi mejor amigo y creo que me lo tomaré en su justa medida, que se trata de un catarro que, a lo sumo, necesitará antibiótico. Peor es cuando las cosas ya se nos escapan de nuestras manos. Y esto me viene un poco también al hilo de mi pequeña y campeona vecina de abajo. Ahí está, como una jabatilla aunque parece que les han dicho que el tratamiento va para largo, muy largo. Aunque, según me dijo su abuela, ya no les hablan de lo peor.
Mañicas, que al final no hubo quedada? Joer Lula, yo siempre te admiro con el temple con el que afrontas las fiebres de Marcelo. Yo ya sabéis que soy aprensiva al cien por cien y cuando veo unas décimas de más en el termómetro me pongo como las motillos. Ya me dirás como ha ido evolucionando el chaval.
Rosica... pues que me moría yo de la risa imaginándome a Isra por los suelos y tú como atacada en la carnicería. A mí Iratxe me las monta, de momento, en casita pero de los gritos que pego me parece que algún día me caerá una denuncia de la vecina. Respecto a tu suegra, pues hija, que muy poca delicadeza por su parte....Y desde luego me parece inaudito que no se os diera la baja de forma automática. Mi suegra también ha trabajado en un centro para disminuidos psíquicos, muchos de ellos además como esquizofrenia u otras patologías y allí a todas las embarazadas les daban la baja porque se considera un embarazo de alto riesgo.
Frida, pues sí hija, paciencia; ¿cuanto tiempo se va a quedar? Mi inquilina duró por aquí lo de un mes y medio o algo así y a fuerza de morderme la lengua seguimos conservando nuestro buen rollito.
Teresita, que nos vas como con cuentagotas!!! Explayate mujer, y péganos una llorera, unas risas o lo que te venga en gana... Aunque, ejem, si te bebiste el agua de los floreros tendrás que reposar la cabecita unos días (y hablo por lo que me suele pasar a mí, eh?).
Merrr, ¿limpieza? Niñaaaa, que se amontone la basura, que ya está cerca el buen tiempo para dejar la casa aireando como mucho rato para que todas las pelusas tengan a bien juntarse en un rincón y así es más facilito recogerlas de una tacada Aquí hoy también hemos tenido un día muy bueno y como tú, ¿te acuerdas? el tenderete de la ropa ha salido al balcón.... je, je, je.... Un beso, que a tí hay que dártelos ya triples
SOL, acláranos cómo ha quedado todo. Joer, Mister P. que sí ha estado en el paro dice que no recuerda, que pensaba que sí podía haber alguna penalización pero que tampoco estaba seguro. Pero vamos, en dos días sales de dudas. A ver si nos ve Marta y nos resuelve un poco el tema.
YAYITA, ¿Pero ya hay fecha para lo tuyo? ¡Cómo puedo estar tan perdida! Por favor, resfréscale la mente a esta abuelona navarra que no se entera de la misa la media.
JARITA, toc, toc... ¿hay alguien ahí?
Buenoooo, creo que he superado a Rosica Por cierto, ¿qué tal el bautizo?

A
ailing_8525857
18/1/09 a las 10:53
En respuesta a ribana_8569638

Nosotras de manifa
Yo que siempre digo que una pequeña ciudad no tiene que echar en falta nada de una grande, pues me parece que voy a morderme la lengua. ¡Hasta barco pirata, por Dios!. Aquí, por supuesto, ni fiesta infantil para peques ni la posibilidad de una tarde de cine porque todas las pelis son para adultos. Así que después de celebrar el cumple de mi suegro, mi pequeña familia nos hemos ido a una manifestación en favor del pueblo palestino. Mister P, que a veces parece tonto (por no ponerme burra y decir directamente que lo es ) se ha empezado a quedar atrás, y más atrás, con la silleta, y yo de palique con unos amigos. Iratxe, pobrecita mía, se ha dormido en mis brazos y yo al principio, madre coraje, venga para adelante. Pero al final el amigo ha tenido que cogérmela porque ni sentía los brazos.
Y la próxima semana, mucho me temo, que nos tocará (o le tocará a mi pobre suegra) quedarnos otra vez en casita, porque ya hay mocos y una tos bastante carrasposa. De todas formas, hoy he tenido malas noticas de salud del hermano de mi mejor amigo y creo que me lo tomaré en su justa medida, que se trata de un catarro que, a lo sumo, necesitará antibiótico. Peor es cuando las cosas ya se nos escapan de nuestras manos. Y esto me viene un poco también al hilo de mi pequeña y campeona vecina de abajo. Ahí está, como una jabatilla aunque parece que les han dicho que el tratamiento va para largo, muy largo. Aunque, según me dijo su abuela, ya no les hablan de lo peor.
Mañicas, que al final no hubo quedada? Joer Lula, yo siempre te admiro con el temple con el que afrontas las fiebres de Marcelo. Yo ya sabéis que soy aprensiva al cien por cien y cuando veo unas décimas de más en el termómetro me pongo como las motillos. Ya me dirás como ha ido evolucionando el chaval.
Rosica... pues que me moría yo de la risa imaginándome a Isra por los suelos y tú como atacada en la carnicería. A mí Iratxe me las monta, de momento, en casita pero de los gritos que pego me parece que algún día me caerá una denuncia de la vecina. Respecto a tu suegra, pues hija, que muy poca delicadeza por su parte....Y desde luego me parece inaudito que no se os diera la baja de forma automática. Mi suegra también ha trabajado en un centro para disminuidos psíquicos, muchos de ellos además como esquizofrenia u otras patologías y allí a todas las embarazadas les daban la baja porque se considera un embarazo de alto riesgo.
Frida, pues sí hija, paciencia; ¿cuanto tiempo se va a quedar? Mi inquilina duró por aquí lo de un mes y medio o algo así y a fuerza de morderme la lengua seguimos conservando nuestro buen rollito.
Teresita, que nos vas como con cuentagotas!!! Explayate mujer, y péganos una llorera, unas risas o lo que te venga en gana... Aunque, ejem, si te bebiste el agua de los floreros tendrás que reposar la cabecita unos días (y hablo por lo que me suele pasar a mí, eh?).
Merrr, ¿limpieza? Niñaaaa, que se amontone la basura, que ya está cerca el buen tiempo para dejar la casa aireando como mucho rato para que todas las pelusas tengan a bien juntarse en un rincón y así es más facilito recogerlas de una tacada Aquí hoy también hemos tenido un día muy bueno y como tú, ¿te acuerdas? el tenderete de la ropa ha salido al balcón.... je, je, je.... Un beso, que a tí hay que dártelos ya triples
SOL, acláranos cómo ha quedado todo. Joer, Mister P. que sí ha estado en el paro dice que no recuerda, que pensaba que sí podía haber alguna penalización pero que tampoco estaba seguro. Pero vamos, en dos días sales de dudas. A ver si nos ve Marta y nos resuelve un poco el tema.
YAYITA, ¿Pero ya hay fecha para lo tuyo? ¡Cómo puedo estar tan perdida! Por favor, resfréscale la mente a esta abuelona navarra que no se entera de la misa la media.
JARITA, toc, toc... ¿hay alguien ahí?
Buenoooo, creo que he superado a Rosica Por cierto, ¿qué tal el bautizo?

Parte del día
pues hoy estoy bastante más descansada. Eso significa que la noche ha sido muuucho mejor! Sólo ha llegado a 39 una vez y no ha hecho falta bañarle. Ese rato he estado otra vez en vela hasta que el chute de paracetamol ha hecho su efecto y le ha empezado a bajar... luego ya controlando de tanto en tanto, una media de 38. Para mí eso es gloria. Ahora está durmiendo plácidamente (que falta le hace al pobrecillo) con 37
Pues lo de perder los nervios no es temple, es por narices jejeje ¿Qué vas a hacer? cada vez que está así no voy a llamar a los bomberos.... hay que estar serena (aunque por dentro estés hecha un flan) para ver qué es lo mejor en cada caso... si toca supositorio, si toca dalsy, hay que pasar a la bañera o a la artillería pesada y llevarlo a urgencias (que en otras ocasiones ya lo hemos tenido que llevar). De todas formas me ves tranquila porque te lo cuento a "agua pasada" pero si me llamas en ese momento, te aseguro que no estaba tan serena

Voy a releer un poco lo de ayer, que leyéndote a tí, me he dado cuenta de que no me enteré de la misa la mitad

bsss

S
sahila_8693163
18/1/09 a las 12:45

Buenos dias chicas....
Llevaba un monton de dias sin entrar, pero me he puesto al dia.
MERR y CRISS felicidades, me alegro que vayais a aumentra la familia.
MALU siento mucho , muchisimo que no vayas a entrar mas o al menos durante una temporada, entiendo que te haga daño leer otros embarazos y q tu sinceridad al decirlo haya podido molestar a MERR , pero MERR creo q no es que no se alegre por ti, sino que se apena por ella, que son dos cosas distintas, pero bueno ya paso el tema y no quiero volver a ello tampoco.
TOVARICH corazon, que aqui estoy, esta semana he tenido, reuniones en la guarde, comidas, pelu por fin y compra de regalos para cumpleaños. pero no em alejo mucho nunca, estoy por aqui rondando.
BLANCA: entiendo que te preocupe que la nena coma poquito, pero piensa que siempre ha habido personas que comen mas y otras menos, unas con mas peso y otras con menos, se que eso no es mucho consuleo y que lo ideal seria que todos los niños comieran genial para no preocuparnos, pero ............................ va a ser que no.
LULA: entonces lo de los picores acerto? o no?
FRIDA:No sabia que tenias un huesped, menos mal que eres mujer de recursos como bien dices......... de muchisimos recursos, lo unico que claro todo el jaleo para ti y lo de la fiesta de tu empresa , jolin que pasada.
TERESITA: bienvenida me suena tu nick de haber entrado alguna vez, pero no puedo recordar mucho.
YAYITA: que penita , siempre le daa uno cosilla dejar trabajos y gente con la que uno ha compartido gran parte de su tiempo.
Nosotras muy bien, el jueves reunion en la guarde de adios a los pañales, no aprendimos nada nuevo, pero salimos convencidos de que lo hariamos cuando ella empiece a mostrar algo de interes, de momento hemos llegado al acuerdo el padre y yo de ponerla al dia alguna vez y si quiere bien y no pues nada, y cuando llegue mejor timepo empezar a quitarselo un ratito.de esta manera ayer hizo pis 4 veces en el orinal cosa que no habia hecho nunca, pero hoy no ha querido ponerse, pero sin problemas.El viernes hubo cuentacuentos en el pueblo y digo voy a llevarla auqnue no las tenia todas conmigo de que fuera a aguantar mucho, yo decia a los 5 minutos nos tenemos que ir iba yo sola, mientras el mariapaño iba a curar a un paciente y luego se encontro con nosotras, habia muchos niños y ella se sento en una sillita, y la verdad que el chico se lo monto genial, musica, pelotas, muñecos, asi que aunque Carla no era capaz de comprender muchas cosas, si estuvo atenta y se lo paso muy bien .
Ayer celebraba el cumpleaños un amigo en el monte, asi que nos abrigamos bien y alli estuvimos, Carla estuvo jugando con otros niños y comio muchisimo, y se divirtio, ni durmio siesta , a las 6 de la tarde estaba ya rendida.
Y hoy tenemos el cumpleaños de otra amiga en una bodega, he hecho una tartita de manzana y llevo nata y unas galletas de naranja , asi que aqui tengo a la enana jugando con unas frutas que tiene velcro y se "parten" con un cuchillo de juguete repartiendo entre todos sus muñecos.
Ya tenemos fecha de vacaciones, hemos compraod billetes y tenemos coche alquilado, en Abril, rumbo a peni...........VIVAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA.
Bueno chicas os dejo ya de aburrir y voy a ver si organizo un poco las cosas para llevarnos, un beso y feliz domingo a todas.
JARA + CARLA
PD . Me prestaron la peli de Cenicienta para copiarla y le encanta....

S
stanca_9149585
18/1/09 a las 15:15

Jejeje
Independiente al cuadrado debo ser

S
stanca_9149585
18/1/09 a las 15:23

Hola guapísimas
Tengo que entrar a poner las fotos de Teresita, que tiene una hija de unos ojazos impresionantes!
JARA, tú eres otra que no para, eh? Me alegro, así no te aburres nunca. Los cuentacuentos están genial, a Sofía le gustan bastante. A qué parte de la península viajaréis?
YAYA, suerte mañana, ya nos cuentas cuando puedas.
LULA, pobre Marcelo, espero que esté mejor ya y estoy con Tovarich que tienes mucha templanza o al menos eso parece, que luego imagino que la fiesta no te la quita nadie y el disgusto tampoco pero gestionas muy bien las crisis, y eso es una virtud importante en la vida.
TOVARICH, he tenido más suerte que tú con el okupa, se va el martes a ver a su hija a Valladolid y luego creo que vuelve otro par de días y parece que se va a Holanda con su novia (una de ellas, quiero decir..tengo a un Don Juan cincuentón en la cama con mi marido..jejejej), hoy se fueron al fútbol así que estoy de tranqui, he pasado de hacer nada. Y lo del barco pirata ha sido cosa de mi empresa, que 1 vez al año hacen fiesta infantil y se gastan una mínima parte de lo que les hacemos ganar, que es mucho..

Bueno, que voy a acostar a la fiera y tumbarme a leer, estoy con la segunda parte de "El Ocho" que está genial, se llama "El Fuego" y os lo recomiendo, estoy enganchada, pero primero leer el otro para no perderos..
Besitos

A
an0N_852585899z
18/1/09 a las 16:17

Soy frida
Ya por fin he puesto alguna foto de Sofía, además de las que me mandó Teresita de ella y su niña, para la que quiera verlas.
Por cierto, ICE, qué gran fotógrafo tenéis! Además de ser buenas modelos, eso por supuesto, pero si hiciera las fotos como mi marido de mal te darías cuenta de lo importante que es eso también..a mí cuando no me corta la cabeza me saca desenfocada y no tengo ni una foto decente que me haya hecho él! Preciosas de verdad, me he reido mucho con la de Oli escaladora.

I
isona_5678379
18/1/09 a las 18:02

Holaaa a todas
Me voy a acordar del Real Madrid. Mi marido me tiene el ordenador copado pq está viendo el furgol ( ahora estmos de descando menos mal).

Hemos estado de comida familiar con la abuela y mi hermano (mis padres están separados) en un Pinochio y se ha portado fenomenal.

A ver q tal mañana en el cole pq lleva unos días q no quiere ir.

Para poner las fotos lo pasé fatal pq no domino muy bien esto y encima mi marido por detrás dando por saco , q si esto es una secta q si estas loca ........bueno alguna se sentirá identificada en sus comienzos pero es q algunos pues no se fian de esto (como se entere q he puesto fotos.......la hemos cagado con el equipo entero).

Luego os escribo q ya viene.

Beeesos.

I
isona_5678379
18/1/09 a las 20:17

acabo el futbol
Creo q ha acbado bien este fin de semana.
Teresa se está zampando una sopa de cocido (de su abu yo no cocino) y un ogur de frezaaaaa.

Mañana vuelvo al curro a ver si os pueso escribir, somos un departamento de 4 personas y lo buenos es q la jefa está enfrente, a ver si parece q hago algo y os puedo escribir ( no es lo mismo leeros q escribiros........).

Mi marido sigue muyyyyyy moscaaaa a ver si de le pasaaa.

PD. Leeros la Revista Epoca o Alba o sintonizad Intereconomía????????????

A
ailing_8525857
18/1/09 a las 20:55

Ahora sí que me quedo agusto...
TERESITA, ahora con un poco más de tranquilidad te digo que yo también estoy intrigada con tu persona jejeje y la forma de conocernos, y es que como dice FRIDA da un poco de yuyu el pensar que cualquiera puede conocer toda nuestra vida, ya que ya ves que aquí no nos dejamos ni un trapo por sacar a relucir jejejeje También me choca que no te recuerde del foro de embarazo, porque además entonces, que teníamos más tiempo (no como ahora que vamos voladas) solíamos recibir a todo el mundo con los brazos abiertos y no se nos pasaba una, auqnue es posible que igual si no se te contestó inmediatamente, pensases que no teníamos interés. En cualquier caso igual tenías otro nick, pq ya te digo que no te recuerdo...
Si nos has "seguido" habrás visto que no hemos echada nunca a nadie de aquí y toda la que ha querido ha sido bien recibida...
Ya he visto tus fotos ¡ qué niña más bonita tienes ! Por cierto, que MARCELO y TERESITA nacieron el mismo día!

FRIDA también he visto las fotos de la fiesta de piratas y las de la playa... SOFÍA tiene unas pestañas de vértigo... es guapísima también jeje y con YARA qué gusto da verla!!

Bueno, y qué decir de ISRA con su bici nueva y sus juguetes jeje ... de LAURA con patines!!!!! eso sí que he alucinado

La verdad es que todos nuestrso niños me parecen preciosos y todos y cada uno los más guapos del mundo... desde luego creo que no soy nada nada objetiva

YAYA... Te has olvidado de mí!! mmmmm es mi castigo?? perdona por no escribirte antes. Ya he leído que ha sido tu último día en el Minis... qué lástima... y luego dónde te mandarán? igual todavía ni lo saben ¿no? Bueno, espero que nos cuentes al detalle desde el cacharro de casa para qué día te han dado cita para la operación y todos los detalles ¿ok?

JARA cuánto me alegro de verte, ya te echaba de menos!! me alegro de que si no entras por lo menos es porque estás muy liada haciendo cosas buenas jejeje qué guay, enseguida ya las vacaciones.... Lo de lso pies estoy algo mejor. Yo creo que he aprendido a vivir con el picor y lo ignoro jeje cuando vaya al dermatólogo espero que me diga lo que es. De momento seguro que lo que me dijo la médica no es. Las cremas que me estoy dando llevan cortisona, también por eso creo que me pican menos. Gracias

BEA qué intriga dios mío... ¿qué será eso que estudias? con tanto temario serán unas opos? Bueno, espero que te vaya muy bien sea lo que sea...

ROSICA, ya he leído lo de tu suegra. Vaya forma de pensar la suya... lo mejor es que tú tienes la razón y la gente lo sabe. No le des más vueltas... Ella ya se ha descubierto qué tipo de persona es.
Ya he visto que el sábado que viene tienes bautizo. Bueno, pues a ver cuándo nos podemos ver, pq lo nuestro ya empieza a ser como la kedada imposible de JARA-ATENEDA jejejeje tan cerquita y tan lejos... tú avisame los sábados que te quedes en zaragoza y tengas libres, a ver si coincidimos en alguno!
LOS COLES creo que es a principio de marzo abren el plazo de matrícula y hay hasta fin de mes (creo) y creo también que tienes que ir tú al cole a echar la matrícula. Y en la misma solicitud pones las siguientes opciones donde quieres. De todas maneras me tengo que informar bien. Hay una web con información. La estuve mirando, pero tengo que "repasarla". Mira, es ésta: http://www.educaragon.org/oferta_educativa/pdf.asp . Me parece que es la del año pasado, pero supongo que será igual. No encuentro nada nuevo para este año.
Ah! ya me contarás qué tal el acuario. Yo todavía no he estado...

TOVARICH, chica ya para mí los mocos no son una amenzada... son como de la familia jajaja me ha gustado mucho tú filosofía de la limpieza, yo la tengo muy parecida Me alegro de que IRATXE ya vaya comiendo mejor en el cole (a días) y ya verás cómo enseguida es la más dicharachera de su clase jeje

MON guapa ¿nos lees? ¿qué tal? a ver si te llamo un día de estos, que soy una descastada!!

SOL ahora leo tu historia del paro.... ufff a ver qué te dicen, todo depende mucho del tío que te toque.. a mí una vez me pasó por un día y no me dijeron nada, pero por 15 ya no sé espero que como dices sólo te toquen la antiguedad...

Ah! creo que el otro día me expresé mal. No voy a operarme de la vista por la SS. Las operaciones por láser no las cubren (aunque deberían). Lo que quiero es una opinión objetiva. Porque si voy a una clínica me lo van a poner todo de rositas para que me opere...

BLANKA, cuándo operan entonces a LUCÍA?? mantennos informadas ehhhh y yo también me hubiese mosqueado por el rifi-rafe de los juguetes.... A ver si es verdad que te devuelven a tu niña del quirófano igual pero muuuucho más tranquila!

Bueno chicas, que me achuchan para cenar.

MARCELO hoy ha estado mucho mejor, no ha tenido fiebre durante el día parecía otro niño... y espero que tampoco la tenga esta noche. Mañana de todas formas no lo llevaré a la guarde, irá con los yayos a que lo sigan mimando un día más. Qué por cierto, ha cogido unos mimos.....

Bueno ahora sí que os dejo, un abrazo a todas!!!

A
an0N_852585899z
18/1/09 a las 22:33

Soy elena!!
buenas!! aqui estoy haciendo tiempo para q empiece hospital central.
os he puesto unas fotitos al final del album. son del dia de Reyes recogiendo los regalos en casa de mis padres y la de los patines es de hoy mismo, q hemos ido al parque y LAURA se ha empeñado en ponerse los patines de su hermana.
ufff, menudo susto nos dio el otro dia LAURA. cuando hicimos la reforma de la tienda hace unos años, me traje un espejo de esos grandes q estan en los probadores y lo tengo en mi habitacion. pues lleva todos estos años simplemente apoyado en la pared. os lo podeis imaginar no? LAURA se ve q se puso alli a jugar, debio darle un golpe y el espejo al suelo con la niña debajo. no lo vimos, solo oimos el golpe y los lloros de LAURA. mi marido q fue el q llego primero a por ella dice q debio de darle de refilon. tenia un buen golpe en la sien y enseguida se le puso morado. le di con la barrita de arnica. la verdad es q ella a parte de q le hiciera daño se asusto un monton y no paraba de llorar y de decir q queria dormir. por supuesto q no la deje y despues de mucho rato de llantos conseguimos q se calmara metiendola en la bañera. no tuvo ningun sintoma de nada, asi q todo se quedo en un susto.
mñn tengo hora en el pediatra a las 9. he cogido la hora por internet, espero q me tengan en la lista. LAURA lleva 2 dias con dolor de oidos, asi q creo q estamos otra vez con la dichosa otitis. mñn lo hablare con la pediatra, porque son bastante frecuentes y siempre en el mismo oido, el derecho.
no hace falta q os cuente estas ultimas nochecitas con el dolor de oidos verdad? os lo podeis imaginar.
el sabado LUIS y CARLA se fueron a la nieve. habia un monton y se lo pasaron genial. yo trabajaba, asi q LAURA se quedo con mis padres.
TERESITA q niña mas guapa q tienes!!! menudos ojazos!!
como me he reido con lo de la secta!! si tu marido supiera q hacemos quedadas y todo....
FRIDA menos mal q ya t queda poco con el okupa en casa.
he visto las fotos y SOFIA como siempre guapisima.
ROSICAAAA pedazo de bici q le han traido los reyes a ISRA eh??
KARMEN q me he perdido!! q dia t operan?? q vaya todo muy bien.
LULA me alegro de q MARCELO este mejor. q cara de formalito tiene en la foto eh??
a ver si el dermatologo de con el problema y t pone un buen tratamiento.
yo t recomendaria q t operaras cuando no pienses tener mas hijos. yo me opere hace ya muchos años y genial. menudo gustazo el no tener q llevar gafas ni lentillas!! con CARLA no me aumento nada pero con la lactancia de LAURA si y aqui estoy otra vez con mis gafitas.
MON como vas? EMMA esta aguantando eh??? q siga asi.
BLANKA hija, si operas a LUCIA de vegetaciones y t devuleven a una niña tranquila llevo a LAURA a q se las quiten tb!!! jajajajajjaja
JARA donde vas de viaje? q lo paseis muy bien.
BEA a mi tb me has dejado intrigada con tus nuevos estudios. andaaa, cuentanos.
TOVARICH me alegro q tu vecinita vaya mejor. y a ver si IRATXE se pone buena pronto tb.
un besito a todas q ya ha empezado.

R
ribana_8569638
18/1/09 a las 22:43

Otraaaa vez yo......
Eso da una idea de lo lleno de actividades que ha estado mi finde, eh? Iratxe sigue con sus mocos y tos atroz, aunque mi tía la médico me dice que tranquila, que de momento no le ha cogido el pecho.... Pos vale, a ver si lo frenamos esta vez. Hoy la verdad que he sido mamá gruñona pero hay días que, en serio, me desborda su actividad y terquedad. Joer, con el tema de los pañales y los muñequitos al dorso es horrible. O qiere el mono, pero si le llevas el mono, resulta que no, que se acuerda del elefante y... suma y sigue. Ahora los nuevos llevan Barrio Sesámo y estoy harta de Epi, El Mounstro de las Galletas (que lo han vuelto vegetariano ) y Coco. Así que acabo a grito pelado Me consuela ver que no me toma muy en serio, que se medio ríe y todo.... Aunque al final me ha puesto unpuchristo y, claro, se me ha quedado el corazón en un puño.
Teresita, aquí tengo yo al mister ahora mismo dicíendome que me ha dado fuerte por el internete, y ahora mismito está encima de mi hombro marujeando. Él tampoco es muy partidario y la vez que quedé con ICE vino como a regañadientes. Pero vino y luego me dijo, "jo, era gente muy maja...." No sé, debe pensar que en internet sólo entran desequilibrados. Por cierto, siendo de la capital, me imagino que el final del fútbol para tu costilla habrá sido una traca mientras que por aquí estamos de duelo. Ay, este Osasuna, por Dios.
Lula y Rosica, ¡QUEREMOS UNA CITA PERO YA! Je, je, je.... a este paso parece que Zaragoza es como Nueva York de grande!! Me alegro Lula de que nuestro Marcelo esté ya hecho un machote aragonés. Y que disfrute mucho mañana de esos mimicos extras.
Jarita, por fin!!! ¿A donde te me vas? o mejor, ¿para donde va tu rumbo por nuestra iberia? Nosotros con el tema pañal también nos hemos relajado. En la guarde me dijeron que no estaba preparada y, por una vez en la vida, me lo tomo con calma. Mi familia sí la presiona más, y mi suegra hasta le ha comprado una muñeca que simula que hace pis y caca. Un horror, vamos. Yo lo único que hago es tirar sus cacas por el water y explicarle que por allí aligeramos mamá y aitá.
Yayita, ¡Me ha encantado! Joer, que bonito, hija, que inspiración. Si mañana se me tuerce algún tema como que te llamo a ver cómo debería escribirlo.
Frida, que ya queda poquito para recuperar a Mister O. Y ya, ya entendí que era de tu empresa, pero la mía, que yo también creo que les damos de comer bastante bien, se limita a convocar un concurso de postales navideñas
Y al resto.... nos vemos mañana!!!

R
ribana_8569638
18/1/09 a las 22:49

Nosotras somos "moritas"
Y lo digo con todo el respeto del mundo. O para ser más exactos, tal y cual lo explica mi abuela cuando se saca a colación el tema del bautizo de Iratxe. La mujer (tiene 89 años) baja la voz como si fuera a hablar de algún gran drama familiar y dice: "no, iratxe, es morita". Je, je, je.... Mi suego fue más práctico. Le cogió un día por banda, se la subió a la basílica de la patrona de la ciudad y le pidió la bendición.
Bufff, lo de los colegios en las grandes ciudades es una locura, la verdad. Aquí siempre hay plazas para el que escojas, los problemas se plantean más en las guarderías públicas.
Y ya me dirás lo de Lucía como termina porque con Iratxe yo creo que vamos a segir el mismo camino visto los pelotones que tiene por anginas. ¿La tuya ronca? La mía como un leñador!!!

R
ribana_8569638
18/1/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_852585899z

Soy elena!!
buenas!! aqui estoy haciendo tiempo para q empiece hospital central.
os he puesto unas fotitos al final del album. son del dia de Reyes recogiendo los regalos en casa de mis padres y la de los patines es de hoy mismo, q hemos ido al parque y LAURA se ha empeñado en ponerse los patines de su hermana.
ufff, menudo susto nos dio el otro dia LAURA. cuando hicimos la reforma de la tienda hace unos años, me traje un espejo de esos grandes q estan en los probadores y lo tengo en mi habitacion. pues lleva todos estos años simplemente apoyado en la pared. os lo podeis imaginar no? LAURA se ve q se puso alli a jugar, debio darle un golpe y el espejo al suelo con la niña debajo. no lo vimos, solo oimos el golpe y los lloros de LAURA. mi marido q fue el q llego primero a por ella dice q debio de darle de refilon. tenia un buen golpe en la sien y enseguida se le puso morado. le di con la barrita de arnica. la verdad es q ella a parte de q le hiciera daño se asusto un monton y no paraba de llorar y de decir q queria dormir. por supuesto q no la deje y despues de mucho rato de llantos conseguimos q se calmara metiendola en la bañera. no tuvo ningun sintoma de nada, asi q todo se quedo en un susto.
mñn tengo hora en el pediatra a las 9. he cogido la hora por internet, espero q me tengan en la lista. LAURA lleva 2 dias con dolor de oidos, asi q creo q estamos otra vez con la dichosa otitis. mñn lo hablare con la pediatra, porque son bastante frecuentes y siempre en el mismo oido, el derecho.
no hace falta q os cuente estas ultimas nochecitas con el dolor de oidos verdad? os lo podeis imaginar.
el sabado LUIS y CARLA se fueron a la nieve. habia un monton y se lo pasaron genial. yo trabajaba, asi q LAURA se quedo con mis padres.
TERESITA q niña mas guapa q tienes!!! menudos ojazos!!
como me he reido con lo de la secta!! si tu marido supiera q hacemos quedadas y todo....
FRIDA menos mal q ya t queda poco con el okupa en casa.
he visto las fotos y SOFIA como siempre guapisima.
ROSICAAAA pedazo de bici q le han traido los reyes a ISRA eh??
KARMEN q me he perdido!! q dia t operan?? q vaya todo muy bien.
LULA me alegro de q MARCELO este mejor. q cara de formalito tiene en la foto eh??
a ver si el dermatologo de con el problema y t pone un buen tratamiento.
yo t recomendaria q t operaras cuando no pienses tener mas hijos. yo me opere hace ya muchos años y genial. menudo gustazo el no tener q llevar gafas ni lentillas!! con CARLA no me aumento nada pero con la lactancia de LAURA si y aqui estoy otra vez con mis gafitas.
MON como vas? EMMA esta aguantando eh??? q siga asi.
BLANKA hija, si operas a LUCIA de vegetaciones y t devuleven a una niña tranquila llevo a LAURA a q se las quiten tb!!! jajajajajjaja
JARA donde vas de viaje? q lo paseis muy bien.
BEA a mi tb me has dejado intrigada con tus nuevos estudios. andaaa, cuentanos.
TOVARICH me alegro q tu vecinita vaya mejor. y a ver si IRATXE se pone buena pronto tb.
un besito a todas q ya ha empezado.

¡¡tuto!!!
Así lo dice Iratxe cuando a nosotros y o a ella se nos levantan las alas de corazón. Joerrrr, me reí más cuando Laura se nos encerró en el baño pero esto.... buf, menudo susto, la verdad.
Por cierto, mira que te lo preguntamos Elena, y que no nos dices si tienes pronto o no la fecha para finiquitar el tema del curro.
Y vaya, si antes decía que lo de los colegios en las grandes ciudades era un royo ahora me quedo flipada con lo de la cita por internetete Aquí llamadica al canto de par de mañana y a cruzar los dedos par que no esté comunicando.

R
ribana_8569638
18/1/09 a las 23:13

Que fue en mataró
Mi niña, Barcelona ni la pisé!!! Pero vamos, el próximo verano volveré al Maresme así que me traes a la rubía y nos echamos unas risas.
Lo del bautizo, yo me quedé con pena. Soy un poco como tu madre, no te vayas a pensar y, como dice mi gran amigo (su hermano está mucho mejor) yo creo en Dios, otra cosa son sus mariachis
Y yo, hija, pues me hubiera casado. Por la iglesia, por lo civil o por el rito zulú porque también me encantan esas cosillas de reunir a los amigos, vestirme de reinona y pegarme el gran convite. Pero aquí el mister (me ha dejado por el sofá, ya no lo tengo por aquí husmeando) pues como mucho accedió a que fuéramos pareja de hecho. Y chica, como que ya casi de los 40 años se me ha pasado el arroz para vestirme de blanco, pura y virgen Pero no tiro la toalla, eh?
Y lo dicho, TENEMOS UNA CITA EN VERANO

A
an0N_852585899z
18/1/09 a las 23:59
En respuesta a ribana_8569638

¡¡tuto!!!
Así lo dice Iratxe cuando a nosotros y o a ella se nos levantan las alas de corazón. Joerrrr, me reí más cuando Laura se nos encerró en el baño pero esto.... buf, menudo susto, la verdad.
Por cierto, mira que te lo preguntamos Elena, y que no nos dices si tienes pronto o no la fecha para finiquitar el tema del curro.
Y vaya, si antes decía que lo de los colegios en las grandes ciudades era un royo ahora me quedo flipada con lo de la cita por internetete Aquí llamadica al canto de par de mañana y a cruzar los dedos par que no esté comunicando.

Vuelvo a ser elena
ayyyyyyyy, q se me olvidaba decirte!! el juicio es el 12 de marzo, ya queda menos.
en la tienda la de recursos humanos sigue tocandome las narices.
ahora por lo visto van a librar todas un dia a la semana y un sabado al mes, bueno, todas menos yo, q se ve q no me lo merezco
lo mismo paso en navidades, la mitad de la plantilla libro nochebuena y la mitad nochevieja, yo trabaje los 2 dias.
pero bueno, es lo q hay.
a ver si llamo a la abogada de comisones y voy a hablar con ella antes del juicio, q la verdad es q estoy un poco cagadilla.
sabes lo q mas me fastidiaria? q no me den la razon y tener, no solo q tragar con las 3 horitas de mierda de los sabados, si no con el careto de la de recursos humanos cada vez q venga por la tienda como diciendo JA t hemos ganado.

A
an0N_852585899z
19/1/09 a las :00

Pues
LAURA no tiene vegetaciones, al menos roncar no ronca y nunca me han dicho q las tenga.
a ver q me dice mñn la pediatra, ya os cuento.

A
ailing_8525857
19/1/09 a las 9:37

De parte de ice
Buenos días niñas!!!



Aysss, como me lo he pensado hoy, quería hacer campana, como cada día, pero al final es que soy buena chica.



Tovarich, siento que Iratxe esté con mocos y tos, es que hija, con el tiempecito que os está haciendo Bueno, ya queda menos para primavera Y este verano vuelves???? Qué bien! Esta vez te vienes a cenar a casa, eh? Te monto una cenita en mi mini jardincito, ya verás (claro si quieres y si quiere el mozo) Oli quiere ver a Iratxe



Blanka, a ver si te dan cita ya y la operan, así ya pasa el tema y os quedáis tranquila, Tú te vienes también a Mataró cuando venga Tova, eh? Que tiene tela que aun no te conozca.



Teresita, bienvenida, he entrado a ver tu pequeña, es preciosa! Felicidades!!!



Laura, vaya susto con el espejo!!! Madre mía! Espero que todo vaya bien en el pediatra hoy! AH! He visto las fotos! Muy guapas. Son muy parecidas, no?



Lula, me alegro que Marcelo esté un poquito mejor! Cómo ha pasado la noche?



Frida, o sea que tu okupa se larga Al final a Holanda??? Tu princesa está preciosa!!!



Yayita, qué tal en tu baja? Qué día te operan?



Y poco más que contar. Que este finde ha habido fiesta medieval en mi pueblo. Estaba muy bonito. Oli se ha montado 3 veces en burro, 3 veces en los caballitos y luego en las camas elásticas Lo ha pasado genial Eso sí, me acaba de llamar para decirme: Mamá, al cole no. Y lloro después. Pobrecita, le está costando ir al cole últimamente.



Colegios, pues yo solo tengo uno para elegir, por lo que poco trabajo me va a dar El del pueblo Luego para la ESO ya veremos qué tal le ha ido en este y si la cambio, pero no creo



Besitos, me llaman para una reunión

I
isona_5678379
19/1/09 a las 10:04

Buenos y lluviosos dias
Buenos días a todas:

Os he leído y muchas gracias por los piropos a mi nena, los ojos azules no son ni de mi marido ni míos (son del butanero polaco....), no.... son dei bisabuelo materno y la bisa paterna. Ahora , la belleza es mía, po dió.

Espero q Laura, Marcelo e Iratxe se vayan poniendo mejor, y espero q hoy q nosotras empezamos guardería de nuevo no volvamos acasita con catarro.

Teresa va desde el otro año al cole (Chiquitín, hay varias por toda España).

Luego os escribo más q viene la jefa.

A
ailing_8525857
19/1/09 a las 10:05

A los buenos días
aquí estamos levantando España.... aunque con pocas ganas la verdad!!

Ayer por fin MARCELO cenó un poquito de puré y esta mañana ha tomado casi 200 de bibi, así que poco a poco se va recuperando... Ha dormido regular, ha dado muchas vueltas, creo que soñaba mucho y al final de la mañana ha tosido bastante. El Mr. ha cogido el mismo virus o catarro o lo que sea y lo tengo también por los suelos, así que ... guay! Creo que esta noche lo voy a mandar a dormir a la cama de MARCELO pq los tres ya no cojemos en la nuestra! hoy he dormido en 30 cm!! y me duele la espalda que para qué!!!
Esta mañana no había forma de levantar a MARCELO se ve que ha cogido la cama con gusto, que se está recuperando... se he levantado muy tontorrón. Ha venido mi padre a buscarnos y ya me ha traído al curro y MARCELO a casa de los yayos. Además está también mi sobrino (también malito hoy hace pirola) y se lo pasarán pipa

ELENA vaya susto lo del espejo!! Menos mal que se ha quedado en un chichón! Chica, yo creo que tienes las de ganar en el juicio!! hay precedentes así qeu a tí no te peuden decir que no!! ya queda menos... a ver si terminamos también con esta historia.

BLANKA pues yo tengo ganas de que te digan que SÍ la operan, a ver si es verdad qeu así descansa bien la peke y se tranquiliza un poco.. jejeje

TOVARICH a ver si controlamso esos mocos para que no bajen al pecho.. y no os lleváis otro "tuto" jeje

Ahhh ayer si hizo otro chichón MARCELO y es que fue su primo a darle un abrazo con tanto énfasis, que perdieron el equilibrio y se cayeron. MARCELO de espaldas, y su primo encima, con la mala suerte de que se dió con la cabeza en la puerta del salón de mis padres.... qué llorera... encima luego decía que "Marcos malo"... pq se creía que era su culpa... el otro también llorando... Pero vamos, que es que cualquier cosa qeu le pasa ahora te monta unos shows... ¡todo mimos! a ver ahora lo que nos cuesta volverlo a meter en el redil jejeje

Ale, a currar un ratillo!

Bsss

A
ailing_8525857
19/1/09 a las 10:09

Elena
hola! te pregunté el otro día, pero igual no lo has visto...

¿qué tal lo de los parches? ¿ya has terminado? es que me dijeron que igual también podía ser eso lo mío... pero no creo pq no sólo me picarían los pies ¿no?

Bss

A
ailing_8525857
19/1/09 a las 11:47

Eooooooooo eoooooooo
no hay nadieeeee?????

A
asmae_8538602
19/1/09 a las 11:51

Eeeeeeeehhhhh, aquí la pupas!!!!!!!
Hola niñas, que aquí sigo, entera todavía, y espero que por varias semanas más, aunque por los pelines.
Como ya os dije la semana pasada, ando muy floja de defensas, de fuerzas y de todo, y desde el miércoles pasado por la tarde estoy con gastroenteritis, con unas vomitonas y unas diarreas de órdago (perdón por lo escatológico ) y sin poderme mover apenas de la cama, además el ordenador lo tenemos ya en la terraza cerrada, pero hace mucho frío y no lo he visto siquiera. Aún estoy mal, aunque parece que remontando poco a poco, y lo de que estoy entera por los pelines, es que he estado un par de vecs, otra vez, con muchas contracciones y dolor, pero bastantes, en fin, que se me está haciendo un poco duro este embarazo, pero doy gracias cada día por tener a mi niña dentro, en la mejor incubadora que puede tener.

IVÁN está muy bien, cada día más precioso y simpático y trasto y cariñoso y cabezota y juguetón y sin querer dormir y sin parar un momento y...... lo que debe ser

Apenas os he leído por encima, porque es imposible ponerme al día, pero sí algunas cosas, y yo que entraba sólo saludaros, y desear que a todos lo pachuchitos, que me ha parecido leer que, al menos IRATXE y MARCELO andan pachuchitos, y si hay alguno más, también, que les envío un beso grande (con mascarilla) y mucho cariñito, y a las mamis también, por supuestísimo.

ELENA, qué pasa con la alergía, que he leído algo?, espero que no sea muy serio.

MALU, me entristece no verte por aquí. No sé lo que sientes, porque para eso tendría que estar dentro de tí o en tu misma situación, o al menos parecida, pero sí te entiendo y sobre todo, respeto mucho tu decisión, aunque me gustaría que nos saludaras a menudo. Te mando toda la fuerza y todo mi cariño.

MER y CHRIS, felicidades de corazón, me alegro muchísimo por vuestros embarazos. A disfrutarlos y a mantener a raya a las hormonas.

ICE, en mayo, el día 3, tenemos nosotros una boda medieval, madre mía, y tenemos que ir vestidos de la época, no tengo ni idea de cómo lo vamos a hacer porque el alquiler de trajes es bastante caro, y hacernos unos..... pues no sé si tiene sentido porque no lo vamos a volver a usar, y que ahora mismo tampoco estoy yo mucho para pensar en eso...... Siento mucho que OLI no quiera mucho ir al cole y llore. Un beso grande, amore.

TERESITA, bienvenida, ya nos iremos conociendo, aunque últimamente no entro muy a menudo, por las circunstancias, pero ya nos conoceremos.

Bueno nenas, os dejo un ratito. Que os quiero, no lo olvidéis.
Montaña

R
reshma_6187251
19/1/09 a las 16:06

Holaaaaaaaaaa
jo, q paradito esta esto hoy no?
no he hecho chuleta, asi q a ver si me acuerdo de algo
a las 6.30 tenia a las 2 criaturas despiertas, casi me da algo. mi marido se ha ido a la habitacion de ellas y las 2 conmigo en mi cama, asi q poco mas hemos dormido.
CARLA llevaba desde ayer diciendo q le dolia la garganta, y la he puesto el termometro y 39.3. asi q en la cita del pediatra de LAURA las ha visto a las 2.
CARLA tiene gripe, placas en la garganta y algo de otitis.
LAURA otitis tb. asi q la una con antibiotico y LAURA de momento solo con fluidasa.
como ha visto q las otitis de LAURA son bastante seguidas y siempre en el mismo oido le ha mandado Zasten. dice q tomandolo de momento 2 meses por las noches se le desinflamara el conducto q debe tener obstruido. he estado buscando informacion de esa medicina pero solo veo q lo recetan para bronquitis y alergias, asi q no se. buscando buscando he visto q GEMAYHUGO si lo ha usado tb con HUGO. alguna mas lo conoce?
CARLA esta con mis padres y LAURA al no tener fiebre esta en la guarde.
esta tarde tenemos un cumple de un amiguito de CARLA asi q iremos a darle el regalo y para casita. a ver si lo consigo, porque es un bar de bolas y va a ser dificil sacarlas de alli.
mi madre me ha dicho q CARLA no ha vuelto a tener fiebre y q ha pasado bien la mñn.
hoy se quedara a dormir alli y asi mñn no va tampoco al cole.
LULA me preguntabas por lo de los parches. pues me hicieron unas primeras pruebas en las q salio q tengo alergia al niquel. hay un monton de cosas q contienen niquel, casi todo lo metalico. botones y remaches de pantalones, las llaves de casa, los pomos de las puertas, los corchetes de los sujetadores.... y bastantes alimentos tb, como las legumbres, las pipas, el chocolate, el marisco...
me dicjo la dermatologa q no dejara de comer ninguno e¡de estos alimentos, pero q si algun dia me daba un atracon de alguno de ellos comprobara si me producia alergia o no.
en febrero me haran las prubas de tintes de ropa y no se q otra cosa. ya os contare.
comentaselo al dermatologo, quizas si tengas alergia a algo.
alguien me decia q si las niñas se parecen mucho. pues si, la gente dice q son muy parecidas. al nacer eran casi iguales, auque LAURA un pelin mas reducida de tamaño q CARLA, pero la carita era la misma. y LAURA tiene el pelo mas clarito q CARLA, pero por lo demas, si, se parecen mucho.
y como me temia, no me acuerdo de mas.
voy a laverme el pelo y cambierme de ropa, q no me apetece ir al cumple con el uniforme.
un besito

R
reshma_6187251
19/1/09 a las 16:25

Oye
y por q no se lo diste? por algo en especial?
pues si, lo de la aleegia es un verdadero rollazo. en estos momentos no tengo nada de nada, pero en cualquier momento puede aparecer.

R
reshma_6187251
19/1/09 a las 16:30

Habeis visto q interesante? no lo habia oido nunca

La línea púrpura: una alternativa a los tactos vaginales

Hace unos días hablamos en Bebés y más de una intervención en los procesos de parto llamada tacto vaginal, que si bien aporta información muy válida para valorar el momento del parto en que se encuentra la mujer, su uso debería estar limitado por tratarse de una maniobra que puede ser molesta, dolorosa y que puede alterar la evolución psicológica natural de la mujer y por lo tanto frenar el desarrollo normal del parto.

Una alternativa a los tactos, aunque cuenta con poca evidencia científica, parece ser la observación de la línea púrpura. Se trata de una línea que asciende desde el ano hasta la rabadilla a medida que va progresando la dilatación.

Cuando la mujer está de unos dos centímetros se aprecia un poco de raya violeta que asciende desde el ano. En el momento que está de cuatro o cinco la línea está aproximadamente a mitad de camino y en el momento de dilatación completa la línea, que mide unos 10 cm., se aprecia entera. Esto es desde el ano hasta el dorso de las nalgas (el punto justo por debajo de la articulacion sacrococcigea más conocida como rabadilla).

La posición idónea para su observación es estando la mujer a cuatro patas o agachada. En Inglaterra este método es aplicado por las comadronas independientes que asisten partos a domicilio. A menudo realizan tanto tactos como observación de la línea púrpura, aunque cada vez realizan menos tactos.

Lo más recomendable es que el proceso de dilatación sea en casa por razones obvias de tranquilidad, de entorno conocido, de temperatura agradable, de la posibilidad de estar con quien quieras, donde quieras, como quieras y escuchar la música que prefieras, la línea púrpura puede ser un buen termómetro para los maridos.

En febrero, si toda va bien, nacerá mi segundo hijo. Pronto empezaré a decirle a mi mujer que me enseñe la zona donde irá su línea púrpura para irme acostumbrando al nivel 0 de línea y tenerlo como referencia.

De esta manera sabremos cómo va la dilatación y si es un buen momento para acudir al hospital.

I
isona_5678379
19/1/09 a las 17:48

Buenas y aburridas tardes
En primer lugar espero q todos los peques enfermitos vayan a mejor.

Nosotras estamos enclaustradas en casa viendo Vickie el vikingo (en Clan tv).

Teresa ha salido muy bien del cole aunq por lo visto en la asamblea ha estado muy seria.

Hoy es un Lunes jodio para nosotros pues el M. ha vuelto atrabajar tras 15 días de vacances y estaba un poco depre. A ver si han dado resultado los días de asueto y por fín hemos encargado el proximo nene.

Se me olvidaba, si me podeis hacer un favor llamadme Blanca 2, o algo por el estilo, el nick lo puse pq no me aceptaban otros y la verdad me da no se q poner el nombre de mi nena y más cuando en la vida la he llamado Teresita ( la llamamos Tesa o Biiiicho), espero q lo comprendais.

Un besito a toas.

R
ribana_8569638
19/1/09 a las 18:23

Por aquí, tardes ajetreadas
Estamos en cuadro. Mi refuerzo vespertino se ha tenido que marchar y no volverá hasta el jueves. Así que voy cual motillo, pero me paro un poquito para tomarme ese cafelito virutal.
Elena, yo sí había oído lo de la línea aurea. Es más, creo que Frida comentó algo y por otra parte la prima del Mister es comadrona y me pegó la hebra con el tema. Pero a mí que alguien me explique una cosa mucho más práctica: ¿por qué a las morenas raciales como yo -vamos que soy latina de color aceituna- se nos queda marcada para los restos? Por cierto, en marzo, ahí estaremos empujando, je, je, je...
Blanca2. Pues lo dicho, a conseguir la diana. Por aquí el tema está muy parado, yo indecisa y el mister como que no. Y ya con la edad que nos gastamos, parece que todo se quedará en proyecto.
MON!!! Bueno, niña, que ya falta poquito para que Emma esté aquí y todo quede atrás. Dale un beso a ese nene grande que también se nos va a hacer el tato dentro de poquito.
Y sigo con la tecla....

A
an0N_852585899z
19/1/09 a las 19:56

Fotos
Que soy Blanca o blankita jejejeje,que he puesto unas cuantas fotos de Lucía,solo comentaros unas cosas jejejej la pekeñaja que sale con Lucía es mi sobrina,con el que está haciendo caras es mi sobrino,que anda que....el cura hablando en la iglesia y yo haciendole fotos a los dos poniendo caretos jejeje,en la que está comiendo palomitas....lo que hay pegado en las zapatillas es plastelina jejejej y la boca medio roja es de que antes de comerselas estuvo pintandose los labios como podeis comprobar en la foto que sale con tooooodos los morros rosas.

Bueno,y creo que ya está,luego provaré a poner algun video,que hace mucho que no me deja,se me queda colgao.

UN BESICO

N
nedka_9129176
19/1/09 a las 23:20

Nenitas actualizo
Por cierto no copio los ultimos mensajes i'm sorry que el otro dia pegue lo que no tenia que pegar y la lie parda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram