Foro / Maternidad

mamis de valencia 20/8 al 27/8

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 10:48
A
arima_6500810
30/8/07 a las 19:39

Hola chicas
¿Que tal?
Queria haberme conectado mas amenudo, pero el domingo a las cuatro de la madrugada ingrese en la fe por un colico nefritico. Casi me da algo del dolor, pero ya esta todo bien y hoy me han dado el alta. La niña esta perfecta y ahora parece que el dolor ha pasado.

Ana y Elena de 32+2

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arima_6500810
31/8/07 a las 7:47

Buenos diasssss
Que madrugadora estoy, je je je. Pero es que no puedo dormir casi digo, voy a ver si por casualidad hay alguien. De paso saco el post, que a veces no aparece.

Besitossssssss

N
naoko_7833803
31/8/07 a las 12:53

Sin novedad en el frente
lo unico, cada dia mas agobiada y cansada, y dicen que quien espera desespera, asi que eso desesperaita perdida.
Lo del colico nefritico, vaya tela, dicen que eso duele mas que un parto,menos mal que ya se te ha pasado y ya estas bien.
Xativa espero que todo vaya bien para ti tambien y Solet muchos saluditos para ti y tu Joan, que debe de estar precioso.
Besitos, voy a ver que aun se que voy a hacer para comer, esto cada es mas dificil para mi, no se me ocurre naaaa.

A
arima_6500810
31/8/07 a las 13:59

Vuelve el post
Al ataqueeee! que abandonadito estaba el pobre, entre las vacaciones, las que ya tienen sus retoños y las que nos hemos puesto malitas...estaba esto mas solo que la una. jejeje.

Con que te remedias tu los dolores de colico? yo por el momento voy con nolotil encuanto empiezo a notar algo de dolor.
Es que tube uno hace unos dos años y desde entonces no me habian dado y ahora de repente me viene. Que ya se podia haber esperado un par de meses mas. jejeje.

A
arima_6500810
31/8/07 a las 18:42

Hola guapa
No te preocupes, yo tambien tengo diabetes gestacional y solo me han mandado dieta para controlarla, lo que tienes que ver es que tu en ayunas no marques azucar. A mi me han dicho que cuando de a luz se ira y no pasa nada.

Besos.
Ana + Elena (32+3)

N
nicoll_5830138
31/8/07 a las 18:57

Hola wapas
como andamos yo iwalita y esq creo q se me hizo comodon da iwal que valla mas liada que menos esta semana estaba mi hermana y la niña que cuida mi hermano y claro nerea mas llamativa normal yo con mas faena y ni aun asi nada ayer vinieron a por ellas asi que tube cena para todos y aun asi nada ni con mas faena ni con menos ni con luna ni con chocolate con xurros lo que yo digo solo me falta probar el pino puente jejjeje por la noche barriga dura a tope contracciones cada 10 minutos 8 ,13 ,5 me duermo y ale desaparece todo ayss que me veo con gotero otra vez genma a ver si me das suerte y ese sueño se hace realidad a las demas cuidaros muxo vale ya os dire si hay novedades al frente

A
arima_6500810
31/8/07 a las 19:04
En respuesta a nicoll_5830138

Hola wapas
como andamos yo iwalita y esq creo q se me hizo comodon da iwal que valla mas liada que menos esta semana estaba mi hermana y la niña que cuida mi hermano y claro nerea mas llamativa normal yo con mas faena y ni aun asi nada ayer vinieron a por ellas asi que tube cena para todos y aun asi nada ni con mas faena ni con menos ni con luna ni con chocolate con xurros lo que yo digo solo me falta probar el pino puente jejjeje por la noche barriga dura a tope contracciones cada 10 minutos 8 ,13 ,5 me duermo y ale desaparece todo ayss que me veo con gotero otra vez genma a ver si me das suerte y ese sueño se hace realidad a las demas cuidaros muxo vale ya os dire si hay novedades al frente

Hola guapisima
Me alegro de saber de ti.
Cuando menos pienses en ello se presentara, jejeje.
Esta muy agustito dentro.

Besos

A
arima_6500810
2/9/07 a las 8:40

Buenos dias
Parece que los fines de semana no hay foro.
Tengo la neurona de la limpieza que no me deja tranquila, no he parado de limpiar a fondo la casa. ¿Os ha pasado? en fin. Mejor pasarme de limpio que no quedarme corta. jejeje

Queria preguntar otra cosita; pues tengo una amiga que me recomendo que lavara toda la ropita de la niña antes de que la use, a mi me da pena de que lo estrene lavado, pues va a parecer que es de segunda mano. ¿Que hariais vosotras?

Bueno, un saludo

Ana + Elena (32+5)

N
naoko_7833803
2/9/07 a las 9:46
En respuesta a arima_6500810

Buenos dias
Parece que los fines de semana no hay foro.
Tengo la neurona de la limpieza que no me deja tranquila, no he parado de limpiar a fondo la casa. ¿Os ha pasado? en fin. Mejor pasarme de limpio que no quedarme corta. jejeje

Queria preguntar otra cosita; pues tengo una amiga que me recomendo que lavara toda la ropita de la niña antes de que la use, a mi me da pena de que lo estrene lavado, pues va a parecer que es de segunda mano. ¿Que hariais vosotras?

Bueno, un saludo

Ana + Elena (32+5)

Lavalo
piensa lo toqueteada que esta la ropa en las fabricas y todo. Lo lavas con detergente especial para bebes y no le pones suavizante ni nada y se queda muy bien, ah y no te olvides de quitarle las etiquetas a la ropa, las descoses, si no se les puede rozar a los bebes.

Laura+Katia (40+3) que desespero.

A
arima_6500810
2/9/07 a las 10:31
En respuesta a naoko_7833803

Lavalo
piensa lo toqueteada que esta la ropa en las fabricas y todo. Lo lavas con detergente especial para bebes y no le pones suavizante ni nada y se queda muy bien, ah y no te olvides de quitarle las etiquetas a la ropa, las descoses, si no se les puede rozar a los bebes.

Laura+Katia (40+3) que desespero.

Gracias por el consejo
No habia pensado lo de las etiquetas.Pues lo hare, lavare toda la ropa y me quedare mas tranquila.

Por cierto, estas ya apuntito de caramelo. jejeje. A mi un me queda un poquito.

¿Es la primera niña? la mia si.
Que ilu verdad? Yo ya tengo muchas ganas de verle la carita.

Un besazo.
Ana +Elena (32+5)

N
nicoll_5830138
2/9/07 a las 10:48

Ola xicas
laurita aun estas aqui yo ambien jjjjjjjooo q largo se esta haciendo y eso que dicen que los segundos vienen antes pues no es mi caso estoy como tu ademas de que me encuentro bastante bien es decir nada de dolores lo suficiente como para acercarme al hospital joooo que ya me veo induciendomelo otra vez

anlabe ya va el sindrome del nido jijiji a fregar a fregar jejjeeje y si es mejor que laves la ropita a saber que manos las an tocado aasi te quedas mas tranquila

weno voy a ver que saco para hacer de comer ozu q royo siempre iwal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir