Foro / Maternidad

mamis de valencia 20/8 al 27/8

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 10:48
N
nicoll_5830138
20/8/07 a las 10:51

...Y OTRA SEMANITA AGUANTANDO CON ESTOS CALORES....MAMIS DE VALENCIA!!!!

AGOSTO
-druvi: FFP 1 de agosto/ niño (Marco)/ 9 de octubre
-0marazul0: FFP 6 de agosto/ ???/ 9 de octubre
-Pelusilla17: FFP 10-11 de agosto/
-womanibiza: FFP 16 de agosto/ nena (Nayra)/ Hospital General
-chinawer: FFP 19 de agosto/ nene(Daniel)/ La Fe
-yoli2405: FFP 19 de agosto/ nena (Aitana)/ 9 de octubre
-Mamivalenciana: FPP 22 de agosto/niño (jorge)/clinico
-saly15478: FFP 24 de agosto/ niña (Claudia)/ Acuario
-merche2608: FFP 26 de agosto / ??? /Luis Alcanys
-bego293: FFP 28 de agosto / nena (Carmen)/ La Fe
-laurita3110: FFP 30 de agosto/ nena/ La Fe
-xativa25: FFP 30 de agosto/ niño/ Luís Alcanyís
-amparo302: FFP 31 de agosto/ ???/ Quiron

SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre

OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-rockeralycos:FPP 18 de octubre /???/general
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre

DICIEMBRE
-veby2: FFP 6 de diciembre/ niña,carolina/ La Salud
-Ycgomez: FPP 10 de diciembre /??? /la fe
-dannanoanala:FPP 17 diciembre /niño(marc)/luis Alcanys
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-Deloi ya tubo el 19 de junio a Daniel asi que lo estara llenando de achuchones
-noevalencia el dia 15 de junio dio a luz por cesarea a Daniela
-Mjval ya tubo a pablo el 12 de julio
-puri69 ya a tenido a ainhoa el 7 de agosto con un parto rapidito y buenisimo y estan llenandose de achuchones las dos
.FELICIDADES!!!!

Ver también

N
nicoll_5830138
20/8/07 a las 11:00

Hola wapisimas
ahi os dejo la actualizacion de esta semana creo que no habia novedad ninguna y esq no hemos estado demasiado habladoras espero que esta semanita esteis mas animadas todas

ade que haces que tropiezas con todo bueno espero que no sea nada tu rodilla y por lo menos ,menos mal q joan no se a exo nada
genmaaaaaaa que hace diaas q no te veo espero que te valla super y que todo sea por q estas tirada a la bartola sin agobio ninguno pasate por aqui aunq sea solo para fixar jjejeje
laura que ya nos queda menos wapa no te me adelantes q me da ya algo que todas estan pariendo menos yo ,q ya me veo otra vez con el gotero a 100 x hora
bego q me alegro de verte y de saber que estas bien
jazmin supongo que de vacaciones no estara para leernos (yo tambpoco estaria jiji)
merypa cuidando de su maridin y de su patri segurisimo ahh si la llegua pare informa ehh q me necantan los animales
pili tu a lo tuyo y cuando acabes no hagas pis yo probe un mes y mira carles en camino con la tonteria de bueno por provar jaja no volvere a provar no eso seguro
puri supongo que muxo tiempo no tendras para entrar ,pero lei lo de la paralisis facial joo espero q te mejores pronto y q nos cuentes como va la princesa de la casa

y bueno yo por aqui ando mas fresca q una lexuga aunq dolorida pero nada q me haga pensar que ya esta por la noxe parece q si por la mñana se ve q se arrepiente y dice pa dentro otra vezz joooo

E
eider_8881627
20/8/07 a las 13:08

Wenas
hola guapas,xativa,has abierto otro post de mamis de valencia,jajajajajajaja,mira que bien!pues ale,aqui un dia mas,aguantando el aire que hace,que vaya tela que vacas me estan dando,con las nubes,y el aire

N
nicoll_5830138
20/8/07 a las 14:35

Si pili se abre uno cada semana
y se va actualizando el otro simplemente se deja perder ahora escribiremos en este esq somos mu aseaitas y nos gusta uno nuevo cada semana aysss si tubieramos que pagar jajaj nose no se

E
eider_8881627
20/8/07 a las 14:45
En respuesta a nicoll_5830138

Si pili se abre uno cada semana
y se va actualizando el otro simplemente se deja perder ahora escribiremos en este esq somos mu aseaitas y nos gusta uno nuevo cada semana aysss si tubieramos que pagar jajaj nose no se

Vale
aaaaaaaaaaaa,gracias,no lo sabia,es verdad,que actualizais las listas todas las semanas,yo pense que era sobre el post que ya estaba puesto,jajajajajaa,lo que hace la ignorancia.
muxas gracias guapa

N
nicoll_5830138
20/8/07 a las 19:25

Up up up
que e cambiado los iconos y creo que no nos ven

E
eider_8881627
21/8/07 a las 3:21

Lo subo
hola xcas,no me podia dormr y le he echado un vistazo al foro,asi que lo subo,que e esta perdiendo

T
tonka_6115120
21/8/07 a las 12:18

Hola chicas
Cuanto tiempo sin entrar por aqui... es que he estado en la playita disfrutando del solecito y el mar. En fin que todo se acaba y ya he vuelto, aunque sólo durante las fiestas de mi pueblo, en cuanto terminen me vuelvo a la playa.
Contaros que los resultados de la anmio fueron perfectos...ufffffff, voy a tener una nena que se va a llamar Lola. Mi barriguita está creciendo demasiado rapido, yo creo que en la próxima visita la matrona me va a poner a dieta... pero no me puedo resistir a un buen helado!!!
Espero que esteis todas bien. Un besazo guapas

N
nicoll_5830138
21/8/07 a las 13:45

Hola wapas
q esto esta paradito

y no se q hacer para comer se aceptan propuesta aunq a la hora q las vereis o una de dos o me e comido ya alguna puerta o mueble o llego la inspiracion a mi vida ayss q dilema todos los dias lo mismo

E
eider_8881627
21/8/07 a las 20:47

Hola
que dia mas guay ha salido hoy,me he ido a moncofar a pasar el dia,y estoy reventada,ademas,no me encuentro muy bien,creo que me estoy costipando,anda que,,,,,,,,ponerse mala en verano.....jajajajajajajaja,la semana que viene,ya curro,todo lo bueno se termina

M
mitka_8086449
22/8/07 a las 11:48

Hola chicas
perdon por la indiscreccion, yo soy de alicante, y me han mandado al hospital la fe de valencia,me tienen que hacer una eco porque mi niño tiene un problemilla, el caso es que nunca e estado en la fe y me han dicho que me presente en ecografias, alguien me puede decir mas o menos por donde para, esque no se si sera como en el hospital de alcoy, que te presentas en el tocologia y alli mismo te hacen la eco, pero supongo que en la fe alomejor tienen un sistema diferente y como es tan grande voy completamente a ciegas, gracias y suerte a todas

N
naoko_7833803
22/8/07 a las 12:20

Aqui sigo
hacia dos o tres dias que no me conectaba, pero sigo enterita, uffff. Anoche con bastantes contracciones, que como no eran ritmicas, decidi acostarme, pense..... si son de parto no podre dormir, pero nada algo dormi, me desperte un monton de veces con dolor de caderas pero nada mas, total que ahora tengo un sueño horrible, y como estoy sola para comer pues casi seguro que me tumbo en el sofa e intento dormir un rato y luego me como una ensaladita.
Vengo ahora de la matrona, que para variar me ha sacado hematias en el analisis,ya es normal, no falla, me ha dicho que esta ya era la ultima visita con ella, el 30 salgo de cuentas y tengo monitores en la fe.
Xativa,jjeje, no te me adelantes tu tampoco, que yo por aqui las veo a todas caer como moscas y nosotras pues nos damos animo, aqui seguimos, con los babys a cuestas... que paciencia, y que agobio al final.
Para la chica de alicante, decirte que en la fe te atienden basante bien, tienes que ir al semisotano de maternidad, alli entregas el cartoncito en el pasillo, ya te indicaran donde, tu pregunta, y luego ya te llaman, es un sitio especial para la eco, no es con el obstetra, a no ser que sea un caso especial. Tu no te preocupes que lo encontraras.
Para las demas que habeis vuelto de vacaciones pues que no os deprimais mucho con la vuelta,jejeje, ya habeis tenido mas que yo.
Un besito a todas.

E
eider_8881627
22/8/07 a las 14:21

Hola
pero bueno,donde esta todo el mundo,vaya,vaya,
bueno,pues nada,aqui estamos un dia mas,saludando a todas la mamis.
un beso

N
nicoll_5830138
22/8/07 a las 14:22

Wenas
laurita hija q aqui sigo hoy e ido a monitores y nada de na un centimetro pero esta de un comodon q no sale ni con agua caliente normal lo bien q esta ahi

de contraciones yo nose ni cuantas tengo ya pero como es a ratos unas duelen y otras no pues nada de nada

asi que toca esperar

T
tonka_6115120
22/8/07 a las 15:22

Muy buenas...
si que se nota que estamos de vacaciones porque estamos muy calladitas.
En fin Laurita y Xativa mucho animo guapas que ya os falta menos... hoy por lo menos el calorcito nos ha dado una tregua!!!
Un beso para todas

E
eider_8881627
22/8/07 a las 20:25

Jajajajajajaja
me han dixo que al principio no hay sintomas,lo unico es que tengo los meloncetes muy hinchados,pero ya esta,y no tengo nada de hambre,las venitas difuminadas de color azul estan,pero claro,no se si ya las tenia,lo que si se que es me las he visto ahora.pero dolores de nda,ni de pecho,ni de ovarios.asi que supong qu negativo,pero bueno.....

M
maiane_8439707
22/8/07 a las 22:50

Hola!
Hola a todas y saluditos a las mamis y bebes de Valencia!No suelo escribir aqui.
Xativa25 he visto que hoy has tenido monitores ¿has estado en el LLuis Alcanyiz?Yo hoy tambien he ido.Hemos coincidido!Que tal ha ido?Si no te importa me gustaria compartir nuestras experiencias,yo cumplo el sabado pero esto esta mas verde que una cebolla aun.Mira que si nos juntamos para dar a luz?
Te escribo porque me hace ilu que haya una mami como yo,con la que compartir experiencia y tan cerquita!
Un besito

N
nicoll_5830138
23/8/07 a las :20
En respuesta a maiane_8439707

Hola!
Hola a todas y saluditos a las mamis y bebes de Valencia!No suelo escribir aqui.
Xativa25 he visto que hoy has tenido monitores ¿has estado en el LLuis Alcanyiz?Yo hoy tambien he ido.Hemos coincidido!Que tal ha ido?Si no te importa me gustaria compartir nuestras experiencias,yo cumplo el sabado pero esto esta mas verde que una cebolla aun.Mira que si nos juntamos para dar a luz?
Te escribo porque me hace ilu que haya una mami como yo,con la que compartir experiencia y tan cerquita!
Un besito

A pues seguro
q hemos coincidido tu tambien tenias a las 8 y media?
a mi me toca al 30 tengo q volver el miercoles si no hay novedades antes

M
maiane_8439707
23/8/07 a las :44
En respuesta a nicoll_5830138

A pues seguro
q hemos coincidido tu tambien tenias a las 8 y media?
a mi me toca al 30 tengo q volver el miercoles si no hay novedades antes

Pues si
Hemos coincidido.He sido la que ha entrado primera a la consulta.Hoy me he presentado alli a las 8 porque la semana pasada fui a las 8 y media y no me hicieron los monitores hasta la 1.Lo que no entiendo es que nos citen a todas a la misma hora y luego tener que estar alli esperando.Yo vuelvo el lunes a ver que tal.Hoy alli en la sala de espera habia 5 chicas a las que ya les pasaba la fecha y se me ha caido el mundo encima nada mas de pensar que se me atrase a mi.Esque ya estamos muy pesaditas,eh?

A
an0N_991267199z
23/8/07 a las :55

Mi bebe 14 noviembre
AGOSTO
-druvi: FFP 1 de agosto/ niño (Marco)/ 9 de octubre
-0marazul0: FFP 6 de agosto/ ???/ 9 de octubre
-Pelusilla17: FFP 10-11 de agosto/
-womanibiza: FFP 16 de agosto/ nena (Nayra)/ Hospital General
-chinawer: FFP 19 de agosto/ nene(Daniel)/ La Fe
-yoli2405: FFP 19 de agosto/ nena (Aitana)/ 9 de octubre
-Mamivalenciana: FPP 22 de agosto/niño (jorge)/clinico
-saly15478: FFP 24 de agosto/ niña (Claudia)/ Acuario
-merche2608: FFP 26 de agosto / ??? /Luis Alcanys
-bego293: FFP 28 de agosto / nena (Carmen)/ La Fe
-laurita3110: FFP 30 de agosto/ nena/ La Fe
-xativa25: FFP 30 de agosto/ niño/ Luís Alcanyís
-amparo302: FFP 31 de agosto/ ???/ Quiron

SEPTIEMBRE
-evama35: FFP 3 de septiembre/???/ 9 de octubre
-yaris07: FFP 3 de septiembre/ nena/ 9 de octubre
-inmayalberto: FFP 3 de septiembre/ nene (Daniel)/ ???
-vanda74: FFP 9 de septiembre/ nene/ Quirón
-cav: FFP 25 de septiembre/ nene (Eloy)/ 9 de octubre

OCTUBRE
- mmorenita: FFP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FFP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-maeval5: FFP 9 de octubre/ nena / ???
-reme51: FFP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FFP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FFP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-rockeralycos:FPP 18 de octubre /???/general
-requenera: FFP 20 de octubre/ nena (Paula)/ 9 de octubre
-jazmin012: FFP 22 de octubre/ nene (Luis)/ la Salud
-anlabe: FFP 23 de octubre/ nena (Elena)/ La Fe

NOVIEMBRE
-seyna30: FFP???
- yanteal: FFP 14 de Noviembre /nene (Álvaro)/ Casa de la Salud
-alohaa73: FFP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-bego27112004: FFP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre

DICIEMBRE
-veby2: FFP 6 de diciembre/ niña,carolina/ La Salud
-Ycgomez: FPP 10 de diciembre /??? /la fe
-dannanoanala:FPP 17 diciembre /niño(marc)/luis Alcanys
-luna5055: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
-mamiana08: FFP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre

ENERO
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre

..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-Deloi ya tubo el 19 de junio a Daniel asi que lo estara llenando de achuchones
-noevalencia el dia 15 de junio dio a luz por cesarea a Daniela
-Mjval ya tubo a pablo el 12 de julio
-puri69 ya a tenido a ainhoa el 7 de agosto con un parto rapidito y buenisimo y estan llenandose de achuchones las dos
.FELICIDADES!!!!

A
an0N_594187499z
23/8/07 a las 10:11

Hola

Yo también soy de Valencia y estoy embarazada de mi segundo bebe, estoy de 8+6 (me toca para el 29 de marzo), y tengo una niña de 26 meses que es un terremoto, aisss!! pero más guapa y más lista!!

N
naoko_7833803
23/8/07 a las 10:14

Buenos dias
Y se puede saber por que yo no tengo monitores hasta el dia que salgo de cuentas!!!!! . Las que estais apuntito como yo ya los habeis tenido, aunque parece ser que no con mucha suerte, que rabia debe de dar.
A mi anoche me entro como dolor de regla desde los riñones hasta el bajo vientre,estuve asi un ratito, hasta que le dije a mi marido, venga, me ducho y nos vamos, pues nada, fue ducharme y el dolorcito paso a la historia, eso tambien da rabia,jejej, que remedio, pues aguantarnos, si katia no quiere salir. A mi me hacia ilusion que hubiera sido leo, pero a partir de hoy ya sera virgo, como mi suegro,jejej.
Por cierto a alguna le duelen las caderas por la noche, a mi no me dejan dormir, primero eran las ingles, y ahora que las tengo bien son las caderas, al final me levante y me fui a dormir semi-sentada en el sofa, y parece que alli estoy mejor, asi que creo que ya se donde voy a pasar las noches que me quedan.
Bueno xiquillas, os dejo, voy a ver si hago algo de marcha por la casa.

N
nicoll_5830138
23/8/07 a las 11:18
En respuesta a maiane_8439707

Pues si
Hemos coincidido.He sido la que ha entrado primera a la consulta.Hoy me he presentado alli a las 8 porque la semana pasada fui a las 8 y media y no me hicieron los monitores hasta la 1.Lo que no entiendo es que nos citen a todas a la misma hora y luego tener que estar alli esperando.Yo vuelvo el lunes a ver que tal.Hoy alli en la sala de espera habia 5 chicas a las que ya les pasaba la fecha y se me ha caido el mundo encima nada mas de pensar que se me atrase a mi.Esque ya estamos muy pesaditas,eh?

Yo cuando e llegado estaba a tope
todas a la mimas hora esq son la pera como si me gustase estar alli toda la mañana nada mas entre como vi la sala de espera la de fuera llena me fui a la de dentro y cuando ya acbe con todo monitores tacto y todo era la 1 menos cuarto justito comernos un bocadillo por que mi marido entraba a las 2 y pense en ir sola pero claro no valla a ser que te digan que te quedas aunq creo q toy mas verde q verde por q para ser el segundo me encuentro bastante bien y total me quedan 7 u 8 dias y aqui no hay movimiento ninguno ayss ojala naciera ya que ya tengo ganaas

N
nicoll_5830138
23/8/07 a las 11:24
En respuesta a naoko_7833803

Buenos dias
Y se puede saber por que yo no tengo monitores hasta el dia que salgo de cuentas!!!!! . Las que estais apuntito como yo ya los habeis tenido, aunque parece ser que no con mucha suerte, que rabia debe de dar.
A mi anoche me entro como dolor de regla desde los riñones hasta el bajo vientre,estuve asi un ratito, hasta que le dije a mi marido, venga, me ducho y nos vamos, pues nada, fue ducharme y el dolorcito paso a la historia, eso tambien da rabia,jejej, que remedio, pues aguantarnos, si katia no quiere salir. A mi me hacia ilusion que hubiera sido leo, pero a partir de hoy ya sera virgo, como mi suegro,jejej.
Por cierto a alguna le duelen las caderas por la noche, a mi no me dejan dormir, primero eran las ingles, y ahora que las tengo bien son las caderas, al final me levante y me fui a dormir semi-sentada en el sofa, y parece que alli estoy mejor, asi que creo que ya se donde voy a pasar las noches que me quedan.
Bueno xiquillas, os dejo, voy a ver si hago algo de marcha por la casa.

Pues no te pierdes nada laurita
por ir a monitores mira yo con neres me tocaba el 3 y me mandaron a monitores el 2 osea un dia antes de cumplir en este 8 diaas antes de cumplir supongo q dependera del gine o de si es el segundo o el primero por estadistica el segundo viene antes bueno menos el mio jajjaa
y lo de la cadera a mi tambien me pasa yo pienso que es por dormir toda la noxe de lado yo antes me movia muxo y ahora como toy un poquito limitada se ve q se me carga de estar toda la noxe del mismo lado ,lo q daria por estar un ratito boca abajo ummmm

E
eider_8881627
23/8/07 a las 12:03

Buenassssssssss
holas chicas mamis y futuras,nada, yo aqui como sempre saludando a todas,y preparada para irme a la playa,que hace un dia que te cagasssssssssssss.
luego a spinning un ratito,que se me esta poniendo u culete de comer este verano que no veas,jajajajajajaja.por cierto mañana he quedado con magodal,algun recadito?
un beso a totes

N
naoko_7833803
23/8/07 a las 12:12
En respuesta a nicoll_5830138

Pues no te pierdes nada laurita
por ir a monitores mira yo con neres me tocaba el 3 y me mandaron a monitores el 2 osea un dia antes de cumplir en este 8 diaas antes de cumplir supongo q dependera del gine o de si es el segundo o el primero por estadistica el segundo viene antes bueno menos el mio jajjaa
y lo de la cadera a mi tambien me pasa yo pienso que es por dormir toda la noxe de lado yo antes me movia muxo y ahora como toy un poquito limitada se ve q se me carga de estar toda la noxe del mismo lado ,lo q daria por estar un ratito boca abajo ummmm

Si, si
dormir boca abajo, boca arriba y de todas las posturas posibles,jjejejeje, que a veces para girarme me quedo boca arriba que me cuesta un monton darme la vuelta, casi que me recuerdo a una cucaracha boca arriba,ejejejeje, intentando darse la vuelta.

E
eider_8881627
23/8/07 a las 20:35

Que pasa
que no hay nadie,jolin este post esta ya muy abajo,lo voy a subir,porque si no nos perdemos

N
naoko_7833803
24/8/07 a las 11:13

Que nos quedamos atras!!
Hey bon dia, que pasa totes dormint???? jjejej.
Yo esta noche he dormido mas o menos bien, me desperte para variar con algunas contracciones, pero para variar tambien se me pasaron, si es que parece que no vaya a llegar nunca el momento.
Xativaaaaa, sigues por ahi???? no me dejes sola ehhh, aunque yo se que si fuera por ti hoy mismo pal hospi, igual que yo, que ganitas.
Para las que pensabais ir hoy a la playa no parece que tengais muy buen dia, para mi es un dia maravilloso, se puede respirar bien, y es que este año de playa nada, ala castigada en casa con el barrigon y con las preguntas de la gente..... pero encanoooo????, bueno, todo llegara.
ala, os dejo voy a ver que hago por aqui.

N
nicoll_5830138
24/8/07 a las 13:03

Xicas que no hay nadieeeee
pues yo aqui enterita jajja para variar
hoy 39 semans ya y nada que no se hace el animo primero hematoma ,amenaza de aborto todo el mundo relax que nacera antes de hora y ahora queeeee me habre relajado demasiado ajjaa ainss que ganitas ya solo queda una semanita aunq si me pasa como con nerea me quedan 3 no por dios espero que no jejje voy a ver que hago para comer todos los idas lo mismo que royo

E
eider_8881627
24/8/07 a las 15:49

Holaaaa
no,no estamos juntas,pero esta tarde voy a verla,y a desahogarme un poco.solet,creo que me va a bajar la regla,ya que ayer marque un rosit muy claro,y hoy un poco mas marroncito,y me duelen muxo los ovarios.me ha de bajar mañana,y estoy muy triste,pense que este mes.......

N
naoko_7833803
24/8/07 a las 17:03

Jejeje, que graciosa solet
pues no te creas, que la gente de alrededor es lo que hace, la abuela de mi marido dice, yo creo que para el fin de semana, mi suegra diciendome, porque no te vas esta tarde y que te vean, si fuera por mi madre ya habria nacido,jajajaja, me rio por no llorar, y ahora tengo que ir a mercadona y solo de pensar que me pueda tropezar con gente y decirme algo, claro solet, tu ya has pasado por esto imagino, cuanto tiempo tiene ya Joan??, si es que el tiempo pasa volando, menos para nosotras las que esperamos en las ultimas semanas.
Lo ultimo que me ha pasado es que tengo unos picores terribles,debo de haber cogido hongos, espero que no afecte para cuando tenga a Katia, si alguien lo sabe plis que me lo diga.
Besitos a todas.

Laura+Katia(39+1)

N
naoko_7833803
24/8/07 a las 17:09
En respuesta a eider_8881627

Holaaaa
no,no estamos juntas,pero esta tarde voy a verla,y a desahogarme un poco.solet,creo que me va a bajar la regla,ya que ayer marque un rosit muy claro,y hoy un poco mas marroncito,y me duelen muxo los ovarios.me ha de bajar mañana,y estoy muy triste,pense que este mes.......

No te preocupes picocli
en caso de que te venga la regla, hay que tener mucha paciencia, practicar mucho, te lo dice una que le ha costado mucho lograr el embarazo, primero me costo un año y medio y cuando por fin me quede tuve un aborto, imaginate como estaba yo. Despues al año siguiente me volvi a quedar y otro aborto, y ya no se cuanto tiempo para este embarazo, que por fin ha ha salido bien. Total que empece a buscar a los 28 y ahora tengo 32. No desesperes guapa que veras como todo llega, incluso a lo mejor todavia te llevas una sorpresa este mes, porque los sintomas premenstruales son parecidos a los de embarazo.
Un besito y mucha suerte.

A
arima_6500810
25/8/07 a las 10:27

Hola guapisimasssssss
Ya he vuelto del chalet, ahora que parece hacer un poco menos de calor. Y estoy muchisimo mas gorda, jejeje.

¿Que tal estas xativa? ya no te queda na... yo ahora estoy de 31+5, tambien me queda menos.

Solet, tu niño debe estar precioso seguro.
Magodal, guapisima ¿Como esta judith? seguro que preciosa tambien.

Yo estoy deseando que pasen ya las 8 semanas que me quedan para verle la carita.
Me hicieron la prueba de la curva y me salio diabetes gestacional.Estoy haciendo algo de dieta, no estripta porque no lo requiere, pero almenos evitare engordar mucho mas, pues ya he cogido los 7 kilos pasados...y aun me quedan dos meses.
Ya tengo casi todo preparado, solo me falta montar la minicuna. Ya tengo hasta lo de la farmacia, que espero no haber olvidado nada.

Besitosss, Ahora estrare mas amenudo

N
nicoll_5830138
25/8/07 a las 11:48

Ola requetewapas
sigo estando aqui jejej yo a fichar todos los dias mientras pueda
no se si sera spicosintoma o q pero se me han hinchado los pies y las manos jajaj yo al reves del mundo ahora que no hace calor me da por ahi si esque todo lo hago iwal con el toque de la carol jajajaja y que digo yo ya que esperao tanto que se espere un poquitin mas que hoy es la presentacion mañana hay toros despues durante esta semana solta de vaquetes el 1 la raima y ya hasta el 5 no paramos
total por esperar un poquito mas no jijii

por cierto anlabe me alegro de saber de ti y que estas bien
picocli tranque wapa si no es este a la otra sera no te preocupes yo mis sintomas eran un sueño horrible y hacer pis cada dos minutos
genma rewapa arriba ok solamnete eso busca el principio y el por q y ahi esta la solucion
ade ufff pasatelo super y ojala no llueva
me voy a comprar unas cositas que me faltan y a poner el puxerito hacerse q tengo unas ganitas q desde el invierno ummm q bo (q fartera soc jijjejeje)

E
eider_8881627
25/8/07 a las 14:15

Wenas
hola a todas,que tal?
yo terminando ya mis vacas,ayer estuve cn gemma,y la nana esta fenomenal,y ella,tb esta bien.bueno chicas,un besito y hasa luego

N
naoko_7833803
25/8/07 a las 16:46

Ayer estuve en el hospi
Me dio un dolor fuerte en un lado, era continuo y casi no me dejaba caminar, asi que decidi irme, si lo llego a saber no voy!!!, me volvi con el dolor y con alguna cosita mas, os cuento...Primero me hicieron un tacto, y tenia el cuello del utero superalto, asi que me hicieron bastante daño, yo creia que sacaba los dedos por la garganta, total para decirme que na de na, nada dilatada y todavia duro, si es que estoy mas verde que una col.Luego monitores, que despues de estar alli media hora se dieron cuenta de que no funcionaba y ala a empezar otra vez, total que me salieron algunas contracciones pero para casita.
Bueno, esta fue mi aventura de ayer, el dolor pues me dijeron que seria un flato, el caso que esta mañana todavia me dolia, por lo menos se que mi niña esta bien, y por esa parte estoy tranquila.
Xativa, que bien que te lo vas a pasar en las fiestas si el tiempo no lo impide, que esta el pobre si llueve que si no.
Anlabe a ver si estas mas por aqui y te conozco un poquito mas que yo antes no me podia conectar aunque estaba en la lista desde hace tiempo, pero ahora ya soy asidua diaria.
Para las demas que paseis un buen dia de sabado. Nos vemos.

N
nicoll_5830138
26/8/07 a las 10:34

A fichar se a dicho
pues si aqui estoy ni chocolate ni nada ayer hice asta churros y chocolate para merendar anda que yo tambien despues del puchero juas digo a ver si esto se anima pero no lo unico que consegui fue un dolor de tripa a ls 3 de la mañana que pa que jajaja normal ,eso y un pringe de cocina
al final la presentacion de los festeros se anulo y esq estubo todo el dia lloviendo ahora dicen que la haran el lunes
y hoy pues ya veremos que hacemos aguantar y aguantar no nos ueda otra

ahh ya se por que creo que se me hinncharon los pies cuando llueve baja la presion y es bastante normal que se te hinchen las manos y los pies bueno mas o menos algo asi lei pero ms tecnico laurita entonces seguimos iwal ?animo que el jueves cumplimos
me voy a desayunar y a ver si me hago el animo y me cogo a planchar que lo voy dejando y y cuando me cogo tengo por lo menos para una hora o mas

N
naoko_7833803
26/8/07 a las 15:11

Aqui tamos
Hola, que decir, yo ayer tambien me hice el xocolate con panquemao,ummmmm, pero nada, yo creo que lo unico que he hecho ha sido ganar algun kilillo, jejej.
Mi marido trabaja esta tarde hasta las 12 de la noche, asi que aprovechare para limpiar un poquito por aqui, aunque me apetece bien poco,pero bueno, mañana el tiene el dia libre, asi que estaremos juntitos y yo no dare golpe.
De las fiestas este año me olvido, aunque si que me voy a quedar con las ganas de ir a ver a chayanne el dia 9 a Valencia, ufff, si es que este hombre me encanta, pero no creo que sea buen momento para ir, suponiendo se me retrase el parto no voy a ir con la barrigota pasada, y si Katia ya ha nacido pues tampoco me la voy a dejar, asi que a aguantarse y otra vez sera, todo son sacrificios por los hijos,jjejejeje, pero que contentas que nos ponen.
Un saludito a todas y besitos.

N
naoko_7833803
26/8/07 a las 21:36

Lo subo
como se nota que es domingo.

E
eider_8881627
27/8/07 a las 22:30

Lo subo
estamos perdiendo el post,lo subo.donde estais?????'?
jajajajajajajaja

N
naoko_7833803
28/8/07 a las :00

Que raro
Donde esta la gente???? y Xativa???? con el cambio de luna de mañana a ver si hay algun cambio.

N
nicoll_5830138
28/8/07 a las 13:21

Hola xicas
que aun estoy por aqui lo que pasa que esta mi hermana para pasar unos dias y nos hemos traido a la niña saharaui con nosotros la que tiene mi hermano para que este tambien con nerea entonces llevo un poco de lio por casa y no tengo muxo tiempo para conenctarme bueno si hay alguna novedad ya os voy contando de momento si el cambio de luna no me afecta jajja nose yo no se mañana ire a monitores

N
nicoll_5830138
28/8/07 a las 18:17


UPUPUP

N
naoko_7833803
29/8/07 a las 12:08

Hola maeval
Vigilate si cuando tienes los dolores se te pone toda la tripa dura, si es asi, si que son contracciones y del tiempo que estas es muy normal, no te preocupes por eso, en unas semanas lo iras notando cada vez mas. Si no son contracciones puede que sean gases, a mi me ha pasado alguna vez y son bastante molestos.

N
naoko_7833803
29/8/07 a las 12:14

Y otro dia mas
ni influjo de la luna ni nada, ya empiezo a desesperarme, estoy cada vez mas aburrida, porque ya ni salgo de casa, el otro dia se me ocurrio salir a dar una vuelta y todas las vecinas mirando, y es que claro con todo el barrigon y que cada dos minutos tengo que parar para descansar pues estoy apaña.
Xativa a ver si te dan una sorpresa en monitores Ojala!, yo ire mañana a ver que me dicen, pero me parece que ultimamente tengo menos contracciones, osea que ya me da por pensar que esto se va a retrasar y hasta me tendran que inducir y por culpa de esto estoy un poco depre.
Para todas las demas pues que a ver en que rincon de sombra nos escondemos, porque esto ya es demasiado, pero QUE CALOR!!!!!, encima no tengo aire, todo el dia debajo del ventilador que ya ni lo noto.
Saluditos y no os canseis mucho.

Laura+Katia(39+6)

N
naoko_7833803
29/8/07 a las 17:58

Up
arribaaaaa

N
nicoll_5830138
29/8/07 a las 18:27

Hola xicas
que sigo aqui que no hay manera de ponerme de parto juas juas
ni luna ni mas faena ni paseos ni nada de nada lo unico que me queda el pino puente y no esq este muy dispuesta jajajaa
bueno os dejo que como os dije ahora esta mi hermana y tal y llevo mas lio de todas formas los dias que este por aqui seguire fixando como si fuese la fabrica jaja

E
eider_8881627
29/8/07 a las 23:14

Hola
uyyyyyyyyyy,que bien,ya vais apareciendo por aqui,yo ya me he incorporado al trabajo,ooooooooohhhhhhhhhhh,pero bueno,aqui estoy en mis ratitos,
un besito a todas

N
nicoll_5830138
30/8/07 a las 19:03

Xicas
que estamos en la 4 pagina que no hay nadieeeeeeee

N
naoko_7833803
30/8/07 a las 19:10
En respuesta a nicoll_5830138

Xicas
que estamos en la 4 pagina que no hay nadieeeeeeee

Hola, estaba buscando el post
Pero que pocas somos!!!!
Yo esta mañana he estado en monitores, no me han hecho tacto ni nada, supongo que porque me habran visto muy verde, me han dado fecha para volver el jueves que viene, no se porque yo creo que si que llego a entonces, porque de parto no creo que me ponga de momento, si es que me encuentro bien.
Bueno a ver si haceis aparicion y contais algo las demas. Un besito.
Laura+Katia (40 semanotas hoy)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook