Foro / Maternidad

mamis de septiembre06 12/01/09

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 23:20
N
nedka_9129176
12/1/09 a las 23:02

ULTIMOS MENSAJES
Valla profesional"
Enviado por lasuperyaya el 12 enero a 22:44

Chicas he hablado con Desi esta tarde y dice que a última hora de la mañana la ha llamado la doctora, que como el viernes cuando vio a Iker en la consulta y estaba bien ha reservado hora para mañana con el anestesista y si el cree que efectiva mente esta perfecto mañana mismo le hacen la resonancia. Dice que con esta prueba se queda más tranquila con el tema de la placa y el hueso ya su vez ve si ha quedado algún resto de tumor y a que cuando se la hicieron recién operado esa parte estaba muy inflamada y no se pudo ver claro, yo desde luego con esta mujer solo me puedo quitar el sombrero porque es una profesional como la copa de un pino OLË por la cirujana.

TOVARICH no he recibido el privi, pero desde luego ya has echo que duerme tan feliz como un bebé porque eres única contando tu día a día.

Chicas de verdad que estoy muy preocupada por SUNARA ¿alguna de vosotras tiene su email o un teléfono de contacto es rarisimo su silencio tan prolongado y me gustaría saber algo.

MON preciosa que EMMA esta de lo más gordita y muy calentita dentro de ti, cuídate cariño.

¿Como esta ESCARLATA sabéis algo?
SOL, MERR. LULA, GEMAHUGO, a todas a todas os quiero

Bueno chicas que tengo la comida de mañana todavía en el fuego voy a ver como va.
Descansar todas y cargar las pilas para mañana.
"Lunes, tonto, pero tonto "
Enviado por tovarich el 12 enero a 20:28

No sé si será que estoy con la regla, si hace un frío del carajo (no hemos subido ni a cero grados), que me haya echado una mini bronca en el curro o qué, pero hija, llevo un lunes de esos como digo yo de vaca, de ir tolón-tolón, moviéndome sin ganas y sin ná.
Y encima Iratxe con fiebre
No es mucho y no me debería quejar, son 38 grados, pero a esta mema (tolón-tolón) le pilla hoy baja de todo y me ha dado pues eso, por rumiar como las malditas vacas, y acordarme de los casos de meningitis que hay en Navarra. Hemos tenido como un brote con seis o cinco personas ingresadas y a mí este tema por cuestiones personales me impresiona mucho. Así que cuando le cambio le miro por si tiene manchas, de tanto moverle la cabeza se la voy a a arrancar y como vomite a mi me dan los siete males.
En fin, que alegría de la huerta, oyes, para animarlos también.
Merrr, ¿pero cómo puedo ser tan descastada? No recordaba nada de lo de la posible celiaquía de Pablo. En mi familia hay antecedentes así que si tienes alguna duda, por favor, aquí me tienes. (Por cierto, que al final no te desviaste del caminito para volver a Cantabria, eh? )
Mon, qué alegría niña, tenerte por aquí. Siento mucho lo de la gripe y que se la hayas pegado al peque. ¿Has probado con jeringuillas? Es un poco bestia, lo sé, pero a mí me funciona. Pongo la dosis, le abro la boquita, y hala, el chute para adentro Hija, contado así hasta yo mismo me avergüenzo. Y me alegro de esos kilillos de nuestra Emma, que al final parece que está dispuesta a quedarse un tiempo más con su madre.
Ice, amore, que el otro día descubrí en mi vieja máquina las fotos de Oli e Iratxe en Mataró. Por Dios, a ver si las descargo y aunque tarde las cuelgo algún día. ¿Cómo vas? Ahora vas como a ráfagas y no me entero.....
Frida, las hormonas y no le des más vueltas. Buffff, lloreras que me pegaba yo por cualquier cosa. Aunque claro, convivir con mi madre estando de reposo, ahora que lo pienso, no es cualquier cosa (Se nota, eh?, que hemos tenido enganchada este finde)
Malú, aquí está Iratxe con sus cancioncillas toooodo el día (y el otro medio con el DVD de Jara). ¿Qué tal mi rubio favorito? Flipé en el vídeo al verle contar... pero no me voy a extender que este año mi propósito de enmienda (ya que definitivamente me he borrado del gimnasio y sigo fumando) es NO COMPARAR A IRATXE CON NADIE. Y sabes que tengo una neurona solica y enterica para tí.
Yaya, mi yayita!!! ¿para cuando lo tuyo, wapa? Ah, y los mocos de Iker.... yo ya pienso que se los segrega él mismo, eh? A ver si pillo un ratito luego y te mando un privi de esos largos, largos!!!
Por cierto, Rosica, que sigo yo muy intigrada con lo tuyo, ¿apareció el paquetico?
Y otra cosa me viene a la cabezuela, ¿y nuestra Gemmahu? Necesito mi ración de solecito, como el de nuestra Lula o Jara (aggggg, yo quiero ser como ellas de mayor)
Sol, ya tenemos colgado el papel en nuestro rincón favorito de fotos y dibujos. Iratxe, cuando se lo enseño, a fuerza de repetir, dice :aian (Adrián a su manera, claro)
Y nada, sigo corrigiendo un articulo sobre el frío que he hecho.... bufffff, que aburrido, por favor
Tovarich (¿falta mucho para Semana Santa?)+Iratxe (¿Ha vuelto la loca de la cabeza?)

Ver también

S
sahila_8693163
12/1/09 a las 23:05

Buenas noches.......
Aqui estamos, con mucho frio tambein, no tanto como en la peni eso esta claro, pero vamos que para lo que hace aqui esta fresco el tiempo, ANITA desde mi casa veo Tenerife precioso, todo el Teide y alrededores nevaditos.
TOVARICH: siento que tu peque este malita, no te voy a decir que no te preocupes de lo de la meningitis, que no sera, pq entiendo q estes preocupada y alerta,pero no le hagas un esguince cervical vale?Te tiene iratxe "jartita " de mover el culito? jajajaj, te ecordaras de toda mi familia.
MERR: yo no em acordaba tampoco de lo de la celiaquía de Pablo, a ver que dan los resultados.Y cruzos los dedicos y espero q el 14 de enero tengamos el primer ++++++++++++++++++++++++++ del año.AHHHHH me muero de risa con el video de Pablo dormido con la pierna jeje.
LULA: mae mia vaya viajecito, menos mal que ibas sin el niño y con provisiones, esta colapsado Madrid yo mande un paquete a Madrid por carta certificada el 3 y aun no ha llegado, yo lo achaco a eso, aunque correos y yo es un amor imposible.Hija lo de los picores en los "pinreles" tiene que ser un a pesadilla, a ver is dan pronto con la solucion y puedes dormir del tiron.
MABEL: yo creo que cada uno tiene una forma de pensar sobre los distintos temas, pero que hay que ser respetuoso y aceptar las decisiones d elos demas, si tu decides dar teta hasta que Maruam tenga cuatro año, es algo tuyo y del peque y si me apuras mucho de tu marido, pero no creo que sea forma las de tu hermana, supongo que lo hace pq esta preocupada por ti,por tu salud, pero no creo que sean las mejores formas.Por cierto las fotos preciosas, las de la nieve y las de la playa y yo te encuentro GUAPISIMA.
MON: 30 semanas ya madre mia, que buen camino llevas, ya queda menos, ya nos contaras que te dice mañana el gine, un besazo.Y animo con esos bichos que no os dan tregua ninguna.
MALU: nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaa
FRIDA:yo creo que es normal que lllores a moco tendido, es un tema que te toca muy de cerca, yo creo que lloraria casi igual sin estra embarazada, pero por lo poco que te queda , es lo ams normal del mundoy si sumas un puñado de hormonas pues, eso clinex y apartate que mojo.
ACCUA: hola guapa cuanto tiempo,35 semanas ya, se me estan pasando vuestros embarazos con una rapidez exagerada.

De nosotras que contaros......como hace mal tiempo, salimos poco, pero ayer hizo un dia buenisimo, solo que me tocaba trabajar, pero depues de comer nos fuimos al parque con Carla y me lleve su merienda, y su triciclo, de esos que llevan mango que me paso una amiga que le quedaba pequeño a su hijo, pues no veas, aprendio a pedalear y manejar el manillar y como habia muchos chicos con las bicis(regalo de reyes) ella intentaba ir con ellos , mientras los chicos daban 3 vueltas a la plaza ella daba media y claro la alcanzaban y ella se ponia toda contenta, aprendio a hacer circulos y decia mira mami que rapidoo, asi que estoy contenta me gusta verla montada, ella siempre prudente se abrocha su cinturon antes de empezar jejeje.
Pues bueno chicas un besazo a todas y perdona por las que no nombro.
Jara + Carla (ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ)
PD: ya tenemos disfraz para carnavales en la guarde , tema paises de oriente, disfraz Gheisa.

N
nedka_9129176
12/1/09 a las 23:09

Vale bien de p.m la he cagao( vuelve la oveja descarriada)
En fin que no he puesto nuestros nombre en la lista bueno como ya nos conocemos lo dejo pa la proxima si es que no estoy en lo que estoy
Buenas noches chicas:
Jo me da hasta vergüenza escribir llevo ya un monton de dias por una cosa o por otra pues no he podido aunq os he leido mucho.
Bueno como os decía el otro día Isra ha estado bastante malito lleva 2 meses con mocos y no se le van el fin de semana de antes de reyes se pego vomitando toda la noche lo llevemos a urgencia y os dijeron que era de lo mocos así que nos pusieron un jarabe mas para la colección y pa casa pero yo lo veía mas congestionado y ya el día después de reyes empezó con mucha fiebre con 39,5 así que a las 7:30 de la mañana lo lleve al infantil total que una otitis aguda y muchísimos moco esta con antibiótico y otro muco lítico pero ya no tiene fiebre, lo he pasado fatal por que nunca es de fiebre y verlo tan pocho pues se me cai el alma a los pies además se ha quedado sin mofletes de lo que ha perdido lleva todas las vacas comiendo fatal y estaba un pelin desesperada.
Hoy ya ha ido al colé la profe dice que ha comido mas o menos bien pero que ha estado contento.
Os cuento los reyes yo estaba con mucha ilusión por que esto de los reyes era una gran fiesta en mi casa nos juntábamos todos lo primos el día de reyes a comer chocolate y a mirar en el zapato a ver si nos habían dejado algo así que bueno fue muy emocionante aunq lo despertamos y lo 1 que hizo fue pedir el coacao y luego no se entusiasmo mucho con el regalo en casa le pusimos la pista de dúcati es de motos, luego fuimos a casa de una amiga que le puso un pupitre en fin que la lista es larga pero lo que mas ilusión le ha hecho una bici super chula que le pusieron mis padres, un tractor que le puso mi hermano y una moto teleridigida de mi cuñado lo demás nada de nada así que se lo escondo y sacare una cosa y meteré otra para que juegue con todo un poco.
Ya veo que los vuestros tambien estan cargaditos de juguetes que alegría!! Yuju!! Yo al año que viene les he dicho a la gente que cositas pequeñas y que no hagan mucho ruido por que cada año son mas grandes y mas escandalosas que horror!!
Bueno ahora personalizo:
REGALITO: Bueno pues mi amiga invisible es Ángela aun no me ha llegado hubo un problema en correos le dijeron que habían dado aviso pero que no había ido nadie a recogerlo, a mi no me llego nada a casa de correos así que le di mi dire otra vez por si acaso estaba mal jo me dio mucha rabia por que a mi el año pasado me paso con mi amiga y me sentí muy mal de que el regalo le llegara mas tarde y chafarle la sorpresa pero bueno la intención es lo que cuenta
ANGELA: Enhorabuena jooo otra que ha caído estamos de baby boom
ESCARLATA: Cariño enhorabuena!!! Me alegro mucho por ese chiquitín, siento que le parto no fuera como tu querías pero lo importante Esq. todo salio bien y que estáis los dos estais estupendamente tengo ganas de conocerlo ya y de que nos digas la carita que puso Julia cuando lo vio por primera vez me alegro mucho de que haya otro cibersobrino
FRIDA: AYYYY mi niña que esta s ñoñona bueno es normal, yo creo que si te decides a dar el paso de tu amiga ole tus!!! Por que yo no me atrevería ni jarta de vino, antes a las mujeres no les quedaba otro remedio ni había epdiural, ni matronas bien preparadas, ni bañera pa meterse yo veo de valientes las madres que deciden un parto natural y les alabo el gusto pero yo me veo incapaz le tengo pánico al dolor si no me quedara otro remedio pues vale pero yo bendita epidural lo peor de todo es la episiotomía que da la lata unos diítas pero bueno que ojala lo puedas hacer si estas decidida, mi madre se acuerda de cuando su madre daba a luz(tienen 9 hermanos) que los cogia mi abuelo y mientras mi abuela estaba en faena se los llevaba al corral y les decía a sus hijos veis ya a traído la cigüeña un nuevo hermanito y cuando subían la abuela ya tenia al hermanito en brazos es una cosa bonita no?? Ainsss que me pongo ñoñona Tb. Yo .
y lo de la terraza joo que esta muy bien pero esas cosas suelen ser carillas pero bueno con el tiempo y una caña pescador
LULA: Joer con tus picores a mi nunca me ha pasado ve al medico a ver lo que te dice que rabia, que tal esta Marcelo de su chichón? Y lo del viaje jo maja historias para no dormir a mi no me gusta nada la nieve no se si te acordaras hace 3 ó 4 inviernos que cayo una nevada en Zaragoza de impresión pues me quede tirada con el coche en la carretera lo pase fatal desde entonces odio la nieve ahh!1 me alegro mucho por ese sobri y lo del chantajuelos que yo no me entere lo vi en la tele un poco cutre pero seguro que EST hubiera disfrutado como un enano y yo tb
TOVARICH: Bueno a ver si te animas si te sirve de consuelo llevo 11 dias sin fumar así que inténtalo a ver si puedes yo por ahora llevo muñones por uñas con lo majicas que las tenia y esta Iratxe a ver si s e le va la fiebre
Yo Tb. soy muy hipocondríaca con eso cuando le veo algo raro me pongo a 100 y me imagino 1000 enfermedades en fin besicoos
YAYA: Que me alegro de las nuevas noticias de Iker que ojala no tenga que pasar por quirófano y que mañana le hagan la resonancia y todo este bien que suerte que os haya tocado una cirujana tan maja y profesional hablando de quirófanos saben cuando te operan ya?
ELENA: Que tal llevas lo del frió??
GEMICA: Nena que se te necesita vas liadilla verdad?
ICE: Que envidia lo de tus viajes y tu niña tan mona como siempre
MEER: Pero chica!! Mas dejao muerta que intriga jooo menuda casualidad seria bueno haber si nos dices pronto yo no podría esperar y los resultados de Pablo a ver si sale todo bien Yo tengo una prima celiaca y la verdad Esq. lleva una vida de lo mas normal y ahora hay muchas cosas sin gluten, y la tos que se mejore
MON: Me alegro mucho de que este todo bien y que te hayas quedado mas tranquila, siento que estéis malitos a ver si se os pasa que menuda racha llevamos
MABEL: Es normal que este cabreada a mí me pone de los nervios que se metan en la educación de mi hijo cada uno educa a su hijo como cree conveniente, cada persona es diferente y unos tienen una forma de educar que otros por eso pienso que no es del agrado de un padre que se metan en una cosa tan intima como esa a mi me sabe muy malo es verdad que habrá cosas que haremos mal o bien pero eso problema nuestro, en fin niña que no pienso que exageres
ACCUA: Jo que no te falta nada ya tampoco madre mía!! Bueno espero que tu ciática se mejore a mi e le embarazo me dio Tb. y pase las mil y una disfruta de los cuidados de tus papis

Bueno cosicas que muchos besicoos y buenas noches

A
ailing_8525857
13/1/09 a las 9:53

De ice
Hola niñas!

Ayss, ando un poco preocupada por mi pollito. Ayer en el cole dijo la profe que estuvo llorando bastante durante todo el día llamándome Y por la tarde, nos fuimos a comprar y se hizo pipi en una tienda (cosa MUY rara) incluso el primer momento pensé que no era suyo No sé, si anda preocupada, o solamente ñoñita Qué penita más grande Igual me estoy preocupando demasiado, pero hijas, esto de ser mamá es duro

Y poco más que contaros.

Espero que todas estéis bien Entro poco o participo poco, tengo mucho trabajo y pocas ganas, por lo que lo hago un tanto lento Por eso me falta tiempo! Lo que daría por no trabajar, pero a la espera de un embarazo lo mejor es que me quede como estoy.

Niñas, pues eso, que os hecho de menos!!!



Mil besitos, a ver si la semana que viene estoy más tranquila!



Ice + Oli (mami, no quiero ir al cole.)

A
ailing_8525857
13/1/09 a las 12:20

Os tengo abandonadicas
Hola chicas, no tengo perdón... a ver si hoy me puedo esmerar un poco más

Primero de todo, MER no sabía que estuvieses con retraso otra vez. A ver si ahora sí que hay suerte!! también sería casualidad que se llevasen los 3 años justitos

MABEL - SOL, yo tengo oído precisamente que dando el pecho también te proteges de muchas enfermedades en el futuro como osteoporosis, cáncer de mama... y no creo que sea absolutamente malo. Toda la vida se ha dado el pecho! Yo creo que ahora somos antinaturales y nos lo han hecho creer así... Cuando os digan algo así decirle a la gente que primero se informen bien... Además es una opción muy personal que no deberían meterse... Yo seguramente no hubiese estado tanto tiempo, creo que la función primordial del pecho ya se ha realizado, pero desde luego respeto y admiro mucho a quien decide seguir adelante. A mí se me fue retirando la leche, pero si hubiese podido no sé qué hubiese hecho...

FRIDA, esas jugarretas de las hormonas Qué bonito el parto de tu amiga. Hay que ser muy valiente. Y no por el dolor... Yo tendría mucho miedo a que saliese algo mal y tener los medios necesarios al alcance... Los hospitales son muy fríos, pero está todo controlado al milímetro y aún así ha veces sale algo mal.

TOVARICH guapa, que al final creo que ni te contesté. A mi cuñada le dió un infarto el día de año nuevo. Pero ya está mucho mejor. Está en planta esperando que le van a hacer un catéter a ver cómo están las demás venas. Así que IRATXE con fiebre... tranquila que no creo que sea meningitis, será otra "itis" pero esa tan mala NO!

ANA!! ¿Qué tal estás? ya no tienes aquellas molestias ¿no? Y el mister ya se va acomodando al nuevo curro?? a ver si termina pronto su período de adaptación ejeje

JARA, ya me gustaría a mí tener ese frío y no este jejeje Hoy estoy pasmada!!! me voy a traer una estufa... no siento las manos os lo juro... Jo, ya pensando en carnavales. A mí es que me da mucha pereza, pq con frío no me apetecen ni disfraces ni nada..

MON, pues sí que eres solidaria... ahí compartiendo virus con todo el mundo.... para que sepan lo que es ¿hoy teníais médico? a ver qué tal. Qué grande está ya EMMA

ROSICA así que mi mañico se puso malico el día de reyes... qué puntería! y lo de los juguetes es así. MARCELO este año está como loco con un autobús de los chinos que le ha regalo uno de mis cuñados

YAYITA ¿le estarán haciendo hoy la resonancia a IKER? por Dios, que salga todo bien de una vez.....

MALU, estás muy calladita ultimamente... ¿estás bien?

Bueno, seguro que me dejo a alguien... Pero vamos a currar otro ratillo

Bsss

A
ailing_8525857
13/1/09 a las 12:24

Sol
Ahora que me acuerdo... lo del cole de Adrián.

Como ha dicho la YAYITA, tienes que pensar en el futuro. Aunque ahora estás en paro... ¿vas a volver a trabajar? ¿en cuánto tiempo? Porque si dentro de dos años por ejemplo te reincorporas al mercado laboral y tienes que depender otra vez de tu madre, quizá no te interesa cambiarlo ¿no? O podrás llevarlos al cole aunque trabajes? En ese caso no necesitas a tu madre ¿no?

Desde luego más cómodo sería cerca de casa, pero hay que ver qué cole es mejor y si luego vas a volver a necesitar de la ayuda de tu madre.

Creo que no te he aclarado nada.
Un abrazo!

A
ailing_8525857
13/1/09 a las 15:48

Hola bea
¿Cuántos días lleva así? igual es una racha. Yo esperaría un poquito más y si sigue así dentro de una semana por ejemplo pues ya le pondría topes. Pero quizá se le pase solo y sea mejor no prestar demasiada atención a esos comportamientos. Ya sé que es fácil decirlo, pero no pierdas la paciencia

Bueno, por lo menos luego se te duerme solita y casi de tirón... yo eso todavía ni me lo imagino jejeje

Bsss

R
ribana_8569638
13/1/09 a las 21:54

Como el tabaco!!!!
Pues eso, que también el no veros me produce mono
Desde aquí, con nevada incluida de las de órdago (y de las que hay que escribir), presuntos asesinos en la calle (de las que tengo que informar) y asociaciones de jóvenes en marcha (también de esto van hoy mis queridos artículos con los que no pasaré a la posteridad), os mando un saludín rápido antes de marcharme a mi casa y darle el besito de buenas noches a mi reinona, que yupi, yupi, parece que ya no tiene fiebre.

M
madai_722947
14/1/09 a las 9:47

Hola niñas
¿qué tal? STOP Nosotras bien, aunque yo cada vez más liada en el trabajo. No tengo tiempo de leer, pero de hoy no podía pasar el entrar a saludar al menos. STOP No os olvidéis de nosotras

Y ahora una felicitación especial para ESCARLATA. Que con tanto lío todavía no la he felicitado. Enhorabuena por ese precioso bebé (seguro que es precioso, tanto como Julia). Espero que estéis muy bien toda la familia y que a Julia le guste su nuevo papel de hermana mayor. Ya nos darás consejos a las que te seguimos en esta experiencia, porque yo sinceramente cada día tengo más miedo y más dudas sobre si seré capaz.

Un besote a todas
Ana

A
ailing_8525857
14/1/09 a las 10:09

Buenos días
Ayer tuve una tarde super entretenida con MARCELO. Se portó de lujo, y no creo que fuese casualidad que no estuviese su padre... Me lo llevé a un centro comercial a hacer recados y no me dio ni gota de mal. Al final le compré una bolsa de gusanitos de recompensa jejejeje También le hice unas fotos carnet para la biblioteca y para tener y repartir A ver si puedo luego poner una en el álbum. Se bañó bien, cenó bien, ha dormido bien ¿qué mas se puede pedir? ahhh sí, que me toque la lotería Seré egoista, pero tenía ganas de que V. empezase a trabajar de tarde para "recuperar" a mi niño y disfrutar de él

FRIDA ¿no sabes nada nuevo de ESCARLATA/DIEGO/JULIA?

ANA, me alegro de verte, aunqeu sea fugazmente.

YAYA, que ha pasado con la resonancia?

A todas: un beso!

A
an0N_852585899z
14/1/09 a las 10:27

He puesto foto de marcelo
si ha alguna le da por entrar al foro, pues eso que lo sepa....

¿Qué pasa chicas? ¿Estamos otra vez de capa caída?

Bsss

S
stanca_9149585
14/1/09 a las 10:44

Hola!
Hola guapas, qué tal va? Veo que estamos de telegrama todas ultimamente..ayer empecé las clases de preparación al parto en un sitio que tiene además todas las clases de yoga y prácticas de respiración y relajación que quieras, más que nada me apunté por eso, ya que las incluyen en adeslas y me viene bien relajarme, ultimamente pierdo mucho los nervios sin razón y me preocupa un poco estar tan "loca" con las hormonas. Pero el caso es que las charlas son muy interesantes, el sitio se llama Mas natural así que os imaginaréis que el tema va hacia el parto natural, la alimentación sana, terapias alternativas que ayudan en el embarazo, como las flores de Bach o homeopatía..salí muy contenta y sobre todo algo más concienciada sobre estar embarazada, que en este casi no me lo planteo más que por las molestias. La doctora que lo da es muy buena y se ve que lleva toda la vida en esto, su consejo es que vayamos lo más tarde posible al hospital y que para eso nos irá dando datos sobre lo que tenemos que saber, como saber a través de la línea púrpura cómo estamos de dilatadas..claro que en mi caso ya le dije que no hace falta, que más de 9 centímetros que aguanté creo que poco se puede aguantar sin hacerlo en casa, y (para las que tienen tanto miedo) me dijo que lleva 10 aos recopilando datos de gente que da a luz fuera de hospitales, sea la típica noticia de que una mujer ha dado a luz en el metro o en un taxi o así, porque le parecen noticias bonitas, y que una colega suya de Inglaterra le pasa las noticias que surjen allí también sobre el tema y que en 10 años sólo ha leido 1 caso en el que algo fuera mal y era porque ya todo estaba mal en el embarazo también y cuando comenzó el trabajo de parto, sólo 1 caso! Con esto quiero decir que no hago más que oir casos negativos en hospitales a causa de la oxitocina sintética, la epidural, episiotomías, mal trato, cesareas innecesarias..así que hay que replantearse eso de dejarse en manos de médicos sólo por serlo sin informarnos muy bien antes de todo, aunque lo de hacerlo en casa sea un grado de valor que yo no tengo de momento. Mi amiga era su segundo parto en casa, todo perfecto,en la bañera, sin puntos ni por desgarro y sobre todo con una sensación de paz tremenda, por la tarde ya paseaba con su bebé..y es una tia que tiene 42 años, que podría considerarse más de riesgo, pero siempre con dos matronas a su lado, tampoco ha sido ella sola, eh?

Chicas, que me acaba de llamar ahora mismo Marta y me voy a verla que ya está en casa!!! Así mejor, sin las niñas, para que no sea agobiante. Luego os cuento y trato de personalizar que le he dicho que no tardaba en ir y sino no me da tiempo. Besos

S
stanca_9149585
14/1/09 a las 10:52
En respuesta a stanca_9149585

Hola!
Hola guapas, qué tal va? Veo que estamos de telegrama todas ultimamente..ayer empecé las clases de preparación al parto en un sitio que tiene además todas las clases de yoga y prácticas de respiración y relajación que quieras, más que nada me apunté por eso, ya que las incluyen en adeslas y me viene bien relajarme, ultimamente pierdo mucho los nervios sin razón y me preocupa un poco estar tan "loca" con las hormonas. Pero el caso es que las charlas son muy interesantes, el sitio se llama Mas natural así que os imaginaréis que el tema va hacia el parto natural, la alimentación sana, terapias alternativas que ayudan en el embarazo, como las flores de Bach o homeopatía..salí muy contenta y sobre todo algo más concienciada sobre estar embarazada, que en este casi no me lo planteo más que por las molestias. La doctora que lo da es muy buena y se ve que lleva toda la vida en esto, su consejo es que vayamos lo más tarde posible al hospital y que para eso nos irá dando datos sobre lo que tenemos que saber, como saber a través de la línea púrpura cómo estamos de dilatadas..claro que en mi caso ya le dije que no hace falta, que más de 9 centímetros que aguanté creo que poco se puede aguantar sin hacerlo en casa, y (para las que tienen tanto miedo) me dijo que lleva 10 aos recopilando datos de gente que da a luz fuera de hospitales, sea la típica noticia de que una mujer ha dado a luz en el metro o en un taxi o así, porque le parecen noticias bonitas, y que una colega suya de Inglaterra le pasa las noticias que surjen allí también sobre el tema y que en 10 años sólo ha leido 1 caso en el que algo fuera mal y era porque ya todo estaba mal en el embarazo también y cuando comenzó el trabajo de parto, sólo 1 caso! Con esto quiero decir que no hago más que oir casos negativos en hospitales a causa de la oxitocina sintética, la epidural, episiotomías, mal trato, cesareas innecesarias..así que hay que replantearse eso de dejarse en manos de médicos sólo por serlo sin informarnos muy bien antes de todo, aunque lo de hacerlo en casa sea un grado de valor que yo no tengo de momento. Mi amiga era su segundo parto en casa, todo perfecto,en la bañera, sin puntos ni por desgarro y sobre todo con una sensación de paz tremenda, por la tarde ya paseaba con su bebé..y es una tia que tiene 42 años, que podría considerarse más de riesgo, pero siempre con dos matronas a su lado, tampoco ha sido ella sola, eh?

Chicas, que me acaba de llamar ahora mismo Marta y me voy a verla que ya está en casa!!! Así mejor, sin las niñas, para que no sea agobiante. Luego os cuento y trato de personalizar que le he dicho que no tardaba en ir y sino no me da tiempo. Besos

Sólo una cosa
No quería dejar pasar el decirle a la YAYA que me alegraría infinitamente que todo se haya solucionado sin necesidad de operar, crucemos los dedos para que al pobre ZIPI no le tengan que hacer nada nunca más y pueda ser un niño sin preocupaciones siempre. No quería olvidarme de eso..me voyyyyyy

D
deva_8515613
14/1/09 a las 11:34

Jopeeee
Para una vez que escribo voy y lo pierdo

Muchos besos a todas mis florecillas.

malu

A
asmae_8538602
14/1/09 a las 12:13

Besitos!!!
Hola guapis, os escribo un momento, como siempe últimamente, para mandaros un besazo y deciros que me acuerdo mucho de vosotras, y que no puedo escribir todos los días ni todo loq ue quisisera, espero me perdonéis, pero no me ecuentro muy allá, en fin, ya queda menos........

Ayer fuimos a revisión del gine, ya me llevan todo el resto del embarazo en el hospital de Fuenlabrada, que es donde estuve ingresada, cerquita de la casa de SOL, y no en el hospital donde en teoría "me corresponde".

Me dijeron que era normal que cada vez notara más las contracciones y que cada vez sean más dolorosillas, y que esté tan cansada, y más aún con lo que ha pasado, y de tratamiento me han prescrito reposo, reposo y reposo, y también paciencia, paciencia y paciencia, para aguantar cuanto más, mejor, que tenga la menos actividad posible y además me han recetado progesterona en comprimidos vaginales, a ver si se relaja un poquillo la musculatura del útero y a finales de mes me hacen unos análisis y otra eco, y luego otra consulta. Lo bueno, buenísimo, es que el cuello del útero sigue cerradito y sin dilatar.

Por lo demás, de nuestros trancazos y gripes, ahí seguimos, a días y a ratos, y es que con este frío tampoco tenemos tregua.

Bueno cariñotes, que me vuelvo a mi guarida, que he estado cortando el pelo a mi marido y ya estoy hecha una piltrafilla, es muy frustrante querer y no poder, levantarte bien, en teoría, y animada, querer hacer alguna cosilla, que tampoco vayáis a pensar que me pongo a barrer o a fregar, nada de eso, y a las 2 ó 3 horas de estar levantada, estar ya que no puedes de dolor y cansancio, y saber que te tienes que pasar toda la tarde en la cama, en fin, que además de leer, ya me he leído como 2 ó 3 veces todas mis novelas de amor y pasión, y creerme que son unas cuantas, ya me sé todos los programas de la tele, y me estoy descargando patrones a punto de cruz para hacerle algún cuadrito a mi princesa, si puedo, que espero que sí.

Pues lo dicho, que muchos besos a todas,
Montaña

D
deva_8515613
14/1/09 a las 13:54

Vuelvo a escribir
Chicas, que estoy un poco desconectadilla últimamente, me podéis dar un tirón de orejas, pero no sé, creo que para mi equilibrio mental es bueno estar un poco ajena al maravilloso mundo del bebé...

FRIDA: lo del parto en casa ni loca, vamos, que ni me lo planteo y sí, me da pánico que algo salga mal, y lo digo por experiencia, pq mi hermano tiene un retraso considerable porque el médico llegó tarde, en un parto un minuto sin oxígeno es vital, es todo super rápido. Aunque supongo que a la mínima te llevan al hospital, pero yo no arriesgaría. Es cierto que hay muchas historias de éxito pero aunque haya un 1 entre un millón de fracaso si fuera la mía nunca me lo perdonaría... Y la verdad es que yo tengo super buen recuerdo de todas las matronas y ginecólogos que me trataron, de la dilatación 10 horas yo sola en la salita con mi mozo, me pusieron a Josu encima en seguida y nos dejaron solos, ... vamos, que de impersonal nada, no es lo mismo que tu cama pero tampoco tengo mal recuerdo.

ANA: chiquilla, que este cambio de puesto va a acabar contigo.

ICE: no te preocupes por tu peque, es algo que tienen que pasar y ya está. Intenta compersarla las horas que estás con ella, haz que tenga un tiempo libre de calidad.

YAYA: bueno, parece que hay buenas nuevas, ya nos dirás cuando pasas tú por quirófano... ánimo.

MON: pues a aguantar el tirón, no te queda otra. Eso sí, yo cogería todos los libros de la biblioteca uno a uno. Si quieres te puedo recomendar unos pocos.

SOL: no sé qué decirte del cole, pero claro, si tu vives en Fuenlabrada, llevas a los niños a Leganés y te sale un curro es Móstoles te vas a volver loca. (que no tengo ni idea de dónde están ninguna de las 3) Para mí el criterio fundamental a la hora de coger un cole fue que estuviera cerca para que los amigos vivieran cerca, pq si no te vuelves loca, ya verás cuando empiece a quedar con ellos los fines de semana... Vamos, que yo lo cambiaría de cole, se va a adaptar enseguida, yo creo, todavía es peque, no?

JARA: ya pensando en carnavales, ay ama! cómo sois!! Aquí con el frío que hace no le hacemos demasiado caso al tema, nos ponemos el disfraz más gordo que encontramos y poco más.

TOVARICH: . Josu sabe contar hasta 20 en euskera y castellano , pero vamos, que en otras cosas es un caos.pues sí, lo mejor es no comparar a tu niño con los demás, yo soy la 7 hermana y me he pasado toda la vida intentando demostrar que era tan lista, tan buena, tan guapa, ... como ellos y es que en mi casa se pasaban la vida comparándonos unos con otros.

ESCARLATA: bienvenida a casa, a ver cuándo tienes un ratito para entrar.

Y con la tontería ha llegado la hora de irme al spinnin, que hoy hasta las 4 no como

Malu

R
reshma_6187251
14/1/09 a las 15:17

Buenas!!
ayyy, q yo tb os tengo abandonaditas!!! os leo, pero me da pereza escribir, y lo dejo, lo dejo....
SOL yo tb me plantearia el llevarles al cole cerquita de casa. si tienes un buen cole cerca, pienso como MALU, q es mejor q los amiguitos los tengan en la zona en la q viven, q cuando empiezan a querer ir a jugar unos a las casas de los otros si no, es un follon. yo estoy encantada de tener el cole en el mismo pueblo donde vivimos.
KARMEN me alegro mucho q de momento tengais buenas noticias. ya nos dices cuando t dan fecha a ti, vale?
BEA estoy igual q tu. LAURA nunca quiere irse a la cama, y es acostarla y empezar con el pis, el agua, la caca. siempre intento q haga pis antes de acostarse, pero me suele decir q no tiene ganas, y recien acostada me lo pide.
pero bueno, llevamos una semanita o asi q duerme la noche del tiron, asi q espero q esta racha dure.
ICE lo del tartamudeo he leido q generalmente es una racha. intenta no darle importancia q veras como pronto se le pasa.
FRIDA pues yo tampoco me atreveria a tener un parto en casa. mas q nada por si hay alguna complicacion. yo las tuve a las 2 sin epidural, con CARLA porque no entraba en la seguridad social y con LAURA porque a parte de darme un miedo increible, pense q si CARLA habia pesado 4 kilos y habia nacido sin ella, ya era capaz de cualquier cosa.
LULA hija, q envidia de dia!!! a ver cuando puedo entrar yo a contaros q LAURA ha estado un dia entero genial sin lloros ni rabietas!! anoche monto una de escandalo, me dieron ganas hasta de grabarla y poneros luego el video para q veais q no exagero ni un pelo!!! q manera de llorar sin parar!!! y todo por tonterias!!
TOVARICH q tal IRATXE? sigue sin fiebre? y lo de las uñas como lo lleva?
GEMAYHUGO a ver si t dan tregua estas rebajitas y descansas un poco!! no tienes vacaciones en invierno? nosotras las tenemos partidas, ahora y en verano, pero a mi no me tocan hasta el 23 de febrero. lo estoy deseando!!!
BLANKA sabes algo nuevo de tus pruebas?
y bueno, hasta aqui. no recuerdo mas.
ah!!! ESCARLATA me algro q ya estes en casa!!
un besito a todas

R
ribana_8569638
14/1/09 a las 21:05

Otra que se suma al carro
Pero es que, de verdad, no me da la vida. Y la próxima semana aún menos que me quedo solita otra vez por las tardes porque una compañera se pilla vacaciones....
Nosotras sin apenas novedades. Las uñas de Iratxe, Elena, pues están de capa caída. Vamos, que se le van cayendo. Como ha habido más casos por aquí voy a escribir un artículo y dejar a muchas madres tranquilas. Hoy hablando con el pediatra para la entrevista me preguntaba. "¿Y tú como relacionaste la caída con el síndrome pie-boca-mano?" Y yo muy ufana respondí, "porque tengo una amiga en Valencia que ya me puso en antecedentes", je, je, je... para que luego mi madre diga que estoy loca por ser de un club de internete
Frida, yo como Malú, en casa ni loca. En mi caso también guardo un recuerdo estupendo de mi pequeño hospital, con la gine a mi lado, la comadrona, su ayudante, la anestesista y también una auxiliar dándome aire, además del pediatra. ¿Medicalizado? Sí. Pero te aseguro que en mi caso yo no disfrutaría de un parto natural. En MI opinión, y subrayo el MI, creo que los riesgos en un parto medicalizado son siempre menores que en uno en casa. Y en mi caso, tan aprensiva que soy, me conviene estar más relajada lo que me permitió disfrutar del nacimiento de Iratxe. Pero repito, es una opinión. Aunque ojalá por aquí hubiera quién me guiara en los embarazos, porque ahí sí que lo pasé fatal y no tenía a mano más que cursillos pre parto donde se me hablaba de la fecundación.
Malú, ¿hasta veinte? La madre de Dios!!! Iratxe la pobre no llega ni a tres a tiros. Pero aún así quiero saber más cositas de Josu, eh?, que te prometo no voy a comparlarla. Y por cierto ICE, también tartamudea mucho. Hay una cosa de ella que me hace mucha gracia, cuando está convencida de algo, me mira y dice, "sí, eh?, sí", mientras levanta un dedito (sin uña). En su ikastola son un poco parcas a la hora de contar cosas, o es que simplemente no le pasa nada reseñable. Esta mañana no le ha dado la gana comer porque parece que le gusta que le de una cuidadora en concreto y su andereño (profesora) ha dicho que que se tiene que acostumbrar a que sea cualquiera. No sé, un poco talibán me ha parecido la cosa. Y buffff, he hecho una cosa un poco mal Un niño hijo de unos amigos, que va a la misma clase que Iratxe me ha dicho que a mi txiki le ha pegado otro peque. "Vale, pues otro día, le ayudas tu a Iratxe" "pedo pum pum a .... (suprimo nombre de niño por si las moscas)" "Sí, claro". Ahora me da como sonrojo
Blankita, hija, que me había perdido yo con tus pruebas. A ver si esta vez, como dices, te sacan algo más en claro que recurrir a la fibromialgia. Respecto al dormir, y aquí incluyo a Bea, no os puedo decir mucho, porque por suerte, Iratxe en ese sentido ha sido una santa varona. Eso sí, a la hora de comer, para qué contar.
MON, Qué bien verte por aquí de nuevo, wapa, y con Emma dentro, aguantado ahí como una jabata. Venga que queda muy poquito ya!!! Si te aburres, por aquí hay un móvil que te responderá encantado!!!
YAYITA, te debo un privi, largo, largo.... para darte ese abrazo virtual que diga, que sí, que adelante, que ya todo está en camino!!!
JARA, ay, sí, Iratxe mueve mucho el culete y, claro, es inevitable pensar en tí cuando lo hace, je, je,je... Llevo ya la cápsula en el bolso, junto a un llavero horrendo de la virgen de las angustias (que ni al pelo me viene) y chica, hoy he subido solita al hospital con mi coche para hacer una entrevista. ¡A ver cuando llega ese avión!
Y me dejo a muchas, como a mis mañicas (a ver Lula si tengo tiempo para ver a Marcelo con sus ojazos; y Rosica, Por Dios, que llegue ese paquetico y por, supuesto, que se nos recupere Israel), a Gemica (después de que clamo por tu ausencia, me iba yo a dejar a mi chica comerciante), a Ana (que también la veo liadilla con el nuevo currete), a Merr, Mabel, Ángela (+++++++ ),
BSSS

R
reshma_6187251
14/1/09 a las 23:06

Enhorabuena!!
pues eso, q ya t he dado la enhorabuena en facebook y t la vuelvo a dar aqui.
un besito y ya nos vas contando

A
ailing_8525857
14/1/09 a las 23:17

enhorabuena a chris y merrr
Vaya baby boom que tenemos ehhhhhhh Estoy muy contenta por las dos. Y perdóname MER, pero sobre todo por CHRIS, que tal como me lo ha contado en un correo no sabía yo si lo buscaban o no y estaba hasta preocupada jejeje qué tonta que soy, SI ES UNA COSA MARAVILLOSA!!!!

Me espera una lavadora llenita para tender....

Un abrazo a todas!!

S
stanca_9149585
14/1/09 a las 23:36

Hola guapas
Hola niñas! Os cuento lo que os interesa más seguramente, Diego es una monada, rubito, chiquitín y amoroso, me ha encantando tenerle en brazos, hacía mucho que no cogía un bebé tanto rato! Ha sido emocionante, le he cambiado un pañal y se me ha visto el plumero de que yo soy mamá de niña, al pobre le he levantado el culete y se ha puesto a mear para todas partes, qué difícil es limpiar a un niño! Dónde pones los huevitos?? Vamos, que una niña es lo más fácil del mundo en comparación (le busco el lado positivo porque no creo que limpie yo muchos niños ya..)

Marta está aún molesta con los puntos y que es que la pobre se llevó lo peor de casi parir, sólo faltó el remate, y la cesarea, así que es una heroina, me ha contado todo el parto pero creo que si quiere ya contará ella lo que le apetezca, fue largo y duro, sobre todo el no tenerle al principio y que estuviera regular, pero ya está perfecto, que es lo importante, se ve que le encanta la teta porque vaya ganas con las que se engancha! Y bueno, que la he visto bien dentro de todo, tranquila, y recuperándose, en unos días estará mucho mejor.



Sobre los partos, veo que soy la única que se lo pudiera plantear, pero en Holanda por ejemplo lo extraño es que una mujer sana con un parto en salud vaya a un hospital, otra cosa es que algo vaya mal, pero eso es como en un privado, que en muchos te derivan a uno público si la cosa se tuerce, pero la verdad es que no tengo tampoco el valor para decidirlo del todo, aunque me encantaría, pero sigo buscando la alternativa a un parto natural en un hospital, ya veremos si acierto y respetan lo que no quiero que me hagan si van las cosas bien, como rasurado, enema, tener que estar inmovilizada en tumbada que es la peor postura del mundo para dilatar, la episiotomía por rutina..vamos, los protocolos de muchos hospitales para todas,que si alguna se ha librado genial pero si te pones a escuchar partos se te ponen los pelos de punta de lo mal que lo hacen, en España no siguen las recomendaciones de la OMS entre otras cosas..

A ver si personalizo un poco..

TOVARICH, pobre Iratxe con las uñas así, espero que le crezcan rápido y cuando eso pase, píntaselas un día, ya verás lo que le gusta! Sofía siempre lo está pidiendo pero se lo hice sólo 2 veces y en casa pero se divirtió mucho. Vas superando miedos con el coche, qué bien!

BLANKA, a ver si los resultados de tus pruebas son buenos, suerte! Y espero que Lucía se mejore, pobre..

MALU, va a ser de ciencias el niño, eh? Hasta 20 es mogollón también, Sofía llega a 10 y no siempre lo hace bien, a veces se salta números, pero me da los mismo eso, lo aprenderá como todo, antes o después..qué tal mi Botxo?

SOL, yo también iría a lo cómodo, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro, cuando vuelvas a trabajar y porque así tienen los amigos cerca, aunque el mayor seguramente se resistirá un poco a cambiar ya..

ICE, anímate, no le pasará nada, igual que como a la madre le gusta estar más de vacaciones y de viaje y claro, la vuelta a la rutina no le ha gustado ni un pelo..

MON, qué bien que vaya todo perfecto, pide libros nuevos! Yo ultimamente voy a la Bilblioteca a por los libros porque se va una pasta sino..a ver si un día tu marido puede y te lleva material nuevo! Y hay páginas para verte pelis sin descargártelas, el otro día yo ví una que estaba muy bien..http://www.cinetube.es/peliculas/online2/the_women.html

ANGELA, me alegro de que vaya todo perfecto, a seguir así!

BEA, lo de dormir me temo que va por rachas, nosotros tuvimos una semana de dormir sola y ya ha vuelto otra vez a pedir venir a nuestra cama de madrugada..así que no sé qué haré cuando seamos 4 en la cama..

ELENA, ya te queda menos para vacaciones! Ánimo con las rebajas! Sólo de pensar en doblar todo lo que hay en Zara me pongo mala, qué mal trata la gente la ropa en estas tiendas!

JARA, cómo me gustan los carnavales a mí! Cuándo caen este año? Yo la disfrazaré seguramente de varias cosas, me tengo que ir poniendo a ello..

YAYA, espero que pronto tengas fecha y sea cuanto antes, es lo mejor!

LULA, qué bien que se porte así Marcelo de compras! Yo con Sofía ya no puedo ir porque quiere bajarse de la silla y no estoy para perseguirla ya, pero la verdad es que me gusta pasar las tardes de chicas, me muero de risa con ella.

ATENEDA, qué tal el curro nuevo? No nos cuentas nada, joooo Y el embarazo? Yo la espalda regular pero más tranquila de baja.

GEMA, no nos abandones por la ropa! Si es que tú eres así, todo glamour..jejeje. Besos a la presumida del grupo.

Bueno, que me voy a dormir que estoy matada, estoy llendo a ver a mediodía también a una amiga, que a su novio ya le han operado, le han puesto la placa de oro en el ojo radiando toda la semana y de momento va bien pero bueno, los resultados no se empezarán a ver hasta dentro de unos 6 meses o más..de momento con no tener desprendimiento de retina ya vamos bien, ojalá salga todo perfecto, me tiene eso preocupada estos días.

Y mañana me viene un okupa, un amigo de mi marido que no se sabe qué va a hacer de su vida ni a dónde va ni nada, igual se va a Thailandia como se queda por aquí, miedo me da porque tiene una situación muy complicada de vida, salió de Cuba como pudo y va dando tumbos por el mundo, me fastidia mucho tenerle en el sofá ahora que estoy agotada, espero que se comporte con el orden y la limpieza y las salidas con el mister y ya he avisado que máximo se puede quedar 1 semana, que no estoy yo para eso ahora..cruzo los dedos para que no me de problemas..

Y con esto y un bizcocho...besitos

N
nedka_9129176
15/1/09 a las :11

Muelta me quedo
He entrado solo a alcahuetear ya que echo en falta mi cigarrito de dormir y me encuentro con sorpreson
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!!! jo que me alegro un monton tia que puntazo jejejeje que estoy muy contenta que esto va creciendo
CRISH Igualmenete ENHORABUENAAAAA!! q me alegro tb mucho
Pero que esta pasando esto es un no parar al final si seguimos a este ritmo el foro se nos queda corto menudo baby boom espero que siga asi y que todas las mamas que desean un bebe pronto nos den el noticion
Ainssssssss que envidia sanota me dais
Bueno nenitas me voy a la cama que mañana me espera la rutina de todos los dias y un mediodia de shoping por que yo lo valgo
ciao bellas
BESICOOOOOOOOOOOS
PD: Mi nene esta mejor un poco mas burro de lo habitual, pero sus mocos han dado una tregua
ahora si que me voy

M
madai_722947
15/1/09 a las 9:45

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho por vosotros. ¡Qué bien! como he estado tan perdida con el foro no tenía muy claro si estabas en ello o no. ¡Me da una rabia todo lo que me estoy perdiendo! Ya verás que esos sentimientos van a cambiar rápido. Aunque te confieso que yo a pesar de querer mucho tener otro hijo, haberlo intentado durante bastante tiempo hasta que finalmente conseguimos que viniera, tengo días en los que me agobio y pienso que no sé cómo lo voy a hacer si con una estoy que me parece que no me sobra un minuto. Supongo que es normal. Y el día que vea la carita de mi niño todo eso me dará igual.

Un besote para los cuatro (vaya pedazo de familia ya eh???)
Ana

D
deva_8515613
15/1/09 a las 10:15

Lo siento, no puedo seguir...
Bueno, antes de nada felicitar a MERR y a CHRIS por sus embarazos (lo digo con la lagrimilla en el ojo, el corazón en un puño y haciendo un gran esfuerzo).

Sabéis que llevo mucho en esto, son ya 15 meses con sus 15 negativos, una 'in vitro', miles de euros, pinchazos, lágrimas y horas gastadas y no puedo evitar que sea para mi muy doloroso ver cómo todas lo conseguís, algunas a la primera, otras casi sin saber si queréis, otras de sorpresa y alguna otra con muchas lágrimas de por medio (mi dulce Anita). No puedo soportar abrir cada mañana el foro y leer sobre partos, pañales, vómitos, ecografías... (y mucho menos que encima os quejéis )

Y eso, chicas, que me parece que voy a abandonaros una temporada por salud mental y es que NO PUEDO SOPORTAR TANTA FELICIDAD A MI ALREDEDOR. Supongo que para entender lo que siento hay que pasar por ello.

Algún día volveré, sí, cuando consiga mi sueño o cuando supere mi fracaso. Os tengo cariño y me da pena dejaros pero esto ya es un foro de embarazos y no me siento a gusto.

Ya sabéis dónde me tenéis, algunas tenéis mi direccion de mail, otras mi móvil, algunas hasta la dirección de casa...

Malu + Josu (1, 2, 3.... 20)

PD: LULA, de hoy no pasa mandarte 'eso' aunque veo que no soy la única impresentable,... porfa, mándame la del BBVA que lo tengo en mi misma plaza y abren los sábados por la mañana.

R
ribana_8569638
15/1/09 a las 10:15

¡¡enhorabuena merrr y chris!!!
Pero bueno, Merrrr, o yo estoy muy, muy despistada, o lo tenías muy calladito que estabas ya en la búsqueda ¡¡Y encima de septiembre!! Ya sabes que es nuestro mes, así que podrás hacer club septiembre txiki, al que se unirá también el de Chis (enhorabuena!!! y, como apunta por ahí abajo Sol, que a ver si se anima y nos lo dice personalmente, je, je, je....)
Ay, las hormonas Pues tienen esas cosas, que de la risa al llanto y al revés. Pero nada, mujer, que ya ves que prontito se te pasó.
Y nada, que muchos besos a las dos!!!

A
ailing_8525857
15/1/09 a las 10:48

Telegrama
Reitero mis felicitaciones!
MALU, la entiendo perfectamente y apoyo en todo lo que ella necesite. Ya lo sabe..
Hoy tengo médico así que me tendré que ir antes y tengo tantos papeles en la mesa, que no veo ni de qué color es....
Espero que me de algun remedio para mis picores, me mande al especialista y me cure este catarro que no se me va...
MARCELO está muy bien (gracias a dios y que dure mucho tiempo)

Últimamenet no se leen tantos mocos ¿verdad? parece que los enanos están ya más inmunizados...

Una última cosa... FRIDA ¿y no hiciste fotos???? Así que te hizo la fuentecilla ehhhh jejejejeje

Bss

G
galyna_8419092
15/1/09 a las 12:06

Hola a todas.
Lo primero de todo quiero agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que he recibido de vuestra parte. Sois unicas chicas. Muchísimas gracias. Cuando tenga algo de tiempo intentaré contestaros.

Como ya os habrá contado Frida, ya estamos en casa. Ella vino ayer por la mañana un ratito y me sento muy bien.

Pues Diego ya está aquí, por fin, porque le costó un poco salir. Lo más importante es que el está bien, está perfecto, tuvo problemas al nacer, pero gracias a Dios, en un campeón navarrico (debe llevar muchos genes de su padre) porque tras tener que ser reanimado y estar con oxigeno, a las 4 horas lo pude tener en mis abrazos y achucharlo sin parar, y encima se me enganchó al pecho con una fuerza impresionante. Luego me comentó el pediatra que le había sorprendido lo fuerte que era el niño, que el pensó que iba a tener que ingresarlo.

El parto fue muy largo y duro, arrancó el día 7 y no terminó hasta el día 9 a las 14:30 cuando por fin nació mi precioso niño. No pudo ser el parto que me hubiera gustado, pero cuando la cesarea sirve para salvarle la vida a tu hijo... que quereis que os diga, bievenidas sean todas las cesareas del mundo. Iba todo medianamente bien, estaba siendo largo y duro, pero yo aguantaba y Diego estaba bien y la matrona (jamás podré olvidarla) no se separó de nosotros ni un solo segundo. Lo que más les preocupaba es que yo tenía fiebre. De hecho ingresé con fiebre, por eso no me dejaron irme a casa. Y por los sintomas parecía gripe. Pues eso que tras muchas horas de dolor y alegria al mismo tiempo, con fiebre moderada, conseguí llegar a dilatación completa. Empecé a empujar pero el chiquitín torció la cabecita y se quedó encajado. Usaron forceps, pero nada, que no cambiaba de postura. Me dejaron un rato empujando yo no muy fuerte para ver si se movía, pero nada. La gine empezó a preocuparse y me dijo que me daba dos horas más, que no quería poner en peligro al niño. Pero no pudimos llegar a apurar esas dos horas, de pronto todo se desató, a mi se me disparó la fiebre y el niño entró en taquicardia. Me sacaron corriendo del paritorio y me practicaron una cesarea de urgencia. Fueron unos momentos muy dificiles para mi. Porque por supuesto, me mantuvieron informada de lo que estaba sucediendo.

El niño nacio con un tono muy bajo, necesitó ayuda para respirar y tuvo dificultad respiratoria. Me lo enseñaron y se lo llevaron a la incubadora con oxigeno. El neonatologo me lo soltó así de golpe, mientras me cosian. Me dijo que no estaba bien y que seguramente iban a tener que ingresarlo, estaba muy serio, le pregunté si se pondría bien y me dijo que había que ver la evolución. Fueron unas horas espantosas, las peores de toda mi vida. Pero al padre lo dejaban entrar libremente a la incubadora y se pasó toda la tarde de aquí para allá. Y siempre traía buenas noticias. que estaba respondiendo bien, que le iban a quitar el oxigeno, que todo iba bien, que me lo iban a traer.... Y en poquitas horas pude tenerlo sobre mi.

La recuperación está siendo muy lenta (la mia). Tras casi 40 horas de parto y unos forceps tengo la barriga llena de grapas. Y todavía me quedan restos de la fiebre (¿a quien se le ocurre ponerse de parto con la gripe?). Pero cada día me encuentro un poquito mejor, con más fuerzas y más animada. He pasado momentos muy duros, ha salido todo bien, pero todavía tengo el susto en el cuerpo. Bueno, poco a poco.

ahora me está reclamando su teta (eso ha ido de maravilla), en otra entrega os contaré lo bien que ha recibido Julia a su bebe (porque dice que es suyo).

Repito, gracias a todas y por cierto, a las de Madrid, os recomiendo sin ningún tipo de dudas al equipo de Regina Cardenas. Son profesionales como la copa de un pino y tienen un lado humano impresionante. Me sentí respetada, arropada y comprendida en todo momento. Es caro, pero a mi me ha merecido la pena.

Muchos besos a todas. Sois unicas chicas.

E
eshaal_9546078
15/1/09 a las 12:43

Perdonarme por no haber escrito....
Hola chicas!!!
Siento haber desaparecido de golpe, pero no os podéis imaginar cómo he estado. Supongo que Escarlata se estará comenzando a hacer una idea. Otro niño en casa teniendo el anterior apenas 2 años es mucho trabajo, y más si la peque tiene cólicos. Ha sido una locura. Pero gracias a Dios Silvia ya está mucho mejor de sus cólicos, ya tiene casi 3 mesecitos y sólo hace una toma por la noche. Está simpatiquísima, no para de reir y su hermano está tonto con ella. La adora. Y por fin comienzo a tener algo de tiempo para mi.... Es un alivio. Así que las que estáis en camino preparar toda la paciencia del mundo porque los 3 primeros meses son caóticos.
Enhorabuena a Angela, Merr y Chris, que veo que ya tenéis al segundo en camino.
A Malu le quiero enviar un besazo y mucha paciencia, porque es un trago muy duro.
Y no he podido leeros más. Sólo quería aprovechar 5 minutos que tengo para entrar y contaros que, por fin, va todo bien y más relajado.
Un beso a todas.
Susana + Sergio (29 meses) + Silvia (casi 3 meses)

S
stanca_9149585
15/1/09 a las 14:16
En respuesta a deva_8515613

Lo siento, no puedo seguir...
Bueno, antes de nada felicitar a MERR y a CHRIS por sus embarazos (lo digo con la lagrimilla en el ojo, el corazón en un puño y haciendo un gran esfuerzo).

Sabéis que llevo mucho en esto, son ya 15 meses con sus 15 negativos, una 'in vitro', miles de euros, pinchazos, lágrimas y horas gastadas y no puedo evitar que sea para mi muy doloroso ver cómo todas lo conseguís, algunas a la primera, otras casi sin saber si queréis, otras de sorpresa y alguna otra con muchas lágrimas de por medio (mi dulce Anita). No puedo soportar abrir cada mañana el foro y leer sobre partos, pañales, vómitos, ecografías... (y mucho menos que encima os quejéis )

Y eso, chicas, que me parece que voy a abandonaros una temporada por salud mental y es que NO PUEDO SOPORTAR TANTA FELICIDAD A MI ALREDEDOR. Supongo que para entender lo que siento hay que pasar por ello.

Algún día volveré, sí, cuando consiga mi sueño o cuando supere mi fracaso. Os tengo cariño y me da pena dejaros pero esto ya es un foro de embarazos y no me siento a gusto.

Ya sabéis dónde me tenéis, algunas tenéis mi direccion de mail, otras mi móvil, algunas hasta la dirección de casa...

Malu + Josu (1, 2, 3.... 20)

PD: LULA, de hoy no pasa mandarte 'eso' aunque veo que no soy la única impresentable,... porfa, mándame la del BBVA que lo tengo en mi misma plaza y abren los sábados por la mañana.

Lo siento mucho
Pues eso, que me ha dolido un poco el abandono pero lo entiendo perfectamente, imagino que cualquier comentario inocente ahora para tí puede doler y lo primero es que tú estés bien y que nada te haga daño, yo sigo convencida de que lo vas a conseguir y espero que no tarde. Lo que sí te pido es que si te vas no sea para leer y no escribir por favor, entonces te torturarías tú igual y nos castigarias a nosotras sin tu presencia, que siempre ha sido un pilar fundamental del foro, si nos lees di HOLA; PASABA POR AQUÍ.. Que todas te queremos mucho y estamos deseando que cumplas tu sueño, creo que no he conocido a nadie con tanto instinto maternal y sé que ya sea de esta manera o de otra, pariéndolo tú o lléndolo a buscar donde sea tendrás más hijos que serán tan estupendos como su madre..yo cuando vaya a Bilbao pienso torturarte con mi presencia igual, eh??

A
ailing_8525857
15/1/09 a las 16:08
En respuesta a eshaal_9546078

Perdonarme por no haber escrito....
Hola chicas!!!
Siento haber desaparecido de golpe, pero no os podéis imaginar cómo he estado. Supongo que Escarlata se estará comenzando a hacer una idea. Otro niño en casa teniendo el anterior apenas 2 años es mucho trabajo, y más si la peque tiene cólicos. Ha sido una locura. Pero gracias a Dios Silvia ya está mucho mejor de sus cólicos, ya tiene casi 3 mesecitos y sólo hace una toma por la noche. Está simpatiquísima, no para de reir y su hermano está tonto con ella. La adora. Y por fin comienzo a tener algo de tiempo para mi.... Es un alivio. Así que las que estáis en camino preparar toda la paciencia del mundo porque los 3 primeros meses son caóticos.
Enhorabuena a Angela, Merr y Chris, que veo que ya tenéis al segundo en camino.
A Malu le quiero enviar un besazo y mucha paciencia, porque es un trago muy duro.
Y no he podido leeros más. Sólo quería aprovechar 5 minutos que tengo para entrar y contaros que, por fin, va todo bien y más relajado.
Un beso a todas.
Susana + Sergio (29 meses) + Silvia (casi 3 meses)

Hola
Que alegría verte de nuevo por aquí!! Así que ha estado con cólicos SILVIA... ufff pobrecita... MARCELO no tuvo, creo que es lo único que me hubiera faltado jejeje Bueno, me alegro mucho de que ya esté mejor y te deje un poquit de tiempo para tí, y de que SERGIO sea tan buen hermanito mayor!

Un abrazo, espero seguir viéndote ehh

A
ailing_8525857
15/1/09 a las 16:18
En respuesta a galyna_8419092

Hola a todas.
Lo primero de todo quiero agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que he recibido de vuestra parte. Sois unicas chicas. Muchísimas gracias. Cuando tenga algo de tiempo intentaré contestaros.

Como ya os habrá contado Frida, ya estamos en casa. Ella vino ayer por la mañana un ratito y me sento muy bien.

Pues Diego ya está aquí, por fin, porque le costó un poco salir. Lo más importante es que el está bien, está perfecto, tuvo problemas al nacer, pero gracias a Dios, en un campeón navarrico (debe llevar muchos genes de su padre) porque tras tener que ser reanimado y estar con oxigeno, a las 4 horas lo pude tener en mis abrazos y achucharlo sin parar, y encima se me enganchó al pecho con una fuerza impresionante. Luego me comentó el pediatra que le había sorprendido lo fuerte que era el niño, que el pensó que iba a tener que ingresarlo.

El parto fue muy largo y duro, arrancó el día 7 y no terminó hasta el día 9 a las 14:30 cuando por fin nació mi precioso niño. No pudo ser el parto que me hubiera gustado, pero cuando la cesarea sirve para salvarle la vida a tu hijo... que quereis que os diga, bievenidas sean todas las cesareas del mundo. Iba todo medianamente bien, estaba siendo largo y duro, pero yo aguantaba y Diego estaba bien y la matrona (jamás podré olvidarla) no se separó de nosotros ni un solo segundo. Lo que más les preocupaba es que yo tenía fiebre. De hecho ingresé con fiebre, por eso no me dejaron irme a casa. Y por los sintomas parecía gripe. Pues eso que tras muchas horas de dolor y alegria al mismo tiempo, con fiebre moderada, conseguí llegar a dilatación completa. Empecé a empujar pero el chiquitín torció la cabecita y se quedó encajado. Usaron forceps, pero nada, que no cambiaba de postura. Me dejaron un rato empujando yo no muy fuerte para ver si se movía, pero nada. La gine empezó a preocuparse y me dijo que me daba dos horas más, que no quería poner en peligro al niño. Pero no pudimos llegar a apurar esas dos horas, de pronto todo se desató, a mi se me disparó la fiebre y el niño entró en taquicardia. Me sacaron corriendo del paritorio y me practicaron una cesarea de urgencia. Fueron unos momentos muy dificiles para mi. Porque por supuesto, me mantuvieron informada de lo que estaba sucediendo.

El niño nacio con un tono muy bajo, necesitó ayuda para respirar y tuvo dificultad respiratoria. Me lo enseñaron y se lo llevaron a la incubadora con oxigeno. El neonatologo me lo soltó así de golpe, mientras me cosian. Me dijo que no estaba bien y que seguramente iban a tener que ingresarlo, estaba muy serio, le pregunté si se pondría bien y me dijo que había que ver la evolución. Fueron unas horas espantosas, las peores de toda mi vida. Pero al padre lo dejaban entrar libremente a la incubadora y se pasó toda la tarde de aquí para allá. Y siempre traía buenas noticias. que estaba respondiendo bien, que le iban a quitar el oxigeno, que todo iba bien, que me lo iban a traer.... Y en poquitas horas pude tenerlo sobre mi.

La recuperación está siendo muy lenta (la mia). Tras casi 40 horas de parto y unos forceps tengo la barriga llena de grapas. Y todavía me quedan restos de la fiebre (¿a quien se le ocurre ponerse de parto con la gripe?). Pero cada día me encuentro un poquito mejor, con más fuerzas y más animada. He pasado momentos muy duros, ha salido todo bien, pero todavía tengo el susto en el cuerpo. Bueno, poco a poco.

ahora me está reclamando su teta (eso ha ido de maravilla), en otra entrega os contaré lo bien que ha recibido Julia a su bebe (porque dice que es suyo).

Repito, gracias a todas y por cierto, a las de Madrid, os recomiendo sin ningún tipo de dudas al equipo de Regina Cardenas. Son profesionales como la copa de un pino y tienen un lado humano impresionante. Me sentí respetada, arropada y comprendida en todo momento. Es caro, pero a mi me ha merecido la pena.

Muchos besos a todas. Sois unicas chicas.

Vaya susto
Pero menos mal que todo fue bien al final... y es que a quien se le ocurre cojer la gripe ayayay

Queremso fotos y detalles ehhh ¿cuánto pesó al final? Seguro que fue muy grandecito tal y como venía jejej

bsss

L
leiza_8444275
15/1/09 a las 16:34

...
Hola. Antes de nada quiero dar la bienvenida a MARTA Y SUSANA. Me alegro de que esteis bien, aunque el camino de cada una haya sido largo y tan dificil...Lo importante es que estais los cuatro fenomenal. Espero que nos pongais pronto alguna foto, que me muero por conocer a los enanos!!


Chicas: Os agradezco un montón las felicitaciones , aunque ahora se me han "aguado" un poco...

Así que ahora quiero decirle algo a MALU:

Tu mensaje realmente me ha sorprendido. Esperaba que pudiera "molestarte", pero no como para esto. Me ha sentado muy mal, la verdad.

A mi, si no me quieres felicitar prefiero que no lo hagas si es por compromiso y te cuesta tanto.

Desde hace mucho ya avisé que para final de año queríamos intentar el embarazo...ICE puede dar fe de ello, ya que hemos comentado varias veces que nos hubiera gustado coincidir. O GEMAHU, que también lo he hablado con ella alguna vez... Teníamos MUY CLARO que queríamos otro hijo, y más de una vez he dicho que no descarto un tercero...

Esto no es un foro de embarazo, pero practicamente así comenzó...Casi todas las madres que un día entramos aquí éramos primerizas, y logicamente es normal que vayamos cayendo embarazadas de nuevo. Pero vamos que no creo que haga falta que nos dividamos en dos foros, ya que a mi al menos me hace mucha ilusión vivir los embarazos del resto de mamis, porque ya somos amigas y para mi los bebes de septiembre06 son tan cibersobris como Adrián, Carla, que siempre han estado y ahora Silvia, Diego y todos los que quedan por venir. Se que igualmente puedo aprender muchísimo de todos ellos.

Lo más importante es que este bebe es buscado y muy deseado...otra cosa es que mis sentimientos se contradigan por todo lo que siento por Pablo y por el miedo que me produce asumir un nuevo hijo por todo lo que nos va a conllevar....Cada persona es diferente y se toma las cosas de una manera u otra, con un sentimiento u otro. Yo soy una persona tremendamente sensible y nostálgica...me preocupa lo desconocido y me apena terminar con esta etapa.
Estoy muy feliz, si...y siento que pueda hacerle daño a alguien, pero por eso no voy a contenerme en algo que para mi es tan mágico, especial e ilusionante. y que deseo tanto compartir con todo el mundo, más aún con vosotras, que este mismo motivo fue el que nos unió hace 2 años.
Y si en algún caso siento la necesidad de quejarme por algo, lo haré como todas lo hemos hecho y como considero que es normal...también para eso es este foro, que es de bebes....

Después de esto también quiero decirte que realmente siento que te vayas...que te sientas así. He vivido muy de cerca la angustia y sufrimiento de no poder tener un hijo tan deseado, que de hecho acabó en adopción...O peor aún, lo que es tener un hijo, esperarlo hasta el último día dentro de ti, y que muera horas antes de conocerlo...

También es cierto que no sólo aquí te vas a topar con barrigas y nuevos embarazos...y que es una pena que después de tanto tiempo nos dejes cuando hemos creado esta pequeña familia en la que nos apreciamos tanto todas.

Lo mejor de este mensaje es que no te imaginas lo diferente que iba a ser....Quería enviarte un privado, pero desde hace tiempo hay veces que no me deja enviarlos, para decirte que realmente esperaba que pronto pudieras acompañarnos, que no quería entristecerte y que sentía que pudieras encontrarte mal por mi noticia...Y realmente es lo que siento, pero al final mi mensaje ha sido este.

MALU: de corazón te deseo mucha suerte, que pronto se cumpla tu sueño, y que aquí vamos a estar para cuando tú quieras. Yo creo en las cosas buenas...y estoy segura de que igual que Josu está aquí, su hermanito lo estará también pronto. Y sólo yo se lo que personalmente yo he esperado tu embarazo todo este tiempo. Por eso espero que pronto puedas decirnos que vas a ser mama de nuevo y que desde el primer día qieras que lo compartamos contigo.

Y nada más, que después de todo esto, sólo os cuento que estoy molida y que me esperan unos días moviditos, ya que mi madre viene el Domingo y tengo la casa patas arriba....se me viene encima!. Hemos cogido unas cajas y las vamos a llenar de juguetes y ropa de Pablo que ya no usamos para hacer algo de hueco, ya que no sabemos donde meter tantas cosas y Pablo tiene la casa siempre como una leonera de sacar tantos cacharros. Así que las vamos a llevar de momento casa de mi padre...a ver si así nos apañamos un poco mejor.

Os mando un beso enorme, que os quiero un montón.

Mer y Pablo

L
leiza_8444275
15/1/09 a las 16:59
En respuesta a galyna_8419092

Hola a todas.
Lo primero de todo quiero agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que he recibido de vuestra parte. Sois unicas chicas. Muchísimas gracias. Cuando tenga algo de tiempo intentaré contestaros.

Como ya os habrá contado Frida, ya estamos en casa. Ella vino ayer por la mañana un ratito y me sento muy bien.

Pues Diego ya está aquí, por fin, porque le costó un poco salir. Lo más importante es que el está bien, está perfecto, tuvo problemas al nacer, pero gracias a Dios, en un campeón navarrico (debe llevar muchos genes de su padre) porque tras tener que ser reanimado y estar con oxigeno, a las 4 horas lo pude tener en mis abrazos y achucharlo sin parar, y encima se me enganchó al pecho con una fuerza impresionante. Luego me comentó el pediatra que le había sorprendido lo fuerte que era el niño, que el pensó que iba a tener que ingresarlo.

El parto fue muy largo y duro, arrancó el día 7 y no terminó hasta el día 9 a las 14:30 cuando por fin nació mi precioso niño. No pudo ser el parto que me hubiera gustado, pero cuando la cesarea sirve para salvarle la vida a tu hijo... que quereis que os diga, bievenidas sean todas las cesareas del mundo. Iba todo medianamente bien, estaba siendo largo y duro, pero yo aguantaba y Diego estaba bien y la matrona (jamás podré olvidarla) no se separó de nosotros ni un solo segundo. Lo que más les preocupaba es que yo tenía fiebre. De hecho ingresé con fiebre, por eso no me dejaron irme a casa. Y por los sintomas parecía gripe. Pues eso que tras muchas horas de dolor y alegria al mismo tiempo, con fiebre moderada, conseguí llegar a dilatación completa. Empecé a empujar pero el chiquitín torció la cabecita y se quedó encajado. Usaron forceps, pero nada, que no cambiaba de postura. Me dejaron un rato empujando yo no muy fuerte para ver si se movía, pero nada. La gine empezó a preocuparse y me dijo que me daba dos horas más, que no quería poner en peligro al niño. Pero no pudimos llegar a apurar esas dos horas, de pronto todo se desató, a mi se me disparó la fiebre y el niño entró en taquicardia. Me sacaron corriendo del paritorio y me practicaron una cesarea de urgencia. Fueron unos momentos muy dificiles para mi. Porque por supuesto, me mantuvieron informada de lo que estaba sucediendo.

El niño nacio con un tono muy bajo, necesitó ayuda para respirar y tuvo dificultad respiratoria. Me lo enseñaron y se lo llevaron a la incubadora con oxigeno. El neonatologo me lo soltó así de golpe, mientras me cosian. Me dijo que no estaba bien y que seguramente iban a tener que ingresarlo, estaba muy serio, le pregunté si se pondría bien y me dijo que había que ver la evolución. Fueron unas horas espantosas, las peores de toda mi vida. Pero al padre lo dejaban entrar libremente a la incubadora y se pasó toda la tarde de aquí para allá. Y siempre traía buenas noticias. que estaba respondiendo bien, que le iban a quitar el oxigeno, que todo iba bien, que me lo iban a traer.... Y en poquitas horas pude tenerlo sobre mi.

La recuperación está siendo muy lenta (la mia). Tras casi 40 horas de parto y unos forceps tengo la barriga llena de grapas. Y todavía me quedan restos de la fiebre (¿a quien se le ocurre ponerse de parto con la gripe?). Pero cada día me encuentro un poquito mejor, con más fuerzas y más animada. He pasado momentos muy duros, ha salido todo bien, pero todavía tengo el susto en el cuerpo. Bueno, poco a poco.

ahora me está reclamando su teta (eso ha ido de maravilla), en otra entrega os contaré lo bien que ha recibido Julia a su bebe (porque dice que es suyo).

Repito, gracias a todas y por cierto, a las de Madrid, os recomiendo sin ningún tipo de dudas al equipo de Regina Cardenas. Son profesionales como la copa de un pino y tienen un lado humano impresionante. Me sentí respetada, arropada y comprendida en todo momento. Es caro, pero a mi me ha merecido la pena.

Muchos besos a todas. Sois unicas chicas.

Hola!
Hola MARTA!

Me he quedado muy impactada al leer tu mensaje...no pensaba que hubiera sido todo tan dificil y duro. Lo debisteis pasar muy mal...Me alegro muchísimo de que todo saliera bien y que Diego sea tan GRANDE y fuerte.
Cuando nació Pablo...también nació con poco tono, pero se recuperó en seguida, pero a última hora del embarazo tuve que repetir unos alisis que me perdieron y resultó que tenía el estreptococo...y claro, como Pablo nació a través del canal del parto, podía haberse contagiado y era muuuy peligroso si no se le trataba. Estuvo 5 días ingresado que es lo que tardaron los resultados del cultivo que le hicieron....Fue muy dificil irme a casa sin mi bebe...y cada 3 horas ir a darle el pecho y al ratito dejarle allí me mataba...pero me aliviaba mucho que los enfermeros me decían y repetían que mi niño estaba perfecto, muy fuerte y vital, que si estuviera contagiado estaría apagadito...Y aunque te aseguren que esté bien...no tenerle contigo es horrible. Así que me imagino que si encima el parto ha sido complicado debe ser una autentica tortura esos momentos en los que no sabes comoestá realmente tu niño....De verdad que felicidades por estar ya todos juntos en casa y por haber sido tan fuerte. Un besazo y espero con muchas ganas unas fotos de Diego y cositas que nos cuentes de Julia con su hermanito.

Muack!

L
leiza_8444275
15/1/09 a las 17:07
En respuesta a eshaal_9546078

Perdonarme por no haber escrito....
Hola chicas!!!
Siento haber desaparecido de golpe, pero no os podéis imaginar cómo he estado. Supongo que Escarlata se estará comenzando a hacer una idea. Otro niño en casa teniendo el anterior apenas 2 años es mucho trabajo, y más si la peque tiene cólicos. Ha sido una locura. Pero gracias a Dios Silvia ya está mucho mejor de sus cólicos, ya tiene casi 3 mesecitos y sólo hace una toma por la noche. Está simpatiquísima, no para de reir y su hermano está tonto con ella. La adora. Y por fin comienzo a tener algo de tiempo para mi.... Es un alivio. Así que las que estáis en camino preparar toda la paciencia del mundo porque los 3 primeros meses son caóticos.
Enhorabuena a Angela, Merr y Chris, que veo que ya tenéis al segundo en camino.
A Malu le quiero enviar un besazo y mucha paciencia, porque es un trago muy duro.
Y no he podido leeros más. Sólo quería aprovechar 5 minutos que tengo para entrar y contaros que, por fin, va todo bien y más relajado.
Un beso a todas.
Susana + Sergio (29 meses) + Silvia (casi 3 meses)

Hola
Me alegro de verte!!! y de que esteis tan bien. Lo de los cólicos es horrible...se pasa muy mal...menos mal que son algo pasajero.
A ver si nos cuentas muchas cosas de estos primeros meses y de como está Sergio con su hermanita.

Un beso

A
ailing_8525857
15/1/09 a las 17:25
En respuesta a leiza_8444275

...
Hola. Antes de nada quiero dar la bienvenida a MARTA Y SUSANA. Me alegro de que esteis bien, aunque el camino de cada una haya sido largo y tan dificil...Lo importante es que estais los cuatro fenomenal. Espero que nos pongais pronto alguna foto, que me muero por conocer a los enanos!!


Chicas: Os agradezco un montón las felicitaciones , aunque ahora se me han "aguado" un poco...

Así que ahora quiero decirle algo a MALU:

Tu mensaje realmente me ha sorprendido. Esperaba que pudiera "molestarte", pero no como para esto. Me ha sentado muy mal, la verdad.

A mi, si no me quieres felicitar prefiero que no lo hagas si es por compromiso y te cuesta tanto.

Desde hace mucho ya avisé que para final de año queríamos intentar el embarazo...ICE puede dar fe de ello, ya que hemos comentado varias veces que nos hubiera gustado coincidir. O GEMAHU, que también lo he hablado con ella alguna vez... Teníamos MUY CLARO que queríamos otro hijo, y más de una vez he dicho que no descarto un tercero...

Esto no es un foro de embarazo, pero practicamente así comenzó...Casi todas las madres que un día entramos aquí éramos primerizas, y logicamente es normal que vayamos cayendo embarazadas de nuevo. Pero vamos que no creo que haga falta que nos dividamos en dos foros, ya que a mi al menos me hace mucha ilusión vivir los embarazos del resto de mamis, porque ya somos amigas y para mi los bebes de septiembre06 son tan cibersobris como Adrián, Carla, que siempre han estado y ahora Silvia, Diego y todos los que quedan por venir. Se que igualmente puedo aprender muchísimo de todos ellos.

Lo más importante es que este bebe es buscado y muy deseado...otra cosa es que mis sentimientos se contradigan por todo lo que siento por Pablo y por el miedo que me produce asumir un nuevo hijo por todo lo que nos va a conllevar....Cada persona es diferente y se toma las cosas de una manera u otra, con un sentimiento u otro. Yo soy una persona tremendamente sensible y nostálgica...me preocupa lo desconocido y me apena terminar con esta etapa.
Estoy muy feliz, si...y siento que pueda hacerle daño a alguien, pero por eso no voy a contenerme en algo que para mi es tan mágico, especial e ilusionante. y que deseo tanto compartir con todo el mundo, más aún con vosotras, que este mismo motivo fue el que nos unió hace 2 años.
Y si en algún caso siento la necesidad de quejarme por algo, lo haré como todas lo hemos hecho y como considero que es normal...también para eso es este foro, que es de bebes....

Después de esto también quiero decirte que realmente siento que te vayas...que te sientas así. He vivido muy de cerca la angustia y sufrimiento de no poder tener un hijo tan deseado, que de hecho acabó en adopción...O peor aún, lo que es tener un hijo, esperarlo hasta el último día dentro de ti, y que muera horas antes de conocerlo...

También es cierto que no sólo aquí te vas a topar con barrigas y nuevos embarazos...y que es una pena que después de tanto tiempo nos dejes cuando hemos creado esta pequeña familia en la que nos apreciamos tanto todas.

Lo mejor de este mensaje es que no te imaginas lo diferente que iba a ser....Quería enviarte un privado, pero desde hace tiempo hay veces que no me deja enviarlos, para decirte que realmente esperaba que pronto pudieras acompañarnos, que no quería entristecerte y que sentía que pudieras encontrarte mal por mi noticia...Y realmente es lo que siento, pero al final mi mensaje ha sido este.

MALU: de corazón te deseo mucha suerte, que pronto se cumpla tu sueño, y que aquí vamos a estar para cuando tú quieras. Yo creo en las cosas buenas...y estoy segura de que igual que Josu está aquí, su hermanito lo estará también pronto. Y sólo yo se lo que personalmente yo he esperado tu embarazo todo este tiempo. Por eso espero que pronto puedas decirnos que vas a ser mama de nuevo y que desde el primer día qieras que lo compartamos contigo.

Y nada más, que después de todo esto, sólo os cuento que estoy molida y que me esperan unos días moviditos, ya que mi madre viene el Domingo y tengo la casa patas arriba....se me viene encima!. Hemos cogido unas cajas y las vamos a llenar de juguetes y ropa de Pablo que ya no usamos para hacer algo de hueco, ya que no sabemos donde meter tantas cosas y Pablo tiene la casa siempre como una leonera de sacar tantos cacharros. Así que las vamos a llevar de momento casa de mi padre...a ver si así nos apañamos un poco mejor.

Os mando un beso enorme, que os quiero un montón.

Mer y Pablo

A mí nadie me ha dado vela en este entierro pero...
quiero romper una lanza a favor de MALU, que no en contra de MER. A ver si me consigo explicar bien.

Estáis en dos puntos muy distantes y emocionalmente muy afectadas, por eso quiero hacerlo desde un tercer punto de vista más objetivo ¿vale? a ver si lo consigo...

MER, no te enfades por la reacción de MALU. Pongo la mano en el fuego y sé segurísimo, que su felicitación es totalmente sincera. Estoy segura de que se alegra muchísimo por vosotros.
Es cierto que ya lo habías comentado que ibáis a poneros a ello, así que tampoco es una sorpresa que te hayas quedado.
¿Porqué entonces su reacción? Primero tienes que ver que no ha sido por TU embarazo, ha sido, por la suma de muchos embarazos.. el tuyo quizá no haya hecho más que colmar el vaso, pero podía haber sido cualquier otro.
Yo sé cómo se siente MALU. Lo he vivido. Y no de cerca, no de un conocido, de un primo o un vecino o un hermano. Lo he vivido en mis carnes. Bueno y de hecho sigo viviéndolo. No menosprecio el conocimiento de la situación que puedas tener tú o alguna otra persona a través de terceros. Te puedes implicar mucho. Pero no es lo mismo vivirlo en carne y hueso. La impotencia, la angustia, los lloros... eso se vive en primera persona...
Yo no llegué a hacerme la FIV. Seguramente porque no podía permitírmelo y tenía que ir por SS (igual que ahora). Después de tres años, cuando ya estaba en lista de espera para una laparoscopia, y lo siguiente era ya la IA por SS, llegó el milagro. Hasta el gine que me llevaba se sorprendió muchísimo. Esta vez, estoy acelerando todo. He dicho que llevo más tiempo para que no me pase lo mismo. En febrero tengo la primera eco y ya me sé todo lo que vendrá después. Y la verdad, no confío para nada en otro milagro. Por eso esta vez me lo estoy tomando con muchísima más filosofía. Porque ya lo he vivido. No porque duela menos. El hecho de que sea el segundo hijo no quita esa angustia de querer darle tu amor a otro bebé, de querer que tu niño tenga un hermanito que juegue con él de pequeño y se hagan compañía cuando falten los padres... Para mí es tan importante como el primero. Y estoy segura de que para MALU también.

Esto no es un foro de embarazo, eso está claro, seguimos con nuestros bebés de 2 años. Pero sí es verdad que nos hemos juntado un montón de embarazos de golpe. Sólo quedamos 4 o 5 que no lo estamos. Y es normal que en estos momentos se hable tanto de los nenes grandes, como de los que están por venir.

Por supuesto que verá a otras embarazadas en el mundo, pero aquí es casi monotema, y si se puede quitar un 50% de dolor... pues yo la entiendo.

Creo que hay que respetar el dolor de MALU. Que no es nada en tu contra, ni de CHRIS, ni de MON, ni ACCUA, ni ANA ni ANGELA ... Simplemente necesita un poco de tiempo para serenarse. No me ha parecido en ningún momento que dijese nada ofensivo.

Bueno, pues eso, que no te enfades guapa...

¿Me das un abrazo?

Pd. Ah! creo que ya sé pq no funcionan los privis. Al menos a mí me ocurre, que si es muy largo el mensaje no me deja. Por eso a veces los mando partidos.

R
ribana_8569638
15/1/09 a las 17:48
En respuesta a leiza_8444275

...
Hola. Antes de nada quiero dar la bienvenida a MARTA Y SUSANA. Me alegro de que esteis bien, aunque el camino de cada una haya sido largo y tan dificil...Lo importante es que estais los cuatro fenomenal. Espero que nos pongais pronto alguna foto, que me muero por conocer a los enanos!!


Chicas: Os agradezco un montón las felicitaciones , aunque ahora se me han "aguado" un poco...

Así que ahora quiero decirle algo a MALU:

Tu mensaje realmente me ha sorprendido. Esperaba que pudiera "molestarte", pero no como para esto. Me ha sentado muy mal, la verdad.

A mi, si no me quieres felicitar prefiero que no lo hagas si es por compromiso y te cuesta tanto.

Desde hace mucho ya avisé que para final de año queríamos intentar el embarazo...ICE puede dar fe de ello, ya que hemos comentado varias veces que nos hubiera gustado coincidir. O GEMAHU, que también lo he hablado con ella alguna vez... Teníamos MUY CLARO que queríamos otro hijo, y más de una vez he dicho que no descarto un tercero...

Esto no es un foro de embarazo, pero practicamente así comenzó...Casi todas las madres que un día entramos aquí éramos primerizas, y logicamente es normal que vayamos cayendo embarazadas de nuevo. Pero vamos que no creo que haga falta que nos dividamos en dos foros, ya que a mi al menos me hace mucha ilusión vivir los embarazos del resto de mamis, porque ya somos amigas y para mi los bebes de septiembre06 son tan cibersobris como Adrián, Carla, que siempre han estado y ahora Silvia, Diego y todos los que quedan por venir. Se que igualmente puedo aprender muchísimo de todos ellos.

Lo más importante es que este bebe es buscado y muy deseado...otra cosa es que mis sentimientos se contradigan por todo lo que siento por Pablo y por el miedo que me produce asumir un nuevo hijo por todo lo que nos va a conllevar....Cada persona es diferente y se toma las cosas de una manera u otra, con un sentimiento u otro. Yo soy una persona tremendamente sensible y nostálgica...me preocupa lo desconocido y me apena terminar con esta etapa.
Estoy muy feliz, si...y siento que pueda hacerle daño a alguien, pero por eso no voy a contenerme en algo que para mi es tan mágico, especial e ilusionante. y que deseo tanto compartir con todo el mundo, más aún con vosotras, que este mismo motivo fue el que nos unió hace 2 años.
Y si en algún caso siento la necesidad de quejarme por algo, lo haré como todas lo hemos hecho y como considero que es normal...también para eso es este foro, que es de bebes....

Después de esto también quiero decirte que realmente siento que te vayas...que te sientas así. He vivido muy de cerca la angustia y sufrimiento de no poder tener un hijo tan deseado, que de hecho acabó en adopción...O peor aún, lo que es tener un hijo, esperarlo hasta el último día dentro de ti, y que muera horas antes de conocerlo...

También es cierto que no sólo aquí te vas a topar con barrigas y nuevos embarazos...y que es una pena que después de tanto tiempo nos dejes cuando hemos creado esta pequeña familia en la que nos apreciamos tanto todas.

Lo mejor de este mensaje es que no te imaginas lo diferente que iba a ser....Quería enviarte un privado, pero desde hace tiempo hay veces que no me deja enviarlos, para decirte que realmente esperaba que pronto pudieras acompañarnos, que no quería entristecerte y que sentía que pudieras encontrarte mal por mi noticia...Y realmente es lo que siento, pero al final mi mensaje ha sido este.

MALU: de corazón te deseo mucha suerte, que pronto se cumpla tu sueño, y que aquí vamos a estar para cuando tú quieras. Yo creo en las cosas buenas...y estoy segura de que igual que Josu está aquí, su hermanito lo estará también pronto. Y sólo yo se lo que personalmente yo he esperado tu embarazo todo este tiempo. Por eso espero que pronto puedas decirnos que vas a ser mama de nuevo y que desde el primer día qieras que lo compartamos contigo.

Y nada más, que después de todo esto, sólo os cuento que estoy molida y que me esperan unos días moviditos, ya que mi madre viene el Domingo y tengo la casa patas arriba....se me viene encima!. Hemos cogido unas cajas y las vamos a llenar de juguetes y ropa de Pablo que ya no usamos para hacer algo de hueco, ya que no sabemos donde meter tantas cosas y Pablo tiene la casa siempre como una leonera de sacar tantos cacharros. Así que las vamos a llevar de momento casa de mi padre...a ver si así nos apañamos un poco mejor.

Os mando un beso enorme, que os quiero un montón.

Mer y Pablo

Merrr, niña....
No quisiera yo con esto alimentar ninguna polémica, y menos con mis dos norteñas favoritas (con permiso de las mañanicas, que las tengo al este de mis cariñicos). Merr, te entiendo a tí, y le entiendo a Malú. A tí porque también considero que necesitarás contarnos cuando te de una náusea, cuando sientas la primera culebrilla o cuando te subas a la báscula y veas con horror que la cosa sube y sube (en realidad estoy hablando más de mí, eh? en este último punto ) Y es más, creo que debes hacerlo. Y poner esta frase me duele en el alma porque sé que le puede herir a Malú. No me puedo hacer a la idea de lo mal que lo pueda estar pasando ya que a diferencia de algunas de vosotras (gracias por tu testimonio Lula, eres de lo más claro que hay por este foro, y siempre con ese punto de humor para no dramtizar) en mi caso la búsqueda no se prolongó demasiado (sino el decidirse a ponerse a ello, pero eso es otra historia).
Merr, por supuesto que no vamos a dividir esto en dos foros, no me parecería tampoco justo. Pero me gustaría pensar que a Malú no le ha costado darte la enhorabuena a tí o a Cris, sino el asumir que alguién más va a ser madre mientras a ella esta meta se le resiste un poco.
Pienso que también es honrado por su parte reconocer que le duelen las quejas. Lo cual tampoco significa que esto deba ser así, que nadie diga nada... de hecho ya ves que ella misma se retira supongo yo que justamente para no interferir en lo normal en vuestros casos, que nos contéis y nos hagáis partícipes del embarazo y de sus partes también negativas. Cuando algo no se puede y lo esperas con todo el alma, a veces resulta doloroso ver que el otro le encuentra su parte mala, que claro que la hay, los vómitos, cansancio, hormonas más para aquí que para allá... y que, repito, me parece normal que también nos contéis.
Merrr, niña, alegrate, que hoy es día para celebrar y abrazar, aunque sea en la distancia, a los amigos.
Y me alegro mucho por tí, wapa!!!!

(PD.-Lula, por Dios, dame tu clarividencia que no sé yo si he aclarado todo o he puesto todo patas arriba)

R
ribana_8569638
15/1/09 a las 17:55
En respuesta a galyna_8419092

Hola a todas.
Lo primero de todo quiero agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que he recibido de vuestra parte. Sois unicas chicas. Muchísimas gracias. Cuando tenga algo de tiempo intentaré contestaros.

Como ya os habrá contado Frida, ya estamos en casa. Ella vino ayer por la mañana un ratito y me sento muy bien.

Pues Diego ya está aquí, por fin, porque le costó un poco salir. Lo más importante es que el está bien, está perfecto, tuvo problemas al nacer, pero gracias a Dios, en un campeón navarrico (debe llevar muchos genes de su padre) porque tras tener que ser reanimado y estar con oxigeno, a las 4 horas lo pude tener en mis abrazos y achucharlo sin parar, y encima se me enganchó al pecho con una fuerza impresionante. Luego me comentó el pediatra que le había sorprendido lo fuerte que era el niño, que el pensó que iba a tener que ingresarlo.

El parto fue muy largo y duro, arrancó el día 7 y no terminó hasta el día 9 a las 14:30 cuando por fin nació mi precioso niño. No pudo ser el parto que me hubiera gustado, pero cuando la cesarea sirve para salvarle la vida a tu hijo... que quereis que os diga, bievenidas sean todas las cesareas del mundo. Iba todo medianamente bien, estaba siendo largo y duro, pero yo aguantaba y Diego estaba bien y la matrona (jamás podré olvidarla) no se separó de nosotros ni un solo segundo. Lo que más les preocupaba es que yo tenía fiebre. De hecho ingresé con fiebre, por eso no me dejaron irme a casa. Y por los sintomas parecía gripe. Pues eso que tras muchas horas de dolor y alegria al mismo tiempo, con fiebre moderada, conseguí llegar a dilatación completa. Empecé a empujar pero el chiquitín torció la cabecita y se quedó encajado. Usaron forceps, pero nada, que no cambiaba de postura. Me dejaron un rato empujando yo no muy fuerte para ver si se movía, pero nada. La gine empezó a preocuparse y me dijo que me daba dos horas más, que no quería poner en peligro al niño. Pero no pudimos llegar a apurar esas dos horas, de pronto todo se desató, a mi se me disparó la fiebre y el niño entró en taquicardia. Me sacaron corriendo del paritorio y me practicaron una cesarea de urgencia. Fueron unos momentos muy dificiles para mi. Porque por supuesto, me mantuvieron informada de lo que estaba sucediendo.

El niño nacio con un tono muy bajo, necesitó ayuda para respirar y tuvo dificultad respiratoria. Me lo enseñaron y se lo llevaron a la incubadora con oxigeno. El neonatologo me lo soltó así de golpe, mientras me cosian. Me dijo que no estaba bien y que seguramente iban a tener que ingresarlo, estaba muy serio, le pregunté si se pondría bien y me dijo que había que ver la evolución. Fueron unas horas espantosas, las peores de toda mi vida. Pero al padre lo dejaban entrar libremente a la incubadora y se pasó toda la tarde de aquí para allá. Y siempre traía buenas noticias. que estaba respondiendo bien, que le iban a quitar el oxigeno, que todo iba bien, que me lo iban a traer.... Y en poquitas horas pude tenerlo sobre mi.

La recuperación está siendo muy lenta (la mia). Tras casi 40 horas de parto y unos forceps tengo la barriga llena de grapas. Y todavía me quedan restos de la fiebre (¿a quien se le ocurre ponerse de parto con la gripe?). Pero cada día me encuentro un poquito mejor, con más fuerzas y más animada. He pasado momentos muy duros, ha salido todo bien, pero todavía tengo el susto en el cuerpo. Bueno, poco a poco.

ahora me está reclamando su teta (eso ha ido de maravilla), en otra entrega os contaré lo bien que ha recibido Julia a su bebe (porque dice que es suyo).

Repito, gracias a todas y por cierto, a las de Madrid, os recomiendo sin ningún tipo de dudas al equipo de Regina Cardenas. Son profesionales como la copa de un pino y tienen un lado humano impresionante. Me sentí respetada, arropada y comprendida en todo momento. Es caro, pero a mi me ha merecido la pena.

Muchos besos a todas. Sois unicas chicas.

Histora con final feliz
Ay, Marta, por Dios, que yo leía esto como por capítulos y gracias a que Frida ya nos había adelantado tan magnífico final, que vamos, por momentos se me abrían las entretelas!!
Pero como bien dices, Diego ya está aquí y si algo comentaba mi madre (la que definió su parto conmigo como si le hubieran metido un armario por la nariz) es que se trata de la pesadilla más fácil de olvidar. Bastaba con verme la carita (ahora, creo que no tanto )
Y ya veo que este medio paisano mío (si me lo permites) está amarradito a la teta como un campeón, así que este patxarán nuestro tendrá que esperar, eh?
Y de nuevo, enhorabuena!!!

A
ailing_8525857
15/1/09 a las 18:16
En respuesta a ribana_8569638

Merrr, niña....
No quisiera yo con esto alimentar ninguna polémica, y menos con mis dos norteñas favoritas (con permiso de las mañanicas, que las tengo al este de mis cariñicos). Merr, te entiendo a tí, y le entiendo a Malú. A tí porque también considero que necesitarás contarnos cuando te de una náusea, cuando sientas la primera culebrilla o cuando te subas a la báscula y veas con horror que la cosa sube y sube (en realidad estoy hablando más de mí, eh? en este último punto ) Y es más, creo que debes hacerlo. Y poner esta frase me duele en el alma porque sé que le puede herir a Malú. No me puedo hacer a la idea de lo mal que lo pueda estar pasando ya que a diferencia de algunas de vosotras (gracias por tu testimonio Lula, eres de lo más claro que hay por este foro, y siempre con ese punto de humor para no dramtizar) en mi caso la búsqueda no se prolongó demasiado (sino el decidirse a ponerse a ello, pero eso es otra historia).
Merr, por supuesto que no vamos a dividir esto en dos foros, no me parecería tampoco justo. Pero me gustaría pensar que a Malú no le ha costado darte la enhorabuena a tí o a Cris, sino el asumir que alguién más va a ser madre mientras a ella esta meta se le resiste un poco.
Pienso que también es honrado por su parte reconocer que le duelen las quejas. Lo cual tampoco significa que esto deba ser así, que nadie diga nada... de hecho ya ves que ella misma se retira supongo yo que justamente para no interferir en lo normal en vuestros casos, que nos contéis y nos hagáis partícipes del embarazo y de sus partes también negativas. Cuando algo no se puede y lo esperas con todo el alma, a veces resulta doloroso ver que el otro le encuentra su parte mala, que claro que la hay, los vómitos, cansancio, hormonas más para aquí que para allá... y que, repito, me parece normal que también nos contéis.
Merrr, niña, alegrate, que hoy es día para celebrar y abrazar, aunque sea en la distancia, a los amigos.
Y me alegro mucho por tí, wapa!!!!

(PD.-Lula, por Dios, dame tu clarividencia que no sé yo si he aclarado todo o he puesto todo patas arriba)

Gracias por entenderlo
si me había dejado algo como lo de las molestias, tú lo has explicado fenomenal. Jajaja clarividencia... más quisiera yo...

Espero que no se abra una polémica y no pongamos esto como bien dices "patas arriba"

Bss

D
deva_8515613
15/1/09 a las 18:34
En respuesta a leiza_8444275

...
Hola. Antes de nada quiero dar la bienvenida a MARTA Y SUSANA. Me alegro de que esteis bien, aunque el camino de cada una haya sido largo y tan dificil...Lo importante es que estais los cuatro fenomenal. Espero que nos pongais pronto alguna foto, que me muero por conocer a los enanos!!


Chicas: Os agradezco un montón las felicitaciones , aunque ahora se me han "aguado" un poco...

Así que ahora quiero decirle algo a MALU:

Tu mensaje realmente me ha sorprendido. Esperaba que pudiera "molestarte", pero no como para esto. Me ha sentado muy mal, la verdad.

A mi, si no me quieres felicitar prefiero que no lo hagas si es por compromiso y te cuesta tanto.

Desde hace mucho ya avisé que para final de año queríamos intentar el embarazo...ICE puede dar fe de ello, ya que hemos comentado varias veces que nos hubiera gustado coincidir. O GEMAHU, que también lo he hablado con ella alguna vez... Teníamos MUY CLARO que queríamos otro hijo, y más de una vez he dicho que no descarto un tercero...

Esto no es un foro de embarazo, pero practicamente así comenzó...Casi todas las madres que un día entramos aquí éramos primerizas, y logicamente es normal que vayamos cayendo embarazadas de nuevo. Pero vamos que no creo que haga falta que nos dividamos en dos foros, ya que a mi al menos me hace mucha ilusión vivir los embarazos del resto de mamis, porque ya somos amigas y para mi los bebes de septiembre06 son tan cibersobris como Adrián, Carla, que siempre han estado y ahora Silvia, Diego y todos los que quedan por venir. Se que igualmente puedo aprender muchísimo de todos ellos.

Lo más importante es que este bebe es buscado y muy deseado...otra cosa es que mis sentimientos se contradigan por todo lo que siento por Pablo y por el miedo que me produce asumir un nuevo hijo por todo lo que nos va a conllevar....Cada persona es diferente y se toma las cosas de una manera u otra, con un sentimiento u otro. Yo soy una persona tremendamente sensible y nostálgica...me preocupa lo desconocido y me apena terminar con esta etapa.
Estoy muy feliz, si...y siento que pueda hacerle daño a alguien, pero por eso no voy a contenerme en algo que para mi es tan mágico, especial e ilusionante. y que deseo tanto compartir con todo el mundo, más aún con vosotras, que este mismo motivo fue el que nos unió hace 2 años.
Y si en algún caso siento la necesidad de quejarme por algo, lo haré como todas lo hemos hecho y como considero que es normal...también para eso es este foro, que es de bebes....

Después de esto también quiero decirte que realmente siento que te vayas...que te sientas así. He vivido muy de cerca la angustia y sufrimiento de no poder tener un hijo tan deseado, que de hecho acabó en adopción...O peor aún, lo que es tener un hijo, esperarlo hasta el último día dentro de ti, y que muera horas antes de conocerlo...

También es cierto que no sólo aquí te vas a topar con barrigas y nuevos embarazos...y que es una pena que después de tanto tiempo nos dejes cuando hemos creado esta pequeña familia en la que nos apreciamos tanto todas.

Lo mejor de este mensaje es que no te imaginas lo diferente que iba a ser....Quería enviarte un privado, pero desde hace tiempo hay veces que no me deja enviarlos, para decirte que realmente esperaba que pronto pudieras acompañarnos, que no quería entristecerte y que sentía que pudieras encontrarte mal por mi noticia...Y realmente es lo que siento, pero al final mi mensaje ha sido este.

MALU: de corazón te deseo mucha suerte, que pronto se cumpla tu sueño, y que aquí vamos a estar para cuando tú quieras. Yo creo en las cosas buenas...y estoy segura de que igual que Josu está aquí, su hermanito lo estará también pronto. Y sólo yo se lo que personalmente yo he esperado tu embarazo todo este tiempo. Por eso espero que pronto puedas decirnos que vas a ser mama de nuevo y que desde el primer día qieras que lo compartamos contigo.

Y nada más, que después de todo esto, sólo os cuento que estoy molida y que me esperan unos días moviditos, ya que mi madre viene el Domingo y tengo la casa patas arriba....se me viene encima!. Hemos cogido unas cajas y las vamos a llenar de juguetes y ropa de Pablo que ya no usamos para hacer algo de hueco, ya que no sabemos donde meter tantas cosas y Pablo tiene la casa siempre como una leonera de sacar tantos cacharros. Así que las vamos a llevar de momento casa de mi padre...a ver si así nos apañamos un poco mejor.

Os mando un beso enorme, que os quiero un montón.

Mer y Pablo

Flipo
Mer, flipada me dejas

Realmente creo que no entiendes nada, como dice LULA (qué sabiduria la suya, fruto de la experiencia) esto no se puede entender más que desde dentro. Quizás hayas sentido decepción estos meses de búsqueda e incluso tristeza, pero la tristeza repetida se convierte en dolor. Y esto es de libro, vamos, la fobia a todo lo relacionado con los embarazos y los bebés. Y la mejor forma que veo de protegerme y de no sufrir es coger distancia. No quiero que las embarazadas se vayan a otro foro, quiero que siga el curso normal, pero seguir en un grupo con 2 recién nacidos y 7 embarazadas, SIETE, no me ayuda en este momento.

Por supuesto FRIDA, no voy a apartar de mi vida a todas mis embarazadas, ni a todos los bebés pero intentaré ser feliz y si para eso tengo que irme un tiempo lo haré. Eso no quita que pueda pasear contigo por Bilbao cuando vuelvas por aquí, que lleve a ICE de pinchos cuando venga en Abril (y brindar por su tripita si la tiene), o que te felicite cuando nazca mi dulce AMANDA...

MERR: mira, te pongo un ejemplo. Hace un mes mis padres hicieron sus Bodas de Oro. Pues de todos los invitados hubo 3 que no "pudieron" venir: mi cuñado, mi suegra y la madre de mi cuñado, es decir, las 3 personas que llevaban menos de 4 años viudas. Significa esto que no se alegraran por mis padres, que los odien o que quieran que enviuden como ellos??? no, significa que ver en mis padres lo que habrían querido para ellos era algo superior a sus fuerzas. Les llamaron, les felicitaron e incluso mi suegra fue a la misa, lloró y luego se fue a su casa a comer sola, a llorar en silencio por lo que ella nunca podrá tener.

Pues eso, es un camino largo, yo ya tengo ampollas en los pies y lo malo es que no sé si va a durar 2 días, 2 meses o 2 años o si nunca voy a ver el final, sólo sé que tengo que cuidarme pq cada vez que me caigo me cuesta más levantarme. Menos mal que cuento con buenos amigos que siempre me dan la mano y tiran para arriba...

No te molestes en contestarme, voy a estar unos días sin entrar, lo juro, FRIDA, encontrar este mensaje de Merr me ha dolido bastante, creo que no has entendido nada de nada y que si te lo has tomado como algo personal (eres la única embarazada que lo ha hecho) tienes un problema. Yo tb, pero ya lo sé.

LULA: Muchas gracias, guapa, eres un sol y te mereces otro milagro (has vuelto a pedírselo a tu abuela ??)

Y dicho esto sigo con los puzles, que es mucho más productivo.

Malu

L
leiza_8444275
15/1/09 a las 19:34


Antes de nada quiero decir que siento que Malu se haya sentido así...

Claro que no he sufrido en mi piel lo que ella, pero si que muy de cerca y se lo que es estar un día tras otro llorando y no poder hacer nada para consolar ese dolor. Se lo que es gastarse más de 5 millones de pesetas en tratamientos para que no sirvan para nada. Embarazarte dos veces y que no salgan adelante....y acabar toda esa historia adoptando 3 niños porque es imposible quedarte embarazada...y ni poder tener si quiera un hijo propio.

Gracias a Díos yo no he sufrido nada para conseguir mis embarazos.

A partir de ahora no pienso decir ni media palabra de este tema. Tengo mucha gente con la que compartir todo esto, e igual que MALU, después de querer dejar el foro por este tema, lo que si que quiere es seguir manteniendo relación con "sus mamis" embarazadas, o que están en ello...un poco contradictorio, pero bueno, supongo que yo también prefiero tener relación más con unas que con otras.

LULA, a ti te digo que te adoro, que eres increiblemente buena y que me encantaría conocerte algún día. Que tus palabras son muy claras y acertadas, ya que desde un primer momento he dicho que entiendo que os duela ver que el resto vamos teniendo bebes o estando embarazadas...pero tienes otra forma de expresar las cosas...y quizas eso es lo que te hace tan especial.

No creo que haya dicho nada que pudiera molestarle, simplemente he comentado que me ha sentado mal su felicitación, me habrá tocado a mi, pero bueno...Y esta claro que tampoco me va a amargar la existencia ni mucho menos. Yo estoy feliz y desde luego que no tengo ningún problema como Malu sugiere...

Así que aquí dejo el tema.

Sólo decirle a Tovarich que también la adoro y que para nada me han molestado sus palabras y a FRIDA, que visto que de momento eres más o menos la única con la que Malu va a hablar, que por favor la pidas perdón de mi parte si se ha sentido ofendida y que de corazón le deseo lo mejor.

NADA MÁS.


besos a todas.

I
isona_5678379
15/1/09 a las 19:59

Felicidades merr
Soy una mami de septiembre de 2006 como vosotras y llevo estos dos años conectada a este cacharro, leyendo vuestras historias sin entrar ( vaya, de mirona). Me llamo Blanca y soy de Madrid. Tengo una nena q nació el 15 de sept de 2006, En Junio de 2007 me quedé otra vez embarazada y acabó mal. Desde entonces estamos intentando tener otro, me he hecho todas las pruebas del mundo (histerosalpinografïa e histeroscopia ) y na de na, todo está bien (el contrario tb y está todo correcto).

Me he decidido a escribir tras estos años para dar todas mis felicitaciones a Merr. A mí me da sana envidia pero es más la felicidad de saber q hay parejas q logran tener niños.

En su día a mí tb me sentó mal q Frida se quedase embarazada (era la epoca en q más empeño estaba poniendo yo, creo q era por el verano) pero ahí está Amanda ??? y me alegro tb mucho por ella.

Bueno espero escribiros más a menudo
Mira Merr disfruta de todo y pasando......

S
stanca_9149585
15/1/09 a las 21:11
En respuesta a isona_5678379

Felicidades merr
Soy una mami de septiembre de 2006 como vosotras y llevo estos dos años conectada a este cacharro, leyendo vuestras historias sin entrar ( vaya, de mirona). Me llamo Blanca y soy de Madrid. Tengo una nena q nació el 15 de sept de 2006, En Junio de 2007 me quedé otra vez embarazada y acabó mal. Desde entonces estamos intentando tener otro, me he hecho todas las pruebas del mundo (histerosalpinografïa e histeroscopia ) y na de na, todo está bien (el contrario tb y está todo correcto).

Me he decidido a escribir tras estos años para dar todas mis felicitaciones a Merr. A mí me da sana envidia pero es más la felicidad de saber q hay parejas q logran tener niños.

En su día a mí tb me sentó mal q Frida se quedase embarazada (era la epoca en q más empeño estaba poniendo yo, creo q era por el verano) pero ahí está Amanda ??? y me alegro tb mucho por ella.

Bueno espero escribiros más a menudo
Mira Merr disfruta de todo y pasando......

Vaya..
Bienvenida Teresita, llevas dos años leyendo sin escribir?? De verdad?? Bueno, pues ya que te has decidido participa, anda, que me siento en Gran Hermano así, me ven y yo no veo, me conocen y yo no conozco..pero si eres de Madrid más a mi favor, que estamos en el mismo sitio, de qué parte eres? Cuéntanos cosas y de tu niña/o..siento mucho que te sentara mal el quedarme yo embarazada, a veces la vida no es lo que queremos, verdad? Yo no puedo pedir perdón por eso pero si entiendo el sufrimiento de quien quiere algo que no llega, nadie es perfecto y bueno siempre y supongo que hay momentos incluso de pensar que uno se lo merece más que los demás, es humano..
No voy a opinar más sobre el tema que ha salido porque puedo entender los sentimientos de las dos, a Malú la comprendo perfectamente y a Merr pues también que pudiera sentirse mal porque alguien no se alegrara más de su embarazo, así que como me parece un tema un poco incómodo vamos a ver si se termina y se relajan las cosas (y mira que yo siempre saco temitas que crean discrepancias, eh?) y espero que Malú cuando pueda entre y nos cuente del rubiales. No es que sólo vaya a hablar conmigo, estoy segura de eso, tampoco hay que sacar las cosas del tiesto..
Por poner un poco de humor, veo que yo no tengo nada claro el nombre de mi hija y vosotras ya si, todas la llamáis Amanda y voy a tener que replantearmelo..

R
ribana_8569638
15/1/09 a las 21:26
En respuesta a stanca_9149585

Vaya..
Bienvenida Teresita, llevas dos años leyendo sin escribir?? De verdad?? Bueno, pues ya que te has decidido participa, anda, que me siento en Gran Hermano así, me ven y yo no veo, me conocen y yo no conozco..pero si eres de Madrid más a mi favor, que estamos en el mismo sitio, de qué parte eres? Cuéntanos cosas y de tu niña/o..siento mucho que te sentara mal el quedarme yo embarazada, a veces la vida no es lo que queremos, verdad? Yo no puedo pedir perdón por eso pero si entiendo el sufrimiento de quien quiere algo que no llega, nadie es perfecto y bueno siempre y supongo que hay momentos incluso de pensar que uno se lo merece más que los demás, es humano..
No voy a opinar más sobre el tema que ha salido porque puedo entender los sentimientos de las dos, a Malú la comprendo perfectamente y a Merr pues también que pudiera sentirse mal porque alguien no se alegrara más de su embarazo, así que como me parece un tema un poco incómodo vamos a ver si se termina y se relajan las cosas (y mira que yo siempre saco temitas que crean discrepancias, eh?) y espero que Malú cuando pueda entre y nos cuente del rubiales. No es que sólo vaya a hablar conmigo, estoy segura de eso, tampoco hay que sacar las cosas del tiesto..
Por poner un poco de humor, veo que yo no tengo nada claro el nombre de mi hija y vosotras ya si, todas la llamáis Amanda y voy a tener que replantearmelo..

Ejem, ejem...
Fieraaaaaaa, como dicen por aquí en mi pueblo cuando alguien viene, pum, pum,pum, a toda la carrera Más vale niña que al final te puede más ese cacho trozo rojo que tienes ahí dentro y me amainas el temporal
¿Amanda? ¿Así que ha caído en saco roto mi propuesta de Oneca, nombre real de las dinastías navarras? Mira, ahí va otro que hoy he leído Enara. Me ha gustado mucho y creo que yo no lo voy a utilizar, así que te lo doy!!!!.
Un beso, !!!!

R
reshma_6187251
15/1/09 a las 22:47

Hola!!
bueno, yo no voy a seguir dandoles vueltas al tema, solo decir q MALU yo tb t entiendo, pero me da pena de q ya no vayas a estar con nosotras de momento. eso si, seguiremos manteniendo el contacto por mail, vale?
TERESITA a ver si nos cuentas cositas, q como dice FRIDA eso de q tu nos conozcas y nosotras no sepamos nada de ti.... venga, animate.
MERRRRR q casualidad con lo de las fechas del embarazo eh? estaria bueno q el nuevo bebe naciera el mismo dia q su hermanito!!
y chicas, q no he hecho chuleta, asi q no recuerdo mas!!
ah!!! deciros q han bajado mucho los precios de la ropita de nenas y bebes en oysho, asi q yo mñn cargare para las 2 para el año q viene. los pantalones de pijama estan a 3.99, hay vestiditos de playa bien monos a 1.99, y asi todo.
un besito y hasta mñn!!

I
isona_5678379
15/1/09 a las 22:54

Un besito a todas
Me doy yo misma la bienvenida al grupo.

No quiero malos rollos asi q voy a ver el final de El Internado y mañana os escribo.


Un besito.

Pd: todas sois unos cielos y valeis mogollón, siento haber saltado con el temita....

A
ailing_8525857
16/1/09 a las 9:39
En respuesta a reshma_6187251

Hola!!
bueno, yo no voy a seguir dandoles vueltas al tema, solo decir q MALU yo tb t entiendo, pero me da pena de q ya no vayas a estar con nosotras de momento. eso si, seguiremos manteniendo el contacto por mail, vale?
TERESITA a ver si nos cuentas cositas, q como dice FRIDA eso de q tu nos conozcas y nosotras no sepamos nada de ti.... venga, animate.
MERRRRR q casualidad con lo de las fechas del embarazo eh? estaria bueno q el nuevo bebe naciera el mismo dia q su hermanito!!
y chicas, q no he hecho chuleta, asi q no recuerdo mas!!
ah!!! deciros q han bajado mucho los precios de la ropita de nenas y bebes en oysho, asi q yo mñn cargare para las 2 para el año q viene. los pantalones de pijama estan a 3.99, hay vestiditos de playa bien monos a 1.99, y asi todo.
un besito y hasta mñn!!

A tí te queria yo ver por aquí
Llevo varios días acordándome de tus pruebas de alergia y de tus parches..

Y ayer ya me con lo que me dijeron me propuse recordarlo y preguntarte de una vez por todas..

Pues eso, ¿ya terminaste las preubas esas de los parches? ¿Qué tal han ido?

Yo ayer estuve en el médico por los picores y me manda al dermatólogo (ya era hora, otra cosa será para cuándo me den) de momento me ha dado una pomada y me ha dicho que puede ser deshidrosis (algo relacionado con la dermatitis y el sudor y que pienso ponerme a buscar en internet ahora mismo) o alergia a los tintes jejejeje Por eso hoy me he acordado de tí sin remedio

Es una pena que aquí no esté esa tienda. Por cierto, ¿cuándo era el juicio?

Bsss

D
daia_6303081
16/1/09 a las 11:26

Por fin me dejan conectarme
chicas estoy en la oficina de mi hermano que estan a tope de curro con lo de la presentacion de os impuestos y me han dejado el ordenador un ratillo

Lo primero voy a personalizar un poco de lo que os he leido, lo hago de memoria a si que perdon por si me dejo a alguien

Enhorabuenisima a las nuevas preñis: Angela, Merr y Chriss me alegro muchisimo de todo corazon.

Malu: me ha dado mucha pena leer que te marchabas por una temporada pero es tu decision y la respeto, entiendo que te resulte muy duro pero yo tb como embarazada y como me siento parte de esta gran familia entiendo tb la otra postura.

Lula: Muchas gracias por todo, luego te mando un privi. Como esta Marcelo?

Tovarich: He leido algo de que Iratxe puede tener Meningitis? hay niña ahora me lo reeleo pa informarte, muchos besos pa Navarra

Marta: He llorado un poquito al leer tu parto. Yo llevo dos dias muy sensible yme he puesto en tu lugar.. Me alegra saber que todo ha salido bien y que tienes a tus dos hijos preciosos junto a ti. Debes de estar molesta por los puntos y bastante agobiadilla pero seguro llena de felicidad
Por cierto ya nos contaras que tal lo lleva Julia

Ice: que tal tu pollo? Esta con infeccion de orina ? espero se le pase pronto

Frida: a si que al final Amanada, no? pues seguro que sera preciosa como Sofia. Que tal la recta final del embarazo? yo estoy que parezco un tiovivo un rato arriba otro muy abajo...

Anteayer he sido tia: mi sobrino nació tras 7 horas de parto. Fue parto natural pero la epidural no le hizo efecto bien tenia medio cuerpo dormido y el otro medio no. Luego le movieron el catertery mejor. Lo peor fue el expulsivo dice que fatal, le hicieron episiotomia porque no salia y tenia girada la cabeza, usaron un Kiwi, una especie de ventosa pequeña y el niño tiene un hematoma en la cabeza. Nos han dicho que sin importancia que desaparecera pronto. Total mi cuñada es muy pequeñita y mi sobrino Marcos peso 3800 y midio 53 cm. Ella no lo esta pasando muy bien que digamos, el niño se queja muchisimo, toda la noche y encima tiene gases, no le coge bien el pecho... esta desesperada. Luego a la tarde lo va a ver mi tio el pediatra pero ayer en el hospi le quisieron dar un bibi y el se nego, dijo que estaba bien y que habia que esperar a hoy el es muy pro leche materna pero dice que si no queda otro remedio pues tendran que darle un bibi

Olaya se quedo flipada cuando lo vio pero se preocupaba mucho porque lloraba y nos tuvimos que marchar, ah tb le preocupaba mucho lo de que a los bebes se les cae la cabecita, claro ella pensaba que al suelo

Por lo demas yo sigo chunguilla con la ciatica, Olaya cada dia mejor en la guarde y mi Diego pesa ya 2300 y esta bien a si que ya os ire contando

besazos a todas


S
stanca_9149585
16/1/09 a las 11:29

Eyyy
Pero cuéntanos qué tal estás igualmente, que también nos interesa! El lunes era cuando te daban fecha para la operación? nerviosilla?? Besos

A
ailing_8525857
16/1/09 a las 11:33
En respuesta a daia_6303081

Por fin me dejan conectarme
chicas estoy en la oficina de mi hermano que estan a tope de curro con lo de la presentacion de os impuestos y me han dejado el ordenador un ratillo

Lo primero voy a personalizar un poco de lo que os he leido, lo hago de memoria a si que perdon por si me dejo a alguien

Enhorabuenisima a las nuevas preñis: Angela, Merr y Chriss me alegro muchisimo de todo corazon.

Malu: me ha dado mucha pena leer que te marchabas por una temporada pero es tu decision y la respeto, entiendo que te resulte muy duro pero yo tb como embarazada y como me siento parte de esta gran familia entiendo tb la otra postura.

Lula: Muchas gracias por todo, luego te mando un privi. Como esta Marcelo?

Tovarich: He leido algo de que Iratxe puede tener Meningitis? hay niña ahora me lo reeleo pa informarte, muchos besos pa Navarra

Marta: He llorado un poquito al leer tu parto. Yo llevo dos dias muy sensible yme he puesto en tu lugar.. Me alegra saber que todo ha salido bien y que tienes a tus dos hijos preciosos junto a ti. Debes de estar molesta por los puntos y bastante agobiadilla pero seguro llena de felicidad
Por cierto ya nos contaras que tal lo lleva Julia

Ice: que tal tu pollo? Esta con infeccion de orina ? espero se le pase pronto

Frida: a si que al final Amanada, no? pues seguro que sera preciosa como Sofia. Que tal la recta final del embarazo? yo estoy que parezco un tiovivo un rato arriba otro muy abajo...

Anteayer he sido tia: mi sobrino nació tras 7 horas de parto. Fue parto natural pero la epidural no le hizo efecto bien tenia medio cuerpo dormido y el otro medio no. Luego le movieron el catertery mejor. Lo peor fue el expulsivo dice que fatal, le hicieron episiotomia porque no salia y tenia girada la cabeza, usaron un Kiwi, una especie de ventosa pequeña y el niño tiene un hematoma en la cabeza. Nos han dicho que sin importancia que desaparecera pronto. Total mi cuñada es muy pequeñita y mi sobrino Marcos peso 3800 y midio 53 cm. Ella no lo esta pasando muy bien que digamos, el niño se queja muchisimo, toda la noche y encima tiene gases, no le coge bien el pecho... esta desesperada. Luego a la tarde lo va a ver mi tio el pediatra pero ayer en el hospi le quisieron dar un bibi y el se nego, dijo que estaba bien y que habia que esperar a hoy el es muy pro leche materna pero dice que si no queda otro remedio pues tendran que darle un bibi

Olaya se quedo flipada cuando lo vio pero se preocupaba mucho porque lloraba y nos tuvimos que marchar, ah tb le preocupaba mucho lo de que a los bebes se les cae la cabecita, claro ella pensaba que al suelo

Por lo demas yo sigo chunguilla con la ciatica, Olaya cada dia mejor en la guarde y mi Diego pesa ya 2300 y esta bien a si que ya os ire contando

besazos a todas


Hola!
ya sé que ahora es muy fácil decirlo, pero cuando estás ahí con el niño llorando...
A mí me pasó muy parecido. Los 4 primeros días fueron horrorosos. No cogía bien la teta y no queríamos darle el biberón. Pero finalmente se enganchó y vaya si lo hizo... no me soltaba...
Ella que se lo ponga contínuamente. Yo la primera noche dormí con él agarrado a mi teta, aunqeu prácticamente no succionaba, pero era con lo único que se calmaba. Se pasa mal, pero merece la pena. Que lo intenten un poquito más.

Qué bien que está ya DIEGO! Y OLI que se vaya hacienod a la idea...

Bssss

A
ailing_8525857
16/1/09 a las 11:50

Bueno pues os cuento un poquito de mí que no mucho
para no aburrir ¿vale?

Nada importante, que ayer fui al médico (llegué tarde y me tuve que esperar la última ) y me dijo que lo de los picos podía ser dishidrosis (o algo así) pero he estado mirando en internet y no se parece a lo mío así que lo descarto. Por lo menos me dio para el dermatólogo y unas pomadas que espero que me hagan algo. Hoy como estoy mejor pues no me he acordado de ir a comprarlas, es lo qeu tiene... También me dijo que podía ser alergia a los tintes...

Del catarro que tengo un moco pegado a la garganta y que estoy "seca" que tengo que beber mucha agua...

También pedí hora para el oculista pq quiero que me miren bien bien, pq estoy pensando en operarme por láser pero no sé si realmente me interesa. Si voy a un clínica seguro que me dicen que sí. Por eso quiere ir al de la SS que será más objetivo.

Ah! y me dijo que necesito plantillas en los pies ! como también me tienen que mandar carta del traumatólogo por la rodilla pues ya se lo preguntaré bien... que creo que esta tía exagera un poco...

Bueno, vaya repaso de mis dolencias ehhhhhh parezco una vieja!!! aproveché bien la visita eso sí... Menos mal que mi marido no me puede devolver, que el período de garantía ya pasó

MARCELO menso mal que él está sanote jejeje Con algún moquillo pero bien. Ayer no salimos de casa. Me apetecía pasar una tarde con mi niño tranquilamenet sin prisas jugando en casa. Luego a última hora se puso un poco tontorrón pero capeamos bien el temporal. ¿habéis visto su foto? es que está guapísimo jejejeje ( amor de madre )

Bsssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir